View Full Version : Cuano salga la banda del GORdo, la van a apoyar????
GORdo
5th September 2002, 10:01 AM
Miren cabrones, mas les vale que la apoyen. Estamos en Pampers todavía, pero desde ahora les digo que surgió una quimica de lo mas chevere del grupo.
Que vamos a tocar?
Pues para que me odien par de ustedes por ahi, vamos a empezar con covers, porque de alguna manera hay que buscarselas en el área nor-sur-oeste de la isla, y la realidad es que la música original pues no es muy facil venderla en negocios y sobre todo no paga. Pero lo que sí es que vamos a colar unas cuantas originales en el repertorio para que vayan teniendo un flavor de lo que hacemos y ver como es la aceptacion de la gente.
De que consta lo original?
Pues hasta ahora, habemos 3 de la banda que escribimos, pero yo no pongo musica, asi que los compositores son 2. Uno de ellos tiene una influencia bien grande de Nova Trova, y la cancion original que sacamos es un rock/nova trova que no se parece en un carajo a Fiel a la Verga (que conste). El otro, pues es musico de calle y bandas de joda, y por ende ha desarrollado un estilito asi medio "Rabanoso viejo", asi que pues, tenemos una mezcolansa de los mil demonios. Mi influencia esta mas en la pesaera, el bajista esta mas en lo Industrial, y el percusionista pues mas en lo latino. Asi que se podran imaginar el Mejunje (coño! Buen nombre pa la banda!).
Anyway, van o no van a apoyar la nueva banda del GORdo y sus secuases? Sean sinceros, chorro de budines!
bam margera
5th September 2002, 10:03 AM
cabron si te veo en los frikis tocando te voy a tirar con una botella
Javito
5th September 2002, 10:05 AM
eso habria que ir a verlo
rude bwoy
5th September 2002, 10:06 AM
jajaja gordo, tu no te atreves a sacar eso jaja
a y pa ti q te gusta masturbarte por los metal hair bandas, jeje, un quick fact:
Didja Know...
Pop-metal veteran Jon Bon Jovi made his recording debut with an uncredited vocal on 1980's "Christmas in the Stars: The Star Wars Christmas Album?" (Source: AllMusic.com)
tamaraliz
5th September 2002, 10:08 AM
zi tocas musica de los 80's voy a ver la bandiz
GORdo
La misma botella que te voy a meter por el culo cuando termine de tocar. Te seduzco y te llevo enredao pal baño y AJUACATA! la botella puel culo!
Te va a gustar Bam, confía en mi.... kjakjakjakjakja!
bam margera
por eso bon jovi sucks
GORdo
5th September 2002, 10:11 AM
Rude, pues ya se estan cuajando par de guisos. Recuerda que como el guitarrista y el cantante tienen bastante calle, pues ya hay par de conecciones. Asi que no se sorprendan cuando de repente esten janguiando y de repente sale una bandita tocando "Commanding Wife" y de ahi brincan a "When I come Around" y terminan con algo de "The Hives" tirandose una Nueva Trova por el medio.
rude bwoy
5th September 2002, 10:13 AM
mano y tocate algo del tiempo de guatiao jaja "si me mareo" por lo menos.... jeje
y manda pal carajo a los covers mano (lo mas rapido q puedas), o por lo menos no toques los q todas tocan por ahi
babyrocker
5th September 2002, 10:17 AM
erm... nose..... :rolleyes:
el_zurdo
5th September 2002, 10:19 AM
nose pq no!
Haunted
5th September 2002, 10:20 AM
Mejor que toquen covers de las bandas que están en tu firma ... and stay away from The Vines, they suck. Unless you pick up the drunkest guy at the club and give him the mike, would have the same effect.
GORdo
5th September 2002, 10:22 AM
Ah, verdad! Si me mareo ya es parte del repertorio que estamos montando.
Mano, mi primo, que es medio (p[or no decir totalmente) moron, esta empeñao en tocar par de mierdas como Blink y Los Estramboticos. Por mas que les digo "Cabron, vamos a tocar algo que nadie este tocando por ahi" como quiera el muy moron me vuelve a contestar "Lo que pasa es que lamentablemente esas mismas mierdas son las que le gustan a la masa de gente". Y en cierto modo él tiene razon. Asi que al menos en lo que nos damos a conocer, pues vamos a tener que tocar Commanding Wife, Porfiria, Mas Cerveza para la Cabeza, y All the Small Things....
Pero como quiera vayan, que les prometo que cuando terminemos de tocar voy a tirar palos de batería al público, pa' que se lleven un souvenir a sus casitas!
rude bwoy
5th September 2002, 10:28 AM
Originally posted by GORdo
Pero como quiera vayan, que les prometo que cuando terminemos de tocar voy a tirar palos de batería al público, pa' que se lleven un souvenir a sus casitas!
mande a su primo a freir papas y q se atreva a salir de las masas
y cobre los palitos....q ni el bam ni el xtrider cojan uno pq se los llevan de dildos jaja
bam margera
5th September 2002, 10:32 AM
rude ojala te acusen de pedofilico con el spoiled brat
GORdo
5th September 2002, 10:33 AM
A ellos se los tiraría cuando no esten mirando, para que se les espeten por los ojos. Par de cabrones esos..........
Mi primo, si lo llego a mandar a freir papas, lo que haría sería un reguerete de manteca en esa cocina, que no hay Lestoil que lo saque. Aparte que la mai le va a meter hasta dentro del pelo, y que de segurito se quema....
Si el bajista lee esto, te puede dar fe que Amaury es morón. Pero es el guitarrista moron mas ruleador que puedas ver. Yo le digo "Piña Buena" al cabron.
rude bwoy
5th September 2002, 01:20 PM
jajaja bam, es q aun tengo esa foto tuya y de xtrider bien romanticones y cada vez q la veo me muero de la risa jaja
es mas, la printeo, las enmarco y se las regalo a cada uno si no la tienen jajaja
+HelLa'G0d FrëäK+
5th September 2002, 01:23 PM
si es buena la apoyo........pero me.
pero por tu firma, parece que la banda va ser bien ochentera
PEKELO
5th September 2002, 01:30 PM
mano puede ser que si
Paz Lenchantin
5th September 2002, 01:49 PM
avisame si se van a dejar el pelo como la gente de tu firma para no verlos
PEKELO
5th September 2002, 02:03 PM
jajaja que prejuisio
Paz Lenchantin
5th September 2002, 02:06 PM
odio las bandas ochenteras
PEKELO
5th September 2002, 02:20 PM
jejejeje fijate a mi no me molestan tanto
Paz Lenchantin
5th September 2002, 02:21 PM
wakala
Javito
5th September 2002, 02:42 PM
si tocan musica de los '80s no van a ser muy populares que digamos
GORdo
5th September 2002, 02:42 PM
Sangano!
+HelLa'G0d FrëäK+
5th September 2002, 02:49 PM
AMigo los 80 pasaron.......ya eso paso.
eso le puede gustar a mucha gente.
pero no como para ir a verlos tocar.
Si yo voy y salen con algo ochentero.
Me voy mas rapido que volando.
Estamos en el 2000............new music, new bits.
GORdo
5th September 2002, 03:12 PM
Pero me cago en Dios! Y quien ha dicho aqui que yo voy a tocar rock ochentero?!?!?! Puñeta! Ustedes la verdad que son medio retrasaos!
NO vamos a tocar rock ochentero, ENTIENDEN o les hago un foquin mapa?!?!?!?!?!
rude bwoy
5th September 2002, 03:16 PM
por lo menos si tocan algo de los 80 q sean dos enespecifico:
men at work "down under"
a-ha "take on me"
GORdo
5th September 2002, 03:22 PM
Las 2 ya estan pensadas. A ver si salen. Take on me, version Reel Big Fish
rude bwoy
5th September 2002, 03:27 PM
gordo..... mejor monta una banda asi newave/80's pop jejeje
GORdo
5th September 2002, 03:34 PM
Pues fijate, que estaba pensando dejarme el pelo en un estilito asi medio "Johnathan Dwayne" circa Words 4 Two. Que tu crees? Pegará algo así?
Pitu
5th September 2002, 03:48 PM
Iria a ver tus ojos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.