View Full Version : de la hoya - vargas
sucka
12th September 2002, 10:48 PM
...la pelea es el sabado..quien creen q gane???ojala vargas coja al marikon este y lo noquee
Droga
12th September 2002, 10:51 PM
DLH va a matar a Vargas (espero)........
Illness
12th September 2002, 10:51 PM
SI LOKO,SENDO MAMAO KE ES DE LA HOYA,LE VOY 100% A VARGAS AUNQUE SEA UN WELEBICHO
diablura
12th September 2002, 10:55 PM
:D TRIPIARME A DE LA HOYA{joya} CUEN ESTE CORRIEN POR EL RIN ajajajjaja que pendejo !!! ;) :rolleyes: :p :o
Radagast
me da igual pero ps par de gente q conosco le van a de la joya pero ps q gane el mejor , espero q esta vez no valla con tanto guille jeje
pre-shrunk
le voy a vargas pq tiene mi apellido, y pq de la hoya se cree bonitillo, lo odio.
Droga
12th September 2002, 10:57 PM
DLH le va a ganar aunq sea mas guillao..... DLH tiene un mejor entrenador, mejor estilo, mejor pegada, etc etc....... ohhhh y DLH le gano a Tito Trinidad (aunq nadie lo quiera aceptar)
sucka
12th September 2002, 11:01 PM
Originally posted by Droga
...ohhhh y DLH le gano a Tito Trinidad (aunq nadie lo quiera aceptar)
...no hace mucho vi la pelea otra vez y estuvo bien cerrada..yo la vi empate pero de la hoya no gano esa pelea...
pre-shrunk
12th September 2002, 11:07 PM
DLH le va a ganar aunq sea mas guillao..... DLH tiene un mejor entrenador, mejor estilo, mejor pegada, etc etc....... ohhhh y DLH le gano a Tito Trinidad (aunq nadie lo quiera aceptar)
wtf????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el no gano, lo ke hizo fue correr por 12 rounds, eso no es peliar eso es huir, tito, lo persiguio y le dio, pu~os el mismo de la hoya no se le keria pegar pq el dijo "tito da duro". amen y eso es lo ke kiero decir.
Don Vinny
12th September 2002, 11:20 PM
razones para que de la Hoya gane:
1-Quien boxea mejor Tito o de la Hoya??? De la Hoya por supuesto, y Tito "outboxed" Vargas, asi que es obvio pensar que de la Hoya sera el boxeador.
2-De la Hoya NO VA A CORRER!!! Vargas es noqueador, pero no es Trinidad que de un golpe en cualquier round te noquea.
3-Que mala memoria la de ustedes!!! Oscar se ha batallado con grandes noqueadores al toma y dame. Entre ellos Ike Quartey (quien lo tumbo en el 6to round y se para Oscar y lo tumba a el tambien en el mismo 6to.) y un viejo pero poderoso en los primeros rounds Julio Cesar Chavez (2da pelea entre ellos). Simplemente con Tito se suponia tenia la pelea gana y corri, si hubiese estado cerrada pueden apostar que se iba a fajar.
4-Velocidad, control, finura e inteligencia todos de parte de Oscar.
5-Oscar hace tiempo no se ha visto "angry" por una pelea...quizas veamos a Oscar pelear como con Cesar Chavez a quien le dio una golpiza...
6-El mas humilde de los dos es de la Hoya, Tito nunca tuvo riña con Oscar, pero Vargas fue todo un bocon callejero...y este equivale a tener a la prensa, jueces, referi, promotores y casas de apuesta a favor.
Vargas??? Poder sin control...corazon sin inteligencia...puede ganar y debe dar la batalla de su vida...
Esto es todo un clasico gente...
p.s. MIGUEL COTTO, el proximo Trinidad y si sigue como va lo va a rebasar va a pelear con un tipo muy pero que muy bueno...COTTO LO VA A NOQUEAR EN EL 7mo...apuntenlo!!!
C-3PO
12th September 2002, 11:29 PM
hoya, y tam a lo de cottom el tipo si es un tito
Jack the Reaper
12th September 2002, 11:42 PM
Originally posted by sucka
...no hace mucho vi la pelea otra vez y estuvo bien cerrada..yo la vi empate pero de la hoya no gano esa pelea...
pos entonses no la viste empate pq si dices q no la gano viste entonses q la pelea fue d tito
da la casualidad q yo tambn la vi hace poko d nuevo jeje y pienso igual q tu al decir q la pelea estubo bn cerrada pero al final fue d tito, chicken d la hoya no dejaba d correr jeje.
en verdad no le voy a ninguno pq los dos son guillaus osea vargas me cae mal por el jodio guille q tiene d malo q cuando tito c lo bajo no lo podia creer entonses d la hoya es otro guillau d gringo pero cuando esta en mexico es el mas mexicano en verdad por mi q c caigan a cantasos hasta la muerte jeje pero no le voy a nadie
aproposito sucka donde la vamoj a ver???:confused: aki c puede pero faltan los $$
Alpha Star
12th September 2002, 11:54 PM
De La Hoya suckea como cantante, como actor y como boxeador. "hay no me des en lacara que despues no puedo actuar..." :rolleyes:
Vargas es un mamao...pero le va a romper la quija a delahoya. Make your bets...
pre-shrunk
13th September 2002, 12:18 AM
Originally posted by Alpha Star
De La Hoya suckea como cantante, como actor y como boxeador. "hay no me des en lacara que despues no puedo actuar..." :rolleyes:
Vargas es un mamao...pero le va a romper la quija a delahoya. Make your bets...
todo es correcto, pero no te tripees a vargas pq tiene mi apellido!
! Ðïé$êl !
13th September 2002, 12:22 AM
En verda me es irrelevante quien gane... pero por decir uno creo q le iria a De La Hoya... y pues aunke le fracturaran el craneo y le deformaran el rostro el tiene los millones pa hacerse todo de nuevo so no es big deal...
pero una pregunta...donde vamos a ver la pelea?....
______ you
13th September 2002, 03:34 AM
me da lo mismo pero voy a de la Holla , porke Vargas es mas guillao de gansta cholo jeje.
asi que Vargas gana porke voy a de la Holla, asi que apuesten ya!!!!!
Tary
13th September 2002, 07:24 AM
ojala y le den esa pela a OSCAR!!
Droga
13th September 2002, 08:31 AM
Originally posted by pre-shrunk
wtf????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el no gano, lo ke hizo fue correr por 12 rounds, eso no es peliar eso es huir, tito, lo persiguio y le dio, pu~os el mismo de la hoya no se le keria pegar pq el dijo "tito da duro". amen y eso es lo ke kiero decir.
pues quiza tu viste otra pelea pq en la q yo vi los primeros 7-8 rounds DLH le gano a Tito..... y Tito le gano los ultimos 4 rounds.....
hmmm 8-12..... 66% de los rounds.....
y no es q no me gustara Tito...... pero DLH le gano ...
y DLH le dara una leccion de box a Vargas....
Sarsippius
13th September 2002, 09:43 AM
De La Hoya porque esta casado con Millie Corretjer. :D
En realidad va a ser una buena pelea y espero que haya mucha accion.
Shock
13th September 2002, 10:16 AM
Voy a Vargas.... y espero que cotto tumbe cabeza~ :mad:
sucka
13th September 2002, 12:36 PM
...a mi me cae bien vargas con to el guille q tiene pero c enfrento a tito,no le huyo y recibio senda paliza pero c le enfrento....el marikon este esta overrated...cuando por fin peleo contra los buenos d verdad(trinidad y mosley)las perdio las dos...y a ver si cotto es el proximo trinidad...
meLo
13th September 2002, 12:46 PM
DeLaHoya le va a dar una catedra de boxeo. NoLe llaman eL golden boy por tener guille de lindo na ma.
El tipo fue el mejor libra por libra por buen tiempo. Oscar se ha batallado con los buenos, de que halla perdido esa 2 pelea con Trinidad y Mosley, well big deaL. MosLey tambien perdio y a trinidad le dolio tanto la derrota, que peleo con un chata pa retirarse con victorioso.
Tyson no era invencibLe, hoy dia que es?
I dont like the fuck (DLH) pero pues el vargas ese es mas arrogante aun. se cree la mierda y no llega a peo. vargas, lo que ha hecho toda su carrera, ha sido enfrentarse a cholos wanabes.
Ojala, Trinidad regrese del retiro, y peleara o con DLH pa que ustedes vean lo que es un boxeador tecnico. DLH lo pondria a bailar por to el ring.
Droga
15th September 2002, 11:38 AM
uhhhhh... hmmmmm.... q yo dije????
@rob@
15th September 2002, 12:41 PM
Originally posted by meLopeLa
DeLaHoya le va a dar una catedra de boxeo. NoLe llaman eL golden boy por tener guille de lindo na ma.
El tipo fue el mejor libra por libra por buen tiempo. Oscar se ha batallado con los buenos, de que halla perdido esa 2 pelea con Trinidad y Mosley, well big deaL. MosLey tambien perdio y a trinidad le dolio tanto la derrota, que peleo con un chata pa retirarse con victorioso.
Tyson no era invencibLe, hoy dia que es?
I dont like the fuck (DLH) pero pues el vargas ese es mas arrogante aun. se cree la mierda y no llega a peo. vargas, lo que ha hecho toda su carrera, ha sido enfrentarse a cholos wanabes.
Ojala, Trinidad regrese del retiro, y peleara o con DLH pa que ustedes vean lo que es un boxeador tecnico. DLH lo pondria a bailar por to el ring.
Muy buen analisis, melo............. mejor no pudo haber quedado.
Mc Otto 2 Face
15th September 2002, 12:52 PM
Acho maldita dea perdio vargas es cabron de de la hoya es mejor boxeador le dio duro!!!!:mad:
Hard_Core_Rules!
15th September 2002, 12:52 PM
Que tu dijists tu no te abochornas papo>??????? tito lo saco de el buche la pelea ala gallina dorada, tengo la pelea grabada y la evisto como 80 veces, y tito se lo gano por 2 puntos, no es la cantidad de golpes que tires es cuanto conectas en efectivo!
Hard_Core_Rules!
15th September 2002, 12:59 PM
Vargas le uviera ganado ah De la chiken si vargas no uviera boxeado con tito, tito lo mato lo hablando, De la hoya es un jodio vela guira que le gusta boxear con boxeadores que le puede ganar, le uyo ah tito como 4 oh 5 a~os, despues don king lo tiro al medio con chiken De la hoya, y tambien el comentario de whitaker, que le preguntaron ya peliastes con los 2, pa ti quiens es mejor boxeador, tito is much better than de la hoya, tomaaaaaaaaa , eso tambien de ramo la copa,total la gallina dorada le van aromper la cara undia de estos, espero que sea santos :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.