View Full Version : Bueno Pues Aqui Los Apellidos.
WiTt
15th September 2002, 06:06 PM
YA QUE LOWK POSTIO LO DE LOS NOMBRES ME TOME LA LIBERTAD DE PONER LOS APELLIDOS.
http://tiempolibre.ciudadfutura.com/genealogia/
Apellido: Otero
Origen: Castellano
Descripcion de su Escudo de Armas: En campo de azur, una torre de piedra. Bordura de gules con ocho aspas de oro.
Los Otero-Cossío traen escudo cuartelado: 1º y 4º de gules, un caldero de oro. 2º de azur, un león rampante de oro. 3º de sable, tres flores de lis de plata.
Apellido: Díaz
Origen: Apellido patronimico de los nombres Dia o Diego. Existen numerosisimas familias de este apellido sin tener un único origen comun.Muchas de sus ramas probaron su nobleza en las ordenes militares, reales Chancillerias y Audiencias.
Descripcion de su Escudo de Armas: En Asturias y León: En campo de plata un león rampante de gules con un bastón de oro perilado de sable en su garra diestra. Bordura de gules con cinco flores de lis de oro. Los de Burgos y Palencia: En campo de plata una cruz de gules floreteada y cargada de cuatro veneras de oro. En Santander, Salamanca, Murcia, Lorca y Velez-Rubio: En campo de oro un águila de sable. Bordura de plata con ocho flores de lis de azur. Otros: Escudo cuartelado: 1º y 4º de azur con una estrella de oro con el rabo de abajo más largo que los demas. 2º y 3º de gules con una torre de plata. También: En campo de azur una cometa de oro. En Aragón: En campo de oro tres bandas de azur.
BUM! GOZA.
Sherezade
15th September 2002, 06:41 PM
?????????
¤»Ænîshÿ¤»
15th September 2002, 06:44 PM
En el otro post pusieron tambien los apellidos tu contar de hacer un post escribes lo q sea MOD.............OHHHHH
*-£ôükwìshä-*
15th September 2002, 06:49 PM
copion.. mi postesmejor q este!
WiTt
15th September 2002, 06:49 PM
SI?
YO BUSQUE LOS APELLIDOS Y NO SALIO NADA....
PERO ANYWAY ESTOS APELLIDOS SON DEL LATIN CON SI SIGNIFICADO EN LATIN Y SU ORGEN Y TU ARBOL GENEALOGICO DE TUS ANTEPASADOS ESPANOLES E INDIGENAS Y PENDEJASES ASI.
pre-shrunk
15th September 2002, 07:04 PM
Vargas
Origen: Castellano. Una rama pasó a Belchite (Zaragoza).
Se asentó en la villa de Madrid, en el año 1.085, al ser reconquistada por el rey don Alfonso VI.
Rivera
Origen: Gallego. Una rama pasó a Sevilla.Es el mismo apellido que Ribera, escribiendose antiguamente de forma indistinta, posteriormente en cada rama del linaje se asentó una forma concreta de escribirlo.
bebo6(sic)6
15th September 2002, 07:04 PM
you know your stupid, right?
WiTt
15th September 2002, 07:05 PM
UF! ESTOY JUKIAU APRENDIENDOME EL DICCIONARIO DE HERALDICA
http://tiempolibre.ciudadfutura.com/genealogia/heraldica.cfm?ch=a
ESTA CABRON! GOZA!
WiTt
15th September 2002, 11:17 PM
WEPA!
Tary
17th September 2002, 07:11 AM
deja ver si el mio aparece!! por q el nombre no aparecio!
DarkEnchantress
17th September 2002, 07:23 AM
Apellido: Rodriguez
Origen: Apellido patronímico derivado del nombre propio Rodrigo.No todos los linajes de este apellido tienen un único origen común, aparecen casas de Rodriguez en casi todas las regiones españolas.
Reiteradamente caballeros de familias Rodriguez probaron su nobleza ante las Reales Chancillerias, Reales Audiencias, en la Real compañia de Guardias Marinas y en las órdenes militares de Santiago, Calatrava, Alcantara, Montesa, Carlos III y San Juan de Jerusalen.
Descripcion de su Escudo de Armas: Como corresponde a linajes diferentes se conocen blasones muy diversos, se recogen aquí solo algunos de ellos.
En campo de gules un aspa de oro acompañada en cada hueco de una flor de lis de plata.
En campo de plata tres bandas de gules. Bordura de sinople con nueve piñas de oro.
En campo de plata cuatro fajas de sable.
En campo de oro cuatro bastones de gules. Bordura de azur con ocho cruces de Jerusalen de plata.
En campo de azur una torre de plata. Bordura de sinople con ocho piñas de oro .
Tary
17th September 2002, 07:29 AM
YO PARECE Q SOY DE OTRO MUNDO, POR Q NI LOS NOMBRES, NI LOS APELLIDOS ME SALEN!!!
*Crêåmy §çrêåmêr *
17th September 2002, 07:57 AM
Apellido: Piña
Origen: De las montañas de León.
Descripcion de su Escudo de Armas: En campo de plata un pino de sinople y dos leones rampantes de gules , uno a cada lado del tronco.
( TAN FACIL QUE ERA DECIR QUE SALIO DE UNA FRUTA :p )
CraigVine
17th September 2002, 08:31 AM
QUIEN BUSCA EL MIO?????
MIS PAPAS SON JUDIOS Y MI APELLIDO ES WEIR.
NO LA PALABRA "WEIRD", POR SI ACASO!!!
Wakoo
17th September 2002, 11:32 AM
mi apellido no esta :(
Santaboricua
17th September 2002, 11:42 AM
El mio no esta!!
Mc Otto 2 Face
17th September 2002, 11:46 AM
El mio no sale el mio es Trinta..... raro con cojones verdad!
xXEn|g]v[aT|KaXx
17th September 2002, 12:58 PM
Originally posted by Wakoo
mi apellido no esta :(
Dito! :(
Apellido: Robles
Origen: Leonés.Extendido por toda la península.
Inicialmente fueron llamados Robres.
Bernardo de Robles estuvo en la conquista de Baeza, fundando casa en Andalucía.
Descripcion de su Escudo de Armas: En campo de gules un roble al natural. Bordura de oro con ocho armiños de sable.
Otros traen el campo de plata.
pre-shrunk
17th September 2002, 06:24 PM
Originally posted by Mc Otto 2 Face
El mio no sale el mio es Trinta..... raro con cojones verdad!
otto trinta, ke clase de nombre
Pap3rd0II
17th September 2002, 06:31 PM
Apellido: Torres
Origen: Desde ggandia@rocketmail.com nos envian la siguiente información: Castellano.
Descripcion de su Escudo de Armas: En campo de azur, cinco torres de plata, puestas en sotuer
(((Narcohampon)))
17th September 2002, 06:34 PM
Bueno, busque de mis apellidos Ortiz y Boglio, y un carajo1 Peroe sta chevere el site anyway...
Xel pan jalcoalX
17th September 2002, 06:38 PM
esa es una mierda de pagina pongo mi apellido y no sale nah!!!
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.