View Full Version : Review de Tavu,Coabey y Slimy en Kaky's...
Pitu
25th October 2002, 01:04 PM
Lo vuelvo a hacer porque anoche se me cayo la conexion despues que lo habia escrito...:mad:
El nebuleo entre dos pulsorockers era verdad...jijiji...
Tavu-ay mi madre...que inyecta quede con esa gente...la verdad que dieron un buen show...ahora mi segunda cancion favorita es "Hasta que todos se hayan muerto"...cantaron "Pensamientos Paranoicos....Dejaron a Never con las ganas de escuchar "Rompeme el coco"...Francisca canto muy bien...esta vez se escucho mejor...
Coabey- pues mis ahijados...les quedo muy bien...pero lo encontre como que cortito..."Obsesionnnnnnnnnnn"...creo que eso tengo yo con esa divina cancion que despues que acabaron el set estaba diciendo que no la habian tocado para que la tocaran otra vez...
Slimy...pues estrenaron cantante...a mi me gustaba Squeef pero ese no lo hace mal...escuche como 4 canciones pero se estaba oyendo bien...el guitarrista de la derecha esta bien bueno jejeje...
En fin...la pase muy bien...estaba ebria...gracias Never por las Silver...(no pude tomar solo una jejejeje se notaba? no? ok...:P)...
Gracias a Omar(Tavu jeje), Eduardo(Puya) y el bajista de Slimy por auspiciarme cigarrillos(ok lo admito solo hago eso cuando estoy bastante ebria jeje)...
Y el emperador fue!!! wohooo...
cyanide christ
25th October 2002, 01:09 PM
ea rayo el mega review hecho por la pitu
Never Named
25th October 2002, 01:21 PM
Tavu estuvo bien cabron. Sonaron mucho mejor que la otra vez que los vi en Kakys. "Pensamientos Paranoicos" no la habia escuchado y esta brutal. Me quede con las ganas de "Rompeme el Coco", pero pa' la proxima. :D
Coabey muy brutal. Yo quiero un demo!
"Obsesion! No tocaron Obsesion!"
"Ummm... Pitu... la acaban de tocar..." :p
Slimy Nuggetz, las canciones que escuche estuvieron cool. El cantante nuevo no esta mal, pero a mi me gustaba mucho mas el viejo.
En verdad el show estuvo bien bueno, que pena que nunca he visto el sitio lleno (a pesar de que el parking siempre esta repleto... parece que va una persona por carro).
Noel_TE
25th October 2002, 01:42 PM
A mi me encanto el show. Estubo cabron. Pero yo no sabia que Eduardo andaba por ahi.
Pitu
25th October 2002, 01:45 PM
Originally posted by cyanide christ
ea rayo el mega review hecho por la pitu
Ahora voy a ser Pitu Hardcore...o algo...:D
Pitu
26th October 2002, 10:59 AM
Originally posted by Never Named
el parking siempre esta repleto... parece que va una persona por carro).
Jeje eso es verdad...
Jøhñ BØnHåm
26th October 2002, 11:11 AM
kiero una novia :(
AlExIs SkAlAmUsA
26th October 2002, 11:20 AM
cantante nuevo de Slimy?
El Tavuesco!!
26th October 2002, 11:20 AM
Próximo en "Unsolved Mysteries"
El misterio del parking de Kaky's que siempre está lleno pero nunca hay gente...
Jejejeje... en verdad sí había gente... no estaba lleno el local, pero si habia gente, y gente de la linda, de los que realmente van a escuchar la música de las bandas y el talento original de aqui! gracias a todos por ir!! ;)
Pitu
26th October 2002, 11:24 AM
Originally posted by Jøhñ BØnHåm
kiero una novia :(
Buscala...
Pitu
26th October 2002, 11:25 AM
Originally posted by AlExIs SkAlAmUsA
cantante nuevo de Slimy?
Aja...
Y de lo mas cute...
monix2002
26th October 2002, 11:44 AM
Cuando llame a Shawn ya estaban en casa de Leo......YIKES!!!! Un poco tarde no? A ver si llego a Casa Eggo hoy........:rolleyes:
Alpha Star
26th October 2002, 01:24 PM
My 2 and 1/2 Cents de Kakis Metal Night :rolleyes: jejeje
Chiz Would be So Proud!!!! jaaaajajaja
como era pitu? ALPHA METAL POR UNA NOCHE..jajajajaja
Ok yo llegue tarde lamentablemente, pero son cosas q suceden me habian dicho q slimmy abria y que tavu cerraba verdad JOHEN????? :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: ...anyway
Gracias a la pitu q me dijo del cambio y agilize mi salida o algo...digo o bioequivalente (ya yo no digo o algo :rolleyes: ) anyway
Llegue y le quedaban 2 canciones a tavu, me sente a escuchar y Cyanide y Tavuesco les puedo decir una cosa...desde la ultima vez q los escuche el cambio ha sido radical para bien. Se escuchaba muy bien la musica (y conste q tengo testigos i don't like that music that much...simply 'cause i don't understand what the hell you guys are sayin' jejeje) pero me gusto. La quimica musical es buena....miren a ver si convencen al bajista jejeje props to you guys espero verlos de nuevo...
Coabey...yo siempre me quedo boquiabierto...no los veo tan a menudo pero damn guys that's some good shit...o bioequivalente...jejeje. Al igual que pitu tengo q admitir que obsecion es una parapelos de esas q uno dice "que cojones, y pq yo no escribi eso?" jejeje good work nos veremos por ahi
Slimmy :rolleyes: cantante nuevo? i couldn't tell..jejeje no me gustan...sorry no puedo bregar, escuche 4 canciones y arranque en FA...es mas me quede a escuchar esas cuatro a dar break si tocaban la unica q paso q es la de "ricky martin es mi heroe si el no puede nadie puede" :rolleyes: jejeje como no la escuche me fui. Y mira que los vengo escuchando desde q son Flying Nuggets pero aun asi...pero pues suerte a ellos...they don't need my support..jejeje
Saludos a Pitu, Never Named, Irtari, Cyanide, Shawn, sinoptico, antiheroe, Eduardo, el tavuesco (aunque no lo salude personalmente) , El Emperador del Rock..saludos tipo ya era hora que te fueras al lado Metal :rolleyes: jejeje y al tipo de la entrada q me se olvido el nombre..jejeje
saludos tambien al bartender por servirme mis coronas, al conserje por tener el baño limpio, y al policia afuera por no darme un ticket aunque me siguio pegaito par de millas...:rolleyes: jejeje
ps: la pagina de la bandita donde esta tocando eduardo es
www.pinheadband.com pa'los curiosos q no sabian ;)
Pitu
26th October 2002, 01:38 PM
Originally posted by Alpha Star
My 2 and 1/2 Cents de Kakis Metal Night :rolleyes: jejeje
Chiz Would be So Proud!!!! jaaaajajaja
como era pitu? ALPHA METAL POR UNA NOCHE..jajajajaja
Esas coronitas taban buenas entonces jeje...
Es que "Alpha y Pitu dejan la freseria para ser metal una noche"...:D :p
Alpha Star
26th October 2002, 01:55 PM
Originally posted by Pitu
Esas coronitas taban buenas entonces jeje...
Es que "Alpha y Pitu dejan la freseria para ser metal una noche"...:D :p
pero solo una noche...mas de eso no puedo bregar..jajaja
yo soy fresa por naturaleza :rolleyes:
jejeje no perate como era "strawberry short cake fresa" :rolleyes:
jejjejeje
Pitu
26th October 2002, 02:08 PM
"Yo soy fresa como Strawberry shortcake"...
psyko2k1
26th October 2002, 02:21 PM
aamm ok definitivamente me peldi de algo!
que paso con Squeef-Man?? Lo botaron?? Se fue?? Se lo llevaron los aliens??
Alpha Star
26th October 2002, 03:02 PM
segun me contaron se fue a estudiar a florida...
not that i care :rolleyes: jejeje
FRESAAAAAAAAAAAAAAA jejejeje
Never Named
26th October 2002, 07:40 PM
obsecion es una parapelos de esas q uno dice "que cojones, y pq yo no escribi eso?"
jejeje... yo pienso lo mismo...
ps: la pagina de la bandita donde esta tocando eduardo es
www.pinheadband.com pa'los curiosos q no sabian ;)
Ahora la pregunta de siempre... Puya se rompio o sigue?? :confused:
Pitu
26th October 2002, 07:56 PM
FRESAAAAAAAAAAAAAAA jejejeje
Alpha y Pitu..."Los fresas"...:p
Mc Otto 2 Face
26th October 2002, 08:36 PM
Yo no fui!!!!!
Alpha Star
26th October 2002, 08:38 PM
Never Named...te contesto la pregunta tan pronto entreviste a Eduardo esta semana ;) jejeje
®ô}{ïKêN
26th October 2002, 10:01 PM
obsecion, ahhhh, esa cancion esta del carajo, em ol arap :o
Desajuste
28th October 2002, 02:24 AM
Gracias a todo el mundo que fue en verdad, a todos los pulsorockers, que aunque no me concocen, se que estan ahi apoyando (soy David el drumemr de Tavu), y pues gracias a Coabey, y a Slimmy, y a la gente de las otras bandas que andaban por ahi, incluyendo a Frankie de Konfrontazion (rip), wallo de Tropiezo y Tribal, a los Omares de Sol d Menta y de Vialterna, a Eduardo Paniagua de Puya, y al resto!
Pitu, viste que Tavu es como el vino? jejeje con tiempo le gusta a cualquiera. jejejeje
Y pues miren gente, Puya no esta roto, estan ahora haciendo un DVD del concierto de Pa Ti. Esten pendientes, que esta quedando brutal.
:)
un poquito e insider information de parte del Desajuste
Bueno check.
que se repita!
y vayan a halloween a vernos con congo y pique!
D.
Desajuste
28th October 2002, 02:27 AM
Oye Alpha, si quieres, para que entiendas el mensaje de las canciones, te puedo conseguir las letras.
;)
D.
Desajuste
28th October 2002, 02:29 AM
oops, el show de halloween es con ONGO y con Pique jeje
Desajuste
28th October 2002, 02:34 AM
MAPA KAKYS!
Alpha Star
28th October 2002, 02:57 AM
Originally posted by Desajuste
Oye Alpha, si quieres, para que entiendas el mensaje de las canciones, te puedo conseguir las letras.
;)
D.
sabes que? si mano, la haria bien cabron pq asi puedo entender mejor...MP cualquier cosa o URL me ;) grax...
ps: loco a ti te paso por el lao' y yo creo q ya tu no te acuerdas de mi..jejeje en lo de would? ni saludastes...sigue hangueando con Johen...jajajajajajaj es trip johen no te vayas a agitar....jajaja
Desajuste
28th October 2002, 03:32 AM
PEro, cual eres alpha star? a veces no saludo a la gente porque soy pachoso y a veces me siento pendejo porque se me olvida los nombres de la gente.
y pues porque pienso lo mismo, que se olvidaron de como me llamo yo
jjejeje en confianza me saludas en el proximo show.
enhiesto
28th October 2002, 07:06 AM
puñeta me lo perdí y a este quería ir...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.