View Full Version : Review del show del cumple de Would
Némesis
27th October 2002, 03:45 AM
iAry en casa de Nemesis:
diablo.. pos despues de la super mega longa llegue a casa de nemesis... wooo salimos pal show con EL CHEF RULEA.. alli nos encontramos con Chiz y pal mas...
Ary se fue a bañar ahora sigo yo (Neme)
A Ary, se le olvido decir que nos perdimos bien cabron... llegamos casi a cupey antes de llegar a guaynabo.....
Pues si... este alli, cuando llegamos, pues nos parkiamos en el garaje, y pues compramos en el chinchorrito de la esquina, donde habia bachata, una botella de Don Q, y la metimos en botella de agua.... y pues entramos al lugar, despues de quedarnos como 30 minutos por fuera del balcon hablando con los de "Adentro", pues nos sentamos en una mesita , y ahi fue donde la historia del "Cuack" comenzo......... Despues de una hora sin hacer nada, llego Willmy (Little marmaid) Y empeso el chachareo, despues guillo dejo la camarita sobre la mesa de nosotros y hicimos escante con la camarita, tomando fotos hasta de las moscas, y creo que se quedo sin bateria... y no le dio pa'las demas bandas.....
Pues si... estoy pica todavia.... y ary no acaba de salir del baño..... pa' que siga escribiendo......... pues .... despues llego a la mesita, diesel, paz, would, guillo, chana, nelsillo, shawn, anque a cada 3 minutos se iba.... este ,,,, quien mas.... Gea dante ..... y unos cuantos mas, y pues empesamos a tomar "Agua"y agua.......... y pues terminamos aguados, y las bandas ... el sonido pues mas o menos, la voz casi no se entendia, se entendia, pero no se escuchaba muy bien, pero el ambiente super cool, que eso era lo que importaba... would... estaba bien pica..... bien pica.... con un remolino en la oreja que daba vueltas....El show se dio bien, (CUack)....to
ahora sigo yo... Ary..... huelaaaanme
:mad: eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeee
ok :confused: k
celoso/
celos:confused:
larga historia
ok.. el show estubo bueno.. ya.. se acabo el review mas me:mad: t:rolleyes: al:o :( :) :D ;) :rolleyes: :cool: :eek: :confused: :confused:
metaloide de la historia
nemesis no para de joder con el mouse... :mad: :p :D ;) :(
jodia me:confused: allllllllllllllllllllll:mad: llllllllll:p :p :D ;)
QUESO DE PAPA
27th October 2002, 03:47 AM
COPY PASTE DEL OTRO ,POR Q NO PUEDO PENSAR MAS.
BUENO, BUENO. Q SHOW MAS FAMILIAR. EL AGUA D NEMESIS RULEO Y FUE EL AGUA MARAVILLA Q TODOS TOMARON, SHANA Y SUS TRIBILENGUAS QUEDARON METAL! MI SOBRINITA DIJO COCA Y QUERIA LLORAR.GENTE. NO HAY NADA COMO TENER A TRES MUJERES SOBANDOTE LA CABEZA A LA VEZ, ASI Q GRACIAS A LITTLE MERMAID,NEMESIS Y SHANA POR EL MASAJITO.EL HAMBURGUER TAMBIEN QUEDO METAL, HABIAN PULSOROCKER Q NI BOTANDOLO.ASI Q SALUDOS A TODOS LOS Q SALIERON EN LAS FOTOS, Y ANTES Q ME RETIRE, TODOS JUNTOS ,TIRENSE UN CUAC.
P.D. VENDI 666 COMICS D YONGOL#2. DOS D ELLOS LOS COMPRO PITU, THANKX
Némesis
27th October 2002, 03:48 AM
cuaaaaaaaaaaaaaaaaack
Gea_Dante
27th October 2002, 03:50 AM
CUAAAAAC!!!!!!
Would?
27th October 2002, 03:55 AM
falto yo!
cuack!
QUESO DE PAPA
27th October 2002, 04:02 AM
http://www.centennialpr.net/webdrive/home/tamaramead/crowd.jpg [/B][/QUOTE]
monix2002
27th October 2002, 04:37 AM
I'm in LOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
tamaraliz
27th October 2002, 04:44 AM
ashop yo me fui muy temprano ! ni me despedi ni na ! :s q bad trip !
pero estubo cool sin duda alguna !! :D
Paz wo0o0o0o !!!
would espero q te gustarap el regalitop ! :rolleyes: :)
saludillos a toz !
Ciudad de la Furia
27th October 2002, 04:53 AM
Vez monix que no soy tan malo jajaja que la paz sea con vosotros.... estubo bueno el show...
Ciudad de la Furia
27th October 2002, 04:54 AM
no se que pasa con coleco que donde quiera que voy siempre estan tocando me voy a tener que cojer un break
eden yomar
27th October 2002, 05:08 AM
Originally posted by Ciudad de la Furia
no se que pasa con coleco que donde quiera que voy siempre estan tocando me voy a tener que cojer un break
si mano.....
no te apuressss......
estoy pol renunciarrrr!!!!!
heheheheheheheheheheheeheh
eden yomar
27th October 2002, 05:53 AM
mas mojado ke mandibulin!!!!
Banzai
27th October 2002, 09:04 AM
ciudad no eras un pulso hater?..... BUAJAJAJAJAJAJA now ur one of "them"
Noel_TE
27th October 2002, 10:26 AM
El show estubo cabron. La pase muy bien y conoci par de gente del foro. Finalmente consegui el demo de Coabey. Gracias por aquello, Shawn.
Jack the Reaper
27th October 2002, 10:51 AM
pos el mio viene,
primero me busca tama, nos enteramos q teniamos q esperar a krlitos, el primo y la novia en plaza asi q cojimos pa borders, ahi rapido ahh donde ta el baõ decia tama jeje lo encontramos, mientras yo lei un libro:rolleyes: me entere q la honda tiene un robot d tamaõ d niõ joven.
luego pa oldnavi a buscar un regalito, vimos un peluche d perro disfrazau d gato lo mas mono el jeje, otras chucherias mas, luego le dimos la vuelta entera a oldnavi buscando a ver si una t shirt seria mejor q el peluchito. en esas llega krlitos y escondiendose etras d tama la llama el cel jeje me dio gracia.
arrancamos llegamos a algo d bellas artes aya,ahi nos enrredamos y no sabiamos q hacer, no c a quien llamaron pero fue un angel e buena suerte nos explico como llegar!
no vuelvo a entregar un regalo LOL!
me pasme, tube q entregar el regalo dos veses!!!:eek:
es mas yo creo q en la unica parte del video q salgo es cuando le entrego por segunda ves el regalo a would?
aproposito pitu mala mia aun t devo el trago pero cumpli con saludarte!! :D
ahi me meti pa dentro al sitio tube un rato sentau viendo y q c yo,
toco coleco, buena banda aun q no me gusto mucho la voz del chamaco.
me tome una heneken y me dio no c pq un cantaso d sueõ, en eso llega shana y me mete un cantaso en el hombro gritandome despierta despierta jeje t juro q me levanto si!
na luego empezo la banda e paz, elementum, era la banda q en si keria escuchar! tokan redi kedo kbron to, la voz medio maricona jaja relajos na canto redi. to el mundo c kejo d q la voz no c escucho pero donde yo taba al lau d la barra c escuchaba d lo mas bn!
ahi aparecio banzai jeje el otro q me desperto, fui a buscar agua no habia y pos tampoko heneken asi q me fui a los coors.
d ahi pos me fui pa fuera un rato a hablar con banzai d pcs y juegos jeje q raro!
y pos na luego nos fuimos lo cual me beneficio pq aun tenia el cantaso d sueõ.
pulsorockers q vi q reconosi salude y no salude pq soy un come mierda jeje
tama,krlitos,pitu,would?,paz,shana,diesel,neme(diache eres bn alta jeje, no t pude ver los ojos q shit!!),una q taba bailando ayi kiero saber qn es jeje pa decirle q me dio gracia,banzai,guillo, hay y un monton mas jeje es q eso taba lleno e pulsorockers!
pero la pase bn!
oye tama llegaste bn?? jeje :D
ah c me olvido algo, hable un ratito con los darks!(darkenchantres y su novio) jeje y me dio risa el dueõ del local(creo) q estubo hablando un rato con los darks jeje
pero lo mas q me molesto del local,
q jodia calor hacia!
monix2002
27th October 2002, 11:16 AM
Vez monix que no soy tan malo jajaja que la paz sea con vosotros.... estubo bueno el show...
Es cierto :rolleyes:;)
QUESO DE PAPA
27th October 2002, 12:46 PM
LA Q TABA BAILANDO ERA LOUK,
tamaraliz
27th October 2002, 01:03 PM
mucho calor yes yes !
Jack si llegue de lo mas bien haha ! :D
Jack the Reaper
27th October 2002, 01:09 PM
daiche pos louk me dio pavera al verla bailar jeje no me dejo beberme la heneken por la risa casi me ahogo y to jeje
pense q t kedarias por aya tam!
tamaraliz
27th October 2002, 01:41 PM
NAH HELLOW ME MATAN EN MI CASA ! CREO HAHA :d ESTE YO BAJE A ESO DE LAS 4 AM o algo asi pa casa, llegue bn, iba "fleta"
Nelson_Perro
27th October 2002, 01:53 PM
Bueno!!
El show quedo Chevere!!
y yo estaba bien loko!!!
Saludos a los que conoci alli
Nemesis, Little mermaid, y pal mas que no me acuerdo!!!
y al corillo de siempre!! Paz, Would,Diesel, Krlitos,Tamma, Shanna, ect ect ect!!
felix
27th October 2002, 01:59 PM
yo creo q estabamos todos bien fukd up jejeje, quedo bien bueno el cumplea~os
Pitu
27th October 2002, 02:35 PM
Originally posted by Jack the Reaper
arrancamos llegamos a algo d bellas artes aya,ahi nos enrredamos y no sabiamos q hacer, no c a quien llamaron pero fue un angel e buena suerte nos explico como llegar!
Fui una angelita de una noche...
Paz Lenchantin
27th October 2002, 02:37 PM
que bueno que ya salí de eso. !!!
Némesis
27th October 2002, 02:38 PM
Ahhh... y se me olvido saludar a Alfa! woooooooooooo alfa!!!!!!!!!!!!! alfa bebiendo el agua de la montaña!!!!! Woooooooooooooooooooooooooo
Diatre ,,, que noton tenian chana y willmy..... ajajajajajaja hasta se calleron las dos ..... se parecian a los elefantes rositas de dumbo.....
QUESO DE PAPA
27th October 2002, 02:39 PM
Originally posted by Paz Lenchantin
que bueno que ya salí de eso. !!!
HAY PAPA! ESO ES LO Q TU T CREES , ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO! ELEMENTUM 4 LIFE.T TENGO EN LA LISTA PA CUANDO PLANEE MI NEXT SHOW CON NEME.
Némesis
27th October 2002, 02:42 PM
Y falto el tipo de la peluca afro y la camisa de puti y los pantalones de campana, que estaba en la esquina posando...... al lao de los guardias
QUESO DE PAPA
27th October 2002, 03:01 PM
Y EL BORRACHON Q EMPUJO A NEME Y A SHANA AL BAñO Y A NEME SE LE PERDIO SHANA, CREIA Q SE HABIA IDO POR EL TOILE
eden yomar
27th October 2002, 03:12 PM
wooooppp!!!!
*-£ôükwìshä-*
27th October 2002, 06:41 PM
hola
Filosofo del Rap
27th October 2002, 06:45 PM
No sabia que era un cumpleaños. Quiero mi pedazo de biscocho.
Papi Joe
27th October 2002, 06:52 PM
Originally posted by eden yomar
mas mojado ke mandibulin!!!!
MARRUECOS
*-£ôükwìshä-*
27th October 2002, 06:53 PM
no habia
Yuppies Networking
27th October 2002, 06:57 PM
si mano yo tambien estamos tocando mas que algarete y grupo mani combinao 6 show en un mes AGOTADOR! pero nah ahora nos vamos de break y no nos vas a ver en buen rato
y yo tambien renuncio eden!!!
*-£ôükwìshä-*
27th October 2002, 06:59 PM
Asho.. ciudad de la furia.. me hubieses buscado para cantar...
Papi Joe
27th October 2002, 07:05 PM
Originally posted by eden yomar
si mano.....
no te apuressss......
estoy pol renunciarrrr!!!!!
heheheheheheheheheheheeheh
y te sustituimos con el Guillo
Ciudad de la Furia
27th October 2002, 09:36 PM
Originally posted by *-£ôükwìshä-*
Asho.. ciudad de la furia.. me hubieses buscado para cantar...
no me buscastes tu
estaban borrachos como culo jajajaja
y no podia cantar..... estaba con unas diarreas que yo mismo me daba asco jeje
Némesis
28th October 2002, 12:09 AM
yo amaneci con diarreas... tube que tomarme una Imodium....
Little Mermaid
28th October 2002, 12:12 AM
Originally posted by <-¤_NêMê§î§_¤->
Ahhh... y se me olvido saludar a Alfa! woooooooooooo alfa!!!!!!!!!!!!! alfa bebiendo el agua de la montaña!!!!! Woooooooooooooooooooooooooo
Diatre ,,, que noton tenian chana y willmy..... ajajajajajaja hasta se calleron las dos ..... se parecian a los elefantes rositas de dumbo.....
Que pasa no nos caimos...nos deslizamos rapidamente hacia el piso...
*-£ôükwìshä-*
28th October 2002, 12:13 AM
no me buscastes tu
estaban borrachos como culo jajajaja
y no podia cantar..... estaba con unas diarreas que yo mismo me daba asco jeje
quienes estaban borrachos!!!!????
yo no.. yo estaba levemente pikaita... y yo no sabia q estabas alli!!
asho pa la proxima! ;)
Alpha Star
28th October 2002, 12:20 AM
Originally posted by <-¤_NêMê§î§_¤->
ah bueno mas vale...sino habian problemas :p:p:p
-que es eso?
-agua
-no gracias no quiero
-dale toma agua
-no que no quiero
-PUNETA QUE TOMES AGUA ESTA BUENA...ESA AGUA ES METALLLL
jajajajajaja :rolleyes:
Némesis
28th October 2002, 12:59 AM
CUAK!
bi0 knight
28th October 2002, 01:08 AM
no se que pasa con coleco que donde quiera que voy siempre estan tocando me voy a tener que cojer un break hahah true :rolleyes:
.IAN.
28th October 2002, 01:13 AM
NO PUEDE IR SORRY WOULD TE ENVIO UN BESO Y TE EXPLICO LUEGO
Mc Otto 2 Face
28th October 2002, 01:44 AM
Estuvo bueno q pasa q no me vieron!!!
QUESO DE PAPA
28th October 2002, 02:06 AM
Y EL MSN D NEISH ESTA JODIO, POR Q NO T LLEGAN LOS MENSAJES Q CARAJO PASARA AQUI,
¤ð-§häNå-ð¤
28th October 2002, 09:22 AM
http://www.wam.umd.edu/~csh/daffymad.gif
CUAK!
¤ð-§häNå-ð¤
28th October 2002, 09:23 AM
Originally posted by QUESO DE PAPA
Y EL BORRACHON Q EMPUJO A NEME Y A SHANA AL BAñO Y A NEME SE LE PERDIO SHANA, CREIA Q SE HABIA IDO POR EL TOILE
QUESO!! despues de tres dias, I found my way out!
TIME
28th October 2002, 09:43 AM
Cosa cabrona... y me lo perdi :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.