View Full Version : Digan NO a un remake de Dawn of the Dead!
Beto
31st October 2002, 12:09 AM
Hollywood ha hecho mucha mierda, eso todo lo sabemos. Pero ahora va a hacer lo peor que puede hacer una compa~ia de Hollywood: arruinar un clasico de horror para darselo a The American Teen Generation. La victima? El clasico de horror Dawn of the Dead. Hollywood la va a re-hacer, y quien la va a dirigir? El pendejo que hizo Scooby Doo
Por favor, si alguien aqui tiene algun buen gusto de cine, por favor firmen esta peticion de que NO hagan este remake y en vez le den financiamiento a la proxima pelicula de The Living Dead que esta haciendo George Romero, Twilight of the Dead. http://www.petitiononline.com/dawndead/
ah, y si quieren llorar mas, Hollywood esta planeando pa salir el proximo a~o una version nueva de The Texas Chainsaw Massacre, dirigida por *shudder* Michael Bay (Armaggeddon, Pearl Harbor)
En las palabras de Slayer:
God hates us all
Anastacia
31st October 2002, 12:29 AM
.
Never Named
31st October 2002, 12:37 AM
Yo habia leido de ese remake hace un tiempo. Supuestamente la version no va a ser igual a la de Romero. Le va a cambiar cosas. En verdad no creo necesario un remake.
Tristemente yo nunca he visto Dawn of the Dead, aunque siempre he querido verla. Solo he visto Night y Day.
cecil b. demented
31st October 2002, 08:47 AM
ya la cagaron con el remake del otro clasico de george a. romero night of the living dead.
q no vengan a cagar este otro clasico de el.
ojala NO la hagan! y george a. romero haga las q tenia planeadas!!
<<<ÞøÞû>>>
31st October 2002, 08:58 AM
Cecil. El remake de night of the living dead la hizo el mismo el Romero. Originalmente Romero iba a dirigir Resident Evil pero no lo dejaron hacerla cuando vieron lo sangrienta que iba a ser. Oh well.
Beto
31st October 2002, 12:51 PM
Popu tiene razon, el remake de Night fue producida por George Romero y dirigida por makeup artist Tom Savini
Pero ese se perdona porque lo hizo el hombre original
Este remake va a ser hecho por el pendejo de Scooby Doo y van a cambiar la historia. Y si ustedes creen que va a tener el mismo gore que tiene la original de Dawn, you better take your head outta your ass
va a ser bien poco sangrienta, como lo fue Resident Evil
¤GHاT_IN_THE_§HELL¤
31st October 2002, 01:52 PM
¿Por que no hacen remakes de Holocausto Canibal y de las peliculas de Dario Argento y de Lucio Fulci?
Michael Bay, dirigiendo la version nueva de Texas Chainsaw Massacre....mejor que la dirija Vicente Castro.
Beto
31st October 2002, 02:06 PM
Un remake de Holocausto Canibal en esta epoca moderna seria una fuckin broma, especialmente si es hecha en Hollywood y las nuevas leyes facistas de la MPAA
¤GHاT_IN_THE_§HELL¤
31st October 2002, 02:08 PM
Originally posted by Beto
Un remake de Holocausto Canibal en esta epoca moderna seria una fuckin broma, especialmente si es hecha en Hollywood y las nuevas leyes facistas de la MPAA
El remake de Holocausto Canibal deberia ser producido por los productores de las tres peliculas de hannibal lecter y..................FUCK MPAA!
Beto
31st October 2002, 02:15 PM
Originally posted by ¤GHاT_IN_THE_§HELL¤
FUCK MPAA!
Amen!
Haunted
31st October 2002, 02:51 PM
Originally posted by ¤GHاT_IN_THE_§HELL¤
¿Por que no hacen remakes de Holocausto Canibal y de las peliculas de Dario Argento y de Lucio Fulci?
Michael Bay, dirigiendo la version nueva de Texas Chainsaw Massacre....mejor que la dirija Vicente Castro.
Fulci Fulci Fulci !!! ... gooooooooooore !!!
<<<ÞøÞû>>>
31st October 2002, 08:55 PM
Ademas que perderia la ironia de la version original de Dawn of The Dead. Cuando vi los zombies en el shopping center esa fue la unica parte que estaba meandome de la risa. El resto me cago pero que carajos era un chamaquito en ese entonces.
La que deberian hacer un remake es de "Last House On The Left" para joder y todo.
Beto
31st October 2002, 09:08 PM
Last House on the Left? Estas tu loco? I Spit On Your Grave daria mas risa
especialmente si cojen a Jennifer Love Hewitt
Personalmente, yo no quiero que hagan un remake de ninguna. Los que vieron el remake de Psycho saben lo mierda que sale cuando Hollywood trata de re-crear un clasico
<<<ÞøÞû>>>
31st October 2002, 09:23 PM
Ese es el punto. Last House On The Left la original es mala. Imaginate con este chorro de teenyboppers? Estaria meandome de la risa.
Beto
31st October 2002, 09:41 PM
hmmm
A mi me encanto Last House On The Left, por lo menos en su version uncut
<<<ÞøÞû>>>
31st October 2002, 09:50 PM
Es tan mala que es buena. Ahora pon ahi a Sarah Michelle Gellar, Freddy Prinze Jr. Jennifer Love Hewitt y todo ese chorro de anormales y que los maten
xXEn|g]v[aT|KaXx
31st October 2002, 09:50 PM
Rayos, yo no soy muy amante al horror .. luego no puedo dormir y es una pendejá, pero me llaman la atención... asi que si saben unas buenas me lo dicen.. ya que en realidad de ese 'tipo' de peliculas no se casi nada , por no decir nada..
Beto
31st October 2002, 09:54 PM
Trata estas, mi querida Eni:
la trilogia de The Evil Dead
la trilogia de Living Dead (Night of the, Dawn y Day of the Dead)
Return of the Living Dead
Cemetery Man
cualquier pelicula dirigida por Lucio Fulci o Dario Argento (en especial The Beyond, Suspiria, Profondo Rosso y Zombi)
Texas Chainsaw Massacre
Re-Animator
Henry-Portrait of a Serial Killer
Halloween
The Shining
The Thing
Diria el Exorcista pero yo se que ya tu has visto esa
Beto
31st October 2002, 09:54 PM
y Popu, creo que ver esa gente morir no es tan mala idea
xXEn|g]v[aT|KaXx
31st October 2002, 10:00 PM
Beto, muchas gracias! voy apuntar esas a ver cuales consigo...
JAJAJA ...La del exorcista da risa en vez de miedo...
anyway...como quiera las que vea de esa lista serán de día :D
xXEn|g]v[aT|KaXx
31st October 2002, 10:04 PM
http://www.cinencanto.com/pics/posters/evildead.jpg
Tú quieres que yo vea eso? Ay padre una semana durmiendo con mi madre.
¤GHاT_IN_THE_§HELL¤
31st October 2002, 10:30 PM
Algunos remakes de horror si que la cagan pero no todos los remakes son malos. Por ejemplo la pelicula The Ring, ese remake de la version japonesa si que dio miedo con cojones, la ultima version de Frankestein con Robert de Niro como el monstuo de Frankestein quedo bestial igual con Dracula la version dirigida por Francis Ford Coppola en la que actuan Gary Oldman , Keanu Reeves, Winona Ryder y Anthony Hopkins. Y que me dicen de Red Dragon, quedo mejor que Manhunter.
Los remakes de peliculas hoy en dia son como las bandas covers. Some like it some hate it. You decide.
Beto
1st November 2002, 03:17 AM
Creo que hay una bien grande diferencia entre Dawn of the Dead, Frankenstein y Dracula
Dawn of the Dead la vemos por su accion, sus zombies, y mas que nada, por el GORE
Dracula y Frankenstein son historias que de verdad dan horror
Y si, estoy contigo que el remake de The Ring estuvo brutal. Pero maldito sea el dia que yo vea a Usher como el personaje de Ben en Dawn of the Dead
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.