View Full Version : + Bien - Gustavo Cerati
megapepe76
18th November 2002, 06:23 PM
Salio al mercado americano el disco "+ Bien" de Gustavo Cerati, el cual es la banda sonora de la pelicula del mismo nombre protagonizada por Cerati himself. La musica esta compuesta e interpretada por Cerati. Queria saber si alguien ha oido este disco , y si me pudiera dar mas detalles, es instrumental completo? Esta bueno el disco?
Alpha star, Florecit, o cualquier persona que me pueda aclarar, se lo agradecere.
megapepe76
18th November 2002, 06:27 PM
Por favor diganme si lo han oido, sale mañana y lo quiero ordenar....
Calvario
18th November 2002, 06:31 PM
El disco esta brutal solo he escuchado clips de aprox. 1 minuto y está demasiado. Estoy seguro de que tripea.
Calvario
18th November 2002, 06:32 PM
Además un amigo lo tenía y me dijo que estaba super...
megapepe76
18th November 2002, 06:32 PM
Como es el disco, es solo instrumental o el canta tambien? Donde escuchaste los fragmentos???
megapepe76
18th November 2002, 06:37 PM
ZyOniðe, *-£ôükwìshä-*, Mutante, Kike, alguien que sepa........
Alpha donde estas cuando se te necesita.......:(
Calvario
18th November 2002, 06:39 PM
Los escuche en amazon.com
No se si esten aún porque estaban teniendo problemas para conseguirlo...
megapepe76
18th November 2002, 06:41 PM
Chequee en Amazon, en cduniverse y en cdnow y no se puede escuchar en ninguna las canciones......Pero Calvario, dime si el tipo canta o es solo instrumental.
Calvario
18th November 2002, 06:45 PM
Pues recuerdo que habían algunas con fragmentos que cantaban pero, se que es gran parte instrumental...Chequea el site de Cerati y en el toca discos que aparece en la parte superior hay canciones y si el canta y son del soundtrack.
megapepe76
18th November 2002, 06:53 PM
Gracias...
megapepe76
18th November 2002, 06:55 PM
Alguien mas que me conteste plis....
megapepe76
18th November 2002, 06:56 PM
Originally posted by megapepe76
Gracias, Calvario, alguien mas que me conteste por favor, necesito mas opiniones....
Pitu
18th November 2002, 06:57 PM
Si...el disco esta muy bueno...
Si eres fan de Soda y de Cerati te va a gustar...
megapepe76
18th November 2002, 06:57 PM
Originally posted by Pitu
[COLOR=crimson][B]
Si...el disco esta muy bueno...
Si eres fan de Soda y de Cerati te va a gustar...
Gracias Pitu :-)
Pitu
18th November 2002, 07:20 PM
De nada...
Yo de entrometida ya que no me mencionaste...
Se me olvido comentar que el cd es instrumental...en la 3era hay un intro que es una mujer...
Anastacia
18th November 2002, 08:16 PM
Solo puedo decir q te lo compres, no lo grabes, compralo, vale la pena! :D
DrAcO6(sic)6
18th November 2002, 08:28 PM
llega ma~ana???
joeprog
18th November 2002, 08:41 PM
Ese disco de Cerati es increiblemente precioso.
No sabia que salia domestico. Yo lo tengo grabado.
Frecuencias Alternas hizo un especial hace varios meses donde se toco el CD en su totalidad.
Honestamente, es uno de mis CD's instrumentales favoritos.
Mano, no solo digo que te lo compres, sino que yo voy a salir a buscarlo original tambien...
Sra.Cobranza
18th November 2002, 10:03 PM
MANO YO NO SABIA ESO GRACIAS !! AHORA VOY A ESCUCHAR PAR DE CANCIONES Y SI ES BUENO ME LO COMPROO!!!!!!!!
AUNQUE TODOS LOS CD Q EL SACA SIEMRPE SON BUENISIMOSS , ASUMO Q ESTE TAMBN ESTE SUPER!!
*-£ôükwìshä-*
18th November 2002, 10:13 PM
bueno... yo escuche el disco q lo tenia una amigo.. y deverdad esta cabron.. bueno.. q mas se puede esperar del Gustavin... pero de q esta en el mercado americano no lo se...
PS. Cerati = Dios
BlondeRocker
18th November 2002, 10:44 PM
ESE CD ES CASI TODO INSTRUMENTAL Y ESTA BRUTAL!!!!!!!!!
ZyOniðe
19th November 2002, 01:40 AM
mano en verdad es el mas q me ha gustado d los instrumentales d el, lo compuso completamente para la pelicula en especifico, pero ya lleva tiempito afuera sabes... pero si, t lo recomiendo mano, 100%
linita
19th November 2002, 01:42 AM
Que yo sepa ese disco ya tiene un tiempo en el mercado y pues que mas te puedo decir es Gustavo Cerati no preguntes ve y compralo.
Florecit
19th November 2002, 02:04 AM
el disco, salio antes que el de 11 episodios, junto a la pelicula, y bueno, yo solo te digo que es exelente, un viaje lindo, sublime, te va a gustar, no porque sea el maestro, te lo recomiendo. todo el disco esta bueno, me gusta mucho la primera que es "la costura de dios", en la 3 "es solo una ilucion" lavoz que sale es la de claudia oshiro en me mata simplemente, la primera vez que lo escuche llore par de dias, bueno compralo ya lo sabes.
Ciudad de la Furia
19th November 2002, 02:11 AM
Originally posted by BlondeRocker
ESE CD ES CASI TODO INSTRUMENTAL Y ESTA BRUTAL!!!!!!!!!
casi o completamente musical.... esta bueno el disco esta bien cool.... un poco caro eso si.... no he visto la pelicula... no creo que este en block buster ni en fine arts ajajajajjaa
ZyOniðe
19th November 2002, 02:21 AM
Originally posted by Florecit
el disco, salio antes que el de 11 episodios, junto a la pelicula, y bueno, yo solo te digo que es exelente, un viaje lindo, sublime, te va a gustar, no porque sea el maestro, te lo recomiendo. todo el disco esta bueno, me gusta mucho la primera que es "la costura de dios", en la 3 "es solo una ilucion" lavoz que sale es la de claudia oshiro en me mata simplemente, la primera vez que lo escuche llore par de dias, bueno compralo ya lo sabes.
es claro un poco despues d q salio la pelicula fue q empezo la promo del sinfonico.. pero el cd llego aqui rapido q salio fijate...
ZeuS
19th November 2002, 02:47 AM
yo lo escuche hace paaaal de meses.....no entiendo, en mi tienda estaba...como es que llega manana>?
Florecit
19th November 2002, 02:52 AM
yo lo pedi en cdnow, me llego rapido par de semanas antes que el sinfonico, el de 11 episodios se tardo un monton desde que lo pedi no se porque, pero yo crei haber visto +bien aqui no se si este mal, no entiendo mucho eso de que sale ahora el disco.
en cuanto a la pelicula, que segun los cortos qeu vi, es asi mismo como el disco, experimental, super en un viaje de acido, y con ruth de mtvla, pues imaginate a ella la perdimos hace tiempo, la pelicula tuvo malas criticas, pero ya sabemos lo que hay con eso.
megapepe76
19th November 2002, 04:05 PM
Pues resulta que la version que habia salido del disco era la importada y por lo tanto costaba mas cara, ahora salio hoy una version domestica que esta mas barata, y ya lo pedi :)
Medusa
20th November 2002, 04:49 PM
Originally posted by megapepe76
Salio al mercado americano el disco "+ Bien" de Gustavo Cerati, el cual es la banda sonora de la pelicula del mismo nombre protagonizada por Cerati himself. La musica esta compuesta e interpretada por Cerati. Queria saber si alguien ha oido este disco , y si me pudiera dar mas detalles, es instrumental completo? Esta bueno el disco?
Alpha star, Florecit, o cualquier persona que me pueda aclarar, se lo agradecere.
-----------
EL DISCO ES LINDO! HACE APROX. 4 O 5 MESES LO CONSEGUI EN VIRGIN (MANHATTAN) POR CASUALIDAD... ME FALTA CONSEGUIR LA PELICULA.
RECOMENDADO!!
megapepe76
20th November 2002, 05:02 PM
Gracias a todas las recomendaciones, espero que en estos dias me llegue el disco . Ya posteare mi review..jejeje
ZeuS
21st November 2002, 12:23 AM
ese disco estaba en mi tienda hace como 4 meses en 14.99
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.