View Full Version : Los Mejores Tiempos Del Metal Han Pasado
NARCOPUNX
2nd December 2002, 09:31 AM
NO SE QUE SUCEDE QUE YA HACE MAS DE UNOS CUANTOS AÑOS QUE EN ESTA ISLA NO TRAEN BANDAS QUE VALGAN LA PENA. ME ACUERDO QUE PARA LOS COMIENZOS DE LOS '90 AQUI ERE SHOWS Y SHOWS Y MAS SHOWS: SLAYER, SEPULTURA, OBITUARY, PANTERA, NAPALM DEATH, KISS,MEGADETH, 25 TA LIFE,VODOO GLOW SKULLS ENTRE TANTAS BANDAS QUE DIERON UNOS SHOWS BIENNNN BRUTALES EN LA ISLA Y QUE YA NO SE VEN SHOWS ASI NI BANDAS QUE EN REALIDAD DEBERIAN PRESENTARSE EN LA ISLA, TAMBIEN LA ESCENA YA NO ES LO MISMO QUE EN LOS VIEJOS TIEMPOS LOS TIEMPOS DE DON PABLO EN PONCE DONDE SE COMENSARON LOS SHOWS MAS CABRONES DEL AREA SUR, LEON 11 EN PONCE Y LOS DEMAS SITIOS DE LA ISLA ENTERA QUE YA EN REALIDAD HAN FALLESIDO AL PASAR EL TIEMPO. NO ES COMO AHORA QUE HAY TANTA IPOCRECIA ENTRE BANDAS YLOS MEDIOS CON TANTA SATURACION DE LO MISMO Y NO TRAEN GRUPOS QUE EN RELIDAD DEBERIAN TRAER. ANYWAY SOLO ES MI PENSAR Y LO QUERIA COMPARTIR CON EL QUE LE INTERESE HAAAAAAA VALLASEN PAL CARAJO TO...............
UPS.......UNDYING FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Red Virus
2nd December 2002, 09:35 AM
tienes toda la razon
¤GHاT_IN_THE_§HELL¤
2nd December 2002, 12:42 PM
NARCOPUNX, quieres oir buen metal, ve al concert de Rob Rock.
Haunted
2nd December 2002, 12:49 PM
Narcopunx, si sigues los posts, te darás cuenta que hay un grupo de nosotros que sigue creciendo y que no se rendirá hasta que regresen los shows a P.R. Estás invitado a unirte \m/
-l- Necro -l-
2nd December 2002, 12:51 PM
es claro.... Rob Rock rulez!!!! pero empecemos tambien apoyando lo nuestro....ahora...cuantos fueron al Infernal Show el sabado? puedo contarlos con mis manos.... si no apoyan, pues no se quejen...
Narco Punx.... si quieres unirte a una buena causa, buscate el post de Haunted y apoya traer algo diferente.... sabras rapido cual es....como q es el q mas contestaciones tiene....
KHAOSMASTER
2nd December 2002, 01:25 PM
Primero fue Hammerfall (1998),luego Rob Rock y si todo sale bien
esto no parara !!!!!
Recuerden que solo porque Hammerfall y Rob rock sean power metal no quiere decir que no podemos traer otro genero de metal como,death,black,thrash etc...
Nosotros no somos tan conocidos en la escena mundial y si nos ponemos a pelear unos con otros menos oportunidad tendremos.
Hay un dato muy importante que no se concentra en la musica,me explico:
1)Cuando Ricky Martin pego con su musica,todo el mundo de entero que P.R. existia,luego las casa disqueras se concentraron mas en el mercado local.
2)Cuando Ichiro Suzuki gano el MVP,todos los equipos de grandes ligas se fueron a contratar a el primer japones/chino/coreano que apareciera.
3)Despues que los Rockets firmaron a Yao MING ,se encontro que en china hay al menos 100,000 chinos que miden mas de 7 pies.Obviamente la NBA y hasta la Nike estan estableciendose alla.
Que quiero decir con esto? que tan pronto alguien de la escena de un palo,esto va a cambiar debido a al moda.Si una banda como Organic infest por ejemplo es firmada por Century Media,pueden estar seguros que en cuestion de meses (quizas menos) otros labels firmaran bandas locales.Eso es exactamente lo que necesitamos y creo que existe un nuevo "momentum" en la escena local,asi que apoyenlo !!!!!!!
ericolabestia
2nd December 2002, 01:40 PM
no pierdan el aguante!!!!!esto cambiara!!!!!!y lo se por que ya se esta viendo!!!!!
solo tengo una observacion que hacer(y la hago,ya que yo si!!soy de los que si no me gusta algo,no voy a verlo tampoco),esta es la siguiente:
-conozco muchos amigos mios,que son metal,oyen metal,lo que les gusta es el metal!!y cuando les preguntas"que vas a hacer este wiken???"la contestacion ha sido...voy pal concert de ,la ley,de enanitos verdes,etc.
ahora:como carajos,un productor con el dinero y las casas promotoras que se nesecitan,para traer a judas,dio,maiden,sabbath,rhapsody,cradle of filth,etc,bandas grandes del estilo que sea,...si los "metal??"de aqui van a cada concert de cada mamao que traen cobrando un cojon de $$$$,cuando eso cambie,entonces se puede pedir...pero si estabas pagando por ver una mierda como los rabanes o juanes,no te quejes mano!!!!!
luiggispeed
2nd December 2002, 02:02 PM
Originally posted by ericolabestia
no pierdan el aguante!!!!!esto cambiara!!!!!!y lo se por que ya se esta viendo!!!!!
solo tengo una observacion que hacer(y la hago,ya que yo si!!soy de los que si no me gusta algo,no voy a verlo tampoco),esta es la siguiente:
-conozco muchos amigos mios,que son metal,oyen metal,lo que les gusta es el metal!!y cuando les preguntas"que vas a hacer este wiken???"la contestacion ha sido...voy pal concert de ,la ley,de enanitos verdes,etc.
ahora:como carajos,un productor con el dinero y las casas promotoras que se nesecitan,para traer a judas,dio,maiden,sabbath,rhapsody,cradle of filth,etc,bandas grandes del estilo que sea,...si los "metal??"de aqui van a cada concert de cada mamao que traen cobrando un cojon de $$$$,cuando eso cambie,entonces se puede pedir...pero si estabas pagando por ver una mierda como los rabanes o juanes,no te quejes mano!!!!!
A JAAAAAA JAJAJAJAJAJA!!!!! Eric como siempre...directo al strike zone!
Papa por que nio picheas en las Grandes Ligas???
luiggispeed
2nd December 2002, 02:09 PM
...los mejores tiempos del Metal namah no....el rock en general!
aki han venido Uk,Frampton,Def Leppard,Kansas,Iron M,DIo,RaTT,Poison(buaghhhh), mano to'el mundo venia paca antes y ahora que??pa que carajo??pa que a alguien se le salga la mancha de platano y le tiren una lata de cerveza o una botella o un cherybobmb algun mamao del publico de aki?Chacho la voz se riega creeme,y cuando tu juntas una banda metal que de por si atrae gente medio desekilibriada ,y en PR que tenemos el "Kromosoma Boricua" te podras imaginar.....por eso el Metal se ha caido.Por que no supimos apreciar lo que se hizo antes los jovenes de ahora no pueden disfrutar lo que se merecen!
Haunted
2nd December 2002, 03:01 PM
Con empeño, sacrificio y deseo se puede hacer ... aquí entre todos llevamos unos cuantos posts que han levantado la curiosidad en un montón de gente y esto se ha hecho simplemente sentados frente a una computadora y en mi caso personal desde el carajo viejo (Washington). Que mucho más podríamos hacer si nos movemos !!!
... asi que nadie se quite, que el 2003 se escribe en letras metálicas !!!
\m/
Beto
2nd December 2002, 03:08 PM
El Zine que haremos definitivamente ayudara a la causa
pero por dios, no digan que los mejores tiempos del metal han pasado. Metal will never die
InSaNe FuKkEr
2nd December 2002, 03:11 PM
los mejores tiempos del metalkore estan en todo su apojeo! :D
KHAOSMASTER
2nd December 2002, 03:15 PM
En 2003 vendra el tan comentado fanzine y un sello disquero dedicado al metal 100% y eso es seguro.Asi que solo estamos empezando.
P.S. The Haunted: El 10 de enero salgo para West Virginia y regreso el 14.
-l- Necro -l-
2nd December 2002, 03:17 PM
Apoyo para Mi gente y Mi escena!!!!
Haunted
2nd December 2002, 03:18 PM
Originally posted by KHAOSMASTER
En 2003 vendra el tan comentado fanzine y un sello disquero dedicado al metal 100% y eso es seguro.Asi que solo estamos empezando.
P.S. The Haunted: El 10 de enero salgo para West Virginia y regreso el 14. Esos planes suenan en grande y esos son los que me gustan !!! En lo que pueda ayudar, me avisan !
Regreso de P.R. el 7 de Enero, asi que estaré por acá. Pana hay concierto de Symphony X el 19 ! ... pero chequearé si hay algo para el tiempo que vas a estar por acá.
Philip
2nd December 2002, 03:22 PM
Siempre que paso por el coliseo nuevo de Arecibo pienso "que cabron seria un concierto ahi de Rush!! cerquita de casa y como se llenaria!!" El problema es que los promotores aqui son muy conservadores y no se van a meter en algo que no conocen (ej. traer el tour de Napalm Death, Dark Tranquility etc) Prefieren dedicarse a traer bandas que fueron grandes en su tiempo y ya no lo son, cobran barato y llenan (ej. Reo, Poison) o a traer bandas latinas que suenan en todos lados pero que en realidad nadie compra sus discos y sus conciertos cuando se llenan, es por gente que van porque no hay mas na' (lo que dice Eric) Si los promotores estuvieran al dia, no creen que hubieran ya traido a Blink 182, Korn y toda esa mierda de MTV? De seguro que le sacarian un billetal. Hay bandas que en su epoca de gloria no vinieron a P.R. pero que todavia mantienen un fan base super encojonao'. Bandas como Rush, AC/DC, Motorhead etc. y que me dicen de Ozzy? hace casi 20 años que vino y no ha regresado. El cabron nunca ha perdido momentum (en mas de 30 años!) Iron Maiden que si viene ahora, lo tendrian que poner a tocar por una semana. Ese tour de Napalm Death no debe estar muy caro, es question de traerlos desde un estado cerca (si los traes de Europa, te jodes!!) pero me imagino en un concierto asi, los promotores ven el pit y comienzan a cagar ladrillos y a repetirse en la mente "next time, air supply!!" Si yo tuviera los $$$ pa empezar, le metia mano. Traigo hasta a Nick Cave & the Bad Seeds (mi grupo favorito) aunque terminen tocando frente a 4 pelagatos.
.IAN.
2nd December 2002, 03:34 PM
LO MEJOR ESTA POR VENIR
luiggispeed
2nd December 2002, 03:52 PM
hay que hacer una especie de jaula de "cyclone fence" con alambre de pua por arriba y ponerla alfrente del stage,para los oyentes con "mosh pit pass"(otorgado por adelantado).El MPP se otorgara a todo aquel que este cubierto por el plan medico de papa y firme un "release".Se pasara por un detector de metales antes de entrar al "pit".Habra dos ambulancias en standby y todos los CDT del area seran alertados.No se permitiran protestas de parte de grupos religiosos o pro-vida,o moralistas.No se puede entrar al "pit" con armas mayores de calibre .380 ni cuchillos con hoja de mas de 6"!!!
Asi retornaremos a los "Good'ole Days" y podremos apreciar a Rush en Arecibo,Iron Maiden en Caguas y quizas Black Sabath en el Palacio de Mayaguez.
CthULHuReiGn
2nd December 2002, 04:05 PM
Originally posted by *<AzerotH>*
LO MEJOR ESTA POR VENIR
ESO ES ASI..............SR. ROSELLOOOOOOOOOO.................;)
ericolabestia
2nd December 2002, 04:09 PM
Originally posted by luiggispeed
A JAAAAAA JAJAJAJAJAJA!!!!! Eric como siempre...directo al strike zone!
Papa por que nio picheas en las Grandes Ligas???
perdona mi hermanito,pero asi soy!!!!!jajaja!!!!es la unica verdad!!mientras le llenen los concerts de pop a los productores no haran nada para traer lo que nos gusta,por elemplo,rock en tu plaza,me siento muy bien de que se les de apoyo a las bandas del patio,sin importar estilos!!!!pero...que es eso de los rabanes,los super ratones,etc.con tanta banda cabrona que hay aqui,y ademas si traes algo de afuera que sea bueno mano!!
tenemos la culpa,asi ...que si no quieres volver a ver a maiden o a dio,ve al proximo de jarabe de palo o de ratones paranoicos!!!!
hail!!!!
Beto
2nd December 2002, 04:13 PM
o a los Cramberries
blah
"antoniocrespo"
UNION=FUERZA...SIEMPRE RECUERDEN ESO...
ericolabestia
aki han venido Uk,Frampton,Def Leppard,Kansas,Iron M,DIo,RaTT,Poison(buaghhhh), mano to'el mundo venia paca antes y ahora que??pa que carajo??pa que a alguien se le salga la mancha de platano y le tiren una lata de cerveza o una botella o un cherybobmb algun mamao del publico de aki?Chacho la voz se riega creeme,y cuando tu juntas una banda metal que de por si atrae gente medio desekilibriada ,y en PR que tenemos el "Kromosoma Boricua" te podras imaginar.....por eso el Metal se ha caido.Por que no supimos apreciar lo que se hizo antes los jovenes de ahora no pueden disfrutar lo que se merecen!
exacto pana!!!!donde por poco le sacan un ojo a el cantante de white snake con una ristra de petardos?aqui,donde por poco santana nunca mas vuelve?aqui,donde banaron de arena a the romantics en remember mar y sol?aqui,pana to esa gente se conoce,!!!
ericolabestia
2nd December 2002, 04:17 PM
hay que hacer una especie de jaula de "cyclone fence" con alambre de pua por arriba y ponerla alfrente del stage,para los oyentes con "mosh pit pass"(otorgado por adelantado).El MPP se otorgara a todo aquel que este cubierto por el plan medico de papa y firme un "release".Se pasara por un detector de metales antes de entrar al "pit".Habra dos ambulancias en standby y todos los CDT del area seran alertados.No se permitiran protestas de parte de grupos religiosos o pro-vida,o moralistas.No se puede entrar al "pit" con armas mayores de calibre .380 ni cuchillos con hoja de mas de 6"!!!
Asi retornaremos a los "Good'ole Days" y podremos apreciar a Rush en Arecibo,Iron Maiden en Caguas y quizas Black Sabath en el Palacio de Mayaguez.
si puñetaaaaa!!!!y manowar en la plaza de cayey!!!yo toco el carracho!!!!!!
luiggispeed
2nd December 2002, 04:17 PM
perdona mi hermanito,pero asi soy!!!!!jajaja!!!!es la unica verdad!!mientras le llenen los concerts de pop a los productores no haran nada para traer lo que nos gusta,por elemplo,rock en tu plaza,me siento muy bien de que se les de apoyo a las bandas del patio,sin importar estilos!!!!pero...que es eso de los rabanes,los super ratones,etc.con tanta banda cabrona que hay aqui,y ademas si traes algo de afuera que sea bueno mano!!
tenemos la culpa,asi ...que si no quieres volver a ver a maiden o a dio,ve al proximo de jarabe de palo o de ratones paranoicos!!!!
hail!!!!
en los 70's=los "Disco Freaks"
en los 80's=los "New Wave" y sus falditas
en los 90's=(no se que carajo paso en la musica,estaba retirado,maybe los "alternative" y su clown-rock???)
en los 00's=Lat Am-chupa-paleta-neo-glam-pussy rock
...como ves Eric,por CUATRO DECADAS han salido mierdas diferentes a tratar de dominar y SIEMPRE vas a encontrar a los metal y sus conflictos mano.Metal es un way of life y true hard rock NUNCA se apagara....te lo apuesto y te lo cobrare en la proxima vida my friend.HAIL!!!!!(jajajajaja)
ericolabestia
2nd December 2002, 04:19 PM
vamos a traer a wasp!!!y que crucifiquen a picon de morality in media ,ernu,con una cruh metia poel culo!!!!hahaha!!
ericolabestia
2nd December 2002, 04:22 PM
en los 70's=los "Disco Freaks"
en los 80's=los "New Wave" y sus falditas
en los 90's=(no se que carajo paso en la musica,estaba retirado,maybe los "alternative" y su clown-rock???)
en los 00's=Lat Am-chupa-paleta-neo-glam-pussy rock
...como ves Eric,por CUATRO DECADAS han salido mierdas diferentes a tratar de dominar y SIEMPRE vas a encontrar a los metal y sus conflictos mano.Metal es un way of life y true hard rock NUNCA se apagara....te lo apuesto y te lo cobrare en la proxima vida my friend.HAIL!!!!!(jajajajaja)
y en la proxima te lo pago pana!!por que se que mis nietos oiran metal!!!!!y los nietos de sus nietos,como se sentiran los que brincan y su estilito muere en dos años!!!!!??????mi muisca existe antes de yo nacer y esta arriba todavia!!!!!
KHAOSMASTER
3rd December 2002, 08:02 AM
Originally posted by Philip
Siempre que paso por el coliseo nuevo de Arecibo pienso "que cabron seria un concierto ahi de Rush!! cerquita de casa y como se llenaria!!" El problema es que los promotores aqui son muy conservadores y no se van a meter en algo que no conocen (ej. traer el tour de Napalm Death, Dark Tranquility etc) Prefieren dedicarse a traer bandas que fueron grandes en su tiempo y ya no lo son, cobran barato y llenan (ej. Reo, Poison) o a traer bandas latinas que suenan en todos lados pero que en realidad nadie compra sus discos y sus conciertos cuando se llenan, es por gente que van porque no hay mas na' (lo que dice Eric) Si los promotores estuvieran al dia, no creen que hubieran ya traido a Blink 182, Korn y toda esa mierda de MTV? De seguro que le sacarian un billetal. Hay bandas que en su epoca de gloria no vinieron a P.R. pero que todavia mantienen un fan base super encojonao'. Bandas como Rush, AC/DC, Motorhead etc. y que me dicen de Ozzy? hace casi 20 años que vino y no ha regresado. El cabron nunca ha perdido momentum (en mas de 30 años!) Iron Maiden que si viene ahora, lo tendrian que poner a tocar por una semana. Ese tour de Napalm Death no debe estar muy caro, es question de traerlos desde un estado cerca (si los traes de Europa, te jodes!!) pero me imagino en un concierto asi, los promotores ven el pit y comienzan a cagar ladrillos y a repetirse en la mente "next time, air supply!!" Si yo tuviera los $$$ pa empezar, le metia mano. Traigo hasta a Nick Cave & the Bad Seeds (mi grupo favorito) aunque terminen tocando frente a 4 pelagatos.
Asi mismo es..los promotores (la gran mayoria) no saben un carajo que esta de moda o que puede ser un exito.Por ejemplo,Dio estaba en gira con Hammerfall,esa gira no debe salir en mas de $40,000 y no me digan que no se llenaria el anfiteatro
con taquillas a $25 (como poco).Pero no,deciden traer a INXS incompleto y apagao'.Tambien si se van a dedicar a repetir bandas pueden hacerlo con:JUDAS PRIEST,IRON MAIDEN,DIO,SAXON(Pero ahora si los traen coño),OZZY,SLAYER.
Hay un cojon de bandas que tendran que cumplir 50 años de fundadas para venir a P.R. a tocar ya que cobran mas baratos.
Pero mis hijos,escriban cartas a los periodicos,den la queja.Yo estoy seguro que si el Nuevo dia recibe 20 o 30 cartas sobre esto
algunas seran publicadas y algo TIENE que pasar.
PoundHound
3rd December 2002, 09:26 AM
exacto pana!!!!donde por poco le sacan un ojo a el cantante de white snake con una ristra de petardos?aqui,donde por poco santana nunca mas vuelve?aqui,donde banaron de arena a the romantics en remember mar y sol?aqui,pana to esa gente se conoce,!!!
Esas cosas no solo pasan en puerto rico, en el Imperio Unido (EEUU) tambien existe "venues" dificiles y desequilibrados..... recuerdo la botella en la cara de Sebastian Bach (skid Row) y el caso q se busco por la pata en la cara a una muchacha....
Los concert son como una ruleta rusa.... no sabes q va a pasar... sin embargo hay bandas como Pantera, Saga, Bon Jovi, Stryper y Boston (por decir algunas) que han mencionado a Puerto Rico como uno de los mejores lugares para tocar por la "vibra" del publico...
ericolabestia
3rd December 2002, 10:45 AM
hay que tener en cuenta,que esta bien a veces nos portamos mal y a veces se pasa brutal,pero..la realidad es que a las bandas si les pagas vienen,lo que hay que hacer es boicotear los shows de cuanto mamao viene por ahi!!!y mejor nos gozamos lo nuestro,hasta que hagamos algo por que esto mejore...miren panas,tengo amigos en colombia,bolivia y ecuador!!!!que llevan a sus paises,normalmente o sea cada dos semanas..rhapsody.mago de oz,tierra santa,rata blanca,labirynth,nightwish,etc,etc,y las promotoras como coca cola,pepsi,o alguna cerveza se les tiran encima para promocionar el evento!!!...igualllliiiiiiiito que aqui!!!!hace una semana,que estuvieron en peru...destruction y kreator!!!...mano,pero los que van a esos shows...que son muchos...no van a aver a los rabanes...por que estan ambrientos de ver una guitarra electrica...entiendes?pa,ver buena muisca ,vete pa los pubs de p.r. que las bandas de aqui..em todos los estilos estan de show!!!!!pero si eres metal y vas a todo...lo que esperas no llegara,y como dijo khaosmaster,...vamos a hacer cartas,a los periodicos,vamos a dejarnos sentir!!!!!nosotros gastamos mas que los demas,por que bebemos mas....jajaja!!!!asi que somos buenos consumidores..y nos tienen que dar lo que queremos...asi que cuando vallas al proximo concert de mana,piensalo....lo estas jodiendo otravez!!!!!!!
KHAOSMASTER
3rd December 2002, 11:04 AM
Si mantenemos la maldita actitud de por que no traen a fulano o perensejo no vamos a ningun lado.
Esta es la realidad,no importa los promotores grandes que hay,no van hacer nada a menos que inundemos los medios de comunicacion con nuestras demandas hasta ser escuchados y/o hacer las cosas nosotros mismos.
En fin se pude hacer hasta una cooperativa.Se busca la banda y todo lo relacionado con gastos de produccion,luego se hace un "quorum" de cuantos quieren ver la banda.Al final se divide el costo total entre los que quieren ir y tendras el costo de la taquilla.Yo se que no suena muy facil pero como dice el refran;"A condiciones extremas,medidas extremas".
ericolabestia
3rd December 2002, 11:21 AM
Si mantenemos la maldita actitud de por que no traen a fulano o perensejo no vamos a ningun lado.
Esta es la realidad,no importa los promotores grandes que hay,no van hacer nada a menos que inundemos los medios de comunicacion con nuestras demandas hasta ser escuchados y/o hacer las cosas nosotros mismos.
En fin se pude hacer hasta una cooperativa.Se busca la banda y todo lo relacionado con gastos de produccion,luego se hace un "quorum" de cuantos quieren ver la banda.Al final se divide el costo total entre los que quieren ir y tendras el costo de la taquilla.Yo se que no suena muy facil pero como dice el refran;"A condiciones extremas,medidas extremas".
es buena!!!!!si!!!!!!!!!
se busca la banda,se da el precio(hasta por aqui se puede hacer),y un numero de cuenta,y que la taquilla se pague a ese numero de cuenta hasta que se reuna lo suficiente,y despues ...jajaja...nos curamos.....yo pago.......$25 0 $30,si traen a dio o a judas!!!!!!!y $50,por black sabbath!!!!!!!!!!ajuaaa!!!!
PoundHound
3rd December 2002, 12:17 PM
Apoyo esta idea.... con un website de subscripcion y toda la informacion relacionada a las negociaciones en blanco y negro... transparente.... sin fines de lucro....
KHAOSMASTER
3rd December 2002, 12:17 PM
up
PoundHound
3rd December 2002, 12:22 PM
y una especie de contrato/compromiso para aquellos decididos a participar o asistir... para poder contar con una especie de presupuesto y listado para presentarse a auspiciadores...
se puede llamar Conciertos para todos/concert for all
Haunted
3rd December 2002, 12:29 PM
I love this brainstorming session \m/
PoundHound
3rd December 2002, 12:35 PM
Originally posted by The Haunted
I love this brainstorming session \m/
put your part bro'
.IAN.
3rd December 2002, 12:56 PM
Originally posted by PoundHound
Esas cosas no solo pasan en puerto rico, en el Imperio Unido (EEUU) tambien existe "venues" dificiles y desequilibrados..... recuerdo la botella en la cara de Sebastian Bach (skid Row) y el caso q se busco por la pata en la cara a una muchacha....
Los concert son como una ruleta rusa.... no sabes q va a pasar... sin embargo hay bandas como Pantera, Saga, Bon Jovi, Stryper y Boston (por decir algunas) que han mencionado a Puerto Rico como uno de los mejores lugares para tocar por la "vibra" del publico...
SI SEBASTIAN BACH HACE ESO AQUI NO SALE VIVO!
JEJEJE ES Q ME LO IMAGINO
TO EL MUNDO GRITANDO
!!!!ESE TIPO ES PATO!!!!! JEJEJE
ES TRIP MANO
;)
KHAOSMASTER
3rd December 2002, 01:31 PM
Originally posted by PoundHound
Apoyo esta idea.... con un website de subscripcion y toda la informacion relacionada a las negociaciones en blanco y negro... transparente.... sin fines de lucro....
Asi mismo,sin hacer millonario a nadie!!!!!!!!
y creo que con las personas adecuadas se podria lograr todo esto.
luiggispeed
3rd December 2002, 01:34 PM
Donde se pone mi num de tarjeta?
bueeeena!!!!!weeeeeeee!!!!
ericolabestia
3rd December 2002, 01:45 PM
Donde se pone mi num de tarjeta?
bueeeena!!!!!weeeeeeee!!!!
a mi que me digan cuanto cada uno pal serrucho!!!!!!!!vamos ,,manowar,$20 cada uno!!!!!!
KHAOSMASTER
3rd December 2002, 01:50 PM
Ya veo que hay valientes....asi que hay que montar una asamblea general para discutir esto a fondo.
Los que esten de acuerdo,fijemos una fecha y lugar y empezemos a darnos a respetar........
PoundHound
3rd December 2002, 01:54 PM
Yo me uno a la reunion..... identificar los recursos entre los "asambleistas" (contactos, conocmiento de web etc)
ahh y hay que contar con los de "fuera como a Hauted.... es mas se puede aprovechar q viene en estos dias pa'ca....
PoundHound
3rd December 2002, 03:35 PM
^
TitoMasterLaFeka
3rd December 2002, 03:45 PM
Yo no pienso pagar por ver a Rob Rock. Mejor tomen ese dinero y usenlo para el bien de la sociedad, no para apoyar la mediocridad.
NARCOPUNX
3rd December 2002, 04:34 PM
THE HAUNTED, CLARO QUE ME UNO A USTEDEE.
NECRO, YO E ESTADO EN LA ESCENA APOYANDOLA DESDE QUE ERA UN CHMAQUITO DE UNOS 16 O 17 DE EDAD, AHORA TENGO 26 Y TODAVIA SIGO LLENDO A LOS PARTIES QUE PUEDO.INCLUSIVE YO E TOCADO EN UNAS CUANTAS BANDAS DE LA ESCENA (D-CENT JERKS, DONE ENTRE UNAS CUANTAS) YO SE LO QUE HEMOS PERDIDO Y LOS QUE NOS QUEDA....SE PUEDE RECUPERAR LO QUE ANTES TENIAMOS.....ANYWAY SEGUIRE APOYANDO HASTA EL FINAL.............................................................
PoundHound
3rd December 2002, 04:37 PM
Para seguir el tema de la cooperativa vayan a:
http://www.pulsorock.com/foro/showthread.php?s=&threadid=32642
brain riot.
3rd December 2002, 04:44 PM
25 ta life metal?
voodoo glow skulls metal?
NARCOPUNX
3rd December 2002, 04:48 PM
NO NINO TONTO SOLO LOS MENCIONE COMO EJEMPLO DE LOS BUENOS SHOWS QUE PASARON POR NUESTRA ISLA.
YO SE QUE VODOO ES UNA BANDA DE SKA-PUNKY 25 TA LIFE ES UNAS DE LAS MEJORES BANDAS DE HARD-CORE QUE E VISTO EN MI PERRA VIDA!!!!!
Vampiro
3rd December 2002, 05:04 PM
EL CAMBIO VIENE LA SANGRE LLAMA, ESTA CERCA YA VERAS QESTA ETAPA SE HARA SENTIR MAS FUERTE Q NUNCA.
Vampiro
3rd December 2002, 05:05 PM
VIENE CUANDO ES LA ASAMBLEA DE LA DECTRUCCION
21st CENTURY MAIDEN
3rd December 2002, 05:11 PM
es buena!!!!!si!!!!!!!!!
se busca la banda,se da el precio(hasta por aqui se puede hacer),y un numero de cuenta,y que la taquilla se pague a ese numero de cuenta hasta que se reuna lo suficiente,y despues ...jajaja...nos curamos.....yo pago.......$25 0 $30,si traen a dio o a judas!!!!!!!y $50,por black sabbath!!!!!!!!!!ajuaaa!!!!
yo pago lo que sea por sentarme en un cajon de leche suiza al lado de nicko mc brain
Aphelion
3rd December 2002, 05:16 PM
Originally posted by NARCOPUNX
NO SE QUE SUCEDE QUE YA HACE MAS DE UNOS CUANTOS AÑOS QUE EN ESTA ISLA NO TRAEN BANDAS QUE VALGAN LA PENA. ME ACUERDO QUE PARA LOS COMIENZOS DE LOS '90 AQUI ERE SHOWS Y SHOWS Y MAS SHOWS: SLAYER, SEPULTURA, OBITUARY, PANTERA, NAPALM DEATH, KISS,MEGADETH, 25 TA LIFE,VODOO GLOW SKULLS ENTRE TANTAS BANDAS QUE DIERON UNOS SHOWS BIENNNN BRUTALES EN LA ISLA Y QUE YA NO SE VEN SHOWS ASI NI BANDAS QUE EN REALIDAD DEBERIAN PRESENTARSE EN LA ISLA, TAMBIEN LA ESCENA YA NO ES LO MISMO QUE EN LOS VIEJOS TIEMPOS LOS TIEMPOS DE DON PABLO EN PONCE DONDE SE COMENSARON LOS SHOWS MAS CABRONES DEL AREA SUR, LEON 11 EN PONCE Y LOS DEMAS SITIOS DE LA ISLA ENTERA QUE YA EN REALIDAD HAN FALLESIDO AL PASAR EL TIEMPO. NO ES COMO AHORA QUE HAY TANTA IPOCRECIA ENTRE BANDAS YLOS MEDIOS CON TANTA SATURACION DE LO MISMO Y NO TRAEN GRUPOS QUE EN RELIDAD DEBERIAN TRAER. ANYWAY SOLO ES MI PENSAR Y LO QUERIA COMPARTIR CON EL QUE LE INTERESE HAAAAAAA VALLASEN PAL CARAJO TO...............
UPS.......UNDYING FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tienes mucha razón. Pero el Metal nunca muere, los posers si!
HAIL METAL!
NARCOPUNX
3rd December 2002, 05:20 PM
SI PERO HACE FALTA LA CONTINUIDAD DE SHOWS GRANDES.
UNO QUE OTRO PERO LOS HACEN EN LUGARES QUE UNO NI PUEDE APRECIAR BIEN. PERO FUCK IT!! LET'S FIGHT 'TILL THE END
TitoMasterLaFeka
3rd December 2002, 05:27 PM
Metal and vampires do not mix. Go fuck yourselves, and your shitty poetry.
Xtrider
3rd December 2002, 06:03 PM
Narcopunx tu eres gay
DEMENTE
3rd December 2002, 06:16 PM
ME APUNTO METAL FOREVER.
KHAOSMASTER
3rd December 2002, 07:21 PM
Originally posted by TitoMasterLaFeka
Yo no pienso pagar por ver a Rob Rock. Mejor tomen ese dinero y usenlo para el bien de la sociedad, no para apoyar la mediocridad.
O sea que tampoco te tocara dinero..verdad?
NARCOPUNX
4th December 2002, 09:44 AM
XTRIDER TU SABES QUE EL UNICO QUE SE VA A IR VOLANDO ERES TU. POSER,PIECE OF FAGG, THAT'S WHY YOU'RE JOINING THE AIRFORCE 'CAUSE YOU A LITTLE QUEER!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.