PDA

View Full Version : Se acabo,aceptenlo la iglesia fracaso...

Bass Extremist
8th January 2003, 01:11 PM
esta demostrado en el nuevo siglo que recien comenzo,la iglesia ha sido incapaz,han ocultado abusos que por anos han existido,peor aun los han tolerado haciendose los ignorantes,esta claro la historia esta ahy,cuando la epoca de la esclavitud la iglesia tuvo sus propios esclavos,cuando las cruzadas mataron en nombre de dios,cuando los genocidios los cristianos ortodoxos donde estaban,cuando el homosexualismo y la revolucion sexual,la iglesia condeno,cuando la madre calcuta una real misionera estaba en valles de leprosos el papa juan pablo II se paseaba en calles de roma,mexico y demas ciudades en un carruaje a pruebas de balas,claro a la madre teresa nadie intento matarla,y por que en el vaticano viven segregados,el vaticano es un mundo aparte,se vive rodeado de oro,y se reciben personas despues de kilometricas filas,la iglesia te dice como vivir tu vida,pero oye no los jusgues por sus actos de pedofilia,han tenido que pedir perdon por su pasado bochornozo y en fin el mito de la religion echa por el hombre y para el hombre fracaso hace tiempo,bueno nunca funciono con sus juicios incorrectos,en fin hermano,busca de dios buscalo en tu cuarto,arrodillate y averguenzate ante tu espiritu no ante otro mortal igual con sabe dios que faltas mas graves que las tuyas.... good bless no church.... jazzbass405@hotmail.com

Deathscythe
8th January 2003, 01:14 PM
Amen.....

luiggispeed
8th January 2003, 01:55 PM
true...

frozenmonkey
8th January 2003, 02:00 PM
"God is a Concept by which we Measure Our Pain"

frozenmonkey
8th January 2003, 02:02 PM
"God is a Concept by which we Measure Our Pain" - John Lennon

Bass Extremist
8th January 2003, 03:18 PM
y se me olvidaba el trato de la religion hacia la mujer como un complemento del hombre y no como la esencia que se complementa con otra esencia,no las mujeres nunca seran llamadas sacerdotes pues un libro de miles de anos luz,antes de la luz electrica lo dice ahy padre despierten de su letargo

¤ƒairie¤
8th January 2003, 03:22 PM
eso ha sido de siempre.... solo, lo mejor es creer en Dios y las religiones al infierno...

E S t e c o m e e l
8th January 2003, 03:42 PM
cuando veremos un papa "negro" o un sacerdote mujer??

pero ante los ojos de dios todos somos iguales

HIPOCRITAS

Chella
8th January 2003, 03:58 PM
estoy de acuerdo con Bass Extremist, osea.. yo antes era catolica..pero me he dado cuenta q no solo la iglesia catolica si no q todas tienen su cositas q pues.. que se yo.. no las veo bn..pero no quiere decir q no soy cristiana.. yo leo la biblia y oro a solas... las iglesias y la politica( q yo se q no tiene q ver) son las cosas q tiene al mundo tan mal.. q nos separan..osea no son las unicas pero..whatever..me entienden..no creo en las religiones..pero si en el cristianismo..no tengo denominacion.. solo cristiana..

bless ya' :P

chicle
8th January 2003, 04:20 PM
las religiones estan compuestas de humanos y los humanos no somos perfectos. sigue lo que tu quieras mientras yo sigo con la religion de mi preferencia Y mi pensamiento critico.

¤GHاT_IN_THE_§HELL¤
8th January 2003, 04:36 PM
Originally posted by Bass Extremist
esta demostrado en el nuevo siglo que recien comenzo,la iglesia ha sido incapaz,han ocultado abusos que por anos han existido,peor aun los han tolerado haciendose los ignorantes,esta claro la historia esta ahy,cuando la epoca de la esclavitud la iglesia tuvo sus propios esclavos,cuando las cruzadas mataron en nombre de dios,cuando los genocidios los cristianos ortodoxos donde estaban,cuando el homosexualismo y la revolucion sexual,la iglesia condeno,cuando la madre calcuta una real misionera estaba en valles de leprosos el papa juan pablo II se paseaba en calles de roma,mexico y demas ciudades en un carruaje a pruebas de balas,claro a la madre teresa nadie intento matarla,y por que en el vaticano viven segregados,el vaticano es un mundo aparte,se vive rodeado de oro,y se reciben personas despues de kilometricas filas,la iglesia te dice como vivir tu vida,pero oye no los jusgues por sus actos de pedofilia,han tenido que pedir perdon por su pasado bochornozo y en fin el mito de la religion echa por el hombre y para el hombre fracaso hace tiempo,bueno nunca funciono con sus juicios incorrectos,en fin hermano,busca de dios buscalo en tu cuarto,arrodillate y averguenzate ante tu espiritu no ante otro mortal igual con sabe dios que faltas mas graves que las tuyas.... good bless no church.... jazzbass405@hotmail.com

¿Y que me dices de los millone$ que se gana Rodolfo Font?

La iglesia o lo que se llama es solo un mito.

¤ƒairie¤
8th January 2003, 04:43 PM
pues eso es como los politicos coruptos y otras personas... q cometen un crimen o algo por el estilo, rapido se refujian en una religion o "supuestamente" buscan a Dios.. eso no es asi.... siempre lo he dicho y lo seguire diciendo... la iglesia es un sitio compuesto para hacerce mas... o sea no se si entiendan pero lo q quiero decir es q de nosotros viven gente q solo se entregan a Dios... en su creencia... lo mejor es creer en Dios sin tener q entrar a un lugar q lo veneren por q todos... son iguales en el sentido de q se refujian en Dios solo cuando necesitan y q los mayores alli solo para beneficiarse economicamente...

Century Bass
8th January 2003, 04:46 PM
solo deves poner a dios en tu camino y ya

Chella
8th January 2003, 04:56 PM
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
exacto

¤ƒairie¤
8th January 2003, 05:01 PM
eso es asi...

Bass Extremist
8th January 2003, 05:22 PM
ese es el punto ,pensar y dejar pensar,no adoctrinar,y manejar como marionetas,miren el sacerdote ese de mexico,teniendo sexo,en la iglesia,y para empeorarlo con una joven casada,ahhhhh y que hizo la iglesia lo movieron de orden,ahora comulga en otro sitio,pero y ven aca si yo peco no entro al reyno segun ellos,entonces este hombre simplemente lo mueven de sitio y ya,a donde queda toda la blasfema hablada durante 2,000 anos,tan facil sedieron,o mejor dicho nunca edificaron,solo senalaron,con excepcion de un gran numero de personas de la iglesia que si hacian el bien sin mirar a quien.

ACID BURN
8th January 2003, 10:30 PM
AMEN
THAT'S SO FUCKING TRUE

BekY rEd
8th January 2003, 10:44 PM
mañana le voy a dar a una amiga mia,
q es catolica y logico pos defiende su Iglesia, pa
q lea el post
y luego posteo lo q ella piensa///
a ver q me dira...

CARLTON-HATE
8th January 2003, 10:44 PM
why dont you try to do something to fix that problem? everyone talks no one acts thats the real problem

Sir Lord Scorcher
8th January 2003, 11:12 PM
"Religion Destroys,Christ Saves" - Blaster the ROcket Boy

Carlton, te fuiste 10-7 con tu firma que paso ahi con el Kabuki theather ese? They are as scary as Bob Saget is funny.

Flea
8th January 2003, 11:32 PM
una cosa es ser metal y otra es ...eso.

el q crea en dios fine y el q no tambien, las religiones son para los debiles...

*Hellrai§er*
8th January 2003, 11:34 PM
LAS RELIGIONES SE HAN CONVERTIDO MAS EN INSTITUCIONES CAPITALISTAS MAS Q NA
BUSCA TU MISMO DE DIOS NO POR MEDIO DE PASTORES, PADRES, ETC Q T LLEVAN LA PALABRA A SU MANERA
INTERPRETALA COMO TU MEJOR CREAS

BTW, ESO NOL ES NUEVBO(CONTESTANDO EL POST)

Bass Extremist
9th January 2003, 08:37 AM
es tan sencillo dios es tu espiritu y no la edificacion de concreto a la que asisten miles los domingos y(los viernes santo)

Bass Extremist
9th January 2003, 09:58 AM
Exodus, the movement of Jah people, by Robert Nesta Marley (Bob Marley) jazzbass405@hotmail.com

DEMENTE
9th January 2003, 10:21 AM
FUCK RODOLFO FONT ESE CABRON MERCADER. TODOS SON IGUALES. DIOS ES DIOS POR ENCIMA DE EDIFICACIONES. SOLO A EL HAY QUE RENDIR CUENTAS Y YA.

Bass Extremist
10th January 2003, 08:39 AM
up, Tafari, Etiopia

21st CENTURY MAIDEN
10th January 2003, 08:47 AM
BUENO, ESA ES SU OPINION!

Chella
10th January 2003, 08:49 AM
set your eyes to Zion... jah jah people ride on....
(p.o.d)

:P me emcione

Bass Extremist
10th January 2003, 04:59 PM
up

Matura, Javier
10th January 2003, 05:16 PM
Originally posted by CARLTON-HATE
why dont you try to do something to fix that problem? everyone talks no one acts thats the real problem

JAJAJJAJAJ el carlton se esmando pal carajo con la firma!:D :D :D :D :D

kimera
10th January 2003, 05:50 PM
claro eso sin mencionar que en africa le dicen a las personas que usar condon es pecado y gracias a eso hay montones de personas muriendo de sida y familias con tantos hijos que se mueren de hambre

Bass Extremist
10th January 2003, 06:57 PM
UP

·¤ DärkDrëäms ¤·
10th January 2003, 07:04 PM
Originally posted by kimera
claro eso sin mencionar que en africa le dicen a las personas que usar condon es pecado y gracias a eso hay montones de personas muriendo de sida y familias con tantos hijos que se mueren de hambre

a la verdad q eso es bn pendejo..... pensar q en condon el un pecado........ :confused: :confused: :confused:

Bass Extremist
10th January 2003, 07:54 PM
up