PDA

View Full Version : Drogas

Idioteque
11th January 2003, 01:00 PM
Los artistas en la música siempre han buscado diferentes metodos para la inspiración. Desde la religión hasta la literatura. Pero la "fuente" mas usada, especialmente en el rawk, han sido las sustancias que alteran la percepción del ser humano. Marihuana, cocaina, crack, ácido, heroína, speed, popurrí, eskimalitos, ect.

Mi pregunta es que, cuanta validez tiene la música hecha por la imaginación de algun pepero? O Timothy Leary tiene razon? Hay un mundo mas alla que no podemos ver sobrios? El ácido te abre el tercer ojo?

Metanle full. Dale, que creen?

¤ƒairie¤
11th January 2003, 01:03 PM
A LO MEJOR SI A LO MEJOR NO...

DJ Raggapanty
11th January 2003, 01:08 PM
Si la musica te toca de alguna manera, tiene validez, sea cual sea la inspiración de la misma.

MOD
11th January 2003, 01:21 PM
CANTINFLA.

DJ Raggapanty
11th January 2003, 01:29 PM
Originally posted by DJ Raggapanty
Si la musica te toca de alguna manera, tiene validez, sea cual sea la inspiración de la misma.

En cuanto a si las drogas fomentan la creatividad, pienso que depende de la persona (y de la droga). Hay personas a quienes le ayuda a sobrepasar ciertas inhibiciones, por lo tanto los hace más creativos, más elocuentes, lo que sea. Hay quienes no. Creo que es bien relativo, pero muchos grandes discos, libros y obras han sido hechos bajo las influencias de drogas.

MOD
11th January 2003, 01:30 PM
NO NO SIN TRIPEA

TONO ROSARIO.

Idioteque
11th January 2003, 01:50 PM
Originally posted by DJ Raggapanty

En cuanto a si las drogas fomentan la creatividad, pienso que depende de la persona (y de la droga). Hay personas a quienes le ayuda a sobrepasar ciertas inhibiciones, por lo tanto los hace más creativos, más elocuentes, lo que sea. Hay quienes no. Creo que es bien relativo, pero muchos grandes discos, libros y obras han sido hechos bajo las influencias de drogas.

Muy buen punto. Yo diria que la gran mayoria de discos que son considerados unas obras maestras, son de alguna forma o otra inspiradas por drogas. A mi lo que me jode a veces son los que escuchan musica casualmente y solo tienen una percepcion simple como: "he's just a dumb fuck on heroin" y los fans a veces que solo la describen como: "tienes que escuchar esto mano, es un viaje bien cabron".Aunque yo tambien he cometido el pecado de describirla asi.:eek:

DJ Raggapanty
11th January 2003, 02:58 PM
Originally posted by Idioteque
y los fans a veces que solo la describen como: "tienes que escuchar esto mano, es un viaje bien cabron".Aunque yo tambien he cometido el pecado de describirla asi.:eek:

Jejeje, yo también. A veces es difícil describir lo que uno siente, y lo unico que se nos ocurre es usar 'muletillas' como esta.

:)