View Full Version : Crees que la musica te lleve a Matar?
JinkaGirl
12th January 2003, 01:45 PM
Segun las noticas que estan mas abajo, un muchacho de 16 años mato a su Mama, Papa, Hermanito y Abuela, porque pertenecia a una secta satanica y escuchaba musica "Satanica" ustedes creen que la musica tenga ese poder? Creo que en las noticias no esta esa informacion pero la vi en el periodico y en las noticias tambien. Tu matarias a Alguien por la influencia de la musica?
Nuevo Dia 1 (http://www.endi.com/noticia.asp?newsid=27561)
Nuevo Dia 2 (http://www.endi.com/noticiat.asp?newsid={436079E6-FE54-472B-8696-B624B895EDCF})
Yo opino que es una excusa que da la policia para hacer mas rapidas las investigaciones y asi no tener que ir al pasado del chico, los daños emocionales que los padres quisas le causaban a el o quisas tenia problemas mentales, si sabes de la noticia que opinas tu?
brain riot.
12th January 2003, 01:47 PM
ojala pa matarte
NiGhTtRaKeR
12th January 2003, 01:48 PM
Como bien dice la noticia
el muchacho pertenecia a una secta satanica....hello la musica no tiene nada que ver.....
JinkaGirl
12th January 2003, 01:48 PM
Siempre sale un ignorante, en un tema serio y relacionado con la musica
JinkaGirl
12th January 2003, 01:50 PM
Originally posted by NiGhTtRaKeR
Como bien dice la noticia
el muchacho pertenecia a una secta satanica....hello la musica no tiene nada que ver.....
Si tiene que ver con la musica porque parte de las evidencias encontradas, se recojio de un zafacon muchos CDs de musica "Satanica" y que son evidencia en el caso.
revkunin
12th January 2003, 01:52 PM
bueno, a veces cuando escucho ministry mientras voy en el carro me dan ganas de bajarme y ahorcar a alguna de esas doñas en suv's...
secta satanica? debe ser miembro de algun grupo de esos que sacrifican animales y hacen "circle jerks" en el nombre del diablo...
jose r
†MÅŠ€ÄR†
12th January 2003, 01:53 PM
Pues me entere de eso, y yo digo si existe lo bueno existe lo malo.. se endemonio el tipo ese y mato a sus seres queridos, porque para hacer eso tiene que estar bien endemoniao... :eek:
brain riot.
12th January 2003, 01:53 PM
lo que yo dije es en serio
luiggispeed
12th January 2003, 01:54 PM
Jinka,la musica puede y ha sido el catalitico en muchas ocasiones para tragedias y lokeras asi,pero no es culpa de la musica ni de la banda que la ejecuta,es solo un "trigger" momentaneo en alguien que nesesitaba una excusa para hacer lo que dentro de si iba a hacer anyway,disparado por cualquier otra cosa,como una foto,un dibujo,un pensamiento,una cita de la Biblia(mira las guerras en la edad media) etc etc etc,osea la contestacion no es si ni no,es mas o menos.....
NiGhTtRaKeR
12th January 2003, 01:54 PM
Originally posted by JinkaGirl
Si tiene que ver con la musica porque parte de las evidencias encontradas, se recojio de un zafacon muchos CDs de musica "Satanica" y que son evidencia en el caso.
si chika pero lo que quiero decir es que el escuchar la musica
no fue lo que los obligo a matar sino que sus creencias satanicas
al escuchar la musica....(me entiendes)
DESENSITIZED
12th January 2003, 01:56 PM
NO HABLES DE IGNORANTES POR QUE CADA CUAL TIENE DERECHO A OPINAR .
revkunin
12th January 2003, 01:56 PM
Originally posted by †MÅŠ€ÄR†
Pues me entere de eso, y yo digo si existe lo bueno existe lo malo.. se endemonio el tipo ese y mato a sus seres queridos, porque para hacer eso tiene que estar bien endemoniao... :eek:
porque siempre tiene que ser culpa del pobre demonio? cada cual es responsable por sus actos no?
Haunted
12th January 2003, 01:59 PM
Es la peor y más patética excusa del mundo, todos somos responsables por nuestras acciones.
Escuchen la canción "Bury Your Dead" de The Haunted ... estudien los casos de las demandas a Judas Priest y Ozzy ... no subestimen la inteligencia de la gente y se darán cuenta que la música no determina a llevar a una persona a cometer un crímen tan cobarde.
†MÅŠ€ÄR†
12th January 2003, 01:59 PM
Originally posted by revkunin
porque siempre tiene que ser culpa del pobre demonio? cada cual es responsable por sus actos no?
No crees que para tu matar a tu Mama, Papa, Hermanito y Abuela vas hacerlo porque perteneces a una secta? o por que estas endemoniao...? bueno cada uno opina lo que quiere :o
JinkaGirl
12th January 2003, 02:00 PM
Tambien estan envueltos los supuestos mensajes subliminales en CDs no necesariamente "Satanicos".
Es que yo no creo que una cancion te lleve a tal extremo como matar. Tiene que haber una mente perturbada, un maltrato, yo creo que por mas "Satanico" que uno sea, uno no mataria a sus padres y familiares asi porque si.
revkunin
12th January 2003, 02:01 PM
si chika pero lo que quiero decir es que el escuchar la musica
no fue lo que los obligo a matar sino que sus creencias satanicas
al escuchar la musica....(me entiendes)
cuales son las "creencias satanicas"?
yo estoy seguro que algunos pentecostales y demas mediocres religiosos considerarian mis creencias como "satanicas", pero hasta ahora no he tenido impulsos de asesinar gente ni nada por el estilo...
y los que asesinan en nombre de dios? esos que son?
Haunted
12th January 2003, 02:02 PM
Tiene que haber una mente perturbada, un maltrato. Exacto ...
JinkaGirl
12th January 2003, 02:04 PM
Siempre dicen: Los papas eran buenos.
Eso solo lo sabe el, algo grande tiene que haber pasado para que el haga eso, no es que lo este defendiendo ni nada, pero es una opcion.
revkunin
12th January 2003, 02:07 PM
Originally posted by †MÅŠ€ÄR†
No crees que para tu matar a tu Mama, Papa, Hermanito y Abuela vas hacerlo porque perteneces a una secta? o por que estas endemoniao...? bueno cada uno opina lo que quiere :o
no descarto la posibilidad de en algun casi excepcional alguien haya sido impulsado a hacer daño por entes agenos. sin embargo, la mayoria de estos casos simplemente son enfermos mentales...
el decir que "pertenecen a una secta" muchas veces refleja ignorancia. el cristianismo fue una "secta" historicamente, al igual que muchas "religiones" que hoy dia son "aceptadas"...
a veces, existen pequeños grupos que comparten el comportamiento enfermizo, pero cuatro individuos con problemas mentales que no saben distinguir la realidad del "role playing" no constituyen una "secta"...
Beto
12th January 2003, 02:08 PM
El que crea que la musica tiene poder de obligar a alguien a matar, ese es el perturbado
JinkaGirl
12th January 2003, 02:11 PM
Creo que los encargados del caso, tienen que buscar el historial del chico en la escuela, con sus amigos, vecinos y cosas asi. Yo personalmente conosco el caso de Aguada en el cual una muchacha mato a su mama, rapido lo relacionaron de que ella era "Satanica" pero eso nunca se pudo probar, yo siempre he pensado que habia un historial de maltrato fisico y mental, en el cual ella a sus 16 años ya estaba cansada, pero se imaginan a tal grado que fue el maltrato para que ella optara por matar a su mama y tambien planifico matar a su papa?
NiGhTtRaKeR
12th January 2003, 02:11 PM
yo estoy seguro que algunos pentecostales y demas mediocres religiosos considerarian mis creencias como "satanicas", pero hasta ahora no he tenido impulsos de asesinar gente ni nada por el estilo...
pues creencias religiosas que se yo lo que quiero decir es que la musica no es una excusa para matar y no creo que mataran a nadie solo pq una cancion los impulse hay mucho mas detras del telon,,,,,get it
SWORD_OF_AZRAEL
12th January 2003, 02:12 PM
Catolicos? :rolleyes:
†MÅŠ€ÄR†
12th January 2003, 02:12 PM
Lo uniko que digo es q la conciencia va a matar a ese tipo,, (si tiene) :rolleyes:
oXyGeN
12th January 2003, 02:13 PM
Originally posted by Beto
El que crea que la musica tiene poder de obligar a alguien a matar, ese es el perturbado
Exáctamente.
Haunted
12th January 2003, 02:16 PM
Originally posted by SWORD_OF_AZRAEL
y los que asesinan en nombre de dios? esos que son? Catolicos? :rolleyes: O musulmanes, judíos, protestantes ala Jim Jones ...
JinkaGirl
12th January 2003, 02:17 PM
Originally posted by Beto
A caso no has llorado escuchando una cancion o viendo una pelicula? Tu sabes que no es real lo que esta pasando en la pelicula, sabes que es solo una "pelicula" pero lo relacionas con algo que te paso o que te esta pasando. Todo tiene sus pro y sus contras, Hasta yo misma me contradije. La musica tiene su poder.
revkunin
12th January 2003, 02:18 PM
Catolicos? :rolleyes:
pues historicamente me imagino que los catolicos van en la delantera, pues solo con la inquisicion van mucho mas adelantados...
pero los otros cristianos no se quedan muy atras...
los anglicanos o episcopales (no, no entiendo la diferencia, la iglesia de inglaterra) matando a los catolicos despues de enrique viii...
los protestantes de las colonias cuando vino la "fiebre" de quemar brujas...
en la antigua yugoslavia, los catolicos ortodoxos vs. los catolicos romanos vs. los musulmanes...
jim jones, el loco de guyana...
que se yo, un monton mas!
pensandolo bien, los pentecostales son los mas inofensivos, pero eso es porque nunca han sido la mayoria. imaginense una nueva inquisicion con un personaje como geñito al mando...
SWORD_OF_AZRAEL
12th January 2003, 02:18 PM
Blah blah blah blah lo mismo de siempre. Llevan reciclando este argumento desde los '80s. Ahora saldra super Velda por otra esquina a decir que el rock es satanico y prohibira tocar a las bandas :rolleyes:
Please grow up dicen por ahi: "When God does something good his all love but when he screws up , he walks in misterious ways"
Que facil es decir era "satanico" o el diablo tenia la culpa pfffff por favor cada ser humano es capaz de razonas para distiguir entre el bien o el mal. Si este joven hizo lo que hizo fue sabiendo muy bien en su conciensia lo que estaba haciendo. La musica solo es parte del release. Mensajes subliminares ahi digo yo quien tiene la capacidad para dictaminar que es subliminar? una secta pentecostal? un iglesia catolica? Acaso estas entidades no impondran sus criterios a la hora de tomar su juicio? Please como dijo ya revkunin y los que matan en el nombre de dios que? los que usan a dios para sus propios fines lurativos que? Empezando con los catolicos y terminando con Font a todos los cortaron con la misma tijera. Aprendan a ser resposables de sus propios actos bueno a malo todo lo que hacemos es desicion nuestra y viviremos con las onsecuencias de nuestras acciones.
NiGhTtRaKeR
12th January 2003, 02:20 PM
A caso no has llorado escuchando una cancion o viendo una pelicula? Tu sabes que no es real lo que esta pasando en la pelicula, sabes que es solo una "pelicula" pero lo relacionas con algo que te paso o que te esta pasando. Todo tiene sus pro y sus contras, Hasta yo misma me contradije. La musica tiene su poder.
es verdad o que dices pero pues tienes que saber controlarlo!!!!!!
y matar es algo bien fuerte!!
JinkaGirl
12th January 2003, 02:21 PM
Creo que todo es una coincidencia, en ese momento estabas triste, recordaste aquello que paso, tu mente estaba fragil y en ese momento escuchaste la cancion, elementos que se unieron para llevarte a actuar de cierta manera que quisas si no las estubieras sintiendo todas a la misma vez, no hubieras hecho x o y cosa, como simplemente llorar.
Haunted
12th January 2003, 02:22 PM
imaginense una nueva inquisicion con un personaje como geñito al mando... Si ves a Geñito, sal corriendo ... no por lo que te diga, sino por que está muerto.
NiGhTtRaKeR
12th January 2003, 02:22 PM
Blah blah blah blah lo mismo de siempre. Llevan reciclando este argumento desde los '80s. Ahora saldra super Velda por otra esquina a decir que el rock es satanico y prohibira tocar a las bandas :rolleyes:
Please grow up dicen por ahi: "When God does something good his all love but when he screws up , he walks in misterious ways"
Que facil es decir era "satanico" o el diablo tenia la culpa pfffff por favor cada ser humano es capaz de razonas para distiguir entre el bien o el mal. Si este joven hizo lo que hizo fue sabiendo muy bien en su conciensia lo que estaba haciendo. La musica solo es parte del release. Mensajes subliminares ahi digo yo quien tiene la capacidad para dictaminar que es subliminar? una secta pentecostal? un iglesia catolica? Acaso estas entidades no impondran sus criterios a la hora de tomar su juicio? Please como dijo ya revkunin y los que matan en el nombre de dios que? los que usan a dios para sus propios fines lurativos que? Empezando con los catolicos y terminando con Font a todos los cortaron con la misma tijera. Aprendan a ser resposables de sus propios actos bueno a malo todo lo que hacemos es desicion nuestra y viviremos con las onsecuencias de nuestras acciones.
AMEN!!!!
JinkaGirl
12th January 2003, 02:23 PM
Bueno ahora digo yo, si la musica puede hacerte llorar, porque no puede hacerte matar?
NiGhTtRaKeR
12th January 2003, 02:25 PM
Bueno ahora digo yo, si la musica puede hacerte llorar, porque no puede hacerte matar?
so tu matarias!!!! por escuchar musica!!!!
OHHH MYYY GOOOD!!!!:o
oXyGeN
12th January 2003, 02:27 PM
Será porque llorar y matar son cosas bien diferentes? No sé, una simple opinión, basada en conocimientos que aprendí de mis padres cuando tenía 3 años.
Haunted
12th January 2003, 02:28 PM
Bueno ahora digo yo, si la musica puede hacerte llorar, porque no puede hacerte matar? Por que la música NO sale de la radio o del CD y te pone el arma en la mano ... TU decides tomar el arma, ponerle balas, levantarla y matar a alguien y por lo tanto serás TU quien correrá con la responsabilidad de responder por ello.
Steve O.
12th January 2003, 02:30 PM
el muchacho ese se jodio,,,, cadeba perpetua. por pendejo
JinkaGirl
12th January 2003, 02:30 PM
so tu matarias!!!! por escuchar musica!!!!
OHHH MYYY GOOOD!!!!:o
Creo que tienen que haber una serie de factores, no solamente la cancion. Pero si tienes una mente perturbada, estas bajo los efectos del alcohol o drogas, tus papas te maltratan y escuchas una cancion que te dice que mates a tus papas si te joden mucho. Puede pasar
Hay que tener una mente debil pero a los 16 años la mente esta super fragil y cualquier cosa te afecta.
Ya hasta ahora no tengo ninguno de esos sintomas :D
Haunted
12th January 2003, 02:33 PM
Ya hasta ahora no tengo ninguno de esos sintomas[/COLOR] :D U sure ??? ;)
NiGhTtRaKeR
12th January 2003, 02:33 PM
Creo que tienen que haber una serie de factores, no solamente la cancion. Pero si tienes una mente perturbada, estas bajo los efectos del alcohol o drogas, tus papas te maltratan y escuchas una cancion que te dice que mates a tus papas si te joden mucho. Puede pasar
Hay que tener una mente debil pero a los 16 años la mente esta super fragil y cualquier cosa te afecta.
Ya hasta ahora no tengo ninguno de esos sintomas :D
pos me alegro por ti!!!!
y con lo que dijiste ahora y lo que muchos han dicho
esta claro que no es culpa de la musica
MUSIC is the best thing ever created....;) :D
JinkaGirl
12th January 2003, 02:35 PM
Originally posted by oXyGeN
Será porque llorar y matar son cosas bien diferentes? No sé, una simple opinión, basada en conocimientos que aprendí de mis padres cuando tenía 3 años.
Las dos acciones estan regidas por tu mente, la mente nos engaña muchas veces. Obiamente llorar es sentimiento menos dificil de ejecutar que matar, pero los dos vienen de tu mente.
Beto
12th January 2003, 02:36 PM
Tienes el sintoma de que coges lo que dice la prensa demasiado a pecho, Jinka.
Este argumento no es nuevo: acusaban a Elvis de envenenar la juventud, acusaban a Black Sabbath, Alice Cooper y Marilyn Manson de satanicos, acusaban a ICP y Rammstein por Columbine. Nadie se pone a pensar que la gente que hace cosas ya eran perturbados de mente antes de que hicieran algo. La musica no tiene nada que ver, busca a los padres, ellos de seguro tendran la culpa de algo que paso.
JinkaGirl
12th January 2003, 02:37 PM
El post de las canciones que te hacen llorar (http://www.pulsorock.com/foro/showthread.php?s=&threadid=22992&highlight=cancion+llorar)
Ley }{alemn
12th January 2003, 02:37 PM
La musica no es responsable de la acciones de este muchacho ya que uno es responsables de sus acciones,Miren como a llegado la ignorancia de nuestra sociedad a creer q el rock es cosa del diablo,Que en mi propia escuela hubo un problema de una secta diabolica q nunca existio al punto q lo publicaron en un periodico de mi pueblo q es propiedad del partido independentista hizo unas expresiones q en la escuela supeior habia una secta diabolica y q se pasaban sacrificando gallinas para adorar al diablo llego a tal punto q por poco nos suspenden de la escuela por algo q nunca exisitio, nsosotros sentimos q se nos violaron los derechos civiles, como siempre lo hacen en nuestra escuela superior josefa velez buaza,
Haunted
12th January 2003, 02:39 PM
Saquen los munchos y cervezas, ya mismo traigo un disco de Cannibal Corpse para analizarlo ... :D
oXyGeN
12th January 2003, 02:43 PM
Originally posted by The Haunted
Por que la música NO sale de la radio o del CD y te pone el arma en la mano ... TU decides tomar el arma, ponerle balas, levantarla y matar a alguien y por lo tanto serás TU quien correrá con la responsabilidad de responder por ello.
Amen!
El día que se me aparezca el diablo, así rojito, con cola puntiaguda, tridente en mano, fueguito alrededor, me traiga el arma, y me diga: "Rob... mata a tus papas, jijiji"; ese día, sí, ese día, dejo de usar alucinógenos.
Por Dios, ustedes son el vivo ejemplo del efecto que crea en la sociedad que salgan al aire programas sensacionalistas como Ocurrió Así. Sigan comprando National Enquirer, y sigan leyendo sobre Elvis visto en el servi-carro de Burger King. Y obviamente, sigan pensando que la música te hace matar.
Quita el factor música de esa ecuación, y el resultado sera: Asesinato de padres.
Por Dios, en una situacion como esa, la música no tiene que ver nada con tomar la decisión de hacerlo. Ya es una situación horrenda donde puede suceder algo así en cualquier momento.
Sigo secundando a Beto. El que piense que la música tiene poder para hacerte cometer algo así, necesita ayuda.
Jinka, hay un anuncio que dice:
"First Hospital Panamericano... si no llamas, no podemos ayudarte."
Tengo una buena amiga que trabaja en el "help line" de ese hospital, es un numero 1-800, completamente gratuito. Pide hablar con ella, se llama Linoshka, es muy dulce y buena, de seguro te puede ayudar a aclarar un poco las dudas que abundan en tu mente.
SWORD_OF_AZRAEL
12th January 2003, 02:46 PM
"La musica calma hasta la bestia mas salvaje"
JinkaGirl
12th January 2003, 02:49 PM
Todavia no me ha dicho nadie porque si la musica te hace llorar, no te puede hacer matar?
Los dos son reacciones de la mente y el cuerpo, que entre si conllevan sentimientos, problemas y sustancias.
No digo que todo el mundo va a matar porque una cancion lo diga, pero de que los hay, los hay.
NiGhTtRaKeR
12th January 2003, 02:54 PM
becouseeee!!!!! its not the same!!!!
crying=feelings, dejarte llevar para liberar el stress
matar=de pensarlo te cagas no te dejarias llevar tan facil....its not the same!!!
oXyGeN
12th January 2003, 02:56 PM
No digo que todo el mundo va a matar porque una cancion lo diga, pero de que los hay, los hay.
A mí me gusta llamarles "gente que de todos modos hubiesen matado sin música".
Haunted
12th January 2003, 02:57 PM
Todavia no me ha dicho nadie porque si la musica te hace llorar, no te puede hacer matar?
Los dos son reacciones de la mente y el cuerpo, que entre si conllevan sentimientos, problemas y sustancias.
No digo que todo el mundo va a matar porque una cancion lo diga, pero de que los hay, los hay. Si lees detenidamente lo que acabas de escribir, como asumo hiciste con las opiniones de los demás :rolleyes: ... te darás cuenta que tú misma te haz contestado tu pregunta.
JinkaGirl
12th January 2003, 02:58 PM
Son sus opiniones las respeto pero no quiere decir que este deacuerdo ;)
¤ƒairie¤
12th January 2003, 02:59 PM
BUENO YO MATARIA A TODOS LOS KAKOS!!
(pre-mature)
12th January 2003, 03:00 PM
lo bueno y lo malo esta en la mente de uno
y nada para mi es un enfermo mental pq ninguna persona consiente haria eso y menos matar a un niño de 9 años o a la persona q te cargo 9 meses y te dio vida
JinkaGirl
12th January 2003, 03:00 PM
Hay nadie me comprende :(
NiGhTtRaKeR
12th January 2003, 03:33 PM
ohhhh que hagan una cancion pa matar cacos!!!!!
jajajajaaj
¤ƒairie¤
12th January 2003, 03:40 PM
esa seria buena!!
luiggispeed
12th January 2003, 03:54 PM
yo tengo una cancion que me ha inspirado a tomar acciones radicales en mi vida,varias veces.."Free" de Stryper...la ultima vez que la "use" fue para mandar al carajo a mi X....la musica si motiva a hacer cosas pero tienes que estar dispuesto a hacerlas de antemano.No se te va a meter el Diablo por dentro ni una cosa asi por oir nadamas.
NiGhTtRaKeR
12th January 2003, 03:56 PM
Originally posted by ¤ƒairie¤
esa seria buena!!
diria asi:
Estoy cansado del tun tun tun!!!
dame la 9 pa pum pum pum
los cacos, que no me dejan trankilo
los cacos, siempre en la fibre estan metioooos!!
Parao en la luz miro pal lao y veo un caco to alborotao
le ruego a dios ponme la verde, si sigo aki sere deemente!!!
los cacos, siempre estan bien fichuriaos
los cacos, a ke les pego un tiroooo
prum prum prum es el sonido del cañon
se lo vacie encima a un caco cabrooon
toma cacooo mariiconnnn!!!
jajajajaj tan tan
:cool:
Alopatriapr
12th January 2003, 04:13 PM
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Por que la música NO sale de la radio o del CD y te pone el arma en la mano ... TU decides tomar el arma, ponerle balas, levantarla y matar a alguien y por lo tanto serás TU quien correrá con la responsabilidad de responder por ello.
--------------------------------------------------------------------------------
LA MUSICA TAMPOCO SALE DEL CD .... TE PONE AGUA EN LOS OJOS ..... Y TE DICE LLORA ..... ES UNA REACCION Q TU TOMAS AL ESCUCHARLA ... O SEA LO MISMO PASA CUANDO ES PARA ALGO MALO......
NIGHTtRAKER:........
TE PASASTES .......... JEJEJE.......
http://www.uflib.ufl.edu/flnews/7.jpg
http://www.evaldosouza.hpg.com.br/CheGuevara/che2.jpg
NiGhTtRaKeR
12th January 2003, 04:21 PM
Originally posted by Alopatriapr
[B]quote:
LA MUSICA TAMPOCO SALE DEL CD .... TE PONE AGUA EN LOS OJOS ..... Y TE DICE LLORA ..... ES UNA REACCION Q TU TOMAS AL ESCUCHARLA ... O SEA LO MISMO PASA CUANDO ES PARA ALGO MALO......
NIGHTtRAKER:........
TE PASASTES .......... JEJEJE.......
jejej gracias gracias!!!
Alopatriapr
12th January 2003, 04:36 PM
:) ;) !!!
megapepe76
12th January 2003, 04:52 PM
Algo , que nadie ha mencionado....ese chamaco era supuestamente un rockero, con guille de satanico y medio moroncito.......para mi que ese chamaco es "Frozenmonkey" que postea aqui....los dos son chamaquitos de escuela superior, morones, debiles mentales y de San Sebastian???? Piensenlo.......
NiGhTtRaKeR
12th January 2003, 05:02 PM
jajajajajja jajajajaja jajajajaj que cojones!!!!!
jajajajaja ajajajajaja ajajajajja
DEMENTE
12th January 2003, 05:44 PM
ESTADOS ALTERADOS DE CONCIENCIA. ES LO QUE PUEDE PRODUCIR LA MUSICA. SIN EMBARGO PARA LLEGAR A MATAR, NO SOLO SE NECESITA ESTO COMO FACTOR. SE DEBE TENER UNA MENTE DEBIL, PROBLEMAS EMOCIONALES ETC. CUANDO OZZY CANTA SUICIDE SOLUTION YO NO ME MATO. PERO DOS CHAMAQUITOS SI LO HICIERON. SERAN MENSOS LOS CABRONES. LA MUSICA TIENE MUCHO POTENCIAL, RELAJACION, EUFORIA ETC, SE UTILIZA HASTA COMO ANESTECICO PARA HACER OPERACIONES Y ALIVIAR EL DOLOR. PERO MATAR A TUS PADRES POR QUE UNA CANCION ASI LO INDIQUE? PUES ESO ESTA DIFICIL. LA DEBILIDAD MENTAL TIENE QUE SER TAN AMPLIA PARA HACERLO. Y MUCHOS FACTORES EN COMUN, COMO IRA HACIA ELLOS, GANAS DE MATARLOS HACE MUCHO, MALTRATO ETC. TODOS COMBINADOS CON EL PODER DE LA MUSICA PUES PODRIA SER. MENSAJES SUBLIMINALES? PARA QUE HAY QUE HACERLOS. EN LA EPOCA EN QUE VIVIMOS SE DICEN LAS COSAS COMO SON. NO HACE FALTA LOS MENSAJES SUBLIMINALES. SI EN ALGUNA CANCION TE QUIEREN DECIR ADORA A SATAN ASI LO DICEN. SI TE QUIEREN DECIR KILL YOUR MOMMY ASI LO DICEN Y YA. CLARO ESTUDIOS HAN DEMOSTRADOS QUE LOS MENSAJES SUBLIMINALES SI PRODUCEN EFECTOS. EJ. EN K MART A PRINCIPIOS DE LOS 90 SE PONIAN MENSAJE QUE NO PODIAN SER CAPATADOS POR EL OIDO HIMANO PERO SI POR EL INCONCIENTE, REPITIENDO QUE NO ROBARAS, Y LOS ROBOS BAJARON EN PORCIENTO SOBRE UN 23. COINCIDENCIA? QUIZAS. EN EL CINE ANUNCIOS DE BURGUER KING QUE PASABAN EN EL FILM "TENGO HAMBRE" SIN QUE PUDIERA VERLO EL OJO HUMANO AUMENTABA EL % DE PERSONAS QUE SALIAN CON HAMBRE DEL CINE. PERO DECIR MATA A TU MAMA Y HACERLO ES COSA COMO QUE DE ESTUPIDOS. MENTES DEBILES. CLARO U OBRA DERRRRRR MISMISIMO DIABROOOOOOOOOOOO. ALEJATE HIJO DERRR DEMONIOOOOO. TODO ES POSIBLE. "SATANAS ERA UN ANGEL DE LUZ QUE SE DISTINGUIA POR SUS HERMOSAS Y PENETRANTES CANCIONES" BIOGRAFIA DE SATANAS, HIJO DEL MAL. PERO SI ESTO FUNCIONA ENTONCES POR QUE NO CRIAR A NUESTROS HIJOS CON MENSAJES SUBLIMINALES Y DECIRLES A TODOS "NO USEN DROGAS O PORTENSE BIEN O PUÑETA ESTUDIEN" SI ESO FUNCIONARA NO SALDRIAN TANTOS HIJOSDEPUTA COMO ESE QUE MATO A SU FAMILIA. CONDICIONAR LA CONDUCTA ES DIFICIL CON REFUERZOS CASTIGOS Y PREMIOS IMAGINENSE CON SOLO MUSICA? ESTO VA MUCHO MAS ALLA QUE LA MUSICA AUNQUE ES UN ELEMENTO QUE NO SE PUEDE DEJAR FUERA. MI HUMILDE OPINION TAN TAN.
Wakoo
12th January 2003, 05:54 PM
ella no es ignorante, velda iris janet?
pfff
DEMENTE
12th January 2003, 06:02 PM
KILL YOURSELF KILLYOURSELF KILL YOUR SELF, KILL YOURSELF.
QUIEN SE MATO?
Mî§ERîÅ
12th January 2003, 06:08 PM
todo depende de la interpretacion y como la persona interpreta el mensaje de la musica
la musica NO mata (aunque habemos los que deseariamos que si, o que solucionara los problemas que uno desahoga en canciones)
tanto señalar, se deberia señalar el codigo subliminal de pseudovalores que quieren imponer... o las mismas presiones sociales, el querer ser aceptado, o el del rechazo moverse a cometer un acto como el que hizo este muchacho..
la sociedad se va a tantos extremos de eliminar el individualismo presionando sobre las personas exigencias que la verdad no son nada de relevantes en cuestion de uno realizar su vida..
nunca se han preguntado, por que la jodia importancia EN TODO, de querer que solo haya UNA categoria de persona.. y esto se esconde detras del nombre "unidad"... SIEMPRE es como si fuera importante que una unidad sea de gente que piense lo mismo.. cuando pienso que deberia de ser algo mas como individuos, en su individualidad , pero congregados.. pero como siempre el que piensa diferente se lo quieren comer vivo
a que me lleva esto??? que la culpa es de la sociedad en general, sus limitaciones, las cuales imponen, de los mismos mamaos que me imagino que contribuyeron a eso, rechazando e ignorando.. y por que no digo que la culpa era de el?.. mirandolo bien, era SU padre, SU madre, SU abuela, Su hermana, no la de nadie aqui, ni los mios... yo no puedo juzgar eso..
que, que mato un ser humano?? cuantos no mata el gobierno, el de aqui, el de estados unidos, el de todos lados, y nadie dice nada?
ojala se pudiera matar con musica.. es mas con mensajes subliminales.. bah, ahi si me meto a productor, hago discos de vivanativa, la secta, de underground y de teen pop con mensajes subliminales sobre suicidio.. jejejejeje
bam margera
12th January 2003, 06:11 PM
Originally posted by Mî§ERîÅ
ojala se pudiera matar con musica.. es mas con mensajes subliminales.. bah, ahi si me meto a productor, hago discos de vivanativa, la secta, de underground y de teen pop con mensajes subliminales sobre suicidio.. jejejejeje
eso seria una magnifica idea mano
megapepe76
12th January 2003, 06:16 PM
Justificar el asesinato con el argumento a favor de la individualidad , es la barrabasada mas grande que he visto en mi vida. Cuantas personas mas no son maltratadas, rechazadas, presionadas, y jodidas y no han resuelto sus problemas matando a nadie, sino con perseverancia, trabajo, sabiduria e inteligencia. QUe cojan al chamaco y lo metan en la misma celda con Sagitario, mitad hombre, mitad caballo y con Duracell...cabeza de cobre.
JinkaGirl
12th January 2003, 06:27 PM
Todos los familiares dudan que alla sido el, dicen que el queria mucho a sus padres y ellos a el, pero su abuela dijo que el le disparo. Y supuestamente las investigaciones tienen evidencia de que fue el. Vamos a ver que pasa.
lone wolf
12th January 2003, 06:29 PM
es gracioso lo q se hace pasar por investigative reporting en puertorico quiero tener ese degree de journalism de cajita de cereal q les dan a los reporteros de aqui primero weak minds se afectan como sea desde una cancion de marilin manson hasta los care bears pq han sido empujados nadie dice de abusos ni de lo q ha sufrido la persona noo ahora se murio y ahora todo el mundo esta llorando y oh ES LA MUSICA wow eso fue original el arma lerda de reporteros conservadores se regurgita en puerto rico lugar donde la musica popular alias regeton hace un llamado a matar por el bien del barrio o q suenen los metales q significa caerte a tiros no es una frase condenada pero si escuchas a marilin o a canibal corpse eres algo bajo y malevolo eso enseña el nivel de smallminded conservatism en los medios la musica nos mueve el alma no nuestras manos el q lo hace lo hace pq quiere una linea interesante de este comic the sandman decia ''''THE DEVIL MADE ME DOIT'' I HAVENT MADE THEM DO ANYTHING THEY ARE RESPONSABLE FOR THEIR OWN TINY LIVES'' Lucifer y asi aplica en el mundo real si padres fueran padres o la sociedad realmente fuera tan santa y correcta como se pinta nunca sucederian estas cosas ps SI REALMENTE ES EL ROCK LO MAS MALO Q HAY PRESTA ATTENCION A LO Q TI HIJA ESCUCHA EN UN DISCO DE EMINEM
lone wolf
12th January 2003, 06:42 PM
mira tu revolucionario boy q tiene q ver el che en este asunto y q CARAJO ese cabron hiso por puerto rico para q lo idolatres asi?
<<<ÞøÞû>>>
12th January 2003, 06:57 PM
Lo mas seguro el nene escuchaba metal. :rolleyes:
Por favor! Siguen con la misma cantaleta. Cuantas veces van a entender que la musica no tiene que ver un carajo? Cada uno es responsable de sus propios actos. Los tipos no eran retrasados mentales. Simplemente lo hicieron y ahora poruqe son rockeros se jodio la cosa? Si fuera por eso voy a jugar GTA 3 por 72 horas corridas, comprarme una pistola, un cuchillo y un bate y a curarme con la poblacion aqui.
El achacarle a una musica o a un juego de video las atrocidades que cometen ciertos individuos es cosa de morones. Todo eso es un reflejo de la sociedad en que vivimos.
Si fuera por eso ya hubiera hecho varias masacres por ahi tranquilito.
megapepe76
12th January 2003, 08:14 PM
Originally posted by <<<ÞøÞû>>>
Lo mas seguro el nene escuchaba metal. :rolleyes:
O mejor aun, el nene escuchaba el metal pero odiaba a sus fanaticos..jejeje
Dimmu_Borgir_Girl
12th January 2003, 09:03 PM
yo creo q son varios factores, habia q conocer a la persona para notar si tenia problemas mentales, por q creo q ningun ser humano normal y en sus casillas totalmente haria algo asi, como dice algun pulso rocker alla arriba la musica puede influir y lo de la secta tambn pero solamente si era una persona de mente debil, o problemas mentales, algun tipo de problema interno o u otros motivos.
si analizamos ........ si en algun momento de debilidad o enojo q hayamos tenido, familiar sentimental o cualquier otro tipo de problema y escuchamos algun tipo de cancion relacionada al suicidio puede influenciar en algun acto seguido q cometamos, pero si oimos la misma cancion sin tener ningun motivo por el cual... tomarla en serio o a pecho no influye o no pasa nada.
respecto a lo de q se le pudo haber metido un demonio ... quien sabe todo es posible pero eso nos lleva a pensar en q hacemos, en q nos metemos, no podemos esperar nada bueno de algo malo o si???
no podemos condenar por q no sabemos los motivos por el cual el era miembro de esa secta ni mucho menos q lo llevo a cometer asesinatos.
Alopatriapr
13th January 2003, 01:01 AM
LONE WOLF: "mira tu revolucionario boy q tiene q ver el che en este asunto y q CARAJO ese cabron hiso por puerto rico para q lo idolatres asi?"
ESO FUE A MI ......????????
BekY rEd
13th January 2003, 01:44 AM
Originally posted by Dimmu_Borgir_Girl
yo creo q son varios factores, habia q conocer a la persona para notar si tenia problemas mentales, por q creo q ningun ser humano normal y en sus casillas totalmente haria algo asi, como dice algun pulso rocker alla arriba la musica puede influir y lo de la secta tambn pero solamente si era una persona de mente debil, o problemas mentales, algun tipo de problema interno o u otros motivos.
si analizamos ........ si en algun momento de debilidad o enojo q hayamos tenido, familiar sentimental o cualquier otro tipo de problema y escuchamos algun tipo de cancion relacionada al suicidio puede influenciar en algun acto seguido q cometamos, pero si oimos la misma cancion sin tener ningun motivo por el cual... tomarla en serio o a pecho no influye o no pasa nada.
no podemos condenar por q no sabemos los motivos por el cual el era miembro de esa secta ni mucho menos q lo llevo a cometer asesinatos.
*Y SE HIZO LA LUZ*:cool:
muy d acuerdo contigo my friend
schizoprenicclown69@
13th January 2003, 02:01 AM
EN VERDAD NADIE SABE LO QUE ESTA EN LA OLLA MAS QUE EL QUE LO MENEA.LO DE LA MUSICA ES LA EXCUSA MAS BARATA Y PATETICA QUE SE PUDEN INVENTAR.SI POR ESO FUERA MEDIO MUNDO ESTARIA MUERTO POR LAS LIRICAS DE RAP Y OTROS GENEROS
TODO CONDUCE A LO MISMO LA SOCIEDAD NO ACEPTA SUS PROBLEMAS Y ASCUSA LO PRIMERO QUE ENCUENTRA Y LO MAS FACIL QUE SE LES HACE : LA MUSICA:mad:
http://www.lamb-of-god.com/gallery/images/Apr02/LambOfGod01.jpg
[-[Ð|2ÅÇO']['!|<A]-]
13th January 2003, 02:09 AM
Yo pienso q tanto la musika como la secta satanica esa, pudieron haber podido moverlo hacerlo, primero pos como todos han dicho su mente alo mejor era super debil, pero no han mencionado algo claro, Y SI EN VERDAD SI TABA ENDEMONIAO O SE LE METIO UN DEMONIO DE ESO? acuerdensen q si taba en una secta satanica es obvio q adoran al freakin DIABLO, a lo mejor en una de esas reuniones se le metio un coso de eso y lo movio hacer eso, pq obvio q los demonios no lo van a mover q regalarles chocolates a los pai's el tipo ya taba sick, ademas diganme ustedes por mas molestos q esten con sus pai's q pos no digo q no le dan ganas de meterles un puño y dejarlos pegaos en la pared, pero matarlos y no fue UNO si no fueron TODOS, ese era el diablo en persona, y pos la musika pos se le mete en el subconciente y a lo mejor eso lomotivo mas hacerlo... en mi opinion fuera de la musika, pienso q pudo mas haber sido x la secta satanica, q a lo mejor en vez de hacer sacrificios con animales jaja lo hicieron con su fam!
Dimmu_Borgir_Girl
13th January 2003, 02:16 AM
sexy eres la unik q no me detesta o siiiiii???
RadioActiva
13th January 2003, 02:17 AM
Crees que la musica te lleve a Matar?
Ohhhhh....con que ESO fue.....
*Christina se rie nerviosa
Dimmu_Borgir_Girl
13th January 2003, 10:55 AM
?
¤ƒairie¤
13th January 2003, 11:01 AM
diria asi:
Estoy cansado del tun tun tun!!!
dame la 9 pa pum pum pum
los cacos, que no me dejan trankilo
los cacos, siempre en la fibre estan metioooos!!
Parao en la luz miro pal lao y veo un caco to alborotao
le ruego a dios ponme la verde, si sigo aki sere deemente!!!
los cacos, siempre estan bien fichuriaos
los cacos, a ke les pego un tiroooo
se lo vacie encima a un caco cabrooon
toma cacooo mariiconnnn!!!
jajajajaj tan tan
:cool:
jajaja te quedo rankia! :D
BekY rEd
13th January 2003, 11:24 AM
Originally posted by Dimmu_Borgir_Girl
sexy eres la unik q no me detesta o siiiiii???
y xq yo deberia detestarte?:rolleyes:
Dimmu_Borgir_Girl
13th January 2003, 11:27 AM
solo decia jajajjaja
Dimmu_Borgir_Girl
13th January 2003, 11:29 AM
hagan mas temas asi me gusta asi puedo utilizar mi sicologia
ACID BURN
13th January 2003, 11:58 AM
Originally posted by [-[Ð|2ÅÇO']['!|<A]-]
Yo pienso q tanto la musika como la secta satanica esa, pudieron haber podido moverlo hacerlo, primero pos como todos han dicho su mente alo mejor era super debil, pero no han mencionado algo claro, Y SI EN VERDAD SI TABA ENDEMONIAO O SE LE METIO UN DEMONIO DE ESO? acuerdensen q si taba en una secta satanica es obvio q adoran al freakin DIABLO, a lo mejor en una de esas reuniones se le metio un coso de eso y lo movio hacer eso, pq obvio q los demonios no lo van a mover q regalarles chocolates a los pai's el tipo ya taba sick, ademas diganme ustedes por mas molestos q esten con sus pai's q pos no digo q no le dan ganas de meterles un puño y dejarlos pegaos en la pared, pero matarlos y no fue UNO si no fueron TODOS, ese era el diablo en persona, y pos la musika pos se le mete en el subconciente y a lo mejor eso lomotivo mas hacerlo... en mi opinion fuera de la musika, pienso q pudo mas haber sido x la secta satanica, q a lo mejor en vez de hacer sacrificios con animales jaja lo hicieron con su fam!
TRUE
TAMBIEN PUDO HABER SIDO QUE EL TIPO ESCUCHABA VOCES Y LAS VOCES SE APODERARON DE SU MENTE. HAN HABIDO CASOS QUE PERSONAS MATAN POR QUE LAS VOCES SE LO PIDEN.
Dimmu_Borgir_Girl
13th January 2003, 12:01 PM
todo es posible si la persona tenia algun tipo de problema mental
Haunted
13th January 2003, 12:04 PM
Originally posted by schizoprenicclown69@
EN VERDAD NADIE SABE LO QUE ESTA EN LA OLLA MAS QUE EL QUE LO MENEA.LO DE LA MUSICA ES LA EXCUSA MAS BARATA Y PATETICA QUE SE PUDEN INVENTAR.SI POR ESO FUERA MEDIO MUNDO ESTARIA MUERTO POR LAS LIRICAS DE RAP Y OTROS GENEROS
TODO CONDUCE A LO MISMO LA SOCIEDAD NO ACEPTA SUS PROBLEMAS Y ASCUSA LO PRIMERO QUE ENCUENTRA Y LO MAS FACIL QUE SE LES HACE : LA MUSICA:mad:
http://www.lamb-of-god.com/gallery/images/Apr02/LambOfGod01.jpg Te creciste con la foto de mis vecinos de acá en VA, Lamb of God. Pronto sale el nuevo !!!
Haunted
13th January 2003, 12:07 PM
Les presento mi soundtrack para cuando aniquile al menos una tercera parte de la población mundial ...
http://www.cyklode.com/haunted/doc/albums/gfx/thmmdi_front.jpg
Dimmu_Borgir_Girl
13th January 2003, 12:08 PM
tambn creo q es negligencia de los padres , creo q una persona q trae al mundo a otra es responsable de sus actitudes o actos, q pasaba ahi?? pq ese joven llego a una secta ?? el problema primero era interno, algo pasaba en su casa pq el busco esa alternativa, sus padres obiamente no estaban al pendiente de el , pq estar en una secta no es nada comun y es notable en las actitudes del joven, creo q uno como padre q sera o es debe prestar atencion a lo q sucede con nuestros hijos , ya q en el mundo estan pasando muchas cosas y esa es una edad algo dificil no nos rodean muchas cosas buenas, y es nuestra obligacion velar por q tengamos buena comunicacion con ellos, de eso depende todo lo demas
si ahi hubiese habido buena comunicacion o almenos atencion departe de sus padres supieran q su hijo andaba en algo nada bueno y le hubiesen buscado ayuda.
la musika y la secta son factores importantes claro esta , pero no fue la musica ni la secta , era un problema mental e interno
Dimmu_Borgir_Girl
13th January 2003, 01:54 PM
up
Magic Marker
13th January 2003, 02:03 PM
La musica no lleva a matar a nadie. Eso es una excusa para poder supervisar y censurar la musica que entra o sale de la isla. Fue un incidente lamentable eso de la masacre, pero no se debe culpar a la musica de eso.
¤ƒairie¤
13th January 2003, 02:21 PM
Les presento mi soundtrack para cuando aniquile al menos una tercera parte de la población mundial ...
SUEÑA Q NO CUESTA NADA!;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.