View Full Version : Review de tributo a The Ramones
skachick
20th January 2003, 12:07 AM
Bueno, ya que nadie lo dio. Yo empiezo. :D
Bueno Turboslut no pudo tocar asi que las Ardillas se suponen que tocaran pero parece que hubo problemas de comunicacion so las primeras en tocar como a las 11:15 fueron De Pozzers.
Bueno 1800phonesex es como que "da shit". hehehe! En verdad tocaron bastante bien, no la mejor vez que han tocado pero tocaron chulin y pompias,Flavia y Julitza siempre le meten a la energia. Las hermanitas encojonas. ;) hehehe
Pet Sematary fue la segunda banda. WOW! Ni en el costume tocaron tan pompiaos, hasta willy(que diga dee dee) ahi pumpiao trepandose en amps y to. En verdad, tocaron MUY MUY bien y creo que a la gente le gusto, ramones would be proud.
Espectros fueron los ultimos. Siempre que los veo me sorprendo mas y mas, estos tipos son muy talentosos. Aunque me fui antes de que terminaron por dolor de cabeza y cansancio fue fun verlos...
Saludillos al Profe (pendejitarecordsseva), Chopa (thanx for the ride), al Popu a quien conoci en persona, Joel Polbo por ir, Pet sematary por representar, pozzers por ser chulas y chulos
y al corillo por apoyar los shows. ciao ciao.
"oh let's dance!"~ramones
~Tania
Sr Papa
20th January 2003, 12:36 AM
habia un tributo alos ramones?
Beto
20th January 2003, 12:50 AM
Yo fui y me tripeo mucho, aunque Las Pozzers no me gustaron para nada
E S t e c o m e e l
20th January 2003, 01:52 AM
tu eres un pendejo si no te gustan^
Sir Lord Scorcher
20th January 2003, 01:58 AM
Originally posted by Sr Papa
habia un tributo alos ramones?
Por eso digo que ese foro ya dejo de ser sobre musica, habian huele mil posts sobre este show pero como no era de como me llamria si fuese un elf pues a nadie le importa.
Sir Lord Scorcher
20th January 2003, 02:02 AM
PET SEMATARY LE METIO TAN FULL!!!!!!!!!!!!!!!!!!El Popu gozando cantando en el mic, yo me lo goze entero y no tuve que estar 8 horas buscando parking, ni estar 8 horas tratando de llegar a una calle pa estar parao 8 horas rodeao de gente haciendo nada solo beber.
Gracias a THe Pozzers, Espectros y Pet Sematary y a Marilia por ayudarme enal puerta.
Wandy
20th January 2003, 02:32 AM
Originally posted by Sir Lord Scorcher
PET SEMATARY LE METIO TAN FULL!!!!!!!!!!!!!!!!!!El Popu gozando cantando en el mic, yo me lo goze entero y no tuve que estar 8 horas buscando parking, ni estar 8 horas tratando de llegar a una calle pa estar parao 8 horas rodeao de gente haciendo nada solo beber.
Gracias a THe Pozzers, Espectros y Pet Sematary y a Marilia por ayudarme enal puerta.
Hello es como que tu eres sxe no bebes so shut up Chopa jajaa jjust kidding!
Sir Lord Scorcher
20th January 2003, 03:11 AM
It was sarcarsm Wandy,sarcasm, so you shut up ;). El viernes vas pa el show con el pelo suelto verdad?
Wandy
20th January 2003, 03:17 AM
It was sarcarsm Wandy,sarcasm, so you shut up ;). El viernes vas pa el show con el pelo suelto verdad?
U shut up jajaja ! Pues claro papi joe, es ley!
Sir Lord Scorcher
20th January 2003, 03:28 AM
Ese pelo suelto tan full blast!!!!!!
Wandy
20th January 2003, 03:59 AM
Ese pelo suelto tan full blast!!!!!! Ay Dios santo lo que hace el aburrimiento!jaja!
<<<ÞøÞû>>>
20th January 2003, 10:30 AM
Ese show estuvo demasiado. Los punkis geriatricos llegamos cuando Pet Sematary empezo la pendejada. WOOOOOOOOOOOOOOOOO Pun~eta. Me motivaron y todo. Fue bueno cantar y ver a la gente alli motivada. Los Espectros tambien tenian a la gente brincando. Damn! Ha llovido con cojones pero la gente le sigue metiendo full blast a la pendejada! Props al Chopa, Joel Polbo, los punkis geriatricos (;) ), Jean Paul, skachick y a todos los que fueron.
Los que se lo perdieron: shame on you!
skachick
20th January 2003, 11:53 AM
wandy no fue ! :(
i miss you girly girlaaaaaaaaa!
Watch your Step
20th January 2003, 02:58 PM
Bueno....
Creo que Pet le metio tan pero q tan full !!! Y tan lucios que estaban, que hasta Victor se dejo humpiar de Jesus!!
AYyyyyyyyyyyyyyyyy!
Y ese willy trepau en el amp!! muy buena jajajaj
Pero no tocaron el pianito!!! :( jaja
ANyways le metieron super mega extra full
Eso E !!!!!!
Pozzers toco ready, aunque su ultima cancion, la nueva, como que la acortaron o algo asi jejejeje. Pero como quieras, esas nenas ahi siempre representan!!
El shou estuvo como q bastante bueno en verdad jejej
Y ya corto la kaka shet
bye bye
Wandy
20th January 2003, 03:35 PM
Originally posted by skachick
wandy no fue ! :(
i miss you girly girlaaaaaaaaa!
Girly yo voy pal de Figure Four so tu vas canto de cuera!LoL!
José Santos
21st January 2003, 05:28 PM
enverdad que el show estubo super super caron
enverdad que ha sido uno de los shows que yo la he pasado mejor en
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.