View Full Version : enten!! en un mosh????
dFkTuOsO
26th January 2003, 07:14 PM
que es lo mas malo que les ha pasado en un mosh pit, le han rompido la nariz?? el bembe?? algo asi??? en cual lo han jodio mas, digan que $#@!$ les ha pasado en uno de ellos, a mi en F4 en bayamon, me dieron un jodio combo de patas, y me rasparon el ojo, lo tengo violeta:(, a uno ahi le hize sangrar la nariz pero fue sin culpa :o
digan!!!!:D
MOD
26th January 2003, 07:18 PM
NADA NO TAN MORON Y MASOKISTA PARA ESO.
SOLO SE ESCUCHA LA BANDA Y YA.
†MÅŠ€ÄR†
26th January 2003, 07:20 PM
Cuando me dan codazos por las costillas!!!!! :(
megapepe76
26th January 2003, 07:26 PM
Reciclaje de posts viejos? Yo me di una mata viendo a Goldfinger en Nation (Washington DC), porque la gente estaba tan activada que empujaron la verja que ponen alfrente, se cayo, y me fui como guanabana pa'l piso....
dFkTuOsO
26th January 2003, 07:27 PM
jajajaj, no es que se sea masoquista, por lo menos yo, lo hago no por moda como se cree, ya es como parte de uno porq es lo que me gusta y nadie me puede impedir eso, es verdad que se coge cantazos pero ni se sienten, ( despues al otro dia si) :o
dFkTuOsO
26th January 2003, 07:30 PM
si lo c, ya yo lo habia hecho :o
megapepe76
26th January 2003, 07:30 PM
Originally posted by megapepe76
Reciclaje de posts viejos? Yo me di una mata viendo a Goldfinger en Nation (Washington DC), porque la gente estaba tan activada que empujaron la verja que ponen alfrente, se cayo, y me fui como guanabana pa'l piso....
Ahora no se si fue Goldfinger o Rancid.....pero me acorde de que otro dia fui a ver a Slayer y me meti en la parte de alfrente del mosh, donde casi nunca se cojen muchos cantazos, y sea la madre de todos los botazos y cantazos que coji de todos los pelañemas que hicieon stage diving y crowd surfing....ahora yo reparti par de puños tambien...jejeje
Deathsober
26th January 2003, 07:40 PM
na'
Deathscythe
26th January 2003, 07:42 PM
Originally posted by megapepe76
Ahora no se si fue Goldfinger o Rancid.....pero me acorde de que otro dia fui a ver a Slayer y me meti en la parte de alfrente del mosh, donde casi nunca se cojen muchos cantazos, y sea la madre de todos los botazos y cantazos que coji de todos los pelañemas que hicieon stage diving y crowd surfing....ahora yo reparti par de puños tambien...jejeje
jejeje cierto lo recuerdo muy bien pq yo estaba al lado tuyo jjejeje SLAYER esta mega cabron!!!!!:D
Ah pero se te olvido mencionar el reguero de "chinos" q le diste a la chica q estaba al frente tuyo, q by the way tenia unos cocotes cabrones!!!!!!!;)
megapepe76
26th January 2003, 07:45 PM
Originally posted by Deathscythe
jejeje cierto lo recuerdo muy bien pq yo estaba al lado tuyo jjejeje SLAYER esta mega cabron!!!!!:D
Ah pero se te olvido mencionar el reguero de "chinos" q le diste a la chica q estaba al frente tuyo, q by the way tenia unos cocotes cabrones!!!!!!!;)
Creeme no lo he olvidado, si de todos los chinos que le di ella quedo embarazada y me esta pidiendo pension jejeje
Illness
26th January 2003, 07:47 PM
En el Rockatour que estuvo PUYA,Sol d'Menta y Slimy Nuggetz;me incharon un ojo,bote sangre por la nariz y sali to aruñao en los brazos
Deathscythe
26th January 2003, 07:47 PM
Lo unico malo fue q del q se despidio fue del Haunted... ups mala mia pepe.....
megapepe76
26th January 2003, 07:51 PM
Originally posted by Deathscythe
Lo unico malo fue q del q se despidio fue del Haunted... ups mala mia pepe.....
Que cojones, yo estoy todo el show cuidandola y protegiendola (entiendase dandole chinazos y apretones) y cuando se va, se "despide" del Haunted.......que clase de cojones, eso me pasa por querer hacer una obra de caridad..... :rolleyes:
Deathscythe
26th January 2003, 07:53 PM
Al menos le viste los cocos cuando hizo el "flash" por la botella de agua!!!!
Pitu
26th January 2003, 07:55 PM
Uff...yo vi como le rompieron la nariz a Blacky en el show de las Pezonx y ni siquiera taba en el mosh...
Yo? pus una vez me meti y me dieron paaaar de cantazos...:(
revkunin
26th January 2003, 08:05 PM
deja ver si entiendo...
el pasarlo bien en un concierto es directamente proporcional a las heridas y golpes que uno recibe???
jose r
MOD
26th January 2003, 08:12 PM
Originally posted by revkunin
deja ver si entiendo...
el pasarlo bien en un concierto es directamente proporcional a las heridas y golpes que uno recibe???
jose r
eso parece.
revkunin
26th January 2003, 08:14 PM
Originally posted by MOD
eso parece.
guess i'm missing all the fun then...
MOD
26th January 2003, 08:17 PM
Originally posted by revkunin
guess i'm missing all the fun then...
somos 2.
pero algunas personas nacieron para ser animales toda su vida.
Beto
26th January 2003, 08:19 PM
Yo no mosheo
Pero en el concierto de ANIMAL un CABRON!!!! se puso a tirar pu~os y patadas alfrente y me rompio los espejuelos
Quisiera verlo otra vez pa matarlo
OLAZNOG
26th January 2003, 08:23 PM
hace como 4 años le rompieron el cuello a un pana mio en un show en NY state of mind
se callo en el pit y un skin gordo le callo encima cuando el se estaba levantndo, basicamente se le sento en la cabeza
tvieron que cerrar el local pq no tenia seguro
DEMENTE
26th January 2003, 08:27 PM
PARA PANTERA EN BAYAMON COJI CANTAZOS COMO LOKO, PARA PUYA EN PONCE EN LAS JUSTAS POR POCO SATANAS ME LLEVA POR QUE COMI TIERRA, DEL MOSH TAN CABRON QUE HUBO. LOS QUE ESTUVIERON ALLI SABEN LO QUE PASO EN PUYA EN PONCE ESO FUE DEMENCIA ABSOLUTA. A UNA AMIGA MIA EN PANTERA LE ROMPIERON LA PIERNA. TAN ASI ESTUVO EL MOSH QUE PHILL ANSELMO DIJO QUE ESTABAMOS TODOS LOKOS Y SE METIO A CANTAR EN MEDIO DEL CROWD
MOD
26th January 2003, 08:34 PM
yo me meti al mosh de fabulosos y no lo e volvido hacer y fue pal 2do cocert de ellos aqui.
MOD
26th January 2003, 08:35 PM
no lo vuelvo hacer siempre aparese un staker dentro y todos son un chorro de mamones.
Sweet & Sour
26th January 2003, 08:38 PM
lo mas malo que me ocurrio fue que una gorda que estaba en el mosheo por el caribe viejo alfrente en la tarima terminara brincando por donde yo estaba casi llevandome...
dFkTuOsO
27th January 2003, 01:02 AM
jajaja
Wandy
27th January 2003, 01:50 AM
Aunque uno este a una distancia considerable como quiera llevas par de cantazos!
¤»Ænîshÿ¤»
27th January 2003, 01:57 AM
YO nunca me he metido pero siempre me pego a observar para ver la gente hay entrega dandonse cantazos hasta q un dia en papaupas me tumbaron y cay senta en las escaleras.........Pero me gusta verlo :D
ZeuS
27th January 2003, 02:26 AM
yo nunca me meto...eso de meterse al pit es de niños estupidos y masoquistas....
¤ƒairie¤
27th January 2003, 07:04 AM
En San German me dieron un puño en la mejilla... y me dolio
yupioel
27th January 2003, 07:27 AM
Cojer un buen cantaso en la caja del pecho y quedarme sin aire... ahora solo lo miro desde una eskinita parao.. :p
JOSU
27th January 2003, 08:30 AM
LO MAS NITIDO ES VER COMO VAS CON TU NOVIA AL SHOW Y LE METEN SENDO CANTAZO Y DESPUES TE DICEN "MALA DE ELLA POR ACERCARSE A VER LA BANDA" PERO SI ALGUN DIA VAS TU Y TE PONES A "MOSHEAR" Y LE DAS A LA NOVIA DE OTRO ENTONCES FUE A PROPOSITO Y TE GUILLASTE DE CABRON Y TODO LO DEMAS HAY QUE PELEAR
EliMarie
27th January 2003, 06:45 PM
veo las bandas de lejo,pero se dan duro..
Sr Papa
27th January 2003, 07:17 PM
diablos me jodieron bien cabron el el pit del concierto de la uva
BLACKY
29th January 2003, 12:36 AM
Originally posted by Pitu
Uff...yo vi como le rompieron la nariz a Blacky en el show de las Pezonx y ni siquiera taba en el mosh...
Yo? pus una vez me meti y me dieron paaaar de cantazos...:(
DIABLO SI QUE A TODAS ESTAS NUNCA HE VISTO AL CHAMAQUITO DE NUEVO.PERO ESA LA FUE LA SEGUNDA VES LA PRIMERA FUE EN UN SHOW DE FURIA :D Y APARTE DE ESO LA PATA QUE ME DIO XRAFAX QUE ME SACO EL AIRE NOEL QUE ME JODIO LA PANTALLA DE LA CEJA Y CUANDO ME CAI EN BAYAMON :rolleyes:
BLACKY
29th January 2003, 12:37 AM
Originally posted by Sr Papa
diablos me jodieron bien cabron el el pit del concierto de la uva
YOU ARE JOKING RIGHT?
:confused:
¤ƒairie¤
29th January 2003, 07:29 AM
jejje pues asi es esto.... dah pero nada eso es lo mejor q hay aunque se coje cantasos jajajaja
Foggy paipa
29th January 2003, 09:14 AM
Yupi Aprendio de las experiencias... TOMA >........
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.