View Full Version : Maaano cancelaron el guiso...!!!
luiggispeed
28th January 2003, 11:27 PM
(pregunta relacionada a la musica!)
Nada,no es de ningun guiso en especifico,pero a quien no le ha pasado eso?
Que se te cancele un "gig" a ultima hora?
Como se han sentido?
.IAN.
28th January 2003, 11:32 PM
CREO Q A TODOS NOS HA PASADO.. PUES NO SE COMO DECIRTE COMO SE SIENTE PUES ES DIFERENTE DEPENDE
luiggispeed
28th January 2003, 11:44 PM
a veces yo me he sentido aliviado,cuando no me gustaba el sitio,o algo asi...otras veces frustrado,pero nah,eso era antes,ahora me importa un carajo...jajaja
Gea_Dante
28th January 2003, 11:48 PM
Debe ser parecido a que suene el telefono mientras estas... errrmmmm... nada.... :rolleyes:
Banzai
28th January 2003, 11:49 PM
jajajajajaja ojala te los cancelen tos...
Gea_Dante
28th January 2003, 11:51 PM
Originally posted by Banzai
jajajajajaja ojala te los cancelen tos...
Jejeje.... que cabron... ;)
luiggispeed
28th January 2003, 11:56 PM
Originally posted by Gea_Dante
Jejeje.... que cabron... ;)
bueno,no es que me hayan cancelado uno lately,es que me paso por la mente esa situacion y quise compartirla.A toh el mundo le pasa una que otra vez.
Gea_Dante
28th January 2003, 11:59 PM
Hey... no te esponjes... ;)
.IAN.
29th January 2003, 12:06 AM
Originally posted by luiggispeed
bueno,no es que me hayan cancelado uno lately,es que me paso por la mente esa situacion y quise compartirla.A toh el mundo le pasa una que otra vez.
LUIGGI NO LE HAGAS CASO AL AZEFALO DE BANZAI
THE ROCK "N" ROLLER
29th January 2003, 12:07 AM
LA ULTIMA VEZ QUE NOS PASO ESO FUE EN NOVIEMBRE!! ERA UN GIG MUY BUENO CON VARIAS BANDAS...EL SHOW TENIA BUENOS AUSPISIADORES Y SE HABIA INVERTIDO BASTANTE $$$ EN PROMOCION...........CUANDO LLEGA EL DIA FUIMOS TODAS LAS BANDAS DESDE TEMPRANO EN LA MA~ANA AL LOCAL A LLEVAR EL EQUIPO Y HACER UN SOUNDCHEK Y CUANDO LLEGAMOS NOS ENTERAMOS DE QUE EL LOCAL ...LO HABIA CERRADO HACIENDA LA NOCHYE ANTERIOR POR NO TENER LOS PAPELES AL DIA!!! ESTO FUE EN ELEMENTS EN EL VIEJO SAN JUAN!!!!!!
ESO PROVOCO UNA BUENA ENCABRONADA DE PARTE DE TODAS LAS BANDA CON LOS ORGANIZADORES POR OLVIDARSE DE ESE MINIMO DETALLE DE CHEQUEAR SI ESTABA TODO AL DIA!!!!! ESO SI QUE ESTUBO MAL.........
honey_kisses69
29th January 2003, 12:16 AM
Originally posted by THE ROCK "N" ROLLER
LA ULTIMA VEZ QUE NOS PASO ESO FUE EN NOVIEMBRE!! ERA UN GIG MUY BUENO CON VARIAS BANDAS...EL SHOW TENIA BUENOS AUSPISIADORES Y SE HABIA INVERTIDO BASTANTE $$$ EN PROMOCION...........CUANDO LLEGA EL DIA FUIMOS TODAS LAS BANDAS DESDE TEMPRANO EN LA MA~ANA AL LOCAL A LLEVAR EL EQUIPO Y HACER UN SOUNDCHEK Y CUANDO LLEGAMOS NOS ENTERAMOS DE QUE EL LOCAL ...LO HABIA CERRADO HACIENDA LA NOCHYE ANTERIOR POR NO TENER LOS PAPELES AL DIA!!! ESTO FUE EN ELEMENTS EN EL VIEJO SAN JUAN!!!!!!
ESO PROVOCO UNA BUENA ENCABRONADA DE PARTE DE TODAS LAS BANDA CON LOS ORGANIZADORES POR OLVIDARSE DE ESE MINIMO DETALLE DE CHEQUEAR SI ESTABA TODO AL DIA!!!!! ESO SI QUE ESTUBO MAL.........
eso fue una buena cagá de madre para el dueño del lokal
cirEx
29th January 2003, 12:25 AM
Me ha pasado varias veces. Lo peor es que a uno de los integrantes de tu banda se enferme de cama el mismo dia de un show bueno! (me ha sucedido)
Magallanes
29th January 2003, 01:43 AM
bbuuaaaaa!!
SicknessAZ
29th January 2003, 01:50 AM
mira mano mi consejo es...si te canselan un guiso..piensa usar contratos
por ejemplo:si no te notifican cancelar en tanto tiempo antes del gig ..si no te notifican a tiempo cobrales un cancelation fee...
y cosas asi...pq tu sabes..los chavos hacen falta...
cuidense!!!!!!!!:)
Magallanes
29th January 2003, 02:00 AM
mano pa eso hay que cobrar alante...
Hipérbole
29th January 2003, 02:02 AM
Todo depende....
1. Si el guiso es un freebie, osea no te van a pagar nada, pueden pasar dos cosas:
a. Encojonarte porque era un guiso cerca que a pesar
de no cobrar nada ibas a tener buena exposición
b. Alegrarte porque el guiso era en las pailas del infierno y tu no tenías ni putas ganas de ir
2. Si te iban a pagar...
a. Te iban a pagar bueno y te hacen falta los chavos, de seguro te encabronas
b. Era en el carajo de Jayuya, te iban a pagar $300 (y tu banda tiene 5 integrantes), pues te alegras
c. El guiso lo iba a pagar una cervecera. En ese caso te da lo mismo porque en lo que a esos cabrones les sale de sus entrañas pagarte ya te has acogido al desempleo... y cuida'o si no al seguro social.
***Datos tomados del libro Psicología para Músicos...la bipolaridad en su máxima expresión***
luiggispeed
29th January 2003, 02:19 AM
jeje,ya empezo esto a correr...
el de machupichu Rincon,que el mismo dia nos enteramos que el sitio ya ni abria,jajaja!!!!!se pasaron los tipos...Por lo menos ese dia me quede con mis nenes!!
honey_kisses69
29th January 2003, 09:07 AM
Originally posted by Hipérbole
b. Era en el carajo de Jayuya, te iban a pagar $300 (y tu banda tiene 5 integrantes), pues te alegras
***Datos tomados del libro Psicología para Músicos...la bipolaridad en su máxima expresión***
:mad: No puedes mencionar otro fuckin pueblo? Como si Jayuya fuera el unico pueblo que quedara en el carajo de Puerto Rico... Bueno... eso depente..si vives por el carajo de Fajardo, Loiza, Caguas, pues te lo perdono... pero porque no hablaste de tu pueblo? Mucho mas respeto por fa :D
P.S. ACASO TE ESTABAS REFIRIENDO AL LUGAR QUE SE LLAMA "EL CARAJO" EN JAYUYA?
Foggy paipa
29th January 2003, 09:09 AM
Acho callese Honey,
Ejm, mano una vez tocaba con mi banda en una actividad aqui en fajardo con Kpa Prieto, loco, el cabron baterista viene a decir que no va a tocar a las 11pm del dia antes.. Que cojones AH
Bass Extremist
29th January 2003, 09:11 AM
cuando tienes 2 tocadas un mismo dia,te alivia mucho pues ninguno de nosotros toma prestado el helicoptero de Chayanne...
honey_kisses69
29th January 2003, 09:16 AM
Originally posted by Foggy paipa
Acho callese Honey,
Ejm, mano una vez tocaba con mi banda en una actividad aqui en fajardo con Kpa Prieto, loco, el cabron baterista viene a decir que no va a tocar a las 11pm del dia antes.. Que cojones AH
MIra Foggy.. lamento herirte los sentimientos.. Se me habia olvidao que tu si vives en el carajo... porque de una vez no te mudas pa VIEQUES?;)
Foggy paipa
29th January 2003, 09:34 AM
Honey, ejm, Si quieres hablar del pueblo tuyo o de vieques.
haz el post
Mudense pa vieques. NO interrumpas este post, coñó
Bass Extremist
29th January 2003, 09:39 AM
deja la nena quieta y baje la mirada cuando ella le hable,carajo... dale mamita habla...
honey_kisses69
29th January 2003, 09:53 AM
Originally posted by Bass Extremist
deja la nena quieta y baje la mirada cuando ella le hable,carajo... dale mamita habla...
woooooooooo:D eso era pa mi?:confused: Foggi... callese y acabese de mudar...o te bajo los pants y te doy dos buenas nalgadas:D
ericolabestia
29th January 2003, 09:54 AM
yo una vez fui a tocar con power lord a villas de castro en caguas y cuando estaba tocando ataud,salio una botella de vino volando y le rajo la chola a uno de mi staffmen vez de tocar,la pasamos en el hospital regional....y otra vez,salimos con guagua,alquilada y btodo pa isabela,pal papajack,a tocar un contrato!(desde cayey!!!)y llevamos un equipo cabron y todo,y cuando llegamos al sitio,el dueno nos dijo....que aqui hay un concierto de que??un party de que carajo?no sabia na!!!y fue que un empleado cuadro sin hablar con el,pues manos viramos y por el camino nos metimos en un show de pies negros en isabela,y la pasamos mas o menos!!jeje
honey_kisses69
29th January 2003, 10:31 AM
Originally posted by ericolabestia
yo una vez fui a tocar con power lord a villas de castro en caguas y cuando estaba tocando ataud,salio una botella de vino volando y le rajo la chola a uno de mi staffmen vez de tocar,la pasamos en el hospital regional....y otra vez,salimos con guagua,alquilada y btodo pa isabela,pal papajack,a tocar un contrato!(desde cayey!!!)y llevamos un equipo cabron y todo,y cuando llegamos al sitio,el dueno nos dijo....que aqui hay un concierto de que??un party de que carajo?no sabia na!!!y fue que un empleado cuadro sin hablar con el,pues manos viramos y por el camino nos metimos en un show de pies negros en isabela,y la pasamos mas o menos!!jeje
jajjaajjajajaja dituuuu:cool:
Foggy paipa
29th January 2003, 10:45 AM
Que tu queee??? y BASS no sea presentao CoÑÓ!!!!
La correa la tengo aqui
honey_kisses69
29th January 2003, 10:52 AM
Originally posted by Foggy paipa
Que tu queee??? y BASS no sea presentao CoÑÓ!!!!
La correa la tengo aqui
callese pilemierda... y mas respeto a Bass:mad:
babyrocker
29th January 2003, 10:55 AM
saludos al luiso que esta bien perdio!
honey! que cabron ese anime! :)
honey_kisses69
29th January 2003, 12:10 PM
Originally posted by babyrocker
saludos al luiso que esta bien perdio!
honey! que cabron ese anime! :)
Gracias babyrocker.. el tuyo tambien rulea ;)
meLo
29th January 2003, 04:00 PM
Originally posted by Gea_Dante
Debe ser parecido a que suene el telefono mientras estas... errrmmmm... nada.... :rolleyes:
por eso siempre que estoy con la jeva o en un date, pongo eL ceL en siLencio....
pa eso esta el voice mail y el caller ID pa ver quien llamo...;)
Hipérbole
29th January 2003, 06:44 PM
Originally posted by honey_kisses69
:mad: No puedes mencionar otro fuckin pueblo? Como si Jayuya fuera el unico pueblo que quedara en el carajo de Puerto Rico... Bueno... eso depente..si vives por el carajo de Fajardo, Loiza, Caguas, pues te lo perdono... pero porque no hablaste de tu pueblo? Mucho mas respeto por fa :D
P.S. ACASO TE ESTABAS REFIRIENDO AL LUGAR QUE SE LLAMA "EL CARAJO" EN JAYUYA?
Ridícula, si no me equivoco ahí dice que tú eres de Mayagüez so no sé que haces defendiendo a Jayuya:rolleyes: otra abogada de las causas nobles:rolleyes: Anyway, yo soy de Morovis que queda al lado de Ciales que queda al lado de Jayuya y éste último queda lejos desde cualquier parte de PR incluso desde Ciales. Segundo, pongo de ejemplo el pueblo que me de la gana y para finalizar vivo en Rio Piedras :p Y no es cuestión de respeto porque bastante mierda que habla la gente de todo PR acerca de la gente de mi pueblo (Morovis) sin saber ni siquiera donde puñeta queda. Peor es la gente de Ponce que son tan egocéntricos que piensan que Ponce es Ponce y lo demás es parking, which is bullshit pq lo único bueno que tiene Ponce es la salida a San Juan. Así que la próxima vez crítica sobre el tema y si no sabes de lo que se esta argumentando no vengas a criticar por criticar lo primero que se te ocurra:D
luiggispeed
29th January 2003, 07:59 PM
para su info H&K es de Jayuya pero estudia en Maya,eso creo....y de vuelta al tema,el guiso de Magallanes sieeeempre empieza tarde por que el drummer es de morovis y sieeeempre llega a ultimo minuto,y sieeeempre hace un show que se la come el desgraciao!!!!por eso no lo botan por que es insustituible!!!!
Hipérbole
29th January 2003, 08:06 PM
para su info H&K es de Jayuya pero estudia en Maya,eso creo....y de vuelta al tema,el guiso de Magallanes sieeeempre empieza tarde por que el drummer es de morovis y sieeeempre llega a ultimo minuto,y sieeeempre hace un show que se la come el desgraciao!!!!por eso no lo botan por que es insustituible!!!!
Tu drummer es de Morovis??? Cómo se llama???
luiggispeed
29th January 2003, 08:14 PM
Manuel Ojeda,el pelu que trabaja con motoras Harley Davidson.
Hipérbole
29th January 2003, 08:20 PM
Manuel Ojeda,el pelu que trabaja con motoras Harley Davidson.
Ah sí, yo sé quien es él. Digo, probablemente él ni se acuerde de mi pq no me ve desde que yo estaba en High school (dije yo, no él, ya él era un viejo), pero conocía a mis panas.
luiggispeed
29th January 2003, 08:22 PM
esta pasao,es tremendo musico,tremendo pana,y tremendo jodedor.No,no lo cambio,aunque llegue tarde.
luiggispeed
30th January 2003, 12:56 AM
un vivo ejemplo.....sorry bout that one....
http://www.pulsorock.com/foro/showthread.php?s=&threadid=35808 (http://)
honey_kisses69
30th January 2003, 01:14 AM
Originally posted by Hipérbole
Ridícula, si no me equivoco ahí dice que tú eres de Mayagüez so no sé que haces defendiendo a Jayuya:rolleyes: otra abogada de las causas nobles:rolleyes: Anyway, yo soy de Morovis que queda al lado de Ciales que queda al lado de Jayuya y éste último queda lejos desde cualquier parte de PR incluso desde Ciales. Segundo, pongo de ejemplo el pueblo que me de la gana y para finalizar vivo en Rio Piedras :p Y no es cuestión de respeto porque bastante mierda que habla la gente de todo PR acerca de la gente de mi pueblo (Morovis) sin saber ni siquiera donde puñeta queda. Peor es la gente de Ponce que son tan egocéntricos que piensan que Ponce es Ponce y lo demás es parking, which is bullshit pq lo único bueno que tiene Ponce es la salida a San Juan. Así que la próxima vez crítica sobre el tema y si no sabes de lo que se esta argumentando no vengas a criticar por criticar lo primero que se te ocurra:D
Como dijo mi queridisimo amigo luiggi.. SOY DE JAYUYA, y se de lo que estas hablando...Y por si no lo sabes, si quieres buscate un mapita, Jayuya, para tu info no queda exactamente en el centro de la isla para ser un pueblo que quede lejos de los demas pueblos de la isla...SOOOOOOOOOOOOO... Soy de jayuya, instalada en pueblo de mayaguez porque estudio (para tu info, por si no lo sabias)...
Porque sera que la gente de todo PR habla de tu pueblo? jum...
Te apoyo lo que dijiste de POnce... jodios leones que se creen la ultima coka del desierto... y es verdad... lo unico bueno es la salida pa SJ
Asi que, al igual que tu me dijiste (lee la ultima linea de tu ridiculo comentario) SI NO SABES LO QUE DICES O NO SABES DE LO QUE HABLO NO VENGAS A CRITICAR LO PRIMERO QUE SE TE OCURRA... Para salir de tus dudas, PREGUNTA....:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.