PDA

View Full Version : Movie Review *Daredevil*

¤GHاT_IN_THE_§HELL¤
14th February 2003, 01:15 PM
Como diria Webmasrer:"O.K. esta es la que hay" La vi anoche y este es mi review. La pelicula es buena pero no tiene el hype tremendo que tuvo con Spider-Man. La actuación de Ben Affleck, por fin ya era hora que un fan de Kevin Smith que ha actuado en sus peliculas hace de un superheroe. Para los que no saben sobre Daredevil es sobre un niño que pierde la vista al caerle en los ojos un material toxico que pierde la vista pero le da una habilidad con sus otros sentidos que crea una visión de radar. Con el tiempo entrena su nueva habilidad y se vuelve en el hombre sin miedo,Daredevil. El personaje de Elektra actuada por Jennifer Gardner quedo excelente pero me quede con las ganas de que pudirea salir en mas escenas. El personaje de Bullseye me impresionó muchisimo. Es uno de los villanos mas salvajes que he visto y el personaje de Kingpin interpretado por Michael Clarke Duncan es una de las mejores actuaciones hechas por el. Esten pendientes al ver la pelicula; hay tres cameo appearances de Stan Lee, Kevin Smith y del nene que hace del papá de Tony Soprano de la serie The Sopranos. Las escenas de accion se comparan similarmente a las de Spider-Man y si hay escenas que los personajes son reemplazados por graficas digitalizadas. En fin si le daria un review entre el 1 al 10 le daria un 7. Y vi el trailer de X-Men 2. Salen Iceman, Pyro, Deathstrike y Nightcrawler como los nuevos personajes. Todavia estoy esperando que salgan Psylocke, Gambit, Apocalypse, Bishop y Archangel. Se ve mejor que la primera, eso espero.

21st CENTURY MAIDEN
14th February 2003, 01:29 PM
yo voy ya mejmo a verla en las catalinas, caguas

nigrsoul
14th February 2003, 01:30 PM
mi hermana la vio anoche y dijo que era mierda pq es pa nenes chiquitos

¤GHاT_IN_THE_§HELL¤
14th February 2003, 01:35 PM
Originally posted by nigrsoul
mi hermana la vio anoche y dijo que era mierda pq es pa nenes chiquitos

Tapenle los ojos a los niños cuando enseñen la escena de sexo entre Ben Affleck y Jennifer Gardner.:D

Beto
14th February 2003, 01:43 PM
a mi me gusto
Colin Farrell quedo brutal como Bullseye

el_zurdo
14th February 2003, 01:47 PM
el tipo es siego q mas se puede pedir si es para nene chikito , espero q salga para verla o bajarla

Scarified
14th February 2003, 02:17 PM
No he visto Daredevil. Pero si no eres coleccionista de comics definitivamente no te va gustar. Solo los que compramos paquines nos emocionamos con esas cosas.

Hasta que en X-men no salgan Beast y Angel, la pelicula no vale 2 chavos. Me ofendió que en la 1 no salieron ni en cameo los 5 originales 3 de 5 no es justo. Y definitivamente Gambit tiene que estar.

Beto
14th February 2003, 02:22 PM
Que mucho pelean ustedes
yo soy un comic book geek, y no me molesta porque es un fact que Hollywood NUNCA hara una pelicula de comics que sea identica al comic
cool your pistons y entretenganse, no vale la pena encojonarse por nada

el_zurdo
14th February 2003, 02:23 PM
gamito sale supuestamente en la segunada de XMen

el_zurdo
14th February 2003, 02:25 PM
Beto holy wood only want s the bang for the buck thats all , no te preocupes nunca lo sera prefiero la imaginacion poara esas cosas !

¤GHاT_IN_THE_§HELL¤
14th February 2003, 02:33 PM
Originally posted by Beto
Que mucho pelean ustedes
yo soy un comic book geek, y no me molesta porque es un fact que Hollywood NUNCA hara una pelicula de comics que sea identica al comic

Dick Tracy es la unica pelicula que si se parece identica al comic.

Never Named
14th February 2003, 02:36 PM
Originally posted by Beto
Que mucho pelean ustedes

Exacto. No se puede pretender que pongan 30+ años de historia de un comic en una pelicula. En eso estoy de acuerdo con Satanas, digo... Todd McFarlane. Cada vez que hace un proyecto con Spawn, ya sea animacion, pelicula o videojuego lo toma como algo diferente, otro medio por el cual contar la historia de Al Simmons. Ninguna es igual a la otra, pero tampoco son completamente diferentes. Que algunas le salgan mas mierdosas que otras no viene al caso.

Pero honestamente... a ustedes le gustaria ir a ver una pelicula que ya sepan exactamente lo que va a pasar? A mi no. Yo quiero que me sorprendan. Pero eso si, que si se van a tomar algunas libertades con la historia pues que lo hagan bien. Ejemplo de esto para mi es LOTR. En mi opinion las libertades (aunque pocas) que se tomaron en las peliculas lo hacen mas entretenido.

De Daredevil no puedo opinar porque no la he visto. Pero anyway, creo que este es uno de esos debates eternos. Pero yo hago como dice Beto, yo veo la pelicula como otra version de la historia del comic y me la disfruto (o la odio) por sus propios meritos.

Beto
14th February 2003, 02:39 PM
al menos alguien entiende

Beto
14th February 2003, 02:53 PM
yo tengo peliculas de comics que me gustan (las primeras dos de Batman, SPider Man, The Crow, Blade, X-Men), unas que son malas pero entretienen (The Mask, Howard the Duck, MiB) y entonces estan las que me abochornaria si las tengo que ver denuevo (Spawn, Batman & Robin, The Crow: City of Angels)

BekY rEd
14th February 2003, 02:56 PM
yo la vi ayer tbn
y ta chvre
definitivamente q jlo tiene un novio
muy bonito
aparte de eso, lo mas q me gusto
fue cuando el tipo mata a alguien
y va a bajar unas escaleras
pero mata a un tipo
y lo usa como skate y se desliza x la varanda/////////////
y pa colmo ciego...:rolleyes:

Magic Marker
14th February 2003, 02:57 PM
Co~o no la cuenten que yo la quiero ver.

Me imagino que Ben Affleck tiene que estar brutal. No asi como el rol de su carrera, pero debe defenderse.

Espero que Jennifer Garner (o Gardner, no se) sea tan buena como en "Alias" y no un objeto de deseo en la pelicula. Aunque es Hollywood, no puedo exigir mucho sobre ese aspecto.

Never Named
14th February 2003, 02:59 PM
Me acuerdo lo emociona'o que yo estaba cuando salio Spawn y lo desiluciona'o que sali del cine cuando la vi. Mira que esa jodia pelicula es mala con ganas.

Y si The Crow: City of Angels fue mala, The Crow: Salvation ni se diga. Yo que tenia esperanzas de que fuera mejor (porque el concepto sonaba interesante). Bueno, por algo la siguieron atrazando y nunca llego al cine...

Beto
14th February 2003, 03:03 PM
supuestamente DMX va a ser el proximo Crow

Never Named
14th February 2003, 03:07 PM
Eso va en serio?? Yo habia leido algo de eso, pero pensaba que no era en serio.

MOD
14th February 2003, 03:09 PM
NO DIJISTES NADA DE LA ACTUACION DE BEN.

Beto
14th February 2003, 03:22 PM
Va en serio

MOD
14th February 2003, 03:28 PM
BAH!

¤GHاT_IN_THE_§HELL¤
14th February 2003, 04:08 PM
Esperen cuando DC comics filme Batman vs. Superman. Me abochornaria yo verla.:p

Beto, ya lo habias dicho: It's all about the money. Fuck mainstream cinema!
Long live independent cinema.

Matura, Javier
14th February 2003, 06:50 PM
i wanna see it

DEMENTE
14th February 2003, 07:08 PM
BAHH LAS PELICULAS DE COMICS SUCKS

SWORD_OF_AZRAEL
14th February 2003, 07:16 PM
Bueno acabo de llegar de verla y aqui los dejo con mi review.

Ben Afflec - Actuo muy bien el papel. Se ve que todo el hype que habia en el net sobre el ser un comic book freak era cierto. El papel se vio natural a diferencia de Toby haciendo de Spiderman. Creo que fue bastante convincente en todos los aspectos pero debe mejorar un poco en las coreografias de pelea pero a pesar de todo la unica que no me fue muy convincente es la de su primer encuentro con Elektra. Por las demas cuando estaba en el costume parecia otra persona.

No me se todos los nombres asiq ue los pondre con los de los personajes..

Elektra - dios tras que se veai demasiado de bien esta mujer actuo bastante bien el papel solo le falta mejorar un poco mas en sus coreografias por lo demas todo muy natural.

Wilson Fisk (The Kingpin) que puedo decir el tipo es tremendo actor y fisicamente es el unico que tiene la anatomia para este papel. Se ve que se lo gozo completo y le quedo muy bien.

Bullseye - Como ya dijeron el tipo se sobro. El papel es hasta mas violento de lo que en realidad el es en los omics. Creo que saco los psicotico al maximo nivel y logro hacer ver este papel como uno genuino.

La pelicula en general es buena. LA historia definitivamente fiel al comic. Cambian ciertos elementos pero trataron de no alterar mucho la atmosfera que rodea al personaje como hicieron en Spiderman que cambiaron toda la historia de por si. El que dijo por ahi que la pelicula es para nenes chiquitos definitivamente no sabe mucho de cine. PG-13 es para nivelar el publico. Si la hubieran hecho R hubiese quedado aun mejor pero X-Men tambien es PG-13. Esta pelicula solo reafirma que Universal hace Cheesy Super HEroe movies a diferencia de 20th Century Fox que les dan un toque mas dark y que Xmen 1 y2 lo tienen presente.

Por lo demas vayan a verla es un must para cualquier fan de comics. :D

MOD
14th February 2003, 07:22 PM
YO BAJE ALS MOVIES EN KAZZA Y ALS DOS QUE BAJE NO ERAN UNA ERA LILO AND ALIEN TRIPIOSO Y SI BARBER SHOP ESA MIERDA.

:(

¤GHاT_IN_THE_§HELL¤
15th February 2003, 04:20 PM
Estoy esperando el review de Queso de Papa.

¤GHاT_IN_THE_§HELL¤
16th February 2003, 09:23 AM
Queso, tu review.

DrAcO6(sic)6
16th February 2003, 11:17 AM
Poz Spider-Man la pudieron bregar un poco mas en su trama pero Daredevil tuvo menos errores ya q usaron menos efectos computarisados, lo q se uso en esta pelicula para las peleas y brincos por edificios ect. fui lo mismo q se uso en The Matrix. De un 10 le doy 8. Ahora viene Hurk y X-Men...

Beto
16th February 2003, 12:01 PM
Phenomena y Inferno estan brutales

yo soy Wolverine con pipa

Matura, Javier
17th February 2003, 01:29 AM
mano me encanto la pelicula
me gusta mas que spider man

libelula arrebatá
17th February 2003, 01:40 AM
Yo la vi anoche. Me gusto! Solo me sacó por el techo el final, pero me encanto la musica, las actuacionesy el concepto de que gente con menos, a veces hace más.

WebMaster
17th February 2003, 01:51 AM
Originally posted by ¤GHاT_IN_THE_§HELL¤
Como diria Webmasrer:"O.K. esta es la que hay".Hehe.. es verdad, no me habia dado cuenta.

Yo tambien la vi anoche Sábado... ¿verdad libelula? ;)

Matura, Javier
17th February 2003, 11:52 AM
http://www.parquegotico.com/images/viene/0108/Spidy%20Daredevil.jpg
http://www.mmcomics.com/statues/bigpics/dst-daredevil-bust.jpg
http://www.sf-fan.de/sf-film/kino/daredevil/daredevil.jpg
http://www.pmkane.com/daredevil.jpg
http://www.manwithoutfear.com/New03Images/topmaleev.gif

ps. kevin smith yo pense ke al ver su actuacion en Vulgar hubiese mejorado en algo pero no no fue asi
stick to the silentness

Beto
17th February 2003, 12:52 PM
Spider Man le parteria la cara sagrada de Daredevil

§AdI¢o...
17th February 2003, 01:28 PM
I Want X-MEn 2....With Gambit,Nightcrawler,Bishop y Psylocke......

GORdo
17th February 2003, 01:58 PM
La película está cabrona! PUNTO y se acabó! Le patió el culo mil veces a Spider-Man. Jennifer Gardner es mucho mas bella que la boba esta Kirsten Dunst. Ben affleck esta mucho mas bueno tambien que Toby McGuire.

Y el soundtrack esta cabron. Y ese es mi review.

PD. Parece que Elektra no muere porque al final le deja un charm de la buena suerte en Braille.

Orion
17th February 2003, 03:01 PM
Para mi que se vallan al carajo todos los critics que salen en rotten tomatoes, la pelicula esta buena!!!!! Veanla.

¤GHاT_IN_THE_§HELL¤
17th February 2003, 03:52 PM
¿Quien ganaria, Batman con Gatuvela vs. Daredevil con Elektra?

Y el baticinturón, el latigo, el bastón y las sais entre 15 pies de altura.

Javito
17th February 2003, 05:12 PM
la pelicula esta tripiosa

¤GHاT_IN_THE_§HELL¤
17th February 2003, 05:19 PM
Is there a Daredevil sequel in the future?

Never Named
17th February 2003, 05:38 PM
Originally posted by Orion
Para mi que se vallan al carajo todos los critics que salen en rotten tomatoes, la pelicula esta buena!!!!! Veanla.

Eah, nice avatar. Hace tiempo que no veia al galactico.

Beto
17th February 2003, 05:43 PM
Batman le gana a Daredevil

¤GHاT_IN_THE_§HELL¤
17th February 2003, 05:47 PM
Bullseye vs. Joker

Beto
17th February 2003, 05:51 PM
Joker

Orion
17th February 2003, 06:38 PM
Originally posted by Never Named

Es mi favorito de todos los tiempos.

Never Named
17th February 2003, 06:45 PM
Originally posted by Orion
Originally posted by Never Named

Es mi favorito de todos los tiempos.

Cual es el nombre de esa serie?

Orion
17th February 2003, 06:49 PM
En ingles era Spaceketeers, el otro nombre era Starzinger

Never Named
17th February 2003, 06:52 PM
Thanks.

Matura, Javier
19th February 2003, 05:00 AM
nevernamed y esas firmas de Joe Madureira de donde estas sacando eso?!?!?!
el diseño algo para final fantasy, o fue el por tripiar?

Wakoo
21st February 2003, 04:58 PM
l agente ke dice ke no brega son lso morones ke lo unik0o ke le gusta vel son rayitos volando ti ti tiuuuuu y navesitas intergalaktikas pa ke la pelikula brege baaaaaaa

esa pelikula esta de giye

polke la tipa tiene ke moril a lo ultimo nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Matura, Javier
21st February 2003, 05:07 PM
Originally posted by Matura, Javier
http://www.parquegotico.com/images/viene/0108/Spidy%20Daredevil.jpg
http://www.mmcomics.com/statues/bigpics/dst-daredevil-bust.jpg
http://www.sf-fan.de/sf-film/kino/daredevil/daredevil.jpg
http://www.pmkane.com/daredevil.jpg

ps. kevin smith yo pense ke al ver su actuacion en Vulgar hubiese mejorado en algo pero no no fue asi
stick to the silentness

jajaj kes eso de ke dont steal our picture q mierda jaja