View Full Version : Review de la Falda
Tipo
15th February 2003, 09:47 AM
Nose me fui a las 12:00 en punto por que se tardaron muchos en empezar :mad: quizas era que no conseguian ninguna falda...
alguien que lo haga por favor...:)
<<<ÞøÞû>>>
15th February 2003, 11:25 AM
Puej............
Estuvo de lo mas aquel. No me mato tanto pero el concepto estuvo bueno. Lo importante es que lo pase bien con los panas. Sugerencias = movimiento gente. Movimiento. Drama. Y por favor hay mas efectos que el fucking wah wah you know? El wah wah no hace al guitarrista. O algo. Aparte de eso, supercool.
QUESO DE PAPA
15th February 2003, 11:41 AM
YA ESTAMOS PLANIANDO PARA HALLOWEEN HACER UN ESCOJIDO D CANCIONES COMO "THE NUMBER OF THE BEAST"'BARK AT THE MOON" "HIGHWAY TO HELL"ENTRE OTRAS Y SE VA A LLAMAR "AQUEL G-STRO.
linita
15th February 2003, 12:13 PM
Yo queria irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! pero ni modo ¿no? asi que para la proxima
Skalderan
15th February 2003, 12:48 PM
JAJAJAJAJJA aquel g-stro
memeo
Gea_Dante
15th February 2003, 01:27 PM
El line up de las canciones quedo bueno. Omarito se me gradua de cantante en ocasiones como esta. No todo debe ser gritos y carajos en stage.
Si cantaban otra de Jose Jose, por mi madre que me perforaba la yugular con un sorbeto. Que feelin'... La nena que canto tiene una voz preciosa, y aunque la presencia escenica no se pudiera apreciar debido al montaje de la tarima, tiene una voz preciosa. Felicidades a ella. Los musicos, muy buenos y bien ponchaos. Maxime un punko que estaba tocando la guitarra :rolleyes: ...
Saludos a mis "Valentines" de anoche, y si hacemos "Aquel G-Stro", yo voy a modelar en el flyer. :p
plasticsoul
15th February 2003, 01:53 PM
pues yo llegue tarde, pero por lo que lei arriba, no me perdi mucho si a las 12 no habian empezado. Eniguey, me parecio un show muy bueno y diferente. Las canciones, aparte de la de Ednita (sorry... y no por la interpretacion que fue excelente, sino como que no le encontraba la "tostada" de cantarla en ese show), me gustaron mucho, en especial las de Jose Jose, donde Omar me impresiono bastante (two thumbs up). Y los musicos, excelente labor.
¤ð-§häNå-ð¤
15th February 2003, 02:07 PM
No fui...
¤GHاT_IN_THE_§HELL¤
15th February 2003, 02:24 PM
Originally posted by Gea_Dante
y si hacemos "Aquel G-Stro", yo voy a modelar en el flyer. :p
¿de verdad?
Saludos a los que vi anoche y a Pitu que yo le di pon para Hard Rock Cafe.
Chocky
15th February 2003, 03:33 PM
El show me tripio. Y en verdad, una mas de Jose Jose y me tiraba de la murralla del Morro. Un poco mas y empezaban a cantar de Felipe Rodriguez y Gilberto Monroig (no es mala idea)> Aquella falda fue una buena alternativa para jangear con las amistades en el Dia Nacional del Motel.
Gea_Dante
15th February 2003, 03:33 PM
Originally posted by ¤GHاT_IN_THE_§HELL¤
¿de verdad?
No.
Fue un chiste.
SWORD_OF_AZRAEL
15th February 2003, 03:39 PM
Buuu Gea_Dante aguajera :p
Irtari
15th February 2003, 03:43 PM
A mi me encantaron las de Caifanes, esas acabaron de hacerme la noche. Sin duda la chica que cantó tiene una voz cabrona, ¿alguien sabe si ella canta en alguna banda o algo así?. Para mi 'aquella falda' fue la opción perfecta en la noche de ayer. Besitos pa' todos los 'decadentes' que compartimos anoche. :)
Alpha Star
15th February 2003, 03:59 PM
Fui. No era lo que esperaba. No me malinterpreten, la pase bien. Cantaron "La Celula Que Explota", "Amarrate a una escoba y vuela lejos", "Quisiera ser Alcohol", "El Vaso". Osea cabroncisimo. Tocaron de la Barranca, Soda, Jose Jose, y Ednita :rolleyes: esa fue la cagada en mi opinion, WTF??? anyway
Yo pienso que si lo vuelven a hacer, como menciono chocky...pueden alternar las canciones de R/E cabronsicimas como esas con musica del ayer modernizada.
Felipe Rodriguez
Los Condes
Gilberto Monroig
Boby Capo
Tavin Pumarejo y su Rio Can~a Sound Machine :rolleyes:
El lineup estuvo bn. Segun me dicen de los originales solo estan Jimmy, Omar y Reggie. Wendell y el batero (que aun no se quien rayos era) y la muchacha que cantaba muy bonito, se veia muy bonita pero no se, parecia de esas que salen en videitos de under...:p , anyway el "Stage Presence" de lo que pretenden presentar necesita algo mas de practica. Algo que me saco, y sorry al que le moleste "este...Omar tu estabas leyendo las letras? :confused: WTF??? tenias que leer Alcohol? tenias que leer El Alacran? Tenias que leer lagriimas? que falta de respeto. Eso quedo poco profesional..." a menos que fuera otra cosa lo que habia en el papel :rolleyes:
el ambiente estaba bueno. desde el centro del publico habia un pequeno coro de voces masculinas cuando salian las de caifanes y Bunbury :p:p:p:p that was cool. Recuerdo muy poco de el after en barfly...estaba 10/7/7/7/7/7/7/7 ...(inner dialogue) en esas loco? en esas :rolleyes:
ps: popu a eso tu le llamas sin vaselina? bah tu estas mas fuckin' fresa...:p:p:p
¤GHاT_IN_THE_§HELL¤
15th February 2003, 04:05 PM
Alpha,¿donde conseguiste esos zapatos rectangulares tipo Frankestein que tenias puesto anoche?
<<<ÞøÞû>>>
15th February 2003, 04:09 PM
hay alpha. es que hoy estoy corto y sustancioso. tu saes la masacre de san valentin a mis neuronas y pues vete al post del show del 22 o busca un anuncio por ahi para que enyoyes.
Gea_Dante
15th February 2003, 04:14 PM
Originally posted by ¤GHاT_IN_THE_§HELL¤
Alpha,¿donde conseguiste esos zapatos rectangulares tipo Frankestein que tenias puesto anoche?
EXACTO!!!!!! ME MEO!!!!!!!!
Alpha Star
15th February 2003, 04:16 PM
pues los mande a hacer...es que yo tengo todos los deos parejos :rolleyes: si me los estas tripeando no te digo, si es en serio pues me avisas :p
aaaaaaaaanyway...gea tienes hambre? :p:p:p:p:p
entiendes? exaaaaaaaaacto :rolleyes:
popu, bah...jejeje
¤GHاT_IN_THE_§HELL¤
15th February 2003, 04:22 PM
Alpha, no estoy tripeando.
Gea_Dante
15th February 2003, 04:34 PM
Por ahi hay una foto perturbante del rectangular cuerpo del delito...... :D
psycod
15th February 2003, 05:07 PM
tengo hambre...
Good show... good night!
se ya'll at the table of the gods of Olympus.
Ciao,
Alf.
ps. Alpha, quit your nonsense... Yomy is hot, too hot for her own good.
Gea_Dante
15th February 2003, 05:10 PM
Jeje... pssssssttt..... Alpha..... Psycod tiene hambre....
... me meo?
QUESO DE PAPA
15th February 2003, 05:12 PM
WONDER GEA,CHEKEA TU I-MEIL
QUESO DE PAPA
15th February 2003, 05:16 PM
FACILMENTE...
Gea_Dante
15th February 2003, 05:20 PM
Originally posted by QUESO DE PAPA
FACILMENTE...
... te puedes comer... ;)
Queso... tu estas tan cabron que deberia darte verguenza. :)
psycod
15th February 2003, 05:46 PM
sweet... cute and sweet.
QUESO DE PAPA
15th February 2003, 05:48 PM
DALEEEEEEEEEEEE
Alpha Star
15th February 2003, 05:50 PM
me jodi yo ahora. alf te pregunto, en que parte dije yo que no lo era? en que parte dije que no cantaba bien? en ninguna ;) solo dije que se me parecia a una tipa que vi en un video de under...that's it...quisiera se alcohol le quedo divine...
it's seems the nonsense comes from some other place
atuki :p:p:p
jejeje
Gea...yup...cada cual come lo que quiere...:P plop
psycod
15th February 2003, 05:54 PM
atangana... this seems more like a lynching :) ... I'm bailing out.
hasta luego.
Alf.
psycod
15th February 2003, 06:05 PM
Originally posted by Alpha Star
El lineup estuvo bn. Segun me dicen de los originales solo estan Jimmy, Omar y Reggie. Wendell y el batero (que aun no se quien rayos era) y la muchacha que cantaba muy bonito, se veia muy bonita pero no se, parecia de esas que salen en videitos de under...:p
I don't know, man... suena bastante nasty... "de esas..."........ en vez de "una tipa que sale en..... etc."
You know what you meant... and its nonsense!!! :p
Anyway... you don't have to get all defensive about it. I'm not saying you can't.... just letting you know you don't HAVE to. :rolleyes:
Lotsa love in the air!! Jeje...
Ciao,
Alf.
Alpha Star
15th February 2003, 06:15 PM
ok i see where your regard is coming from...perhaps an erroneous tone in the wording...o algo :rolleyes:
correction accepted, implement the one you said, and presto
una tipa que sale en esos videitos de rap :p:p:p
which made reference to very fine pieces of human flesh...jejeje
allllllllllready then...
Beto
15th February 2003, 06:17 PM
Sea la madre, Chiz!! Tu siempre con las mejores firmas, condenao'!
psycod
15th February 2003, 06:19 PM
Gotta love these fine communication skills... Jeje!!
See you at the dinner table.
Alpha Star
15th February 2003, 06:25 PM
ooooooo
i must say..i still don't understand the "see you at the dinner table" joke...what the hell is all that about?
psycod
15th February 2003, 06:32 PM
oh... ok, I get it.
See you there, then!
Alpha Star
15th February 2003, 06:37 PM
ah ok...digo y porque me dijo gea...sino sabras que ni me enteraba...de verdad quee staba como que :confused: WTF?
later then...
Pitu
15th February 2003, 06:44 PM
Vaya...
Una noche diferente...muy buena...compartir con amigos es lo mejor...
Besitos a todos...menos a Alpha que no quiere que apoye su banda...:p
QUESO DE PAPA
15th February 2003, 06:45 PM
Originally posted by Beto
Sea la madre, Chiz!! Tu siempre con las mejores firmas, condenao'!
NO T HAGAS Q TU TAMBIEN ESTAS EN EL BARCO, NI Q MADMAN,EL TIPO Q COME OJOS. WOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Beto
15th February 2003, 06:49 PM
hey Madman rules!
Gea_Dante
15th February 2003, 06:49 PM
Originally posted by Alpha Star
ah ok...digo y porque me dijo gea...sino sabras que ni me enteraba...de verdad quee staba como que :confused: WTF?
later then...
Si... es que yo tengo un minor en hacer mapitas... :rolleyes:
•ßYn†he†ic()DrEaMß•
15th February 2003, 07:11 PM
yo estoy mas perdia.... pero ta bien.
ok mi riviu.
El piso de Barfly es una cosa cabrona...
Es lo único que voy a decir.
Thanks and Good night.
psycod
15th February 2003, 07:12 PM
Si... es que yo tengo un minor en hacer mapitas... :rolleyes:
Jeje... :rolleyes: esa carita está cabrona... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: es que es tan bicha... que pasa a ser cool otra vez :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: me explico?!
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :D
•ßYn†he†ic()DrEaMß•
15th February 2003, 07:12 PM
... te puedes comer... ;)
Queso... tu estas tan cabron que deberia darte verguenza. :)
I second that emotion. :rolleyes:
•ßYn†he†ic()DrEaMß•
15th February 2003, 07:14 PM
Originally posted by psycod
Jeje... :rolleyes: esa carita está cabrona... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: es que es tan bicha... que pasa a ser cool otra vez :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: me explico?!
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :D
Si, te estás ecsplicando bien. :rolleyes:
psycod
15th February 2003, 07:17 PM
Originally posted by •ßYn†he†ic()DrEaMß•
yo estoy mas perdia.... pero ta bien.
ok mi riviu.
El piso de Barfly es una cosa cabrona...
Es lo único que voy a decir.
Thanks and Good night.
I am laughing so hard right now... there's not a single 'emoticon' that could aptly portray my drunken joy. (that sounded pretty gay, I know; the whole "drunken joy" thing...)
Thank you so much, plastic nightmares.... I mean! syntheticdreams!!!
:D
Alf.
Ps. I'm running a little late (as I'm sure everybody else is!) I gotta go do a little favor for my little friend Joaco before I go mingle with THA PEOPLE.
lolita
15th February 2003, 07:30 PM
MALDICIONNNNNNNN ME LO PERDIIIIIIII!!!
Y MAS SI CANTARON CANCIONES DE JOSE JOSE....MI IDOLOOOOOOOOOOOOO!!! PERO SERA PA'LA PROXIMA...
SALUDOS A MI MACHARRAN QUE SE QUE ESTUVO POR AHI
SOBRE TODO "EL VASO"...JEJE EL SABE A QUE ME REFIERO
http://www.pulsorock.com/foro/attachment.php?s=&postid=488153
WebMaster
16th February 2003, 02:39 AM
A mi me gusto mucho.
Lo grabe completo y y lo vi hoy en la tarde, se ve super nice... widescreen y to' :D
SicknessAZ
16th February 2003, 02:58 AM
Originally posted by WebMaster
A mi me gusto mucho.
Lo grabe completo y y lo vi hoy en la tarde, se ve super nice... widescreen y to' :D
WOOOOOORD
Djangelpicasso
16th February 2003, 03:34 AM
Muy buenas noches a Todos. El espectaculo fue muy decente. Soy honesto y digo que fue algo interesante, ya que la idea original que tenia era una recopilacion de canciones añejadas con el sabor dulce del alcohol viejo, pero mezcladas y actualizadas a la forma del dulce beso del presente, o sea en español, mas pesa loco, yo fui directo al mosh, yo estaba alfrente, justo detras de los invitados especiales en la mesa, al laito de guillermito con su camara, grabando widescreen el concierto euforico de lo que fue aquella falda. Fui para celebrar el cumple cumple de mi pana juanma, ademas de la especial ocacion que fue aquella falda. yo iba a moshar, fui con mi binnie, mi jacket de capucha y mis pijamas de colduroy y zapatos con la calva vola para brincar con todo el mundo, pero cuando llego, me doy cuenta que era algo de corbata y manga larga, con gel en el pelo y una botella de vinito, si lo hubiera supido, me hubiera traido una silla de arriba pa sentarme y ponerme a beber mientras disfruto de la delicadeza musical que fue presentada. tengo mis quejas tanto como mis alojios (perdonen la ortografia mala). por ejemplo, no debieron cantar la de "tu sabes bien" de Luis Angel (ednita), pues fue como que muy rara, despues de tan deliciosa lista de canciones, me dieron un bajon de animo que me cayo de dulce a salado, aunke la voz de yomi fue muy refrescante, no debio haber sido. ahora, la de juan gabriel, jose jose y soda tienen una A de alabao. y mas que esa noche estaba tristesito, y por eso la razon de moshar. Ahora, VAmos a regalarle un Wah wah bueno al guitarrista, o que se yo, ya me tenia mal, le caia bn en algunos detalles, sobretodo cuando lo uso con el tremolo, pero no en todas las canciones, sabemos que le costo caro pero no siempre, y si se usa, moderado. Ahora, el hombre tenia talento para botar, el es buenisimo en la guitar, pero pues, nadie es perfect, y ese es su estilo (amen). Omar se boto en la que fue antes de la de ednita, o sea, me llego, no llore como el, pero me dio fuertemente al alma, o sea, llore por dentro, asi que salud a ti mi hermanito. despues de haberme acostumbrado a una rama tan fuerte como vialterna, al escucharlo asi fue bn profecional :-)
Ahora, solo espero que las canciones sean un poco mas moviditas, mas amor y menos lagrimas, y hubieron canciones como las de tito rodrigues (inolvidable) que pudieron ser reencarnadas, pero pues, para una proxima. Les deseo mucha suerte, y esperen lo proximo (HILO DE PLATA), en un lugar cerca de ti, pronto.
"jamas, exibiria mi alma en un museo, ni subastaria mi amor a un comprador, ni por ti, ni por mi, ni por nadie" - RDR
"Solo se que no se nada"
"Deberia atravesar tu corazon, solo por respuestas, solo por tu amor" Angel Santiago
¤GHاT_IN_THE_§HELL¤
16th February 2003, 08:44 AM
Madman sucks!
Manji rulez!
Apoya el manga.
QUESO DE PAPA
16th February 2003, 10:10 AM
MADMAN ESTA CABRON,NO TODO LO BUENO ES MANGA. Q VIVA MIKE ALDRED
DrAcO6(sic)6
16th February 2003, 10:32 AM
Yo no fui!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.