PDA

View Full Version : Tributo al Manjar de los Dioses

Gerardo
8th December 2000, 11:38 AM
¿Que crees de esa idea?

Opina y di lo que se ocurra.

En mi opinión suena muy bien.

(Unregistered/Guest)
8th December 2000, 11:48 AM
El Manjar es una banda de culto en este pais y en las escenas subterraneas de Latinoamerica y Estados Unidos. Aunque generan mucha controversia y criticas despectivas entre los posers, las verdaderas escenas los admiran y respetan como los punks de la vieja guardia y los death metal, en Mexico encabezan las listas de representacion gothica boricua junto a Burning Face. Fofe le quito las mascaras al entretenimiento y a roto esquemas por su seguridad en tarima que va en contra de las criticas y conquista triunfos siempre.

Apoyo el tributo.

Chago

Lyrica
8th December 2000, 11:58 AM
Seria bueno. En que consistiria el "tributo"?

¤EL VENGACORE¤
8th December 2000, 12:03 PM
OYE...esa es buena...pero seria, un disco?...un show con par de bandas en vivo o que?...un disco y luego un show la hace, pero siendo realista...alguien tiene $$$$ pa' pagar las regalias?...me voy por el show...

Gerardo
8th December 2000, 12:11 PM
Bueno mi gente, sigan exponiendo sus ideas y opiniones, de eso se trata. No estoy organizando nada, pero sería una buena propuesta, ya sea una grabación con covers de ellos o un show bestial. No sé, posiblemente alguien con algunos buenos contactos lea esto y pueda llevar esto a la realidad. Que quede claro que no estoy prometiendo nada, ni organizando algo, solo quiero que alguien con recursos le meta mano a la idea.

(Unregistered/Guest)
8th December 2000, 12:11 PM
Seria bueno escuchar las canciones del manjar en diferentes estilos y tocadas por las buenas bandas nuevas de la escena post ochentosa. Yo haria el cover de Tornasol o Quiero ver... y tu?

METALLIAN
8th December 2000, 12:12 PM
cool mano, pero cuidao con las bandas que lo hagan, no sean unas mierdas que vengan a hacer un insulto en vez de un tributo...

METALLIAN
8th December 2000, 12:14 PM
Niebla, interpretada por PUYA!!!!

Gerardo
8th December 2000, 12:22 PM
Tendría que consultarlo, pero me gustaría irme por "Manjar Místico"

<<<ÞøÞû>>>
8th December 2000, 01:30 PM
Yo con antartica me atrevo a hacer una reinterpretacion

PERPETRADOR
8th December 2000, 05:17 PM
Mano si traigan las luces las luces si las luces manooo con las mejores bandas del patio

smoking trumpet
8th December 2000, 05:48 PM
HEY YOU ! WHAT HAVE YOU DONE WITH THE GERHARD I KNOW IMPOSTOR ?

(Unregistered/Guest)
8th December 2000, 06:08 PM
que ti si la banda de mi##### interpreta una de sus canciones

(Unregistered/Guest)
8th December 2000, 07:27 PM
Tributo: Dadle al Cesar lo que es del Cesar y dadle a Dios lo que es de Dios. Bastante tengo con lo que le debo tributar a Hacienda para estar tributandole algo al Manjar.

(Unregistered/Guest)
8th December 2000, 08:55 PM
PERSONALMENTE ME FACINARIA UN ULTIMO CONCIERTO POR TODO LO ALTO HECHO POR ELLOS MISMOS, POR ESOS 6 AñOS JUNTOS HACIENDO BUENA MUSICA, Y COMO DESPEDIDA DE SU PUBLICO QUE TANTO LOS QUIERE Y QUE HACIAMOS CUALQUIER COSA POR LLEGAR A VERLOS. NO DESCARTARIA QUE HAYAN BANDAS LOCALES HABRIENDO ESE CONCIERTO Y QUE CADA UNA DE ELLAS INTERPRETARAN UNA DE SUS CANCIONES. CREANME QUE SIENTO MUCHO ESTA SEPARACIóN. Y COMO CANTARIA FOFE CON EL MANJAR "SI TAN SOLO PUDIERA" ESCUCHARLOS UNA VEZ MAS!!!
Y QUE VIVAN LOS REYES... Y LA MADRE QUE LOS PARIO!!!!!!
LOS QUEREMOS MUCHO Y APOYAMOS HASTA EL FINAL:
SUS AMIGAS DE FAJARDO

RUBEN
8th December 2000, 11:05 PM
ME GUSTA MANJAR .PERO LA IDEA NO SE .ESTA ES UNA DE LAS BUENAS BANDAS DE ESTE PAIS QUE MUCHA GENTE NO SABE APRECIAR Y SE VAN CON LO EXTRANJERO OISTE SMOKING.QUE EL NUEVO PROYECTO DE FOFE LE SALGA SUPER BIEN.

RUBEN

smoking trumpet
9th December 2000, 01:58 PM
RUBEN PLAY WITH FIRE AND YOU WILL BE BURNED TO DEATH YOU DILDO GOTICO!
No es que no me guste lo de aqui sino que para otro estilo que no sea ska prefiero irme por KPAPRIETO

Némesis
9th December 2000, 10:48 PM
Que???????????? Un tributo a esa mierda????????????????? ug aqui la gente esta mal............ Okok ....... si dijeran Puya por lo menos, o que se yo.... bandas que deverdad lo merescan.......... pero esa mierda??????? mira y que manjad de los dioses................ uggggggg.........

Sinceramente la musica no es lo mas que me guste........ sera una buena banda......... pero ni para tanto como un tributo....... tampoco es que apoye lo de afuera, pero esa banda sucks........ ahora falta que un sangano por ahi diga....... Tributo a Vivanativa ................... uggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg asi suena esto......... Por mas que apoyen la escena o lo que sea ........ no es para tanto, su musica suckkkkkkkkkkksssssssss

Némesis
9th December 2000, 10:54 PM
<blockquote><hr><font size="1">Original Post:</font><!--1-->
El Manjar es una banda de culto en este pais y en las escenas subterraneas de Latinoamerica y Estados Unidos. Aunque generan mucha controversia y criticas despectivas entre los posers, las verdaderas escenas los admiran y respetan como los punks de la vieja guardia y los death metal, en Mexico encabezan las listas de representacion gothica boricua junto a Burning Face. Fofe le quito las mascaras al entretenimiento y a roto esquemas por su seguridad en tarima que va en contra de las criticas y conquista triunfos siempre.

Apoyo el tributo.

Chago<hr></blockquote>

Hay visnennnnnnnn ........... que disparate..........

(Unregistered/Guest)
9th December 2000, 11:46 PM
<blockquote><hr><font size="1">Original Post:</font><!--1-->

Apoyo el tributo.

Chago<hr></blockquote>

Sorry pero lamento informarte que mas gotico es Fiel a la Verga que el Manjar. ( Estoy siendo ironico). El Manjar es solo y simple PopRock sorry por el dissapointment...
Creo que TU eres el verdadero poser.Eres como los Djs de radio boricua y los que trabajan en Casa de los Tapes todo lo que sale por Radio en "Rock en Espanol" hasta Millie Corretjer si los dejan....

(Unregistered/Guest)
9th December 2000, 11:57 PM
Sorry pero lamento informarte que mas gotico es Fiel a la Verga que el Manjar. ( Estoy siendo ironico). El Manjar es solo y simple PopRock sorry por el dissapointment...
Creo que TU eres el verdadero poser.Eres como los Djs de radio boricua y los que trabajan en Casa de los Tapes todo lo que sale por Radio en "Rock en Espanol" hasta Millie Corretjer si los dejan... El Manjar era solo una buena banda y no creo que sea cool hacerle un tributo a personas auto-indulgentes como estas...

(Unregistered/Guest)
10th December 2000, 12:06 AM
Estoy de acuerdo con Tornasol. Si se van a romper que se vayan con un "bang" bien duro. El Manjar de los Dioses fue la primera banda boricua que me desintegro el cerebro y me lo reconfiguro "brand new". Hace como cuatro años, mi pana Benali Nieves me reto a ir a Aguadilla a ver al Manjar. Con no mayor motivacion que una botella de Barrilito Tres estrellas y ganas de joder, me volaron la cabeza esa noche. Caramba, hay muchas canciones que fueron retiradas de su set de ese tiempo que debieron ser grabadas. No recuerdo los titulos, pero creo que si sacan una compilacion, deberian incluir ese material. QDEP el Manjar, la mejor banda "overall" de mi pais, en escena, en disco, musicalmente, como personas. Pa' lante con sus proyectos y que vivan los reyes!

(Unregistered/Guest)
10th December 2000, 11:53 AM
Creo que a los grupos que todavia existen no hay que hacerle tributo, sino escuchar su música y apoyarlos. El Manjar esta vivo y mejor que nunca, solo botaron al pato de Fofe y su novio David se fue con el. Asi que olvidense de los tributos y esperen lo nuevo de la banda.

(Unregistered/Guest)
10th December 2000, 11:54 AM
Creo que a los grupos que todavia existen no hay que hacerle tributo, sino escuchar su música y apoyarlos. El Manjar esta vivo y mejor que nunca, solo botaron al pato de Fofe y su novio David se fue con el. Asi que olvidense de los tributos y esperen lo nuevo de la banda.