View Full Version : a los nuevos rockeritos
henry
23rd February 2003, 12:18 PM
Admitan todos que el rock de los 80s y los grupos de hoy que siguieron esa linea crearon y estan creando musica mas complicada que la que los supestos ockeron de hoy hacen. Si quieren convenserme de q su rock es mejor consiganmen un cantande de hardcoar que pueda cantar una cancion de Iron Maidem
El Guasa Guasa
23rd February 2003, 12:19 PM
ya callate cabron
henry
23rd February 2003, 12:22 PM
el guasa guasa ? ese nombre de caco
El Guasa Guasa
23rd February 2003, 12:24 PM
aja y? no me ves haciendo un post llorando por los rockeros nuevos como si tu nunca hubieses sido un rockero nuevo y ya sabias de rock desde que eras un jodio semen mamon
cocolo
23rd February 2003, 12:25 PM
http://www.box.net.au/~cirillo/sleepy.gifZZZZzzzz....
Me pregunto que habrá en la televisión...
Phantom of the Opera
23rd February 2003, 12:26 PM
Los 90's me gustaron mas! pero con influencia en los 80's!
y los 70's!
henry
23rd February 2003, 12:28 PM
hay bandas de los 90 q valen la pena pero hay algunas q degradan el rock entre estas o estos el cabron q se hace llamar kid rock
Azazel
23rd February 2003, 12:30 PM
lo unico que les tengo que decir alos rockeros de ahora a los del nu metal es que los exhorto a no conformarse con menos y que busquen las raices de lo que ustedes llaman nuevo rock, estudien la evolucion de la musica, y veran que el numetal no es nada, busquen pa atras, se estan perdiendo un gran legado, mi intencion no es meterle los 80's por los ojos a to cojon, solo quiero que les pique la curiosidad, vayan pa atras pa que cuando entren de nuevo a los late 90's tengan las buenas influencias que todavia existen, creo que asi no morira el buen metal, por que cuando muera el numetal no quisiera que lo remplazara algo peor!
cocolo
23rd February 2003, 12:34 PM
¿Ustedes no tienen un trabajo, exámenes por los cuales estudiar, o al menos una vida?
Uziel
23rd February 2003, 12:35 PM
QUE VIVA EL ROCK!!!
UP THE IRONS!!!! >>> mETAL UP YOUR ASS!!!
henry
23rd February 2003, 12:35 PM
Azazel eso son palabras con luz . Gracias por tu opinion
El Guasa Guasa
23rd February 2003, 12:42 PM
Originally posted by cocolo
¿Ustedes no tienen un trabajo, exámenes por los cuales estudiar, o al menos una vida?
y tu bozoo wannabe?
cocolo
23rd February 2003, 12:44 PM
Es Domingo...
Rockerito wannabe....
Azazel
23rd February 2003, 12:50 PM
yo ya tengo un bachillerato:o y estoy desempleado:( solo tengo mi guitarita:p mi musica;) y el pulso rock:D
:[CHYLDE:[
23rd February 2003, 12:51 PM
Uziel... ese es tu nombre o te lo pusiste pq era cool?
cocolo
23rd February 2003, 12:51 PM
Pues espero que encuentres trabajo pronto, porque te digo bro, que el cemento Ponce está bien durito...
Haunted
23rd February 2003, 12:53 PM
Espero que encuentre trabajo y que nunca sea cocolo.
brit riot
23rd February 2003, 12:57 PM
q tiene q ver el hardcore con el nu-metal o con metal de los 80???? ha! siempre tienen q estar metiendo palabras donde no caben! y mira cada cual con su musica q oigan lo q les salga del %$#@ y ya! y creeme q cantantes o no de hardcore muucha gente puede cantarse canciones de iron maiden! eso es mierda el mejor rock era el de los 60-70 y pico cuando empeso el movimiento underground(exena en inglaterra) ;)
Uziel
23rd February 2003, 12:58 PM
Originally posted by :[CHYLDE:[
Uziel... ese es tu nombre o te lo pusiste pq era cool?
Porque es cool.
cocolo
23rd February 2003, 01:03 PM
Oye, en este foro, ¿hay gente con PhD's y maestrías en Rock?
Puñeta, y wow...
¿Donde hay que matricualrse para al menos conseguirme un bachillerato en Rock?
23rd February 2003, 01:07 PM
Originally posted by Uziel
Porque es cool.
Vaya... y sabes lo que significa?
Uziel
23rd February 2003, 01:26 PM
Vaya... y sabes lo que significa?
Uziel es uno de los 4 arcangeles mas sercanos a Dios y el menos que sale en la biblia.
23rd February 2003, 01:31 PM
Ok, u have done ur assignment. Pero sabes el significado de su nombre, right?
cocolo
23rd February 2003, 01:32 PM
El angel que lleva la UZI...
Haunted
23rd February 2003, 01:33 PM
Oye, en este foro, ¿hay gente con PhD's y maestrías en Rock?
Sí, The Haunted PhD.
¿Donde hay que matricualrse para al menos conseguirme un bachillerato en Rock?
Mientras escribas "matricualrse" no tendrás oportunidad de entrar
cocolo
23rd February 2003, 01:40 PM
Peñuta....
23rd February 2003, 01:41 PM
Haunted, give it a rest, it's only a typo! Jeez!!!
Haunted
23rd February 2003, 01:42 PM
Haunted, give it a rest, it's only a typo! Jeez!!! Chylde, give it a rest, its cynism :rolleyes: ... even Cocolo got it.
cocolo
23rd February 2003, 01:49 PM
A lo mejor, después de todo, hay vida en este foro...
E.W Slow
23rd February 2003, 02:01 PM
Originally posted by henry
Si quieren convenserme de q su rock es mejor consiganmen un cantande de hardcoar que pueda cantar una cancion de Iron Maidem
Vocalizar y cantar no es lo mismo...Creo que una letra de cualquier banda hardcore no pega con la musica de Man-o-War o alguna banda que cante sobre duendes y dragones y vice-versa.Hasta ahora creo que ningun vocalista de hardcore quiere parecerse a Ronnie James Dio...
El metal de los ochenta se termino de joder por ahogarse en sus propios cliches y sobre indulgencias,musicalmente hablando.El hardcore empezo una revolucion y una agenda pero a la mayoria de la gente no le importa...Y el nu-metal se deberia acabar de morir ya....Alguien por favor que reviva a Nuclear Assault y a Death Angel...por favor..:rolleyes:
brit riot
23rd February 2003, 02:07 PM
Originally posted by E.W Slow
Vocalizar y cantar no es lo mismo...Creo que una letra de cualquier banda hardcore no pega con la musica de Man-o-War o alguna banda que cante sobre duendes y dragones y vice-versa.Hasta ahora creo que ningun vocalista de hardcore quiere parecerse a Ronnie James Dio...
El metal de los ochenta se termino de joder por ahogarse en sus propios cliches y sobre indulgencias,musicalmente hablando.El hardcore empezo una revolucion y una agenda pero a la mayoria de la gente no le importa...
word! ningun vocalista ni cantante le gustaria parecerse a otro! pero de q pueden cantar canciones de diferentes generos hay muchos q pueden sabra dios si mi awelo q es cocolo le da un mate y canta algun dia como ronnie ahhaha :rolleyes:
LeftOverCrack
23rd February 2003, 02:07 PM
sea la madre la gente vieja que no quieren morir.
Azazel
23rd February 2003, 02:08 PM
creo que lo que henry quiso decir es que le pidas a una banda hard core que TOQUEN una de Iron Maiden
Azazel
23rd February 2003, 02:10 PM
no moriremos, y por siaca yo solo tengo 23, no es que yo sea viejo es que tu a lo mejor eres un chamaquito, fisica, mental, y musicalmente
Haunted
23rd February 2003, 02:12 PM
El metal de los ochenta se termino de joder por ahogarse en sus propios cliches y sobre indulgencias,musicalmente hablando ....Alguien por favor que reviva a Nuclear Assault y a Death Angel...por favor..:rolleyes: Podrías dar ejemplos en específico de por qué "se terminó de joder" ?
Todavía Iron Maiden, Judas Priest, Saxon, Slayer, Anthrax, Testament y muchas otras bandas Metal "de los 80's" siguen tocando y produciendo discos de excelencia. Asi que me gustaría abundaras sobre qué del Metal se fastidió.
No es necesario revivir a Nuclear Assault y a Death Angel, por que ninguna de las dos ha muerto, de hecho, ambas están de gira.
Matura, Javier
23rd February 2003, 02:13 PM
http://news.bbc.co.uk/olmedia/475000/images/_475660_meat150.jpg
LeftOverCrack
23rd February 2003, 02:14 PM
Originally posted by Azazel
no moriremos, y por siaca yo solo tengo 23, no es que yo sea viejo es que tu a lo mejor eres un chamaquito, fisica, mental, y musicalmente
nah es que como ya pasastes de los 21 te crees el mas sabio y maduro,pero no te preocupes que eso es normal y pronto te vas a sentir viejo y vas a desear ser un chamaquito,fisica,mental y musicalmente.
Haunted
23rd February 2003, 02:14 PM
Originally posted by LeftOverCrack
sea la madre la gente vieja que no quieren morir. Pues no dejes fuera de la lista de morir a algunos "jovenes" tampoco (i.e. Fred Durst, Marilyn Manson, Jonathan Davies, entre otros)
:rolleyes:
brit riot
23rd February 2003, 02:20 PM
ja perdoname pero y dale con q un musico no puede tokar otra cosaa miraaaaaaaa yo soy hc y yo toko bateria y bajo y toko hasta jazz so no me vengas con q un musico hardcore no puede tokar metal pq de hecho mi hermano es punk y lo hace!
pre-shrunk
23rd February 2003, 02:36 PM
El metal de los ochenta se termino de joder por ahogarse en sus propios cliches y sobre indulgencias,musicalmente hablando.El hardcore empezo una revolucion y una agenda pero a la mayoria de la gente no le importa...Y el nu-metal se deberia acabar de morir ya....Alguien por favor que reviva a Nuclear Assault y a Death Angel...por favor..:rolleyes:
wtf? :confused: :confused:
cocolo
23rd February 2003, 02:47 PM
http://www.box.net.au/~cirillo/sleepy.gifZZZZzzzz....
brit riot
23rd February 2003, 02:53 PM
ajjajaj tambn toko salsa y reggaeton ahaha bah LOl* :rolleyes:
ZeuS
23rd February 2003, 02:55 PM
erm.........
eso es volvamos a los tiempos de dragones y espadas
pfffftttttttt
InSaNe FuKkEr
23rd February 2003, 03:02 PM
Originally posted by Matura, Javier
http://news.bbc.co.uk/olmedia/475000/images/_475660_meat150.jpg
LOSING ALL HOPE IS FREEDOM.
E.W Slow
23rd February 2003, 03:09 PM
Originally posted by The Haunted
Podrías dar ejemplos en específico de por qué "se terminó de joder" ? Asi que me gustaría abundaras sobre qué del Metal se fastidió.
Toma nota:
A lo mejor no se termino de joder.Pero es un hecho (aunque no quieras aceptarlo)que si perdio relevancia..Ninguna de estas bandas por mas musicos que sean han hecho algo "ground-breaking",se han quedado en lo mismo...si tu me pones Seventh Son y Brave New World de Iron Maiden,honestamente no voy a reconocer la diferencia,por que al igual que Yo mucha gente no le esta prestando atencion por que no nos interesa..
Creo que la musica,sea el estilo que sea debe de evaluarse por sus meritos en cuanto a lyrica,musicalidad y expresividad valida..Y creo que la griteria de Tom Araya en "God hates us all" y su cantaleta anti-religiosa y las referencias a 'blodd-spilling blood baths in bloody hell"ya me aburrieron(y estoy seguro que ha mucha gente tambien)..eso demuestra que siempre van a estar quedaos en lo mismo..Mi review de "God Hates us All"..Shock Value:0..una excusa para agarrar la fanaticada de Slipknot: $$$$
Recuerdo cuando me regalaron el cassette de Saxon "Innocence is no excuse',(look it up son..)y despues de escucharlo llegar a la conclusion de que no todo el metal es de "excelencia",y que gracias a Saxon conoci a los Misfits..
Ripper Owens lo escogieron para cantar en Judas Priest,por que cantaba identico que Rob Halford..Si a ti eso no te puso a pensar...pues a mi si.Si los discos nuevos de Priest no te suenan a Painkiller,una y otra vez..pues no estas prestando mucha atencion...
Testament lanza un disco de canciones viejas con un "New Millenium Sound"...:confused: ..Estaban tratando de "cash in" en la musica nueva?? o era una propuesta arriesgada de musica y lirica.???..no se,sea usted el juez..
Anthrax cogio el sindrome "Sammy & Dave Show" y estaban planeando un tour con Joey Belladona y John Bush...:confused:
A lo mejor no se acabo de joder,pero a mi me aburrio..Al igual que a mucha gente que escuchaba este estilo...pero despreocupese que siempre va haber una fanaticada fiel que van a ofrecer sangre y gatos muertos por su Metaaaalll, y siempre va a haber publico para un show con pirotecnia,techos de madera y una salida de club..que daran su vida por el rock que tanto le gusta.....
Mientras tanto lo dejo con esto que voy a desenpolvar mis discos de Nocturnus y Candlemass.....
:D
ZeuS
23rd February 2003, 03:16 PM
"siempre va haber una fanaticada fiel que van a ofrecer sangre y gatos muertos por su Metaaaalll, y siempre va a haber publico para un show con pirotecnia,techos de madera y una salida de club..que daran su vida por el rock que tanto le gusta"
LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pre-shrunk
23rd February 2003, 03:21 PM
those are groupies..........
Haunted
23rd February 2003, 03:34 PM
Toma nota:
Oh definitivamente, por que tus barrabasadas son muchas, pero las voy a contestar una a una.
A lo mejor no se termino de joder.Pero es un hecho (aunque no quieras aceptarlo)que si perdio relevancia..Ninguna de estas bandas por mas musicos que sean han hecho algo "ground-breaking",se han quedado en lo mismo...si tu me pones Seventh Son y Brave New World de Iron Maiden,honestamente no voy a reconocer la diferencia,por que al igual que Yo mucha gente no le esta prestando atencion por que no nos interesa..
Perder relevancia ??? ... "Seventh Son" igual que "Brave New World" ??? De verdad que no tienes ni mínima idea lo que estás hablando, BNW es mucho más progresivo en sus arreglos y el estilo ha evolucionado claramente. Bueno, tú mismo dijiste que "mucha gente no le está prestando atención por que no nos interesa", asi que tu opinión es obviamente desinformada y sin base :o
Creo que la musica,sea el estilo que sea debe de evaluarse por sus meritos en cuanto a lyrica,musicalidad y expresividad valida..Y creo que la griteria de Tom Araya en "God hates us all" y su cantaleta anti-religiosa y las referencias a 'blodd-spilling blood baths in bloody hell"ya me aburrieron(y estoy seguro que ha mucha gente tambien)..eso demuestra que siempre van a estar quedaos en lo mismo..Mi review de "God Hates us All"..Shock Value:0..una excusa para agarrar la fanaticada de Slipknot: $$$$
En lo único que estoy de acuerdo contigo es que "God Hates Us All" no es lo mejor que Slayer ha hecho, pero nadie puede negar la relevancia que tienen como banda y a quienes han inspirado (The Haunted, Dew Scented, The Crown y muchísimos más)
Recuerdo cuando me regalaron el cassette de Saxon "Innocence is no excuse',(look it up son..)y despues de escucharlo llegar a la conclusion de que no todo el metal es de "excelencia",y que gracias a Saxon conoci a los Misfits..
No tengo que "look it up" por que lo tengo, ahora tú sí deberías "look up" a "Unleash the Beast", "Metalhead" y "Killing Ground" y después me hablas de Saxon y lo que han hecho reciente.
Ripper Owens lo escogieron para cantar en Judas Priest,por que cantaba identico que Rob Halford..Si a ti eso no te puso a pensar...pues a mi si.Si los discos nuevos de Priest no te suenan a Painkiller,una y otra vez..pues no estas prestando mucha atencion...
Si lo escogieron por que suena a Halford ... so fuckin what ??? La banda sigue sonando bien, y de nuevo, no compares discos si no los haz escuchado bien :rolleyes:
Testament lanza un disco de canciones viejas con un "New Millenium Sound"...:confused: ..Estaban tratando de "cash in" en la musica nueva?? o era una propuesta arriesgada de musica y lirica.???..no se,sea usted el juez..
Ninguna de las dos razones, Chuck Billy padeció de cáncer y tiraron ese disco para ayudar a obtener fondos para su tratamiento. No fue para "cash in" y esprimir a sus fanáticos ni tampoco expresaron que fuera un "sonido moderno".
Anthrax cogio el sindrome "Sammy & Dave Show" y estaban planeando un tour con Joey Belladona y John Bush...:confused:
Y ????????? ... Los fanáticos en última instancia serían quienes se benefician. De hecho, Belladona se negó y de todos modos hicieron la gira, a la cual fui ;)
A lo mejor no se acabo de joder,pero a mi me aburrio..Al igual que a mucha gente que escuchaba este estilo...pero despreocupese que siempre va haber una fanaticada fiel que van a ofrecer sangre y gatos muertos por su Metaaaalll, y siempre va a haber publico para un show con pirotecnia,techos de madera y una salida de club..que daran su vida por el rock que tanto le gusta.....
Esos han sido de los argumentos más tontos, ignorantes y de mente pequeña que he leído. Ni siquiera merecen ser respondidos :o
Mientras tanto lo dejo con esto que voy a desenpolvar mis discos de Nocturnus y Candlemass.....
Good for you, me imagino que te vestirás de monje como Marcolin :rolleyes: ... by the way, me gusta Candlemass y están reunidos, por si no lo sabías ;)
cirEx
23rd February 2003, 03:35 PM
Toma nota:
Estoy en total acuerdo contigo.
Creo que había un post por ahí que había dicho que el Heavy Metal no ha decaído, que siguen vendiendo cientos de miles de copias, pero el problema no es que vendan, es que ha mucha gente le han dejado de importar porque es lo mismo, over, over and over again. No me mal entiendan, a mi me encanta Coroner, Slayer, Megadeth y par de bandas con cuales empecé a escuchar, pero de seguro estoy que el seguimiento al Heavy Metal como tal ha pasado de ser un género a un sub-género.
Las bandas ya establecidas se mantienen solidas, pero nuevas bandas bajo ese termino?.....
HeLlOmAiDeN
23rd February 2003, 03:40 PM
NO TODO EL Q OYE METAL DE 60'S, 70'S Y 80'S ES VIEJO!! PQ POR EJEMPLO YO TENGO 18 Y DESDE Q TENGO USO DE CONCIENCIA ESCUCHO METAL**!!! NO ES Q SEA VIEJO ES Q SEPA ESCUCHAR Y APRECIAR LA MUSICA !!! APRECIAR PALABRA Q MUCHO "rockero" NO CONOCE!!!! EL Q CREA Q UN NU-METAL O HARD CORE PUEDO CANTAR UNA CANCION DE MAIDEN, HELLOWEEN, JUDAS PRIEST, MANOWAR ETC. ETC.... ESTA BN MAL PQ NI DE OZZY VAN A PODER !!! PQ EL "rock" DE AHORA SE BASA EN MIENTRAS MENOS SE JODAN HACIENDO LA CANCION MEJOR (vagos) !!!
EL "rock" DE AHORA ES UNA MODA Q MURIO Y NO VA A PODER REVIVIR. EL Q POR AHI DIJO Q EL HARD CORE ES UNA EVOLUCION ESTA BN MAL, PQ LA ULTIMA EVOLUCION EN EL ROCK LA HIZO NIRVANA (sendas mierdas) PERO DESPUES TODO LO Q VINO FUE GENTE TRATANDO DE IMITAR Y OTRO ESTILO DE MUSICA Q DICE SER ROCK!!!!
Y LO PEOR DE TODO ESTO ES Q LOS Q OYEN NU-METAL, HARD CORE Y PUNK DEL NUEVO SON LOS MAS ROCKEROS Y MALOS Q SE CREN O POR SER MAS ESPECIFICOS SE CREN LOS MAS MEEETAAALSSS!! :O !!!!
EN CONCLUSION: ROCKERITOS NUEVOS APRENDAN A RESPETAR Y A APRECIAR A LOS CREADORES DE LO Q USTEDES OYEN PQ SI NO FUERA POR AQUELLOS TIEMPOS NO ESTUBIERA LO Q ESCUCHAN AHORA!!!!
Haunted
23rd February 2003, 03:47 PM
Originally posted by (((Eric)))
porque es lo mismo, over, over and over again.
Si ese es tu mejor argumento ... :rolleyes:
Las bandas ya establecidas se mantienen solidas, pero nuevas bandas bajo ese termino?
Soilwork, Opeth, Symphony X, Shadows Fall, In Flames, Dark Tranquillity, Lamb of God, Katatonia, Anathema ... sigo ??? :o
yupioel
23rd February 2003, 03:48 PM
y porque hay que admitirlo? a quien complaceremos? a mi me gusta a Korn y a limpbizkit... jajaja :rolleyes:
pre-shrunk
23rd February 2003, 03:57 PM
Originally posted by HeLlOmAiDeN
NO TODO EL Q OYE METAL DE 60'S, 70'S Y 80'S ES VIEJO!! PQ POR EJEMPLO YO TENGO 18 Y DESDE Q TENGO USO DE CONCIENCIA ESCUCHO METAL**!!! NO ES Q SEA VIEJO ES Q SEPA ESCUCHAR Y APRECIAR LA MUSICA !!! APRECIAR PALABRA Q MUCHO "rockero" NO CONOCE!!!! EL Q CREA Q UN NU-METAL O HARD CORE PUEDO CANTAR UNA CANCION DE MAIDEN, HELLOWEEN, JUDAS PRIEST, MANOWAR ETC. ETC.... ESTA BN MAL PQ NI DE OZZY VAN A PODER !!! PQ EL "rock" DE AHORA SE BASA EN MIENTRAS MENOS SE JODAN HACIENDO LA CANCION MEJOR (vagos) !!!
EL "rock" DE AHORA ES UNA MODA Q MURIO Y NO VA A PODER REVIVIR. EL Q POR AHI DIJO Q EL HARD CORE ES UNA EVOLUCION ESTA BN MAL, PQ LA ULTIMA EVOLUCION EN EL ROCK LA HIZO NIRVANA (sendas mierdas) PERO DESPUES TODO LO Q VINO FUE GENTE TRATANDO DE IMITAR Y OTRO ESTILO DE MUSICA Q DICE SER ROCK!!!!
Y LO PEOR DE TODO ESTO ES Q LOS Q OYEN NU-METAL, HARD CORE Y PUNK DEL NUEVO SON LOS MAS ROCKEROS Y MALOS Q SE CREN O POR SER MAS ESPECIFICOS SE CREN LOS MAS MEEETAAALSSS!! :O !!!!
EN CONCLUSION: ROCKERITOS NUEVOS APRENDAN A RESPETAR Y A APRECIAR A LOS CREADORES DE LO Q USTEDES OYEN PQ SI NO FUERA POR AQUELLOS TIEMPOS NO ESTUBIERA LO Q ESCUCHAN AHORA!!!!
wtf?
E.W Slow
23rd February 2003, 03:58 PM
[/B]
No,no,no, mi pana udsted me mal entendiste...a lo mejor no se acabo de joder...pero de que aburre aburre..Personalmente cualquier argumento que usted pueda hacer para,desacreditar un sentir colectivo,(por que ya alguien concuerda conmigo)no me reta a verle los meritos que usted encuentra en la musica que oye; por que la musica que usted oye a mi no me reta y no me inspira.Cuanto de lo mismo uno puede aguantar???,a estas alturas mis oidos no son tan impresionables como los suyos..y creeame que no es una question de edad.En cualquier dia prefiero escuchar un disco de Steel Pulse que uno de Steel Heart.
El metal no esta muerto,no señor...solamente se esta empezando a "quemar"...literalmente..:D
brit riot
23rd February 2003, 04:09 PM
can i laugh???
Haunted
23rd February 2003, 04:10 PM
No,no,no, mi pana udsted me mal entendiste...a lo mejor no se acabo de joder...pero de que aburre aburre..
A usted, que quede claro.
Personalmente cualquier argumento que usted pueda hacer para,desacreditar un sentir colectivo,(por que ya alguien concuerda conmigo)no me reta a verle los meritos que usted encuentra en la musica que oye;
Se equivoca, mis argumentos no son para desacreditar sus puntos, mas si para aclarar unas cosas que erroneamente describió (i.e. Maiden, Priest, Anthrax et.al.) De hecho, si leyó bien mi contestación, notará que fui punto por punto en mis argumentos, no una contestación genérica para salir del paso.
por que la musica que usted oye a mi no me reta y no me inspira.Cuanto de lo mismo uno puede aguantar???
Lo invito a esuchar las bandas que cité en mi contestación a Eric.
a estas alturas mis oidos no son tan impresionables como los suyos
Si soy culpable de impresionarme por lo que Opeth o Katatonia está haciendo para evolucionar el genéro Metal, pues que así sea.
y creeame que no es una question de edad.En cualquier dia prefiero escuchar un disco de Steel Pulse que uno de Steel Heart.
En ningún momento he mencionado nada sobre la edad, de hecho, quizás hasta tenemos la misma.
El metal no esta muerto,no señor...solamente se esta empezando a "quemar"...literalmente..:D
De nuevo, utilizar argumentos como ese en donde se hace mofa de una tragedia, inevitablemente desmerece la credibilidad, si alguna, que pueda tener el argumento.
pre-shrunk
23rd February 2003, 04:12 PM
Originally posted by brit riot
can i laugh???
hahahahaha
esa es mi linea!:mad:
;)
E.W Slow
23rd February 2003, 04:28 PM
Se llama sarcasmo...algo que usted afirma utilizar mucho..De hecho esto me hace recordar sus comentarios xenophobicos al anunciar una banda de hardcore de la Republica Dominicana,si son dominicanos es un chiste nuevo..y si son americanos quemandose en un club es una tragedia...pero mi comentario fue puro sarcasmo...no se tome tan en serio.....:D
Soy fanatico #666 de Cattle Decapitation...:D
Haunted
23rd February 2003, 04:45 PM
Se llama sarcasmo...algo que usted afirma utilizar mucho..De hecho esto me hace recordar sus comentarios xenophobicos al anunciar una banda de hardcore de la Republica Dominicana,si son dominicanos es un chiste nuevo..y si son americanos quemandose en un club es una tragedia...La morbosidad no es igual al sarcasmo, además, lo de "comentarios xenophobicos" quedó bastante claro en aquel post, si no lo ha entendido todavía, léalo de nuevo.
Por último, quizás tiré el chiste aquella vez por que el hardcore "no me reta, ni me inspira"
:o
brit riot
23rd February 2003, 04:54 PM
Originally posted by pre-shrunk
hahahahaha
esa es mi linea!:mad:
;)
no me comas kikin!!!!!!! yo te kiero! mua! :D
pre-shrunk
23rd February 2003, 05:02 PM
Azazel
23rd February 2003, 05:15 PM
un chiste:
en que se parecen el nu metal, el hard core y el reggeton?
en que en los tres generos se pueden hacer un disco en una semanas y venden miles de copias
ZeuS
23rd February 2003, 05:38 PM
wao....estan mas atras que el culo del caballo
MOD
23rd February 2003, 05:44 PM
El angel que lleva la UZI...
JAJAJAJAJAJAJAJAJA HAY CABRON.:D
Mandibulin
23rd February 2003, 05:45 PM
wow Iron Maiden si q soquean bn dema.
pre-shrunk
23rd February 2003, 05:48 PM
un chiste:
en que se parecen el nu metal, el hard core y el reggeton?
en que en los tres generos se pueden hacer un disco en una semanas y venden miles de copias
i don't think you know that much about hardcore.........
ni sikiera de nu-metal...................
pathetic
Mandibulin
23rd February 2003, 05:53 PM
Admitan todos que el rock de los 80s y los grupos de hoy que siguieron esa linea crearon y estan creando musica mas complicada que la que los supestos ockeron de hoy hacen. Si quieren convenserme de q su rock es mejor consiganmen un cantande de hardcoar que pueda cantar una cancion de Iron Maidem
Maynard
Mandibulin
23rd February 2003, 05:56 PM
no lo podra imitar bn pero hace cosas mucho mejores
21st CENTURY MAIDEN
23rd February 2003, 06:52 PM
:rolleyes:
jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjaja
i did laugh!
Sir Lord Scorcher
23rd February 2003, 07:19 PM
Quierida bestia:
Quien carajos te dijo a ti que el hardcore es algo de ahora, el hardcore nacio al final de los 70/principios de los 80.El hardcore nunca ha estado pegado en el mainstream de los estados unidos,osea que tus comentarios sobre que si el "rock" de los 80 es purea mierda de toro por que elhardcoe estubo ahi duranta la etapa que tanto tu se lo mamas.Segundo si estas confundiando el hardcore con el "nu-metal" pues tu mullet te tiene equivocado.
p.s. born in 1975, "rockerito" dont think so........
cocolo
23rd February 2003, 07:29 PM
http://www.box.net.au/~cirillo/sleepy.gifZZZZZzzzzz.....
Sir Lord Scorcher
23rd February 2003, 07:36 PM
Cluadio Sanchez de Coheed and Cambria.Vuelvo y digo los tales"rockeros" estos NO SABEN UN CARAJO DE MUSICA!!!!!!!!! y tengo 27 años.
EL "rock" DE AHORA ES UNA MODA Q MURIO Y NO VA A PODER REVIVIR.
Y el "rock" de ahora que tu conoces es lo que vez en MTV y no sabes un carajo de las miles de bandas que existen que no salen por mtv mientras te jartas de que el metal hay que mamarselos por que son los unicos que hacen buena musica, pendejo cuando tu le estabas mamando la teta a tu mai yo estaba escuchando metal y al dia de hoy las bandas que escuchaba todavia me gustan pero como verdadero fanatico de la musica aprendi a abrir mi mente hacia otros generos y estilos.
EL Q POR AHI DIJO Q EL HARD CORE ES UNA EVOLUCION ESTA BN MAL, PQ LA ULTIMA EVOLUCION EN EL ROCK LA HIZO NIRVANA (sendas mierdas) PERO DESPUES TODO LO Q VINO FUE GENTE TRATANDO DE IMITAR Y OTRO ESTILO DE MUSICA Q DICE SER ROCK!!!!
pues eres mas pendejo todavia que lo que pienso por que la "evolucion" de la que EW Slow habla no tiene que ver un carajo con lo que estas hablando.Cuantas veces voy a mencionar que el hardcore no ha estado en el mainstream!!!!!!!!!!
El hardcore/punk no tiene un carajo que ver con el nu-metal!!!!! y yo no se de que punks y de que hardcore kids tu hablas por que yo no conosco a ninguno que se quieran hacer los mas rockeros y los mas "mmeeetal".Todo lo contrario los hc/kids y punks que conosco son mas abiertos a la musica que tu.
En conclusion: Pendejito, como te dije tengo 27 años, creadores? pendejo tu escuchas a Bo Diddly,Chuck Berry,Lillte Richard etc? Esos son los creadores,NO SABES UN CARAJO DE MUSICA!!!!!!A mi me importa un carajo el nu-metal, pero como dices que no estubiera lo que escucho ahora pues hum......... lo mas que escucho ahora es Hot Wter Music,At the Drive In etc osea que si no fuese por Rites of Spring,Fugazi,Avail etc entonces no existiria lo que mas escucho hoy. Humm no veo por ningun lao nada de METAL!!!!Pero como te dije yo me crie con metal, so mamao!!!
Sir Lord Scorcher
23rd February 2003, 07:41 PM
para todos esos "verdaderos" rockeros....... FUEL FOR THE HATE GAME/HOT WATER MUSIC......nuff said
E.W Slow
23rd February 2003, 08:05 PM
La morbosidad no es igual al sarcasmo, además, lo de "comentarios xenophobicos" quedó bastante claro en aquel post, si no lo ha entendido todavía, léalo de nuevo.
Por último, quizás tiré el chiste aquella vez por que el hardcore "no me reta, ni me inspira"
Todo depende con el lente que se mire estimado,sobreanalizador...En aquel post quedo claro de que no siempre es facil retractarse de comentarios que muchas veces no dan risa,pero hacemos el mejor trabajo en no parecer morones...
Por ultimo tiene udsted toda la razon,el hardcore ultimamente no me reta ni me inspira.........pero el heavy metal no esta haciendo un buen trabajo tampoco...capisce???:o
cocolo
23rd February 2003, 08:06 PM
Brodel, aquí la gente habla como si lo que estuvieran diciendo importara un carajo...
A los 27 años hace rato que yo tenía una vida...
http://www.box.net.au/~cirillo/sleepy.gif
Haunted
23rd February 2003, 08:32 PM
no siempre es facil retractarse de comentarios que muchas veces no dan risa,pero hacemos el mejor trabajo en no parecer morones...
Estoy completamente de acuerdo contigo, después de leer tus comentarios desinformados sobre el género Metal y ver como criticas ese tipo de música aun aceptando que ni siquiera le prestas atención y pasando por todos los datos erróneos que escribiste ... definitivamente estoy de acuerdo contigo :o
By the way, por aquello de seguir siendo "xenofóbico", espero que el dominicano que mató a la joven puertorriqueña se pudra en la cárcel ;)
Por ultimo tiene udsted toda la razon,el hardcore ultimamente no me reta ni me inspira.........pero el heavy metal no esta haciendo un buen trabajo tampoco
Bueno, como dije antes, ya que no es un género musical que te interesa, no voy a perder mi tiempo escribiendo ... de nuevo ... las bandas que mencioné que son orginales y están llevando el Metal a progresar aun más.
Sir Lord Scorcher
23rd February 2003, 08:41 PM
Brodel, aquí la gente habla como si lo que estuvieran diciendo importara un carajo...
As if you knew me........
cocolo
23rd February 2003, 09:00 PM
¿Y escribes en inglés también?
Que mucho talento...
Sir Lord Scorcher
23rd February 2003, 09:14 PM
Que mucho talento...
¿Y escribes en inglés también?
Yep, and apparently you dont know how to read it.........
Psychosis
23rd February 2003, 09:18 PM
no se han dado cuenta q muchos musicos nu metal y hardcore son musicos exelentes lo unico q a la hora de vender y hacer dinero se les hace mas facil lo de ahora, en lo q hacen una cancion metal tipo 80's con solos y todo hacen como 4 canciones hardcore y nu metal, hoy dia esas bandas nuevas no piensan en el arte, piensan en el dinero y mujeres y mas na, yo haria lo mismo
21st CENTURY MAIDEN
23rd February 2003, 09:20 PM
Y SUENA LA CAMPANA!!!! LA GUERRA DE LOS CONOCEDORES COMENZO!!! QUIEN GANARA, QUIEN AGUANTARA HASTA LO ULTIMO? NO ONE KNOWS!
YO SOLO SE QUE ME ESTOY RIENDO EN CANTIDAD, SIGAN EL BUEN TRABAJO, QUE SI EL METAL O EL HC NO LES LLENA LA VIDA (A MI LA VIDA ME LA LLENA LA POCA COMIDA QUE COMO) ESTE POST LO HARA!
SicknessAZ
23rd February 2003, 09:24 PM
mira escucha lo q te salga del fuckin foooooooooorrrrrrooooooooo
nos jodimos con el mas ochenteroooooooo
q quede claro q escucho de todo
Psychosis
23rd February 2003, 09:27 PM
aceptemoslo Blink 182 es la banda mas mierda que existe en este mundo y hacen mas dinero q todos nosotros juntos
Sir Lord Scorcher
23rd February 2003, 09:33 PM
no se han dado cuenta q muchos musicos nu metal y hardcore son musicos exelentes lo unico q a la hora de vender y hacer dinero se les hace mas facil lo de ahora, en lo q hacen una cancion metal tipo 80's con solos y todo hacen como 4 canciones hardcore y nu metal, hoy dia esas bandas nuevas no piensan en el arte, piensan en el dinero y mujeres y mas na, yo haria lo mismo
"In our hearts and in our minds we feel that hardcore music should stay out of big businnes and stay in the streets where it belongs"- Raybeez of Warzone
ELHardcore como genero y movimiento NUNCA se ha basado en hacer dinero complaciendo a las masas, por que el hardcore nunca ha sido para las masas, es un movimiento basado en la etica D.I.Y. , es un movimiento subterraneo, si lees las liricas de las bandas te daras cuenta que lo menos que le interesa a este movimiento es ser millonarios y conseguir putas por medio de la musica " Hardcore has been my life since way back when, it's my family my future, my best friend" - Toby form H2O.EL HARDCORE NO TIENE NADA QUE VER CON EL NU-METAL!!!!!, estoy seguro que todos los que estan aqui hablando de hardcore nunca han escuchado una banda hardcore un sus vidas.
Azazel
23rd February 2003, 11:38 PM
este tipo se oye como si supiera, pero sus palabras no tienen tanta validez por cuanto es fanatico del HC, si eres fanatico con el significado real de lo que es un fanatico, pues no creo que tengas tu mente abierta para experimentar con otras musica, primero que todo, soy lead guitar, padawan shreder(puñeta me encanta este termino)y yo se algo de musica y lo primero que te voy a decir es que estas defendiendo un genero que nunca ha sido un arte, un genero que desde el principio fue aceptado por disque los mas malos y los que vivian de una apariencia, por eso no estuvo en el mainstream en los 80's, estaba casi al mismo nivel que el rap para ese tiempo, y tenian casi el mismo publico en sus respectivos generos, tampoco estuvo en el mainstream por que lo que estaba en el mastrm era una moda demasiado fuerte, tan fuerte que todavia quedan residuos de esa moda en todo lo que olles, ahora resurge el el rap core, hard core y el nu metal como una nueva moda la cual es cierto si lo ves desde el punto de que en los 80 no fue una moda, yo me imagino que estos generos les abrieron el cielo a las bandas que no daban la talla al tratar de tocar el buen metal clasico y sus derivantes, los que lograron ese grado yienen renombre (dream theater, synphony X,stratovarius, blind guardian, y un monton mas que no estan a su alcance de agrado, ya que no han refinado sus gustos musicales, estos generos nu metal y los otros generos nuevos son solo un escalon mas a la degradacion del rock, ya mismo saldra un genero mas polqueria que el nu metal HC etc, y ustedes van a decir: 90' rules, nu metal rules y la musica nueva es una porqueria.
nosotros los que seguimos en la linea de los 80's estamos escuchando musica nueva, pero escuchamos la musica que esta en la linea de lo que es buen metal, que es el metal duro y complicado, esta hecho para los verdaderos metalhead y headbangers, y eso no morira, por que nunca ha sido moda y nosotros somo fieles, el numetal es solo una moda ya lo veran, yo creo que eso lo dijo hasta nostradamus jejejjejje fuck nu metal
SicknessAZ
23rd February 2003, 11:45 PM
acho mijo aprende q no todo el mundo se crio en la epoca de los ochenta..yo tengo influencias de esa epoca y mas vieja por mis hermanos y eso
pero MIJO ACEPTA Q NO TODO EL MUNDO TOCA GUITARRA,Q NO TODOS SOMOS IGUALES Y YA...
Y POR MAS Q DIGAS LO Q DIGAS ME VA A GUSTAR LO Q A MI ME GUSTE Y NO LO Q TU DIGAS..Q QUEDE CLARO,SIEMPRE OPEN MINDED PA COSAS DIFERENTES
cocolo
23rd February 2003, 11:47 PM
Eso de que "el movimiento" de hardcore "nunca se ha basado en hacer dinero" a la verdad que me ronca las bolas. A lo mejor no pueden hacer dos carajos de dinero de todas maneras porque suckean pal carajo. Así terminan como la fábula de la zorra y las uvas. Las uvas, aunque apetecibles, estaban muy altas en un palo, y fuera del alcanze de la zorra, a lo cual ella terminó contestando "No las quiero pues están verdes"...
Es la misma pendejá en todos los lados. Los que no tienen talento para hacer dinero se creen que el dinero no les hace falta "para vivir bien".
¡JA!
ZeuS
24th February 2003, 12:05 AM
AQUI LA GENTE TIENE LA CABEZA EN EL CULO DESDE EL 1991
HABLAS DE MEDIOCRIDAD MUSICAL AHORA...ESCUCHA TOOL, 7 SEVEN 7 PLAGUES, UNEARTH, COLDPLAY, HOPESFALL, GLASSJAW, COHHED AND CAMBRIA, MARS VOLTA, CANDIRIA, DILLINGER ESCAPE PLAN, A PERFECT CIRCLE....
.IAN.
24th February 2003, 12:07 AM
NO SEAN TA FUCKINS CERRAOS Y VA PARA TODOS , GENTE NO TRATEN DE CAMBIAR LOS GUSTOS DE LOS DEMAS! OLVIDATE DE LOS "NUEVOS" ROCKEROS DE LOS Q OYEN OTRAS COSAS! NO SE ENCIERREN. SI AL CHAMACO LE GUSTA SLIPNOT Y DICE Q ES HARD CORE ORIENTALO NO LO INSULTES,SI TE GUSTA EL METAL VIEJO COOL OYELO, SI TE GUSTA EL HARD CORE DE VERDAD COOL. TAMBIEN Q CARAJOS ES ESO DE ECHAR SISAÑA A LOS ROCKEROS DEL NU METAL? Q SE JODA LO Q OIGAN! CUAL ES LA FUCKINS TRAUMA DE HABLAR DE ELLOS, AL IGUAL RIDICULO HACEN LOS Q HABLAN DE METAL SIN SABER DE EL Q LOS Q HABLAN DE HC SIN SABER Q ES..OLVIDESEN DE AÑOS DE ESTILOS, Y DE MIERDAS ESCUCHA LO TUYO Y ORIENTA EDUCA , NO CRITIQUES LO Q A LO MEJOR NI ENTIENDES.
SicknessAZ
24th February 2003, 12:11 AM
MUY BUEN COMENTARIO AZEROTH JAJAJA PA LA PROXIMA ESCRIBO GRANDE PAL Q POSTEO ESO LEA MIS LETRAS..CADA CUAL CON SU GUSTO Y YA~!
DEMENTE
24th February 2003, 12:25 AM
ESTOS MAMONES CREEN QUE EL HARDCORE NACIO EN EL 2000, SENDOS MASCAESCROTOS. A LA PAR DEL QUE LAS BANDAS METAL DE LOS 80, ESTABAN EN SU APOGEO, TAMBIEN EXISTIA EL MOVIMIENTO HARDCORE, INCLUSO MUCHAS DE LAS BANDAS METALS GUSTABAN Y TENIAN INFLUENCIAS DE LA MUSICA HC Y MUCHAS INFLUENCIAS DEL HC PROVIENEN DE LAS BANDAS METALS. ADEMAS SENDOS INMUNDICIAS, EL HC LO QUE PASA ES QUE SE MANTUVO FUERA DE LA LINEA COMERCIAL POR QUE NO ERA SU FIN NI LO INTERESABAN, AL IGUAL QUE LA MAYORIA DE LAS BANDAS METAL DE AQUEL MOMENTO, O ACASO CREES QUE TODAS LAS BANDAS METALS DE LOS 80, RAPIDO SE COMERCIALIZARON. ES MAS EXISTEN MUCHAS DE ELLAS QUE SOLO SE HAN DADO A CONOCER POR LO CABRONAS QUE HAN SIDO SIN TENER QUE LLEGAR AL EXTREMO DE COMERCIALIZACION. SIGUIENDO LA LINEA DEL HARDCORE, LA CUAL AUN PERMANECIENDO FUERA DE TODO ESCENARIO COMERCIAL, HA SIDO TANTA SU INFLUENCIA Y EL GUSTO HACIA SU MUSICA QUE SON RECONOCIDAS A NIVEL MUNDIAL. BANDAS COMO SLAYER TIENEN INFLUENCIAS HASTA DE D.R.I. PALABRAS DICHAS POR EL MISMO TOM ARRAYA. ETC. Y BANDAS HARDCORE HAN SIDO INFLUENCIADAS POR MUSICA METAL DE LOS 60 70 Y 80. ASI QUE LAME PREPUCIOS. LEAN E INSTRUYANSE MAS. YO TENGO 28 Y CRECI ESCUCHANDO METAL DE LOS 80 Y ATRAVES DE SU MUSICA DESCUBRI EL HARDCORE, CASI A LA PAR APENAS SIENDO UN CHAMAKITO Y DABA GUSTO VER ESAS BANDAS ALABANDO EL TRABAJO DE OTRAS DE DIFERENTES GENEROS. ASI QUE TRAGA LECHES QUE DAN SU OPINION SIN SER OBJETIVOS Y DEMUESTRAN IGNORANCIAS DE QUE SON LOS MAS METALS CUANDO, VINIERON A OIR IRON, METALLICA, JUDAS PRIEST, OVERKILL, TESTAMENT, SLAYER, HELLOWEEN ETC. A FINALES DE LOS 90, MEJOR ENTREN SUS LENGUAS EN SUS RESPECTIVAS FOSAS ANALES Y SIGAN CREYENDO QUE BLINK ES LO MAS PUNK, SLIPKNOT ES LO MAS METAL Y SOAD ES LA BANDA MAS HARDCORE QUE EXISTE. TRAGA ESPERMAS MICROCEFALICOS.
ZeuS
24th February 2003, 12:26 AM
ese azeroth agitao.....
EVOLUTION
24th February 2003, 12:29 AM
DESPUES QUE VAYAN A MI SHOW LO DEMAS NO ME IMPORTA
http://vidacool.com/homeimages/satanicoloco/pic_1.jpg
SicknessAZ
24th February 2003, 12:31 AM
EHH PROMO VOY PA YA!
Azazel
24th February 2003, 12:38 AM
jejejjeje cool, a mi en realidad me importa un cuerno lo que oiga la gente, pero el nu mettal sucks
Sir Lord Scorcher
24th February 2003, 01:37 AM
YOU DONE YET? LETS GET STARTED SHALL WE?
este tipo se oye como si supiera, pero sus palabras no tienen tanta validez por cuanto es fanatico del HC, si eres fanatico con el significado real de lo que es un fanatico, pues no creo que tengas tu mente abierta para experimentar con otras musica,
JAZZ
SWING
DIXIELAND
BIG BAND
ROCKABILLY
PSYCHOBILLY
TRADITIONAL JAMAICAN SKA
TWO TONE SKA
THIRD WAVE SKA
ROCKSTEADY
BLUEBEAT
SKINHEAD REGGAE
REGGAE
DUB
DANCEHALL
SOUL
R&B ( AND IM NOT TALKING ABOUT SISQO)
NEO-SOUL
PROTO PUNK
STREET PUNK
PUNK 77
POWER POP
EMO
EMOCORE
INDIE ROCK
METALCORE
POST HARDCORE
DOO WOOP
CLASSIC ROCK AND ROLL
INDEPENDENT AND UNDERGOUND HIP HOP
GARAGE
HARDCORE( NOT NU-METAL)
METAL
LOUNGE
ESOS SONALGUNOS DE LOS GENEROS CUALES AMO, SIGO?
primero que todo, soy lead guitar, padawan shreder(puñeta me encanta este termino)
DOES THAT EVEN NEED A REPLY BACK?
y yo se algo de musica y lo primero que te voy a decir es que estas defendiendo un genero que nunca ha sido un arte,
WHEN YOU KNOW WHAT HARDCORE IS AND WHAT IS IT'S HISTORY THEN AND ONLY THEN CAN YOU OPEN YOUR MOUTH TO SPERAK ABOUT IT.
un genero que desde el principio fue aceptado por disque los mas malos y los que vivian de una apariencia,
APARIENCIA,ALGO LO CUAL EL HARDCORE NUNCA HA TENIDO UN CARAJO QUE VER.LOS MAS MALOS? HUMM CUANDO YO LEO LAS LIRICAS DE MINOR THREAT,UNIFORM CHOICE,UNITY, CHAIN OF STRENGTH, WARZONE,YOUTH OF TODAY,GORILLA BISCUITS,SSD,BAD BRAINS LO QUE LEo ES SOBRE UNIDAD, HERMANDAD, POSITIVISMO, CREER EN TI MISMO, DIANTRE QUE MALOS!!!!!!
por eso no estuvo en el mainstream en los 80's,
HUMM EL HARDCORE EN LOS 80 POR SU MAYORIA FUE SACADO EN "LABELS" COMPLETAMENTE INDEPENDIENTES O SACADOS POR LAS MISMAS BANDAS CON SU PROPIO DINERO, COMO TU ME VAS A DECIR QUE EL HARDCORE TENIA ALGUN DESEO DE ESTAR EN EL MAINSTREAM?
estaba casi al mismo nivel que el rap para ese tiempo,
EXACXTO, SUGARHILL GANG TIENE EXPOSICION CUANDO SU SENCILLO RAPPERS DELIGHT FUE TOCADO EN LA RADIO, DONDE EN LA RADIO ESTABA EL HARDCORE PARA ESE TIEMPO?CUANDO HA ESTADO EL HARDCORE EN LA RADIO?
y tenian casi el mismo publico en sus respectivos generos, tampoco estuvo en el mainstream por que lo que estaba en el mastrm era una moda demasiado fuerte,
READ ABOVE.
tan fuerte que todavia quedan residuos de esa moda en todo lo que olles,
Y COMO TU SABES QUE ES LO QUE YO ESCUCHO?
ahora resurge el el rap core, hard core y el nu metal
GENEROS LO CUAL EL HARDCORE NO TIENE QUE VER NADA CON LOS OTROS.
como una nueva moda la cual es cierto si lo ves desde el punto de que en los 80 no fue una moda,
HUMM NUEVA MODA, DEJAME PENSAR. CUANTOS GRUPOS DE HARDCORE HE VISTO EN TRL, EN LA RADIO, TELEVISION, EN LOS MEDIOS PUNTO.....................N I N G U N O.
yo me imagino que estos generos les abrieron el cielo a las bandas que no daban la talla al tratar de tocar el buen metal clasico y sus derivantes, los que lograron ese grado yienen renombre (dream theater, synphony X,stratovarius, blind guardian, y un monton mas que no estan a su alcance de agrado, ya que no han refinado sus gustos musicales, estos generos nu metal y los otros generos nuevos son solo un escalon mas a la degradacion del rock,
COMO HE DICHO MIL VECES, A MI ME IMPORTA UN CARAJO EL NU-METAL, PERO VUELVO Y TE REPITO, DE CUANDO ACA EL HARDCORE ES UN GENERO NUEVO?
ya mismo saldra un genero mas polqueria que el nu metal HC etc, y ustedes van a decir: 90' rules, nu metal rules y la musica nueva es una porqueria.
HUMM CUANDFO YO PIENSO EN HARDCORE NO PIENSO EN LOS 90, POR QUE E LHARDCORE NO ES UNA COSA DE LOS 90, PERO COMO USTEDES LOS MULLET HEADS SE CREEN QUE LA UNICA MUSICA QUE EXISTE ES EL MAINSTREAM,YO NO DIGO THE 90'S RULE, YO DIGO THE 30'S, 40'S ,50'S,60'S,70'S 80'S, 90'S AND THE PRESENT RULE!! WHY? BECAUSE AS A TRUE FAN OF MUSIC I CAN RECKOGNIZE THAT GOOD MUSIC HAS NO DECADE, GOOD MUSIC HAS ALWAYS BEEN AROUND.
BLACKY
24th February 2003, 01:41 AM
WITHOUT A MESSAGE HARDCORE REMAINS NOTHING MORE THAN HEAVY METAL - INDECISION
Y ANTES DE QUE VENGAN DOS O TRES "METALHEADS" A HABLAR MIERDA YO ESCUCHO METAL AND I PLAY IN A HEAVY METAL BAND.
P.S. YO NO ESCUCHO IRON MAIDEN NI AUNQUE ME PAGUEN SIN EMBARGO ME ENCANTA AT THE GATES ALGUN GENIO METALERO DE LOS OCHENTA ME PUEDE EXPLICAR WHAT'S WRONG WITH ME?
Sir Lord Scorcher
24th February 2003, 01:42 AM
Eso de que "el movimiento" de hardcore "nunca se ha basado en hacer dinero" a la verdad que me ronca las bolas.
SI ME VAS A CITAR, CITA EXACTAMENTE LO QU DIJE, BASADO EN HACER DINERO COMPLACIENDO A LAS MASAS.
A lo mejor no pueden hacer dos carajos de dinero de todas maneras porque suckean pal carajo.
PUES CUENTAME, DIME DE LAS BANDAS QUE HAS ESCUCHADO QUE SUCKEAN PA EL CARAJO.
Así terminan como la fábula de la zorra y las uvas. Las uvas, aunque apetecibles, estaban muy altas en un palo, y fuera del alcanze de la zorra, a lo cual ella terminó contestando "No las quiero pues están verdes"...
"IT'S MY FAMILY, MY FUTURE, MY BEST FRIEND"
DEMENTE
24th February 2003, 01:46 AM
PALABRAS CON LUZ DE MR SCORCHER. MAMANDO LOKITO? O BABEANDOTE ANTE LA SABIDURIA DE LOS QUE REALMENTE CONOCEN.?
Äs-¦-ârò±
24th February 2003, 01:50 AM
rock es rock no importa que estilo sean las bandas.
y ya
SicknessAZ
24th February 2003, 01:58 AM
JA CREO Q HICE EL 100
pre-shrunk
24th February 2003, 02:09 AM
Originally posted by Psychosis
aceptemoslo Blink 182 es la banda mas mierda que existe en este mundo y hacen mas dinero q todos nosotros juntos
acabas de probar tu ignorancia, escuchate dude ranch y cheshire cat y hablamos.............
Haunted
24th February 2003, 11:21 AM
Originally posted by BLACKY(INFECTORIA)
YO NO ESCUCHO IRON MAIDEN NI AUNQUE ME PAGUEN SIN EMBARGO ME ENCANTA AT THE GATES ALGUN GENIO METALERO DE LOS OCHENTA ME PUEDE EXPLICAR WHAT'S WRONG WITH ME? Yo escucho a ambas y soy feliz.
PROMO para Maiden y su nuevo disco y gira este año
PROMO para The Haunted, que salió de las cenizas de At The Gates
http://cyklode.com/haunted/gfx/one_kill_wonder_cover.jpg
E.W Slow
24th February 2003, 02:54 PM
Originally posted by ZeuS
AQUI LA GENTE TIENE LA CABEZA EN EL CULO DESDE EL 1991
HABLAS DE MEDIOCRIDAD MUSICAL AHORA...ESCUCHA TOOL, 7 SEVEN 7 PLAGUES, UNEARTH, COLDPLAY, HOPESFALL, GLASSJAW, COHHED AND CAMBRIA, MARS VOLTA, CANDIRIA, DILLINGER ESCAPE PLAN, A PERFECT CIRCLE....
Esas bandas no tienen solos en pentatonicas a 700rpm's...y tampoco sus letras hablan de dragoncitos y espadas y de "blood-thirsty blood-hounds being a bloody mess"....
E.W Slow
24th February 2003, 03:01 PM
, primero que todo, soy lead guitar, padawan shreder(puñeta me encanta este termino)
I bring you Loathar Lord Of Midgets With Mullets...
ps:Recuerda hecharle comida al dragon:D
ZeuS
24th February 2003, 03:55 PM
WALLO TA CABRON...
HeLlOmAiDeN
24th February 2003, 05:00 PM
Sir Lord Scorcher!!!!::: TE GUILLASTE DE PPEENNDDEEJJOO!!! TRATASTE DE LLEVARME LA CONTRARIA EN TODOS MIS PARRAFOS DE CRITICA Y PRIMERO Q NADA LA BRUTALIDAD Q TIENES TE HIZO SALIRTE DE TEMA EN CADA MIERDA Q PUSISTE!!! WOW!! DICES Q TIENES 27 AÑOS, Y TU CRES Q ESO ME IMPORTA A MI UN CARAJO???? TE PICASTE COMO UN NENE CHIKITO EL Q LEE ESO SE CRE Q ESTABAS HASTA LLORANDO!!! ESTAMOS HABLANDO DE METAL Y TE PONES A HABLAR DE ROCK AND ROLL (CHUCK BERRY ETC ETC) ESO NO ES SALIRSE DE TEMA ????
ESOS 27 AÑOS NO ASUSTAN SABES? YO OTU NI LOS HUBIERA MENCIONADO POR Q AHORA LO Q DAS ES LASTIMA , UN SUSUPUESTO MAYOR PERO EN LO UNO Q LOS DEMUESTRAS ES EN LO BRUTO Q ERES CABRON!!!!
YO SI ME MEE DE LA RISA EXPUSE MI PUNTO DE VISTA, Y COMO DIJO AZEROTH, POR MAS Q ME LLEVES LA CONTRARIA NO ME VAZ A HACER MI MANERA DE PENSAR YO PIENSO Q ERES UN BRUTO POR TANTA MIERDA Q ESCRIBISTE Y EN REALIDAD NO DIJISTE NADA, SEGUNDO PQ YO NO TENGO LA CULPA Q ESCUCHARAS MUSICA BUENA ANTES Y AHORA OIGAS MIERDA!!! ME DIRAS CERRAO PERO NO ME IMPORTA LO Q DIGA UN BRUTO :D
POR OTRO LADO CREO Q EN SI LAS BANDAS DE AHORA PODRAN TENER TALENTO PERO PARA Q JODERSE TANTO SI CON PAL DE ACORDES PUEDEN VENDER MAS Y NO SE TIENEN Q ROMPER LA CABEZA??? NO LO VEO MAL ESO, PERO NO ME LLAMA LA ATENCION EL PUNTO DE VISTA DE ELLOS!!!
DEMENTE
24th February 2003, 05:13 PM
BAH MENTE MUY CERRADA PARA MUCHOS AQUI QUE CREEN QUE EL METAL ES EL PAN Y EL VINO DE CRISTO. TODO GENERO TIENE BANDAS Y EXPONENTES CABRONES. PERO CON NENITOS CIEGOS PUES DIFICIL EL DIALOGO/
BLACKY
24th February 2003, 06:42 PM
Sir Lord Scorcher!!!!::: TE GUILLASTE DE PPEENNDDEEJJOO!!! TRATASTE DE LLEVARME LA CONTRARIA EN TODOS MIS PARRAFOS DE CRITICA Y PRIMERO Q NADA LA BRUTALIDAD Q TIENES TE HIZO SALIRTE DE TEMA EN CADA MIERDA Q PUSISTE!!! WOW!! DICES Q TIENES 27 AÑOS, Y TU CRES Q ESO ME IMPORTA A MI UN CARAJO???? TE PICASTE COMO UN NENE CHIKITO EL Q LEE ESO SE CRE Q ESTABAS HASTA LLORANDO!!! ESTAMOS HABLANDO DE METAL Y TE PONES A HABLAR DE ROCK AND ROLL (CHUCK BERRY ETC ETC) ESO NO ES SALIRSE DE TEMA ????
ESOS 27 AÑOS NO ASUSTAN SABES? YO OTU NI LOS HUBIERA MENCIONADO POR Q AHORA LO Q DAS ES LASTIMA , UN SUSUPUESTO MAYOR PERO EN LO UNO Q LOS DEMUESTRAS ES EN LO BRUTO Q ERES CABRON!!!!
YO SI ME MEE DE LA RISA EXPUSE MI PUNTO DE VISTA, Y COMO DIJO AZEROTH, POR MAS Q ME LLEVES LA CONTRARIA NO ME VAZ A HACER MI MANERA DE PENSAR YO PIENSO Q ERES UN BRUTO POR TANTA MIERDA Q ESCRIBISTE Y EN REALIDAD NO DIJISTE NADA, SEGUNDO PQ YO NO TENGO LA CULPA Q ESCUCHARAS MUSICA BUENA ANTES Y AHORA OIGAS MIERDA!!! ME DIRAS CERRAO PERO NO ME IMPORTA LO Q DIGA UN BRUTO :D
POR OTRO LADO CREO Q EN SI LAS BANDAS DE AHORA PODRAN TENER TALENTO PERO PARA Q JODERSE TANTO SI CON PAL DE ACORDES PUEDEN VENDER MAS Y NO SE TIENEN Q ROMPER LA CABEZA??? NO LO VEO MAL ESO, PERO NO ME LLAMA LA ATENCION EL PUNTO DE VISTA DE ELLOS!!!
:confused: :confused: :confused:
El Guasa Guasa
24th February 2003, 06:57 PM
Originally posted by pre-shrunk
acabas de probar tu ignorancia, escuchate dude ranch y cheshire cat y hablamos.............
esto no puede ser posible es la primera ves que leeo que alguien esta de acuerdo conmigo con blink yo me compre dude ranch rapido que salio y luego escuche cheshire cat a mi me gustan esos cd's pues de mis favoritos y lo nuevo es una mierda pero esos cds son los que me gustan de ellos
cocolo
24th February 2003, 07:10 PM
¿Y todavía siguen con el jodío thread de mierda este?
A la verdá que lo que hace falta en la islita del espanto es un apagón general, a ver si estos losers se ponen a hacer algo razonable, como desenchufarse del foro este, o tener una vida propia....
Sr Papa
24th February 2003, 07:12 PM
q es rock?
El Guasa Guasa
24th February 2003, 07:13 PM
mamabicho coje tu vida y largate pal carajo
Sr Papa
24th February 2003, 07:15 PM
a who le hablas?
cocolo
24th February 2003, 07:15 PM
http://www.box.net.au/~cirillo/sleepy.gifZZZzzz....
marlon humpa
24th February 2003, 07:19 PM
?????????????
Azazel
24th February 2003, 07:19 PM
diablo, cambiemos de tema esto esta muy gastado ya, unamos nuestras fuerzas y dediquemos este post pa insultar al cabron payaso ese, que me tiene un huevo hinchao, el cabron preocupandose de como gastamos nuestro tiempo, mira si no vas a hablar incoerencias y a pelear un rato con nosotros pues raspate pal carajo jodio bozo jajajajjajjajjaj wauuuuuuujajajaja
cocolo
24th February 2003, 07:26 PM
Get a job, loser........
And while you're at it, get a life too....
Azazel
24th February 2003, 07:31 PM
bueno dime a que te dedicas, que preparacion tienes, o si por lo menos tocas algun instrumento y yo te dire si me puedes decir looser, por que puede ser que yo sea looser pero creo que tu podrias ser mas looser que yo,
ps te he visto postear aqui casi todo el dia, estabas en el trabajo??????????????
cocolo
24th February 2003, 07:35 PM
Loser se deletrea con una sola o, loser...
Si vas a ser un wannabe americano, pues hazlo bien, loser...
T@chuela
24th February 2003, 07:36 PM
?
LaDy iNsAnE
24th February 2003, 07:55 PM
El Guasa Guasa
24th February 2003, 08:00 PM
bueno pallazo perdedor a que te dedicas? dinos a nosotros loz que no tenemos vida nosz intereza zaber con ansias
cocolo
24th February 2003, 08:13 PM
Primero, pues sé deletrear adecuadamente, en inglés y en español. Las zetas y las kas las uso solamente cuando es apropiado. No simplemente para kreerme ke zoi kul.
Segundo, he estado en universidades y centros universitarios por aproximadamente 12 años. Hoy en día vivo de mis conocimientos y gano en un mes lo que tú ganas en un año. No tengo que estar viviendo con mis padres, como tú. Por eso, tengo una vida, y para mí, pasearme por pulsorock es una opción, y no un modo de "vida", como eso que tu le llamas a tu "vida".
Tercero, trabajo solamente un par de dias a la semana, lo que me permite leer, tocar mi guitarra, escribir, y expandir mis horizontes. No como tú que tienes una mente con una sola dimensión y te crees, que porque puedes leer mas o menos bien en inglés, que eres un catedrático en la cultura americana.
Me pregunto si hay algo interesante en la televisión...
E.W Slow
24th February 2003, 08:17 PM
"Snipers: One Shot One Kill",en The History Channel...
Sir Lord Scorcher
24th February 2003, 08:18 PM
Sir Lord Scorcher!!!!::: TE GUILLASTE DE PPEENNDDEEJJOO!!!
No Sir, that would be you.
TRATASTE DE LLEVARME LA CONTRARIA EN TODOS MIS PARRAFOS DE CRITICA
what is this "try" that you are talking about?
Y PRIMERO Q NADA LA BRUTALIDAD Q TIENES TE HIZO SALIRTE DE TEMA EN CADA MIERDA Q PUSISTE!!!
Really? explain in FULL DETAIL please.
WOW!! DICES Q TIENES 27 AÑOS, Y TU CRES Q ESO ME IMPORTA A MI UN CARAJO???? TE PICASTE COMO UN NENE CHIKITO EL Q LEE ESO SE CRE Q ESTABAS HASTA LLORANDO!!!
Not really, you see you mullet heads always really on the " chamaquito" bullshit to make it seem like you are the older wiser one. THe only reason I gave my age was to show you that it wont work with me, instead I get "pendedjo" and all that other intelligent shit.
ESTAMOS HABLANDO DE METAL Y TE PONES A HABLAR DE ROCK AND ROLL (CHUCK BERRY ETC ETC) ESO NO ES SALIRSE DE TEMA ????
"EN CONCLUSION: ROCKERITOS NUEVOS APRENDAN A RESPETAR Y A APRECIAR A LOS CREADORES DE LO Q USTEDES OYEN PQ SI NO FUERA POR AQUELLOS TIEMPOS NO ESTUBIERA LO Q ESCUCHAN AHORA"
Humm ahi dice "aprendan a respetar y a apreciar a los creadores delo que ustedes oyen". Vamos a analizar, el dijo rockeritos, osea que estamos hablando de rock, ahora si van a hablar de rock y hablar de creadores , que me van a decir, que TODO lo que se escucha hoy en dia salio de el metal de los 80?NO, de acuerdo al cometario, lo de los creadores esta erroneo y mas cuando dice que son los creadores de lo que yo escucho hoy en dia, por que como mencione, lo mas que yo escucho hoy en dia no tiene un carajo que ver con metal de los 80 y si me vas a decir a mi que todo lo que sea un derivado de el rock no salio de Chuck Berry entonces no entiendo por que un moron me esta llamando a mi pendejo, so pendejo. Ahh perate comoes que tu dices, estan hablando de metal?Entonces por que ese esta discutiendo sobre el hardcore y el punk? Quien empezo con eso?
ESOS 27 AÑOS NO ASUSTAN SABES?
si? wow!! que bueno, no se supone que te asusten.A new born baby has an iq higher than you.
YO OTU NI LOS HUBIERA MENCIONADO POR Q AHORA LO Q DAS ES LASTIMA , UN SUSUPUESTO MAYOR PERO EN LO UNO Q LOS DEMUESTRAS ES EN LO BRUTO Q ERES CABRON!!!!
Exacto, el metal de los 80 es elcreador de TODO lo que se escuha hot en dia, y quien es el bruto?
YO SI ME MEE DE LA RISA EXPUSE MI PUNTO DE VISTA, Y COMO DIJO AZEROTH, POR MAS Q ME LLEVES LA CONTRARIA NO ME VAZ A HACER MI MANERA DE PENSAR YO PIENSO
Ok yo soy el bruto pero Azeroth se referia a cambier los gustos musicales de las otras personas y en ningun momento yo he intentado cambiar el gusto musical de nadie, bruto? YES YOU ARE!!
Q ERES UN BRUTO POR TANTA MIERDA Q ESCRIBISTE Y EN REALIDAD NO DIJISTE NADA,
Por eso es que solo te has dedicado a insultarme, que paso no puedes contestar con algo concreto que no sea un insulto?llemave la contraria con datos no con insultos de mierda.
SEGUNDO PQ YO NO TENGO LA CULPA Q ESCUCHARAS MUSICA BUENA ANTES Y AHORA OIGAS MIERDA!!!
Haa asi que has escuchado Hot Water MUsic,THe Mars Voilta y At The Drive In? Por que para decir que son una mierda tienes que tener un conocimiento concreto sobre esas bandas, verdad? Por que alguine que le llame mierda a una banda sin nisiquiera escucharla es alguien que esta lleno de mierda, no crees?
ME DIRAS CERRAO PERO NO ME IMPORTA LO Q DIGA UN BRUTO
So your own words dont matter to you?
POR OTRO LADO CREO Q EN SI LAS BANDAS DE AHORA PODRAN TENER TALENTO PERO PARA Q JODERSE TANTO SI CON PAL DE ACORDES PUEDEN VENDER MAS Y NO SE TIENEN Q ROMPER LA CABEZA???
ok volvemos, LO QUE YO ESCUCHO NO ESTA EN EL MAINSTREAM,NO ESTA EN LA RADIO, NI ESTA EN TELEVISION, NO ES MUSICA HECHA PARAQ HACER MILLONES DE DOLARES, todavia no entiendes eso? ahh perate es que yo soy un bruto.......
NO LO VEO MAL ESO, PERO NO ME LLAMA LA ATENCION EL PUNTO DE VISTA DE ELLOS!!!
y tu dices que el punto de vista es hacer msucia secnilla para vender, pero como te he mencianod millones de veces, so mojon, bestria y anormal, la musioca que yo scucho NO ES MAINSTREAM !!!!!!!! Date uan escuchada a The Mars Volta o a Candiria y despues hablamos de musica sencilla pa vender.
Sir Lord Scorcher
24th February 2003, 08:24 PM
cocolo,todos tus estudios no fueron lo suficiente para que te dieras cuenta que le estas contestando a alguien que no soy yo.
ohh and by the way.. AS IF YOU KNEW ME!!!!!!!!!!!
John Gotti
24th February 2003, 08:52 PM
hacia tiempo que no me entretenia tanto leyendo el foro, thanx chopa for being such a smartass and thanx hellomaiden for being such a dumbass(12 años en la universidad???? wtf?? cuantas veces te colgaste?)
oh and by the way the best 80's metal bands are:
poison
bon jovi
ratt
whitesnake
nelson nelson
cinderella
europe
and any other band thet looked like a girl, sung like a girl dressed like a girl and sucked dick like a hoe, all while singing power ballads
thanx for your time, and for reading what i wrote, god bless you all and keep on rocking in the free world
21st CENTURY MAIDEN
24th February 2003, 08:58 PM
que casitos!!!!!
mano a la verdad que esto esta cabron, ya busque mi popcorn, mi cervecita y a reirme con la pelea de sir lord y hellomaiden!!!! pero esto es una pelea de un solo lado, sir lord quitale el puño de la cara!:rolleyes: :p :D
William Coqui
24th February 2003, 09:16 PM
P.S. YO NO ESCUCHO IRON MAIDEN NI AUNQUE ME PAGUEN SIN EMBARGO ME ENCANTA AT THE GATES ALGUN GENIO METALERO DE LOS OCHENTA ME PUEDE EXPLICAR WHAT'S WRONG WITH ME?
te podria decir ke estas mal,si la evaluacion no es objetiva.
yo no escucho Iron Maiden,tengo un cd y porke es regalao,pero me gustan otras bandas ke an sido influenciadas de ellos,como por ejemplo Sepultura,como banda no soy fan de ellos peor la respeto por su aporte.
en verdad el ke hasta el dia de hoy no conoce ke HXC y nu-metal no es lo mismo es porke no kiere leer,porke aki se a explicado y sites de mas hay para aprender(no siempre todos los datos son reales,algunos son erroneos),otra es ke bandas como At The Gates(ejemplo) an expresado su aprecio/influecia o como lo kieran llamar a la escena HXC(en el cd remasterisado hablan un pokitito de eso,hasta un cover tiran) y ATG es tremenda banda metal,so ke por ser fanaticos del HXC no son menos metal o algo, tanto asi ke ahora hay un boom de bandas ke su formula ganadora es tirar "riffeos" con el sonido sueco o "guthenber sound"(o como se escriba) mas añadiendo aveces los breakdowns(ej:Falling Cycle,FATA,Shadows Falls,All That Remains ...y asi una lista de bandas ke uno conoce ke van en esa linea.....aclaracion: no es critica negativa),el HXC y el metal son como 2 paises,ambos pueden intercambiarse uno del otro,pero el problemas no son ellos sino la gente,son los ke asen la division,el HXC aporto al metal en el '80,trajo el thrash y del thrash salieron otras cosas,y en el '90 el metal hizo su "payback"(si se puede decir asi en forma positiva),bandas de HXC salieron con cosas del metal,como Hatebreed(olvidemonos de la situacion Hatebreed v's P.R.),Strife,25 ta life(lo ke e escuchado),Walls Of Jericho y etc.
este post lo tiraron ahi a lo ke caiga,el problema es ke fue hecho sin fundamentos reales,lo demas es "expon tu vision y defiendela hasta el final,yo me encargo de llevar la mia",en algunos casos porke,muchos saben datos ke son reales pero no lo aceptan(...orgullo???....tal vez)
sigan la pelea de cual es la mejor musica
yo me kedo esperando el cd/dvd de The Haunted y el vinil de One Second Though :)
El Guasa Guasa
24th February 2003, 10:33 PM
Primero, pues sé deletrear adecuadamente, en inglés y en español. Las zetas y las kas las uso solamente cuando es apropiado. No simplemente para kreerme ke zoi kul.
Segundo, he estado en universidades y centros universitarios por aproximadamente 12 años. Hoy en día vivo de mis conocimientos y gano en un mes lo que tú ganas en un año. No tengo que estar viviendo con mis padres, como tú. Por eso, tengo una vida, y para mí, pasearme por pulsorock es una opción, y no un modo de "vida", como eso que tu le llamas a tu "vida".
Tercero, trabajo solamente un par de dias a la semana, lo que me permite leer, tocar mi guitarra, escribir, y expandir mis horizontes. No como tú que tienes una mente con una sola dimensión y te crees, que porque puedes leer mas o menos bien en inglés, que eres un catedrático en la cultura americana.
osea que has pasado por todas las instituciones de institutos de banca de todo puerto rico y el caribe , pero recuerda yo se que tu eres perfecto , nunca tuvistes mi edad , y a tu edad estas tan perdido que tienes que recurir a meterte al internet a hablar con un chamakito como yo
cocolo
25th February 2003, 10:49 AM
¿Y ahora también quieres que te coja pena, loser?
HeLlOmAiDeN
25th February 2003, 01:43 PM
SIR LORD: LO COJIO TODO APECHO ME ESTOY CAGANDO DE LA RISA CONTIGO POR Q CUANDO DIJE DE LA MUSICA DE LOS ROCKERITOS NUEVOS NO LE DIJE A LA TUYA PERO SI KIERES ASI PUES ES POR ALGO!ENTONCES LAS ULTIMAS CONTESTACIONES LAS DIJISTES DEMAS MIRA SI ERES BRUTO PQ SI LEES BN DIJO 'PERO POR OTRO LADO' OSEA NO A TI VIEJO ACOMPLEJADO JAJAJA Q ACTITUDES DE PERSONA DE 27 AÑPOS MAS RARAS!!! TU TE CRES Q ESCUCHAR MUSICA Q NO DAN POR RADIO ES CONOCIMIENTO?? Y LA PELEA AKI ES EL CONOCIMIENTO???? AKI CADA UNO DIJO LO Q UNO PIENSA Y MAS NADA TU LO COJISTE A PECHO PUES ESO ES PROBLEMA TUYO!!! PERO LEE ESTO BN.....
POR OTRO LADO DEJANDO YA AL PASADO A SIR LORD VAMOS AHORA CON 21st CENTURY MAIDEN: DESDE Q LEO PULSO NO HE VISTO PALABRAS TUYAS Q NO SEAN INCUERENCIAS, SIEMPRE TE SALES DE TEMA VOY CON EJEMPLO Y TODO PA Q NO ME LLEVES LA CONTRARIA: EL POST DE LA CANCION MAS LARGA DE 10 MINUTOS, TODO EL MUNDO SERIO HABLANDO DE CANCIONES Q PASAN DE 10 MINUTOS Y TU COMO TE KIERES HACER PASAR POR EL MAIDEN FAN #1 MENCIONAS CANCIONES DE MAIDEN Q NO LLEGAN A 10 MINUTOS, CHIKO DEJA LAS INMADURECES Y PA COLMO DARTE EL GUILLE DE SER EL MAS MADURO. DESPUES DICES Q YO APESTO CON HELLOWEEN Y YO CREO Q YO NI LOS MENCIONO AL LAO DE LO MUCHO Q TU HABLAS DE MAIDEN!!!
CREO Q SE SUPONE Q ANTES DE ESTAR HABLANDO TANTA INCUERNCIA AKI YO O TU ME PONDRIA A ARREGLAR LAS COSAS Y ACABARME A ENTREGAR EL CD CON EL CONCERT DE YNGWIE Q TRAS DE HABLADOR TAMBN QUEDAS MAL MANO ESTAS BN MAL, ENTONCES NO KIERES PROBLEMAS PUES YO LO MAS BN SABES Q NO A HABIDO MAS PROBLEMAS DE MI PARTE Y SI LE A LLEGADO ALGUN COMENTARIO MALO Q YO ALLA DICHO DIGANMELO!!!
SORRY PERO LO TUBE Q HACER!!!!! BTW. NADA PERSONAL!!!
21st CENTURY MAIDEN
25th February 2003, 02:18 PM
mano dime todas las incoherencias.... y que problema tiene que me guste maiden y sus canciones que no llegan a 10 minutos??? yo pongo lo que quiera en un post mijo! y de inmadureces, que carajo tiene que ver eso aqui? yo soy maduro cuando quiera y con quien quiera, no me exijas que actue a mi edad, por que no lo voy hacer por ti, ni por nadie! y aqui nadie esta buscando bulla, solo vi la peleita esta y expuse mi punto, si te molesta mi punto, muerdete un ojo!
yo no vengo al foro a creerme nada que no soy, y digo las cosas, si interpretas mis cosas como mierda, pues mano, felicidades! pero tu crees que eso me importa? un pepino angolo...
HeLlOmAiDeN
25th February 2003, 02:26 PM
CHIKO YA TE DIJE UNA INCUERENCIA SI TE GUSTAN ESAS ESTA MUY BN Y A MI TAMBN ME GUSTAN PERO NO LAS PUSE POR Q NO SOY TAN CERRAO DE CONTESTAR ESO Y LO Q PREGUNTAN NO ES ESO !!!!! pREGUNTAN MAS DE 10 MINUTOS!!!! COMO RIME OF THE ANCIENT....!!!!
Y SIGUES PICHANDO CON LO DEL CD DEL CONCIERTO EN VIDEO DE YNGWIE!!! Q PASA PAI HABLADOR Y QUEDAS MAL !?!?!?!:s
SABES Q NO AHI PROBLEMA NINGUNO CON NINGUNO DE USTEDES PERO PUES ESTAS PICHANDO MUCHO Y DESPUES YO HAGO ALGO Y ME ESTAN LLAMANDO PA DECIRME Q PASA JOSE Y BLA BLAH BLAH YO SIEMPRE SERE EL CULPABLE DE TODOS SUS PROBLEMAS SERA :D PERO NADA NO ME MOPLESTA Q EXPONGAS TU PUNTO CREO Q PARA ESO ESTA EL FORO O NO?? PUES CONTESTA FELIZ Y LO Q TE SALGA DE AHI!!! SI NO TE IMPORTA LO Q PIENSO DE TI PUES ESO ES BUENO :) SI A MI ME IMPORTARA LO Q MUCHOS PIENSAN DE MI ESTUBIERA JODIO!!!!!
OTRA VEZ PERO NADA PERSONAL!!
Gotti
25th February 2003, 02:30 PM
Originally posted by John Gotti
hacia tiempo que no me entretenia tanto leyendo el foro, thanx chopa for being such a smartass and thanx hellomaiden for being such a dumbass(12 años en la universidad???? wtf?? cuantas veces te colgaste?)
oh and by the way the best 80's metal bands are:
poison
bon jovi
ratt
whitesnake
nelson nelson
cinderella
europe
and any other band thet looked like a girl, sung like a girl dressed like a girl and sucked dick like a hoe, all while singing power ballads
thanx for your time, and for reading what i wrote, god bless you all and keep on rocking in the free world
TOCALLO!!! MANO ME ACABO DE REGISTRAR NO SABIA Q HABIA UN JOHN GOTTI, NO TE MOLESTA??
21st CENTURY MAIDEN
25th February 2003, 02:30 PM
SABES Q NO AHI PROBLEMA NINGUNO CON NINGUNO DE USTEDES PERO PUES ESTAS PICHANDO MUCHO Y DESPUES YO HAGO ALGO Y ME ESTAN LLAMANDO PA DECIRME Q PASA JOSE Y BLA BLAH BLAH YO SIEMPRE SERE EL CULPABLE DE TODOS SUS PROBLEMAS
eso fue una amenaza???? me acabo de orinar encima
HeLlOmAiDeN
25th February 2003, 02:36 PM
NO ES UNA AMENAZA POR Q TU MUY BN SABES Q ESO NO ES LO MIO LO UNIKO Q TE DEJO SABER Q PONTE A ACLARAR TUS COSAS POR Q RECUERDA Q EL Q PIDIO DISCULPAS NO FUI YO !!! ;)
21st CENTURY MAIDEN
25th February 2003, 02:38 PM
:confused:
HeLlOmAiDeN
25th February 2003, 02:44 PM
Y NO PICHEES CON EL CD OISTE!!?!?!?!?!? DEJA DE ESTAR PONIENDO CARITAS Y EXPRESATE O NI PA ESO TIENES MADUREZ?
21st CENTURY MAIDEN
25th February 2003, 02:45 PM
ME EXIGES MADURES???? TU?????
HeLlOmAiDeN
25th February 2003, 02:52 PM
SI YO !!!! CUALKIERA TE PUEDE EXIGIR INMADUREZ!!! ACABA Y DEVUELVEME EL CD DEL CONCIERTO DE YNGWIE PA DARTE TU DVD!!!
HeLlOmAiDeN
25th February 2003, 02:54 PM
MADUREZ*
21st CENTURY MAIDEN
25th February 2003, 02:56 PM
hey bro, nothing personal here but, who the hell you think you are to demand me maturity??? dale buscate el mataburro pa que entiendas!
HeLlOmAiDeN
25th February 2003, 03:00 PM
SI TU SABES KIEN SOY Y SABES Q CUALKIERA TE PUEDE EXIGIR MADURES OTRA COSA ES Q PUEDAS SER MADURO !!!!
Y NUNKA CONTESTA POR LO DE EL CD DE YNGWIE!!!
Azazel
25th February 2003, 03:04 PM
hey bozo ai uil tolc de moder fokin inglich and i uil wrait it as mai cojounes coms out
i tok de fokin spanglish laik llu, ponk, as jol jejjejejjejeje
if ai uant tu sei looser is bicos ai uant to, but yu ar jost a fokin luuser and a laiar jejejej
jejejje creamen se me hizo dificil escribir asi, oyes bozo de cuando aca das clases de ortografia?? la primera ves que veo a alguien corijiendo a otro por como se escribe aqui, cabron a nadie le importa siempre y cuando se entienda y 12 anos ( y si dije anos) en universidades y no puedes interpretar lo que uno quiere decir aunque este mal escrito>? jajajaj perdistes el tiempo en la universidad jejejeje yo no lo perdi, de ahora en adelante te llamare doctor payaso jejejej, si tan inteligente eres por que tienes guille de payaso con un nick tan estupido? bueno me canse...
pis for oll of yu...(pas para todos) jejjejejje looser
21st CENTURY MAIDEN
25th February 2003, 03:12 PM
no se, pero un inmaduro no puede pedirle madurez a otro, asi que ni te molestes, por que no te pido nada a ti!
Azazel
25th February 2003, 03:15 PM
Segundo, he estado en universidades y centros universitarios por aproximadamente 12 años. Hoy en día vivo de mis conocimientos y gano en un mes lo que tú ganas en un año.
bueno si vives de tus conocimetos debes estar muriendo de hambre jejejej, y si ganas en un mes lo que yo gano al año, pues estas jodio por que esto es lo que yo gano al año $0.00, pero al menos no me guillo de ser mejor que otro por tener mas dinero que alguien o mejor vida, si tan buena vida tienes que carajo haces perdiendo tu $tiempo aqui con nosotros?
ahora no te ajites, no quiero que se te caiga el maquillaje jijijij
HeLlOmAiDeN
25th February 2003, 03:16 PM
AHHH AHORA YO TAMBN SOY UN INMADURO???? BUENO SI ME PUEDES DECIR UNA RAZON DE POR QUE SOY INMADURO UNA NADA MAS DE MIL Q DEBES TENER !!!!
AUNQUE EN NINGUN MOMENTO E DICHO Q SOY MADURO :p SOLO KIERO EL CD DE YNGWIE Y YA!! :D
Azazel
25th February 2003, 03:19 PM
dale el cd por que se lo voy a decir a tu mama!!!!!!!!! jajajjaja
saludos hellomaiden, sabes lo que hay papa,
bueno si es un cd de yngwie pues sigue peleandolo
HeLlOmAiDeN
25th February 2003, 03:23 PM
HI AZAZEL TODO BN??:D !!!
sepultman
25th February 2003, 03:27 PM
de verdad esta guerra entre metal y hc a mo me encojona yo no se cual es la estupidez. yo por lo menos escucho los dos , escucho desde "mago de oz, maiden , iced earth hasta hatebreed , walls of jericho, atreyu, me gusta tanto el metal y hc y es mas me gusta hasta el death metal incluso par de banditas punk de verdad escucho lo q sea despues que me guste y tenga calidad. mis idolos pues si son sepultura que se dieron a conocer como banda metal, pero sepultura le mete a lo q sea , o no an escuchado el cover de policia que hace sepultura o es punk o no y covers que hace sepultura de dead kennedyes que carajo es dead kennedys punk , y no han escuchado la cancion dictator shit de sepultura no es por na pero eso me suena "jalcoal" en verdad los dos generos tiene sus buenos y malos interpretes yo escucho solamente los buenos, ademas estos generos se han influenciado unos al otro de verdad yo no se cual es la fucking mierda de verdad.
megapepe76
25th February 2003, 03:31 PM
Este thread es una mierda, lo que veo es mucha ignorancia y mucha tiraera vacía y sin ningún tipo de debate coherente, solo veo exposicion de gustos, los cuales son como el ombligo o el culo, todos tenemos uno. YO no tengo porque defender mis gustos, porque eso mismo es lo que son, es algo individual. Por eso, yo propongo una mocion de que se elimine este thread porque me saca por el techo...total Henry el autor del post, no volvió a entrar y ustedes estan matandose por convencerse unos a otros de cual es el mejor genero musical. Todos me hacen white mocha en las pelotas, y deberian de dejar morir este thread.
honey_kisses69
25th February 2003, 05:34 PM
ejm... Yo no soy metal ni rockera ni whatever lo que sea pero
#1No se metan con THE HAUNTED pq el sabe lo que habla... ya hasta me envio a educarme y too :rolleyes:
#2Azazel dice palabras muy sabias, pero a veces escribe too much... ijiji just kidding :D
#3LeftOverCrack cuantos años tienes? Deberias aprender muchas cosas de la gente con mas experiencia en la musica... Aqui no hay gente vieja como tu dices.. creo que el mas viejo tiene como 38 años y todavia esta como coco... puede comerte el culito :D
#4 El comentario que hizo Brit Riot "ja perdoname pero y dale con q un musico no puede tokar otra cosaa miraaaaaaaa yo soy hc y yo toko bateria y bajo y toko hasta jazz so no me vengas con q un musico hardcore no puede tokar metal pq de hecho mi hermano es punk y lo hace es muy cierto... Pero.. nunca vas a tocar como ellos o a cantar... ESO NUNCA SUCEDERA...
#5Sickness siempre metiendo la lengua donde no debe :D
#6Me gustan mas las palabras grandes que escribio Azeroth :D Por mas que hablen de metal, HC, nu metal.. sigo insisitendo que me gusta Ricardo Montaner :D
#7Sickness siempre esperando que alguien diga algo sabio pa el entonces decir "ahh si eso es veldá" jejejeje Te toy jodiendo Sickness dont take it personal :D
#8TOÑO pasame el popcorn y la skyblue que esto ta mejor que una pelea de box :D
#9HeLlOmAiDeN, toño con incoherencias y tu con inmadureces mi vida... Existe un PM donde puedes enviarle un mensaje PRIVADO al toñito bello y precioso y decirle que te entregue el CD.. no nos tenemos que enterar que el toñito quedó mal contigo... emmm no peleen como dos buenos pendejitos sacandose las cosas en cara... No hables de ser maduro para cuando traes tus problemas con toño al foro.. ESO NO NOS INTERESA :o
P.S na mas estaba aburrida y quise exponer algo... TOÑO... pasame la cervezita mejo :rolleyes:
HeLlOmAiDeN
25th February 2003, 05:48 PM
PUES MIRA HK CREO Q ESTAS HABLANDO DE DEMAS Y TE EXPLICO PQ !!!!!
EL MISMO TO¤ITO SABE CUANTAS VECES LE E ENVIADO LOS MP Y HASTA CON OTRA GENTE LE E MANDADO A DECIR LO MISMO Y EL Q HACE ???? HACERCE EL LOCO Y QUEDAR MAL!! ESOS SON INMADURECES!!!!
ASI Q SI NO SABES LO Q ESTA PASANDO NO HABLES DE MAS OK??? PQ HAZ QUEDADO COMO UNA PRESENTA!!!
ASI Q YO O TU SI ESTAS ABURRIDA VETE A DARTE LA SKYBLUE CON TO¤ITO Y DEMUESTRENSE MUTUAMENTE SU INMADUREZ!!!
TAMPOKO NMADA PERSONAL!!!! :D
Haunted
25th February 2003, 06:29 PM
Originally posted by honey_kisses69
#1No se metan con THE HAUNTED pq el sabe lo que habla... ya hasta me envio a educarme y tooPor lo menos comprando discos de Dream Theater estás haciendo bien la asignación, ya vas por D+
BLACKY
25th February 2003, 08:20 PM
#1No se metan con THE HAUNTED pq el sabe lo que habla... ya hasta me envio a educarme y too :rolleyes:
#2Azazel dice palabras muy sabias, pero a veces escribe too much... ijiji just kidding :D
#3LeftOverCrack cuantos años tienes? Deberias aprender muchas cosas de la gente con mas experiencia en la musica... Aqui no hay gente vieja como tu dices.. creo que el mas viejo tiene como 38 años y todavia esta como coco... puede comerte el culito :D
#4 El comentario que hizo Brit Riot "ja perdoname pero y dale con q un musico no puede tokar otra cosaa miraaaaaaaa yo soy hc y yo toko bateria y bajo y toko hasta jazz so no me vengas con q un musico hardcore no puede tokar metal pq de hecho mi hermano es punk y lo hace es muy cierto... Pero.. nunca vas a tocar como ellos o a cantar... ESO NUNCA SUCEDERA...
#5Sickness siempre metiendo la lengua donde no debe :D
#6Me gustan mas las palabras grandes que escribio Azeroth :D Por mas que hablen de metal, HC, nu metal.. sigo insisitendo que me gusta Ricardo Montaner :D
#7Sickness siempre esperando que alguien diga algo sabio pa el entonces decir "ahh si eso es veldá" jejejeje Te toy jodiendo Sickness dont take it personal :D
#8TOÑO pasame el popcorn y la skyblue que esto ta mejor que una pelea de box :D
#9HeLlOmAiDeN, toño con incoherencias y tu con inmadureces mi vida... Existe un PM donde puedes enviarle un mensaje PRIVADO al toñito bello y precioso y decirle que te entregue el CD.. no nos tenemos que enterar que el toñito quedó mal contigo... emmm no peleen como dos buenos pendejitos sacandose las cosas en cara... No hables de ser maduro para cuando traes tus problemas con toño al foro.. ESO NO NOS INTERESA :o
P.S na mas estaba aburrida y quise exponer algo... TOÑO... pasame la cervezita mejo :rolleyes:
:eek: WOAHTU ERES BIEN RUBIA VERDAD.LA SABIDURIA NO SE MIDE POR LA EDAD Y AQUI NADIE LE ESTA DICIENDO A THE HAUNTED O AZAEL O COMO SE ESCRIBA QUE LO QUE ELLOS OYEN ES MIERDA SOLO QUE COMO ELLOS DEFIENDEN LO DE ELLOS NOSOTROS DEFENDEMOS LO DE NOSOTROS PERO EN UN POST EN UN FORO AQUI NADIE PUEDE IMPONERLE A NADIE QUE ESCUCHAR SO LO METAL QUE OIGAN METAL Y LOS HXC QUE OIGAN HARDCORE Y LA EDAD NO TIENE NAD QUE VER CON ESO PORQUE SI POR ESO ES YO TENGO UN PRIMO QUE LE PUEDE DAR CATEDRAS DE METAL A MUCHOS AQUI Y HASTA LE GUSTA TROPIEZO SO CUAL ES EL SHOW ENTONCES??? :mad:
honey_kisses69
25th February 2003, 10:52 PM
HeLlOmAiDeN... ME SIGUE IMPORTANDO UN COMINO EL PROBLEMA QUE TENGAS CON TOÑITO... COMO QUIERAS SIGUES SIENDO INMADURO AL POSTEAR COSAS PERSONALES AQUI PARA CUANDO SE ESTA HABLANDO DE LOS NUEVOS ROKERITOS WANNABIE... Y ninguna presentá :D me gusta correrte la makina sendo plibe :D no llores :D... toñito te dará el CD cuando le salga de los cojos :D
BLACKY.... el comentario de THE HAUNTED y AZAZEL fue solo sarcamos sanganito... Y yo no toy haciendo shooow ni me he trepao por el techo.. quita esa cara de :mad: que la cosa no es contigo mi vida... Veras Blacky.. lee de nuevo todo y despues lees mi post.. conteste de acuerdo a cada post que leia de las personas que posteaban todo en orden de secuencia... Por si no sabes leel, dejame escribirte el comentario que dije #6Me gustan mas las palabras grandes que escribio Azeroth Por mas que hablen de metal, HC, nu metal.. sigo insisitendo que me gusta Ricardo Montaner O seaaaa.. traduciendo tus palabras y las del IAN... hablen lo que hablen.. seguire teniendo mis gustos no importa lo que tu o cualquier persona pienses
Y tampoco la sabiduria se mide por el color de pelos juuuuuaaaaaassssssssss :D Tu no eres rubio velda? jijij
HAUNTED? coño.. al menos no tengo F... D+ es bueno par empezar...:D
luiggispeed
25th February 2003, 11:37 PM
como dijo Billy Joel:
"its all rock&roll to me..." wooordssss
.IAN.
25th February 2003, 11:52 PM
Q MIERDA DE TREAD ME DA VERGUENZA AGENA! ME ARDE LA CARA!
A MIS PANAS HARDCOROSOS KEEP ON ES SU MUSICA Q CUENTAN CON MI APOYO Y DELOS DE SUS FANS
Y MIS PANAS METALS SIGUAN EN SUS BISSNESS Y AYUDANDO A CREESER LA ESCENA
ESTE TIPO DE POST NO AYUDAN! NADA!
KEEP THE MUSIC PLAY THE BEATS OF OURS HEARTS!
honey_kisses69
26th February 2003, 02:05 AM
VES BLACKY? IAN HABLO.. soooooo shhhhhhhhhhhhh :o
BLACKY
26th February 2003, 02:21 AM
VES BLACKY? IAN HABLO.. soooooo shhhhhhhhhhhhh :o
EL COMENTARIO NUNCA FUE PARA IAN FUE PARA TI Y TU YA LO CONTESTASTE.IAN HABLO EN UN SENTIDO GENERAL SO NO VEO LA NECESIDAD DE DIRIGIRME EL COMENTARIO DE EL A MI CUANDO MI COMENTARIO ESTUVO DIRIGIDO A TI CON RESPECTO AL ISSUE DE LA EDAD QUE MENCIONASTE Y LA EXHORTACION DE QUE NADIE SE METIERA CON THE HAUNTED PORQUE EL SABE DE LO QUE HABLA
Sir Lord Scorcher
26th February 2003, 03:33 AM
SIR LORD: LO COJIO TODO APECHO ME ESTOY CAGANDO DE LA RISA CONTIGO POR Q CUANDO DIJE DE LA MUSICA DE LOS ROCKERITOS NUEVOS NO LE DIJE A LA TUYA PERO SI KIERES ASI PUES ES POR ALGO!ENTONCES LAS ULTIMAS CONTESTACIONES LAS DIJISTES DEMAS MIRA SI ERES BRUTO PQ SI LEES BN DIJO 'PERO POR OTRO LADO' OSEA NO A TI VIEJO ACOMPLEJADO JAJAJA Q ACTITUDES DE PERSONA DE 27 AÑPOS MAS RARAS!!! TU TE CRES Q ESCUCHAR MUSICA Q NO DAN POR RADIO ES CONOCIMIENTO?? Y LA PELEA AKI ES EL CONOCIMIENTO???? AKI CADA UNO DIJO LO Q UNO PIENSA Y MAS NADA TU LO COJISTE A PECHO PUES ESO ES PROBLEMA TUYO!!! PERO LEE ESTO BN.....
Si si si si si Papi Joe, lo coji a pecho yadda yadda yadda ( que comico que ahora es que mencionas eso pero antoes no) Recuestate de eso lao.
honey_kisses69
26th February 2003, 03:33 AM
EL COMENTARIO NUNCA FUE PARA IAN FUE PARA TI Y TU YA LO CONTESTASTE.IAN HABLO EN UN SENTIDO GENERAL SO NO VEO LA NECESIDAD DE DIRIGIRME EL COMENTARIO DE EL A MI CUANDO MI COMENTARIO ESTUVO DIRIGIDO A TI CON RESPECTO AL ISSUE DE LA EDAD QUE MENCIONASTE Y LA EXHORTACION DE QUE NADIE SE METIERA CON THE HAUNTED PORQUE EL SABE DE LO QUE HABLA
:rolleyes: y yo te digo que lo mismo te cae con lo de el color de pelo.... y lo HAUNTED fue solo sarcasmos :rolleyes:
SicknessAZ
26th February 2003, 03:41 AM
dialo hk!!!!!tirandome a las espaldas jajajajaja
mira lo q pasa es q hay q darle la razon a quien la tenga...
en el meantime escucho el cd q compre de the roots
honey_kisses69
26th February 2003, 10:55 PM
sickness... tu sabes que eso es de cariño ;)
BLACKY
26th February 2003, 11:33 PM
:rolleyes: y yo te digo que lo mismo te cae con lo de el color de pelo.... y lo HAUNTED fue solo sarcasmos :rolleyes:
AHORA QUE LO MENCIONAS HE LEIDO ESE COMENTARIO VARIAS VECES Y TODAVIA NO LE VEO LO SARCASTICO
ZeuS
26th February 2003, 11:37 PM
BLACKY CABRON LEE!!!!!!!!!!!!!!
NOS VAMOS A JODER MANANA
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.