View Full Version : guitarras y cosas...
-=MoNkeY_BuSiNeSS=-
7th January 2004, 04:11 PM
pero pq vas a salir de el POD XT ...no entiendo...no que eso tiene de todo
ItsAllInMyH3ad
7th January 2004, 04:30 PM
Si mano, pero vistes, solamente lo uso para las distorciones. Ya mismo voy a tener un Peavey 5150 y ese amp tiene una distorcion q me tiene enchulao, so no tengo necesidad para el XT anymore. Con los $ del XT puedo comprarme par de efectos y ready, pa'fuera. Los efectos esos son los unicos que uso, asi que imaginate.
Scarified
7th January 2004, 05:13 PM
Si mano, pero vistes, solamente lo uso para las distorciones. Ya mismo voy a tener un Peavey 5150 y ese amp tiene una distorcion q me tiene enchulao, so no tengo necesidad para el XT anymore. Con los $ del XT puedo comprarme par de efectos y ready, pa'fuera. Los efectos esos son los unicos que uso, asi que imaginate.
Loco, no salgas del XT. Si algún día montas un mini-studio casero lo vas a necesitar para grabar a la hora que te la gana y no vas a molestar a nadie. Lo tiras directo, te enganchas tus headphones y ready. ;)
Otra cosa que puedes hacer es: Una vez tengas tu amp 5150, coges el XT le apagas las distorciones, la sección de Pre-amp y el "cabinet simulator" y lo conectas al "effects loop" del amp, ahí ya tienes todos los efectos que quieres y mantienes intacta la distorción de tu amp que es lo que te gusta. No gastes chavos de mas. Definitivamente tener los efectos en pedales aparte suena mejor, pero el POD tiene excelentes efectos y la diferencia es tan poca que el oído de la persona promedio no le encuentra la diferencia. Así que a menos que te vayas a tirar guisos grandes ligas(que se yó, tocar con Ricky Martin, Ednita, Luis Fonsi o algo así) sinceramente no vale la pena hacer el gasto.
Piensalo bien, yo no saldría del POD XT, si como quiera quieres los pedales pues compralos sin salir del POD. ;)
ItsAllInMyH3ad
7th January 2004, 05:27 PM
Bueno.....ahora me pusistes a pensar Scari, jeje. Yo me paso aqui grabando en mi PC (no profesionalmente ni nada por el estilo). Voy a probar el POD con el 5150 cuando me llegue a ver como me gusta. El pod tiene un monton de efectos, y como dices no tendria que estar gastando $$ extra. Vamos a ver entonces, jejej.
Digi001
7th January 2004, 05:37 PM
Si mano estoy de acuerdo con que te quedes con el pod , aunque eso depende lo que busques, yo lo uso (POD 2.0) en el fx loop para los clean, estos efectos que ves en la foto de la firma solamente uso el tube screamer para solos y el del head para cambiar los canales,todo lo demas lo elimine y toda la distorcion es del head.
oXyGeN
7th January 2004, 07:06 PM
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=2371229840&category=38075
Ejem! Saludos Scarified. :o
Azazel
7th January 2004, 07:19 PM
hey saludos a todos los guitarristas que todavia tienen esto dando candela.
por cierto hay alguien que me venda una guitarra en buen estado y que me haga precio? quiero comprarme una pero nueva esta dificil si alguien sabe de alguna que me avise, gracias.
metal up your ass
7th January 2004, 07:19 PM
randall titan mas nada y viva halen que salio hoy en los simpsons
Scarified
7th January 2004, 07:40 PM
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=2371229840&category=38075
Ejem! Saludos Scarified. :o
Te luciste Rob, muy cabrón el amp. Te odio :p. Pero con $2,500.00 yo pago la renta 5 meses. La economía y las cosas no están como para ponerme a gastar esas sumas. :(
oXyGeN
7th January 2004, 08:56 PM
Te luciste Rob, muy cabrón el amp. Te odio :p. Pero con $2,500.00 yo pago la renta 5 meses. La economía y las cosas no están como para ponerme a gastar esas sumas. :(
No te preocupes mano, se que la cosa no esta muy buena. Era solo pa' ponerte a sufrir un rato. :D
YONIN_EL_MATA_PUELCO
7th January 2004, 10:15 PM
para mi ninguno de los dos.mi favorito es el Soldano.Pero si no tengo otra opcion entre marshall y mesa,me voy con el marshall.
YONIN_EL_MATA_PUELCO
7th January 2004, 10:28 PM
El Unico Metaltronics que he visto en PR lo tenia Tito(Sol D' Menta), jamas he visto otro.
Si.Habia otro guitarrista que tenia un Metaltronix.Se llama Fabian.El y yo tocabamos en una banda que se llamaba No Man's Land para la epoca del 91.
El ya no vive aqui,esta en California.El me dice que todavia lo tiene.
luiggispeed
7th January 2004, 10:42 PM
ese tronix yo lo arregle en una ocasion,hace pffff....era como tener un 800 de los viajos,mas o menos la misma cosa,nesesitan ayuda para los tonos de metal saturado,pero es un tremendo "base" pa hacer una modificacion cabrona,o usarlo con un screamer...
WarmMachineHead
7th January 2004, 11:17 PM
esto es uno de esos metaltronix???
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dllViewItem&item=2371450305&category=38075
YngwieRhoadsPLH
8th January 2004, 01:32 AM
Si mano estoy de acuerdo con que te quedes con el pod , aunque eso depende lo que busques, yo lo uso (POD 2.0) en el fx loop para los clean, estos efectos que ves en la foto de la firma solamente uso el tube screamer para solos y el del head para cambiar los canales,todo lo demas lo elimine y toda la distorcion es del head.
mano yo intento hacer eso con el mio y no me sale...yo tengo un 5150 y un POD pero quiero los efectos del POD y la distorcion del amp y me suena feo feo feo...almenos q yo este haciendo algo mal... conecto al effects loops y elimino absolutamente todo lo del POD menos los efectos?
Scarified
8th January 2004, 01:53 AM
mano yo intento hacer eso con el mio y no me sale...yo tengo un 5150 y un POD pero quiero los efectos del POD y la distorcion del amp y me suena feo feo feo...almenos q yo este haciendo algo mal... conecto al effects loops y elimino absolutamente todo lo del POD menos los efectos?
¿Estás seguro que le estás quitando todo?. Si suena feo debe tener el "cabinet simulator" encendido.
YngwieRhoadsPLH
8th January 2004, 02:12 AM
pues ahora mismito le estoy bregando con eso(bien afanao yo a las 2am)...conecte el left output al return loop y en el POD pues apage todo menos el reverb pq eso es lo q estoy buscando y lo unico q es el sonido se opaca un poco pero no sale nada de reverb
YngwieRhoadsPLH
8th January 2004, 02:14 AM
y por el preamp out?
ItsAllInMyH3ad
8th January 2004, 02:51 AM
Por ahi alguno de ustedes tienen un cab 4x12 que este a precio modico? Tengo $400 para gastar en un cajon. Si tienen avisenme, me hace falta uno. allinmyh3ad@hotmail.com
ItsAllInMyH3ad
8th January 2004, 03:29 AM
Oigan....alguno de ustedes han visto estas guitarras antes http://www.industrialguitar.com/index.html ? Son guitarras echas en aluminio. Hacen Les Paul's, Sg's, Flying V's y otras. Se ven cool. Me imagino como sonaran.......
-=MoNkeY_BuSiNeSS=-
8th January 2004, 07:07 AM
ok mi gente vuelvo con el interrogatori....heheher
1. Cuales son las diferencias de el ADA MP1 y el MP2 ????? cual es mejor (me estan vendiendo un ADA MP2 y el MP1 lo puedo conseguir also)
2.En cuanto yo pudiera vender un Marshall JCM 800 50w (head del 1982 creo que es el 2204) y un cajon Marshall 4x10 con celestions?????? Me estan ofreciendo uno por mi comp y en verdad nesesito dinero y si lo puedo vender aunque me quede sin comp seria un negocio para mi........ quien quiere uno y hasta cuanto estan dispuestos a dar por el ???? si no me equivoco esta modificado ........( que crees Luiggi???)
plasticsoul
8th January 2004, 10:02 AM
yo compre un jcm 800 2203 en ebay a $500 y tengo un pana que compró uno aca en PR en $600. Ahí tienes una idea
plasticsoul
8th January 2004, 10:23 AM
btw...HABIA DOS METALTRONIX MAS , UNO LO TENIA BLANKOVITCH DE MAYAGUEZ Y EL OTRO LO TIENE UN SERVIDOR....EL ULTIMO QUE HIZO LEE JACKSON COMPRADO DIRECTAMENTE A EL POR CORREO :)
Scarified
8th January 2004, 02:35 PM
pues ahora mismito le estoy bregando con eso(bien afanao yo a las 2am)...conecte el left output al return loop y en el POD pues apage todo menos el reverb pq eso es lo q estoy buscando y lo unico q es el sonido se opaca un poco pero no sale nada de reverb
Pues tienes que investigar porque estas unidades muchas veces tienen un canal el cual sale con los efectos y otro que sale completamente limpio. Al menos el V-amp se puede configurar para que sea así o que ambos canales salgan con efectos. Eso se usa para monitorear la señal en estudio sin nada de efectos. Vas a tener que leer el manual del POD a ver si es eso lo que te está pasando. Por ejemplo yo cuando voy a grabar canfiguro el V-amp diferente a cuando lo voy a usar para tocar. No solo es quitarle el "cabinet simulator", lo mas probable tienes que cambiar la configuaración tambien.
Suerte ;).
Scarified
8th January 2004, 02:44 PM
ok mi gente vuelvo con el interrogatori....heheher
1. Cuales son las diferencias de el ADA MP1 y el MP2 ????? cual es mejor (me estan vendiendo un ADA MP2 y el MP1 lo puedo conseguir also)
Las diferencias son las siguientes.
El MP-2 tiene:
Flanger, Wah, Auto-wah y un equalizador gráfico de 9 bandas que no tiene el MP-1, el resto es igual. Y creo, no estoy seguro que tiene mas configuraciones para los tubos.
Sinceramente los efectos que le añadieron no suenan muy bien, así que a mí me gustó mas el MP-1.
-=MoNkeY_BuSiNeSS=-
8th January 2004, 03:00 PM
btw...HABIA DOS METALTRONIX MAS , UNO LO TENIA BLANKOVITCH DE MAYAGUEZ Y EL OTRO LO TIENE UN SERVIDOR....EL ULTIMO QUE HIZO LEE JACKSON COMPRADO DIRECTAMENTE A EL POR CORREO :)
No te preocupes que ya Paco se lo negocio a el asi que ya te puedes imaginar...y en cuanto a lo de el Marshall ..cuanto crees que le puedo sacar a un cajon marshall???? es 4x10
-=MoNkeY_BuSiNeSS=-
8th January 2004, 03:04 PM
yo en verdad si me dieran a escojer entre el Marshall y mi laney ..sinceramente me quedo con mi laney y pal carajo ....en verdad suena hostil... y tiene hasta demasiado sustain .....
Scari la unica diferencia real de el MP-1 y el MP-2 es los efectos...Pq en ese caso vale la pena el MP-2 se los manipulas y si no te gustan pues se los quitas y tienes l mismo que el MP-1
plasticsoul
8th January 2004, 03:43 PM
pues un 4*10 yo creo q como $250-350 es razonable depende la condicion...yo compre un 4*12 en 500 casi nuevo y el 2*12 lo vendi en 250
-=MoNkeY_BuSiNeSS=-
8th January 2004, 04:58 PM
Marca Marshall?? en 250???? tu estas loko Paco cestero vendio un 2*12 en 400 !!!!!!
el que yo digo es un 4*10 Marshall con celestions
ItsAllInMyH3ad
8th January 2004, 11:16 PM
Up!!!!! Acho yo me encabrono, hoy estuve todo el dia sin puto telefono y no pude estar online hasta ahora. Anyways, ya me saque eso de encima. :D
Azayan D'Cadiz
8th January 2004, 11:27 PM
sube >>>>>>>>>>>>>
ItsAllInMyH3ad
9th January 2004, 01:20 AM
Promo! Este es mi post #1,000. Yeah!
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Azayan D'Cadiz
9th January 2004, 01:33 AM
Promo! Este es mi post #1,000. Yeah!
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
gratzzzzzzzzz
ItsAllInMyH3ad
9th January 2004, 02:21 AM
Gracias mano. Aun estoy buscando para comprar un cab 4x12.....alguno de ustedes tiene uno a la venta?
Azayan D'Cadiz
9th January 2004, 02:25 AM
business , que creo q estaba negociando uno para venderlo
ItsAllInMyH3ad
9th January 2004, 02:30 AM
Le envio mensajes por el messenger pero no me ha contestado, jeje. Me hace falta un 4x12 para mover el head Peavey 5150 q voy a tener.
Azayan D'Cadiz
9th January 2004, 02:35 AM
Miren cuanto darian Por un Marshall 2204 Jcm 800 y su cajon 4x10 Marshall con celestions???
estoy por conseguir uno y si lo consiguo es pa venderlo
mira esto es lo que el esta negociando
ItsAllInMyH3ad
9th January 2004, 02:40 AM
A ver si me contesta mano... Lo que tengo para gastar son mas o menos $400.
JOESLASH
9th January 2004, 03:15 AM
forni pon precio al head
-=MoNkeY_BuSiNeSS=-
9th January 2004, 05:01 AM
^mala mia por mi ausencia mi gente pero es que me estaba dejando de mi novia.....:(
Bueno mi hermano hay dos opciones tengo por conseguir un cajon Marshall 4x10 y un peavey 4x12 Fulleao a lo eddie van halen de Sheffields 100 watts ......asi que cuando quieras me llamas a mi celular 455-0874 y discutimos los por menores ;)
el sheffield esta ready pa cuando quieras ...lo podemos probar manana y to asi que avanza que esa oferta es solo hasta el sabado ...que si el pana mio no lo vende se lo lleva para alla afuera (el se va el sabado) ....pero si hablo con el me lo deja.....
Saludos a todos y disculpen la ausencia :( .......
plasticsoul
9th January 2004, 12:44 PM
jeje..pus si paco vendio en eso uno no se...yo ni loco se lo compraba...compre un 2*12 nuevo en 425...yo tania dos y uno de los dos lo vendi con bastante paletita en 250
plasticsoul
9th January 2004, 12:46 PM
diablo pensadolo bien Paco clavo al tipo..yo con 100 pesitos mas me consegui un 4*12 q todavia olia a nuevo pq lo tenian bien cuidaito
ItsAllInMyH3ad
9th January 2004, 12:47 PM
Forni, te voy a llamar mas luego pa' lo del cajon Peavey.
-=MoNkeY_BuSiNeSS=-
9th January 2004, 01:39 PM
comodo ^^^^
Azayan D'Cadiz
9th January 2004, 04:21 PM
^mala mia por mi ausencia mi gente pero es que me estaba dejando de mi novia.....:(
..
que bad trip mano :(
JOESLASH
9th January 2004, 04:41 PM
up up up up up up up up
YngwieRhoadsPLH
10th January 2004, 12:38 AM
^ :)
-=MoNkeY_BuSiNeSS=-
10th January 2004, 01:21 AM
si mano creeme ..fucking bastro
luiggispeed
10th January 2004, 02:16 PM
monky q paso con el 800 de eloy?lo vas a comprar?
luiggispeed
10th January 2004, 02:24 PM
monky q paso con el 800 de eloy?lo vas a comprar????????????
luiggispeed
10th January 2004, 02:24 PM
2,800!!!;)
Azayan D'Cadiz
10th January 2004, 04:14 PM
to It'sallinmyhead, mira hayun chamaco ahi q quiere negociar el POD xt por un cajon carvin 2x12 chekea a ver si te interesa
ItsAllInMyH3ad
10th January 2004, 04:22 PM
Si mano, ya checkie. Le deje un mensaje a ver. Gracias por dejarme saber loko. ;)
Azayan D'Cadiz
10th January 2004, 04:38 PM
Si mano, ya checkie. Le deje un mensaje a ver. Gracias por dejarme saber loko. ;)
Anytime bro, los cajones eso carvin no suenan mal, el guitarrista q toca conmigo tiene uno, todo es cestionde gusto si lo q quieres es ese o un marshall, perguntale a la gente de aqui que opinan de eso
ItsAllInMyH3ad
10th January 2004, 04:42 PM
Pues vistes...en verdad no me importa la marca, despues de q suene bien y sea un 4x12 o si no dos cajon 2x12. Estoy hablando con la gente q me vendio a ver si me hacen un trade in por el amp Carvin que tengo por un cajon Carvin Legacy. Si no lo hacen ps ni modo....seguire vendiendolo mano.
Scarified
10th January 2004, 04:43 PM
2,800!!!;)
Yo no sé, pero yo leí en la esquinita derecha de tu post que dice 2,801!, no 2,800 ;).
Scarified
10th January 2004, 04:55 PM
Loco, de verdad que te dejó bien mal eso. ¿Ausencia de qué carajo? solo estuviste 12 horas sin postear. :confused:
ItsAllInMyH3ad
10th January 2004, 05:39 PM
Una pregunta...Alguno de ustedes han probado el cab Genz Benz G-Flex? Es el cab de George Lynch. Es 2x12, y supuestamente suena como un 4x12. En Harmony-Central tiene unos reviews super buenos. Alguno aqui ha escuchado uno?
-=MoNkeY_BuSiNeSS=-
10th January 2004, 06:33 PM
monky q paso con el 800 de eloy?lo vas a comprar?loko no se porque el trade in es mi CPU y my cpu vale muchooooo dinerrrroooooo
asi que tendria que hablar con el y saber si voy a vender el cab y el head
chismoso
10th January 2004, 07:51 PM
Una pregunta...Alguno de ustedes han probado el cab Genz Benz G-Flex? Es el cab de George Lynch. Es 2x12, y supuestamente suena como un 4x12. En Harmony-Central tiene unos reviews super buenos. Alguno aqui ha escuchado uno? has escuchado un cab 2*12 jenkins(Highway 61) con weber speakers?:cool:
luiggispeed
10th January 2004, 07:54 PM
Yo no sé, pero yo leí en la esquinita derecha de tu post que dice 2,801!, no 2,800 ;).pues el anterior tambien fue mio :p
ItsAllInMyH3ad
10th January 2004, 09:14 PM
has escuchado un cab 2*12 jenkins(Highway 61) con weber speakers?:cool:
No mano. Suenan bien?
-=MoNkeY_BuSiNeSS=-
10th January 2004, 09:54 PM
me gustaria hacerlo pero es que me clavaria demasiado..loko mi cpu es de las pocas cosas que tengo biennnnnnnnnnn al dia
mera y cuando vamos a darle candela al laney???
Azayan D'Cadiz
11th January 2004, 10:10 AM
sube>>>>>>>>>>>>
ItsAllInMyH3ad
11th January 2004, 12:54 PM
.....................Up!
Azayan D'Cadiz
11th January 2004, 05:02 PM
Alguien a probado el MEsa Road King???
chismoso
12th January 2004, 06:11 PM
No mano. Suenan bien? Jenkins solo se dedica a construir cabs para guitarras a mano pero la construccion es superior en todos los aspectos a la de cualquiera de las grandes compañias mesa,marshall,ect. otras boutiques de instrumetos musicales custom made han seguido este patron devido a la alta demanda y aumento de musicos buscando un sonido mas discriminado versatil y superior a el que hay en el mercado comun. para los que no lo saben el 50 % final de el sonido final probiene de la combinacion de cabs y speakers los speakers Webers son superores a los speakers celestion que tienden a sonar esteriles,harsh,moody y muchas veces suenan como si fueran un peo. la ventaja con estos cabs es que puedes usarlos con open back o close back,dispercion superior para los clean casi 3D, el sonido es mas vivo,real,tibio,los solos mas cremosos,ritmos mas definidos y complejos.
-=MoNkeY_BuSiNeSS=-
12th January 2004, 06:24 PM
^^^^^Mano mis celestions no suenan esteriles,harsh,moody y muchas veces suenan como si fueran un peo
en verdad chekea tu equipo y no es por chiuste que las bocinas celestions son tan famosas y hay mucho artista endorsing them y usandolas en sus cabs
chismoso
12th January 2004, 06:25 PM
Alguien a probado el MEsa Road King??? sabes que? mesa en los ultimos años a traido muchos adelantos para el mundo de la amplificacion pero no saben como capitalizar esto. para opinion Mesa deberia tener una linea custom donde puedan hacer cosas muy superiores a las que tienen en el mercado tiene el talento dentro de su equipo de trabajo al igual que otras compañias,mesa solo tiene que usar componentes de calidad superior y construccion superior orientados a los musicos discriminantes.
chismoso
12th January 2004, 06:34 PM
^^^^^Mano mis celestions no suenan
en verdad chekea tu equipo y no es por chiuste que las bocinas celestions son tan famosas y hay mucho artista endorsing them y usandolas en sus cabs te lo digo por experiencia propia y muchos otras personas estan deacuerdo con mi opinion, ademas estas compañias tiene muchos artistas en promocion pero no significa que ellos usen estos solo llevan el nombre de estas ej steve vai,Joe Satirani,Van halen. los equipos y instrumentos de estos son fuerte mente modificados y lo que tu vez en el mercado no lo que ellos usan. otra cosa en el caso de celestion es que la calidad no es la misma que la de hace 25 años atras muy inferior.
-=MoNkeY_BuSiNeSS=-
12th January 2004, 06:55 PM
yo no se mano pero las mias suenan cabrons...yo tengo dos 50watts y dos vintage 30
ItsAllInMyH3ad
12th January 2004, 10:46 PM
Hey guitarros, quiero presentarles a mi nueva novia y nuevo amigo.:) . La novia es una Ibanez RG3120 Prestige, y el amigo es un Peavey 5150. Estos van a ser parte de mi rig de hoy en adelante.
http://img5.photobucket.com/albums/v14/itsallinmyh3ad/gear2.jpg
-=MoNkeY_BuSiNeSS=-
12th January 2004, 10:54 PM
Ibanez. ahhhhhh what a pretty guitar :P
Azayan D'Cadiz
12th January 2004, 11:06 PM
Hey guitarros, quiero presentarles a mi nueva novia y nuevo amigo.:) . La novia es una Ibanez RG3120 Prestige, y el amigo es un Peavey 5150. Estos van a ser parte de mi rig de hoy en adelante.
LA guitarra esta bien fina , felicidaddes bro
Scarified
12th January 2004, 11:10 PM
ItsAllInMyH3ad (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=7036):
la guitarra está bien linda mano. Cuídala.
ItsAllInMyH3ad
13th January 2004, 12:33 AM
Gracias gente. Hasta ahora las unicas mods. que le voy a hacer a la guitarra es instalarle pickups nuevos, ya que los evolution que tienen no me gustaron para mi estilo de tocar (para solear estan kbrones). Tambien tengo que comprar un cab para el head.
-=MoNkeY_BuSiNeSS=-
13th January 2004, 04:45 AM
los evolution que tienen no me gustaron para mi estilo de tocar (para solear estan kbrones).
Gracias lo mismo que digo yo y nadie me hace fucking caso carajo..........suenan bien no es ke suenen mal..solamente que para mi suenan muy finitos
ItsAllInMyH3ad
13th January 2004, 06:58 AM
Gracias lo mismo que digo yo y nadie me hace fucking caso carajo..........suenan bien no es ke suenen mal..solamente que para mi suenan muy finitos
Si mano. Acho esos Evo a la verdad que no me gustan. Trato de tirar pinch harmonics y casi ni salen, tengo que estar dando el picking super duro, y el pinch no me sale como antes. Yo se que esto no te va a gustar, pero le voy a meter el Dimebucker que le compre, jeje. Tambn voy a ver si consigo un Jazz para el neck, and we're ready to go.
Scarified
13th January 2004, 02:23 PM
Si mano. Acho esos Evo a la verdad que no me gustan. Trato de tirar pinch harmonics y casi ni salen, tengo que estar dando el picking super duro, y el pinch no me sale como antes. Yo se que esto no te va a gustar, pero le voy a meter el Dimebucker que le compre, jeje. Tambn voy a ver si consigo un Jazz para el neck, and we're ready to go.
Lo que pasa con el Evolution es que es un pickup diseñado para Steve Vai, el cual es un guitarrista que es mas lo que toca en leads que ritmos. Además el tipo nunca ha tenido un sonido con tanto bajo como el que se usa hoy en día. Por cierto para el tipo de cosas que Vai hace el pickup es perfecto por sus frecuencias medias mas elevadas, eso hace que las lineas tocadas bien rápido tengan mas claridad en la separación de las notas y sobresalgan sobre los otros instrumentos.
No sé si soleas en tus canciones pero pienso que lo debes mantener en el bridge y cambiarle solo el pickup del neck para ritmiar si es que quieres que suene mas gordo.
ItsAllInMyH3ad
13th January 2004, 02:29 PM
Lo mio es mas ritmo mano y esq no se...el pickup en verdad no me gusto. Yo uso muchos pinch-harmonics y eso, y ese pickup hace que suenen asqueros, casi ni salen. En el neck el pickup suena bn demasiao, pero el del bridge hace un bache kbron.
-=MoNkeY_BuSiNeSS=-
13th January 2004, 03:01 PM
Los que pasa es que pa pesaera steve vai usa los Breed o el steve special
Bass Extremist
13th January 2004, 03:03 PM
hola guitarros
-=MoNkeY_BuSiNeSS=-
13th January 2004, 03:10 PM
Hey Bajista :P qu hay ..estas de visita
Bass Extremist
13th January 2004, 03:18 PM
claro yo aprendo mucho de musicos que nada tienen que ver con el bajo,asi entiendo mas de sus mundos y me hago un mejor musico
-=MoNkeY_BuSiNeSS=-
13th January 2004, 03:27 PM
esa es buena ...mi bro es bajista :P
plasticsoul
13th January 2004, 03:32 PM
a mi no me gusta nadita el sonido de Vai y menos pa ritmo. Me gusta el Seymour Duncan Pearly Gates
plasticsoul
13th January 2004, 03:33 PM
...y para las strat me voy con los Dimarzio virtual vintage
-=MoNkeY_BuSiNeSS=-
13th January 2004, 03:58 PM
a mi no me gusta nadita el sonido de Vai y menos pa ritmo. Me gusta el Seymour Duncan Pearly Gates
uy uy uy para mi ese hum suena lindo pero no tiene nada de yuka..suena debil ...pero pa los gustos los colores:p
ItsAllInMyH3ad
13th January 2004, 04:19 PM
Una pregunta....Como ustedes saben cuando los tubos se estan fundiendo?
-=MoNkeY_BuSiNeSS=-
13th January 2004, 05:04 PM
el amp se pone moody...cambia de sonido,sube y baja el volumen...en fin le dan 50 bellaqueras.........otra es apaga la luz y prende el amp..chelkea que esten prendios :P
ItsAllInMyH3ad
13th January 2004, 05:17 PM
El mio a veces cuando toco las luces prenden y apagan, cuando subo el volumen se escucha como un "crack" o algo. Necesitara tubos nuevos?
ItsAllInMyH3ad
13th January 2004, 05:18 PM
Ahh, y la luz que dice "Power" se ve media opaca.
Azayan D'Cadiz
13th January 2004, 08:59 PM
definitivamente hay algo chavao ahi
oXyGeN
13th January 2004, 09:15 PM
Ah, saludos.
Solo pa' que supieran que acabo de comprar un Marshall JCM 800 Model 2210. Es para que estuviesen informados y eso. :D :D :D :D :D
Unguel
13th January 2004, 09:42 PM
Pues para que sepan, acabo de cambiar mi equipo Boogie por un Half Stack Marshall Silver Jubilee Model 2555. El mismo que usa Joe Bonnamassa y con el que grabaron Appetite For Destruction de Guns N' Roses. Se chavo Boogie, bienvenido Marshall.
Pero todavia quiero un Mesa Road King y un F-100...
-=MoNkeY_BuSiNeSS=-
13th January 2004, 10:37 PM
El mio a veces cuando toco las luces prenden y apagan, cuando subo el volumen se escucha como un "crack" o algo. Necesitara tubos nuevos?
no es por na pero eso suena jodio ..eso puede ser una resistencia o algo un capacitor...yo no se loko ..pero no me suena a tubos.....
que tubos usa tu head?
-=MoNkeY_BuSiNeSS=-
13th January 2004, 10:38 PM
Loko me acabo de acordar que lo tienes conectado al carvin....si no tienes el omeaje bien puesto no se jode el carvin sino el Peavey ..te recomiendo que lo desconectes mas rapido que ligero mano...se te puede joder .......puedes joderlo
luiggispeed
13th January 2004, 10:48 PM
Si la luz de power blinkea o se debilita,definitivamente tienes problemas con los "rails" de voltaje,pueden ser 1000 cosas asi q no hablare baba hasta q no lo vea.Si el amp esta moody,con mas razon todavia.
-=MoNkeY_BuSiNeSS=-
13th January 2004, 10:53 PM
eso si no lo uses hasta que Luiggi o algun experto lo chekee........
oXyGeN
13th January 2004, 10:54 PM
Pues para que sepan, acabo de cambiar mi equipo Boogie por un Half Stack Marshall Silver Jubilee Model 2555. El mismo que usa Joe Bonnamassa y con el que grabaron Appetite For Destruction de Guns N' Roses. Se chavo Boogie, bienvenido Marshall.
Pero todavia quiero un Mesa Road King y un F-100...
Wooooooooooooo!!!
Asi me paso a mi. Era loco con Mesa (eso era lo unico que usaba), hasta que me pusieron en las manos mi Marshall 6100 30th Anniversary. Desde ese dia, ya nada es igual. Sniff sniff.
luiggispeed
13th January 2004, 10:56 PM
Ah, saludos.
Solo pa' que supieran que acabo de comprar un Marshall JCM 800 Model 2210. Es para que estuviesen informados y eso. :D :D :D :D :D
felicidades,you just bought The Best Sounding Marshal Ever
as quoted by The History of Marshall by Yono C. Quiencarajo
Indeed it is,Trust me,I have one of those ;)
-=MoNkeY_BuSiNeSS=-
13th January 2004, 10:57 PM
Luiggi .. deja que pruebes el Laney..si no estuviera tan arroyao me quedaba con el....
JOESLASH
14th January 2004, 12:06 AM
Pero todavia quiero un Mesa Road King y un F-100...tu eres un maldito:eek: :eek: :eek: :eek: yo quiero unooooooooooooooooooo
JOESLASH
14th January 2004, 12:10 AM
y con el que grabaron Appetite For Destruction de Guns N' Roses. [/QUOTE]Aclaro appetite fue grabada con un carvin si el mismo q luiggi ama;) ;)
chismoso
14th January 2004, 05:03 PM
Pero todavia quiero un Mesa Road King y un F-100... un jubilee que año? es el modelo que saco la marshall para slash? que cabs trajo? lamento informarte que para la grabacion de Appetite For Destruction de Guns N' Roses
lo que usaron en el estudio fue fue un "Simul class II de la Boogie(con un mic en un cuartito).:confused: Pero en Vivo lo que uso en ese periodo fue el Jubilee!.:cool:
chismoso
14th January 2004, 05:11 PM
y con el que grabaron Appetite For Destruction de Guns N' Roses. Aclaro appetite fue grabada con un carvin si el mismo q luiggi ama;) ;)[/QUOTE] no mano fue un simul class 2 de la mesa tengo por ahi todavia la revista de guitar player de 87 o 88 con el set up completo de como se fue hecha las partes de la gutarra de Slash en ese album, ademas el sonido de un simul es distintivo.
-=MoNkeY_BuSiNeSS=-
14th January 2004, 05:17 PM
buena info
Azayan D'Cadiz
14th January 2004, 09:25 PM
sniff,sniff, ya nadie quiere a los Mesa :(
como quiera el Road King esta cabront el Nomad55, y el F-100
Digi001
14th January 2004, 11:06 PM
jejejej Mesa rulezzzzzzzzzzzzzzzz
ItsAllInMyH3ad
14th January 2004, 11:38 PM
Oye Digi, una pregunta...El G-Major brega bn?
-=MoNkeY_BuSiNeSS=-
15th January 2004, 12:04 AM
Luiggi o alguien expliqueme por favor como es que funcionan los humbuckers y cual es la diferencia de Ceramica,Alnico y Activos y todas esas pendejadas
Los mios son Hot Ceramic ...y el output en Volts es de como 17 el de el bridge y 15-16 el de el neck
luiggispeed
15th January 2004, 12:20 AM
Humbucker son dos single coils en serie o paralelo,resonando de tal manera q cancelan el 'hum' caracteristico de 60 HZ de los single coils...haven't you noticed?
Ceramica es el material del body del pickup,educated guess...
Alnico es el material del magneto permanente....
Activo/pasivo es describiendo si usa circuito pre-amplificador(act) o si es natural(pasivo)
los 17 voltios eso si no te lo creo Dude,con eso le puedes conectar la bocina directa a la guitarra y no nesesitas amplificador!!!LOL!!
Yo he conectado la guitarra directa a mi osciloscopio y he medido como 1.5 voltios,sin carga.
Digi001
15th January 2004, 12:20 AM
Oye Digi, una pregunta...El G-Major brega bn?En general si mano muy bueno y limpio, ahora uso un POD 2.0 por que es mas pequeno, pero creo que voy a volver a usar el g-major otra vez,
-=MoNkeY_BuSiNeSS=-
15th January 2004, 12:28 AM
Humbucker son dos single coils en serie o paralelo,resonando de tal manera q cancelan el 'hum' caracteristico de 60 HZ de los single coils...haven't you noticed?
Ceramica es el material del body del pickup,educated guess...
Alnico es el material del magneto permanente....
Activo/pasivo es describiendo si usa circuito pre-amplificador(act) o si es natural(pasivo)
los 17 voltios eso si no te lo creo Dude,con eso le puedes conectar la bocina directa a la guitarra y no nesesitas amplificador!!!LOL!!
Yo he conectado la guitarra directa a mi osciloscopio y he medido como 1.5 voltios,sin carga.
Se que la ceramica bla bla bla ...pero pq usan ceramica.......podrian usar Play Doh .....
pues no quise decir voltios ..sino el output de mis hum
ItsAllInMyH3ad
15th January 2004, 12:58 AM
Acabo de poner el Pod XT en el effects loop de mi 5150 y le quite todas las simulaciones y me suena bien opaco cuando lo conecto. Estaba hablando con YngwieRhoadsPLH y a el le pasa lo mismo. Es como si el Pod en verdad no tuviera un bypass. Voy a tener que salir de el para entonces poder usar efectos. Que me recomendarian...Multieffects o Pedalboard?
JOESLASH
15th January 2004, 05:36 PM
Aclaro appetite fue grabada con un carvin si el mismo q luiggi ama;) ;) no mano fue un simul class 2 de la mesa tengo por ahi todavia la revista de guitar player de 87 o 88 con el set up completo de como se fue hecha las partes de la gutarra de Slash en ese album, ademas el sonido de un simul es distintivo.[/QUOTE]si mano el carvin lo uso IZZY STRANDLING:rolleyes: :rolleyes: sorry ejeje
JOESLASH
15th January 2004, 05:40 PM
Acabo de poner el Pod XT en el effects loop de mi 5150 y le quite todas las simulaciones y me suena bien opaco cuando lo conecto. Estaba hablando con YngwieRhoadsPLH y a el le pasa lo mismo. Es como si el Pod en verdad no tuviera un bypass. Voy a tener que salir de el para entonces poder usar efectos. Que me recomendarian...Multieffects o Pedalboard?Pedalboard dude ;)
chismoso
15th January 2004, 06:41 PM
no mano fue un simul class 2 de la mesa tengo por ahi todavia la revista de guitar player de 87 o 88 con el set up completo de como se fue hecha las partes de la gutarra de Slash en ese album, ademas el sonido de un simul es distintivo.si mano el carvin lo uso IZZY STRANDLING:rolleyes: :rolleyes: sorry ejeje[/QUOTE] sabes estava apunto de decirte que estabas en lo correcto con lo de carvin pero que fue Izzy Strandling ademas de otros amps. hay que recordar que muchas gravaciones de los 80's las partes de la guitarras fueron hechas con diferentes amps y equipos que sonrentados o parte de los estudios practica comun para ese tiempo.
Unguel
15th January 2004, 07:34 PM
un jubilee que año? es el modelo que saco la marshall para slash? que cabs trajo? lamento informarte que para la grabacion de Appetite For Destruction de Guns N' Roses
lo que usaron en el estudio fue fue un "Simul class II de la Boogie(con un mic en un cuartito).:confused: Pero en Vivo lo que uso en ese periodo fue el Jubilee!.:cool:
Tienes toda la razon, yo tenia la info. equivocada. Slash uso el Jubilee original para la gira de Appetite. Creo que mi Jubilee es del 87, pero no estoy seguro. El modelo de Slash es identico al Jubilee original con la diferencia que el de el es negro y tiene su firma. El Jubilee original se hizo celebrando el 25 aniversario de Marshall haciendo amplificadores de guitarra y tiene el vinil color gris plateado y fue el primer amplificador que llevaba la firma de Jim Marshall en el face plate.
Slash estaba tan pegao con este amplificador que cuando le propusieron hacer un signature series con su nombre dijo que el queria el Jubilee. El resto es historia. El amplificador suena increible...
Unguel
15th January 2004, 08:11 PM
Scarified, hablando de los Metaltronix... El que era de Blancovich lo tiene ahora Mandy. Lo acaba de restaurar y le quito el cover de alfombra que tenia y le puso el vinil Black Taurus que usa Mesa Boogie para sus amplificadores. Quedo como nuevo. Tambien le hizo un pedal para modificar las equalizaciones y los niveles de distorcion del amp ya que este es de un solo canal y ahora parece como si tuviera varios canales. No me preguntes como lo hizo, pero lo hizo.
oXyGeN
15th January 2004, 08:19 PM
Se que la ceramica bla bla bla ...pero pq usan ceramica.......podrian usar Play Doh .....
pues no quise decir voltios ..sino el output de mis hum
La razon por la cual se usa la ceramica, podria ser porque es un grandioso aislador.
ItsAllInMyH3ad
15th January 2004, 08:40 PM
http://namm.harmony-central.com/WNAMM04/Content/Peavey/PR/JSX-sm.jpg
Algunos de ustedes han visto este amp? Lo esta haciendo Peavey. Es el amp de Joe Satriani. Sale ahora para el 2004. Los features estan bastante buenos:
Designed to Joe Satriani's specifications
Global Resonance and Presence controls
Three-band EQ on each channel
Punchy high-gain structure on the Crunch and Ultra channels
Ships with EL34 tubes, but can be configured for 6L6 tubes
Fully adjustable noise gate for the Crunch and Ultra channels
Separate Fat switches on the Crunch and Ultra channels
All controls located on the front panel
ItsAllInMyH3ad
15th January 2004, 08:44 PM
Aqui hay mas info... http://namm.harmony-central.com/WNAMM04/Content/Peavey/PR/JSX.html
-=MoNkeY_BuSiNeSS=-
15th January 2004, 09:32 PM
DIache la Peavey..esta guisando chevere..si se duermen vamos a estar tocando amplis Peavey
-=MoNkeY_BuSiNeSS=-
15th January 2004, 09:36 PM
ya mismo Satch se va con la PEavey como hizo Van Halen y la IBANEZ ba a pasar a la historia
chismoso
16th January 2004, 02:18 PM
http://namm.harmony-central.com/WNAMM04/Content/Peavey/PR/JSX-sm.jpg
Algunos de ustedes han visto este amp? Lo esta haciendo Peavey. Es el amp de Joe Satriani. Sale ahora para el 2004. Los features estan bastante buenos:
Designed to Joe Satriani's specifications
Global Resonance and Presence controls
Three-band EQ on each channel
Punchy high-gain structure on the Crunch and Ultra channels
Ships with EL34 tubes, but can be configured for 6L6 tubes
Fully adjustable noise gate for the Crunch and Ultra channels
Separate Fat switches on the Crunch and Ultra channels
All controls located on the front panel
Global resonance? i heard that before!!!!:o, noise gate???WTF. otro pedaso de porqueria para ser llevado a modificar a algun tech
Bass Extremist
16th January 2004, 03:01 PM
por que? por que es un Peavy?
chismoso
16th January 2004, 03:31 PM
por que? por que es un Peavy?no es la marca!!!! es la calidad y el proposito de estas compañias de simplemete tener ventas sin importarle que sus clientes obtengan lo que buscan. yo pase cuando chamaco por lo mismo y por eso odia este tipo de productos por que se por experiencia que simple mete es un derroche de dinero$$$ y se lo frustrado que se sentiran los chamaquitos a el compara algo que luego no llegan a las espectativas de ellos. cree me que cualquier chamaco puede obtener el sonido y las cosas que usan sus artistas favoritos y mucho mas pero no es con productos stock de compañia de produccion en masa. solo las boutique con personas dedicadas a hacer instrumentos o efectos de sonidos con los que puedes hablar directamente y hacer o modificar instrumentos a tu gusto y comodidad, te lo digo por que precisamente eso es lo que estos artistas como van halen,Satriani vai,ect hacen.
Bass Extremist
16th January 2004, 03:38 PM
eso lo entiende cualquier musico con mas de 2 anos tocando,los rack y amps de produccion en masa son asi por que abaratan costos y se supone que su electronica no sea lo mas sofisticada,ahora uno con especificaciones pues ya es algo con un proposito individual,you right.
chismoso
16th January 2004, 03:44 PM
por que? por que es un Peavy? Satriani de lo unico que se sentira orgulloso de este amp de haber firmado com Peavy que le depasitara asu cuenta cada cierto tiempo un cheque $$$ por consepto de ventas y uso de imagen........ ya me lo imagino parado a el lado de el amp con una sonrisa de oreja a oreja y pensando "si Ed y mi estudiante Vai tuvieron los nervios para hacer esto por que yo no!!!!"?.
Bass Extremist
16th January 2004, 03:54 PM
ji,ji,ji posando a pagina completa en Guitar World cuando en realidad quisiera posar al lado de sendo Mesa Buggie.....ji,ji,ji
chismoso
16th January 2004, 03:55 PM
eso lo entiende cualquier musico con mas de 2 anos tocando,los rack y amps de produccion en masa son asi por que abaratan costos y se supone que su electronica no sea lo mas sofisticada,ahora uno con especificaciones pues ya es algo con un proposito individual,you right. pero si piensas en vender un amp para supuestamente obtener un sonido como el de van Halen mano que la compañia haga el mejor esfuerzo para lograr algo aunque esto signifique que cueste un poquito mas! pero que los chamaquitos o chamacas obtengan algo que les funcione para porlo menos curarse, pero estas no llegan ni a un "one trick pony".
-=MoNkeY_BuSiNeSS=-
16th January 2004, 04:46 PM
Mesa Boogie ni mesa bogiee.....los peavey son exelentes amps....su mano de obra es exelente ...no se cual es la mamoneria (sin ofender) con la Mesa ....Van Halen se fue con Peavey ..el Triple XXX rulea y es lo que satriani uso para el G3 y ahora tiene su amp...velalo como deja la Ibanez pa irse a tocar......con la Peavey.......EL nombre no es nada solo la calidad....
Yo tengo Panas Que usan Peavey y son exelentes equipos........Por Favor dejemosnos de mierdas
Psychosis
16th January 2004, 04:49 PM
Si alguien esta vendiendo un 4x12 de guitarra o sabe de alguien me dejan saber....q tengo un pana que esta buscando uno
-=MoNkeY_BuSiNeSS=-
16th January 2004, 05:03 PM
yo estoy vendiendo un 2x12 ADA en verdad son dos asi que ahi tienes un 4x12
Bass Extremist
16th January 2004, 05:12 PM
yo uso un Peavy TNT reforzado y no me quejo....ji,ji,ji mientras no halla pa un Ampeg el Peavy me trabaja perfect.
-=MoNkeY_BuSiNeSS=-
16th January 2004, 05:29 PM
y el peavey te da problemas?????
CLARO QUE NO SI SON EXELENTES
Bass Extremist
16th January 2004, 05:34 PM
ningun problema,solo que pesa mucho,pero es solido,el sonido es como me gusta robusto y definido.
-=MoNkeY_BuSiNeSS=-
16th January 2004, 06:19 PM
ningun problema,solo que pesa mucho,pero es solido,el sonido es como me gusta robusto y definido.
Gracias BAss
chismoso
16th January 2004, 06:33 PM
hablando de ridiculeses que hay con la nueva les paul modelo Jimi Page!!!! 3 modelos una es limitada 25 en total firmadas por Jimi Page una ganga 23,000$ hahahahahhahahahahahaah:confused:,si claro ahora voy a romper el puerquito para comprar una.:confused: :( :o :mad:
-=MoNkeY_BuSiNeSS=-
16th January 2004, 06:36 PM
hablando de ridiculeses que hay con la nueva les paul modelo Jimi Page!!!! 3 modelos una es limitada 25 en total firmadas por Jimi Page una ganga 23,000$ hahahahahhahahahahahaah:confused:,si claro ahora voy a romper el puerquito para comprar una.:confused: :( :o :mad:
Loko me puede venir la guitarra con pelo de Jimmy Page y parte de sus mierdas y por 23k mas vale que la puta guitarra nunca se desafine...se conecte sola.....haga el sound check......toque el show...y me mande el cheke por correo.....:cool:
Bass Extremist
16th January 2004, 06:42 PM
se jodieron con Mina,es mas voy a decirle el chisme.....ji,ji,ji
ItsAllInMyH3ad
16th January 2004, 08:25 PM
Ahora la Epiphone va a sacar el modelo de la Les Paul de Joe Perry. La guitarra se ve bien brutal. Entren al site oficial de la Epiphone para q vean las fotos.
Azayan D'Cadiz
16th January 2004, 09:46 PM
Loko me puede venir la guitarra con pelo de Jimmy Page y parte de sus mierdas y por 23k mas vale que la puta guitarra nunca se desafine...se conecte sola.....haga el sound check......toque el show...y me mande el cheke por correo.....:cool:jejej te falto, hacerme comida, lavar el carro, y q tenga un roto o algo para darle tambien :)
JOESLASH
17th January 2004, 12:20 AM
pero si piensas en vender un amp para supuestamente obtener un sonido como el de van Halen mano que la compañia haga el mejor esfuerzo para lograr algo aunque esto signifique que cueste un poquito mas! pero que los chamaquitos o chamacas obtengan algo que les funcione para porlo menos curarse, pero estas no llegan ni a un "one trick pony".yo tengo un problem asi yo quiero tener un amp q tenga un sonido paresido como el de slash po eso es q no salgo del pod xt porque tengo miedo de comprarme el head y q no me llene por eso me curo de verdad con el pod aunque no tenga el tube tone tan distintibo:)
JOESLASH
17th January 2004, 12:30 AM
hablando de ridiculeses que hay con la nueva les paul modelo Jimi Page!!!! 3 modelos una es limitada 25 en total firmadas por Jimi Page una ganga 23,000$ hahahahahhahahahahahaah:confused:,si claro ahora voy a romper el puerquito para comprar una.:confused: :( :o :mad: q se la meta por el boquete con eso me compro un carraso:D
JOESLASH
17th January 2004, 12:31 AM
Ahora la Epiphone va a sacar el modelo de la Les Paul de Joe Perry. La guitarra se ve bien brutal. Entren al site oficial de la Epiphone para q vean las fotos.esta super linda q vivan las epiphone:D :D :D :D :D
chismoso
17th January 2004, 04:10 PM
yo tengo un problem asi yo quiero tener un amp q tenga un sonido paresido como el de slash po eso es q no salgo del pod xt porque tengo miedo de comprarme el head y q no me llene por eso me curo de verdad con el pod aunque no tenga el tube tone tan distintibo:) que album o era de slash
JOESLASH
17th January 2004, 07:12 PM
el mismo sound q en los concerts :D:D:D:D
JOESLASH
17th January 2004, 07:13 PM
tu me hablastes q podia comprar un jcm 800 y bregarlo pero como vivo en ponce no conasco a nadie q sea un pro y lo bregue y ademas q lo quieren vernder como nuevo
JOESLASH
17th January 2004, 07:16 PM
en mi pod yo uso el jcm 800 con un bn tube screamer y suena igual:D:D:D
Bass Extremist
17th January 2004, 07:27 PM
con el POD cualquiera
-=MoNkeY_BuSiNeSS=-
17th January 2004, 07:36 PM
^ el pod brega bien cabron...alguien sabe sie el pod tiene Bypass???
JOESLASH
17th January 2004, 07:37 PM
^ el pod brega bien cabron...alguien sabe sie el pod tiene Bypass???si el pod tiene bypass lo q pasa q gente q no lo brega bn no sabe donde esta
;)
JOESLASH
17th January 2004, 07:40 PM
ya mismo va a sonar mas kbron ahora me voy a comprar un PEAVEY TUBE POWERAMP de los viejos pa menear mi cab
Scarified
17th January 2004, 08:17 PM
tu me hablastes q podia comprar un jcm 800 y bregarlo pero como vivo en ponce no conasco a nadie q sea un pro y lo bregue y ademas q lo quieren vernder como nuevo
Luiggispeed lo hace!!!!:p déjale mensaje cuando tengas el amp. ;)
JOESLASH
17th January 2004, 08:19 PM
Luiggispeed lo hace!!!!:p déjale mensaje cuando tengas el amp. ;)thank dude:p
Azayan D'Cadiz
17th January 2004, 08:23 PM
Donde conseguistes ese JCM 800?
JOESLASH
17th January 2004, 08:24 PM
no lo he coprao
Azayan D'Cadiz
17th January 2004, 08:39 PM
no lo he copraooh k mano, pense q lo tenias ya:)
JOESLASH
17th January 2004, 08:40 PM
ejejejeejejejeje
-=MoNkeY_BuSiNeSS=-
18th January 2004, 06:00 AM
yo quiero un Peavey.......es mas hasta la wolfgang que siempore he deseado ..tan pronto tenga money .....taratantan viene a la coleccion con muy bella bien adorada y siempre inmaculada Ibanez rg 550 con brazo en maple y reforzado con bubinga por detras :P ""got to love the maple necks""
JOESLASH
18th January 2004, 11:05 AM
lo mio va a ser otra gibson les paul:D:D:D
-=MoNkeY_BuSiNeSS=-
18th January 2004, 12:59 PM
^las Peavey Wolfgang son las que son
chismoso
18th January 2004, 01:15 PM
tu me hablastes q podia comprar un jcm 800 y bregarlo pero como vivo en ponce no conasco a nadie q sea un pro y lo bregue y ademas q lo quieren vernder como nuevo http://www.voodooamps.com/
chismoso
18th January 2004, 01:24 PM
el mismo sound q en los concerts :D:D:D:D en vivo slash tien un sonido Marshall mas tradicional te recominedo Que hables con Trace en VoodoAmps para que tediga que mos te puede hacer hacer para conseguir el sonido de Slash te puedo adelantar que nesecitas una guitarra electrica les paul con un neck durito..
chismoso
18th January 2004, 02:47 PM
http://www.lilypix.com/photos/data/9778d5d219c5080b9a6a17bef029331c/1586_p23057.jpg
NAMM 04 para este año
luiggispeed
18th January 2004, 03:01 PM
Oh Dios mio...
y dale con los POD's....
esto es como Invasion of the body snatchers...
Mera mano el que tenga un Marshall o un Mesa o algo similar y lo cague pasando la guitarra por un POD merece que lo ahorquen!!(oiste Paco,maricon! :D )
Eso es como rapiarle a un maniqui o meter con una jodia muneca inflable...
NO ES LO MISMOOOO!!!
Una vez el waveform de la guitarra entra al mundo de los "bits"(digital domain) pierde el aura,el espiritu,la autenticidad.Suena como una caricatura.
Yo se que es mas facil para grabar y bla bla pero tambien es mas facil meter con una muneca inflable que pasar trabajo rapiandose una jeva genuina,pero el resultado es mejor cuando lo sudas....LOL!
MUERTE AL POD!!!
jeje es relajando...:D
luiggispeed
18th January 2004, 03:05 PM
vamos a hacer un ritual y vamos a quemar todos los PODs en una gran fogata...
y castigaremos a todos los chamakitos,tendran que tocar con un twin reverv y aprender a crear el sustain y producir el feeling con sus propias manos!!!!
LOL,no me hagan caso...:D
JOESLASH
18th January 2004, 04:55 PM
ajajaajajajajajaa no jodas con los pod con algo se enpieza:D:D
JOESLASH
18th January 2004, 05:01 PM
en vivo slash tien un sonido Marshall mas tradicional te recominedo Que hables con Trace en VoodoAmps para que tediga que mos te puede hacer hacer para conseguir el sonido de Slash te puedo adelantar que nesecitas una guitarra electrica les paul con un neck durito..si si ajaja ya tengo mi les paul:p :p :p
Azayan D'Cadiz
18th January 2004, 05:22 PM
hmmm si le regalaran un POD a luiggi lo usaria como parte de su equipo ????:PLOP!
-=MoNkeY_BuSiNeSS=-
18th January 2004, 05:30 PM
Oh Dios mio...
y dale con los POD's....
Mera mano el que tenga un Marshall o un Mesa o algo similar y lo cague pasando la guitarra por un POD merece que lo ahorquen!!(oiste Paco,maricon! :D )
NO ES LO MISMOOOO!!!
Una vez el waveform de la guitarra entra al mundo de los "bits"(digital domain) pierde el aura,el espiritu,la autenticidad.Suena como una caricatura.
Yo se que es mas facil para grabar y bla bla pero tambien es mas facil meter con una muneca inflable que pasar trabajo rapiandose una jeva genuina,pero el resultado es mejor cuando lo sudas....LOL!
MUERTE AL POD!!!
Luiggi se revelo en contra de la humanidad!!!!!
Mano es verdad que tocar con el amp pelao esta mas cabron ....yo soy testigo...tenia un Pod y tuve el vamp y ya llevo meses con mi amp pelao ....pero es por que estoy pelao...es verdad que tocar sin effects me ha echo aprender a tocar mas limpio y las pedras are 99% gone....eso si los effects son un cubre faltas cabron......pero mano esa habichuela brega mano esa pendejada hace que un peavey transtube o cualquier mierdita de amp suene bien, a mi me gustan y as soon as i have money ill buy another one, ya que cuando tenia el mio creaba riffs en la pc y despues llameaba conmigomismo y ahora estoy aguantao por ese lao
El Pod no es una jodienda pero mano pa lo que cuesta esa mierda brega 100% y ya saben mi gente pa navidades lo que hay pa luiggi no es uno ni dos sino un rack con un POD y un Vamp pa que enyoye ...despues lo vamos a sentar como en el video de welcome to de jungle , en una silla amarao con un pod y un vamp hahahahahah :p
JOESLASH
18th January 2004, 06:54 PM
Luiggi se revelo en contra de la humanidad!!!!!
Mano es verdad que tocar con el amp pelao esta mas cabron ....yo soy testigo...tenia un Pod y tuve el vamp y ya llevo meses con mi amp pelao ....pero es por que estoy pelao...es verdad que tocar sin effects me ha echo aprender a tocar mas limpio y las pedras are 99% gone....eso si los effects son un cubre faltas cabron......pero mano esa habichuela brega mano esa pendejada hace que un peavey transtube o cualquier mierdita de amp suene bien, a mi me gustan y as soon as i have money ill buy another one, ya que cuando tenia el mio creaba riffs en la pc y despues llameaba conmigomismo y ahora estoy aguantao por ese lao
El Pod no es una jodienda pero mano pa lo que cuesta esa mierda brega 100% y ya saben mi gente pa navidades lo que hay pa luiggi no es uno ni dos sino un rack con un POD y un Vamp pa que enyoye ...despues lo vamos a sentar como en el video de welcome to de jungle , en una silla amarao con un pod y un vamp hahahahahah :pvendito una recolecta pa regalarle uno a luiggi:p
Scarified
18th January 2004, 07:32 PM
Oh Dios mio...
y dale con los POD's....
NO ES LO MISMOOOO!!!
MUERTE AL POD!!!
Mano cuando no tienes chavos para comer filete mignon con un Whopper te resuelves de lo mas bien y te sabe cabrón. ;)
Y les tiraste bien bajo con lo del maniquí o la muñeca infable. Yo diría que sería como estar con una nena feíta.
Yo tengo un V-amp pero lo uso para grabar y practicar(digo lo compré para practicar pero no practico un carajo). Pero en vivo me iré con ADA y Quadraverb si me dejo de comer mierda.
JOESLASH
18th January 2004, 07:36 PM
up up up up up up
chismoso
18th January 2004, 07:54 PM
vamos a hacer un ritual y vamos a quemar todos los PODs en una gran fogata...
y castigaremos a todos los chamakitos,tendran que tocar con un twin reverv y aprender a crear el sustain y producir el feeling con sus propias manos!!!!
LOL,no me hagan caso...:D hehehehehheheheheheh
plasticsoul
18th January 2004, 08:02 PM
Oh Dios mio...
y dale con los POD's....
NO ES LO MISMOOOO!!!
MUERTE AL POD!!!
y creanle pq el compara pq ha probado las dos cosas :D
plasticsoul
18th January 2004, 08:09 PM
pero en serio estoy de acuerdo con luiggi, el POD solo lo uso cuando en verdad no me importa mucho como suene la guitarra como cuando hice unos guisos con wisin y yandel :D...pero ni loco cambio el marshall pa tocar camino a casa o highway to hell
JOESLASH
18th January 2004, 08:10 PM
en eso tienes razon
JOESLASH
18th January 2004, 08:11 PM
pero cuando no hay mas nah q solo comprarse un pod o un flextone se hace lo q se puede
JOESLASH
18th January 2004, 08:14 PM
y pues mano yo no puedo estar gastando tanto money en tubes pues tengo un nene q alimentar y es lo primordial para mi
JOESLASH
18th January 2004, 08:15 PM
pero creeme q si estuviera guisando como ustedes no dudaria en tener un bn MARSHALL HEAD:D:D:D
plasticsoul
18th January 2004, 08:16 PM
honestamente yo tengo el POD y para ciertas ocasiones (como si voy a sustituir a luiggi en magallanes y no quiero llevar mi marshall y todavia no me arregla mi combito fender).
Ahora si quiero algo de menos de $150 entre el POD y el VOX Brian MAy....me voy a la solta con el vox. De por si pa ensayar no tiene precio , yo lo uso pa los ensayos o pa curarse por ahi la hace y ademas lo puedes meter por un cajon y GUALA...preguntale a Rusty, yo le dije el sabado q probara uno q habia alla en villa por un marshall 2*12 y quedo loco. O sea q al momento de tener un poquito mas de $, te compras un cajonsito y suena mil veces mejor que el POD
JOESLASH
18th January 2004, 08:27 PM
ejejejjeejejejejejje
-=MoNkeY_BuSiNeSS=-
18th January 2004, 09:17 PM
Que Bochinchee!!!!!!!!!!
JOESLASH
18th January 2004, 09:19 PM
ejejejjeeejeejjejeje
Azayan D'Cadiz
18th January 2004, 11:09 PM
nadie quiere a los PoD :((
Alex come es eso que hicistes unos guisos con Guisin y Yandel????
Digi001
19th January 2004, 12:20 AM
Mano pa los gustos los colores! todo equipo es bueno si le puedes sacar provecho!
jejejejejejeje
ItsAllInMyH3ad
19th January 2004, 12:46 AM
Acho yo creo que me voy a quedar con mi Pod XT aunq no tenga efectos. Esa maquinita no tiene precio para grabar.
plasticsoul
19th January 2004, 01:23 AM
Alex come es eso que hicistes unos guisos con Guisin y Yandel????
i have bills to pay :D
JOESLASH
19th January 2004, 02:14 AM
Mano pa los gustos los colores! todo equipo es bueno si le puedes sacar provecho!
jejejejejejejeeso es asi bro:p
Deathrajiero
19th January 2004, 11:10 AM
Oh Dios mio...
y dale con los POD's....
NO ES LO MISMOOOO!!!
MUERTE AL POD!!!
En el CD de Tito yo escucho un aura , espirito y autenticidad !
No es la flecha es el indio.
JOESLASH
19th January 2004, 12:04 PM
^estas en lo cierto
chismoso
19th January 2004, 12:36 PM
Alex come es eso que hicistes unos guisos con Guisin y Yandel???? Alex tiene un rapero escondido por dentro!!!!:D
JOESLASH
19th January 2004, 08:25 PM
ajaajajajaja
plasticsoul
19th January 2004, 10:05 PM
yo man....wassup....sobeteo baby
Azayan D'Cadiz
19th January 2004, 10:44 PM
En estos dias estuve buscando en E-bay este head, y aparecen estos modelos, alguien me puede explicar la diferencia entre ellos, eso de los vertical inputs, y las numeraciones, o mas bien si es que hay un modelo que es superior a los demas, alguien me dice plz???
- Marshall JCM 800 100 Watt 2203 Vertical Input
- MARSHALL JCM 800 2 CHANNEL 50 WATT HEAD
- Marshall JCM 800 2204 Amplifier Amp Head XE+
JOESLASH
19th January 2004, 10:49 PM
En estos dias estuve buscando en E-bay este head, y aparecen estos modelos, alguien me puede explicar la diferencia entre ellos, eso de los vertical inputs, y las numeraciones, o mas bien si es que hay un modelo que es superior a los demas, alguien me dice plz???
- Marshall JCM 800 100 Watt 2203 Vertical Input
- MARSHALL JCM 800 2 CHANNEL 50 WATT HEAD
- Marshall JCM 800 2204 Amplifier Amp Head XE+luiggi
JOESLASH
19th January 2004, 10:55 PM
como karajos yo puedo poner un demo aqui????????????
JOESLASH
19th January 2004, 11:24 PM
http://personal.isla.net/hitman/JOESLASHDEMO.mp3
luiggispeed
19th January 2004, 11:33 PM
En el CD de Tito yo escucho un aura , espirito y autenticidad !
Exacto,de acuerdo con que no es la flecha...
Pero Se graba con PODs por nesesidad,por que el mismo Tito me dice que le hubiera gustado de cora grabarlo en de verdad... Acuerdate que ese demo lo hizo el en su casa,brother,hay que darle credito que se lo tiro el solito en su casa y mira como se ranqueo!
- Marshall JCM 800 100 Watt 2203 Vertical Input= Es el clasico JCM...
- MARSHALL JCM 800 2 CHANNEL 50 WATT HEAD =hay que ver el numero,(2203,2210,2204)Podria ser un 2205(version 50 watts del 2210) por aquello del dual channel y los 50 watts...very intresting specimen..
- Marshall JCM 800 2204 Amplifier Amp Head XE+Es la version 50 watts del jcm 800 single channel
mala mia si me equivoque...
JOESLASH
19th January 2004, 11:36 PM
[QUOTE=luiggispeed]En el CD de Tito yo escucho un aura , espirito y autenticidad !
Exacto,de acuerdo con que no es la flecha...
Pero Se graba con PODs por nesesidad,por que el mismo Tito me dice que le hubiera gustado de cora grabarlo en de verdad... Acuerdate que ese demo lo hizo el en su casa,brother,hay que darle credito que se lo tiro el solito en su casa y mira como se ranqueo!
:p :p :p :p
luiggispeed
19th January 2004, 11:37 PM
voy pal demo tuyo...
luiggispeed
19th January 2004, 11:45 PM
maaano !
muy bonito!
Tienes buen instinto con la pentatonica.
Si fuera a ser un cabron y te criticare algo,diria que tengas cuidao con un bendingsito ahi al principio,pero nada,te felicito por que soleas con feeling y tienes taste,algo que se ha perdido a traves de las generaciones nuevas blah blah...:rolleyes: pa mi mismo...
JOESLASH
19th January 2004, 11:53 PM
Upupupupupupupup
JOESLASH
19th January 2004, 11:57 PM
parte wah wah es mi panita:D:D
JOESLASH
19th January 2004, 11:58 PM
eso es una improvisacion q grabamos y no s gusto y asi se quedo
bondo
20th January 2004, 12:58 AM
tengo una question kuales son los ups y downs de un marshall avt 150 cab de eso esta es la ke trae los effectos incluidos estoi pensando en comprarlo alguien tireme alge de feed en esto mano
luiggispeed
20th January 2004, 01:10 AM
si fue one take estuvo genial!estaban con el mojo definitivamente.:D
Luke
20th January 2004, 02:25 AM
mano lo unico que puedo desir del demo es que todavia le pueden sacar mas,un poco de practica en los bends que se escuchen mas seguros y que lleguen a la nota,y pues buscar un motivo osea como una linea musical que haga interesante la cancion,y enverdad no importa si es modo o pentatonica si hay corazon lo pueden hacer interesante.....ese es mi consejo para darles un 10....
-=MoNkeY_BuSiNeSS=-
20th January 2004, 04:30 AM
^^^^^^ Luke ya yo se de donde eres..........me huele a m, m, m , mierda
Luke
20th January 2004, 07:15 AM
^^^^^^ Luke ya yo se de donde eres..........me huele a m, m, m , mierdasi te huele a mierda limpiate el culo porque estoy seguro que no me conoces.....:D
plasticsoul
20th January 2004, 11:50 AM
tengo una question kuales son los ups y downs de un marshall avt 150 cab de eso esta es la ke trae los effectos incluidos estoi pensando en comprarlo alguien tireme alge de feed en esto mano
a mi personalmente no me llaman mucho la atencion , pero chequea en www.harmonycentral.com opiniones de gente que lo haya usado
YngwieRhoadsPLH
20th January 2004, 02:20 PM
hace tiempito q no entraba aki...hmmm
nadie veniendo quadraverb o Midiverb? lo cual es dificil q alguien suelte :(
Scarified
20th January 2004, 08:29 PM
hace tiempito q no entraba aki...hmmm
nadie veniendo quadraverb o Midiverb? lo cual es dificil q alguien suelte :(
El MIDIverd 4 vale solo $200.00 mas el shipping, mejor compralo nuevo. ;)
-=MoNkeY_BuSiNeSS=-
21st January 2004, 05:21 AM
si te huele a mierda limpiate el culo porque estoy seguro que no me conoces.....:D
Mira mano si no me conoces y si no eres pana mio ........(creeme pq si me conocieras no te hubieras tirado un corte como ese)....mejor vamos a dejarlo unpersonal por que tu estas muy confianzu y eso no me gusta .......y si me molesto el que se va a tener que limpiar el culo eres tu
Luke
21st January 2004, 11:12 AM
Mira mano si no me conoces y si no eres pana mio ........(creeme pq si me conocieras no te hubieras tirado un corte como ese)....mejor vamos a dejarlo unpersonal por que tu estas muy confianzu y eso no me gusta .......y si me molesto el que se va a tener que limpiar el culo eres tu
pues loco creo que te refieres a mi cuando dijiste "me huele a mierda",que esperabas que te contestara?pero la verdad no es personal no es mi estilo, si me gusta el trip
y la pendeja y si notas en mis post no me e pasado con nadie que no se halla pasado conmigo primero,solo di una critica constructiva como me las an dado a mi por miles y me la tomaron a mal, yo creo que los musicos en P.R. tenemos que madurar y disfrutar de lo que hacemos
y dejar de medirnos unos a otros porque no hay bara para medir quien es mejor, nadie lo sabe todo...todos creamos y componemos de forma distinta y de hay sale
los estilos y las preferencias entre uno y otro,y claro que en mis preferidos esta pako de eso no hay duda!:)
Scarified
21st January 2004, 11:24 AM
Dude, déjalo tranquilo. Cada cual tiene su opinión. Si lo quieres insultar hazlo en otro thread, este estaba muy cool sin peleas.
Vamos a ver si aquí podemos quedarnos en lo que es: GUITARRAS Y COSAS.
guitarson
21st January 2004, 12:03 PM
Mano eso de los POD y los VAMP ect... tiene sus ventajas... hay gente que lo estan usando en la calle y le hacen tremendo trabajo.
La ventajas son
1. El precio - o sea ponen al alcance de los mortales y principiantes sonidos que le costarian miles en equipo.
2. Experimentación - o sea son simuladores de amps y efectos... despues de un tiempito traketando un rato con esas cositas el guitarrista puede decidir que amp y efectos de verdad se puede comprar para obtener el sonido que les gusta. Y no tenere que estar en costosos trial and error.
3. Tecnologia de grabacion - Esas cositas son utiles para grabar en computadora... lo cual hace el proceso creativo uno mas productivo... o sea hacer arreglos y pre-producciones se facilita.
Desventajas
1. Not the real thing - self explanatory
2. Hay que darle bastante para sacarle el máximo
3. Para grabaciones serias no es lo preferible... aunke se usan.
-=MoNkeY_BuSiNeSS=-
21st January 2004, 06:33 PM
.......................
CAT
21st January 2004, 07:51 PM
En cuanto a la discusion de los POD etc. Solo hay que ver el caso de uno de los freak de equipo vintage mas violento... George Lynch. Durante toda su vida el ha discriminado en contra de hasta los mismos amps de tubos (en el sentido de que no todos eran buenos). En el ultimo disco que grabo con Lynch Mob uso un POD xt. Obviamente no para grabarlo todo, pero si lo utilizo. Y si el lo uso para grabar que tiene desde plexi hasta lo que le de la gana, que mas nosotros.
luiggispeed
21st January 2004, 11:58 PM
estoy haciendo un demito ahi donde hay dos guitarras,un "efectronix magic box digital jodienda" por el right y un malchal con un microfono por el left.cuando lo termine y lo postee uds me dicen....ok?
paco cestero
22nd January 2004, 02:35 AM
luiggie te vendo un POD
JAAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!
NO, EN SERIO VENDO UNA IBANEZ 7620 (7 CUERDAS) Con Pickups Dimarzzio y accion bajita......LLamar 787-531-3393
http://www.geocities.com/monkey_on_steroids/guitarrapaco.txt
esta es otra foto^
http://www.geocities.com/monkey_on_steroids/guitarrapaco1.txt
-=MoNkeY_BuSiNeSS=-
22nd January 2004, 03:53 AM
^ only if i had any money :(
Y scarified....lee bien mano yo no he insultado a nadie.....y la opinion de el sobre la musica de paco (o la de cualquiera no me incluye a mi) ...no es mi musica
Luke
22nd January 2004, 10:05 AM
Y scarified....lee bien mano yo no he insultado a nadie.....y la opinion de el sobre la musica de paco (o la de cualquiera no me incluye a mi) ...no es mi musica
monkey mis disculpas publicas por todo el mal entendido...
y mi opinion de la musica de pako es que esta cabrona nunca e dicho lo contrario........
davoro
22nd January 2004, 12:59 PM
Improvisacion demo grabado con CoolEdit pro:
http://www.infinityzone.com/davoro/davoro_improv.mp3
Ibanez RG
Parker P-38
Roland V-club
Ibanez bass
Roland VM-3100Pro mixer
RPC-1 R-BUS Interface Card
CoolEdit Pro software
Scarified
22nd January 2004, 02:13 PM
'Ta cool entonces. Lo que pasa es que noté como que se estaban iendo a lo personal y en este thread es de los pocos que nos hemos mantenido en lo que es MUSICA. El que quiera hablar que hable, cada cual tiene una cabeza. No podemos pretender gustarle a todos o que a todos nos guste lo mismo. Así que cójanlo con calma to' el mundo que esto es pa compartir y aprender unos de los otros. ;)
Lo mas probable ustedes agitau's unos con los otros y Paco en su casa riendose y tripiándoselo.
ItsAllInMyH3ad
22nd January 2004, 04:24 PM
Paco, cuanto pides por la guitarra? Enviame un email con precio y detalles. Allinmyh3ad@hotmail.com
paco cestero
22nd January 2004, 04:54 PM
scarified estoy de acuerdo con lo que lo deben cojerlo easy,
pero no me lo tripie, nunca me ha gustado la discordia ...
lo que me tripie fue cuando me entere que luigie quiere comprar un pod !
lol
JOESLASH
22nd January 2004, 05:17 PM
ajajajajja
JOESLASH
22nd January 2004, 05:22 PM
ese es mi program favorito:D :D
davoro
22nd January 2004, 06:14 PM
Adobe los compro y ahora se llaman "Adobe Audition" y le añadieron video editing. Pero basicamente sigue siendo igual.
ese es mi program favorito:D :D
http://www.infinityzone.com/davoro/davoro_improv.mp3
Scarified
22nd January 2004, 08:25 PM
scarified estoy de acuerdo con lo que lo deben cojerlo easy,
pero no me lo tripie, nunca me ha gustado la discordia ...
lo que me tripie fue cuando me entere que luigie quiere comprar un pod !
lol
No jodas... Luiggi con un POD, yo creo que mas break tiene un negro de formar parte del K.K.K. :eek:
En cuanto a lo de la discordia a mi tampoco me gusta, pero tengo que admitir que en algunos temas de este foro se forman unas peleitas que de verdad dan mucha risa y nos traen horas de entretenimiento gratis :D. Pero no quiero ver eso en este tema, por eso les dije algo. ;)
Azayan D'Cadiz
22nd January 2004, 08:41 PM
Paco, cuanto pides por la guitarra? Enviame un email con precio y detalles. Allinmyh3ad@hotmail.com
negocerala por el POD PLOP!
Scarified
23rd January 2004, 02:01 AM
Aquí les tengo una recomendación musical. Esto es solo para los fans del Neo-Clasico. Calientito acabadito de salir. Un nuevo projecto de Richard Andersson, tecladista de Majestic y Time Requiem. Este disco te hace pensar mucho en Malmsteen.....sí, en lo mierda que se ha puesto con los años. Le pasaron el rolo hace tiempo.
Este es el Line Up:
Richard Andersson - Teclados(Time Requiem, Majestic, Adagio. Que mas se puede decir)
Magnus Nilson - Guitarras(Un sueco de esos sin vida social :p)
Zoltan Csörsz - Batería (Flower Kings, una bandita de esas Prog que no saben tocar :rolleyes: )
Patrik Johansson - Vocales. (Un tipo ahí que suena como a Tony Martin, Joe Lynn Turner, Jeff Scott Soto y Russell Allen todos metidos en una liquadora.)
Marcel Jacob - bajo(Yngwie Malmsteen, Humanimal & Talisman, un gremo ahí que suena como Billy Sheehan :p )
Esto es un Shred-fest tanto del teclado como de la guitarra. Influencias mas notables Yngwie Malmsteen y Helloween(tiene unos coritos bien felices). Cuando los oyes te gusta cada vez menos Symphony X y le cojes asco a todo lo de Malmsteen luego del Odyssey. ¡Comprenlo!!
http://homepage.ntlworld.com/shredder2001/spaceodyssey.jpg
-=MoNkeY_BuSiNeSS=-
23rd January 2004, 04:18 AM
monkey mis disculpas publicas por todo el mal entendido...
y mi opinion de la musica de pako es que esta cabrona nunca e dicho lo contrario........ Loko vamos a picharle a el mal entendido ;) y same here :cool:
negocerala por el POD PLOP!
Paco ya tiene un POD ...pero mira a ver ese hombre tiene el 2.0 y tu nunca sabes si le interese el XT
No jodas... Luiggi con un POD, yo creo que mas break tiene un negro de formar parte del K.K.K. :eek:
Yo creo que mas que pq no le gusten sino por orgullo jamas lo veras con uno ;) :p
En cuanto a lo de la discordia a mi tampoco me gusta, pero tengo que admitir que en algunos temas de este foro se forman unas peleitas que de verdad dan mucha risa y nos traen horas de entretenimiento gratis :D. Pero no quiero ver eso en este tema, por eso les dije algo. ;)
somos 3 :P
Y mano Dios Bendiga el copy paste hehehehehehe
luiggispeed
23rd January 2004, 08:13 AM
jejeje...
yo con un POD.....
jejejeje....
que sucios...
:p
VeNtE AkI
23rd January 2004, 12:40 PM
^^^^ Luiguie comprate uno entra a la Technologia hehehe JUST KIDDING ese es tu sonido!!!!!!
-=MoNkeY_BuSiNeSS=-
23rd January 2004, 05:12 PM
jejeje...
yo con un POD.....
jejejeje....
que sucios...
:p
Luiggi no nesesariamente un POD puede ser tambien un Vamp :p ;)
Azayan D'Cadiz
23rd January 2004, 06:05 PM
jejeje...
yo con un POD.....
jejejeje....
que sucios...
:pvamos, no te resistas al cambio,:)
JOESLASH
24th January 2004, 10:33 AM
ajajjajaajajajajajajajaja
JOESLASH
24th January 2004, 10:33 AM
dale luiggi
JOESLASH
24th January 2004, 10:35 AM
up up up up up up up up
JOESLASH
24th January 2004, 10:37 AM
upupupupupupupupup
Azayan D'Cadiz
24th January 2004, 12:20 PM
hey joe, wasupman??
ya te comprastes el marshall???
JOESLASH
25th January 2004, 11:00 AM
^no mano estoy esperando q tiren uno en ebay
ItsAllInMyH3ad
25th January 2004, 12:34 PM
Mira Luiggi...comprate un Pod XT. Cualquier cosa yo estoy vendiendo el mio. ;)
Azayan D'Cadiz
25th January 2004, 03:38 PM
^no mano estoy esperando q tiren uno en ebay
Estate pendiente q siempre salen a buen precio
Scarified
25th January 2004, 03:39 PM
Bueno aquí un licksito sencillo. Esto es en Pentatónico menor. Pickea solo la 1ra nota de cada cuerda. Voy a tratar de marcar como iría el picking: (u) es para arriba y (d) para abajo. Las notas que no tengan un pick denotado son hammer-ons o Pull-off. Son tresillos(tres notas por tiempo) llevarlo a seiscillos(seis notas por tiempo) ahí es que se oye cool. No es complejo, ni ninguna escala extraña pero de eso se trata, de hacer algo interesante de algo bien básico. ;)
---(d)----(d)----(d)(u)----(u)--(d)-----(d)
1--15--12-----------------12--15--12--17--12-----------
2---------15--12---12--15-------------------------------
3----------------14--------------------------------------
4--------------------------------------------------------
5--------------------------------------------------------
6--------------------------------------------------------
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.