View Full Version : guitarras y cosas...
chismoso
3rd April 2004, 12:50 PM
yesss finaly i hit one
luiggispeed
3rd April 2004, 11:55 PM
Aqui poniendome al dia...
Chismoso: estoy haciendo un proyect amp de 20 watts clase "A"(1 EL34!).Con esa cajita movere mi 2x12 malcharr y alo mejor hasta se la empotro adentro....jejeje
Pako:el JMP esta quedando cabron,lo q sigue es el efect loop,more gain,lead booster y EL34 mod.Lo mejor es que es 100% reversible en caso de que un futuro dueno lo quiera poner stock.
Monkey:Cualquier amp HIGH GAIN de 100 watts en 2 1/2 de volumen dentro de un cuarto te va a hacer feedback hijo mio!!!
El 4x12 y 100 watts hi-gain esta reservado para tarimas grandes.:eek:
Ahora si crees q tienes algun problema con el Titanic traimelo y lo chekeamos.
-=MoNkeY_BuSiNeSS=-
4th April 2004, 01:42 AM
^ comodo ...yo manana pa probarlo ...voy a ponerlo en el patio y voy a usar mi linea ...extra larga pa ver si lo puedo poner en 3 porlonmenos...manana posteo los results
voxphobia
4th April 2004, 12:49 PM
Se vende Jackson Dkmg Con estuche y Garantia de por vida.
Tambien se va un Halfstack AVT-150
-----------------------------------------------------------
Se escuchan Ofertas!!! :)
luiggispeed
4th April 2004, 02:46 PM
^ comodo ...yo manana pa probarlo ...voy a ponerlo en el patio y voy a usar mi linea ...extra larga pa ver si lo puedo poner en 3 porlonmenos...manana posteo los resultsCuando se toca con distorcion super saturada y stacks hay q tener un footswitch bien a la mano para cambiar a "clean" a las millas cuando dejas de tocar(preguntale a Pako,o a cualquier otro),es una de las maldades de tener un aparato asi de exagerao...:( ,el jodido feedback!
Ahora si lo hace con la guitarra trancada entonces hay problemas.:o
-=MoNkeY_BuSiNeSS=-
4th April 2004, 04:02 PM
Cuando se toca con distorcion super saturada y stacks hay q tener un footswitch bien a la mano para cambiar a "clean" a las millas cuando dejas de tocar(preguntale a Pako,o a cualquier otro),es una de las maldades de tener un aparato asi de exagerao...:( ,el jodido feedback!
Ahora si lo hace con la guitarra trancada entonces hay problemas.:o
Hoy me lo voy a llevar pa moskito ...poa ver si le mete al feedback......tu vas para alla,,,,, mano no me tire pa monagas porque aller la coji tarde y las cervesas se seguian apareciendo:rolleyes:
luiggispeed
5th April 2004, 02:03 PM
sigo buscando amp Fender Vibrolux o twin reverb,como este,si esta junkiao mejor.
luiggispeed
6th April 2004, 02:40 PM
circuito disenado por mi,les cuento si me brega...
ahora va...http://www.pulsorock.com/foro/attachment.php?attachmentid=4390
voxphobia
6th April 2004, 03:14 PM
Ok- Sacrifico Halfstack Marshall Avt-150 por $550
Favor llamar al 527-8227, o escribir a Livinganarchypr@hotmail.com
-=MoNkeY_BuSiNeSS=-
6th April 2004, 04:41 PM
circuito disenado por mi,les cuento si me brega...
ahora va...http://www.pulsorock.com/foro/attachment.php?attachmentid=4386
hmm dijo ahora va y no ha vuelto...eso quiere decir que hay chicharon de luiggi ahora mismo en la casa.......:confused::eek:
voxphobia
6th April 2004, 06:59 PM
Hoy fui para tropical music y me quede :eek:. La tienda es super grande y tienen muy buen equipo a precios bajos, iguales y algunos hasta mejores que en musiciansfriend.
Lamentablemente no tenian el amp que andaba buscando:confused: .
A los de Villa Pillo, erm.... digo Villa Music que se pongan las pilas porque les pueden comer los dulces!!!:D
Digi001
6th April 2004, 11:05 PM
^^^ si mano la tienda es super distinta, la otra que brega en music sound y radio tronics ambas en caguas
voxphobia
6th April 2004, 11:08 PM
music sound? en que parte de caguas queda eso??
Digi001
6th April 2004, 11:33 PM
si estas en el terminal de guaguas publicas la carreta que cojerias como si fueras para el edificio donde estaba el hospital San Rafael
Bianki La guitargirl
6th April 2004, 11:36 PM
Que ustedes compraran una ESP EC-100 o una ESP EX-50????
luiggispeed
7th April 2004, 12:27 AM
ok perdonen la tardanza,es que estaba probando el embeleco ese...
lo simplifique y quedo ready:una especia de "power brake" para poder crankear el amp a buen volumen sin que te llamen la guardia nacional,quedo ready!!!y ya esta disponible en las mejores tiendas de musica de PR!!!:rolleyes:
en serio se lo puedo hacer a cualquiera...
Digi001
7th April 2004, 12:46 AM
^^^^kool cuanto sale y como te brega?
luiggispeed
7th April 2004, 12:59 AM
^^^^kool cuanto sale y como te brega?los materiales me salieron baratisimos relativamente,la ostia esa me permite llevar la salida del amp a "The Hot Zone" sin volar las ventanas de sitio,ademas es bueno para mi para probar reparaciones en el area de power y "scopear" salidas.
Right now ya puedo integrarle uno a cualquier ampli y hacerlo switchable y llamarle "attenuated output":D :cool: :D
-=MoNkeY_BuSiNeSS=-
7th April 2004, 04:41 AM
pero no entiendo..cual es tu invento???? .. es un addon para current amps o es un amp de por si solo?
chismoso
7th April 2004, 04:33 PM
los materiales me salieron baratisimos relativamente,la ostia esa me permite llevar la salida del amp a "The Hot Zone" sin volar las ventanas de sitio,ademas es bueno para mi para probar reparaciones en el area de power y "scopear" salidas.
Right now ya puedo integrarle uno a cualquier ampli y hacerlo switchable y llamarle "attenuated output":D :cool: :D eso suena a Aiken "Invader"
http://www.aikenamps.com/inv_combo2.jpg
The Invader MKII is an all-tube amplifier, available in either a 2-EL84 18W version or a 2-EL34 30W version. This amplifier is truly touch-sensitive, going from clean to crunch to singing leads by just adjusting the volume control on the guitar. The amplifier features two internally-jumpered channels, which are independently voiced, to provide a wide range of tones from any guitar, using single-coil or humbucking pickups. It was designed specifically to capture those old plexi/aluminum panel tones at less than ear-shattering volumes, with the addition of reverb and a built-in attenuator.
luiggispeed
7th April 2004, 08:43 PM
^^^
ahhh good one!!
actually,mi embeleco es mas bien un network de resistencias para usar el voltage divider rule y desviar power hacia las resistencias,aqui el review:
Bueno,pude poner el malcharr en "3" en el master en la sala de mi apt con MI MAI al lado y el vecino cabron en su marquesina y no hubo problema alguno!!!:D
Las resistencias se ponen calientes con cojones,por eso les puse "thermal coupling compound" y las fije con epoxy al case de metal.
No pude observar ningun cambio significativo en el tono,exepto un poco de corte en las altas.
La atenuacion teorica es de 85%(por formula de divisor de voltaje),o sea,85% de el power va para las resistencias,y el 15% restante es pretty loud shit anyway.Incluso usando el clean channel pude obtener un sweet crunch real de la salida(suufre chismoso:D ) y un sustain saturado(sufre paco:D) a volumen razonable para el vecindario.
Por razones obvias no le recomiendo que se pongan a hacer inventos aun,dejenme q lo pruebe bien con mis equipos y si pasa la prueba del tiempo,we got a winner here.
JOESLASH
7th April 2004, 11:12 PM
oye luiggi el tube work mio esta tirando un medio encojonao es como si tuviera la guitar bn pega al amp. q tu crees q sea
luiggispeed
7th April 2004, 11:16 PM
oye luiggi el tube work mio esta tirando un medio encojonao es como si tuviera la guitar bn pega al amp. q tu crees q seajoe explicate mejor pq no entiendo el sintoma.
q tira mucho "midrange"?
no era asi antes?
pruebalo con otra guit y con otra bocina para descartar esos componentes,si sigue mostrando el fallo es el head.
luiggispeed
7th April 2004, 11:24 PM
pero no entiendo..cual es tu invento???? .. es un addon para current amps o es un amp de por si solo?es un "poors man" HotPlate.:D ;)
Es un dummy load para poder usar tu amp de tubo con el master crankeao y asi poder obtener un tono genuino con output distortion real a volumen manejable.
Era muy popular cuando no existian los amps con distorcion de preamp,ahora ya no son tan nesesarios a menos q tengas un JMP o un Plexi.Mas aun los modern toned amps jamas sonaran como un verdadero power tube compression.
JOESLASH
7th April 2004, 11:25 PM
suena como cuando uasa un guitar con un high output bn sobrao no si me entoendes pero no se esplicarme
JOESLASH
7th April 2004, 11:25 PM
lo pongo en clean channel y sigue el jodio ruidito
luiggispeed
7th April 2004, 11:27 PM
lo pongo en clean channel y sigue el jodio ruiditope pe pe..pero es un ruido parasito:confused:
JOESLASH
7th April 2004, 11:29 PM
pe pe pe..pero es un ruido parasito:confused:ruido parasito :confused:
JOESLASH
7th April 2004, 11:33 PM
no se mucho de este tema no se como explicarte
JOESLASH
7th April 2004, 11:34 PM
no se mucho de este tema no se como explicarte:( !@#$%^&*(*:mad:
ashe bi ara
8th April 2004, 03:25 PM
luiggie el invento suena interesante
promo!!!
-=MoNkeY_BuSiNeSS=-
8th April 2004, 03:29 PM
^ashe vas el domingo a el jam?
ashe bi ara
8th April 2004, 03:38 PM
este domingo va aver jam ?
bueno si consigo pon me tiro si no me quedare enmi casa con la vena hinchada
jajaja
al menos que tu me quieras dar pon
-=MoNkeY_BuSiNeSS=-
8th April 2004, 03:46 PM
pues me llamas mamao...tengo cel nuevo ...es el mismo numero pero no tengo los fone numbers....dame un call en 15 minutos :P
chismoso
8th April 2004, 04:15 PM
es un "poors man" HotPlate.:D ;)
Es un dummy load para poder usar tu amp de tubo con el master crankeao y asi poder obtener un tono genuino con output distortion real a volumen manejable.
Era muy popular cuando no existian los amps con distorcion de preamp,ahora ya no son tan nesesarios a menos q tengas un JMP o un Plexi.Mas aun los modern toned amps jamas sonaran como un verdadero power tube compression. para el que no lo save van halen lo que uso para su primer disco con el plexi fue un dummy load para usar el head como un pre-amp luego salia una linea a los fx como "mxr flanger" y "echoplex tube tape echo" lo unico que estava en el front end de el amp era el "mxr phase 90".
ItsAllInMyH3ad
8th April 2004, 11:33 PM
Cambio: Ibanez RG3120TW Prestige por 7 cuerdas
Cambio mi Ibanez RG3120TW por una 7 cuerdas buena. La Ibanez esta en excelentes condiciones y ha sido modificada con un Seymour Duncan Dimebucker en el bridge. Si quieren ver mas info de la guitarra entren a: http://www.acemusicsuperstore.com/product_info.php/products_id/143 . Tambien me pueden enviar un email a allinmyh3ad@hotmail.com si quieren fotos o si no las posteo luego.
voxphobia
9th April 2004, 04:23 PM
Como uno puede saber si un gabinete se le puede poner a un amp?
se que es segun el omiaje pero no entiendo como es que funciona.
-=MoNkeY_BuSiNeSS=-
9th April 2004, 08:04 PM
que head es y que cajon es???
luiggispeed
11th April 2004, 12:59 AM
para el que no lo save van halen lo que uso para su primer disco con el plexi fue un dummy load para usar el head como un pre-amp luego salia una linea a los fx como "mxr flanger" y "echoplex tube tape echo" lo unico que estava en el front end de el amp era el "mxr phase 90".yo entiendo que tambien usaba un Variac para bajar el mains voltage hasta 90 mas o menos,esto hace que el amp se "canse" y haga un sag bien lindo pero tambien lo jode a la larga
Para un efecto similar,tambien se baja el +B,el high tension y asi los demas voltajes se mantienen estables.
chismoso
11th April 2004, 01:52 PM
yo entiendo que tambien usaba un Variac para bajar el mains voltage hasta 90 mas o menos,esto hace que el amp se "canse" y haga un sag bien lindo pero tambien lo jode a la larga
Para un efecto similar,tambien se baja el +B,el high tension y asi los demas voltajes se mantienen estables. por eso es que me gustan los plxi heads con rectificador "GZ-34" de tubos y voltage bajito con el sonido un poquito mas oscuro.:cool:
luiggispeed
11th April 2004, 07:54 PM
el rectificado por tubo es la que hay para el sonido "atrasao",aunque he leido que hay unos solid state que emulan ese mismo efecto,pero son carisimosambien,on the other hand,hay plug-in diode modules que sustituyen el tubito y son mas reliable pero pierden esa magia :(
-=MoNkeY_BuSiNeSS=-
11th April 2004, 11:32 PM
luiggi esta semana voy a llevar el marshall pa tu casa loko .... pa ver si le puedo cambiar los tubos
voxphobia
11th April 2004, 11:52 PM
que head es y que cajon es???
Es para ver si le puedo añadir el gabinete 4/12 al classic 50.
Yo lei en el manual del classic y decia que se le puede añadir un external speaker que tira 16 y 8 ohms. pero mi gabinete solo dice 8 ohms.
se podra poner??
-=MoNkeY_BuSiNeSS=-
12th April 2004, 12:16 AM
asumiendo lo que dices si .....pero yo tu lo mido pa estar seguro
voxphobia
12th April 2004, 12:41 AM
asumiendo lo que dices si .....pero yo tu lo mido pa estar seguro
Como que lo mida?
Lo que pasa es que yo no se mucho de este tema.
Pero si tengo claro que una mala coneccion me puede quemar el amp.
luiggispeed
12th April 2004, 03:03 AM
here we go again...:D
Vox:
las bocinas no "tiran" nada,solo reciben lo que el amp "tira"
Para hacerlo sencillo,si tu bocina dice "8 ohms" pues ese boquetito va conectao al boquetito q dice "8ohms" en tu amp y si es 4 al de 4 y asi es la cosa.
No tienes que medirlo,a menos que lo hayan traqueteado por aca,ya la fabrica lo midio y le planto el sello q dice la impedancia.Si el cabinet dice 8 pues conectalo a la salida de 8 ohms pero entonces tienes que desconectar las bocinas internas del amp,o le van a hacer carga paralela.
voxphobia
12th April 2004, 08:17 PM
Ah ok.
Gracias Luiggi por instruirme. :)
Es que queria tener eso bien claro, no fuera a ser que valla a quemar el equipo:)
ItsAllInMyH3ad
12th April 2004, 10:03 PM
Luiggi...Yo habia leido que si el cab estaba a 16 ohms ps el head tenia que ir a 8 ohms????
luiggispeed
13th April 2004, 01:35 AM
Luiggi...Yo habia leido que si el cab estaba a 16 ohms ps el head tenia que ir a 8 ohms????mira bien lo q le dije a VOx
"tienes que desconectar las bocinas internas o le haran carga adicional al amp":o
Si la bocina es 8,el amp va a 8 y asi sucesivamente,pero recuerda q si dejas conectada la bocina interna(el clasic es un combo) esta bocina estara en paralelo con el cajon y entonces sera el producto dividido entre la suma de las resistencias,otra vez..
si las bocinas internas son dos de 16 y estan en paralelo...
(16x16)/(16=16)=8
entonces si anades el cajon de 8 adicional...
(8x8)/(8+8)=4 tienes que bajar el amp a 4 ohmios
mejor usa el amp con el cajon y desconecta las bocinas trili que trae el pibi,anyway te van a cagar el sonido...no se si ese amp puede manejar 4 ohmios con seguridad.:o
luiggispeed
13th April 2004, 01:38 AM
un punto mas sobre el tutorial de la impedancia...
la impedancia tiene que estar correcta,no solo por la salud del amp,si no por el TONO!!!
cuando pones un amp en 4 ohms y la bocina es de 8 o 16,el amp no se va a quemar pero suena incoherente y esteril,exactamente como si estuviera el bias muy frio!!!(oiste Paco?:D:D:D)
Siempre hay que estar a step ahead en cuanto al equipo q se usa,dont guess,find out or it can cost you big time money.
hablando de bias,estoy disponible para hacer bias de cualquier amp,por separado para cada tubo,balancear y matchear los tubos de salida y optimizar cualquier Marshall,Fender o Mesa boogie.Si tu amp suena raro,te da "dead spots" aparentes en la guitarra,traimelo y lo ponemos a tono.
-=MoNkeY_BuSiNeSS=-
13th April 2004, 03:47 AM
http://home.coqui.net/osvaldopr/2112manual.pdf
ese es el link pal digitech 2112 que te deje en tu casa Luiggi ...... lo puse aqui por si alguien a saber Dios lo necesita ;):p
suerte Luiggi jejejejejejeje:cool:
miren pal que sepa estoy buscando un humbucker seymour duncan un jeff beck (jb) o el Lynch ... tambien estoy buscando un jb junior o el lil screaming demon ...gracias .... :D
-=PopEtO=-
13th April 2004, 09:51 AM
last post 13 de agosto de el 2003 LOL :D
ashe bi ara
13th April 2004, 11:48 AM
jajajajaja lol!!!!!
luiggispeed
13th April 2004, 12:00 PM
monqui el panfleto es un users guide,no tiene ningun diagrama,so tengo q analizar el equipo por instinto. :(
-=PopEtO=-
13th April 2004, 12:01 PM
ok loko dejame chekiar algo yo creo que me equivoke jejejejejeje brb
-=PopEtO=-
13th April 2004, 12:11 PM
Ok mano ya le escribi a la Digitech .......es solo cuestion de tiempo .........yo te aviso .....
AHHHHH y ve al Marshall forum ...jajaj tienes compania
ashe bi ara
13th April 2004, 02:44 PM
promo pal luiggie , luiggie deberias de estar cobrando los seminarios , que estas dando o mejor dicho (clinicas) acuerdate que te voy a llevar mi fender bassman ten, sorry que no he podido ir esta semana es que he estado muy ocupado con la cuestion de que mi mama me tiene de esclavo estoy pintando toda la casa, de pussy yellow,
Mr. Pink
13th April 2004, 03:37 PM
Alguien tiene el telefono de Cabrer?
ashe bi ara
13th April 2004, 03:41 PM
yo
lo tengo
VeNtE AkI
13th April 2004, 03:42 PM
hmmmmmmmmm buscalo en clasificados online y para al que le interese tengo un carvin que restauto luiiggi en 400. tuvos los compre en boston en dic y me costaron 140.00. En verdad que lo vendo por que me quiero comprar una guagua.Ademas tengo el cajon peavy 5150 en 400 para el que le interese!Ademas un bajo 6 cuerda Kimase!vale 1700 y lo estoy dando en 700
ashe bi ara
13th April 2004, 03:45 PM
787-781-8118 eric cabrer
ashe bi ara
13th April 2004, 03:46 PM
hmmmmmmmmm buscalo en clasificados online y para al que le interese tengo un carvin que restauto luiiggi en 400. tuvos los compre en boston en dic y me costaron 140.00. En verdad que lo vendo por que me quiero comprar una guagua.Ademas tengo el cajon peavy 5150 en 400 para el que le interese!Ademas un bajo 6 cuerda Kimase!vale 1700 y lo estoy dando en 700
promo pala venta!!!!!
Mr. Pink
13th April 2004, 04:06 PM
787-781-8118 eric cabrer
Gracias.910
-=PopEtO=-
13th April 2004, 05:07 PM
http://home.coqui.net/osvaldopr/2112.pdf
ok este es el File de seguro Luiggi
es mas chikito tambien so dont worry
ItsAllInMyH3ad
13th April 2004, 07:29 PM
mira bien lo q le dije a VOx
"tienes que desconectar las bocinas internas o le haran carga adicional al amp":o
Si la bocina es 8,el amp va a 8 y asi sucesivamente,pero recuerda q si dejas conectada la bocina interna(el clasic es un combo) esta bocina estara en paralelo con el cajon y entonces sera el producto dividido entre la suma de las resistencias,otra vez..
si las bocinas internas son dos de 16 y estan en paralelo...
(16x16)/(16=16)=8
entonces si anades el cajon de 8 adicional...
(8x8)/(8+8)=4 tienes que bajar el amp a 4 ohmios
mejor usa el amp con el cajon y desconecta las bocinas trili que trae el pibi,anyway te van a cagar el sonido...no se si ese amp puede manejar 4 ohmios con seguridad.:oLuiggi....yo lo que tengo es el head 5150 con un cab Behringer. Por eso te pregunto eso. Asi que si el cab es de 16ohms tengo que tener el head a eso mismo? Si no lo tengo a lo mismo el volumen baja o algo? Se puede joder el amp?
luiggispeed
14th April 2004, 03:26 AM
Luiggi....yo lo que tengo es el head 5150 con un cab Behringer. Por eso te pregunto eso. Asi que si el cab es de 16ohms tengo que tener el head a eso mismo? Si no lo tengo a lo mismo el volumen baja o algo? Se puede joder el amp?mano lo peor seria q se puede derretir el output trnasf pero ademas cuando estan mal conectados el tono suckea.
ANDANTE
14th April 2004, 09:54 AM
Como Nuevo Head Line 6 Ax212 Con Floorboard En Hardcase, Manual Y Cables
$475.00
Info:gurucito@yahoo.com
shagyz
14th April 2004, 11:39 AM
Esto No Es De Guitarras Pero Es De Las Justas Justas Justas Justas Wujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ANDANTE
14th April 2004, 01:17 PM
COMPRO
1) head marshall mg100rcd con dual footswitch
2) pedal boss tuner tu-2 (el Blanco)
3) dunlop mister crybaby vol/wah (el que tiene volumen y crybaby)
4) power supply boss 9v
info gurucito@yahoo.com
luiggispeed
14th April 2004, 01:49 PM
pronto voy a tener disponible un COMBO 2x12 JCM900,totalmente mint condition,trampeado hasta los sesos.precio a discutirse,si es q me da la gana de venderlo..jejeje
Ya lo tengo pero tengo q pasarlo por la mesa de cirugia....;)
ashe bi ara
14th April 2004, 03:38 PM
jaqjqjajajajajaajajajaja lol!!!!!!!
Meiosis
14th April 2004, 03:45 PM
Bueno un combito JCM900 2x12 no me caeria mal ademas estoy buscando uno hace tiempo. Me hiba a comprar un Hot Rod DeVille 4x10 pero estoy ahorrando. Si vas a Vender el Marshall me avisas, si es que no te enamoras...
luiggispeed
14th April 2004, 04:22 PM
yo estaba pensando q me hacia falta un combito mas fuertesito q el Tube Works,quizas el 900 me resuelva pero pesa con cojones....y uno a los 40 no es lo mismo q a los 20...jejeje.....es doblemente mas listo,jijijiji.........:)
Meiosis
14th April 2004, 04:41 PM
Sobre todo LUIGGI...
BTW:
Estoy vendiendo una Standard Strat Mexicana con Lace Sensors. $250 o mejor oferta.
Tambien un EMG 81 con una Dean... $200 o mejor oferta...
Fornicatron
14th April 2004, 05:10 PM
pronto voy a tener disponible un COMBO 2x12 JCM900,totalmente mint condition,trampeado hasta los sesos.precio a discutirse,si es q me da la gana de venderlo..jejeje
:eek::eek::eek::eek: Que te pasa Luiggi como vas a salir de el ....:mad:...esta fucking nuevo .....:(.......ese amp parece que luiggi lo saco de la fabrica de la marshall ayer ...el HP tiene hasta los tubos marshall ...esta literalmente nuevo ....no lo vendas usalo pa ggear con magallanes ;) ..........
Ahhhh y si nesesitas a un asistente pa que te ayude me avisas:cool: yo me llevo a Maria pa que nos ayude :cool:
Mr. Pink
14th April 2004, 05:23 PM
Hoy me estaban hablando de ese amp (no se si ese exactamente...). En estoy dias voy a probarlo.
Fornicatron
14th April 2004, 05:29 PM
Ahhhh mi gente ayer fui a casa de el Luiggi pa sonar el 900 mio y vete pal carajo ....el luiggi se puso a meterle mano ....me lo modifico mas aun me le cambio el bias pa los focos de poste (kt66, ya mismo pongo foto) este demente le midio hasta la madre ...imaginense que yo tenia un cuarteto de tubos ...y los pusimos y hasta que luiggi no los machio no estuvo tranquilo ......jejejej me senti como en una clase de matematica , el tecnico este sumo, multiplico , dividio ,resto ...olvidense puso mi amp a gozar ....hasta con un osiloscopio (como es que se llama la pendejada esa de medir ondas que tienes en la sala ?????) ahh l hizo que cada uno de mis tubos midiera independiente ........ olvidate este tipo es una bestia...... TWO THUMBS UP :D:D
ahhh y cuando acabamos con esto cojimos la coleccion de tubitos 12ax7 mios oviamente pusimos al silvania (el gerente en su respectiva posicion) despues pusimos a los electro harmonix en sus respectivas posiciones de ayudantes y creanme mi gente la diferencia probando tubos fue una cosa drastica .......yo nunca pense que diferentes tubos aunquesea de la misma marca dieran un sonido tan diferente a un amp ,olvidate ahora me atreve a echarle mi amp a quien sea .......en unos sonaba apagao en otros shinny .....diache:eek: ...tenian que estar alli .....fue una cosa absurda .....Luiggi ahora si tengo un amp de verdad ;)
quien quiera probar mi amp cuando sea pa que vea lo que digo que me avise:cool: y si tienen una duda Uncle Luiggi no solo los va a correjir sino que los va a poner al dia :cool:
P.S tambien probamos la cajita majica WOW does that shit makes a difference...........carajo puso a los amps a sonar de verdad ...shit toda persona que tenga un amp de tubos y que tambien lo use para practicar ... le recomiendo que compre una cajita de esas .... hace que tu amp suene de verdad sin tener que llamar a Dios;)
luiggispeed
15th April 2004, 01:19 AM
^^^
]a]a]a]a...
Acabo de pasar 6 horas en sala de operaciones :o el malcharr esta ahora trampeao con casi todos los trucos q me sabia y le arregle el problema por el cual salieron de el.Me tomo 3 horas encontrar el sweet spot con los tubos,pero a este cabron lo q le gustan son los tubos ruidosos,quedo con Ruby en V1 & V2 y un EI en V3.
La "cajita" ahora parece un robotsito con el heat sink q me regalo Fornica-monkey-popeto.:) y no se calienta para nada,pude tocar con el master en "5" dentro de la torture chamber hasta las 12 e la noche y ningun problema con los vecinos.
voxphobia
15th April 2004, 01:28 AM
^^^
]a]a]a]a...
Acabo de pasar 6 horas en sala de operaciones :o el malcharr esta ahora trampeao con casi todos los trucos q me sabia y le arregle el problema por el cual salieron de el.Me tomo 3 horas encontrar el sweet spot con los tubos,pero a este cabron lo q le gustan son los tubos ruidosos,quedo con Ruby en V1 & V2 y un EI en V3.
La "cajita" ahora parece un robotsito con el heat sink q me regalo Fornica-monkey-popeto.:) y no se calienta para nada,pude tocar con el master en "5" dentro de la torture chamber hasta las 12 e la noche y ningun problema con los vecinos.Oye luiggi:
Cuando ustedes hablan de un Amp trampiao a que se refieren? Y que modificaciones son las que se le pueden a hacer a un amp? para afectar el tone del amp?
:rolleyes:
Yo no se mucho de amps, me gustaria aprender algo. Proximamente voy a mandar a pedir el Classic 50 pero me gustaria saber sobre el mantenimiento que se le debe dar a esta clase de equipos valvulares. Lo unico que se es que cada cierto tiempo hay que cambiarles los tubos, pero es lo unico que se. Es mi primer amp de tubo.:D
luiggispeed
15th April 2004, 02:10 AM
Oye luiggi:
Cuando ustedes hablan de un Amp trampiao a que se refieren? Y que modificaciones son las que se le pueden a hacer a un amp? para afectar el tone del amp?
:rolleyes:
Yo no se mucho de amps, me gustaria aprender algo. Proximamente voy a mandar a pedir el Classic 50 pero me gustaria saber sobre el mantenimiento que se le debe dar a esta clase de equipos valvulares. Lo unico que se es que cada cierto tiempo hay que cambiarles los tubos, pero es lo unico que se. Es mi primer amp de tubo.:DHay dos clases de modificaciones q yo hago.
Unas son para afectar el tono,ya sea ponerlo mas saturado o darle mas bajos o altos y la otra clase es para tener mejor reliability.
Los tubos hay q cambiarlos cuando se gastan,y eso depende de como se use el amp.
Como quiera,el amp de tubos tiene una magia bellisima,exito en tu adquisicion.
Fornicatron
15th April 2004, 04:35 AM
^^^^ en pocas palabras el pone el amp ..encima de a sonar bien cabron .....a sonar bien cabron dentro de como a ti te salga de el forro .....:D
from now on its MR.Magic Tube (amp custom shop)
ps. tambien tenemos el Dummy load para los tube freaks .....;) Patent pending:D
Meiosis
15th April 2004, 10:29 AM
Luigi cuando te canses me avisas...
davoro
15th April 2004, 12:21 PM
Luiggi... oh cualquiera que sepa, una preguntita... tengo un Marshall JCM 800 2004, original 50 watts del 1984 y le quiero hacer un mod que encontre en este website. http://www.torresengineering.com/ulkit.html
mi pregunta para ti es que si sabias algo de esta gente... lo que pasa es que no encuentro reviews ni na' de esta gente y no quiero arriesgarme a joder el JCM.
Este post lo pregunte en otro thread by mistake.
thanks
Fornicatron
15th April 2004, 01:31 PM
Amigo te voy a dar una recomendacion...primero el Luiggi te puede hacer eso ...el lo ha hecho mil veces...segundo el tiene hasta una pendeja para medir ondas de sonido ....tercero el a modeado el amp de medio mundo aqui y creeme al peor que le ha ido es a mi que todavia no he sacado a la bestia esta de mi casa:D
no te arriesgues a joder tu malchal , mi recomendacion es que te vallas a la segura....el Luiggi es un pro y no un rokkie ...recuerda que si jodes tu amp vas a tener 2 problemas ....
1. Luiggi te lo va a tener que arreglar
2. Vas a tener que pagarle tambien pa que te lo modee ....
yo tu ni me arriesgo ,se lo llevo y sales de eso en na loko y no te estas jodiendo la cabeza....el te hace el trabajo en na y estas 100% seguro de que lo hizo un profesional que midio todo para cersiorarse que este 100% optimizado y el lo ha hecho ya mil veces y de una vez te economizas par de pesos ....en mi opinion Luiggi es el tipo mas pro bregando con amps aqui y mira que cojones que de los mas economicos.......ahora esta en tus manos, Suerte;)
ashe bi ara
15th April 2004, 01:35 PM
Amigo te voy a dar una recomendacion...primero el Luiggi te puede hacer eso ...el lo ha hecho mil veces...segundo el tiene hasta una pendeja para medir ondas de sonido ....tercero el a modeado el amp de medio mundo aqui y creeme al peor que le ha ido es a mi que todavia no he sacado a la bestia esta de mi casa:D
no te arriesgues a joder tu malchal , mi recomendacion es que te vallas a la segura....el Luiggi es un pro y no un rokkie ...recuerda que si jodes tu amp vas a tener 2 problemas ....
1. Luiggi te lo va a tener que arreglar
2. Vas a tener que pagarle tambien pa que te lo modee ....
yo tu ni me arriesgo ,se lo llevo y sales de eso en na loko y no te estas jodiendo la cabeza....el te hace el trabajo en na y estas 100% seguro de que lo hizo un profesional que midio todo para cersiorarse que este 100% optimizado y el lo ha hecho ya mil veces y de una vez te economizas par de pesos ....en mi opinion Luiggi es el tipo mas pro bregando con amps aqui y mira que cojones que de los mas economicos.......ahora esta en tus manos, Suerte;)
word!!!!:D
luiggispeed
15th April 2004, 03:01 PM
Luiggi... oh cualquiera que sepa, una preguntita... tengo un Marshall JCM 800 2004, original 50 watts del 1984 y le quiero hacer un mod que encontre en este website. http://www.torresengineering.com/ulkit.html
mi pregunta para ti es que si sabias algo de esta gente... lo que pasa es que no encuentro reviews ni na' de esta gente y no quiero arriesgarme a joder el JCM.
Este post lo pregunte en otro thread by mistake.
thanks
Hola Davoro:
Estos kits de Torres engineering deben ser las piezas y las instrucciones nesesarias para realizar modificaciones,no estoy seguro si trae las instrucciones,pero sospecho que si.Debe ser un tipo de DIY kinda kit,y si tienes habilidad y paciencia para soldar y dessoldar correctamente,lo puedes hacer tu mismo.
Tambien puedes comprar el kit y yo te lo instalo limpiamente.
O tambien me dices que te gustaria hacerle al amp y yo lo puedo hacer,con las piezas localmente.Las piezas no son ningun misterio,resistencias,capacitores,switches,todo se consigue con facilidad en PR y de la mejor calidad.Podemos discutir lo que te interese hacerle a tu JCM800 y te adelanto q ese es uno de mis modelos preferidos y seria para mi un placer...;)
Fornicatron
15th April 2004, 03:49 PM
^ tu modelo preferido ?????
JEJEJEJEJE mas bien tu main amp
Digi001
15th April 2004, 09:02 PM
luiggi y como va lo del atenuador que hicistes ya paso la prueba?
luiggispeed
16th April 2004, 03:23 AM
luiggi y como va lo del atenuador que hicistes ya paso la prueba?Ok,bueno el mio ha bregado bien hasta ahora,pero vienen cambios.Me aconsejaron usar resistencias exageradamente grandes(en wattage) para minimizar posibilidad de q se abran por calor,pues eso podria joder el amp,si estas enquesao.Hay la opinion en el ambiente marshall de q los dummy loads son maleficos,pero yo voy a mi y seguire usando mi embeleco por que a mi me resuelve bien cabron.El dummy load resistivo es casi totalmente transparente!!!!
Pero abstente de hacer inventos similares sin supervision de un adulto :p :D
YONIN_EL_MATA_PUELCO
16th April 2004, 09:14 AM
Ok,bueno el mio ha bregado bien hasta ahora,pero vienen cambios.Me aconsejaron usar resistencias exageradamente grandes(en wattage) para minimizar posibilidad de q se abran por calor,pues eso podria joder el amp,si estas enquesao.Hay la opinion en el ambiente marshall de q los dummy loads son maleficos,pero yo voy a mi y seguire usando mi embeleco por que a mi me resuelve bien cabron.El dummy load resistivo es casi totalmente transparente!!!!
Oye Luiggi!!..Pudiste bregar con el combo Marshall?? Lo arreglaste??..Y si lo
arreglaste,Que Tenia??:cool:
davoro
16th April 2004, 10:24 AM
Hola Davoro:
Estos kits de Torres engineering deben ser las piezas y las instrucciones nesesarias para realizar modificaciones,no estoy seguro si trae las instrucciones,pero sospecho que si.Debe ser un tipo de DIY kinda kit,y si tienes habilidad y paciencia para soldar y dessoldar correctamente,lo puedes hacer tu mismo.
Tambien puedes comprar el kit y yo te lo instalo limpiamente.
O tambien me dices que te gustaria hacerle al amp y yo lo puedo hacer,con las piezas localmente.Las piezas no son ningun misterio,resistencias,capacitores,switches,todo se consigue con facilidad en PR y de la mejor calidad.Podemos discutir lo que te interese hacerle a tu JCM800 y te adelanto q ese es uno de mis modelos preferidos y seria para mi un placer...;)luiggi... gracias por contestar. lo que le quiero hacer al amp es ponerle un effect loop, mas gain y un channel switching.
mano si estuviera por aya en PR te lo llevaria sin pensarlo pa' rapido pero estoy aca en MA.
pero si tienes alguna idea en como podemos hacer un imbento me dejas saber. si no, yo brego con ese kit aver que pasa, ellos mencionan que tienen instrucciones detalladas y yo tengo buen equipo de soldar http://www.pulsorock.com/foro/images/icons/icon9.gif...
fornicatron... gracias por las referencia de luiggi. ya sabia que el tipo era un mounstro en esto.
thanks bro...
CuteBoy
16th April 2004, 11:57 AM
Mi socio, si te gusta la tecnologia de los 80, donde se fabricaban los pedales a favor de la calidad y no de la economia, te recomiendo que escuches un Digitech, de los modelos artist, sobre cualquier power amp de rack stereo preferiblemente, y dos lindas cabinitas 4 x 12, linea Celestion, o cab mesa o marshall, te aseguro que cambiaras de opinion, :D
Mano, para mi los rack son un poco shitty, al menos que tengas los pedales como tal en el rack, pq esos FX de rack, digitales, no bregan...
CAT
16th April 2004, 12:05 PM
Yo tengo un Digitech 2120 Artist Valve Guitar System y es super versatil.
Los sonidos y los efectos son un exito. Este es...
http://www.soundfabrik.com/grafik/digitech/2120.gif
Mi socio, si te gusta la tecnologia de los 80, donde se fabricaban los pedales a favor de la calidad y no de la economia, te recomiendo que escuches un Digitech, de los modelos artist, sobre cualquier power amp de rack stereo preferiblemente, y dos lindas cabinitas 4 x 12, linea Celestion, o cab mesa o marshall, te aseguro que cambiaras de opinion, :D
chismoso
16th April 2004, 12:50 PM
Mi socio, si te gusta la tecnologia de los 80, donde se fabricaban los pedales a favor de la calidad y no de la economia, te recomiendo que escuches un Digitech, de los modelos artist, sobre cualquier power amp de rack stereo preferiblemente, y dos lindas cabinitas 4 x 12, linea Celestion, o cab mesa o marshall, te aseguro que cambiaras de opinion, :Dwhat the f*ck are you talking about Digital fx suck tone bigtime and more if they are from the 80's, go and buy real fx custom pedals like Analogman,Foxrox,Geofre Teese,Fulltone,Sweetsound,ect,ect. get the real tone go custom.:cool:
chismoso
16th April 2004, 12:54 PM
Mi socio, si te gusta la tecnologia de los 80, donde se fabricaban los pedales a favor de la calidad y no de la economia, te recomiendo que escuches un Digitech, de los modelos artist, sobre cualquier power amp de rack stereo preferiblemente, y dos lindas cabinitas 4 x 12, linea Celestion, o cab mesa o marshall, te aseguro que cambiaras de opinion, :D hey if you like so much those fx there is people like analogman (Mike Pierra) or Keeley they can mod your 80's pedals so they wont suck your tone .
Digi001
16th April 2004, 06:47 PM
Kool mano, crees que bregen en mi head? avisame cuando este ready que me gustaria probarlo cuando pase la prueba y lo actualices con esa resistencias que dices.
Ok,bueno el mio ha bregado bien hasta ahora,pero vienen cambios.Me aconsejaron usar resistencias exageradamente grandes(en wattage) para minimizar posibilidad de q se abran por calor,pues eso podria joder el amp,si estas enquesao.Hay la opinion en el ambiente marshall de q los dummy loads son maleficos,pero yo voy a mi y seguire usando mi embeleco por que a mi me resuelve bien cabron.El dummy load resistivo es casi totalmente transparente!!!!
luiggispeed
17th April 2004, 01:49 AM
Kool mano, crees que bregen en mi head? avisame cuando este ready que me gustaria probarlo cuando pase la prueba y lo actualices con esa resistencias que dices.El embeleco brega con cualquier amp,es un 4 ohm load,pero yo te aconsejaria q me dejes primero bregar con el mio un tiempito,a ver si no se me quema :o y si es un exito y brega al 100%(long term) entonces podemos hablar de hacerte algo integrado al amp(switchable):)
Realmente yo me podria tirar al medio a hacercelo a to el mundo pero no quiero q vayan a ser unreliable.cuando tenga mi sello de aprobacion entonces busco par de voluntarios..jeje:)
voxphobia
17th April 2004, 02:19 AM
Suena interesante el inventito:)
luiggispeed
17th April 2004, 03:27 AM
Suena interesante el inventito:)Si,en realidad es para los casos como el mio,q tienes un malcharr 800 y pa practicar en tu casa tienes q abrir el master con un microscopio por q esa pendeja no suena bajito de ninguna manera,y anyway,un amp de tubos no "abre" hasta q esta enkesao.
O sea,esto ya lo hay,es un "power brake" o hotplate o algun modelo similar,la diferencia es q esos valen 200-300 pesos y el mio me salio en $10.00 las resistencias y Fornicatron me regalo el heat sink y el abaniquito,jejejeje...
Fornicatron
17th April 2004, 03:31 AM
explica el termino de que no abre hasta que este enkesao...
porke????
actually me he dado cuenta que cada vez que le meto yuka a mi malchall suena mejor
Fornicatron
17th April 2004, 03:32 AM
explicate de una vez que carajo es un compressor?????
Fornicatron
17th April 2004, 03:33 AM
ok en verdad la pregunta esta en pagina de atras....ahhh y esto simboliza el OWNAGE :P
voxphobia
17th April 2004, 03:33 AM
Diabloooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
$10????????????????????????????
LOL esta bueno!
Mano puedes guisar con eso bn brutal:) Suerte con las pruebas!!! deja saber si brega a largo plazo.:)
luiggispeed
17th April 2004, 03:39 AM
Oye Luiggi!!..Pudiste bregar con el combo Marshall?? Lo arreglaste??..Y si lo
arreglaste,Que Tenia??:cool:Me tomo 1/2 hora y dos pies de soldadura :D hora arreglar el problema original,tenia casi todas las soldaduras de los potenciometros frias,despegadas y los pots sucios por dentro.
Anoche lo use y ruleo.Ya tiene casi todas las mods q yo le hago a los 900's.;)
creo q me quedare con el hasta q me joda la espalda..:(
luiggispeed
17th April 2004, 03:43 AM
explica el termino de que no abre hasta que este enkesao...
porke????
actually me he dado cuenta que cada vez que le meto yuka a mi malchall suena mejorPor que hasta que los tubos de salida no esten en su punto optimo de operacion(duro con cojones) no vas a obtener el sustain magico.Todos los tube amps son asi.
YONIN_EL_MATA_PUELCO
17th April 2004, 10:52 AM
Me tomo 1/2 hora y dos pies de soldadura :D hora arreglar el problema original,tenia casi todas las soldaduras de los potenciometros frias,despegadas y los pots sucios por dentro.
Anoche lo use y ruleo.Ya tiene casi todas las mods q yo le hago a los 900's.;)
creo q me quedare con el hasta q me joda la espalda..:(
Pues de verdad me alegro que lo hayas podido arreglar.Tu eres mas masoquista que yo:p .El amp pudo mas que mi espalda:D .Que lo disfrutes!!..
Fornicatron
17th April 2004, 03:55 PM
Mira Luiggi o algun expert on the matter que rayos es un compressor??
Psychosis
17th April 2004, 04:07 PM
diablo ese combito le metio heavy anoche.....sono cabron
y luiggi ya tiene un carrito y to pa llevarlo....LOL....:p
BTW...Luiggi q dimarzio son los q tienes en tu casa??
luiggispeed
17th April 2004, 04:33 PM
Mira Luiggi o algun expert on the matter que rayos es un compressor??es un circuito q "comprime":rolleyes: la senal,papi,o sea,te mantiene las notas dentro de un nivel determinado,las bajas las sube,las altas las limita.Tengo uno q no uso si quieres probarlo.
BTW...Luiggi q dimarzio son los q tienes en tu casa??
Tengo un Evolution ,un Steve's spaecial y varios otros OEM.
Fornicatron
17th April 2004, 04:35 PM
esatas vendiendo esos humbuckers loko????
ahhh y gracias :cool:;):D
Psychosis
17th April 2004, 04:45 PM
Tengo un Evolution ,un Steve's spaecial y varios otros OEM.
si acaso vendes el Evo me dejas saber
Fornicatron
17th April 2004, 04:51 PM
en mi caso el steves special
luiggispeed
17th April 2004, 05:03 PM
50 c/u instalados.:)
Fornicatron
17th April 2004, 05:06 PM
y sin la instalacion jejejeje...yo se lo puedo montar yo solo jejejejejeje:rolleyes::rolleyes::rolleyes:...pero ta cool :cool:
mira y chekiastes el digitech 2112 ????
Psychosis
17th April 2004, 08:21 PM
^mano yo estoy igual q el monkey....cuanto sin instalar Luiggi??.....LOL!
es q estoy arrancao, no tengo pa los $50 completos ahora mismo....:(
Fornicatron
17th April 2004, 08:31 PM
en mi caso es que bajo e diagrama y se lo monto yo mismo jejejejejeej...sale mas econo aunque me tarde mas jejejejejeje
luiggispeed
17th April 2004, 09:15 PM
ok 49 sin instalar :p
Psychosis
17th April 2004, 09:19 PM
ok 49 sin instalar :p
ok quien dijo instalacion??
YOOOOOOO!!!!.....:D.....LOL
na luiggi me aguantas el Evo ahi y la otra semana bregamos....me avisas un dia q tengas break
luiggispeed
17th April 2004, 11:56 PM
dale q tengo el G.A.S.
gear aquisition syndrome....:p
voxphobia
18th April 2004, 12:15 AM
Fornicatron (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=8643) Y Monkey son el mismo???
Fornicatron
18th April 2004, 03:41 AM
sip jejejejejejj fornicatro en uno de mis viejos users que resurgio jejejeje
JOESLASH
19th April 2004, 02:40 AM
forni o luiggui si uno compra un humbuckers se lo puede poner donde uno quiera osea en el bridge o el neck???????? o tienen q ser unos espesificos para cada cosa?????????
Fornicatron
19th April 2004, 04:58 AM
bueno esa es una tricky question *me alegra que me mencionaras ;)*
la respuesta es NO:eek:
el output y la recistencia tienden a ser diferentes ya que van en diferentes partes de la guitarra actually aveces tiene mas bajos o mids o trebles dependiendo de la posicion....hay casos donde un bridge se puede usar neck tambien...pero en los casos que yo he probado suena mal ..la mayoria de las veces... y suenan bien diferentes aveces pierden definicion etc etc etc , recuerda que uno esta mas cerca de el cuello de la guitarra que otro y por esa sola razon el sonido es diferente de por si:)
chekea el manufacturero, el por lo general la mayoria de las veces te ponen conbinaciones que sonarian muy bien de ser utilizadas:cool:
siempre esta el viejo trial and error ......puedes ponerte a inventar pero creeme been there y es costozo y no vale la pena :(:o
conbinaciones que ami me gustan en humbuckers:
Gibson 500t y el 496r (una de mis favoritas)
Tone zone en el bridge o un Super Distortion en el bridge y arriba el Humbucker from hell.....
quieres irte lindo ....EJ custom Model bridge y neck
El Evolution es uno bastante popular ....(a mi no me gusta mucho pero es bastante popular)
seymour duncan hace la misma jodienda con nombres diferentes
pesao pesao los emg 81 bridge (que tambien sirve neck) con un emg 89 (lo mismo que le 85 pero con splitter) *este es neck* eso si ni pienses en tocar sin distorcion
;)
para que lo estas buscando???? ahh y mas importante la guitarra (que modelo y marca tienes) la madera es un factor determinante en tu sonido;)
Fornicatron
19th April 2004, 05:39 AM
Alguien que fueal Jam y se diera cuenta de El flexitone contra el Marshall???
si nadie pone nada yo lo hago manana es que ya he escrito mucho:rolleyes:
luiggispeed
19th April 2004, 01:30 PM
Alguien que fueal Jam y se diera cuenta de El flexitone contra el Marshall???
si nadie pone nada yo lo hago manana es que ya he escrito mucho:rolleyes:ke kabron eres :D:D:D:D
Ya le vas a joder la zalud a alguien,uh???:o:o:o
La pregunta sobre los jombokers.........
En algunos modelos son los dos iguales,en otros no.Hay q leer las specs por q el bridge pickup tiende a ser mas oscuro por q en el bridge el sonido es mas brillante y para compensar pues se usa un coil mas grueso o mas largo.En el neck,la vibracion de la cuerda es de mayor amplitud,por lo cual no se nesesita tanta ganancia pero si mucha definicion,para evitar el clasico amogolle q se formaba antes cuando soleabas en ese pickup.
Fornicatron
19th April 2004, 03:46 PM
^ no descojonar .....todo el mundo sabe que los tube amps existen....el que le gusten los line 6 y esas cosas pues se esta arriesgando a que se le pare al lado alguien con tubos y le joda la dignidad......:o
Bueno en verdad no se jode la dignidad ya que no se van a escuchar :eek: y aun sise esuchan no se van a entender :eek:
Tube all the way;)
Psychosis
19th April 2004, 03:56 PM
^ no descojonar .....todo el mundo sabe que los tube amps existen....el que le gusten los line 6 y esas cosas pues se esta arriesgando a que se le pare al lado alguien con tubos y le joda la dignidad......:o
Bueno en verdad no se jode la dignidad ya que no se van a escuchar :eek: y aun sise esuchan no se van a entender :eek:
Tube all the way;)
LOL....bueno comparto mi opinion y mis gustos contigo, el tubo rulea, lo prefieron sobre los demas "tube-like" amps....:D
Fornicatron
19th April 2004, 04:04 PM
si mano una cosa de que no se escuchaba........y cuando se escuchaba se escuchaba amogollao.....yo lo que les recomiendo a esa gente es que si van a usar un POD o un Vamp o lo que sea en esa onda ....que se compren un power de tubos y usen eso de preamp ....pal que le guste mano que sea feliz .....yo en lo personal me quiedo con el all tube
Meiosis
19th April 2004, 04:28 PM
Bueno esta ha sido la gran polemica de siempre. Para tocar por ahi no hay nada mejor que un buen amp all-tube. Pero en mi caso cargar con eso es una jodienda, por lo menos con lo que yo tengo que es de rack pesa como 40lbs. El V-AMP aliviana mucho esa carga y no tengo que cargar con esas 40lbs. Pero seria un pendejo y embustero si te digo que me gusta mas el V-AMP.
En cuanto a los que dijiste de un power de Tubos pues si hace una gran diferencia. Usandolo con un 2:90 Mesa suena casi casi como un amp de verdad pero usandolo con un TubeWorks suena a pura basura...
Psychosis
19th April 2004, 05:15 PM
^word.....buen punto ahi
Fornicatron
19th April 2004, 05:34 PM
mano yo vi un power de esos mesa en shannons con un preamp POD y te lo juro que sonaba como de mentiritas .......yo en verdad no se mano ....
tambien estan los 2x12 que mira como el 900 de Luiggi suena mano ...
paco cestero
19th April 2004, 05:37 PM
mano yo vi un power de esos mesa en shannons con un preamp POD y te lo juro que sonaba como de mentiritas .......yo en verdad no se mano ....
...
eso depende quien lo ecualize no todo el mundo sabe de eso:o
Fornicatron
19th April 2004, 05:40 PM
^bueno el chamaco no era el mejor guitarrista que he visto y no me tenia cara de tecnico de sonido either.....pero still sonaba duro eso si ...pero sonaba fake de verdad .....
luiggispeed
19th April 2004, 07:53 PM
el 900 2x12 pesa con cojones :(
el 800 con el 4x12 pesa con cojonisimos :(
A veces he hecho guisos con un POD(si,,,es cierto :D) y a la verdad q llego y me voy fresquesito sin sudar....jejeje....en eso no hay discucion,pero si voy a hacer algun tributo,o en el guiso hay musicos en la audiencia,prefiero quedar bien y cargar alguno de mis armastrotes.:)
paco cestero
19th April 2004, 08:15 PM
el 900 2x12 pesa con cojones :(
el 800 con el 4x12 pesa con cojonisimos :(
A veces he hecho guisos con un POD(si,,,es cierto :D) y a la verdad q llego y me voy fresquesito sin sudar....jejeje....en eso no hay discucion,pero si voy a hacer algun tributo,o en el guiso hay musicos en la audiencia,prefiero quedar bien y cargar alguno de mis armastrotes.:)
como dije antes : es cierto todo depende de quien lo ecualize
y eso no a todo el mundo le suena igual :D
Fornicatron
19th April 2004, 08:30 PM
a mi como en verdad no me interesa tener 3,000 sonidos y 8,000 efectos
pa mi esa es otra que cuando tocaba con el pod en mi cuarto sonaba lindo con cojones ....una vez se me fue y le tuve quela linea directa al amplificador ..(ya que yo siempre habia utilizado el POD y encima de eso no toco un carajo) estaba la pedra bota ...ya no tanto porque estoy mas acostrumbao a tocar sin pod ....
pero eso si en el futuro me pienso comprar uno, pa poder grabar pendejases a mi cpu
Fornicatron
19th April 2004, 08:44 PM
^valga la aclaracion esto tambien es solo lo que me sucedio a mi ........
es como lo que lei de un tipo que es pana de richie kotzen ........el asi sea en un pod o asi sea en un marhsall o en un peavey bandit con una kakokaster ...siempre suena igual ......eso esta en tu tecnica
y la mia es una mierda :(
JOESLASH
19th April 2004, 11:03 PM
bueno esa es una tricky question *me alegra que me mencionaras ;)*
la respuesta es NO:eek:
el output y la recistencia tienden a ser diferentes ya que van en diferentes partes de la guitarra actually aveces tiene mas bajos o mids o trebles dependiendo de la posicion....hay casos donde un bridge se puede usar neck tambien...pero en los casos que yo he probado suena mal ..la mayoria de las veces... y suenan bien diferentes aveces pierden definicion etc etc etc , recuerda que uno esta mas cerca de el cuello de la guitarra que otro y por esa sola razon el sonido es diferente de por si:)
chekea el manufacturero, el por lo general la mayoria de las veces te ponen conbinaciones que sonarian muy bien de ser utilizadas:cool:
siempre esta el viejo trial and error ......puedes ponerte a inventar pero creeme been there y es costozo y no vale la pena :(:o
conbinaciones que ami me gustan en humbuckers:
Gibson 500t y el 496r (una de mis favoritas)
Tone zone en el bridge o un Super Distortion en el bridge y arriba el Humbucker from hell.....
quieres irte lindo ....EJ custom Model bridge y neck
El Evolution es uno bastante popular ....(a mi no me gusta mucho pero es bastante popular)
seymour duncan hace la misma jodienda con nombres diferentes
pesao pesao los emg 81 bridge (que tambien sirve neck) con un emg 89 (lo mismo que le 85 pero con splitter) *este es neck* eso si ni pienses en tocar sin distorcion
;)
para que lo estas buscando???? ahh y mas importante la guitarra (que modelo y marca tienes) la madera es un factor determinante en tu sonido;) es q le quiero poner uno en el neck a mi preciosa epiphone les paul:)
JOESLASH
19th April 2004, 11:05 PM
le quiero poner este q sale aqui http://www.musiciansfriend.com/srs7/sid=040419200332064213224045253677/g=home/search/detail/base_pid/301100/
JOESLASH
19th April 2004, 11:06 PM
es un seymour duncan
JOESLASH
19th April 2004, 11:07 PM
es un seymour duncan:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Fornicatron
19th April 2004, 11:16 PM
que le tienes abajo a tu guitar ....yo tuve ese pearly gates y en verdad suena bien lindo pero sin fuerza
ya mismo te pongo a gozar ...vengo orita
JOESLASH
19th April 2004, 11:31 PM
los gibson desing q trajo
JOESLASH
19th April 2004, 11:33 PM
como q sin fuerza
????
luiggispeed
19th April 2004, 11:56 PM
Acabo de conseguir una jodia Gibson Les Paul Classic,tobacco sunburst,57´humbuckers con case,estaba SIN USAR la cabrona(los trastes no estan ni guayados siquiera :eek: )!!!!
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
en el deal me vino un Malcharrsito desos Valvestate* :rolleyes: y UN CABLE :rolleyes: !!!!LOL!!!
* unidad Marshall de 30 Watts,solid state,2 ch,so abrio y se resoldo completo y se cambio resistencias de salida,preventivamente.esta nitido,me da pena venderlo por q suena gufiao, pero no lo nesesito.:(
$100,el primero con los chavos se lo lleva.
JOESLASH
20th April 2004, 12:09 AM
cuanto te costo???
Psychosis
20th April 2004, 12:12 AM
diablo felicidades por la guitarrita coño!!!!!
q la disfrutes mano!!!.....:D:D
por fiiiiiin!!!!
luiggispeed
20th April 2004, 12:32 AM
cuanto te costo???
1,100 :( :( :(
JOESLASH
20th April 2004, 12:33 AM
y porque carajos pones esas caritas esta bueno y como tu la pintas debe estar super kbrona
JOESLASH
20th April 2004, 12:34 AM
yo ya me estoy babeando
JOESLASH
20th April 2004, 12:34 AM
yo tengo una y me gusta mas q la standart
JOESLASH
20th April 2004, 12:49 AM
nombres diferentes
;)
por q no suenan bn con clean???????????????
JOESLASH
20th April 2004, 12:50 AM
y q son los emg 81 y q significa active set
luiggispeed
20th April 2004, 12:59 AM
y porque carajos pones esas caritas esta bueno y como tu la pintas debe estar super kbronaLoco 1,100 duelen como quiera q sea...jejeje....
JOESLASH
20th April 2004, 01:00 AM
es claro pero de seguro eso se te quita cuando la conectas al marshall y a venirse precos se a dicho
JOESLASH
20th April 2004, 01:01 AM
es claro pero de seguro eso se te quita cuando la conectas al marshall y a venirse precos se a dicho:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
luiggispeed
20th April 2004, 01:03 AM
ya lo hice :p
she was born to be ma baby....;)
JOESLASH
20th April 2004, 01:04 AM
es de imaginarse ajajaja
JOESLASH
20th April 2004, 01:05 AM
y tu luiggi q me recomiendas con lo de el humbucker
JOESLASH
20th April 2004, 01:06 AM
lo has probado sabes como suena alguna recomendacion q me puedas dar ??
Psychosis
20th April 2004, 01:20 AM
es un exito cuando uno encuentra una guitarra q se siente q fue hecha para uno......:D
BTW estoy buscando una SG standard en buenas o exelentes condiciones si saben me dejan saber
luiggispeed
20th April 2004, 01:43 AM
y tu luiggi q me recomiendas con lo de el humbuckerbueno Joe sabiendo q eres un blusero,y q probablamente tienes par de pedalitos distorzion por ahi,junto a una LP Epiphone,te diria q te fueras con par de pickups pasivos,los q gustes,cant go wrong with any Dimarzio or Seymour Duncan.No te recomiendo los EMG activos por q sencillamente para tocar blues son muy asepticos,suenan demasiado comprimidos y en el blues tu nesesitas mucha dinamica,dejale esos pickups a los shreders metalicos.Yo personalmente prefiero los 57's de latita clasicos o faccimil razonable hecho por casa conocida.:)
JOESLASH
20th April 2004, 01:47 AM
pregunraba por los emg por q estaba pensando comprarme una guitar y trae eso pickups
JOESLASH
20th April 2004, 01:50 AM
y quiero cambiarles los humbuckers a mi epiphone para q suene un poco a la gibson les paul classic por eso quiero unos seymour duncan quiero un bn vintage sound
JOESLASH
20th April 2004, 01:52 AM
suenan chevere los gibson desing pero quiero un sonido me claro
JOESLASH
20th April 2004, 01:52 AM
menos claro
Fornicatron
20th April 2004, 03:53 AM
PA-TB3 Blues Saraceno Model bridge y en el neck te puedes ir con el Pearly gates
si fuera dimarzzio para lo que estas diciendo yo me iria personalmente
Paf classics neck y bridge
o los air classics bridge y neck
pero esos humbuckers te van a dar el sondio que buscas pero en verdad pueden sonar como sea
loko los emg suenan a mierda en clean ..no se por que yet pero suenan feos con cojones.....y suenan genericos
vete pasivo
luiggispeed
20th April 2004, 08:20 AM
suenan chevere los gibson desing pero quiero un sonido me claro
:confused: :confused: :confused:
los pkps de fabrica Gibson designed suenan casi identicos a los genuinos.Si quieres un sonido menos claro bajale el treble en el control,para eso esta ahi.Ahora si quieres un sonido gordo,los Gibson esos (496 y el otro...) suenan GORdos bien cabron,y la gente se los quita a las guitarras pa ponerle porquerias de plastico marca x o y.Buscate q por ahi alguien habra de tener un par guardaos en la casa.
YONIN_EL_MATA_PUELCO
20th April 2004, 09:04 AM
y quiero cambiarles los humbuckers a mi epiphone para q suene un poco a la gibson les paul classic por eso quiero unos seymour duncan quiero un bn vintage sound
Para sonido vintage consiguete unos seymour duncan
pearly gates.Mi Fender lonestar strat tiene uno.Me encanta
su sonido y su sustain.
Psychosis
20th April 2004, 09:56 AM
luiggi tengo el bajito con cuerdas nuevas....el jueves voy de presentao, ya sabes la q hay!!!....:D:D:D
you wanted blood??, you got it.....:cool:
P.S. ya q hablaron del seymour pearly gates....donde es mas recomendable, bridge o neck??
plasticsoul
20th April 2004, 10:22 AM
bridge :D :D
Psychosis
20th April 2004, 10:47 AM
bridge :D :D
algo me dice q alguien por ahi lo tiene.....:D
en q guitarrita lo usas??
luiggispeed
20th April 2004, 11:25 AM
sonido vintage?
ja!
mi SG ES vintage
(es mas el dueño tambien es "vintage":(:))
plasticsoul
20th April 2004, 11:31 AM
algo me dice q alguien por ahi lo tiene.....:D
en q guitarrita lo usas??
tengo una lone star como del 97 y suena lo mas chula :p
luiggispeed
20th April 2004, 11:40 AM
luiggi tengo el bajito con cuerdas nuevas....el jueves voy de presentao, ya sabes la q hay!!!....:D:D:D
P.S. ya q hablaron del seymour pearly gates....donde es mas recomendable, bridge o neck??traite Raul pleeassssseeee!!!!!
vamos a sopletear algo alli mano!!!
walk all over you
If you want blood
for those about to rock
practicate esas mano a ver cual sale y a raul q se afile bien.
Psychosis
20th April 2004, 12:10 PM
traite Raul pleeassssseeee!!!!!
vamos a sopletear algo alli mano!!!
walk all over you
If you want blood
for those about to rock
practicate esas mano a ver cual sale y a raul q se afile bien.
diablo mano yo creo q raul tiene clases viernes, pero yo trato de convencerlo a ver q puedo hacer
Meiosis
20th April 2004, 12:14 PM
Necesito un combito 2x12 de tubos alguien que me pueda ayudar???
Psychosis
20th April 2004, 12:25 PM
gente alguien sabe si aqui en PR alguien da clases de Lutier??....quiero aprender esa jodienda
chismoso
20th April 2004, 01:18 PM
Necesito un combito 2x12 de tubos alguien que me pueda ayudar??? sabes sales mejor un head con un cabinete 2+12
Meiosis
20th April 2004, 02:24 PM
sabes sales mejor un head con un cabinete 2+12
Fijate es que tengo head y no suena igual con una 2x12 que con una 4x12 lo que quiero es andar con una sola pieza. Pero si tienes un head que vender me avisas... No???
YONIN_EL_MATA_PUELCO
20th April 2004, 03:36 PM
P.S. ya q hablaron del seymour pearly gates....donde es mas recomendable, bridge o neck??
en el bridge es donde mejor suena.Para el neck consiguete un duncan 59
JOESLASH
20th April 2004, 03:49 PM
:confused: :confused: :confused:
los pkps de fabrica Gibson designed suenan casi identicos a los genuinos.Si quieres un sonido menos claro bajale el treble en el control,para eso esta ahi.Ahora si quieres un sonido gordo,los Gibson esos (496 y el otro...) suenan GORdos bien cabron,y la gente se los quita a las guitarras pa ponerle porquerias de plastico marca x o y.Buscate q por ahi alguien habra de tener un par guardaos en la casa.por eso le quiero el seymour duncan sh-pg1 pearly gates en el neck el del bridge no me quejo suena bn bellaca pero el del neck ya mismo se va ejejejje:D :D :D
JOESLASH
20th April 2004, 03:50 PM
esos pickups eran los q usaban la gibson les paul standart del 59
Psychosis
20th April 2004, 04:07 PM
en el bridge es donde mejor suena.Para el neck consiguete un duncan 59
chevere,esa combinacion suena bien, me convenciste....jeje
ok ahora necesito q me ilumines de nuevo.....
1-que es y cual es la diferencia entre Traditional y Trembucker spacing??
2-que es un pickup 4 conductor??
hery
20th April 2004, 04:13 PM
peavey bandit 112 jaja
chismoso
20th April 2004, 06:34 PM
Fijate es que tengo head y no suena igual con una 2x12 que con una 4x12 lo que quiero es andar con una sola pieza. Pero si tienes un head que vender me avisas... No???compra un cab custom 2*12 con carasteristicas sonoras de un cab 4*12.que head tu usas?
Fornicatron
20th April 2004, 06:39 PM
trembucker es para las guitarras con tremolo ,..... eso quiere decir que tienen un poquito mas de altura pa que lo puedas setiar de verdad ...........
y 4 conductor es para mas variedad con el switch de posiciones ....puedes splitearlos...y hacer como 5o combinaciones mas
Meiosis
20th April 2004, 07:18 PM
compra un cab custom 2*12 con carasteristicas sonoras de un cab 4*12.que head tu usas?
en realidad es un Rack con:
Mesa/Boogie Quad Pre amp, 2:90 power amp.
Alesis Quadraverb Multi Efectos
Pero sigo diciendo que quiero un combito no es tanto por lo que pesa sino para poder escoger que sonido diferente quiero y el mood que me sienta... :D
JOESLASH
20th April 2004, 07:21 PM
muchacho chequie en la pagina de seymour duncan escuche lo perly gates en el neck y es ecxactamente lo q estoy buscando thanx por ayudar todos
luiggispeed
20th April 2004, 07:43 PM
en realidad es un Rack con:
Mesa/Boogie Quad Pre amp, 2:90 power amp.
Alesis Quadraverb Multi Efectos
Pero sigo diciendo que quiero un combito no es tanto por lo que pesa sino para poder escoger que sonido diferente quiero y el mood que me sienta... :D:eek:
no tiene casi nah el nene!!!:eek:
JOESLASH
20th April 2004, 07:51 PM
ajajajaajjaja
luiggispeed
20th April 2004, 08:31 PM
se va el 3,700 hoy?
Psychosis
20th April 2004, 09:01 PM
yo creo q si, la cosa es quien se lo lleva
voxphobia
20th April 2004, 09:01 PM
Yo estube buscando un studio pre de mesa un tiempo pero no lo consegui.
Ese modelo lo descontinuaron y los que los tienen no los venden:(
Psychosis
20th April 2004, 09:03 PM
trembucker es para las guitarras con tremolo ,..... eso quiere decir que tienen un poquito mas de altura pa que lo puedas setiar de verdad ...........
y 4 conductor es para mas variedad con el switch de posiciones ....puedes splitearlos...y hacer como 5o combinaciones mas
gracias manito!....;)
ves q tu sabes mas q yo de esta cuestion!....:D
Psychosis
20th April 2004, 09:11 PM
Yo estube buscando un studio pre de mesa un tiempo pero no lo consegui.
Ese modelo lo descontinuaron y los que los tienen no los venden:(
chacho mano esos equipos buenos descontinuados son como el corollita '88 q tengo en casa, salen buenos buenos, y no lo suelto ni pal carajo, se queda en casa hasta q muera definitivamente....:D:D
Meiosis
20th April 2004, 09:55 PM
Dios bendiga las LONE STARS...
Fender es lo mejor...
JOESLASH
20th April 2004, 11:56 PM
fender lo mejor q tienes son los amps y las telecaster neck-tru body
JOESLASH
20th April 2004, 11:57 PM
fender lo mejor q tienes son los amps y las telecaster neck-tru body:p :p :rolleyes: :rolleyes: :cool: :cool: :D :D :eek: :eek:
Psychosis
21st April 2004, 12:06 AM
3,700
q cojones me lo lleve yo!!...:D:D
JOESLASH
21st April 2004, 12:07 AM
perdon las strato upssssejejeje
voxphobia
21st April 2004, 12:52 PM
Hoy estaba leyendo sobre el Signature amp de Satriani con Peavey. Mano la verdad es que lo que lei me llamo mucho la atencion. Supuestamente tiene unos registros tonales bien amplios, que cubre desde los classic 50 hasta lo high gain. Tiene 3 canales y hasta un noisgate integrado.Todo Tubo.
Mi pregunta es, sera bueno? Sera bien versatil?
Yo aun estoy ahorrando pal Classic 50 que queria pero si este amp vale la pena quizas me aguante con el classic.
Si alguien sabes de el porfavor informenme.
Este es el Amp: http://www.musiciansfriend.com/srs7/sid=040421093253066050065044797790/g=guitar/s=amps/search/detail/base_pid/480114/:D
Psychosis
21st April 2004, 03:46 PM
mano si no lo has escuchado, consiguete el G3 de Denver con Malmsteen, en cd o dvd, ahi lo usa, y a mi me gusto mucho, suena cabron
claro el amp de mis sueños es un Marcharr 800, y por lo q veo seguire en esa nube ....LOL....:p
Psychosis
21st April 2004, 03:48 PM
..............
JOESLASH
21st April 2004, 05:07 PM
luiggi me va a insultar cuando lea esto ajajajajaja puse mi pod xt al tube works y por dios es la cosa mas kbrona q e escuchao en mi vida puñeta tengo lo q tanto queria ajajajaa
JOESLASH
21st April 2004, 05:10 PM
el amp le dio todo lo q la falta al pod yeah puñeta
luiggispeed
21st April 2004, 06:54 PM
no hay problema Joe,el POD es un buen preamp.Con el power del Tube Works se debe oir brutal.Te felicito por el choice.
Nosotros los oldies nos gusta la patada en el pecho q da un malcharr,though...
Psychosis
21st April 2004, 06:54 PM
el amp le dio todo lo q la falta al pod yeah puñeta
tu estas buscando que te guinden de un palo y te prendan fuego.....LOL...:D
Psychosis
21st April 2004, 06:58 PM
no hay problema Joe,el POD es un buen preamp.Con el power del Tube Works se debe oir brutal.Te felicito por el choice.
Nosotros los oldies nos gusta la patada en el pecho q da un malcharr,though...
significa q a nosotros los chamacos q somos puristas y nos gusta la patada en el pecho....tenemos un viejo adentro??....:(
luiggispeed
21st April 2004, 07:20 PM
no,significa q los viejos q todavia tocamos tenemos un chico dentro :D ;)
Psychosis
21st April 2004, 07:24 PM
no,significa q los viejos q todavia tocamos tenemos un chico dentro :D ;)
ah claro pq te conviene....LOL...:D
Mira Luiggi, Raul me dijo q se tira el jueves pa chillis..
llevate la nena nueva a ver como patea eso con AC/DC....:D:D
ademas q la quiero ver, estoy envidioso....jaja
luiggispeed
21st April 2004, 07:25 PM
10-4 roger that....;)
Psychosis
21st April 2004, 08:18 PM
^..chevere...:D
mano alguien sabe donde puedo conseguir un combito Tube Works buena gente pa practicar??....si es q se consiguen todavia
voxphobia
21st April 2004, 08:42 PM
Mano yo aun estoy medio indeciso con esto del cambio de amp. Hasta ahora me voy con el classic 50 , tambien eh estado mirando los 5150 y ese nuevo de satriani.
Por lo que veo parece que me eh inclinado bastante hacia peavey, pero es que hay tantas opciones que es dificil escojer.:confused:
Me inclino hacia el classic 50 porque me da un sonido bueno vintage y eso. Pero tbn me gustaria lograr algo a lo High Gain y pues aun no c. Por eso estaba viendo los 5150 ect.
Gracias a Dios que aun no tengo el $ so que no puedo cometer una estupidez por ahora.;)
Solo quiciera que cuando consiga uno sea de mi agrado.:D
Psychosis
21st April 2004, 09:14 PM
mano te aseguro q con el 5150 nadie comete una estupidez
ese amp esta bien cabron!!!....uno de los guitarristas de mi banda lo tiene, es una buena inversion
ahora la desicion es tuya....;)
JOESLASH
21st April 2004, 09:37 PM
^..chevere...:D
mano alguien sabe donde puedo conseguir un combito Tube Works buena gente pa practicar??....si es q se consiguen todaviayo el mio lo consegui de chepa por q andante me lo vendio preguntale a el q creo q estaba vendiendo otro no se enviale un mp aver q te dice:cool:
JOESLASH
21st April 2004, 09:44 PM
luiggi si un amp tiene un 12AX7 tu se lo podrias cambiar por un 12AX7A
JOESLASH
21st April 2004, 09:44 PM
luiggi si un amp tiene un 12AX7 tu se lo podrias cambiar por un 12AX7A:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: ???????
Psychosis
21st April 2004, 09:47 PM
Gracias por la info Joe.....;)
Unguel
21st April 2004, 11:39 PM
Estoy buscando un pedalito Boss que se llama Harmonix o un Pitch Shifter para completar mi pedal board. Si alguien sabe de alguno me dejan saber.
Meiosis
22nd April 2004, 12:25 AM
Que les parece un RIVERA DUAL 100 all tube???
luiggispeed
22nd April 2004, 12:39 AM
luiggi si un amp tiene un 12AX7 tu se lo podrias cambiar por un 12AX7Alos 12AX7 son todos de la misma familia y tienen un gain similar nominalmente,puedes sustituir cualquier 12AX7 y va a trabajar.:)
JOESLASH
22nd April 2004, 12:42 AM
los ruby son buenos????
JOESLASH
22nd April 2004, 12:43 AM
que marca me recomiendas
CuteBoy
22nd April 2004, 12:44 AM
no creas que la nuve esta tan alta, el 1/2 stack 800, se consigue a eso mismo $800 hay ofertas hasta de $720.00 toletes, y el MG100HDFX con una cabina 4 x 12 mod. MG412A a solo 649.95, se holle cabrón y te aseguro que se queda con el canto :D
hechale un ojo http://www.zzounds.com/cat--Guitars-Amps-and-Effects--2543
mano si no lo has escuchado, consiguete el G3 de Denver con Malmsteen, en cd o dvd, ahi lo usa, y a mi me gusto mucho, suena cabron
claro el amp de mis sueños es un Marcharr 800, y por lo q veo seguire en esa nube ....LOL....:p
JOESLASH
22nd April 2004, 12:46 AM
vi hay un fender groove tube 12AX7A y se ve lindo
JOESLASH
22nd April 2004, 12:47 AM
y hay otro q dice 12AX7A/7025 Single Tube q significa lo de single tube???
Fornicatron
22nd April 2004, 12:49 AM
bro o te puedes ir por un JCM 900 ..creeme que el clean esta cabron y se olle vintage y es bien configurable.....y el High Gain...bueno deja que la fama de ellos hable por ellos....y en cuanto al 5150 yo lo he escuchado ya un par de veces...mi opinion wow es una buena imitacion de ul malchall...pero still no es uno jejejejejeje el Triple XXXX bueno en el G3 se oia lindo pero bajito con ganas.......
JOESLASH
22nd April 2004, 12:53 AM
a luiggi ejeje encontre el problem de el ruido del amp no era el amp era la mierda de cable q estaba unsando pa la guitar ejejej
luiggispeed
22nd April 2004, 12:56 AM
no me digas q estabas usando un cable de bocina pa una guitarra...
JOESLASH
22nd April 2004, 12:57 AM
ajajaja no pero en cable tenia un pal de añitos y habia cojio pela ajajaj
JOESLASH
22nd April 2004, 12:58 AM
me compre un monster cable y ahora suena divino
JOESLASH
22nd April 2004, 12:58 AM
oye los 12AX7C fender eso son buenos???
luiggispeed
22nd April 2004, 01:14 AM
a falta de NOS lo mejor son los groove tubes.Como sabe todo el mundo,groove tubes son tubos Sovtek,sveltana u otras marcas q son requete probados y clasificados,asi q vas a la segura,no te vaya a pasar cono a un panita mio ahi q se compro unos tubos de a medio peso caa' uno y ahora puede hablar por ellos de tan microfonicos q estan...jejeje(vaya Forni :D)
Ahora tambien Groove tiene una produccion limitada de un Mullard,el mejor tubo para marshall,y los reviews son muy buenos.Esos SI son hechos por ellos totalmente.
Anyway lo mejor es probar cada tubo individualmente para tono,per q de cualquier malla sale un raton,a veces el tubo mas pendejo q crees es el que tiene El Tono.
Fornicatron
22nd April 2004, 01:17 AM
^ estaba porque ya no existen
Fornicatron
22nd April 2004, 01:20 AM
^ estaban porque ya no existen
Psychosis
no creas que la nuve esta tan alta, el 1/2 stack 800, se consigue a eso mismo $800 hay ofertas hasta de $720.00 toletes, y el MG100HDFX con una cabina 4 x 12 mod. MG412A a solo 649.95, se holle cabrón y te aseguro que se queda con el canto :D
hechale un ojo http://www.zzounds.com/cat--Guitars-Amps-and-Effects--2543
jajajajaja
mano eso esta chevere, pero eso es valvestate
yo hablo de un Marshall JCM 800, amp de puro tubo, puro mollero, es mi favorito
chequeate esos precios y veras q la nube todavia esta lejitos
http://www.musiciansfriend.com/srs7/sid=040421220749066050189039050863/g=guitar/search/d=tp?q=+marshall+jcm+800+head
cuando tengas la oportunidad de escuchar uno, vas a saber lo q es cuando un amp se queda con el canto.....;)
JOESLASH
se jodio la hostia voy a compra un groove tube
CuteBoy
23rd April 2004, 02:06 AM
pues un MF350? manito eso estan Kasi en los 2K toletes el 1/2 posillo :D
chismoso
23rd April 2004, 01:37 PM
jajajajaja
mano eso esta chevere, pero eso es valvestate
yo hablo de un Marshall JCM 800, amp de puro tubo, puro mollero, es mi favorito
chequeate esos precios y veras q la nube todavia esta lejitos
http://www.musiciansfriend.com/srs7/sid=040421220749066050189039050863/g=guitar/search/d=tp?q=+marshall+jcm+800+head
cuando tengas la oportunidad de escuchar uno, vas a saber lo q es cuando un amp se queda con el canto.....;) demasiado de caro para la calidad que ofrece?:rolleyes:
ashe bi ara
23rd April 2004, 01:44 PM
:eek: demasiado de caro para la calidad que ofrece?:rolleyes:
si te referistes al jcm 800 pure tube machine:eek: :confused: espero que luiggie no vea este post que acabastes de poner jajaja va a aver tiroteo' jajajajajaa
luiggispeed
23rd April 2004, 01:50 PM
:eek:
si te referistes al jcm 800 pure tube machine:eek: :confused: espero que luiggie no vea este post que acabastes de poner jajaja va a aver tiroteo' jajajajajaano,es q a chismi le gustan los amps boutique.A mi tambien pero eso si es caro.Los 800 reissue es la misma cosa casi q el viejo.
Meiosis
23rd April 2004, 02:09 PM
Pausa:
FENDER STRAT con Lace Sensors instalados aca... $200...
Continuen...
ashe bi ara
23rd April 2004, 02:25 PM
jajajajaajjaja esa pausa quedo buena
jjajaja
promo y con la venta de la fender regalamos un flan queso de hace seis meses, ahora continuamos con la progamacion regular .
Fornicatron
23rd April 2004, 05:03 PM
^hahahahahah himproving ashebara ese te quedo bueno loko jajajajajajajaajja comprastes el libro nuevo jejejejejejejej
chismoso
23rd April 2004, 05:05 PM
no,es q a chismi le gustan los amps boutique.A mi tambien pero eso si es caro.Los 800 reissue es la misma cosa casi q el viejo.por la misma cantidad tu puedes conseguir un amp butique superior en todo a la edicion 800 de la marshall y mejor que todo sonido superior y mas versatil. Korg hace los marshall com partes baratas y baja calidad.Lo barato sale caro?...:rolleyes:
Fornicatron
23rd April 2004, 05:26 PM
comprate un 900 .......a mi me encantan...y son tremendos amps....lo que pasa es que aqui es 800 or die jjejejejeje
Psychosis
23rd April 2004, 05:51 PM
demasiado de caro para la calidad que ofrece?:rolleyes:
nop, demasiado caro pa mi bolsillo.....LOL....:p
luiggispeed
23rd April 2004, 10:25 PM
por la misma cantidad tu puedes conseguir un amp butique superior en todo a la edicion 800 de la marshall y mejor que todo sonido superior y mas versatil. Korg hace los marshall com partes baratas y baja calidad.Lo barato sale caro?...:rolleyes:1.Korg no hace malcharrs.Los hace Malcharr,en inglaterra y Korg los distribuye en USA.
2.No exite tal cosa como piezas electronicas baratas y caras.Ciertamente hay relays,tube sockets,reemplazos genericos de IC's, que son mas baratos pero la calidad es la misma y el sonido no cambia perceptiblemente.
3.Vamos a analizar esto otravez:
las resiistencias "baratas" son as de 5% o 10% de variacion,las caras son del 1% a 2% de variacion,los fenders viejos,plexis todo lo vintage venia con resistencias del 10%(the worst kind) y algunos disenadores de custom amps(Victoria) usan resistencias "baratas" del 10% para mejor reproducir el efecto vintage.
Los tubos baratos(sovteks,sveltana) son los mismos tubos caros(groove) que han sido pareados y macheados.Los NOS son otra cosa,pero solo si estan pareados y macheados tambien.
los tube sockets baratos son una mierda y SI dan problemas a la larga.
Los transformadores baratos son con aislacion de papel,los de aislacion sintetica son de mejor calidad teoricamente,mas los expertos adoran el sonido de los de papel,y los boutique amps usan exclusivamente esos trannys para obtener El Tono.
Los capacitores baratos de ceramica abundan en los twin reverbs y plexis,los q usa malcharr y mesa boogie son de poliester film,de lo q se usa en aplicaciones de hi-fi,y suenan mas transparentes,pero otravez,los expertos prefieren los baratos.los electroliticos modernos baratos,no aguantan mucho calor y se joden rapido si se someten a calor exesivo.
los PCB's malcharr si son una mierda cabrona. hay q tener sumo cuidado cuando se trabaja con estos,por q estan hechos de extracto de mierda de mime,no aguantan un solo ciclo de cambio de componente,si se hace a lo loco.los amps PTP no son nesesariamente mejores q un buen PCB bien pensado.
no es q malchar me pague o algo ni q sean la ostia en bicicleta,pero tampoco son una mierda y NO estan hechos con piezas baratas,al contrario,estan muy bien disenados y los TSL y DSL suenan muy bien y los reissues son almost the real thing.Todas las marcas han tendo sus epocas malas en cuanto a QC,en eso si ,un custom amp es la ostia,la calidad de la construccion,la seleccion de componentes,la ejecucion de el ensamblado,la calibracion final y la atencion al detalle,is second to none.por eso es q se paga premium por los custom amps.
Att. Luiggi
20 anos de experiencia en electronica,musica y jodedera ;)
~WWKD~
23rd April 2004, 11:02 PM
Que Opinan???
Estoy Por comprar un amp pero quiero comprarme uno bueno deverdad, preferiblemente de tubos. Tengo un budget de $800 a $1000.
:confused:
Que amps me recomiendan? que es lo mejor que puedo comprar con ese budget? O algo que se aproxime a ese budget.
Les agradecere su ayuda:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.