PDA

View Full Version : guitarras y cosas...

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

paco cestero
16th May 2004, 03:06 AM
la vendo o cambio por 7 cuerdas http://www.geocities.com/jotero_pr/DVC00659.JPG

Fornicatron
16th May 2004, 06:13 AM
^ok que cambias por la 7????:confused:

Enibuey ...Luiggi esres un caricabron jejejeje :p yo estava velando la guira pa los 4,000 y te las gullaste de el Spammer .....:eek: ....jajjaja so pillo:D

en otros temas ....hoy probe un TSL alias el JCM 2000 ...carajo suena cabron...eso si el clean encontre que el 900 suena mejor pero la distorcion de eso es una cosa apestosa es como bien bien distorsionante jejejeje:cool: esta en la liga de los rectifriers ;).....el 900 esta mas inbetween de el old sound con el new :cool:.....en otras probe tambien un 5150 suena cabron too distorcion bien cabrona a la rectumfrier nada old suena pa pesaera ...eso si el canal clean suena feo con cojones...posiblemente el canal clean mas mierda que he probado.....pero si lo tuyo es la distorcion creanme ese es el amp que por el precio brega;).....como siempre me voy por el marshalll :cool:.....el TSL es Fornic APROVED *digo que marshall de tubo que yo no haya probado no lo es jejejejejeje* eso si mi gente a mi me dejan con mi JCM 900 jejejeje no lo suento ni en las cuestas :cool:

paco cestero
16th May 2004, 02:27 PM
http://www.geocities.com/jotero_pr/DVC00659.JPG

Fornicatron
16th May 2004, 03:35 PM
^paquito el link ese no llega a ningun lado loko.....chekeate con juan pa que te lo arregle

YngwieRhoadsPLH
16th May 2004, 10:12 PM
^ok que cambias por la 7????:confused:

Enibuey ...Luiggi esres un caricabron jejejeje :p yo estava velando la guira pa los 4,000 y te las gullaste de el Spammer .....:eek: ....jajjaja so pillo:D

en otros temas ....hoy probe un TSL alias el JCM 2000 ...carajo suena cabron...eso si el clean encontre que el 900 suena mejor pero la distorcion de eso es una cosa apestosa es como bien bien distorsionante jejejeje:cool: esta en la liga de los rectifriers ;).....el 900 esta mas inbetween de el old sound con el new :cool:.....en otras probe tambien un 5150 suena cabron too distorcion bien cabrona a la rectumfrier nada old suena pa pesaera ...eso si el canal clean suena feo con cojones...posiblemente el canal clean mas mierda que he probado.....pero si lo tuyo es la distorcion creanme ese es el amp que por el precio brega;).....como siempre me voy por el marshalll :cool:.....el TSL es Fornic APROVED *digo que marshall de tubo que yo no haya probado no lo es jejejejejeje* eso si mi gente a mi me dejan con mi JCM 900 jejejeje no lo suento ni en las cuestas :cool:

estoy de acuerdo contigo....

pd : de quien habra sido ese equipo :cool:

Fornicatron
17th May 2004, 02:38 AM
^lahhh heheheeh se me olvido decir que pobre tu muy asquerosamente cabrona les paul......una obra de arte suena espectacular ..esa tambien es Forinic aprovved;)

Mano si yo fuera tu no saldria de ese equipo mano.....exelente machinery:cool:

si decides salir de algo be sure to call me first jejejeje:p

Exelente equipo....ahora quiero probar el Deville de alguien por ahi:rolleyes: jejejjejejej el review viene:)

Darko
17th May 2004, 02:54 AM
^lahhh heheheeh se me olvido decir que pobre tu muy asquerosamente cabrona les paul......una obra de arte suena espectacular ..esa tambien es Forinic aprovved;)

Mano si yo fuera tu no saldria de ese equipo mano.....exelente machinery:cool:

si decides salir de algo be sure to call me first jejejeje:p

Exelente equipo....ahora quiero probar el Deville de alguien por ahi:rolleyes: jejejjejejej el review viene:)
JAJAJA diablo de quien sera...:rolleyes:

Na mano dame un call y hechas pa'ca pa que lo pruebes ;) :D

Fornicatron
17th May 2004, 03:21 AM
^dejame ver si el miercoles agarro un break jejeje..definitivamente tiene que ser despues de el martes ...que es mi ultimo dia de clases ......pero de seguro voy para alla

TITOEXCEL
17th May 2004, 10:11 AM
Los Picks como equalizador . Sin duda es un gran por ciento del tono ,el pick correcto el tono perfecto.

ps
si ya tocaron el tema antes delen fucked a lo que escribi.
ps
Luiggi eres presidente de los antipod?

luiggispeed
17th May 2004, 12:12 PM
Los Picks como equalizador . Sin duda es un gran por ciento del tono ,el pick correcto el tono perfecto.

ps
si ya tocaron el tema antes delen fucked a lo que escribi.
ps
Luiggi eres presidente de los antipod?
LOL Tito.
Hablemos de los picks.
El material y la rigidez del pick modifica el tono mas q un efecto electronico por que influye directamente en el patron vibracional de la cuerda,q es el principio de todo el fenomeno del tono.
Hemos hablado q el angulo de ataque del pick produce cambios dramaticos en el timbre y la forma de hacer pinch-harmonics.

luiggispeed
17th May 2004, 12:24 PM
Bueno,como no estaba satisfecho con el standard wiring de mi Ibanez 570,desarme todo eso y despues de darle cacumen un ratito logre llegar a la mejor combinacion,para mi uso:

posicion 1:bridge pickup Full humbucker.
Normalmente es asi.

posicion 2:bridge pickup single coil,uso el coil q queda mas lejos del bridge para lograr el sonido Strat puro.
Normalmente es pickup bridge humbucker y middle pickup a la vez.

posicion 3:Bridge pickup single coil+ middle pickup.
Me da el tono perfecto de la Strat en esa configuracion,el SRV tone,muy lindo.
Normalmente seria el middle pickup solo.

posicion 4:Neck pickup,single coil.
Normalmente seria el middle pickup+el neck en humbucker.

posicion 5:neck pickup,full humbucker.
Normalmente es asi.

De esta manera no tengo que usar splitting microswitches,y elimino combinaciones q nunca o raramente uso.Los pickups Di Marzio suenan exelente en single coil mode,me dan el sonido Strat a voluntad,especialmente usando el coil mas lejos del bridge y el mas cerca del neck.
Mi guitarra esta disponible para q la prueben y me digan si desean esa mod.:)

luiggispeed
17th May 2004, 12:28 PM
ps
Luiggi eres presidente de los antipod?Estamos preparando un video underground donde despues de una extensa declaracion por parte mia iluminando a los herejes sobre los even-order harmonics,los output transformer magic harmonics y el headroom,vamos a serruchar un POD frente a la camara,for the whole world to see it....:D

Super Kanky Tony
17th May 2004, 05:06 PM
aki no hay nadie q me venda un cajon (preferiblemente 4x12) me compre un head laney hace poco y no lo puedo disfrutar al 100% pq no tegno donde conectarlo pa q haga ruido...y ademas me hace falta por aki ya q lo q hay es mucho silencio y no me gusta. si hay alguien por ahi tenga uno y lo venda o sepa de alguien me llaman al 567-0777 y me dejan un mensaje despues del voicemail sexy q tengo....PROMO PAL TONY!!!!!!!!!!

Darko
17th May 2004, 08:19 PM
Oye estaba viendo en una revista el anuncio de la Jet King de ibanez.
Esteticamente la guitarra me llamo la atencion y busque algo de info en el site de ibanez.;)

Que tal anda esta guitarra? para los que saben de guitarras, o si alguien tiene una:rolleyes:

http://www.ibanez.com/guitars/zoom/JTK1BT.jpg

JOESLASH
18th May 2004, 12:04 AM
mi gente estaba buscando un pedal de efeco acoustic para mi electric guitar y encontre en Boss AD-3 Acoustic Instrument Processor diblo q cosa mas kbrona super brutal cheken en musician friends y escuchen y opinen

JOESLASH
18th May 2004, 12:04 AM
escuchen el track 3 q dice piezo on electric guitar

luiggispeed
18th May 2004, 10:35 AM
Oye estaba viendo en una revista el anuncio de la Jet King de ibanez.
Esteticamente la guitarra me llamo la atencion y busque algo de info en el site de ibanez.;)

Que tal anda esta guitarra? para los que saben de guitarras, o si alguien tiene una:rolleyes:

http://www.ibanez.com/guitars/zoom/JTK1BT.jpgesta bien "retro" mano,para mi esta bonita y me gustan los pickups,se ve que tiene buen acceso al upper register.

Fornicatron
18th May 2004, 02:31 PM
^ a mi en lo personal no me gusta

ANDANTE
18th May 2004, 02:34 PM
Vendo Guitarra Takamine con case skb +xtras
Excelente guitarra electroacustica Takamine eg 240 con case duro skb, tuner sabine, strap y lock, set de cuerdas nuevas blue steel, feedback hole cover y stand fender para ponerla en el piso. Todo por $300.00

Darko
18th May 2004, 07:40 PM
esta bien "retro" mano,para mi esta bonita y me gustan los pickups,se ve que tiene buen acceso al upper register.
La guitarra se ve nitida pero solo va $300 pesos:confused:

Asi que imagino que debe ser trili. Pero esteticamente hablando se ve super brutal:p

es que a mi como que me gustan mucho las cosas que se ven viejas, vintage retro.;)

YONIN_EL_MATA_PUELCO
18th May 2004, 11:56 PM
esta bien "retro" mano,para mi esta bonita y me gustan los pickups,se ve que tiene buen acceso al upper register.
Esa guitarra es la nueva generación de las
Ibanez Talman.Las Talman suenan muy pero
que muy bien para el precio que las vendian.
Y si esa suena igual que las Talman,vale la pena
comprarse una de esas.Me encanta el Look retro
que tiene.

Darko
19th May 2004, 12:53 AM
Quien sabe, talvez es cuestion de cambiarle los pickups por unos gibsons y Guala!

Se ve muy bien.

luiggispeed
19th May 2004, 07:10 PM
el trend q veo es de hacer guitarras q se vean medio retro(miren la Petrucci y la de Van Halen)
Y los jarcoar estan usando guitarras baratex y con formas simples.
Las guitarras exoticas como la Vandenberg de Peavey estan como q fuera de moda.
Ahora una bella Les Paul nunca pasa de moda....;)

Fornicatron
19th May 2004, 07:26 PM
La vanderverg ...ehm tu vistes la nueva Vanderberg EXP ?????? hechale un ojo y despues hablamos ........binding,cuerpo entero,Floyd (without too) .....se ve cabronsisima en negra......

Scarified
19th May 2004, 07:30 PM
La PRS se ha puesto de moda para tocar cualquier estilo de música. Se ven bien lindas, que pena que son tan caras.

Darko
19th May 2004, 07:52 PM
hmmm ahora que mencionan las PRS...:o

Quizas son muy buenas pero yo en lo personal las odio.:(

Es que las veo como otra de las miles de copias que hay de Gibson. :mad:

Nada innovadoras:rolleyes:

Pero hay que aceptar que han tenido buena aceptacion.;) :D

YONIN_EL_MATA_PUELCO
19th May 2004, 09:00 PM
hmmm ahora que mencionan las PRS...:o

Quizas son muy buenas pero yo en lo personal las odio.:(

Es que las veo como otra de las miles de copias que hay de Gibson. :mad:

Nada innovadoras:rolleyes:

Pero hay que aceptar que han tenido buena aceptacion.;) :D
Mi amigo.Dejame decirte que entiendo tu punto
de vista.Pero tambien dejame decirte que no es lo mismo ver a una persona tocando una PRS que tener una PRS y tocarla.No se si tu haz tenido la oportunidad de tocar una.Yo tengo una
PRS Mcarty y tengo que decir que es la mejor
guitarra que ha pasado por mis manos y he
podido tocar en los 14 años que llevo como
guitarrista.Para mi tiene el tono más limpio,es
super cómoda,si se te rompe una cuerda la
guitarra se queda afinada,simplemente una delicia para tocar.Yo de verdad no la cambio
por ninguna otra.Si tuviera el dinero me compraria otra sin ningun remordimiento.:D

rocket520
20th May 2004, 02:43 PM
baaaah quiero un MARSHALL!!!! papi Paco me acabaste en enfiebral anoche~

chismoso
20th May 2004, 08:21 PM
La PRS se ha puesto de moda para tocar cualquier estilo de música. Se ven bien lindas, que pena que son tan caras. caras e incomodas para tocar

chismoso
20th May 2004, 08:35 PM
Mi amigo.Dejame decirte que entiendo tu punto
de vista.Pero tambien dejame decirte que no es lo mismo ver a una persona tocando una PRS que tener una PRS y tocarla.No se si tu haz tenido la oportunidad de tocar una.Yo tengo una
PRS Mcarty y tengo que decir que es la mejor
guitarra que ha pasado por mis manos y he
podido tocar en los 14 años que llevo como
guitarrista.Para mi tiene el tono más limpio,es
super cómoda,si se te rompe una cuerda la
guitarra se queda afinada,simplemente una delicia para tocar.Yo de verdad no la cambio
por ninguna otra.Si tuviera el dinero me compraria otra sin ningun remordimiento.:D Tienes que tocar una Suhr o una Sugi las PRS no son las mismas desde 1995 cuando cambiaron de fabrica y empezaron la produccion en masa ahoara tiene un taco que hace muy incomodo tocar los trastes altos y no se sienten tan vivas. creo con todo esto es que es mejor comprar los productos de estas compañias cuando son pequeñas(buotique) donde los detalles son mejores trabajados,maxima calidad y personalisados

YONIN_EL_MATA_PUELCO
20th May 2004, 08:59 PM
Tienes que tocar una Suhr o una Sugi las PRS no son las mismas desde 1995 cuando cambiaron de fabrica y empezaron la produccion en masa ahoara tiene un taco que hace muy incomodo tocar los trastes altos y no se sienten tan vivas. creo con todo esto es que es mejor comprar los productos de estas compañias cuando son pequeñas(buotique) donde los detalles son mejores trabajados,maxima calidad y personalisados
Obviamente esto es una cuestion de gustos.Yo no tengo ninguna queja de mi
guitarra.Mi guitarra es el modelo Mcarty.que es diferente a las custom 22 y
custom 24 que son las mas que se venden.Los pickups de esta guitarra fueron
diseñados por Ted Mcarty(de ahi sale el nombre)el hombre que invento el
humbucker.El sonido es muy diferente a las custom 22 y 24 ya que los pickups
son como los PAF que vienen en las Les Paul Custom,son todo en metal.Tiene una claridad de sonido inconfundible.No tengo nigun problema con el brazo y los trastes.Son de lo más cómodo que he tocado.Los trastes son medium jumbo,ya eso es una cuestion de gustos tambien porque hay gente que le
gustan los jumbo frets y se le hace más comodo para tocar.Yo no dudo que
hayan guitarras mucho mejores que esta,he visto muchos websites de gente
que hace guitarras custom y he visto las especificaciones de las guitarras que
hacen.Y de verdad no tienen nada que envidiarle y hasta mejor que las PRS.
pero de verdad yo no me arrepiento de haber soltado los $2,000 que pague
por mi guitarra.

-=Factor-X=-
20th May 2004, 10:07 PM
baaaah quiero un MARSHALL!!!! papi Paco me acabaste en enfiebral anoche~
Bah yo tengo un 900 y no estan de modas ....paco se consigue uno ...y udennly estan de modas.....al Paco lo deberian auspiciar una fucking compania ...este hobre podria ser modelo de equipos musicales.....:p

Bah si total yo lo dije hace ya mucho...quieres pepa y un sonido cabron...comprate u Marshall:cool:

Darko
20th May 2004, 10:07 PM
Tienes que tocar una Suhr o una Sugi las PRS no son las mismas desde 1995 cuando cambiaron de fabrica y empezaron la produccion en masa ahoara tiene un taco que hace muy incomodo tocar los trastes altos y no se sienten tan vivas. creo con todo esto es que es mejor comprar los productos de estas compañias cuando son pequeñas(buotique) donde los detalles son mejores trabajados,maxima calidad y personalisados
Solo por curiosiad, de cuanto estamos hablando " $ " por una Suhr?:confused:
y donde las venden? jamas e visto una ni na.

-=Factor-X=-
20th May 2004, 10:23 PM
bueno si es boutique apuesto ue esta sobre los 3,000 .....y haz un search en google

wolfgang5150
20th May 2004, 11:32 PM
Obviamente esto es una cuestion de gustos.Yo no tengo ninguna queja de mi
guitarra.Mi guitarra es el modelo Mcarty.que es diferente a las custom 22 y
custom 24 que son las mas que se venden.Los pickups de esta guitarra fueron
diseñados por Ted Mcarty(de ahi sale el nombre)el hombre que invento el
humbucker.El sonido es muy diferente a las custom 22 y 24 ya que los pickups
son como los PAF que vienen en las Les Paul Custom,son todo en metal.Tiene una claridad de sonido inconfundible.No tengo nigun problema con el brazo y los trastes.Son de lo más cómodo que he tocado.Los trastes son medium jumbo,ya eso es una cuestion de gustos tambien porque hay gente que le
gustan los jumbo frets y se le hace más comodo para tocar.Yo no dudo que
hayan guitarras mucho mejores que esta,he visto muchos websites de gente
que hace guitarras custom y he visto las especificaciones de las guitarras que
hacen.Y de verdad no tienen nada que envidiarle y hasta mejor que las PRS.
pero de verdad yo no me arrepiento de haber soltado los $2,000 que pague
por mi guitarra.
Pana:
Solo por preguntar.Siempre pensé que el humbucker lo inventó Seth Lover,trabajando para Gibson.De ahí que el pickup mas parecido a un PAF original de Seymour Duncan(dicípulo de Seth) se llama el Seth Lover model.Cuando fué que Mc Carty inventó el humbucker?

JOESLASH
20th May 2004, 11:53 PM
uuuffffff la mas barata de la SUHR GUITAR va le 3,010 y total el body es un copia a la stratocaster

JOESLASH
20th May 2004, 11:56 PM
lo q si me llama la atencion son los tube amp BAd CAT aqui alguien a escuchado un amp de esos?????

Darko
21st May 2004, 12:17 AM
uuuffffff la mas barata de la SUHR GUITAR va le 3,010 y total el body es un copia a la stratocaster
Diablooo:eek:

Eso esta wayyyy out of budget mano.

"Amenos que uno sea el hijo de Richard Carrion".... jajajaja:p

Total o probe una strat de esas de 900 pesos con unos lace sensors y sonaba super.;)

YONIN_EL_MATA_PUELCO
21st May 2004, 12:51 AM
Pana:
Solo por preguntar.Siempre pensé que el humbucker lo inventó Seth Lover,trabajando para Gibson.De ahí que el pickup mas parecido a un PAF original de Seymour Duncan(dicípulo de Seth) se llama el Seth Lover model.Cuando fué que Mc Carty inventó el humbucker?

Y tienes toda la razón.Seth Lover fue quien invento el humbucker.Ted Mcarty
Fue el presidente de la compañia Gibson en los 40,50 hasta el 1965.Si no hubiera
sido por Ted MCcarty el humbucker nunca hubiera salido.Seth Lover era solo un
empleado más en la Gibson en aquel tiempo.Aclarado el asunto.:D

chismoso
21st May 2004, 02:20 AM
Solo por curiosiad, de cuanto estamos hablando " $ " por una Suhr?:confused:
y donde las venden? jamas e visto una ni na.mrps en una classic dependiendo los future 3000$ y se venden en 2000$+ dependiendo el del lugar que la compras o si la mandas hacer con John Surh directo si lo llamas el mismo te atiende o le puedes dejar mensajes de E-mail o en el foro de Suhr. le puedes perguntar las dudas que tengas. hay modelos strat classic,standar,tele, la puedes ordenar con la configuracion que quieras ect,ect.

chismoso
21st May 2004, 02:27 AM
uuuffffff la mas barata de la SUHR GUITAR va le 3,010 y total el body es un copia a la stratocaster ya la fender y sus empleados quisieran tener el vibe, el feel,la construccion.la calidad de los materiales y el hang de una suhr.:cool:

chismoso
21st May 2004, 02:32 AM
Diablooo:eek:

Eso esta wayyyy out of budget mano.

"Amenos que uno sea el hijo de Richard Carrion".... jajajaja:p

Total o probe una strat de esas de 900 pesos con unos lace sensors y sonaba super.;) hermanito una vez que tu toques una Suhr nunca queras gastar un centavo en una fender o cualquier producto hecho en masa de las grandes compañias que lo unico que le quedan de calidad es el nombre. ademas que ese precio para la calidad que ofrecen es barato cumparado con una fender custom shop que estan en los 7000$ and up y no tiene ni la mitad de la caludad que ofrecen las Suhr.

chismoso
21st May 2004, 02:38 AM
lo q si me llama la atencion son los tube amp BAd CAT aqui alguien a escuchado un amp de esos????? el "hotcat 30" esta brutal en el mundo de los insturmentos musicales de Buotique hay donde escoger para los gustos muchas compañias ofrecen diamantes de verdad.

paco cestero
21st May 2004, 02:52 AM
luigie tengo otro jcm 900 trampiao por ti :D

-=Factor-X=-
21st May 2004, 05:58 AM
hablemos de algo chevere?

wolfgang5150
21st May 2004, 06:13 AM
Y tienes toda la razón.Seth Lover fue quien invento el humbucker.Ted Mcarty
Fue el presidente de la compañia Gibson en los 40,50 hasta el 1965.Si no hubiera
sido por Ted MCcarty el humbucker nunca hubiera salido.Seth Lover era solo un
empleado más en la Gibson en aquel tiempo.Aclarado el asunto.:DGracias por la info Bro!

luiggispeed
21st May 2004, 05:00 PM
luigie tengo otro jcm 900 trampiao por ti :D
AHHH!!!!

no jodas!!!

yo creo q se cual es,ese es mi ultima bestia pero dejame decirte que yo le ofreci al hombre hacerlo "dual master volume" pero el prefirio el ol' lead booster....si lo quieres llevas a dual master me lo llevas a casa y en 1 hora sales con un dual master(para mi es mejor y mas practico)

ahora bien si lo vas a usar con el POD pues jodete!!!:p :D

luiggispeed
22nd May 2004, 11:51 AM
Bueno,estando en mi escondrijo(Chillis :rolleyes: )los otros dias llego una bandita a someterle y el chamaco tenia un setup de una guitarra "Dean" muy bonita y un rack "Rivera" con su cajonsito y eso.
Por obra de Dios se le danaron los pedales(YEAS!!!) y tuvo q irse directo al higado por lo cual el chamaco tenia un tono asombroso!!!El Rivera suena bien pero q bien fokin NATURAL y bien crisp.
Tambien hay q decirlo,el tipo tocaba como hace tiempo q no veia a nadie tocando,con mucho taste y se tiro par de licksitos interesantes.La banda era un cover band garden variety,nada de otro mundo pero se oia muy bien y yo tuve q parar al tipo pa decirle lo brutal q se oia su setup,mi opinion personal es q el Rivera LA HACE.

paco cestero
22nd May 2004, 11:56 AM
AHHH!!!!

no jodas!!!

ahora bien si lo vas a usar con el POD pues jodete!!!:p :D
que colte!!!!!!!!!

luiggispeed
22nd May 2004, 12:03 PM
que colte!!!!!!!!!fue con cariño Pakito....:p ;) :) :D

luiggispeed
22nd May 2004, 12:06 PM
luigie tengo otro jcm 900 trampiao por ti :Doya Pako y q te parece el "drive" y el tono de ese amp comparado con el "stock form" ????
dame tu opinion....

paco cestero
22nd May 2004, 12:06 PM
i know te lo voy a llevar

luiggispeed
22nd May 2004, 01:18 PM
a little mod here ofr the DSL 50............

rocket520
22nd May 2004, 02:00 PM
luiggi y paco, estan jugando con mis sentimientos hablando de marshall yo que aun estoy esperando tenel uno :(

luiggispeed
22nd May 2004, 02:22 PM
luiggi y paco, estan jugando con mis sentimientos hablando de marshall yo que aun estoy esperando tenel uno :(chekeate q Eloy esta vendiendo el del(JCM800 50 watts!!!)
yo estoy enchulao de ese amp pero ahora mismo no puedo(si puedo pero estaria cabron :D )
Es tremendo amp base para modificarlo,pero no se si estaria "suited" para tu estilo,quizas tu requieras un poco mas de drive,como un Recti o un TSL/DSL,en el 2204 solo se puede lllegar a hard rock overdrive :(

pero quizas con un Symour Duncan rocket booster la hace :D

rocket520
22nd May 2004, 02:29 PM
chekeate q Eloy esta vendiendo el del(JCM800 50 watts!!!)
yo estoy enchulao de ese amp pero ahora mismo no puedo(si puedo pero estaria cabron :D )
Es tremendo amp base para modificarlo,pero no se si estaria "suited" para tu estilo,quizas tu requieras un poco mas de drive,como un Recti o un TSL/DSL,en el 2204 solo se puede lllegar a hard rock overdrive :(

valla, yo pss le deje mi amp a paco pa vel si lo vende o algo y podel logral tenel un malshal, lo que busco es tenel un amp con dist. propia y descubrir nuevas posibilidades,,el que tengo actual es un Earth sound research del '68, el es clean 100watt y lo mas que me tripea es que es totalmente sencillo y no me altera el EQ mientras voy crankeando el volumen

luiggispeed
22nd May 2004, 02:41 PM
valla, yo pss le deje mi amp a paco pa vel si lo vende o algo y podel logral tenel un malshal, lo que busco es tenel un amp con dist. propia y descubrir nuevas posibilidades,,el que tengo actual es un Earth sound research del '68, el es clean 100watt y lo mas que me tripea es que es totalmente sencillo y no me altera el EQ mientras voy crankeando el volumenTu debes comprarte un pedal mesa boogie V-Twin q estan vendiendo por ahi baratito(look in other posts here) y pasarlo por el Earth,creo q vas a tener un killer tone,pero si estas buscando un tono real y serio(lo cual me encanta ;) ) busca un malcharr o un mesa,o un rivera.te puedes ir directo y suena GORDO y peposo. :)
quizas tengas q adaptar un poco tu estilo de pisar y sostener las notas pero al final es ganancia pa ti :)

†ÅxëL†
22nd May 2004, 02:51 PM
ok, esta es mi situacion, toco un chinchin de guitarra pero me defiendo, me dio la loquera de comprar una guitarra 12 cuerdas, el problema es, como rayos afino eso???????
por siacaso, soy drummer y de guitarra casi no se nada, asi q si me pueden hacer algo como "how to tune 12 string guitars: for mega dummies" les seria muy agradecido. :) thanx!!!!

-=Factor-X=-
22nd May 2004, 05:44 PM

Yo te recomiendo el TSL eso tiene drive con cojones y suena biennn cabron o te puedes comprar un JCM900 :p

en cuanto eloy esta vendiendo el de el Luiggi?

VeNtE AkI
22nd May 2004, 08:50 PM
hahaha Yo no opino en esos negocios!!!!!!!!!!!!

Scarified
22nd May 2004, 09:35 PM
ok, esta es mi situacion, toco un chinchin de guitarra pero me defiendo, me dio la loquera de comprar una guitarra 12 cuerdas, el problema es, como rayos afino eso???????
por siacaso, soy drummer y de guitarra casi no se nada, asi q si me pueden hacer algo como "how to tune 12 string guitars: for mega dummies" les seria muy agradecido. :) thanx!!!!
Es jodón pero no imposible. Te voy a explicar para bien dummies.

Las cuerdas de arriba(una de cada par) las afinas igual que una guitarra normal. Luego los pares de las primeras 3 de abajo(1ra, 2da y 3ra) o en este caso 1ra, 3ra y 5ta las afinas igual a sus respectivos pares. Luego los pares de las próximas 3(4ta, 5ta y 6ta) en este caso 7ma, 9na y 11va las afinas una octava mas alta que la cuerda original.

Espero no estés tan perdío como para saber que es una octava, como se afinan las cuerdas principales y que cuando la toques tienes que pisar las cuerdas de dos en dos. :o

Bueno ahí está, "Tune a 12 strings guitar for Dummies" :D :cool:

YngwieRhoadsPLH
22nd May 2004, 10:25 PM
luiggi pregunta q te hago...

tu puedes poner el canal "Crunch" de mi TLS602 q suene igual q el canal "LEAD" ?? es q ese canal no lo uso nunca pq no tiene tanta pepa como el lead aunque sirve para tocar AC/DC y cositas asi... me avisas

Scarified
22nd May 2004, 11:11 PM
luiggi pregunta q te hago...

tu puedes poner el canal "Crunch" de mi TLS602 q suene igual q el canal "LEAD" ?? es q ese canal no lo uso nunca pq no tiene tanta pepa como el lead aunque sirve para tocar AC/DC y cositas asi... me avisas
Yo no sé electrónica, pero teoricamente me supongo que se puede hacer. Ahora pregunto: ¿Para que quieres que los dos suenen igual? Te estás restando versatibilidad. Si quieres meterle más pepa está cool porque tienes más opciones, pero si quieres que suene igual al otro canal eso no brega. Pa' eso usas mejor un amp de un solo canal y para cambiar el sonido solo cambias los efectos. :confused:

chismoso
23rd May 2004, 02:26 PM

pero quizas con un Symour Duncan rocket booster la hace :D si lo que busca es el sonido de una bolsa de chicharrones ya salio el nuevo pedal de Zakk wylde para ese sonido ultra tumba?:rolleyes: :p :cool:

chismoso
23rd May 2004, 02:29 PM
luiggi y paco, estan jugando con mis sentimientos hablando de marshall yo que aun estoy esperando tenel uno :( no necesariamente si lo que quiweres son esos sonidos ultra tumba de tubos esta tambien el "Ultra lead VHT"

YngwieRhoadsPLH
23rd May 2004, 04:23 PM
Yo no sé electrónica, pero teoricamente me supongo que se puede hacer. Ahora pregunto: ¿Para que quieres que los dos suenen igual? Te estás restando versatibilidad. Si quieres meterle más pepa está cool porque tienes más opciones, pero si quieres que suene igual al otro canal eso no brega. Pa' eso usas mejor un amp de un solo canal y para cambiar el sonido solo cambias los efectos. :confused:
jejeje ahi tienes razon basicamente era por la cuestion de q con uno de los canales darle un lead boost de volumen o algo

†ÅxëL†
23rd May 2004, 09:40 PM
Es jodón pero no imposible. Te voy a explicar para bien dummies.

Las cuerdas de arriba(una de cada par) las afinas igual que una guitarra normal. Luego los pares de las primeras 3 de abajo(1ra, 2da y 3ra) o en este caso 1ra, 3ra y 5ta las afinas igual a sus respectivos pares. Luego los pares de las próximas 3(4ta, 5ta y 6ta) en este caso 7ma, 9na y 11va las afinas una octava mas alta que la cuerda original.

Espero no estés tan perdío como para saber que es una octava, como se afinan las cuerdas principales y que cuando la toques tienes que pisar las cuerdas de dos en dos. :o

Bueno ahí está, "Tune a 12 strings guitar for Dummies" :D :cool:

MALA MIA PERO... Q ES UNA OCTAVA??????:confused: :confused: :confused:

PERO UN MILLON DE GRACIAS POR LA LECCION.:D

Darko
24th May 2004, 02:06 AM
Bueno y mi pregunta es la siguiente, como uno puede conseguir los specs de una strato usada?

ya tengo el serial " p017083 "

Yo busque en fender.com pero lo unico q me dejo saber es que esta hecha en Japon y que se hiso entre el 93 & 94. Pero no me da lo specs ni na, enverdad que no se que strato es, si es una standard, una deluxe, no se nada.

Conozco a alguien que creo q me puede decir pero me gustaria saber si esta info se puede conseguir por internet y donde la consigo.:confused:

Gracias por su atencion:D

YONIN_EL_MATA_PUELCO
24th May 2004, 11:29 AM
Solo quiero compartir esta info con ustedes:

No se si saben de este website que venden cuerdas de guitarra y bajo
www.webstrings.com (http://www.webstrings.com)

Las cuerdas de guitarra las venden a $2.85 el paquete(shipping incluido) y
no tienen nada que envidiarle a cuerdas como GHS y Ernie Ball.Son muy buenas.
Tienen muy buena resonancia y duran mucho.Ahora todas mis guitarras tienen
cuerdas webstrings y tengo que decir que estoy muy satisfecho con ellas.Y lo
mas importante es que son mucho más baratas que las GHS,Ernie ball,Dean Markley etc.Si ya sabian de la existencia de webstrings,pues,ya saben que yo
lo sé :D .Y para los que no lo sabían pues ahi tienen una alternativa.Se los
recomiendo de verdad.Give it a try.No se arrepentiran y ahorraran dinero.

JOESLASH
24th May 2004, 11:33 AM
son mejores q las d' addario ??? q tu crees

paco cestero
24th May 2004, 11:38 AM
Yo te recomiendo el TSL eso tiene drive con cojones y suena biennn cabron o te puedes comprar un JCM900 :p

en cuanto eloy esta vendiendo el de el Luiggi?

el que hace negocio con eloy ... se lo mete al pai

JOESLASH
24th May 2004, 11:40 AM
ajajajja se jodiero ajajajajaj

-=Factor-X=-
24th May 2004, 02:57 PM
Bueno y mi pregunta es la siguiente, como uno puede conseguir los specs de una strato usada?

ya tengo el serial " p017083 "

Yo busque en fender.com pero lo unico q me dejo saber es que esta hecha en Japon y que se hiso entre el 93 & 94. Pero no me da lo specs ni na, enverdad que no se que strato es, si es una standard, una deluxe, no se nada.

Conozco a alguien que creo q me puede decir pero me gustaria saber si esta info se puede conseguir por internet y donde la consigo.:confused:

Gracias por su atencion:D

Loko chekea la madera ..de verla muchas veces puedes saber que madera es por la hebra....pickups suenan bien??? si este es e caso loko no te preocupes y dale flema ..eso si no pages mucho por ella si el que te la vende no sabe que carajo es...pero las strats japonesas son buenas muchas de ellas...tienes fotos...posteate un par o mandamelas por msn,....;)

Paco..Le dije a Eloy que tengo una computadora pa negociar por equipo y el cabron me llama todos los dias pa ofrecerme un Vamp.....escuchastes un Vamp de 150$ ...yo le dije que a mi me gusta la joda pero no me meto heroina......el cabron sigue empenao :(

luiggispeed
24th May 2004, 03:46 PM
eloi me pidio 500 pol el malcharr

-=Factor-X=-
24th May 2004, 04:49 PM
buenooooooo el marhsall le hace falta trabajo so que pa ti no es ucho problema...pero para mi que tengo que pagar esta punetero pagar por un marshall que hay que meterle mano

chismoso
24th May 2004, 08:13 PM
Solo quiero compartir esta info con ustedes:

No se si saben de este website que venden cuerdas de guitarra y bajo
www.webstrings.com (http://www.webstrings.com/)

Las cuerdas de guitarra las venden a $2.85 el paquete(shipping incluido) y
no tienen nada que envidiarle a cuerdas como GHS y Ernie Ball.Son muy buenas.
Tienen muy buena resonancia y duran mucho.Ahora todas mis guitarras tienen
cuerdas webstrings y tengo que decir que estoy muy satisfecho con ellas.Y lo
mas importante es que son mucho más baratas que las GHS,Ernie ball,Dean Markley etc.Si ya sabian de la existencia de webstrings,pues,ya saben que yo
lo sé :D .Y para los que no lo sabían pues ahi tienen una alternativa.Se los
recomiendo de verdad.Give it a try.No se arrepentiran y ahorraran dinero. muy interesante pero la mejor prueba seria comprar un set y provar aver si valen la pena!!!!:cool:

YONIN_EL_MATA_PUELCO
24th May 2004, 11:31 PM
son mejores q las d' addario ??? q tu crees

Entiendo que si son mejores que las d'addario.El problema con las D'addario es
que suenan muy bien pero duran muy poco.Webstrings son más duraderas y
tienen igual ó mejor resonancia que las D'addario.

luiggispeed
24th May 2004, 11:38 PM
las mejores q he visto son las Exquisite(creo) q vienen en cajita azul,mano me sorprendieron....las GHS q eran mis all time favorites estan bien mierda,se esmongan a la pica...y compre unas ahi de 7 de una marca extrana y de la primera sesion estaban jodias ya....yo soy un poco duro con las cuerdas parece.

Juan -InfecToriA-
25th May 2004, 12:59 AM
el que hace negocio con eloy ... se lo mete al pai
y se liga a la mai por un roto?

paco cestero
25th May 2004, 01:10 AM
y se liga a la mai por un roto?

con calso y to!!!!!!!!!!

rocket520
25th May 2004, 01:39 AM
papi paco :rolleyes: que mucho yo jodo velda, pero estoy tocando con un PA peavy mp4, esperando enloque me consiges el malsharr, dale pa vel si lo estreno este proximo jam que estara demaciau! :D

luiggispeed
26th May 2004, 12:16 PM
tengo stratotcaster wyyyyyyyyyyyyyy!!!!:D:D:D:D:Dhttp://www.pulsorock.com/foro/attachment.php?attachmentid=4532

from left to right:

68' gibson SG
Les Paul Classic(modern)
81' Carvin(mi guitarra de siempre)
77' Stratocaster
RG570 Ibanez(casi no se ve)

atras:
Marshall JCM900 Combo w 2 x 12 extra cab
Marshall JCM800 w 1960 4 x 12 cab.

JOESLASH
26th May 2004, 01:05 PM
Entiendo que si son mejores que las d'addario.El problema con las D'addario es
que suenan muy bien pero duran muy poco.Webstrings son más duraderas y
tienen igual ó mejor resonancia que las D'addario.las d' addario me dura casi un semana yo creo es q le doi un bend muy fuerte :D

luiggispeed
26th May 2004, 01:26 PM
gente estoy buscando un pedalito de dist(!!!!!!Luiggi como va a serrr :eek: !!!! )

para ayudar un poco la Strat,es q no me gusta un carajo meterle pickups calientes por q pierde la personalidad y el sonido clasico del cual siempre he estado enamorado...jeje

si tienen por ahi tirado un booter o un distorcion decente,dejenme saber plizzz

JOESLASH
26th May 2004, 01:32 PM
consiguete un MXR m-104 distortion pedal uuuffff suena chulisimo

JOESLASH
26th May 2004, 01:33 PM
no creo q hallan muchos por ahi y el lo tengo no creo q quiera salir de el

luiggispeed
26th May 2004, 01:33 PM
en realidad no lo voy a usar pa distorcionar si no para subir un poco el level y darle un pokito de edge al sonido.Check!

JOESLASH
26th May 2004, 01:34 PM
un big muff creo q te ayudaria

JOESLASH
26th May 2004, 01:56 PM
luiggui los traynor amp son buenos porque puse un demo en musicians y suena demasia de kbron

chismoso
26th May 2004, 06:22 PM
gente estoy buscando un pedalito de dist(!!!!!!Luiggi como va a serrr :eek: !!!! )

para ayudar un poco la Strat,es q no me gusta un carajo meterle pickups calientes por q pierde la personalidad y el sonido clasico del cual siempre he estado enamorado...jeje

si tienen por ahi tirado un booter o un distorcion decente,dejenme saber plizzz sabes los mejores booster que hay ahora sin cambiar tono o caracter a la guitarra y el amp son Keeley java boost y Analogman King of tone"kot". puedes encontrar el java en la pagina de keeley pero para el King of tone hay una lista larga.

chismoso
26th May 2004, 06:26 PM
en realidad no lo voy a usar pa distorcionar si no para subir un poco el level y darle un pokito de edge al sonido.Check! hermano lo que tu buscas es el King of tone"kot" http://www.analogman.com/kingtone.htm puedes hablar a Mike Piera y creo que el te puede decir otras buenas alternativas.

-=Factor-X=-
26th May 2004, 07:03 PM
JJAJJAJAJA Luiggi estas guillao en esa foto mano.....:P

chismoso
26th May 2004, 07:44 PM

si tienen por ahi tirado un booter o un distorcion decente,dejenme saber plizzz Hey porque mejor no tratas de hacer uno?, hay por el web muchos lugares donde tienen postiado los detalles para construir uno, si sale chevere puedes hacer unos cuantos y venderlos a un precio que se ajuste a razon de trabajo,materia prima,etc,ect,que te parece:)

Darko
26th May 2004, 09:01 PM
Si mano... hace un tiempito yo puse unas esquematicas por ahi. Salian pal de pedales y boosters y eso.

Creo que eran del rincon del guitarrista..... habia de to

YONIN_EL_MATA_PUELCO
26th May 2004, 09:23 PM
en realidad no lo voy a usar pa distorcionar si no para subir un poco el level y darle un pokito de edge al sonido.Check!
HMMM!!! hay yo veo un malchalsito que yo conozco..jejeje!!

YONIN_EL_MATA_PUELCO
26th May 2004, 09:36 PM

si tienen por ahi tirado un booter o un distorcion decente,dejenme saber plizzz

Luiggi yo tengo un Korg ToneWorks Classic Overdrive si te interesa.Yo de verdad
ya no lo uso.Si te interesa dame un call.:cool:

JOESLASH
26th May 2004, 11:50 PM
alguien sabe q drum machine usa paco??????

Darko
27th May 2004, 01:37 AM
Ajaaaaa!

Ahi estan las esquematicas de las que estaba hablando. Hay pal pa escojer.:cool:

http://www.guitarraonline.com.ar/lapedalera/efectos.htm

luiggispeed
27th May 2004, 11:28 AM
Hey porque mejor no tratas de hacer uno?, hay por el web muchos lugares donde tienen postiado los detalles para construir uno, si sale chevere puedes hacer unos cuantos y venderlos a un precio que se ajuste a razon de trabajo,materia prima,etc,ect,que te parece:)lo he pensado mil veces y mi "pedal booster" va a ser una etapa de tubo 12AXX7 con una ganancia de 10 a 20 DB,ultra clean,solo para darle mas oooommmhhpp a la Strat,quizas con una ecualizacion levemente mas "bottom" pero transparente en general.Im working on that pero por ahora un Seymour Duncan rocket booster o un DOD ingui signature la hacen. :)

luiggispeed
27th May 2004, 11:35 AM
HMMM!!! hay yo veo un malchalsito que yo conozco..jejeje!!;););):cool:
asho papa tu no sae como ese malchalsito me esta resolbiendo!!!
te llamo pa lo del pedal Yonin!!

YngwieRhoadsPLH
27th May 2004, 01:09 PM
;););):cool:
asho papa tu no sae como ese malchalsito me esta resolbiendo!!!
te llamo pa lo del pedal Yonin!!
luiggi el yngwie DOD resuelve bien brutal para lo q lo kieres yo lo tenia y lo vendi pero aunque me queda el BOSS SD-1 y basicamente es lo mismo...le a~ade mas drive y sustain por decirlo asi...como kiera me pienso dar la vuelta hoy pa chillis con una bounty llena de canciones :)

luiggispeed
27th May 2004, 01:14 PM
luiggi el yngwie DOD resuelve bien brutal para lo q lo kieres yo lo tenia y lo vendi pero aunque me queda el BOSS SD-1 y basicamente es lo mismo...le a~ade mas drive y sustain por decirlo asi...como kiera me pienso dar la vuelta hoy pa chillis con una bounty llena de canciones :)llevate el boss si puedes y me lo vendes alli mismo :p

luiggispeed
28th May 2004, 01:06 PM
bueno anoche felpie la strat 77' y tengo q decir q NO me hizo falta ni booster,ni distorcion ni un carajo,use el malchal 900 a volumen moderado y me dio buen sustain y buen tono,si alguien estuvo alli y me puede decir como se oyo afuera,se lo agradeceria...

YngwieRhoadsPLH
28th May 2004, 02:34 PM
bueno anoche felpie la strat 77' y tengo q decir q NO me hizo falta ni booster,ni distorcion ni un carajo,use el malchal 900 a volumen moderado y me dio buen sustain y buen tono,si alguien estuvo alli y me puede decir como se oyo afuera,se lo agradeceria...

pues mano como te dije anteriormente en verdad se escucho super cabron...el sonido fue clasico total...lo unico q al principio el sonidista no te tenia muy alto q digamos pero en los leads o tu eras el q te subias o el sonidista pero si se escuchaba muy bien... algo q me sorprendio bastante fue el neck :eek: no habia tocado una strat con un cuello asi

JOESLASH
28th May 2004, 03:26 PM
que drum machine me recomiendan necesito un q tenga uenos sonido de bateria ??????

luiggispeed
28th May 2004, 03:28 PM
pues mano como te dije anteriormente en verdad se escucho super cabron...el sonido fue clasico total...lo unico q al principio el sonidista no te tenia muy alto q digamos pero en los leads o tu eras el q te subias o el sonidista pero si se escuchaba muy bien... algo q me sorprendio bastante fue el neck :eek: no habia tocado una strat con un cuello asi
Papi esa es una de las modificaciones q yo hago,los famosos lead boosters,la hacen bien cabron!!!;) :) :cool: :D

-=Factor-X=-
28th May 2004, 03:41 PM

Pedro te voy a dar una recomendacion bro....el Marshall tuyo hace falta que te lo calibren o algo llevaselo al LUiggis torture room...te acuerdas lo que tu decias que un canal se ia mucho mas duro que el otro , cuando probe el TSL en tu casa me di cuenta de esto....hable con otros TSL owner's overseas y me dijeron que se oyen o casi igual de duros o iguales ...asi que te recomiendo que se lo lleves a Luiggi pa que te lo chekkee....ese marshall tien un sonido mega hijo de puta , imaginate si lo que yo digo es verdad ...que tanto mucho mas cabron puede sonar:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Se jodio el 5150 jjajajajajaa;)

P.S. hace cuanto y si alguna vez lo has hecho .....te retubearon el amp o le chekiaron el bias..?????:confused: ......cualquier cosa un routinary chekc by an expert is always good for maintenance purposes;)

YngwieRhoadsPLH
28th May 2004, 11:52 PM
yeah man...el unico q ha tocado ese amp ha sido luiggi pq un problemita q se le kito :) pero luiggi voy a ver cuando cordino contigo a ver si le metes un lead boost o algo pq subir en los leads aveces es una mierda cuando hay dos guitarras

JOESLASH
29th May 2004, 12:10 AM
algun drum machine????????????????????????????????????????

JOESLASH
30th May 2004, 02:54 AM
?????????????

rocket520
30th May 2004, 01:06 PM
un jcm 100w de esos trampiados por el luiggi, es lo que quiero por amp. >< >>que dificil ah

Darko
30th May 2004, 10:34 PM
Cuando una guitarra dice que tiene un " U shaped neck " que quiere decir esto? cual es la diferencia a una con un cuello normal?

GabiRodz
31st May 2004, 08:00 AM
Saludos:

Soy de caguas, tengo un Marshall plexi non-master volume 100 w (2001). El aparato suena bien,pero seque puede sonar mejor. Lo uso en conjuncion con un Marshall 1960 Vintage Cabinet.Lo que me esta molestando es que de la unica forma que puedo lograr que se escuche bien musculoso es trepando el volumen bieeeen alto.... asi son los Marshalls.... Pero que podria hacerle a mi amp para que cranquee a volumenes mas bajos? Existe algun push/pull switch que me quite ese problema sin tener uqe hacer barrenos inecesarios?Lo que uso pa tocar es un Mxr distortion +, Mxr 10-band eq, Mxr flanger, Mxr chorus, un Boss dd-6, y un Boss rv-5 conectado a una Squier del 1980 y algo.Otra cosa que le pasa al amp que en verdad no se que es... es que pega a hacer sonidos como de feedback aun cuando esta la guitarra desconectada y tengo que meterle pal de puños al amp para uqe se calle hhahahhahhahha que crees que sea el problema luiggispeed?

P.S.
Lo mas seguro me hayas visto en par de gigs.... yo fui a ver los magallanes par de veces en el borinquen grill... es mas yo estaba cuando el tecladistase rompio la frente con el speaker stand.... hace tieeeeeempo verdad? check

paco cestero
31st May 2004, 10:28 AM
Saludos:

Soy de caguas, tengo un Marshall plexi non-master volume 100 w (2001). El aparato suena bien,pero seque puede sonar mejor. Lo uso en conjuncion con un Marshall 1960 Vintage Cabinet.Lo que me esta molestando es que de la unica forma que puedo lograr que se escuche bien musculoso es trepando el volumen bieeeen alto.... asi son los Marshalls.... Pero que podria hacerle a mi amp para que cranquee a volumenes mas bajos? Existe algun push/pull switch que me quite ese problema sin tener uqe hacer barrenos inecesarios?Lo que uso pa tocar es un Mxr distortion +, Mxr 10-band eq, Mxr flanger, Mxr chorus, un Boss dd-6, y un Boss rv-5 conectado a una Squier del 1980 y algo.Otra cosa que le pasa al amp que en verdad no se que es... es que pega a hacer sonidos como de feedback aun cuando esta la guitarra desconectada y tengo que meterle pal de puños al amp para uqe se calle hhahahhahhahha que crees que sea el problema luiggispeed?

P.S.
Lo mas seguro me hayas visto en par de gigs.... yo fui a ver los magallanes par de veces en el borinquen grill... es mas yo estaba cuando el tecladistase rompio la frente con el speaker stand.... hace tieeeeeempo verdad? check
te lo cambio por un marshall jcm 900 :cool:

luiggispeed
31st May 2004, 12:06 PM
Saludos:

P.S.
Lo mas seguro me hayas visto en par de gigs.... yo fui a ver los magallanes par de veces en el borinquen grill... es mas yo estaba cuando el tecladistase rompio la frente con el speaker stand.... hace tieeeeeempo verdad? check1ro q nada,ves q no fui yo quien rompio la jodia puerta del grill!!!!!:D:D:D:D(q colte...)

Ok,respecto a tu Plexi....
1.Hay varias maneras de drivear el Plexi,of course la mejor manera siempre es meterle to @ 10(LOL ;) ),pero si no quieres el FBI en tu casa vestido de kevlar,pues puedes hacer lo siguiente:
a)usa un Dummy load como el Hot plate,Power Soak,o un Luiggis Dummy load ;) para poder enquesarlo si q tumbe la casa.

b)Sacale dos tubos y ponlo a 50 watts,pero hay q hacer ajustes en la impedancia,y no suena igual,though,,,

c)Vamos a calentarle el preamp un poco.

d)usa un Mesa Boogis V twin Pedal,es lo mejor que he visto en cuanto a distorcion,a mi no me daria verguenza alguna ese pedal,es como una etapa adicional de tubo.

e)hacerle el output bias mas caliente,pero solo te va a ayudar si lo pones @ max power.

En cuanto al feedback y los cantazos,parece ser una microfonia intermitente ,es muy facil de arreglar.

Un consejo,preserva ese marchall con capa y espada,no hay muchos por ahi men.:)

Meiosis
31st May 2004, 12:54 PM
Me rendi ante las 7 cuerdas...
Es verdad que me encanta el sonido de una Les Paul, pero ya veo las ventajas de tener ese Si por debajo de Mi... :D

bass_inferno
31st May 2004, 01:03 PM
Saludos:

P.S.
Te lo cambio por un amp de bajo....

eeeeeeee.. sorry me equivoque de thread....
Loco, ese amp la hace...~!:cool:

chismoso
31st May 2004, 01:50 PM
Saludos:

P.S.
Lo mas seguro me hayas visto en par de gigs.... yo fui a ver los magallanes par de veces en el borinquen grill... es mas yo estaba cuando el tecladistase rompio la frente con el speaker stand.... hace tieeeeeempo verdad? check Tu eres un Randy rhoads Freak? buene lo unico que te recominedo si no quieres alterar el amp es un attenuator si esperas un poquito es posible que puedas conseguir el nuevo Aiken attenuator que casi no le añade comprecion a el amp(for a more faithful sound) o habla con Luigispeed.:cool:

chismoso
31st May 2004, 01:55 PM
Saludos:

P.S.
Lo mas seguro me hayas visto en par de gigs.... yo fui a ver los magallanes par de veces en el borinquen grill... es mas yo estaba cuando el tecladistase rompio la frente con el speaker stand.... hace tieeeeeempo verdad? check ese es uno de los plexis que tiene FX loop? cuando lo subes te duelen los oidos por chirridos?.

-=Factor-X=-
31st May 2004, 01:58 PM
Gabyrodz ...ya que to el mundo te ha ofrecio algo pa unirme al crew ..te cambio el plexi por un saco de panas y un platano :p:p:p:p:p:p

chismoso
31st May 2004, 02:01 PM
hahaahah alguien dice que tiene un plexi y aparece el Joseador que hace orrilla:D

luiggispeed
31st May 2004, 02:26 PM
Un consejo,preserva ese marchall con capa y espada,no hay muchos por ahi men.:)viste mano yo parece q soy el unico honrado aki

Meiosis
31st May 2004, 03:08 PM
Cuantas ofertas van desde que PACO rompio con el JCM???

luiggispeed
31st May 2004, 03:27 PM
en otros temas,anoche probe la "habichuelita "(POD + Marchall) de Paco y esta es mi opinion sincera:

Tiene un sustain y response practicamente magico,las notas salen nadamas de pensarlas,tu le pasaj la manito por encimita y suena,pero el TONO no me gusta,se oye plastico y los detalles no se reflejan,todas las guitarras se oian igual,la de Paco,la de sus estudiantes y hasta una vintage strat ;) se oina exactamente iguales.Ojala se pudiera tener un response asi de un JCM.....jejeje

Psychosis
31st May 2004, 05:12 PM
woooooo!!!

por fin me arreglaron la pc!!!!....I'm back!!

Psychosis
31st May 2004, 05:12 PM
luiggi y esa strat de la foto??

luiggispeed
31st May 2004, 05:15 PM
luiggi y esa strat de la foto??77' Strat,de cuando solo existian Fender Stratocaster y mas nah,:D

Psychosis
31st May 2004, 05:19 PM
77' Strat,de cuando solo existian Fender Stratocaster y mas nah,:Dme reservo la contestacion q te mereces......:D.....jaja

a proposito no me he olvidado de lo q te debo.....eso esta seguro....;)

JOESLASH
31st May 2004, 05:27 PM
luiggi salte del medio q esta tapando la preciosa gibson

paco cestero
31st May 2004, 06:33 PM
en otros temas,anoche probe la "habichuelita "(POD + Marchall) de Paco y esta es mi opinion sincera:

Tiene un sustain y response practicamente magico,las notas salen nadamas de pensarlas,tu le pasaj la manito por encimita y suena,pero el TONO no me gusta,se oye plastico y los detalles no se reflejan,todas las guitarras se oian igual,la de Paco,la de sus estudiantes y hasta una vintage strat ;) se oina exactamente iguales.Ojala se pudiera tener un response asi de un JCM.....jejeje
mis estudiantes tocaron con mi guitarra (lol) por eso sonaban tan parecidas
compai dejese de pendejadas que estabas babiao con el sonido (lol):D

luiggispeed
31st May 2004, 06:53 PM
mis estudiantes tocaron con mi guitarra (lol) por eso sonaban tan parecidas
compai dejese de pendejadas que estabas babiao con el sonido (lol):Ddije q me encanto como responde,se siente cabron pero el tono no me convencio.No me da detalle.Pero es solo mi opinion anyway.;)

paco cestero
31st May 2004, 07:00 PM
dije q me encanto como responde,se siente cabron pero el tono no me convencio.No me da detalle.Pero es solo mi opinion anyway.;)
y el vamp te gusto?

luiggispeed
31st May 2004, 07:14 PM
y el vamp te gusto?esa era la cajita q tenian a Laney??
Sonaba mas real pero menos agilizado,no me daba ese response magico del POD.
Paco creo q lo mejor seria q pasaras el POD por el POWER AMP INPUT en vez de usarlo por el guitar input y mucho menos por el overdrive channel:mad: ,se oye muy AM por las razones q te dije anoche(doble EQ).Quitale el speaker emulation,metele el queso hasta home y entonces se va a oir como se oye el POD en el estudio mano,de cora.:)

Es mas,dejame ir a tu casa a experimentar a ver si conseguimos un MEGA TONO pa ti men.!!!:)

Digi001
31st May 2004, 08:40 PM
aguien con un Mesa por ahi? ya me estan convenciendo de comprar un Marshall para entrar en el juego, jejejeje

-=Factor-X=-
31st May 2004, 08:50 PM
^ yo tengo uno jejejej

Mesa boogie Dual Rectifier 3/channel

-=Factor-X=-
31st May 2004, 08:53 PM
aguien con un Mesa por ahi? ya me estan convenciendo de comprar un Marshall para entrar en el juego, jejejeje

loko donde tu comprastes tu cab mesa y cuanto te costo ...?????:cool:

Digi001
31st May 2004, 09:14 PM
^ que bien un socio pal los meseros jejeje
789 + shipping

Darko
31st May 2004, 09:22 PM
^ yo tengo uno jejejej

Mesa boogie Dual Rectifier 3/channel
Tu tienes un mesa???:eek:

GabiRodz
31st May 2004, 10:03 PM
Ehm bueno...... realmente me interesó lo del dummy load que no se que es though...:confused: y eso de calentar los tubos. Que podemos hacer en cuanto a eso de el master volume? creo que el marshall plexi nuevo trae el master volume en forma de push/pull switch. Pero en serio quisiera tratar de hacerle par de pendejadas al amp ese sin que sean cosas del otro mundo....Si hay alguna manera que te pueda contactar pues me dejas saber, a ver si podemos operar el plexi. Para los que postearon que si tiene fx-loop, este no tiene, es completamente stock y fue para el periodo cuando no los traían master volume ni fx-....NO LO PIENSO CAMBIAR!! a menos que me ofrezcan un marshall major (200 w) trampeao o un JMP (1970's) 100w master volume lol. Pero como quiera los efectos que tengo, los tengo porque no me gusta eso de lo digital, prefiero estar lo más análogo posible...pal caraje los POD's jajajjaj... lo auténtico se pierde y lo que queda es una versión "plástica" de lo que originalmente era. Como quiera.... me compré un Marshall porque es lo mas cercano a "sonido-rock" que conozco, y en si lo que estoy tratando de hacer es conseguir un sonido con distorsión, agradable y con "punch" y pues pensé: "Marshall es para mi" :D

chismoso
31st May 2004, 10:19 PM
Ehm bueno...... realmente me interesó lo del dummy load que no se que es though...:confused: y eso de calentar los tubos. Que podemos hacer en cuanto a eso de el master volume? creo que el marshall plexi nuevo trae el master volume en forma de push/pull switch. Pero en serio quisiera tratar de hacerle par de pendejadas al amp ese sin que sean cosas del otro mundo....Si hay alguna manera que te pueda contactar pues me dejas saber, a ver si podemos operar el plexi. Para los que postearon que si tiene fx-loop, este no tiene, es completamente stock y fue para el periodo cuando no los traían master volume ni fx-....NO LO PIENSO CAMBIAR!! a menos que me ofrezcan un marshall major (200 w) trampeao o un JMP (1970's) 100w master volume lol. Pero como quiera los efectos que tengo, los tengo porque no me gusta eso de lo digital, prefiero estar lo más análogo posible...pal caraje los POD's jajajjaj... lo auténtico se pierde y lo que queda es una versión "plástica" de lo que originalmente era. Como quiera.... me compré un Marshall porque es lo mas cercano a "sonido-rock" que conozco, y en si lo que estoy tratando de hacer es conseguir un sonido con distorsión, agradable y con "punch" y pues pensé: "Marshall es para mi" :D no lo alteres dejalo stock aunque esos reissues es mejor hacerle mods para que suenen decente comparto lo de integridad de sonido analogo, las pedales MXR son originales de los 70's o son de los reissue?. recuerda que hay compañias boutique con amps estilo Plexi con calidad y sonido aun superior a lo que Marshall originalmente ofrecia.

-=Factor-X=-
31st May 2004, 10:21 PM
Tu tienes un mesa???:eek:
Yep jejejejejejej;)

GabiRodz
1st June 2004, 12:15 AM
Son originales; distortion + tenía 2 uno del 75' y otro re-issue y es la misma cosa, por mas que le busque y le busque diferencias de sonido es lo mismo, asi que vendí el del 75' y me quede con el re-issue. EL chorus es del 78' todo le trabaja bien afortunadamente, el 10-band eq es del 80', y el flanger es del 79'.Antes tenía un mxr delay 79' pero lo vendí porque el range que tiene de repeticiones no brega muy bien que digamos.Tenía un phase-90 del 73' pero lo vendí porque es la misma cosa del distortion + los re-issues suenan iguales.....en mi opinión jeje además de que los re-issues traen ac adapter, los stompboxes de los 70's no. Sólo los grandes traen ac chord pegado.

Con respecto a los amps esos de boutiques y esono estoy muy informao ahi pero si me encantaria probar un orange.

luiggispeed
1st June 2004, 11:13 AM
Gabi,estoy de acuerdo con Chismoso,no lo debes alterar,si acaso podemos trabajar el bias para q caliente un poco mas rapido,o quizas buscar una combinacion de tubos 12AX7 q te de un mejor drive,tengo varios tipos de tubo NOS,tambien podemos alterar el cathode follower resistor para incrementar el drive natural del amp,pero por supuesto,nada de cirugia ni cambios en el diseno del amp!!!,:mad:y mucho menos meterle una popeta digital,seria una herejia!!!!:mad:Totalmente de acuerdo contigo en todos tus planteamientos,y por supuesto,no lo vendas,a menos q sea a mi,claro esta ;)

Si quieres distorcion ol'school,usa tus MXR o mejor aun,consiguete un V-Twin de la mesa,es full tube y es lo unico q vale la pena,hay uno por ahi rodando,si te interesa te doy el contacto.

Cheers!!!!:)

chismoso
1st June 2004, 01:24 PM
Son originales; distortion + tenía 2 uno del 75' y otro re-issue y es la misma cosa, por mas que le busque y le busque diferencias de sonido es lo mismo, asi que vendí el del 75' y me quede con el re-issue. EL chorus es del 78' todo le trabaja bien afortunadamente, el 10-band eq es del 80', y el flanger es del 79'.Antes tenía un mxr delay 79' pero lo vendí porque el range que tiene de repeticiones no brega muy bien que digamos.Tenía un phase-90 del 73' pero lo vendí porque es la misma cosa del distortion + los re-issues suenan iguales.....en mi opinión jeje además de que los re-issues traen ac adapter, los stompboxes de los 70's no. Sólo los grandes traen ac chord pegado.

Con respecto a los amps esos de boutiques y esono estoy muy informao ahi pero si me encantaria probar un orange. no hermanito los originales y los reissues no suenan iguales ni tedejan tocar como los originales por ejemplo
1)MXR+ old school tiene un buen botton end el sonido es como si fuera un amp de tubos pero con un cool buzz sound ej:(randy rhoads,boston)
para el 81 cambio a uno ac adapter y cambiaron las partes de el circuito y el sonido.
2)MXR Chorus todavia tengo el mio tambien no es nada de el otro mundo pero la hace. uso ahora el analogman clone chorus.
3)MXR 10 band eq tenia uno original y murio
4)MXR Flanger original tambien murio, el sonido clean de estos pedales estaba brutal todabia lo estraño, el Reissue fue una desepcion(porqueria) y lo sacaron de el mercado por eso
5)mxr analog delay porque lo vendiste? son tibios y cool como los yamaha.
6)MXR phase 90 es uno de los pedales mas buscados por que lo vendistes? El reissue mas nunca es lo mismo tienes que modificarlo( R28 Mod )para que funcione decente.

El hecho que tengan ac cord los pedales no los hace mejor hay circuitos de algunos pedales que para que funcione bien requieren bateria corrientes (ojo no alkalinas).

GabiRodz
1st June 2004, 04:40 PM
Es verdad sonaban un tanto diferentes... el de la distorsión sonaba bien boston pero a randy rhoads....jamás ese tipo tenia una jodienda monta en los amps;similar si pero igual no. Pero como tal me referia a lo del power chord no porque sonase mejor o algo asi sino porque antes los pedales eran asi (los bien grandes de la mxr). Con respecto al delay.... creeme se escuchaba asqueroso y por mas que le cambiara de posición o bregara con los settings la madre 'e cristo le sacaba una tercera a ese cabron! A lo mejor lo compre fatulo/jodido quien sabe pero en realidad no me estaba bregando bien, y na lo pase pa' lante.:D El Mxr Phase-90 lo vendi porque ese no era el "BUD" box script logo, ese era el verdadero tone fucker ahi. Pero anyway pienso comprarme un phase- 90 de los que describi anteriormente luego.

bent note
1st June 2004, 04:45 PM
ea tengo un cojon de preguntas...
a/. Este cuando es lo minimo para hacer un gigsito pequeno con un baterista ruidaoso en terminos de wattage?
b/. Es verdad q los solid states te 50 watts suenan menos q un tube amp de 50? Por que?
c/. Q half stack con buen sonido y precio sugieren?

d/. Por ultimo? Creen q mi solid state Marshall mgdfx50 sirva para guiguiar y no ajorarlo mucho?

gracias por la atencion dioses.

GabiRodz
1st June 2004, 04:52 PM
Hahahahaha Plexiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

JOESLASH
1st June 2004, 06:58 PM
me prestaron un pedal overdrive MAXON y tengo q decir q suena precioso alguien a escuchado de estos pedales y donde los venden.????

JOESLASH
1st June 2004, 06:59 PM
creo q voy a tratar de coseguirle uno al tube driver :D:D:D

chismoso
1st June 2004, 08:20 PM
me prestaron un pedal overdrive MAXON y tengo q decir q suena precioso alguien a escuchado de estos pedales y donde los venden.????cual de ellos? se pueden modificar

JOESLASH
1st June 2004, 08:27 PM
se llama OD808 Overdrive

JOESLASH
1st June 2004, 08:28 PM
ya chequie los venden en musicians friend

Darko
1st June 2004, 08:29 PM
Mano ahora que hablan de pedales...

A mi me ofrecen un jack hammer de marshall en $50.

Nunca lo eh probao pero por los reviews que eh podido leer parece que es bastante bueno. Nadie ha probao uno?

Nah estaba pendiente pa cojero pa usarlo con mi Deville, pa aumentar el volumen en los solos y eso.:D

A ver que cosas se le pueden sacar pasandolos por los tubos:D

JOESLASH
1st June 2004, 08:31 PM
en musician hay demos de ese pedalito y suena bn

chismoso
1st June 2004, 08:43 PM
Es verdad sonaban un tanto diferentes... el de la distorsión sonaba bien boston pero a randy rhoads....jamás ese tipo tenia una jodienda monta en los amps;similar si pero igual no. Pero como tal me referia a lo del power chord no porque sonase mejor o algo asi sino porque antes los pedales eran asi (los bien grandes de la mxr). Con respecto al delay.... creeme se escuchaba asqueroso y por mas que le cambiara de posición o bregara con los settings la madre 'e cristo le sacaba una tercera a ese cabron! A lo mejor lo compre fatulo/jodido quien sabe pero en realidad no me estaba bregando bien, y na lo pase pa' lante.:D El Mxr Phase-90 lo vendi porque ese no era el "BUD" box script logo, ese era el verdadero tone fucker ahi. Pero anyway pienso comprarme un phase- 90 de los que describi anteriormente luego. lo que pasaba con los amps plexi de Randy Rhoads eran "beef up" de fabrica(cuando marshall todabia hacia trabajos custom) los cabinetes tenian speakers Altec lancing para un sonido california"hi-fi" mucha jente no sabe que el sonido de randy basico es clean con un head room increible esta combinacion le permitia tener un mayor control extremadamente cencitivo y usaba el distortion+ para el buzz sound y el 10 band eq para un setting midrange usaba el wah wah pedal como filtro entre medio de el eq y la distorcion para un mayor sonido nasal luego este se dividia en dos heads marshall usando el MXR chorus de el lado dry usaba el MXR delay para añadir un poco de mas cuerpo y el lado wet habia mas dimencion con un tape echo marka yamaha(space echo 301) o (korg tape echo). segun el mismo kevin Dubro el ingeniro de sonido usaba para Randy tambien un Eventide fx en la consola.http://guitargeek.com/rigs/img/o/ozzy_randy_1981.gif

chismoso
1st June 2004, 08:51 PM
se llama OD808 Overdrive ohhhhh ok existen mods para este pedal para un mejor Vibe y sonido.

chismoso
1st June 2004, 09:16 PM
una pregunta para el que me pueda ayudar recientemente estoy pensando conectar mi amp a una bateria minuteman debido a los constantes apagones y la subida y bajada de la luz. quiero mucho mi amp y quiero saber si es una buena movida o que usan ustedes para proteger sus amps? Luigi ?

Darko
2nd June 2004, 12:05 AM
Mano hacabo de escuchar este pedal y la verdad es que me impreciono mucho.

http://www.musiciansfriend.com/srs7/sid=040601171508066050068059291012/g=guitar/s=effects/search/detail/base_pid/155048/

Lo malo es que vale 200 toletes.... noc mano jamas eh pagao tanto por un pedal, pero me intriga ahora.

Scarified
2nd June 2004, 01:02 AM
una pregunta para el que me pueda ayudar recientemente estoy pensando conectar mi amp a una bateria minuteman debido a los constantes apagones y la subida y bajada de la luz. quiero mucho mi amp y quiero saber si es una buena movida o que usan ustedes para proteger sus amps? Luigi ?
Yo tengo un Furman PL-8 plus en el rack. No mantiene voltaje pero tumba si baja o sube demaciado, no deja que el golpe de corriente llegue al equipo. Hay otro modelo que funciona igual que una batería(UPS) pero vale como el triple.

Yo había pensado eso de la batería también, pero tampoco lo he hecho. Las baterías tienen un cantidad máxima de vatios que aguantan. Si le amp hala más de eso no resuelves nah.

bent note
2nd June 2004, 01:17 AM
gracias por las contestaciones....grrr..

JOESLASH
2nd June 2004, 02:32 AM
chismoso te pasas metio en guitar geek lo se todo eejejejeje

GabiRodz
2nd June 2004, 10:38 AM
Lo que pasaba con los amps plexi de Randy Rhoads eran "beef up" de fábrica (cuando Marshall todavía hacía trabajos custom) los cabinetes tenían speakers Altec lancing para un sonido California "hi-fi", mucha gente no sabe que el sonido de Randy básico es clean con un head room increible, esta combinación le permitía tener un mayor control extremadamente sensitivo y usaba el distortion+ para el buzz sound y el 10 band eq para un setting midrange, usaba el wah wah pedal como filtro entre medio de el eq y la distorción para un mayor sonido nasal, luego éste se dividía en dos heads marshall usando el MXR chorus de el lado dry usaba el MXR delay para añadir un poco de mas cuerpo y el lado wet había más dimensión con un tape echo marca yamaha (space echo 301) o (korg tape echo). Según el mismo Kevin Dubro, el ingeniro de sonido usaba para Randy tambien un Eventide fx en la consola.http://guitargeek.com/rigs/img/o/ozzy_randy_1981.gifHe intentado hacer ese setup...... particularmente el del dibujo de guitar geek.... y si te fijas eso contiene un error que altera toda la cadena de señal, el flanger tiene 3 rotangos cuando en realidad son 2, lo mismo con el chorus tiene 2 y en realidad son 3, en el delay salen dos rotitos cuando son tres (usando el Mxr delay). Otra cosa que me di cuenta es que el no usa los efectos asi mismo en la tarima, el cojía y utilizaba on-stage una tabla de on/off switches (exepto el crybaby wah y el Roland volume pedal, que sí se los llevaba on-stage ... duhh hahaha) que llegaba de aquí a San Juan jaja.

Una pregunta las Altec;para que en se usan en especifico? tienen un sonido aún mas crunch que las celestion 70 que yo tengo? Me podrías hablar mas acerca de los terminos headroom, sonido nasal, California "hi-fi", lado dry y wet?

luiggispeed
2nd June 2004, 12:17 PM
ea tengo un cojon de preguntas...
a/. Este cuando es lo minimo para hacer un gigsito pequeno con un baterista ruidaoso en terminos de wattage?

yo diria 30 watts tube

b/. Es verdad q los solid states te 50 watts suenan menos q un tube amp de 50? Por que?
Si,es una larga historia y esta explicada en varios posts mas atras,buscalo hijo :)
c/. Q half stack con buen sonido y precio sugieren?

buen sonido=caro casi siempre,Carvin seria mi mejor bet

d/. Por ultimo? Creen q mi solid state Marshall mgdfx50 sirva para guiguiar y no ajorarlo mucho?

Debe hacer el trabajo mano,dale pela q el aguanta
gracias por la atencion dioses..........................

luiggispeed
2nd June 2004, 12:38 PM
una pregunta para el que me pueda ayudar recientemente estoy pensando conectar mi amp a una bateria minuteman debido a los constantes apagones y la subida y bajada de la luz. quiero mucho mi amp y quiero saber si es una buena movida o que usan ustedes para proteger sus amps? Luigi ?IMHO los amplificadores de guitarra no nesesitan ningun tipo de power conditioner,no hay data q se pierda,no son instrumentos de precision y tienen una gran capacidad para trabajar bajo condiciones adversas,un surge suppresor es una buena idea,para protegerlo contra un rayo o una metia de pata de la AEE.Tu sabes q EVH le bajaba a proposito el mains in,para lograr una mejor saturacion.En mi experiencia yo he visto q un amp trabaja bien hasta con 100 VAC y no se nota diferencia alguna.El power supply siempre tiene juice de mas.Un line conditioner no hace gran diferencia,si vas a usar uno por pura precaucion,procura que sea de 5KVA al menos,para q pueda suplir la demanda de un amp @ full power,o de lo contrario el efecto sera perjudicial por que limitara la cantidad de corriente q el amp podra consumir,y esto si q suckearia.No uses de esos UPS que vienen para PC's,no tienen juice suficiente para un 100W head.Fijate q ,ej,el Marshall 100 W dice "375 watts"en el inlet de corriente,esta es la cantidad de power que consume el equipo para poder entregar 100 watts a las bocinas.Pretty ineficient,uh?

Normalmente un surge suppresor,el fusible del valor y el tipo correcto es todo lo que se nesesita para estar protegido.
:)

Digi001
2nd June 2004, 12:42 PM
^^^ algo como un furman pl plus?

luiggispeed
2nd June 2004, 12:44 PM
aja...eso eso eso

plasticsoul
2nd June 2004, 12:44 PM
el maxon es lo mismo basicamente que el TS-9 viejo...el que no le quiero vender a luiggi :D

luiggispeed
2nd June 2004, 12:47 PM
el maxon es lo mismo basicamente que el TS-9 viejo...el que no le quiero vender a luiggi :D:o :mad: :( :mad: :( :o :mad: :( :o :( :mad: :o

GabiRodz
2nd June 2004, 01:14 PM
Oye luiggi cual es la diferencia de una bocina altec a una celestion que trae mi marshall de fabrica?

luiggispeed
2nd June 2004, 01:34 PM
Oye luiggi cual es la diferencia de una bocina altec a una celestion que trae mi marshall de fabrica?en verdad no tengo los specs,pero las celestions son las que son para el tono marshall,las altec son mas "fender" like,responden mas brillante,entiendo.

chismoso
2nd June 2004, 01:57 PM
chismoso te pasas metio en guitar geek lo se todo eejejejeje no lo uso de referencia esa info la se de hace años soy miembro hace muchos años de el club de randy Rhoads, las graficas de guitargeek casi todas no son esactas de como se supone sea el orden de los equipo como ej en esta grafica el wah wah se supone este despues de el pedal de distorcion

chismoso
2nd June 2004, 02:12 PM
He intentado hacer ese setup...... particularmente el del dibujo de guitar geek.... y si te fijas eso contiene un error que altera toda la cadena de señal, el flanger tiene 3 rotangos cuando en realidad son 2, lo mismo con el chorus tiene 2 y en realidad son 3, en el delay salen dos rotitos cuando son tres (usando el Mxr delay). Otra cosa que me di cuenta es que el no usa los efectos asi mismo en la tarima, el cojía y utilizaba on-stage una tabla de on/off switches (exepto el crybaby wah y el Roland volume pedal, que sí se los llevaba on-stage ... duhh hahaha) que llegaba de aquí a San Juan jaja.

Una pregunta las Altec;para que en se usan en especifico? tienen un sonido aún mas crunch que las celestion 70 que yo tengo? Me podrías hablar mas acerca de los terminos headroom, sonido nasal, California "hi-fi", lado dry y wet? bueno el pedalboard segun Kevin Dubro fue hecho por Pete Cornish y el on and off switch fueron para los out board fx (tape echo). otro error es que el flanger nuncano era sterio. los efectos si estaban on stage estaban soldados juntos debajo de lo que tu vez como los "on and off" foot switch. el volume pedal era para los solos

GabiRodz
2nd June 2004, 02:37 PM
bueno el pedalboard segun Kevin Dubro fue hecho por Pete Cornish y el on and off switch fueron para los out board fx (tape echo). otro error es que el flanger nuncano era sterio. los efectos si estaban on stage estaban soldados juntos debajo de lo que tu vez como los "on and off" foot switch. el volume pedal era para los solos

Bueno ahora podriamos hablar de los terminos que te pregunte orita?

chismoso
2nd June 2004, 02:44 PM
bueno el pedalboard segun Kevin Dubro fue hecho por Pete Cornish y el on and off switch fueron para los out board fx (tape echo). otro error es que el flanger nuncano era sterio. los efectos si estaban on stage estaban soldados juntos debajo de lo que tu vez como los "on and off" foot switch. el volume pedal era para los solosaqui otra grafica no perfecta pero un poco mas informativa.

http://www.kolumbus.fi/kari.tammilehto/RRgear.jpg

luiggispeed
2nd June 2004, 02:47 PM
sea la madre yo tenia un MXR de los amarillitos hace como mil anos atras!

chismoso
2nd June 2004, 02:48 PM
en verdad no tengo los specs,pero las celestions son las que son para el tono marshall,las altec son mas "fender" like,responden mas brillante,entiendo. Luiggi los altec eran muy comunes entre las bandas de los angeles y sub burb bands como QR por que la fabrica de estos quedaba alli por eso a esos speakers se le conose como california sound "hi-fi"

luiggispeed
2nd June 2004, 02:50 PM
...o sea q eran el reemplazo generico en vez de esperar por las celestions desde Inglaterra?

chismoso
2nd June 2004, 03:01 PM
sea la madre yo tenia un MXR de los amarillitos hace como mil anos atras! tienes el telefono de "Mundo" creo que el tiene cosistas de esas que estamos hablando.

luiggispeed
2nd June 2004, 03:08 PM
tienes el telefono de "Mundo" creo que el tiene cosistas de esas que estamos hablando.shit yo creia q TU eras Mundo....jejeje

GabiRodz
2nd June 2004, 03:25 PM
Y por que salistes de el? buscando ese new age sound ahh! o te enviciastes con el boom de la epoca de los racks?

GabiRodz
2nd June 2004, 03:28 PM
entre a la pagina de pete cornish y aparece como si no le hubiese trabajado nada a al guitarrista... de hecho la foto que aparece en un libro que tengo por que no matchea con ninguno de los modelos de pedal boards que ofrece pete cornish

chismoso
2nd June 2004, 03:37 PM
...o sea q eran el reemplazo generico en vez de esperar por las celestions desde Inglaterra? no era por que el sonido era mas limpio crispiante la respuesta era mejor "Tight", mejor articulacion para technica y estilo, mejor bandwith (fidelidad) los amps sonaban mejor con estos segun Randy y otros musicos de esa era. sabes SRV usaba EV con mayor tamaño 1*15 por la misma razon.

chismoso
2nd June 2004, 03:40 PM
entre a la pagina de pete cornish y aparece como si no le hubiese trabajado nada a al guitarrista... de hecho la foto que aparece en un libro que tengo por que no matchea con ninguno de los modelos de pedal boards que ofrece pete cornish si Pete Cornish siempre ah negado que el fue quien trabajo en el pedalboard de randy, por que el pedalboard de randy se le conocia como el "Chip pan" muchos sonidos e inconsistencia.

GabiRodz
2nd June 2004, 03:46 PM
si Pete Cornish siempre ah negado que el fue quien trabajo en el pedalboard de randy, por que el pedalboard de randy se le conocia como el "Chip pan" muchos sonidos e inconsistencia.
chip pan? wao jajaja interesante.... abunda mas sobre eso!!

chismoso
2nd June 2004, 03:48 PM
entre a la pagina de pete cornish y aparece como si no le hubiese trabajado nada a al guitarrista... de hecho la foto que aparece en un libro que tengo por que no matchea con ninguno de los modelos de pedal boards que ofrece pete cornishmatchean con los modelos de la epoca si!!!

GabiRodz
2nd June 2004, 03:55 PM
matchean con los modelos de la epoca si!!!

No matchean en nada.. tienes el libro de tribute donde sale la musica ? ahi hay una foto que se ve el pedal board clariiito y no separece en nada al estilo cerrado de los pedal boards que hace el pete....(los que aparecen en su pagina.

chismoso
2nd June 2004, 03:58 PM
chip pan? wao jajaja interesante.... abunda mas sobre eso!! te voy a poner algo que kevin Dubro posteo en otro foro. con repecto a este tema.

Kevin Dubro wrote:

Pretty close, but keep in mind that Randy used 4 channel 100 watt heads that were beefed up at the factory, and he had his Pete Cornish built pedal board that they used to call "the chip pan". I think that they they took all the stomp boxes out of the case and wired them direct to each other with some kind of buffers/noise reduction. The day before the Diary tour was to play L.A., Randy appeared at my apartment with the pedal board asking me to fix it. I said "you gotta be kidding" He said "Well, you built my QR pedal board!" Well, that was differant!

Ported means that the cabinet had holes in the front of it to let some of the interior sound of the cabinet come out. Very loud! With QR Randy used A peavy standard 130 watt solid state head with a ampeg 4x12 cabinet with altec speakers.. MXR distorsion +, MXR flanger, Maestro phase shifter, MXR eq, Vox Cry baby wah wah and a echoplex.
And by the way, I was unable to fix the pedal board that night. He had to use stomp boxes for a few shows. They tried calling Pete Cornish but he was on vacation

GabiRodz
2nd June 2004, 04:16 PM
te voy a poner algo que kevin Dubro posteo en otro foro. con repecto a este tema.

Kevin Dubro wrote:

Bueno, pero no sabes de alguien que haga effects boards que no sea pete cornish?

JOESLASH
2nd June 2004, 04:26 PM
alguien me recomiendo un acoustic simulator please

JOESLASH
2nd June 2004, 04:27 PM
q no sea boss

chismoso
2nd June 2004, 04:28 PM
Bueno, pero no sabes de alguien que haga effects boards que no sea pete cornish? bueno en cuanto a otros que hacian pedalboards para esa epoca en inglatera si hay otros pero el diseño era distinto.

ItsAllInMyH3ad
3rd June 2004, 12:36 AM
A alguien por ahi le interesa un Peavey 5150 - Serie Original en Bloques? Tengo uno que *estoy* pensando salir de el, pero no es nada seguro por ahora. Tiene tubos JJ's en el power amp y Shuguang (chinos) en el preamp. Si a alguien le interesa allinmyh3ad@hotmail.com o llamen al 939-969-1063 con Carlos, y hagan una oferta.

luiggispeed
4th June 2004, 01:58 AM
asho mano yo me puse pendejo y consegui un pedal de dist di q pa ayudar a la strat y en realidad cuando lo use en vivo me dejaba flat el sonido,como q perdia atake a pesar de tenia mas sustain.todavia no consigo el jodio booster sin compresion.

e1guitar
4th June 2004, 02:33 AM
A alguien por ahi le interesa un Peavey 5150 - Serie Original en Bloques? Tengo uno que *estoy* pensando salir de el, pero no es nada seguro por ahora. Tiene tubos JJ's en el power amp y Shuguang (chinos) en el preamp. Si a alguien le interesa allinmyh3ad@hotmail.com o llamen al 939-969-1063 con Carlos, y hagan una oferta.ACho cuando bienen cosas ca***nas uno ta pelao jaja deja ver cuanto $ tengo en el bolsillo
$23.01 lol si de aqui a diciembre lo tienes hablamos ese head es mi fav:D

chismoso
4th June 2004, 12:14 PM
asho mano yo me puse pendejo y consegui un pedal de dist di q pa ayudar a la strat y en realidad cuando lo use en vivo me dejaba flat el sonido,como q perdia atake a pesar de tenia mas sustain.todavia no consigo el jodio booster sin compresion. pero que es lo que tu quieres mas cuerpo"fat" para la strat.? hacer descripcion please.

JOESLASH
4th June 2004, 01:25 PM
yo lo q compre ahora es un Boss GE-7 equalizer y se escucha super bn en lo solos se los recomiendo!!!!!!!!!!!

GabiRodz
4th June 2004, 01:39 PM
Una pregunta jejejeje... si yo cojo y le pongo tape de aluminio por la parte de adentro de la tapa de atras de mi plexi (que queda super cerca de los tubos).... eso hace que guarde mas calor?.....quisiera corroborar lol.... eso lo vi en unos crate heads por eso pregunto. O nada mas es para uqe se vea bonito?

luiggispeed
4th June 2004, 01:49 PM
pero que es lo que tu quieres mas cuerpo"fat" para la strat.? hacer descripcion please.lo que quiero es q tenga un poco mas de ooohhhmmpp sin cambiar la dinamica,use un DS-1(Boss) y le quito dinamica,se me perdia el ataque entre la mezcla,cuando lo quitaba salia el tono perfecto otravez.Uso el "dist" en 0 y el "tone" en 0,en "level" en 10.No me interesa cambiarle el color ni el cuerpo,se oye preciosa como esta,bien vintage,con ese edge clasico y me lo comentaron par de guitarristas q estaban en la audiencia.Solo nesesito un poco mas de bite y ya.A lo mejor el DOD ingui signature??O quizas estoy saturando la entrada del 900???Tengo q bajar el output un poco a ver si no me comprime el sonido original.Sabes q cuando se transistoriza la senal de la guitarra se le va el "soul" mano....:(

luiggispeed
4th June 2004, 01:51 PM
Una pregunta jejejeje... si yo cojo y le pongo tape de aluminio por la parte de adentro de la tapa de atras de mi plexi (que queda super cerca de los tubos).... eso hace que guarde mas calor?.....quisiera corroborar lol.... eso lo vi en unos crate heads por eso pregunto. O nada mas es para uqe se vea bonito?DONT!!!

No le tapes los vents,estan ahi para algo,si se acumula mucho calor se te puede derretir la insulacion de los cables y puedes tener un pequeno 4 de julio dentro del amp.Dejalo abierto,no es q haya q meterle un abanico pero definitivamente NO LO CIERRES.Y menos un Plexi,eso genera calor con cojones.

Petrucci
4th June 2004, 01:53 PM
lo que quiero es q tenga un poco mas de ooohhhmmpp sin cambiar la dinamica,use un DS-1(Boss) y le quito dinamica,se me perdia el ataque entre la mezcla,cuando lo quitaba salia el tono perfecto otravez.Uso el "dist" en 0 y el "tone" en 0,en "level" en 10.No me interesa cambiarle el color ni el cuerpo,se oye preciosa como esta,bien vintage,con ese edge clasico y me lo comentaron par de guitarristas q estaban en la audiencia.Solo nesesito un poco mas de bite y ya.A lo mejor el DOD ingui signature??O quizas estoy saturando la entrada del 900???Tengo q bajar el output un poco a ver si no me comprime el sonido original.Sabes q cuando se transistoriza la senal de la guitarra se le va el "soul" mano....:(
Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
I LOVE PURE DISTORTION TUBE DIRECTLY FROM THE AMP.........

GabiRodz
4th June 2004, 02:00 PM
Otra scooby pregunta camaradas!!

Como yo se cuando un tubo esta a punto de dejarme a pie? Y si hay que reemplazarlos, habrá alguna marca de tubo que bregue mejor que la Svetlana (originales), los que usa el mio son EL34's. El Marshall Major usa unos tubos diferentes 6550's creo....no estoy muy seguro. Le podría yo poner ese tipo de tubo al amp mio (que no son los originales y no tienen la misma especificacion)? Le daría mas potencia al amp? O acabaría jorobandolo?

GabiRodz
4th June 2004, 02:05 PM
DONT!!!

No le tapes los vents,estan ahi para algo,si se acumula mucho calor se te puede derretir la insulacion de los cables y puedes tener un pequeno 4 de julio dentro del amp.Dejalo abierto,no es q haya q meterle un abanico pero definitivamente NO LO CIERRES.Y menos un Plexi,eso genera calor con cojones.

Jajajaj pero yo no digo taparlo, digo pegar el tape de aluminio por toda la parte negra de madera de adento de la tapa de atras sin tapar la ventilacion

luiggispeed
4th June 2004, 02:59 PM
OK,si no le tapas la ventilacion y es un cambio cosmetico,do whathever makes you happy.
Sobre cambiar los tubos de salida,cambialos por EL MISMO TIPO DE TUBOS y aun asi hay q chequear el bias,para estar seguro.Los 6550 tienen un bias diferente y he visto marchals quemados por intercambiar 6550 por EL34,thats a NO-NO!!!

GabiRodz
4th June 2004, 03:11 PM
Ok ya se! me oriente! y en cuanto a los tubos como se si estan a punto de joderse o no?

luiggispeed
4th June 2004, 03:15 PM
Cuando los tubos estan malos el amp se oye esteril,sin punch.El sonido se pone ralito y sin cuerpo.Beware q tambien se oyen asi cuando estan mal calibrados el bias.Ademas el catodo no brilla rojo por q se le acabaron los electrones.
Tambien los tubos se gasifican y pierden respuesta y calidad.En la duda,prueba otro set de tubos.

luiggispeed
5th June 2004, 05:02 PM
se busca chasis de fender aunque este to jodio y lleno de cucarachas....

Psychosis
5th June 2004, 08:05 PM
Luiggi la strat esta linda linda!!!...:D...q la disfrutes, muy buena compra!!....:cool:

P.S. a fines de esta semana q viene te llamo

luiggispeed
7th June 2004, 10:44 AM
uff tengo un DSL 401 en casa y sueeeeeeeeena !!!!!
le voy a tirar un colte al dueno a ver si me lo negocea....

YONIN_EL_MATA_PUELCO
7th June 2004, 11:31 AM
Oye Luiggi..

Tu tambien bregas ademas de los amps con las guitarras.Es que saque mi
strato y los trastes me estan chirreando mucho.Noté que el brazo esta un
poco virado,no es mucho.pero yo de verdad no soy muy diestro en calibrar
brazos ni los puentes.Tu bregas en eso tambien me imagino..:)

Digi001
7th June 2004, 12:16 PM
luiggi no vas hacer el web site tech tuyo? mano seria un palo

Psychosis
7th June 2004, 12:55 PM
"Luiggitronics: reparaciones, embelecos y reboluses"

esa es buena....:D....lol

luiggispeed
7th June 2004, 03:05 PM
Oye Luiggi..

Tu tambien bregas ademas de los amps con las guitarras.Es que saque mi
strato y los trastes me estan chirreando mucho.Noté que el brazo esta un
poco virado,no es mucho.pero yo de verdad no soy muy diestro en calibrar
brazos ni los puentes.Tu bregas en eso tambien me imagino..:)si ,le meto al action setup,fret dressing y esas cosas.

YONIN_EL_MATA_PUELCO
7th June 2004, 08:45 PM
si ,le meto al action setup,fret dressing y esas cosas.
Pues mano te voy a llevar un poco de trabajo..pa que me bregues con la strato
y a ver si puedes resucitar el amp Carvin que te dije la otra vez.Yo te llamo.:D

Digi001
10th June 2004, 02:33 PM
upppppppppppp

luiggispeed
10th June 2004, 05:55 PM
gente tengo mi apalmet hasta el techo de equipos:( ,no puedo cojer nada mas hasta q salga de estos,a meno q no tengan apuro.Thanks!!:)

Darko
10th June 2004, 06:14 PM
Ta bueno el negocio entonces :)

YONIN_EL_MATA_PUELCO
10th June 2004, 10:50 PM
gente tengo mi apalmet hasta el techo de equipos:( ,no puedo cojer nada mas hasta q salga de estos,a meno q no tengan apuro.Thanks!!:)
Ahh brother pues no hay problema.Cuando usted pueda.No hay apuro para lo
que te dije.Tire Pa'lante.:D

luiggispeed
11th June 2004, 06:01 PM
uuuuuuyyyyyyy tengo en casa un Plexi 50 watts y tengo q decir q es una cosa cabrona,es insanely loud,no lo puedo pasar de 3 en mi acustic cage por q me quiere tumbar la pared del closet.....nice semi-crunch sustained sound....

bent note
11th June 2004, 06:10 PM
como carajo tu consigues esas cosas....bai the wei si quieres salir de algo con bastante wattage a un pobre aspirante...yo te ayudo con liquidarte un amp..

luiggispeed
11th June 2004, 06:15 PM
^^^

jeje mano no es mio,me lo llevaron a retubear y calibrar el bias,el dueno quiere freir los tubos de salida,pero q suene agresivo,isnt it nice when money is no object?,jejejeje.

bent note
11th June 2004, 06:25 PM
sea la madre o es mi computadora o son los servers de este site...pero ejta lento....

pues sip luiggie solo tengo dos aspiraciones mas...(la sg ya se me dio woot)

un combo tubo bastante reliable con sufficiente wattaje para tocar y suene mejor q solid state...y una strat pa blues.... maj na....

me gustaria un half stack pero es q es mucha jodienda para mover. :(

la jodienda son los chavos , pero vamos a ver q hago acerca de lo ultimo..:mad:

luiggispeed
11th June 2004, 06:29 PM
^^^^
para mi el Marshall DSL401 ,el Crate V-Twin y el Fender Deville son los 3 combos mas impresionantes q he escuchado.Y los 3 son sub-1,000$$$

Darko
11th June 2004, 08:39 PM
^^^ Bueno yo segui el consejo de Dr. Luiggi:D y compre el Hot Rod Deville.

Tengo que decir que es la mejor compra que hecho despues de mi trusty Les Paul;) :D El amp esta Exagerao! EL mejor clean que eh escuchao hasta ahora, la distorcion es mas bien tipo vintage, brega supper pa rock viejo " Led Zep , Ac/dc" y es super versatil.

Si le añades algun tipo de pedal pa conseguir un sonido mas moderno brega brutal tbn. Por lo que eh podido experimentar con el se le pueden sacar muchisimos sonidos.

Hasta ahora lo eh probao con el clasico bigmuff y tbn con un ds1. Many choices;) :D

Darko
11th June 2004, 08:42 PM
De hecho, hoy mande a pedir una strat, un reissue del 70. Probe una y quede loko. So que porfin voy a tener mi gear aldia:D

Gibson Les Paul,Fender Strat y Hot rod deville. Directo al amp y mas na. Seacaso alugn bigmuff pa lo del sonido moderno. pero sino straight to the amp! :D:D:D

vailative
13th June 2004, 09:53 AM
Metaltronix by Lee Jackson. Esta "pasao".

vailative
13th June 2004, 05:36 PM
Up Up vamos pa' los 10,000 posts

luiggispeed
13th June 2004, 07:39 PM
^^^ Bueno yo segui el consejo de Dr. Luiggi:D y compre el Hot Rod Deville.

Tengo que decir que es la mejor compra que hecho despues de mi trusty Les Paul;) :D El amp esta Exagerao! EL mejor clean que eh escuchao hasta ahora, la distorcion es mas bien tipo vintage, brega supper pa rock viejo " Led Zep , Ac/dc" y es super versatil.

Si le añades algun tipo de pedal pa conseguir un sonido mas moderno brega brutal tbn. Por lo que eh podido experimentar con el se le pueden sacar muchisimos sonidos.

Hasta ahora lo eh probao con el clasico bigmuff y tbn con un ds1. Many choices;) :Dchekeate q ese amp tiene un boton q dice "more gain" y con eso y el master volume pasao de 5 o 6 no nesesitas nada para tener un rectifier tone,I swear man!!!

Me alegro q hayas comprado un Deville,se zafan.:D :)

plasticsoul
13th June 2004, 07:43 PM
Metaltronix by Lee Jackson. Esta "pasao".
yo lo tengo.....de mesa:eek: ...mano es q desde que compre los marshalls (un 2000 y despues un 800) como que lo he dejado en el olvido :(

eXPenSIvE
13th June 2004, 11:07 PM
alguna respuesta cientifica de pq siempre el canal "drive"" siempre tiene mas volumen q el canal limpio???

luiggispeed
13th June 2004, 11:16 PM
^^^
en que amp??

eXPenSIvE
13th June 2004, 11:20 PM
ahora mismo en el 900, pero tambn tengo un deluxe y pasa lo mismo, con el mesa q tenia tambn

eXPenSIvE
13th June 2004, 11:26 PM
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Psychosis
13th June 2004, 11:41 PM
De hecho, hoy mande a pedir una strat, un reissue del 70. Probe una y quede loko. So que porfin voy a tener mi gear aldia:D

Gibson Les Paul,Fender Strat y Hot rod deville. Directo al amp y mas na. Seacaso alugn bigmuff pa lo del sonido moderno. pero sino straight to the amp! :D:D:D
gibson , fender y un buen amp......estas hecho!!....:D

yo todavia sueño con mi SG standard.....espero q se me de

luiggispeed
14th June 2004, 12:33 AM
ahora mismo en el 900, pero tambn tengo un deluxe y pasa lo mismo, con el mesa q tenia tambnDude,te voy a hablar de mi experiencie al respecto y tu llegas a conclusiones...

En mi casa solo,tiendo a oir el canal distorcion mas duro,mas cuando estoy tocando duro,en vivo,el canal clean tiene mas penetracion ,las notas cortan mejor por entre la mezcla,mientras mas distorcion menos penetracion,demasiao penetracion.

bent note
14th June 2004, 12:35 PM
uhh..no se si han hablado de esto pero me estan ofreciedo un avt100 en algunos 200 pesos....vale la pena?

luiggispeed
14th June 2004, 01:10 PM
El AVT es un resuelve,suena bien a volumen moderado pero para tarima abierta al aire libre ni lo suenes.

BTW,ayer tuve el breik de sopletear mi stack 100W a "5" en el master y tuve incluso q bajarlo por no oia al resto de la banda :rolleyes: pero me dio El Tono.;)

bent note
14th June 2004, 02:30 PM
bah! Who needs amps anyway...jaja.

Psychosis
14th June 2004, 04:03 PM
El AVT es un resuelve,suena bien a volumen moderado pero para tarima abierta al aire libre ni lo suenes.

BTW,ayer tuve el breik de sopletear mi stack 100W a "5" en el master y tuve incluso q bajarlo por no oia al resto de la banda :rolleyes: pero me dio El Tono.;)

lol....q abusador......:D

YONIN_EL_MATA_PUELCO
14th June 2004, 04:48 PM

Yo estuve alli..Y de verdad que ese amp se oyó fino,fino..Una pena que llegue tarde..pa'la próxima..:D

bent note
14th June 2004, 04:58 PM
ehem.... un problemita q tengo son los machine heads de mi guitarra...son unos gibson deluxe tuners y un dia estaba tocando y se me revento la guitarra al piso y se jodio uno....

se la lleve a cabrer y me dio un reemplazo standard q tenia en el shop...

pero el punto es q esos tuners son unas mierdas....no se si sea el bridge pero con una cancion bien toca y con fuerza ya hay q jugar un poco con los pegs para afinarla...

q sugieren ustedes en terminos de machine heads q caigan con los rotos q ya tiene mi guitarra de los deluxe?

Psychosis
14th June 2004, 05:43 PM
alguien aqui ha usado atenuador para tocar con el amp de tubo??

eso brega??

bent note
14th June 2004, 07:18 PM
he leido por ahi q bregan bn..pero te salen en pal de chavos.

Darko
14th June 2004, 09:04 PM
alguien aqui ha usado atenuador para tocar con el amp de tubo??

eso brega??
Yo he escuchao hablar de que bregan pero que joden el amp a largo plazo, personalmente no se si es cierto pero luiggi debe saber mas al respecto:cool:

luiggispeed
16th June 2004, 10:49 AM
Im back...
sobre las clavijas,compra un set "Schaller"standard 3 per side,la hacen bien cabron.

sobre el atenuador,uds saben q yo postie uno q yo hice "casero"y me brego super bien,el atenuador en si no jode el amp,lo q pasa es q se puede usar los tubos de salida a mayor capacidad y por supuesto se te van a ir mas rapido,pero es de la misma manera q si usaras el amp a to cojon,a mayor trabajo mayor desgaste de los tubos.

bent note
16th June 2004, 12:23 PM
Oye luiggi los schaller esos caen en los rotos de unos gibson deluxe tuners? Que no tenga que acomodarlas...

luiggispeed
16th June 2004, 12:27 PM
^^^
ni puta idea,preguntale a Eric Cabrer q es el guru de las guitarras.

bent note
16th June 2004, 12:27 PM
oh y cambiando de tema...

nadie por ahi ha probado pups que no sean ni gibson, fender, seymour, emg, o otra marca reconocida?

Yo he probado unos bill lawrence....billlawrence.com...y sonaban bien mas son hand wound.

Tmbn he prvado shadow pups y son bieeeeen versatiles.
http://www.shadow-pickups.com/gandbmag.html

Psychosis
16th June 2004, 02:17 PM
mano no les ha pasado q se compran par de guitarras.....pero cuando cogen la mas viejita de nuevo se sienten como "en casa"??.....en estos dias limpie mi primera guitarra, una yamahita tipo strat, la puse nitida otra vez y me puse a tocar y me siento como q esta hecha pa mi.....cuando la cojo me siento q puedo tocar con toda la confianza del mundo

podre tener 20 guitarras q se sientan cabronas....pero por lo q veo esa seguira siendo MI guitarra.....:D

bent note
16th June 2004, 02:35 PM
a q dinduuuu.

Psychosis
16th June 2004, 02:43 PM
^acho la musica tambien tiene su lado tierno......LOL....:D