View Full Version : guitarras y cosas...
Darko
16th June 2004, 02:48 PM
mano no les ha pasado q se compran par de guitarras.....pero cuando cogen la mas viejita de nuevo se sienten como "en casa"??.....en estos dias limpie mi primera guitarra, una yamahita tipo strat, la puse nitida otra vez y me puse a tocar y me siento como q esta hecha pa mi.....cuando la cojo me siento q puedo tocar con toda la confianza del mundo
podre tener 20 guitarras q se sientan cabronas....pero por lo q veo esa seguira siendo MI guitarra.....:D
Ahhh eso pasa mano.
Asi estoy yo con mi les paul. Yo eh probao otras y como que no es lo mismo mano.
Tambien me paso con una strat que vendi una vez, me arrepiento de haber salio de ella mano. Aver si con la que pedi me pasa igual :rolleyes: jejeje
luiggispeed
17th June 2004, 12:21 PM
nadien tiene un guaierles q me venda?
luiggispeed
17th June 2004, 12:22 PM
.....eso mismo !!!
Si alguien tiene un Nady o un Samson por ahi tirao y quiere salir de el....MP o emilio plizz
Darko
17th June 2004, 04:39 PM
Yo tengo uno, pero de salir de el seria cambiandolo por algun pedal.
es un nady gt 12 vhf
vailative
19th June 2004, 12:06 PM
yo lo tengo.....de mesa:eek: ...mano es q desde que compre los marshalls (un 2000 y despues un 800) como que lo he dejado en el olvido :(
Mano no lo dejes en el olvido... En los shows es el mejor.
-=Factor-X=-
19th June 2004, 02:51 PM
yo lo tengo.....de mesa:eek: ...mano es q desde que compre los marshalls (un 2000 y despues un 800) como que lo he dejado en el olvido :(
despues de un marshall y especificamente un 2000.....los demas amplis parecen de juguete;)
Digi001
19th June 2004, 03:00 PM
^^^yo me quedo con MESA jejeje:)
Hablemos de conecciones, Hagamos un Guitar Geek puertorro;)
Asi configuro el mio:
Yo por ejemplo uso la distorcion de head todo el tiempo y los efectos del g-major y todo lo cambio con un midi pedal ART, el G-major trigea por medio de los relays el head por los tres canales, o sea que solo toco un boton del midi foot pedal para cambiar el sonido con el efecto deseado (Ej.Tremolo,Reveb,Delay, Flanging Etc... )
Asi es mi cadena:
Guitarra + Dunlop Wah + Tube Screammer(For Leads & 80's Tone) + Boss Tuner + G-Major + Head Mesa
De esta forma le saco el mejor tono al head sin joder su tono original, pal de veces lo use por el fx loop y cambia el tono mas tengo que pisar mas los pedales.
Como configuras/conectas tu equipo para los gig's live?:confused:
estrella fugaz
19th June 2004, 04:01 PM
promo pal luggiespeed mano le mete....
Denario {experimento del ex cantante rituales, ongo y coabey}
Deficit {progressive}
Tormentos Eternos {rock alternativo}
11 de julio en rumba Sj
5$ entrada 9 dela noche
-=Factor-X=-
19th June 2004, 04:10 PM
^yo en lo personal uso el reverb de vez en cuando y la distorcion de el amp....suena mejor y no me tengo que joder.......digo pero con un Marshalll quien se tiene que joder......jajajaj que anoyng
plasticsoul
19th June 2004, 04:19 PM
yo depende el gig....con los guisos de covers uso un hot rod deville recientemente lo probe con un overdrive mxr y guala....
pa'l tren mayormente uso el jcm dsl 2000 par de pedales de efectos en el pedalboard como un vox wah, envelope filter y un microvibe...pero los prendo par de segundos para alguna cancion en especifico....lo unico que uso siempre es un sd-1 si es una strat de single coils pa empujarlo un poquito...si es una guitarra como la flyng v o una les paul..me tiro con la dist del marshall pelao
Darko
19th June 2004, 04:45 PM
Pa los usuarios de los deville, con que pedales los complementan y eso????
Solo por curiosidad.
Digi001
20th June 2004, 11:00 AM
y que cajon usas?
yo uso pa los guisos pequenos un 1936 2 x 12 pero me gustaria cambiarlo por un 2 x 12 mesa, ya que el head lo pone a gritar al (1936) simplemente no aguanta el low end @ Mid volumes.
yo depende el gig....con los guisos de covers uso un hot rod deville recientemente lo probe con un overdrive mxr y guala....
pa'l tren mayormente uso el jcm dsl 2000 par de pedales de efectos en el pedalboard como un vox wah, envelope filter y un microvibe...pero los prendo par de segundos para alguna cancion en especifico....lo unico que uso siempre es un sd-1 si es una strat de single coils pa empujarlo un poquito...si es una guitarra como la flyng v o una les paul..me tiro con la dist del marshall pelao
Psychosis
20th June 2004, 05:19 PM
en cuanto a lo q estaban hablando de los efectos.....yo prefiero usar el amp pelao.....distorcion de tubo y pa fuera!!.....:D
tal vez el wah por si acaso, pero si no lo tengo q usar mejor, no soy muy amante de los efectos
luiggispeed
21st June 2004, 11:55 AM
yo uso una guitarra,un cable,un buen amp y cinco dedos.:D
Digi001
21st June 2004, 05:11 PM
osea que solo llevan:
Una Guitarra, Un cable directo desde la guitarra hacia el head y el cable de bocina hacia el cabinet?
hum:rolleyes:
luiggispeed
22nd June 2004, 12:37 AM
osea que solo llevan:
Una Guitarra, Un cable directo desde la guitarra hacia el head y el cable de bocina hacia el cabinet?
hum:rolleyes:asi es que yo toco,lo unico otro es un poco de delay por el FX loop a veces.
ItsAllInMyH3ad
22nd June 2004, 01:26 AM
Oye una pregunta....que me pueden decir acerca de los Marshall JCM800 2204? Buenos? Cual es el precio en la calle? Cuantos watts tiran? Etc...
luiggispeed
22nd June 2004, 01:51 AM
Oye una pregunta....que me pueden decir acerca de los Marshall JCM800 2204? Buenos? Cual es el precio en la calle? Cuantos watts tiran? Etc...2204=es un JCM800 songle channel 50 watts.conectate con rocket250 q la ultima vez q supe el queria salir de uno.
La descripcion es q ese amp es q es el Tono clasico!!! ahora es un single purpose amp,el "clean" es un marshall clean,pero tiene un headroom brutal.
La version de 50 watts la encuentro mejor q 100 por q lo puedes enquesar mejor.
ItsAllInMyH3ad
22nd June 2004, 03:16 AM
Mira Luiggi, y para tocar metal bregan bien? Tienen mas gain que un 5150?
luiggispeed
22nd June 2004, 10:03 AM
Mira Luiggi, y para tocar metal bregan bien? Tienen mas gain que un 5150?NO
El malcharr clasico NO es un metal amp,jamas llegara por si solo a producir esos niveles de saturacion(5150 o recti)
pero si puedes usarlo con un Tube Screamer y te dara el tono de Dios y la Virgen santisima.
Ahora,conociendote,no creo q sea tu ampo ideal,esta muy lejos de lo que buscas y solo tiene un canal.
A mi por otra parte,me hacen llegar al orgasmo pues tienen El Tono q a mi me gusta,recuerda q yo me crie oyendo el clasico Marshall Drive y esta en mis cromosomas implantado.:D
ItsAllInMyH3ad
22nd June 2004, 12:51 PM
Gracias por la info Luiggi. Ah, y mira...el 5150 me tiraba feedback pq los pickups estaban mal montados, pero de cualquier modo te lo voy a llevar cuando no tengas tanto trabajo.
-=Factor-X=-
22nd June 2004, 02:22 PM
a mi me gusta el 5150..por lo menos la distorcion me gusta mucho...eso si el canal clean es el canal clean mas feo que he oido...pero pa tocar metal...es mas de lo que cualquiera va a nesesitar ;)
en otras notas .....Ayer le meti mano a mi nuevo juguete la Peavey Wolfgang y quiero decir que e un exelente instrumento...tiene un tono macabro...que guitarron....hoy continuare my guitar testing..:D ...gracias a Wolfgang5150 por hacer el adquisition posible:wavey:
Toy lucio con la Wolfgang:agree:
Anyways toy vendiendo La Ibanez rg-550bk .....por razone ovias....ya tengo dos guitarras con brazos en maple...y tengo que quedarme con la nueva....eso si esa ibanez esta montada con humbuckers Gibson 500t y 496r , Brazo Wizard 1 (with bubinga Stripe),edge pro floyd rose,h-s-h (el humbucker se lo tengo desconectao pq no lo uso)...se va en 400$ o mejor oferta....el brazo es super mega comodo ..so que si tocar rapido o el evitar el carpal tunel es lo tuyo esta guitarra te va a encantar ,,,tiene un sonido cabron.......eso si tambien la pueo cambiar por alguna guitarra con el brazo en rosewood.....;)
JOESLASH
22nd June 2004, 08:53 PM
a mi me gustaria un dual rectifier escuche a MR.BUCKETHEAD con tube screamer y suena super chevere
JOESLASH
22nd June 2004, 09:00 PM
tenia un slash sound moderno y me gusto
Psychosis
22nd June 2004, 09:32 PM
Alguien aqui ha seguido con la tradicion de ponerle nombre a su guitarra??......:D
JOESLASH
22nd June 2004, 09:36 PM
ajaajajjaa
JOESLASH
22nd June 2004, 09:37 PM
si mano por lo menos yo a mi epiphone le digo epi por no cambiar la magia ejejeje
wolfgang5150
22nd June 2004, 09:41 PM
a mi me gusta el 5150..por lo menos la distorcion me gusta mucho...eso si el canal clean es el canal clean mas feo que he oido...pero pa tocar metal...es mas de lo que cualquiera va a nesesitar ;)
en otras notas .....Ayer le meti mano a mi nuevo juguete la Peavey Wolfgang y quiero decir que e un exelente instrumento...tiene un tono macabro...que guitarron....hoy continuare my guitar testing..:D ...gracias a Wolfgang5150 por hacer el adquisition posible:wavey:
Toy lucio con la Wolfgang:agree:
Anyways toy vendiendo La Ibanez rg-550bk .....por razone ovias....ya tengo dos guitarras con brazos en maple...y tengo que quedarme con la nueva....eso si esa ibanez esta montada con humbuckers Gibson 500t y 496r , Brazo Wizard 1 (with bubinga Stripe),edge pro floyd rose,h-s-h (el humbucker se lo tengo desconectao pq no lo uso)...se va en 400$ o mejor oferta....el brazo es super mega comodo ..so que si tocar rapido o el evitar el carpal tunel es lo tuyo esta guitarra te va a encantar ,,,tiene un sonido cabron.......eso si tambien la pueo cambiar por alguna guitarra con el brazo en rosewood.....;)
PANA QUE LA DISFRUTES..
CUIDALA COMO YO CUIDO LAS GUITARRAS..DIGO SI TE ES POSIBLE HACER ESO A TI.
-=Factor-X=-
23rd June 2004, 02:45 AM
^gracias mano......ya estoy en negociaciones pa un case :P
luiggispeed
23rd June 2004, 09:28 AM
uolfgang es ql q estaba en moskito con la EVH y el Pibi?
-=Factor-X=-
23rd June 2004, 09:49 AM
^no Wolfgang es una pana fuerte mio de Carolina:) ..el Wolfgang5150 ha tenio mas guitarras que la musicians friend jajajajaa.....:eek:
Distinguido!!!!!
luiggispeed
24th June 2004, 10:20 AM
Disculpa publica:
A los muchachos,disculpen la tardanza en la reparacion de algunos equipos,en este momento estoy compartiendo con mi familita(lo q casi nunca tengo breik) asi q estoy un poco lento,ademas de q tenia la casa llena de amps,ahora en Julio estare de vacaciones por lo cual tendre mega tiempo pa trampear,arreglar y joder con uds como es usual ;)
Mr. Pink
24th June 2004, 10:21 AM
Solo para decirles que en estos dias me llega la Strat 50 aniversario. :)
-=Factor-X=-
24th June 2004, 11:56 AM
^errrrrmmm guillaoo........ok pon fotos de la guitar
Mr. Pink
24th June 2004, 12:11 PM
Deja ver si la encuentro.
Mr. Pink
24th June 2004, 12:30 PM
http://img3.musiciansfriend.com/dbase/pics/products/51/511591.jpg
bent note
24th June 2004, 12:36 PM
Que guillau.
luiggispeed
24th June 2004, 02:45 PM
ta chula!
Yo tambien le he cojido carino a la strats ultimamente. ;)
Psychosis
24th June 2004, 02:52 PM
la fender ta bonita
a mi me gustan muchos las 70's....con el headstock grande....me encanta el look
P.S. Que disfrutes la guitarra Pink!!....:D
luiggispeed
24th June 2004, 02:57 PM
............................... http://www.pulsorock.com/foro/attachment.php?attachmentid=4630&stc=1
esta firma esta mejor sin mi careta:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Psychosis
24th June 2004, 03:30 PM
wooooo.....me propusieron una oportunidad chevere de empleo ayer......voy a ver si meto mano.....a ver si por fin llega mi SG.....:dizzy:
Darko
24th June 2004, 07:31 PM
Wepa!! me llego la Strat 70's y la verdad es que esta super cabrona. El Clean suena barbaro, tiene ese Hendrix SRV tone inconfundible. Yo estaba medio cagau con eso del U shaped neck ya que nunca habia probao uno, pero me sorprendio. Es la strat mas comoda que he usao en mi vida.
Lo que si me gustaria cambiarle es el guauge de las cuerdas "ponerle unas .10" y el pickup del puente. cuando uso la dist del amp o de cualquier pedal suena bien feo. Pero ese es mi unico complaint, lo demas esta simplemente brutal.
Que pickups pal puente son buenos pa las strats? quiero conservar los otros.
Esos pickups que vienen ahora que son enrealidad humbuckers al tamaño de single coil bregan? Alguien que me recomiende si sabe sobre el asunto
Darko
24th June 2004, 08:37 PM
De lo que he leido hasta ahora estoy considerando estos:
SL59-1 Little '59 ( me inclino mas por este )
Strat Hot Rails
-=Factor-X=-
24th June 2004, 08:58 PM
comprate el Seymour DUncan Jeff Beck.........pero yo si fuera tu lo dejaba default bro...creeme Leo sabia lo que hacia en los 70
wolfgang5150
24th June 2004, 09:30 PM
De lo que he leido hasta ahora estoy considerando estos:
SL59-1 Little '59 ( me inclino mas por este )
Strat Hot Rails
PANA:
EL DUNCAN HOT RAIL LO TUVE EN UNA TELE Y ESTA FUERA DE SERIE SI QUIERES MUCHA DISTORION.SI QUIERES ALGO MAS CLASICO EL LITTLE 59 ES UN PEQUEÑO BRUTITO QUE SUENA MUY MUY BIEN.
Darko
24th June 2004, 10:43 PM
PANA:
EL DUNCAN HOT RAIL LO TUVE EN UNA TELE Y ESTA FUERA DE SERIE SI QUIERES MUCHA DISTORION.SI QUIERES ALGO MAS CLASICO EL LITTLE 59 ES UN PEQUEÑO BRUTITO QUE SUENA MUY MUY BIEN.
Realmente yo no busco mucha distorcion. Yo lo que buscaba era un buen pickup que se escuchara bien definido y clasico. Por eso como que me inclino hacia el 59.
Gracias por tu atencion :) :smash:
----------------------------------------------------------------------
Carlos, yo por mi la dejaria stock pues no soy muy fan de alterar los equipos. Pero la verdad es que ese pickup del puente no brega muy bien que digamos.
BTW- Saludos! ;) :cool:
wolfgang5150
25th June 2004, 06:19 AM
Por si acaso
El Dimarzio HS-3 es muy bueno y es low-powered como los single coils.Y el Little Screaming Demon de George Lynch,aunque tenga ese nombre es un medium powered PaF con un poco mas mids.
CuteBoy
26th June 2004, 11:57 PM
Que piensan de los modelos MARSHALL AVT150 y AVT150H :)
Darko
27th June 2004, 12:26 AM
Por si acaso
El Dimarzio HS-3 es muy bueno y es low-powered como los single coils.Y el Little Screaming Demon de George Lynch,aunque tenga ese nombre es un medium powered PaF con un poco mas mids.
Voy a chequiar ese a ver, pa tener varias opciones.:)
Aver por cual luego me decido, la cosa es que macheen bien tbn.
YONIN_EL_MATA_PUELCO
27th June 2004, 12:51 AM
Ya que Luiggi enseño su arsenal de guitarras,que de hecho esta pasao;)
Yo voy a enseñar el mio.Bueno quiero decir mis 3 guitarras principales:
http://img78.photobucket.com/albums/v251/yonin4/3guitarras.jpg
Jackson DR7-7 cuerdas con pickup Seymour Duncan Invader en el bridge
Paul Reed Smith MCcarty
Fender Texas Lonestar Strat
TREKKIESOY
27th June 2004, 01:19 PM
1) AMP DE GUITARRA FENDER STAGE 100 CON COVER Y FOOTSWITCH $300.00:sleeping:
2) PA FENDER PASSPORT 250 CON ESTANES DE BOCINAS Y COVER $ 550.00:eek:
3) TUNER BOSS TU-2 CON POWER SUPPLY $75.00:)
4) AMP MARSHALL VS30 (BUENO PARA PRACTICAR) $75.00:D
5) 2 ESTANES DE MICROFONOS $25.00:o
6) FENDER TILT LEGS PARA AMP (14 INCHES) $ 30.00:mad:
7) MICROFONO EN SU HARD CASE AUDIX CON LINEA $100.00:p
8) CAJON 1 X 15 GALLIEN $200.00 :agree:
9) BAJO IBANEZ ERGODYNE 5 CUERDAS CON CASE $ 350.00:wavey:
10) CASE DURO PARA BAJO $35.00:smash: .
MANO TENGO ESTE EQUIPO SIN USAR Y EN EXCELENTES CONDICIONES. ME DEJAN UN TELEFONO SI ESTAN INTERESADOS. ME MUDO EN 2 SEMANAS DESPUES DE AHI NO ME CONSIGUEN.:agree:
E-MAIL:TREKKIESOY@YAHOO.COM:i2:
LONG LIVE AND PROSPER...:cool:
ItsAllInMyH3ad
27th June 2004, 02:59 PM
VENDO
Pickup Seymour Duncan 59' Neck. Negro, con 2 conductores. Lo compre hace un mes, lo instale en mi guitarra y lo saque y lo puse en su case. Esta nuevo con todo lo que trae. $50 se lo lleva.
luiggispeed
28th June 2004, 01:13 PM
^no te gusto?
ItsAllInMyH3ad
28th June 2004, 01:22 PM
Si mano, me gusto. Lo unico que meti la pata y se me olvido que mi guitarra es tiene un 5-way switch entonces como es 2 conductor no me tiraba tonos diferentes. Tuve que quedarme con el y comprar el 4-conductor. Ademas, cuando lo venda es para tener $$ para llevarte el 5150 porque estoy pelao con cojones! :smiley29:
ashe bi ara
28th June 2004, 01:31 PM
luiggie no te interesa o nosabes de alguien que le interese un fender silver face del 77',?????? enviame un privado si sabes algo porfavor.
luiggispeed
28th June 2004, 02:27 PM
luiggie no te interesa o nosabes de alguien que le interese un fender silver face del 77',?????? enviame un privado si sabes algo porfavor.
te mato si no me lo traes a mi primero :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
-=Factor-X=-
28th June 2004, 02:36 PM
ese fender era mio y esta bien bellaco.....
luiggispeed
28th June 2004, 02:48 PM
pe pe pero q fendel ej??
un tuin?
un supel rebelb?
un tweed?
diganme cono!!
luiggispeed
29th June 2004, 11:11 AM
Ahhh me informan mis fuentes q es un BAssman 50 watts......!!!!!!!
cuanto es????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????
ashe bi ara
29th June 2004, 12:07 PM
Ahhh me informan mis fuentes q es un BAssman 50 watts......!!!!!!!
cuanto es????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?
???? saludos luiggie , te voy a llamar para darte mas detalles. att gaby. alo mejor tu me puedes ayudar.
Psychosis
29th June 2004, 12:55 PM
esta semana o la proxima llega mi Quadraverb!!...woooo!!....me cago en diez!!..ya era hora!...:D...:i2:
luiggispeed
29th June 2004, 01:18 PM
Esos Bassman son la perfecta para usarl;os con un Preamp Mesa booggie MarkIII o algun pre de tubos bien saturado,..................O algun PODsito desos
ashe bi ara
30th June 2004, 01:14 PM
promo alguien con algun carvincito head de tubos ??
-=Factor-X=-
30th June 2004, 02:55 PM
saludos a todods que hace tiempo que no posteo aqui.....ashe los carvin estan cabrones....pero si no me equivoco le vasa conectar el Vamsp so mejor quedate donde estas...ahora si vas a usar la distorcion pues asi pos si ...metele mano a los carvin que no te van a defraudar
luiggispeed
1st July 2004, 12:07 AM
saludos a todods que hace tiempo que no posteo aqui.....ashe los carvin estan cabrones....pero si no me equivoco le vasa conectar el Vamsp so mejor quedate donde estas...ahora si vas a usar la distorcion pues asi pos si ...metele mano a los carvin que no te van a defraudarbuen consejo.
Si vas a usarlo como power amp usando el V-amp como fuente de senal mejor te resultara el bassman.
DVueltatras
2nd July 2004, 01:47 PM
Tenia una pregunta a ver si me pueden ayudar.
Tengo una guitarra tipo stratocaster (una fernades vieja) y me preguntaba si le podia cambiar el calibre de las cuerdas. Ahora tiene unas .09 pero quiero ponerle unas .10. Se Puede chabar el puente si hago esto? le serviran ese calibre?
Saludos desde arecibo-
ashe bi ara
2nd July 2004, 02:04 PM
Tenia una pregunta a ver si me pueden ayudar.
Tengo una guitarra tipo stratocaster (una fernades vieja) y me preguntaba si le podia cambiar el calibre de las cuerdas. Ahora tiene unas .09 pero quiero ponerle unas .10. Se Puede chabar el puente si hago esto? le serviran ese calibre?
Saludos desde arecibo-
sip le caen es solo cuestion de hacerle un set up para ese grosor de cuerdas bregar con el puente el brazo hacerle un tune para ese grosor no es nada del otro mundo comunicate con paco cestero 787-531-3393 el te va a ayudar tremendo guitar technician. promo!!!! mete mano bro!!!.
Darko
2nd July 2004, 03:11 PM
Bueno, yo e visto personas con mucho equipo y eso pero...
este se~or se sale de la norma. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
http://www.guitar.com/Discuss/readmsg.asp?showdates=&messageID=4219278&boardID=100
Asi que cuando sus familiares les repitan " y tu vas a seguir comprando equipo???" :rolleyes:
les ense~an las fotos de este tipo, jejeje:D
Darko
2nd July 2004, 03:12 PM
^^^^AHHH no se queden mirando la primera foto, sigan bajando pa que vean to lo que tiene...:eek:
chismoso
2nd July 2004, 04:08 PM
Bueno, yo e visto personas con mucho equipo y eso pero...
este se~or se sale de la norma. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
http://www.guitar.com/Discuss/readmsg.asp?showdates=&messageID=4219278&boardID=100
Asi que cuando sus familiares les repitan " y tu vas a seguir comprando equipo???" :rolleyes:
les ense~an las fotos de este tipo, jejeje:D esas fotos deven de tener como 10 años de vieja nada mas por el equipo que tiene. no veo equipo superior a la mayoria que hay alli disponible desde hace como 6 años hasta el precente.
Darko
2nd July 2004, 04:41 PM
esas fotos deven de tener como 10 años de vieja nada mas por el equipo que tiene. no veo equipo superior a la mayoria que hay alli disponible desde hace como 6 años hasta el precente.
Yo no se pero a mi me gustaria poder entrar ahi y agarrar pal de cositas que vi
jeh;)
Darko
3rd July 2004, 11:48 PM
Alguien con un big muff por ahi?????
Tenia uno prestao pero lo tube que devolver...
So que si alguien vende uno o algo pues dejenme saber:D
ashe bi ara
4th July 2004, 12:15 AM
promo
up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ItsAllInMyH3ad
4th July 2004, 05:01 PM
--PrOmO--
Vendo un Seymour Duncan 59' Neck. Negro, 2 conductores. Lo compre nuevo, lo instale en mi guitarra y lo saque. Esta como nuevo con todo lo que trae de fabrica. Lo vendo en $50 o lo cambio por un Flanger/Delay o Wah
Compro:
-Flanger
-Delay
-Wah
Denme marca,precio y specs. Me pueden enviar un email a allinmyh3ad@hotmail.com o llamar al 939-969-1063, con Carlos.
Fornicatron
4th July 2004, 05:11 PM
este tipo me puede prestar un parde amps........ bueno saludos mi gente ya estoy de vuelta...asi que me veran jodiendo por ahi
Fornicatron
6th July 2004, 06:25 AM
alguien tiene una les paul pa negociar???
actually promo jejejejej
ashe bi ara
6th July 2004, 09:27 PM
promo busco 7 cuerdas
luiggispeed
7th July 2004, 12:05 AM
jejeje,ademas de mi novia,...tengo en mis manos un racksito que suena pasaito,es un Mesa Studio Preamp( eso es casi trampa!!:D ) y un marshall mosfet popwer amp de 50,y suena super cabron la combinacioncita esa.A ver q me invento...:confused:
*KillInG_HoLlY*
7th July 2004, 12:08 AM
vendo crate electra en $100
Darko
7th July 2004, 03:36 PM
Mesa Studio Preamp
Lo VENDES????????????????????????????????????:eek: :eek: :eek:
Yo estube buscando uno de esos como un loko y no los encontre.
Ese es el del eq grafico verdad?
Es el original?? .22 creo..
Darko
7th July 2004, 03:37 PM
So lo van a vender que me busquen primero!!!:D
luiggispeed
7th July 2004, 03:41 PM
^^^^^^^^^^loco es de un cliente mio y en estos momentos estoy cojiendo un training de hipnotismo pa ver si lo envuelvo y se lo compro YO!!!JJAJAJAJAJAJ!!!!:D:D:D:D
Darko
7th July 2004, 03:44 PM
:confused: :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Awwwwwwww.
JEJEJE pero si te cansas de el o algo ya sabes.:wavey: :D
Darko
7th July 2004, 03:47 PM
Yo eh buscao ese pre amp por tos laos... hasta por ebay! y en ebay habian como 2 namas... y no enviaban pa pr:mad:
Pero na aun no pierdo las esperanzas:rolleyes:
La cosa es que eso lo descontinuaron, luego hicieron una reedicion ahi bien mierda que no sonaba igual y la descontinuaron tambien. So que ya me imagino que eso no vuelve mas nunca, dudo que hagan una tercera reedicion.
Darko
7th July 2004, 09:00 PM
Hey luiggi, que modificaciones son buenas pa los devilles?
que cosas les has hecho y eso?
Sabes creo que luego quisiera cambiarle los speakers porque aveces lo pongo tan alto que me vibran y me afectan el tono, quizas cambiarlos por algunos que aguanten mas volumen creo.
o salgo mejor poniendole algun gabinete?
Que recomiendas?
Fornicatron
7th July 2004, 10:08 PM
Mano yo quiero probar ese Deville :)
luiggispeed
7th July 2004, 11:44 PM
Hey luiggi, que modificaciones son buenas pa los devilles?
que cosas les has hecho y eso?
Sabes creo que luego quisiera cambiarle los speakers porque aveces lo pongo tan alto que me vibran y me afectan el tono, quizas cambiarlos por algunos que aguanten mas volumen creo.
o salgo mejor poniendole algun gabinete?
Que recomiendas?El Fender deVille es un amp con un sonido de fabrica bien pasao,yo no le he encontrado nada q modificar,en cuanto a sonido,pero si he hecho mods para reliability,por ejemplo,cambiar los input jacks por unidades de montaje en chassis,eliminando los q se montan en el PCB,q tienden a despegarse y dar candela(es un fallo conocido de esos amps),de esta manera el equipo queda medio PTP,jajaja...Otra cosa seria ponerle unos capacitores mas grandes para que tenga un poco mas de bottom end.Other than that,I wouldnt touch a thing.:)
La vibracion de las bocinas debe ser algo suelto en la caja o quizas las ventanas de tu casa..:D
Fornicatron
7th July 2004, 11:53 PM
pero de lo que yo creo que el habla es de que cuando sube el amp a to cojon las bocinas distorcionana
Darko
8th July 2004, 12:05 AM
SI ^^^^^ es como cuando uno pone el componente de la casa a to fuete y empieza a distorcionarse.:D
y pues pense que con cambiarle las bocinas a unas mas potentes resolvia.
Es para que cuando lo pase de 6 no me distorcione el tono.
luiggispeed
8th July 2004, 01:29 PM
^^^^
perate perate.....
cuando le subes el master a 6???
no son las bocinas las q generan la distorcion loco,eso es POWER AMP DISTORTION y de la buena,KID.
Si es lo q estoy pensando otras bocinas no van a hacer diferencia,lo q tu nesesitas es un chekeo de audicion,as you might have had some significant hearing loss....
6 en el master en una casa!!!
QUE LOCOOO :D:D:D:D:D
Darko
8th July 2004, 01:54 PM
^^^^
perate perate.....
no son las bocinas las q generan la distorcion loco,eso es POWER AMP DISTORTION y de la buena,KID.
Si es lo q estoy pensando otras bocinas no van a hacer diferencia,lo q tu nesesitas es un chekeo de audicion,as you might have had some significant hearing loss....
QUE LOCOOO :D:D:D:D:D
No no, wait. Yo se diferenciar entre una bocina que no da mas y cuando el amp se satura. De hecho, el cambio que quiero hacerle de las bocinas es pa poderlo crankiar y que sature sin problemas jeje:D :D
Lo que pasa es que parece que genera mucho bajo y pues a ese nivel la bocina no lo aguanta.
Ahora, si lograra poder obtener ese tono que me esta dando "en 6 o mas:D " sin que las bocinas chaben, seria el tipo mas feliz:cool: .
JAJAJA ahh y no vivo en una casa, vivo en un apt!! LOL
Los vecinos me deben odiar.:) :smash:
Darko
8th July 2004, 01:58 PM
Es que el fucking amp es bien adictivo, yo empiezo como en 2, pero a medida que voy tocando como que me entra la cuestion de irlo subiendo pq el sonido se va poniendo mejor, en especial la distorcion:D:D:D:D:D:D
chismoso
8th July 2004, 05:11 PM
^^^^
perate perate.....
QUE LOCOOO :D:D:D:D:D Luiggi espera hermano el power amp genera la distorcion natural pero si tiene que ver el tipo de Speakers que se usa,todos tiene un break up point, esto para los diferentes estilos de sonidos usos y caracter, el material con que esta hecho el cabinete tiene que ver mucho con esto tambien. ej. Los jazz player tienden a usar speakers de 15' con alto poder para un sonido mas clean y Wifi el sonido rock classico y el blues el break up es mas temprano y asi por el estilo. les voy a dejar un site para que tengan una idea de lo que hablo. http://www.webervst.com/crossref.htm
Scarified
9th July 2004, 12:27 AM
Chismoso siempre poniéndonos al día con la info :).
Darko
9th July 2004, 12:38 AM
Lo que si es que noc que speakers ponerle.
Ahoramismo tiene 4 de 10" eminence de 30 watts.
y el amp corre en 8 ohms.
Alguien que me pueda orientar?
Digi001
9th July 2004, 12:18 PM
Fui a Radio Tronics en caguas a dar una vuelta pa ver que juguetes tenia nuevos y termine comprandome un Hot Rod Deville 2 x 12 para guisitos en sitios pequenos, debo decir que es un buen amp, un clean muy bueno, y buena distorcion ( No es un Mesa Pero...;) ) uso un Tube screamer para adquirir mas gain pa' los solos y eso.
Darko:
dices que lo metes a 6? wow ni en un guiso e llegado a eso, esos vecinos deben estar :mad: jejeje
Luiggi:
anoche tuve la oportunidad de ir a Chilli's y me tome con una pisca del tributo a Dream Theater, muy bueno porcierto, anyway que amp estabas usando? era un combito marshall pero que modelo? y by the way sonaron bien como siempre (Magallanes), me quede sorprendido que en un chili's se diera ese tipo de rock fuerte de los 80's.
Saludos de mi parte ya que no llegue a saludarte por te vi entregao en lo tuyo y no quise molestar.
Darko
9th July 2004, 04:46 PM
Fui a Radio Tronics en caguas a dar una vuelta pa ver que juguetes tenia nuevos y termine me comprandome un Hot Rod Deville 2 x 12 para guisitos en sitios pequenos, debo decir que es un buen amp, un clean muy bueno, y buena distorcion ( No es un Mesa Pero...) uso un Tube screamer para adiquirir mas gain pa los solos y eso.
Darko:
dices que lo metes a 6? wow ni en un gusiso e llegado a eso, esos vecinos deben estar jejeje
JEJEJE si mano, ese amp tiene un clean super nice.:D y la distorcion tbn me gusta mucho.
Yo uso pal de pedales pa obteres otro tipo de sonidos y el amp responde super bien. Al parecer le agradan los pedales.
luiggispeed
9th July 2004, 05:53 PM
Luiggi
anoche tuve la oportunidad de ir a Chilli's y me tome con una pisca del tributo a Dream Theater, muy bueno porcierto, anyway que amp estabas usando? era un combito marshall pero que modelo? y by the way sonaron bien como siempre (Magallanes), me quede sorprendido que en un chili's se diera ese tipo de rock fuerte de los 80's.
Saludos de mi parte ya que no llegue a saludarte por te vi entregao en lo tuyo y no quise molestar.
JCM900 2x12 con algunas trampitas mias ;)
Viste que Paco lo uso sin POD y no se quejo,le sono muy bien!!!
luiggispeed
9th July 2004, 05:56 PM
Luiggi espera hermano el power amp genera la distorcion natural pero si tiene que ver el tipo de Speakers que se usa,todos tiene un break up point, esto para los diferentes estilos de sonidos usos y caracter, el material con que esta hecho el cabinete tiene que ver mucho con esto tambien. ej. Los jazz player tienden a usar speakers de 15' con alto poder para un sonido mas clean y Wifi el sonido rock classico y el blues el break up es mas temprano y asi por el estilo. les voy a dejar un site para que tengan una idea de lo que hablo. http://www.webervst.com/crossref.htm
Agree Chismoso.
Las bocinas q trae el fender no mantienen la linearidad,lo he visto en dos casos de 4x10 Devilles,pero mano este loco esta sordo o es bien cojonu!!
mano ese aparato yo nunca lo he podio pasar de 4 en el master!!!!:eek:
pobres vecinos!!:D
Fornicatron
9th July 2004, 06:20 PM
mano luiggi ayer me fui desilucionado...no tocaron ni starway to heaven, ni un par mas de mis favoritas.....hablando de amps ..busco un cab marshall con celestions....2x12 preferiblemente para saciar mis gustos de come mierda :dizzy: :dizzy:
luiggispeed
9th July 2004, 06:40 PM
sorry mano,ayer el crowd estaba on the wild side...jejeje
Darko
9th July 2004, 06:44 PM
Agree Chismoso.
Las bocinas q trae el fender no mantienen la linearidad,lo he visto en dos casos de 4x10 Devilles,pero mano este loco esta sordo o es bien cojonu!!
mano ese aparato yo nunca lo he podio pasar de 4 en el master!!!!:eek:
pobres vecinos!!:D
jeje eso es asi, los pongo a creer con zeppelin y pal mas:D :D :D
Digi001
9th July 2004, 06:47 PM
JCM900 2x12 con algunas trampitas mias ;)
Viste que Paco lo uso sin POD y no se quejo,le sono muy bien!!!
Vaya,
pero la guitarra (Paco) aveces se escuchaba bajita mano, pero cuando volvieron ustedes se volvio a escuchar bien, a menos que tu lo hayas crankiao mas y claro el poder gordo de la les paul se hizo notar. Fue bueno para comparar los tonos de dos buenas guitarras distintas.
ashe bi ara
9th July 2004, 10:47 PM
cajon 4x10 ala venta nuevo de paquete con bocinas celestions y todavia busco un head carvin tengo un head fender para negocear y probablementeun combito 2x12 interesados enviar privado o ami msn obatala8@msn.com o llamar alos siguientes numeros 787-233-2722 o al 787-798-2181 gabriel.
JOESLASH
10th July 2004, 12:39 AM
yo sigo soñando con un silver jubilee pero tengo en mente un dual rectifier
JOESLASH
10th July 2004, 12:40 AM
no saben como a q precio este un dual recti por ahi
Fornicatron
10th July 2004, 05:43 AM
bueno loko ...te voy a dar una recomendacion...si te gusta mucho el Jubilee ...el recto es un amplificador bien diferente...so que te recomiendo que te tires por el JCM800 que estas mas cerca.......eso si ninguno es mierda...solo que de el jubilee y el recto hay un tramo larguisimo ...son dos amplificadores exageradamente diferentes
Digi001
10th July 2004, 11:46 AM
:rolleyes: ^^ de acuerdo
Joe: los amps son como los carros puedes comprar uno para chulear u otro pa correr eso de pende para que lo quieras y en este caso que tipo de tono buscas, siempre digo que no se de comprar por lo que dice la marca sino por tono, lo mejor es que pruebes para que te convensas de que tono es el que buscas y claro un cajon hace mucha diferencia en el sonido como tambien la guitarra, cuando lo pruebes que me imagino lo haras pero porsi acaso, lleva tu guitarra,
:wavey:
Esto pasa mucho, e escuchado panas mios que venden en estas tiendas de instrumentos que dicen "yo lo que hago pa vender es que le pruebo las guitarras en este half stack (5150, Marshall o Mesa ) pa que suene cabron y la compren" y vice versa usan una buena guitarra con pick ups ( Emg's, Duncan o Dimarzios metios ) para vender los amps mas pequenos.
si quieres precios pa ver como mas o menos estan los boogies::agree:
http://search.ebay.com/mesa-boogie_W0QQsokeywordredirectZ1QQfromZR8
espero esto te ayude...;)
JOESLASH
10th July 2004, 10:38 PM
yo se q hay una diferiencia bn grande entre el sonido del boogie y el silver jubilee pero cuando grabo uso mucho mas o menos una distorciona la el de un dual recti
JOESLASH
10th July 2004, 10:40 PM
sobre el jubilee ese amp es el unico q me a echo venir precos el sonido q a mi me gusta
JOESLASH
10th July 2004, 10:43 PM
por eso e q voy a conseguir los dos y aunque el jubilee se me va hacer mas dificil de conseguir creo q voy a terminar con un jcm 800 modificao hasta el culo ejejejejjeje
TREKKIESOY
11th July 2004, 04:33 PM
http://www.pulsorock.com/foro/images/icons/icon14.gif vendo guitarra electrica custom cabrer
ver link:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dl...me=STRK:MESE:IT (http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=3735933966&ssPageName=STRK:MESE:IT)
info trekkiesoy@yahoo.com
luiggispeed
11th July 2004, 08:57 PM
Vaya,
pero la guitarra (Paco) aveces se escuchaba bajita mano, pero cuando volvieron ustedes se volvio a escuchar bien, a menos que tu lo hayas crankiao mas y claro el poder gordo de la les paul se hizo notar. Fue bueno para comparar los tonos de dos buenas guitarras distintas.
No mano,lo que paso fue que estaba teniendo prob con uno de los master volume potenciomenters y al parecer el rithym volume de paco se quedaba muy bajito,pero cuando le metia el boost llegaba,esto lo correji al otro dia reemplazando el potenciometro gastado.:)
Digi001
11th July 2004, 10:08 PM
^ a pue' bien
Fornicatron
12th July 2004, 04:45 AM
Vaya,
bueno mano estas comparando ....una guitarra de 700$ con una LES PAUL , la guitarra con la que se ha escrito la mayor parte de el rock and roll:smash:
luiggispeed
12th July 2004, 10:53 AM
^^^
eso tambien ayuda un poco,hehehe....
paco cestero
12th July 2004, 01:45 PM
bueno mano estas comparando ....una guitarra de 700$ con una LES PAUL , la guitarra con la que se ha escrito la mayor parte de el rock and roll:smash:
bullshit! la rg 7620 tiene mas output que la les paul ,
puede que te guste mas como suena la les paul pero no tiene mas output
si no me crees preguntale a luiggie :D
bent note
12th July 2004, 03:02 PM
yo he visto una foto de slash como con 100 guitarras...la mayoria lps pero esta safa...la tengo guardada en mi compu y no se como load it
...aprendi.....
luiggispeed
12th July 2004, 03:08 PM
bullshit! la rg 7620 tiene mas output que la les paul ,
puede que te guste mas como suena la les paul pero no tiene mas output
si no me crees preguntale a luiggie :Dsi,tiene mas peak output.
la LP lo q tiene tiene es mas "tone" :D
Fornicatron
12th July 2004, 03:45 PM
bueno...a mi me gusta mas la Les Paul...
*que conste que yo tambien tengo una guitarra de 700$*
anyways en otros temas pa que mamen aqui.....
http://img3.musiciansfriend.com/dbase/pics/products/51/517838.jpg
que no esta lindo el top que tiene esa guitarra:eek:
JOESLASH
12th July 2004, 10:03 PM
uuuuuf q cosa mas kbrona pero solo tengo chavos para comprarmela en epiphone eejejeje hay q tener pal de pesos para comprar la gibson
Fornicatron
13th July 2004, 03:49 AM
http://img3.musiciansfriend.com/dbase/pics/products/51/511135.jpg
esta es la guitar de mis sueños............:agree:
estuterfacto_23
13th July 2004, 04:01 AM
ediccion limitada
http://img3.musiciansfriend.com/dbase/pics/products/51/517219.jpg
Gibson Jimmy Page Signature Aged Les Paul
vale $10,699 de los grandes:agree:
http://www.musiciansfriend.com/srs7/sid=040713004835012035149038038864/g=home/search/detail/base_pid/517219/
Fornicatron
13th July 2004, 04:58 AM
en verdad esta cabrona pero pa eso prefiero la de Luiggi,.....se ve igual y no vale tan cara.......
chekense estas a mi me encantan son las supremehttp://img3.musiciansfriend.com/dbase/pics/products/51/517516.jpg
y de las explorers http://www.gibson.com/products/gibson/xfactor/images/xplorerprota.jpg
Fornicatron
13th July 2004, 05:06 AM
pero para mi mi proxima inversion sera una Fender con 3 single coils, hum cancelled... solo para guillarme de SRV y pa sonar un cleansito chevere...............pa distorcion la Van Halen que tengo en verdad el clean esta cabron y la distorcion tambien ,es demasiada guitarra para mi...solo me falta la gibson y la fender...en el cual La fender el brazo obligao tiene que ser maple (mi madera favorita pa los brazos) y el cuerpo can switch...eso si no quiero Floyd....un tremolo que no sea lucking nut ya que le compro unos clavijeros locking y pa fuera ya floyd tengo...y la Gibson oviamente puente fijo
algun usuario que aqui haya tenido ambas fenders americanas y mexicanas o japonesas y me pueda decir si ha notado alguna diferencia entre ellas.....yo en lo personal he tocado de las tres y no he notado ninguna diferencia.....solo el stciker que dice donde esta hecha...... (este omar me tiene entrenao, vamos a ver lo que dan)
luiggispeed
13th July 2004, 11:57 AM
^^^
la pregunta sobre las Fender americanas y mejicanas.
Yo he tenido de las dos y IMHO las mejores Fender son de cuando solo existia una clase de "Fender" y era la "Fender" y ya.Nada de q si american or mexican or Korean or martian.Tengo una del 77 y la diferencia es grande,el tono es genuino y sweet,se siente una guitarra pesada.
Las "American Standard" son muy buenas,se sienten solidas,lo unico q no me gusta es q no tienen el tono q yo me acostumbre a oir,con el cual creci oyendo a Joe Perry,Jimmy Hendrix,SRV y otros de mis heroes.
La "mexican" son sorprendentemente buenas,tuve una mucho tiempo y son muy buenas pero no tienen el sustain ni la solidez de una "american" o de una old Fender.
Las baratas son Squires disfrazadas y me saben a carton prensado.Mas parecen Ibanez de la serie barata de esas q parece q se van a partir si le haces mucha fuerza.
Fornicatron
13th July 2004, 01:41 PM
^digo todas las ibanez se sineten asi.....
Tal vez en los modelos nuevos algunos el problema es los PIckups...a mi en lo personal he tocado de todas las guitarras y lo unico que no me gusto de las nuevas ...AMERICANAS es el tremolo de dos puntos ese...el de 6 se siente mas estable...yo sinceramente he cojido de todas y en verdad si le quitas el sicker son todas iguales*en algunos casos;) *
Comuna de Santos
13th July 2004, 06:34 PM
Saludos Luiggi!
A ver que me recomiendas para controlar feedback...o que te ocurre.
Estoy esperimentando con Amplificadores para harmonica...tengo problemas para controlar Feedback...(es logico por ponerle un microfono)...El que tengo es un Crate Gx-30M
Pero lo que quiero es subir volumen, tener buen gain...y Controlar el feedback y eso es para tener control de cualquier amp...especificamente Fender Twin, Bassman, Deville y asi.
Gracias
wolfgang5150
13th July 2004, 06:42 PM
^digo todas las ibanez se sineten asi.....
Tal vez en los modelos nuevos algunos el problema es los PIckups...a mi en lo personal he tocado de todas las guitarras y lo unico que no me gusto de las nuevas ...AMERICANAS es el tremolo de dos puntos ese...el de 6 se siente mas estable...yo sinceramente he cojido de todas y en verdad si le quitas el sicker son todas iguales*en algunos casos;) *
Fornicatron:
Con ese nombresito como te atreves a decir que has cojido de todas...MMM bue provecho pero se oye feo.....
Que corrte!!!
Lo de las Fender es cierto,lde Indonesia o americana son lo mismo.No me gustan.Los luthiers purístas la consideran como una decente y barata guitarra.
Fornicatron
13th July 2004, 06:45 PM
^que sucio jajajajajajaj y pensar que hoy se cumplen 50 años de Fender....
mano como te van a gustar si tu has tenido desde la Tom Delongue strat hasta la Yngwie Malmsteen..........explicate por favor
wolfgang5150
13th July 2004, 06:48 PM
Me tirastes al medio sucio.
Pa culearme te diré que por tenerlas todas es que te puedo decir que son iguales y que no me gustan.Puedes lograr el mismo sonido con una Squier de $100 que con una de $2,0000.00.Si se rompen o no,no se porque no las tiro al piso ni las restrello contra nada.
Fornicatron
13th July 2004, 06:53 PM
^jajajaj buen punto mano...yo tuve una japonesa y me encanto el problem era que esteticamente estaba muy jodia...yo me comprare cualquiera pero preferiblemente que el tremolo sea 6 tornillos y no dos......los de dos no bregan tanto...y si puedo el headstock grande de los 70 y si es el normal me gustaria reversed...eso si es solo estetico pq a ultima hora le meto mano a lo que sea....que me recomiendas omar.......
P.S. que opinas de la diferencia entre mexicanas y americanas
wolfgang5150
13th July 2004, 07:02 PM
Esta postea me va a joder personalmente.Si te vas con Americanas y de tornillos,la Yngwie Malmsteen esta bien difíl de tumbar:Scalloped fretboard,brass neck nut,tremolo de 6 puntos,alder body,Dimarzio pickups,70's large headstock,en fin brutal(Que cojones y hace un rato dije que son unas mierdas)Para mi las mejores son las nuevas mejicanas o koreanas(las showmaster Fender)Vienen set neck,bound body,carved top y con Humbuckers .Tremendas maquinas por el precio(menos de $400.00)
JOESLASH
13th July 2004, 10:48 PM
uuum dejame con epiphone ejejejejej
JOESLASH
13th July 2004, 10:51 PM
yo con mi epiphone les paul classic supreme plus limited edition y mi tube works en clean channel soy el hombre mas feliz del mundo :D:D:D:D:D:D
wolfgang5150
14th July 2004, 12:45 AM
Te creo.Me encantan las Epi.Ahora cuando fui a Detroit fui a Music go Round y tenían una como la tuya en honey burst por $299.00 usada pero intacta.No la compré y ahora estoy bien arrepentío.
luiggispeed
14th July 2004, 09:40 PM
Saludos Luiggi!
A ver que me recomiendas para controlar feedback...o que te ocurre.
Estoy esperimentando con Amplificadores para harmonica...tengo problemas para controlar Feedback...(es logico por ponerle un microfono)...El que tengo es un Crate Gx-30M
Pero lo que quiero es subir volumen, tener buen gain...y Controlar el feedback y eso es para tener control de cualquier amp...especificamente Fender Twin, Bassman, Deville y asi.
Gracias
Hola Ruben!!:)
Si estas bucando meterle overdrive a la harmonica ala Blues Traveler/LedZeppelin y estas usando un amp de guitarra te recomiendo q uses un microfono High Impedace de instrumento por que los de voz tienden a tener mucha ganancia inherente en los medios(recuerda q son para voz),tambien puedes bregar con la distancia y la posicion relativa del microfono para evitar el jodio feedback,otra cosa seria irte por el PA con un distortion pedal o usar el amp de guitara bajito y por el PA.Espero no haber malinterpretado la pregunta.!
Fornicatron
15th July 2004, 04:55 AM
http://www.peavey.com/images/fullsize/00531520.jpghttp://www.peavey.com/images/fullsize/00531530.jpghttp://www.peavey.com/images/fullsize/00531540.jpg
Features
Available in Tiger Eye, Black, and Cherry Sunburst
24 3/4 inch scale set-neck guitar with a one-piece mahogany neck
Ebony fretboard with white synthetic binding on neck
Quilted maple veneer top on a three-piece mahogany body
24 frets
Grover die-cast machine heads with 18:1 ratio, dual torsion rod, and Tune-o-matic bridge with dual compression tailpiece with string-through tubes
Two humbucking pickups
One master tone and two master volume controls with three-way switch
Gold-plated hardware
Case not included
Musicians friend las tiene a 529.oo$ ... con esos specs esa guitarra tiene que ser un exito...si mi economia algun dia mejora sera una posible compra...los tres colores me gustan mucho, opinen ahi sobre que color les gusta mas:cool:y pa los come mierda si el sonido no brega se le pueden meter unos gibson burstbuckers y con esos specs se supone que esa guitarra suene a cielo carajo:agree:
wolfgang5150
15th July 2004, 06:11 AM
http://www.peavey.com/images/fullsize/00531520.jpghttp://www.peavey.com/images/fullsize/00531530.jpghttp://www.peavey.com/images/fullsize/00531540.jpg
Features
Available in Tiger Eye, Black, and Cherry Sunburst
24 3/4 inch scale set-neck guitar with a one-piece mahogany neck
Ebony fretboard with white synthetic binding on neck
Quilted maple veneer top on a three-piece mahogany body
24 frets
Grover die-cast machine heads with 18:1 ratio, dual torsion rod, and Tune-o-matic bridge with dual compression tailpiece with string-through tubes
Two humbucking pickups
One master tone and two master volume controls with three-way switch
Gold-plated hardware
Case not included
Musicians friend las tiene a 529.oo$ ... con esos specs esa guitarra tiene que ser un exito...si mi economia algun dia mejora sera una posible compra...los tres colores me gustan mucho, opinen ahi sobre que color les gusta mas:cool:y pa los come mierda si el sonido no brega se le pueden meter unos gibson burstbuckers y con esos specs se supone que esa guitarra suene a cielo carajo:agree:
QUE SUCIO ERES, ME ACUERDO CUANDO TE LAS ENSEÑé QUE TODAVIA NO LAS VENDíAN AL PúBLICO Y ME DIJISTES:"ESTAN FEAS CON COJONES"
Fornicatron
15th July 2004, 10:06 AM
QUE SUCIO ERES, ME ACUERDO CUANDO TE LAS ENSEÑé QUE TODAVIA NO LAS VENDíAN AL PúBLICO Y ME DIJISTES:"ESTAN FEAS CON COJONES"
jajajaajja pa eso yo pensaba que la mejor guitarra hecha era la ibanez :eek: ....jajajajajajajajajjajaaj.despues me di cuenta que son good fun toys al lado de otras guitarras.........pero que crees de lo de los burstbuckers...como crees que suene esa guitarra con esa combinacion?????
P.S.me tienes entrenao en cuanto a buenas maderas y pickups se trata :D
luiggispeed
15th July 2004, 10:36 AM
parecen PRS!!!!
*luiggi se pone el flack jacket y se tira pecho a tierra........:D:D:D:D
luiggispeed
15th July 2004, 10:39 AM
mera BTW compraste los 500K???
Te recomiendo q le metas 2 tonos y 2 volumenes por q una vez me expresaste q te gustaba un cierto tono q yo logre para una parte de un demo,eso lo hice con el bridge pckp con el tono cerrado completo y el neck abierto completo y los dos pKps al mismo volumen y eso solo se puede lograr con 4 knobs.:)
Fornicatron
15th July 2004, 10:57 AM
^ufff ese sondio quedo bellaco...lo que pasa es que me da cosa hacerle rotos...pero como estoy 99.9% de que no voy a salir de ella lo hare tan pronto consiga money....otra es loko que lo que voy a hacer es expander la collection , me pienso comprar esa peavy lo mas segurop y la fender s/s/s que esa tiene que ir...tengo una americana que un pana me esta vendiendo brazo en maple como me gustan so que esa tambien me tiene un ojo hechao
fornicabron
15th July 2004, 11:03 AM
es que yo hablo mierda :cool:
Fornicatron
15th July 2004, 11:16 AM
carajo estoy pegao........ya tengo hasta clones mios......pero siempre se sabe quien es el clon tarde que temprano se delatan;) ...jajaja
luiggispeed
15th July 2004, 12:02 PM
^ufff ese sondio quedo bellaco...lo que pasa es que me da cosa hacerle rotos...pero como estoy 99.9% de que no voy a salir de ella lo hare tan pronto consiga money....otra es loko que lo que voy a hacer es expander la collection , me pienso comprar esa peavy lo mas segurop y la fender s/s/s que esa tiene que ir...tengo una americana que un pana me esta vendiendo brazo en maple como me gustan so que esa tambien me tiene un ojo hechaoOk,segun vimos,la guit esta preparada por dentro para tener 4 knobs,si quieres ve donde Eric Cabrer para que te le haga los rotos bien poscicionados y bien lindos,sin romper el finish y yo te le pongo el resto del circuito y te cobro solo una ride en la guitarra :D
fornicabron
Quote:
Originally Posted by wolfgang5150
es que yo hablo mierda
Peace up!! Would you pleaaaaase????:sleeping:
Fornicatron
15th July 2004, 12:15 PM
cuanto crees que me cobre cabrer??? olle una pregunta yo puedo ponerle los dos volumenes push and pull independientes para cada humbucker???? eso estaria cabron.....mas los dos tonos ufffff la wolfgang carlitos custom model lol...........eso si mano estoy velando la fendersita americana de el panita mio si consigo money y me da un buen precio me la voy a llevar de cabeza......500$ esta muy cara
mera Luiggi el quadraverb tu tienes los specs de eso por ahi loko?
P.S. luiggi deja al Lambon este que yo tengo idea de quien es y el tiene que tener cuidao de no patinar y que se valla a rajar la cabeza:cool: ......a mi en lo personal , a espaldas de uno estar hablando mierda es un mamey ahora decirlo en la cara es de hombres (sin hipocresia)......y tranquilo que el Karma se los clava y las excusas de los hipocritas son pa los que las dan no pa los que las reciben....siempre se acaban jodiendo solos :agree:
Fornicatron
15th July 2004, 12:29 PM
Luiggi nesesito un favor tuyo mano.... estoy medio pillao
mera todavia tienes el jcm 2000 con el84 es que me quiero dar una ride ...esa pendeja de 40W looks promising
.*+Mina+*.
15th July 2004, 12:40 PM
este thread yo lo visito periodicamente a ver que hayu de nuevo en el mundo de guitarras...y basandome en esto,ustedes lo que tienen es sendo descojon!!!!
muakis muakis
luiggispeed
15th July 2004, 12:41 PM
Bueno,antes q esto llegue a nada,I shall say...
Que todos los guitarristas estamos en un bote q se ha estado hundiendo poco a poco y no se ve la luz al final del tunel,por lo cual es escencial q mantengamos la Paz.Nosotros hemos logrado mantener la hermandad a base de bregar bien con todo el mundo y para mi no hay lugar para celos,niñerias o tantrums de clase alguna por que aqui todos somos grown ups.
Quiero dejar saber de paso q no tengo ningun problema con nadie ni preferencias ni vendettas o competencias algunas con ningun miembro del clan de los guitarros,todos somos ramas de un mismo arbol y yo ya como q estoy viejo para estar con cosas de escuela intermedia,yo prefiero joder en el lado de alla,en el tema libre,pero aqui en la musica me gusta mantener la hermandad.
Asi q por este medio q yo se que todo el grupo lee, les exhorto a q se dejen de huevonadas y aprendan a ser sinceros y mirar a su companero de frente y sin hipocresias algunas.
Aprendan de una vez q la guitarra es para expresarse y divertirse y cada cual lo ve a su manera.
Peace up!!!:)
luiggispeed
15th July 2004, 12:44 PM
ahh y 3,400 polsiaca :p
.*+Mina+*.
15th July 2004, 12:48 PM
jajajaja luiggi y sus analogias de barcos!!!!!!!!!
pero muy bn dicho
no peleen mas y sigan hablando de los tonos,el marshall.la mesa boogie,los pods de luiggi q le encantan y cosas asi!
luiggispeed
15th July 2004, 12:57 PM
ajajaja si yo no estoy peliando con nadien mi amol :D yo estoy muy grandesito pa eso,yo he aprendido q lo mejor es bregar bien y decir la verdad y dar amor y carino,de esa forme eso mismo recibiras.
End of the story.
Fornicatron
15th July 2004, 12:59 PM
^encuentro que lo que dicen es verdad.....
pero caricabron contestame las preguntas que te hice
luiggispeed
15th July 2004, 01:07 PM
^^^^^^^^
cuanto crees que me cobre cabrer???
Eso te lo contestaria el
olle una pregunta yo puedo ponerle los dos volumenes push and pull independientes para cada humbucker????
Por supuesto,eso es un proyecto de 6to grado...:D
mera Luiggi el quadraverb tu tienes los specs de eso por ahi loko?
Si,el spec q mas me interesa es q suena cabron y nunca se me ha danao en 14 anos!!:cool:
Digi001
16th July 2004, 12:26 PM
que vivan los guitarros! jejejeje
Darko
16th July 2004, 08:00 PM
^jajajaj buen punto mano...yo tuve una japonesa y me encanto el problem era que esteticamente estaba muy jodia...yo me comprare cualquiera pero preferiblemente que el tremolo sea 6 tornillos y no dos......los de dos no bregan tanto...y si puedo el headstock grande de los 70 y si es el normal me gustaria reversed...eso si es solo estetico pq a ultima hora le meto mano a lo que sea....que me recomiendas omar.......
P.S. que opinas de la diferencia entre mexicanas y americanas
Mira loko, yo tengo una strat classic 70's y la probe junto a una americana y enverdad que la mexicana se la llevo por muuucho.
Ahora yo creo que la diferencia de calidad entre americana, mexicana, japonesa ect. es relativa. Yo entiendo que cada fabrica tiene su racha en alguna epoca, quizas ahi estan las diferencias. Tambien imagino que depende del modelo que sea tambien influye, por ejemplo una strat standard americana tiene mas demanda que una jaguar o algun modelo de algun artista, por lo tanto la produccion es mayor y menor es la atencion que les ponen.:rolleyes:
Ahoramismo las strats mexicanas son basicamente americanas pq yo lei que las piezas las estaban enviado desde USA y solo las ensamblan en corona. "en otras palabras que lo unico mexicano que tienen es donde se ensamblan.
La cosa es probarlas y eso personalmente o arriesgarse y pedir una a la suerte.
Pruebate una classic de esas, yo porlomenos estoy super complacido con la mia. V shaped neck "super comodo y finito", headstock grande y los tuners son super bueno tambien, mantienen la afinacion.
Ahora que si lo que buscas no es un sonido SRV, Hendrix ect, no la compres.:D :D
wolfgang5150
16th July 2004, 09:16 PM
Corona es en California,las mejicanas las manofacturan en Ensenada.
Digi001
17th July 2004, 03:30 AM
Seamos honestos todos dicen "yo uso mi guitarra directa el amp", y lo ves en vivo y siempre tiene algo mas, si usas un simple delay, un fucking chorus o un LEAD Setting ya NO es "guitar direct to amp" asi q. seamos leales dios!!!!!!y hagamos este post mas interesante, ya una dijo que en este post pendejamos asi que dejemos de hablar mas de lo mismo!
ASI QUE:
CUAL ES TU SECRET FUCKIN' WEAPON?
POR QUE QUIERES O TIENES CIERTA GUITARA, AMP O FX?
O QUE ESCALA PRACTICAS TECNICA U LO OTRO, EJERCICIOS? QUE TE HA FUNCIONADO EN TU EXPERIENCIA COMO LEAD GUITAR o Rhythm!
y no vengan con Marshall y les paul por que pa eso esta ZacK "Fucking" Wylde o Luiggi jejeje o sino que haces para mejorar?
Hay Fender,Mesa, Soldano, Orange, Peavey, Jackson, Create, Vox, Rocktron, Tubes Works, Line 6, Etc... Entre otros,Y Hay un cojon de marcas de guitarras y sin mencionar los efectos asi que abundemos mas!!!! loop. directo. ABY Switch, Ext. Cabinet y pal de mierdas mas que ustedes saben! si no pues sigamos con la misma mierda de siempre
Solo Mi opinion y respetos a ustedes! Sin tiraera solo hagamos mejor esto!
PEACE!!!!!!!! Y Hermandad entre los guitarros!!!
Darko
17th July 2004, 03:34 AM
pues yo no suelto mi boss EQ nunca.
y estoy tratando de conseguir un pedal de delays y eso de visual sound. Probe uno y enverdad me gusto muchisimo, suena bien cristalino. Lo malo es que esta carito.
Digi001
17th July 2004, 03:42 AM
exacto!!! de eso hablo!!!
de pedales: mi tube screamer
de head: mi Mesa
de guitarra mi L. Paul y RG 570
de escala: Major y Blues, Practicandolas y memorizandolas en todos los "roots"
pues yo no suelto mi boss EQ nunca.
y estoy tratando de conseguir un pedal de delays y eso de visual sound. Probe uno y enverdad me gusto muchisimo, suena bien cristalino. Lo malo es que esta carito.
tripijb
17th July 2004, 09:23 AM
Por si interesa, yo ya no toco con multiefectos, hoy lo podran ver en la convencion de tatuajes si se acertan (4pm)
Ahora meto la guitarra en el Marchall, la fender del 79!!!!
Bueno, antes le meto un Morley (wah), un Hot Rod(distorsion) y un armonizador boss pal de Gratix!!!!
Saluz
Fornicatron
17th July 2004, 04:05 PM
yo tenia un delay y se lo regale a luiggi....jajaj el reverb de el amp es el unico efecto que uso y en verdad me gusta como se olle carajo.....eso si me pienso comprar un Lexicom o algo asi pa joder cuando halla mucho money....pero por ahora no hay ni un bellon y realmente me gusta como suena my WOlfgang en My Malcharrr TSL100 so no hay pq meterle mas nada...por ahi viene tal vez un SUre sm-57 y despues de eso algo pa aislar mi closet o un enclosure que estoy pensando diseñar
luiggispeed
17th July 2004, 04:37 PM
Seamos honestos todos dicen "yo uso mi guitarra directa el amp", y no vengan con Marshall y les paul por que pa eso esta ZacK "Fucking" Wylde o Luiggi jejeje o sino que haces para mejorar?
ahh pues yo uso..................
Marshall y Les Paul directo al higado!!!:D :D :D :D :D
Uso un poco de delay(420ms,por el efect loop) para darle profundidad pero a la verdad q a veces se me ha quedao en casa y no lo he extranado,y la guitarra va DIRECTA al tubo V1 de mi malcharrrrrr..........:cool: ,yo se que no da ese sustain magico pero patea mejor y las notas se entienden perfectamente,lo que pasa es que hay q darle maceta a la cuerda pa q estrille!!!;)
luiggispeed
17th July 2004, 06:52 PM
Alguien sabe de los Mojave Amp Works???
Se oye comentar q son la hostia en patines.....
Chismoso?????
Where are you when we need ya'????
Fornicatron
18th July 2004, 05:51 AM
^jajajajaj somos dos....donde lo habremos escuchado ....shhhhhhh
jajajaj quiero una paul....y esta semana sin falta si tienes breik el lunes llevo el taladro y el kit y hacemos el invento.....
Digi001
18th July 2004, 11:36 AM
que bien almenos esos otros detalles en el signal path,
los otros dias escuche un Vox Combito creo que 2 x 12 y se escucha bien mano,
Y esos Mojaves?
luiggispeed
18th July 2004, 11:30 PM
que bien almenos esos otros detalles en el signal path,
los otros dias escuche un Vox Combito creo que 2 x 12 y se escucha bien mano,
Y esos Mojaves?ni puta idea mano....dicen por ahi en otros foros q suena de madre :confused:
Scarified
19th July 2004, 10:36 PM
Buenas noticias para los que tenemos 7 cuerdas, usamos cuerdas finitas y queremos comprar cuerdas de calidad sin tener que ponernos a inventar mucha cosa ni pasar mucho trabajo.
D' Addario sacó un set de 7 que corre desde .009 - .054. Nunca las he visto en PR por más que las he buscado(al menos en el area metro) pero Musician's Friend las tiene.
Modelo EXL-120-7
http://img3.musiciansfriend.com/dbase/pics/products/10/104344.jpg
Fornicatron
20th July 2004, 04:11 AM
7 string sucks!!!!!:p
^esa es buena .....pero primero que son seis y me tengo que joder pa hacer un aguaje imaginate con 7 jajajaja:D
hablando de cuerdas ...me compre unas boomers y me han salido buena con cojones ...llevan un tiempito y parece que las monte orita mano...creo que im gonna stick with this one:eek:
ahh y Luiggi i got the money and i fixed my car bymiself....se le jodio el filtro de la gasolina y tenia los injectores sucios......fue un proyecto cabron y me embarre de gasolina pero logre arreglar mi carro......logica y paciencia fueron las herramientas (ahh y un pana que me ayudo jajaja) ...mera manana voy a comprar aquello pa hacer el proyecto a ver como nos queda...va y nos hacemos famosos jajajajajaj...asi que si manana podemos mi gente van a mamar si queda bien :agree:
wolfgang5150
20th July 2004, 05:54 AM
7 string sucks!!!!!:p
^esa es buena .....pero primero que son seis y me tengo que joder pa hacer un aguaje imaginate con 7 jajajaja:D
hablando de cuerdas ...me compre unas boomers y me han salido buena con cojones ...llevan un tiempito y parece que las monte orita mano...creo que im gonna stick with this one:eek:
ahh y Luiggi i got the money and i fixed my car bymiself....se le jodio el filtro de la gasolina y tenia los injectores sucios......fue un proyecto cabron y me embarre de gasolina pero logre arreglar mi carro......logica y paciencia fueron las herramientas (ahh y un pana que me ayudo jajaja) ...mera manana voy a comprar aquello pa hacer el proyecto a ver como nos queda...va y nos hacemos famosos jajajajajaj...asi que si manana podemos mi gente van a mamar si queda bien :agree:
Nadie va a mamar Bro:
A un Porsche no se le meten aros de cocolo pa que se vea mejor ni una bazooka pa que escuche mejor.La guitarra no valdrá dos chavos por modificarla.Y si pasa que queda mal y le jodes el tope(como te han salido mal la mayoría de tus inventos)entonces vas a ver como no podras ni venderla.Acuérdate,todo lo que te digo te pasa y después lo lamentas.A Eddie no le hacen falta los botones,a nosotros tampoco.Deja esa guitarra quieta ella es como es.Eso es lo malo de conseguir cosas facilmente,no le das valor porque lo que llega facil se va facil.La próxima que te venda te la voy a ofrecer bien cara pa que ni lo pienses....
Hazle caso al Wizard,si no pues ya me llamaras con tus penas.
luiggispeed
20th July 2004, 09:01 AM
.A Eddie no le hacen falta los botones,a nosotros tampoco.Deja esa guitarra quieta ella es como es...
Ahi no estoy de acuerdo mano.
Una guitarra con un solo boton de volumen no tiene versatilidad alguna,solo la subes y la bajas y ya.Si estas tocando heavy metal y solo usas un sonido,fine and dandy pero si quieres lograr versatilidad,se nesesita al menos la combinacion "Les Paul: de dos volumenes y dos tonos,especialmente Forni q se identifica con el "dark deep tone" q solo se logra con el tono cerrado de el bridge y el tono abierto del neck pup en combinacion.
En realidad la wolfgang si miras bien tiene el espacio interior provisto par 4 potenciometros y todo lo q hay es hacer es cuadrar bien donde vas a taladrar y usar una barrena adecuada.
La guitarra no va aser mas trili por tener mejores features,por el contrario sera una mejor guitarra,aunque quizas pierda algo de autenticidad.
Franky
20th July 2004, 01:09 PM
Marshall 300% !!!!!!!!!!
Fornicatron
20th July 2004, 01:56 PM
^definitivamente Franky.....marshall mas que 300%.......
Digi001
20th July 2004, 02:52 PM
Mesa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
luiggispeed
20th July 2004, 05:19 PM
Mesa!!!!!!!!!!!!!!!!!!....el lo que quiso decir es un Marshall sobre la Mesa....:smash:
:D
paco cestero
20th July 2004, 05:37 PM
Nadie va a mamar Bro:
A un Porsche no se le meten aros de cocolo pa que se vea mejor ni una bazooka pa que escuche mejor.La guitarra no valdrá dos chavos por modificarla.Y si pasa que queda mal y le jodes el tope(como te han salido mal la mayoría de tus inventos)entonces vas a ver como no podras ni venderla.Acuérdate,todo lo que te digo te pasa y después lo lamentas.A Eddie no le hacen falta los botones,a nosotros tampoco.Deja esa guitarra quieta ella es como es.Eso es lo malo de conseguir cosas facilmente,no le das valor porque lo que llega facil se va facil.La próxima que te venda te la voy a ofrecer bien cara pa que ni lo pienses....
Hazle caso al Wizard,si no pues ya me llamaras con tus penas.
word !:smash:
paco cestero
20th July 2004, 05:54 PM
Ahi no estoy de acuerdo mano.
Una guitarra con un solo boton de volumen no tiene versatilidad alguna,solo la subes y la bajas y ya.Si estas tocando heavy metal y solo usas un sonido,fine and dandy pero si quieres lograr versatilidad,se nesesita al menos la combinacion "Les Paul: de dos volumenes y dos tonos,especialmente Forni q se identifica con el "dark deep tone" q solo se logra con el tono cerrado de el bridge y el tono abierto del neck pup en combinacion.
En realidad la wolfgang si miras bien tiene el espacio interior provisto par 4 potenciometros y todo lo q hay es hacer es cuadrar bien donde vas a taladrar y usar una barrena adecuada.
La guitarra no va aser mas trili por tener mejores features,por el contrario sera una mejor guitarra,aunque quizas pierda algo de autenticidad.
tienes un punto pero: en un tope flame o algo asi yo no lo haria , en mi opinion si quieres les paul compra les paul a mi guitarra yo le saco cualquier sonido desde strat a lespaul con un 5 way switch , un "gain cutter" (hecho por mi) y un volumen . lo unico que hice fue sustituir el tono por un toggle swtich .
Fornicatron
21st July 2004, 03:15 PM
Ok para todos los que pensaron que quedaria mal o que no seria posible...he aqui el resultado...virtualmente cualquier sonido y un look mas vintage con muchas mas opciones ....en cuanto a las resistencias de tono , usamos unas diferentes a las regulares y el resultado fue espectacular (eso si es un secreto shhhh).......
http://home.coqui.net/osvaldopr/wolfgang.jpg
Digi001
21st July 2004, 05:03 PM
jejeje nop! Mesa Sobre Boogie;)
....el lo que quiso decir es un Marshall sobre la Mesa....:smash:
:D
Gvirtuoso
21st July 2004, 05:13 PM
no comments :thumbs_do
wolfgang5150
21st July 2004, 05:57 PM
no comments :thumbs_do
Te das cuenta Gabi-lan lo que es no tener na que hacer?
wolfgang5150
21st July 2004, 06:05 PM
tienes un punto pero: en un tope flame o algo asi yo no lo haria , en mi opinion si quieres les paul compra les paul a mi guitarra yo le saco cualquier sonido desde strat a lespaul con un 5 way switch , un "gain cutter" (hecho por mi) y un volumen . lo unico que hice fue sustituir el tono por un toggle swtich .
Me imagino lo importante que es tener una guitarra versatil pa curarse haciendole boquetes.El despingue lo va a cagar otro en los hombros.Chequea en cualquier sitio de internet de ventas de guitarras usadas.Las mas originales se venden mas rapido y a mejor precio que las modificadas pero por bastante.A veces exijen las piezas originales en la compra de guitarras modificadas.Hace unos meses vendí mi Voodoo Les Paul.Los pickups se los vendí al Forni pa su Ibanez.El chamaco de Alemania me dijo que si le conseguía los pickups originales me daba 100 pesitos mas.Y la Les Paul tenía el Zakk Wylde set instalado por Paco que son bastante mas caros.
paco cestero
gabi y omar ... que duo :D :cool:
Gvirtuoso
ES COMO SI LE PINTARAS LA CARA DE WASHINGTON A UN BILLETE DE $100
wolfgang5150
21st July 2004, 06:09 PM
gabi y omar ... que duo :D :cool:
Somos el dúo Bernáculo...Yo soy Berna...Gaby es el resto....:D
Gvirtuoso
21st July 2004, 06:12 PM
Somos el dúo Bernáculo...Yo soy Berna...Gaby es el resto....:D
CHICO NO, SOMOS EL DUO BENGAY,
YO SOY BEN Y OMAR ES.....:banana:
paco cestero
21st July 2004, 06:18 PM
gabi, omar cual es la palabra ? :rolleyes: ...... no me acurdo.....:confused:
wolfgang5150
21st July 2004, 06:28 PM
gabi, omar cual es la palabra ? :rolleyes: ...... no me acurdo.....:confused:
Mejor aún somos el dúo Paco y Panchi..
Escoje tu Gaby,que se joda yo soy el otro...
Gvirtuoso
21st July 2004, 06:33 PM
Mejor aún somos el dúo Paco y Panchi..
Escoje tu Gaby,que se joda yo soy el otro...
LOL!!!!!!!
wolfgang5150
21st July 2004, 06:36 PM
Ahora si...
El dúo mas cabrón que ha existido en PR sin duda alguna fué:
Gaby y Fernando Piña....
Fornicatron
21st July 2004, 07:35 PM
si mano la gente se pone a criticar y a hablar mierda por joder a los demas....:rolleyes:
wolfgang5150
21st July 2004, 08:00 PM
Acuerdate amigo:
Cuida tu boca porque te trae problemas.Yo no hablo mierda.Si la hablo te la digo como hice hace un rato.Si yo hablo mierda entonces te gusta oir mierda porque me llamas con cojones pa oir mierda cojelo suave.Si no quieres oir critica entonces no postees en el foro porque pa eso mismo es,pa saber la opinion de otros.Si no cual es el objetivo de divulgarlo y decir"Pa los que decian que no se podía masquen" Hoy me he dedicado a tirarte la toalla no me decepciones....
paco cestero
21st July 2004, 08:04 PM
si mano la gente se pone a criticar y a hablar mierda por joder a los demas....:rolleyes:
yo creia que yo era el que no aguantaba criticas ...
que critique el que puede hacerlo!!!!!:cool:
Fornicatron
21st July 2004, 08:07 PM
Acuerdate amigo:
Cuida tu boca porque te trae problemas.Yo no hablo mierda.Si la hablo te la digo como hice hace un rato.Si yo hablo mierda entonces te gusta oir mierda porque me llamas con cojones pa oir mierda cojelo suave.Si no quieres oir critica entonces no postees en el foro porque pa eso mismo es,pa saber la opinion de otros.Si no cual es el objetivo de divulgarlo y decir"Pa los que decian que no se podía masquen" Hoy me he dedicado a tirarte la toalla no me decepciones....
ajajaaja no era para ti precisamente pero cool...ya me habias dicho eso....pero sabes que yo no pienso que hablas mierda ...porque actuallly eres de las personas que mas admiro ;) y no te lo tengo que decir .....ya tu lo sabias....jejeje lo cojistes muy apecho y en cuanto a las criticas..Omar vuelvo y repito pa los gustos los colores mano y en verdad no estaba buscando la aceptacion de nadie si no lo hubiera posteado antes y no le hubiera hecho los rotos mano ;) a mi me encanto y si tuviera el breik lo haria again and hagain and again .......eso si lo proximo es un piezo mano....
Y lo de que mi boca me trae problemas tienes razon.....ya eso lo habiamos hablado y la sinceridad es una cosa menos y menos aceptada entre los grupos de musicos ultimamente.....la hipocresia esta de moda :eek: jajaj hablamos en tu casa laterzzzzz........te voy a llevar una banda nueva pa ver si eso era el problem
Digi001
21st July 2004, 08:09 PM
Peace??????
Fornicatron
21st July 2004, 08:09 PM
yo creia que yo era el que no aguantaba criticas ...
que critique el que puede hacerlo!!!!!:cool:
Actually yo nunca he dicho eso ...eso lo dice el publico en general......y emjor dejemosla aqui...no valla y te enchismes ;)...recuerda que esto es pa las promo:cool:
Fornicatron
21st July 2004, 08:13 PM
Peace??????
hmm eso suena como una buena idea...lets stick to that one:smash:
wolfgang5150
21st July 2004, 08:15 PM
ajajaaja no era para ti precisamente pero cool...ya me habias dicho eso....pero sabes que yo no pienso que hablas mierda ...porque actuallly eres de las personas que mas admiro ;) y no te lo tengo que decir .....ya tu lo sabias....jejeje lo cojistes muy apecho y en cuanto a las criticas..Omar vuelvo y repito pa los gustos los colores mano y en verdad no estaba buscando la aceptacion de nadie si no lo hubiera posteado antes y no le hubiera hecho los rotos mano ;) a mi me encanto y si tuviera el breik lo haria again and hagain and again .......eso si lo proximo es un piezo mano....
Y lo de que mi boca me trae problemas tienes razon.....ya eso lo habiamos hablado y la sinceridad es una cosa menos y menos aceptada entre los grupos de musicos ultimamente.....la hipocresia esta de moda :eek: jajaj hablamos en tu casa laterzzzzz........te voy a llevar una banda nueva pa ver si eso era el problem
Si no vas a hablar de mi,no uses mis postings pa postearles encima.Da esa impresion.La idea de postear encima del de otro es contestar..
Fornicatron
21st July 2004, 08:21 PM
Si no vas a hablar de mi,no uses mis postings pa postearles encima.Da esa impresion.La idea de postear encima del de otro es contestar..
actually por eso dice Quote ...es como repetir o resaltar lo que estabas diciendo ....no era postiandole encima...por eso me referi a tercera persona y como no habias hecho una pregunta no te estaba contestando :)
paco cestero
21st July 2004, 08:23 PM
vamos a abrir un thread pa que se tire to el mundo asi no le joden el de luigie (guitarras y cosas)
Fornicatron
21st July 2004, 08:29 PM
vamos a abrir un thread pa que se tire to el mundo asi no le joden el de luigie (guitarras y cosas)
Tengo una better idea...mejor no abrimos ningun post de tiraera...nos dejamos de mierdas todos y vivimos en paz y harmonia como hermanos;)
wolfgang5150
21st July 2004, 08:33 PM
Que colte!!!
luiggispeed
22nd July 2004, 08:55 PM
mi papa es mas grande q el tuyoooooo...
coro:ahhhhhhhhhhhh
si pero mi papa corre mas q el tuyo!!!!
coro:aaahhhhhhhhhhhhhhhhh
ahh y mi papa tiene una tundra de toyoootaaa
coro:aahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!
:rolleyes:
paco cestero
23rd July 2004, 12:00 PM
http://users.centennialpr.net/dennistorres/g4flyerred.jpg
paque vayan ;)
Darko
23rd July 2004, 03:34 PM
Tengo una pregunta un poco tonta creo pero...
Cuando una guitarra se empieza a desgastar "La pintura" no se le hace nada? osea no hay que pasarle nada para protejerla o algo?
jejeje no c porque pero ahora que mi les paul se esta pelando me gusta mas:D
otra cosa que me fije es que el color en que yo la compre ya no sale:confused:
almenos no veo que salga disponible en gibson.com
Descontinuaron ese colo fue??:confused:
Es una les paul studio del 189? color pewter.
Darko
23rd July 2004, 04:14 PM
Cuando una guitarra se empieza a desgastar "La pintura" no se le hace nada? osea no hay que pasarle nada para protejerla o algo?
Es una les paul studio del 189? color pewter.http://img3.exs.cx/img3/9400/DVC00252.jpg
Fornicatron
23rd July 2004, 04:31 PM
^la fender esta linda con cojones ......eso si me hubiera gustado con el brazo en maple :P ...
mera tenemos que cuadrar yo le quiero meter mano a ese equipo
Darko
23rd July 2004, 04:40 PM
^la fender esta linda con cojones ......eso si me hubiera gustado con el brazo en maple :P ...
mera tenemos que cuadrar yo le quiero meter mano a ese equipo
No hay prob mano, any time :D :smash:
Fornicatron
23rd July 2004, 04:59 PM
^pos eso va de cabeza.......en nuevas noticias.....estoy pensando adquirir un equipo mas pequeño y estoy enamorado AGAIN de otra guitarra........ya la probe y Wolfgang5150 tenia una ......si agarro mucho money se jodio porque pido una
http://imagehost.vendio.com/bin/imageserver.x/00000000/vohnjamm/.mids/BCR_USA_Mock_D.JPG
http://imagehost.vendio.com/bin/imageserver.x/00000000/vohnjamm/.mids/BCR_USA_Mock_E.JPG
Digi001
23rd July 2004, 05:46 PM
Como todos saben en Fender Deville esta Hijoela en el clean, pero le falta en canal de Distorcion si buscas un tono con mas Gain (Ej. Mesa, marshall etc..), pues ayer me dio con llevarme el MP-1 pa' probarlo en un guiso y Walaaaaaa... Dios estaba descontrolao' jejeje, Super impresionante el tono y manteniendo el clean tone cristalino con el reverb de el y el chorus del Mp-1, luego sigo jugando con esa combinacion haber que mas le saco jejeje
Pero pal' el guiso de hoy me llevo el Mesa jijijiji.
Darko
24th July 2004, 01:13 AM
Es una les paul studio del 189? color pewter.
any one knows??
Luiggi???
chismoso??
:confused:
uva007
24th July 2004, 02:37 AM
bahhh el cable de mi ibanez se dañó el mes pasado (jajaj mucho me duró) buena onda q tenía otro guardado :D
Carlibulongi
24th July 2004, 05:25 PM
Hay gente que pinta, comunicate con Eric Cabrer si eres del área métro. Hay otro muchacho que es luthier y tiene tienda, o shop, en Bayamon. Se me olvidó el nombre, pero hay gente aquí que de seguro sabe más sobre esto que yo :p
Darko
24th July 2004, 07:40 PM
Hay gente que pinta, comunicate con Eric Cabrer si eres del área métro. Hay otro muchacho que es luthier y tiene tienda, o shop, en Bayamon. Se me olvidó el nombre, pero hay gente aquí que de seguro sabe más sobre esto que yo :p
No si la quiero dejar asi.:D
Lo que preguntaba era pa ver si estaba ok el dejarla asi o si hay que hacerle algo pa protejerla:)
Thanx anyways:smash:
john_335
24th July 2004, 10:26 PM
Guitarristas vendo Ephiphone les paul custom blanca, con emg 81 85, clavijas grover, estuche duro en excelentes condiciones... $575.00 acepto ofertas
tel.479-8209
luiggispeed
25th July 2004, 11:32 AM
diablos alguien por ahi posteo la foto de una de mis guitarras all time favorites!!!
la BC RICH MOCKINGBIRD
:D:D:D:D
Fornicatron
25th July 2004, 04:18 PM
diablos alguien por ahi posteo la foto de una de mis guitarras all time favorites!!!
la BC RICH MOCKINGBIRD
:D:D:D:D
Chacho estamos iguales..Esa guitarra es un guitarron ...too bad que si quiero una voy a tener que vender el TSL :( o buscar mas icome de alguna manera:) ......Las eagles tambien estan cabronas , es la misma cosa pero mas chikita:smash:
Darko
25th July 2004, 11:08 PM
Chacho estamos iguales..Esa guitarra es un guitarron ...too bad que si quiero una voy a tener que vender el TSL :( o buscar mas icome de alguna manera:) ......Las eagles tambien estan cabronas , es la misma cosa pero mas chikita:smash:
Dude!! no hagas eso.
JAJA ahorralos de otra manera, luego te arrepentiras jeje.;)
Fornicatron
25th July 2004, 11:16 PM
Dude!! no hagas eso.
JAJA ahorralos de otra manera, luego te arrepentiras jeje.;)
Hajajajajaja Gracias bro...pero lo dije mas en tono de joda.....pero la mockingbird algun dia vendra y a saber si antes que la gibson;)
Darko
27th July 2004, 11:16 PM
Quiero comprarme un pedal de delay ya que actualmente no tengo ninguno y e estado contemplando este
http://www.musiciansfriend.com/srs7/sid=040727132723066050171251615146/g=guitar/s=effects/search/detail/base_pid/151305/
Alguien me puede dar opinion si lo ha probao o algo?
Escuche los clips y parece que se pueden hacer pal de cosas con el, que creen?
http://img3.musiciansfriend.com/dbase/pics/products/15/151305.jpg
luiggispeed
28th July 2004, 01:30 AM
mano pa mi se ve cabron,si dice BOSS por algun lao cuenta y jura q rulea...;)
ashe bi ara
28th July 2004, 09:20 PM
jajajajajajaa promo lol!!!!!!!!! quiero un carvin lol!! quiero un xb100
GabiRodz
29th July 2004, 02:51 AM
Hey muchachos que ustedes opinan del Chandler Tube Driver de rack? Brega bien? Que sonido mas o menos tiene? Otra pregunta hubo una época en que salieron unos amplificadores Gallien Krueger que eran no mas altos de dos latas de Coca Cola puestas una encima de la otra, creo que el modelo era un MLE. Sus bocinas son de 6.5 pulgadas (tenian 2 bocinas) y por lo que me han dicho tienen un buen sonido... very creamy. Busqué su precio y siguen aun muy caros...650.00$ (por casi un practice amp). Será ese buen equipo? Aunque sea pa tirarlo por un cab y usarlo como head?
luiggispeed
29th July 2004, 09:34 AM
Hey muchachos que ustedes opinan del Chandler Tube Driver de rack? Brega bien? Que sonido mas o menos tiene? Otra pregunta hubo una época en que salieron unos amplificadores Gallien Krueger que eran no mas altos de dos latas de Coca Cola puestas una encima de la otra, creo que el modelo era un MLE. Sus bocinas son de 6.5 pulgadas (tenian 2 bocinas) y por lo que me han dicho tienen un buen sonido... very creamy. Busqué su precio y siguen aun muy caros...650.00$ (por casi un practice amp). Será ese buen equipo? Aunque sea pa tirarlo por un cab y usarlo como head?La "loncherita" fue un exito en los mid 80's...tiene un sonido parecido al del "rockman" en una cajita pequena,es estgereo,supuestamente 100W pero yo no lo usaria para mover un cajon 4x12 por mucho rato,pues se quema los transistores de salida(tipico en ellos) si quieres larga vida pa tu G-K mejor usalo de practice amp o saca una salida directa pa la consola,en realidad era un juguete bien rankeao,suenan muy bien.:)
mi recomendacion,si consigues uno a buen precio,adoptalo.
unreal
29th July 2004, 09:57 AM
Quiero comprarme un pedal de delay ya que actualmente no tengo ninguno y e estado contemplando este
http://www.musiciansfriend.com/srs7/sid=040727132723066050171251615146/g=guitar/s=effects/search/detail/base_pid/151305/
Alguien me puede dar opinion si lo ha probao o algo?
Escuche los clips y parece que se pueden hacer pal de cosas con el, que creen?
Hablando con autoridad en pedales, te puedo decir que ese pedal está brutal y el dl4 de line 6. La mayoría de mis pedales son Boss y no fallan. 3 de ellos son del 84 y todavia funcionan sin ningun problema.
Suerte y consume!!!!!!!!!!!
http://img3.musiciansfriend.com/dbase/pics/products/15/151305.jpg
Hablando con autoridad en pedales, te puedo decir que ese pedal está brutal y el dl4 de line 6. La mayoría de mis pedales son Boss y no fallan. 3 de ellos son del 84 y todavia funcionan sin ningun problema.
Suerte y consume!!!!!!!!!!!
GabiRodz
29th July 2004, 12:06 PM
La "loncherita" fue un exito en los mid 80's...tiene un sonido parecido al del "rockman" en una cajita pequena,es estgereo,supuestamente 100W pero yo no lo usaria para mover un cajon 4x12 por mucho rato,pues se quema los transistores de salida(tipico en ellos) si quieres larga vida pa tu G-K mejor usalo de practice amp o saca una salida directa pa la consola,en realidad era un juguete bien rankeao,suenan muy bien.:)
mi recomendacion,si consigues uno a buen precio,adoptalo.
Bueno ahora hablemos del Hughes And Kettner Cream Machine... ¿Que les parece? ¿Cual seria un buen pre amp para usarlo?
Fornicatron
29th July 2004, 12:10 PM
^comprate un TSL.....you cant go wrong with that one ;)
eso si conpratelo en combo de 60watts 100watts es demasiado
:cool:
luiggispeed
29th July 2004, 08:46 PM
Bueno ahora hablemos del Hughes And Kettner Cream Machine... ¿Que les parece? ¿Cual seria un buen pre amp para usarlo?
mano yo probe un preamp H&K con 2 tubos 12AX7 y no me impresiono la gran cosa...:(
se oye fino....pero ese es el problema se oye muy fino....
Darko
29th July 2004, 11:02 PM
Pa mi el mejor pre amp que yo eh probao ha sido uno mesa el studio preamp "el original" ese pre estaba guillao y tenia un eq grafico y to.
Yo llevo tiempo buscandolo pero they are hard to find.:smash:
ashe bi ara
29th July 2004, 11:05 PM
atencion mi gente estoy dando un cajon nuevo de paquete mint condition 4x10 con celestions en 250$ interesados llamar al 787-798-2181 o al 787-233-2722 o por msn, obatala8@msn.com razon de venta pos quiero ahorrar para comprarme un cajon para comprarle bocinas celestions 4x12 promo!!!! esta baratito y en mint condition!!!!!!!!! btw mi nombre es gabriel.
luiggispeed
30th July 2004, 01:58 AM
Pa mi el mejor pre amp que yo eh probao ha sido uno mesa el studio preamp "el original" ese pre estaba guillao y tenia un eq grafico y to.
Yo llevo tiempo buscandolo pero they are hard to find.:smash:
diablos mano ese pre se zafaba...para mi o he oido nada mejor.Tuve uno en mis manos (en reparacion)y el tipo ni pal carajo me lo vendia....:(
Fornicatron
30th July 2004, 10:33 AM
diablos mano ese pre se zafaba...para mi o he oido nada mejor.Tuve uno en mis manos (en reparacion)y el tipo ni pal carajo me lo vendia....:(
Mera que estabas usando ayer???? estabas con un sonido encabronao loko...eso si te vi con la Carvin YEAHHHHHH ....eso era el 900 y el quadra???? ayer estabas rocking mano ......
P.S.Ya llego y lo que hago es escuchar el show, mano pero vale la pena 100% :cool:
Gracias por tocar Back in Black ;)
luiggispeed
30th July 2004, 01:52 PM
Mera que estabas usando ayer???? estabas con un sonido encabronao loko...eso si te vi con la Carvin YEAHHHHHH ....eso era el 900 y el quadra???? ayer estabas rocking mano ......
P.S.Ya llego y lo que hago es escuchar el show, mano pero vale la pena 100% :cool:
Gracias por tocar Back in Black ;)
haha loco sera que NO estaba usando,no estaba usando ni cerveza ni frozen margarita ni de akello tampoco....:D
luiggispeed
30th July 2004, 01:54 PM
BTW la hermana de J.... se pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............q angel caido del cielo!!!
luiggispeed
30th July 2004, 01:57 PM
y en otros temas very on topic,acabo de adquirir otro malcharr,un 50 watt JCM800 Dual Channel(ay cucu,el mismo q estaba buscando),es un combito 1x12 q ha rodao hasta de capota,pero estoy restaurandolo ahora mismo(bueno,ahora mismo estoy postiando,pero uds saben...)
Darko
30th July 2004, 05:43 PM
JEJE bienvenido al club:rolleyes: :p
Yo tambien eh tratado de conseguirlos pero nadita de nada.:(
Aver si cuando valla pa NY en navidad entro por algun pawn shop o algo a ver si tengo la suerte:rolleyes: :cool:
Digi001
1st August 2004, 12:56 PM
Like I said before MESA Rulezzzzzzzzzzzz, jijijiji
Fornicatron
1st August 2004, 08:54 PM
http://www.fender.com/new_repository/fender_guitars/images/0265002_xl.jpg
Esta guitarra la encntre solo en mi busqueda de la fender perfecta...nadie me ayudo ni me la recomendo ...es perfectamente preciosa.....solo le faltarian unos locking tuners y para afuera...llego la hora de meterle jejejejej
P.S. Nadie me la recomendo jajajajajaj......ya mismo vienen a matarme
Darko
1st August 2004, 10:18 PM
Ahora que estabamos hablando de mesa...
No hay ningun sitio online que venda equipo de mesa???
Porque musiciansfriend no tiene na, ni sam ash...
"aparte de ebay"
Digi001
1st August 2004, 10:48 PM
Parece que por politica de Mesa, no permite que sean anunciados, por eso nunca los ves en catalogos u "on-line" solo "on-site", la ultima vez que fui a sam ash los tenian pero si quieres saber mas encuanto a quien los vende o precios solo entra a www.mesaboogie.com (http://www.mesaboogie.com/) y busca la parte de dealers y ahi estan los telefonos de cada uno de ellos, tambien algunos catalogos Mesa traen los precios.;)
Y como patean los boogies!!!:smash:
Darko
1st August 2004, 11:42 PM
Parece que por politica de Mesa, no permite que sean anunciados, por eso nunca los ves en catalogos u "on-line" solo "on-site", la ultima vez que fui a sam ash los tenian pero si quieres saber mas encuanto a quien los vende o precios solo entra a www.mesaboogie.com (http://www.mesaboogie.com/) y busca la parte de dealers y ahi estan los telefonos de cada uno de ellos, tambien algunos catalogos Mesa traen los precios.;)
Y como patean los boogies!!!:smash:
Gracias por la info:D
Fue que hacia tiempo me hablaron de un pedal ahi de mesa "V-twin" me hablaron muy bien de el y pues tenia cierta curiosidad.
Pero siempre me estubo raro que casi nadie vendiera esa marca, almenos por catalogo u online.
YONIN_EL_MATA_PUELCO
1st August 2004, 11:48 PM
http://www.fender.com/new_repository/fender_guitars/images/0265002_xl.jpg
Esta guitarra la encntre solo en mi busqueda de la fender perfecta...nadie me ayudo ni me la recomendo ...es perfectamente preciosa.....solo le faltarian unos locking tuners y para afuera...llego la hora de meterle jejejejej
P.S. Nadie me la recomendo jajajajajaj......ya mismo vienen a matarme
Compadre yo estoy enamorao de esa guitarra.Me encantan las guitarras
con el color natural de la madera.Si yo pudiera esa guitarra ya estuviera en
mi casa..Great Choice..:agree:
Mê¶å£-Månîâç
2nd August 2004, 06:26 AM
Yo solo uso un cajon marshall con un power amp y el rp14 como preamp....muy buen sonido....y bastante volumen para dejarte sordo....
Digi001
2nd August 2004, 10:38 AM
^que power usas?
luiggispeed
2nd August 2004, 08:22 PM
la gente de Mesa son un poco assholes,,,no diagrams,no support,no anuncios,ne tienen servicio en PR,yo me ofreci por recomendacion de par de clientes q llamaron alla y me picharon tambien,asi q entiendo q son una compania cerrada,me compras,me pagas y bye,si se jode el equipo ni me llames...llama a villa pillo.:rolleyes:
Fornicatron
2nd August 2004, 08:46 PM
^ te tengo una solucion mejor....comprate un Marchall jejejejeejejej (j/k)
\x/ð£fGªng™
2nd August 2004, 11:23 PM
la gente de Mesa son un poco assholes,,,no diagrams,no support,no anuncios,ne tienen servicio en PR,yo me ofreci por recomendacion de par de clientes q llamaron alla y me picharon tambien,asi q entiendo q son una compania cerrada,me compras,me pagas y bye,si se jode el equipo ni me llames...llama a villa pillo.:rolleyes:
Segun ellos Vila music es su distribuidor
*pq Junior de niño taba buscando sponsor ship cpon ellos y le dijeron eso que hablara con villa*
luiggispeed
3rd August 2004, 04:19 PM
^^^
el problema es q la gente no quiere ir pa villa por q tienen fama bien ganada de q se los clavan...jejeje
ashe bi ara
3rd August 2004, 04:30 PM
eso es verdad
lol
villa music sucks ass!!!!!!!!!!!!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.