View Full Version : guitarras y cosas...
IceMan(kevin)
24th October 2004, 09:12 PM
que clase de jejejeje spamer
kikin
24th October 2004, 09:13 PM
lollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
ECHOTRAVELER
24th October 2004, 09:16 PM
Y PARA KIKIN!!!!! COMO PREMIO POR ESA LASANA DIGO ASANA
UN BESO DE UNA MONA BIBLIOTECARIA......QUE LE GUSTAN LAS RICHMAN ;)
http://www.freefunpages.com/1/kiss2.jpg
:smash:
Muff/Fuzz
24th October 2004, 09:30 PM
a los que hablan mierdas de las PRS que si son las sobras de gibson o lo que sea pues a los que tengan una singlecut ( si es que alguno la tiene ) lo que tiene en la mano es oro 24k ya que gibson les metio una demandita y ese modelo no saldra mas...
http://pix.auctiva.com/pix/11/41/09/DSC04377.JPG
en pal de a~os esa guitarra valdra 10 veces lo que vale ahora...
lo que pasa es que gibson le tiene miedo a la competencia ya que PRS en 20 a~os a logrado lo que gibson se tardado 50 a~os para lograr jejeje
( que conste me encatan las gibson tambien ) :agree: :agree: :agree: :agree:Eso es porque Prs no tubo que empezar from scratch.
Es mucho mas facil cojer algo ya hecho y probado y mejorarlo a innovar.
IceMan(kevin)
24th October 2004, 09:34 PM
Eso es porque Prs no tubo que empezar from scratch.
Es mucho mas facil cojer algo ya hecho y probado y mejorarlo a innovar.pero PRS no empeso con un tipo que trabajaba en Gibson?
kikin
24th October 2004, 09:35 PM
Comprate el DVD de PRS y ahi vas a aprender mucho pero tienes razon
ECHOTRAVELER
24th October 2004, 09:37 PM
pero PRS no empeso con un tipo que trabajaba en Gibson?
mr. Paul Reed Smith..lol
wolfgang5150
24th October 2004, 09:37 PM
Encabronao jajaja loko yo me lo estoy tripeando...
saludos y estoy deacuerdo contigo en que pa los gustos los colores y los tuyos estan alante bro ...jejejej cuando te retires me regalas tu equipo :D
Forni:
En este país no hay verguenza ni quien la ponga!! Es mas me voy a comprar la Ibanez de Gaby...pa joder na más...
wolfgang5150
24th October 2004, 09:42 PM
^ lok estoy por mandar a pedir un brazo con el fretboard en ebano a esos cabrones
Pídeselo a Guitar Zone!!!!
Yo llaméa Warmoth en Seattle pa ver si me enviaban una guitarra montada completa.Me dijeron pídesela a Mike Navarro.El es el importador de piezas más grande de nosotros en PR.A saber cuantas veces ha metido gato por liebre con sus Custom works...Tal vez solo las pinta y les pone su firma.Tal vez solo les pone la firma...
celebro95
24th October 2004, 09:45 PM
a mi en lo personal me da = jejeje pero eso es mierda por que por que la gibson no demanda a la esp por la viper, ec-1000,k-500 (yo la tengo es buena guitarra),ec-300,ec-300p,ec-300ats,ec-100qm,ec-50 o ala yamaha por los modelos sa2200 o ala dean por los modelos EVO o ala ibanez por los modelos artcore o ala d'armond
eso es mierda es que gibson sabe que PRS se a tardado 20 a~os en lograr la misma y cuidado si mas popularidad de la que gibson se a tardado 56 a~os y epiphone 104 a~os a mi me encantan las gibson (aquien no son guitarras clase A+ ) pero eso que hicieron les quedo bn pendejo por que les triplicaron el costo a las singlecut :agree:
Darko
24th October 2004, 09:46 PM
Exacto robando ideas es facil.
Fornicatron
24th October 2004, 09:51 PM
Solo puedo decir algo eres una persona sin educacion y un malcriado, tu tomas las cosas a personal, sabes que yo tengo un buen trabajo y me puedo comprar las guitarras que me de la gana y no me paso insultando a nadie. Realmente las fender para mi son las mejores y tengo 2 estilo fenders y una tele original. Llevo muchos años tocando y como dije he probado de todo para mi el mejor sonido es ese pero no nunca te he dicho vende tu ibanez solo dije que para mi eran una mierda y unos jugetitos caros para lo que dan.
Para tu informacion Mike Navarro esta cortando sus propias guitarras
y me esta haciendo una con los mejores componentes y sabes por que por que me puedo dar el lujo y el cabron guille de comprarmela por que dejo en cabron cuero pegao trabajando mas de 50 horas a la semana para que venga un persona como tu a decirme que yo estoy como mosca sobre la mierda. Yo lo unico que queria era darle vida a este threat y lo unico que has hecho es faltarme el respeto sin sabes quien soy ni que edad tengo ni sabes nada de mi.
Eres una persona que realmente no tiene nada de educacion ni modales, te dije arrogante si lo hise y con tu respuesta lo que has hecho es validar mi planteamiento. Si a ti en tu casa te enseñaron eso bueno en la mia no. Yo en estos momentos lo unico que espero de ti es una disculpa por referirte a mi de una manera inapropiada e irrespetuosa.
Mi unico deseo era hacer una discucion sana y divertida pero tu lo unico que sabes hacer es menospreciar a la gente y ser irrespetuoso. Jamas te vuelvas a referir a mi de la manera en que lo has hecho. Por que yo soy una persona que no ofendo a los demas y si te ofendi diciendote arrogante pues vuelvo y repito tus acciones asi lo demuestran.
Y si tal vez Ford es mas mierda que Lexus pero han pasando 100 y todavia estan ahi y de eso se trata de no solo llegar si no de mantenerse.
Respetuosamente
kikin
:smiley32: :smiley32: :smiley32: :smiley32: :smiley32: :smiley32: :smiley32: :smiley32: :smiley32: :smiley32: :smiley32: :smiley32: :smiley32: :smiley32: :smiley32: :smiley32: :smiley32:
Personal lo tomaras tu loko...asi que alla voz...y no eres Guillao no mano..."y el cabron guille de comprarmela" y no me jodas que trabajas yo estaba pensando que te regalaban los chavos :eek:
mira y pa ti lo mio es mierda y lo tuyo pa mi..que casualidad....y no seas tan lloron ... y no se nada de ti al igual que tu de mi tampoco....y si las ibanzes son juguetitos igual que las fender.......
loko todo lo demas que has postiado like always sin base ni fundamento ;)
y todo es subjetivo ,no seas lloron y aguanta presion.....TE OFENDI ?????????????????????????????
Mala tuya loko......no seas lloron vuelvo y repito......
esto es un foro publico y posteo lo que quiera .... primero .........y segundo estas aguantando presion light deja que te agarren los buitres de verdad...pena vas a dar......
Y si tal vez Ford es mas mierda que Lexus pero han pasando 100 y todavia estan ahi y de eso se trata de no solo llegar si no de mantenerse.
Y si es verdad mantenerse ...hmmm...sigue siendo igual de mierda loko...Ford y las Fender sucks.....y pa que no llores las iBanez tambien suck.....
P.S. Sigues siendo un Lambon.....y un merdocrata lloron.......A llorar pa maternidad...y si yo soy un arrogante Mike es el DIOS .......eres un mamon
Fornicatron
24th October 2004, 09:53 PM
Yo llaméa Warmoth en Seattle pa ver si me enviaban una guitarra montada completa.Me dijeron pídesela a Mike Navarro.El es el importador de piezas más grande de nosotros en PR.A saber cuantas veces ha metido gato por liebre con sus Custom works...Tal vez solo las pinta y les pone su firma.Tal vez solo les pone la firma...
Cuidao no Digas eso que aqui hay un sequito de Lambe matres de Mike que cuando el las hace ellos miran....y si leen lo que pusistes te van a cruxificar por decir que el mundo es redondo y no plano...!!!!! jjajajajaja
wolfgang5150
24th October 2004, 09:54 PM
:smiley32: :smiley32: :smiley32: :smiley32: :smiley32: :smiley32: :smiley32: :smiley32: :smiley32: :smiley32: :smiley32: :smiley32: :smiley32: :smiley32: :smiley32: :smiley32: :smiley32:
Personal lo tomaras tu loko...asi que alla voz...y no eres Guillao no mano..."y el cabron guille de comprarmela" y no me jodas que trabajas yo estaba pensando que te regalaban los chavos :eek:
mira y pa ti lo mio es mierda y lo tuyo pa mi..que casualidad....y no seas tan lloron ... y no se nada de ti al igual que tu de mi tampoco....y si las ibanzes son juguetitos igual que las fender.......
y todo es subjetivo ,no seas lloron y aguanta presion.....TE OFENDI ?????????????????????????????
esto es un foro publico y posteo lo que quiera .... primero .........y segundo estas aguantando presion light deja que te agarren los buitres de verdad...pena vas a dar......
Y si es verdad mantenerse ...hmmm...sigue siendo igual de mierda loko...Ford y las Fender sucks.....y pa que no llores las iBanez tambien suck.....
P.S. Sigues siendo un Lambon.....y un merdocrata lloron.......A llorar pa maternidad...y si yo soy un arrogante Mike es el DIOS .......eres un mamon
Ay mi madre!!
Esto esta mejor que la comay!!
Ahora vamos a postear nuestros ingresos pa ver lo que nos podemos comprar...
IceMan(kevin)
24th October 2004, 09:55 PM
a mi en lo personal me da = jejeje pero eso es mierda por que por que la gibson no demanda a la esp por la viper, ec-1000,k-500 (yo la tengo es buena guitarra),ec-300,ec-300p,ec-300ats,ec-100qm,ec-50 o ala yamaha por los modelos sa2200 o ala dean por los modelos EVO o ala ibanez por los modelos artcore o ala d'armond
eso es mierda es que gibson sabe que PRS se a tardado 20 a~os en lograr la misma y cuidado si mas popularidad de la que gibson se a tardado 56 a~os y epiphone 104 a~os a mi me encantan las gibson (aquien no son guitarras clase A+ ) pero eso que hicieron les quedo bn pendejo por que les triplicaron el costo a las singlecut :agree:man esos modelos no se parecen casi a las LP
MAno tieens que ver los CRATE es una replica Exacta y digo EXACTA a las LP Gibson...
Y AUSTIN igual son EXACTAS lo unico que tiene dot inlays y son basuras pero no cambian ningun corte del body ni nada
kikin
24th October 2004, 09:56 PM
Diablo de verdad te voy a pichar pendejo por que si eres asi como ser humano como musico debes ser mas mierda. so no voy a perder ni un segundo mas de mi tiempo con tipos pendejos como tu. Demostrastes lo que eres un imbesil, moron sin modales.
IceMan(kevin)
24th October 2004, 09:57 PM
Ay mi madre!!
Esto esta mejor que la comay!!
Ahora vamos a postear nuestros ingresos pa ver lo que nos podemos comprar...Tu eres un sucio loko perdoname pero es la verdad. Me bloquiastes en MSN pq no pude comprarte el Head pq el cajon no aparecio No es mi culp a loko.
ANyway my ingreso $0.00 mensuales
celebro95
24th October 2004, 09:57 PM
eso si es verdad (vamos a comernos lo que otro se jodio trabajando)
pero como sea a mi en lo personal (por favor no me cruxifiken)
prefiero las PRS si no fueran tan caras vendiera mis guitarras y me compraria una PRS ooooooohhhhhhh una custom 22 ten top fuuuuuuuck que maquiiiiiiiiina :agree:
Fornicatron
24th October 2004, 10:00 PM
Fornicatron:
respeto su opinion pero ni las fender no son mierda, ni las gibson excellent guitars, ..y las ibanez pues depende del modelo......
fender desgraciadamente no es lo que era hace 45 anios..pero te puedo apostar que una american fender va a sobrevivir muchisisimos anios. ademas qeu las fenders nos son el axe adecuado para metal (gracias a DIOS ;) ) , y tienes que tener una buena seleccion de ampli, por ejemplo un jc-120 de transistores hace q suene bien mal la fender, (yo odie mi fender hasta hace poco) pero cuando la plugie en mi ampli de tubos la ame...suena demente y te puedo apostar que le mete una pela a CUALQUIER!! IBANEZ (no diciendo que son mierda) ........
Gibson tambien es una compania q no es como hace 45 anios.....siguen estando cabronas las guitarras, pero la calidad a bajado notablemente, los componentes siguen siendo de alta calidad pero no se puede comparar con una les paul a lo old school, hecha a mano, con pintura en nitro (tambien la fender tiene este problema)...bla blba bal....la cosa es que son muy caras para lo que realmente son......
Ibanez, ....hmm....pues tienen guitars bien cool, comodas livianas, y accesible al bolsillo..pero no le pidas a NINGUNA que te dure 20 anios en solid playable form........
RANT PART!!:
como te atrevez a insultar a Mike Navarro de esa forma :eek: ...thats pretty ignorant de tu parte dude.....el tipo es el UNICO EN PUERTO RICO (bueno realmente en el area metropolitana, pq hay un senor en la isla que tambien tiene un shop bien montao), que hace/sabe como sacarte una guitar de un canto de madera...no fabreguez, no cabrel...papi si tu me puedes probar que mike navarro esta comprando warmoth y vendiendo esas piezas como hechas de sus manos entonces demandalo..por fraude...i bet you have no prove and no argument....
no hay que encojonarse por las marcas, hay que ver las cosas tal y como son...there are many facts, you just have to READ THEM! no simplemente escuchar comentarios algaro de gente....pq decir que fender es mierda y gibson excelente?si las dos estan en el mismo bote de MERCADEO HASTA LAS TETAS "TE VENDO EL NOMBRE, NO LA GUITARRA"....
de la primera solo dire objetividad...probe la fender y varias de las que he tenido atraves de ...Marshall Triple super lead,Laney AOR 100,Carvin X-100b,Mesa Boogiie Dual y Triple (el dual no cuenta estaba jodio),Marshall AVT 150 y muchos mas........
Las Ibanez no son guitarras pa 20 años...
y lo de Mike loko Difiero de ti horriblemente pero ya no quiero hablar de el me aburre y loko a mi no me interesaria demandar a mike ni a nadie ...y llama a warmoth y pregunta....tal vez no todas pero si algunas......y mano el quality control de Gibson domina al de fender....de ahi viene el nombre y todos sabemos que el quality de fender es horrible
wolfgang5150
24th October 2004, 10:00 PM
Cuidao no Digas eso que aqui hay un sequito de Lambe matres de Mike que cuando el las hace ellos miran....y si leen lo que pusistes te van a cruxificar por decir que el mundo es redondo y no plano...!!!!! jjajajajaja
Pues pana,es que yo soy como el Paparazzi...Soy prensa..demandame..Yo estuve en ese sitio desde mucho antes de que abriera al público.Lo que vi no me gustó.Claro no estoy allí todo el tiempo pa saber,pero vi muchas cositas comprardas no hechas.Vi las máquinas,los moldes todo pero..La duda siempre está ahí.Cuando me dijeron eso en Warmoth y eso no fué hace ni 7 meses,me dió mucho que pensar..Tal vez haga pal de guitarritas pero en Seattle es un VIP Customer...
celebro95
24th October 2004, 10:01 PM
PRS ruleeeeeeeeeeees
ustedes lo saben es mas ustedes vendan todo su equipo junto a mi y comprensen una PAUL REED SMITH vamos patrocinemos guitarras buenas echas en USA con buenos materiales y a buen precio (si ajaaa)
ECHOTRAVELER
24th October 2004, 10:04 PM
de la primera solo dire objetividad...probe la fender y varias de las que he tenido atraves de ...Marshall Triple super lead,Laney AOR 100,Carvin X-100b,Mesa Boogiie Dual y Triple (el dual no cuenta estaba jodio),Marshall AVT 150 y muchos mas........
y lo de Mike loko Difiero de ti horriblemente pero ya no quiero hablar de el me aburre y loko a mi no me interesaria demandar a mike ni a nadie ...y llama a warmoth y pregunta....tal vez no todas pero si algunas......y mano el quality control de Gibson domina al de fender....de ahi viene el nombre y todos sabemos que el quality de fender es horrible
mas vale q el quality control de gibson sea mejor.!..pq la diferencia es grande en precio.....standar strat 800$, LP standard 2000$ :eek: .........
ingreso actual: 5.00 diarios, pa comer :) ...y como la comida cuesta 4 pues me sobra un peso diario para vicios ;)
ahora lo mio es tratar de conseguir 100+ pesos pa el arreglo de mis 2 amplis q estan jodios!!!...........
IceMan(kevin)
24th October 2004, 10:05 PM
PRS ruleeeeeeeeeeees
ustedes lo saben es mas ustedes vendan todo su equipo junto a mi y comprensen una PAUL REED SMITH vamos patrocinemos guitarras buenas echas en USA con buenos materiales y a buen precio (si ajaaa)esa es buena idea y le hacen un favor aun pobre no asalariado como yo
Darko
24th October 2004, 10:07 PM
De que la gibson es mas versatil que la fender eso no hay duda.
De que fender esta haciendo pal de guitarras mierdas tambien es cierto.
Pero tambien hay que aceptar de que fender tubo y aun tiene modelos de calidad.
Por algo Clapton
Malmsteen
Hendrix
SRV
entre otros no las cambiaban por nada del mundo.
Simplemente es otro tipo de sonido diferente que quizas no es tu cup of tea;) :wavey:
IceMan(kevin)
24th October 2004, 10:07 PM
ingreso actual: 5:00 diarios, pa comer :) ...y como la comida cuesta 4 pues me sobra un peso diario para vicios ;)amy me dan $4 gasto $2
wolfgang5150
24th October 2004, 10:08 PM
Tu eres un sucio loko perdoname pero es la verdad. Me bloquiastes en MSN pq no pude comprarte el Head pq el cajon no aparecio No es mi culp a loko.
ANyway my ingreso $0.00 mensuales
Mira Kevin:
Primero que nada.Lo que Kikin dice que va a hacer con Forni ahora,luego de jugar con el por horas,es lo que yo hice contigo rapidito.Lo de sucio se te escapó.Siempre te he tratado con cortesía.No olvides mi oficio en el Sacerdocio.No creo ser un sucio.Pero la palabra de un hombre vale mas que la firma e un papel.Te ofresí una oferta obsena-mente barata y salístes con una clase de cuento,que si lo pongo en éste foro,mejor te cambias el nick.Yo no estoy pa perder tiempo.Prefiero perder chavos como hiba a hacer contigo.Cuando hagas negosios con hombres y des palabra,mejor cumple porque si no hubieras hablado con un Sacerdote,en la calle te hubieran dau un tiro.Deja las cosas así,tripeate el foro y sigue por tu lado.
Que Dios te cuide.
Fornicatron
24th October 2004, 10:08 PM
Diablo de verdad te voy a pichar pendejo por que si eres asi como ser humano como musico debes ser mas mierda. so no voy a perder ni un segundo mas de mi tiempo con tipos pendejos como tu. Demostrastes lo que eres un imbesil, moron sin modales.
ayy no porfavor nooooooooooooojajjajajajajaajaj
digo cualquiera despues que lo ownean se quita.... y por eso solo tengo una cosa para ti
http://mysite.verizon.net/res0d9df/braownarg.gif
OWNED MOTHERFUCKER!!!!!!!!!!!!!! :agree: :agree: :agree: :agree: :agree: :agree: :agree:
Darko
24th October 2004, 10:09 PM
Y las rich man
jackson
Mike
las prs
las guitarras ovnis de line6 nueva todas me lo pelan de cuajo.
:banana:
Darko
24th October 2004, 10:10 PM
digo cualquiera despues que lo ownean se quita.... y por eso solo tengo una cosa para ti
OWNED MOTHERFUCKER!!!!!!!!!!!!!! :agree: :agree: :agree: :agree: :agree: :agree: :agree:
JAJAJAJAJAJAJAJA UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYY:D
kikin
24th October 2004, 10:11 PM
yo no me quito pendejo solo te ignoro
celebro95
24th October 2004, 10:13 PM
ustedes por lo menos trabajan yo ni eso yo cuento con lo que me hago arreglando PCs y eso es aveces so necesitoooooo moneyyyyyyyyyyyy :agree:
wolfgang5150
24th October 2004, 10:14 PM
[QUOTE=Fornicatron]ayy no porfavor nooooooooooooojajjajajajajaajaj
OWNED MOTHERFUCKER!!!!!!!!!!!!!! :agree: :agree: :agree: :agree: :agree: :agree: :agree:[/QUOT
Forni:
Cójete un break ya Bro..La verdad es que te gusta la tirarera mas que a los raperos..
Fornicatron
24th October 2004, 10:15 PM
mas vale q el quality control de gibson sea mejor.!..pq la diferencia es grande en precio.....standar strat 800$, LP standard 2000$ :eek: .........
ingreso actual: 5.00 diarios, pa comer :) ...y como la comida cuesta 4 pues me sobra un peso diario para vicios ;)
ahora lo mio es tratar de conseguir 100+ pesos pa el arreglo de mis 2 amplis q estan jodios!!!...........
Diache inflastes lo precios ...pero guitrs la gibson ownea.....
loko vete al value menu de Wendys es mas barato te sobran 2$ ;) te lo dice la voz de la experiencia jajajajajaajaj
y los amplis que tienen ..llevaselos a Luiggi
De que la gibson es mas versatil que la fender eso no hay duda.
De que fender esta haciendo pal de guitarras mierdas tambien es cierto.
Pero tambien hay que aceptar de que fender tubo y aun tiene modelos de calidad.
Por algo Clapton
Malmsteen
Hendrix
SRV
entre otros no las cambiaban por nada del mundo.
Simplemente es otro tipo de sonido diferente que quizas no es tu cup of tea
solo probe la SRV y tengo que decir que el brazo es un bate....jejejej ...eso si too expensive for what cha got pero no se sintio tan mierda como las demas......valga aclarar vale el doble ;)
IceMan(kevin)
24th October 2004, 10:16 PM
Mira Kevin:
Primero que nada.Lo que Kikin dice que va a hacer con Forni ahora,luego de jugar con el por horas,es lo que yo hice contigo rapidito.Lo de sucio se te escapó.Siempre te he tratado con cortesía.No olvides mi oficio en el Sacerdocio.No creo ser un sucio.Pero la palabra de un hombre vale mas que la firma e un papel.Te ofresí una oferta obsena-mente barata y salístes con una clase de cuento,que si lo pongo en éste foro,mejor te cambias el nick.Yo no estoy pa perder tiempo.Prefiero perder chavos como hiba a hacer contigo.Cuando hagas negosios con hombres y des palabra,mejor cumple porque si no hubieras hablado con un Sacerdote,en la calle te hubieran dau un tiro.Deja las cosas así,tripeate el foro y sigue por tu lado.
Que Dios te cuide.El simple factor que llame a paquito y el me dijo que el tipo no tenia cajon me jodio. No tenia chavos para comprar tu ampli y un cajon nuevo. No trabajo, Y un head solo no vale nada. SO no podia comprartelo. Si estaba regalado es verdad. Pero el simple echo que no tenia el cash para el doble deal no podia comprartelo por lomenos fuy hombre y te llame con tiempo para decirtelo. No comos otros que dejan las cosas al aire. Y fue una razon economica el cual no te la pude comprar. Ningun cuento. Si te crees que estoy contento con un 2x12 enverdad no. Pero es mejor que un combo. El factor que pues no tenia el dinero no es una razon de bloquiar a una persona eso se considera ser hipocrita. Y si te respeto como persona pero soy honesto y enverdad no considero que ese factor haya echo que me bloquiaras. No dice en alguna parte de los evangelios perdona 70 veces 7 (Jesus le dice a un aPostol, creo que Pedro). TE aprecio como persona loko, pero enverdad no fue un cuento es la realidad no tenia cash y no tenia de donde sacrlos para el cajon.
Fornicatron
24th October 2004, 10:17 PM
yo no me quito pendejo solo te ignoro
Gracias por contestarme jajjajajajaja
:D :D :D :D :agree: :agree: :agree: :smash: :smash: :smash: :smash: :wavey: :wavey: :wavey:
Wolfgang lo voy a dejar trankilo ya jjejejejeejejej no aguanta presion y ya lo ownie ya no es divertido....
:cool:
celebro95
24th October 2004, 10:22 PM
JAJAJAJAJAJAJA vete pal carajo te quedo comico con cojones JAJAJAJAJAJAJAJA :agree: :agree: :agree: :agree: :agree:
kikin
24th October 2004, 10:22 PM
You owned me yeahhh in your dreams biatchhhhhhhhhhhhhhhh
El dia que tu estes a mi altura cabronsito de mierda ese dia you owned me pero pa eso dude te falta. Yo llevare poco en ese sitio pero llevo 20 años tocando asi que se lo que estoy hablando. So y el unico que owned me es DIOS. No un pendejo sin masa ensefalica como tu.:sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping:
Gracias por contestarme jajjajajajaja
:D :D :D :D :agree: :agree: :agree: :smash: :smash: :smash: :smash: :wavey: :wavey: :wavey:
Wolfgang lo voy a dejar trankilo ya jjejejejeejejej no aguanta presion y ya lo ownie ya no es divertido....
:cool:
wolfgang5150
24th October 2004, 10:24 PM
El simple factor que llame a paquito y el me dijo que el tipo no tenia cajon me jodio. No tenia chavos para comprar tu ampli y un cajon nuevo. No trabajo, Y un head solo no vale nada. SO no podia comprartelo. Si estaba regalado es verdad. Pero el simple echo que no tenia el cash para el doble deal no podia comprartelo por lomenos fuy hombre y te llame con tiempo para decirtelo. No comos otros que dejan las cosas al aire. Y fue una razon economica el cual no te la pude comprar. Ningun cuento. Si te crees que estoy contento con un 2x12 enverdad no. Pero es mejor que un combo. El factor que pues no tenia el dinero no es una razon de bloquiar a una persona eso se considera ser hipocrita. Y si te respeto como persona pero soy honesto y enverdad no considero que ese factor haya echo que me bloquiaras. No dice en alguna parte de los evangelios perdona 70 veces 7 (Jesus le dice a un aPostol, creo que Pedro). TE aprecio como persona loko, pero enverdad no fue un cuento es la realidad no tenia cash y no tenia de donde sacrlos para el cajon.
Parece que es inevitable.Estoy empezando a entender a Kikin.De que perdón hablas? Has pedido perdón? Cuando? Y no soy Evangélico.Soy Santo de los ultimos Días.Nunca he sido importante para ti.No me interesa serlo tampoco.Ser Santo de los Ultimos dias no significa ser perfecto,para eso es que estamos en esta Tierra,para perfeccionarnos.Yo no tolero quedar mal.Pero si te tengo que ayudar lo haría con gusto.Mi deber es servir,no tolerar faltas.Disfruta el foro como todos.Yo sé que dí lo mejor.No sé si tu puedes decir lo mismo.De todas formas no te has dado cuenta lo buena que ha sido tu vida desde que no hablas conmigo? Pues chico continúa así.
celebro95
24th October 2004, 10:26 PM
esto es lo que hay que comprarse puneta
http://pix.auctiva.com/pix/11/41/09/DSC04377.JPG :agree: :agree: :agree: :agree: :agree: :agree:
voy a reunir dinero pa comprarmela dentro de pal de a~os jejejejeje
IceMan(kevin)
24th October 2004, 10:27 PM
ta cool wolfie pero quitame el block mano y enviame un mensaje
Fornicatron
24th October 2004, 10:30 PM
You owned me yeahhh in your dreams biatchhhhhhhhhhhhhhhh
El dia que tu estes a mi altura cabronsito de mierda ese dia you owned me pero pa eso dude te falta. Yo llevare poco en ese sitio pero llevo 20 años tocando asi que se lo que estoy hablando. So y el unico que owned me es DIOS. No un pendejo sin masa ensefalica como tu.:sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping:
JAJAJAJAJAJAJ tas AGitao ...BUHUUUUUUUUU
:smiley19:
loko solo tengo que decirte algo........
http://www.ebaumsworld.com/forumfun/misc10.jpg
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
P.S.esa tiraera de kinder tuya suckea.......20 años waooooooooo :eek:
IceMan(kevin)
24th October 2004, 10:31 PM
mano celebro haste un prestamo en verdad pq si las descontinuaron segu nahorras siguen subiendo y son mas raras jeje
wolfgang5150
24th October 2004, 10:32 PM
ta cool wolfie pero quitame el block mano y enviame un mensaje
no problem man...
wolfgang5150
24th October 2004, 10:33 PM
no problem man...
dame tu e-mail
IceMan(kevin)
24th October 2004, 10:36 PM
dame tu e-mailte lo envio por privado ahora
IceMan(kevin)
24th October 2004, 10:38 PM
mano aqui ha habido mas threats en un dia que en el mes de septiembre completo jeje
celebro95
24th October 2004, 10:38 PM
yo desde que empece atocar siempre e querido una PRS no una singlecut me conformaba con cualquiera pero ahora esta es mi guitarra favorita y mas ahora que se que no se fabricaran mas y las hay son las que habran so yo quiero una fucking guitarra de esas y hasta con la tremonti S E me conformo pero en especifico quiero o esta
o esta
http://www.lucan.nl/gitaar/gitaarplaatjes/prs-singlecutpri201.jpg
aahhhhhhhh que obra de arte,
IceMan(kevin)
24th October 2004, 10:42 PM
yo desde que empece atocar siempre e querido una PRS no una singlecut me conformaba con cualquiera pero ahora esta es mi guitarra favorita y mas ahora que se que no se fabricaran mas y las hay son las que habran so yo quiero una fucking guitarra de esas y hasta con la tremonti S E me conformo pero en especifico quiero o esta
o esta
aahhhhhhhh que obra de arte,Mano sabes el mio tmbn
pero no te recomiendo las tremontis
se de alguien que vende una en $400
pero probe la custom 22 y se me quitaron la ganas de tocar cualquier otra guitarra
me dio ganas hasta de dejarla caer para que papi la comprara obligatoria mente pero vendito $2,600 mas S&H jeje no soy sucio
Darko
24th October 2004, 10:44 PM
http://img35.exs.cx/img35/4412/silLP21.jpg
http://img35.exs.cx/img35/8306/silLP31.jpg
http://img35.exs.cx/img35/3824/silLP41.jpg
http://img35.exs.cx/img35/8043/silLP51.jpg
http://img35.exs.cx/img35/1108/silLP61.jpg
http://img35.exs.cx/img35/185/silLP71.jpg
http://img35.exs.cx/img35/8822/silLP81.jpg
http://img35.exs.cx/img35/9399/silLP91.jpg
http://img35.exs.cx/img35/9181/silLP1.jpg
Gibson es Gibson------ lo demas es imitacion:D
PRS???????????
http://foro.sinrumbo.net/YaBBImages/smilies/jack.gif
celebro95
24th October 2004, 10:46 PM
o esta
aahhhhhhhh que obra de arte,
es mas las voy a comprar las dos aunque tenga que hipotecar la casa jajajaja
kikin
24th October 2004, 10:46 PM
Que lindo quedastes en la foto un bebesito asi que hay que enseñarle las cosas poco a poco por que no las puede digerir todas a la vez. Si son 20, cuando muchos aqui sus papas los estaban haciendo ya yo tenia una guitarra en la mano.
ajitao yo si un poco por que a los 30 años que tengo no es gracioso que alguien te venga a faltar el respeto. Yo puedo diferir de ti ( como lo hago ) de una manera civilizada sin tener que insultarte. Pero a ti te gusta eso pues good for you. Fijate si me hubieras dicho que sensillamente no te gustaban por que para el tipo de musica que tocas no bregan las Fenders cool cosas asi pero el que vengas a insultarme sin conocerme vete pal carajo loco!!! tu estas mal.
Yo no tengo ni que aguantar presion ni que digas que tu owned me por que eso solo pasaria en tus sueños dude. Yo estableci mi punto en un principio dije para mi las ibanez son jugetes caros (Y DIJE PARA MI) luego dije nadie tiene que compartir mi opinion. Tuquieres que te diga cual es la mejor guitarra del mundo ????
Facil loco !!!!!!!!!!!!!!
El que cada cual se pueda comprar y pueda hacer musica y entretener a la gente.
No tienes que insultarme sin conocerme.
BTW Mike Navarro es mi amigo hace mas de 15 años yo se lo que ha hecho y lo que hace y lo que va hacer. Lo de las Warmoth eso no es ningun secreto tengo 2 de esas.
Lo que esta haciendo ahora eso si esta cabron mi Navarro Custom va a tener Body Mahogany, Neck Rosewood (completo el cuello en rosewood), Tope 5A quilted Maple. En otras plabras Una guitarra a mi gusto y hecha por completo por el.
Creo que se te fue la guagua comigo. El problema con los musicos de este pais es que siempre se estan midiendo a ver quien tiene el que o que mas cabron , quien toca mas cabron. Por eso es que cosas como estas pasan.
Pero ahora se que van a decir 20 mierdas a ultima hora ninguno de ustedes me pagan mis instrumentos, ni deciden quien son mis amigos y que equipo uso. So Forni di lo que te salga de los cojones. Que yo hago lo que me salga de los mios.
JAJAJAJAJAJAJ tas AGitao ...BUHUUUUUUUUU
:smiley19:
loko solo tengo que decirte algo........
http://www.ebaumsworld.com/forumfun/misc10.jpg
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
P.S.esa tiraera de kinder tuya suckea.......20 años waooooooooo :eek:
IceMan(kevin)
24th October 2004, 10:53 PM
ahy vihen que chavienda que voy a dormir ya mismo
celebro95
24th October 2004, 10:54 PM
http://img35.exs.cx/img35/4412/silLP21.jpg
http://img35.exs.cx/img35/8306/silLP31.jpg
http://img35.exs.cx/img35/3824/silLP41.jpg
http://img35.exs.cx/img35/8043/silLP51.jpg
http://img35.exs.cx/img35/1108/silLP61.jpg
http://img35.exs.cx/img35/185/silLP71.jpg
http://img35.exs.cx/img35/8822/silLP81.jpg
http://img35.exs.cx/img35/9399/silLP91.jpg
http://img35.exs.cx/img35/9181/silLP1.jpg
Gibson es Gibson------ lo demas es imitacion:D
PRS???????????
http://foro.sinrumbo.net/YaBBImages/smilies/jack.gif
eso fue un golpe bajo pero te respondo con esta
http://www.gruhn.com/photo/EZ4503.jpg
kikin
24th October 2004, 10:54 PM
Pa los que nunca hayan probado una PRS el aproach de la PRS es totalmente distinto al de la gibson la escala en en diapazon de la PRS es escala 25 cuando la de la gibson es 25 3/4 siendo una escala mas pequeña la gibson es un poco mas comoda. Pero por cuestiones de que hay musicos que les gusta usar tanto la escala Fender 24 1/2 y tambien la 24 3/4 Gibson pues a muchos se les hacia dificil moverse de una a otra por que la diferencia es bastante en el feel.
PRS lo que hiso es que decidio usar la escala 25 la cual es un intermedio entre la 24 3/4 y la 25 1/2 y asi ellos entendian que los guitarristas se sentirian mas comodo usandolas. En cuanto a los materiales PRS depende de el modelo es la madera que usan ( pero la preferida es Mahogany con un buen pedazo de maple de tope) y usan una elecronica un poco diferente a las convencionales (el 3 way y el 5 way) ellos usan un rotary de 5 pociciones que da un sin fin de opciones.
yo tengo una PRS custom 22 Top 10 si quieren verla es la que esta en mi avartar. Las cabronas suenan cabronas de verdad que si pero como todo no son para todo estilo de musica . Es como la Gibson Les Paul no sirve para todo tipo de musica.
:eek: :eek: :eek: :eek:
IceMan(kevin)
24th October 2004, 10:56 PM
Man yo toco para mi mismo para sais facerme mientas yo veo gente jodia dandole una hora a ejercicios 2 3 hasta 5 diarias paras ser los mas duros mira fuck it be happy no te angusties la vida si eres feliz con una guitarra de 100 pesos marca Chunkie quedate con ella es ati a quien tiene que gustarte no al projimo anyway uno esta forrado de hipocritas y cuando te ueres te cas solo nadei te acompaña
IceMan(kevin)
24th October 2004, 10:58 PM
ME encantan las PRS
Darko
24th October 2004, 10:58 PM
En cuanto a los materiales PRS depende de el modelo es la madera que usan ( pero la preferida es Mahogany con un buen pedazo de maple de tope) Que curioso, igual que las gibson:rolleyes:
Es como la Gibson Les Paul no sirve para todo tipo de musica.
COMO CUALLLLL>>>>???
IceMan(kevin)
24th October 2004, 11:03 PM
ahora ya la pelea no es ibanez vs fender ahora es giibson vs PRS jaja
Darko
24th October 2004, 11:06 PM
jjajajjaja algo asi lol.
Que yo sepa las gibson las usan pa
blues
jazz
metal
rock n roll
reggae
hard core
punk
Pop
fusion
YOu name it :smash:
kikin
24th October 2004, 11:07 PM
Mano tocar funky ( dejame aclarar no es que no se puede solo que no suena bien por caracteristicas en la madera ), Country y Baladas no quedan tan bien.
El sonido del Mahogany es un sonido mas mid ( mas obscuro por eso es tan buena para el rock por su sonido midrange)
La fender por ser o Ash o Alder con maple es un sonido mas bright y mas limpio. Por eso en los 70s los musicos de Disco y funky usaban Strato mientras que los rockeros (led Zeppeling, Allman brothers, entre otros) Usaban Gibsons por esos sonidos mas mid (mas crunch). Pero tambien Habian gente que usaban las fenders y las modificaban y las usaban para rock.
hoy en dia PRS hace Guitarras casi customs usando materiales de mucha calidad y la verdad es que son unas obras de artes en verdad yo no uso la mia para mas nada que no sea para tocar en casa y en el estudio. Que estan overated creo que de por si todos los instrumentos estan overated en 1960 tu comprabas una Fender Stratocaster por 150 dolares y hoy esa misma guitarra te cuesta 4,500 dolares. My friend eso se llama inflacion.
Que curioso, igual que las gibson:rolleyes:
COMO CUALLLLL>>>>???
Fornicatron
24th October 2004, 11:07 PM
Que lindo quedastes en la foto un bebesito asi que hay que enseñarle las cosas poco a poco por que no las puede digerir todas a la vez. Si son 20, cuando muchos aqui sus papas los estaban haciendo ya yo tenia una guitarra en la mano.
ajitao yo si un poco por que a los 30 años que tengo no es gracioso que alguien te venga a faltar el respeto. Yo puedo diferir de ti ( como lo hago ) de una manera civilizada sin tener que insultarte. Pero a ti te gusta eso pues good for you. Fijate si me hubieras dicho que sensillamente no te gustaban por que para el tipo de musica que tocas no bregan las Fenders cool cosas asi pero el que vengas a insultarme sin conocerme vete pal carajo loco!!! tu estas mal.
Yo no tengo ni que aguantar presion ni que digas que tu owned me por que eso solo pasaria en tus sueños dude. Yo estableci mi punto en un principio dije para mi las ibanez son jugetes caros (Y DIJE PARA MI) luego dije nadie tiene que compartir mi opinion. Tuquieres que te diga cual es la mejor guitarra del mundo ????
Facil loco !!!!!!!!!!!!!!
El que cada cual se pueda comprar y pueda hacer musica y entretener a la gente.
No tienes que insultarme sin conocerme.
BTW Mike Navarro es mi amigo hace mas de 15 años yo se lo que ha hecho y lo que hace y lo que va hacer. Lo de las Warmoth eso no es ningun secreto tengo 2 de esas.
Lo que esta haciendo ahora eso si esta cabron mi Navarro Custom va a tener Body Mahogany, Neck Rosewood (completo el cuello en rosewood), Tope 5A quilted Maple. En otras plabras Una guitarra a mi gusto y hecha por completo por el.
Creo que se te fue la guagua comigo. El problema con los musicos de este pais es que siempre se estan midiendo a ver quien tiene el que o que mas cabron , quien toca mas cabron. Por eso es que cosas como estas pasan.
Pero ahora se que van a decir 20 mierdas a ultima hora ninguno de ustedes me pagan mis instrumentos, ni deciden quien son mis amigos y que equipo uso. So Forni di lo que te salga de los cojones. Que yo hago lo que me salga de los mios.
todo esto viene de un tipo que me dijo pendejo ,imbecil y moron.....jajajaja loko tu o eres bruto o eres un imitador del carajo.....el bebe eres tu ....y BTW si fue un comeback ...hasta trompetilla te mete las manos jajajaja
y segundo has hablado cien mierdas que nadie te pregunto ni estan en discucion.....
"mike me esta haciendo una guitarra de madera de sacapuntas y yo llevo 20 años tocando....."
ahi esta el problema.....
http://www.t.halobrigade.com/pictures/owned!!!111!.jpg
P.S. ya estas aburriendo..... :smash:
celebro95
24th October 2004, 11:09 PM
Pa los que nunca hayan probado una PRS el aproach de la PRS es totalmente distinto al de la gibson la escala en en diapazon de la PRS es escala 25 cuando la de la gibson es 25 3/4 siendo una escala mas pequeña la gibson es un poco mas comoda. Pero por cuestiones de que hay musicos que les gusta usar tanto la escala Fender 24 1/2 y tambien la 24 3/4 Gibson pues a muchos se les hacia dificil moverse de una a otra por que la diferencia es bastante en el feel.
PRS lo que hiso es que decidio usar la escala 25 la cual es un intermedio entre la 24 3/4 y la 25 1/2 y asi ellos entendian que los guitarristas se sentirian mas comodo usandolas. En cuanto a los materiales PRS depende de el modelo es la madera que usan ( pero la preferida es Mahogany con un buen pedazo de maple de tope) y usan una elecronica un poco diferente a las convencionales (el 3 way y el 5 way) ellos usan un rotary de 5 pociciones que da un sin fin de opciones.
yo tengo una PRS custom 22 Top 10 si quieren verla es la que esta en mi avartar. Las cabronas suenan cabronas de verdad que si pero como todo no son para todo estilo de musica . Es como la Gibson Les Paul no sirve para todo tipo de musica.
yo le quiero dar un ride a esa ten top tuya dale brega !!!
:p :p :p :p
kikin
24th October 2004, 11:09 PM
:wavey: :wavey: Nadie tiene una Les Paul de por lo menos de 80 hacia atras que me la venda en 200$ jajajajajajajaja. bueno por lo menos si alguien tiene una en exelentes condiciones y esta a buen precio podemos hablar. En lo unico que me Falta en mi coleccion.
IceMan(kevin)
24th October 2004, 11:11 PM
jeje no eres el unico que quiere probarla
kikin
24th October 2004, 11:13 PM
Kiddie Boy
Cuando crescas hablamos !!!!!!!!!!!!
Mejor hago post Interesantes para la gente que si quiere compartir cosas interesantes. Ya tu estas como los politicos lo unico que haces es hablar mierda........
todo esto viene de un tipo que me dijo pendejo ,imbecil y moron.....jajajaja loko tu o eres bruto o eres un imitador del carajo.....el bebe eres tu ....y BTW si fue un comeback ...hasta trompetilla te mete las manos jajajaja
y segundo has hablado cien mierdas que nadie te pregunto ni estan en discucion.....
"mike me esta haciendo una guitarra de madera de sacapuntas y yo llevo 20 años tocando....."
ahi esta el problema.....
http://www.t.halobrigade.com/pictures/owned!!!111!.jpg
P.S. ya estas aburriendo..... :smash:
celebro95
24th October 2004, 11:14 PM
:wavey: :wavey: Nadie tiene una Les Paul de por lo menos de 80 hacia atras que me la venda en 200$ jajajajajajajaja. bueno por lo menos si alguien tiene una en exelentes condiciones y esta a buen precio podemos hablar. En lo unico que me Falta en mi coleccion.
loco te cambio esta ten top por una biscayne Special Editions y customizada por fret el mata puercos :agree:
kikin
24th October 2004, 11:16 PM
no creo pero un dia de esto te doy un ride pa que te cures.:eek: :eek: :eek:
loco te cambio esta ten top por una biscayne Special Editions y customizada por fret el mata puercos :agree:
Darko
Mano tocar funky ( dejame aclarar no es que no se puede solo que no suena bien por caracteristicas en la madera ), Country y Baladas no quedan tan bien.
El sonido del Mahogany es un sonido mas mid ( mas obscuro por eso es tan buena para el rock por su sonido midrange)
La fender por ser o Ash o Alder con maple es un sonido mas bright y mas limpio. Por eso en los 70s los musicos de Disco y funky usaban Strato mientras que los rockeros (led Zeppeling, Allman brothers, entre otros) Usaban Gibsons por esos sonidos mas mid (mas crunch). Pero tambien Habian gente que usaban las fenders y las modificaban y las usaban para rock.
hoy en dia PRS hace Guitarras casi customs usando materiales de mucha calidad y la verdad es que son unas obras de artes en verdad yo no uso la mia para mas nada que no sea para tocar en casa y en el estudio. Que estan overated creo que de por si todos los instrumentos estan overated en 1960 tu comprabas una Fender Stratocaster por 150 dolares y hoy esa misma guitarra te cuesta 4,500 dolares. My friend eso se llama inflacion.
Mire Se~oR Cough*
Yo no llevo 20 a~os con la guitarra en la mano pero si leo y me instruyo.
aqui un link para usted, para que comience a ampliar sus conocimientos:D
http://www.gibson.com/whatsnew/pressrelease/2001/may17a.html
Fornicatron
http://img.photobucket.com/albums/v110/jelyfinger/PA180014.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v110/jelyfinger/PA180020.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v110/jelyfinger/PA180018.jpg
una de estas y felizzzzzz felizzzzzzzzz
y si yo fuera el WOlfgang y tuvieraesta mockingbird ...no salgo de mi casa
http://home.coqui.net/osvaldopr/mock.jpg
este si es mi dream guitar.........
IceMan(kevin)
24th October 2004, 11:17 PM
^^^jajaja mano te guillastes... anyway me vo ya dormir gente paz a lo que vuelvo jaja
celebro95
24th October 2004, 11:17 PM
me voy a dormir nos vemos mi gente hoy me rei con cojones en este foro bueno nos vemos y que viva PRS http://www.gruhn.com/photo/EZ4503.jpg
kikin
24th October 2004, 11:19 PM
Que me enseñastes de nuevo??? si lees bien estaba hablando de las les paul en especifico. La L5 serie 33X originalmente eran guitarras de Jazz. No de country.
Mire Se~oR Cough*
Fornicatron
24th October 2004, 11:19 PM
Kiddie Boy
Cuando crescas hablamos !!!!!!!!!!!!
Mejor hago post Interesantes para la gente que si quiere compartir cosas interesantes. Ya tu estas como los politicos lo unico que haces es hablar mierda........
Menos mal que no vas a perder tiempo conmigo.Tienes 30 pero pareces de 15.Solo callate si es que lo vas a hacer.Parece que signifco mucho para ti....y politico aqui tu te pareces a Rosello que es Catolico protestante jajaja.....chekiamos
:wavey:
Fornicatron
24th October 2004, 11:22 PM
Mire Se~oR Cough*
Ni te molestes bro ...... ;) ......ya no vale la pena :cool:
ashe bi ara
24th October 2004, 11:23 PM
diablo!!! lo que me he perdido.
kikin
24th October 2004, 11:23 PM
diache estas esperando a ver que yo escribo para intentar (solo eso intentar ) que me calle na!!!!!! pero fijate has hecho algo productivo hoy mostrastes la foto de una guitarra cabrona por fin haces algo interesante.
Menos mal que no vas a perder tiempo conmigo.Tienes 30 pero pareces de 15.Solo callate si es que lo vas a hacer.Parece que signifco mucho para ti....y politico aqui tu te pareces a Rosello que es Catolico protestante jajaja.....chekiamos
IceMan(kevin)
24th October 2004, 11:24 PM
jajjajajajajajaja
Darko
24th October 2004, 11:26 PM
ahhh yse me quedo el funkdel que hablo
http://www.standingintheshadowsofmotown.com/funksbio.htm
Chequeate a eddie willis
http://www.standingintheshadowsofmotown.com/funk/Eddienow_S.jpg <-- no creo que eso sea fender:rolleyes:
kikin
24th October 2004, 11:30 PM
Tu no leistes bien el post dije que la mayoria en esa epoca usaba fender no dije que todos.
En los años 50 la esena estaba dividida en dos los que usaban Fender y los que usaban Gibson.
Ademas yo no soy historiador solo hablo de lo que se y que he leido
ahhh yse me quedo el funkdel que hablo
http://www.standingintheshadowsofmotown.com/funksbio.htm
Chequeate a eddie willis
http://www.standingintheshadowsofmotown.com/funk/Eddienow_S.jpg <-- no creo que eso sea fender:rolleyes:
Fornicatron
http://www.guitarhangar.com/guitars/images/bcrmockoa.JPG
http://www.snakepit.org/slmock.jpg
http://www.snakepit.org/sl2gtra1.jpg
Señores y señoras(kikin) ...esto es un ejemplo de crafstmanship:cool:
P.S. cuidao Kikin que si hablas bien de otra guitarra Mike no deja que te la trages.....jajajajajajajajaj
celebro95
diablo!!! lo que me he perdido.
si mano esto estubo super comico jejejeje
kikin
24th October 2004, 11:32 PM
jajajaja tu hablas de Slash que su main guitar y puedes buscar era una copia de Les Paul.
http://www.guitarhangar.com/guitars/images/bcrmockoa.JPG
http://www.snakepit.org/slmock.jpg
http://www.snakepit.org/sl2gtra1.jpg
Señores y señoras(kikin) ...esto es un ejemplo de crafstmanship:cool:
P.S. cuidao Kikin que si hablas bien de otra guitarra Mike no deja que te la trages.....jajajajajajajajaj
kikin
24th October 2004, 11:36 PM
que cosa cabrona mas de 100 post en este threat hoy jjajajajajaj de verdad que me ha tripiao bien cabronnnnnnn aunque me tiren con to lo que tienen yo seguire con mis instrumentos y con mi music.
celebro95
24th October 2004, 11:40 PM
que cosa cabrona mas de 100 post en este threat hoy jjajajajajaj de verdad que me ha tripiao bien cabronnnnnnn aunque me tiren con to lo que tienen yo seguire con mis instrumentos y con mi music.
TOGO FUE MI CULPA POR EMPEZAR LA CONTROVERSIA ENTRE LA DEMANDA QUE GIBSON LE METIO A PRS Y QUE CUALES ERAN MEJORES LAS PRS O LAS GIBSON :o
Darko
24th October 2004, 11:44 PM
PEACE YOU ALL!!! :cool:
Despues de todo estas cosas todas son relativas. Cada cual tiene necesidades distintas y por consecuente necesita materiales distintos.
celebro95
24th October 2004, 11:49 PM
mi gente me voy a dormir los dejo con dios y PeAcE
IceMan(kevin)
25th October 2004, 02:44 PM
TOGO FUE MI CULPA POR EMPEZAR LA CONTROVERSIA ENTRE LA DEMANDA QUE GIBSON LE METIO A PRS Y QUE CUALES ERAN MEJORES LAS PRS O LAS GIBSON :oAclaracion todo fue primero entre ibanez y fenders
Anywayz....
Si la Gibson demando la PRS por su single cut
Pq la PRS no demanda la GIbson por su double cut?
Fornicatron
25th October 2004, 03:22 PM
Para los freaks de la music quien aqui ha visto el grupo ring of fire????
Digi001
25th October 2004, 04:13 PM
solo me dan ganas de reir jejejejejejeje y mas jejejejejejeje.
IceMan(kevin)
25th October 2004, 04:14 PM
Para los freaks de la music quien aqui ha visto el grupo ring of fire????no se quienes son tines un URL ???
enviame privado
celebro95
26th October 2004, 12:05 AM
no los conosco!!!!!!!!
ashe bi ara
26th October 2004, 12:14 AM
ring o fire esta cabron
Fornicatron
26th October 2004, 10:57 AM
http://www.ringoffiremusic.com/
ahi esta Tony Mcalpine..pero un pana me dijo que ahora esta George velas.....hay que chekiarse eso...pero el lineup esta macabro y el DVD en vivo esta bestial.....
Fornicatron
26th October 2004, 10:58 AM
Band Members....
Mark Boals
Virgil Donati
Tony MacAlpine
Philip Bynoe
Steve Weingart
pa mi que lo de Velas es mierda pero anyways ...chekeenselo
IceMan(kevin)
26th October 2004, 02:44 PM
http://www.ringoffiremusic.com/
ahi esta Tony Mcalpine..pero un pana me dijo que ahora esta George velas.....hay que chekiarse eso...pero el lineup esta macabro y el DVD en vivo esta bestial.....k thnx man......
JOESLASH
26th October 2004, 05:05 PM
luiggi donde esta luiggi
Digi001
26th October 2004, 07:39 PM
dicen que va a cambiar todos los Marshall de el por Mesa/Boogie
es verdad eso luiggi?
luiggispeed
26th October 2004, 08:25 PM
Bueno,estoy de vuelta y acabo de tirarme la longa,y estoy sorprendido...
en el post se habia logrado casi 5K sin insultos de ninguna clase,pero si la reyerta le dio vida a el thread,pues para bien sea....jejejeje....
Kikin:Mira mano,bienvenido al foro y al thread,mano no lo cojas personal,es que el mariconn de Forni se ha puesto a joder y sacar por el techo en el thread equivocado,jejeje(more on that later)...q bueno q hay representacion cybernetica de Mike Navarro finalmente,por que hasta ahora,por lo menos,aqui se hablaban pestes de el(honestly) y al menos ahora hay representacion.Q alguien describa y resene los productos de el,me parece fair.
Sobre la dinamica del foro,veo que por ser una persona adulto realizado te ofendiste con el tripeo hardcore q dr forma aqui,a mi me paso lo mismo y por poco le caigo arriba a alguien :D al principio pero despues veras q en realidad,en la vida real,todos nos apreciamos un monton y hasta nos hacen falta los insultitos de vez en cuando para hacer correr laa adrenalina,en periodos de aburrimiento...jejeje welcome to pulsorock...jjejeje....
Fornicatron:maricon,ahora voy contigo :mad: ,deja de estar curandote con la gente en mi thread y usa cualquier otro thread de jodedera,canto de cabron y las Ibanez son una mierda y punto!!!(:D :D :D :D :D )
pd:cabron,deja q te montes en la 1300 q te voy a matar del susto :D :D
:smash: :smash: :smash:
ahora,back to our regular programing...:) :) :)
Fornicatron
26th October 2004, 08:34 PM
Bueno,estoy de vuelta y acabo de tirarme la longa,y estoy sorprendido...
en el post se habia logrado casi 5K sin insultos de ninguna clase,pero si la reyerta le dio vida a el thread,pues para bien sea....jejejeje....
Kikin:Mira mano,bienvenido al foro y al thread,mano no lo cojas personal,es que el mariconn de Forni se ha puesto a joder y sacar por el techo en el thread equivocado,jejeje(more on that later)...q bueno q hay representacion cybernetica de Mike Navarro finalmente,por que hasta ahora,por lo menos,aqui se hablaban pestes de el(honestly) y al menos ahora hay representacion.Q alguien describa y resene los productos de el,me parece fair.
Sobre la dinamica del foro,veo que por ser una persona adulto realizado te ofendiste con el tripeo hardcore q dr forma aqui,a mi me paso lo mismo y por poco le caigo arriba a alguien :D al principio pero despues veras q en realidad,en la vida real,todos nos apreciamos un monton y hasta nos hacen falta los insultitos de vez en cuando para hacer correr laa adrenalina,en periodos de aburrimiento...jejeje welcome to pulsorock...jjejeje....
Fornicatron:maricon,ahora voy contigo :mad: ,deja de estar curandote con la gente en mi thread y usa cualquier otro thread de jodedera,canto de cabron y las Ibanez son una mierda y punto!!!(:D :D :D :D :D )
pd:cabron,deja q te montes en la 1300 q te voy a matar del susto :D :D
:smash: :smash: :smash:
ahora,back to our regular programing...:) :) :)
jejejeejejej era curandome con el newbie :D :D :D :D :D :D
es que me la puso muy facil.......
;)
PD:Caraecrica yo no me monto en la motora esa ni aunque....me pagues ........jajaja no querras que te de un chinito jajajajajajaj :rolleyes:
Fornicatron
26th October 2004, 08:37 PM
luiggi donde esta luiggi
La novia lo tiene en el patio porque se porto mal........y lo tenia con la correita :D :D :D :D :D :p :p :p :p :p :p :wavey: :wavey: :wavey: :wavey:
P.S.Saludos a la novia de Luiggi (linda) que de seguro esta por ahi echandonos un ojo :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey:
luiggispeed
26th October 2004, 08:43 PM
jajajaja!! lo dices y no lo sabes!!
kikin
26th October 2004, 10:03 PM
me hubieras habisao y te hubiera ayudao a conseguir una hayabusa para que te curaras la vena pues trabajo en un sitio donde venden autos y motoras.
celebro95
26th October 2004, 10:18 PM
sea la madre villa music!!!!!!!!!
esos PILLOOOOOOOOOOOOOS
voy verdad me pongo a tocar una Ibanez (the best) con el mesa (single rectifier) (es mejor que cualquier marshall) , entonces me acorde que me queria comprar un multiefecto y le pedi el GT6 cuando me dice el precio aquel cara de lata me dice que lo tiene en $550.00 en especial y sin Power suply acho me le rei en la cara le dije mera canto de loco tu no sabes que existe internet eso en musicians esta en 395.00
acho me voy!!! ustedes quieren matar a uno!!!
Fornicatron
26th October 2004, 10:47 PM
esos PILLOOOOOOOOOOOOOS
voy verdad me pongo a tocar una Ibanez (the best) con el mesa (single rectifier) (es mejor que cualquier marshall) , entonces me acorde que me queria comprar un multiefecto y le pedi el GT6 cuando me dice el precio aquel cara de lata me dice que lo tiene en $550.00 en especial y sin Power suply acho me le rei en la cara le dije mera canto de loco tu no sabes que existe internet eso en musicians esta en 395.00
jajaja que clase de caricabron jajajajajja!!!!
Fornicatron
26th October 2004, 10:55 PM
olle que ibanez y que mesa probastes??????
jje y cabron no digas eso que si me dejaran ...tuviera dos amps....Marshall Triple Super Lead y un mesa Boggie Dual Recto .....
P.S. Lo mas cabron es que los he tenido los dos y los tuve que vender :(
celebro95
26th October 2004, 11:42 PM
una PGM (paul gilbert) con el single rectifier y un cajon 212 mesa tambn y como probe el gt6 de un pana mio me enchule, ese pedal esta cabron es bn versatil pero cuando aquel tipo me dijo eso muchacho me le cague en la madre mejor lo mando a pedir manana por musicians friends aunque tenga que esperar una semana :confused2 :confused2 :confused2 :confused2
luiggispeed
27th October 2004, 12:12 AM
me hubieras habisao y te hubiera ayudao a conseguir una hayabusa para que te curaras la vena pues trabajo en un sitio donde venden autos y motoras.
la jayabusa corre con cojones,exageradamente brutal :cool: pero es incomoda para la geva y ademas es motora de caco.(:D mala mia).jejeje....gracias anyway,se agradece,donde trabajas no tendrian una Suzuki SV-1000S???
ohhh dios,la fiebre....;)
pero tranki,Kikin,la FJR1300 se mueve bien.Donde trabajas?
kikin
27th October 2004, 12:33 AM
Suzuki Del caribe
La distribuidora de suzukis en PR
la jayabusa corre con cojones,exageradamente brutal :cool: pero es incomoda para la geva y ademas es motora de caco.(:D mala mia).jejeje....gracias anyway,se agradece,donde trabajas no tendrian una Suzuki SV-1000S???
ohhh dios,la fiebre....;)
pero tranki,Kikin,la FJR1300 se mueve bien.Donde trabajas?
luiggispeed
27th October 2004, 12:46 AM
Suzuki Del caribe
La distribuidora de suzukis en PR
Esa es la que esta en la 65? al frent e' los dealers Chev??
JOESLASH
27th October 2004, 12:55 AM
luiggi yo tengo el mismo modelo de tube works q tu q pedal me recomiendas para ayudar al overdrive estaba pensando en un tube screamer q me dices?
luiggispeed
27th October 2004, 12:59 AM
el mio tiene tanto OD q tengo q quitarle,no uso nah...pero las veces q he probado el TS es ley siempre.Pero si vas a usar on OD usalo en el canal clean,la etapa de entrada inicial del Tube Works es un chip,asi q el truco de "boostear" solamente la senal de la guitarra no vuela en ese tipo de diseno...:(
JOESLASH
27th October 2004, 01:01 AM
pregunta el tube works se puede modificar????
luiggispeed
27th October 2004, 01:02 AM
^^^ que estas persiguiendo?
JOESLASH
27th October 2004, 01:03 AM
como q q persigo?????
JOESLASH
27th October 2004, 01:05 AM
quiero tener un sound parecido al jcm 800
ashe bi ara
27th October 2004, 01:11 AM
vendo halfstack fender de tubos con cajon 4x12 en para mas informacion llamar al 787-233-2722 att.gaby!!. nesecito dinero so lo estoy sacrificando, ayudenme. promo!
luiggispeed
27th October 2004, 01:35 AM
quiero tener un sound parecido al jcm 800Ponle el Gain en 5 o 6,no mas.
Bass 7
Treb 10
Mid 6
cambia la bocinita trili por una Celestion G12-75
Ahi tienes un 2203 fuetiao en miniatura.;)
JOESLASH
27th October 2004, 01:11 PM
y q tube me recomiendas????
kikin
27th October 2004, 03:06 PM
Woooooooo toy emocionao hoy me llegaron mis Fender Custom Shop 54' Pickups. Toy loco por montarlo a ver como suenan en mi guitarra.
ItsAllInMyH3ad
27th October 2004, 03:14 PM
Alguno de ustedes sabe de alguien vendiendo un Dual rectifier o un Mark IV en $1000 mas o menos???
kikin
27th October 2004, 03:34 PM
Por ahi hay uno de los muchachos vendiendo uno ahi esta el link http://www.pulsorock.com/foro/showthread.php?t=68681
Alguno de ustedes sabe de alguien vendiendo un Dual rectifier o un Mark IV en $1000 mas o menos???
Digi001
27th October 2004, 08:04 PM
De un Dual Rect., a un Mark IV hay mucha diferencia, depende de el tono que busques.
pero anyways chequeate ebay hay pal de los dos;)
ashe bi ara
27th October 2004, 11:07 PM
vendo halfstack fender de tubos!. en 550 o .m.o .
Psychosis
28th October 2004, 11:27 AM
me cago en la madre por fin tengo pc de nuevo!!!....saludos a luiggi a monkey y los q esten vivos por ahi de los viejos....y a los nuevos tambien!!
me hacia falta esta joda coño!!
Fornicatron
28th October 2004, 11:31 AM
me cago en la madre por fin tengo pc de nuevo!!!....saludos a luiggi a monkey y los q esten vivos por ahi de los viejos....y a los nuevos tambien!!
me hacia falta esta joda coño!!
ya monkey es Fornicatron otra vez :D
Saludos bro :wavey:
TheOddMan
28th October 2004, 11:45 AM
esos PILLOOOOOOOOOOOOOS
UUUFF!!! No es por nada. Hace unos dias compre el GT-6 con gig bag practicamente nuevo por $300. :D
Psychosis
28th October 2004, 05:41 PM
ya monkey es Fornicatron otra vez :D
Saludos bro :wavey:
q jodio cambia y cambia....LOL
ashe bi ara
28th October 2004, 05:49 PM
promo!!! estoy vendiendo halfstack fender de tubos!!!!!!!!!
IceMan(kevin)
28th October 2004, 08:26 PM
GEnte estoy pensando vender una ARIA que tengo estos son los specs
parece una jackson/ibanez
pickups son H-S-S
pickups son EMGS 81-s1-s1 (activos)
tiene license floydrose double locking
1 tono y un volumen
color es un "sunburst" verde ( negro a verde)
(maderas basswood y rose woodel fretboard)
Intente buscarla por ebay, y hasta por el mismo site de ARIA y no encuentro el modelo.
so... cualquier sugerencia de precio sería buena. O si alguien quiere hacer un trueke escucho
luiggispeed
28th October 2004, 08:33 PM
Se vende Malchal to jodio,de 50 watts en -25.00$(o sea,le pago 25 al q se lo lleve):D:D:D
IceMan(kevin)
28th October 2004, 08:37 PM
Se vende Malchal to jodio,de 50 watts en -25.00$(o sea,le pago 25 al q se lo lleve):D:D:D
wtf jejeje ok.......
celebro95
28th October 2004, 08:45 PM
diablo por fin me compre mi GT6 se olle chevere concojones jejeje (sweet) pero esta complica esa mierda lo que me falta comprar ahora serial el gigbag nada mas !!!!
IceMan(kevin)
28th October 2004, 08:46 PM
diablo por fin me compre mi GT6 se olle chevere concojones jejeje (sweet) pero esta complica esa mierda lo que me falta comprar ahora serial el gigbag nada mas !!!!cuanto costo loko?
celebro95
28th October 2004, 08:55 PM
400.00 en la antorcha music en arecibo (mas barato que en la musicians friend)
IceMan(kevin)
28th October 2004, 09:03 PM
la antorcha bregan bien mano
celebro95
28th October 2004, 09:09 PM
si manooo bregan afuego que pena que esten situados tan lejos!!!!
luiggispeed
28th October 2004, 09:16 PM
si manooo bregan afuego que pena que esten situados tan lejos!!!!
embuste por q yo he estao en Arecibo y esta bien cerquita de alli...:D :rolleyes:
IceMan(kevin)
28th October 2004, 09:18 PM
jajaja ami me esta lejos con coo..... ( cabo rojo )
celebro95
28th October 2004, 10:07 PM
mi gente !!!!!!!!!!!! vallansen al mediaplayer despues al mediaguide y despues en el search busquen michael angelo bajen el video que es de 4.13 sec. vete pal carajo ese video esta super exagerao yo tengo una pelicula de el y ese tipo no toca asi de rapido como en ese video :eek2: alos que lo vieron saben de lo que hablo y alos que no lo han visto y se quieren dar contra el piso veanlon se los recomiendo 110% :agree: :agree: :agree: :agree:
Fornicatron
28th October 2004, 10:54 PM
Rusty coolie es mas rapido y no es tan pedante......y mano el tipo lleva haciendo el mismo truco hace 100 años........
yarda negra
29th October 2004, 12:13 PM
Un saldudo directamente desde boston a forni i a luggi del PUBLIC ENEMY#1 espero q las cosas esten bien. , espero mantener la comunicacion atraves del foro. cuidense
PS: puneta una cuarta parte de P.R. ha visto este thread!!!!!!!!
ashe bi ara
29th October 2004, 12:35 PM
promo!!!!1 pal thread!!!!! y ps. todavia sigo vendiendo el halfstack fender promo!!!1!!!!!!!!! como pan caliente
IceMan(kevin)
29th October 2004, 04:52 PM
PS: puneta una cuarta parte de P.R. ha visto este thread!!!!!!!!Mano, en realidad no. Que a sido vista equivalente a una cuarta parte de la población, sí. Recuerda cada vez qu tu , Luiggi, Forni, yo, etc. Entran cuenta como un view.
Fornicatron
29th October 2004, 07:02 PM
Mano, en realidad no. Que a sido vista equivalente a una cuarta parte de la población, sí. Recuerda cada vez qu tu , Luiggi, Forni, yo, etc. Entran cuenta como un view.
Kevin es un decir geeezzzzzz :rolleyes:
Darko
29th October 2004, 09:49 PM
JAJAJA aqui no dejan pasar ni una.
En otros temas.
Alguna vez han cambiado el Huesito "NUT"de la guitarra?
Se que mucha gente se los cambia a su guitarra y que viene de distintos materiales, pero alguien aqui alguna vez se lo ha cambiado a su guitarra? y que gran diferencia hace?
Psychosis
29th October 2004, 10:22 PM
Se vende Malchal to jodio,de 50 watts en -25.00$(o sea,le pago 25 al q se lo lleve):D:D:Dmera q carajo fue lo q paso anoche?...LOL....:smiley36:
yo lo cojo, me hacen falta los $25.....:D....jaja
celebro95
30th October 2004, 12:02 AM
Rusty coolie es mas rapido y no es tan pedante......y mano el tipo lleva haciendo el mismo truco hace 100 años........
diablo mano toca cabron !!! y esta rapido con cojones!!! :agree:
IceMan(kevin)
30th October 2004, 12:40 AM
Kevin es un decir geeezzzzzz :rolleyes:So i was bored and cleare it ut so close minded dont get confused and exited
Psychosis
30th October 2004, 02:32 AM
si hay alguien q usa o haya usado aceite de limon para el fretboard digame si vale la pena
gracias!
Fornicatron
30th October 2004, 11:05 AM
So i was bored and cleare it ut so close minded dont get confused and exited
WTF ...cabron jajaja estas peor que Siguinnnn ME ......
Lechon=Lechonation
guitarra=Guitarration
amplificador=amplificadoration
jejjejejee
Mera Kevin lo mas seguro manana voy pal west side asi que te voy a dar un call so pato......no te pierdas
Ok lets do something fun........busquen una guitarra barata de materiales cabrones de bajo costo.....sin tremolo......
;)
orita vengo y pongo la mia....
Darko:no mano nunca he cambiado esa pieza pero no se ve cientifico y asumo que deberia afectar en algo la guitar
IceMan(kevin)
30th October 2004, 03:12 PM
jeje soy despistado escribiendo. que dia vas a bajar mano?
Fornicatron
30th October 2004, 03:32 PM
Solo para que se den cuenta ustes maso de cabrones habran logrado varios post ej.#2000 e #4000
Pero miren si me he convertido en una jodienda que yo tengo el post #5150
y para conmemorarlo los dejo con las buenas nuevas del EVH camp y el Charvel Camp
http://www.charvel.com/models/evh/press_release.html
enjoy motherfuckers jjajajajajaajaj
P.S.Manana Kev pero tengo que llamar a de junior a ver que me dice ;)
IceMan(kevin)
30th October 2004, 03:39 PM
Solo para que se den cuenta ustes maso de cabrones habran logrado varios post ej.#2000 e #4000
Pero miren si me he convertido en una jodienda que yo tengo el post #5150
y para conmemorarlo los dejo con las buenas nuevas del EVH camp y el Charvel Camp
http://www.charvel.com/models/evh/press_release.html
enjoy motherfuckers jjajajajajaajaj
P.S.Manana Kev pero tengo que llamar a de junior a ver que me dice ;)en realidad eres el 5151 acuerdate lo que veas es el ultimo postiado :( yo soy el 5152
Fornicatron
30th October 2004, 03:40 PM
View Single Post
Old Today, 11:05 AM
Fornicatron's Avatar
Fornicatron Fornicatron is online now
El Granuja!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
IceMan(kevin)
30th October 2004, 04:03 PM
ahhh now i get it post 5150 yo fuy el rply 5150 jaja
Fornicatron
30th October 2004, 09:39 PM
http://www.rondomusic.net/photos/electric/al3000csb1b.jpg
Agile AL-3500 Prestige CSB Duncan
Agile AL-3500 CSBF Duncan
SOLID 3/4"+ FLAME MAPLE CAP!
# Seymour Ducan SH-2N (Jazz)in neck position. Seymour Ducan SH-1B (59) in bridge position.
# High voltage pots with brass shafts for reduced noise.
# Improve bridge (Gotoh GE103B-T) and tail (Gotoh GE101AM-T). Both in nickel.
# Improved (Japanese made) pickup selector switch.
# 3/4"+ (20mm) two piece maple cap. The flame pattern runs the entire thickness of cap.
# solid 2 piece mahogany body.
# Triple bound body, neck and headstock
# Nickel hardware, including Nickel die-cast Grover tuners with 18-1 turning ratio for ultra fine tuning (Model 102-18N)
# Two volume and two tone controls, plus a three way pickup selector switch
# One piece Mahogany set neck with 13.7" (350mm) radius neck for fast play and adjustable truss rod
# Ebony fret board with 22 Jumbo (2.7mm) frets and real Abalone Trapezoidal inlays
# GHS strings installed at the factory and a professionally cut bone nut
# A pre-cut graphite nut is also included in the bag with the trus rod adjuster for those who prefer graphite
# Individually hand filed frets for professional feel and playability
# Width of the neck at the nut: 1 5/8"; at the 21st fret: 2 3/16"
# Neck taper/thickness at the 1st fret: 21.5 mm; at the 12th fret: 23.5mm
# Overall length: 40"; Scale length: 24 3/4"
# Body thickness: 2" at edge; Width at the widest point: 13"
# Actual Weight is only 10 lbs
Special Note: This guitar ships with no pickguard - unlike photo
http://www.rondomusic.net/photos/electric/al3500bc6a.jpg
# Improved alnico V pickups with fiber bobbin and American made single conductor braided 18 gauge wire for great sound.
# 3/4"+ (20mm) two piece maple cap. The flame pattern runs the entire thickness of cap.
# Nickel hardware, including Nickel die-cast Grover tuners with 18-1 turning ratio for ultra fine tuning (Model 102-18N)
# One piece Mahogany set neck with 13.7" (350mm) radius neck for fast play and adjustable truss rod
# Ebony fret board with 22 Jumbo (2.7mm) frets and real Abalone Trapezoidal inlays
# A pre-cut graphite nut is also included in the bag with the trus rod adjuster for those who prefer graphite
http://www.rondomusic.net/photos/electric/al3000bk1.jpg
Agile AL-3000 Prestige Slim Profile Neck
Agile AL-3000/Prestige BK Thin Neck
By customer request, this Agile is configured with the same features as the standard AL-3000 with the exception of the slim profile neck!
# Neck Taper (thickness) at the first fret is 17mm and 21mm at the 12th fret. (vs: 21.5 mm at the 1st fret and 23.5mm at the 12th fret for the standard AL-3000 model)
# The slim taper neck is preferred by some players
# Solid mahogany (not a multi-ply!) arch top body
# Improved Nickel plate hardware, including Nickel die-cast Grover tuners with 18-1 turning ratio for ultra fine tuning (Model 102-18N)
# Two Type V Alnico Wilkinson humbucker pickups for warm, tradional sound
# The AL-3000 now comes with improved wiring (single conductor braided 18 gauge American wire for pickups), improved pots (now higher voltage with brass shafts for reduced noise) and an improved pickup selector switch
# Ebony fretboard with 22 Jumbo frets and real Abalone Trapezodial inlays
# The AL-3000 features GHS strings installed at the factory and a professionally cut bone nut
# Neck Taper (thickness) at the first fret: 17mm; at the 12th Fret: 21mm
# Overall length: 40"; Scale length: 24.7"
IceMan(kevin)
30th October 2004, 10:46 PM
http://www.rondomusic.net/photos/electric/al3000csb1b.jpg
Agile AL-3500 Prestige CSB Duncan
Agile AL-3500 CSBF Duncan
# Seymour Ducan SH-2N (Jazz)in neck position. Seymour Ducan SH-1B (59) in bridge position.
Special Note: This guitar ships with no pickguard - unlike photo
http://www.rondomusic.net/photos/electric/al3500bc6a.jpg
# Improved alnico V pickups with fiber bobbin and American made single conductor braided 18 gauge wire for great sound.
http://www.rondomusic.net/photos/electric/al3000bk1.jpg
Agile AL-3000 Prestige Slim Profile Neck
Agile AL-3000/Prestige BK Thin Neck
By customer request, this Agile is configured with the same features as the standard AL-3000 with the exception of the slim profile neck!
# Neck Taper (thickness) at the first fret is 17mm and 21mm at the 12th fret. (vs: 21.5 mm at the 1st fret and 23.5mm at the 12th fret for the standard AL-3000 model)
# The slim taper neck is preferred by some players
# Solid mahogany (not a multi-ply!) arch top body
# Improved Nickel plate hardware, including Nickel die-cast Grover tuners with 18-1 turning ratio for ultra fine tuning (Model 102-18N)
# Two Type V Alnico Wilkinson humbucker pickups for warm, tradional sound
# The AL-3000 now comes with improved wiring (single conductor braided 18 gauge American wire for pickups), improved pots (now higher voltage with brass shafts for reduced noise) and an improved pickup selector switch
# Ebony fretboard with 22 Jumbo frets and real Abalone Trapezodial inlays
# The AL-3000 features GHS strings installed at the factory and a professionally cut bone nut
# Neck Taper (thickness) at the first fret: 17mm; at the 12th Fret: 21mm
# Overall length: 40"; Scale length: 24.7"
www.rondomusic.net (http://www.rondomusic.net)
jeje :cool:
Darko
31st October 2004, 12:29 AM
enverdad ya eddie me tiene un huevo inchao con sus articulos.
Darko
31st October 2004, 12:37 AM
Agile AD-2500 Double Cutaway with P90's
Agile AD-2500/Amber P90 http://www.rondomusic.net/photos/electric/ad2500ambp901.jpg Wow, a great guitar with top-of-the-line features!
</B>Solid Mahogany double cutaway arch-top body with real Flame Maple Top
New Diecast Grover tuners with 18-1 ratio for fine tuning
Full body, neck and headstock binding
By popular request, this AD-2500 features two cream covered soap bar style P-90 pickups
P-90 pickups offer superior output and outstanding treble response
Two volume and two tone controls tailor your sound
The angled headstock helps increase the tension of the string on the nut and therefore helps transfer string vibration to the guitar for superior sustain
Stop Bar Tailpiece and set neck also help transfer string vibration to the body for great sound
22 jumbo fret Maple set neck with Rosewood fretboard with block inlays
Beautiful Amber Flame Finish
Width of the neck at the nut: 1 5/8"; at the 22st fret: 2 3/16"
Thickness of neck at the first fret approx 11/16"
Overall length 40"; Scale length: 24.7".
Width at the widest point: 13", body thickness at the edge: 1 5/8"
<LI>Actual Weight is only 10 lbs
Ceramic Pickup spec:
Neck: Inductance: 3.8 Henries, DC Resistance: 8.14k ohms
Bridge: Inductance 15.2 Henries DC Resistance: 17.4 k ohms
We recommend a case with this item! (http://www.rondomusic.net/ec280lpor.html)
Lo materiales se ven buenos pero cual es el catch??? pq tan baratas???
Acho si pudiera darles un ride estaria cool, me gusta mucho esta.
Gvirtuoso
31st October 2004, 01:18 AM
Mike Navarro sucks de verdad....me hizo un trabajo hace par de años atras y honestamente fue una basura
Darko
31st October 2004, 01:59 AM
cuanto cobra navarro por guitarra??
si se que varia pero mas o menos.
Psychosis
31st October 2004, 03:20 AM
si hay alguien q usa o haya usado aceite de limon para el fretboard digame si vale la pena
gracias!
insisto con la pregunta, gracias
Darko
31st October 2004, 03:31 AM
Yo nunca lo e usado.
De hecho, solo limpio la guitarra con un pa~ito de vez en cuando y cuando le quito las cuerdas.
Pero thats it.
Psychosis
31st October 2004, 04:03 AM
Yo nunca lo e usado.
De hecho, solo limpio la guitarra con un pa~ito de vez en cuando y cuando le quito las cuerdas.
Pero thats it.
jaja, yo tambie hago eso
estaba buscando cosas por el lado.....pero thanx anyway....;)
mala mia por la falta de ortografia, llegue de un party, estoy ebrio.....lol
Gvirtuoso
31st October 2004, 01:07 PM
cuanto cobra navarro por guitarra??
si se que varia pero mas o menos.
El me cobró $150.00 por hacerme el routing para un Floyd Rose y el locking nut. El locking nut se desgarró ya que no hizo el routing derecho al igual que el corte para el Floyd lo hizo super virado. Tras carero chapuzero!!
ashe bi ara
31st October 2004, 05:39 PM
diablo!!!!!!!!!!!!!!!!!! mike navarro hizo eso ??
celebro95
31st October 2004, 06:20 PM
jaja, yo tambie hago eso
estaba buscando cosas por el lado.....pero thanx anyway....;)
mala mia por la falta de ortografia, llegue de un party, estoy ebrio.....lol
loco si tu quiere que las cuerdas te duren yo habeses lo que hago es que le echo un poco de aceite mineral en un panito y se lo paso por las cuerdas :agree:
IceMan(kevin)
31st October 2004, 06:41 PM
El me cobró $150.00 por hacerme el routing para un Floyd Rose y el locking nut. El locking nut se desgarró ya que no hizo el routing derecho al igual que el corte para el Floyd lo hizo super virado. Tras carero chapuzero!!Orellano *area oeste* cobra $100 y trabaja muy bueno
Darko
31st October 2004, 10:32 PM
El me cobró $150.00 por hacerme el routing para un Floyd Rose y el locking nut. El locking nut se desgarró ya que no hizo el routing derecho al igual que el corte para el Floyd lo hizo super virado. Tras carero chapuzero!!
ahhh diablo.
that sucks then.:(
celebro95
31st October 2004, 10:42 PM
A MI ME HACE ESO LE DOY CON LA GUITARRA PA QUE NO SEA CHAPUSERO :smash: LOL YO NUNCA E TENIDO QUEJAS DE EL PERO ESE TIPO TIENE UNAS CABRONAS ACTITUDES QUE EL SE CREE ES MEJOR LUTHIER DEL MUNDO Y EN ESTO DE LA MUSICA Y EN TODO TU TIENES QUE SER HUMILDE Y SENCILLO !!!! CABREL TRAS QUE ES TREMENDA PERSONA TRABAJA SUPER CHEVERE :agree:
Darko
31st October 2004, 10:49 PM
http://www.rondomusic.net/photos/electric/ad2500ambp901.jpg
Saldra mas caro pagar a alguien pa que me haga una guitarra asi que comprar una gibson igual???
IceMan(kevin)
31st October 2004, 11:13 PM
depende que quieras
Darko
1st November 2004, 12:07 AM
yo creo que le voy a dar un try a rondo music mano..
Los specs estan buenos.
celebro95
1st November 2004, 01:16 AM
se ven cabronas esas guitarritas pero la pregunta es si son = de buenas que las originales
WarmMachineHead
1st November 2004, 01:26 AM
No van a ser igual de buenas que las originales, jamas una guitarra de $300 va a ser mejor q una de $1500, pero si tu quieres una guitarra solida, q te de buen servicio, buen sonido, etc. no te puedes quejar. Esas guitarras tienen una reputación establecida (entren a los foros de harmony-central) y veran lo que la gente dice de ellas.
Yo tengo mi telecaster de rondo y no me quejo ni un poquito, pienso comprar luego mas, pq? pq no puedo justificar todo lo q se paga por una guitarra de las marcas grandes.
Esto es la misma mierda q una epiphone, o mejor dicho, es mejor q una epiphone pq ahora las epi son hechas en china y estas guitarras son koreanas, si ves los specs, son mejores y tu sabes, vienen equipadas con grover y to'a la pendejá.
Tratenlas, si no les gustan, devuelvanlas... garantía tienen.
ashe bi ara
1st November 2004, 04:35 PM
No van a ser igual de buenas que las originales, jamas una guitarra de $300 va a ser mejor q una de $1500, pero si tu quieres una guitarra solida, q te de buen servicio, buen sonido, etc. no te puedes quejar. Esas guitarras tienen una reputación establecida (entren a los foros de harmony-central) y veran lo que la gente dice de ellas.
Yo tengo mi telecaster de rondo y no me quejo ni un poquito, pienso comprar luego mas, pq? pq no puedo justificar todo lo q se paga por una guitarra de las marcas grandes.
Esto es la misma mierda q una epiphone, o mejor dicho, es mejor q una epiphone pq ahora las epi son hechas en china y estas guitarras son koreanas, si ves los specs, son mejores y tu sabes, vienen equipadas con grover y to'a la pendejá.
Tratenlas, si no les gustan, devuelvanlas... garantía tienen.
bueno yo probe una strato de rondo con wilkingson tremolo, bien chulita y me gusto mas que la fender americana deluxe stratocaster del panita mio, so todo es relativo, no me imagino esas les paul que esta tirando rondo que valen como 500$ y viene con seymour duncans de fabrica y un cojon de cosas mas:D
IceMan(kevin)
1st November 2004, 11:32 PM
bueno yo probe una strato de rondo con wilkingson tremolo, bien chulita y me gusto mas que la fender americana deluxe stratocaster del panita mio, so todo es relativo, no me imagino esas les paul que esta tirando rondo que valen como 500$ y viene con seymour duncans de fabrica y un cojon de cosas mas:D
No son tan cras yo estoy pensando en una tele y una strat :cool:
celebro95
2nd November 2004, 01:05 AM
hablando de guitarras baratas que se ollen bn preguntenlen a ashe bi ara como se olle y se siente una de mis guitarra (que conste no es una guitarra cara)!!!!!!
ashe bi ara
2nd November 2004, 01:24 AM
hablando de guitarras baratas que se ollen bn preguntenlen a ashe bi ara como se olle y se siente una de mis guitarra (que conste no es una guitarra cara)!!!!!!
el floyd esta apestosisimo ..:D
Fornicatron
2nd November 2004, 04:23 AM
yo quiero una badly y la que quiero es baratita...si no consigo chavos en un buen tiempo pongo la ibanez a vender y me la compro......
carajo no se o no creo o algo jejejejejejeje me gusta la ibanez con cojones jejejejejejej
IceMan(kevin)
2nd November 2004, 09:31 AM
jeje ahorra forni
celebro95
2nd November 2004, 12:09 PM
guardate pal de pesitos!!!!
kikin
2nd November 2004, 01:26 PM
Yo kelo una Les Paul Custom blanca uff vi una y esta cabrona y sonaba demaciao.
Digi001
2nd November 2004, 02:23 PM
^ Y que no eras el PRS Man?
kikin
2nd November 2004, 02:31 PM
Si vez en mi avatar ya tengo una " y nunca dije que era PRS man solo dije que tenia una " Anyway tengo una PRS , 2 navarros (strats) , 1 Navarro Custom ( las nuevas que esta haciendo) y una tele, ahora me falta una Les Paul para tener mi coleccion completa.:D :D :D :D :D
Por cierto si alguien sabe de alguna acustica buena que esten vendiendo me avisan pero tiene que ser buena.
^ Y que no eras el PRS Man?
ECHOTRAVELER
2nd November 2004, 02:51 PM
YO QUIERO ESTA...... :mad:
http://www.sh333.bizland.com/images/syl_w_guit.jpg
kikin si quieres te venod un a Electro Acustica q tengo...es bien bien buena..pa poderme comprar esa Tokai.....
:D
IceMan(kevin)
2nd November 2004, 07:10 PM
que indo el modelo jeje
ashe bi ara
2nd November 2004, 09:27 PM
jajajajaja se ve super cool
IceMan(kevin)
2nd November 2004, 11:48 PM
tan caras las Tokai esas las acabo de chk en ebay
celebro95
3rd November 2004, 12:24 PM
pa comprarme una tokai mejor me compro una gibson original!!!!
IceMan(kevin)
3rd November 2004, 12:28 PM
si man o una rondo
luiggispeed
3rd November 2004, 03:52 PM
pues yo le meti ayer en la recta de Santa Isabel a Guayama en la PR52 a 130 mph y se sentia hijodeputamente cabron,aparte de que iba agarrao al manubrio con un death-grip....
ups....wrong thread.....:D:D:D:D
IceMan(kevin)
3rd November 2004, 04:24 PM
jajajajaja
kikin
3rd November 2004, 07:48 PM
uppppppppppp Biatchesssssssssssssss
ashe bi ara
3rd November 2004, 08:41 PM
jajajaja need money people vendo head fender de tubos 300$ o.m.o y marshallshito 1x12 avt-100 en 200$
Fornicatron
3rd November 2004, 09:22 PM
pues yo le meti ayer en la recta de Santa Isabel a Guayama en la PR52 a 130 mph y se sentia hijodeputamente cabron,aparte de que iba agarrao al manubrio con un death-grip....
ups....wrong thread.....:D:D:D:D
cabron ...jajajaj HP te dije que lo cojieras suave.........
mera mano estaba hoy y fuia a ver una yamaha que me tiene cagandome encima
http://www.bikez.com/bike/index.php?bike=21104
http://www.bikez.com/bike/pictureonly?id=21104
y aqui esta la otra que me dejo :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
http://www.bikez.com/bike/index.php?bike=20945
http://www.bikez.com/bike/pictureonly?id=20945
La de arriba se la hecho a lo que sea.....y la de abajo estaba astoundishing loko...ambas estan fuera de el presupuesto por la milla larga :( pero algun dia.....
Ohhh fuck sorry wrong tread..........
P.S. hoy vi la motora mas rapida de PR... es un hayabusa se ve un poco rara porque no tiene ni luces ni tablilla esta pa correr nadamas street pero ilegal :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: loko tiene una botella de nitro y to , 8.2 segundos el cuarto de milla :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: la tienen en speed world en bayamon , es chinita...la goma de atras es mas grande que la de mi carro por la milla ..... :agree: :agree: :agree: :agree:
celebro95
4th November 2004, 12:06 AM
en el foro de guitarras hablemos de motoras LOL yo tenia una pero era una CR HONDA (scramber) despues tuve un banshee pero ahora lo que tengo es un corollita jejejeje, no importa luego tendre otra pero de calle como una mini ninja o una scooter LOL
na es trip lo que quiero es una hayabusa o una CBR
Darko
4th November 2004, 12:47 AM
Yo tenia una yamaha "motocros" brinque y me rompi una rodilla, 2 meses con lleso, 5 de terapia y jamas me e vuelto a montar en una :D
celebro95
4th November 2004, 02:03 AM
si mano a mi me paso algo parecido pero fue whiliando la motora le di pal aire y se me escabillo y me fui patras pero gracias a dios no me paso nada solo me jodi la cabeza y se me mondaron has las nalgas y la espalda LOL
luiggispeed
4th November 2004, 11:46 AM
yo me rompi la espina dorsal una vez whileando y me fui pa tras estuve dos meses acostao jodio.
En la fiesta de los populares una cocolita me dijo "dale pal aireee" y no lo pude evitar,arse la 1300 como si nah pero no m e gusta por que me cago...jejeje
luiggispeed
4th November 2004, 11:51 AM
cabron ...jajajaj HP te dije que lo cojieras suave.........
mera mano estaba hoy y fuia a ver una yamaha que me tiene cagandome encima
http://www.bikez.com/bike/index.php?bike=21104
http://www.bikez.com/bike/pictureonly?id=21104
y aqui esta la otra que me dejo :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
http://www.bikez.com/bike/index.php?bike=20945
http://www.bikez.com/bike/pictureonly?id=20945
La de arriba se la hecho a lo que sea.....y la de abajo estaba astoundishing loko...ambas estan fuera de el presupuesto por la milla larga :( pero algun dia.....
Ohhh fuck sorry wrong tread..........
P.S. hoy vi la motora mas rapida de PR... es un hayabusa se ve un poco rara porque no tiene ni luces ni tablilla esta pa correr nadamas street pero ilegal :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: loko tiene una botella de nitro y to , 8.2 segundos el cuarto de milla :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: la tienen en speed world en bayamon , es chinita...la goma de atras es mas grande que la de mi carro por la milla ..... :agree: :agree: :agree: :agree:
mera so aguajero,si de montarte nadamas en la mia te cagaste!!
si te montas en la R-1 o la CBR1000 se te sale la churra!!!:p
Fornicatron
4th November 2004, 04:21 PM
mera so aguajero,si de montarte nadamas en la mia te cagaste!!
si te montas en la R-1 o la CBR1000 se te sale la churra!!!:p
cabron es que yo te dije que a mi no me gusta ser pasajero en moto.......pero oviamente no hay chavos pa eso ...so que se va una mas chikita ...lets say 600-750 usada
celebro95
4th November 2004, 10:37 PM
comprate una scooter marca vento y le pones un musicon estilo caco
luiggispeed
5th November 2004, 02:19 AM
comprate una scooter marca vento y le pones un musicon estilo caco!!!!ajajajajajaja!!!!
paa, en serio men,la R-1 o la CBR son unas motoras for experienced riders only.
Una persona q no sepa lo q esta haciendo con un crotch rocket se puede matar en la primera curva.
paco cestero
5th November 2004, 04:57 AM
cabron es que yo te dije que a mi no me gusta ser pasajero en moto.......pero oviamente no hay chavos pa eso ...so que se va una mas chikita ...lets say 600-750 usada
mera es en cuatro gomas y eres un peligro imaginate en 2 gomas:confused:
Fornicatron
5th November 2004, 02:21 PM
!!!!ajajajajajaja!!!!
paa, en serio men,la R-1 o la CBR son unas motoras for experienced riders only.
Una persona q no sepa lo q esta haciendo con un crotch rocket se puede matar en la primera curva.
nah yo en serio si me compro una moto va a ser una 600 o 650 algo mas chikito y que sea mas for ineexperienced riders.....
y mano las que puse son dream bikes yo se que me monto en una de esas y me mato a la solta......
mera es en cuatro gomas y eres un peligro imaginate en 2 gomas :confused:
jejejeejej pero en dos no puedo matar a nadie.... :)
y no cojo tapon y no gasto gasolina ;)
Fornicatron
5th November 2004, 02:23 PM
comprate una scooter marca vento y le pones un musicon estilo caco
jajaj imaginate yo escchando The Art of Shredding de Pantera al lao de un Kako escuchando Wisin Dale...... :rolleyes:
jajaj pero los he visto y esos cabrones ponen a sonar esas mierdas duro con cojones
luiggispeed
5th November 2004, 02:29 PM
comprate una motora con tubos de salida........erm......:rolleyes:
Fornicatron
5th November 2004, 02:31 PM
comprate una motora con tubos de salida........erm......:rolleyes:
malditasea ya la droga te tiene jodio jajajajajaajjaja.... :rolleyes:
luiggispeed
5th November 2004, 02:38 PM
no,es que mi malchal es fuel injection,liquid cooling 4-in-line,shaft driven 1300cc y brega mas que cabron!:D:D:D:D
Digi001
5th November 2004, 04:56 PM
luiggi haste un thread de : Motoras y cosas
Pa' los fiebrus
celebro95
5th November 2004, 10:11 PM
jajaj imaginate yo escchando The Art of Shredding de Pantera al lao de un Kako escuchando Wisin Dale...... :rolleyes:
jajaj pero los he visto y esos cabrones ponen a sonar esas mierdas duro con cojones
si locoooo esos cabrones ponen a sonar esas motoritas mas duro que los carros de autoshow jajaja estan pasao!!!
ahora el suegro mio se quiere comprar una pero el no es caco es por que esas cosas no gastan un carajo de gasolina
Darko
5th November 2004, 10:13 PM
La motoras tienen radio????????????????????????????????
Diablo eso es nuevo pa mi.
celebro95
5th November 2004, 10:23 PM
La motoras tienen radio????????????????????????????????
Diablo eso es nuevo pa mi.
que si tienen radio a esas scooter!!!!! esos tipos son capaces de meterle bazookas, crossover, plantas hasta cd changer jajajaja yo los veo y me dan risa y lo comico es que se olle bn cabron de alto
celebro95
5th November 2004, 10:24 PM
alguien que me ayude a equalizar mi GT6 e echo 400 distorciones y ninguna me gusta
Darko
5th November 2004, 10:46 PM
alguien que me ayude a equalizar mi GT6 e echo 400 distorciones y ninguna me gusta
Welcome to reality ;)
celebro95
5th November 2004, 11:10 PM
el pedal es lo mas versatil que conosco se olle mega cabron pero para equalizarlo es un proyecto!!!!
JOESLASH
6th November 2004, 01:21 AM
yo me quedo con mi tube drive y mi pod xt ejeje
Darko
6th November 2004, 03:10 AM
el pedal es lo mas versatil que conosco se olle mega cabron pero para equalizarlo es un proyecto!!!!
esos pedales son buenos pa grabar y tocar en la casa a volumenes bajos.
Pero si lo que intentas es hacerlo sonar igual que como suena a bajo volumen pa poder practicar con la banda, forget it, no va a sonar igual.
Te recomiendo que lo conectes por el in de tu amp "en vez de por el return" para que puedas ecualizarlo con el eq de tu amp. (asi sonara mejor)-- y si el amp es de tubos mejor aun.
Sino intenta usando un pedal de Eq despues de la pedalera.:smash:
celebro95
6th November 2004, 11:29 PM
eso es lo que me pasa men cuando toco con la bandita acho loco la distorcion se olle bn raviosa super mega punchie ( en otras palabras cabrona) entonces cuando toco bajito la distorcion parece que viene de un danelectro (esas mierdas ) y quiero que se oiga la distorcion cabrona tanto alto como bajo volumen
ashe bi ara
7th November 2004, 12:25 AM
creeme bro sigue usandolo por el return no lo suses en el in. estas mezclando dos equializadores y eso lo que hace es dañar el sonido.
celebro95
7th November 2004, 12:37 AM
se lo voy llevar a paco pa que lo trastee el ya yo me canseee
ashe bi ara
7th November 2004, 12:46 AM
yo por lo personal pienso que es mas efectivo usar power amps con cajon. si van a usar pedaleras de efectos como pod's, vamp2's, gt6's, digitech's. etc. porque esas cajitas porcesadoras multiefectos, son full range y trabajan mucho mejor de esa manera, el sonido sale mas puro y mas claro y sacandolo estereo mucho mejor.
Fornicatron
7th November 2004, 01:39 AM
yo por lo personal pienso que es mas efectivo usar power amps con cajon. si van a usar pedaleras de efectos como pod's, vamp2's, gt6's, digitech's. etc. porque esas cajitas porcesadoras multiefectos, son full range y trabajan mucho mejor de esa manera, el sonido sale mas puro y mas claro y sacandolo estereo mucho mejor.
100% with you.....
pero nada como the real deal....100% all tube amplifier..distorcionando unas bellas bocinas celestions ....ahhh orgasmico :agree:
Darko
7th November 2004, 01:50 AM
Yo difiero...
yo usaba la gnx mia en el in del deville y se escuchaba super.
Ahora... si hay que bregarle bien con ambos eqs.
si la conectas al return solo estaran usando tu amp como power.
Darko
7th November 2004, 01:50 AM
pero 100% tube is always better :D
ECHOTRAVELER
7th November 2004, 12:12 PM
pero 100% tube is always better :D
no se puede pretender de una distocion digital el sonido del breakup de tubos....si quieres ser un ravioso bien cabron pues tienen que comprarse amplis de tubo de bajo "wattage".......pa que puedan fuetiar el tubo en volumenes decentes.........yo tengo un 2x10 celestion atravez de 30watts...y nunca he podido tocar a mas del 50% del amp.....pero cuando estoy solo le someto al full power y eso suena bien demente........NADA COMO TUBO FRIENDOSE EN ELECTRICIDAD.....eso si ya me dijeron unos panas que voy a estar cambiando de tubos cada 4 meses :( ....QUE SE JODA :D :cool:
luiggispeed
7th November 2004, 01:16 PM
Word!!
Comprobado a la enesima potencia,las cajitas de colores son un sueno humedo de verano comparado con true Power Amp Distortion,lo q pasa es q uds,la generacion de ahora nunca vieron una pared de malchals espepitaos moviendo aire al frente de uds...:D:D:D:D.....
yo por viejo cabron estoy malacostumbrao....:D:D:D
ashe bi ara
7th November 2004, 01:21 PM
Word!!
Comprobado a la enesima potencia,las cajitas de colores son un sueno humedo de verano comparado con true Power Amp Distortion,lo q pasa es q uds,la generacion de ahora nunca vieron una pared de malchals espepitaos moviendo aire al frente de uds...:D:D:D:D.....
jajajajajajajaja lol!!!!! es verdad todavia no se lo que es una pared de marshall bueno lo unico que tengo de tubos es el head fender bassman ten. jajajajajajaj.
ECHOTRAVELER
7th November 2004, 02:08 PM
http://www.musictoyz.com/gearhead/gear8.php
link habla del poder de los amps y esas cosas
si le interesa buscar info de amps
http://www.amptone.com/
es un source bien bien bien completo...good info dudes :cool:
kikin
7th November 2004, 02:16 PM
Ayyyy me meooooooooo de la risa pero ITS FUCKING TRUEEEEEEE
Word!!
YngwieRhoadsPLH
7th November 2004, 02:29 PM
SE VENDE drum machine ALESIS SR-16 con caja original y manuales...
bajo IBANEZ SGDR
ambas en excelentes condiciones pro fondos bateria nueva! :)
ashe bi ara
7th November 2004, 02:35 PM
bajo IBANEZ SGDR
en cuanto la drum machine?//?
Fornicatron
7th November 2004, 03:08 PM
bajo IBANEZ SGDR
canto e cabron te dije que te lo hiba a comprar esta semana
:mad:
ashe bi ara
7th November 2004, 03:20 PM
hey YngwieRhoadsPLH mi panita forni nesecita esa bro bregate jajajajaja.
Fornicatron
7th November 2004, 06:03 PM
hey YngwieRhoadsPLH mi panita forni nesecita esa bro bregate jajajajaja.
digo no es como que no la vas a usar tu tampoco anyways ;)
ashe bi ara
7th November 2004, 06:04 PM
digo no es como que no la vas a usar tu tampoco anyways ;)
se nota??:D lol!!!
YngwieRhoadsPLH
7th November 2004, 07:24 PM
jajajaja por siaca no te preocupes
ashe bi ara
7th November 2004, 09:05 PM
lol!!!!!!!!!!!. promo!!!!!!!!!
Psychosis
7th November 2004, 10:29 PM
Forni suelta los chavos!!!!....LOL
Darko
7th November 2004, 11:05 PM
http://www.musictoyz.com/gearhead/gear8.php
link habla del poder de los amps y esas cosas
si le interesa buscar info de amps
http://www.amptone.com/
es un source bien bien bien completo...good info dudes :cool:
Nice.
hay cosas interesantes ahi.http://www.pulsorock.com/foro/images/icons/icon14.gif
celebro95
8th November 2004, 01:20 AM
ok ustedes diganmen por donde es mas recomendable conectar mi GT6 por el return o por el input ( mi amp no es de tubos )
TREKKIESOY
8th November 2004, 09:10 AM
Vendo
1) bocina fender eminence 12" 8 ohms 65 watts 40.00
2) tuners schaller type nuevos para stratocaster chrome $ 20.00
luiggispeed
8th November 2004, 12:14 PM
yo busco una celestion G-12-75 pol fabol....
Miguelishoooo!!!!
IceMan(kevin)
8th November 2004, 05:55 PM
yo tengo 2 luiggie jeje pero no las vendo
ECHOTRAVELER
8th November 2004, 07:30 PM
ok ustedes diganmen por donde es mas recomendable conectar mi GT6 por el return o por el input ( mi amp no es de tubos )
pues yo lo pondria directo....pq el loop se usa cuando quieres que las modulaciones, delays etc esten despues de la distorcion del amp..de esa forma no se distorcionan los efectos sino que la distocion los empuja.....
IceMan(kevin)
8th November 2004, 10:31 PM
mmm por alfrente asi te ahorras una linea...
anyway la dif n oes mucha en los digitales almenois que quieras usar la distorcion del ampi tuyo
Darko
9th November 2004, 12:52 AM
Miralo de esta forma...
Por el in es mas versatil. Ya que puedes ecualizar en la gt6 y luego dar los ultimos toques con el eq de tu amp.
Por el return estarias usando meramente tu gt6. Osea que los knobs de bass treble y mids de tu amp quedan nulos.
De ambas formas es seguro, nada se va a da~ar. La diferencia radica en que una forma es mas versatil que la otra.
:smash:
luiggispeed
9th November 2004, 01:36 AM
yo tengo 2 luiggie jeje pero no las vendo
yo la nesesito pa mi Tube Works,lo he oido con las otras g-12 q tengo(6) y se oye identico que un marshall
celebro95
9th November 2004, 02:13 AM
aunque por el return la guitarra se olle mucho mas limpia y pura que por el input
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.