PDA

View Full Version : guitarras y cosas...

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

Darko
9th November 2004, 02:37 AM
aunque por el return la guitarra se olle mucho mas limpia y pura que por el input
Pero que amp tu estas usando?????????

celebro95
9th November 2004, 10:26 AM
behringer ultratwin GX 2x12 de 100w o un peavey bandit

celebro95
9th November 2004, 10:27 AM
pero me gusta mas como se olle el peavey, es mas voy a coger le voy a pasar el head del peave al cajon 212 del behringer y el head behringer y el cajon peavey los guardo en el closet jejejeje

luiggispeed
9th November 2004, 12:03 PM
pero me gusta mas como se olle el peavey, es mas voy a coger le voy a pasar el head del peave al cajon 212 del behringer y el head behringer y el cajon peavey los guardo en el closet jejejeje

ouch!!!:D
q colte a la berinyel,un pibi q le da pasta y queso....jejejeje:wavey:

Psychosis
9th November 2004, 12:52 PM
yo sigo enamorao del Carvin, q cosa cabrona....:D:D

luiggi tengo q pasar un dia por alla pa q me ayudes a setiar la verb bien

PUNkEMOBOY
9th November 2004, 12:54 PM
vendo una fender electro acustica a a 250 no llevo ni dos meses con ella

PUNkEMOBOY
9th November 2004, 12:54 PM
faVOR DE ESCRIBIRME a thecallofkutulu@hotmail.com

Fornicatron
9th November 2004, 01:09 PM
vendo una fender electro acustica a a 250 no llevo ni dos meses con ella

yo le vendi una al cabron de Luiggi en 100$ pesos y el hijuela me estaba regateando.....pffffffffff...

suerte!!!!!

luiggispeed
9th November 2004, 02:15 PM
lo de cabron puede ser cierto pero no tenias q decir lo de los 100$:mad::D :agree:

Psychosis
9th November 2004, 04:46 PM
LOL!!!!!!!

kikin
9th November 2004, 05:01 PM
lolllllllllllllllllllllllll

lo de cabron puede ser cierto pero no tenias q decir lo de los 100$:mad::D :agree:

Fornicatron
9th November 2004, 05:12 PM

mira ahora ahi que picarte la lengua.....si esta gente conociera a tu novia te cruxificarian........esa mujer es una pelota de decencia y se ve que se pica un deo antes de serte infiel!!! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

jejejej saludos ...mera loko eso fue una Carliganga :cool: ;)

te llamo despues que tengo que talk contigo ;) ;) ;) ;) ;) ;)

kikin
9th November 2004, 05:15 PM
Forni vendistes el jugete caro???? (perdon la ibanez) lolllllllllllllllll:) :) :)

Dime que por lo menos te vas a comprar un Les Paul Custom cabrona!!!!!!!!!

dame esa buena noticia!!!!!!!!!

Fornicatron
9th November 2004, 05:23 PM
Forni vendistes el jugete caro???? (perdon la ibanez) lolllllllllllllllll:) :) :)

Dime que por lo menos te vas a comprar un Les Paul Custom cabrona!!!!!!!!!

dame esa buena noticia!!!!!!!!!

no la he vendido todavia...pero si le quito los pickups la doy regala.......:D

en lo de la Les Paul si supieras qu esa es una de mis dream guitars y estoy enamorado de la que tiene Luis (cien de el cielo) ..es una custom...pero la economia me prohibe comprarme eso ......pero ahora aprantemente voy pal first bank a trabajar so que si Dios quiere con un poco de ahorro y sacrificio me compro la les paul ......:(

pero deja que vean el juguetito que traere pronto...es otro sredding/cheap/ok guitar..ta chevere esta mejor que la mia deja que la veaz.....:smash:

otra guitar que me llama la atencion es la Parker Fly ...hmmm alguin le ha metido mano? :confused:

kikin
9th November 2004, 05:25 PM
no te compres una parker ni pa dios suenan lindas pero son senda mierda pa arreglarlas. Mejor comprate otra cosa.

en lo de la Les Paul si supieras qu esa es una de mis dream guitars y estoy enamorado de la que tiene Luis (cien de el cielo) ..es una custom...pero la economia me prohibe comprarme eso ......pero ahora aprantemente voy pal first bank a trabajar so que si Dios quiere con un poco de ahorro y sacrificio me compro la les paul ......:(

pero deja que vean el juguetito que traere pronto...es otro sredding/cheap/ok guitar..ta chevere esta mejor que la mia deja que la veaz.....:smash:

otra guitar que me llama la atencion es la Parker Fly ...hmmm alguin le ha metido mano? :confused:

Fornicatron
9th November 2004, 05:37 PM
no te compres una parker ni pa dios suenan lindas pero son senda mierda pa arreglarlas. Mejor comprate otra cosa.

eso me imagine..y se ven como mi guitarra ..que si se cae te jodistes ...vete y comprate otra :(

ese es el unico problema de las slim guitars.......

otra posible futura compra es la schecter........esas guitarras las que he probado son un exito...string tru body,seymour duncans,mahogany set neck o neck tru y par de chulerias mas ...y son cheap porque son echas en korea....

otro guitarron es la mustaine nueva limited edition
http://images.misupply.com/products/originalrect/ESP/LDV8RSEsupa.jpg

Binding White (neck, headstock)
Body Mahogany with highly-figured flamed maple top
Bridge/Tremolo TonePros locking w/string-thru-bridge
Case Included None
Controls 2 volume, tone, 3-way toggle
Fingerboard Ebony
Frets 24 jumbo
Inlays 8 ball on 1st fret and dots
Machine Heads Sperzel locking tuners
Neck Joint Neck-thru-body
Neck Material 3-pc. mahogany
Pickguard None
Pickups Seymour Duncan JB/Jazz set
Scale 25 1/2"

solamente 903.00 dolares :agree: :agree: :agree: :agree:

Comuna de Santos
9th November 2004, 05:42 PM
Si tienes una Fender Strat americana 80 ¿porque tocar con una Wolfgang barata?

Que alguien me diga los pros y los contras. Me siento que toco con un mata-gatos al lado...y me dan ganas de matar la banda.

Please!! AYUDA...toda esta info se la dare a la hora de joderle la vida a ese cabron que llamo mejor amigo. LOL!

wolfgang5150
9th November 2004, 05:44 PM

Ahh Forni que bueno que ya se estan enamorando tu y el Kikin.Las reconciliaciones son lo mejor del mundo.Ahí es donde 99% de las preñaeras vienen.

Deja de decir que tu dream guitar es la Custom del cielo que cuando tocas la mía te cagas...

Fornicatron
9th November 2004, 05:49 PM
Ahh Forni que bueno que ya se estan enamorando tu y el Kikin.Las reconciliaciones son lo mejor del mundo.Ahí es donde 99% de las preñaeras vienen.

Deja de decir que tu dream guitar es la Custom del cielo que cuando tocas la mía te cagas...

esto es un foro WOlf y pa eso estamos :D aquel vacilon se salio de contexto *estuvo de mas*

pero anyways que tu custom....a mi lo que me dan ganas de arrancarte la cabeta es cuando me acuerdo de la mockingbird

:kaioken: :kaioken: :kaioken: :smiley7: :smiley7: :smiley7:

wolfgang5150
9th November 2004, 05:52 PM
esto es un foro WOlf y pa eso estamos :D aquel vacilon se salio de contexto *estuvo de mas*

pero anyways que tu custom....a mi lo que me dan ganas de arrancarte la cabeta es cuando me acuerdo de la mockingbird

:kaioken: :kaioken: :kaioken: :smiley7: :smiley7: :smiley7:
Chacho:
Hoy comenzé un refi de la casa..La doña no sabe que me va a sobrar un menudito.Y entonces daré el golpe a la Eagle o la Mockingbird de World Classs Guitar.La quiero quilted y con la firma de don Bernie Chavez Rico padre...

Fornicatron
9th November 2004, 05:57 PM
Chacho:
Hoy comenzé un refi de la casa..La doña no sabe que me va a sobrar un menudito.Y entonces daré el golpe a la Eagle o la Mockingbird de World Classs Guitar.La quiero quilted y con la firma de don Bernie Chavez Rico padre...

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

ve refinanciando pa la cama mia en el cuarto tuyo de tu music ..asi le doy a las pesas y a la guitarra tambien :D :D :D :D :D :D

cabra si haces eso te guillarias.........pero que no te de con venderla :mad:

wolfgang5150
9th November 2004, 05:58 PM
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

ve refinanciando pa la cama mia en el cuarto tuyo de tu music ..asi le doy a las pesas y a la guitarra tambien :D :D :D :D :D :D

cabra si haces eso te guillarias.........pero que no te de con venderla :mad:yA COMETí ESA ESTUPIDEZ UNA VEZ.PERO DOS NO...

ECHOTRAVELER
9th November 2004, 06:42 PM
eso me imagine..y se ven como mi guitarra ..que si se cae te jodistes ...vete y comprate otra :(

ese es el unico problema de las slim guitars.......

otra posible futura compra es la schecter........esas guitarras las que he probado son un exito...string tru body,seymour duncans,mahogany set neck o neck tru y par de chulerias mas ...y son cheap porque son echas en korea....

otro guitarron es la mustaine nueva limited edition
http://images.misupply.com/products/originalrect/ESP/LDV8RSEsupa.jpg

Binding White (neck, headstock)
Body Mahogany with highly-figured flamed maple top
Bridge/Tremolo TonePros locking w/string-thru-bridge
Case Included None
Controls 2 volume, tone, 3-way toggle
Fingerboard Ebony
Frets 24 jumbo
Inlays 8 ball on 1st fret and dots
Machine Heads Sperzel locking tuners
Neck Joint Neck-thru-body
Neck Material 3-pc. mahogany
Pickguard None
Pickups Seymour Duncan JB/Jazz set
Scale 25 1/2"

solamente 903.00 dolares :agree: :agree: :agree: :agree:

el problema de hacer esas compras de marcas como schetcher, ltd, etc. es que las guitarras no duran mucho, tienen muy buen precion, mucha fanfarria y laquers con colores enganosos, aveces tienen hasta laser printing pa que las maderas parescan quilted :eek: lol...

no se mano... y las maderas no son del otro mundo (es por eso que no duran tanto tiempo)......dale 20 anios a esa guitar y mira ver si suena como se supone...

ponte ahorrar pa la les paul dude........un verano de trabajo debe ser suficiente... :D ....pero no pa una custom........amenos q la quieras usada :cool: ....

bueno me voy pa coaches :smash:

luiggispeed
9th November 2004, 08:15 PM
el problema de hacer esas compras de marcas como schetcher, ltd, etc. es que las guitarras no duran mucho, tienen muy buen precion, mucha fanfarria y laquers con colores enganosos, aveces tienen hasta laser printing pa que las maderas parescan quilted :eek: lol...

no se mano... y las maderas no son del otro mundo (es por eso que no duran tanto tiempo)......dale 20 anios a esa guitar y mira ver si suena como se supone...

ponte ahorrar pa la les paul dude........un verano de trabajo debe ser suficiente... :D ....pero no pa una custom........amenos q la quieras usada :cool: ....

bueno me voy pa coaches :smash:WORD ON THAT!!!
No hay NADA como una verdadera Gibson o Fender,las demas se van haciendo le~a poco a poco.

luiggispeed
9th November 2004, 08:38 PM
...What I love about Plexi's and/or plexi derivatives, is the playing dynamics. You don't have to flip a switch, run a pedal board, or twiddle a space shuttle sized panel of knobs, to change the tone, distortion, and volume response. You do most of it from the guitar. Additionally, it's the organic sound of your fingers on strings, and your guitar, not the sound of some processer chip.

So many players are so concerned about max versatility and "features", when all they really need is a vintage style Marshall, and a good guitar. http://www.blamepro.com/orange/emo_wink.gif Well a little practice doesn't hurt either..we could all use more of that...
Soo fucking true!!!

Darko
9th November 2004, 10:14 PM
No lo cojas a mal pero creo que si vendes tus dos amps y te compras uno de tubos vas a estar mejor.

Si lo tuyo es la pedalera comprate un fender de tubos, los fender son muy pedal friendly.

Tal vez un bassman o un twin usados. Son super y se venden bien baratos.:smash:

kikin
9th November 2004, 10:17 PM
Word

FUKING TRUUUUUUEEEEEEEEEEEEE

No lo cojas a mal pero creo que si vendes tus dos amps y te compras uno de tubos vas a estar mejor.

Si lo tuyo es la pedalera comprate un fender de tubos, los fender son muy pedal friendly.

celebro95
9th November 2004, 10:18 PM
ok eso hare

ECHOTRAVELER
9th November 2004, 11:29 PM
ok eso hare

if you need help looking for cool ones..me avisas pa' ver si consigo something man.... :D

celebro95
9th November 2004, 11:43 PM
ok
bro gracias

Vendedor
10th November 2004, 12:03 AM
Busco quien me Venda o cambie un Tech21 power engine o amps Trademark 10 o Trademark 60 o quien venda a buen precio un poweramp stereo fullrange clean de bajo poder para usar con un preamp en la casa?

julio
julios@prtc.net

Darko
10th November 2004, 01:23 AM
ashe estaba vendiendo un bassman si mal no recuerdo.

Vendedor
10th November 2004, 08:59 AM
up,up,up,up

Fornicatron
10th November 2004, 10:30 AM

WORDD!!!!!!!!!!!!!!!

y el bassman de Ashebiara era mio ...mano esa pendejada es lo mas pedal frindly.....pa conectarle un Vamp,POD,JStation,GT6 y demas procesadores es la jodienda...y suena duro con cojones....garantizado que sonara mas duro de lo que tu vas a usar o nesesitar.........

Echotraveler y el Sr.Spid ......difiero de que las LTS ,Schecter y demas guitarras se descojonen despues de mucho tiempo.....madera es madera y si te compras el modelo de 200$ oviamente no esperes que te dure 100 años, pero los modelos de ellos si son durables .......la diferencia es solo una ......

ESP la hace un gringo que cobra 20$ la hora con Mahogany de el que compran en lotes.....

LTD La hace un Koreano que cobra 20$ al año con el mismo mahogany.....

madera barata es madera barata..y vuelvo y repito no esperen que una guitarra hecha de Basswood dure 100 años ...el basswood es un madera en resonancia , similar al Mahogany .....la diferencia.....la beta es horrible y es blandita...

EJ.Yo solia tener una Ibanez RG-550 que el cuerpo era en Basswood y el pana mio Hector Tenia una RG-520 que era en mahogany...... la del se veia mil veces mejor que la mnia y estaba mas usada...digo todavia se ve cabrona.....la mia cada vez que el viento soplaba se le jodia algo...ya por eso no quiero mas guitarras en basswood ni maderas debiles.........su RG-520 esta new todavia y la RG-550 que era mia ..es un traste...

eso si el quality control de ESP es sligtly better....pero realmente las Koreanas las mandan a USA a que los gringos las inspeccionen ....

Yo en lo personal me da igual ...de que prefiero la guitarra americana solo por la comemierderia ..pos claro ..quien carajo no......pero las koreanas si son modelos de los buenos y de maderas buenas ...realmente es la misma jodienda

P.S.Solo mi opinion......recuerden que mi era es digital y ya todo se hace a makina o es inspeccionado rigurosamente......no como la de Luiggi que no habian televisores y la ropa se lavaba en el rio.....

jajajajajajajaj es tripeando bro.....jajjajaja...... :D

kikin
10th November 2004, 10:44 AM
Forni no seas cabron!!!!!!!!! no jodas con el pobre Luiggi yo soy igual de viejo ademas viejas son las stratos y todavia valen un cojon. En cuanto a tu opinion definitivamente uno compra lo que puede a mi me gustan las vintage style y en eso los americanos son los #1 pero las korianas resuelven. Ademas para serles sincero tu te crees que yo iria a mosquito coast a tocar con mi PRS para que venga un cabron y me la tumbe o me la joda? l

la respuesta

COJONESSSS

me llevo una PRS Santana que tengo para dar cantazos por ahi y por cierto las PRS SE edition son korianas y suenan demaciado hijas de puta para lo que cuestan.

Fornicatron
10th November 2004, 10:53 AM
Forni no seas cabron!!!!!!!!! no jodas con el pobre Luiggi yo soy igual de viejo ademas viejas son las stratos y todavia valen un cojon. En cuanto a tu opinion definitivamente uno compra lo que puede a mi me gustan las vintage style y en eso los americanos son los #1 pero las korianas resuelven. Ademas para serles sincero tu te crees que yo iria a mosquito coast a tocar con mi PRS para que venga un cabron y me la tumbe o me la joda? l

la respuesta

COJONESSSS

me llevo una PRS Santana que tengo para dar cantazos por ahi y por cierto las PRS SE edition son korianas y suenan demaciado hijas de puta para lo que cuestan.

Tu no sabes lo que dices...Luiggi esta corto de el seguro social por nah!!!!!:eek:

ajajajajajajaj na pero enserio Luiggi es mas viejo que todos aqui.....

Bueno pero en las americanas vintage que carajo ..eso es como los Nova que si los tratas mas o menos duran 1,000 años ...en vintage las americanas viejas definetly son the #1 choice!!!.....en shredding Machines de las nuevas....comprar una americana de 2,000 ya no vale la pena...si las hacen koreanas e igual de buenas por menos..... ya en casi todo el Korean stuff se esta acceptando que esta dando la competencia y en algunos casos llevandose enredao a algunas americanas.....yo solo creo que despues que sea una buena madera y este la guitarra bien construida *that you can tell when you see it* te durara 1,000 pero si compras el lower end koreano y se ve trili ...no esperes que te dure mucho

Vendedor
10th November 2004, 12:35 PM
Busco quien me Venda o cambie un Tech21 power engine o amps Trademark 10 o Trademark 60 o quien venda a buen precio un poweramp stereo fullrange clean de bajo poder para usar con un preamp en la casa?

julio
julios@prtc.net
up,up,up,up

paco cestero
10th November 2004, 12:38 PM
up,up,up,up
yo tengo un power amp!!!! y no lo uso

Vendedor
10th November 2004, 12:45 PM
yo tengo un power amp!!!! y no lo uso es fullrange? mira tu pm

Vendedor
10th November 2004, 04:06 PM
yo tengo un power amp!!!! y no lo uso up,up,up,up,????

Vendedor
10th November 2004, 09:35 PM
yo tengo un power amp!!!! y no lo usobump,bump, bump

wolfgang5150
10th November 2004, 10:28 PM
WORDD!!!!!!!!!!!!!!!

y el bassman de Ashebiara era mio ...mano esa pendejada es lo mas pedal frindly.....pa conectarle un Vamp,POD,JStation,GT6 y demas procesadores es la jodienda...y suena duro con cojones....garantizado que sonara mas duro de lo que tu vas a usar o nesesitar.........

Echotraveler y el Sr.Spid ......difiero de que las LTS ,Schecter y demas guitarras se descojonen despues de mucho tiempo.....madera es madera y si te compras el modelo de 200$ oviamente no esperes que te dure 100 años, pero los modelos de ellos si son durables .......la diferencia es solo una ......

ESP la hace un gringo que cobra 20$ la hora con Mahogany de el que compran en lotes.....

LTD La hace un Koreano que cobra 20$ al año con el mismo mahogany.....

madera barata es madera barata..y vuelvo y repito no esperen que una guitarra hecha de Basswood dure 100 años ...el basswood es un madera en resonancia , similar al Mahogany .....la diferencia.....la beta es horrible y es blandita...

EJ.Yo solia tener una Ibanez RG-550 que el cuerpo era en Basswood y el pana mio Hector Tenia una RG-520 que era en mahogany...... la del se veia mil veces mejor que la mnia y estaba mas usada...digo todavia se ve cabrona.....la mia cada vez que el viento soplaba se le jodia algo...ya por eso no quiero mas guitarras en basswood ni maderas debiles.........su RG-520 esta new todavia y la RG-550 que era mia ..es un traste...

eso si el quality control de ESP es sligtly better....pero realmente las Koreanas las mandan a USA a que los gringos las inspeccionen ....

Yo en lo personal me da igual ...de que prefiero la guitarra americana solo por la comemierderia ..pos claro ..quien carajo no......pero las koreanas si son modelos de los buenos y de maderas buenas ...realmente es la misma jodienda

P.S.Solo mi opinion......recuerden que mi era es digital y ya todo se hace a makina o es inspeccionado rigurosamente......no como la de Luiggi que no habian televisores y la ropa se lavaba en el rio.....

Forni:
Aunque pienso que tienes razón.Acuérdate..ESP no son guitarras americanas.Son Japonesas.Lo único que es USA-made es el neck plate cuando tienen.Y los pickups cuando son Duncan o EMG.Hasta las Custom Shop de George Lynch son japonesas.Las oficinas si estan en E.U.pero las guitarras son japonesas.Las LTD pues como tu dices si son koreanas...

jajajajajajajaj es tripeando bro.....jajjajaja...... :D

IceMan(kevin)
10th November 2004, 10:38 PM
Este post está medio muerto...
Vamos a darle un "twist"...

¿Cuál sera tu próxima inversión? ( guitarra, amp, effectos, etc)

La mía sería un practice amp, esos de 20watts para no tener que cargar con el 2 12 y el head cada vez que quiero jamiar con mis amigos.

Guitarra... Por ahora ninguna

Effectos... Wah/Wah Bad horsie o Cry baby

También pal de cositas para DJ

Darko
10th November 2004, 10:44 PM
pues yo estoy antojao de algun ampli con poco wataje te tubos .

Tambien quiciera comprarme un pedal de delay y uno de tremolo.

Guitarra no me veo comprando ninguna por lo pronto ya que no tengo muchos $$$ y lo proximo en comprar seria otra les paul pq enverdad quiero que la que tengo me dure :D
Para mis necesidades simplemente las les pauls son las mejores que hay.

Vendedor
10th November 2004, 10:52 PM

julio
julios@prtc.net

wolfgang5150
10th November 2004, 10:57 PM

julio
julios@prtc.netPa mi
Lo próximo es un pedal de chorus,un delay y un 2x12 con Celestions..

kikin
10th November 2004, 11:01 PM
Pa mi Una telecaster replica 52 que estoy haciendo

que me terminen mi navarro

una acustica Larrivee que me compre que me llege

y comprarme en fucking THD

Fornicatron
10th November 2004, 11:16 PM
Forni:
Aunque pienso que tienes razón.Acuérdate..ESP no son guitarras americanas.Son Japonesas.Lo único que es USA-made es el neck plate cuando tienen.Y los pickups cuando son Duncan o EMG.Hasta las Custom Shop de George Lynch son japonesas.Las oficinas si estan en E.U.pero las guitarras son japonesas.Las LTD pues como tu dices si son koreanas...

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

jjejejejej

http://images.misupply.com/products/original/Ibanez/129330.jpg

Body Mahogany
Bridge/Tremolo ZR w/ D-tuner bridge
Case Included No
Fingerboard Bound Rosewood
Frets 22/Jumbo
Inlays S Special on 12th Fret Inlay
Neck Joint Wizard Prestige
Neck Material Maple w/Bubinga reinforcement
Pickups IBZ QM1 (H) Neck PU IBZ QM2 (H) Bridge PU
Top Wood Figured Bubinga top

el trmol tiene un sistema que si se te parte una cuerda la guitrra se queda afinada.......yeahhhhh

Fornicatron
10th November 2004, 11:22 PM
Despues viene el all tube ota vez...toy velado un Laney o el JSX de la Pibi......
\

el XXX se puede ir tambien...si la mula pare chavos el Rectumfrier

Darko
10th November 2004, 11:30 PM
Despues viene el all tube ota vez...toy velado un Laney o el JSX de la Pibi......
\

el XXX se puede ir tambien...si la mula pare chavos el Rectumfrier
el JSX no tiene tan buenos reviews.

No que sea malo pero no llena las espectativas que tenia.

Los Laneys estan tremendos http://www.pulsorock.com/foro/images/icons/icon14.gif "una vez tube uno pero lo devolvi pq salio chabao"

El XXX parece ser la mejor opcion, inclusive yo e leido sobre gente con single rectifiers que los han cambiado por XXX :eek:

kikin
10th November 2004, 11:47 PM
Comprate un malshalllllllll plexi o un Legacy de Carvin

Fornicatron
11th November 2004, 12:10 AM
^^ el XXX lo voy a ir a probar pronto......

^ El plexi no es mi tipo de amp....no satura .....y el legacy no me gusto la unica vez que lo probe...tendria que darle otro run en verdad...no fue un fair try ...lo tengo que aceptar..........

Malchall ....si hay chavo lo que el doctor ordena es un Triple SUper Lead con un cajon Malchall 4x12 con celestions

Darko
11th November 2004, 12:50 AM
Que tal un

Laney VH100R

Forni eso tiene gaaiiiiin :D

Darko
11th November 2004, 12:52 AM
Comprate un malshalllllllll plexi o un Legacy de Carvin

Ufff yo estoy loko por probar uno de esos plexis de 50 watts el 1987.

Es ciero que no llega a saturar como pa cosas muy pesas pero ese ampli tiene bolas!

y el crunch que se escucha en los clips que e escuchao esta http://www.pulsorock.com/foro/images/icons/icon14.gif

celebro95
11th November 2004, 03:02 AM
el legacy se olle bn cabron buen gain, y no es caro!!!

ECHOTRAVELER
11th November 2004, 03:59 AM
dentro de los tubos hay varias opciones que encontre:

Mesa Boogie "Rocket 440" 40 Watt 4x10 Combo - 575$ mas shipping

Carvin Bel Air 2x12 All tube 50 watt combo tweed - $395 mas shipping

Silverface Fender Bassman amp head - 300$ mas shipping

Peavey 5150 Combo, JJ Tubes - 550$ mas shipping

Marshall JTM-30 with 2x10's mint(all tube) - 425$ mas shipping...

no se dude..si buscas algo especifico let me know......

Vendedor
11th November 2004, 05:32 AM

julio
julios@prtc.net

kikin
11th November 2004, 07:45 AM
Viene quien da mas en la subasta de Julitooooooo :D :D :D :D :D

bromas man up y suerte

Recomendacion ebaiiiiii en puertorriqueño o ebay a lo gringo

julio
julios@prtc.net

Vendedor
11th November 2004, 10:29 AM
Viene quien da mas en la subasta de Julitooooooo :D :D :D :D :D

bromas man up y suerte

Recomendacion ebaiiiiii en puertorriqueño o ebay a lo gringo up,up,up,up

Darko
11th November 2004, 12:40 PM

Contra mano esos precios estan buenos!!!

Yo lo que busco es un combito que tenga un buen canal de dist. Con un buen crunch definido bueno para ritmicas.

ashe bi ara
11th November 2004, 02:02 PM

mano yo estoy vendiendo un head silver face bassman ten del 77' en 300$

Darko
11th November 2004, 03:39 PM
Estube chequiando y me estoy inclinando mucho hacia el F-50 de mesa.

Parece ser el amp para mi.

http://www.mesaboogie.com/Product_Info/F-Series/F-50/F-50.html:smash:

http://www.mesaboogie.com/Product_Info/F-Series/F-50/F-50CloseUp/F-50-Lgr.jpg

http://www.mesaboogie.com/Product_Info/F-Series/F-50/F-50CloseUp/F-50-Straightfront-panel-LG.jpg

http://www.mesaboogie.com/Product_Info/F-Series/F-50/F-50CloseUp/F-50-rearLgr2.jpg

Vendedor
11th November 2004, 04:15 PM

julio
julios@prtc.net

Darko
11th November 2004, 04:18 PM

julio
julios@prtc.net
http://www.bostonguitar.com/Merchant2/merchant.mv

wolfgang5150
11th November 2004, 04:52 PM
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

jjejejejej

http://images.misupply.com/products/original/Ibanez/129330.jpg

Body Mahogany
Bridge/Tremolo ZR w/ D-tuner bridge
Case Included No
Fingerboard Bound Rosewood
Frets 22/Jumbo
Inlays S Special on 12th Fret Inlay
Neck Joint Wizard Prestige
Neck Material Maple w/Bubinga reinforcement
Pickups IBZ QM1 (H) Neck PU IBZ QM2 (H) Bridge PU
Top Wood Figured Bubinga top

el trmol tiene un sistema que si se te parte una cuerda la guitrra se queda afinada.......yeahhhhh
Cambiará de guitarra Forni?.......

mmm...Lo dudo....Pendientes ya posteará que hizo finalmente..

kikin
11th November 2004, 11:20 PM
Esta es mi nueva bebe es una stratocaster de las que tiene el sellito atras de 50 aniversario y Mexicanas me salio a buen precio yo corri donde mi panita Mike Navarro y le monte unos pickups Fender custom shop '54 y diossssss por poco me vengo cuando oi esa guitarra sonar es otra cosas esos pickups estan CABRONES de verdad se los recomiendo a cualquiera.

http://www.usalonline.com/strat.jpg

PS a esperar a terminar de montar la T52 (telecaster vintage style 52)

Fornicatron
11th November 2004, 11:46 PM
Cambiará de guitarra Forni?.......

mmm...Lo dudo....Pendientes ya posteará que hizo finalmente..

ABORT MISSION ABORT MISSION

no me gusto ....

el brazo es un bate ..pero de los incomodos....

la guitarra pesa un huevo

y last but nost least .........el tope quilted se ve lindo en la foto........

Omar Wolfgang siempre prediciendo....loko monta una linea ya!!!!!!!!!!!

le hecho mi Ibanez S 520 mucho mas superior en todo...

y pensar que por poco salgo de ella....o DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS GRACIAS

Kikin Strato EWWW...ahora las tele estamos hablando :cool:

kikin
11th November 2004, 11:49 PM
Tranquilo pa que esa viene pero tienes que oir lo linda que suena esta es sensillamente sweet... los pickups esta demaciado cabrones

ECHOTRAVELER
12th November 2004, 12:18 AM
ABORT MISSION ABORT MISSION

no me gusto ....

el brazo es un bate ..pero de los incomodos....

la guitarra pesa un huevo

y last but nost least .........el tope quilted se ve lindo en la foto........

Omar Wolfgang siempre prediciendo....loko monta una linea ya!!!!!!!!!!!

le hecho mi Ibanez S 520 mucho mas superior en todo...

y pensar que por poco salgo de ella....o DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS GRACIAS

Kikin Strato EWWW...ahora las tele estamos hablando :cool:

q vas a hacer?? t quedas con la vieja...o sigues buscando??
quieres una guitarra de shreding? q specs tu buscas...

si yo tuvier money y estubiese buscando guitar de shreding me gustaria probar un KAMIKAZe DE ESP (NO LA MIERDA DE LTD)...esas guitars se ven perrisimas....quiero una de las que son azules....
http://www.synergyguitars.com/images/IMG_1317.jpg :cool:

Vendedor
12th November 2004, 09:48 AM

julio
julios@prtc.net

ECHOTRAVELER
12th November 2004, 11:23 AM

julio
julios@prtc.net

Trademark 10 - 180$ mas shipping

pics:
http://img23.exs.cx/my.php?loc=img23&image=Tech21TM10.jpg
http://img23.exs.cx/my.php?loc=img23&image=Tech21TM11.jpg

:smash:

Trademark 60 - 430$ shipped (eso ta' bueno!!!)

Trademark 120 (3 canales) - 540$ mas shipping (eso tambien esta bueno!)

Tech 21 Trademark 60 - $325
A small brown spot on the front cloth, otherwise in mint condition. It's been used only for at-home practice, no smoke, cats, etc. A wonderfully versatile and soulful sounding 1x12 combo. Includes multi-function foot switch, manual and even the original setting cheat sheet that goes on top of the amp. Buyer pays shipping. I can send photos if you're serious.

:cool: :D

me avisas y te doy los e-mails de esos chamacos..pa q hables directamente.... :cool: :smash: :wavey:

Darko
12th November 2004, 05:27 PM
El axe de Jesus http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=1447&item=3748677347&rd=1 LOL :D

TREKKIESOY
12th November 2004, 08:50 PM
Vendo cajon de guitarra 2 x 12 custom made con 2 bocinas carvin 8 ohms de 100 watts cada una. $150.00

Info
trekkiesoy@yahoo.com

Vendedor
13th November 2004, 03:26 PM
up,up,up,up

luiggispeed
13th November 2004, 04:02 PM
WHOA!
LLego el perdido...
Primero que nada tengo que aclararles que no soy el mas viejo,soy solo el menos joven :D:D,...ok with that out my system ,lets getz down to buizz.....

En estos dias tuve en mi sala de operaciones un FRAMUS,un amp aleman,boutique,bella construccion y un tono espectacular,mu ala Rectifier y con un Marshall twist muy bueno.Me gusto y el hombre creo q lo negocea por algun JCM800(NO el mio,of course ;) )

Tambien,en otros frentes cambie TODAS las bocinas de mi cajon malchal(G12-=75) por Celestions Vintage 30's....hope I did the right thing por que me gusta el tono tipo "Slash" con bastante sag y un poco de ruidos parasitos.. a la "Black Sabath" :)

Darko
13th November 2004, 04:13 PM
Oye luiggi... que rubos son buenos pa poner a sonar el deville algo mas dark??

Fornicatron me habia dicho que los jj's?

ECHOTRAVELER
13th November 2004, 04:17 PM

Fornicatron me habia dicho que los jj's?

los jj's son bastante darkish

suenan bien nice y salen a buen precio

www.dougstubes.com
:cool:

doug es pana, brega al cien, y es bien rapido :smash:

Darko
13th November 2004, 04:23 PM
thanx dude^^^^

Jejeje tu estas en todas !! :D

usted es la changa jeje

Darko
13th November 2004, 04:24 PM
solo son los del preamp right?

luiggispeed
13th November 2004, 04:24 PM

Fornicatron me habia dicho que los jj's?With all due respect,
Si quieres que un Fender suene dark,los tubos no van a hacer NINGUNA diferencia,menos aun los de salida.
En tu caso,yo mejor le cambio las bocinas por unas celestions,para que limite el hi-end,las bocinas factory q traen los devilles son bien bright,y el fender es bien bright tambien,lo cual lo hace medio chillon,a la hora de la distorcion.TRata primero probando las bocinas de otra persona y si ves diferencia le metes mano,pero los tubos son todos disenados para dar una respuesta de frecuencia "normal".
Algo para acercarte mas al tono q buscas podria ser tratar los Groove tubes 12ax7M,copia fiel de los mullards,q tiene un midrange bien acentuado.Tratalo en V1 y V3.(PI)
Tambien podemos cambiar un poco el pasive EQ de la primera etapa por valores mas "masshalescos" a ver si acentuamos esas frecuencias.

Darko
13th November 2004, 04:27 PM
que celestion son buenas?

es que no se mucho de bocinas y se que celestion hay muchisimas.
Tambiem las nesecitaria de 10" amenos que las 12" quepan, pero lo dudo.

ECHOTRAVELER
13th November 2004, 04:28 PM
thanx dude^^^^

Jejeje tu estas en todas !! :D

usted es la changa jeje

yo soy el phillie d crippi ;) .....im an equipment freak..y me llegaron los jj's hace como 3 dias......

el devillle es de 6l6's... los que yo tengo son el84's, te los hubise prestado pa un test drive, pero nimodo, y suenan bastante dark....y segun los foros los 6l6's son tambien medio darkich :cool:

luiggispeed
13th November 2004, 04:29 PM
Si se pueden poner las de 12 en un rot de 10 pero te van a sonar un poco.........oscuras!!:eek::D:D:D

Yo trataria con UNA Celestion G12-75 ,aguanta to lo que le tires cn el fender y te garantizo un mejor tono,belive me ,Ive done it.

ECHOTRAVELER
13th November 2004, 04:29 PM
que celestion son buenas?

es que no se mucho de bocinas y se que celestion hay muchisimas.
Tambiem las nesecitaria de 10" amenos que las 12" quepan, pero lo dudo.

celestion acaba de descontinuar las celestion vintage TEN......... :( pero todavia se consiguen nuevas... :)

*Lost*
13th November 2004, 05:22 PM
http://img3.musiciansfriend.com/dbase/pics/products/48/482700.jpg

Plexi 1987 O un Jcm 800?
http://img3.musiciansfriend.com/dbase/pics/products/48/482703.jpg

Para lograr sonido tipo zeppelin, Hendrix, foo fighters ect.
Es que toco covers y quiero un buen amp deverdad.

Gracias por su ayuda.

Por si les ayuda cuento con una Les Paul Standard:smash:

ECHOTRAVELER
13th November 2004, 05:33 PM

Plexi 1987 O un Jcm 800?

Gracias por su ayuda.

bueno para lograr el sonido de led zep o jimi vas a que crankear ese amp hasta las tetas.....y en ningun sitio en P.R. te lo van a dejar hacer...creeme.........tienes que buscar algo de menos watts...pero si comoquiera quieres un monstruo de esos pues comprate un jcm800 viejo..pq el plexi tiene fama de que TIENES q crank it to the max pa conseguir ese signature sound.....los jcm de los 80 son los mas preferidos...

pero enverdad un ampli de 100w de tubo es una ridicules :cool: :D

Darko
13th November 2004, 05:37 PM

Plexi 1987 O un Jcm 800?

Gracias por su ayuda.

Bueno considerando que ese plexi es de 50 watts creo que te cubriria todo lo que sea zeppelin, hendrix, pink floyd y similares. Cranquiado claro esta.

Ahora, dudo que el plexi te consiga ese sonido moderno de foo fighters "ellos usan dual rectifiers".

El jcm seria mejor opcion a mi entender. Pero eso si lo consigues de 50 watts, porque 100 es una barbaridad.

Darko
13th November 2004, 05:41 PM
Es cierto eso de que si le sacas tubos del power a un amp reducel el wattaje a la mitad?

Lei eso en GG.

ECHOTRAVELER
13th November 2004, 09:12 PM
Es cierto eso de que si le sacas tubos del power a un amp reducel el wattaje a la mitad?

Lei eso en GG.

viste eso sta fucked up ...es el tubo el que procesa el sonido ...he de ahi la distorcion, brekup de los tubos.........sin tubo mi amplifador no suena ;) :D ..

pero si eh escuchado algo bien peligroso de dejar los tubos a medio poner...como que con metal expuesto...not tight..no estoy seguro bien de que hace..pero NO LO HAGAS.... y si lo haces no me culpes despues... :D

pero vienen tubos para bajar el watage del amp.......vete a un sitio de tubos en la net y les mandas un email....ellos bregan bien cabron :cool:

Darko
13th November 2004, 10:04 PM
No es que lo piense hacer, no quiero arriesgar mi amp jijiji :D

Pero lo e leido varias veces y me preguntaba si es cierto eso.

luiggispeed
13th November 2004, 11:01 PM

Lei eso en GG.
Si le sacas los tubos del power,Darko,obviamente NO va a sonar un carajo,mano!!:D :rolleyes: :sleeping: :wavey:

Ahora bien,en la mayoria de los casos,un amp de 100watts tendra 4 tubos de salida,si le sacas dos(los extremos o los internos,NUNCA un solo lado) el amp tirara la mitad del power(50watts) pero ojo!!:la impedancia de salida se reducira a la mitad.

Esto es,si tienes una bocina de 16 Ohms y haces el truco,tendras q setear tu impedance matching a la mitad de lo que tienes,8 ohms en este caso.
Esto funciona muy bien(yo lo he hecho durante a~os) pero la vaina es q el transformador de salida no estara saturando lo suficiente para producir harmonicos espectaculares,though los tubos de salida si estaran en el optimo punto de saturacion y tu sonidista o el due~o del club estaran mas trankilos....hehehe.

Si tienes duda,mejor no inventes o me llamas,los output trannys son caritos.:)

En otros temas,pasaba por aqui por que mi amiogo Tatito(virtuoso de San German) esta buscando cambiar un Marshall 50 watt Silver Jubilee(Head) por un Fender Hot Rod 2 x 12.

Si a alguien le interesa este negocio,o alguien tiene un fender q me venda baratito,:D its there!!!

Darko
13th November 2004, 11:50 PM
lo cambiaria por un deville 4/10 ???????????

Darko
14th November 2004, 01:20 AM
Si le sacas los tubos del power,Darko,obviamente NO va a sonar un carajo,mano!!:D :rolleyes: :sleeping: :wavey:

Ahora bien,en la mayoria de los casos,un amp de 100watts tendra 4 tubos de salida,si le sacas dos(los extremos o los internos,NUNCA un solo lado) el amp tirara la mitad del power(50watts) pero ojo!!:la impedancia de salida se reducira a la mitad.

Esto es,si tienes una bocina de 16 Ohms y haces el truco,tendras q setear tu impedance matching a la mitad de lo que tienes,8 ohms en este caso.
Esto funciona muy bien(yo lo he hecho durante a~os) pero la vaina es q el transformador de salida no estara saturando lo suficiente para producir harmonicos espectaculares,though los tubos de salida si estaran en el optimo punto de saturacion y tu sonidista o el due~o del club estaran mas trankilos....hehehe.

En otros temas,pasaba por aqui por que mi amiogo Tatito(virtuoso de San German) esta buscando cambiar un Marshall 50 watt Silver Jubilee(Head) por un Fender Hot Rod 2 x 12.

Si a alguien le interesa este negocio,o alguien tiene un fender q me venda baratito,:D its there!!!Es uno como este right?
http://i12.ebayimg.com/02/i/02/cd/ce/55_12_s.JPG

Luiggi si el tipo lo cambia por un 4x10 y el amp esta en buenas condiciones me intereza.

A LOT:)

Aqui esta mi cel pa si quiere negociar Javier: 484-5851

*Lost*
14th November 2004, 02:38 AM
bueno para lograr el sonido de led zep o jimi vas a que crankear ese amp hasta las tetas.....y en ningun sitio en P.R. te lo van a dejar hacer...creeme.........tienes que buscar algo de menos watts...pero si comoquiera quieres un monstruo de esos pues comprate un jcm800 viejo..pq el plexi tiene fama de que TIENES q crank it to the max pa conseguir ese signature sound.....los jcm de los 80 son los mas preferidos...

pero enverdad un ampli de 100w de tubo es una ridicules :cool: :D

gracias... creo que optare por el 800 y le quitare un tubos del power pa reducirlo a 50 y poderlo cranquiar.

celebro95
14th November 2004, 03:47 AM
gracias... creo que optare por el 800 y le quitare un tubos del power pa reducirlo a 50 y poderlo cranquiar.

acho no le quites ningunos tubos y crankealo que se joda to que cuando toques ese acorde to el mundo brinque del susto jejeje, na mano tambien te puedes comprar algo mas paquenito :agree: que le puesdas sacar el jugo deverdad es como si te compraras un ferrarri que seria botar los $$$ por que aqui no hay carretera pa esos carros so es lo mismo con ese AMP :smash:

ECHOTRAVELER
14th November 2004, 12:54 PM
acho no le quites ningunos tubos y crankealo que se joda to que cuando toques ese acorde to el mundo brinque del susto jejeje, na mano tambien te puedes comprar algo mas paquenito :agree: que le puesdas sacar el jugo deverdad es como si te compraras un ferrarri que seria botar los $$$ por que aqui no hay carretera pa esos carros so es lo mismo con ese AMP :smash:

viste si enverda el quiere q suene bien crankiao a un volumen bajito pues va a tener q comprar un ATENUADOR.....pero eso vale par de $$$ :D
http://www.musictoyz.com/images/gif/thd5.gif

salen nuevos como en 280 ...pero se consiguen usados .....

toy viendo a ver si veo un ampsito mas pequeno q tire tonos marshalescos... :D

kikin
14th November 2004, 01:04 PM
http://img3.musiciansfriend.com/dbase/pics/products/48/481281.jpg

A tone-tweaker's dream head.

The BiValve is a pure Class A design with 2 output tubes wired in parallel and combined through a special output transformer to deliver up to 30W. It accepts almost any type of output or preamp tube without bias adjustment--even in combination--for an astonishingly wide range of tone available for nearly any style of guitar playing. The standard of construction is absolutely top class, as you would expect for any handmade amplifier.

Underneath its large, perforated steel lid you'll find large transformers and hi-fi style internal baffle plates to cut down on hum, as well as the tube sockets. On its front panel is a pair of input jacks labeled More and Less, followed by a Cut switch (high-cut filter), Volume, Treble, Bass, and Attitude (driver tube response control). In the center is a light bulb that glows as the amp distorts with a small switch to turn it off, a control for the built-in Hot Plate (output attenuator), and a defeat switch for the Hot Plate.

The amp sports an acid-etched control plate with a delicate marine theme inspired by Glasgow artist Charles Rennie Mackintosh.

Features:

30W Class A amplifier
Single channel
Hand built
Accepts almost any preamp and power tubes in any combination
Ships with 3 - 12AX7s (preamp) and 2 EL34s (power amp)
More and Less inputs
Volume, Treble, Bass, and Attitude knobs
Built-in Hot Plate output attenuator

Specifications:

15-1/2"W x 8-3/4"H x 10-3/4"D
38 lbs.
Every tone you've ever craved can be yours for just a little more than the cost of an average tube amp. Click or call now and make this amp yours!

Real Audio Sound Bytes:
1.Solo (http://javascript<b></b>:%20pop('/srs7/g=guitar/s=amps/search/sound/popsnd=13938/printable=1/',%20600,%20450);)
2. Funky (http://javascript<b></b>:%20pop('/srs7/g=guitar/s=amps/search/sound/popsnd=13939/printable=1/',%20600,%20450);)
3. Strange Blues (http://javascript<b></b>:%20pop('/srs7/g=guitar/s=amps/search/sound/popsnd=13940/printable=1/',%20600,%20450);)

Darko
14th November 2004, 01:27 PM
http://img3.musiciansfriend.com/dbase/pics/products/48/481281.jpg

A tone-tweaker's dream head.

The BiValve is a pure Class A design with 2 output tubes wired in parallel and combined through a special output transformer to deliver up to 30W. It accepts almost any type of output or preamp tube without bias adjustment--even in combination--for an astonishingly wide range of tone available for nearly any style of guitar playing. The standard of construction is absolutely top class, as you would expect for any handmade amplifier.

Underneath its large, perforated steel lid you'll find large transformers and hi-fi style internal baffle plates to cut down on hum, as well as the tube sockets. On its front panel is a pair of input jacks labeled More and Less, followed by a Cut switch (high-cut filter), Volume, Treble, Bass, and Attitude (driver tube response control). In the center is a light bulb that glows as the amp distorts with a small switch to turn it off, a control for the built-in Hot Plate (output attenuator), and a defeat switch for the Hot Plate.

The amp sports an acid-etched control plate with a delicate marine theme inspired by Glasgow artist Charles Rennie Mackintosh.

Features:

30W Class A amplifier
Single channel
Hand built
Accepts almost any preamp and power tubes in any combination
Ships with 3 - 12AX7s (preamp) and 2 EL34s (power amp)
More and Less inputs
Volume, Treble, Bass, and Attitude knobs
Built-in Hot Plate output attenuator
Specifications:

15-1/2"W x 8-3/4"H x 10-3/4"D
38 lbs.
Every tone you've ever craved can be yours for just a little more than the cost of an average tube amp. Click or call now and make this amp yours!

Real Audio Sound Bytes:
1.Solo (http://javascript<b></b>:%20pop('/srs7/g=guitar/s=amps/search/sound/popsnd=13938/printable=1/',%20600,%20450);)
2. Funky (http://javascript<b></b>:%20pop('/srs7/g=guitar/s=amps/search/sound/popsnd=13939/printable=1/',%20600,%20450);)
3. Strange Blues (http://javascript<b></b>:%20pop('/srs7/g=guitar/s=amps/search/sound/popsnd=13940/printable=1/',%20600,%20450);)

Pero si es single channel, como es que tiene dist y clean?

los clips se oyen nitidios btw;)

ashe bi ara
14th November 2004, 01:46 PM
mi gente estoy vendiendo un fender silvr face 77' bassman ten intereados llamen al 787-233-2722 att. gaby. promo!!!

IceMan(kevin)
14th November 2004, 04:45 PM
promo al gabo

ashe bi ara
14th November 2004, 10:13 PM
promo al gabo

thanks bro!!

promo mi gente!!!!!!!

celebro95
14th November 2004, 10:13 PM
promillooooooo

Vendedor
14th November 2004, 10:24 PM

Si a alguien le interesa este negocio,o alguien tiene un fender q me venda baratito,:D its there!!! en cuanto venden el Jubilee?

Vendedor
14th November 2004, 10:27 PM
Quien tiene uno de estos? son buenos? se puede usar los fx solo ? se puede dar bypass a la distorcion y cabinet modeling , pregunto con interes de usarlo junto con mi PSA-1 preamp y un PowerAmp.:)

http://www.line6.com/podxtlive/

Gracias Tripi"Luis" por ayudarme con el PowerAmp.

julio

ECHOTRAVELER
15th November 2004, 12:14 AM
subiendo.....subiendo :) .......

kikin ese amp se ve delicioso mano.~!!!! y con un HOTPLATE INTEGRADO.. :cool: .....ta perfecto pa estudio......

luiggispeed
15th November 2004, 11:05 AM
en cuanto venden el Jubilee?
787-994-5404
Tato.

Ese es el hombre,breguen con el.:)

kikin
15th November 2004, 08:56 PM
upppppppppppppppppppppppppppp

WarmMachineHead
15th November 2004, 09:36 PM
yo quiero una les paul... quiero $$$... quiero un malchal... quiero $$

Darko
15th November 2004, 09:41 PM
Bueno aparentemente el tipo esta fijo en lo del 2x12:(
y no era un head. Es un combo.

Some day, Some day:o :D

kikin
16th November 2004, 10:43 AM
Buenos mis panitas rwkeros la espera ha terminado y mi X-Max project esta apunto de comenzar. hoy me llego el body de mi reissue de la telecaster 1952. Yo voy a estar postiando fotos de las distintas etapas para que vena como va el proyectito el cual es mi primero. Si ya se lo estoy ensamblando y yo mismo voy hacer todo exepto la pintura.

Aqui tienes la primera foto que saque el body bare.

http://www.usalonline.com/tele2.jpg

Para los que le interesa el body es Ash y el finish que va a llevar es un ButterScotch tal y como la tele del 52 era.

Para que tengan una idea de como es la telecaster del 52 aqui tienes un pic

http://tele.chookindustries.com/guitar/tele910/7332%2Ejpg

kikin
16th November 2004, 09:25 PM
uppppppppppppppppppppppppppp

Darko
16th November 2004, 09:54 PM
Nice loko!!

Mientras la vallas montando toma muchas fotos y eso.

i dig it :D

celebro95
17th November 2004, 12:50 PM
se ve nice ese proyectito!!!

kikin
17th November 2004, 01:55 PM
hell yeah :D :D :D :D :D :D :D

estoy mas feliz que un pato con dos culosssssssssssss!!!!!!!!!!!!

despues de esta lo unico que me falta es una les paul y cierro.

luiggispeed
17th November 2004, 02:21 PM
chicas yo voy a vender el marshal JCM900 combo 2 x 12.

800$ firme.
La espalda me esta jodiendo y no tengo pa un roadie!

tripijb
17th November 2004, 02:30 PM
Pues yo voy a vender mi MosValve que me hizo famoso en Coaches....

Stereo 80x80Watts y lo vendo en $180 antes de arrepentirme.

Saluz y birritas pa mi!!!

JOESLASH
17th November 2004, 05:10 PM
alguien sabe de alguna tienda q vendan 100K HOT POTZ II para mi jimi hex wah puñeta lo compre hace dos meses y ya se jodio

kikin
17th November 2004, 05:18 PM
Chequeate donde vendan cosas de electronica como Forest Hills Electronics en bayamon y hasta en Radio Shack

JOESLASH
17th November 2004, 05:46 PM
alguien sabe quien este vendiendo un tube power amp preferiblemente de 50 a 80 ww q esten vendiendo bueno bonito y barato si es tube works mejor????????????????????????????????????????????????

Psychosis
17th November 2004, 06:43 PM
Saludos gente!!....me acaba de llegar mi mousepad nuevo hoy!....:D....hechenle un ojito ahi.
http://www.vidacool.com/homeimages/gabyro/pic_1.jpg

kikin
17th November 2004, 11:02 PM
uppppppppppppppppp danm it

paco cestero
18th November 2004, 01:40 PM
787-994-5404
Tato.

Ese es el hombre,breguen con el.:)
perece que va a ser mio:D :D

ashe bi ara
18th November 2004, 03:41 PM
promo , estoy vendiendo , el fender bassman ten.

Digi001
18th November 2004, 10:56 PM
up guitarros

Darko
18th November 2004, 11:03 PM
Bueno no hay updates d la tele o que? :D

kikin
18th November 2004, 11:15 PM
No mano esta semana ya puse uno para la que viene pongo la otra

Bueno no hay updates d la tele o que? :D

celebro95
19th November 2004, 10:22 PM
bueno mi gente estaba un poco perdido por que tenia la laptop perdida pero ya la tengo devuelta im here!!! hehehe !!!! up pal thread cono

PS. ahora quiero una guitarra nueva

UNA FENDER STRATOCASTER
que sea AMERICANA
fretboard MAPLE
no importa el color
YO QUIERO UNA !!!!

Vendedor
19th November 2004, 10:26 PM
Se vende Preamp Tech21 PSA-1 y Power amp Marshall 8008

Private Message
Julio

Vendedor
20th November 2004, 04:14 PM
Se vende Preamp Tech21 PSA-1 y Power amp Marshall 8008

Private Message
Julio up,up,up,up

ashe bi ara
20th November 2004, 06:04 PM
promo pal vendedor! saludos

Darko
20th November 2004, 10:58 PM
Alguno de ustedes sabe donde se pueden conseguir amps mesa que no sea por ebay?

Especificamente un rect-o-verb

It That Haunts Me
21st November 2004, 12:47 AM
Alguien me puede dar un review del Laney Pro-tube lead head de 100W y el GH100L, ademas de cual de todos los heads avido por aber seran bueno oh el mas versatil para una bandita metal

Digi001
21st November 2004, 02:02 AM
En cualquiera de estos dealers:

http://www.mesaboogie.com/US/Dealers/dealers___support.htm

Alguno de ustedes sabe donde se pueden conseguir amps mesa que no sea por ebay?

Especificamente un rect-o-verb

kikin
21st November 2004, 11:32 PM
uppppppppppp coñioooooooo

luiggispeed
22nd November 2004, 09:04 PM
Alguien me puede dar un review del Laney Pro-tube lead head de 100W y el GH100L, ademas de cual de todos los heads avido por aber seran bueno oh el mas versatil para una bandita metal
pues yo tengo un head aqui Laney de 100 watts de tubos que suena muy bien,tiene la arquitectura de un marshall bien beefy con mas sustain pero menos kick,quizas quitandole queso se parece mas al marshall original,es de Paco y parece q el muy cabron no lo quiere por que me lo dejo adoptado aqui :D (Paco:ven buscalo maricon,o tambien quieres que te lo lleve??:D )

te lo vendo en 5 pesos...;)

kikin
22nd November 2004, 10:07 PM
Noticas de la telecaster hoy ordene el neck el cual es con las siguientes espesificaciones:

1. One PieceFlame Maple
2. Straight 7.25" Radius
3. 1-5/8 in. Nut Width
4. Standard Thin Contour

En fin una belleza en mas o menos 2 semanas me llega asi que pendiente pa enviar foto.

kikin
22nd November 2004, 11:23 PM
uppppppppppp

TREKKIESOY
23rd November 2004, 09:23 AM
ACABADA DE RECIBIR, COMO NUEVA, 1 BOCINA CELESTION VINTAGE 30 12 " 8 OHMS PA LA VENTA $ 70.00.

INFO TREKKIESOY@YAHOO.COM (TREKKIESOY@YAHOO.COM)

It That Haunts Me
23rd November 2004, 11:27 AM
pues yo tengo un head aqui Laney de 100 watts de tubos que suena muy bien,tiene la arquitectura de un marshall bien beefy con mas sustain pero menos kick,quizas quitandole queso se parece mas al marshall original,es de Paco y parece q el muy cabron no lo quiere por que me lo dejo adoptado aqui :D (Paco:ven buscalo maricon,o tambien quieres que te lo lleve??:D )

te lo vendo en 5 pesos...;)j
ajaja dale, :) yo probe el gh100l (creo q paco tiene uno) con mu guitarra y my humilde 2x12 carvin y me enamore del sonido, pero estaba mirando los pro-tube a ver si valen la pena. Me querien vender el pro-tube en $500.00 con lo q tengo creo que me brega que tu cress?

luiggispeed
23rd November 2004, 12:43 PM
claro que si.
Permitanme un pensamiento rapidito sobre los amps.
Cada amp tiene un tono diferente asi como casda guitarro tiene un estilo diferente.Mi mejor consejo seria,encuentre un amp que de un tono serio y decente,and stick to it.Desarrole su estilo y su tecnica y no este brincando de amp en amp,por que hay que re-calibrar los dedos y el toque segun el amp que se tenga.Todos los amps tienen un response diferente.Como dicen por ahi,beware the man with one gun,cause he probably knows how to use it... ;)

ashe bi ara
23rd November 2004, 03:09 PM
claro que si.
Permitanme un pensamiento rapidito sobre los amps.
Cada amp tiene un tono diferente asi como casda guitarro tiene un estilo diferente.Mi mejor consejo seria,encuentre un amp que de un tono serio y decente,and stick to it.Desarrole su estilo y su tecnica y no este brincando de amp en amp,por que hay que re-calibrar los dedos y el toque segun el amp que se tenga.Todos los amps tienen un response diferente.Como dicen por ahi,beware the man with one gun,cause he probably knows how to use it... ;)
jajajaajajajajajajaajjajajaa.

ECHOTRAVELER
23rd November 2004, 04:52 PM
j
ajaja dale, :) yo probe el gh100l (creo q paco tiene uno) con mu guitarra y my humilde 2x12 carvin y me enamore del sonido, pero estaba mirando los pro-tube a ver si valen la pena. Me querien vender el pro-tube en $500.00 con lo q tengo creo que me brega que tu cress?

q protube??? head combo?? cuantos watts??

ECHOTRAVELER
23rd November 2004, 05:01 PM
te pregunto pq los protube, TODOS, se van bien baratos siempre.........let me know dude....

que clase de distorcion buscas, o mejor dicho q clase de tubo quieress:D

bass_inferno
23rd November 2004, 11:47 PM
Bueno.. tengo pal de cosas a la venta de guitarra..
Fender Hot-Rod Deluxe 1-12"
Boss GT-6
Fender Stratocaster Deluxe (Mexican)
Todo esta bien nuevo y con poco uso..
Se va todo en $1,000 sin regateo y no se vende nada aparte...

ashe bi ara
24th November 2004, 12:01 AM
Bueno.. tengo pal de cosas a la venta de guitarra..
Fender Hot-Rod Deluxe 1-12"
Boss GT-6
Fender Stratocaster Deluxe (Mexican)
Todo esta bien nuevo y con poco uso..
Se va todo en $1,000 sin regateo y no se vende nada aparte...
HEY WERE'S THE CATCH BRO?? POR QUE NADA APARTE?:rolleyes:

bass_inferno
24th November 2004, 12:13 AM
HEY WERE'S THE CATCH BRO?? POR QUE NADA APARTE?:rolleyes:
El precio es para todo junto..
que te interesa de ahi??

celebro95
24th November 2004, 12:21 AM
a mi me interesa la fender mexican y si me hubieras cojido un mes atras tambien me tiraba pal gt6 pero ya lo compre :)) pero me interesa la guitarra so si esta en tus manos trata de bregarme bro GRACIAS

It That Haunts Me
24th November 2004, 12:57 AM
el Laney pro-tube de 100watts es como del 87' mas o menos, sinseramente estoy buscando basicamente un sonido jcm800 pero no tengo los $$$$ pa uno y me disen q el pro-tube is perty dam close

te pregunto pq los protube, TODOS, se van bien baratos siempre.........let me know dude....

que clase de distorcion buscas, o mejor dicho q clase de tubo quieress:D

Digi001
24th November 2004, 01:38 AM
oh ..............VVVVVVVVVVVVVV 5400 perate.....

Digi001
24th November 2004, 01:39 AM
5400 ................... :D

ECHOTRAVELER
24th November 2004, 07:19 AM
el Laney pro-tube de 100watts es como del 87' mas o menos, sinseramente estoy buscando basicamente un sonido jcm800 pero no tengo los $$$$ pa uno y me disen q el pro-tube is perty dam close

pues check los precios q de los reviews de harmony central en esos laney

http://www.harmony-central.com/Guitar/Data/Laney/

no se de sonido pero de precio esta caro...bien caro:D

exito en tu proxima compra

It That Haunts Me
24th November 2004, 10:26 AM
pues check los precios q de los reviews de harmony central en esos laney

http://www.harmony-central.com/Guitar/Data/Laney/

no se de sonido pero de precio esta caro...bien caro:D

exito en tu proxima compra
Ah bueno pa que veas que aveses los mismos panas de uno quieren pasasrse de listos. Pero ademas de pro-tube ese que me quisiera comprar yo tengo un rocktronc pirahna (pre amp de tubo) estaba pensando comprarme un power chevere de tubo y siacaso un ecualisador y un sonic maxsimizer con que salgo mejor con el rack oh con el por-tube oh el GH100L?

ECHOTRAVELER
25th November 2004, 02:07 PM
Ah bueno pa que veas que aveses los mismos panas de uno quieren pasasrse de listos. Pero ademas de pro-tube ese que me quisiera comprar yo tengo un rocktronc pirahna (pre amp de tubo) estaba pensando comprarme un power chevere de tubo y siacaso un ecualisador y un sonic maxsimizer con que salgo mejor con el rack oh con el por-tube oh el GH100L?

como q un power de tubo??

yo lo q te recomiendo es que te alejes de los amps que la distorcion es de preamp...es mejor q te alejes de los hybridos....

la verdadera distorcion se hace en los power tubes de los amplis, los pres no pueden bregar con los mismos voltages y tiran una distorcion menos definida, mas farty.....

mi recomendation, es q sigas buscando un ampli de tubo..pure tube...nada de hybrids, ni pre amp distortion, ni solid state....
:wavey:

luiggispeed
25th November 2004, 09:40 PM
como q un power de tubo??

yo lo q te recomiendo es que te alejes de los amps que la distorcion es de preamp...es mejor q te alejes de los hybridos....

la verdadera distorcion se hace en los power tubes de los amplis, los pres no pueden bregar con los mismos voltages y tiran una distorcion menos definida, mas farty.....

mi recomendation, es q sigas buscando un ampli de tubo..pure tube...nada de hybrids, ni pre amp distortion, ni solid state....
:wavey:
bueno no hay que ser tan radical...
Yo entiendo que hay par de hybrydos muy buenos.El tube-works suena genuino,despues que sea pre de tubos y mosfet de salida,debe sonar bien.Como he dicho antes,el MOSFET tiene un response muy similar al tubo y enga~a bastante bien,pero con limitaciones.
Ahora,definitivamente un all tube no tiene comparacion,el harmonic content y el poder de sacudir las bocinas solo se logra en un all tube design.
:D

YONIN_EL_MATA_PUELCO
25th November 2004, 10:05 PM
Estoy vendiendo(no negoceando)un procesador de efectos Boss GX700.Tiene Pre-amp integrado.Incluye el gig rack de 2 espacios.Interesados envíenme un MP.Baratillo..:D

celebro95
25th November 2004, 10:55 PM
bueno no hay que ser tan radical...
Yo entiendo que hay par de hybrydos muy buenos.El tube-works suena genuino,despues que sea pre de tubos y mosfet de salida,debe sonar bien.Como he dicho antes,el MOSFET tiene un response muy similar al tubo y enga~a bastante bien,pero con limitaciones.
Ahora,definitivamente un all tube no tiene comparacion,el harmonic content y el poder de sacudir las bocinas solo se logra en un all tube design.

loco dame una recomendacion que crees del head carvin legacy yo lo escuche y se olle cabron!!! pero puej no soy tan expert en esto de tubitos recomiendame algo que se oiga como eso y no sea tan caro o algo que cueste un poco mas pero que se oiga mega c*%#@ :agree:

ashe bi ara
25th November 2004, 11:04 PM
yonin eso que estas vendiendo, es el procesador que trae un harmonizador que harmoniza en terceras quitans y ese tipo de cosas??

YONIN_EL_MATA_PUELCO
25th November 2004, 11:35 PM
yonin eso que estas vendiendo, es el procesador que trae un harmonizador que harmoniza en terceras quitans y ese tipo de cosas??
Entiendo que si.Es que como hace tiempo que no lo uso pues no tengo la certeza de que lo tenga.Pero creo que si tiene eso.Para que te ubiques mejor,es el mismo procesador que tiene el chamaco de Sacramento.El procesador es de color anaranjado y ocupa un solo espacio de rack.

eXPenSIvE
26th November 2004, 12:12 AM
una preg, cuando se cambian los tubos de pre amps (12ax7), ahay q hacerle algun tipo de bias a esos tubos o simplemente es kitar y poner? no c si tenga q ver pero mi 900 esta modificado, asi q luiggi tu me dices si hay hacer un tipo de bias o es kitar y poner

rocket520
26th November 2004, 01:15 AM
^^si ashe el boss gx700 harmoniza escalas mayores o menores desde unisonas hasta segunda y octava baja o alta y tambien puedes programar ciertos intervalos...pero en si hay que cogerle el truko pq si no pues la harmonia no te respondera como quieres.....anyway esta cool y si la uso mucho :D

ECHOTRAVELER
26th November 2004, 03:49 AM
en defensa de los amplis de tubo:

se consiguen par de amplis de tubo a precios modicos dude :wavey:

no es por ser radical ni come-m pero es mejor comprar algo que suena bien y te va durar una eternidad............ :cool:

Lectura Sobre Pre-amps, bastante completa (http://www.amptone.com/g110.htm)

HYBRID AMPS ARE A SCAM (lectura en contra de hybridos, corta y biased ;) ) (http://www.amptone.com/g087.htm)

Diferentes Tubos, como suenan?"? (http://www.amptone.com/tubetypes.htm)

:D :cool: :smash:

ECHOTRAVELER
26th November 2004, 01:24 PM
UP UP UP UP UP UP para la lecturas de 4:00am

YONIN_EL_MATA_PUELCO
26th November 2004, 02:44 PM
Wooohoooo!!!

Arreglé mi Line 6 AX2

Ahora está Fully Funtional..:D

De hecho es pa venderlo:D

Incluye manual y Cover de tela..

Interesados mándenme un MP..

Darko
26th November 2004, 03:10 PM
jeje ultimamente todo el mundo esta vendiendo su gear...

Me pregunto que estaran planeando comprar :rolleyes: :D

antes de ayer vendi un pedal boss ds-1 en cuestion de menos de 2 horas con entrega y todo LOL... creo que setie una nueva marca. :D

Estoy ahorrando a ver si me puedo conseguir un Mesa Rect-O-Verb:)

ashe bi ara
26th November 2004, 06:24 PM
^^si ashe el boss gx700 harmoniza escalas mayores o menores desde unisonas hasta segunda y octava baja o alta y tambien puedes programar ciertos intervalos...pero en si hay que cogerle el truko pq si no pues la harmonia no te respondera como quieres.....anyway esta cool y si la uso mucho :D
gracias bro!. creo que puede ser mi proxima adquisision. lol!!

ECHOTRAVELER
27th November 2004, 01:00 PM
up up upu upu pu p up upu

ashe bi ara
27th November 2004, 03:24 PM
up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eXPenSIvE
27th November 2004, 07:37 PM
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

ECHOTRAVELER
27th November 2004, 10:41 PM
HELLO.......up, a ver si se animan

Digi001
28th November 2004, 05:08 PM
http://guitargeek.com/chat/geekimages/vb_bullet.gif

Up :smash: :smash: :smash: :smash: :smash:

eXPenSIvE
28th November 2004, 06:54 PM
para los tubos de pre amp (12 ax7) hay q hacer bias cuando se cambian o solo es ponerlos y ya?

PD mi jcm 900 esta modificado

ECHOTRAVELER
28th November 2004, 08:13 PM
Q: Do I need to bias my pre-amp tubes?

Pre-amp tubes are almost always self biased and require no adjustment. In Fender amps a 12at7 is often used as reverb driver. This tube works very hard and should be selected to provide the best output. If necessary, change the cathode resistor to rebias the tube.

info sacada de: http://www.rickonslow.com/mods/ampfaq.html

ECHOTRAVELER
28th November 2004, 08:18 PM
otro super cool link de amps de tubo:

http://studentweb.eku.edu/justin_holton/problems.html

(para los que lean)

luiggispeed
28th November 2004, 08:32 PM
mala mia por estar perdio!

una preg, cuando se cambian los tubos de pre amps (12ax7), ahay q hacerle algun tipo de bias a esos tubos o simplemente es kitar y poner? no c si tenga q ver pero mi 900 esta modificado, asi q luiggi tu me dices si hay hacer un tipo de bias o es kitar y poner
Ok,no,los 12axt no hay q biasearlos.

loco dame una recomendacion que crees del head carvin legacy yo lo escuche y se olle cabron!!! pero puej no soy tan expert en esto de tubitos recomiendame algo que se oiga como eso y no sea tan caro o algo que cueste un poco mas pero que se oiga mega c*%#@ Ok,el carvin legacy que he oido se me parecio bastante a un create o un sordano.
pero no lo he oido en la hora de la verdad,enquesao para decirte una opinion informada.me parece.

celebro95
28th November 2004, 09:39 PM
a mi por lo menos me gusto mucho como se olle pero quiero saber si hay algo mas!!!!! versatil por asi decirlo o de mejor categoria ( estaba mirando un marshall ) crees que se podra conseguir un jcm800 o 900 usadito por ahy que no pase los 900+

ashe bi ara
28th November 2004, 10:39 PM
a mi por lo menos me gusto mucho como se olle pero quiero saber si hay algo mas!!!!! versatil por asi decirlo o de mejor categoria ( estaba mirando un marshall ) crees que se podra conseguir un jcm800 o 900 usadito por ahy que no pase los 900+
mano con un 900 vas a conseguir pepa garantizada, y buen sonido. preguntale a doctor luiggie

celebro95
28th November 2004, 11:17 PM
dios te oiga!!!!!!!

ECHOTRAVELER
28th November 2004, 11:56 PM
dios te oiga!!!!!!!

voy a hacer un research a ver si por casualidad doy en el clavo :D :cool:

mesa boogie mk iii
Asking Price: US$450
Condition: Fair
Description:
for sale ,

mesa boogie mark iii.just retubed with boogie tubes,
amp works perfectly but has cigarette burns on top of
tolex.please call me at 717-630-8403 sunday.
call eric at 301-662-2024 during the day or
email mdmopar@aol.com

celebro95
28th November 2004, 11:58 PM
nice
ahora mismo no tengo el cash pero cuando los tenga te dejo saber para ver que conseguimos
gracias

Darko
29th November 2004, 12:07 AM
http://guitargeek.com/chat/geekimages/vb_bullet.gif

Up :smash: :smash: :smash: :smash: :smash:

ooooohh noooo a geek!!!!:D :p

Quien eres en GG?

Digi001
29th November 2004, 12:18 AM
el mismo nick

luiggispeed
29th November 2004, 12:44 AM

yo tengo un kombo 900 2x12 y estoy pensando benderlo en 8 papeles

ECHOTRAVELER
29th November 2004, 07:50 AM
mr. various..pa conseguir un marshal hecho a mano vas a tener q pagar muchisimo mas de 1000;)

Vendedor
29th November 2004, 08:10 AM
voy a hacer un research a ver si por casualidad doy en el clavo :D :cool:

mesa boogie mk iii
Asking Price: US$450
Condition: Fair
Description:
for sale ,

mesa boogie mark iii.just retubed with boogie tubes,
amp works perfectly but has cigarette burns on top of
tolex.please call me at 717-630-8403 sunday.
call eric at 301-662-2024 during the day or
email mdmopar@aol.com
cuales son los futures de el mark 3?

Polvaso
29th November 2004, 01:35 PM
Por favor alguien postee la foto o site de la marca ATOMIC que hace amps con el hueco para ponerle el POD o Beringer..........se los voy a agradecer:)

ECHOTRAVELER
29th November 2004, 07:47 PM
cuales son los futures de el mark 3?

pues me creeras q no se?....no soy muy fan de los boogies....son buenos y to, pero hay mucho hype...gente q dicen q mesa es la ostia sin haberlos probado.......

yo no puedo decir q son o q no son pq no he probado mas q 2 mesa..y no eran tan impresionantes......

haste un search en yahoo o en harmony central..... :cool:

Darko
29th November 2004, 08:33 PM
ese es el que tiene el Eq grafico no?

Carlos C.J.
29th November 2004, 09:21 PM
http://www.pulsorock.com/fotos/pulsorockers/foro/Clinica_Internet_Flyer_002.jpg

PROMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Digi001
29th November 2004, 09:52 PM
Aqui tienen un .pdf del Mark III
Enjoy!

http://www.mesaboogie.com/manuals/Mark%20III.pdf

Vendedor
29th November 2004, 11:46 PM
pues me creeras q no se?....no soy muy fan de los boogies....son buenos y to, pero hay mucho hype...gente q dicen q mesa es la ostia sin haberlos probado.......

yo no puedo decir q son o q no son pq no he probado mas q 2 mesa..y no eran tan impresionantes......

haste un search en yahoo o en harmony central..... :cool: pero quien es quien lo tiene aqui?

bent note
29th November 2004, 11:50 PM
Nadie sabe como debo setear el tunomatic bridge de una sg por que se lo descalibre todo bajandolo hasta que no podia dar mas vueltas el screw que aguanta? Pr que se me esta desafinando demasiado de muy rapido * dos o tres bends buenos y ya se me desafino...

Psychosis
29th November 2004, 11:51 PM
yo tengo una explorer y le tengo el puente bastante bajito pero no por cuestion de afinacion, es mas bien por la accion, eso si, no lo tengo hasta lo ultimo q no de mas vueltas.....no creo q deba estar tan bajitop

ECHOTRAVELER
30th November 2004, 06:37 AM
pero quien es quien lo tiene aqui?

el del e-mail...si quieres saber la mas info del amp pues le mandas un e-mail al chamaco...o yo se lo mando...... :D

ECHOTRAVELER
30th November 2004, 06:38 AM
Nadie sabe como debo setear el tunomatic bridge de una sg por que se lo descalibre todo bajandolo hasta que no podia dar mas vueltas el screw que aguanta? Pr que se me esta desafinando demasiado de muy rapido * dos o tres bends buenos y ya se me desafino...

pues dude.....you need a setup

luiggispeed
30th November 2004, 11:58 AM
Nadie sabe como debo setear el tunomatic bridge de una sg por que se lo descalibre todo bajandolo hasta que no podia dar mas vueltas el screw que aguanta? Pr que se me esta desafinando demasiado de muy rapido * dos o tres bends buenos y ya se me desafino...Bent,

El tunomatic bridge no es la causa de la desafinacion,tu problema es al poner las cuerdas.
Haz lo siguiente:
1.Cuando pongas cuerdas nuevas,dale solo dos o tres vueltas a la clavija,no enrrolles exeso de cuerda,eso crea mas problemas.
2.lleva la cuarda hasta su nota,mas o menos y luego agarrala por el traste 12 mas o menos y estirala(sin partirla!!!) y reafinala.
3.repite el paso #2 hasta que no se salga de afinacion.
4.has esto con todas las cuerdas,cuidado con las primera,q no aguanta igual q las demas...
5.trata de que siempre lleves la cuerda a afinacion subiendo,esto quiere decir,tensandola.Si la afinas bajandola,o destensandola,tendra mas probabilidad de quedar floja en la clavija.
para esto,si el tuner dice que estas alto,no bajes la afinacion,estira la cuerda para que se afloje un poco y luego la subes hasta el tuning point.
una vez esto se hace,la guitarra te durara to el show afinada,si las clavijas estan buenas.
:)

ashe bi ara
30th November 2004, 02:58 PM
Bent,

El tunomatic bridge no es la causa de la desafinacion,tu problema es al poner las cuerdas.
Haz lo siguiente:
1.Cuando pongas cuerdas nuevas,dale solo dos o tres vueltas a la clavija,no enrrolles exeso de cuerda,eso crea mas problemas.
2.lleva la cuarda hasta su nota,mas o menos y luego agarrala por el traste 12 mas o menos y estirala(sin partirla!!!) y reafinala.
3.repite el paso #2 hasta que no se salga de afinacion.
4.has esto con todas las cuerdas,cuidado con las primera,q no aguanta igual q las demas...
5.trata de que siempre lleves la cuerda a afinacion subiendo,esto quiere decir,tensandola.Si la afinas bajandola,o destensandola,tendra mas probabilidad de quedar floja en la clavija.
para esto,si el tuner dice que estas alto,no bajes la afinacion,estira la cuerda para que se afloje un poco y luego la subes hasta el tuning point.
una vez esto se hace,la guitarra te durara to el show afinada,si las clavijas estan buenas.
:)
gracias doctor luiggie very helpfull even for me lol!!!!!!!.:smash: :D

bent note
30th November 2004, 05:15 PM
es que ese es el problema...siempre ha sido uno con las clavijas gibson deluxe que le puse...

no se si tenga que cambiar a otras....

comprare unas cuerdas nuevas y luego hare lo que dice luig's a ver.

ECHOTRAVELER
30th November 2004, 07:13 PM
es que ese es el problema...siempre ha sido uno con las clavijas gibson deluxe que le puse...

no se si tenga que cambiar a otras....

comprare unas cuerdas nuevas y luego hare lo que dice luig's a ver.

y el tunomatic como lo vas a set?

ashe bi ara
30th November 2004, 07:17 PM
lol!
!!!!!!!!!!!!!!!

celebro95
30th November 2004, 10:30 PM
jejejejejej!!!!!

bent note
30th November 2004, 11:11 PM
echo-

me refiero a los dos tornillos gruesos que bregan con la altura de los strings y a los tornillos pequenos los cuales mueven para atras y para alante de donde se levantan las cuerdas(donde estan los springs) las cuerdas del bridge.

ECHOTRAVELER
1st December 2004, 12:06 AM
echo-

me refiero a los dos tornillos gruesos que bregan con la altura de los strings y a los tornillos pequenos los cuales mueven para atras y para alante de donde se levantan las cuerdas(donde estan los springs) las cuerdas del bridge.
yeah dude..nunca e tocado esos en la mia.........so no te podria decir sobre eso......pero eso te va a afectar la accion, la tencion del brazo, y la afinacion general de la guitar (cambia la distancias)

muchas gibsons tienen problemas de afinacion....pueden ser la clavijas o la misma guitar...yo te recomiendo sinceramente q:

1. aprendas a hacerle el setup tu mismo
o
2. le mandes a hacer un setup....

hace una diferencia bien nice..

lo que dijo luigi es super cierto tambien mano....pero si la descalibrastes tienens que hacer algo....mucha gente toca con las guitar sin setup y uno se da cuenta...........

1. mira a ver si cuando tocas los harmonicos en el traste 12, el harmonico suena igual que cuando pisas el traste......

2. pisa el primer traste y el ultimo......ahora mira el traste 8 y 9 ..si la cuerda no toca pero esta cerca el cuello esta derecho, si no esta arqueado (es normal q pase, no esta danada :D )....

3. le has cambiado el grosor a las cuerdas? (si cambias de marca, ya tienes que cambiar el setup..aunque las cuerdas digan el mismo gauge, no es lo mismo)

4. como esta la accion?

5. la altura de los pickups (de verdad que no se decir que esta bien de esto pero es bien importante DUH ;) )

6............. ;)

compren mi IBANEZ....RG 470..GOOD CONDITION Y MI FENDER SATELLITE!! :smash: :wavey:

kikin
1st December 2004, 12:26 AM
Im proud of you my young padawan one of this days you will become a Jedi Knight :D :D :D

yeah dude..nunca e tocado esos en la mia.........so no te podria decir sobre eso......pero eso te va a afectar la accion, la tencion del brazo, y la afinacion general de la guitar (cambia la distancias)

muchas gibsons tienen problemas de afinacion....pueden ser la clavijas o la misma guitar...yo te recomiendo sinceramente q:

1. aprendas a hacerle el setup tu mismo
o
2. le mandes a hacer un setup....

hace una diferencia bien nice..

lo que dijo luigi es super cierto tambien mano....pero si la descalibrastes tienens que hacer algo....mucha gente toca con las guitar sin setup y uno se da cuenta...........

1. mira a ver si cuando tocas los harmonicos en el traste 12, el harmonico suena igual que cuando pisas el traste......

2. pisa el primer traste y el ultimo......ahora mira el traste 8 y 9 ..si la cuerda no toca pero esta cerca el cuello esta derecho, si no esta arqueado (es normal q pase, no esta danada :D )....

3. le has cambiado el grosor a las cuerdas? (si cambias de marca, ya tienes que cambiar el setup..aunque las cuerdas digan el mismo gauge, no es lo mismo)

4. como esta la accion?

5. la altura de los pickups (de verdad que no se decir que esta bien de esto pero es bien importante DUH ;) )

6............. ;)

compren mi IBANEZ....RG 470..GOOD CONDITION Y MI FENDER SATELLITE!! :smash: :wavey:

luiggispeed
1st December 2004, 12:55 AM
bueno...
para ajustar correctamente el tunomatic sencillo:
la altura del puente es crucial para una buena accion,los tornillos bajaran el puente si le das clock-wise y lo subiran si le das counter clock-wise.Tienes que tener primero que todo,el brazo de la guitarra derecho o jamas lograras una buena accion en el registro alto,del 12 parriba.
Esto se hace por el truss rod(explicado cientos de veces en paginas anteriores en este thread).
Yo personalmente bajo la accion hasta que esta lo mas baja posible pero q me permita hacer un bending de 3 semitonos.

bent note
1st December 2004, 12:56 AM
lol!
!!!!!!!!!!!!!!!
lol!!!!!!

bent note
1st December 2004, 12:58 AM
y los pickups...deben estar cuanto de las cuerdas? Lo maximo despues que no chirren y toque la cuerda con ellos?

luiggispeed
1st December 2004, 01:00 AM
y los pickups...deben estar cuanto de las cuerdas? Lo maximo despues que no chirren y toque la cuerda con ellos?rule of the thumb:

2mm el bridge
4 mm el neck

empieza ahi y ajustalo a tu gusto o dejalo ahi.si los pones muy pegados va a perder dinamica,if you know what I mean...

ECHOTRAVELER
1st December 2004, 07:35 AM
promo pa la good info

luiggispeed
1st December 2004, 11:56 AM
quien carajo me trajo a casa un amp con una jodida ara~na adentro del tama~no de mi mano???:mad:

Vendedor
1st December 2004, 12:33 PM
quien carajo me trajo a casa un amp con una jodida ara~na adentro del tama~no de mi mano???:mad:hahahahahahahahahh El amparaña era pelua?????? AHahahahahahahhahahaha

Mr JohnG
1st December 2004, 12:36 PM
quien carajo me trajo a casa un amp con una jodida ara~na adentro del tama~no de mi mano???:mad:
Jejejejeje..... diache mano de verdad?...

Eso si que esta bestial... jejejee.

Vendedor
1st December 2004, 12:38 PM
Donde se metio Paco Cestero para ver si me instala unas bocinas Eminence "private jack" en un cajon hace dias que le tiren PM pero no lo consigo.

Paco por favor un PM.

luiggispeed
1st December 2004, 01:15 PM
creo q fue un fendel q trajo el Paco....estaba yo cagando en el inodoro cuando siento esta cosquillita por el muslo pero no pude ver que insecto era,pero al segundo la vi corriendo por alfrente de mi,era una ara~na como de cementerio pero mas flaca...AHAHAHA!!!

Vendedor
1st December 2004, 04:31 PM
Donde se metio Paco Cestero para ver si me instala unas bocinas Eminence "private jack" en un cajon hace dias que le tiren PM pero no lo consigo.

Paco por favor un PM.up,up,up,up

celebro95
1st December 2004, 11:42 PM
y los pickups...deben estar cuanto de las cuerdas? Lo maximo despues que no chirren y toque la cuerda con ellos?

si pegas mucho el humbucker a la cuerda se ahogara el sonido yo por lo menos los uso bastante separados como a unos 3 o 4 mm :agree:

luiggispeed
2nd December 2004, 01:20 AM
si pegas mucho el humbucker a la cuerda se ahogara el sonido yo por lo menos los uso bastante separados como a unos 3 o 4 mm :agree:En los humbuckers se amogolla el sonido si pegas demasiao,
sin embargo en la Stratocaster ESA es la manera en que los pongo,debido a la naturaleza del single coil,suena mejor asi.Da la agresividad y la claridad a la vez.Ese es parte del secreto de las Strats originales IMHO.

ECHOTRAVELER
2nd December 2004, 07:36 AM
una discucion tranquila

me voy a comprar una mac pero en mi casa me estan cuestionando el pq una mac!?

yo realmente no se la explicacion LOGICA para comprar una ya qu HP y DELL tambien tienen laptops poderosas

eso si...yo se varias de las ventajas de mac y se que para grabar son la joda...y yo lo q quiero es grabar.....

help dudes

ashe bi ara
2nd December 2004, 02:25 PM
una discucion tranquila

me voy a comprar una mac pero en mi casa me estan cuestionando el pq una mac!?

yo realmente no se la explicacion LOGICA para comprar una ya qu HP y DELL tambien tienen laptops poderosas

eso si...yo se varias de las ventajas de mac y se que para grabar son la joda...y yo lo q quiero es grabar.....

help dudes
dude, compra un mac eso es unna compu de verdad, mucho mas estable el sistema y los prosesadores de fabrica son mucho mas rapidos. y de fabirca trtaen buenas tarjetas de sonido so buy a mac. son caras pero valen la pena

luiggispeed
2nd December 2004, 02:36 PM
la arquitectura de la Mac esta mejor para aplicaciones musicales,aunque una IBM tiene tanto y tanto poder ahora que la diferencia debe ser minima.
Yo tu me voy con la mas linda.

ECHOTRAVELER
2nd December 2004, 07:23 PM
la arquitectura de la Mac esta mejor para aplicaciones musicales,aunque una IBM tiene tanto y tanto poder ahora que la diferencia debe ser minima.
Yo tu me voy con la mas linda.

:cool: .....

promo promo

Digi001
2nd December 2004, 10:50 PM
Pues yo tengo las dos, (Mac G4 Dual Processor y Un Clon Intel Extreme 3.2 Ghz que monte Con XP Pro SP2) para simplemente tener lo mejor de los dos mundos. Las utilizo para grabar audio y de vez en cuando video en la Mac, y el clon pues office applications, audio y video e internet.

En mi opinion como usuario de mac puedo decir que:

Pros Mac: :)
Rapidas, Estables, Confiables, Los mejores programas de audio y video los hacen para mac, ej. Digital Performer (Music Productions), Final Cut Pro (Video Editing) entre otros...(Si es G5 Desktop) Liquid Cooled, Fire Wire 800 (Doble de Rapido que USB 2.0), Digital I/O (Entrada y Salida de Audio Optical). y mas en www.apple.com (http://www.apple.com/) :wavey: para Powerbook.

Cons Mac: :(
Caritas, los updates de hardware son limitados ya que cambian los modelos y tecnologia constantemente y por lo regular no es compatible, Cambian muy rapido las versiones de los sistemas operativos y tienes que esperar a que hagan un patch para poder utilizar el programa que sea en el nuevo update OS 10.x.x.y esto es constante.

Ya hacen muchos programas y applicaciones para los dos asi que ya eso no es un problema conseguir alguno para cualquiera de las dos plataformas (a menos que sea DP4 o Final Cut Pro) . :agree:

Espero esto te ayude.;)

eXPenSIvE
3rd December 2004, 12:14 AM
Cierto o falso? rush viene o son solo rumores y fuera cierto ...alguien sabe para cuando?

ashe bi ara
3rd December 2004, 10:27 AM
Pues yo tengo las dos, (Mac G4 Dual Processor y Un Clon Intel Extreme 3.2 Ghz que monte Con XP Pro SP2) para simplemente tener lo mejor de los dos mundos. Las utilizo para grabar audio y de vez en cuando video en la Mac, y el clon pues office applications, audio y video e internet.

En mi opinion como usuario de mac puedo decir que:

Pros Mac: :)
Rapidas, Estables, Confiables, Los mejores programas de audio y video los hacen para mac, ej. Digital Performer (Music Productions), Final Cut Pro (Video Editing) entre otros...(Si es G5 Desktop) Liquid Cooled, Fire Wire 800 (Doble de Rapido que USB 2.0), Digital I/O (Entrada y Salida de Audio Optical). y mas en www.apple.com (http://www.apple.com/) :wavey: para Powerbook.

Cons Mac: :(
Caritas, los updates de hardware son limitados ya que cambian los modelos y tecnologia constantemente y por lo regular no es compatible, Cambian muy rapido las versiones de los sistemas operativos y tienes que esperar a que hagan un patch para poder utilizar el programa que sea en el nuevo update OS 10.x.x.y esto constante.

Ya hacen muchos programas y applicaciones para los dos asi que ya eso no es un problema conseguir alguno para cualquiera de las dos plataformas (a menos que sea DP4 o Final Cut Pro) . :agree:

Espero esto te ayude.;)
tienes razon en eso. pero las pc, es peor porque te compras uuna y alos 5 meses ya estan absoletas porque empiezan a salir boards nuevos y las piezas no duran mucho y se dañan de na, todavia yo tengo una power mac delas viejas y la cabrona funciona, pero los clones de pc que tengo viejos los he tenido que botar 1 a 1 jajajajajajajajaja

JOESLASH
3rd December 2004, 03:53 PM
alguien aqui a usado lo gibson 57 humbuckers o los a escuchado pues estoy pensando comprarmelos

eXPenSIvE
3rd December 2004, 03:59 PM
muy buenos. si los compras es mejor q uses el 57 en el brazo y 57 plus en el puente, por lo menos para mi gustos ..

JOESLASH
3rd December 2004, 04:26 PM
y otra a quien me recomiendan para q los instale

ECHOTRAVELER
3rd December 2004, 04:37 PM
up up up up

JOESLASH
3rd December 2004, 04:39 PM
y cuanto es el el precio regular????????

YONIN_EL_MATA_PUELCO
3rd December 2004, 07:53 PM
Sigo vendiendo procesador de efectos Boss GX-700 con preamp de tubo integrado..Incluye gig rack de 2 espacios..Baratito..por favor interesados me mandan un MP.

celebro95
4th December 2004, 12:52 AM
tienes razon en eso. pero las pc, es peor porque te compras uuna y alos 5 meses ya estan absoletas porque empiezan a salir boards nuevos y las piezas no duran mucho y se dañan de na, todavia yo tengo una power mac delas viejas y la cabrona funciona, pero los clones de pc que tengo viejos los he tenido que botar 1 a 1 jajajajajajajajaja

Linux for server
Palm for mobility
Mac for development
PC for solitaire

:confused2 :confused2 :confused2 :confused2

ECHOTRAVELER
4th December 2004, 01:17 AM
y cuanto es el el precio regular????????

el precio en P.R. es el siguiente

http://modernicaonline.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=CTGY&Store_Code=M&Category_Code=IBook

Darko
4th December 2004, 09:39 PM
Bueno hoy compre por vez primera unas cuerdas "Boomers" y quiero decir que son muy buenas. Yo siempre habia usado daddario y fender "me gustaban mas las fender", pero hoy fui en busca de alguna de esas dos y no quedaban.

Creo que utilizare las boomers esas junto a las fenders. :D

luiggispeed
4th December 2004, 11:30 PM
alguien aqui a usado lo gibson 57 humbuckers o los a escuchado pues estoy pensando comprarmelosDude esos son mis pickups favoritos,period.:cool:

celebro95
5th December 2004, 01:08 AM
Bueno hoy compre por vez primera unas cuerdas "Boomers" y quiero decir que son muy buenas. Yo siempre habia usado daddario y fender "me gustaban mas las fender", pero hoy fui en busca de alguna de esas dos y no quedaban.

Creo que utilizare las boomers esas junto a las fenders. :D

loco yo siempre lo que uso es boomers o d'addario antes usaba ernie balls pero casi siempre lo que uso es boomers :agree:

ECHOTRAVELER
5th December 2004, 03:21 PM
ok acabo de conseguir unos esquemas bien faciles y nice para lo que quieres hacer

1 x 12"

Example:
1 x 8 Ohm speaker = 8 Ohm load
http://www.watfordvalves.com/images/speakers/wirsing.gif

2 x 12" Series

Example:
2 x 4 Ohm speaker = 8 Ohm load
2 x 8 Ohm speaker = 16 Ohm load
2 x 16 Ohm speaker = 32 Ohm load
http://www.watfordvalves.com/images/speakers/wirserie.gif

2 x 12" Parallel

Example:
2 x 4 Ohm speaker = 2 Ohm load
2 x 8 Ohm speaker = 4 Ohm load
2 x 16 Ohm speaker = 8 Ohm load
http://www.watfordvalves.com/images/speakers/wirpara.gif

4 x 12" Stereo / Mono Switching

All speakers are 16 Ohm impedance.
Switch position 1 = Stereo (use both inputs). Allows 2 x 8 Ohm operation.
Switch position 2 = Mono (use one input only). Allows 4 Ohm or 16 Ohm operation.
http://www.watfordvalves.com/images/speakers/wirstmon.gif

espero esto ayude

Vendedor
5th December 2004, 06:51 PM
ok acabo de conseguir unos esquemas bien faciles y nice para lo que quieres hacer

1 x 12"

Example:
1 x 8 Ohm speaker = 8 Ohm load
http://www.watfordvalves.com/images/speakers/wirsing.gif

2 x 12" Series

Example:
2 x 4 Ohm speaker = 8 Ohm load
2 x 8 Ohm speaker = 16 Ohm load
2 x 16 Ohm speaker = 32 Ohm load
http://www.watfordvalves.com/images/speakers/wirserie.gif

2 x 12" Parallel

Example:
2 x 4 Ohm speaker = 2 Ohm load
2 x 8 Ohm speaker = 4 Ohm load
2 x 16 Ohm speaker = 8 Ohm load
http://www.watfordvalves.com/images/speakers/wirpara.gif

4 x 12" Stereo / Mono Switching

All speakers are 16 Ohm impedance.
Switch position 1 = Stereo (use both inputs). Allows 2 x 8 Ohm operation.
Switch position 2 = Mono (use one input only). Allows 4 Ohm or 16 Ohm operation.
http://www.watfordvalves.com/images/speakers/wirstmon.gif

espero esto ayude
:cool: muchas gracias por tu ayuda amigo

ECHOTRAVELER
5th December 2004, 08:03 PM
de nada amigo

ese esquemita de stereo se ve de lo mas bien, pero es un poquito mas jodon...si necessitas un dpdt switch me avisas q te consigo uno rapido y a buen precio....espero q como en 5 pesos algo asi

luiggispeed
6th December 2004, 12:34 PM
gracias Echo!

tremendo job!

Digi001
6th December 2004, 09:16 PM
que mas hay? sube!!!!

ECHOTRAVELER
6th December 2004, 10:44 PM
subiendo mi gente subiendo

*KillInG_HoLlY*
7th December 2004, 06:50 PM
yo estoy vendiendo un multieffecto boss gt-6 en $200 normalmente sale en $400 mas shipping

link: http://http://www.musiciansfriend.com/srs7...ase_pid/151378/

cualquier cosa manden un privado o email cradle_6666@hotmail.com
(http://www.musiciansfriend.com/srs7...ase_pid/151378/)

ashe bi ara
7th December 2004, 11:50 PM
mi gebnte sigo vendiendo mi bassman ten o lo cambio por un combo 1x12 si alguien tiene un tech 21 trademark 60 por favor dejenme un privado.

*Lost*
8th December 2004, 01:44 PM
Despues de tanta cosa ahora todos quieren vender sus pedaleras multiefectos :rolleyes:

Hate to say i told you so :D

kikin
8th December 2004, 01:46 PM
lolllllllllllllllllllll yeah analog is the shietttttttttttttttttttttttttt

luiggispeed
8th December 2004, 01:46 PM
Despues de tanta cosa ahora todos quieren vender sus pedaleras multiefectos :rolleyes:

Hate to say i told you so :D

lol!!!!!:smash: :smash: :smash:

celebro95
8th December 2004, 09:13 PM
yo me quedo con mi GT6 la unica forma que lo venda seria para comprarme un line 6 POD XT

kikin
9th December 2004, 01:56 PM
bueno por fin llego el neck hell yeahhhhhhhhhhhhh biatchhhhhhhhhh
ajajajajaj y como dije que iba a estar posting los updates de el progreso de la tele aqui tienen las fotos.

http://www.usalonline.com/tele/teleneck1.JPG

http://www.usalonline.com/tele/teleneck2.JPG

http://www.usalonline.com/tele/teleneck3.JPG

http://www.usalonline.com/tele/teleneck4.JPG

ashe bi ara
9th December 2004, 03:21 PM
jajaja promo!!!! esa tele se va a ver monstruosa

ECHOTRAVELER
9th December 2004, 03:30 PM
jajaja promo!!!! esa tele se va a ver monstruosa

hell yeah mano!! :cool: ...buterscotch kiko buterscotch!!!!!!!!!! NITRO NITRO NITRO NITRO NITRO :smash:

ashe bi ara
9th December 2004, 03:32 PM
mi gente sigo vendiendo mi head fender de tubos.1!!!!! promo!! interesados llamen al 787-233-2722 att. gaby