PDA

View Full Version : guitarras y cosas...

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

ECHOTRAVELER
9th December 2004, 06:49 PM
pa los gear freaks aqui les tengo un delay analogo que tiene 2 circuitos de delay de mas de 1 segundo en ms y par de guitars de Girl Brand....... :cool: ....PA PONER A MAMAR A MUSIC ZONE!! ;) :wavey:

http://www.toneczareffects.com/images/pic-echocz15.jpg

http://www.girlbrand.com/burgerA.jpg

http://www.girlbrand.com/waffleB.jpg

http://www.girlbrand.com/DVL2-A.jpg

:smash:

Darko
10th December 2004, 02:38 AM
http://www.toneczareffects.com/images/pic-echocz15.jpg

uuuuuuuuuuuyyy ese delay se ve muuuy atractivo :D

kikin
10th December 2004, 08:28 PM
Bueno por ahi me pidieron que postiara una foto de el body de mi tele con el neck y pues fui y lo retrate para que puedan ver lo cabrona que se ve :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Anyway le hisimos update al color y tambien voy a postiar algo de lo que va a ser el color final de la guitarra.

http://www.usalonline.com/tele/tele52new.JPG

como debe de quedar

http://www.usalonline.com/tele/twdredtele.jpg

ashe bi ara
10th December 2004, 08:32 PM
Bueno por ahi me pidieron que postiara una foto de el body de mi tele con el neck y pues fui y lo retrate para que puedan ver lo cabrona que se ve :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Anyway le hisimos update al color y tambien voy a postiar algo de lo que va a ser el color final de la guitarra.

http://www.usalonline.com/tele/tele52new.JPG

como debe de quedar

http://www.usalonline.com/tele/twdredtele.jpg
va a quedar salvaje !!!!!! me la tiwenes que traer cuando la termines para un ride jajajaja lol!!!!!!!!!!! o por lo menos para verla
ajjajajaja

ECHOTRAVELER
11th December 2004, 01:00 PM
promo pa la tele..........

eso da ganas de mandar a pedir una piesitas mano...

ECHOTRAVELER
12th December 2004, 07:55 PM
Gente todavia tengo el Mic Pre Amp Presonus, si quieren grabar music a la compu, y no tienes mic pre amp, este es uno muy bueno y esta nuevo, 8 canales, entradas en 1 y 1/4, salidas digitales en fibra, etc. me pueden llamar al 787-226-4587

Para que sepan de lo que hablo....http://www.presonus.com/digimax96k.html

eso se ve bien realmente....trae software?? ........esta bueno pa los que quieran grabar life en canales separados.. :wavey:

Digi001
12th December 2004, 09:13 PM
Enviame un MP con el precio y condiciones:o

Gente todavia tengo el Mic Pre Amp Presonus, si quieren grabar music a la compu, y no tienes mic pre amp, este es uno muy bueno y esta nuevo, 8 canales, entradas en 1 y 1/4, salidas digitales en fibra, etc. me pueden llamar al 787-226-4587

Para que sepan de lo que hablo....http://www.presonus.com/digimax96k.html

ItsAllInMyH3ad
13th December 2004, 08:52 AM
Alright...Ustedes me van a ayudar decidir cual sera mi nuevo amp....

-Carvin Legacy
-Mesa/Boogie Dual Rectifier
-Marshall Mode 4

Ahora...Tengo $800 para gastar ahora mismo, probe el legacy y suena cabron y me lo dejan en eso mismo nuevo. Ahora....estoy buscando un sonido que me bregue desde alternative hasta metal. El Legacy me gusto porque tiene un clean super brutal y la distorcion es bn creamy. El Mesa bueno...esta cabron, y el Marshall pues tengo que probarlo. Ahora, que me recomiendan? Y saben de alguien que este vendiendo alguno de estos amps por ahi?

YngwieRhoadsPLH
13th December 2004, 11:05 AM
^^loco estas vivo o tu msn se murio?

Psychosis
13th December 2004, 11:34 AM

-Carvin Legacy
-Marshall Mode 4

Ahora...Tengo $800 para gastar ahora mismo, probe el legacy y suena cabron y me lo dejan en eso mismo nuevo. Ahora....estoy buscando un sonido que me bregue desde alternative hasta metal. El Legacy me gusto porque tiene un clean super brutal y la distorcion es bn creamy. El Mesa bueno...esta cabron, y el Marshall pues tengo que probarlo. Ahora, que me recomiendan? Y saben de alguien que este vendiendo alguno de estos amps por ahi?
yo me hiria con el legacy.....es q Carvin ta cabron....:D

Digi001
13th December 2004, 11:37 AM
Ahorate pal' de pesos mas y comprate el Dual ;)

Darko
13th December 2004, 02:24 PM
El marshall ese suckea.... yo tu velo entre el carvin y el mesa.

Un jubilee seria bueno, el blue voodoo de crate...

Darko
13th December 2004, 02:27 PM
y asi como los lokos...... Es mi pc o la pagina de guitar geek esta bien lenta?

Digi001
13th December 2004, 02:31 PM
^ es la pagina la que es super lenta

Darko
13th December 2004, 02:34 PM
pero antes estaba rapidita.... suckea pq ahi hay pal de cosas cheveres.

*Lost*
13th December 2004, 02:50 PM
La serie GX de crate suena muy bien, claro no son de tubos pero suenan muy bien.

ashe bi ara
13th December 2004, 06:00 PM

-Carvin Legacy
-Marshall Mode 4

dependiendo para que lo quieras pienso yo, el carvin suena super lindo y super chevere, el mesa tiene mas distorcion jajajajajajaj ,, yo no me iria con niguno de los dos, yo me iria con un jcm2000 dsl.

JOESLASH
13th December 2004, 11:10 PM
yo quiero un jodio silver jubilee

TREKKIESOY
14th December 2004, 09:17 AM
1) grabadora digital zoom mrs4 con midi cable, xlr adapter, carrying bag, card reader.
$ 150.00

info; trekkiesoy@yahoo.com

CAT
14th December 2004, 11:43 AM
VENDO:

CAJON 4x12" Carvin. Basicamente Nuevo. Lo he usado como 3 veces porque no tengo como moverlo. Esta en mi closet ocupando espacio.

Interesados: catorres@soldejusticia.net o MP aqui.

luiggispeed
14th December 2004, 07:21 PM
VENDO:

CAJON 4x12" Carvin. Basicamente Nuevo. Lo he usado como 3 veces porque no tengo como moverlo. Esta en mi closet ocupando espacio.

Interesados: catorres@soldejusticia.net o MP aqui.
Describe que bocinas tiene,plizz...

ECHOTRAVELER
14th December 2004, 08:46 PM
promo pa contestacion......no es la marca, son las bocinas...

ItsAllInMyH3ad
15th December 2004, 03:10 PM
^^loco estas vivo o tu msn se murio?
Mano, estoy vivo...jeje. Lo que paso fue q ahora estoy estudiando en San German y desde que estoy aca (me hospedo) no me he conectado al messenger. Cuando por fin puedo conectarme mi pc se jodio q no sirve..y ahora estoy buscando una laptop mano. Solamente me puedo conectar por las pc's de la inter. Anyways, hablaremos pronto, jejej. :wavey:

Digi, no sabes de nadie vendiendo un rectifier usado por ahi? En verdad escuchando el Legacy suena bien cabron pero le hace falta un poco de distorcion pq esq suena muy limpio.Cualquier cosa me dejas un MP o llamame al 939-969-1063 dude. :D

Digi001
15th December 2004, 03:34 PM
^ saludos mi pana, si se de algo te aviso;)

CAT
15th December 2004, 03:55 PM
Bueno esta es la info de la pagina de CARVIN

412T (http://www.carvin.com/products/single.php?ItemNumber=412T&CID=GA) - 4 x 12 400W MTS Closed Back Speaker Cabinet (Top) (http://www.carvin.com/products/single.php?ItemNumber=412T&CID=GA)
Top model Lead Guitar applications
Silky highs-superb bass punch:
Closed back; Freq Resp: 72-6.5k Hz
Four GT12 Speakers
STEREO (4 Ohms) or MONO (8 Ohms)
Metal corners-Metal grill
Covered in black protective vinyl
Size: 30W x 14.5D x 30H, Wt 90 lbs

more info... (http://www.carvin.com/products/single.php?ItemNumber=412T&CID=GA)

Digi001
16th December 2004, 10:54 AM
Pure Rectifier Tone en Korn anoche.

TheOddMan
16th December 2004, 03:48 PM
Alguien sabe como identificar si un pickup esta 'out of phase'?

Mande a cambiarle el humbucker de fabrica a mi guitarra y como que escucho que el tono esta medio raro. El pickup nuevo es un Seymore Duncan JB y tiene como unos 'over tones' que me incomodan un poco al oido. Se que ese pickup tiene bastantes highs pero como que lo encuentro muy piercing al oido.

Estoy pensando volver a ponerle el pickup original nuevamente pero antes de tirarme la maroma quisiera saber si mi problema es por causa de wiring tecato de parte del que hizo el trabajo.

IceMan(kevin)
17th December 2004, 12:07 AM
acepta que lo hicistes tu el trabajo.... jeje embustes yo no se nada de eso mano BTW eso es el JB estilo single coil?

ECHOTRAVELER
17th December 2004, 03:03 AM
Alguien sabe como identificar si un pickup esta 'out of phase'?

Mande a cambiarle el humbucker de fabrica a mi guitarra y como que escucho que el tono esta medio raro. El pickup nuevo es un Seymore Duncan JB y tiene como unos 'over tones' que me incomodan un poco al oido. Se que ese pickup tiene bastantes highs pero como que lo encuentro muy piercing al oido.

Estoy pensando volver a ponerle el pickup original nuevamente pero antes de tirarme la maroma quisiera saber si mi problema es por causa de wiring tecato de parte del que hizo el trabajo.

pues depende....mira a ver q valor tienen los pots q tiene..se supone q te pongan 250k...mientras mas alto es mas piercing y raro, y suena orrible!!
yo tuve una strat con pots de 1meg!!!!! :eek: ........ so le cambie los pickups pensando q sonaban feo, pero el problema eran los fucking pots!!! :smash:

TheOddMan
17th December 2004, 10:49 AM
IceMan...me cogiste...lo hice yo, tengo que confesar....LOL....embuste. El JB es un humbucker. Le puse un JB Single coil a una Epiphone que tenia por ahi bien vieja y esta sonando super chevere. Le dio un toquesito bien nice. Quizas todavia le tengo que ajustar la altura un poco pero ese quedo bastante bien.

En cuanto a lo de los pots pues voy a tener que averiguar cual es el que tiene mi guitarra. Es una Ibanez SA160. Ayer estuve jugando con la altura del pickup y creo que mejore bastante la situacion. Le encontre un sweet spot donde no suena mal pero, aun asi, todavia el pickup hace ruido con cojones (extraño para un humbucker) y siento que se escucha un poco raro. Eso si, encontre que si combino el JB con el SD Duckbucker suena SUPER chevere; clean y tight. El problema con JB solo es que como que cuela demasiados highs y se hace un poco nasty para mi oido, como que siento que algo anda mal.

Sugerencias, opiniones?

ECHOTRAVELER
17th December 2004, 11:14 AM
IceMan...me cogiste...lo hice yo, tengo que confesar....LOL....embuste. El JB es un humbucker. Le puse un JB Single coil a una Epiphone que tenia por ahi bien vieja y esta sonando super chevere. Le dio un toquesito bien nice. Quizas todavia le tengo que ajustar la altura un poco pero ese quedo bastante bien.

En cuanto a lo de los pots pues voy a tener que averiguar cual es el que tiene mi guitarra. Es una Ibanez SA160. Ayer estuve jugando con la altura del pickup y creo que mejore bastante la situacion. Le encontre un sweet spot donde no suena mal pero, aun asi, todavia el pickup hace ruido con cojones (extraño para un humbucker) y siento que se escucha un poco raro. Eso si, encontre que si combino el JB con el SD Duckbucker suena SUPER chevere; clean y tight. El problema con JB solo es que como que cuela demasiados highs y se hace un poco nasty para mi oido, como que siento que algo anda mal.

Sugerencias, opiniones?

hmm esta raro eso de q hace ruido.......... los pots o los miras o, puedes mas o menos determinar por el roll in..... Cuando subes el volumen, puedes subirlo sileciosamente y poco a poco, o hace ruido y no puedes subirlo poco a poco?????

si puedes hacerlo suave y si ruido lo pots son de 250k...sino son de mas
valor

pero eso de el ruido me esta bien raro.............

TheOddMan
17th December 2004, 12:08 PM
pero eso de el ruido me esta bien raro.............A mi tambien. Por eso voy a sentarme esta tarde con la nena a ver que le pasa.

Una cosa que vale mencionar :rolleyes: , me estan prestando una Gibson Les Paul Studio para los shows en lo que arreglo mi problemita :D . Es SENDA guitarra y suena demasiado killer saliendo por mi Marshall. El unico problema con esa es que se me pasa saliendo el strap mientras toco (what a pain in the ass) pero compre un Strap Lock que le voy a poner hoy para ver si mejoro esa situacion. Con la Les me olvido por completo que tengo otras guitarras. Ahhhh, heaven.... :D

BTW: Alguien esta interesado en una Ibanez RG570? Ya no se hacen y esta en buenas condiciones. Tiene uno que otro ding por aqui y por alla pero nada grave que le quite al look cosmetico. Suena y se toca excelente. Es de un amigo que la esta pensando vender.

TheOddMan
17th December 2004, 12:12 PM
Baje unos diagramas de wiring de Seymour Duncan y de mi Ibanez. Voy a darle un vistazo a ver como esta la cosa ahi adentro sin tocar nada. Veremos que encuentro.

Thx anyways.

luiggispeed
17th December 2004, 02:49 PM
bueno ya arregle el ministudio :D

ya pronto,the War of the Demos,Part 1,000 :D:D:D

ECHOTRAVELER
18th December 2004, 12:37 AM
bueno ya arregle el ministudio :D

ya pronto,the War of the Demos,Part 1,000 :D:D:D

yo tambien estoy en esas dude...vamo a ver como salen estos.

q tu usas>>>??

luiggispeed
20th December 2004, 12:39 PM
yo tambien estoy en esas dude...vamo a ver como salen estos.

q tu usas>>>??tengo una Roland BR 1180 CD pero se me habia "ido" el hard drive y perdi todo,anyway ya la arregle y ya tengo dos cortesitos ahi medio resuelve q hice mientras secaba la ropa anoche...alguien me los hostea???:D :D :D

Mr. Pink
20th December 2004, 01:01 PM
A mi tambien. Por eso voy a sentarme esta tarde con la nena a ver que le pasa.

Una cosa que vale mencionar :rolleyes: , me estan prestando una Gibson Les Paul Studio para los shows en lo que arreglo mi problemita :D . Es SENDA guitarra y suena demasiado killer saliendo por mi Marshall. El unico problema con esa es que se me pasa saliendo el strap mientras toco (what a pain in the ass) pero compre un Strap Lock que le voy a poner hoy para ver si mejoro esa situacion. Con la Les me olvido por completo que tengo otras guitarras. Ahhhh, heaven.... :D

BTW: Alguien esta interesado en una Ibanez RG570? Ya no se hacen y esta en buenas condiciones. Tiene uno que otro ding por aqui y por alla pero nada grave que le quite al look cosmetico. Suena y se toca excelente. Es de un amigo que la esta pensando vender.
Yo tengo una Les Paul Classic y rulea demasiado. Los otros dias me entregaron la Explorer con los trastes nuevos y esta cabrona. Creo que si consigo un buen pickup se le puede parar al lado de la Les Paul.

luiggispeed
20th December 2004, 01:17 PM
me too^^^^

tengo una classic y rulea a la 10th power
es ley.
BTW, MR Pink,no me enviaste un 5u4 rectifier tube asi q te voy a poner el fender solid state/tube rect pero obviamente sin el tubo,ese se lo pones tu alla...;)

Vendedor
20th December 2004, 04:06 PM
Quien hace un buen trabajo poniendo unos trastes nuevos a una guitarra electrica y cambiar el nut como cuanto sale$$$. espero no muy caro!!!!:smash:

kikin
21st December 2004, 03:01 PM
Vistes hay par por ahi pero yo solo confio en Mike Navarro para eso y un fret job debe estar como en los 350$ APROXIMANDAMENTE.

Tel Guitar zone (Mike Navarro) 787-782-7382

Quien hace un buen trabajo poniendo unos trastes nuevos a una guitarra electrica y cambiar el nut como cuanto sale$$$. espero no muy caro!!!!:smash:

*KillInG_HoLlY*
21st December 2004, 03:30 PM
BOSS GT6 = $200 mi email cradle_6666@hotmail.com o tel 760-0634

Digi001
22nd December 2004, 11:28 PM
Sacandolo de la sombra

ashe bi ara
23rd December 2004, 12:56 AM
mi gente estoy negoceando o vendiendo equipo , estoy interesado en un gt6 y tengo de equipo pa negocear o vender : multi efects boss me-50 nunevo de caja dos dias de comprado, power amp alesis ra-100 buenas condiciones, wah morley por series muy buenas condiciones como nuevo, etc. si alguien queire negocear cualquier cosa contactenme al 787-233-2722 o ami email obatala8@msn.com att. gaby

Digi001
26th December 2004, 02:13 PM
esto esta apagao' :crash:

kikin
26th December 2004, 03:12 PM
Bueno a ver si levantamos este thread:

A ver que Amplificador tienes y por que te gusta (o disgusta) y no me vengan a contestar con la mierda de por que si.

Que Amplificador te gustaria tener algun dia y por que?

contesten

Digi001
26th December 2004, 03:18 PM
Mi avatar es lo que tengo y me encanta el tono, siempre quise tener un mesa y ahora que lo tengo valio la pena la invercion, simplemente es el tono que buscaba.

El que me gustaria tener?
Pues muchos mano, por mencionar algunos: Krank, Orange, Soldano

kikin
27th December 2004, 01:57 AM
contestennnnn carajooooooooooo

eXPenSIvE
27th December 2004, 02:01 AM
yo kisiera un bogner ecstasy

WarmMachineHead
27th December 2004, 02:05 AM
yo quiero un orange, un vox ac-30, un marshall, un twin.... yo los quiero todos, pero ahora mismo no tengo na', so si venden algo me avisan, tengo guitarras pa' trade, pedales y chavos

kikin
27th December 2004, 02:24 AM
que tienes para trade

yo quiero un orange, un vox ac-30, un marshall, un twin.... yo los quiero todos, pero ahora mismo no tengo na', so si venden algo me avisan, tengo guitarras pa' trade, pedales y chavos

ashe bi ara
27th December 2004, 11:34 AM
yo quisiera un: marshall jcm2,000, framus dragon, orange, vox ac-30, soldano, mesa road king, metaltronix, fender twin reverb, un jmp, plexi w/e i want it all ajajajjaja and like de friend says no money jajajajajajaja.

Vendedor
27th December 2004, 01:28 PM
http://www.mikeverderosa.com/phpBB2/files/dsc00127.jpg
http://www.mikeverderosa.com/phpBB2/files/dsc00129.jpg
http://www.mikeverderosa.com/phpBB2/files/dsc00128.jpg
Esto es una copia de el Amp que Hendrix uso en Monterey "JTM special" Con cuatro tubos KT66. yo sueño con ese sonido de Monterey.

ECHOTRAVELER
27th December 2004, 02:54 PM
caballero ese ampli esta EXQuisito...pero le hace falta uno tubos un poquito mas nice ;) ..GT es una porqueria pa un ampli como ese

Vendedor
27th December 2004, 03:43 PM
caballero ese ampli esta EXQuisito...pero le hace falta uno tubos un poquito mas nice ;) ..GT es una porqueria pa un ampli como ese suenan bien pero el dueño actual lo que le puso son JJ's

ECHOTRAVELER
27th December 2004, 03:48 PM
no quiero sonar con amplis de 1000 +

ya tengo mi sonido.....in the right budget biotches!
http://i24.ebayimg.com/03/i/03/13/78/95_1_b.JPG

este es un GIRSON GA-30, yo tengo un TRACE ELLIOT VELOCETTE TWIN, es el mismo amplificador pero con 2x10, el gibson es 2X12

la gibson compro la TRACE ELLIOT, y le cambio el nombre de Velocette a Goldtone, cambiaron de color y le pusieron otra chapa....pero es el mismo diseno con un precio estratosferico :( ........y lo saque por 500 :D :cool: super buy if you ask me.......

estos amplis suenan bien bien bien bien bien bien bien bien bien hijos de puta
el ampli consiste de 2 amplificadores independientes clase A (EL84) de 15 Watts wired en stereo haciendo 30 watts

tiene reverb
fx loop paralelo o en serie
3 botones (VOLUMEN, TONE (EQ), REVERB)
tiene footswitch para cambio de canal, reverb, y FX loop
2x10 Celestion VIntage 10's

suena bien voxy, y bien bien duro!!!!! :smash:

(no encontre una foto online de el velo twin) por eso puse esta...pero mira q lindo se ven esos grills.............. :cool:

kikin
27th December 2004, 04:48 PM
Pussy Pussy Pussy lolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
:wavey: :wavey: ;) ;)

no quiero sonar con amplis de 1000 +

ya tengo mi sonido.....in the right budget biotches!
http://i24.ebayimg.com/03/i/03/13/78/95_1_b.JPG

este es un GIRSON GA-30, yo tengo un TRACE ELLIOT VELOCETTE TWIN, es el mismo amplificador pero con 2x10, el gibson es 2X12

la gibson compro la TRACE ELLIOT, y le cambio el nombre de Velocette a Goldtone, cambiaron de color y le pusieron otra chapa....pero es el mismo diseno con un precio estratosferico :( ........y lo saque por 500 :D :cool: super buy if you ask me.......

estos amplis suenan bien bien bien bien bien bien bien bien bien hijos de puta
el ampli consiste de 2 amplificadores independientes clase A (EL84) de 15 Watts wired en stereo haciendo 30 watts

tiene reverb
fx loop paralelo o en serie
3 botones (VOLUMEN, TONE (EQ), REVERB)
tiene footswitch para cambio de canal, reverb, y FX loop
2x10 Celestion VIntage 10's

suena bien voxy, y bien bien duro!!!!! :smash:

(no encontre una foto online de el velo twin) por eso puse esta...pero mira q lindo se ven esos grills.............. :cool:

ECHOTRAVELER
27th December 2004, 05:02 PM
Pussy Pussy Pussy lolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
:wavey: :wavey: ;) ;)

de que estas hablando kikin?? ;)

any updates de la tele???????

nadie tiene gear nuevo de q hablar???????????? AHORREN CABRONES!!!!!!

spikesviegle se compro un dd-20, dejeme decirle q ese es el mejor fucking delay digital en pedal ahora mismo..no hay nada q se le pare al lado !! nada!!!!!!! :cool: :smash:

Digi001
27th December 2004, 05:22 PM
^ eso lo hacia el FORNI, esta perdio!!!
Compra y vende todo el tiempo.

kikin
27th December 2004, 05:46 PM
yo creo que el forni hasta vendio su pc lollllllll por eso ni se conecta

^ eso lo hacia el FORNI, esta perdio!!!
Compra y vende todo el tiempo.

Vendedor
27th December 2004, 06:31 PM
de que estas hablando kikin?? ;)

any updates de la tele???????

nadie tiene gear nuevo de q hablar???????????? AHORREN CABRONES!!!!!!

spikesviegle se compro un dd-20, dejeme decirle q ese es el mejor fucking delay digital en pedal ahora mismo..no hay nada q se le pare al lado !! nada!!!!!!! :cool: :smash: quien es que haga un review de el pedal!

luiggispeed
27th December 2004, 07:55 PM
http://www.mikeverderosa.com/phpBB2/files/dsc00127.jpg
http://www.mikeverderosa.com/phpBB2/files/dsc00129.jpg
http://www.mikeverderosa.com/phpBB2/files/dsc00128.jpg
Esto es una copia de el Amp que Hendrix uso en Monterey "JTM special" Con cuatro tubos KT66. yo sueño con ese sonido de Monterey.
me acabo de ayacular frente a la compu de pensar en esta pendeja y pal de cajones con todos los botones @10!!!!!!:D :agree:

luiggispeed
27th December 2004, 07:56 PM
compay eso fue hecho pa que sonara DURO!!

Vendedor
28th December 2004, 01:11 AM
compay eso fue hecho pa que sonara DURO!! se supone que 120 watts pero el que lo tiene lo areglo para usarlo en 60 watts con un early break up

ECHOTRAVELER
28th December 2004, 01:51 AM
quien es que haga un review de el pedal!

cuando tenga uno pues lo ago. :D ....pero pues cuando se trata de $$$$ pues no puedo hacer mucho......... :smash:

CUAL ES EL RIG PERFECTO PARA USTEDES???? GUITARRAS PEDALES AMPLIS LINEAS...DETALLES..NO SE.... :wavey:

ashe bi ara
28th December 2004, 01:07 PM
rig perfecto bueno como tal no lo hay pero por lo menos el rig de la preferencia de uno.. ami me gustaria tener uun conrford mk2 con su cajoncito original 4x12 pero con celestions vintage 30's y pal de efectos analogos un buen ts 808, un dl-4 de line 6, un buen reverb y un buen chorus y pal de efectitos mas.., una strato, una prs, una tele, y una custom made 7 string guitar con mis especificaciones.. that's pretty much it , soy un hombre sencillo. jajaja bullshit,digo pero pa lo que ponen otra gente esto es bastante sencillo no??? ...

JOESLASH
29th December 2004, 11:17 PM
luiggi como tu lograstes q tu tubeworks tubiera tanto drive????????

luiggispeed
30th December 2004, 02:12 AM
luiggi como tu lograstes q tu tubeworks tubiera tanto drive????????
pues el mio vino asi mano
yo nunca lo llevo a 10,en 6 o 7 me da un mejor sonido,bien tasty

Psychosis
30th December 2004, 02:22 AM
cuando tenga uno pues lo ago. :D ....pero pues cuando se trata de $$$$ pues no puedo hacer mucho......... :smash:

CUAL ES EL RIG PERFECTO PARA USTEDES???? GUITARRAS PEDALES AMPLIS LINEAS...DETALLES..NO SE.... :wavey:
les paul, un buen head de tubo marshall o Carvin, una linea fender de esas q no mueren......y pa fuera, pal carajo los pedales (por lo menos para mi)

Digi001
30th December 2004, 02:47 AM
Les Paul + Mesa = :D

ECHOTRAVELER
31st December 2004, 02:53 PM
vamo a ver ninios....feliz anios

ashe bi ara
31st December 2004, 05:36 PM
jajajajajajaj feliz a~o nuevo a todos aajajaj

Digi001
1st January 2005, 04:15 AM
Feliz a~o choro de guitarros mama trancas! :D

IceMan(kevin)
1st January 2005, 02:25 PM
FElicidades

ashe bi ara
1st January 2005, 05:04 PM
lol!~!!! promo ya estamos en el 2,005!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ECHOTRAVELER
1st January 2005, 06:57 PM
cual fue su resolucion de equipo para el anio....

la mia fue conseguir un jodio dd-20 y aprender a usar protools

Vanz
1st January 2005, 08:20 PM
¿Alguien que tenga pedalera multiefectos Digitech, para intercambiar "presets"?

WarmMachineHead
1st January 2005, 08:45 PM
este año compro una guitarra de verdad (no asiatica y eso) y un buen amp...

esa es la resolución

ECHOTRAVELER
1st January 2005, 09:03 PM
este año compro una guitarra de verdad (no asiatica y eso) y un buen amp...

esa es la resolución

q estas pensando? una SG? o strat? o LP? u otra?

hace tiempo q me tienen mal las SG's
http://www.williesguitars.com/Images/62sgspecial.jpg
1962 SG Special 2595$ :eek: ..pero q linda !!!

kikin
1st January 2005, 09:11 PM
Quieren una SG barata y buena aqui la tienen

http://img3.musiciansfriend.com/dbase/pics/products/51/517222.jpg

Yo la probe y suena cabrona por 750 pesos y no es epiphone es Gibson (real shit )

Psychosis
1st January 2005, 09:19 PM
me cago en los cuernos del diablo!!
Felicidades a todos!!

ECHOTRAVELER
1st January 2005, 09:21 PM
Quieren una SG barata y buena aqui la tienen

http://img3.musiciansfriend.com/dbase/pics/products/51/517222.jpg

Yo la probe y suena cabrona por 750 pesos y no es epiphone es Gibson (real shit )

yo lo siento kikin...pero esas guitarras q esta tirando la GIBSON son de calidad dudable, me dan ganas de vomitar!.......

seguro q suenan bien cabronas, pero whats the point, es como tener un boxter de porshe, el porshe pal pobre....no tienes una gibson de verdad pero tienes la chapa :mad:

pero si, estan a buen precio y la verdad se sienten bastante solidas..ahora no se cuan buenas seran los componentes de metal y electronicos, y apuesto lo que sea que la madera no llena los standards de una SG standard...que esta a tremendo precio realmente...osea tienes q pagar la marca q es lo caro.....

diablo esto como q se esta extendiendo, pero nimodo ni las mismas Gibson Gibson son lo q eran antes.. :( :mad: ...CORPORATE MOTHER FUCKERS :mad:

WarmMachineHead
1st January 2005, 09:53 PM
Por lo q vale la faded, mejor no comes 2 semanas y te compras la standard...

kikin
1st January 2005, 10:01 PM
Bueno yo dije barata carajooooo so mal agradecidossss jodanse y compresen una 68 y dejen el culo. lolllllllllllllllllll ayyy que macho!!!!!!!!

Bueno yo probe una fadded de esas y en verdad que me tripio por el precio.

:D :D :D :D

Yo estoy pensando hacer un desarreglo y comprarme algo que vi en musicians friend.
http://img3.musiciansfriend.com/dbase/pics/products/51/517125.jpg

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh azotaaaaaaaaaaa

Por lo q vale la faded, mejor no comes 2 semanas y te compras la standard...

WarmMachineHead
1st January 2005, 10:34 PM
se ve cabronsisima mano, debe sonar a diojjjjj!

yo quisiera una de las les paul standards azules de la edicion limitada, se ven como una nena de cute, pero esa que pusiste se ve mega classy.

luiggispeed
2nd January 2005, 12:52 AM
felicidades a todos so patos y gracias por mantener el thread xon vida !!!! yeah!!!:D:D:D

las gibson de ahora son de mas baja calidad w las 7's or 80's pero IMHO son mejores que las epifon o cualquier Iba~es(mala mia,estoy prejuiziao contra las iba~es :D ) y yo tengo de las 3 so te pueo desir...la gibson les pol q tengo es del Y2k,una classic y solo le tuve q dar un dresingsito a los trastes y bajo mas q cualikier guitarra asiatica y con un feeling pesado y cremoso.
A los fans de la sg,uds saben q esa es mi guitarra favorita,punto.Mi relacion con la 68' q tengo ya es genetica y esta a nivel de los cromosomas,eso es como la strat pa ingui ;) se joda...me guille...:rolleyes: :)

ashe bi ara
2nd January 2005, 11:34 AM
felicidades a todos so patos y gracias por mantener el thread xon vida !!!! yeah!!!:D:D:D

las gibson de ahora son de mas baja calidad w las 7's or 80's pero IMHO son mejores que las epifon o cualquier Iba~es(mala mia,estoy prejuiziao contra las iba~es :D ) y yo tengo de las 3 so te pueo desir...la gibson les pol q tengo es del Y2k,una classic y solo le tuve q dar un dresingsito a los trastes y bajo mas q cualikier guitarra asiatica y con un feeling pesado y cremoso.
A los fans de la sg,uds saben q esa es mi guitarra favorita,punto.Mi relacion con la 68' q tengo ya es genetica y esta a nivel de los cromosomas,eso es como la strat pa ingui ;) se joda...me guille...:rolleyes: :)
.............:D lol!!!!!!!!!!!!!! mera mano la guitarra que tiene relacion genetica conmigo es la guitarra marca "fabian" y la de remi el payaso!. especial edition.:smash: :)

celebro95
2nd January 2005, 11:52 AM
yo no se!!!! para mi la resolucion de a~o nuevo es comprarme una strato y un buen head no se talvez un jcm900 o algo para hombresitos de verdad LOL y na mi gente felicidades a todos y que en el nuevo a~o todos los deseos se les cumplan :) bueno los dejo que estoy trabajando

Digi001
2nd January 2005, 01:36 PM
Quiero una PRS!

ashe bi ara
3rd January 2005, 12:32 AM
Quiero una PRS!
me too!!!!!!! lol!!!!!!!!! but need money thoug:D

Digi001
3rd January 2005, 12:36 AM
^ si mano
pero kikin me va a regalar la de el.

kikin
3rd January 2005, 12:40 AM
si claro :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Como dice Aerosmith Dream Onnnnnnnnnnn

Serrano
3rd January 2005, 08:49 AM
Yo tengo una parecida a estahttp://www.americanmusic.com/images5/LP-Cust-68Wht-50662-032788.jpghttp://www.gbase.com/guitar_pics/289/603694.jpghttp://www.gbase.com/guitar_pics/1087/596119.jpg
Es un Modelo Custom Shop Reisue 68 de 2003

Digi001
3rd January 2005, 02:40 PM
^ Nice .......

celebro95
3rd January 2005, 10:45 PM
yo quiero una strato claro esta que si los reyes me traen una LP como esa soy un hombre 110% FELIIIIIIIIIIIIIZ

Darko
4th January 2005, 04:13 AM
Yo tengo una parecida a estahttp://www.americanmusic.com/images5/LP-Cust-68Wht-50662-032788.jpghttp://www.gbase.com/guitar_pics/289/603694.jpghttp://www.gbase.com/guitar_pics/1087/596119.jpg
Es un Modelo Custom Shop Reisue 68 de 2003

Co~o es si es fucking arte!:eek:;)

ashe bi ara
4th January 2005, 01:59 PM
jajajaja beautifull jajajajjajaa

Digi001
4th January 2005, 02:09 PM
Cuantas Guitarras llevan a los guisos? Ya saben de back up, otra afinación etc...

kikin
4th January 2005, 02:45 PM
cuando he guisado siempre pero simpre llevo 3 main , back up y acustica. :D :D

Cuantas Guitarras llevan a los guisos? Ya saben de back up, otra afinación etc...

Digi001
4th January 2005, 02:48 PM
^ y pronto una LP

kikin
4th January 2005, 03:16 PM
Pal slide

^ y pronto una LP

Digi001
4th January 2005, 04:01 PM
Quien mas? todos usan solo una?

Darko
4th January 2005, 04:59 PM
Yo siempre uso dos.

La Les Paul en standard tuning y la strat medion tono abajo. I think thats all i need.

Darko
4th January 2005, 05:02 PM
por cierto, a ver si alguien sabe....

Se dice que cuando el pickup tiene el cover le quita un poco de output, alguien le ha quitado el cover al pickup de su LP???

Los de page estan al aire libre, dicen que asi suenan mas warm.

Valdra la pena intentar?

digo si es que la diferencia es tan notable.

Serrano
4th January 2005, 05:11 PM
por cierto, a ver si alguien sabe....

Se dice que cuando el pickup tiene el cover le quita un poco de output, alguien le ha quitado el cover al pickup de su LP???

Los de page estan al aire libre, dicen que asi suenan mas warm.

Valdra la pena intentar?

digo si es que la diferencia es tan notable. no los cover lo que le da es el warm sound sin el cover el sonido es mas raw y un poco mas caliente.

Journeyman
4th January 2005, 05:42 PM
Luiggi, siempre tocaras super cab%$#@, no importa el amp. Pero un buen amp creo q es un marshall, con una buena combinacion de compresor, distorsion, y delay
Bye, Luisito. Oye, cuando volvemos a tocar? jajajaja

Digi001
4th January 2005, 06:08 PM
Nevermind:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

ashe bi ara
4th January 2005, 06:46 PM
Nevermind:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
ami em encantaria tener dos guitarras pero no money, y pienso que muchos estan en las misma situacion que yo jajajaa, so la 7 string works fine for me , porque peudo tocar de todo y no tengo que bajar afinaciones!, ni alternate tunnings, me importa un bicho lo que diga la gente que si en el alternate tunning es que suenan bien las canciones de pesaera o las que demanden esa afinacion. en evrda yo las toco y me suenan igual en la 7 cuerdas:D

Serrano
4th January 2005, 06:56 PM
Se vende

Guitarra Dean Caddilac con case incluido. esta Guitarra es como una combinacion de una Explorer con una Les Paul Standar tiene Humbuckers con split coils,"push and pull" tone pots,24-3/4" Scale & 1-11/16" Nut,Grover Tuners,Gold Hardware,Tune-O-Matic Bridge,Set Mahogany Neck,Mahogany Body,Rosewood Fingerboard,Block Inlays,22 Frets,Arched Figured Maple Top,great action.

http://www.bill-lewington.com/Dean/gph/cad_select.jpg

luiggispeed
4th January 2005, 07:17 PM
yo siempre llevo una adicional por siaca y si no ,pues llevo cuerdas y un winder,si estoy vaguito...:o

luiggispeed
4th January 2005, 07:21 PM
Luiggi, siempre tocaras super cab%$#@, no importa el amp. Pero un buen amp creo q es un marshall, con una buena combinacion de compresor, distorsion, y delay
Bye, Luisito. Oye, cuando volvemos a tocar? jajajaja
canto de cabron vete para la india a tocar ukulele y citara en acido!!!:D ;)

jaja bienvenido!!!!!!

eres el musico mas mierda con quien he tenido el placer de tocar !!!:D :D

.....si pepe :D

Digi001
5th January 2005, 01:53 AM
^ como dice kikin que lindo es el amor,
BTW, que ah paso con chillis?

celebro95
5th January 2005, 09:10 AM
esa guitarras dean se ollen cabronas (por lo menos a mi me gustan)

Serrano
5th January 2005, 04:14 PM
esa guitarras dean se ollen cabronas (por lo menos a mi me gustan)la estoy dando junto con el case

.*+Mina+*.
5th January 2005, 05:26 PM
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrator.PAGE01/My%20Documents/marivi/p27657h.jpg

eso es una guitarra!!! yo la quieroooooooooooo

Digi001
5th January 2005, 05:36 PM
http://ebaumsworld.com/forumfun/misc13.jpg..........

GabiRodz
5th January 2005, 10:16 PM
Hey alguno de ustedes sabe donde o como puedo conseguir un marshall JMP master volume plexi-type con 4 inputs para guitarra? (Creo que este modelo salio entre el 1978 al 1980). Todos los que encuentro en ebay la mayoria solo tienen 2 inputs. Busque informacion y me dijeron que esos amplificadores eran versiones exclusivamente europeas de el marshall jmp. Fijate son la la version pre jcm800 y su sonido era mas raw o chunky que el slp plexi superlead 100w que yo tengo.

ItsAllInMyH3ad
6th January 2005, 04:58 PM
Busco un Mesa/Boogie dual rectifier. Si saben de alguien me avisan. 939-969-1063, con Carlos.

ashe bi ara
6th January 2005, 11:53 PM
promo!!!!!!!!!!!!!!!!! alguien con un mesa dual pal carlos/??? sube!!!!!!!!!!

IceMan(kevin)
7th January 2005, 11:30 AM
Creo que vi uno en www.clasificadosonline.com (http://www.clasificadosonline.com) no estoy seguro

IceMan(kevin)
7th January 2005, 11:36 AM
ami em encantaria tener dos guitarras pero no money, y pienso que muchos estan en las misma situacion que yo jajajaa, so la 7 string works fine for me , porque peudo tocar de todo y no tengo que bajar afinaciones!, ni alternate tunnings, me importa un bicho lo que diga la gente que si en el alternate tunning es que suenan bien las canciones de pesaera o las que demanden esa afinacion. en evrda yo las toco y me suenan igual en la 7 cuerdas:DNo es lo mismo gab. Acuerdate si cojes una 6 cds con pocos sprines y la accion bien bajita. Y le das un Drop C Drop B Tienden a CHillar con cojo.... Por eso es que no suenan igual :D :cool:

Mucha gente es masoquista le gusta que chillen... O masetas para nocomprar una 7cds y usan esa excusa ;)

ashe bi ara
7th January 2005, 11:43 AM
No es lo mismo gab. Acuerdate si cojes una 6 cds con pocos sprines y la accion bien bajita. Y le das un Drop C Drop B Tienden a CHillar con cojo.... Por eso es que no suenan igual :D :cool:

Mucha gente es masoquista le gusta que chillen... O masetas para nocomprar una 7cds y usan esa excusa ;)
lol!!!!!!!. loko acuerdateque todo esto es por la afinacion alterna, los harmonicos supeustamnte no salen igual fijate emn parte hay diferencia usando una guitara dropeada y una 7 cuerdas , pero por lo menos para mi es lo mismo en el sentido que que por lo menos me suena bastante parecido jajajajaja que vago verda?? por mno dropear jaaaa:D

kikin
7th January 2005, 02:21 PM
si alguien tiene un plexi o un jtm a un buen precio dejenme saber por PM

IceMan(kevin)
7th January 2005, 02:52 PM
lol!!!!!!!. loko acuerdateque todo esto es por la afinacion alterna, los harmonicos supeustamnte no salen igual fijate emn parte hay diferencia usando una guitara dropeada y una 7 cuerdas , pero por lo menos para mi es lo mismo en el sentido que que por lo menos me suena bastante parecido jajajajaja que vago verda?? por mno dropear jaaaa:Duna cosa es dropiar otra cosa desafinar todas las notas 2-3;) tonos aproximadamente;)

Darko
7th January 2005, 03:11 PM
si alguien tiene un plexi o un jtm a un buen precio dejenme saber por PM
hmmmm Les paul....

pexi / jtm......

Porque me huele a que te estas cojiendo un break del blues y lo que quieres es rock n roll!????:D;)

Darko
7th January 2005, 03:14 PM
chequeate el plexi 1987 "reissue"

Escucho muy buenas cosas sobre el. Es 50 watts so le puedes sacar THE TONE :D

yo estoy tratando de resistirme tambien ante el pues ahora tengo otras prioridades, pero ciertamente algun dia comprare uno con un cajon 1960

kikin
7th January 2005, 03:22 PM
no pai es que vi a warren haynes y pues el usa soldano diaz y malshall . so creo que se puede usar para par de cosas

chequeate el plexi 1987 "reissue"

Escucho muy buenas cosas sobre el. Es 50 watts so le puedes sacar THE TONE :D

yo estoy tratando de resistirme tambien ante el pues ahora tengo otras prioridades, pero ciertamente algun dia comprare uno con un cajon 1960

Darko
7th January 2005, 03:26 PM
no pai es que vi a warren haynes y pues el usa soldano diaz y malshall . so creo que se puede usar para par de cosas

0Ooh... i see....:)

CMON! sacatelo de andentro! Ya te esta picando la vena again!!! jijiji :wavey:

ashe bi ara
7th January 2005, 04:51 PM
una cosa es dropiar otra cosa desafinar todas las notas 2-3;) tonos aproximadamente;)

exactamente jajaja por eso me quedo con la 7 cuerdas jajaj porque no voy a desafinar toda la guitarra pa depsues matarme haciendole set up al brazo cambiando grosor de cuerdas jajajajaj jja :D

luiggispeed
7th January 2005, 07:13 PM
no suena igual dropiar que usar una 7 por que los harmonicos naturales no van a coincidir y habra cosas que una no podra imitar la otra y viceversa,se puede hacer un faccimil razonable anyway que 99% del publico se lo traga.

si bajas la afinacion de una guitarra floating tremolo,se va a escocotar la accion,naturalmente,para eso estan los springs de atras,para balancear la tension de los springs con la tension de las cuerdas...duh

luiggispeed
7th January 2005, 07:14 PM
BTW mis excusas anoche que fue el corillito de los metal de caguas y la banda sockeo tan cabron...:(

ashe bi ara
7th January 2005, 09:13 PM
no suena igual dropiar que usar una 7 por que los harmonicos naturales no van a coincidir y habra cosas que una no podra imitar la otra y viceversa,se puede hacer un faccimil razonable anyway que 99% del publico se lo traga.

si bajas la afinacion de una guitarra floating tremolo,se va a escocotar la accion,naturalmente,para eso estan los springs de atras,para balancear la tension de los springs con la tension de las cuerdas...duh
i know that jajaja por esomismo es que no dropeo ni brego con afinaciones alternas , digo no que no lo sepa hacer, es que so vaguito jajajajajajajajaajajaj... y ademas solo tengo una guitarra y es la 7 cuerdas, y como lo que estoy tocando son covers por ahi en una bandita pos pal carajo la pesaera se va con la 7 jajajajajajaa:D

Darko
7th January 2005, 10:58 PM
Los Floating tremolos son artefactos del diabloo00 :D

Yo me quedo con mis puentes fijos.

ashe bi ara
7th January 2005, 11:02 PM

Yo me quedo con mis puentes fijos.]
jajaja sera que tu no los entiendes y no peudes bregar con eso ajajajajajjaa:D

kikin
7th January 2005, 11:31 PM
yo los tengo de todos tengo Floyd tengo, Vintage fender, stop tailbar y tos tienen una vibra distinta

ashe bi ara
7th January 2005, 11:34 PM
yo los tengo de todos tengo Floyd tengo, Vintage fender, stop tailbar y tos tienen una vibra distinta
jajajaja tu eres otro caso aparte jajajajaj que no has tenido tu jajajajaajaja y mas con esas guitarras ue estoy loko por que traigas una para casa jajajajaajjaa:D

luiggispeed
8th January 2005, 01:16 AM
nadien tiene un khaler por ahi que me venda????

YONIN_EL_MATA_PUELCO
8th January 2005, 02:42 AM

Yo me quedo con mis puentes fijos.

Amén Hermano!!!!:smash:

ashe bi ara
8th January 2005, 01:06 PM
Amén Hermano!!!!:smash:
estas pasao!!! ajajajjajaajajaja:D :smash: :agree:

Darko
8th January 2005, 01:13 PM
ok ok ok... sere honesto...

Los Floyd son buenos....

Si tienes almenos 4 guitarras iguales afinadas diferente:D:wavey:

GabiRodz
8th January 2005, 01:17 PM
Un kahler estoy buscando yo pa mi les paul. A mi me dijeron que son una jodienda porque el locking es mas que arriba en el clavijero y abajo lo que lo aguanta es la bolita de la cuerda...pero uno los puede conseguir a un precio decente en ebay a $60.00 el tremolo kit con todo. Hasta en colores jajaja dorado prieto y cromeado.

kikin
8th January 2005, 01:23 PM
Gaby vendeme tu malshallllllllllllll jajajajajajajajaja no me letas kahler a tu les paul eso es un sacrilegioooooooooooooooo

Un kahler estoy buscando yo pa mi les paul. A mi me dijeron que son una jodienda porque el locking es mas que arriba en el clavijero y abajo lo que lo aguanta es la bolita de la cuerda...pero uno los puede conseguir a un precio decente en ebay a $60.00 el tremolo kit con todo. Hasta en colores jajaja dorado prieto y cromeado.

GabiRodz
8th January 2005, 01:32 PM
como tu sabes que yo tengo un marshall? jajajaja yo te conozco? te he visto en algun lao?

ItsAllInMyH3ad
8th January 2005, 01:58 PM
Alguno de ustedes ha probado el mesa rect-o-verb? Como se compara con un dual? Suena duro para tener 50w?

lyvon
8th January 2005, 02:36 PM
hola soy nuevo por aqui y en primer lugar saludos para todos y en 2º deciros que los reyes me trajeron el pod xt y es una maravilla de pedal que se lo recomiendo a cualquier guitarrista del foro

lyvon
8th January 2005, 02:38 PM
si me pudierais dar alguna primicia del pedal lo agradeceria pues no lo conozco muy bien

lyvon
8th January 2005, 02:40 PM
si quereis saber mas de lyvon aqui os dejo su direccion.
http://www.lyvon.com

rocket520
8th January 2005, 03:44 PM
quien han viajado para tocar en otros paises y ha intentado llevarse el head....pss me han dicho que en las giras usualmente andan con sus guitarras ,effectos claro y el head...pero como que no me creo que deverdad uno pueda llevarse un head por avion....alguien sabe alguna info. util????

kikin
8th January 2005, 04:12 PM
Bueno si te compras ujn flight case por que no te lo puedes llevar.

quien han viajado para tocar en otros paises y ha intentado llevarse el head....pss me han dicho que en las giras usualmente andan con sus guitarras ,effectos claro y el head...pero como que no me creo que deverdad uno pueda llevarse un head por avion....alguien sabe alguna info. util????

kikin
8th January 2005, 04:12 PM
http://img.photobucket.com/albums/v137/Comuna/gabyrodz2.jpg

Ese eres tu y eso que esta ahi atras es un plexi

como tu sabes que yo tengo un marshall? jajajaja yo te conozco? te he visto en algun lao?

GabiRodz
8th January 2005, 05:10 PM
jejejeje que animal yo soy no me percate de esa jajajja douh!

ashe bi ara
8th January 2005, 05:43 PM
si me pudierais dar alguna primicia del pedal lo agradeceria pues no lo conozco muy bien
es basicamente el mismo formato del pod. 2.0, y el xt quisas uuna que otra cosa diferente y algunos efectos adicionales, pero en terminos de progamacion debe de ser lo mismo, yo tengo manuales y trucos para todos los pod y tengo el manual y uun par de presets del xt live, tan pronto los encuentre te envio un mensaje privado , para que me digas como te los puedo enviar. att. gaby:D

kikin
10th January 2005, 03:22 AM
up cabrones

Digi001
10th January 2005, 11:39 AM
^ Mama tranca danos un update de la Tele

ashe bi ara
10th January 2005, 11:54 AM
tele up date please, we demand tele up date jajajajajajaajaja kiko , kiko !!

kikin
10th January 2005, 12:13 PM
no he ido para alla en estos dias so no se pero algun dia la tendre ready ahora lo que hay es Les Paullllll

GabiRodz
10th January 2005, 09:51 PM
quien tiene por ahi fotos de trabajos de acabados de pintura en guitarras de mike navarro?

kikin
10th January 2005, 10:33 PM
Mira no sea incredulo llamelo y pase por alli mañana aqui esta gente lo odia.

quien tiene por ahi fotos de trabajos de acabados de pintura en guitarras de mike navarro?

IceMan(kevin)
10th January 2005, 10:48 PM
jajaja man tirate la LP ya qu no tienes la tele

kikin
10th January 2005, 11:05 PM
pa que vallan haciendo enbocadura

http://www.guitarzonepr.com/kiko/gibsonlp.jpg

Orochi_Jey
10th January 2005, 11:21 PM
Cuando van a hacer un mega jameo entre los guitarristas del foro =D

luiggispeed
10th January 2005, 11:24 PM
Cuando van a hacer un mega jameo entre los guitarristas del foro =D
eso se hacia en moskito coast to's los domingos :sleeping:

deberiamos encontrar un sitio pa desahogarnos ;)

Orochi_Jey
10th January 2005, 11:29 PM

Si? que mierda no sabia :( Yo solo llegue a ir a mosquitos una vez y fue cuando tocamos con Ubisumpt y Errant Society, yo estaba loco por jamear con Paco, y todavia lo estoy :D Aunque no me molestaria para nada jamear con todos los guitarristas de aqui, asi uno crece mas como musico :cool: :agree:

IceMan(kevin)
11th January 2005, 12:27 AM
deberian hacer uno en el west para callarle al voca a la gran mayoria de puercos que se creen la hostia :D
Yo he intentado hacerlo pero nunca logro montar una banda con musicos decentes siemopre salen irresponsables :(

* BTW* no todos son asi hay pal cheveres y bandas cabronsisimas* pero la granamayoria tienen guille de rockstars * ( los que son bien mierdas)
noquiero decir names

ashe bi ara
11th January 2005, 01:10 PM

no te poreiocupes ya me adelante y te hiba a llamar, pero keep it on the download jaja lee tu mensaje privado.:D

Digi001
11th January 2005, 02:31 PM
A kikin le vendieron la Les jejejejejeje

kikin
11th January 2005, 02:34 PM
que cabron eresssssssssssssssss aprovechandote de las desgracias de los demas. Eres sendo hijue putaaaaaaaaaaaa:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

A kikin le vendieron la Les jejejejejeje

Digi001
11th January 2005, 02:41 PM
^ jejejeje :smash: :smash: :smash:

Darko
11th January 2005, 02:42 PM
HAHAHA al MEDIOOOOOOOOOO:eek: :D

kikin
11th January 2005, 02:52 PM
Rianse que despues lo quiero ver pidiendome una ride :smash: :smash: :smash: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

HAHAHA al MEDIOOOOOOOOOO:eek: :D

Digi001
11th January 2005, 02:59 PM
^ uhummmmm :rolleyes:

Darko
11th January 2005, 03:12 PM
Rianse que despues lo quiero ver pidiendome una ride :smash: :smash: :smash: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
hahahahahahahahhahhahaha

:(:D

ashe bi ara
11th January 2005, 06:46 PM
lol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Digi001
12th January 2005, 01:18 PM
Bueno gente vamos a postear. Sin tiraera jejejeje solo opiniones reales del usuario:

Cual es la mejor combinacion de gear que has usado, ya sea prestado o en alguna tienda o algo.Y cual es la que mas te decepciono.

La Mejor: Amp: Pues ya todos la saben(Mesa) Entre otros: Soldado, (Tri Axis+2:Ninety)Guitarras: Les Paul, PRS Custom 24, Strat., Godin, Jackson Soloist, ESP

La Peor: Un JCM900 de fabrica (modificado de seguro bregaria), Una Charvel que probe una vez Neckthru(No recuerdo el modelo)super incomoda para mi mano, Un acoustic simulator boss, un zoom 505.

Eso por ahora
Despues le doy update mientras recuerdo.

ashe bi ara
12th January 2005, 01:49 PM
mano el peor rig que he probado de marcas buenas: marshall mode four con una guitarra jackson dynky reverse, y un digitech gnx4. y un genesis de la digitech que llegue a probar tambien.

el mejor rig que he probado, el halfstack conford mk2 que tiene mi tio, junto con una guitarra caparison modelo mattias eklundh, una strat modelo rk. y unna 7 cuerdas custom made que no em acuerdo el nombre del luthier estaba bien chevere. plus la distorcion directa del amp que esta cabrona y dos o tres pedales stomp boxes en el piso que estaban bien cheveres con un wha de la marca vox que estaba brutal. that's all!.

ECHOTRAVELER
12th January 2005, 01:57 PM
el Mejor Rig q eh tocado (por 15 minutos :( )

LES PAUL GOLDTOP DEL 57 (original y MINT) fue una experiencia relijiosa dudes atravez de un Fender TWIN original en TWEED bien lindo

sonaba angelical, con un response, la verdad eso fue hace 4 anios atras y la verdad q mi oido de guitarra electrica y amplis no era el mejor pero me acuerdo........

fue en ese momento q decidi hacer research y volverme un COME MIERDA hahahahahaahahahahahahaha REPRESENTING A LOS SNOBS DE EQUIPO :)

ashe bi ara
12th January 2005, 01:59 PM
el Mejor Rig q eh tocado (por 15 minutos :( )

LES PAUL GOLDTOP DEL 57 (original y MINT) fue una experiencia relijiosa dudes atravez de un Fender TWIN original en TWEED bien lindo

sonaba angelical, con un response, la verdad eso fue hace 4 anios atras y la verdad q mi oido de guitarra electrica y amplis no era el mejor pero me acuerdo........

fue en ese momento q decidi hacer research y volverme un COME MIERDA hahahahahaahahahahahahaha REPRESENTING A LOS SNOBS DE EQUIPO :)
jajajaja eyaculastes en ese dia jajajajajajajaa

ECHOTRAVELER
12th January 2005, 02:18 PM
jajajaja eyaculastes en ese dia jajajajajajajaa

DE hecho....si...es noche ejacule! jjajajaja ;) :D

yo no sabia lo q estaba tocando...el tipo me dijo "do you want to play a real treasure?" y yo le dije "claro!"....me la puso en las manos y me conecto......

despues de q me quede bruto con lo lindo q sonaba me saco el tag....hahahahahahhahahaaa...

no me acuerdo el precio exato pero era mas de 10,000...hahahahahhaha.... :eek:

despues me dijo el anio y me quede mas moron todavia :cool:

kikin
12th January 2005, 02:43 PM
Ermmmmm permisoooooooooo creo que el nene nunca pudo superar su moronidad. lollllllllllllllllllllllllllllllllllllll:smash: :smash: :smash:

jajajajaja la verdad es que es una experiencia religiosa algo asi.

mi mejor rig

Una strato en un twin reverb la strato era del 70 pico y el twin del 65 blackface.

Peor rig

Cualquier ibanez que haya tenido en mis manos y un marshall valvelstate de esos de pacotilla

Mejor rigo

El mio por supuesto :D :D :D :D

DE hecho....si...es noche ejacule! jjajajaja ;) :D

yo no sabia lo q estaba tocando...el tipo me dijo "do you want to play a real treasure?" y yo le dije "claro!"....me la puso en las manos y me conecto......

despues de q me quede bruto con lo lindo q sonaba me saco el tag....hahahahahahhahahaaa...

no me acuerdo el precio exato pero era mas de 10,000...hahahahahhaha.... :eek:

despues me dijo el anio y me quede mas moron todavia :cool:

ashe bi ara
12th January 2005, 03:00 PM
lol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!>

luiggispeed
12th January 2005, 04:07 PM
el mejor rig que he sonado es mi Les Paul Classic o mi SG a traves del JCM800/4x12 con un poco de delay cortesia de mi Alesis Quadraverv a traves del FX loop y un par de Heneikens me hacen oir ese setup como si se oyera cabron :D

luiggispeed
12th January 2005, 04:08 PM
el peor fue una vez q Almaplastica me presto su POD y tuve que usar una Ibanez prestada(por no tener mi equipo aqui) y jurao que yo no encontraba el sweet spot por ningun lado :(

Darko
12th January 2005, 05:18 PM
El peor rig:

Fue mi halfstack avt150 :dead: junto a una jackson dinky y un eq de boss:confused:
y eso es tonalmente hablando.... que si hablo del servicio mejor es ni hablar.

"como que se me quemo 2 veces":eek:

El mejor:

GOD! en Mars music de Tampa:

Les Paul Custom junto a un mesa boogie studio pre "original" y un cajon 412 marshall 1960:eek:

Serrano
12th January 2005, 07:27 PM
mano el peor rig que he probado de marcas buenas: marshall mode four con una guitarra jackson dynky reverse, y un digitech gnx4. y un genesis de la digitech que llegue a probar tambien.

el mejor rig que he probado, el halfstack conford mk2 que tiene mi tio, junto con una guitarra caparison modelo mattias eklundh, una strat modelo rk. y unna 7 cuerdas custom made que no em acuerdo el nombre del luthier estaba bien chevere. plus la distorcion directa del amp que esta cabrona y dos o tres pedales stomp boxes en el piso que estaban bien cheveres con un wha de la marca vox que estaba brutal. that's all!.gabi quien es tu Tio los Conford son boutique y son solo casi conosidos por Pro players con habilidades muy refinadas.

IceMan(kevin)
12th January 2005, 07:47 PM
peor rig

5150 I con una alvarez "strat style"

mejor

Cyber twin ocn una PRS custom 22

Orochi_Jey
12th January 2005, 08:00 PM
Tengo una question, como carajo uno hace el "gargle" sound a la guitarra, la mierda que hace mucho Vai con el tremolo. Me estoy rompiendo la cabeza bien cabron por que no se como carajo lo hace =(

Digi001
12th January 2005, 10:54 PM
^ si es lo que imagino, bajas el tremolo un poco y lo sueltas como si se te safara adrede, explicarte esto es como explicar como se hace para pronunciar la letra (R) :( , jejejeje un poco weird explicarlo.

Digi001
12th January 2005, 10:56 PM
Una vez probe una Strat con un twin reverb y en mi opinion es el mejor clean que e tocado.

kikin
12th January 2005, 11:33 PM
Word :D:D:D:D:D

Una vez probe una Strat con un twin reverb y en mi opinion es el mejor clean que e tocado.

GabiRodz
12th January 2005, 11:55 PM
Mi peor rig fue un amplicadorcito crate gfx 30 creo que se llamaba la ostia de mierda esa.... una ibanez rg200 o 260 creo, y un ZooM II multi effects, sonaba a cucarachero!!! fooo pero para aquel entonces yo creia que sonaba a God jajajaja. Gracias a dios que un dia me tripearon en la cara y se mofaron de mi por esa mierda de equipment... Abrí los ojos jajaja

Digi001
13th January 2005, 01:20 AM
^ diablo, eso pasa

ItsAllInMyH3ad
13th January 2005, 02:04 AM
Mi peor rig fue un amplicadorcito crate gfx 30 creo que se llamaba la ostia de mierda esa.... una ibanez rg200 o 260 creo, y un ZooM II multi effects, sonaba a cucarachero!!! fooo pero para aquel entonces yo creia que sonaba a God jajajaja. Gracias a dios que un dia me tripearon en la cara y se mofaron de mi por esa mierda de equipment... Abrí los ojos jajaja
Jajaja...Acho mi peor rig fue un amp. Kustom de 10w con una guitarra Yamaha EG112, diablos...sonaba asqueroso, le decian el mime. Yo me lo llevaba en bicicleta desde mi casa a casa de un pana a jammear con mi guitarra en un gigbag en mi espalda. Si me llegaba a caer se rompia todo...Despues de eso fui mejorando..:D

YngwieRhoadsPLH
13th January 2005, 08:05 PM
peor:

el de gabirodz ajajaja , mi primer amp q ni distorcion tenia chikito un kimaxe con una guitarra kimaxe aunque no creo q eso cuente pq es como q un kit de principiante...

mejor:

el de luiggi q una vez me presto en el grill!! , el 5150 y ahora un jcm2000 dsl ,claro todo eso por medio de un 4x12 marshall y una les paul... no me gusta tocar marshall si no es con les paul,siento q con otras guitarras no le saco el sonido full...almenos de las q tengo ... ah y un plexi de gabirodz q suena cabron...

Digi001
14th January 2005, 01:38 AM
diablo ahora recordando una guitarra ARBOR, jejejeje añadelo a lo peor

YngwieRhoadsPLH
14th January 2005, 10:37 AM
y a mi se me olvido en lo mejor un mesa triple rect. ,una vez lo use para grabar y estaba a to` cojon y sonaba cabron

ashe bi ara
14th January 2005, 01:31 PM
gabi quien es tu Tio los Conford son boutique y son solo casi conosidos por Pro players con habilidades muy refinadas.
mi tio se llama gilberto. y si es verdad son caros con cojones, de hecho mi guitarrista favorito los usa, richie kotzen.:D

El Broccoli
14th January 2005, 02:00 PM
diablo ahora recordando una guitarra ARBOR, jejejeje añadelo a lo peorno puede ser peor q una guitarra PALMER....jajaja....con un Gorrilla 1x8...jaja

El Broccoli
14th January 2005, 02:05 PM
bueno ya lo habia puesto en otro Thread....pero ahora lo pregunto aquí....alguien conoce de los amplificadores RIVERA.....:confused: ....su sonido, la calidad....una vez en Margarida me dijeron q se hacian con lo mejor de lo mejor, los mejores tubos, la mejor madera, etc. ....y estaban carísimos...pero nunca lo llegué a probar.....si alguien sabe de ellos, tiren su opinión al medio, si son buenos o si simplemente son una leña.....:cool:

ashe bi ara
14th January 2005, 06:00 PM
bueno ya lo habia puesto en otro Thread....pero ahora lo pregunto aquí....alguien conoce de los amplificadores RIVERA.....:confused: ....su sonido, la calidad....una vez en Margarida me dijeron q se hacian con lo mejor de lo mejor, los mejores tubos, la mejor madera, etc. ....y estaban carísimos...pero nunca lo llegué a probar.....si alguien sabe de ellos, tiren su opinión al medio, si son buenos o si simplemente son una leña.....:cool:, no estan hecho de la mejor madera, ni tiene los mejores tubos, pero son muy buenos y su sonido es esplendido digo por lo menos ami me gusta el sonido de los rivera.:cool:

Serrano
14th January 2005, 06:33 PM
si estudias en la inter metro creo que puedes preguntale a el director de el programa de musica Miguel Cubano el siempre usa esa marca para tocar en vivo desde hace muchos años.

celebro95
14th January 2005, 09:03 PM
el mejor rig es el mio fue una PRS custom 22 con un triple rectifier y un rack disenado por bradshaw oooooooooooohhhhhhhhhhh dioooooooooooosssssssssss y el peor fue con una guitarra byscaine y amplificador 10w adivinen de donde de RADIO SHACK LOL y la distorcion del mismo amp

ashe bi ara
15th January 2005, 12:24 PM
lol!!!!!!!!!!!!!!!!!

luiggispeed
15th January 2005, 02:27 PM
porsiaca, el Rivera is yet another iteration of the JMP/Bassman design with extra tubes for real gain.

luiggispeed
15th January 2005, 02:28 PM
ahora que me acuerdo tambien tuve un.......

....

oh dios,debo decir esto????

..........

ok.......

si........

tuve un...........

P.........

SI PUNETA TUVE UN JODIO PEAVEY!!!!!!!!!:mad:

es que estaba bien pelao!!!!:(

Digi001
15th January 2005, 02:48 PM
oh siiiiiiiii god bless the real thing :D

y a mi se me olvido en lo mejor un mesa triple rect. ,una vez lo use para grabar y estaba a to` cojon y sonaba cabron

Digi001
15th January 2005, 02:49 PM
jajajajaj diablo.....almenos con algo se empieza:o

no puede ser peor q una guitarra PALMER....jajaja....con un Gorrilla 1x8...jaja

Digi001
15th January 2005, 02:52 PM
jejejeje yo tuve un bandit 1 x 12 :( y mano sonaba duro concojones en volumen 1 1/2 esa mierda estaba descontrolao', pero nunca me gusto para nada el sonido inerte:mad: .

....

..........

ok.......

si........

tuve un...........

P.........

ashe bi ara
15th January 2005, 02:52 PM

....

..........

ok.......

si........

tuve un...........

P.........

jajajajajajjajajajajajajajajajja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que colte!!!!!!!. mano yo tengo un peavey jajajaja no me tripeees alos peaveys son un resuelve jajajajajajajaa:D :D

luiggispeed
15th January 2005, 09:32 PM
tuve el Pacer,el Bandit 65,el Bandit 130,un TNT130,una consolita de 6 canales pa guisar,o sea,yo soy un rehabed Peavey user :)

IceMan(kevin)
15th January 2005, 10:08 PM
YO tube un peavey sali de el por el clean y el descontrolque tenia la dist para solear

Darko
16th January 2005, 01:26 AM
Pero los classic 50 suenan bien.

ashe bi ara
16th January 2005, 11:23 AM
lol!!!!!! tuve un clasic tambien kajaajajaja

luiggispeed
17th January 2005, 01:10 AM
Pero los classic 50 suenan bien.ese es el unico q vale la pena,si le botas las bocinas y le pones unas buenas celestions

Orochi_Jey
17th January 2005, 02:11 AM
Yo uso un Peavey Bandit 120 lol. I dun care era de mi pai, so it's my instrument of evil now.

celebro95
17th January 2005, 07:45 AM
admitamoslos todos emos tenido peavey

celebro95
17th January 2005, 07:51 AM
ami lo unico que me enconjona es que si cuando yo empese hace unos 5 a~os hubiera tenido a alguien que me dijera que equipo comprarme pues me hubiera comprado equipo bueno desde un principio y no hubiera botado tantos chavos puneta :(

ashe bi ara
17th January 2005, 12:01 PM
lol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! the peavey reunion!!!!.

Digi001
17th January 2005, 12:28 PM
oh dios! confesiones

Darko
17th January 2005, 12:41 PM
HAHAHa que muchos se los tenian calladitos eh??? :D LOL!!!!!

Yo nunca tube uno, mi primer amp fue un combito de esos laney hardcore series hahaha

ashe bi ara
17th January 2005, 11:11 PM
jhajajajajajjajaa los peaveys son un resuelve cabron vuelvo y lo digo!!., ajajajjajaa

ItsAllInMyH3ad
17th January 2005, 11:24 PM
I miss my 5150....Someday I'll have another one (possibly 6505)

Digi001
18th January 2005, 12:01 AM
^ Peavey es una cosa, 5150 es otra :D

ItsAllInMyH3ad
18th January 2005, 12:03 AM
Jajaja, asi es. :D

ashe bi ara
18th January 2005, 12:41 AM
lol!!!!!!!!!!!!

El Broccoli
18th January 2005, 11:06 AM
, no estan hecho de la mejor madera, ni tiene los mejores tubos, pero son muy buenos y su sonido es esplendido digo por lo menos ami me gusta el sonido de los rivera.:cool:
Gracias por la info maaan.....:agree: ....a ver Margarida todavia los tiene....a ver si pruebo uno!!....aunque a lo mejor, lo q no me guste sea el precio....jajaja...pq hace 6 años atras estaban carisimos....jajaja....

El Broccoli
18th January 2005, 11:16 AM
si estudias en la inter metro creo que puedes preguntale a el director de el programa de musica Miguel Cubano el siempre usa esa marca para tocar en vivo desde hace muchos años.
no estudio en la Inter Metro, pero creo una vez alguien me habló de él, creo q no estaria mal darme una vueltita por allá para preguntarle......gracias por la info tambien....:agree:

El Broccoli
18th January 2005, 11:34 AM
admitamoslos todos emos tenido peavey
si manoo....una vez tuve un Backstage 1x10 (creo q no tenia reverb), con los botones grandes de colores y el footswitch de campanita.....y despues ví un Special 112, y cuando fuí a comprarlo en Forest Hill Electronics....habian cambiado a Bandit 112, con bocina Scorpion...jajajjaja.....

Y no se vayan lejos....la mayoria de las veces q he visto a Nabo Nativo.....lo he visto usando Peavey.....:p ....excepto el concierto de Van Halen q lo usó Marshall.....y noté q el cambio de tono desde q iba por los pasillos...jajaja

Darko
18th January 2005, 03:07 PM
Oye gaby aun tu estas en el CCAT?

ashe bi ara
18th January 2005, 03:50 PM
Oye gaby aun tu estas en el CCAT?
eso es correcto, todavia sigo en el ccat. porque la pregunta?:smash:

Darko
18th January 2005, 03:57 PM
haha es que esta ma~ana vi a un chamaco hablando por cel y menciono a luiggi y a paco... y pues yo sabia que estudias ahi pero pues no me atrevi a preguntar o algo. jajaja

imagine que serias tu o alguien de aqui:smash:

IceMan(kevin)
18th January 2005, 06:25 PM
si manoo....una vez tuve un Backstage 1x10 (creo q no tenia reverb), con los botones grandes de colores y el footswitch de campanita.....y despues ví un Special 112, y cuando fuí a comprarlo en Forest Hill Electronics....habian cambiado a Bandit 112, con bocina Scorpion...jajajjaja.....

Y no se vayan lejos....la mayoria de las veces q he visto a Nabo Nativo.....lo he visto usando Peavey.....:p ....excepto el concierto de Van Halen q lo usó Marshall.....y noté q el cambio de tono desde q iba por los pasillos...jajaja
Y te gusto el cambio de NAbo o lo prefieres con peavey?

ashe bi ara
19th January 2005, 07:00 AM
haha es que esta ma~ana vi a un chamaco hablando por cel y menciono a luiggi y a paco... y pues yo sabia que estudias ahi pero pues no me atrevi a preguntar o algo. jajaja

imagine que serias tu o alguien de aqui:smash:
sip ese soy yo mi pana, yo estudio en el ccat todavia. mano cuando me veas saludame jajaajajjjjajaja..

El Broccoli
19th January 2005, 11:01 AM
Y te gusto el cambio de NAbo o lo prefieres con peavey?
Obviamente el cambio fue muy bueno.....no sé si fue por aquella ocasión solamente....pero el cambio fue de cielo a la tierra!!....:agree:

paco cestero
19th January 2005, 12:04 PM
vendo cab marshall 1965 4x10 y un power ada microtube

manden pm

ashe bi ara
19th January 2005, 01:05 PM
promo!!!!!!! ese 4x10 esta bueno y comodo.

celebro95
19th January 2005, 03:18 PM
olle mi gente que hay de la vida del forni ese cabron no se deja ver ya!!!! tiene PC????

kikin
19th January 2005, 04:16 PM
Forni vendio su PC o eso fue lo que me dijo la ultima vez que hable con el y eso fue hace un par de meses

olle mi gente que hay de la vida del forni ese cabron no se deja ver ya!!!! tiene PC????

Serrano
19th January 2005, 04:36 PM
vendo cab marshall 1965 4x10 y un power ada microtube

manden pm ****Promo**** para los que buscaban un buen cab y un Power amp

celebro95
19th January 2005, 08:46 PM
Forni vendio su PC o eso fue lo que me dijo la ultima vez que hable con el y eso fue hace un par de meses

no me jodas ese tipo lo ultimo que va hacer es vender el trasero!!!! diablo ha tenido guitarras cabronas y equipo bueno y todo lo vende y ahora vendio hasta su PC jejeje !!!!!! nada ojala que sea para bn !!!! :agree: :agree: :agree: :agree:

YONIN_EL_MATA_PUELCO
19th January 2005, 09:35 PM
Pero los classic 50 suenan bien.

Fuckin word!!!...:smash:

YngwieRhoadsPLH
20th January 2005, 07:07 PM
luiggi una pregunta a ver si me puedes inventar algo aki en un head:

un jcmdsl100 tengo dos reverbs separados... me preguntaba si podias combinar ambos en uno solo y deja uno entonces como un lead boost o algo cuestion de prenderlo con el footswitch q suene bastante alto

Digi001
20th January 2005, 08:00 PM
esta en ebay vendiendose barato :D

Digi001
21st January 2005, 11:26 AM
Diablo mi gente alguno de ustedes a usado el programa de Native Instruments Guitar Rig? Esta nitido, :p me estoy curando jugando con eso bien cabron, con todos los sonidos de los amps y las pendejases, se los recomiendo bajenlo por ahi :D para que se curen un ratito.

Tambien guitar track pro, despues lo instalo haber como brega:agree:

Estoy cabron lo tenia por ahi hace tiempito y por falta de tiempo ahora es que me da con usarlos:( .

Alguno de ustedes le a metido a esto :confused:

Muff/Fuzz
21st January 2005, 02:43 PM
Bueno guitarros a ver si me pueden ayudar. Quiero conseguir un tono parecido al del guitarrista de Lit. Se que usa carvin legacy pero tengo entendido que es de 100 watts y pienso que es demaciado para donde toco. hay alguna vercion de menos wattaje y se condiguen aqui en pr? aun no e visto carvin en PR. Soy del sur.

Serrano
21st January 2005, 02:52 PM
Bueno guitarros a ver si me pueden ayudar. Quiero conseguir un tono parecido al del guitarrista de Lit. Se que usa carvin legacy pero tengo entendido que es de 100 watts y pienso que es demaciado para donde toco. hay alguna vercion de menos wattaje y se condiguen aqui en pr? aun no e visto carvin en PR. Soy del sur.hay un dealer en puerto rico de carvin es en Arecibo hay amps legacy en PR tira un mensaje haber si alguien esta vendiendo uno

ashe bi ara
21st January 2005, 03:09 PM
paramas info sobre los carvin, lama ala antorcha music store en arecibo. 1-787-878-6663

Darko
21st January 2005, 08:36 PM
Bueno para los fiebrus de los amps marshall escuchen estos clips. Este individuo se dedica a modificar plexi's.:cool:

Carajo yo quiero uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek::(

Para mi ese es "EL AMP" que es...;):):D

http://www.davidbrayamps.com/soundclips.htm

ItsAllInMyH3ad
22nd January 2005, 08:46 AM
El Legacy es de 100w pero tiene un switch q le baja el wattage a 50w.

kikin
24th January 2005, 01:21 AM
Ese tipo esta cabronsisimo
pone los plexis a gozar

Bueno para los fiebrus de los amps marshall escuchen estos clips. Este individuo se dedica a modificar plexi's.:cool:

Carajo yo quiero uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek::(

Para mi ese es "EL AMP" que es...;):):D

http://www.davidbrayamps.com/soundclips.htm

Digi001
24th January 2005, 11:14 PM
http://www.nativeinstruments.de/index.php?guitarrig_us

anyone?

:sleeping:

Diablo mi gente alguno de ustedes a usado el programa de Native Instruments Guitar Rig? Esta nitido, :p me estoy curando jugando con eso bien cabron, con todos los sonidos de los amps y las pendejases, se los recomiendo bajenlo por ahi :D para que se curen un ratito.

Tambien guitar track pro, despues lo instalo haber como brega:agree:

Estoy cabron lo tenia por ahi hace tiempito y por falta de tiempo ahora es que me da con usarlos:( .

Alguno de ustedes le a metido a esto :confused:

TREKKIESOY
25th January 2005, 06:17 PM
1) VENDO AMP FENDER PRINCETON 65 CON FOOTSWITCH COMO NUEVO ( 1 X 12
65 WATTS SOLID STATE) $ 200.00

INFO TREKKIESOY@YAHOO.COM