PDA

View Full Version : guitarras y cosas...

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

luiggispeed
26th January 2005, 12:22 AM
hay que reanudar la batalla de los demos.....que pasa?

usen las mieldas de programas esos y tirense un demito????

:D:D:D:D

Nubenegra
26th January 2005, 02:23 AM
ok, cualquier amp en el rock,independientemente de subgenero, necesita crankiarse
pa que suene como es,marshall no es marshall bajito y no es algo de estetica ,es cierto ya he tenido dos...¿pa que carajo quieren un amp de 100 watts por un 4x12 si tos aqui lo que tocan es en moskitos??????!!!!

ahhhhhhhh es que ingui los usa ......pues el pato ese toca en sitios grandes en comparacion!!!!

celebro95
26th January 2005, 09:18 AM
ok, cualquier amp en el rock,independientemente de subgenero, necesita crankiarse
pa que suene como es,marshall no es marshall bajito y no es algo de estetica ,es cierto ya he tenido dos...¿pa que carajo quieren un amp de 100 watts por un 4x12 si tos aqui lo que tocan es en moskitos??????!!!!

ahhhhhhhh es que ingui los usa ......pues el pato ese toca en sitios grandes en comparacion!!!!

LOL good point!!! :rolleyes: pero antes de que sigas con tus algarabias debes saber que existen los POWER BRAKES o los HOT PLATE para eso mismo para que puedas crankiar tu amplificador y no rrompas la barra de mosquito JEJEJEJE

orientate mijo orientateeeeeee

Serrano
26th January 2005, 10:46 AM
LOL good point!!! :rolleyes: pero antes de que sigas con tus algarabias debes saber que existen los POWER BRAKES o los HOT PLATE para eso mismo para que puedas crankiar tu amplificador y no rrompas la barra de mosquito JEJEJEJE

orientate mijo orientateeeeeee Ya existen uno nuevos de estilos de pedales que te permiten escuchar los Non master amps como si estuvieran hasta lo ultimo tambien puedes añadir mas drive pero en desibeles pasables para usarlo en el hogar sin molestar a los vecinos. Lo mejor de todo sin añadir color el sonido de el amp pero las listas de espera son largas hasta casi 8 meses o un año en backorders.:eek:

celebro95
26th January 2005, 01:00 PM
Ya existen uno nuevos de estilos de pedales que te permiten escuchar los Non master amps como si estuvieran hasta lo ultimo tambien puedes añadir mas drive pero en desibeles pasables para usarlo en el hogar sin molestar a los vecinos. Lo mejor de todo sin añadir color el sonido de el amp pero las listas de espera son largas hasta casi 8 meses o un año en backorders.:eek:

me los han mencionado, pero nunca he sabido ni los e visto tampoco!!!! como sea deja buscar en la internet haber si encuentro algo :sleeping:

Digi001
26th January 2005, 02:33 PM
Y ...? descubristes al mundo...:rolleyes:

Serrano
26th January 2005, 04:25 PM
me los han mencionado, pero nunca he sabido ni los e visto tampoco!!!! como sea deja buscar en la internet haber si encuentro algo :sleeping: uno es el Analogman KOT "king of Tone" y el Otro no se anucia es "Tim" pedal y quien lo hace es un tecnico de amplificadores Paul Cochrane y lo hace en su tiempo libre y no se anucia por el internet tiene que hablar con el por telefono para que te ponga en la lista. ambos tiene una lista grande de pedidos.

luiggispeed
27th January 2005, 12:52 AM
Y ...? descubristes al mundo...:rolleyes:
jajaja eso pense yo,redescubrio la rueda...
pero tiene razon el hombre,la otra solucion es usar un amp de menos wataje,es obvio q un 50 da mejor sonido a volumenes practicos de tarima.
El volumen de un 100 watts +4x12 es una cosa cabrona,yo lo he usado al aire libre(Jack Daniels Fest) y con todo y eso no lo pude poner @ 10 por que no oia el resto de la banda.

BTW, en moskito yo he usado malchals como a 5 o 6 y Paco siempre usa un 4x12 tambien.

Darko
27th January 2005, 03:04 PM

Jaja tengo un microfonito de esos de pc "que estaban regalando en office max"

graba decente creo... a ver si tiro algo por ahi..:D

Digi001
27th January 2005, 03:41 PM
En mi opnion y logicamente el usar un 4 x 12 no es solamente para quedarte con el canto, por que uses a volumen mas bajito se va a escucha mucho mas lleno que un un 2 x 12 o un 1 x 12 y mas si eres uno solo guitarrista, asi que el tener un 4 x 12 no es por puro lujo ni volar oidos, obviamente tiene sus usos. Los amps no se tiene que usar crankiao solo por saturtar, aunque si es obvio y e provado que suenan mejor asi, si no no tuvieran un volumen no creen?, ademas el usar un amp de mayor potencia de los normales, en mi caso uno de 150 watts, le eh dado pela y aun no me a pedido tubos, pues no se frien tan rapido ya que trabajan mas como y aun asi puedo adquirir un buen tono. Al que le guste freirlos pues bien, pero al que no ( Como En Mi caso ) no por que no quiera si no por que es demaciado sin un atenuador pues estoy feliz con mi head y mi tono.
Solo Mi Opinion.

Digi001
27th January 2005, 03:42 PM
a rayo..., ahorra te pal de pesistos y adquiere un sm-57 y veras que valio la pena.

Jaja tengo un microfonito de esos de pc "que estaban regalando en office max"

graba decente creo... a ver si tiro algo por ahi..:D

Darko
27th January 2005, 04:35 PM
haha noc donde subir el mp3 :confused:

el soundclick no me funciona noc pq...

luiggispeed
27th January 2005, 05:40 PM
Digi001

la vaina es que tu tienes un rectumfrier y eso tiene una distorcion de PRE muy buena y saturada,se puede usar a bajo volumen, pero a los comemierdas como yo nos gusta el POWER AMP saturation,la que se oye gorda y penetra y se oye "de veldad" y para eso hay que escocotar el volumen @10,a mi personalmente me gusta mas tener un 50watt escocotao que un 100watt aguantao...

Digi001
27th January 2005, 06:59 PM
Marshalleros Marshalleros :D .

^ y como quiera el 50 escocotao como tu dices es mucho.

celebro95
28th January 2005, 09:59 AM
jajaja eso pense yo,redescubrio la rueda...
pero tiene razon el hombre,la otra solucion es usar un amp de menos wataje,es obvio q un 50 da mejor sonido a volumenes practicos de tarima.
El volumen de un 100 watts +4x12 es una cosa cabrona,yo lo he usado al aire libre(Jack Daniels Fest) y con todo y eso no lo pude poner @ 10 por que no oia el resto de la banda.

BTW, en moskito yo he usado malchals como a 5 o 6 y Paco siempre usa un 4x12 tambien.

diablo loco pero a ti lo que te gusta es que cuando estes tocando no necesites aire acondicionado por que a ese volumen me himagino que las bocinas te van a soplar mas que un abanico de home depot :rolleyes:

:mad: MIERDA YO NUNCA HE PODIDO CRANKIAR UN AMPLI ASI !!!!! AL MENOS LO TRATO DE HACER PERO ME LLAMAN LOS GUARDIAS :mad:

FUCKING VECINA DE MIERDA :smash: :smash: :smash: :smash: :smash:

luiggispeed
28th January 2005, 02:14 PM
diablo loco pero a ti lo que te gusta es que cuando estes tocando no necesites aire acondicionado por que a ese volumen me himagino que las bocinas te van a soplar mas que un abanico de home depot :rolleyes:

:mad: MIERDA YO NUNCA HE PODIDO CRANKIAR UN AMPLI ASI !!!!! AL MENOS LO TRATO DE HACER PERO ME LLAMAN LOS GUARDIAS :mad:

FUCKING VECINA DE MIERDA :smash: :smash: :smash: :smash: :smash:

ve a moskito coast una noche de estas,alli te dejaran ponerlo @ 10!!!:smash:

ashe bi ara
28th January 2005, 02:51 PM

jajaja yo consegui pistas jaja pa hacer algo pa tripear y lo voy a postear pal carajo ajajajaj aunque sea una mierda ajajjajalol!!!:D

IceMan(kevin)
28th January 2005, 05:06 PM
^^^^ gaby enviame la del gnx jaja

ashe bi ara
28th January 2005, 06:54 PM
^^^^ gaby enviame la del gnx jaja

cual canto he cabron ajjaja?? yo no hice niguna con unn gnx nunca tuve un gnx solo una vez y fue prestado por una semana lol, la que hice que postearon aqui una vez fue la que hice con el vamp2 y uuna pista de carvin. ajjajajajaja:D

luiggispeed
28th January 2005, 08:16 PM
vendo malchal JCM900 combo 2x12 trmpiao hasta los sesos y en nitidas condiciones por motivo de estar pelao y no nesesitarlo 800$

ashe bi ara
28th January 2005, 09:27 PM
eso queiro yo unn marshall jcm900 pero en head jajajajaja con ese amp no miro pal lao' jajajajajajaja

celebro95
28th January 2005, 10:21 PM
vendo malchal JCM900 combo 2x12 trmpiao hasta los sesos y en nitidas condiciones por motivo de estar pelao y no nesesitarlo 800$

te lo compraria pero ahora mismo tengo en mente 2 cosas que hasta que no las tenga no puedo comprar mas nada para la musica

la # 1 una VW GTI la vr6

la #2 una motora scramber ya sea una KX o una CR y que sea 125 o 250

pero na loco suerte con tu venta :smash:

luiggispeed
28th January 2005, 10:27 PM
te lo compraria pero ahora mismo tengo en mente 2 cosas que hasta que no las tenga no puedo comprar mas nada para la musica

la # 1 una VW GTI la vr6

la #2 una motora scramber ya sea una KX o una CR y que sea 125 o 250

pero na loco suerte con tu venta :smash:
comprate la scrambler,olviate del amp :D

yo cambie una KDX200 por un bajo Carvin 5 :eek:

YONIN_EL_MATA_PUELCO
29th January 2005, 12:51 AM
Chacho!!!..Talking about " precio de reventa" :D

ashe bi ara
29th January 2005, 01:45 AM

jajajajajajjajajajajajajajajajaj
1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

luiggispeed
29th January 2005, 02:06 AM
q sucio!!!:agree:

Digi001
29th January 2005, 07:15 AM
no usen marshall... usen Rectifier con Tube Screamer :D

como me cure orita en el guiso con eso :eek: :smash: :agree:

paco cestero
29th January 2005, 09:13 AM
i know !;)

YngwieRhoadsPLH
29th January 2005, 10:31 AM
vendo drum machine alesis nuevo! para q sigan haciendo sus demos!! :)

celebro95
29th January 2005, 10:42 AM
comprate la scrambler,olviate del amp :D

yo cambie una KDX200 por un bajo Carvin 5 :eek:

jejejeje estoy esperando para que me lleguen los $$$ de la beca para reunirlos con unos que tengo guardados para darlos de pronto para la GTI y si no me sobra na pues hago un prestamito de 2,000 pesitos pa la motora :D

ashe bi ara
29th January 2005, 11:39 AM
jajajajajajajaja estan pasao'.... luigie si no quieres el marshall y lo puedes donar a un guitarrista sin equipo ??? es mas te lo cambio por mi combito laney hardcore max 0 watts rms!! jajajajajjaajajajjajajja

luiggispeed
29th January 2005, 02:12 PM
i know !;)
mira kien habla ;) x2

Digi001
30th January 2005, 01:19 AM
satura rapido jejejejejeje

jajajajajajajaja estan pasao'.... luigie si no quieres el marshall y lo puedes donar a un guitarrista sin equipo ??? es mas te lo cambio por mi combito laney hardcore max 0 watts rms!! jajajajajjaajajajjajajja

luiggispeed
30th January 2005, 08:20 PM
anoche mi malchal stack fue usado por "Israel vibration"(o como sea) en el anfi....hehehe 100$ facilex...:)

Digi001
31st January 2005, 12:15 AM
^ :eek: verificalo que no tenga un moto:smiley29: en unos de los jacks:D :eyemouth:

luiggispeed
31st January 2005, 01:14 PM
^ :eek: verificalo que no tenga un moto:smiley29: en unos de los jacks:D :eyemouth:

si lo tiene sabes lo que hare con el....:)

Psychosis
31st January 2005, 01:40 PM
olvidense de la camara q vende

acaban de conocer el guitarrista q jiende!

LOL!!......:D

Saludos Luiggi!....:D.....:wavey:

luiggispeed
31st January 2005, 01:59 PM
olvidense de la camara q vende

acaban de conocer el guitarrista q jiende!

LOL!!......:D

Saludos Luiggi!....:D.....:wavey:
pero que chorro de cabrones son tos uds!!!:D

ashe bi ara
31st January 2005, 10:56 PM
jajajajajajjajaja lol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Digi001
3rd February 2005, 02:37 AM
:thumbs_do esto esta apagauuuu' :sleeping: , parece que ya se aclararon todas las dudas :( .

celebro95
3rd February 2005, 09:31 AM
diablo si mano esto esta bn apagao ya no escucho peleas por estupideces ni na LOL

Digi001
3rd February 2005, 02:12 PM
Hay un nuevo "owner" de una Les Paul. Eso lo convierte en hombre. :D

kikin
3rd February 2005, 02:15 PM
Hoy me he convertido en un hombre completo.

La guagua Brown llego a mi trabajo trayendome el cielo en la tierra. Juzguen ustedes mismos.

http://www.guitarzonepr.com/kiko/leslittle.JPG

Hay un nuevo "owner" de una Les Paul. Eso lo convierte en hombre. :D

Digi001
3rd February 2005, 02:17 PM
lo mejor en vez de ver llegar una Bus de UPS o Fed Ex es chichar.jejejejeje

tirate una tocando haber si es verdad no vaya ser que la foto la sacastes de ebay. :D

Ejemplo: jejejejejehttp://www.guitarzonepr.com/kiko/JC7.jpg

kikin
3rd February 2005, 02:26 PM
Envidiosa como la mia tiene Flamed Maple!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja

lo mejor en vez de ver llegar una Bus de UPS o Fed Ex es chichar.jejejejeje

tirate una tocando haber si es verdad no vaya ser que la foto la sacastes de ebay. :D

Digi001
3rd February 2005, 02:29 PM
^ ahi esta mi envidencia jejejejeje

ashe bi ara
3rd February 2005, 02:29 PM
Jajajajajajjaaj... Ahora Kikin Es Un Macho Completo, Yo Soy Un Bebe De Tetas Solo Teno Una 7 Cuerdas Ltd De 200$.......... Pero Puej Que Se Va A Hacer Algun Dia Espero Ser Como "kikin" ........ " Lol"!!!!!!!!

Diablo! Que Colte.

Mano Disfruta La Les Paul Te Vas A Curar Bien Duro Tremenda Guitarra.

Digi001
3rd February 2005, 02:32 PM
^ jajajajaja es tripeo mano. :( no sabes lo mucho que espere y el sacrificio para la mia.:o

#5800 :D

Digi001
3rd February 2005, 02:33 PM
queremos la foto... queremos la foto... queremos la foto... :smash:

kikin
3rd February 2005, 02:35 PM
a la noche en casa con mi camara digital buena no la mierda esta que tengo aqui

kikin
3rd February 2005, 02:39 PM
Mas tarde con mi camara buena

paco cestero
3rd February 2005, 03:33 PM
y los demas q somos ?

kikin
3rd February 2005, 03:42 PM
LOCASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

y los demas q somos ?

ashe bi ara
3rd February 2005, 10:32 PM
....... jajajajajajajaja todavia estamos incubando, lol mano tranquilo algun dia seremos como tu kikin!!.:cool: :rolleyes: :smash:

paco cestero
3rd February 2005, 10:34 PM
una LES PAUL te hace macho y un MACHO te hace feliz!!!!! :smash:

ashe bi ara
3rd February 2005, 10:37 PM
i smell...... colte!!! plop!. lol!!!!!!1

paco cestero
3rd February 2005, 10:44 PM
Hoy me he convertido en un hombre completo.

pobre muchacho :o :rolleyes: esto me recuerda el indio y la flecha

paco cestero
3rd February 2005, 10:46 PM
just kiddin':D :cool:

ashe bi ara
3rd February 2005, 11:09 PM
jajajajajjajajaajajjajajjajajajajajajjajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Digi001
4th February 2005, 03:33 AM
hahahahahahahahaha no se piquen es bacilon!:rolleyes:

paco cestero
4th February 2005, 03:37 AM
hahahahahahahahaha no se piquen es bacilon!:rolleyes:

quien dijo q no estamos bacilando?:D

Digi001
4th February 2005, 03:51 AM
kikin debe estar mandandose el brazojejejejejejeje :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

kikin
4th February 2005, 09:23 AM
Mas tarde vengo con el riviu de la guitarra.

ashe bi ara
4th February 2005, 01:48 PM
kikin debe estar mandandose el brazojejejejejejeje :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

que brqazo ??,..... el brazo gitano?:rolleyes: jajajajajajajaja.

Digi001
4th February 2005, 01:51 PM
^tambien.....sorry :(

kikin
4th February 2005, 02:52 PM
Las guitarras que todo guitarrista debe tener.

http://www.guitarzonepr.com/kiko/babies.JPG

YONIN_EL_MATA_PUELCO
4th February 2005, 03:06 PM
Yo estoy muy feliz con las mias..La Les Paul hay que reconocer que se ve pasá.Pero con esto(por ahora:rolleyes:) soy feliz...:D

http://img.photobucket.com/albums/v251/yonin4/3guitarras.jpg

paco cestero
4th February 2005, 03:08 PM
no veo la navarro!!!!!!!!!!!! esas tenis son de el, y creo que los calsonsillos deben estar debajo de la guitarra

:D :D :D :D :D :D

paco cestero
4th February 2005, 03:09 PM
Yo estoy muy feliz con las mias..La Les Paul hay que reconocer que se ve pasá.Pero con esto(por ahora:rolleyes:) soy feliz...:D

este si sabe!!!!!!!!!!!!!!:D

kikin
4th February 2005, 04:02 PM
Has visto todo lo que tengo??? ahhh paquito???????

no verdad ;) eso es solo una muestra!!!!!!!!!!!!!!!

Mas bien lo ultimo!!!!!!!!!!!!

~*º¤Çöqûëttꤺ*~
4th February 2005, 04:05 PM
Has visto todo lo que tengo??? ahhh paquito???????

no verdad ;) eso es solo una muestra!!!!!!!!!!!!!!!

Mas bien lo ultimo!!!!!!!!!!!!

hey hey !!! cuidadito con la bebe nueva..ni un rayasitooooo leiste bien ni uno !!!! :mad: q ya sabes q la necesito :p

~*º¤Çöqûëttꤺ*~
4th February 2005, 04:07 PM

Mira q linda... la primera me la cuidas bien.. porq si no.. ay papáááá !

http://www.guitarzonepr.com/kiko/babies.JPG

paco cestero
4th February 2005, 04:46 PM

mera locon mañana vuelvo pa'lla a tocar de nuevo despues te llamo ;)

Serrano
4th February 2005, 05:12 PM

http://www.guitarzonepr.com/kiko/babies.JPG Estan lindas cuidalas mucho que modelo es la Les paul? standar 59 Historic reissue.?

Digi001
4th February 2005, 05:44 PM
kikin rental services :D

Digi001
4th February 2005, 05:48 PM
Un indio con destreza y una buena flecha, mata a cualquier vaquero.:smash:

;) :D

YONIN_EL_MATA_PUELCO
4th February 2005, 05:59 PM
mera locon mañana vuelvo pa'lla a tocar de nuevo despues te llamo ;)

Chacho mano..Que jirita!!!! Tas pegao ahh!!! ;)

ashe bi ara
4th February 2005, 06:00 PM
Un indio con destreza y una buena flecha, mata a cualquier vaquero.:smash:

;) :D
bueno en parte tienes razon. pero un indio astuto con malicia y experiencia y tecnica, se las aregla con cualquier flecha.:cool: :D :smash:

Digi001
4th February 2005, 06:24 PM
indios, flechas y cosas... :p

celebro95
4th February 2005, 07:59 PM
eso de las flechas y los arcos no me gustan jejejeje na kikin se ve linda la guitarrita disfrutala bro!!!!

celebro95
4th February 2005, 08:02 PM
algun dia yo tendre la mia!!!! pero por ahora lo que quiero es mi VW GTI vr6 uuuuuufffffff y mientras tu te tiras un solo yo voy comiendo joyito en la calle con to el que quiera cuadrar!!!! es mas voy a llamar al luiggi que me voy a tirar hasta con la motora de el pa que me la de que se jodaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

kikin
4th February 2005, 08:59 PM
Otras fotitos mas por aqui de parte de mi rig

http://www.guitarzonepr.com/kiko/PEDALES.JPG

http://www.guitarzonepr.com/kiko/RIG_INCOMPLETO.JPG

Faltan

Telecaster Navarro
2 Strats Navarros
1 Navarro Custom
Fender Twin Reverb 73

Digi001
4th February 2005, 09:07 PM
^ el kikin pompiando a los guitarros

kikin
4th February 2005, 09:38 PM
el rig de un pana les paul lover por ahi.

http://www.guitarzonepr.com/kiko/Recto4forwebsmall.jpg

Digi001
4th February 2005, 10:05 PM
^ :eek: ahahahahahahahahahahaha :D :D :D :D se rankio el kiko otra vez
vaya flechitas ah!;) jejejejejeje:smash: .

MAERLENE
4th February 2005, 11:28 PM
mucho equipo me pregunto si lo sabra usar .....
antes hacian unos jameos en pinones que paso con eso alguien
sabe algo de eso ?

kikin
5th February 2005, 12:48 AM
Bueno si lo se usar o no eso es mi problema :p

y si no era pa mi como diria tito rojas " Perdona saeeeeeeeeeeee"

sabe algo de eso ?

celebro95
5th February 2005, 08:56 AM
sabe algo de eso ?

la pregunta ahora que vemos ese comentario tuyo !!!!!

TU LO SABES USAR???? :wavey: :wavey: :wavey:

kikin
5th February 2005, 09:00 AM
Word!!!!!!!!!!!!!!!!

la pregunta ahora que vemos ese comentario tuyo !!!!!

TU LO SABES USAR???? :wavey: :wavey: :wavey:

ashe bi ara
5th February 2005, 12:29 PM
jajajajajjajajajajaj lol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ECHOTRAVELER
5th February 2005, 12:59 PM
kikin y esa les P!!!!! q bonita...........

kikin
5th February 2005, 02:06 PM
Mira Arturo cabron ponte online cabeza de pipi pa hablar un rato

ECHOTRAVELER
5th February 2005, 03:24 PM
no tengo msn....bueno ...lo tengo..pero no me deja entrar.....es una mierda...no se si conectarme por apple msn.....

ashe bi ara
5th February 2005, 09:05 PM
instalalo. otra vez.

ItsAllInMyH3ad
5th February 2005, 09:12 PM
Ibanez RG3120TW, con EMG'S (85,81), Straploks Dimarzio, Hardshell case original Ibanez. El cuerpo de la guitarra es en Mahogany, el brazo es Maple. Suena brutal y se ve HP. Estoy buscando una guitarra stringthru o tunomatic. Si a alguien le interesa mi email es allinmyh3ad@hotmail.com. Tendre fotos manana.

http://www.harmony-central.com/Guit.../RG3120-01.html (http://www.harmony-central.com/Guitar/Data4/Ibanez/RG3120-01.html) Reviews de la guitarra.

http://img.photobucket.com/albums/v14/itsallinmyh3ad/3120.jpg

Foto vieja. Ahora tiene EMGs, los cliploks y el case original Ibanez.

ECHOTRAVELER
5th February 2005, 09:32 PM
instalalo. otra vez. de hecho lo borre completo lo baje denuevo y lo mismo ...yo creo q hay algo raro entre mi disco duro....debo tener miles de virus y estupideses aqui dentro

Digi001
6th February 2005, 04:59 AM
no lo se usar ...:sleeping:

como se prende? :rolleyes:

perate que tengo que hacer un jam para demostrar que soy el mejor :rolleyes:

tocar 1000 notas en un seg.:rolleyes:

lucirme ante todos :rolleyes:

ser mas el mas rapido :rolleyes:

soy la ostia:rolleyes:

...:sleeping:

sigan asi que van bien :rolleyes:

sarcasmo :rolleyes:

who really cares! Money? not!

http://www.all-guitar-chords.com/guitar_scales.php

learn something... but don't think U are the best :agree:

jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejej :smash: :D

sabe algo de eso ?

Digi001
6th February 2005, 05:09 AM
este tipo sabe lo que tiene...:cool:

Ibanez RG3120TW, con EMG'S (85,81), Straploks Dimarzio, Hardshell case original Ibanez. El cuerpo de la guitarra es en Mahogany, el brazo es Maple. Suena brutal y se ve HP. Estoy buscando una guitarra stringthru o tunomatic. Si a alguien le interesa mi email es allinmyh3ad@hotmail.com. Tendre fotos manana.

http://www.harmony-central.com/Guit.../RG3120-01.html (http://www.harmony-central.com/Guitar/Data4/Ibanez/RG3120-01.html) Reviews de la guitarra.

ashe bi ara
6th February 2005, 01:03 PM

CARLOS . ME VAS A HACER LLORAR. YO TENIA ESA MUISMA GUITARRA PERO CON DIMARZIOS TONE ZO;NE Y PAF PRO Y EN PERFECTAS CONDICIONES, Y POR NESECIDAD DE UNA 7 CUERDAS LA CAMBIE POR UNA RG7420 Y ME COJIERON DE PENDEJO POR LA RG7420 TENIA UN PROBLEMA BIEN GRAVE Y ERA QUE EL POSTE DEL FLOYD HABIA PARTIDO LA MADERA. ESO ERA INREPARABLE Y AUNQUE PACO CESTERO HIZO UN MILAGRO CON ESA GUITARRA QUE DE HECHO LE AGRADEZCO EL SACRIFICIO CABRON QUE HIZO, POS LA GUITARRA AUNN ASI NO QUEDO MUY CRISTIANA QUE DIGAMOS. SI YO LO HUBIERA SABIDO ANTES NO LA CAMBIABA PORQUE ESA GUITARRA ES MUCHO MAS GUITARRA QUE LA MIERDA DE 7 CUERDAS QUE ME DIERON Y CUESTA MUCHO MAS, EL CHAMACO QUE HIZO EL NEGOCIO CONMIGO LO SABE PERO NO LO VOY A SEGUIR TIRANDO AL MEDIO... ADMITO QUE FUI IGNORANTE Y QUE TODAVIA LO SIGO SIENDO PARA ESTAS COSAS AHORA ES QUE ESTOY APRENDIENDO YA QUE SOLO SOY UNN NENE Y ESTOY EMPEZANDO A TOCAR GUITARRA SOLO LLEVO 4 A~OS EN LA GUITARRA, DE VERDAD QUE SI HUHBIERA TENIDO EL POQUIUTO DE EXPERIENCIA QUETENGO AHORA NO LA CAMBIABA POR QUE ES TREMENDA GUITARRA!.:(

paco cestero
6th February 2005, 01:27 PM
CARLOS . ME VAS A HACER LLORAR. YO TENIA ESA MUISMA GUITARRA PERO CON DIMARZIOS TONE ZO;NE Y PAF PRO Y EN PERFECTAS CONDICIONES, Y POR NESECIDAD DE UNA 7 CUERDAS LA CAMBIE POR UNA RG7420 Y ME COJIERON DE PENDEJO POR LA RG7420 TENIA UN PROBLEMA BIEN GRAVE Y ERA QUE EL POSTE DEL FLOYD HABIA PARTIDO LA MADERA. ESO ERA INREPARABLE Y AUNQUE PACO CESTERO HIZO UN MILAGRO CON ESA GUITARRA QUE DE HECHO LE AGRADEZCO EL SACRIFICIO CABRON QUE HIZO, POS LA GUITARRA AUNN ASI NO QUEDO MUY CRISTIANA QUE DIGAMOS. SI YO LO HUBIERA SABIDO ANTES NO LA CAMBIABA PORQUE ESA GUITARRA ES MUCHO MAS GUITARRA QUE LA MIERDA DE 7 CUERDAS QUE ME DIERON Y CUESTA MUCHO MAS, EL CHAMACO QUE HIZO EL NEGOCIO CONMIGO LO SABE PERO NO LO VOY A SEGUIR TIRANDO AL MEDIO... ADMITO QUE FUI IGNORANTE Y QUE TODAVIA LO SIGO SIENDO PARA ESTAS COSAS AHORA ES QUE ESTOY APRENDIENDO YA QUE SOLO SOY UNN NENE Y ESTOY EMPEZANDO A TOCAR GUITARRA SOLO LLEVO 4 A~OS EN LA GUITARRA, DE VERDAD QUE SI HUHBIERA TENIDO EL POQUIUTO DE EXPERIENCIA QUETENGO AHORA NO LA CAMBIABA POR QUE ES TREMENDA GUITARRA!.:(

la q el tipo te cogio de pendejo?? :(

Digi001
6th February 2005, 08:51 PM
mas de mis juguetes

http://www.guitarzonepr.com/jc/amps.jpg

http://www.guitarzonepr.com/jc/Guitars-2.jpg

http://www.guitarzonepr.com/jc/pedalboard.jpg

Digi001
6th February 2005, 08:55 PM
estoy vendiendo un cabinet Marshall 2 x 12", es un JCM 900 (1936) en $450.00 :D solo el cabinet geez!

http://www.guitarzonepr.com/jc/JCM-900-%281936%29.jpg

http://www.guitarzonepr.com/jc/JCM-900-%281936%29-Cover.jpg

ECHOTRAVELER
6th February 2005, 09:35 PM
to eso por 450$

buen precio..aprovechen!!

Digi001
6th February 2005, 09:36 PM
^ jejejeje

kikin
6th February 2005, 10:26 PM
marica aclara que es solo el cab 2-12 que la gente se cree que estas vendiendo un Malshal JCM-900 completo.:smash: :smash: :wavey: :wavey:

Digi001
6th February 2005, 11:11 PM
^ jejejejeje los guitarros no pueden ser tan brutos jejejejeje

ashe bi ara
6th February 2005, 11:49 PM
^ jejejejeje los guitarros no pueden ser tan brutos jejejejeje
creeme hay pal de brutos lol!!!!!!

Digi001
7th February 2005, 01:21 PM
^ jejejeje ya lo cambie

luiggispeed
7th February 2005, 05:26 PM
DIGI guillandose!!!

paco cestero
7th February 2005, 08:07 PM

creo q los jameos son para curarse no para la mamabicheria q dices ahi...
pero claro, cada cual con su perspectiva del asunto ...:cool:

dopeman
7th February 2005, 08:22 PM
¿por que todos piensan que tocar rapido es tocar cabron?

ECHOTRAVELER
7th February 2005, 08:49 PM
por las influencias q los guia.....

shredders...voy a comprar un pote de:
http://auction3.inetu.net/member/temeinc/AquanetCAN.jpg

;)

dopeman
7th February 2005, 08:57 PM
bien por ti

Digi001
7th February 2005, 10:39 PM
DIGI guillandose!!!
Dale tirate unas fotillos que tu tienes pal de juguetitos buenos

Digi001
7th February 2005, 10:40 PM
¿por que todos piensan que tocar rapido es tocar cabron?
por que es una mamabicheria :rolleyes:.

Digi001
7th February 2005, 10:45 PM
creo q los jameos son para curarse no para la mamabicheria q dices ahi...
pero claro, cada cual con su perspectiva del asunto ...:cool:

Asi es... para ti es mamabicheria, para mi lo que escribi ;).

ashe bi ara
7th February 2005, 11:04 PM
por que es una mamabicheria :rolleyes:.

............................. ..........?????.......??????/..........:confused: :rolleyes: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :sleeping: :smash: :agree: :confused: :rolleyes: :rolleyes: ......???.....

paco cestero
7th February 2005, 11:28 PM
Otras fotitos mas por aqui de parte de mi rig

http://www.guitarzonepr.com/kiko/PEDALES.JPG

http://www.guitarzonepr.com/kiko/RIG_INCOMPLETO.JPG

Faltan

Telecaster Navarro
2 Strats Navarros
1 Navarro Custom
Fender Twin Reverb 73

pero esa pedalera llena de polvo ? :D j/k

ashe bi ara
7th February 2005, 11:35 PM
bueno esto va. al estimado caballero del comentario sobre los jams. si tu crees que los jams son para competir entre si y demostrar quien da mas que quien estas equivocado mano, quisas tu lo ves de esa manera porque en algun momento dado quisas tuvistes una experiencia traumatica donde lactastes prepusio. los jams no son para lo que tu crees, son para divertirse y pasarla bien entre todo el mundo y por supuesto poner en practica tus habilidades, no le veo nada de malo que uuna persona que valla alos jameos toque mil notas por "segundo" por que se sienta influenciado por guitaristas que toquen de esa manera.en fin en cuestion alos juguetes, pos estan bie nitidos sobre todo el pod que se ve chulisimo en su estuche........jajajajaj. y esa 570 que se ve chuulisima de hecho me gusta mucho. te felicito por tener tremendos juguetes y por orientarnos con las fotos. lo tomare en cuenta para cuando pueda ser como tu pos, saber que equipo comprar.

Digi001
7th February 2005, 11:40 PM
^ por el techooooooooooooooooo, ahahahahahahahahahahahaha

ashe bi ara
7th February 2005, 11:45 PM
^ por el techooooooooooooooooo, ahahahahahahahahahahahaha
....... jajajajajjaajajaja mano el thinner hace da~o ...... ajajajjjaja:D

Digi001
7th February 2005, 11:48 PM
Pues deja de usarlo ;)

paco cestero
7th February 2005, 11:50 PM
Luiggie prestame tu navarro........ please !!!!!:smash: :D :smash: :p :confused: :eek:

Digi001
7th February 2005, 11:52 PM
^ que ponga una foto pa' verla

ashe bi ara
7th February 2005, 11:53 PM
Pues deja de usarlo ;)

mano .... eso requirio muchas neuronas de tu cerebro lol!!!!!!!!!..... ami \ hermanito se le hubiera ocurrido un mejor comeback. pero tranquilo mano vamos a dejarlo ahi ok, paz para el pueblo y mucho eukalipto para el alma. jajajajajajja

mano enserio quiero ser como tu brother.:D

Digi001
7th February 2005, 11:54 PM
^ pero que cosa te dio conmigo, yo solo toco fa-re-mi :agree:

y eukalipto se rompio

ashe bi ara
7th February 2005, 11:56 PM
Luiggie prestame tu navarro........ please !!!!!:smash: :D :smash: :p :confused: :eek:jajajajajajajjajajajajajajajja.

Merlin
7th February 2005, 11:56 PM
Yo lo que se es que Luigi aprendio a arreglar amplis en Villa Pillo con el maestro Mike Navarro....
jejejejejejejeje :D :D :D :D :D :D

Digi001
7th February 2005, 11:57 PM
si no es con tiraera esto no se activa hahahahahahahahaha

ashe bi ara
7th February 2005, 11:57 PM
^ pero que cosa te dio conmigo, yo solo toco fa-re-mi :agree:

y eukalipto se rompio
shit mano mala mia no lo sabia. that;'s a shame.

ashe bi ara
7th February 2005, 11:58 PM
Yo lo que se es que Luigi aprendio a arreglar amplis en Villa Pillo con el maestro Mike Navarro....
jejejejejejejeje :D :D :D :D :D :D

jajajajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1]

ashe bi ara
8th February 2005, 12:01 AM
ok ya paren la tiraera paz para el mundo hermanos. los machos ( lp) con sus semejantes y las hembras (7) con sus semenjantes y ya todo el mundo contento.

mano ahora me dio unn antojo de una guitarra customizada,. que creen de una les paul 7 cuerdas 26 trastesy con floyd???.. esa es buena verdad?

Digi001
8th February 2005, 12:02 AM
^viste eso te ense~a a no querer ser como yo, cuando quieras te presto el POD yla 570 ya que no lo uso jejejeje es trip geez! todo lo cojen a mal jejeje, en realidad no sea a roto pero va en camino a eso veremos que pasa, anyways lo que lamentaria seria el $

Digi001
8th February 2005, 12:04 AM
ok ya paren la tiraera paz para el mundo hermanos. los machos ( lp) con sus semejantes y las hembras (7) con sus semenjantes y ya todo el mundo contento.

mano ahora me dio unn antojo de una guitarra customizada,. que creen de una les paul 7 cuerdas 26 trastesy con floyd???.. esa es buena verdad?

siempre hace falta un poco de tiraera pa pompiar:eek:, en respecto a la guitarra hahahahahahahahaha todo es posible:agree:

ashe bi ara
8th February 2005, 12:04 AM
^viste eso te ense~a a no querer ser como yo, cuando quieras te presto el POD yla 570 ya que no lo uso jejejeje es trip geez! todo lo cojen a mal jejeje, en realidad no sea a roto pero va en camino a eso veremos que pasa, anyways lo que lamentaria seria el $
mano el dinero???? lol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek:

Merlin
8th February 2005, 12:05 AM
oye ashe y a mi quien me enseña a comprar equipo???

Merlin
8th February 2005, 12:06 AM
Oye Digi y cuando salgas de esas dos cosas... que vas a hacer con el monton de oyas sucias que te quedan?

ashe bi ara
oye ashe y a mi quien me enseña a comprar equipo???
no se mano, quisas digi te peude ense~ar, que se yo de equipos lol!!!!!!!!.

Digi001
^ kikin es el mejor

Digi001
8th February 2005, 12:07 AM
Oye Digi y cuando salgas de esas dos cosas... que vas a hacer con el monton de oyas sucias que te quedan?

llevarlas al mercado de pulgas :D

ashe bi ara
8th February 2005, 12:08 AM
^ kikin es el mejor
seguro.:cool:

Merlin
8th February 2005, 12:09 AM
quien es kikin? el de los pedales empanados en polvo?

Digi001
8th February 2005, 12:09 AM
^ si mano, yo solo se prender el equipo y ponerlo todo en el 5 .

Digi001
8th February 2005, 12:10 AM
quien es kikin? el de los pedales empanados en polvo?
ahahahahahahaha :D:D:D

Merlin
8th February 2005, 12:12 AM
mas de mis juguetes

http://www.guitarzonepr.com/jc/amps.jpg

http://www.guitarzonepr.com/jc/Guitars-2.jpg

http://www.guitarzonepr.com/jc/pedalboard.jpglo mas que me gusta de este equipo es el estan de guitarra y el poster de sponge bob...

Digi001
8th February 2005, 12:13 AM
^ sponge es mi influencia...:mad:y el stand esta colao':D

Merlin
8th February 2005, 12:18 AM
Y paulina rubio tambien es influencia... o tambien esta cola?

Digi001
8th February 2005, 12:20 AM
Y paulina rubio tambien es influencia... o tambien esta cola?
eso es pa' las casquetas :D

paco cestero
8th February 2005, 12:22 AM
eso es pa' las casquetas :D
q colte por eso los pedales de kikin estan enpanados ?!?!?!?!:confused: :eek: :D

Merlin
8th February 2005, 12:23 AM
Eso explica las manchas en las guitarras

paco cestero
8th February 2005, 12:23 AM
tu tocas el jueves en lupis no?

Digi001
8th February 2005, 12:25 AM
q colte por eso los pedales de kikin estan enpanados ?!?!?!?!:confused: :eek: :D
pues habria que preguntarle

Digi001
8th February 2005, 12:26 AM
Eso explica las manchas en las guitarraseso es que queria darle un toque de usado cuando tome las fotos y les pegue las manos :D.

Merlin
8th February 2005, 12:28 AM
pero las manos limpias???

Digi001
8th February 2005, 12:30 AM
^ si............

paco cestero
8th February 2005, 12:30 AM
empanadas y cosas....

Merlin
8th February 2005, 12:31 AM
quien toca en lupis los jueves????

paco cestero
8th February 2005, 12:34 AM
creo q madre tierra

Merlin
8th February 2005, 12:38 AM
y a quien le preguntas que si toca alli? a Digi?

paco cestero
8th February 2005, 12:40 AM
y a quien le preguntas que si toca alli? a Digi?
sip pero picho!!!!!!

Merlin
8th February 2005, 12:41 AM
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh pues bien

Digi001
8th February 2005, 12:41 AM
^ jejejeje no es que piche es que pense que era a merlin. pero no

Merlin
8th February 2005, 12:42 AM
yo no toco con madre tierra

paco cestero
8th February 2005, 12:42 AM
^ jejejeje no es que piche es que pense que era a merlin. pero nook .

Digi001
8th February 2005, 12:43 AM
yo no toco con madre tierra
y con quien ?

Digi001
8th February 2005, 12:44 AM
ok .
y que estas haciendo ahora, que paso con mary jane

paco cestero
8th February 2005, 12:46 AM
tocando en la parguera

Merlin
8th February 2005, 12:47 AM
estoy en un proyecto de metalrengue y bahcata core

Digi001
8th February 2005, 12:48 AM
^ imagino que estas guisando un monton

paco cestero
8th February 2005, 12:49 AM
http://www.tedpella.com/cleaning_html/81500.jpg

pa los pedales de kikin :D

Merlin
8th February 2005, 12:49 AM
Los pitufos recomiendan:

http://store.drumbum.com/media/smurf-guitar-player.jpg
Gibson!!!!!

Merlin
8th February 2005, 12:50 AM
Estoy en los spots mas calientes de Piñones y Santurce abajo

Digi001
8th February 2005, 12:51 AM
^ si me imagino, que bueno mano.

Digi001
8th February 2005, 12:52 AM
Los pitufos recomiendan:

http://store.drumbum.com/media/smurf-guitar-player.jpg
Gibson!!!!!

eso no va con tu estilo de musica :D

Merlin
8th February 2005, 12:53 AM
seriamente estoy tocando un par de guisitos de rock y unos de jazz

paco cestero
8th February 2005, 12:58 AM
seriamente estoy tocando un par de guisitos de rock y unos de jazz
no digas eso acuerdate q nosotros somos "sreders" :rolleyes:

Merlin
8th February 2005, 12:58 AM
y tu con quien estas tocando?

Merlin
8th February 2005, 01:00 AM
bueno yo no me considero un shreder, por que ya despues de las 24 notas por segundo no me suena muy claro. Asi que debe ser algo asi como blues roqueao'

Digi001
8th February 2005, 01:01 AM
http://receptionista.typepad.com/photos/crafty/cat_guitar_bib.jpgrecuerden usar esto:

paco cestero
8th February 2005, 01:01 AM
jajajaja !

Digi001
8th February 2005, 01:02 AM
y tu con quien estas tocando?
dos bandas covers y una original.

paco cestero
http://receptionista.typepad.com/photos/crafty/cat_guitar_bib.jpgrecuerden usar esto:pa los pedales de kikin :D

paco cestero
dos bandas covers y una original.cuales? .

Merlin
8th February 2005, 01:04 AM
donde estan tocando?

Digi001
8th February 2005, 01:04 AM
Covers: Eukalipto y una en los hoteles de funk, classic rock top 40, y la original Gravedad

paco cestero
8th February 2005, 01:05 AM
:sleeping: .

paco cestero
8th February 2005, 01:06 AM
Covers: Eukalipto y una en los hoteles de funk, classic rock top 40, y la original Gravedad
q tocan ? en la original

Digi001
8th February 2005, 01:06 AM
donde estan tocando?
en un pub cerca de ti jejejjeje

Digi001
8th February 2005, 01:07 AM
q tocan ? en la original
rock :D

Digi001
8th February 2005, 01:09 AM
:sleeping: .
$$$$$$ :smash:

Digi001
8th February 2005, 01:11 AM
pa los pedales de kikin :D

para que se los pongan cada vez que vean las fotos de su nueva adquisicion :smash:

Merlin
8th February 2005, 01:12 AM
Estoy oyendo los demos de tu banda

Digi001
8th February 2005, 01:13 AM
Estoy oyendo los demos de tu banda
:sleeping: no pierdas tu tiempo jejejejejeje :D

Merlin
8th February 2005, 01:14 AM
que le pasa a tu guitarra loco tiene catarro???

Digi001
8th February 2005, 01:14 AM
^ si, pero ya le di night quil

Merlin
8th February 2005, 01:15 AM
y cual es la excusa pal solo? el niquil no resuelve eso

Digi001
8th February 2005, 01:18 AM
http://www.rustoleum.com/images/product/ps_stopsrust04.jpg pero esto si...o tal vez tu me puedas ayudar

Merlin
8th February 2005, 01:20 AM
Y esos coros?????http://re2.mm-a.yimg.com/image/404233228 (http://av.rds.yahoo.com/_ylt=A9ibyKOnSwhClwcBPZhvCqMX;_ylu=X3oDMTBvMmFkM29rBHBndANhdl9pbWdfcmVzdWx0 BHNlYwNzcg--/SIG=11j04gtjb/**http%3a//19493.rapidforum.com/topic=100382091441):wavey: :eek:

Digi001
8th February 2005, 01:22 AM
^ y como pagan con eso.:D

Merlin
8th February 2005, 01:23 AM
Tu eres de Humacao o Naguabo, puedes darte la vuelta el sabado 12 por Gurabo. Tengo un guisito de jazz... con Paco. Tremendo maestro... deberias pedir su ayuda ya sea para improvisar o para leer.

Merlin
8th February 2005, 01:24 AM
en Panchitas.... jejejejejeje
Cuando toques otra vez enviale saludos a Pepin y Abraham. Son Panitas fuertes

Digi001
8th February 2005, 01:27 AM
nah... quiero algo mas facil que pueda hacer, eso es muy fuerte para mi;)

Digi001
8th February 2005, 01:29 AM
en Panchitas.... jejejejejeje
Cuando toques otra vez enviale saludos a Pepin y Abraham. Son Panitas fuertes
seguro...:D le dire lo que fuistes mi salvador :p

Merlin
8th February 2005, 01:29 AM
Oye tu cantante canta muy bien.

Merlin
8th February 2005, 01:32 AM
seguro...:D le dire lo que fuistes mi salvador :p

Diablo loco o yo soy demasiado exigente con la gramatica o tu eres demasiado profundo para mi

Digi001
8th February 2005, 01:33 AM
Diablo loco o yo soy demasiado exigente con la gramatica o tu eres demasiado profundo para mi
tal vez :D

Merlin
8th February 2005, 01:34 AM
Explicame campeon!!

Digi001
8th February 2005, 01:36 AM
^ es muy profundo ;)

Digi001
8th February 2005, 01:36 AM
:sleeping:..........eso te pasa por tocar jazz :D

Merlin
8th February 2005, 01:37 AM
ok .

Digi001
8th February 2005, 01:39 AM
orita luiggi se encojona y nos saca por el sendo corte :D

Merlin
8th February 2005, 01:40 AM
Un musico de verdad... tiene que tocar de todo. La necesidad te obliga a aprender todo lo que se pueda. Fijate y el jazz es de los estilos que mas me gusta por que puedo expresarme a cabalidad como musico. Es lamentable como algunos solo se restringen; por desicion propia o por reconosimiento a sus limitaciones a tocar el solo de anyway you want it en sol menor pentatonico y no en sol mayor como indica la cancion.

Digi001
8th February 2005, 01:42 AM
^ blah blah blah :D. restringirse es si lo tocas igual al cd, boring!:sleeping:

Merlin
8th February 2005, 01:42 AM
bueno no tiene que ser igual al cd. Pero ayudaria que no estuviera fuera de escala.

Digi001
8th February 2005, 01:43 AM
pero sigue en el jazz con tus libritos tecnicos mientras yo toco como me salga del forro con pal de beers y el borcillo con pal de chavitos :D

Digi001
8th February 2005, 01:48 AM
http://www.digitalend.com/pics/room_care.jpg..........

Merlin
8th February 2005, 01:48 AM

Si esta es tu opinion, no hay problema. Pero si tu tocas asi: http://www.maxico.net/euka/mp3/Any%20Way%20You%20Wanted.mp3

No hables de mas. Y aprendete por lo menos la escala de sol mayor. Despues hablamos de libritos tecnicos y de tecnicas de shredder.

Digi001
8th February 2005, 01:51 AM
no tengo que demostrarle nada a nadie .:D

http://img60.exs.cx/img60/1128/carrottop17dk.gif

Digi001
8th February 2005, 01:53 AM
ahahahahahahahahahahaha se calento el thread jejejejejejejejejejejejejejeje yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Merlin
8th February 2005, 01:53 AM
NO PUEDES DEMOSTRARLE NADA A NADIE

que es un poco diferente

Digi001
8th February 2005, 01:54 AM
no tengo que hacerlo...:D haya tu que si te equivocas te suicidarias,

Mr. Perfect:wavey:

Merlin
8th February 2005, 01:56 AM
Es de Sabios errar de necios negarse a ver sus errores
y yo soy humano y cometo muchisimos errores.

Digi001
8th February 2005, 01:58 AM
negar? quien? yo? soy mal guitarrista y lo dije asi que no eh negado nada, pero el punto es aquien le importa?:D . A ti parece que si que te has perdido tu tiempo como dije orita que no lo perdieras ;).

Merlin
8th February 2005, 01:59 AM
que tu seas mal guitarrista? no lo creo

Digi001
8th February 2005, 02:03 AM
Montate esta cancion en jazz:

A Quien Le Importa??

La gente me señala
Me apunta con el dedo
Susurra a mis espaldas
Ya mi me importa un bledo
Que mas de da?
Si soy distinto a ellos
No soy de nadie no tengo dueño

Yo se que me critican
Me consta que me odian
La envidia les corroe
Mi vida les agobia
Porque será?
Yo no tengo la culpa
Mis circunstancias les insultan

Mi destino es el que yo
Decido el que yo
Elijo para mí

A quien le importa lo que yo haga?
A quien le importa lo que yo diga?
Yo soy así, y así seguiré
Nunca cambiare

Nunca cambiare

Quizá la culpa es mía
Por no seguir la norma
Ya es demasiado tarde
Para cambiar ahora
Me mantendré firme en mis convicciones
Reforzare mis posiciones

Mi destino es el que yo
Decido el que yo
Elijo para mí

Nunca cambiare

Nunca cambiare

Yo soy así y así seguiré

Nunca cambiare

Nunca cambiare

Merlin
8th February 2005, 02:03 AM
Te felicito campeon. Por lo menos reconoces tus limitaciones, ahora te falta respetar a tus superiores

Digi001
8th February 2005, 02:04 AM
yo te re-espeto te doy mi palabra "campeon" hahahahahahahahah

Merlin
8th February 2005, 02:04 AM
Quien escribio eso Mana? o fiel a la vega?

Digi001
8th February 2005, 02:05 AM
^ buscalo sabio

Digi001
8th February 2005, 02:07 AM
bueno "campeon" hahahahahaha, me voy a dormir, pero gracias por hacerme la noche y entretenerme un ratito. seguimos ma~ana o algo. jejejejejeje:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D: D:D

Merlin
8th February 2005, 02:09 AM
Mira campeon... la realidad es que no me gusta ni Mana ni Fiel a la Vega...
pero no hay problema. Cuando quieras crecer te invito a aprender. Empezar por la escala de sol mayor de veras que seria un buen comienzo... pero que se va a hacer... Bueno pero viendolo por el lado amable ya te sabes la de sol pentatonico...

Merlin
8th February 2005, 02:09 AM
Pero que tengas buenas noches que sueñes con el modo ionico de la escala de Sol

Digi001
8th February 2005, 02:13 AM
que sue~nes conmigo;) :sleeping:

Embeleco
8th February 2005, 02:15 AM
Merlin se llevo el premio del imbecil mayor pentatonico

Merlin
8th February 2005, 02:19 AM
Te sentiste identificado??

paco cestero
8th February 2005, 02:31 AM
merlin es DIOS!!!!!!!!!!!:D

Embeleco
8th February 2005, 02:43 AM
Te sentiste identificado?? Te están tripeando hace raaaaaaaaaato, y BTW eso lo canta Thalia
Hablando de ser versátil y tocar de todo y no sabe quien canta eso dios!

Jazz "airhead" master

Embeleco
8th February 2005, 02:45 AM
merlin es DIOS!!!!!!!!!!!:D

Dios no puede ser tan imbecil mano.

Merlin
8th February 2005, 02:46 AM
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJJA
Otro compeon

Merlin
8th February 2005, 02:48 AM
Dios no escucha Thalia

kikin
8th February 2005, 07:40 AM
Tampoco a ti...... lollllllllllllllllllllll:D
Dios no escucha jazz escucha reggeton y tra tra:eek: :eek: :eek:

jajajajajajajajajajajajja

Dios no escucha Thalia

kikin
8th February 2005, 07:48 AM
By the way yo escucho jazz desde hace años y pienso que lo que dice merlin es pura mierda un verdadero musico toca del corazon y no necesariamente toca de todo. Que yo sepa nunca he visto a Pat Matheney tocando en un guiso de rock. Yo uso mucho las escalas pentatonicas y que carajo pasa? el que no le guste cuando tenga un show de blues pues que no valla y piense que yo soy un mierda total el que se da la cura so yo no ellos. :smash: :smash: :smash:

Como dijo Digi001 aqui si no eres shredder todos los pulsorwkers piensan que eres un mierda. Total los pulsorwkers lo unico que le gusta es iron maden y Dream Theater, Ect. ect.

sin embargo a mi me gusta SRV, Eric clapton, Warren Haynes, Tbone walker, BBKing, Albert King, Albert Collings, Buddy Guy. Ect. Ect. Quienes para mi gusto como dice un panita mio Apha Star no tiran solos masturbatorios.

Es mas la mejor situacion la tengo yo que trabajo en otra cosa que no es la musica y eso me da la libertad de que no necesito necesariamente tocar lo que a la gente le gusta por que si no no voy hacer dinero. jajajajajajaja i do it for the music not for the money.

paco cestero
8th February 2005, 11:00 AM
By the way yo escucho jazz desde hace años y pienso que lo que dice merlin es pura mierda un verdadero musico toca del corazon y no necesariamente toca de todo. Que yo sepa nunca he visto a Pat Matheney tocando en un guiso de rock. Yo uso mucho las escalas pentatonicas y que carajo pasa? el que no le guste cuando tenga un show de blues pues que no valla y piense que yo soy un mierda total el que se da la cura so yo no ellos. :smash: :smash: :smash:

Como dijo Digi001 aqui si no eres shredder todos los pulsorwkers piensan que eres un mierda. Total los pulsorwkers lo unico que le gusta es iron maden y Dream Theater, Ect. ect.

sin embargo a mi me gusta SRV, Eric clapton, Warren Haynes, Tbone walker, BBKing, Albert King, Albert Collings, Buddy Guy. Ect. Ect. Quienes para mi gusto como dice un panita mio Apha Star no tiran solos masturbatorios.

Es mas la mejor situacion la tengo yo que trabajo en otra cosa que no es la musica y eso me da la libertad de que no necesito necesariamente tocar lo que a la gente le gusta por que si no no voy hacer dinero. jajajajajajaja i do it for the music not for the money.
Tocar de todo es mejor ($$$$)para los q vivimos de esto ,los q me conocen de verdad saben q yo tocaba blues en la banda de mi hermano (Tequila Shot) a puras pentatonicas y blues dorian .

Nada de esto viene al caso cuando en realidad estabamos tripiandonos tu guitar hasta q cierto pelatranca se sintio ofendido y tiro el corte de los jameos . q por cierto despues de oir el demo me doy cuenta el pq ...
En cuanto a ti kikin lo de los pedales era un tripeo igual q lo de la guitarra
si es cierto q no me gustan las les paul pero no significa que pienso q sean malas ,pesan mucho y son escala corta y a mi no me tripea .

cualquier otra cosa me puedes llamar tu tienes mi cel.............

kikin
8th February 2005, 11:11 AM
Creo que te sentistes aludido!!!!!!!! por que yo no estaba hablando de ti si no del merlin. Realmente tu piensas que tengo algo contigo y realmente estas equivocado solo mencione una realidad y digi mi pana tambien sarcasticamente tambien la menciono. A mi lo que me gusta de las esenas musicales de EU es que hay clubs para todo cosa que aqui no hay y no voy a ir a Mosquito a jam musica que no me gusta y estilos que no me gustan. yo prefiero se un buen blucero y rock sureño que ser un mal musico all arround.

Aclarado el punto

se los dejo adentro!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tocar de todo es mejor ($$$$)para los q vivimos de esto ,los q me conocen de verdad saben q yo tocaba blues en la banda de mi hermano (Tequila Shot) a puras pentatonicas y blues dorian .

Nada de esto viene al caso cuando en realidad estabamos tripiandonos tu guitar hasta q cierto pelatranca se sintio ofendido y tiro el corte de los jameos . q por cierto despues de oir el demo me doy cuenta el pq ...
si es cierto q no me gustan las les paul pero no significa que pienso q sean malas ,pesan mucho y son escala corta y a mi no me tripea .

paco cestero
8th February 2005, 11:23 AM
Creo que te sentistes aludido!!!!!!!! por que yo no estaba hablando de ti si no del merlin. Realmente tu piensas que tengo algo contigo y realmente estas equivocado solo mencione una realidad y digi mi pana tambien sarcasticamente tambien la menciono. A mi lo que me gusta de las esenas musicales de EU es que hay clubs para todo cosa que aqui no hay y no voy a ir a Mosquito a jam musica que no me gusta y estilos que no me gustan. yo prefiero se un buen blucero y rock sureño que ser un mal musico all arround.

Aclarado el punto

se los dejo adentro!!!!!!!!!!!!!!!!!! no es q me sienta aludido es q yo era el q tiraba los jams y tu pana digi fue el del corte y lo gracioso fue q nunca lo vi alli:rolleyes:

Digi001
8th February 2005, 01:00 PM

el que me pelas la tranca eres tu :D. y yo ofendido? ahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahah
pero espera... que paco escucho mi demo de la banda y su ego se crece mas y mas y mas y mas y mas:D. ahahahahahahahahahahaha me meo jajajajajajajajaja:D

por el techoooooooooooooooooooooo.

Digi001
8th February 2005, 01:03 PM
no es q me sienta aludido es q yo era el q tiraba los jams y tu pana digi fue el del corte y lo gracioso fue q nunca lo vi alli:rolleyes:
ni me veras... soy feliz como soy, no tengo que hacer jams para lucirme :D

pero tranquilos mis panas estaba tripiandolos y buscaron hasta un demo de mi banda para criticarme ahahahahahahahahaha eso fue priceless. y no tube que hacer un jam para que hablen de mi. :D:D:D:D:D:D:D:D:D

kikin
8th February 2005, 01:07 PM
puñeta el post 6000 es mio

Mr. Pink
8th February 2005, 01:15 PM
Nisiquiera entiendo el punto de este novelon.

Alguien sabe que pick ups & amp usa Michael Schenker?

Digi001
8th February 2005, 01:15 PM
llorar y llorar... llorar y llorar, que pena que me tenga que ir a trabajar, pero los veo en la noche :banana::bootyshak :argue: ;)