View Full Version : guitarras y cosas...
Digi001
8th February 2005, 01:18 PM
Nisiquiera entiendo el punto de este novelon.
Alguien sabe que pick ups usa Michael Schenker? Pues creo que esto es de los guitarros que no tocan vs. los llamados masters :D o talvez tube amps vs. modeling, es lo mismo.
pero lo que si se que esta estretenido.;)
Mr. Pink
8th February 2005, 01:30 PM
Pues creo que esto es de los guitarros que no tocan vs. los llamados masters :D o talvez tube amps vs. modeling, es lo mismo.
pero lo que si se que esta estretenido.;)
Y por que los "guitarros que no tocan" no tratan de aprender algo de los "llamados masters" en vez de joder?
Sobre lo de tube amps vs. modeling supongo que depende de el amp que sea contra el modeling que sea. Todavia no he escuchado un modeling que me guste mas que mi setup, pero tampoco he escuchado tantos modelings so supongo que no puedo opinar.
kikin
8th February 2005, 01:42 PM
pink no se si te has dado cuenta que el esta siendo ironico y sarcastico.:eek: :eek:
Leete los post como desde hace 4 paginas hacia atras para que te pongas al dia.
Leather&Lace
8th February 2005, 02:17 PM
Este mensaje es para Luisito! Es Angie " Bad Boys" singer :-).
Pienso ir para PR este verano. Quisiera verlos a todos.
Maybe hit a few jazz tunes or explore a musical creation.
Bubba I am coming back and wanna leave a mark!
Give me a drop by mail missing you guys to the mAXXX...
Angie (La Gringa)
Darko
8th February 2005, 02:59 PM
Este es el clasico debate:
La cosa es que cada cual tiene visiones distintas y no saben respetar las de los demas. Si eres shredder cool, good for you.... igual con los demas.
Lo cierto es que muchos se creen que porque tocan rápido son la ostia, pero a la hora de improvisar y de hacer una buena melodía con sentido , que juegue con el estado emocional de una persona son un 0 a la izquierda. (aunque no siempre es asi)
En lo personal favorezco a guitarristas como:
Page
hendrix
Cobain (YES COBAIN)
brian setzer
Frusciante
Young
Robby Krieger
Santana
SRV entre otros.
ashe bi ara
8th February 2005, 03:37 PM
bueno de verdad que me he quedado sorprendido sobre a que nivel ha llegado este thread,
pero que se va a hacer lo ultimo que voy escribir por hoy: quiero ser como digi y tener una buena les paul, mesa, tube screamer con triaxis y tirarme un buen solo en anyway you want it igualito.......
Trigger
8th February 2005, 03:58 PM
Mi pregunta es...a donde llega esto?
kikin
8th February 2005, 04:15 PM
La pendejada es que aqui la gente lo coje todo a serio y nosotros no los basilamos hasta lo ultimo. :D :D :D
luiggispeed
8th February 2005, 04:29 PM
esooooooo!!!
6,000 posts,sigan peliando y jodiendo que el thread de las fotos se esta acercando peligrosamente!!! :D:D:D:
el corte mas cabron para mi fue paco preguntandome por una NAVARRO :eek:
ke klase e kabron!!:D:D:D
tengo una reservada para romperla en mi proximo guiso en el chiliseo....:D
luiggispeed
8th February 2005, 04:30 PM
esooooooo!!!
6,000 posts,sigan peliando y jodiendo que el thread de las fotos se esta acercando peligrosamente!!! :D:D:D:
luiggispeed
8th February 2005, 04:30 PM
Pink,
Michael Shencker usa un Marshall 2205(50W) con Gibson Explorers con DiMarzio,si mi descojonada memoria no me falla,lo lei en el national geographic o algo asi..jejeje
kikin
8th February 2005, 04:39 PM
Mejor regalamela :D :D :D
esooooooo!!!
YngwieRhoadsPLH
8th February 2005, 07:32 PM
promo!!!!! up
dopeman
8th February 2005, 09:46 PM
[QUOTE=Mr. Pink]Y por que los "guitarros que no tocan" no tratan de aprender algo de los "llamados masters" en vez de joder?
¿para terminar tocando como ellos? no gracias.
precisamente al tocar algo de ellos te das cuenta que no tiene sentido, y como dijo DARKO de nada te sirve tocar 1000 por segundo si a la hora de la hora no sabes tocar otra cosa, algo con mas feelin' con mas "cabeza".
YONIN_EL_MATA_PUELCO
8th February 2005, 10:06 PM
By the way yo escucho jazz desde hace años y pienso que lo que dice merlin es pura mierda un verdadero musico toca del corazon y no necesariamente toca de todo. Que yo sepa nunca he visto a Pat Matheney tocando en un guiso de rock. Yo uso mucho las escalas pentatonicas y que carajo pasa? el que no le guste cuando tenga un show de blues pues que no valla y piense que yo soy un mierda total el que se da la cura so yo no ellos. :smash: :smash: :smash:
Como dijo Digi001 aqui si no eres shredder todos los pulsorwkers piensan que eres un mierda. Total los pulsorwkers lo unico que le gusta es iron maden y Dream Theater, Ect. ect.
sin embargo a mi me gusta SRV, Eric clapton, Warren Haynes, Tbone walker, BBKing, Albert King, Albert Collings, Buddy Guy. Ect. Ect. Quienes para mi gusto como dice un panita mio Apha Star no tiran solos masturbatorios.
Es mas la mejor situacion la tengo yo que trabajo en otra cosa que no es la musica y eso me da la libertad de que no necesito necesariamente tocar lo que a la gente le gusta por que si no no voy hacer dinero. jajajajajajaja i do it for the music not for the money.
Ahhhh..Que bueno...No estoy solo en esta tierra..;)
dopeman
8th February 2005, 10:13 PM
no todos pensamos que 1000 por segundo es mejor, aunque si la gran mayoria.
Trigger
8th February 2005, 10:21 PM
No importa si tocas 1 o mil notas por segundo, es todo en el feeling que le pongas a cada una de ellas individualmente...:)
YONIN_EL_MATA_PUELCO
8th February 2005, 10:21 PM
Yo creia que a mi era el único que me gustaba como tocaba Warren Haynes..Thank God I'm not Alone..:)
Kikin..chequeate esto....:D;)
http://img.photobucket.com/albums/v251/yonin4/IMG_0045.jpg
celebro95
8th February 2005, 10:26 PM
diablo mano de lo que me perdi !!!!! esto a estado comico con cojones LOL bueno yo lo que tengo que decir es lo siguiente si el paquito metiendo le al speed pues es feliz pues dejenlo si el es feliz y a algunas personas les gusta como el toca ( toca bn ) , pero esta la otra parte de que si alguien se tira un solo con feeling y sentimiento pues si la persona es feliz pues y a los que les gustan son felices pues dejenlos (tambn me gusta) (acuerdensen que lo que es gloria para uno, es mierda para otros) yo por lo menos le pueden preguntar al GABY que toco 1,000 disparates por segundo y cuando toco sweep pues ahy le meto pal de disparates mas a unos les gusta a otros pues no a los que les gusta les digo que gracias, a los que no les digo que me mamen el B1$H() por que ellos a mi no me compran mi equipo !!! :D
ahora ya que el gaby quiere ser como el Digi pues yo quiero ser como el LUIGGI Y TENER UN THREAD que vengan tantos cabrones y me lo trepen a 6,000 posts
LOL
kikin
8th February 2005, 10:49 PM
Cabron te odioooooooooooooo y pa colmo el dia de mi cumple maldito mal nacidoooooooooooooooooooo jajajajajajajajajaja :(
By the way cuando sea grande quiero ser como Warren Haynes ;)
Y tambien con la Les Paul consigo un sonidito bastante parecido.
Yo creia que a mi era el único que me gustaba como tocaba Warren Haynes..Thank God I'm not Alone..:)
YONIN_EL_MATA_PUELCO
8th February 2005, 11:05 PM
Cabron te odioooooooooooooo y pa colmo el dia de mi cumple maldito mal nacidoooooooooooooooooooo jajajajajajajajajaja :(
By the way cuando sea grande quiero ser como Warren Haynes ;)
Y tambien con la Les Paul consigo un sonidito bastante parecido.
Por eso es que my dream amp es un Soldano..Con el "Warren Haynes Mod" por supuesto.;)
Ver esa pendejá en vivo fué una experiencia religiosa.Era como escuchar las canciones desde el mismo cd...Ese show fué el primero de la gira de ahora..faltaban 4 dias para que saliera el disco nuevo y ellos lo estaban vendiendo ahi mismo en el concert..Y pregúntamen si no lo compré..:D
Warren Haynes..Símplemente parapelos..Que sonido tan hijueputa tiene ese tipo.Demasiao!!!:smash:
Digi001
8th February 2005, 11:16 PM
bueno de verdad que me he quedado sorprendido sobre a que nivel ha llegado este thread,
pero que se va a hacer lo ultimo que voy escribir por hoy: quiero ser como digi y tener una buena les paul, mesa, tube screamer con triaxis y tirarme un buen solo en anyway you want it igualito.......
hahahaha ya tengo un fanatico :rolleyes:.
Digi001
8th February 2005, 11:19 PM
diablo mano de lo que me perdi !!!!! esto a estado comico con cojones LOL bueno yo lo que tengo que decir es lo siguiente si el paquito metiendo le al speed pues es feliz pues dejenlo si el es feliz y a algunas personas les gusta como el toca ( toca bn ) , pero esta la otra parte de que si alguien se tira un solo con feeling y sentimiento pues si la persona es feliz pues y a los que les gustan son felices pues dejenlos (tambn me gusta) (acuerdensen que lo que es gloria para uno, es mierda para otros) yo por lo menos le pueden preguntar al GABY que toco 1,000 disparates por segundo y cuando toco sweep pues ahy le meto pal de disparates mas a unos les gusta a otros pues no a los que les gusta les digo que gracias, a los que no les digo que me mamen el B1$H() por que ellos a mi no me compran mi equipo !!! :D
ahora ya que el gaby quiere ser como el Digi pues yo quiero ser como el LUIGGI Y TENER UN THREAD que vengan tantos cabrones y me lo trepen a 6,000 posts
LOL
word!!!! y hahahahahahahahahahahaha
Digi001
8th February 2005, 11:20 PM
[QUOTE=Mr. Pink]Y por que los "guitarros que no tocan" no tratan de aprender algo de los "llamados masters" en vez de joder?
¿para terminar tocando como ellos? no gracias.
precisamente al tocar algo de ellos te das cuenta que no tiene sentido, y como dijo DARKO de nada te sirve tocar 1000 por segundo si a la hora de la hora no sabes tocar otra cosa, algo con mas feelin' con mas "cabeza".
o con par de beers y joder :D
Digi001
8th February 2005, 11:23 PM
Kikin me tiene pompiao' con Gov't Mule :agree:. brutal...
luiggispeed
8th February 2005, 11:33 PM
word al celebro
para mi tocar rapido o lento es cuestion de cuando y como,hay que dominar las dos areas y usarlas con discrecion.
kikin
8th February 2005, 11:42 PM
Si pero tienes que saber tus limites por ejemplo yo lamentablemente no toco rapido. So no puedo tocar cosas shredd o estilos asi, mas bien toco blues y cosas un poco mas suaves y eso no quiere decir para nada que soy mal guitarrista solo no tengo habilidad para tocar esas cosas asi de rapidas.
word al celebro
para mi tocar rapido o lento es cuestion de cuando y como,hay que dominar las dos areas y usarlas con discrecion.
Digi001
8th February 2005, 11:44 PM
^ pues yo soy malisimo pero feliz :D
luiggispeed
8th February 2005, 11:54 PM
Si pero tienes que saber tus limites por ejemplo yo lamentablemente no toco rapido. So no puedo tocar cosas shredd o estilos asi, mas bien toco blues y cosas un poco mas suaves y eso no quiere decir para nada que soy mal guitarrista solo no tengo habilidad para tocar esas cosas asi de rapidas.
si acaso te interesare tocar rapido,recuerda que solo es cuestion de practica y quizas algunas lecciones o videos,to get you started.pero yo que tu,aprenderia a tocar bien primero y despues acelerar el paso ,pero no a la inversa,es decir aprender a tocar rapido sin haber aprendido a tocar bien.
kikin
8th February 2005, 11:56 PM
Creo que estas asumiendo que toco mal (cosa que ni tan siquiera me has escuchado). Creeme que lo que toco lo toco bien. y a estas alturas no me interesa tocar cosas rapidas.
si acaso te interesare tocar rapido,recuerda que solo es cuestion de practica y quizas algunas lecciones o videos,to get you started.pero yo que tu,aprenderia a tocar bien primero y despues acelerar el paso ,pero no a la inversa,es decir aprender a tocar rapido sin haber aprendido a tocar bien.
luiggispeed
9th February 2005, 12:00 AM
Creo que estas asumiendo que toco mal (cosa que ni tan siquiera me has escuchado). Creeme que lo que toco lo toco bien. y a estas alturas no me interesa tocar cosas rapidas.
...creo q estas asumiendo eso tu mismo por que yo no he dicho que tu toques mal en ningun momento :rolleyes: ,no he mencionado como tu toques,y para mi,todo el mundo toca bien,basicamente.
el planteamiento comienza: "si acaso te interesare tocar rapido..."
Viste?
kikin
9th February 2005, 12:04 AM
Quote:
Originally Posted by luiggispeed
En bold esta lo que da base a mi comentario.
Vite?
kikin
9th February 2005, 12:05 AM
Currently Active Users Viewing This Thread: 7 (6 members and 1 guests) kikin (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=12933), JoseVallejo (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=15548), celebro95 (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=13422), Digi001 (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=8973), YONIN_EL_MATA_PUELCO (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=1442), Serrano (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=15318)
Activao el thead de la tiraeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya parecemos cacos con eso de la tiraeraaaaaaa y yo aqui meao de la risaaaaaaaaaaaaaaa
celebro95
9th February 2005, 12:16 AM
"Pasarse el tiempo tocando escalas con rapidez es bastante fácil. Es mucho más difícil bajar la velocidad y simplemente sostener una nota" (Ritchie Blackmore)
No tenés que ser un virtuoso para ser un gran guitarrista. Kurt Cobain era un gran guitarrista, sus melodías eran geniales" (Steve Vai)
Para tocar rápido tenés que poder tocar claro como el cristal; de otra forma ni te preocupes en tocar rápido. Básicamente eso es lo que yo pienso." (Yngwie Malmsteen)
aprendan de estas frases cabroncitos !!!!! :D
Digi001
9th February 2005, 12:19 AM
^el celebro rankiao :D :smash: :agree:
kikin
9th February 2005, 12:20 AM
El cerebro es diojjjjjjjjjjjj
^el celebro rankiao :D :smash: :agree:
celebro95
9th February 2005, 12:26 AM
El cerebro es diojjjjjjjjjjjj
es celebro kiko celeeeeeeeeeebro :smash: LOL
no mano es que estan brutales se creen que por que tocan mas rapido que jason becker pues ya son unos virtuosos ( y no son todos por que conosco a pal de gente de este thread y a otros los e visto tocando y le meten al speed mega cabron) pero el que toques rapido la escala de SOL no te hace ser buen guitarrista :smash: :smash: :smash:
NO E DICHO NOMBRE NI NADA POR EL ESTILO SOLO ES UN COMENTARIO!!! AL QUE LE CAIGA EL SELLO QUE SE LO PONGA Y COMO DIJO EL KIKO AL QUE NO LE CAIGA EL SELLO COMO DIRIA TITO ROJAS
PERDONA SAAAAAEEEEEEEEEEEE :thefinger
kikin
9th February 2005, 12:29 AM
long live the ganja :eek: :eek: :eek: :eek:
es celebro kiko celeeeeeeeeeebro :smash: LOL
no mano es que estan brutales se creen que por que tocan mas rapido que jason becker pues ya son unos virtuosos ( y no son todos por que conosco a pal de gente de este thread y a otros los e visto tocando y le meten al speed mega cabron) pero el que toques rapido la escala de SOL no te hace ser buen guitarrista :smash: :smash: :smash:
NO E DICHO NOMBRE NI NADA POR EL ESTILO SOLO ES UN COMENTARIO!!! AL QUE LE CAIGA EL SELLO QUE SE LO PONGA Y COMO DIJO EL KIKO AL QUE NO LE CAIGA EL SELLO COMO DIRIA TITO ROJAS
PERDONA SAAAAAEEEEEEEEEEEE :thefinger
luiggispeed
9th February 2005, 12:33 AM
repito,no se si tocas bien o mal .mi comentario es general y no dirigido a ti.tu tocas en alguna banda pa ir a verte?
JoseVallejo
9th February 2005, 12:33 AM
"No hay mejor polvo que el de la negra" - Simeon "el barbaro"
"me cago en DIOS" - Erico "la bestia"
"quisiera tocar rapido" - kikin
"si no les gusta que me mamen el bicho puñeta" - Paco Cestero
"no hay mejor yerba que la colombian gold" - jose vallejo
kikin
9th February 2005, 12:38 AM
jajajajajajajajaja yo no quisiera tocar rapido eso se lo dejo a luiggi y a paco :p
Digi001
9th February 2005, 12:42 AM
"toco malo y fuera de escala, pero que se joda! siempre y cuando haya una beer" - Digi001 :D
kikin
9th February 2005, 12:43 AM
Luiggie tal vez no te expresastes bien yo entendi tu punto jajajaja no te ajites yo sensillamente me estoy basilando a to el mundo gracias a digi y a mi este thread esta vivo. so chill out dude. Lo de la rapides se los dejo a ti y al paquito.
Yo no vivo de la musica so no me preocupa para nada lo que la gente piense de mi estilo. .
Ahora aqui nadie a hablado de lo importante que es para un buen musico aprender a leer musica o a saber buen solfeo. ECT .ECT.
luiggispeed
9th February 2005, 01:15 AM
Luiggie tal vez no te expresastes bien yo entendi tu punto jajajaja no te ajites yo sensillamente me estoy basilando a to el mundo gracias a digi y a mi este thread esta vivo. so chill out dude. Lo de la rapides se los dejo a ti y al paquito.
Yo no vivo de la musica so no me preocupa para nada lo que la gente piense de mi estilo. .
Ahora aqui nadie a hablado de lo importante que es para un buen musico aprender a leer musica o a saber buen solfeo. ECT .ECT.
no que no te cagues ahora y te eches pa tras,es mas nos vemos en el proximo show y vas a ver !!!:mad: :mad:
jajaja te lo creiste???:D :D :D
PLOP!!!:agree:
paco cestero
9th February 2005, 01:18 AM
q colte !
paco cestero
9th February 2005, 01:20 AM
mera luigie hablanos de las navarros q tienes:D
luiggispeed
9th February 2005, 01:23 AM
mera luigie hablanos de las navarros q tienes:D
puneta q se acuesten ya a dormir so canto e patos!!!:D
JoseVallejo
9th February 2005, 01:28 AM
Hablando de Navarro..... Tengo una Cabrer pa la venta............. en verdad es un hibrido de mitad cabrer y mitad paco ....
luiggispeed
9th February 2005, 01:31 AM
uy uy uy
cuales son mejores,las nabarro o las cabrer?
alguien q diga algo...
Mr. Pink
9th February 2005, 07:26 AM
Pink,
Michael Shencker usa un Marshall 2205(50W) con Gibson Explorers con DiMarzio,si mi descojonada memoria no me falla,lo lei en el national geographic o algo asi..jejeje
Gracias, pero me parece que es con Flying V's. ;) Mira, mi amp tiene salvacion?
A los fanaticos de Warren Haynes, chequeense "Live at the Beacon Theater" & "Evening with the Allman Brothers Band", ambos de Allman Brothers.
kikin
9th February 2005, 07:45 AM
Yo cagarme jamassssssss jajajajajajaja
Yo tengo ahora mismo 2 guitarras navarro y nunca he tenido problemas con ellas el me esta haciendo una de las nuevas hechas totalmente por el no de las ensambling anyway, cabrer ni tan siquiera pinta las manda a comprar a wormoth pintas y to. Dejen que vean lo que en me esta haciendo y hablamos.
no que no te cagues ahora y te eches pa tras,es mas nos vemos en el proximo show y vas a ver !!!:mad: :mad:
jajaja te lo creiste???:D :D :D
PLOP!!!:agree:
luiggispeed
9th February 2005, 09:36 AM
[QUOTE=Mr. Pink]Gracias, pero me parece que es con Flying V's. ;) Mira, mi amp tiene salvacion?
QUOTE]
si tiene,Pa.
el que no tiene salvacion soy yo q estoy atras y no avanzo...:) :( :) :( ,mi day job me tiene jodido pero tranki q eso saldra bien nitido.:)
kikin
9th February 2005, 10:26 AM
luiggie tu que arreglas amps y esas cosas si alguna vez te cae un JCM-800 o plexi de alguien que lo venda me avisas. Solo 800 o plexi los 900 no me gustan.
:D :D
[QUOTE=Mr. Pink]Gracias, pero me parece que es con Flying V's. ;) Mira, mi amp tiene salvacion?
QUOTE]
si tiene,Pa.
el que no tiene salvacion soy yo q estoy atras y no avanzo...:) :( :) :( ,mi day job me tiene jodido pero tranki q eso saldra bien nitido.:)
luiggispeed
9th February 2005, 10:36 AM
luiggie tu que arreglas amps y esas cosas si alguna vez te cae un JCM-800 o plexi de alguien que lo venda me avisas. Solo 800 o plexi los 900 no me gustan.
:D :D
lokillo el ke tiene un 800 o un plexi no sale de eso....muy raro....habia un 2204 por ahi rodando ,era de rokcet 250 y lo queria negociar,,,tirale a ver...:confused:
Mr. Pink
9th February 2005, 10:42 AM
Que pedal de distorcion recomiendan para utilizar con un Plexi de los nuevos?
luiggispeed
9th February 2005, 10:44 AM
Que pedal de distorcion recomiendan para utilizar con un Plexi de los nuevos?Mesa V-Twin,lo demas es crap.:smash:
kikin
9th February 2005, 10:56 AM
Ninguno jajajjajaja comprate un THD hot plate
Lo chulo de los plexis es su distorcion natural
Que pedal de distorcion recomiendan para utilizar con un Plexi de los nuevos?
luiggispeed
9th February 2005, 11:26 AM
Ninguno jajajjajaja comprate un THD hot plate
Lo chulo de los plexis es su distorcion natural
100% agree.
Eso es verdad.:sleeping:
ashe bi ara
9th February 2005, 12:18 PM
up.....!!!!!!!!!!
ashe bi ara
9th February 2005, 12:30 PM
bueno, kikin no te agites luiggie te dio un buen consejo. lol!!!!
Serrano
9th February 2005, 12:33 PM
Que pedal de distorcion recomiendan para utilizar con un Plexi de los nuevos? yo estoy en varias filas de distintos builders para un pedal que te permite usar el plexi o NOn master volumen amps a bajo Volumen como si estuviera Kranqueao a to fuete sin añadir color a la señal el pedal no actua como si fuera un pedal mas bien como si fuera otro stage de el amp tampoco pierdes dinamica cuando tocas al contrario añade mas dinamica pero la espera es larga por la demanda que existe de todas partes de el mundo.
kikin
9th February 2005, 01:34 PM
y quien te dijo que yo estaba ajitaoooooo jajajajajajajaja yo me tripeo to lo que ponen aqui:wavey: :wavey:
Es que esto es como los cacos la tiraera vende y mueve a ver si movemos este thread
bueno, kikin no te agites luiggie te dio un buen consejo. lol!!!!
kikin
9th February 2005, 02:40 PM
No se pero creo que este se esta pasando. mano no tienes que hacer ese promo asi.
Mr JohnG
9th February 2005, 02:49 PM
Diablo si mano..... que lucio..
paco cestero
9th February 2005, 03:03 PM
mera!!!! edita los post please!
ItsAllInMyH3ad
9th February 2005, 03:15 PM
Le quedo bien mamabicho....
Mr JohnG
9th February 2005, 03:53 PM
Why there are so many stupid persons in the world?
Digi001
9th February 2005, 05:37 PM
banned se jodio
dopeman
9th February 2005, 05:58 PM
¿Por que todo el desmadre comienza cuando no estoy? tal vez sea mala suerte.
Embeleco
9th February 2005, 06:03 PM
HAHAHAHAHAHAHA Por Payaso. Owned by the Webmaster
Mr JohnG
9th February 2005, 06:10 PM
HEHEHEHEHEHE..... eso es lo que tienen que hacer.... BANNED. Ya era hora que alguien ponga respeto en el foro....
Un saludo al webmaster!....
dopeman
9th February 2005, 06:30 PM
Que aburrido, parece que estoy solo.
dopeman
9th February 2005, 06:39 PM
creo que estoy un poco arrepentido, al caer en la desesperacion compre la guitarra inadecuada o equivocada (una Jorma kaukonen riviera) no me acostumbro a ella siento que las cuerdas estan demasiado tensas.
kikin
9th February 2005, 06:47 PM
que guitarra te comprastes??
creo que estoy un poco arrepentido, al caer en la desesperacion compre la guitarra inadecuada o equivocada (una Jorma kaukonen riviera) no me acostumbro a ella siento que las cuerdas estan demasiado tensas.
dopeman
9th February 2005, 06:49 PM
Jorma kaukonen Riviera.
dopeman
siento que no es muy versatil.
kikin
by the way
http://www.pulsorock.com/foro/images/statusicon/post_old.gif Today, 02:00 PM skain kola (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=14670) This message has been deleted by WebMaster (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=20). Reason: SPAM: Post deleted and user banned for two weeks
Pa que no se formen chismes yo lo tire al medio pa que no sea cabron
kikin
9th February 2005, 06:50 PM
que ojtia de guitarra es esa nunca la habia escuchado
Jorma kaukonen Riviera.
dopeman
9th February 2005, 06:54 PM
hubiera preferido una strato americana pero nunca la conseguí.
dopeman
9th February 2005, 06:56 PM
es una archtop de epiphone.
me costo 1000 de los verdes (dolarucos).
kikin
9th February 2005, 06:59 PM
No tienes fotos pa verla
es una archtop de epiphone.
me costo 1000 de los verdes (dolarucos).
dopeman
9th February 2005, 07:00 PM
no, pero puedes entrar a www.epiphone.com (http://www.epiphone.com) y le das clic en archtop ahi aparece el nombre clic y listo.
kikin
9th February 2005, 07:03 PM
esta por casualidad fue la que comprastes?
http://www.epiphone.com/default.asp?ProductID=6&CollectionID=1
no, pero puedes entrar a www.epiphone.com (http://www.epiphone.com/) y le das clic en archtop ahi aparece el nombre clic y listo.
kikin
9th February 2005, 07:04 PM
http://www.epiphone.com/default.asp?ProductID=7&CollectionID=1
que cabrona esta
no, pero puedes entrar a www.epiphone.com (http://www.epiphone.com/) y le das clic en archtop ahi aparece el nombre clic y listo.
dopeman
9th February 2005, 07:07 PM
la unica diferencia es que en el BIGSBY dice BIGSBY y no la E que aparece en la foto
dopeman
9th February 2005, 07:09 PM
el cuello es muy comodo pera las cuerdas estan muy duras.
dopeman
9th February 2005, 07:22 PM
alguien sabe algo de la gibson digital (ademas de lo publicado en la pagina oficial de gibson) se ve de poca madre, pero cuanto no costara. si no la han visto chequenla
http://www.gibsondigital.com/.
kikin
9th February 2005, 07:49 PM
Sabes yo trabajo en el area de tecnologia y realmente ese tipo de cosas a mi no me imprecionan. Prefiero lo analogo y lo tradicional.
alguien sabe algo de la gibson digital (ademas de lo publicado en la pagina oficial de gibson) se ve de poca madre, pero cuanto no costara. si no la han visto chequenla
http://www.gibsondigital.com/.
dopeman
9th February 2005, 07:54 PM
pero tiene caracteristicas interesantes.
dopeman
9th February 2005, 07:56 PM
en que cia. trabajas?
dopeman
9th February 2005, 08:07 PM
que thread tan aburrido, ¿por que nunca responden?
kikin
9th February 2005, 08:26 PM
trabajo en una compañia de distribuicion de autos. En el departamento de sistemas de informacion.
Embeleco
9th February 2005, 10:17 PM
hubiera preferido una strato americana pero nunca la conseguí. que no la conseguistes? :confused:
www.americanmusical.com (http://www.americanmuscial.com)
www.musiciansfriend.com (http://www.musiciansfriend.com)
entre otros...
WarmMachineHead
9th February 2005, 10:41 PM
el cuello es muy comodo pera las cuerdas estan muy duras.
estupet, comprale cuerdas mas finas y ya.
ashe bi ara
9th February 2005, 11:20 PM
estupet, comprale cuerdas mas finas y ya.
que colte rafy!kaka ajajajajajajajajjaajjaa
kikin
9th February 2005, 11:25 PM
La palabra del mes de es :
que colte rafy!kaka ajajajajajajajajjaajjaa
jajajajajajajjajajaja
Digi001
9th February 2005, 11:27 PM
el ashe es todito un paco...:rolleyes:
Digi001
9th February 2005, 11:30 PM
no dijiste que querias ser como yo? dejame ense~arte una palabra...
sarcasmo (http://www.diccionarios.com/buscar_simple.phtml?results=1&query=sarcasmo&diccionario=dgle&acepciones=5&criterio=3&simple=1#) (l (http://www.diccionarios.com/buscar_simple.phtml?results=1&query=sarcasmo&diccionario=dgle&acepciones=5&criterio=3&simple=1#). -mu (http://www.diccionarios.com/buscar_simple.phtml?results=1&query=sarcasmo&diccionario=dgle&acepciones=5&criterio=3&simple=1#) ;<- (http://www.diccionarios.com/buscar_simple.phtml?results=1&query=sarcasmo&diccionario=dgle&acepciones=5&criterio=3&simple=1#) gr (http://www.diccionarios.com/buscar_simple.phtml?results=1&query=sarcasmo&diccionario=dgle&acepciones=5&criterio=3&simple=1#). sarkasmós (http://www.diccionarios.com/buscar_simple.phtml?results=1&query=sarcasmo&diccionario=dgle&acepciones=5&criterio=3&simple=1#))
1 (http://www.diccionarios.com/buscar_simple.phtml?results=1&query=sarcasmo&diccionario=dgle&acepciones=5&criterio=3&simple=1#) m (http://www.diccionarios.com/buscar_simple.phtml?results=1&query=sarcasmo&diccionario=dgle&acepciones=5&criterio=3&simple=1#). Burla (http://www.diccionarios.com/buscar_simple.phtml?results=1&query=sarcasmo&diccionario=dgle&acepciones=5&criterio=3&simple=1#) o (http://www.diccionarios.com/buscar_simple.phtml?results=1&query=sarcasmo&diccionario=dgle&acepciones=5&criterio=3&simple=1#) ironía (http://www.diccionarios.com/buscar_simple.phtml?results=1&query=sarcasmo&diccionario=dgle&acepciones=5&criterio=3&simple=1#) mordaz (http://www.diccionarios.com/buscar_simple.phtml?results=1&query=sarcasmo&diccionario=dgle&acepciones=5&criterio=3&simple=1#) con (http://www.diccionarios.com/buscar_simple.phtml?results=1&query=sarcasmo&diccionario=dgle&acepciones=5&criterio=3&simple=1#) la (http://www.diccionarios.com/buscar_simple.phtml?results=1&query=sarcasmo&diccionario=dgle&acepciones=5&criterio=3&simple=1#) que (http://www.diccionarios.com/buscar_simple.phtml?results=1&query=sarcasmo&diccionario=dgle&acepciones=5&criterio=3&simple=1#) se (http://www.diccionarios.com/buscar_simple.phtml?results=1&query=sarcasmo&diccionario=dgle&acepciones=5&criterio=3&simple=1#) hiere (http://www.diccionarios.com/buscar_simple.phtml?results=1&query=sarcasmo&diccionario=dgle&acepciones=5&criterio=3&simple=1#) o (http://www.diccionarios.com/buscar_simple.phtml?results=1&query=sarcasmo&diccionario=dgle&acepciones=5&criterio=3&simple=1#) humilla (http://www.diccionarios.com/buscar_simple.phtml?results=1&query=sarcasmo&diccionario=dgle&acepciones=5&criterio=3&simple=1#) a (http://www.diccionarios.com/buscar_simple.phtml?results=1&query=sarcasmo&diccionario=dgle&acepciones=5&criterio=3&simple=1#) alguien (http://www.diccionarios.com/buscar_simple.phtml?results=1&query=sarcasmo&diccionario=dgle&acepciones=5&criterio=3&simple=1#).
2 (http://www.diccionarios.com/buscar_simple.phtml?results=1&query=sarcasmo&diccionario=dgle&acepciones=5&criterio=3&simple=1#) Ironía (http://www.diccionarios.com/buscar_simple.phtml?results=1&query=sarcasmo&diccionario=dgle&acepciones=5&criterio=3&simple=1#) amarga (http://www.diccionarios.com/buscar_simple.phtml?results=1&query=sarcasmo&diccionario=dgle&acepciones=5&criterio=3&simple=1#) y (http://www.diccionarios.com/buscar_simple.phtml?results=1&query=sarcasmo&diccionario=dgle&acepciones=5&criterio=3&simple=1#) pesimista (http://www.diccionarios.com/buscar_simple.phtml?results=1&query=sarcasmo&diccionario=dgle&acepciones=5&criterio=3&simple=1#).
kikin
9th February 2005, 11:31 PM
jajajajajaja hay me meoooooooooooooooooooooooo
Gaby we lub youuuuuu
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Digi001
9th February 2005, 11:33 PM
^yes we do! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
luiggispeed
10th February 2005, 12:30 AM
q carajo paso??
(yo siempre perdio...):rolleyes:
luiggispeed
10th February 2005, 12:34 AM
by the way
http://www.pulsorock.com/foro/images/statusicon/post_old.gif Today, 02:00 PM skain kola (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=14670) This message has been deleted by WebMaster (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=20). Reason: SPAM: Post deleted and user banned for two weeks
Pa que no se formen chismes yo lo tire al medio pa que no sea cabron
Hoztia q que paso pu~eta!!!:confused:
Digi001
10th February 2005, 01:06 AM
^ un flood e insulto en tu thread :D
luiggispeed
10th February 2005, 01:10 AM
^ un flood e insulto en tu thread :D
you mean a mi??:confused:
Digi001
10th February 2005, 01:11 AM
^ no chico, alguien se puso payaso haciendo una promo y dejo la ooooooooooooooooooooooooooooo de promo como un flood bien cabron, ademas pego a insultar sin sentido.
luiggispeed
10th February 2005, 01:18 AM
aaahhh jajaja que cojones!!!
somos tan famosos que tenemos hasta stalkers en nuestro thread!!!:rolleyes: :D
Digi001
10th February 2005, 01:21 AM
^ la tiraera vende! :D :agree:
kikin
10th February 2005, 10:48 AM
wa traer una tiarera vieja pa animar esto otra vez
una pregunta a ver si alguien me la contesta
POR QUE LAS IBANEZ SON TAN MIERDAS
jajajajajajajaaj
waco98
10th February 2005, 01:08 PM
wa traer una tiarera vieja pa animar esto otra vez
una pregunta a ver si alguien me la contesta
POR QUE LAS IBANEZ SON TAN MIERDAS
jajajajajajajaaj
Por que un inutil como tu no sabe usarlas.
kikin
10th February 2005, 01:10 PM
esa es tu unica contestacion ??????
Dialo que looser eres dime alguna razon valida para decir que son buenas yo tengo como 10 para decirte.
Por que un inutil como tu no sabe usarlas.
Mr JohnG
10th February 2005, 01:14 PM
Todas las guitarras menos la mia.... son una mierda
kikin
10th February 2005, 01:15 PM
jajajajajajajaja word!!!!!!!!!!!!!!!!
Todas las guitarras menos la mia.... son una mierda
kikin
10th February 2005, 01:17 PM
que la tiraera no funciona ???
Currently Active Users Viewing This Thread: 7 (7 members and 0 guests) kikin (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=12933), waco98 (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=9598), YONIN_EL_MATA_PUELCO (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=1442), Carlos C.J. (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=7846), paco cestero (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=7985), Jungie (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=13622), ItsAllInMyH3ad (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=7036)
waco98
10th February 2005, 01:26 PM
que la tiraera no funciona ???
Currently Active Users Viewing This Thread: 7 (7 members and 0 guests) kikin (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=12933), waco98 (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=9598), YONIN_EL_MATA_PUELCO (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=1442), Carlos C.J. (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=7846), paco cestero (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=7985), Jungie (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=13622), ItsAllInMyH3ad (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=7036)
No es que no funcione pero es que habemos personas que en vez de darnolas que somos lo que no somos y estar to el dia perdiendo la inteligencia escribiendo estupideces estamos practicando el uso de la inteligencia si sabes que es eso... :zxflipoff
waco98
10th February 2005, 01:39 PM
Que paso Kikin, Cagastes pelo en el MSN? Con el teclado todo se puede y ni eso pudistes.
kikin
10th February 2005, 01:51 PM
no sr sensillamente no tenia nada que hablar con los demas. Solo con paco.
Thats it.
Que paso Kikin, Cagastes pelo en el MSN? Con el teclado todo se puede y ni eso pudistes.
paco cestero
10th February 2005, 01:51 PM
Yo Creo Uno Tiene Lo Q Puede Comprar Y Lo Q Le Guste
kikin
10th February 2005, 01:54 PM
Yo tengo lo que con mucho sacrificio he podido comprar!!!!!!!!!!!
waco98
10th February 2005, 01:56 PM
Yo Creo Uno Tiene Lo Q Puede Comprar Y Lo Q Le Guste
Eso es.
No le veo el por que hay que atenerse a la opinion de un individuo. Que disfrutes la Les Paul Kikin, yo sigo con mis Ibanez y Jackson que no tuve que esperar 15 años pa comprarmelas.
kikin
10th February 2005, 02:00 PM
nice pero tengo otras que gracias a dios si pude comprarmelas y nunca he ostentado lo que tengo cuando han preguntado pues lo digo como en muchos otros foros que entro. A mi me encantaria verlos en el foro de Harmony-central.
Eso es.
No le veo el por que hay que atenerse a la opinion de un individuo. Que disfrutes la Les Paul Kikin, yo sigo con mis Ibanez y Jackson que no tuve que esperar 15 años pa comprarmelas.
waco98
10th February 2005, 02:10 PM
Yo me dedico a lo mismo que tu "Ingeniero de Sistemas" tengo casa, esposa, hijos, carros y no me tomaria 15 años en comprarme una mierda de esas. De hecho, no me tomaria ni 15 dias.
kikin
10th February 2005, 02:13 PM
Lamentablemente no llevo 15 años de ingeniero de sistemas. Y me tomo mas o menos 12 minutos comprarmela una vez tuve el dinero. Demas de las otras inversiones que hise antes de esas ok gracias
Yo me dedico a lo mismo que tu "Ingeniero de Sistemas" tengo casa, esposa, hijos, carros y no me tomaria 15 años en comprarme una mierda de esas. De hecho, no me tomaria ni 15 dias.
waco98
10th February 2005, 02:18 PM
Lamentablemente no llevo 15 años de ingeniero de sistemas. Y me tomo mas o menos 12 minutos comprarmela una vez tuve el dinero. Demas de las otras inversiones que hise antes de esas ok gracias
Despues del discurso del humilde sacrificio que tuvistes que hacer ahora es la arrogancia de que te la comprastes con lo que te sobra.
Señores, demosle la bienvenida a Kikin, El Inversionista!!!!
kikin
10th February 2005, 02:26 PM
si te crees que me vas ajitar con eso alla tu a mi no me ajita. Ya me la compre y punto. tu tienes tus jackson y tus ibanez cool. Trabajas en lo mismo que yo cool que bueno me alegro por ti. Que tienes familia cool tambien yo no tengo asi que puedo gastarme lo que me sobra en mi. Es la realidad. Si no te has comprado una pues eso no es mi culpa es tu gusto. no vas a conseguir ajitarme por algo que no tengo la culpa. :D :D :D :D :D
Si el inversionista
de aqui a 20 años la les paul va a costar buen dinero otras guitarras :rolleyes: no se habria que ver.
Mr JohnG
10th February 2005, 02:28 PM
Yo no soy ingeniero ni ninguna de esas mierdas de profesión y tengo los $$$ para comprarme lo que me salga del forro.... hehehe :D. Es mas... como yo me puedo comprar lo que me salga del forro... me voy a comprar un pote de vaselina industrial y las guitarras de ustedes... luego voy a enbarrar todas esas guitarras con la vaselina industrial y se las voy a enporrar por el culo a todos ustedes pa' que sientan la calidad de la madera...
waco98
10th February 2005, 02:37 PM
si te crees que me vas ajitar con eso alla tu a mi no me ajita. Ya me la compre y punto. tu tienes tus jackson y tus ibanez cool. Trabajas en lo mismo que yo cool que bueno me alegro por ti. Que tienes familia cool tambien yo no tengo asi que puedo gastarme lo que me sobra en mi. Es la realidad. Si no te has comprado una pues eso no es mi culpa es tu gusto. no vas a conseguir ajitarme por algo que no tengo la culpa. :D :D :D :D :D
Si el inversionista
de aqui a 20 años la les paul va a costar buen dinero otras guitarras :rolleyes: no se habria que ver.
Agitarte??? No creo que esa sea la intencion, pero tu arrogancia disfrazada de sacrificio, eso si es la intencion. Por mi puedes tener una mierda de esas o una Rickenbacker o lo que te salga del forro, esos son tus gustos, pero ofender el gusto de otra persona solo por el hecho que no es igual al tuyo eso esta mal papa.
Comenzastes anunciando tu guitarra cool!!!! pero tratar de crear controversia pa que alguien se de cuenta que existes ya que con tu talento no lo lograras no la hace. Esto es un foro de musicos y no para ofender ni imponer gustos a los demas.
Muchas otras personas quisieran tener una y no pueden y se tienen que conformar quizas con una mierda de Ibanez como les dijistes o otra cosa y quizas lo que para ti fue un sacrificio tener una Les Paul para otros quizas lo ha sido una Ibanez y sabe Dios si hasta una Squier por que no pueden pagar mas, y eso no da el derecho a nadie de ofender.
Si crees en Dios o Alá o Buda o en lo que sea, la humildad es tipicamente una virtud que deberias considerar.
Mr JohnG
10th February 2005, 02:40 PM
Mi guitarra es la mejor de todas.... Las siguientes guitarras son una senda mierda...
1. Gibson Les Paul (especialmente la de KIKIN)
2. Ibanez - todas menos la línea GIO
3. Jackson
4. Fender - todas
5. Etc....
Lista de las mejores guitarras del mundo
1. Ernie Ball MM Petrucci - solo la mia
2. Ernie Ball MM - las de Petrucci
3. Ernie Ball MM - todas las que estan en la fabrica y en la calle
4. Mas ninguna
Basado en este estudio.... pueden votar a la basura sus guitarras a menos que no sea una de las que esta en la lista de las mejores guitarras.
Digi001
10th February 2005, 02:49 PM
http://www.sib.hb.se/Otyg/pics/Otygare/popcorn2.jpg
quieren un poquito? :D:D:D:D:D
Heriberto
10th February 2005, 02:50 PM
Mi guitarra es la mejor de todas.... Las siguientes guitarras son una senda mierda...
1. Gibson Les Paul (especialmente la de KIKIN)
2. Ibanez - todas menos la línea GIO
3. Jackson
4. Fender - todas
5. Etc....
Lista de las mejores guitarras del mundo
1. Ernie Ball MM Petrucci - solo la mia
2. Ernie Ball MM - las de Petrucci
3. Ernie Ball MM - todas las que estan en la fabrica y en la calle
4. Mas ninguna
Basado en este estudio.... pueden votar a la basura sus guitarras a menos que no sea una de las que esta en la lista de las mejores guitarras.
Necesitas decir lo que tienes para tapar tus defectos como musico. Sigue imitando a Petrushit que te va bien y lo haces bien.
PD, El logito de petrucci te va bien como avatar, te vendo las botas de el si las quieres o mejor aun, te las cambio por el carvin ese.:smash::wavey::agree:
Digi001
10th February 2005, 02:52 PM
^ pero si el que le hizo el tributo creo que fue otro... o fue el jungie? :confused:
:D:D:D:D:D:D
kikin
10th February 2005, 02:54 PM
arrogancia lollllllllllll dialo me dijistes arrogante . Dije lo de las ibanez por que tuve una y la vendi por mierda que era. Sobre salir aqui por que por mi talento no puedoo :rolleyes: :rolleyes: hummm ok.
Nunca me has visto tocar y estas asumiendo que no tengo talento. Ok cool esa es un percepcion de mi realidad pero esta cool. Cada cual tiene una opinion.
El dia que me conoscas si alguna vez sucediera eso sabrias como unos cuantos de aqui que no soy arrogante y soy humilde (cosa que estas poniendo en entre dicho sin conocerme personalmente). No soy musico profesional por que sensillamente no quise. Pero si hubiera querido lo pude haber hecho. Ahora para mi como para mucha gente la musica es un hobby.
Primero conoceme y despues hablas con realidades sobre mi persona. I dont have any hard feelings with anybody here.
Agitarte??? No creo que esa sea la intencion, pero tu arrogancia disfrazada de sacrificio, eso si es la intencion. Por mi puedes tener una mierda de esas o una Rickenbacker o lo que te salga del forro, esos son tus gustos, pero ofender el gusto de otra persona solo por el hecho que no es igual al tuyo eso esta mal papa.
Comenzastes anunciando tu guitarra cool!!!! pero tratar de crear controversia pa que alguien se de cuenta que existes ya que con tu talento no lo lograras no la hace. Esto es un foro de musicos y no para ofender ni imponer gustos a los demas.
Muchas otras personas quisieran tener una y no pueden y se tienen que conformar quizas con una mierda de Ibanez como les dijistes o otra cosa y quizas lo que para ti fue un sacrificio tener una Les Paul para otros quizas lo ha sido una Ibanez y sabe Dios si hasta una Squier por que no pueden pagar mas, y eso no da el derecho a nadie de ofender.
Si crees en Dios o Alá o Buda o en lo que sea, la humildad es tipicamente una virtud que deberias considerar.
kikin
10th February 2005, 02:55 PM
dale a ver si llegamos a los 7000 post
waco98
10th February 2005, 03:00 PM
De la abundancia del corazon habla la boca.
Con lo que has dicho aqui durante las ultimas 10 o 12 paginas es suficiente para demostrar mi punto anterior. Si en realidad no eres como te dije, demuestralo sin seguir ofendiendo los gustos ajenos.
Digi001
10th February 2005, 03:00 PM
kikin recuerda que si no eres estudiante de los masters eres una mierda
http://www.charlotteandhenry.com/pictures/guitar.jpg
cualquier parecido con alguien es pura coincidencia :D
kikin
10th February 2005, 03:01 PM
Entra a este sitio y di lo que acabas de decir http://acapella.harmony-central.com/forums/
De la abundancia del corazon habla la boca.
Con lo que has dicho aqui durante las ultimas 10 o 12 paginas es suficiente para demostrar mi punto anterior. Si en realidad no eres como te dije, demuestralo sin seguir ofendiendo los gustos ajenos.
Heriberto
10th February 2005, 03:02 PM
^ pero si el que le hizo el tributo creo que fue otro... o fue el jungie? :confused:
:D:D:D:D:D:D
NO CREO QUE HAYA SIDO JUNGIE, NO TIENE LA ENTREPIERNA PARA HACERLO. PERO COMO IMITADOR Y MAMON LO HACE BIEN.
Mr JohnG
10th February 2005, 03:03 PM
Necesitas decir lo que tienes para tapar tus defectos como musico. Sigue imitando a Petrushit que te va bien y lo haces bien.
PD, El logito de petrucci te va bien como avatar, te vendo las botas de el si las quieres o mejor aun, te las cambio por el carvin ese.:smash::wavey::agree:
Hummmm.... usuario nuevo. Porque te cambias el username para decirme estas cosas.... hehehe. Parece que sabes quien soy ahhhhh.... Vamos a hacer algo mejor.... enbarro el carvin de vaselina y te lo enporro por el ano.... hehehe y luego lo prendo y hago un Tributo a Petrucci... dale! :D
Digi001
10th February 2005, 03:03 PM
Pero mi gente si esto es puro vacilon nada mas no se agiten :D
ademas esto vende :cool:
como esta el bobhincheroooooooooooo jajajajajajajajajaajaja
Currently Active Users Viewing This Thread: 10 (9 members and 1 guests) Digi001 (member.php?u=8973), Jungie (member.php?u=13622), Heriberto (member.php?u=16167), waco98 (member.php?u=9598), Idioteque (member.php?u=2268), kikin (member.php?u=12933), Serrano (member.php?u=15318), CAT (member.php?u=6632), paco cestero (member.php?u=7985)
i'm out for today:p
Digi001
10th February 2005, 03:04 PM
NO CREO QUE HAYA SIDO JUNGIE, NO TIENE LA ENTREPIERNA PARA HACERLO. PERO COMO IMITADOR Y MAMON LO HACE BIEN.
eso fue un golpe bajo :(
Mr JohnG
10th February 2005, 03:04 PM
Ahora si voy en serio
A la verdad que aquí la gente pelea y discute por unas mierdas bien cabronas. Si venimos a ver, no existe algo que sea MEJOR. Aquellas cosas que nosotros decimos que son mejor que otras es simplemente la percepción de cada cual. Cada persona tiene un color, numero, canción o arte favorito. Nadie piensa igual y todos tenemos gustos diferentes y también una manera diferente de ver las cosas. Por tal razón no hay nada mejor ni peor. Por tal razón están perdiendo el tiempo en lo que están haciendo. Si KIKIN se compro una Les Paul… pues que se joda… si el tipo tiene el dinero para comprarla, pues amén… y que la disfrute. Cada cual se compra lo que quiere y/o lo que puede. Todo es cuestión de gustos.
Yo les voy a decir cual es la mejor guitarra del mundo… La mejor guitarra del mundo es aquella guitarra que usted se compro con su dinero y que siente que suena bien cabrona y es completamente suya. Además de eso la guitarra se ve bien cabrona para usted y es la guitarra que usted siempre quiso tener… Esa es la mejor guitarra del mundo.
Asi que no jodan mas con la mierda de las guitarras y vamos a hablar de cosas mas interesantes….PUÑETA!...(perdon!)
Saludos a todos las cabrones de pulso rock
Angel Jungie
kikin
10th February 2005, 03:05 PM
Esta gente todavia no entiende que nosotros lo que hacemos es basilar aqui. Y se ajitan.
Pero mi gente si esto es puro vacilon nada mas no se agiten :D
ademas esto vende :cool:
como esta el bobhincheroooooooooooo jajajajajajajajajaajaja
Currently Active Users Viewing This Thread: 10 (9 members and 1 guests) Digi001 (http://member.php/?u=8973), Jungie (http://member.php/?u=13622), Heriberto (http://member.php/?u=16167), waco98 (http://member.php/?u=9598), Idioteque (http://member.php/?u=2268), kikin (http://member.php/?u=12933), Serrano (http://member.php/?u=15318), CAT (http://member.php/?u=6632), paco cestero (http://member.php/?u=7985)
i'm out for today:p
waco98
10th February 2005, 03:05 PM
kikin recuerda que si no eres estudiante de los masters eres una mierda
http://www.charlotteandhenry.com/pictures/guitar.jpg
cualquier parecido con alguien es pura coincidencia :D
Fijate, no he sido estudiante de los "Masters" como dices pero si te puedo recomendar algo, compra condones pa que no te enfermes con la mamaera que le tienes a Kikin. :2up:
Mr JohnG
10th February 2005, 03:06 PM
Hay chico!!!!!.... vete a un garage y pegate fuego... pendejo de mierda!
Digi001
^ jajajajajaj word!
kikin
Fucking word!!!!!!!!
Ahora si voy en serio
A la verdad que aquí la gente pelea y discute por unas mierdas bien cabronas. Si venimos a ver, no existe algo que sea MEJOR. Aquellas cosas que nosotros decimos que son mejor que otras es simplemente la percepción de cada cual. Cada persona tiene un color, numero, canción o arte favorito. Nadie piensa igual y todos tenemos gustos diferentes y también una manera diferente de ver las cosas. Por tal razón no hay nada mejor ni peor. Por tal razón están perdiendo el tiempo en lo que están haciendo. Si KIKIN se compro una Les Paul… pues que se joda… si el tipo tiene el dinero para comprarla, pues amén… y que la disfrute. Cada cual se compra lo que quiere y/o lo que puede. Todo es cuestión de gustos.
Yo les voy a decir cual es la mejor guitarra del mundo… La mejor guitarra del mundo es aquella guitarra que usted se compro con su dinero y que siente que suena bien cabrona y es completamente suya. Además de eso la guitarra se ve bien cabrona para usted y es la guitarra que usted siempre quiso tener… Esa es la mejor guitarra del mundo.
Asi que no jodan mas con la mierda de las guitarras y vamos a hablar de cosas mas interesantes….PUÑETA!...(perdon!)
Angel Jungie
Mr JohnG
10th February 2005, 03:07 PM
CUIDADO.... USUARIO NUEVO Y GUAPITO... Heriberto
Digi001
10th February 2005, 03:07 PM
Fijate, no he sido estudiante de los "Masters" como dices pero si te puedo recomendar algo, compra condones pa que no te enfermes con la mamaera que le tienes a Kikin. :2up:
por el techooooooooooooooooooooooooooooooooooo:D:D:D:D:D:D:D
Ahahahahahahahahahahaahah
waco98
10th February 2005, 03:09 PM
Entra a este sitio y di lo que acabas de decir http://acapella.harmony-central.com/forums/
No tengo que entrar ahi a decirselo a nadie, te lo digo a ti aqui por msn por telefono pero preferiria de frente, si es que tienes salud pa desperdiciarla.
Mr JohnG
10th February 2005, 03:10 PM
hehehehehe..... diablo mano.... bien agitao
kikin
10th February 2005, 03:10 PM
En verdad si fueramos cacos y tuvieramos cantando reggeton estariamos forraos de chavos con la tiraera tan cabrona que hay aqui ultimamente.
Mr JohnG
10th February 2005, 03:11 PM
No tengo que entrar ahi a decirselo a nadie, te lo digo a ti aqui por msn por telefono pero preferiria de frente, si es que tienes salud pa desperdiciarla.
:eek:
kikin
10th February 2005, 03:12 PM
waco el maton
Heriberto
10th February 2005, 03:13 PM
CUIDADO.... USUARIO NUEVO Y GUAPITO... Heriberto
CUIDADO DE QUE, DE TI? NO ME TENGO QUE CUIDAR. SI TE PICASTES ALLA TU.
:agree:
Digi001
10th February 2005, 03:14 PM
ahahahahahahahahahahah me meooooooooooo jajajajajajajajajajajajajaja
se me acabo el popcorn que mierda!
kikin
10th February 2005, 03:14 PM
THIS IS PRICELESS
Darko
10th February 2005, 03:17 PM
Ahora si voy en serio
Angel Jungie
Eso es muy cierto...
Pero fender y gibson son fender y gibson... lo demas es madera con cuerdas:p:D
Mr JohnG
10th February 2005, 03:17 PM
CUIDADO DE QUE, DE TI? NO ME TENGO QUE CUIDAR. SI TE PICASTES ALLA TU.
:agree:
Ah es verdad.... pero no estoy picao. hehehe al contrario... estoy super bien... como quiera puedes ir al garage y pegarte fuego...;)
waco98
10th February 2005, 03:19 PM
A los cacos no se les hubiera salido esto de proporcion, ya nos hubieran tiroteao
Mr JohnG
10th February 2005, 03:19 PM
Eso es muy cierto...
Pero fender y gibson son fender y gibson... lo demas es madera con cuerdas:p:D
hehehehe.... luego de buscar mi lupa... esto fue lo que pude leer
Pero fender y gibson son fender y gibson... lo demas es madera con cuerdas...
Darko
10th February 2005, 03:20 PM
y que val la redundancia no hay que ser de mucho $ pa tener una les paul o una buena fender.. yo compre mi les paul jodiendome lavando carros etc...
So que no hay excusa :D
kikin
10th February 2005, 03:20 PM
Es mas vamos hacer algo para la hermandad guitarrera vamos a dejarnos de mierdas y nos compramos media libra de mafinga y fumamos la pipa de la paz jajajajajajaja por lo menos si no nos ponemos de acuerdo nos arrebatamos.
jajajajajajaja lolllllllllllllllllllllllllll
A los cacos no se les hubiera salido esto de proporcion, ya nos hubieran tiroteao
waco98
10th February 2005, 03:21 PM
Ahora si voy en serio
Angel Jungie
Anuncio politico pagado.
Comite Amigos Jungie 2008
kikin
10th February 2005, 03:23 PM
JUNGIE FOR PREZ
Anuncio politico pagado.
Comite Amigos Jungie 2008
waco98
10th February 2005, 03:24 PM
Es mas vamos hacer algo para la hermandad guitarrera vamos a dejarnos de mierdas y nos compramos media libra de mafinga y fumamos la pipa de la paz jajajajajajaja por lo menos si no nos ponemos de acuerdo nos arrebatamos.
jajajajajajaja lolllllllllllllllllllllllllll
Yo no se lo que es mafinga pero si quieres fumate este :agree:
kikin
10th February 2005, 03:25 PM
Dito las changuitas no dan pa na :agree: :agree: :agree: :agree:
Yo no se lo que es mafinga pero si quieres fumate este :agree:
waco98
10th February 2005, 03:26 PM
JUNGIE FOR PREZ
Ibanez for Everyone
(Including Kikin)
Jungie 2008
kikin
10th February 2005, 03:30 PM
yo la unica Ibanez que tendria seria una prestige hand craft USA y que el brazo no sea como de ibanez de ahora mas bien como eran las ibanez de los 70 esas si eran una ibanez cabronas.
Ibanez for Everyone
(Including Kikin)
Jungie 2008
Heriberto
10th February 2005, 03:32 PM
Ah es verdad.... pero no estoy picao. hehehe al contrario... estoy super bien... como quiera puedes ir al garage y pegarte fuego...;)
Fuck Yourself.:mad:
waco98
10th February 2005, 03:33 PM
Fuck Yourself.:mad:
Quien es el pendejo este?
kikin
10th February 2005, 03:34 PM
luv is in the airrrrrrrrrrrr
Mr JohnG
10th February 2005, 03:35 PM
Amigos y Amigas de Pulso Rock....
Cuando salga electo les voy a regalar una Les Paul a todos aquellos pulsorawkers (con exepción de los huele pega de Ozymandias, Ernesto, Popuman, Filosofo del Rap, GenX, etc.....). El que no le guste lo vamos a amarrar en la plaza de Caguas y le vamos a emporrar la Les Paul por el culo... pero sin el clavijero para que pueda entrar más rápido y sin dolor. Para aquellos que se preguntan.... claro que voy a robar una vez este en el poder....
JUNGIE 2008
Digi001
10th February 2005, 03:35 PM
Quien es el pendejo este?
pense que era tu novio :D
Mr JohnG
10th February 2005, 03:36 PM
Fuck Yourself.:mad: FUCK MY SELF?
Mejor hacemos un trisom... ME, My Self and YOU...
No jodas que tu empezaste jodiendome
PS. Le tomo 4 post para salir por el techo...
kikin
10th February 2005, 03:36 PM
lollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll me meoooooooooooooooooo
Amigos y Amigas de Pulso Rock....
Cuando salga electo les voy a regalar una Les Paul a todos aquellos pulsorawkers (con exepción de los huele pega de Ozymandias, Ernesto, Popuman, Filosofo del Rap, GenX, etc.....). El que no le guste lo vamos a amarrar en la plaza de Caguas y le vamos a emporrar la Les Paul por el culo... pero sin el clavijero para que pueda entrar más rápido y sin dolor. Para aquellos que se preguntan.... claro que voy a robar una vez este en el poder....
JUNGIE 2008
waco98
10th February 2005, 03:45 PM
pense que era tu novio :D
Fijate no pero si quieres te lo enburro a ti pa limpiarte las amigdalas. :agree:
Mr JohnG
10th February 2005, 03:46 PM
Guitarras y cosas.... is alive.... ALIVEEEE!!!!!!!
Mr JohnG
10th February 2005, 03:46 PM
Fijate no pero si quieres te lo enburro a ti pa limpiarte las amigdalas. :agree:
HEHEHEHEHEHE.... por poco se me sale el pipi pa mearme....
:D
kikin
10th February 2005, 03:47 PM
jajajajajajajaja
jajajajajajajajaja
siempre terminan hablando de paterias
paco cestero
10th February 2005, 03:48 PM
Guitarras y cosas.... is alive.... ALIVEEEE!!!!!!!
quieres un rolon para la garganta?
Mr JohnG
10th February 2005, 03:49 PM
quieres un rolon para la garganta?
porfavor Paco.... me quede ronco.... hug, hgu,, hguhg,,hg ughgu^%^$%$
paco cestero
10th February 2005, 03:53 PM
ese es heriberto delirio?
Heriberto
10th February 2005, 03:57 PM
Eramos Mucho Y Pario La Mula
paco cestero
10th February 2005, 03:59 PM
Eramos Mucho Y Pario La Mula
quien eres ?
Heriberto
10th February 2005, 04:02 PM
quien eres ?
TU SABES QUIEN SOY. O YA TE OLVIDASTES?
Mr JohnG
10th February 2005, 04:05 PM
TU SABES QUIEN SOY. O YA TE OLVIDASTES?
Dale.... di quien eres. Todos queremos saber quien es nuestro usuario nuevo.
waco98
10th February 2005, 04:12 PM
Dale.... di quien eres. Todos queremos saber quien es nuestro usuario nuevo.
Somos dos Jungie. Quien eres HERIBERTO
waco98
10th February 2005, 04:21 PM
que paso, murio el thread por hoy?
kikin
10th February 2005, 04:29 PM
pues mano aunque no lo crean yo trabajo hahahahahahahahaha
waco98
10th February 2005, 05:38 PM
pues mano aunque no lo crean yo trabajo hahahahahahahahaha
y que carajo nos importa :sleeping:
Mr JohnG
10th February 2005, 05:46 PM
Fight!.....Fight!.....Fight!.....Fight!.....Fight!.....Fight!.....Fight!... ..Fight!.....Fight!.....
Fight!.....Fight!.....Fight!.....
kikin
10th February 2005, 06:53 PM
pues a mi me importan 3 carajos mas que a ti no te importe un carajo:wavey: y que carajo nos importa :sleeping:
Serrano
10th February 2005, 10:04 PM
http://img.photobucket.com/albums/v353/RedLeezard/TIM%20Pedal/p1010002.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v353/RedLeezard/TIM%20Pedal/p1010003.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v353/RedLeezard/TIM%20Pedal/p1010005.jpg
Tim pedal : hecho para usar con amp de tubos para escuchar como si estubiera crankeao sin alterar las caracteristicas de el amp.
kikin
10th February 2005, 10:32 PM
Nice man :D :D :D :D :D
http://img.photobucket.com/albums/v353/RedLeezard/TIM%20Pedal/p1010002.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v353/RedLeezard/TIM%20Pedal/p1010003.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v353/RedLeezard/TIM%20Pedal/p1010005.jpg
Tim pedal : hecho para usar con amp de tubos para escuchar como si estubiera crankeao sin alterar las caracteristicas de el amp.
Serrano
10th February 2005, 10:40 PM
Nice man :D :D :D :D :D el Loop tiene multiples usos lo puedes usar con otros pedales como EQ para mas headroom, delays,times base FX o como A/b wet dry switch con un amp de 2 canales o 2 amps.
paco cestero
11th February 2005, 01:58 AM
pentatonicas modales
Las escalas pentatonicas modales :
ejemplo escala menor de LA A B C D E F G A
1 3 4 5 7
Tomas la 1ra 3ra 4ta 5ta y 7ma nota y tienes una pentatonica menor (comun)
pero si quieres algo para correr sobre como A7 (dominante) ej:
A B C# D E F# G A
1 3 4 5 7
ENTONCES tenemos una mixolidian pent o pentatonica dominante
|-----------------|-----5-9----| MIXOLIDIAN
|-----------------|-5-8--------|
|-------------6-7-|------------|
|---------5-7-----|------------|
|-----5-7---------|------------|
|-5-9-------------|------------|
puedes hacer lo mismo con lidian A B C# D# E F# G# A
1 3 4 5 7
|-----------------|-----5-9----| LIDIAN
|-----------------|-5-9--------|
|-------------6-8-|------------|
|---------6-7-----|------------|
|-----6-7---------|------------|
|-5-9-------------|------------|
PUEDES HACER LO MISMO CON IONIAN Y LOCRIAN .
AEOLIAN DORIAN Y PHRIGIAN SON MENORES E IGUALES EN SU MODO PENTATONICO.
LOCRIAN ES PARECIDA PERO TIENE LA 5ta DISMINUIDA.
ej.
|---------------------5-8----|
|-------------------8--------|
|-------------5-7-8----------|
|---------5-7----------------|
|-----5-6--------------------|
|-5-8------------------------|
ionioan pent
|---------------------5-9----|
|-----------------5-9--------|
|-------------6-7------------|
|---------6-7----------------|
|-----5-7--------------------|
|-5-9------------------------|
Serrano
11th February 2005, 07:10 AM
Cool thank Paco eso me hace penzsar Guillo deveria haver un foro de technicas y ejercicios para que los musicos puedan intercambiar impreciones en sus respectivos instrumentos.:)
kikin
11th February 2005, 07:38 AM
Nice paquito :D :D :D :D
kikin
11th February 2005, 07:46 AM
Esto lo lei en los foros de Harmony Central y creo que estaria chevere preguntar aqui una pregunta similar.
Que guitarra te gustaria tener que no tienes?
marca y modelo?
Serrano
11th February 2005, 08:39 AM
Esto lo lei en los foros de Harmony Central y creo que estaria chevere preguntar aqui una pregunta similar.
marca y modelo? todas:D
kikin
11th February 2005, 09:34 AM
Yo tambien las quisiera todas pero no puedo :( los chavos no me darian pa mas na a menos que me pege en la lotto.
Ahora las que si estan en mi mira son estas siguientes que me encantaria tener. Aunque no pienso tenerlas todas pues algunas realmente estan fuera de mi alcance.
1. Gibson ES-335
http://www.provide.net/~cfh/es335_64.jpg
2. Fender SRV Master Builder Custom Shop
http://www.stratcollector.com/images/news/cruz.gif
3. Gibson Songwriter Deluxe Acoustic
http://www.americanmusical.com/images/b/p15451b.jpg
Esas son las que me encantaria tener en algun momento.
La ES 335 y la songwriter son posibles la SRV hummmmm no creo.
todas:D
ItsAllInMyH3ad
11th February 2005, 10:24 AM
Quisiera una Les Paul Custom, una Fender USA, y una EBMM JP. Aparte de eso un Marshall Plexi o JCM800, un Roadking Mesa Boogie y un Fender q suene chevere, y par de pedalcitos. Ahi tendria todos los tonos que necesitaria en mi vida....
kikin
11th February 2005, 10:30 AM
Good man thats good selecction
ItsAllInMyH3ad
11th February 2005, 10:53 AM
Thanks...Solamente me faltan los $$$$$. :(
kikin
11th February 2005, 11:14 AM
Serrano pon las tuyas
.*+Mina+*.
11th February 2005, 12:05 PM
Querido Luiggi:
La siguiente es para informarte que Yngwie Malmsteen suckea bien heavy...
Besos!!
kikin
11th February 2005, 12:11 PM
lolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll i luv you girlllllllllllllllllllllllll
Querido Luiggi:
La siguiente es para informarte que Yngwie Malmsteen suckea bien heavy...
Besos!!
Serrano
11th February 2005, 12:38 PM
Serrano pon las tuyas Mas bien pedales ya tengo las guitarras y amp que queria. quisiera en un futuro tener el Ultimate delay pedal de analogman, Sunlion de analogman,Analogman Bi-Clone Chorus,Fozroz TZF,Fozroz doble-provibe,Fulltone tube tape echo,Chicago Iron octave. cualquier cosa que me lleve a Electric Hendrix Land:)
kikin
11th February 2005, 12:39 PM
jajajajajaja okas
kikin
11th February 2005, 12:42 PM
vamos posteen las guitarras que les gustaria tener
.*+Mina+*.
11th February 2005, 01:17 PM
una gibson les paul jimmy page signature series....
Serrano
11th February 2005, 01:41 PM
una gibson les paul jimmy page signature series.... estan baratas solo cuestan $23,000
kikin
11th February 2005, 01:45 PM
Creeme que si ella tuviera el dinero no le importaria comprarla.:D :D
estan baratas solo cuestan $23,000
Serrano
11th February 2005, 01:52 PM
una gibson les paul jimmy page signature series.... Estoy vendiendo una guitarra con un feel parecido a una Les Paul y la puedes usar con sonidos Sigle coils y sonidos Humbuckers.
Guitarra Dean Caddilac con case "Dean" incluido. esta Guitarra es como una combinacion de una Explorer con una Les Paul Custom puedes reproducir sonidos de Humbucker y sonidos sigle coils los futures son : Humbuckers con split coils,"push and pull" tone pots,24-3/4" Scale & 1-11/16" Nut,Grover Tuners,Gold Hardware,Tune-O-Matic Bridge,Set Mahogany Neck,Mahogany Body,Rosewood Fingerboard,Block Inlays,22 Frets,Arched Figured Maple Top,great action. Guitarra y case son igualitos a los de la foto:)
http://imagehost.vendio.com/bin/imageserver.x/00000000/musicmaster/CADDYQRD1.jpg
Si te interesa verla y tocarla mandame un un PM.
kikin
11th February 2005, 01:53 PM
SPAM!!!!! woooo
Estoy vendiendo una guitarra con un feel parecido a una Les Paul y la puedes usar con sonidos Sigle coils y sonidos Humbuckers.
Guitarra Dean Caddilac con case "Dean" incluido. esta Guitarra es como una combinacion de una Explorer con una Les Paul Custom puedes reproducir sonidos de Humbucker y sonidos sigle coils los futures son : Humbuckers con split coils,"push and pull" tone pots,24-3/4" Scale & 1-11/16" Nut,Grover Tuners,Gold Hardware,Tune-O-Matic Bridge,Set Mahogany Neck,Mahogany Body,Rosewood Fingerboard,Block Inlays,22 Frets,Arched Figured Maple Top,great action. Guitarra y case son igualitos a los de la foto:)
http://imagehost.vendio.com/bin/imageserver.x/00000000/musicmaster/CADDYQRD1.jpg
Serrano
11th February 2005, 02:01 PM
SPAM!!!!! woooo Puedes provar la Guitarra si quieres tambien:)
kikin
11th February 2005, 02:04 PM
Esas guitarritas son cheveres yo las probe en pure sound. lo que a mi no me acaba de gustar mucho es el diseño pero son buenas guitarras
Puedes provar la Guitarra si quieres tambien:)
ECHOTRAVELER
11th February 2005, 02:19 PM
todas:D
yo quisiera una TOKAI LES PAUL DOUBLE CUT con un P90
super RETRO!!! :cool:
http://www.sh333.bizland.com/images/syl_w_guit.jpg
no es cara, no es famosa, pero esta hija de puta!
(YO SE!...el tipo de la foto esta bien charro...pero no encuentro otra foto de la guitar)
kikin
11th February 2005, 02:21 PM
Pregunta que hise hace un rato
marca y modelo?
kikin
11th February 2005, 02:21 PM
uff nitida
kikin
11th February 2005, 02:22 PM
Echotraveler chequeate las rondo en HC esos tipos las aman
Serrano
11th February 2005, 02:27 PM
yo quisiera una TOKAI LES PAUL DOUBLE CUT con un P90
super RETRO!!! :cool:
http://www.sh333.bizland.com/images/syl_w_guit.jpg
no es cara, no es famosa, pero esta hija de puta!
(YO SE!...el tipo de la foto esta bien charro...pero no encuentro otra foto de la guitar) creo que tu hablas de esos modelos de los finales de los 70's y principio de los 80's
.*+Mina+*.
11th February 2005, 02:28 PM
Estoy vendiendo una guitarra con un feel parecido a una Les Paul y la puedes usar con sonidos Sigle coils y sonidos Humbuckers.
ermmm...si me ense~an pues la toco..in the meantime...
Gibson's Jimmy Page Les Paul is based on Jimmy's own customized '59 Standard. His personal touch is everywhere: from the push/pull controls for phasing, coil-tapping, and series/parallel wiring, right down to the compound radius neck profile.
Body
Bookmatched AA-figured Maple top Mahogany back
Neck/Profile
Mahogany/Compound radius
Fingerboard/Inlay
Rosewood/Trapezoid
Scale/Nut Width
243/4"/1.710"
Binding
Single-ply top and fingerboard
Bridge/Tailpiece
ABR/Stop bar
Hardware
Gold
Pickups
496R ceramic magnet humbucker
500T ceramic magnet humbucker
Controls
Two volume and two tone (push/pull), three-way switch
Strings
Les Paul Signature .009-.046 (http://www.gibson.com/products/strings/strings/legendary.shtml)
http://www.gibson.com/products/gibson/LesPaul/images/page-pic1.jpg
http://www.gibson.com/products/gibson/LesPaul/images/page-gt.jpg
Finish
Light Honey Burst (http://www.gibson.com/products/gibson/LesPaul/images/page-gt.jpg) http://www.gibson.com/products/gibson/LesPaul/images/JimmyPage.jpg
Jimmy Page
http://www.gibson.com/products/gibson/images/usanavigation_01.gif (http://www.gibson.com/)http://www.gibson.com/products/gibson/images/usanavigation_02.gif (http://www.gibson.com/products/gibson/)http://www.gibson.com/products/gibson/images/usanavigation_03.gif (http://www.gibson.com/pure/features/features.html)http://www.gibson.com/products/gibson/images/usanavigation_04.gif (http://www.gibson.com/pure/products/products.html)http://www.gibson.com/products/gibson/images/usanavigation_05.gif (http://www.gibson.com/pure/search/search.html)http://www.gibson.com/products/gibson/images/usanavigation_06.gif (http://www.gibson.com/pure/exchange/exchange.html)© 2001 Gibson Musical Instrumentshttp://statse.webtrendslive.com/dcs31n2r211e5hireccdojmr6_3c8t/njs.gif?dcsuri=/nojavascript&WT.js=Nohttp://statse.webtrendslive.com/dcs31n2r211e5hireccdojmr6_3c8t/njs.gif?dcsuri=/nojavascript&WT.js=No
Serrano
11th February 2005, 02:35 PM
mira tu PM MIna:)
Serrano
11th February 2005, 02:41 PM
ermmm...si me ense~an pues la toco..in the meantime...
Gibson's Jimmy Page Les Paul is based on Jimmy's own customized '59 Standard. His personal touch is everywhere: from the push/pull controls for phasing, coil-tapping, and series/parallel wiring, right down to the compound radius neck profile.
Body
Bookmatched AA-figured Maple top Mahogany back
Neck/Profile
Mahogany/Compound radius
Fingerboard/Inlay
Rosewood/Trapezoid
Scale/Nut Width
243/4"/1.710"
Binding
Single-ply top and fingerboard
Bridge/Tailpiece
ABR/Stop bar
Hardware
Gold
Pickups
496R ceramic magnet humbucker
500T ceramic magnet humbucker
Controls
Two volume and two tone (push/pull), three-way switch
Strings
Les Paul Signature .009-.046 (http://www.gibson.com/products/strings/strings/legendary.shtml)
http://www.gibson.com/products/gibson/LesPaul/images/page-pic1.jpg
http://www.gibson.com/products/gibson/LesPaul/images/page-gt.jpg
Finish
Light Honey Burst (http://www.gibson.com/products/gibson/LesPaul/images/page-gt.jpg) http://www.gibson.com/products/gibson/LesPaul/images/JimmyPage.jpg
Jimmy Page
http://www.gibson.com/products/gibson/images/usanavigation_01.gif (http://www.gibson.com/)http://www.gibson.com/products/gibson/images/usanavigation_02.gif (http://www.gibson.com/products/gibson/)http://www.gibson.com/products/gibson/images/usanavigation_03.gif (http://www.gibson.com/pure/features/features.html)http://www.gibson.com/products/gibson/images/usanavigation_04.gif (http://www.gibson.com/pure/products/products.html)http://www.gibson.com/products/gibson/images/usanavigation_05.gif (http://www.gibson.com/pure/search/search.html)http://www.gibson.com/products/gibson/images/usanavigation_06.gif (http://www.gibson.com/pure/exchange/exchange.html)© 2001 Gibson Musical Instrumentshttp://statse.webtrendslive.com/dcs31n2r211e5hireccdojmr6_3c8t/njs.gif?dcsuri=/nojavascript&WT.js=Nohttp://statse.webtrendslive.com/dcs31n2r211e5hireccdojmr6_3c8t/njs.gif?dcsuri=/nojavascript&WT.js=No mi equipo es un Plexi clone con 4x12 68 straight clone una Les paul custom 68 reisue una strat clone custom made para un sonido estilo Hendrix y otras cosas.
kikin
11th February 2005, 02:47 PM
Con quien tu tocas serrano
mi equipo es un Plexi clone con 4x12 68 straight clone una Les paul custom 68 reisue una strat clone custom made para un sonido estilo Hendrix y otras cosas.
ashe bi ara
11th February 2005, 02:50 PM
bueno ami me gustaria tenr, uuna caparison custom made o matias eklundh model, una buena ibanez 7 cuerdas prestige o un modelo bien chulo con unn buen floyd, una strtato custom made that's all.. y de amps un laney como el de andy timmons y mattias eklundh o el conford mk11 como el de mi tio o unn marshall 800,900 o 2000 o un plexi. en fin algo que suene duro y se oiga bien no importa la marca. y sigo contento con mi pod, o con un buen efets de rack o algo asi.
Serrano
11th February 2005, 02:52 PM
Con quien tu tocas serrano jeje no todavia con nadie pero me estoy preparando estudiando musica para hacer una banda cuando crea que este ready con un estilo Blues Rock o algo parecido no descarto nada . yo llevo haciendo aguaje desde los 15 pero las circunstancias de la vida me estan obligando a tomar lo que fue mi Hobie en serio.
kikin
11th February 2005, 03:18 PM
lo bajastes serrano? el msn?
ECHOTRAVELER
11th February 2005, 03:21 PM
creo que tu hablas de esos modelos de los finales de los 70's y principio de los 80's
viste si...pero me compraria esa tokai, es una custom de japon...y vale 550 ... :cool:
claro q quiero una les paul de verdad, pero la tokai es mas real
Serrano
11th February 2005, 03:22 PM
lo bajastes serrano? el msn? lo instale pero no me funciona todavia?????:( que es lo que no estoy haciendo bien?
WarmMachineHead
11th February 2005, 04:10 PM
-Yo quiero una 335 negra o una estilo Lucille, pero sin tener el sig de BB King ni el varitone switch (Basicamente una 335 con appointments de LP custom).
-Una Telecaster con binding y en sunburst y con un feel hijue...
-Una Les Paul Standard en wine red.
-Fender Robin Trower Strat (ojala y no tenga su sig, pero se ve cabrona).
-Una Gibson J40 acustica electrica y una Martin d28
pa amps...
-Vox AC30, Marshall JCM800, un Twin Reverb y un Mesa Road King
... Para eso necesito hipotecar la casa de mi mai, la de mi pai y la de mi abuela, pero la pregunta es q quiero...
Serrano
11th February 2005, 04:48 PM
-Yo quiero una 335 negra o una estilo Lucille, pero sin tener el sig de BB King ni el varitone switch (Basicamente una 335 con appointments de LP custom).
-Una Telecaster con binding y en sunburst y con un feel hijue...
-Una Les Paul Standard en wine red.
-Fender Robin Trower Strat (ojala y no tenga su sig, pero se ve cabrona).
-Una Gibson J40 acustica electrica y una Martin d28
pa amps...
-Vox AC30, Marshall JCM800, un Twin Reverb y un Mesa Road King
... Para eso necesito hipotecar la casa de mi mai, la de mi pai y la de mi abuela, pero la pregunta es q quiero... La guitarra Robin trower venia con una oferta especial de un pedal fulltone Mini deja vibe y fulltone fd2 ambos custom para el sonido de brige of sight.
waco98
11th February 2005, 04:51 PM
yo me quedo con lo que tengo pero un mesa boogie Lonestar no caeria mal. Ahora, no me tardaria 15 años en comprarmelo.
:wavey: :agree:
Serrano
11th February 2005, 04:53 PM
lo instale pero no me funciona todavia?????:( que es lo que no estoy haciendo bien?ahora me funciona
ashe bi ara
11th February 2005, 05:31 PM
ahora me funciona
te funciona el msn?????.
a~ademe a tu lista bro obatala8@:smash: msn.com (obatala8@msn.com)
dopeman
11th February 2005, 06:01 PM
si les interesa saber sobre escalas u otra cosa tal vez yo les pueda ayudar tengo bastante material (partituras, ejercicios,etc, algo asi como lo de paco cestero).
y respecto a la pregunta de Kikin a mi me gustaria una SG angous young signature.
Serrano
11th February 2005, 06:17 PM
si les interesa saber sobre escalas u otra cosa tal vez yo les pueda ayudar tengo bastante material (partituras, ejercicios,etc, algo asi como lo de paco cestero).
y respecto a la pregunta de Kikin a mi me gustaria una SG angous young signature.postea algo
dopeman
11th February 2005, 06:28 PM
quieres comensar con lo basico?
dopeman
11th February 2005, 06:30 PM
comencemos con lo basico para lo s que no saben:
C(do) D(re) E(mi) F(fa) G(sol) A(la) B(si)
dopeman
11th February 2005, 06:31 PM
Sostenido # eleva 1/2 tono la nota
bemol b baja 1/2 tono la nota
dopeman
11th February 2005, 06:32 PM
E y B no tienen #
Fy C no tienen b
dopeman
11th February 2005, 06:34 PM
Ejemplos:
A#=Bb
C#=Db
Eb=D#
F#=Gb
Ab=G#
ashe bi ara
11th February 2005, 09:50 PM
Ejemplos:
A#=Bb
C#=Db
Eb=D#
F#=Gb
Ab=G#
nice dude.:D
dopeman
11th February 2005, 10:12 PM
tengo problemas para enviar un post ¿soy yo o tu tambien los tienes?
dopeman
11th February 2005, 10:17 PM
lo mandare por partes
dopeman
11th February 2005, 10:17 PM
estructura de las escalas mayores:
T T ST T T T ST
C D E F G A B C
dopeman
11th February 2005, 10:18 PM
la de D queda:
D E F# G A B C# D
dopeman
11th February 2005, 10:20 PM
la de E:
E F# G# A B C# D# E
dopeman
11th February 2005, 10:21 PM
la de F:
F G A Bb C D E F
dopeman
11th February 2005, 10:22 PM
la de G y A:
G A B C D E F# G
A B C# D E F# G# A
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.