PDA

View Full Version : guitarras y cosas...

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

El Broccoli
18th March 2005, 09:09 AM
Thanks Dude....

Bueno gente, aqui tienen el afortunado que adopto mi bebe Carvin MTS3200. Yo creo que aparte de que celebro se compre la Les Paul que quiere... también va a ser un futuro cliente de Ernie Ball... :D

Mañana pondre la foto que le tome al gig nuevo de Cerebro... Casi na'

Head Carvin MTS3200
Carvin 2x12 Cabinet
Que lo disfrutes Cerebro.... ;)

Saludos...
Oye Juuuun es cuanto se lo dejaste??...en $250, pq en eso era q me lo ibas a vender.....:D :D :D :D :D :D .....lol!!!

Mr JohnG
18th March 2005, 09:58 AM
Oye Juuuun es cuanto se lo dejaste??...en $250, pq en eso era q me lo ibas a vender.....:D :D :D :D :D :D .....lol!!!
Hehehehe....que sucio!... :rolleyes:

Mr JohnG
18th March 2005, 10:07 AM
El nuevo amp de Cerebro.... diablo papa!... estas gozando ahora ahhhhhh!!!...

Por poco y se lleva la Fender también.... :D

http://www.design2net.com/jungie/cerebro_gig.jpg

El Broccoli
18th March 2005, 10:43 AM
El nuevo amp de Cerebro.... diablo papa!... estas gozando ahora ahhhhhh!!!...

Por poco y se lleva la Fender también.... :D

http://www.design2net.com/jungie/cerebro_gig.jpg
ahi tenemos a la fender robando camara.....:p ....espero darle un ride pronto......:agree: ....voy a tener q pasar por Villa....a ver de q me antojo...:eek:

Mr JohnG
18th March 2005, 10:59 AM
ahi tenemos a la fender robando camara.....:p ....espero darle un ride pronto......:agree: ....voy a tener q pasar por Villa....a ver de q me antojo...:eek:

Hehehehehe.... eso es asi. Ahora la Fender quiere estar en todas las fotos que tiro en casa... esta lucia la condena... y mas ahora que Mike me la dejo de show!....

Me avisas cuando vayas a Villa pa ir contigo.... es mas, vamos al medio día que me voy a comprar un strap de Fender.... diablo que fiebre tengo mano!.... hehehehe

celebro95
18th March 2005, 11:31 AM
sea la madre la punetera vieja vecina mia no me deja subirlo a mas de 5 :mad: :mad: :mad: la pendeja me llamo a los policias y yo les dije que a las 10.00 A.M no es una mala hora que a esa hora ya era para que todo el mundo este despierto :agree: :agree: :agree: noooooooo pero ella puede poner el bachataso a las 9.00 P.M y yo me lo tengo que mamar :mad: :mad: vieja cabra :agree: :agree: :agree:

acho ahora mismo estoy en mi trabajo que acabo de llegar de villa music !!!!
hay pal de fendersitas cheveres y a precios modicos te sale mas o menos lo mismo que comprondola por musicians friends + shipping probe la SRV (se olle cabrona)

ahora lo que me falta es vender lo que no use pa comprarme la LESPAUL (que creen de una classic o una standard) (me gusta mas la classic)

celebro's FLEA MARKET :agree: :agree: :agree:

Mr JohnG
18th March 2005, 11:35 AM
Diablo Cerebro... estas igual que yo... con la fiebre por las nuves...

Querias poner el amp en el 5?... DAMN! con razón te querian llamar la policia... eso suena bien duro mano... Imaginense que cuando lo estabamos probando en mi casa y lo pusimos en el 3... la antena de mi TV se cayo.... hehehe esta cabron... preguntele a Cerebro...

Que bueno que te lo estas disfrutando.... felicidades bro...

Saludos...

celebro95
18th March 2005, 11:38 AM
Diablo Cerebro... estas igual que yo... con la fiebre por las nuves...

Querias poner el amp en el 5?... DAMN! con razón te querian llamar la policia... eso suena bien duro mano... Imaginense que cuando lo estabamos probando en mi casa y lo pusimos en el 3... la antena de mi TV se cayo.... hehehe esta cabron... preguntele a Cerebro...

Que bueno que te lo estas disfrutando.... felicidades bro...

Saludos...

si mano se olle bn ( bn cabron ) :smash: ahora quelo la LES PAUL :eek:

Mr JohnG
18th March 2005, 11:44 AM
si mano se olle bn ( bn cabron ) :smash: ahora quelo la LES PAUL :eek:
Ya veo que tambien te gusto mucho la Petrucci.... hehehe. KIKIN me quiere cambiar la Les Paul que compro nueva por mi Ernie Ball Petrucci....

Preguntale para que veas...

Heriberto
18th March 2005, 12:14 PM
jungie es un mamao...
pobre tipo .

Orochi_Jey
18th March 2005, 12:41 PM
Una ayudita, estoy pensando guardar chavos pa comprarme un buen head... pero de verdad no sabria cual. Los Mesa, Marshall, Peavey, etc... no se verdaderamente los pros y cons de cada uno, so una ayudita de los expertos de aqui no vendria mal =D. Ah y tengo que dar la promo, mi side proyect va a tocar hoy en Elements, a las 9 por si acaso nadie tiene nada que hacer. Nos llamamos Indesicion Unanime. =D

waco98
18th March 2005, 01:28 PM
No prob. ahi estaran...:agree:

En lo que grabo algo mas elaborado con drum track, bass line y eso;),

Pero por ahora solo riffs pendejos por aquello de poner algo.:(

Cuando los vayas a grabar, afina la guitarra bien

Mr JohnG
18th March 2005, 02:30 PM
jungie es un mamao...
pobre tipo .
Tu eres Heriberto?... el que le comieron el culo y no a vuelto?...

Digi001
18th March 2005, 02:35 PM
Cuando los vayas a grabar, afina la guitarra bien
Vayase al carajo ;)

ashe bi ara
18th March 2005, 02:46 PM
alguien sabe de algun lutier que de clases?
mira aver alo m ejor mikle navarro se anima y le da con dar clases de lutheria de guitara:rolleyes:

ashe bi ara
18th March 2005, 02:53 PM
Una ayudita, estoy pensando guardar chavos pa comprarme un buen head... pero de verdad no sabria cual. Los Mesa, Marshall, Peavey, etc... no se verdaderamente los pros y cons de cada uno, so una ayudita de los expertos de aqui no vendria mal =D. Ah y tengo que dar la promo, mi side proyect va a tocar hoy en Elements, a las 9 por si acaso nadie tiene nada que hacer. Nos llamamos Indesicion Unanime. =D
nadie te va a decir o te peude decir que head comprar, mi consejo como musico y guitarrista, pruebalos y escoje el que mas te guste en cuestion a sonido.. ahora en cuestion a durabilidad los marshalls duran mucho y los peaveys tambien y los mesas todo depende de como trates tu equipo.

waco98
18th March 2005, 02:58 PM
Vayase al carajo ;)

Ven y acompañame pendejo

Digi001
18th March 2005, 03:01 PM
Ven y acompañame pendejo

No quiero ir a tu casa :D.

Mientras lácteme el glande;)

ashe bi ara
18th March 2005, 03:02 PM
dejen de hablar de lactar por favor no peleen jajajajajajajajajaj

ok pero si no pos lacten en harmonia jajajajajaa.

Digi001
18th March 2005, 03:05 PM
dejen de hablar de lactar por favor no peleen jajajajajajajajajaj

ok pero si no pos lacten en harmonia jajajajajaa.

Quien esta peliando :D

waco98
18th March 2005, 03:10 PM
No quiero ir a tu casa :D.

Mientras lácteme el glande;)

Si quieres que te lacte pues preparate pa cagar leche

luiggispeed
18th March 2005, 03:15 PM
por que no se van pal carajo a otro thread con peleitas mongas?:rolleyes:

este thread lo ven en to el mundo y van a pensar q los puertorrique~os .........pft........... van a pensar lo correcto sobre nosotros...:rolleyes:

waco98
18th March 2005, 03:17 PM
por que no se van pal carajo a otro thread con peleitas mongas?:rolleyes:

este thread lo ven en to el mundo y van a pensar q los puertorrique~os .........pft........... van a pensar lo correcto sobre nosotros...:rolleyes:

Tienes razon, por el bien de los boricuas, fumare la pipa de la paz y Digi001 fumame este :agree:

Digi001
18th March 2005, 03:23 PM
Tienes razon, por el bien de los boricuas, fumare la pipa de la paz y Digi001 fumame este :agree:

Aporte en algo si es que tienes como...;)

mientras ya sabes sigue pegao a mi glande:D.

Mr JohnG
18th March 2005, 03:25 PM
Hehehehe... tan bien que esta esto... lleva un rato que nadie se pone a joder...

Heriberto
18th March 2005, 03:26 PM
http://www.pulsorock.com/foro/showthread.php?t=76442

Una vez mas vemos al Jungie buscando donde banda. ¿Algun dia saldras de las banditas que solo se sabe de ellas en el foro?

Heriberto
18th March 2005, 03:28 PM
Aporte en algo si es que tienes como...;)

mientras ya sabes sigue pegao a mi glande:D.
Primero que el glande no da nada y segundo, mamarselo a un pendejo que publicamente acepta que es una mierda de guitarrista. Suerte mano, como maricon espero que tengas futuro.

Kikin esta dispuesto a ser una de tus groupies

Mr JohnG
18th March 2005, 03:28 PM
http://www.pulsorock.com/foro/showthread.php?t=76442

Una vez mas vemos al Jungie buscando donde banda. ¿Algun dia saldras de las banditas que solo se sabe de ellas en el foro? Yo no estoy buscando banda... ya estoy en una. Le estoy preguntando porque tengo panas que tocan y me preguntan si conosco gente que este buscando guitarrista... por eso le pregunto de donde son...

Ademas, porque te importa tanto lo que YO hago o dejo de hacer....?

waco98
18th March 2005, 03:31 PM
Primero que el glande no da nada y segundo, mamarselo a un pendejo que publicamente acepta que es una mierda de guitarrista. Suerte mano, como maricon espero que tengas futuro.

Usuario nuevo metiendose en lo que no le invitan!!!! hmmm interesante seria saber quien eres.

Mr JohnG
18th March 2005, 03:34 PM
Usuario nuevo metiendose en lo que no le invitan!!!! hmmm interesante seria saber quien eres.
Si mano... usuario nuevo y lo unico que hace es buscando lo que yo hago o dejo de hacer... hummmm... ¿sera una jevita?

waco98
18th March 2005, 03:37 PM
Jungie, por lo visto tienes a Heriberto de fan, o una fan, o un pervertido. Lo unico que se es que ese cabron no aporta un carajo.

kikin
18th March 2005, 03:38 PM
Este es el mismo mamon que se llama BE y que es sendo rasca bicho. Como le dije en otro post vallase a cojer por las nolas cabron.

Mr JohnG
18th March 2005, 03:45 PM
Analisis del usuario Heriberto...

Este personaje nuevo en el foro se registro el 10th February 2005. Desde esa fecha solamente ha hecho 9 posts... los cuales 6 de ellos han sido para hablarme a mi o hablar de mi... Eso viene siendo el 66.6% de su tiempo en Pulsorock...

Conclusiones:

El tipo es maricón y tiene un fatal attraction conmigo
Es una jeva y esta enojada conmigo
NOTA: Por si acaso no como carne de burro. Si tienes las hemorroides hinchadas, no es mi culpa.

Heriberto
18th March 2005, 03:53 PM
Analisis del usuario Heriberto...

Este personaje nuevo en el foro se registro el 10th February 2005. Desde esa fecha solamente ha hecho 9 posts... los cuales 6 de ellos han sido para hablarme a mi o hablar de mi... Eso viene siendo el 66.6% de su tiempo en Pulsorock...

Conclusiones:

El tipo es maricón y tiene un fatal attraction conmigo
Es una jeva y esta enojada conmigo
NOTA: Por si acaso no como carne de burro. Si tienes las hemorroides hinchadas, no es mi culpa.
Ven pa que me hagas un analisis profundo pendejo. Cuando vengas trae las botas nuevas que compraste de Petrucci con los chavos del carvin que vendistes a precio de cojia de pendejo.

Puedes tambien hacer un demo tuyo, coje ideas del cd nuevo de Petrucci. O copia las canciones y cambiales una que otra frase. Oh, se me olvido, no puedes, es muy dificil pa ti.

Por lo visto cambiastes el logito alterado de Petrucci. Quien fue el que te lo dijo? hmmm ah ahora recuerdo,, YOOOOO.

Chupa tuercas

Mr JohnG
18th March 2005, 03:55 PM
Analisis del usuario Heriberto... ACTUALIZADO!!!

Este personaje nuevo en el foro se registro el 10th February 2005. Desde esa fecha solamente ha hecho 10 posts... los cuales 7 de ellos han sido para hablarme a mi o hablar de mi... Eso viene siendo el 70% de su tiempo en Pulsorock...

Conclusiones:

El tipo es maricón y tiene un fatal attraction conmigo - (90% votos)
Es una jeva y esta enojada conmigo (10% votos)

Heriberto
18th March 2005, 03:57 PM
A lo mejor soy tu ex mujer, pendejo

Mr JohnG
18th March 2005, 03:59 PM
A lo mejor soy tu ex mujer, pendejo
Ahhh por eso es que estas tan encojonada conmigo.... sigues conportandote como una cabronsilla ahhh... que paso?... tu jevo nuevo no te esta dando lo que necesitas...

Heriberto
18th March 2005, 04:01 PM
Me da mas de lo que necesito, no un bicho con tres barros en la punta como tu.

waco98
18th March 2005, 04:03 PM
Jungie, ya va por 75%

Mr JohnG
18th March 2005, 04:04 PM
Jungie, vamos a ver si le sacamos par de trapos sucios a ese cabron.
Dejalo quieto que este tipo de pendejo siempre uno se los encuentra por ahí... lo que tenemos que hacer es ignorarlo... como si no existiera... para que no siga jodiendo el Thread de Luiggie....

HERIBERTO = NUNCA MAS!

Mr JohnG
18th March 2005, 04:05 PM
Jungie, ya va por 75%
Hehehehe si mano.... sigue subiendo el porciento de pendejo.... hehehehe

waco98
18th March 2005, 04:09 PM
y le esta ganando a kikin, tiene que triplicar eso y se acercaria al nivel de pendejeria de kikin y digi001 juntos

luiggispeed
18th March 2005, 04:11 PM
hola a todos :

http://www.pulsorock.com/foro/forumdisplay.php?s=&daysprune=&f=10

Buenas tardes!:wavey:

waco98
18th March 2005, 04:15 PM
Para regresar a la tematica de este Thread, chequeense este otro Thread y cooperen con la causa. Gracias a todos.

http://www.pulsorock.com/foro/showthread.php?p=1495685&posted=1#post1495685

Mr JohnG
18th March 2005, 04:18 PM
Bueno... continuamos con nuestra transmisión regular....

Pregunta a los que saben de Fender...... ¿Que pickups son buena opción para una Fender Stratocaster?....

El Broccoli
18th March 2005, 04:40 PM

Pregunta a los que saben de Fender...... ¿Que pickups son buena opción para una Fender Stratocaster?....
mira...Yo le tengo un Seymour Duncan hotrail en el bridge...y es un Humbucker q cabe en un espacio de single-coil y suena muy bien!!....tambien viene el Jeff Beck tambien de SD!!....:agree:

kikin
18th March 2005, 04:47 PM
La verdad es que no hay tipo mas mamao que tu y mas pendejo que tu. Pero sigue asi que vas bien te vas a llevar el pendejo and mamalon awar en los pulsoawards.

y le esta ganando a kikin, tiene que triplicar eso y se acercaria al nivel de pendejeria de kikin y digi001 juntos

kikin
18th March 2005, 04:47 PM
los que trae de fabrica o los custom shop de la misma fender

waco98
18th March 2005, 04:59 PM
Kikin reaccionando pal de horas despues. Tranquilo tipo, vamos a ignorar a ese mamao

celebro95
18th March 2005, 05:11 PM
Ven pa que me hagas un analisis profundo pendejo. Cuando vengas trae las botas nuevas que compraste de Petrucci con los chavos del carvin que vendistes a precio de cojia de pendejo.

Puedes tambien hacer un demo tuyo, coje ideas del cd nuevo de Petrucci. O copia las canciones y cambiales una que otra frase. Oh, se me olvido, no puedes, es muy dificil pa ti.

Por lo visto cambiastes el logito alterado de Petrucci. Quien fue el que te lo dijo? hmmm ah ahora recuerdo,, YOOOOO.

Chupa tuercas

primero que nada no creo que un ampli en las condiciones de ese se consigan en ese precio y si me cogieron de pendejo eso no es na,,, bastantes veces te cojo de pendejo yo a ti diciendote que tengo el tronco chiquito y cuando te lo emburro por el culo empiezas a llorar por que es muy grande y te duele !!! :thefinger

La verdad es que no hay tipo mas mamao que tu y mas pendejo que tu. Pero sigue asi que vas bien te vas a llevar el pendejo and mamalon awar en los pulsoawards.

lo que se va a llevar es el mamorro del a~o es mas ven aca que te lo ganastes!!! :agree: :agree: :agree: y no te preocupes que es chiquito papa !!!! asi te veo ya :eek: y te ganastes la Napita!!!! una cagada de madre pero no una cagada cualquiera es una cagada tan grande que despues de un mes vas a saludar a tu mama y va a apestar a mierda digo si es que ya no apesta !!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Mr JohnG
18th March 2005, 05:30 PM
Lo que pasa es que el queria comprar el amp pero como no tiene chavos para tener un amp de hombre.... pues... esta encojonao y viene a decir sanganases....

Dejenlo loco!

luiggispeed
18th March 2005, 06:00 PM
yo le puse un Air Norton en el bridge a la LP y ahora grita sin misericordia cuando la exprimo!!!pero lo encuentro un poco chillon,quizas tenga q bajarle n poco el treble en la G

celebro95
18th March 2005, 06:10 PM
yo tengo en la mia en el bridge un PAFPRO y en el neck un EVOLUTION

celebro95
18th March 2005, 06:15 PM
luiggi quiere la paz y la armonia jejejeje!!!!

ashe bi ara
18th March 2005, 07:26 PM
jajajaajajaj que pelea mas pendeja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!>

ashe bi ara
18th March 2005, 07:31 PM
hablando de pickups. ami me gusta mucho el blaze y me gusta mucho el paf pro con evolution y tambien el tone zone, de hecho mi combinacion favoita es : tone zone 7 y paf pro 7, pero ahora uiero experimentar con paf pro 7 y evolution 7

celebro95
18th March 2005, 07:48 PM
me dicen que el steve special suena brutal !!!! y el que usa paul gilbert que no me acuerdo el nombre

celebro95
18th March 2005, 07:49 PM
jajajaajajaj que pelea mas pendeja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!>
si mano pero entretiene!!! :D

celebro95
18th March 2005, 07:50 PM
ahh y la otra que tengo tiene seymour duncan !!!

ECHOTRAVELER
19th March 2005, 12:28 AM

pues en una American Standard los de fabrica son (por lo general) buenos....yo le puse los noiseless y los odie, por culpa de los valores de los potensiometros..

ahora tiene unos Lindy Fralyn Vintage Hot, a mi me facinan, la guitar suena mega cabrona ...... te los recomienbo sobre cualquier mass produced pickup

:cool: http://www.fralinpickups.com/

Digi001
19th March 2005, 03:10 AM
Vamos hacer una pausa y regresamos en unas horas...:rolleyes:

Waco y Heriberto :wavey: son unos personajes masca bichos y traga leches...
http://img60.exs.cx/img60/1128/carrottop17dk.gif

Sigamos con la programacion regular:D

waco98
19th March 2005, 10:16 AM
Siempre hay un pendejo que no tiene nada que aportar, bienvenido digi

kikin
19th March 2005, 01:12 PM
Aqui hay que aclarar una cosa por lo menos digi001 no habla mierda como tu ni insulta a la gente sin razon como tu. Lo otro es que nos gustaria escuchar algun clip tuyo demostrando tus habilidades guitarristicas y sobre todo tus habilidades de afinacion de guitarra para ver si aprendemos algo:cool: .

Gracias y buenas tardes.

PD siempre habla quien menos puede. So vamos a ver si te atreves a post algun clip tuyo.

Digi001
19th March 2005, 01:24 PM

Y tu has aportado tanto con 89 post de personaje jejejejejejeje:rolleyes:

waco98
20th March 2005, 03:18 PM
Chekeen este thread

http://www.pulsorock.com/foro/showthread.php?t=76603

celebro95
20th March 2005, 11:22 PM
suerte con tu venta

luiggispeed
20th March 2005, 11:23 PM
esta bueno el equipito

te doy 100 pesoj por el 50/50 :D

celebro95
20th March 2005, 11:35 PM
yo te doy 101 por el 50/50
un dolar mas

FRANKIe 3.0
21st March 2005, 12:53 AM
de q hablan????????

ECHOTRAVELER
21st March 2005, 02:46 PM
alguien sabe de p-90's.

plz hablen un poco de su comportamiento
control
versatilidad
microphonics
output

mas especificamente bregan bien con tubos EL84??

vamo a ver si hablamos de algo mas "guitaras y cosas"
:cool:

Mr JohnG
21st March 2005, 03:44 PM
Aqui tienen la foto de un hombre feliz....:D

Fender Strato + Marshall + Eric Johnson = DAMN!...

http://www.ericjohnson.com/pictures/ej96whitedrop.JPG

ECHOTRAVELER
21st March 2005, 04:54 PM
EMERGENCIA:

si alguien tiene saddles de

FENDER STRATOCASTER STANDARD AMERICANA!

VENDANME UNO....se me perdio uno de los saddles originales.....pego el precio....

gracias dude

si conocen a a alguien q me puedea help avisenme...gracias

Serrano
21st March 2005, 05:38 PM
Aqui tienen la foto de un hombre feliz....:D

Fender Strato + Marshall + Eric Johnson = DAMN!...

http://www.ericjohnson.com/pictures/ej96whitedrop.JPG
Con mi amp un fuzz face clone y tube tape echo se puede conseguir el sonido de Eric Johnson.

luiggispeed
21st March 2005, 11:31 PM
^^^^

papi mala mia pero por mi madre q tu eres "chismoso"

PLOP!!:D

luiggispeed
21st March 2005, 11:38 PM
alguien sabe de p-90's.

Es el llamado "soap bar" q tiro la Gibson alla para los 70's.
Es un single coil q suena mas grueso q una strat,halfway thru un SC y un HB.Como no era ni una cosa ni la otra no pego la gran cosa,a pesar q tiene fieles seguidores.A mi me parece q se le puede sacar mucha "vida",a mi si me gusta mucho.

control

Es facil de frasear,tiene mucho ataque.

versatilidad

NO es muy versatil,no sirve pa metal pesado,es mas para blues/hard rock/fusion,IMHO.

microphonics

none that I know

output

low-medium

El EL 84 es el ultimo en verlo,pues es un tubo de salida,la preg debe ser si es compatible con 12ax7,y si....si lo es.

Empeze a correr bici otra vez :D:rolleyes:

celebro95
21st March 2005, 11:38 PM
Con mi amp un fuzz face clone y tube tape echo se puede conseguir el sonido de Eric Johnson.

jejeje que cojones !!!!! :wavey:

Serrano
21st March 2005, 11:47 PM
^^^^

papi mala mia pero por mi madre q tu eres "chismoso"

PLOP!!:D yo pensaba que era un alter ego de uno de ustedes:D antes de empezar apostear aqui lei todo este tread y le mande un mensaje por que parece que tenia un amp como el que en esos momentos yo mande a comprar como el mio y queria que me ayudara como hacer un monton de cosas con el pero nunca recibi un un reply:( y no e vuelto a ver un tread de el y de otros mas que posteban aqui, que es lo que pasa aqui que la jente parece que desaparece de un dia para otro?

Serrano
21st March 2005, 11:50 PM
jejeje que cojones !!!!! :wavey:Bueno e leido mucho de el porque es un freak de hendrix como yo. mano como quisiera tener un Tube tape echo de esos. tambien tengo un pana en un foro de gear que me pone a el dia en cuestion de equipos para guitarra "trabaja en un estudio de grabacion en LA" el hace pruebas con toda clase de equipo y hace muy buenos sound clips.el fue quien me recomendo sobre como conseguir el amp y guitarras que valieran la pena con buen resale value me comunico con los builders, El es uno de los Freaks mas grandes de Hendrix que e conosido.

WarmMachineHead
21st March 2005, 11:53 PM
alguien sabe de p-90's.
Es un single coil q suena mas grueso q una strat,halfway thru un SC y un HB.Como no era ni una cosa ni la otra no pego la gran cosa,a pesar q tiene fieles seguidores.

El P90 estaba desde mucho antes de los 70, de hecho, antes de la que la Les Paul tubiera humbuckers, usaba P90's y no pegó, por eso la descontinuaron y luego se hiso el humbucker y la historia cambió.

celebro95
21st March 2005, 11:57 PM
yo pensaba que era un alter ego de uno de ustedes:D antes de empezar apostear aqui ley todo este tread y le mande un mensaje por que parece que tenia un amp como el que en esos momentos yo mande a compra como el mio y queria que me ayudara como hacer un monton de cosas con el pero nunca recibi un un reply:( y no e vuelto a ver un tread de el y de otros mas que posteban aqui, que es lo que pasa aqui que la jente parece que desaparece de un dia para otro?

si mano yo estoy = que tu, yo nunca posteaba aqui pues no me tripeaba pero a nombre de este thread en esepecifico (guitarras y cosas) pues empeze a postear y yo tambn lei practicamete todos los post de este thread, cosa de poder opinar y argumentar sin salirme del margen y no estar perdio y siempre me e preguntado que paso con SCARIFIED ese tipo daba buenos TIPS, me hubiese gustado hablar con el pues aparentemente sabia bastante de la pendeja :agree: :agree: :agree: :agree:

Serrano
22nd March 2005, 12:35 AM
si mano yo estoy = que tu, yo nunca posteaba aqui pues no me tripeaba pero a nombre de este thread en esepecifico (guitarras y cosas) pues empeze a postear y yo tambn lei practicamete todos los post de este thread, cosa de poder opinar y argumentar sin salirme del margen y no estar perdio y siempre me e preguntado que paso con SCARIFIED ese tipo daba buenos TIPS, me hubiese gustado hablar con el pues aparentemente sabia bastante de la pendeja :agree: :agree: :agree: :agree: yo empese visitar este foro como hace 2 años para vender un preamp con el Nick de "se vende":D pero como nunca hacia post siempre havian peleas bien pendejas aqui luego no lo visite como por un año o algo asi y vi el tread de guitarras y cosas lo empeze a leer con muchas cosa interesantes quise comunicarme con algunos de ustedes pero se me olvido el password de mi nick por que siempre entraba como Guest asi que cree uno nuevo, pero no se que paso que luego no pude usar lo de los private messages y vuelvo hacer uno con mi apellido. Lo que si me eh dado cuenta es que parece que muchas personas que postean aqui no viven en Puerto Rico eso explica mucho.:smash:

ECHOTRAVELER
22nd March 2005, 12:46 AM
alguien sabe de p-90's.

Es un single coil q suena mas grueso q una strat,halfway thru un SC y un HB.Como no era ni una cosa ni la otra no pego la gran cosa,a pesar q tiene fieles seguidores.A mi me parece q se le puede sacar mucha "vida",a mi si me gusta mucho.

control

Es facil de frasear,tiene mucho ataque.

versatilidad

NO es muy versatil,no sirve pa metal pesado,es mas para blues/hard rock/fusion,IMHO.

microphonics

none that I know

output

low-medium

El EL 84 es el ultimo en verlo,pues es un tubo de salida,la preg debe ser si es compatible con 12ax7,y si....si lo es.

Empeze a correr bici otra vez :D:rolleyes:

refraseando lo de los tubos,......como actua en amplis clase A
...que el power tube sea el84 6l6 o watever, cambia el sonido mas que los stages de preamp...

pq la verdad mi firebird con minihumbuckers no me tripea en el Trace Elliot (class A)

pero suena cabrona por el JC-120

la strat suckea en el JC-120 y suena gloriosa en el Trace Elliot

celebro95
22nd March 2005, 12:51 AM
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=7309414258&indexURL=0&photoDisplayType=2#ebayphotohosting

que creen de esa BESTIA :D

como dice luiggi
EYACULACION CON ESOS BOTONCITOS @ 10

eXPenSIvE
22nd March 2005, 03:37 AM
preg pal q me kiera contestar, tengo un cajon 4 12 solo tiene un input pa conectar un head y es de 16ohm, la preg es esta, si tengo un power amp y tiene las opciones de 4 y 8 ohm pero no tiene la opcion de 16 ohm ahi algun problema con conectarla al cajon,??/??

escuche q si los ohm de el head o power amp son menos q el cajon no ahi ningun problema, osea q si podia conectarlo sin preocupacion ninguna , pero q si afectaba al ekipo si el ohm del cajon era menor ej cajon 4 ohm , head 8ohm, ...no c q de cierto ahi en eso..asi q contesten :)

El Broccoli
22nd March 2005, 08:33 AM
Perdoname pero para conseguir el sonido de EJ, creo q vas a necesitar algo mas:

http://ericjohnson.com/graphics/ericjohnson_2001_rig.gif

:D :D :D

Serrano
22nd March 2005, 10:20 AM
Perdoname pero para conseguir el sonido de EJ, creo q vas a necesitar algo mas:

http://ericjohnson.com/graphics/ericjohnson_2001_rig.gif

:D :D :D creo que Eric Johnson suena a Eric con cualquier cosa pero e escuchados clips de freaks de eric con tube tape echos un fuzz face y plexi que son igualitos. el tube tape echo es lo maximo hace cualquir set up sonar brutal.

El Broccoli
22nd March 2005, 10:34 AM
creo que Eric Johnson suena a Eric con cualquier cosa pero e escuchados clips de freaks de eric con tube tape echos un fuzz face y plexi que son igualitos. el tube tape echo es lo maximo hace cualquir set up sonar brutal.
Of Course!!!!....:agree:

Mr JohnG
22nd March 2005, 12:07 PM
Bueno mi gente... estoy trabajando con una banda nueva. Venimos con un estilo de música sencillo pero muy pegajoso. La música no será pesada, es mas como para la radio. En este proyecto estamos implementando influencias musicales de Funk, Pop, Rock, Blues... Pronto les daré más información y hasta una canción de DEMO. Solo tengo que esperar a que grabemos la primera. Voy a estar usando el sonido de Fender Strato y Gibson Les Paul en las canciones. También implementare el wah pedal en alguna de las canciones.

PRONTO!

eXPenSIvE
22nd March 2005, 12:22 PM
si tengo un power amp y tiene las opciones de 4 y 8 ohm pero no tiene la opcion de 16 ohm ahi algun problema con conectarla al cajon,??/??

escuche q si los ohm de el head o power amp son menos q el cajon no ahi ningun problema, osea q si podia conectarlo sin preocupacion ninguna , pero q si afectaba al ekipo si el ohm del cajon era menor ej cajon 4 ohm , head 8ohm, ...no c q de cierto ahi en eso..asi q contesten

eXPenSIvE
22nd March 2005, 12:23 PM
cuado hablo del cajon me refiero a un cajon 16 ohm

ECHOTRAVELER
22nd March 2005, 12:48 PM
si tengo un power amp y tiene las opciones de 4 y 8 ohm pero no tiene la opcion de 16 ohm ahi algun problema con conectarla al cajon,??/??

escuche q si los ohm de el head o power amp son menos q el cajon no ahi ningun problema, osea q si podia conectarlo sin preocupacion ninguna , pero q si afectaba al ekipo si el ohm del cajon era menor ej cajon 4 ohm , head 8ohm, ...no c q de cierto ahi en eso..asi q contesten

si estas cool.. :cool:

eXPenSIvE
22nd March 2005, 12:55 PM
grax dude...

eXPenSIvE
22nd March 2005, 01:49 PM
alguno de ustedes sabe si a los roland jazz chorus JC-120 tiene un "jack" pa conectarle un cajonsito 4 12 ?

El Broccoli
22nd March 2005, 02:45 PM
Bueno mi gente... estoy trabajando con una banda nueva. Venimos con un estilo de música sencillo pero muy pegajoso. La música no será pesada, es mas como para la radio. En este proyecto estamos implementando influencias musicales de Funk, Pop, Rock, Blues... Pronto les daré más información y hasta una canción de DEMO. Solo tengo que esperar a que grabemos la primera. Voy a estar usando el sonido de Fender Strato y Gibson Les Paul en las canciones. También implementare el wah pedal en alguna de las canciones.

PRONTO!
hey!!!...♪éxito con tu proyecto!!!...cuanto tengas alguito lo posteas!!!....:agree:

Mr JohnG
22nd March 2005, 02:46 PM
hey!!!...♪éxito con tu proyecto!!!...cuanto tengas alguito lo posteas!!!....:agree:
Seguro que si.... ademas estoy buscando alguna banda que este tocando covers para ver si me gano pal de $$$

Si saben de alguien me dejan saber.... thanks!

ECHOTRAVELER
22nd March 2005, 02:51 PM
alguno de ustedes sabe si a los roland jazz chorus JC-120 tiene un "jack" pa conectarle un cajonsito 4 12 ?

yo tengo uno...y si tiene 2 outs.....no estoy seguro de si tiran wattage...me imaginaria que si....pero puede q me equivoque....

pero este amp no necesita cabs...believe me...ES DEMASIADO! SUENA DEMASIADO DURO DEMASIADO DUDE... :D

eXPenSIvE
22nd March 2005, 03:14 PM
echotraveler , lo q pasa es q ya me canse un poco del mantenimiento de los tubos y kisiera algo mas facil pa cargar y pa las bandas cover q son por ahora las q me estab dejando $$$ , estaba pensando uno de esos roland pa usarlo con un pod xt en rack q tengo por ahi, la situacion es esta no c si usar esas dos cosas solitas , o cm te dije el roland con el 4 12, o hasta kizas un power amp de tubos con ese pod xt, en tu opinion q harias y q suene de la mas bn por supuesto ;)

eXPenSIvE
22nd March 2005, 03:15 PM
lo del 4 12 es q me gusta cm suena el bajo por los cajones 4 12, a mi me suenan mas gordito

ECHOTRAVELER
22nd March 2005, 03:22 PM
echotraveler , lo q pasa es q ya me canse un poco del mantenimiento de los tubos y kisiera algo mas facil pa cargar y pa las bandas cover q son por ahora las q me estab dejando $$$ , estaba pensando uno de esos roland pa usarlo con un pod xt en rack q tengo por ahi, la situacion es esta no c si usar esas dos cosas solitas , o cm te dije el roland con el 4 12, o hasta kizas un power amp de tubos con ese pod xt, en tu opinion q harias y q suene de la mas bn por supuesto ;)

lo del pod xt me imagino q te va a bregar muy bien ...el JC-120 es un ampli bien clean, es casi neutral, no colorea mucho el sonido de la guitar, la bocinas son full range como en un PA (pero de mayor calidad que cualquier PA around) el EQ esta Bien cabron....eso si, no te recomiendo que uses una strat con el..pq, en mi opinion no mezclan...

pero si, ese ampli es top notch dude!, el chorus ese esta hijo de puta...

debe ser mas que eficiente para una banda de covers

eXPenSIvE
22nd March 2005, 03:28 PM
entonces tu te irias con el pos xt y el roland? lo otro q pense fue un power de tubos y el pod , q crees? lo pensaba usar con una les paul , pero pq dices lo de la strat? pos tengo una por ahi , asi q dejame saber

eXPenSIvE
22nd March 2005, 03:29 PM
otra preg ese roland suena con pepa?? no suena cm q medio palido?

eXPenSIvE
22nd March 2005, 04:11 PM
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

El Broccoli
22nd March 2005, 04:36 PM
....eso si, no te recomiendo que uses una strat con el..pq, en mi opinion no mezclan...
:eek: .....en esassss!!!.....Gustavo Cerati siempre usa ese amp. con una Tele o una Strat.....coño!!!...y de verdad suena muy bien!!!...:agree:

eXPenSIvE
22nd March 2005, 06:36 PM
pos diganme , q opinan

eXPenSIvE
22nd March 2005, 08:53 PM
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

ECHOTRAVELER
22nd March 2005, 09:13 PM
:eek: .....en esassss!!!.....Gustavo Cerati siempre usa ese amp. con una Tele o una Strat.....coño!!!...y de verdad suena muy bien!!!...:agree:

eso es correcto...usa dos live..esta cabron ...pues la verdad no me gustaba por varias razones....demasiado bright, sin control (pero pudo haber sido por lo de que los pots de la guitarra eran de 1giga enves de 250k).....y que el amp de por si es bien bright....otra razon es que nunca lo pude usar a mas de .9 de volumen...y con todo y eso me mandaban a bajarle...el eq necesita una senal suficientemente fuerte y sostenida para trabajar bien..so nunca eh podido darle pepa como es al pobre.......

si suena con pepa....con mucha pepa...... :cool:

ECHOTRAVELER
22nd March 2005, 09:18 PM
entonces tu te irias con el pos xt y el roland? lo otro q pense fue un power de tubos y el pod , q crees? lo pensaba usar con una les paul , pero pq dices lo de la strat? pos tengo una por ahi , asi q dejame saber

la verdad yo me iria con dos amps..el jc-120 y otro de tubo pa los dirts...pero eso no es tan versatil para una banda de cover que tiene que cubrir un ground bien bien bien beinb ein grande (digo la gente no se da cuenta..pero uno, que esta tocando, si)

pero si, por mas purista que quiera tratar de ser, no se puede negar la versatilidad de estas cagitas imitadoras...so yeah tirate por esa linea y te vas a escuchar super bien (JC con Modelador)

eXPenSIvE
22nd March 2005, 09:30 PM
ahora q dices eso del jc 120 pa los clean y otro de tubos pa la dist con un a/b swith staria bueno, incluso he visto muchas bandas con ese rig, incluso pa algo original estaria perfecto, y pa covers tambn pa lucirse un pokito;)

pero lo q busco es algo q sea bn versatl para eso, por eso me voy con el pod , pero kiero un amp q lo mueva bn y q se kede con el canto, por eso estaba pensando si un power de tubo o el jc 120, pero si me dices q tiene pepa ...

eXPenSIvE
22nd March 2005, 09:31 PM
es mas en cuanto me vendes el tuyo??

ECHOTRAVELER
22nd March 2005, 11:57 PM
es mas en cuanto me vendes el tuyo??

hahaha dude...el mio esta por reparar...dont take me wrong el ampli sirve pero tiene un pot sucio....pero nada..son tankes de guerra...

no te lo puedo vender pq es mi bebe tambien..yo amo mi gear...aunque este cambiando la gibson por un AC-30 hahah :cool: :D

pero te puedo conseguir uno usado como en 400 usados shipped! en perfect condition dude

eh visto en otros foros como se van en 300

y son unos super buenos amplis....te lo puedo jurar, sino no soy un tech freak....y me voy de los foros :smash:

;) (q melodramatico, hehe)
CLICK Y mama....CLICK...CLICK..CLICK...CLIICK.............................. (http://acapella.harmony-central.com/forums/showthread.php?s=&threadid=888254)

eXPenSIvE
23rd March 2005, 02:38 AM
Pos Dude Si Sabes De Alguno Q Vendan Usado En Buenas Condiciones Y Q De Funcionamiento Este Perfecto Dejame Saber, Por Aki O Me Envias Un Mensaje Provado , Grax Dude

Serrano
23rd March 2005, 09:00 AM
Estos pedales es lo que me hacian falta. Hey a Groopie is included too. :agree:
http://img.photobucket.com/albums/v371/danyeod/Seattletrip00018.jpg

luiggispeed
23rd March 2005, 12:21 PM
oigan:
ayer me fui a comprar un delaysito,me lleve un Ibanez por 99 pesos y ready...pero fue que vi un "GameBoy" de esos q le gustan a uds. :D que me gusto mucho....es un Korg Amp imitator q tiene pa speaker simulator,amp simulator y efects,todo por $199.00 y es de 2"x5"x1"(sumemente chiquito) y pa acabar de completar sonabe bien ready(o sea,igual q un POD o un V-Amp) y la cosa es q lo quiero comprar para empotrarlo dentro de una guitarra Ibanez 570 q tengo para picarla en dos :D ,asi ire a los guisos con un gig bag y le digo al tipo "toma,pegame ahi al direct box y nos fuimos" :D

q creen del Korg???

luiggispeed
23rd March 2005, 12:30 PM
uyyy no lo hagas si no quieres freirle los transistores de salida :confused:

celebro95
23rd March 2005, 12:41 PM
oigan:
ayer me fui a comprar un delaysito,me lleve un Ibanez por 99 pesos y ready...pero fue que vi un "GameBoy" de esos q le gustan a uds. :D que me gusto mucho....es un Korg Amp imitator q tiene pa speaker simulator,amp simulator y efects,todo por $199.00 y es de 2"x5"x1"(sumemente chiquito) y pa acabar de completar sonabe bien ready(o sea,igual q un POD o un V-Amp) y la cosa es q lo quiero comprar para empotrarlo dentro de una guitarra Ibanez 570 q tengo para picarla en dos :D ,asi ire a los guisos con un gig bag y le digo al tipo "toma,pegame ahi al direct box y nos fuimos" :D

q creen del Korg???

bueno KORG hace los mejores synth pero no se sobre los stompboxes de guitarra o effectpedals aunque me dicen que el AX1000g suena bn cabron (no se no lo e probado tampoco)

y alguien que me ayude a hacer una distorcion en un BOSS GT6

ashe bi ara
23rd March 2005, 02:13 PM
oigan:

q creen del Korg???
jajajajajajajaja osea te vas directito en todo el sentido de la palabra?

luiggispeed
23rd March 2005, 02:52 PM
es un maldito amp simulator q suena a crackerJack(como todos) pero la cosa es q no tengo q cargar absolutamente nada por q va a ir incrustao dentro e la guitarra(en serio) y conectado el output a la conexion de la guitarra,o sea q voy directo a la consola DESDE LA GUITARRA pero el sonido me lo dara la mierdita esa...

capische??

celebro95
23rd March 2005, 03:08 PM
es un maldito amp simulator q suena a crackerJack(como todos) pero la cosa es q no tengo q cargar absolutamente nada por q va a ir incrustao dentro e la guitarra(en serio) y conectado el output a la conexion de la guitarra,o sea q voy directo a la consola DESDE LA GUITARRA pero el sonido me lo dara la mierdita esa...

capische??

usalo con la LES PAUL :D :D :D

luiggispeed
23rd March 2005, 03:46 PM
^^^^ tu tas loco????

es la Ibanez la q voy a masacrar :D:D:D

nalom
23rd March 2005, 04:53 PM
bueno KORG hace los mejores synth pero no se sobre los stompboxes de guitarra o effectpedals aunque me dicen que el AX1000g suena bn cabron (no se no lo e probado tampoco)

y alguien que me ayude a hacer una distorcion en un BOSS GT6

entra a www.bossgtcentral.com
creo q hay vas a encontrar varias explicaciones de como hacer buenas dist.

ashe bi ara
23rd March 2005, 06:58 PM

capische??

ta bien bendicion abuelo. no me golpees ajjajajaaaaajajajaa.:D

kikin
23rd March 2005, 07:10 PM
Que colteeeeeeeeeeeeee

ta bien bendicion abuelo. no me golpees ajjajajaaaaajajajaa.:D

celebro95
23rd March 2005, 10:26 PM
entra a www.bossgtcentral.com
creo q hay vas a encontrar varias explicaciones de como hacer buenas dist.

gracias bro

Digi001
24th March 2005, 01:40 AM
Chorro de vagos carguen equipo jejejejejeje saludos!

ECHOTRAVELER
24th March 2005, 05:03 AM
COMO LAS SALIDAS SE VAN A QUEMAR?

enlighten me..pa no hacerlo.....anyway los JC-120 son demasiao wattage pa cualquier stage de barra.........pa un concert se pueden ver dos... :cool:

http://www.guitarraonline.com.ar/set-ups/CerEq.jpg

celebro95
24th March 2005, 07:39 AM

enlighten me..pa no hacerlo.....anyway los JC-120 son demasiao wattage pa cualquier stage de barra.........pa un concert se pueden ver dos... :cool:

tipo comprate un optimus de radioshack y ya :wavey:

Digi001
24th March 2005, 10:40 AM

BTW : Nice juguetes:D

celebro95
24th March 2005, 11:31 AM

ese es el setup que uso CERRATI en el ultimo concierto de SODA STEREO :smash: :smash:

unreal
24th March 2005, 11:38 AM
los roland eso suenan nice pero en el caso de cerati a veces suena muy "thin" o procesado. me quedo con el tubo...

Digi001
24th March 2005, 12:08 PM
^ the real thing :agree:

celebro95
24th March 2005, 12:10 PM
los roland eso suenan nice pero en el caso de cerati a veces suena muy "thin" o procesado. me quedo con el tubo...

totalmente contigo

POR ESO
I LOVE THE TUBOS !!!! :D

ashe bi ara
24th March 2005, 06:18 PM
tubo lovers up^^^^.......

Midnight
24th March 2005, 07:02 PM
Tengo un Marshall 30 aniversario y pues esta muy cabron el amplificador, pero como que no me da el sonido q busco, y estoy claro que no es algo que un buen pedal solucione, porque el amplificador tiene 20 mil variedades de seteos pa uno hacer esa bestia romper paredes; pero creo q no estoy pa esas, jejeje.. quiero cambiarlo por algo con mucho punch, un Mesa por ejemplo... si a alguien le interesa pues 'afuegoski'

ashe bi ara
24th March 2005, 07:26 PM
Tengo un Marshall 30 aniversario y pues esta muy cabron el amplificador, pero como que no me da el sonido q busco, y estoy claro que no es algo que un buen pedal solucione, porque el amplificador tiene 20 mil variedades de seteos pa uno hacer esa bestia romper paredes; pero creo q no estoy pa esas, jejeje.. quiero cambiarlo por algo con mucho punch, un Mesa por ejemplo... si a alguien le interesa pues 'afuegoski'
si no lo queires botalo en el safacon de mi casa ajajjaj lol!!!!!!!!1:D

ECHOTRAVELER
24th March 2005, 07:55 PM

explicame eso de los 20 mil variedades de seteos..... :confused: ...es un ampli de esos q viene con un modulator dentro??

eXPenSIvE
24th March 2005, 08:18 PM
tienes el pedal del 30 aniversario???? te lo cambio por un legacy con el footswith

Midnight
24th March 2005, 08:29 PM
explicame eso de los 20 mil variedades de seteos..... :confused: ...es un ampli de esos q viene con un modulator dentro??
Buen intento de chiste, pero sabes a lo q me refiero. El ampli tiene 3 canales y cada canal tiene un boost o algo asi. Sencillamente tiene mucha variedad para el q le gusta usar diferentes sonidos. Capice?

eXPenSIvE
24th March 2005, 08:34 PM
mira ver el legacy esta nuevo nuevo

Midnight
24th March 2005, 08:38 PM
tienes el pedal del 30 aniversario???? te lo cambio por un legacy con el footswith No mano, lamentablemente no tengo el footswitch:(

Midnight
24th March 2005, 08:41 PM
nunca he probado un legacy... q tipo de sonido es?

eXPenSIvE
24th March 2005, 08:46 PM
el canal clean es bn limpio, el canal de dist es un estilo classic rock

Serrano
24th March 2005, 08:47 PM
No mano, lamentablemente no tengo el footswitch:(ese modelo no es con un MIdi?

eXPenSIvE
24th March 2005, 08:51 PM
pos ese se puede controlar midi, pero el trae un footswith especifico para los 30 anniversario q si no me ekiboco tiene 5 botones

Serrano
24th March 2005, 08:54 PM
Tengo un Marshall 30 aniversario y pues esta muy cabron el amplificador, pero como que no me da el sonido q busco, y estoy claro que no es algo que un buen pedal solucione, porque el amplificador tiene 20 mil variedades de seteos pa uno hacer esa bestia romper paredes; pero creo q no estoy pa esas, jejeje.. quiero cambiarlo por algo con mucho punch, un Mesa por ejemplo... si a alguien le interesa pues 'afuegoski'que color el es el head?

eXPenSIvE
24th March 2005, 08:55 PM
es color azul marrino se ve lo mas bonito y tentador

Midnight
24th March 2005, 09:14 PM
el mio es negro, pero hay unos q si son azules

Serrano
24th March 2005, 09:21 PM
el mio es negro, pero hay unos q si son azulesque tubos usa EL34 o 6L6?

PM:smash:

eXPenSIvE
24th March 2005, 09:28 PM
el34,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Serrano
24th March 2005, 09:31 PM
el34,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, no todos los 30 aniversario usan EL34.

eXPenSIvE
24th March 2005, 09:35 PM
los azulitos q yo he visto (2) tienen los el84 , los negros ahi no c decirte

eXPenSIvE
24th March 2005, 09:35 PM
mala mia , el34

celebro95
24th March 2005, 10:14 PM
el carvin LEGACY suena cabron!!!!
aunque yo puse el carvin mio que es un MTS 3200 al lado del LEGACY del pana mio y el mio se escuchaba mas lindo ( al menos eso decian, no se si era para hacerme sentir bien ) pero el mio tiene tubos JJ

Midnight
24th March 2005, 10:14 PM
viene,, lo cambio lo cambio,

celebro95
24th March 2005, 10:16 PM
el mio es negro, pero hay unos q si son azules

eso era lo que usaba JOE SATRIANI antes de irse con PEAVEY todavia no se por que se cambio a peavey :confused: :confused: :confused:

Midnight
24th March 2005, 10:45 PM
Exacto! jeje aquellos fans de satriani q quieran parecerse a el y no les baste con afeitarse la cabeza... aqui esta su oportunidad (obviamente si tienes un ampli cabron q me cambies)

celebro95
24th March 2005, 10:53 PM
Exacto! jeje aquellos fans de satriani q quieran parecerse a el y no les baste con afeitarse la cabeza... aqui esta su oportunidad (obviamente si tienes un ampli cabron q me cambies)

yo tuve 1 panas que se compro la JS100 y tenia todos los cds de el y todo y lo mas comico de todo es que no sabia tocar (NADA DE NADA) :agree:

celebro95
24th March 2005, 10:54 PM

se pareceran a el!!! pero tocaran como el ??? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Midnight
24th March 2005, 11:06 PM
jajaja pero dejalos parecerse por lo menos!

eXPenSIvE
25th March 2005, 03:09 AM
pos si mano , el legacy se escucha bn cabron , la dist se escucha bn cabrona con la les paul classic especialmente en el puente , kizas es por el humbucker q tiene , el 500t q ese tiene output con cojones, lo unico q no me gusto mucho de legacy fue el reverb pero todo lo demas esta perfecto

celebro95
25th March 2005, 09:27 AM
lo mas que me gusta de carvin es que tenes la opcion de poder usarlo en 50w o en 100w

so que si quieres saturar bajito a 50

si quieres echarte de enemiga a una puta vieja vecina tuya a 100 como alguien que conosco :D

eXPenSIvE
25th March 2005, 01:07 PM
esa opcion es muy muh buena, yo la tengo en un malshall y en el legacy , pero en el legcy casi no la uso, cm q lo pone a sonar un poco dif , lo prefiero a 100 y kedarme sin vecina

ashe bi ara
25th March 2005, 03:31 PM
nunca he probado un legacy... q tipo de sonido es?
es lo que usa steve vai ahora mismo.:D digo claro con un acompa~amiento de pal de cositas de rack pero that is pretty much it .

eXPenSIvE
25th March 2005, 06:04 PM
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

celebro95
26th March 2005, 12:51 AM
si mano yo me tire esa pero la cabrona me llamo los policias BTW no me pudieron hacer na por que estaba como en el 5 pero eran las 11 am so que se valla pal carajo

kikin
26th March 2005, 01:02 AM
fuck los vecinosssssssss

celebro95
26th March 2005, 01:17 AM
siiiiiiiiiiiii fuck los vecinooooooooos punetaaaaaaaaaaaaa

ashe bi ara
26th March 2005, 01:39 PM
lol!!!!!!!!!! play loud or get out.

celebro95
26th March 2005, 02:47 PM
pal carajo los vecinos

ES MAS LO QUE SE QUERIAN TIRAR EL LUIGGI Y DIGI DE ENQUESAR LOS HEADS HASTA QUE COJAN FUEGO LO PEDEN HACER EN MI CASA !!!!!

JUST KIDDING :D

ashe bi ara
26th March 2005, 08:17 PM
lol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

celebro95
26th March 2005, 08:49 PM
pero estaria cool
clavetearselos @ 10 pa ver cual mete mas cabra si el JCM 800 de luiggi o el triple de DIGI

Digi001
27th March 2005, 01:04 PM
Burn Baby Burn...Tubes Infernal :D

ashe bi ara
27th March 2005, 02:31 PM
bueno ahi yo no se pero el jcm800 suena bien duro ajajjajajajajajajajaa

Digi001
27th March 2005, 03:04 PM
En la esquina izquierda tenemos a:

Mesa Triple Rectifier :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

FEATURES

Handbuilt in the USA

150 Watts, Class A/B Power / 6x6L6, 5x12AX7, 3x5U4

Bias Select Switch (6L6/EL34)

3 Fully Independent Channels with 8 modes (Channel 1=Clean or Pushed, Channel 2= Raw, Vintage High Gain or Modern High Gain, Channel 3=Raw, Vintage High Gain or Modern High Gain

Independent Gain, Bass, Mid, Treble, Presence and Master Controls per Channel

Output Level Control (over all channels, when activated)

Solo Level Control (over all channels, when activated)

Rectifier Select Switch (Tube/Silicon Diodes)

Bold/Spongy “Variac” Switch

Assignable Parallel FX Loop w/Send & Mix Level Controls

Slave Out with Level Control

External Switching Jacks for Channels 1, 2, 3, Solo & FX Loop

5 Button Footswitch (Channel 1, Channel 2, Channel 3, Solo & FX loop)

En la esquina derecha tenemos al

Marshall :sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping:

JCM800 2203

Features

Output (RMS) 100w

Pre-amp Valves 3 x ECC83

Power Amp Valves 4 x EL34

GZ34 Valve Rectifier

3 Band EQ

Presence

Footswitch (supplied) Speaker

Dimensions (mm) 750 x 310 x 220

Weight (Kg) 18.8

Pay Per View

kikin
27th March 2005, 03:23 PM
que yo sepa el JCM800 no tiene rectificador de tubo pero eso si el mesa suena duro con cojones

celebro95
27th March 2005, 10:20 PM
hay que decir que los 2 meten cabras totalmente !!!!!! pero yo no se!!!!

no tengo nada contra marshall

pero mi vote va pal RECTIFRIER !!!!! :the_finge

kikin
27th March 2005, 10:36 PM
Mire usted se calla y le da su voto al carvin que se compro y junte pa la puta Les Paul.:D :smash: :smash:

hay que decir que los 2 meten cabras totalmente !!!!!! pero yo no se!!!!

no tengo nada contra marshall

pero mi vote va pal RECTIFRIER !!!!! :the_finge

celebro95
27th March 2005, 10:38 PM
cantoe loca estoy hablando entre esos 2 !!!!!

celebro95
27th March 2005, 10:45 PM
y si VOTO POR MI CARVIN !!!!

SI FUERA UNA MIERDAA

STEVE VAI
JASON BECKER
MARTY FRIEDMAN
RICHIE KOTZEN

NO LOS USARAN

POR LO MENOS YA
JASON BECKER NO LOS USA PUES ESTA QUE NO PUEDE NI CAGAR SOLO pero con 18 a~os como cojia a los mayorsitos y les comia el hoyito LOL

Digi001
27th March 2005, 10:51 PM
y si VOTO POR MI CARVIN !!!!

SI FUERA UNA MIERDAA

STEVE VAI
JASON BECKER
MARTY FRIEDMAN
RICHIE KOTZEN

NO LOS USARAN

POR LO MENOS YA
JASON BECKER NO LOS USA PUES ESTA QUE NO PUEDE NI CAGAR SOLO pero con 18 a~os como cojia a los mayorsitos y les comia el hoyito LOL

^ Tienes un exelente Head mano

celebro95
27th March 2005, 11:03 PM
^ Tienes un exelente Head mano

se olle bn lo unico malo de los heads con los cabinets es carrearlos pues es mucho equipo

y eso que mi cab es 212 !!!!

:eek: que clase de VAGO SOY :eek:

Digi001
27th March 2005, 11:06 PM
^ jajajajajaja asi es...:o PERO que no te de el sindrome de la vagancia que todos padecemos de eso.:(

celebro95
27th March 2005, 11:10 PM
pero el trabajo vale la pena cuando le meto el boost pa solear y ni la bateria se olle LOL

luiggispeed
27th March 2005, 11:15 PM
En la esquina izquierda tenemos a:

Mesa Triple Rectifier :sleeping: :sleeping: :sleeping: ...

FEATURES

Handbuilt in the USA

150 Watts, Class A/B Power / 6x6L6, 5x12AX7, 3x5U4

Bias Select Switch (6L6/EL34)

3 Fully Independent Channels with 8 modes (Channel 1=Clean or Pushed, Channel 2= Raw, Vintage High Gain or Modern High Gain, Channel 3=Raw, Vintage High Gain or Modern High Gain

Independent Gain, Bass, Mid, Treble, Presence and Master Controls per Channel

Output Level Control (over all channels, when activated)

Solo Level Control (over all channels, when activated)

Rectifier Select Switch (Tube/Silicon Diodes)

Bold/Spongy “Variac” Switch

Assignable Parallel FX Loop w/Send & Mix Level Controls

Slave Out with Level Control

External Switching Jacks for Channels 1, 2, 3, Solo & FX Loop

5 Button Footswitch (Channel 1, Channel 2, Channel 3, Solo & FX loop)

En la esquina derecha tenemos al

Marshall :smash: :smash: :smash: :wavey:

JCM800 2210

Output (RMS) 100w

2 ch,clean or overdriven/w lead booster

lotz of tone :agree: :agree: :agree:

Pay Per View

luiggispeed
27th March 2005, 11:19 PM
yo he tenido el breik de ponerlo en 8 (master) y he tenido q back off por que no escuchaba el resto de la banda :D ,lo lleve a 6 y ahi se quedo ,sonaba super saturao y tenia q irme a mas de 10 pies o me hacia feedback.:cool:

celebro95
27th March 2005, 11:24 PM
BUENO MI GENTE AQUI LES PRESENTO LA NUEVA ADQUISICION DE UNO DE NUESTROS COLEGAS

UN HEAD MARSHALL

JTM 45

http://www.moline.ru/equip/instr/combo/marsh/pict/jtm45.jpg

celebro95
27th March 2005, 11:26 PM
Disfrutalo

Cuando Te Llegue Me Avisas Pa Ir A Probarlo

No Les Dire Quien Es El Dueno De Esta Belleza

Que Se Los Diga El Mismo !!!!

kikin
27th March 2005, 11:27 PM
I have a few words for all of you:

I AM THE NEW OWNER OF A MARSHALL JTM45

:wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey:

luiggispeed
27th March 2005, 11:39 PM
congrats!!!

kikin
27th March 2005, 11:41 PM
Grax luiggie por fin consegui mi malshall oye una pregunta luiggie

Ese malshall vienen con 6v6 yo quisiera cambiarlo por JJ EL34L se podria?:D

congrats!!!

celebro95
27th March 2005, 11:52 PM
JASON BECKER
Y PENSAR QUE ESTE TIPO ERA UN SENDO VIRTUOSO EN LA GUITARRA

QUE PENA QUE NO PUEDA TOCAR !!!

:( :( :( :( :( :(

http://www.melodicrock.com/reviews/JBRoss2-300.jpg

oigan la cancion de SERRANA :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
esa fue una de mis inspiraciones para tocar guitarra

pero todavia no la e sacado

esta muy dificil

LOL

Digi001
28th March 2005, 12:03 AM
yo he tenido el breik de ponerlo en 8 (master) y he tenido q back off por que no escuchaba el resto de la banda :D ,lo lleve a 6 y ahi se quedo ,sonaba super saturao y tenia q irme a mas de 10 pies o me hacia feedback.:cool:
yup muy cierto:p

Digi001
28th March 2005, 12:05 AM
BUENO MI GENTE AQUI LES PRESENTO LA NUEVA ADQUISICION DE UNO DE NUESTROS COLEGAS

UN HEAD MARSHALL

JTM 45

http://www.moline.ru/equip/instr/combo/marsh/pict/jtm45.jpg

ES TRIPP:agree: POR FIN! :p

Y me alegro de verdad :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

kikin
28th March 2005, 04:42 AM
Pic of the beast

http://www.guitarzonepr.com/kiko/marshall.jpg

Serrano
28th March 2005, 06:36 AM
Grax luiggie por fin consegui mi malshall oye una pregunta luiggie

Ese malshall vienen con 6v6 yo quisiera cambiarlo por JJ EL34L se podria?:DNo se supone que os JTM45 bienen con KT66?

Serrano
28th March 2005, 06:38 AM
Pic of the beast

http://www.guitarzonepr.com/kiko/marshall.jpgCoño que lindo:eek: que año es?:)

El Broccoli
28th March 2005, 08:42 AM
Pic of the beast

http://www.guitarzonepr.com/kiko/marshall.jpg

Heeeeeeeyyy Kik......eso me gusta!!!...jummm....a ver para q podria usarlo....mmmmm....dejame pensar!!!....:rolleyes:

celebro95
28th March 2005, 09:10 AM
se ve bn lindo si el condenao

kikin
28th March 2005, 09:14 AM
Es un reissue de 90

Coño que lindo:eek: que año es?:)

kikin
28th March 2005, 09:15 AM
Puede ser que te lo preste, Puede serrrrrrrrrrr

Heeeeeeeyyy Kik......eso me gusta!!!...jummm....a ver para q podria usarlo....mmmmm....dejame pensar!!!....:rolleyes:

celebro95
28th March 2005, 09:38 AM
Puede ser que te lo preste, Puede serrrrrrrrrrr

como se ecuchara ese head con el cab 212 tuyo :cool: :cool: :cool:

Y QUE TE VAS A COMPRAR AHORA ????

AHH SE ME OLVIDABA

LA ACUSTICA :agree: :agree: :agree:

Digi001
28th March 2005, 10:41 AM
Simplemente no hay cura para el GAS

luiggispeed
28th March 2005, 04:29 PM
el GAS se cura con la muerte!!!:agree:

luiggispeed
28th March 2005, 04:30 PM
ese headsito esta chulisimo,la vaina es q no te llamen la guardia nacional caa' vez q lo prendas!!!

Digi001
28th March 2005, 04:51 PM
el GAS se cura con la muerte!!!:agree:
Un remedio que me tambien dicen que funciona es casarse :D

celebro95
28th March 2005, 06:14 PM
yo por eso penso comprar todo lo que me hace falta antes de casarme

mi LESPAUL CLASSIC

ECHOTRAVELER
28th March 2005, 07:01 PM
Que peste a macho ...... ...... con disfuncion erecti ;)

PRUEBA 1:
http://i3.photobucket.com/albums/y77/echotraveler/103_0304.jpg :smash:

celebro95
28th March 2005, 11:44 PM
ese headsito esta chulisimo,la vaina es q no te llamen la guardia nacional caa' vez q lo prendas!!!

si tienes una vieja vecina al lado tuyo no podras liberar la bestia :smash:

celebro95
29th March 2005, 12:20 AM
esta es la que quiero con el mismo color y todo
http://www.optimism.freeserve.co.uk/Gibson%20Les%20Paul%201.jpg

luiggispeed
29th March 2005, 01:02 AM
si tienes una vieja vecina al lado tuyo no podras liberar la bestia :smash:
hint= pon el cajo mirando para abajo encima de una alfombra....te apuesto q te vas a sorprender lo cabron q se oye...

luiggispeed
29th March 2005, 01:05 AM
esta es la que quiero con el mismo color y todo
http://www.optimism.freeserve.co.uk/Gibson%20Les%20Paul%201.jpg

:cool: mira mi avatar...:D

luiggispeed
29th March 2005, 01:08 AM
Que peste a macho ...... ...... con disfuncion erecti ;)

PRUEBA 1:
http://i3.photobucket.com/albums/y77/echotraveler/103_0304.jpg :smash:

loco pero...pe...pe....pe....pero esos son originales ????eso yo no lo veo desde el siglo pasado!!!(literally):eek:

luiggispeed
29th March 2005, 01:08 AM
el big muff por poco me dan ganas de llorar....

celebro95
29th March 2005, 10:52 AM
hint= pon el cajo mirando para abajo encima de una alfombra....te apuesto q te vas a sorprender lo cabron q se oye...

lo voy a intentar hoy a ver !!!!

mira mi avatar...

la mia va a ser mas linda por que cuando la tenga va a estar mas nueva que la tuya :cool: :cool: :cool:

me gustaria ese color o que les parece este
http://www.gibson.com/products/gibson/lespaul/images/lpcswrnh_wall.jpg

El Broccoli
29th March 2005, 11:08 AM
lo voy a intentar hoy a ver !!!!

la mia va a ser mas linda por que cuando la tenga va a estar mas nueva que la tuya :cool: :cool: :cool:

me gustaria ese color o que les parece este
http://www.gibson.com/products/gibson/lespaul/images/lpcswrnh_wall.jpg
aaaaah....voy a tener q tomarle una foto a mi belleza....:rolleyes:

DeathDealer
29th March 2005, 01:41 PM
Es un reissue de 90 dicen que los reissues no suenan igual que los originales

pero andan par de mods porahi pa aliviar el problema

ashe bi ara
29th March 2005, 01:57 PM
ese marshallsito debe de sonar bien durito jajajajajajajajjaajjaja kikin tengo que ver ese head jaajajajajajjajaa.

unreal
29th March 2005, 02:42 PM
esos electro hrmonix ya los consigues hasta brincando de lo arboles...

me quedo con lo mio... BOSS.

luiggispeed
29th March 2005, 02:47 PM
el reissue suena bien cabron tambien,es el mismo circuito,exepto los vintage transformers(q le dan la "vida") y el PCB en vez de PTP pero el sonido es impresionantemente similar,es practicamente la misma cosa.Tienen muy buenos reviews.

kikin
29th March 2005, 06:19 PM
Bueni el mio tiene transformadores Drakes que son lo mas parecido a los vintage y tiene heavy wiring. Anyway mano comprarse un marshall vintage JTM45 esta por mas de 2,500 pa arriba so por 750 pesos que me costo no esta mal ademas ya tiene 15 años so no esta nada mal.

chicarockera4God
29th March 2005, 06:54 PM
Bueno, yo toco guitarra too...Que buenos q hay bastante jovenes en PR que la tocan. Lol, era pa decir que necesito una guitarra electrica, ya q siempre he estado con la classic y quiero probar lo q de verdad me gusta...any offers??
Also q era q a mi guitarra se le rompe siempre la misa damn cuerda y tengo q comprar un paquete nuevo pa solo una...me pone mal, alguien sabe pq me pasa?

ashe bi ara
29th March 2005, 07:17 PM
Bueno, yo toco guitarra too...Que buenos q hay bastante jovenes en PR que la tocan. Lol, era pa decir que necesito una guitarra electrica, ya q siempre he estado con la classic y quiero probar lo q de verdad me gusta...any offers??
Also q era q a mi guitarra se le rompe siempre la misa damn cuerda y tengo q comprar un paquete nuevo pa solo una...me pone mal, alguien sabe pq me pasa?
de cuanto es tu presupuesto para una guitarra electrica.:D

kikin
29th March 2005, 07:57 PM
tirando maizzzzzzzzz

Serrano
29th March 2005, 08:16 PM
Guitarra Dean Caddilac con case "Dean" incluido. esta Guitarra es como una combinacion de una Explorer con una Les Paul Custom puedes reproducir sonidos de Humbucker y sonidos sigle coils los futures son : Humbuckers con split coils,"push and pull" tone pots,24-3/4" Scale & 1-11/16" Nut,Grover Tuners,Gold Hardware,Tune-O-Matic Bridge,Set Mahogany Neck,Mahogany Body,Rosewood Fingerboard,Block Inlays,22 Frets,Arched Figured Maple Top,great action. Guitarra y case son igualitos a los de la foto

http://imagehost.vendio.com/bin/imageserver.x/00000000/musicmaster/CADDYQRD1.jpg

favor de mandar un Mensaje privado

Digi001
29th March 2005, 09:20 PM
de cuanto es tu presupuesto para una guitarra electrica.:D

Piru... piru... piru... :D

celebro95
30th March 2005, 01:10 AM
Piru... piru... piru... :D

LOL :D jajaja el gaby tirando la de el :D LOL

MERA VER GABY DALE CLASES DE NO RROMPER CUERDAS :D LOL

ECHOTRAVELER
30th March 2005, 01:53 AM
loco pero...pe...pe....pe....pero esos son originales ????eso yo no lo veo desde el siglo pasado!!!(literally):eek:

el big muff es original....OJALA FUESEN TODOS ORIGINALES!!digo son originales pq no son copias..pero yeah no son vintage ..solo el big muff...q esta bien cabron !
http://i3.photobucket.com/albums/y77/echotraveler/BigMuff.jpg

Porno:

http://i3.photobucket.com/albums/y77/echotraveler/Muffinsidearriba.jpg
http://i3.photobucket.com/albums/y77/echotraveler/Muffinsideabajo.jpg

luiggispeed
30th March 2005, 01:56 AM
Bueni el mio tiene transformadores Drakes que son lo mas parecido a los vintage y tiene heavy wiring. Anyway mano comprarse un marshall vintage JTM45 esta por mas de 2,500 pa arriba so por 750 pesos que me costo no esta mal ademas ya tiene 15 años so no esta nada mal.
esos son buenos!
betcha ese animal suena cabron:smash:

luiggispeed
30th March 2005, 01:59 AM
el big muff es original....OJALA FUESEN TODOS ORIGINALES!!digo son originales pq no son copias..pero yeah no son vintage ..solo el big muff...q esta bien cabron !
http://i3.photobucket.com/albums/y77/echotraveler/BigMuff.jpg

Porno:

http://i3.photobucket.com/albums/y77/echotraveler/Muffinsidearriba.jpg
http://i3.photobucket.com/albums/y77/echotraveler/Muffinsideabajo.jpgveo algo q me esta disturbing....por que tiene dos IC???:confused:

ECHOTRAVELER
30th March 2005, 02:03 AM
fue una version tone bypass que tiraron..tiene mas cojones..hehe..thats a fucking RARE MUFF FOR YOU...suena tan beautifull

ECHOTRAVELER
30th March 2005, 02:04 AM
veo algo q me esta disturbing....por que tiene dos IC???:confused:

contestando tu pregunta...no se..

luiggispeed
30th March 2005, 02:09 AM
tienes tambien un MXR?

yo diria q los 3 fuzzes q rulearon los early metal efforts,fueron el big muff,el tube screamer y el MXR.

ECHOTRAVELER
30th March 2005, 06:49 AM
tienes tambien un MXR?

yo diria q los 3 fuzzes q rulearon los early metal efforts,fueron el big muff,el tube screamer y el MXR. el MXR es un PHASER ...es el single most famous phser PHASE 90 :cool:

celebro95
30th March 2005, 09:24 AM
yo diria que de todos esos el mas que ruleo fue y sigue siendo el tube screamer !!!

Digi001
30th March 2005, 10:47 AM
Pues yo escuche este: Un SD-1 Con el Keeley Ultra Mod y :eek::eek::eek::eek::eek::eek:

http://www.robertkeeley.com/images/other/vaidsultra.jpg

Modifican estos pedales tambien

NEW Ibanez TS808 (http://www.robertkeeley.com/product.php?id=31)
TS-9 Mod Plus (http://www.robertkeeley.com/product.php?id=5)
TS-9 Baked Mod (http://www.robertkeeley.com/product.php?id=4)
BD-2 PHAT Mod (http://www.robertkeeley.com/product.php?id=14)
DS-1 ULTRA Mod (http://www.robertkeeley.com/product.php?id=10)
SD-1 5-Star w/Diode Switch (http://www.robertkeeley.com/product.php?id=13)
RAT 3-Way Mod (http://www.robertkeeley.com/product.php?id=7)
MT-2 Mod (http://www.robertkeeley.com/product.php?id=16)
Sparkle Drive Mods (http://www.robertkeeley.com/product.php?id=21)
Wah Wah Mods (http://www.robertkeeley.com/product.php?id=22)
CE-2 Mod (http://www.robertkeeley.com/product.php?id=15)
TR-2 Tremolo (http://www.robertkeeley.com/product.php?id=26)

celebro95
30th March 2005, 11:42 AM
^^^ diablo eso se ve ready

luiggispeed
30th March 2005, 01:28 PM
metanle @10 a todos los botones y no nesesitaran mierdas de pedales :D

Digi001
30th March 2005, 01:43 PM
^^^ diablo eso se ve ready

Se ve y suenan cabrones :D

Digi001
30th March 2005, 01:44 PM

Incluyendo el Master :D jejejeje

Digi001
30th March 2005, 01:45 PM
Llegando a los 7000

Digi001
30th March 2005, 01:46 PM
Casi casi.....:p

Digi001
30th March 2005, 01:46 PM
7000.........:smash: :smash: :smash:

Digi001
30th March 2005, 01:47 PM
Diablo que mucha mierda se a escrito jejejejejeje

celebro95
30th March 2005, 02:00 PM
que jodio SPAMMER eres diggi LOL :D

celebro95
30th March 2005, 02:01 PM
LUIGGI 2,997 mensajes mas y cumples tu legado de llegar a los 10,000

ECHOTRAVELER
30th March 2005, 08:23 PM

de seguro tu tenias par de racks hace 20 anios..y vendistes tus cosas analogas por una mierda digital alguna vez ;)

hahahahaahh :p

celebro95
30th March 2005, 10:07 PM
de seguro que todos lo hemos echo !!!! ^^^^^^

ECHOTRAVELER
31st March 2005, 12:43 AM
de seguro que todos lo hemos echo !!!! ^^^^^^

NANNAANANANA YO NO! :D

yo naci en el 82....mi primera guitar (clasica) fue en el 93...so ya cuando llegue a la electrica los racks no eran cool....eran los multis mierdosos :p

heheeheh ;)

Digi001
31st March 2005, 02:23 AM
que jodio SPAMMER eres diggi LOL :D

:D

DeathDealer
31st March 2005, 04:58 AM
Pues yo escuche este: Un SD-1 Con el Keeley Ultra Mod y :eek::eek::eek::eek::eek::eek:

http://www.robertkeeley.com/images/other/vaidsultra.jpg

anda...tendran schematics porahi pa eso?? porque pagar $80 pa que lo hagan ellos duele >_<

voy a tener que ir de busquedas pa asegurarme de no joder algo

ECHOTRAVELER
31st March 2005, 08:11 AM
se venben kits para mods...como por 20 pesos..
pero lo de keeley es el nombre mas q nada......ese sticker le sube el precio al pedal...si lo haces tu mismo, no vas a poderlo vender facil.....