PDA

View Full Version : guitarras y cosas...

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

unreal
31st March 2005, 08:40 AM
metanle @10 a todos los botones y no nesesitaran mierdas de pedales :D
\
luiggi pero eso es medio contradictorio porque un cojon de los nenes de los 80's tenian los bradshaw y los lee jackson, ejemplo uno de mis favoritos, george lynch que tenia y tiene muchos pedales...

g.a.s. attacks como sea...

UncleTito
31st March 2005, 08:58 AM
Hoy dia los Boogie, los Bogner y los Krank (Dimebag empezó a usar Krank antes de que lo mataran, anteriormente usaba Randall de transistores) tienen tanto gain que el uso de pedales para distorción no son necesarios. El Peavey XXX, que lo diseñó George Lynch y después no le quisieron dar el auspicio, también tiene un cojonal da gain. Así que para mi los pedales son buenos solo si no puedes sacar el tono (o gain) que deseas de tu amplificador. Esto por supuesto no aplica a los pedales de reverb, wah, chorus y blah blah blah. Esto es solo mi opinión, claro está.

ECHOTRAVELER
31st March 2005, 10:15 AM
Hoy dia los Boogie, los Bogner y los Krank (Dimebag empezó a usar Krank antes de que lo mataran, anteriormente usaba Randall de transistores) tienen tanto gain que el uso de pedales para distorción no son necesarios. El Peavey XXX, que lo diseñó George Lynch y después no le quisieron dar el auspicio, también tiene un cojonal da gain. Así que para mi los pedales son buenos solo si no puedes sacar el tono (o gain) que deseas de tu amplificador. Esto por supuesto no aplica a los pedales de reverb, wah, chorus y blah blah blah. Esto es solo mi opinión, claro está.

si la opinion te funciona, entonces estas creando tu propio sonido.... :D

UncleTito
31st March 2005, 10:40 AM
Ain't that true? El sonido y personalidad es lo que cuenta.

celebro95
31st March 2005, 11:12 AM
^^^^ W O R D

celebro95
31st March 2005, 06:24 PM
en estos proximos dias voy a grabarme en soundforge y voy a poner el MP3 pa que me tripeen :D

luiggispeed
1st April 2005, 11:31 AM
7000.........:smash: :smash: :smash:

*metallic happy birthday music sounds:wavey:

luiggispeed
1st April 2005, 11:35 AM
de seguro tu tenias par de racks hace 20 anios..y vendistes tus cosas analogas por una mierda digital alguna vez ;)

hahahahaahh :ppues yo nunca tuve rack....hace 20 anyos siempre estaba pelao....:o

ECHOTRAVELER
1st April 2005, 03:19 PM
pues yo nunca tuve rack....hace 20 anyos siempre estaba pelao....:o

realidad comun :( ....ponerse a trabajar! :D pal GAS ;)

luiggispeed
1st April 2005, 03:22 PM
compre un delay Ibanez y me duro 2 horas!!!!:mad:

esta mas muerto q la pinga de Ferre!!!:mad:

celebro95
1st April 2005, 03:24 PM
Lol ^^^^^^

ECHOTRAVELER
1st April 2005, 03:24 PM

esta mas muerto q la pinga de Ferre!!!:mad:

que hijo e puta\! hahahahahah

:cool:

compraste un de-7???
hahehehehe...

q le paso? explicate el caso a ver ques la que...pq si se dano tan rapido la tienda tiene que cambiarlo..

PQ NO PREGUNTATES ANTES DUD???!!! ESE DELAY SUENA COOL Y TODO..PERO VISTE EL MIERDA DE SWITCH QUE TIENE?...EL BUFFER TAMPOCO ES MUY IMPRESIONANTE...buy a dd-20 dude

celebro95
1st April 2005, 03:25 PM
bueno mi gente estoy en busca de POD y que conste que no es pa MI !!!! :agree:

luiggispeed
1st April 2005, 03:43 PM
que hijo e puta\! hahahahahah

compraste un de-7???
hahehehehe...

q le paso? explicate el caso a ver ques la que...pq si se dano tan rapido la tienda tiene que cambiarlo..

PQ NO PREGUNTATES ANTES DUD???!!! ESE DELAY SUENA COOL Y TODO..PERO VISTE EL MIERDA DE SWITCH QUE TIENE?...EL BUFFER TAMPOCO ES MUY IMPRESIONANTE...buy a dd-20 dude
pues parece se una serie baratex por q pague 99 pesos por el,nuevo en caja,se ve muy bien construido y brego bien(por dos horas :rolleyes: )

y ahora ya bote el fuckin recibo!!!:kaioken:

Digi001
1st April 2005, 03:56 PM
bueno mi gente estoy en busca de POD y que conste que no es pa MI !!!! :agree:

Ufffff estuvo cerca, aléjate de ahí lo más pronto posible

:D

Serrano
1st April 2005, 04:01 PM

esta mas muerto q la pinga de Ferre!!!:mad:donde lo comprastes para nunca comprar alli?:mad:

luiggispeed
1st April 2005, 04:02 PM
villa pillo

luiggispeed
1st April 2005, 04:03 PM
whooo 9,000 posts!!!

q mucha mierda yo hablo pa lo chiquito que soy!!!:thefinger

Serrano
1st April 2005, 04:03 PM
pues parece se una serie baratex por q pague 99 pesos por el,nuevo en caja,se ve muy bien construido y brego bien(por dos horas :rolleyes: )

y ahora ya bote el fuckin recibo!!!:kaioken:si lo compraste hoy regresa a el lugar y que te lo cambien!!!!:(

ECHOTRAVELER
1st April 2005, 04:04 PM

y ahora ya bote el fuckin recibo!!!:kaioken:

99.....wow yo creo q esta caro...eso vale com 65 en la net,..y se consiguen usados a 45 o 50.

ya tu sabes tirate pa la tienda sin recibo y tirales el llorao..pq el producto vino defectuoso..ve donde el q te atendio..
:(
es triste

pero dude ya tu sabes...no compre ibanez :smash:

Serrano
1st April 2005, 04:05 PM
villa pilloahhhhhhhhhhhhhhhhhh:eek: estas a tiempo de ir alli y que te regresen los $$$:mad:

Serrano
1st April 2005, 04:06 PM
whooo 9,000 posts!!!

q mucha mierda yo hablo pa lo chiquito que soy!!!:thefingersi te lo cambian que lo prueben alli para ver si funciona.:smash:

celebro95
1st April 2005, 11:19 PM
Ufffff estuvo cerca, aléjate de ahí lo más pronto posible

no estaria de mas tener uno !!! :D

PERO FUERA DE BROMA NO ES PA MI BRO !!!

es pa mi primo

SI ALGUIEN TIENE UNO A LA VENTA QUE POR FAVOR ME AVISE PARA DARLE EL NUMERO DE EL PARA QUE LO LLAMEN Y HAGAN NEGOCIOS :wavey: :wavey: :wavey:

celebro95
3rd April 2005, 06:47 PM
carajo ayudenmen con el POD

UncleTito
4th April 2005, 10:40 AM
¿Que quieres saber del POD?

Rompecuerdas
4th April 2005, 10:48 AM
Alguien ha probado una Les Paul con P90s? Alguna opinión al respecto? La diferencia en sustain es considerable comparada a una Les Paul con Humbuckers?

luiggispeed
4th April 2005, 11:14 AM
Alguien ha probado una Les Paul con P90s? Alguna opinión al respecto? La diferencia en sustain es considerable comparada a una Les Paul con Humbuckers?
yo!!!

suena mas brillante,pero no tan fino como una Strat.El sustain es parte de la madera de la guitarra y la forma de tu apretar la cuerda,en realidad,pero no es como decir un Seymour de los calientitos.Creo que A TI te gustaria,pues es un pickup muy melodico y revelador,no esconde detalles.:)

Rompecuerdas
4th April 2005, 11:34 AM
Cool! gracias por el quick reply...

Orochi_Jey
4th April 2005, 01:25 PM
Oye Luiggi, tu haz tocando en senor frogs verdad? como tu describes el sitio? por que voy a tocar ahi el miercoles y quiero saber un mas o menos.

Croquette
4th April 2005, 02:00 PM
ruben de comuna y el plastico soul de El Tren tocan allí también

kikin
4th April 2005, 02:28 PM
wooooooooooo llego mi plexi hoyyyyyyyyyyyyyyyyy

ashe bi ara
4th April 2005, 04:23 PM
jesus estas buscando unn pod creo que hay uno bien barato en ebay. un 2.0

Digi001
4th April 2005, 04:33 PM
wooooooooooo llego mi plexi hoyyyyyyyyyyyyyyyyy

:smash: .........

eXPenSIvE
4th April 2005, 07:44 PM
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

kikin
4th April 2005, 08:00 PM
Mira que lindo se ve :D

http://www.guitarzonepr.com/kiko/stack.JPG

Digi001
4th April 2005, 08:02 PM
^ Uffffffffffffffffff

ashe bi ara
4th April 2005, 08:08 PM
ta cool el amp . ^^

Serrano
4th April 2005, 09:24 PM

http://www.guitarzonepr.com/kiko/stack.JPGEsta Lindo kikin no es un Plexi es un JTM45 cuidalo. lo compraste en MF de aqui se ve el magazine? :)

IceMan(kevin)
4th April 2005, 09:41 PM
anuncio no pagado... haha

kikin
4th April 2005, 09:45 PM
Plexi es la parte de alfrente de esos amplificadores que eran en plexiglass he de ahi su nombre de plexi asi que serrano tu statement tampoco es correcto.

Digi001
4th April 2005, 09:46 PM
I'm lost:confused:

Aclaren marshalleros:wavey:

Digi001
4th April 2005, 10:00 PM
Plexi es la parte de alfrente de esos amplificadores que eran en plexiglass he de ahi su nombre de plexi asi que serrano tu statement tampoco es correcto.
a puej bien:smash::smash::smash:

celebro95
4th April 2005, 10:05 PM
SERRANO MI AMOR!!!!

PLEXI ES DE PLEXIGLASS

www.guitarraonline.com.ar

orientate mijo orientateeeeeeee

Serrano
4th April 2005, 10:06 PM
Plexi es la parte de alfrente de esos amplificadores que eran en plexiglass he de ahi su nombre de plexi asi que serrano tu statement tampoco es correcto.esta bien no te enojes:D. pero sabras que los Plexi"glass" son desde 1967 a 1969 que eran Los Super lead y Los Super bass, esto cambio cuando se le cambio el frente a "Ali" y se le cambio el circuito tambien a finales de 1969 y se dejaron de hacer PTP en 1973 amenos que fuera pedidos especiales esto claro hasta 1981.;) si erre que me corrija luigi que los aregla y debe saber mucho mas sobre esto que todo nosotros juntos.

Digi001
4th April 2005, 10:10 PM
Notitas del saber con el kikin :p

IceMan(kevin)
4th April 2005, 10:27 PM
hahah kiko me vas a regalar el ampli viejo verdad? haha

kikin
4th April 2005, 10:29 PM
pai yo no me enojo tu eres mi pana so relax dude ahora te puedo hacer competencia al germino tuyo lolllllllllll.

esta bien no te enojes:D. pero sabras que los Plexi"glass" son desde 1967 a 1969 que eran Los Super lead y Los Super bass, esto cambio cuando se le cambio el frente a "Ali" y se le cambio el circuito tambien a finales de 1969 y se dejaron de hacer PTP en 1973 amenso que fuera pedidos especiales esto claro hasta 1981.;) si me erre que me corrija luigi que los aregla y debe saber mucho mas sobre esto que todo nosotros juntos.

cojones rebosados666
4th April 2005, 11:10 PM
aqui si te llego tu verdadero GERMIDO PERO PARA MI ERES COMO UN GEMIDO CUANDO TE COJO ESE JOLLETE Y TE ESBARATO CON FRENESIS KIKINSITO

Digi001
4th April 2005, 11:13 PM
Someone is going to get banned pretty soon

:rolleyes:

celebro95
4th April 2005, 11:22 PM
^^^ pronton lo bannean pal carajete !!!!

cojones rebosados666
4th April 2005, 11:33 PM
bendito se jodio!!!!!!! jijijijijijijijjijijijijiji

ECHOTRAVELER
4th April 2005, 11:48 PM
grax dude...

HEY DUDE...ECONTRE UN JC-120 A BUEN PRECIO...TE POSTEO EL PRICE ORITA..PERO ESPERO NO SEA MAS DE 400 :cool:

luiggispeed
5th April 2005, 09:56 AM
Oye Luiggi, tu haz tocando en senor frogs verdad? como tu describes el sitio? por que voy a tocar ahi el miercoles y quiero saber un mas o menos.
nitido mano,tarima grande y buen sonido,llevate lo que te de la gana por q el sonidista q me toco era de lo mas cool y no se friqueo cuando apareci alli con un 100 watts.:cool:

.....y esta la geva botaaahh!!!:o

unreal
5th April 2005, 10:03 AM

lo peor es que el amp vá a dormir en la cama y kikin en el piso... :D

Mr JohnG
5th April 2005, 10:20 AM
lo peor es que el amp vá a dormir en la cama y kikin en el piso... :D
Que humilde se ve.... hehehe... gracias a Dios que los vecinos de KIKIN no estan pegados... porque si no... ditooooooooooooooooooo !!!.

Hehehehe.... estoy loco por pasar por tu casa para escuchar la LP por ese Marshall... DAMN!

El Broccoli
5th April 2005, 10:21 AM

Heeey Kik.....puedo acostar el amp. y prenderle la guitarra en fuego encima??..:confused: ..................:D :D :D :D

luiggispeed
5th April 2005, 10:21 AM
mera kikin recoje ese cualto mano!!:D

El Broccoli
5th April 2005, 10:23 AM
mera kikin recoje ese cualto mano!!:D

jaaaaaaaa!!!....eso mismo le iba a decir!!!.....:p ....mijo' recoje el cuarto antes de la foto!!!...:rolleyes:

luiggispeed
5th April 2005, 10:25 AM
y eso que "cropio" los calzoncillos cagaos....:FRlol:

Mr JohnG
5th April 2005, 10:42 AM
Porfavor..... que sea mi Fender la que usen para pegarle fuego...

Orochi_Jey
5th April 2005, 11:04 AM
nitido mano,tarima grande y buen sonido,llevate lo que te de la gana por q el sonidista q me toco era de lo mas cool y no se friqueo cuando apareci alli con un 100 watts.:cool:

.....y esta la geva botaaahh!!!:o

Ah super fino mano eso era lo que me preocupaba el sonidista, por que he tenido muchas experiencias malas con sonido que no me escucho 3 carajos. Y gracias por mencionar las gevas hahahahahah.

Si quieren ir de verdad vayan, va a ser este miercoles 6 en Senor Frogs a las 9pm. Tocaremos canciones de los 80-90 como tambien canciones de rock en espanol, pero con lead guitar inclinado al shredding :D

celebro95
5th April 2005, 11:14 AM
Que humilde se ve.... hehehe... gracias a Dios que los vecinos de KIKIN no estan pegados... porque si no... ditooooooooooooooooooo !!!.

Hehehehe.... estoy loco por pasar por tu casa para escuchar la LP por ese Marshall... DAMN!

ya YO LO PROBE :D :D :D CON LA Les Paul

y se olle como dice ENRIQUE IGLESIAS

CASI UNA EXPERIENCIA RELIGIOSA !!!!!! :eek:

kikin
5th April 2005, 11:18 AM
no jodan cabrones que saque la foto cuando tenia to el regero de la caja y toas las mierdas preguntenle a Cerebro

Mr JohnG
5th April 2005, 11:22 AM
no jodan cabrones que saque la foto cuando tenia to el regero de la caja y toas las mierdas preguntenle a Cerebro
Que se joda coño... si usted es un puerco yyyyyyy.... ahhh... digale ahí...

Soy un puerco y QUE?.... diles que vayan y te limpien el cuarto....hehehehehe

kikin
5th April 2005, 11:25 AM
lollllllllllllllllll

Que se joda coño... si usted es un puerco yyyyyyy.... ahhh... digale ahí...

Soy un puerco y QUE?.... diles que vayan y te limpien el cuarto....hehehehehe

celebro95
5th April 2005, 11:43 AM
http://music.mp3lizard.com/celebro95/

pa que me critiquen !!!!!

que conste el amp estaba en volumen 1 so que la calidad de sonido no esta buena como en voluem 6 o 7 !!!! :D

celebro95
5th April 2005, 12:44 PM
opinen de eso aunque sea pa insultar !!!! :D

luiggispeed
5th April 2005, 12:49 PM
yo insultaria el website por que no lo pude bajar,o sera mi firewall???

Serrano
5th April 2005, 12:51 PM
yo insultaria el website por que no lo pude bajar,o sera mi firewall???a mi me bajo!, Si es el firewall debes areglarlo.

luiggispeed
5th April 2005, 01:00 PM
que mierrrcoles!!!

ni de 20 maneras me sale...:mad:

El Broccoli
5th April 2005, 01:06 PM
Que es??....q duermen juntos???.....:D :D ....eejeleeee!!....:p

El Broccoli
5th April 2005, 01:14 PM
Porfavor..... que sea mi Fender la que usen para pegarle fuego...
Mira....despues cuando esté achichará como un palillo de fósforo..no vayas a llorar.....:D :D :D :D

kikin
5th April 2005, 01:16 PM
Cerebro es mi mujelllllllllll jajajajajajajajajaja

Que es??....q duermen juntos???.....:D :D ....eejeleeee!!....:p

celebro95
5th April 2005, 05:11 PM
la mujer eres tu por que me dices mas duro!!!! y da la casualidad de que cuando lo dices estas en 4 !!!!! :D

na es tripiando

pero lo que pasaba es que estabamos probandolo y con la L P ufff que lindo pero no pudimos crankiarlo pues 5 minutos mas tocando y jurao que salia la mai de kiko y nos daba por que sonaba alto con cojones

DISFRUTALO BRO!!!!

kikin
5th April 2005, 05:21 PM
grax dude eso es lo malo de vivir con los viejos

cojones rebosados666
5th April 2005, 05:42 PM
kikin cuando lo dice mas duro quiere decir que le entra mas duro jijiiijijijjijijiiiiiiiiii

celebro95
5th April 2005, 08:42 PM
na mano eso no es na tus vieja brega afuego mano !!!!!

nos pudo haber hido peor si hubiesemos estado en mi casa a esa hora y a ese volumen a y si que nos tiran !!!! :D

eXPenSIvE
5th April 2005, 08:56 PM
ECHO cuando tengas el precio postealo pa saber

kikin
6th April 2005, 12:35 AM
esto es lo mismo que

http://www.guitarzonepr.com/kiko/heaven.JPG

Rock and roll

ECHOTRAVELER
6th April 2005, 12:49 AM
ECHO cuando tengas el precio postealo pa saber

475 shipped...me imagino que podria bajale un poquillo si le hablo al chamaco..

you got the $$$ yo le voy a tirar la pregunta de 440 o algo por el estilo una vez tu me digas q, de seguro lo compras..nada de regateo sin compra

celebro95
6th April 2005, 01:56 AM
esto es lo mismo que

Rock and roll

KIKO CARAJO POR QUE ME HACES ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!
TU SABES QUE YO NO ME LO MERESCO TU LO SABES !!!!!!!!

PUNETAAAAAAAA PROHIBIDO TERMINANTEMENTE POSTIAR UNA FOTO DE LES PAUL

y al que no me obedesca atengase a las consecuencias de que les diga

QUE BONITA GUITARRA !!!!! ;)

POR LO MENOS HASTA QUE YO TENGA LA MIA !!!! :D

El Broccoli
6th April 2005, 09:40 AM
esto es lo mismo que

de verdad q eso se ve esquisito!!!!!.........:agree:

unreal
6th April 2005, 09:44 AM
para los puristas:

pedales de lee jackson y vuelve su amp.

http://news.harmony-central.com/Newp/2005/Lee-Jackson-Pedals.html

luiggispeed
6th April 2005, 10:03 AM
hola putas!!!:)

kikin
6th April 2005, 10:41 AM
luiggie pon una foto reciente de tu malshall y tu les paul pa jodel al pobre Cerebro

hola putas!!!:)

UncleTito
6th April 2005, 10:54 AM
Si no sabían, Lee Jackson trabajó brevemente para una compañía llamada Rhino Amps. Su estancia con Rhino fue muy breve. Rhino tenia muchos problemas de calidad. Aparentemente sus amplificadores sonaban tremendo pero no eran fiables en las giras, volaban tubos y el power supply se les volaba a cada rato. A pesar de todo, Rhino logró impresionar a Malmsteen lo suficiente como para que el empezara a usar sus amplificadores. Rhino diseñó el Black Star, que es un amplificador que emula el sonido de Yngwie sin necesidad de effectos especiales. No está muy claro si Lee Jackson fue parte del equipo que diseñó este amplificador, ya que que se quedó menos de un año con la compañía, pero sería interesante escuchar el Black Star y ver como se comporta en la carretera.

Mr JohnG
6th April 2005, 10:58 AM
A la verdad que este KIKIN deberia trabajar con la agencia de publicidad para Gibson... me cago en na' estoy loco por comprarme la LP... yo creo que si KIKIN sigue poniendo esas fotos tan hermosas, me van a ver en el Vocero por asaltar una financiera pa conseguir los $$$ de la LP...

Saludos a KIKIN....

Digi001
6th April 2005, 10:58 AM
Celebro comprate un Mesa Mejor :D

celebro95
6th April 2005, 07:27 PM
acho callate ^^^ que yo no soy muy seguidor de AMERICAN MUSIC SUPPLY !!!

y cuando kiko me dijo el plan de EZ payments los ojos se me aguaron !!!!
y queria llamar pero vamos hacerle caso al kiko y a coger las cosas con calma !!!!
pero es que kikin es cabron por que me dice no mano cojelo con calma!!!! pero se pone a postiar fotos que lo que le dan ganas a uno es de cojer la tarjeta y putiarla !!!! :o

gambale
6th April 2005, 07:48 PM
Yo creo que para tocar rock de verdad no hay nada como un Marshall. No tengo nada en contra de los mesas pero en realidad no sirven para solear. Lo unico bueno que tiene es que si das un powerchord te quedas con el mundo porque se escucha bueno y poderoso pero si eres un lead guitarrist necesitas un Marshall. Por eso doy un voto integro al Marshall.

kikin
6th April 2005, 10:12 PM
Que foto tu dices esta?

acho callate ^^^ que yo no soy muy seguidor de AMERICAN MUSIC SUPPLY !!!

y cuando kiko me dijo el plan de EZ payments los ojos se me aguaron !!!!
y queria llamar pero vamos hacerle caso al kiko y a coger las cosas con calma !!!!
pero es que kikin es cabron por que me dice no mano cojelo con calma!!!! pero se pone a postiar fotos que lo que le dan ganas a uno es de cojer la tarjeta y putiarla !!!! :o

celebro95
6th April 2005, 10:19 PM
SI MANO ESA :o

Digi001
7th April 2005, 03:31 AM
Yo creo que para tocar rock de verdad no hay nada como un Marshall. No tengo nada en contra de los mesas pero en realidad no sirven para solear. Lo unico bueno que tiene es que si das un powerchord te quedas con el mundo porque se escucha bueno y poderoso pero si eres un lead guitarrist necesitas un Marshall. Por eso doy un voto integro al Marshall.
Dile eso algunos lead de esta lista:;) :rolleyes:
http://www.mesaboogie.com/US/Artists/artist_roster.htm

UncleTito
7th April 2005, 07:43 AM
¿Que los Mesa no son buenos para solear? Quizás por eso es que Santana, John Petrucci y Kirk Hammett los usan, porque no son buenos para solear, pfff... carajo. Sin contar los cientos de solistas que cuentan con el sonido Mesa para sus solos.

Mr. Pink
7th April 2005, 07:49 AM
Amps buenos para solear? Wtf? Yo he visto a gente soleando como dementes hasta en un Peavy Backstage.

javiINFLAMES
7th April 2005, 08:22 AM
yo conosco a un chamaco que compro una MARSHALL JCM2000 DSL combo y una GIBSON LES PAUL STANDARD y no sabe hacer ni un E barre chord. :mad: Pisses me the fuck off.

Aportando al tema, what the guy said above. cualquier amp sirve para solear. Tu "amp tone" no te va a convertir en mejor guitarista. Pero te va a querer hacer tocar mejor. :) heheheheh. Para mi, la unica MESA/BOOGIE que sirve es la MARK IV. Tu puedes le puedes sacar cualquier sonido a esa cosa. I fucking want one.

celebro95
7th April 2005, 10:03 AM
Ok, admito fui un poco dramatico con esa expresion, es que yo normalmente soy exagerado. Yo se que hay buenos guitarristas(con excepcion de Santana que es una basura que lo unico que se sabe es una maldita escala pentatonica y solea en una cuerda) que usan Mesa, ya que uno me mis guitarristas favoritos "Gambale" lo utiliza y ya yo lo sabia. Pero quiero sepan que todos esos lead guitarrist le meten pedales para poder solear. Pero en los Marshall para poder solear no necesitas ningun pedal, ni siquiera el mas minimo delay

respetando tu opinion y respetandote como persona y companero de este FORO

TU NO SABES UN C#$%* DE LO QUE ESTAS HABLANDO !!!!!

MESA ES MESA y son BUENISIMOS
MARSHALL ES MARSHALL

PERO YO PREFIERO SOLDANO
1,000 VECES :thefinger :thefinger :thefinger

UncleTito
7th April 2005, 10:04 AM
Bueno, hoy día Gambale utiliza el Carvin Frank Gambale Tone Navigator, que es una unidad de rack. Chequéate este enlaze: http://www.carvin.com/products/single.php?ItemNumber=TN100&CID=GA

Me parece bueno y por el precio parece que puede ser una buena compra. Esta la versión de Carvin para el POD. Lo único que esta unidad no es para grabar directo, sino que es para uso en vivo. No tiene emulador de bocinas como el POD y el V-Amp. Tampoco parece tener effectos, no veo Flangers ni Delays ni Reverbs en los presets. Así que esto es solo emulación de amplificadores.

gambale
7th April 2005, 10:14 AM
respetando tu opinion y respetandote como persona y companero de este FORO
TU NO SABES UN C#$%* DE LO QUE ESTAS HABLANDO !!!!!
MESA ES MESA y son BUENISIMOS
MARSHALL ES MARSHALL
PERO YO PREFIERO SOLDANO
1,000 VECES :thefinger :thefinger :thefingerOye amigo perdona si te ofendi pero no me salgas a comer por que yo solo escribo para entretenerme y no pienso que lo que yo diga sea importante ni afecte a nadie. Pero de todos modos perdona.
Peace & Friendship

UncleTito
7th April 2005, 10:17 AM
Oye amigo perdona si te ofendi pero no me salgas a comer por que yo solo escribo para entretenerme y no pienso que lo que yo diga sea importante ni afecte a nadie. Pero de todos modos perdona.
Peace & FriendshipRight on bro. No need to offend anyone. Todos somos entes pensantes. Tenemos que tratarnos bien.

Check this link out.
http://www.carvin.com/products/single.php?ItemNumber=TN100&CID=GA

gambale
7th April 2005, 10:20 AM
Right on bro. No need to offend anyone. Todos somos entes pensantes. Tenemos que tratarnos bien.

Check this link out.
http://www.carvin.com/products/single.php?ItemNumber=TN100&CID=GA
That's Right!! Peace Uncle Tito:) :) :) :)

celebro95
7th April 2005, 10:21 AM
na mano conmigo chilling!!!!
total no uso ni mesa ni marshall
uso carvin y esto te lo estoy diciendo como si estuvieramos todos en una barra dandonos la birra aunque sean las 10.00 AM ( exageracion :o ) y por eso fue que puse C#*$# por que no le hablo malo a nadie JEJEJEJE

TAMOS COOL MI PANA ????

:wavey: :wavey: :wavey: PEACE

gambale
7th April 2005, 10:22 AM
Se ve bien cool ese Carvin Tone Navegator de Frank Gambale!!

gambale
7th April 2005, 10:25 AM
na mano conmigo chilling!!!!
total no uso ni mesa ni marshall
uso carvin y esto te lo estoy diciendo como si estuvieramos todos en una barra dandonos la birra aunque sean las 10.00 AM ( exageracion :o ) y por eso fue que puse C#*$# por que no le hablo malo a nadie JEJEJEJE

TAMOS COOL MI PANA ????

:wavey: :wavey: :wavey: PEACE
Je je je!! Dont worry. Todo esta cool.
Peace out!! :) celebro95

gambale
7th April 2005, 10:27 AM
Yo tampoco uso ninguno de los dos lo que tengo es un Line 6 spider 1 por que fue el primer amp que me compre y aun no he hecho un upgrade a un amp de tubos.

kikin
7th April 2005, 10:41 AM
dito sea diojjjjjjjjjjjjj

MALSHAL es la que hay despues de malshal Soldano es la ojtia entonces luegooooooo mesa

kikin
7th April 2005, 10:45 AM
Todavia eres un Padawan cuando salgas de line 6 y toques amps de tubitos entonces seras un jedi, no un master jedi por que para eso tienes que tenel una les paul y un malshal. lolllllllllllllllllllllllllllll

Yo tampoco uso ninguno de los dos lo que tengo es un Line 6 spider 1 por que fue el primer amp que me compre y aun no he hecho un upgrade a un amp de tubos.

UncleTito
7th April 2005, 10:52 AM
Yo creo que todo depende del sonido que uno ande buscando ¿no? Porque si buscas un sonido neo-clasico no usarías una LP y un Marshall. O que tal si quieres un sonido Nu-Metal, generalmente el Mesa es el que provée este sonido. O que tal si quieres un sonido Blues, que generalmente lo da los amplificadores Fender y Dumble. Things that make you go HMMM...... Todos tenemos gustos y opiniones, pero generalment una opinión no es lo que rige el universo. ¿No crees tú? ♪
La gran differencia entre Mesa y Marshall es el EQ. En esencia, Marshall (británico) pone el EQ despues de la distorción. Mesa (americano) pone el EQ antes de la distorción. El poner el EQ despues de la distorción (Marshall) te da un sonido mas aterciopelado y peinadito. En cambio, el EQ antes de la distorción (Mesa) te da un sonido peludo y revolcao'. Ninguno de los dos es mejor que el otro, depende de lo que andes buscando.

kikin
7th April 2005, 11:21 AM
Bueno vamos hacer un poco de historia cual es el ampificador mas usado en el rock a traves de los tiempos malshal y la guitarra mas usada para el rock en todos los tiempos Les Paul. pues you will never go wrong with it. ahora tambien hay otros amplis buenisimos siempre y cuando sean de verdad no los de embustes eso de line6 o los vamp esos. ayer estaba con un pana que tiene una mierda esa de POD y me decia mano mi POD imita un malshall cabronamente y yo le dije baja pa casa ahora. Jajajajaja demas esta decirte como mamo cuando me puse mi malshall enquezao. y me decia maldita sean los POD cuando salio de casa frustrao. jajajajajaja bueno asi es la vida.

Marshall
mesa
Soldano
Matchless
VHT
Rivera
DR Z
Diaz
Egnater
Bogner
EGNL
VOX
Victoria Amps
CAE (bradshaw amps)
bad Cat
Germino
Roccaforte

Todos esos son amps cabrones y cada uno en su moña y su estilo. Pero son amplificadores de verdad no son jugetitos.

Yo creo que todo depende del sonido que uno ande buscando ¿no? Porque si buscas un sonido neo-clasico no usarías una LP y un Marshall. O que tal si quieres un sonido Nu-Metal, generalmente el Mesa es el que provée este sonido. O que tal si quieres un sonido Blues, que generalmente lo da los amplificadores Fender y Dumble. Things that make you go HMMM...... Todos tenemos gustos y opiniones, pero generalment una opinión no es lo que rige el universo. ¿No crees tú? ♪
La gran differencia entre Mesa y Marshall es el EQ. En esencia, Marshall (británico) pone el EQ despues de la distorción. Mesa (americano) pone el EQ antes de la distorción. El poner el EQ despues de la distorción (Marshall) te da un sonido mas aterciopelado y peinadito. En cambio, el EQ antes de la distorción (Mesa) te da un sonido peludo y revolcao'. Ninguno de los dos es mejor que el otro, depende de lo que andes buscando.

kikin
7th April 2005, 11:24 AM
Es mas preguntenle a jungie lo que le paso cuando fue a NY con el POD y el marshall.

UncleTito
7th April 2005, 11:30 AM
Estás muy bien informado jefe. Pero, ¿que tal si a mi no me gustan ni los Marshall ni las Les Paul porque estoy buscando otro sonido? Hmmm....

Indudablemente Marshall y Gibson hacen una buena combinación, histórica si venimos al caso. Pero PRS y Mesa (mis favoritos) también la hacen. Vuelvo y digo, es el sonido que uno anda buscando lo que cuenta. George Lynch usa ESP y Bogner, y quien puede decir que no tiene buen tono el tipo este. Opiniones y más opiniones.

Mr JohnG
7th April 2005, 11:44 AM
Es mas preguntenle a jungie lo que le paso cuando fue a NY con el POD y el marshall. Tienes razón... me lleve un POD para tocar en New York pero cuando yo vi que tenian un Marshall JCM 2000 y escuche a las demas bandas tocando directo al Marshall, yo dije... puñeta... ese es el sonido que yo quiero.... Cogi el POD y le peque fuego al final del show y la gente se volvio loka....

El Marshall aquel era "THE REAL THING" y el POD era solo un MODELER... got the point....:cool:

Conste que no estoy diciendo que el POD sea una mierda ni nada parecido... solo que en ese momento tenia para esoger entre tocar en vivo con un POD y con un head Marshall JCM 2000 DSL o el POD...

What would you do?...:rolleyes:

kikin
7th April 2005, 11:48 AM
yo tambien tube mesa y PRS y son buenisimos. que conste te estoy dando la razon solo te estoy basilando con lo de malshall y les paul como hago con todo el mundo. Tambien tiene que ver muchisimo con lo que estes escuchando y tocando al momento por que por ejemplo aunque tu puedes tocar rock con una fender strat y un fender twin reverb ni siquiera pienses que es lo mejor para tocar metal. Si yo estuviera en un grupo numetal estaria usando PRS y Mesa triple rec. Cada cosa tiene su sonido y moña. Ahora te digo 100000 de veces las PRS son las guitarras mas overpriced que existen. Yo tengo una y estoy pensando salir de ella por que desde que me compre la Les Paul consigo con la les los mismos sonidos y me costo muchisimo mas barata.

Estás muy bien informado jefe. Pero, ¿que tal si a mi no me gustan ni los Marshall ni las Les Paul porque estoy buscando otro sonido? Hmmm....

Indudablemente Marshall y Gibson hacen una buena combinación, histórica si venimos al caso. Pero PRS y Mesa (mis favoritos) también la hacen. Vuelvo y digo, es el sonido que uno anda buscando lo que cuenta. George Lynch usa ESP y Bogner, y quien puede decir que no tiene buen tono el tipo este. Opiniones y más opiniones.

UncleTito
7th April 2005, 11:50 AM
Right on, Bro.

El Broccoli
7th April 2005, 11:57 AM
Todavia eres un Padawan cuando salgas de line 6 y toques amps de tubitos entonces seras un jedi, no un master jedi por que para eso tienes que tenel una les paul y un malshal. lolllllllllllllllllllllllllllll
que Guilllau'......:rolleyes: ......me esta empezando hasta caer mal!!!....:cool:

:p :D :D :D ..................pero me duele decir q tiene la cabrona razón.....:agree:

Mr JohnG
7th April 2005, 12:00 PM
que Guilllau'......:rolleyes: ......me esta empezando hasta caer mal!!!....:cool:

:p :D :D :D ..................pero me duele decir q tiene la cabrona razón.....:agree:

Hehehehehe............................

celebro95
7th April 2005, 12:02 PM
kikin a la VERDA QUE USTE ES UN CARBON POR ESO ES MI PANA!!!!

JAJAJA QUE HIJUELA INVITO AL PANA PA LA CASA PA HUMILLARLO

LOL

El Broccoli
7th April 2005, 12:03 PM
^...pero para defender un poquito los POD's.........aquí tienen!!!

http://www.soundclick.com/bands/8/voodooexpmusic.htm grabado 100% POD...jajajaja....y por favor....no le digan a Luiggi.....no me vaya a desterrar del Thread Guitarras y Cosas.....:D

celebro95
7th April 2005, 12:06 PM
A Mi Me Hace!!! Eso Tambn

Me Dice
Todavia No E Probao La Lp Con El JTM 45

No Por Que Estan Hijuela Que Me Espera Pa Sacarme La Lp Ponerme A Masticar Con La Lp Y Despues No Le Importo Que La Madre Estubiera Y Lo Enqueso Fue 1 Minuto Pero Fue Suficiente Tiempo Para Hacerme Cambiar Totalmente De Opinion Unas Opiniones Desde Hace A~os Que Empeze A Tocar El Las Cambio En 1 Minuto Con Esas 2 Cositas

Les Paul + Marshall

Como Dice Enrique Iglesias

Es Casi Una Experiencia Religiosa !!!!!

: antiheroe :
7th April 2005, 12:07 PM
Bueno que les puedo contar ? Me imagino que tendre que empezar por mi setup, una Les Paul que creo es una imitacion con pickups seymur duncan ...

Un Pod XT Live, la ultima adicion. Y uso un Marshall AVT150 solo como power amp y ademas de eso me funciona el boton de prescence.

En cuanto al POD, yo no espero que un Soldano se escuche igual al preset. Es que anyway, yo lo tweakeo tanto que deja de ser preset. Nunca dejara de ser un modeler, pero yo lo veo como un tool bastante completo por los efectos, el hecho de que puedo programar, hasta cierto punto verdad que es crear tu preset de lo que ya esta preset .....

Antes usaba un Mesa Boogie Dual, pero con un POD por encima tambien ....

Before that, un Crate .. todos han sido 4x12 exepto el Peavy Bandit que vendi los otros dias.

Ah, el marshall vino por un exchange por un peavy 5150.

Umm .... de veras que para el que le gusta los efectos, el POD ese live esta bueno ... me imagino que es como todo, el die - die hard que lo quiere todo perfecto necesita las cosas puras, y no va a tolerar una cosa tan anormal como un POD ...

Yo entiendo a Jungie perfectamente jejejejeje pero como decia, tenia un Dual, y siempre quise tener la distorcion del Dual con los efectos del POD pero nunca pude y mi alternativa fue machear lo mas posible el canal de distorcion ....... y en la grabacion de Coabey (el demo sigue vivo http://coabeypr.tripod.com/audio.htm o radio pulso rock) la que hubo fueron puro Rectifier, puro Pod, y Rectifier/Pod per channel (2 channel - one side one, another the other jejeje)

Ademas el Pod xt live es bien lindo ...... and my biased opinion es que es la ostia y siete pares.

celebro95
7th April 2005, 12:15 PM
Bueno Yo Tegno Un Gt6 Que Viene Siendo Mas O Menos Lo Mismo Que El Pod Xt Live Y Te Soy Sincero La Distorcion Que Tiene El Pedal Es Chula Pero Es Mas Linda La Distorcion De Mi Head !!!! (un Carvin Mts) Yo Deverdad No Tengo Nada En Contra De Los Pod Pues Es Lo Mas Versatil Que Se Ha Podido Inventar Cualquier Persona Dentro De La Musica

Y El Que Sea Antipod Como Kikin
Sabes Que Es Verdad!!!!

Pero Dime Tu Que Tu Prefieres Un Pod Simulando Un Jcm 800
O Un Jcm 800 Con Un Cab 412 Enquesao Que Cuando Te Le Pares Al Frente Las Bocinas Te Echen Airesito Y Cuando Lo Apagues Oigas Este Interminable Sumbidito En Tus Oidos Tiiiiiiiiiiiiiiii

Ahh Que Rico

Mr JohnG
7th April 2005, 12:26 PM
Para que tengan una idea............

era ese Marshall o el POD...

que me dicen..

http://www.design2net.com/jungie/jungie_ny.jpg

celebro95
7th April 2005, 12:28 PM
Y Tu Pod?????

Mr JohnG
7th April 2005, 12:31 PM
Y Tu Pod?????
Lo vendi...................................................................... ...:D

7th April 2005, 12:36 PM
Bueno Yo Tegno Un Gt6 Que Viene Siendo Mas O Menos Lo Mismo Que El Pod Xt Live

Nope....

Yo tambien tuve un GT6. El POD como me dijo un panita orita 'tiene mejores sonidos' y es un poco mas facil para editar.

celebro95
7th April 2005, 01:04 PM
Nope....

Yo tambien tuve un GT6. El POD como me dijo un panita orita 'tiene mejores sonidos' y es un poco mas facil para editar.

en eso estoy contigo es una puta mierda editar los patches pero como quiera un GT6 bien editado (como el mio :o ) LOL se olle bonito

y lo usa marty friedman

UncleTito
7th April 2005, 01:19 PM
En cuestión de modeladores como el POD, una vez yo leí que se pueden comparar a una fotografía. Tú ves una fotografía de algo que te gusta y dices: me gustaría verlo de verdad. No es lo mismo ver una fotografía de un Ferrari que estar montado en uno. Los modeladores ofrecen "fotografías sonoras" de todos estos amplificadores, pero jamás y nunca la experiencia se asemeja a escuchar un verdadero Mesa o Marshall. Ahora, hay gente que son fanaticos de la fotografía. ¿Cual prefieres tú?

celebro95
7th April 2005, 01:53 PM
montarme en un DATSUN 210

gambale
7th April 2005, 02:17 PM
Me pueden tripear con el maldito line 6 pq en verdad estoy a punto de pegarle fuego. Pero ya mismo viene un marshall por ahi que me voy a comprar. Yo pienso que si te gusta el rock classico de los 80's (el mejor rock que ha existido) entonces comprate un Marshall. Si lo que gusta es la musica moderna de ahora pues comprate un Mesa.

7th April 2005, 02:17 PM
A mi me gusta mi ford ranger

kikin
7th April 2005, 02:47 PM
POD son jugetes y puntooooooooooooooooooooo lolllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Mr JohnG
7th April 2005, 02:50 PM
POD son jugetes y puntooooooooooooooooooooo lolllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Son buenos en algunos casos pero para tocar en vivo... no me gustan... prefiero tocar con lo verdadero...

7th April 2005, 02:52 PM
prefiero tocar con lo verdadero...
El POD es de verdad, si se te cae en un pie y no eres cuadraplegico vas a sentirlo

kikin
7th April 2005, 02:57 PM
no lo invite para humillarlo lo invite para que viera la diferencia entre un jugetito y algo real. Vamos hablar de realidades tecnicas de un amp.

Primero un modeling amp no tiene headroom, tampoco tiene dinamicas reales como las de un amp de tubos ni tampoco tiene caracter. Esas cosas son las que distinquen a los tubos de los transistores. Lo que pasa tambien es que en los 80 se uso mucho transistor para conseguir los crunch bien metalicos y aunque mucha gente usaba amps de tubos usaban pedales y efectos de transistores. Si quieren escuchar realmente amps de tubos con su sonido original crankiaos oigan discos de 65 al 82. esa era la epoca de los plexis y los fender de tubos.

Nada be my guest y un dia prueben la diferencia hagan un back to back de un marshall con unas 4x12 y un mesa con unas 4x12. Nada mas cuando lo suba mas de 5 van a emezar a creer en dioj cuando esas bocinas empiezan a empujar aire para el frente.

Nada hagan su asignacion como yo la hise.

kikin a la VERDA QUE USTE ES UN CARBON POR ESO ES MI PANA!!!!

JAJAJA QUE HIJUELA INVITO AL PANA PA LA CASA PA HUMILLARLO

LOL

Mr JohnG
7th April 2005, 03:00 PM
Esto de los POD, J-Stations, V-amps....etc, es pendeja... Si venimos a ver estos equipos fueron creados para grabar y luego fueron modificandolos para tocar en vivo. Nadie esta diciendo que no suenan bien pero si estamos comparando el sonido que uno consigue con ellos Vs. el sonido que uno consigue con un amp...

Todo es cuestión de gustos, por ejemplo:

Si usted se compra un Head Mesa Boogie Dual Rectifier con un cajón 4x12, ¿para que le va a conectar un POD? Ya no tienes que usar algo que emule un mesa porque YA LO TIENES.... lo mismo pasa con Marshall, Soldano, etc.... Hasta ahora nadie a podido hacer un modulador que emule el sonido de un amp de tubos a la perfección... it's not going to happen... Es como gastarse $300,000 en un Ferrari y le pones suspención aftermarket de esas que venden por ahi..... eso si que es una cabronada... Te compras un Rolex y le cambias el mecanismo de adentro por uno de casio... FUCK!...

Bueno.... ya me canse de escribir.....

Mr JohnG
7th April 2005, 03:01 PM
El POD es de verdad, si se te cae en un pie y no eres cuadraplegico vas a sentirlo
You know what I mean...!

celebro95
7th April 2005, 03:06 PM
bueno mi gente

THIS IS ON THE EYE OF THE BEHOLDER

PAL CARAJO EL TEMA LOS POD, VAMP, STOMPBOXES, Y COSAS ASI SON PARA IMITAR COMO ALGUNOS POR AHY QUE TIENEN PLEXYS Y LES METEN POD !!!!!

LOL

EH DICHO NOMBRE YOOOO !!!! :D

celebro95
7th April 2005, 03:07 PM
Currently Active Users Viewing This Thread: 6 (5 members and 1 guests)
celebro95, kikin, Jungie, WarmMachineHead, : antiheroe :

encedios los guitarros

kikin
7th April 2005, 03:08 PM
bueno aqui la gente no tienen que compartir mi opinion por que por eso es mia yo digo que los POD son jugetes por eso yo tengo un guitar port para jugar con el.

Mr JohnG
7th April 2005, 03:25 PM
bueno aqui la gente no tienen que compartir mi opinion por que por eso es mia yo digo que los POD son jugetes por eso yo tengo un guitar port para jugar con el.
Muy bien dicho............................Lo que pasa con la gente aqui es que ellos quieren que uno piense como ellos... pero tengo algo que decirles a los que no les gustan mis opiniones.....

VAYASE AL CARAJO!

HEhehehehehe...................................... diache, que peste a guapo me salio de momento...

ji ji ji ji ji....:D

kikin
7th April 2005, 03:27 PM
FUCKING WORD!!!!

Muy bien dicho............................Lo que pasa con la gente aqui es que ellos quieren que uno piense como ellos... pero tengo algo que decirles a los que no les gustan mis opiniones.....

VAYASE AL CARAJO!

HEhehehehehe...................................... diache, que peste a guapo me salio de momento...

ji ji ji ji ji....:D

UncleTito
7th April 2005, 03:50 PM
Right on Bro!!!

Digi001
7th April 2005, 03:51 PM
Por que emular?

Just buy the real thing...

kikin
7th April 2005, 03:56 PM
esto lo saque del profile del que comenzo este thread

http://www.soldejusticia.net/nopod.gif

Digi001
7th April 2005, 03:58 PM
^ Lol......

Mr JohnG
7th April 2005, 04:02 PM
esto lo saque del profile del que comenzo este thread

http://www.soldejusticia.net/nopod.gif
Hehehehe..........................................

Esta bueno eso... quien dice NO al POD?

Mr JohnG
7th April 2005, 04:12 PM
Artistas que usan POD pa tocar..................Guitarristas y Bajistas....

Alex Linares (Finch)
PODxt Pro, Echo Pro, DL4 Delay Modeler, MM4 Modulation Modeler

Anne McCue
Variax 500, DL4 Delay Modeler, PODxt

Bob Ezrin
Variax 700, PODxt Pro, Bass PODxt Pro

Dallas Austin
Variax 500, Variax 700, Vetta II HD, PODxt, Bass PODxt Pro

Dan Andriano (Alkaline Trio)
Bass PODxt Pro, FBV Shortboard

Dashboard Confessional
Bass PODxt Pro, PODxt Pro, DL4 Delay Modeler

Jonah Matranga (Onelinedrawing Gratitue)
PODxt, Spider II Series

Matt Bellamy (Muse)
PODxt Pro, Echo Pro, Filter Pro, Mod Pro

Matt Rubano (Taking Back Sunday)
Bass PODxt Pro

Mike Elizondo
Bass PODxt Pro, Variax Bass 700

Mike Scaccia (Ministry)
PODxt Pro, Spider II Series

Phil Sneed (Story of the Year)
Vetta Combo, PODxt Pro, PODxt, FM4 Filter Modeler

Public Enemy
PODxt Pro, Bass PODxt Pro

Ryan Phillips (Story of the Year)
PODxt, PODxt Pro, DL4 Delay Modeler, Flextone III Plus

Stephen Carpenter (Deftones)
PODxt Pro

Steve Pedulla (Thursday)
Vetta II, DL4 Delay Modeler, FM4 Filter Modeler, MM4 Modulation Modeler, POD Series

The Music
Vetta II HD, DL4 Delay Modeler, POD Series

Tim Payne (Thursday)
Bass PODxt Pro, DM4 Distortion Modeler

Warren Fitzgerald (The Vandals)
PODxt, Variax 500

7th April 2005, 04:13 PM
Esto es como traer un Honda a un club Mitsubishi ...

yo voy a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

jejeje

pod is god

Mr JohnG
7th April 2005, 04:19 PM
Esto es como traer un Honda a un club Mitsubishi ...

yo voy a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

jejeje

pod is god
Diablo mano.... tu llevas un cojón en el foro... tienes un montón de threads...

Digi001
7th April 2005, 04:32 PM
Artistas que usan POD pa tocar..................Guitarristas y Bajistas....

Alex Linares (Finch)
PODxt Pro, Echo Pro, DL4 Delay Modeler, MM4 Modulation Modeler

Anne McCue
Variax 500, DL4 Delay Modeler, PODxt

Bob Ezrin
Variax 700, PODxt Pro, Bass PODxt Pro

Dallas Austin
Variax 500, Variax 700, Vetta II HD, PODxt, Bass PODxt Pro

Dan Andriano (Alkaline Trio)
Bass PODxt Pro, FBV Shortboard

Dashboard Confessional
Bass PODxt Pro, PODxt Pro, DL4 Delay Modeler

Jonah Matranga (Onelinedrawing Gratitue)
PODxt, Spider II Series

Matt Bellamy (Muse)
PODxt Pro, Echo Pro, Filter Pro, Mod Pro

Matt Rubano (Taking Back Sunday)
Bass PODxt Pro

Mike Elizondo
Bass PODxt Pro, Variax Bass 700

Mike Scaccia (Ministry)
PODxt Pro, Spider II Series

Phil Sneed (Story of the Year)
Vetta Combo, PODxt Pro, PODxt, FM4 Filter Modeler

Public Enemy
PODxt Pro, Bass PODxt Pro

Ryan Phillips (Story of the Year)
PODxt, PODxt Pro, DL4 Delay Modeler, Flextone III Plus

Stephen Carpenter (Deftones)
PODxt Pro

Steve Pedulla (Thursday)
Vetta II, DL4 Delay Modeler, FM4 Filter Modeler, MM4 Modulation Modeler, POD Series

The Music
Vetta II HD, DL4 Delay Modeler, POD Series

Tim Payne (Thursday)
Bass PODxt Pro, DM4 Distortion Modeler

Warren Fitzgerald (The Vandals)
PODxt, Variax 500

Para Practicar con headphones :D

7th April 2005, 04:46 PM
Diablo mano.... tu llevas un cojón en el foro... tienes un montón de threads...
Llevo par de años si .... mi walker dice Pulsorock en un sticker circa 1999 :rolleyes:

los POD son jugetes
Las guitarras y los amplificadores tambien.

Si usted se compra un Head Mesa Boogie Dual Rectifier con un cajón 4x12, ¿para que le va a conectar un POD?
Para que suene mejor !!!!!! :D:cool::rolleyes:

ashe bi ara
7th April 2005, 04:48 PM
Amps buenos para solear? Wtf? Yo he visto a gente soleando como dementes hasta en un Peavy Backstage.
eso es correcto , por eso digo no es la flecha es el indio and i rest my case, el que es guitarrista de verdad hasta a un pedal de los dod bien baratos le saca sonido y puede demostrar sus habilidades.:cool:

Mr JohnG
7th April 2005, 04:51 PM
Llevo par de años si .... mi walker dice Pulsorock en un sticker circa 1999 :rolleyes:

Las guitarras y los amplificadores tambien.

Para que suene mejor !!!!!! :D:cool::rolleyes:
Para que suene mejor?............................... Oh My GOD!....

El Broccoli
7th April 2005, 04:59 PM
Dios Mio.....el cuento de nunca acabar!!!!!........

ashe bi ara
7th April 2005, 05:04 PM
bueno mi gente

THIS IS ON THE EYE OF THE BEHOLDER

PAL CARAJO EL TEMA LOS POD, VAMP, STOMPBOXES, Y COSAS ASI SON PARA IMITAR COMO ALGUNOS POR AHY QUE TIENEN PLEXYS Y LES METEN POD !!!!!

LOL

EH DICHO NOMBRE YOOOO !!!! :D
cuidao papi ni te atrevas a decir nombre jaja y eres mi pana y to pero creo que el colte estuvo de mas.:cool: :D

kikin
7th April 2005, 05:04 PM
Eso es lo que es divertido las mujeres hablan de maquillaje, carteras, zapatos y esas pendejadas y nosotros los guitarros hablamos de POD amplis guitarras cuerdas y 20 pendejases mas y ven a decirme que no es divertido.

Dios Mio.....el cuento de nunca acabar!!!!!........

El Broccoli
7th April 2005, 05:05 PM
jajaja.......bueno Yo juego a sacarle un buen sonido a mi POD!!!...;)

chekeense este clip track - 6 Little Wing

http://www.soundclick.com/bands/8/voodooexpmusic.htm

claro en vivo....será otra cosa....verdad Kik!!!...;)

kikin
7th April 2005, 05:22 PM
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

7th April 2005, 06:10 PM
claro en vivo....será otra cosa....
Y vas a perder ese buen sonido ????

ECHOTRAVELER
7th April 2005, 06:18 PM
Los Stompboxes No Son Para ImitaR...siacaso para clonar otRos, de su misma naturaleza.....
http://www.pedalgeek.com/images/product_pics/mg/mgm_big.jpg

eXPENSIVE!!!! el JC-120 cuesta 475 shipped!!!

hey dude!!! ya lo postee anteriormente...... :cool:

celebro95
7th April 2005, 06:24 PM
cuidao papi ni te atrevas a decir nombre jaja y eres mi pana y to pero creo que el colte estuvo de mas.:cool: :D

GABY!!! :cool: yo no he dicho nombre papa por ahy hay mucha gente que usan POD o VAMP y tienen bueno amplis

COMO DIRIA LA COMAY EH DICHO NOMBRE YOOO !!!!!

ademas el colte no estubo nada de mas por que con ese comentario no le falte el respeto a nadie o si ?????

yo no dije ahh que pendejos son los que tienen plexys o mesas y usan POD (que tambn los e visto usando POD) NO VERDAD !!!!!

solo lo hice pa agregar picor a esta charla de barra!!!

y si lo hice al que se prendio o los que se prendieron que se apaguen por que no lo tire con la mentalidad de joder si no de tripiar un rato como panas !!!! :smiley20:

7th April 2005, 07:11 PM
Que mal ......

La envidia mata jejejeje

~§înøÞticø~
7th April 2005, 07:20 PM
Mano honestamente que chorroe' pelabichos come mierdas.....

Mr JohnG
7th April 2005, 07:22 PM
GABY!!! :cool: yo no he dicho nombre papa por ahy hay mucha gente que usan POD o VAMP y tienen bueno amplis

ademas el colte no estubo nada de mas por que con ese comentario no le falte el respeto a nadie o si ?????

yo no dije ahh que pendejos son los que tienen plexys o mesas y usan POD (que tambn los e visto usando POD) NO VERDAD !!!!!

y si lo hice al que se prendio o los que se prendieron que se apaguen por que no lo tire con la mentalidad de joder si no de tripiar un rato como panas !!!! :smiley20:
Celebro tiene razón Gaby... no creo que sea como para formar un bochinche de esto. Take it easy man!...

Como dice la canción...................... Don't worry, beeeeeeeeeee happy!

:rolleyes:

Mr JohnG
7th April 2005, 07:23 PM
:eek:.... oh my god!

El Broccoli
7th April 2005, 08:03 PM
Y vas a perder ese buen sonido ????
Perdelo.....:eek: ....mmmmm...no creo....
Mejorarlo.....yeaaaaaaaaah!!!!.........;) :p :D

ashe bi ara
7th April 2005, 08:08 PM

eso esta cool brother lo que pasa es que que yo sepa no he vito muchos con uun plexi y usando un pod got it???.. pero anyway vamos a picharle a eso.... es mas ese comentario nunca se dio.:cool:

ashe bi ara
7th April 2005, 08:09 PM
jajajaja que colte jajaja lol!!!!! te quedo buena esa jaajjajaja./:D

ECHOTRAVELER
7th April 2005, 08:14 PM

de q estas hablando willis

~§înøÞticø~
7th April 2005, 08:24 PM
de q estas hablando willis
jajajaj Dejan que la gente experimente y tengan otros sonidos, si todas las bandas tuvieran el mismo puto sonido todo fuera tan monotono..... No hubiera loqueras nitidas como mars volta o cosas asi...

por si a caso algun loco va a decir: " Mars volta no usa POD" , Yo se que no lo usa ... Y mi punto es precisamente permitir la variedad. porque hay que ser tan purista?

celebro95
7th April 2005, 11:34 PM
eso esta cool brother lo que pasa es que que yo sepa no he vito muchos con uun plexi y usando un pod got it???.. pero anyway vamos a picharle a eso.... es mas ese comentario nunca se dio.:cool:

no mano cool conmigo yo uso GT6 y me gusta como me oigo y a muchos les gusta como me oigo y a otros el sonido les parece una mierda !!!! pero pues que se va a ser ANTES de ese post lo mencione el POD es lo mas versatil que se han podido inventar (si dije eso es por que es bueno) y ademas yo no dije nombre (yo no se quien tiene un PLEXI con un POD) :rolleyes: lo dije por mencionar solo un AMP es mas por ahy hay unos que tienen MESA y usan POD

SI SE SIENTEN BN TOCANDO CON UNA GUITARRA ECHA DE LATAS DE SALSA GOYA Y SE OLLEN BN NO PROBLEM TOTAL NO ES CON LO QUE TOQUES
SI NO COMO TOQUES :cool: !!!!

Digi001
7th April 2005, 11:36 PM

jajajajajajajajajaja:rolleyes:

Digi001
7th April 2005, 11:37 PM
eh... usen lo que salga de los cojones :D

ashe bi ara
7th April 2005, 11:41 PM
bueno mejor hablemos de carros y motoras... oops i forgot eso es en el tema libre.:rolleyes: ;) :confused:

Digi001
7th April 2005, 11:44 PM

Pero que clase de "perse" tienes brother :rolleyes:

celebro95
7th April 2005, 11:47 PM
tabn vamos a cambiarlos a los que usan un GT6 con un head de tubos

quien sera el pendejo que usa un GT6 con un head de tubos!!!!

Digi001
7th April 2005, 11:48 PM
tabn vamos a cambiarlos a los que usan un GT6 con un head de tubos

quien sera el pendejo que usa un GT6 con un head de tubos!!!!

cuidao papi ni te atrevas a decir nombre jaja y eres mi pana y to pero creo que el colte estuvo de mas.:rolleyes: :D

ashe bi ara
7th April 2005, 11:59 PM
cuidao papi ni te atrevas a decir nombre jaja y eres mi pana y to pero creo que el colte estuvo de mas.:rolleyes: :D
loko deja el oregano que no te hace bien . :D

Digi001
8th April 2005, 12:09 AM
^ pero... eso no lo escribiste tu? ;)

UncleTito
8th April 2005, 07:42 AM
Ok, no me odien ni me insulten, pero tampoco es que los Plexis sean lo mejor de Marshall. Marshall tiene otros diseños que ofrecen MUCHISIMA MEJOR DISTORCION, como el Triple Super Lead o el Mode Four. A decir verdad, el Mode Four está super cabronsísimo. Si yo fuese a comprar un Marshall ése es el que compraría. Para mi un Plexi no tiene suficiente gain.

Pulsen en este enlace y escuchen el audio de Extreme Thrash.

http://www.marshallamps.com/images/products/mf/mfaudio.html

8th April 2005, 08:56 AM
Perdelo.....:eek: ....mmmmm...no creo....
Mejorarlo.....yeaaaaaaaaah!!!!.........;) :p :D
Nada mas con el testigo ...... http://pulsorock.com/foro/images/smilies/rolleyes.gif

8th April 2005, 09:02 AM
SI SE SIENTEN BN TOCANDO CON UNA GUITARRA ECHA DE LATAS DE SALSA GOYA Y SE OLLEN BN NO PROBLEM TOTAL NO ES CON LO QUE TOQUES
SI NO COMO TOQUES :cool: !!!!
AMEN !!!! jajaajajajajajajajajajajajaja http://pulsorock.com/foro/images/smilies/tongue.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/tongue.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/tongue.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/tongue.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/tongue.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/tongue.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/tongue.gif

TREKKIESOY
8th April 2005, 10:38 AM
VENDO

1) boss dr-5 con manual,a/c y stand custom $ 150.00
2) amp marshall mg 100dfx (como nuevo) $ 375.00
3) pedal single footswitch marshall con LED $ 25.00
4) amp stand para guitarra $ 15.00

Info:trekkiesoy@yahoo.com

luiggispeed
8th April 2005, 11:12 AM
diablos se revolco el gallinero con la entrada de mas musicos ......

anyway,el POD suckea y punto,y no jodan o cierro el thread!! :D:D:D

unreal
8th April 2005, 11:18 AM
sin que me quede nada por dentro,

con pedales y muchos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y como ya dijo alguien, si todos tuviesemos el mismo sonido...

BORING!!!!!!!!!!!!!

Mr JohnG
8th April 2005, 11:43 AM
diablos se revolco el gallinero con la entrada de mas musicos ......

anyway,el POD suckea y punto,y no jodan o cierro el thread!! :D:D:D
WORD!!!

luiggispeed
8th April 2005, 12:58 PM
pongan el mejor tono que jamas hayan oido en grabacion alguna,en su opinion...

Tonos grandiosos:

1.Tommi Iommi(Black Sabath) en Sabottage

2.Ronnie le Tekro(TNT) en Intuition

3.Jhonn Petrucci(DT) en 6 degrees...

4.Angus Young(AC/DC) en ....well...just about everything!!!

5.EVH en los primeros 3 discos....

6.Alex Lifeson en los primeros 5 discos de Rush...

y tonos que suckean....

1.Paul Gilbert en los discos de Mr Big.....guackala,q tono tan "synthetized mosquito"...

2.Tony McAlpine y su rack de frozen tubes....too much damn compression..

3.Alex Lifeson el los ultimos discos de Rush....:rolleyes:

kikin
8th April 2005, 01:04 PM
esto es divertido

UncleTito
8th April 2005, 01:16 PM
No se rian, pero a mi me gusta el tono de Yngwie Malmsteen y el de Ty Tabor de King's X.

unreal
8th April 2005, 01:18 PM
ty tabor nice tone, con los lab amps, his "secret sound".

unreal
8th April 2005, 01:29 PM
http://www.rru.com/~meo/Guitar/Amps/Lab/Images/lab-l5-1.jpeg

luiggispeed
8th April 2005, 01:42 PM
ty tabor nice tone, con los lab amps, his "secret sound".
Papi tu sabes que no es la flecha.....:cool:

8th April 2005, 01:42 PM
http://img40.exs.cx/img40/3369/6671md4xh.jpg

No hay mas na' que buscar

unreal
8th April 2005, 01:43 PM
el mio...

http://www.fender.com.au/amplification/guitaramps/images/021_5100.jpg

mi guitarras...

http://www.vintage-guitars.se/1965_Fender_Jazzmaster_sunb.jpg

en roja
http://www.musik-wittl.de/shop/pages/produkte/bilder/Fender_FSR_72_Tele_Thinline.JPG

quiero una 335 una jaguar y una sg (la angus younG).

luiggispeed
8th April 2005, 01:45 PM
http://img40.exs.cx/img40/3369/6671md4xh.jpg

No hay mas na' que buscar

:zxflipoff

akjakjakakjakjak :D

unreal
8th April 2005, 01:52 PM
lei ahora que ty tabor esta bien metio en eso de los modeling amps...

lo mismo que holdsworth.

luiggispeed
8th April 2005, 01:54 PM
lei ahora que ty tabor esta bien metio en eso de los modeling amps...

lo mismo que holdsworth.

endito lo que es la senilidad....:(

UncleTito
8th April 2005, 01:56 PM
Actually, solo los primeros tres discos tienen el Lab. Para Dogman y para Tapehead Ty usó un Mesa Triple Rectifier. desde Welcome Home MR. Bulbous hasta Black Like Sunday (tres o cuatro discos) usó un................................... POD!!!!!!! That's right you suckers. Y ahora está usando los nuevos Randall MTS, son modulares. Les puedes cambiar el preamp para hacerlo sonar como un Mesa, un Marshall, lo que quieras. Cool stuff. Pero esos primeros discos con el Lab L5 son mis favoritos.

Sr.Crowley
8th April 2005, 01:59 PM
Mano luiggie nos quedamos esperandote en el Colegio pa verte tocar, pero na sera en otra ocasión

luiggispeed
8th April 2005, 02:04 PM
Mano luiggie nos quedamos esperandote en el Colegio pa verte tocar, pero na sera en otra ocasión
me invitaron pa Bayamon el sabado,creo q voy a poder ir,pero el jueves definitivamente no se podia,sorry mis brotheres!!:(

Sr.Crowley
8th April 2005, 02:16 PM
eso aunque el sonido estubo super malo (usaron POD)

luiggispeed
8th April 2005, 02:19 PM
me dijeron q Paco arrastro a la chamaka por to akello como puerca roba....:D

se ranquio el gordis...:)

Sr.Crowley
8th April 2005, 02:24 PM
Pero tambien ella tenia el volumen bien bajo comparado con el de PAco por lo menos yo no podia apresiar bn los solos de ella, los de Paco si porque estaba el volumen super alto.

Mr JohnG
8th April 2005, 02:39 PM
Pero tambien ella tenia el volumen bien bajo comparado con el de PAco por lo menos yo no podia apresiar bn los solos de ella, los de Paco si porque estaba el volumen super alto.
Haven't I seen that before?...

Digi001
8th April 2005, 03:24 PM
^Jajajajajajaja

Serrano
8th April 2005, 05:07 PM
No se rian, pero a mi me gusta el tono de Yngwie Malmsteen y el de Ty Tabor de King's X.DOD 250 :)

ashe bi ara
8th April 2005, 06:10 PM
me dijeron q Paco arrastro a la chamaka por to akello como puerca roba....:D

se ranquio el gordis...:)
bueno mano la chamaca le metia le bien chevere total todos nos curamos hasta yo me cure lol!!!! el que faltabas eras tu ajaj mas vale que vallas pal de bayamon o si no te secuestramos so tienes una sola opcion o vienes o vienes jajajajajajajaja. y te jodistes que vas a tocar con pod.:mad: :mad: :mad: :D :D :D :D lol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ashe bi ara
8th April 2005, 06:12 PM
estaba alto pero se escuchaba limpio mucha pepa cmo que tiene un simul classs 290 lol!.:D

Mr JohnG
8th April 2005, 06:25 PM
bueno mano la chamaca le metia le bien chevere total todos nos curamos hasta yo me cure lol!!!! el que faltabas eras tu ajaj mas vale que vallas pal de bayamon o si no te secuestramos so tienes una sola opcion o vienes o vienes jajajajajajajaja. y te jodistes que vas a tocar con pod.:mad: :mad: :mad: :D :D :D :D lol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Diablo mano... que clase de corte...

celebro95
8th April 2005, 10:19 PM
Jejejeje!!!!

Digi001
9th April 2005, 03:10 AM
Diablo mano... que clase de corte...
Cuidao que se ofende seguida :D LA PERSE :D

ECHOTRAVELER
9th April 2005, 12:15 PM
jajajaj Dejan que la gente experimente y tengan otros sonidos, si todas las bandas tuvieran el mismo puto sonido todo fuera tan monotono..... No hubiera loqueras nitidas como mars volta o cosas asi...

por si a caso algun loco va a decir: " Mars volta no usa POD" , Yo se que no lo usa ... Y mi punto es precisamente permitir la variedad. porque hay que ser tan purista?

pues no es el hecho de ser un purista por ser un purista, es conocer para poder entender....la gente tiene muchas excusas para no sentarse y leer un poco sobre los temas que atanen su sonido.......la experimentacion con conosimiento es aun mas productiva que la que tantea sonidos con la suerte...

viste yo no estoy en contra de los POD's pero no pienso gastarme 400s en una maquina imitadora...distorcion digital???!! :eek: ....

ECHOTRAVELER
9th April 2005, 12:32 PM
BUENA LECTURA, dividida por temas especificos

http://amptone.com/#digital

para mas informacion sobre amps y tech facts

www.amptone.com (dale click!)

JOESLASH
9th April 2005, 12:45 PM
bueno mi gente ayer paco se lucio en hollywood cafe y carina puso a mamar a unos cuantos y eso si tuvieron q usar pods, tenian un marshal 30 aniversario pero creo q hubo problems con el y terminaron usando el rack de paco

ashe bi ara
9th April 2005, 02:47 PM
bueno mi gente ayer paco se lucio en hollywood cafe y carina puso a mamar a unos cuantos y eso si tuvieron q usar pods, tenian un marshal 30 aniversario pero creo q hubo problems con el y terminaron usando el rack de paco
chico mano y me lo perdi que mierda!. pero dejame vr si puedo ir al de bayamon/

JOESLASH
9th April 2005, 06:42 PM
el de bayamon va estar mejor

9th April 2005, 09:49 PM
pues no es el hecho de ser un purista por ser un purista, es conocer para poder entender....la gente tiene muchas excusas para no sentarse y leer un poco sobre los temas que atanen su sonido.......la experimentacion con conosimiento es aun mas productiva que la que tantea sonidos con la suerte...

viste yo no estoy en contra de los POD's pero no pienso gastarme 400s en una maquina imitadora...distorcion digital???!! :eek: ....
Nitido mijo pues gastalos en un amp o algo asi

9th April 2005, 09:51 PM
Yo confio en mis oidos, y se que con sonidos que saco he engañado a par de gente que juran y perjuran que lo que hay detras es un masacote y

es un POD ! lol

Osea ................ conocer de que? Si ya yo se tocar guitarra ....... un poco

9th April 2005, 09:52 PM
jejejejeje me sali por el techo virtual de pulso rawk

ECHOTRAVELER
10th April 2005, 12:05 PM
Nitido mijo pues gastalos en un amp o algo asi

400 no me da......... pero un dd-20 estaria cabron.....y un fuzz factory...o un Wah Probe

celebro95
10th April 2005, 12:08 PM
Diablo Mi Gente Fui A Ver A La Muchachita Esa

Yyyyyyyyyy

Hay Que Decirlo

Toca Con Un Puto Feeling
Bn Exagerao
En Otras Palabras Bn Lindo

YONIN_EL_MATA_PUELCO
10th April 2005, 12:19 PM
Puñeta!!! Quiero jammear!!:mad:

celebro95
10th April 2005, 01:02 PM
ALLER No SE llamio puneta y yo queria verlo :(

luiggispeed
10th April 2005, 02:39 PM
my 2 cents sobre el show de Bayamon:

1.llegua a las mismas 9:15,empezando la primera banda(se me olvido el nombre :D)

puedo decir sin que me quede nah pol dentro que para ser la primera vez que tocan en publico me parecieron sorprendentes,tienen un estilo neo clasico progresivo,bien intrincado y se ve que han pasado muuuuucho tiempo ensayando y desarrollando su musica,por lo cual merecen un standing ovation,la gente se quedo medio pasma de tan cabron q tocaron,y me sorprendio mucho el guitarrista y el tecladista,muy virtuosos.En especial me sorprendio las sequencias de arpegios(a la Paco) que el chico le soplo,muy practicados y vi a Paco sudando un poco :D,pero todavia le falta al chico un poco de limpieza y para 5 anos q lleva tocando lo hace bien cabron.PROPS to him!!
Tambien le metieron unos sabores fusionados q me recordaron un poco a "All that I bleed",muy bueno!!

Felicitaciones y sigan pa lante!

Los pais de ellos estaban en el show :D:D:D

Despues le sometio Errant Society,la banda de Paco,por primera vez pude apreciar la musica de ellos con calma y creo q esta muy buena y esta destinada a ser una de las mejores bandas de PR.La musica es intrincada pero con un sabor comercial muy interesante,creo q pasaria por la radio sin problema alguno.
El cantante le mete con feeling,estilo "Metallica"(IMO) growleado,y le pone mucho enfasis a las liricas y a sus mensajes(+++),la seccion de ritmo(bass & drums) esta bastante tight,y el teclado proporciona unas camas muy agradables y a tono.Tienen una segunda guitarra q trabaja a duo muy bien.
Paco por supuesto se luce y la banda es una gran mamada de bicho hacia el(no ofense! :D:D:D) pues la musica se enfoca casi toda en las ejecuciones majestuosamente rapidas e intrincadas de arpegios y runs,desde neo-clasico hasta bluseado,con mucho detalle.Parece una clinica de guitarra y todo el mundo estaba hipnotizado con los guitar antics del Paco(myself included ;) )

Como unico comentario constructivo,diria que solo hay UN PACO CESTERO, :) y pesa como 300 lbs,muy dificil de confundir, ;) es una perdida de tiempo tratar de imitarlo siquiera,o de contra-solear en su estilo por que se oye de caricatura,le recomiendo al otro muchacho que tambien es muy buen guitarrista,que mejor no se meta :D y tire sus solos en su estilo propio,pa que no salga prendio en candela de los guisos...:D:D:D(es trip,mano)
Paquito es el unico shredder con credibilidad que he visto y los demas estan a 25 anos luz detras,aun....

ahora,hay muchos chamaquitos quieren su cabeza,y estan practicando como dementes,y algunos tienen el talento,el tiempo dira!

Sobre Karina Alfie,puedo decir honestamente que la chamaquita se ranquio.
Toca con un tono exageradamente bestial de bueno,tiene un sentimiento bien marcado y usa sus trucos con mucho buen gusto y en el momento preciso.Sabe como mantener el attention span hacia ella,intercalando melodias con apregios y tappings y es muy curioso ver una mujer(y tan chuiquita la condenah!!:D) tocando como Steve Vai con la guitarra que le queda enorme!!!LOL
No pude conocerla ni saludarla n i mucho menos jamear con ella por que inmediatamente que termino la ultima cancion la chillo y se desaperecio,lo cual me dejo medio frustrado,pues IMO ella cultiva el mismo estilo que este servidor cultiva,shredding melodico,si cabe el nombre...jejeje.:)

Luego vinieron The Jammers(Paco de nuevo) y entonces dio la una de la manana y otra vez se oia el millon de notas saliendo de la 7 string de Paco,por lo que tuve que chillarlas,pues tenia un compromiso a las 7 AM :( y ya me habia pasado del time limit,sorry...:(,me quede con las botas puestas pues no pude ni acercarmele a guitarra alguna y en verdad si nadie me invita yo de presentao no funciono bien :( :) :( :)...

ufff,fueron mas de 0.02 $,fue como 10 chavos....:D

luiggispeed
10th April 2005, 02:50 PM
View Profile: paco cesteropaco cestero
The jammer
http://www.pulsorock.com/foro/image.php?u=7985&dateline=1111806874Last Activity: Today 02:40 PM
Viewing Thread guitarras y cosas... (http://www.pulsorock.com/foro/showthread.php?t=37922) @ 02:40 PM

jajajajaja!!!!

mangao!

paco cestero
10th April 2005, 02:59 PM
View Profile: paco cesteropaco cestero
The jammer
http://www.pulsorock.com/foro/image.php?u=7985&dateline=1111806874Last Activity: Today 02:40 PM
Viewing Thread guitarras y cosas... (http://www.pulsorock.com/foro/showthread.php?t=37922) @ 02:40 PM

pero simpre estoy aqui viendo el thread :( :o :D

jajajajaja!!!!

mangao!

luiggispeed
10th April 2005, 03:11 PM
Paco ya se fue Carina??:confused:

luiggispeed
10th April 2005, 03:15 PM
Yo confio en mis oidos, y se que con sonidos que saco he engañado a par de gente que juran y perjuran que lo que hay detras es un masacote y

es un POD ! lol

Osea ................ conocer de que? Si ya yo se tocar guitarra ....... un poco
Papi eso es como una bateria electronica battery operated vs una Ludwuing bien monta....let your ears do the judging...:sleeping:

celebro95
10th April 2005, 03:35 PM
A MI ME gusto el show y la doni esa toca con un feeling CABROOOOOOOON

SALUDE A PAL POR ALLI
vi al LUIGGI
a PACO
a SERRANO
a ERICO LA BESTIA
a MERLIN
en fin a unos cuantos pulsorawkers a todos ellos

SALUDOS !!!! :D

PUNETA ME QUEDE CON LAS GANAS DE VER EL JAM !!!!!

10th April 2005, 07:24 PM
Papi eso es como una bateria electronica battery operated vs una Ludwuing bien monta....let your ears do the judging...:sleeping:

al cesar lo que es del cesar

ECHOTRAVELER
11th April 2005, 01:15 AM

tengo q estar en descuerdo...aunque entiendo el punto...

la cosa es que una bateria la puedes sampliar, es mas podria ser mejor si tuvieras samples bien cabrones de un monton de clases de drums...la calidad va a ser tan alta como el microfono y el tech q samplee..PERO NO IMITA

conosco gente que graba bandas...y que los bateros son tan malos q el tipo que grabo tiene que dividir cada cantaso, ponerlo en tiempo y en orden correcto..ESO mi gente es ser un duro...

sinembargo no hay forma de sampliar un ampli..pq es un filtro para la guitarra...

UncleTito
11th April 2005, 07:27 AM
Ayer estaba viendo Some Kind of Monster y te juro que vi como cinco POD's en los racks del estudio. Solo por mantener la perspectiva.

celebro95
11th April 2005, 09:41 AM
lol se volvera a encender esto!!!!

UncleTito
11th April 2005, 09:55 AM
That's right Mother Fuckers!!!!! You can't kill me!!!!!!

Att:
POD

El Broccoli
11th April 2005, 11:30 AM
Ayer estaba viendo Some Kind of Monster y te juro que vi como cinco POD's en los racks del estudio. Solo por mantener la perspectiva.
Eso es correcto.....Yo tambien los ví!!!.....:p

Mr JohnG
11th April 2005, 11:33 AM
Pienso que esto será bien interesante para muchos aqui.....

http://www.downinfrontht.com/

Entra....

El Broccoli
11th April 2005, 11:41 AM

Entra....
:eek: :eek: :eek:

ashe bi ara
11th April 2005, 11:45 AM
Puñeta!!! Quiero jammear!!:mad:
valla la vena picando esta el jammer que hace orilla jajajaja, saludos pai yo me apunto pal jamming cualquier cosa me llamas 787-233-2722 gaby.:D

Mr JohnG
11th April 2005, 11:53 AM
:eek: :eek: :eek:
Esta brutal eso verdad....................................

UncleTito
11th April 2005, 11:54 AM

Entra....Very nice indeed. ¿De quien es el projecto?

ashe bi ara
11th April 2005, 11:55 AM
A MI ME gusto el show y la doni esa toca con un feeling CABROOOOOOOON

SALUDE A PAL POR ALLI
vi al LUIGGI
a PACO
a SERRANO
a ERICO LA BESTIA
a MERLIN
en fin a unos cuantos pulsorawkers a todos ellos

SALUDOS !!!! :D

chico mano que badtrip no pude ir estaba tocando en el pool palace en san juan .:D

PUNETA ME QUEDE CON LAS GANAS DE VER EL JAM !!!!!

Digi001
11th April 2005, 01:45 PM
Lo nuevo de TC Electronic

G-System

http://www.tcelectronic.com/Files/Products/G-System/downloads/G-SystemTop.jpg

http://www.tcelectronic.com/Files/Products/G-System/downloads/RackunitFor.jpg

http://www.tcelectronic.com/Files/Products/G-System/downloads/G-SystemRackRear.jpg

Mas info aqui: :cool:
http://www.tcelectronic.com/Files/Products/G-System/index.html

Precio: :eek: Caro concojones jejejejeje :D
http://www.sweetwater.com/store/detail/GSystem/

JoseVallejo
11th April 2005, 02:44 PM
:mad: sepan todos que paco es un mamabicho por no haber llamado y decirme de ese jam :D

11th April 2005, 02:49 PM
se ve bien gufiao ese g system

Mr JohnG
11th April 2005, 03:02 PM
:mad: sepan todos que paco es un mamabicho por no haber llamado y decirme de ese jam :D
Por casualidad tu eres el de String Music Center?

JoseVallejo
11th April 2005, 03:07 PM
no ... no soy de string.... se que el es vallejo pero no soy...

Mr JohnG
11th April 2005, 03:17 PM
no ... no soy de string.... se que el es vallejo pero no soy...
Tu conoces a Paco?....

paco cestero
11th April 2005, 03:25 PM
q cabron pesca bicho!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

paco cestero
11th April 2005, 03:26 PM
Tu conoces a Paco?....
es de mis mejores amigos!!!!!:)

Mr JohnG
11th April 2005, 03:29 PM
es de mis mejores amigos!!!!!:)
Cool mano.... no queria problemas... ya tu sabes... como era un usuario que tenia pocos posts... no quiero que vayas a pensar que soy yo....

Cool.... me estas pichando en el messenger...