PDA

View Full Version : guitarras y cosas...

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

paco cestero
11th April 2005, 05:41 PM
Cool mano.... no queria problemas... ya tu sabes... como era un usuario que tenia pocos posts... no quiero que vayas a pensar que soy yo....

Cool.... me estas pichando en el messenger...

deja de usar crack !!!!!!!!;)

Sr.Crowley
11th April 2005, 06:31 PM
Hagan otra cosa como lo de Carina!!! pero con gente de aqui!!

Mi idea de un buen jammeo seria ver a ::D
Paco Cestero
Luiggie Speed
Tito "Sol D' Menta"
Estaria muy cabron, haganlo!!!! y vengan pal Oeste..:agree:

TREKKIESOY
11th April 2005, 07:30 PM
Vendo Amplificador Marshall mg100dfx con footswitch con led como nuevo $ 375.00

Info trekkiesoy@yahoo.com

NIghtChild
11th April 2005, 10:43 PM
MERA Korillou

alguien ya probo el jodio Peavey 6505?

CARAJO 6 TUBOS EN EL PRE-AMP!:eek:

kiero saber pa comprarmelo
ke piensan?

chrono.jerry
11th April 2005, 11:25 PM
La idea del jamming es buena. Aqui hay musicos que llenan todos los requisitos para un buen jamming de show. Y queria destacar q la idea de jammear con Miguel "Tito" Rodriguez es buena. El es muy bn guitarrista. Lo lo conoci en Copamarina un Guanica que el estaba tokando ayi y promocionando su CD' solista y enverdad el muchacho es bn humilde, bn buena gente y toka super bn. Paco y Luiggi tb. son excelentes guitarristas y pueden hacer un jamming bn interesante. Yo tb. me ofrezco a un jamming con ellos pues a mi me encanta jamear (por si acaso soy Jerry de Cronofobia (). Chekeen a ver.

cronosmusic
11th April 2005, 11:26 PM
Wepa, soy Luis el guitarro de Cronofobia, gracias Luiggi por tus criticas sobre la banda, estoy muy orgulloso de ella, porque ehmos trabajado como el diablo y pasado frustraciones a tutiplen, despues hacemos un libro de nuestra historia jeje. MAno pero lo de que me copio de PAco es una FALASIA!!!!!! JEJEJE Si yo lo escuche por primera vez el sabado, osea despues de nosotros tocar. Le puedes preguntar al mismo PAco, verdad? Y Nada no creo que alla sudado por mi, es que el es caluroso jejeje. Y nada si estava medio puerquito porque estava nervioso y no estoy acostumbrado a la distortion de Line 6, aunque me gusto " GRacias PAco" Y PAco me recomedo practicar en clean cosa que hace tiemp no hago, y lo estoy haciendo , para el proximo show quitarme la puerquera jeje. Ya nada de veras me gusto mucho el estilo de PAco, porque se asemeja mucho al estilo que estoy desarrollando, no es mi culpa esa coincidencia!!!!!! jeje,Pero me gusto mucho lo seguro que es PAco en el escenario, tengo que aprender a relajarme, quizas toque menos puerco jeje

cronosmusic
11th April 2005, 11:29 PM
Si Up!!!!, Chrono Jerry es mi super amigo y les digo que es un super musico, toca una guitarra super y un teclado demasiao, bueno ya lo vieron jeje, o ya lo veran, bueno que le decimos Super MAn jejejejje, esperamos seguir haciendo musica que les agrade!1

chrono.jerry
11th April 2005, 11:31 PM
Gracias Luiggi por la critica. En verdad ha sido la critica mas constructiva de todas las q nos han dado (uno aprende de ese tipo de criticas hehe, pero para yo tener menos de 3 años y 11 meses tokando guitarra y 1 y 9 meses tokando teclado he cojido cantazos hehe). Gracias a toda le gente q nos apoyo y esperen a lo nuevo q estamos montando hehe. Thanks!!

chrono.jerry
11th April 2005, 11:40 PM
Anyway, respecto al foro como tal, yo soy amante a las guitarras en forma de strat o similares (RG, Dinkys, Soloist, etc., etc). Q

chrono.jerry
11th April 2005, 11:56 PM
Pickups: Si son seymour tengo q tener por lo menos un Full Shred en el Neck y JB en el bridge(AKA: El seymour q todo mundo tiene)
Si son EMG, LOS 81
Si son DiMarzios (Mis favoritos, pero no a la hora de montarlos) Tone Zone en el bridge y Humbucker From Hell en el neck (si tiene humbucker en el neck) sino un fast track o el The Chopper. Q estos tenga opcion de split o paralelo - Serie (Especialmente para el humbucker from hell q en split suena casi como una acustica steel strings en guitarras bolt - on. Bn chevere!!) Esto excepto en los EMG ovio!!!!!(A menos q le monte el pickup mas infernal a la hora de montar, el EMG - 89!!!!!!!!!!)

Body: Depende las circustancias y el tono q quiera (Normalmente basswood con maple o rosewood fretboard) Aunque mi setting favorito de todos los tiempos es Alder con flamed maple top y rosewood, o sea, chillonsita como los lechones(depende los pickups) pero con un sutil warm tone q le da el rosewood. Y si quieres chillar como un lechon, ponle a ese setting maple fretboard o una guitara completa de maple. Hehehehehehe.

Puente: Floyd Rose, wilkinson o standard tremolo alterado

Trastes: Jumbo fretboard obligado. 22 o 24 trastes.

Y si siguo por ahi no termino nunca. Hheheheheh

Carlos C.J.
11th April 2005, 11:59 PM
Aqui esta el Picture Review del Show de Carina, Errant, Cronofobia y Dantesco @ Club House

http://www.pulsorock.com/foro/showthread.php?p=1539508#post1539508

luiggispeed
11th April 2005, 11:59 PM
epa!!

mira q no dije q tocaran puerco ni nada! :D

Solo resalte el hecho de que ese arte de shredear es un negocio bien complicado y que a Paco le sale bien,pero es que el muy cabron lleva como 20 anos tocando,y les digo un punto bien importante:

Paco empezo desde abajo,tocando pentatonico,paso por el hard rock,paso por el heavy metal 80'ntoso ,paso hasta verguenzas(yo lo vi :D) y finalmente se realizo como shreder por que domina los fundamentals ampliamente,y despueees llego a cinta negra 5to DAN de shredding...

muchos de los nOObs quieren empezar por Ritchie Kotzen o algo de eso,y es muy bueno,pero si no tienen una base blues buena,no ejecutan bien los bendings,o desafinan un poco,o emiten notas graciosas(:D)...pero no se alteren!!!:)....es mi opinion y las opiniones son como el ombligo!!!todo el mundo tiene una!!:D

UNa cosa es muy cierta:YO no podria hacer todos esos arpegios uno detras de otro con esa velocidad.:(...tendria que ponerme a darle machina 8 horas al dia y volver a mi forma de antes...que bueno que no pude tocar por que hubiese pasado una verguenza :D despues de todos esos chamaquitos haciendo sendas peripecias guitarristicas!!!:( :) :( :)

van por MUY buen camino mis hermanitos,sigan pa lante!!!

chrono.jerry
12th April 2005, 12:06 AM
No jamas quise q pensaras eso. Una de mis leyes de mi filosofia es tomar toda critica (Buena o mala) y utilizarla para mejorara todo punto cual yo no puedo ver. Acuerdate q todo ser humano ve las cosas de distintas formas asi que siempre uno debe tomar toda opinion para bien de uno y para el disfrute de quien nos oye (en este caso). Ingnorante seria si me molestara pq esuve un poko sucio o algo asi. Todo lo contrario, te di\oy las gracias mano, de veras!

: antiheroe :
12th April 2005, 12:08 AM
Mano honestamente que chorroe' pelabichos come mierdas.....
Traten de no honrar este quote

:rolleyes:

cronosmusic
12th April 2005, 12:11 AM
Jum, bueno aunque yo llevo 4 años y medio, pero tengo conocimiento de teoria, estudie empece por guitarra clasica y me fasinaba pero no me gustaba tocar notas escritas sin poder improbisar, luego empese con el jazz, me gusta mucho, aunque no domino mucho la armonia, pero de vez en cuando le meto al bibop, y hace como menos de una año me realice para ser un shreder, osea que yo no empese queriendo ser un super heroe, no, es cosa de hace poco, y creeme que entiendo lo que paso, Paco y todavia estoy en esas etapas, pero creeme que se lo qeu hago en la guitarra, no como otros chamacos que se aprenden licks y no saben que diantre hacen. pAra eso hayq ue matarse estudiando los circulos de quintas y de cuartas, las escalas armonicas, melodicas, bibop, menor y mayor. LA blues scale que es con la que se empieza, etc. Y tienes muchas razon en lo qeu dices de losc hamacos que quieren empesar desde arriba, pero yo me he esforzado por no ser uno mas de ello, y mi compañero Jerry esta en las mismas que yo... Asi que Luiggi me caes super bien y se qeu lo dices de buena forma pero separame de los chamaquitos guillaitos esos ejej, que creeme que conosco muchos, nada mano y no es que me las heche, porque ya conoci una persona que me lo impide jeje " Paco" y nada pa lante, pero gracias de veras, quiero seguir por qui hablando con ustedes, se que voy a aprender un monton

cronosmusic
12th April 2005, 12:16 AM
jeje bueno pero PAz, ya, ya cada cual dijo lo suyo man

cronosmusic
12th April 2005, 12:17 AM
Luiggi y cuanto tiempo llevas? tienes historias?

luiggispeed
12th April 2005, 12:28 AM
Luiggi y cuanto tiempo llevas? tienes historias?uuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffffff......................

http://www.ezunihost.com/luiggi/

entra ahi y ahi y esta m i musica por ahi,si es que no la han quitao..:o

mi primera banda la tuve en 1981 y estuve desde 1991 hasta el 2002 quitao completamente de la musica,por q mi esposa(now X) me jodia pero ahora como no tengo esposa pues tengo musica :D de nuevo y creeme,q he vivido muchas epocas,desde la hippiaera,el hard rock,el advenimiento de metal,el hair movement,la caida del metal,la degradacion de la guitarra en la epoca del grunge,el resurgimiento de los movimientos pro musicales ultimamente.....solo puedo decirles que me impresiona y casi me saca lagrimas q unos chamaquitos como uds esten cultivando el neo-clasisismo,q IMO es de lo mejor que hay.

pa hacelte el cuento corto,cuando yo emepze,el heroe era Santana,Jimmy Page,Joe Perry,despues vino Van Halen y lo cambio todo....despues apracio un guillao ahi ny the name of Yngwie Malmsteen y ahi se jodio la cosa....:D

hasta ahi yo llegue y ahora hay un Dios de la Guitarra en cada esquina!!!:smash:

paco cestero
12th April 2005, 12:29 AM
Luiggi y cuanto tiempo llevas? tienes historias?
ese es mas viejo que la bellaquera LOL :D :D :D :D :D

cronosmusic
12th April 2005, 12:34 AM
jejejejeje

luiggispeed
12th April 2005, 12:38 AM
El dia que Paco tuvo que fajarse a competir con otro guitarrista y los jueces eramos los de Villa Piano(Now villa music).....el talent show q fui juez y la banda q tenia Paco gano,yo vi a los guitarristas y me acuerdo como si fuera ayer de el Paco ahi tappenado a to hendel!!!(1988-89)

o sea,q yo soy mas viejo q el frio pero PAco,no seas maricon q tu n o eres un teenager tampoco :mad: :D

celebro95
12th April 2005, 01:03 AM
^^^^ LOL la edad ^^^^

COMO PESSAAAA PAPA

y a los muchachos de CRONO

QUE PUEDO DECIR !!!!
lo mismo que le dije a luiggi en clubhouse
ESAS PEDRADAS NO CUENTAN PUES NO ES POR FALTA DE PRACTICA es solo presion de ESTAR FRENTE A UN PUBLICO

LOS FELICITO

YO LLEVO COMO 6 A~os TOCANDO y todavia toco

1,000 disparates por segundo LOL

LOS FELICITO y deverdad no sean maricas y cuanndo vallan a tocar denuevo tirenlo que cuentan con mi apoyo Y VOY A VERLOOOOS :o

celebro95
12th April 2005, 01:06 AM
Lo Mas Comico Es Que Paco Me Dice No Mano Yo No Soy Ya Tan Shredder Y Como Va Tiempo Que No Lo Veia Tocando Pues Yo Me Dije Conooo Ahora Le Mete Al Puro Bluseo Y Cuando Se Engancha Esa Guitarra Ni Michael Angelo En Los Solos De Nitro Se Le Pegaban !!!!!!

Me Gusto !!!!!

:D

cronosmusic
12th April 2005, 02:17 AM
diache ps yo soy un nene de teta con la experiencia que tienes en esto jeje

DeathDealer
12th April 2005, 04:34 AM
MERA Korillou

alguien ya probo el jodio Peavey 6505?

CARAJO 6 TUBOS EN EL PRE-AMP!:eek:

kiero saber pa comprarmelo
ke piensan? segun dicen el 5150 original sigue siendo el mejor

pero yo tengo las vistas en este aparato que tiro ENGL
http://www.rocksolidamps.com/images/actual/12.jpg

se me sale la baba...y las lagrimas por lo que cuesta

Jaco Pastorius
12th April 2005, 07:50 AM
Luiggie Volvio Jaco! Que Bn Q Aun Este Este Post.. Aprovecho Para Rpeguntar A Qn De Ustedes Le Gusta El Flamenco Y Lo Tocan? Me Dejan Saber Si? Saludos

UncleTito
12th April 2005, 08:17 AM
No hace mucho tuve una conversación con un guitarrista español. No nos entendiamos bien. Se la pasó corrigiéndome durante toda la conversación. Esto fue lo que aprendí.

Alder = Aliso
Ash = Fresno
Maple = Arce
Mahogany = Caoba
Rosewood = Palisandro o Palosanto
Ebony = Ebano
Lo que nosotros le llamamos "brazo" = Mástil. Le dije "Cuello" y el me dijo que eso venía del inglés, que ni "brazo" ni "cuello" eran las palabras correctas.
Fretboard = Diapasón
Action = Mecánica. Así que "tiene el action bajito" se convierte en "tiene mecanica baja".
Pickups = Pastillas o bobinas
Pick guard = protector
Truss rod = vara de tensión
Humbucker = Pastilla (bobina) doble (personalmente, a mi me suena raro decir pastilla)
Single coil = pastilla (bobina) sencilla o simple
Treble = agudo (cuando se refiere al sonido y no al volumen)
Bass = grave (cuando se refiere al sonido. Cuando uno habla de un "sonido bajo" se esta refiriendo al volumen).
Headstock = Clavijero
Tuner = Clavijas
Locking Nut = Cejuela, no importa de que tipo sea.

Esto fue en los primeros diez minutos de la conversación y fue muy frustrante. Pero aprendí que para todas las palabras técnicas que usamos en inglés hay un equivalente en español. No les puedo decir que utilizo estas palabras a diario, pero si les puedo decir que la proxima vez que me encuentre a un guitarrista español nos podremos entender mejor.

Esto es solo para propósitos educativos y no para enojar a nadie. :D

UncleTito
12th April 2005, 08:23 AM
Luiggie Volvio Jaco! Que Bn Q Aun Este Este Post.. Aprovecho Para Rpeguntar A Qn De Ustedes Le Gusta El Flamenco Y Lo Tocan? Me Dejan Saber Si? SaludosPapá, yo soy un fanático del flamenco. Viví en España dos años y me enamoré de esa música. No la toco, ya que utilizo una uña para tocar guitarra, pero generalmente la escucho mucho. Escucho más el flamenco tradicional que el llamado Nuevo Flamenco.

chrono.jerry
12th April 2005, 11:36 AM
No hace mucho tuve una conversación con un guitarrista español. No nos entendiamos bien. Se la pasó corrigiéndome durante toda la conversación. Esto fue lo que aprendí.

Alder = Aliso
Ash = Fresno
Maple = Arce
Mahogany = Caoba
Ebony = Ebano
Lo que nosotros le llamamos "brazo" = Mástil. Le dije "Cuello" y el me dijo que eso venía del inglés, que ni "brazo" ni "cuello" eran las palabras correctas.
Fretboard = Diapasón
Action = Mecánica. Así que "tiene el action bajito" se convierte en "tiene mecanica baja".
Pick guard = protector
Humbucker = Pastilla (bobina) doble (personalmente, a mi me suena raro decir pastilla)
Bass = grave (cuando se refiere al sonido. Cuando uno habla de un "sonido bajo" se esta refiriendo al volumen).
Headstock = Clavijero
Tuner = Clavijas

Esto fue en los primeros diez minutos de la conversación y fue muy frustrante. Pero aprendí que para todas las palabras técnicas que usamos en inglés hay un equivalente en español. No les puedo decir que utilizo estas palabras a diario, pero si les puedo decir que la proxima vez que me encuentre a un guitarrista español nos podremos entender mejor.

Esto es solo para propósitos educativos y no para enojar a nadie. :DHehehehe eso es bueno. A mi me habia pasado pero no hablando sino en el site de DiMarzio cuando lo pones en español la primera palabra q ve es pastilla (Single-coil) o pastilla doble (Humbucker) y lo primero que te viene a la mente es que eso es una farmaceutica. Hehehehe es broma pero tienes razon, hay que tomar en consideracion esos significados.:agree:

NIghtChild
12th April 2005, 12:14 PM
Luiggie Volvio Jaco! Que Bn Q Aun Este Este Post.. Aprovecho Para Rpeguntar A Qn De Ustedes Le Gusta El Flamenco Y Lo Tocan? Me Dejan Saber Si? SaludosFLAMENCO! yo estoy aprendiendo mas o menos en guitarra

NIghtChild
12th April 2005, 12:15 PM
segun dicen el 5150 original sigue siendo el mejor

pero yo tengo las vistas en este aparato que tiro ENGL
http://www.rocksolidamps.com/images/actual/12.jpg

se me sale la baba...y las lagrimas por lo que cuestamano es ke el 6505 no lleva ni 1 mes afuera:S

kikin
12th April 2005, 12:24 PM
por mi madre que lo mando al carajo jajajajaj la guitarra electrica fue inventada en EU so los terminos son en ingles. Es como yo que trabajo en IT y una vez me llego una compu con windows en español jajaja me cage de la risa con

Inicio= start
mis archivos = my documents
mis fotos = my pictures
programas = Programs

le dije a la persona eso es una mierda quitale eso y la formatiamos con windows en inlgles.

Alder = Aliso
Ash = Fresno
Maple = Arce
Mahogany = Caoba
Ebony = Ebano
Fretboard = Diapasón
Pick guard = protector
Headstock = Clavijero
Tuner = Clavijas

Esto es solo para propósitos educativos y no para enojar a nadie. :D

metmilitia
12th April 2005, 12:45 PM
Gracias Luiggi por la critica. En verdad ha sido la critica mas constructiva de todas las q nos han dado (uno aprende de ese tipo de criticas hehe, pero para yo tener menos de 3 años y 11 meses tokando guitarra y 1 y 9 meses tokando teclado he cojido cantazos hehe). Gracias a toda le gente q nos apoyo y esperen a lo nuevo q estamos montando hehe. Thanks!!jaja estamos en las mismas bro poquito tiempo en la guitarra , pero nada mano por lo que me han dicho ustedes tocan muy bien me gustaria verlos no hay muchas banditas asi en pr y que sean muchachos jovenes. promo !!!!

att gaby ashe bi ara es que postie en la compu del pana mio lol!!!! y

ps. luiggie speed dejame decirte que richie kotzen es bien blusero y medio jazzero con con mucha fusion y funk, ajjajaja no es tan shredder como malmsteen jajaj aunque tenga sus cosas bien rapidas con tapping etc. pero es mas fusion de jazz que metal shredd, lol!!!! hubieras mencionado a otro guitarrista porque heristes mis sentimientos lol!!! y creeme que la mayoria de los chamaquitos por ahi no saben quien es kotzen por que esa musica de kotzen y greg howe no le gusta a todo el mundo , la mayoria de los " chamaquitos"se jukean con malmsteen, satriani, vai , petrucci, romeo, tolki , etc. lol!!!!!!: .:D

Mr JohnG
12th April 2005, 12:50 PM
Practicar un lunes esta CABRON................ pero se goza con cojones...:D

http://www.design2net.com/jungie/jungie.jpg

NIghtChild
12th April 2005, 12:50 PM
por mi madre que lo mando al carajo jajajajaj la guitarra electrica fue inventada en EU so los terminos son en ingles. Es como yo que trabajo en IT y una vez me llego una compu con windows en español jajaja me cage de la risa con

Inicio= start
mis archivos = my documents
mis fotos = my pictures
programas = Programs

le dije a la persona eso es una mierda quitale eso y la formatiamos con windows en inlgles.JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJ

NIghtChild
12th April 2005, 12:51 PM

http://www.design2net.com/jungie/jungie.jpg
EAH LA MEDALLIN! :D

Serrano
12th April 2005, 12:54 PM

http://www.design2net.com/jungie/jungie.jpgJungie de que es esa caja de Auralex?

Mr JohnG
EAH LA MEDALLIN! :D
Ya tu sabes... respaldando lo de AQUÍ... ;)

Mr JohnG
Jungie de que es esa caja de Auralex?TOP SECRET.... hehehehe

Serrano
12th April 2005, 12:58 PM
TOP SECRET.... hehehehe Auralex Gramma?

chrono.jerry
12th April 2005, 01:14 PM
jaja estamos en las mismas bro poquito tiempo en la guitarra , pero nada mano por lo que me han dicho ustedes tocan muy bien me gustaria verlos no hay muchas banditas asi en pr y que sean muchachos jovenes. promo !!!!

att gaby ashe bi ara es que postie en la compu del pana mio lol!!!! y

ps. luiggie speed dejame decirte que richie kotzen es bien blusero y medio jazzero con con mucha fusion y funk, ajjajaja no es tan shredder como malmsteen jajaj aunque tenga sus cosas bien rapidas con tapping etc. pero es mas fusion de jazz que metal shredd, lol!!!! hubieras mencionado a otro guitarrista porque heristes mis sentimientos lol!!! y creeme que la mayoria de los chamaquitos por ahi no saben quien es kotzen por que esa musica de kotzen y greg howe no le gusta a todo el mundo , la mayoria de los " chamaquitos"se jukean con malmsteen, satriani, vai , petrucci, romeo, tolki , etc. lol!!!!!!: .:D
Yeah mano metele mano y olvidate de lo otro. Hya q demostrar que aqui en PR hay musicos excelentes y tb. que aqui se hace musica buena. Metele a la musica hasta lo ultimo. Yeah!!

Al respecto lo de Kotzen, escuchate el primero de Ritchie, Electric Joy, Dream Fever y ve el video instrumental, entonces entenderas pq Luiggi dijo lo q dijo. Ellos si tienen CD' Jazziaitos (Kotzen y Howe) como tilt y otros mas pero escuchate Ascend de Howe y vas a ver lo q es Neo-classical Progressive (Por cierto ese CD' es con Vitalij Kuprij y si no sabes quien es Vitalij Kuprij entonces oyelo y te vas a crankear como yo lo hice) y te vas a olvidar de malmsteen, satriani, vai , petrucci, romeo y tolki por un buen rato!! Te lo digo por que a mi me paso y me sigue pasando. Tambien oyete a George Bellas, te vas a olvidar mas todavia. Y si te sigo diciendo me quedaria un año haciendo este post. Check y mete mano!:smash: !!!

Mr JohnG
12th April 2005, 02:25 PM
Auralex Grandma? Hehehe.... don't know what you are talking about...:cool:. Mira esto,

http://www.design2net.com/jungie/auralex.jpg

Auralex Acoustics was founded back in 1977 because the acoustical products available at that time were way too expensive and had important disadvantages. In fact, they were so expensive that even the big-budget broadcast and recording facilities I worked in said they couldn't afford them! I knew there had to be a better way, so Auralex was born out back in my garage. Finally, great sound was available to all....not just the rich. Now, more than two decades later, we're still providing great products and great advice!

sandman
12th April 2005, 04:24 PM
Yo estuve en el show que dieron Paco y Carina Alfie en la universidad de Mayaguez. Que puedo decir, estuvo mega cabron, Paco como siempre a to jender, volando en esa guitarra, el tipo esta muy cabron, un sonido excelente, de Carina puedo decir que la tipa le mete bien cabron, no me gusto mucho el sonido de ella, eso de una pista y tocando por encima no me gusto, pero eso fue lo que trajo, y pues, pero le mete bien cabron. En el jammeo lo que esperaba Paco solto un poco de lo del y ya tu sabes, barrio con la tipa pero pues es Paco que mas se puede esperar. Los guitarristas invitados le metieron tambien.

celebro95
12th April 2005, 08:00 PM
YO SIGO DICIENDO QUE UNO DE LOS MAS PRO EN NEOCLASSIC ES Y SERA TONY MACALPINE !!!!

just my opinion!!!

celebro95
12th April 2005, 08:01 PM
YO SIGO DICIENDO QUE UNO DE LOS MAS PRO EN NEOCLASSIC ES Y SERA TONY McALPINE !!!!

just my opinion!!!

celebro95
12th April 2005, 08:06 PM
en vez de tirarse un G3 con petrucci
lo hubieran echo con Mcalpine o con Richie Kotzen

y ahora mismo no me acuerdo el nombre de la cancion pero vallan a kazaa y bajen una cancion que GREG HOWE le dedica a Jason Becker en acustica (nylon)

ESTA CABRON DE CHULA LA CANCION :o

ashe bi ara
12th April 2005, 08:17 PM
Yeah mano metele mano y olvidate de lo otro. Hya q demostrar que aqui en PR hay musicos excelentes y tb. que aqui se hace musica buena. Metele a la musica hasta lo ultimo. Yeah!!

Al respecto lo de Kotzen, escuchate el primero de Ritchie, Electric Joy, Dream Fever y ve el video instrumental, entonces entenderas pq Luiggi dijo lo q dijo. Ellos si tienen CD' Jazziaitos (Kotzen y Howe) como tilt y otros mas pero escuchate Ascend de Howe y vas a ver lo q es Neo-classical Progressive (Por cierto ese CD' es con Vitalij Kuprij y si no sabes quien es Vitalij Kuprij entonces oyelo y te vas a crankear como yo lo hice) y te vas a olvidar de malmsteen, satriani, vai , petrucci, romeo y tolki por un buen rato!! Te lo digo por que a mi me paso y me sigue pasando. Tambien oyete a George Bellas, te vas a olvidar mas todavia. Y si te sigo diciendo me quedaria un año haciendo este post. Check y mete mano!:smash: !!!

jejeje tengo odos los cd's de kotzen incluyendo el primero y fever dream jaja y no es metal shredd es rock quisas algo de hard rock medio 80's feel y la mayoria delas lineas rapidas aun asi tienen fusiones de mucho blues y jazz me encanta, respecto a howe el disco acsendes muy bueno el grabo con vitalij kuprij en un disco que se llama high definition tremendo disco got it too jajajaja soy biwn fan de ellos , y bellas es otro caballote que de hecho grabo con kuprij tambien lol, yo hace rato que me olvide de petrucci y esa gente que ya me aburren lol!!!, me gusta mas la onda de saraceno , timmons, mattiask eklundh , borislav mitic, son tremendos.

ashe bi ara
12th April 2005, 08:19 PM
YO SIGO DICIENDO QUE UNO DE LOS MAS PRO EN NEOCLASSIC ES Y SERA TONY McALPINE !!!!

just my opinion!!!
macalpine esta cabron .

ECHOTRAVELER
12th April 2005, 08:23 PM
uuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffffff......................

http://www.ezunihost.com/luiggi/

entra ahi y ahi y esta m i musica por ahi,si es que no la han quitao..:o

mi primera banda la tuve en 1981 y estuve desde 1991 hasta el 2002 quitao completamente de la musica,por q mi esposa(now X) me jodia pero ahora como no tengo esposa pues tengo musica :D de nuevo y creeme,q he vivido muchas epocas,desde la hippiaera,el hard rock,el advenimiento de metal,el hair movement,la caida del metal,la degradacion de la guitarra en la epoca del grunge,el resurgimiento de los movimientos pro musicales ultimamente.....solo puedo decirles que me impresiona y casi me saca lagrimas q unos chamaquitos como uds esten cultivando el neo-clasisismo,q IMO es de lo mejor que hay.

pa hacelte el cuento corto,cuando yo emepze,el heroe era Santana,Jimmy Page,Joe Perry,despues vino Van Halen y lo cambio todo....despues apracio un guillao ahi ny the name of Yngwie Malmsteen y ahi se jodio la cosa....:D

hasta ahi yo llegue y ahora hay un Dios de la Guitarra en cada esquina!!!:smash:

pues mis heroes estan mas cool... :p

jimi H
Jimi P
David G
Howling Wolf

y que es eso de neoclassico...otra forma de decir "SOY UN SHREDER"...HEHEHEHEH

es triping/ medio en serio...

es que como que me sacan por el techo los shreders...ustedes son como un cancer metastisao!!! dejen de corromper a los ninios y dejenlos entrar directo al DELAY!!!
;) :smash:

chrono.jerry
12th April 2005, 09:07 PM
jejeje tengo odos los cd's de kotzen incluyendo el primero y fever dream jaja y no es metal shredd es rock quisas algo de hard rock medio 80's feel y la mayoria delas lineas rapidas aun asi tienen fusiones de mucho blues y jazz me encanta, respecto a howe el disco acsendes muy bueno el grabo con vitalij kuprij en un disco que se llama high definition tremendo disco got it too jajajaja soy biwn fan de ellos , y bellas es otro caballote que de hecho grabo con kuprij tambien lol, yo hace rato que me olvide de petrucci y esa gente que ya me aburren lol!!!, me gusta mas la onda de saraceno , timmons, mattiask eklundh , borislav mitic, son tremendos.Chevere. Eso es lo q hay q oir!! Lo de Kotzen lo dije respecto a tecnicas, no el estilo de musica. No lo dije a mal ehh? Anyway el condenao se ha puesto medio vaguito ultimamente. Respecto a Vitalij yo tengo muchas cositas (Es q es mi tecladista favorito, de ahi las ganas de meterme a tecladista). Tengo High Definition, VK3, FOrward and Beyond, de Artension, el solista de MARK bOALS q se llama ring of fire(de ahi sale la banda) y de Ring Of FIre (Y de eso tengo algo q no muchos tienen heheheh). Aunque tb. me encanta Michael Pinnella (Que por cierto el solista de el esta bn chevere, composicionalmente esta excelente, musica bn obscurita y mucha orquestacion y las modulaciones estan dementes pero bn congruentes, las harmonias y las melodias estan bn catchy, cadencias perfectas e imperfectas como loko, si no lo haz escuchado escuchalo) y Jordan Rudess por ser tan experimentalista. Oviamente Tony MacAlpine es mi influencia main y eso lo pudieron haber visto los q fueron al show, no todo el mundo toka Guitarra y Teclado a la vez y musicalmente por su puesto. Ademas q es bn versatil musicalmente, desde neo-classical hasta lo mas Jazz o progressive y ovio, su parte media atonal y espacial en PLanet X. Y al q le gusta MacAlpine le gusta Vinnie Moore q es otra de mis influencias bn fuertes en guitarra. Petrucci no abure, lo q pasa es mucha gente lo menciona y llega el momento de q harta, pero es mas por la gente, mi opinion. Andy Timmonds esta demasiao. Mi primo tiene el DVD de el y se ve como el cabron domina los 16-note triplets (Seicillos) en cajitas. Eso lo hace en la cancion Cry For You. El jammeo con Reb Beach tokando Carpe Diem esta cool! Y si siguo me muero aqui. PQ hay tantos guitarrista buenos??????:eek:

chrono.jerry
12th April 2005, 09:29 PM
pues mis heroes estan mas cool... :p

jimi H
Jimi P
David G
Howling Wolf

y que es eso de neoclassico...otra forma de decir "SOY UN SHREDER"...HEHEHEHEH

es triping/ medio en serio...

es que como que me sacan por el techo los shreders...ustedes son como un cancer metastisao!!! dejen de corromper a los ninios y dejenlos entrar directo al DELAY!!!
;) :smash:
Loko ves con todo el respeto del mundo yo pienso que hay que escuchar bn de todo. Yo escucho desde Stevie Ray Vaughan hasta lo mas shredding q puede haber. Hendrix es inspiracion para todo guitarrista. Jimi Page tb. Pero yo pienso q las cosas evolucionan y pues asi es q han evolucionado. Desde q Van Halen vino de Marte hasta ahora q la musica se ha complicado tecnica y composicionalmente. En cierto sentido hay q aceptar el cambio y este han sido bn drastico de seguro. Es la realidad. Otra cosa es q te saque por el techo el ego de muchos q son shredders (o supuestos) y eso si es verdad. Eso es mala de ellos, no de la musica. Y eso de q el neo-classical quiere decir "Soy Shredder" es mentira. Mira a Ritchie Blackmore. El no es tan rapido pero la musica es con influencias de musica clasica. Mira Uli Jon Roth. Tremendo Ejemplo. El termino neo-classical es el tipo de musica, no la tecnicidad q el musico utilice. No confundas la gimnacia con la magnesia. Ademas uno puede tokar rapido con buen feeling y tokar lento sin feeling alguno. Oye Vinnie Moore y entenderas. Eso mismo dijeron en la Guitar One de Nov. 2004. Esa es mi opinion y muchas cosas de lo q mencione son hechos. Asi q reflecciona.:smash:

cronosmusic
12th April 2005, 09:47 PM
Metele chronito Jerry, nada un post data es que el unico guitarrista imposible hasta el momento es Allan Holdsworth, no existe( que yo sepa) nadie en el universo jeje, que se alla podido tirar algo de el, claro algunos se tiran patrones cuatro notas por cuerda, pero eso es solo una efimera partede loq eu el hace , pero jum, Quien entiende a Allan? De veras es un guitarrista que hasta el mas mamon respeta jeje... jeje, tiene un chorro de cd, y un video instruccional, donde saluda "Helloooo" jeje, y esta to el video mirando para otro lado menos para la camara

kikin
12th April 2005, 09:47 PM
yo no voy a decir nada sobre el asunto nada mas que los shreadder me lo pelan bien duro y me aburren con cojones. Thats it.

DeathDealer
12th April 2005, 09:55 PM
Pero yo pienso q las cosas evolucionan y pues asi es q han evolucionado. Desde q Van Halen vino de Marte hasta ahora q la musica se ha complicado tecnica y composicionalmente. actually music is going back in time...to the era of classical composing,when people actually knew what they were doing hehe

pero si,el neo-classical se refiere al revivle de la musica clasica en estos tiempos,no a un shreddfest...y el shred sin composicion cansa,y no todos los compositores mas reconocidos eran virtuosos

chrono.jerry
12th April 2005, 09:57 PM
Metele chronito Jerry, nada un post data es que el unico guitarrista imposible hasta el momento es Allan Holdsworth, no existe( que yo sepa) nadie en el universo jeje, que se alla podido tirar algo de el, claro algunos se tiran patrones cuatro notas por cuerda, pero eso es solo una efimera partede loq eu el hace , pero jum, Quien entiende a Allan? De veras es un guitarrista que hasta el mas mamon respeta jeje... jeje, tiene un chorro de cd, y un video instruccional, donde saluda "Helloooo" jeje, y esta to el video mirando para otro lado menos para la camara
Ya ahi estamos hablando en grande. Otra liga. Alguien imposible allcanzar. De los extaterrestres q todavia tienen vida. Hhehehehehehe. A Allan deberian llamarle "The impossible Guitar grandfather" hehehe.:agree:

cronosmusic
12th April 2005, 10:01 PM
jeje si, up para Allan, pero lo malo es que nadie se atreve a tomarlo como influencia jeje, incluyendome a mi , aunque desde VAh HAlen y toda esa retrahila de guitarrista que le han seguidol dicen lo mismo jeje, Allan es imposible...

DeathDealer
12th April 2005, 10:03 PM
Metele chronito Jerry, nada un post data es que el unico guitarrista imposible hasta el momento es Allan Holdsworth, no existe( que yo sepa) nadie en el universo jeje, que se alla podido tirar algo de el, claro algunos se tiran patrones cuatro notas por cuerda, pero eso es solo una efimera partede loq eu el hace , pero jum, Quien entiende a Allan? De veras es un guitarrista que hasta el mas mamon respeta jeje... jeje, tiene un chorro de cd, y un video instruccional, donde saluda "Helloooo" jeje, y esta to el video mirando para otro lado menos para la camara en verda no me gusta tirar nombres porahi ya que soy bien celoso con mi musica pero has escuchado de Justin King o Bob Zabek??

ashe bi ara
12th April 2005, 10:52 PM
Chevere. Eso es lo q hay q oir!! Lo de Kotzen lo dije respecto a tecnicas, no el estilo de musica. No lo dije a mal ehh? Anyway el condenao se ha puesto medio vaguito ultimamente. Respecto a Vitalij yo tengo muchas cositas (Es q es mi tecladista favorito, de ahi las ganas de meterme a tecladista). Tengo High Definition, VK3, FOrward and Beyond, de Artension, el solista de MARK bOALS q se llama ring of fire(de ahi sale la banda) y de Ring Of FIre (Y de eso tengo algo q no muchos tienen heheheh). Aunque tb. me encanta Michael Pinnella (Que por cierto el solista de el esta bn chevere, composicionalmente esta excelente, musica bn obscurita y mucha orquestacion y las modulaciones estan dementes pero bn congruentes, las harmonias y las melodias estan bn catchy, cadencias perfectas e imperfectas como loko, si no lo haz escuchado escuchalo) y Jordan Rudess por ser tan experimentalista. Oviamente Tony MacAlpine es mi influencia main y eso lo pudieron haber visto los q fueron al show, no todo el mundo toka Guitarra y Teclado a la vez y musicalmente por su puesto. Ademas q es bn versatil musicalmente, desde neo-classical hasta lo mas Jazz o progressive y ovio, su parte media atonal y espacial en PLanet X. Y al q le gusta MacAlpine le gusta Vinnie Moore q es otra de mis influencias bn fuertes en guitarra. Petrucci no abure, lo q pasa es mucha gente lo menciona y llega el momento de q harta, pero es mas por la gente, mi opinion. Andy Timmonds esta demasiao. Mi primo tiene el DVD de el y se ve como el cabron domina los 16-note triplets (Seicillos) en cajitas. Eso lo hace en la cancion Cry For You. El jammeo con Reb Beach tokando Carpe Diem esta cool! Y si siguo me muero aqui. PQ hay tantos guitarrista buenos??????:eek:

mano yo creo que es algo que se comieron y por eso es que estan asi lol!1 o simple mente las ganas de joderse aprendiendo a hacer cosas absurdas, ajja me gusta eso la perseverancia de querer aprender mas y mas.:D

celebro95
12th April 2005, 11:15 PM
mano yo creo que es algo que se comieron y por eso es que estan asi lol!1 o simple mente las ganas de joderse aprendiendo a hacer cosas absurdas, ajja me gusta eso la perseverancia de querer aprender mas y mas.:D

bn cabron esos comian conocimiento !!!
respecto a lo que dijo uno por ahy de que la musica esta volviendo hacia atras!!!!

no es que esta volviendo hacia atras en si lo que pasa es que la toman como ejemplo e influencia

es como alguien me dijo por ahy (no voy a decir nombre pero tiene razon)

EVH talvez llevo el tapping a la fama (pero estoy totalmente en desacuerdo que el lo invento como dicen muchas paginas y personas por ahy)

para que se van a poner a inventarse cosas nuevas si ya casi todo esta inventado

para que vas a reinvantar la RUEDA mejor modificala :smash:

celebro95
12th April 2005, 11:17 PM
oh prefieren la musiquita GRUNGE o PUNKA

ashe bi ara
12th April 2005, 11:18 PM
en verda no me gusta tirar nombres porahi ya que soy bien celoso con mi musica pero has escuchado de Justin King o Bob Zabek??

justin suena mucho a, michael hedges que en paz descanse pero no tanto diria que suena mas a billy mclaughling:D

ashe bi ara
12th April 2005, 11:20 PM
oh prefieren la musiquita GRUNGE o PUNKA
ni idea lol!!!!!>

celebro95
12th April 2005, 11:50 PM
yo prefiero la BACHATA !!!!

es mas voy a vender mis cosas y voy a comprar un clase de GUIRO que va a ser mas pequeno que el B*ei $ko MIO y pa las caravanas a bachatiar que no te pagan con $$$

pero si con PALO VIEJO :banana:

JoseVallejo
13th April 2005, 01:24 AM
yo prefiero la BACHATA !!!!

es mas voy a vender mis cosas y voy a comprar un clase de GUIRO que va a ser mas pequeno que el B*ei $ko MIO y pa las caravanas a bachatiar que no te pagan con $$$

pero si con PALO VIEJO :banana:

que colte..... :cool:

paco cestero
13th April 2005, 02:07 AM
yo no voy a decir nada sobre el asunto nada mas que los shreadder me lo pelan bien duro y me aburren con cojones. Thats it.
SO?

luiggispeed
13th April 2005, 03:14 AM
yo soy fiel amante de Mc Alpine!!!

aunque tengo q recordarles q por mas bacalao q este ingui,el fue the one who showed the way....y eso no se le puede quitar...tal y como Jimmy Hendrix le enseno al mundo q el amp habia q subirlo con cojones,ingui fue el 1ro q logro exito metiendo lo clasico con el metal,q IMHO mezcla muy bien,,por que son musicas bien emotivas las dos.

En otros temasLoko ves con todo el respeto del mundo yo pienso que hay que escuchar bn de todo. Yo escucho desde Stevie Ray Vaughan hasta lo mas shredding q puede haber. Hendrix es inspiracion para todo guitarrista. Jimi Page tb. Pero yo pienso q las cosas evolucionan y pues asi es q han evolucionado. Desde q Van Halen vino de Marte hasta ahora q la musica se ha complicado tecnica y composicionalmente. En cierto sentido hay q aceptar el cambio y este han sido bn drastico de seguro. Es la realidad. Otra cosa es q te saque por el techo el ego de muchos q son shredders (o supuestos) y eso si es verdad. Eso es mala de ellos, no de la musica. Y eso de q el neo-classical quiere decir "Soy Shredder" es mentira. Mira a Ritchie Blackmore. El no es tan rapido pero la musica es con influencias de musica clasica. Mira Uli Jon Roth. Tremendo Ejemplo. El termino neo-classical es el tipo de musica, no la tecnicidad q el musico utilice. No confundas la gimnacia con la magnesia. Ademas uno puede tokar rapido con buen feeling y tokar lento sin feeling alguno. Oye Vinnie Moore y entenderas. Eso mismo dijeron en la Guitar One de Nov. 2004. Esa es mi opinion y muchas cosas de lo q mencione son hechos. Asi q reflecciona estoy muy de acuerdo contigo mano,tengo afinidad con tu forma de pensar,respecto a la musica.

luiggispeed
13th April 2005, 03:16 AM
y pa ke se kaguen en su madre :D he visto a Alan Holdsworth en vivo alfrente mio y fue un babero cabron...ALAN ES DIOS!!!!!!!!!!!

luiggispeed
13th April 2005, 03:23 AM
ahora mismo el nivel del guitarrista promedio esta altisimo,mucho mas alto que antes,no si es algo en el pollo,pero los chamaquitos de hoy dia logran tecnicas mas complicadas q enantes.
Desde el advenimiento de "video course" casi desde cada marquesina sale un Macalpainsito o un fenomeno!!! puneta es como jugar playstation!!!:o

Digi001
13th April 2005, 06:07 AM
^^^^^^^^

Bueno...

Anoche tuve la oportunidad de escuchar al Luiggi en Lupis...
que puedo escribir...

El punto es que tocaste bien :p no hay shreadder que valga … y mira que me lo mascannnnnnnnnn… pero no sabes como :mad: :D

Simplemente Luiggi es un ejemplo de un verdadero guitarrista humilde y que toca con corazon n

no como muchos que tocan tecnico.:smash:

Y... a eso... añadele mucho mas...

La combinacion de un head de tubos Marshall JCM 800 y una Les Paul Classic ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh… da gusto escuchar eso no? Muy respetable;)

Claro... a los que tienen buen oido. :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Que bien que no vi un no un puto… emulated shit como un POD:cool::cool::cool::cool:.

Thank God!

Luiggi tienes mis respetos...

te botaste en Mr. Crowley. ;)

La Pase bien! :) Saludos por aqui!:wavey:

Que conste prefiero MESA….:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

kikin
13th April 2005, 06:59 AM
A ti quien te pregunto. El punto es que me lo pelan y ya.

SO?

UncleTito
13th April 2005, 07:45 AM
Gente, yo les voy a recomendar un disquito. Se llama Black Utopia, por Derek Sherinian. Derek fue el tecladista de Dream Theater por un tiempo y también toca con Billy Idol y con Kiss. Este tipo agarró a Al DiMeola, Steve Lukather, Yngwie Malmsteen y a Zack Wylde, los metió en un estudio y ha sacado un CD que pone los pelos de punta. Hay un duo entre Yngwie y Zack que sinceramente está brutal, pero brutal. Tampoco los bajistas se quedan atrás, pues metió a Billy Sheehan y a otros mas que se quedan con el canto. Altamente recomendado.

Black Utopia por Derek Sherinian :agree:

celebro95
13th April 2005, 10:26 AM
Gente, yo les voy a recomendar un disquito. Se llama Black Utopia, por Derek Sherinian. Derek fue el tecladista de Dream Theater por un tiempo y también toca con Billy Idol y con Kiss. Este tipo agarró a Al DiMeola, Steve Lukather, Yngwie Malmsteen y a Zack Wylde, los metió en un estudio y ha sacado un CD que pone los pelos de punta. Hay un duo entre Yngwie y Zack que sinceramente está brutal, pero brutal. Tampoco los bajistas se quedan atrás, pues metió a Billy Sheehan y a otros mas que se quedan con el canto. Altamente recomendado.

Black Utopia por Derek Sherinian :agree:

^^^^ UP FOR U ^^^^ ese CD esta bn CABRON mano

YO LO TEGOOOOOOOO :cool: :cool: :cool:

Y VUELVO Y LO DIGO

SI HACEN UN G3 con McALPINE hago lo imposible pa verlos pues nunca e visto e McAlpine en vivo y es una de mis inspiraciones !!!! :eek: :eek: :eek:

y ALLAN HOLDSWORTH que puedo decir es un poco complicada su musica
( SOLO UN POQUITO ) :rolleyes: :rolleyes:

es mas luiggi y paco que se pasan haciendo tributos (HAGAN UNO DE ALLAN)

ESE SE DEBE DAR DE LO LINDOOOOOOOOOO :D

celebro95
13th April 2005, 10:29 AM
ahora mismo el nivel del guitarrista promedio esta altisimo,mucho mas alto que antes,no si es algo en el pollo,pero los chamaquitos de hoy dia logran tecnicas mas complicadas q enantes.
Desde el advenimiento de "video course" casi desde cada marquesina sale un Macalpainsito o un fenomeno!!! puneta es como jugar playstation!!!:o

QUE QUE MANO eso es ASI es mas mira la viva imagen de cronophobia los chamaquitos le meten bn cabron y no llevan mucho tiempo es mas yo llevo mas tiempo que ellos y ellos hacen cosas que yo no.... PUNETA PAL CARAJO EL PLAY STATION 2 :mad: ahora voy a practicar en la guitarra :rolleyes: por que mira que estoy mas MIERDA QUE LA PALABRA MIERDA :agree:

Mr JohnG
13th April 2005, 10:32 AM
QUE QUE MANO eso es ASI es mas mira la viva imagen de cronophobia los chamaquitos le meten bn cabron y no llevan mucho tiempo es mas yo llevo mas tiempo que ellos y ellos hacen cosas que yo no.... PUNETA PAL CARAJO EL PLAY STATION 2 :mad: ahora voy a practicar en la guitarra :rolleyes: por que mira que estoy mas MIERDA QUE LA PALABRA MIERDA :agree:
Hehehehe.... DAMN!... por eso es que yo tengo el Play Station desconectado y lo estoy vendiendo...

Podria ser un peligro para la salud musical...:rolleyes:

celebro95
13th April 2005, 10:37 AM
Hehehehe.... DAMN!... por eso es que yo tengo el Play Station desconectado y lo estoy vendiendo...

Podria ser un peligro para la salud musical...:rolleyes:

mira si soy mierda y payaso que me pongo a tocar hasta el intro del pajaro loco que clase de patan se pone a tocar el intro del pajaro loco :mad:

http://music.mp3lizard.com/celebro95/

:flipa: :flipa: :flipa: :flipa:

UncleTito
13th April 2005, 10:49 AM
^^^^ UP FOR U ^^^^ ese CD esta bn CABRON mano

YO LO TEGOOOOOOOO :cool: :cool: :cool:

Y VUELVO Y LO DIGO

SI HACEN UN G3 con McALPINE hago lo imposible pa verlos pues nunca e visto e McAlpine en vivo y es una de mis inspiraciones !!!! :eek: :eek: :eek:

y ALLAN HOLDSWORTH que puedo decir es un poco complicada su musica
( SOLO UN POQUITO ) :rolleyes: :rolleyes:

es mas luiggi y paco que se pasan haciendo tributos (HAGAN UNO DE ALLAN)

ESE SE DEBE DAR DE LO LINDOOOOOOOOOO :D
Te interesará saber que Derek acaba de hacer otro CD. Se llama Mythology. Ademas de Malmsteen, Wylde y Lukather hay una aparición estelar de ................................... Allan Holdsworth!!!!

Pa' que te embarres papá.!!!!

celebro95
13th April 2005, 10:52 AM
PAPAAAAAAAaa

VOY A BUSCARLO Y LUEGO pongo una foto mia restrallandome contra el piso JEJEJEJE

YO EL UNICO QUE TENGO ES BLACK UTOPIA pero ya que me dices de este pues en estos dias voy a comprarlo y mas ahora que se que sale HOLDSWORTH

celebro95
13th April 2005, 10:54 AM
Currently Active Users Viewing This Thread: 7 (6 members and 1 guests)
celebro95, Jungie, Leproso, UncleTito, kikin, nalom

TA BUENO ETOH !!!!

UncleTito
13th April 2005, 11:05 AM
Esta es la lista de músicos que aparecen en el disco de Derek.

Derek Sherinian - Keyboards
Zakk Wylde - Guitar (Tracks 1,3,9)
Steve Stevens - Guitar (Tracks 2,4,8)
Allan Holdsworth - Guitar (Tracks 1,6)
John Sykes - Guitar (Track 3)
Steve Lukather - Guitar (Track 5)
Simon Phillips - Drums (Tracks 2,4,5,6,8,9)
Tony Franklin - Bass (Tracks 1,2,5,8)
Marco Mendoza - Bass (Tracks 3,4,7,9)
Rufus Philpot - Bass (Track 6)
Jerry Goodman - Violin (Tracks 1,6)
Brian Tichy - Drums (Tracks 1,3,7,9)
Brian Tichy - Additional Guitars (Tracks 1,3,7)

Derek's individual track comments:
Day Of The Dead:
On all four solo albums, the first song that was written ended up by being the opening track. To have Allan Holdsworth on one of my CD's is a huge milestone for me personally - special thanks to Keith Ranch for making the connection happen. It was very humbling to be around such a brillant musician. Now that the door is open, you can count on me always making room for Allan on my CD's. "Day of the Dead" may very well be the heaviest musical backdrop that Holdsworth has recorded ever. The contrast between Allan and Zakk epiomizes the metal fusion sound that I am searching for.

Alpha Burst:
I have had the pleasure to work with Steve Stevens for three years now in Billy Idol's band. When Steve played me the demos of "Alpha Burst" and "A View From The Sky" I immediately wanted to include them on my next CD. These two songs are clearly in the spirit of Jeff Beck, and that is always a good thing! Simon sounds amazing as usual.

God of War:
I got the call from Marco Mendoza in April 2004 to do a one week tour of Japan with Blue Murder featuring John Sykes, Tommy Aldridge and Marco. I have a fan of Tommy Aldridge and John Sykes since I was 16. John Sykes rarely guests on other people's albums, so to have him guest on "Mythology" is very cool!

El Flamingo Suave:
Steve Stevens does a live solo where he plays a Flamenco piece on a nylon string guitar. I wanted to incorporate that sound somewhere on my CD. Steve and I wrote this in late 2003. Marco Mendoza was the perfect choice for this track.

Trojan Horse:
I love writing with Brian Tichy. He is also a huge fan of Edward Van Halen and Randy Rhoads, which is very important! Brian is playing both guitar, and drums on this track - which I think is pretty amazing. "Trojan Horse" is a tribute to the Mighty Edward Van Halen - Thank you for your great inspiration over the years.

A View From the Sky:
This song could have been an outtake off of "Blow by Blow" or "Wired".

The River Song:
With Zakk, I have learned after doing three records with him that to get the best results out oh him, the best thing to do is just hit record and just let him play. "The River Song" was created on the spot in the studio. Zakk just started singing so my engineer hooked up a mic for him and he just went off.
Zakk used his Jackson Randy Rhoads model on 90% of this CD - it is rare to hear Zakk use a whammy bar. He also brought a vest that was owned and worn by Randy Rhoads to the session, I immediately got out my Eddie Van Halen/Randy Rhoads collage and hung it up on the wall. Me, Zakk and Brian Tichy turn into 16 year-olds again during these sessions. "The River Song" is the first vocal performance on one of my recordings.

celebro95
13th April 2005, 11:08 AM
^^^ nice ^^^

luiggispeed
13th April 2005, 11:22 AM
Que conste prefiero MESA….:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
yo ya me estaba ilusionando q te habia convertido al partido de los marchaleros!!!:D :D :D :D

la pase mega cabron,fue un honor para mi tocar con Planet 80's,espero q Angelito no se haya perturbado con el malchal por q estan acostumbrados a los pibi tech 21....:smash: :D

anyway,ahi te pongo esta fotito q capte anoche,pa q te acueldes!!:wavey: :wavey: :wavey:

http://img109.echo.cx/img109/8464/lupis8nn.jpg

Mr JohnG
13th April 2005, 11:24 AM
yo ya me estaba ilusionando q te habia convertido al partido de los marchaleros!!!:D :D :D :D

la pase mega cabron,fue un honor para mi tocar con Planet 80's,espero q Angelito no se haya perturbado con el malchal por q estan acostumbrados a los pibi tech 21....:smash: :D

anyway,ahi te pongo esta fotito q capte anoche,pa q te acueldes!!:wavey: :wavey: :wavey:

Hey, que pasa con los Tech 21.... :D.

luiggispeed
13th April 2005, 11:30 AM
Hey, que pasa con los Tech 21.... :D.

pues nada......solo que son pibi....:p

Mr JohnG
13th April 2005, 11:31 AM
pues nada......solo que son pibi....:p Hehehehe...................... No sabia que son Peavy... o Pibi?

I'm sorry... I don't know what's going on my mind.... I think my powers are gone....

UncleTito
13th April 2005, 11:33 AM
Hablando de Peavey...

Estoy pensando comprarme un nuevo amplificador. He leido mucho en cuanto al Peavey XXX, pero no conozco a nadie que tenga uno. Sé que George Lynch lo diseñó en conjunto con Peavey, pero luego se enemistaron y Peavey se rehusó a poner el nombre de Lynch en el amplificador.

¿Quien ha usado este amplificador y cuales son sus opiniones en cuanto a el?

Mr JohnG
13th April 2005, 11:36 AM
Yo me quedo con mi Trademark 60 (http://www.tech21nyc.com/tm60.html)... pesa 35 libras, tiene una bocina 12", dos canales.... pero suena CABRON y duro con cojones... Para guisar en los pubs.... es lo mejor que se han inventado...

Gracias a Juan Luis de Planet 80's... desde que lo escuche aquella vez en NONO's... DAMN... vendi el amp de tubos... :D

Thanks Dude!

Mr JohnG
13th April 2005, 11:44 AM
Esta brutal... íbamos a tocar en Nono's y llego yo con mi head carvin y el cajón 4x12... por poco me rompo la espalda subiendo aquello por las escaleras. Cuando veo llegar a Juan Luis con aquel amplificadorcito... y me digo a mi mismo... no JODAS!... este tipo va a tocar con esa mierdita de amplificador... jejeje... hasta el mismo subió el amp y su guitarra sin ningún problema... Pero cuando Juan Luis conecto aquel amp y le metieron mano al sound check.... PUÑETA!!!!... que cosa mas cabrona... me dieron ganas de tirar el Carvin por los balcones de NONO's... hehehe

Desde ese día no fui el mismo... gracias a Dios que tocamos con Planet 80's esa noche...

Saludos a los muchachos de Planet 80's

ashe bi ara
13th April 2005, 01:45 PM
Esta es la lista de músicos que aparecen en el disco de Derek.

Derek Sherinian - Keyboards
Zakk Wylde - Guitar (Tracks 1,3,9)
Steve Stevens - Guitar (Tracks 2,4,8)
Allan Holdsworth - Guitar (Tracks 1,6)
John Sykes - Guitar (Track 3)
Steve Lukather - Guitar (Track 5)
Simon Phillips - Drums (Tracks 2,4,5,6,8,9)
Tony Franklin - Bass (Tracks 1,2,5,8)
Marco Mendoza - Bass (Tracks 3,4,7,9)
Rufus Philpot - Bass (Track 6)
Jerry Goodman - Violin (Tracks 1,6)
Brian Tichy - Drums (Tracks 1,3,7,9)
Brian Tichy - Additional Guitars (Tracks 1,3,7)

Derek's individual track comments:
Day Of The Dead:
On all four solo albums, the first song that was written ended up by being the opening track. To have Allan Holdsworth on one of my CD's is a huge milestone for me personally - special thanks to Keith Ranch for making the connection happen. It was very humbling to be around such a brillant musician. Now that the door is open, you can count on me always making room for Allan on my CD's. "Day of the Dead" may very well be the heaviest musical backdrop that Holdsworth has recorded ever. The contrast between Allan and Zakk epiomizes the metal fusion sound that I am searching for.

Alpha Burst:
I have had the pleasure to work with Steve Stevens for three years now in Billy Idol's band. When Steve played me the demos of "Alpha Burst" and "A View From The Sky" I immediately wanted to include them on my next CD. These two songs are clearly in the spirit of Jeff Beck, and that is always a good thing! Simon sounds amazing as usual.

God of War:
I got the call from Marco Mendoza in April 2004 to do a one week tour of Japan with Blue Murder featuring John Sykes, Tommy Aldridge and Marco. I have a fan of Tommy Aldridge and John Sykes since I was 16. John Sykes rarely guests on other people's albums, so to have him guest on "Mythology" is very cool!

El Flamingo Suave:
Steve Stevens does a live solo where he plays a Flamenco piece on a nylon string guitar. I wanted to incorporate that sound somewhere on my CD. Steve and I wrote this in late 2003. Marco Mendoza was the perfect choice for this track.

Trojan Horse:
I love writing with Brian Tichy. He is also a huge fan of Edward Van Halen and Randy Rhoads, which is very important! Brian is playing both guitar, and drums on this track - which I think is pretty amazing. "Trojan Horse" is a tribute to the Mighty Edward Van Halen - Thank you for your great inspiration over the years.

A View From the Sky:
This song could have been an outtake off of "Blow by Blow" or "Wired".

The River Song:
With Zakk, I have learned after doing three records with him that to get the best results out oh him, the best thing to do is just hit record and just let him play. "The River Song" was created on the spot in the studio. Zakk just started singing so my engineer hooked up a mic for him and he just went off.
Zakk used his Jackson Randy Rhoads model on 90% of this CD - it is rare to hear Zakk use a whammy bar. He also brought a vest that was owned and worn by Randy Rhoads to the session, I immediately got out my Eddie Van Halen/Randy Rhoads collage and hung it up on the wall. Me, Zakk and Brian Tichy turn into 16 year-olds again during these sessions. "The River Song" is the first vocal performance on one of my recordings.
de esa lista john sykes y allan holdsworth es lo que hay . no hay mas na que buscar . lol!.

metmilitia
13th April 2005, 01:46 PM
l o l

ashe bi ara
13th April 2005, 01:48 PM
Esta brutal... íbamos a tocar en Nono's y llego yo con mi head carvin y el cajón 4x12... por poco me rompo la espalda subiendo aquello por las escaleras. Cuando veo llegar a Juan Luis con aquel amplificadorcito... y me digo a mi mismo... no JODAS!... este tipo va a tocar con esa mierdita de amplificador... jejeje... hasta el mismo subió el amp y su guitarra sin ningún problema... Pero cuando Juan Luis conecto aquel amp y le metieron mano al sound check.... PUÑETA!!!!... que cosa mas cabrona... me dieron ganas de tirar el Carvin por los balcones de NONO's... hehehe

Desde ese día no fui el mismo... gracias a Dios que tocamos con Planet 80's esa noche...

Saludos a los muchachos de Planet 80's

............. bueno mano el carvin no es una mierda, pero definitivamente el tech 21 es comodo jajajajajajjajajaja.

luiggispeed
13th April 2005, 01:56 PM
bahhh....yo prefiero cargar mi malchal pa onde quiera,tocar para mi es como chichar,me gusta disfrutarlo al maximo !:agree:

ashe bi ara
13th April 2005, 01:59 PM
bahhh....yo prefiero cargar mi malchal pa onde quiera,tocar para mi es como chichar,me gusta disfrutarlo al maximo !:agree:
por eso mismo es que cargo con mi cajon 2x12 y el head bassman de fender para todos lados, porque una cosa es que haiga sonidista y el sonido afuera salga cool, pero con un 1x12 el monitoreo para uno mismo no es bueno.

luiggispeed
13th April 2005, 02:01 PM
a mi me vacila cuando la tarima vibra con el revolu de la guitarra!!:agree: :D

ashe bi ara
13th April 2005, 02:04 PM
a mi me vacila cuando la tarima vibra con el revolu de la guitarra!!:agree: :D
asie s que es jaja por eso quiero un 4x12 ahora que se chave jaja, aunnque de vez en cuando cuando estoy cansao me llevo el 1x12 laney que tengo, pero enrealidad nada como un buen cab 4x12 con buenas bocinas y unn buen head.

Mr JohnG
13th April 2005, 02:26 PM
............. bueno mano el carvin no es una mierda, pero definitivamente el tech 21 es comodo jajajajajajjajajaja.
No dije que el Carvin fuese una mierda...:confused: estoy hablando desde la perspectiva de cargar el equipo... Yo personalmente busco lo mas practico posible pero sin salirme del buen sonido que me gusta... Recuerda que ya estoy entrando en edad y las cosas empiezan a pesar mas y mas...:D

ashe bi ara
13th April 2005, 02:35 PM
No dije que el Carvin fuese una mierda...:confused: estoy hablando desde la perspectiva de cargar el equipo... Yo personalmente busco lo mas practico posible pero sin salirme del buen sonido que me gusta... Recuerda que ya estoy entrando en edad y las cosas empiezan a pesar mas y mas...:D
lol!!!!!> i know ajajaja

JoseVallejo
13th April 2005, 02:55 PM
A ti quien te pregunto. El punto es que me lo pelan y ya.

mera so mamabicho... :bluefinge :bluefinge :bluefinge .... tu lo que eres es un fucking looser que nunca vas a poder hacer un carajo en tu vida como guitarrista.... pero lo mas cabron no es eso.... es que como tu no vas a poder no dejas en paz a los demas para que sean... cada cual tiene su estilo ... si te gusta o no no es problema del guitarrista es tu problema so puelco... y no estoy defendiendo a paco defiendo a los guitarristas de verdad que son humildes de corazon y tocan con la frente en alto sin importar lo que digan los demas... de eso se trata.... so dick.... :cool:

ashe bi ara
13th April 2005, 03:08 PM
lol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eye of the tiger song slowly fades in!! jajajaja

Mr JohnG
13th April 2005, 03:15 PM
Damas y Caballeros.........

En esta esquina... el caballo de las Les Pauls, midiendo unos 5 con algo y pesando no se cuanto, con calzones azules... aaaaaaaaaaaaa.........KIKINnnnnnnnnnn!.....

En la otra esquina..... desde el pueblo de Caguas... no puedo dar mucho detalle porque no lo conosco bien y con calzones blancos con rayas negras.... aaaaaaaaa..........JOSE VALLEJOoooooooooo!....

Ring, ring, ring!!!!

kikin
13th April 2005, 03:16 PM
mira pellizca bichos yo dije mi opinion si te sentistes aludido alla tu me importa un carajo los shreadders y sus 20 notas por segundo. Lo otro te gusta hablar por los demas creo que el post no era para ti so precentao de mierda.

gracias y buenas tardes.

mera so mamabicho... :bluefinge :bluefinge :bluefinge .... tu lo que eres es un fucking looser que nunca vas a poder hacer un carajo en tu vida como guitarrista.... pero lo mas cabron no es eso.... es que como tu no vas a poder no dejas en paz a los demas para que sean... cada cual tiene su estilo ... si te gusta o no no es problema del guitarrista es tu problema so puelco... y no estoy defendiendo a paco defiendo a los guitarristas de verdad que son humildes de corazon y tocan con la frente en alto sin importar lo que digan los demas... de eso se trata.... so dick.... :cool:

UncleTito
13th April 2005, 03:17 PM
UY!! Me voy que esto se esta poniendo feo!!!! Me llaman cuando se acabe!!!!

ashe bi ara
13th April 2005, 03:17 PM
Damas y Caballeros.........

En esta esquina... el caballo de las Les Pauls, midiendo unos 5 con algo y pesando no se cuanto... aaaaaaaaaaaaa

KIKINnnnnnnnnnn!.....

En la otra esquina..... desde el pueblo de Caguas... no puedo dar mucho detalle porque no lo conosco bien.... aaaaaaaaa

JOSE VALLEJOoooooooooo!....

Ring, ring, ring!!!!

jajajajajajajajaja bueno mano no se que tan caballo sea "kikin" en la les paul o sin les paul pero por lo menos tiene una guitarra que estoy seguro que es cara y buena jajajajajajjajajajaja. a jose no lo conozco pero es gracioso lool!!!!

Mr JohnG
13th April 2005, 03:21 PM
Me hacen el favor y me dejan la pelea pendeja esta.......... COÑO!!!...:mad:

kikin
13th April 2005, 03:21 PM
ahora se yo que no puedo dar mi opinion

ashe bi ara
13th April 2005, 03:24 PM
ahora se yo que no puedo dar mi opinion
yo are free to talk like anyone else jajajajajajajaja so pa lante:D

kikin
13th April 2005, 03:28 PM
Free Country of free speech

Mr JohnG
13th April 2005, 03:29 PM
A mi personalmente me importa tres pepinos lo que los guitarristas quieran usar para tocar... Que si POD, V-AMP, PODxt LIVE, J-Station, AMP's, 2x12, 2x12, etc...........

Un concejo bien sabio para todos ustedes....

Toque con lo que le salga del forro... ¿le gusta como suena?... pues pal' carajo los demas...

ashe bi ara
13th April 2005, 03:55 PM
A mi personalmente me importa tres pepinos lo que los guitarristas quieran usar para tocar... Que si POD, V-AMP, PODxt LIVE, J-Station, AMP's, 2x12, 2x12, etc...........

Un concejo bien sabio para todos ustedes....

Toque con lo que le salga del forro... ¿le gusta como suena?... pues pal' carajo los demas...

eso es correcto ajajajjajajajajajaja.

kikin
13th April 2005, 03:58 PM
uno toca con lo que tiene yo uso malshall y carvin por que es lo que tengo, hay otros que usan POD o vamp pues es lo que tienen. Que a mi no me gusten es otra cosa. pero la gente que use lo que le guste.

ashe bi ara
13th April 2005, 04:03 PM
uno toca con lo que tiene yo uso malshall y carvin por que es lo que tengo, hay otros que usan POD o vamp pues es lo que tienen. Que a mi no me gusten es otra cosa. pero la gente que use lo que le guste.
eso es correcto por ejemplo yo uso mi cab 2x12 con un head fender bassmn como power y un pod , y mi 7 cuerdas ibanez.:D si tuviera dinero compraba algo mas decente jajajajajjajajajaja pero mientras tanto lo que tengo me resueolve y me gusta como suena

Mr JohnG
13th April 2005, 07:22 PM
Esto es lo que viene para mi cuarto en navidades....................

http://www.synergyguitars.com/Soldano-Amplifiers/Slo-100-Stack.jpg

paco cestero
13th April 2005, 08:24 PM
mira pellizca bichos yo dije mi opinion si te sentistes aludido alla tu me importa un carajo los shreadders y sus 20 notas por segundo. Lo otro te gusta hablar por los demas creo que el post no era para ti so precentao de mierda.

gracias y buenas tardes.
yo creo que para la edad que tienes se ve feo tu comportamiento si quieres insultar a alguien no lo hagas en el foro hazlo en persona y quizas hasta los tuyos se sientan orgullosos de tu amistad si no te gustan los shredders ok no problem pero no creo que ninguno te lo pele tocando ya tu boca tiene a dos o tres personas hartas . ah y por favor despues no me envies mensajes por MSN mamandomelo .

JoseVallejo
13th April 2005, 08:29 PM
kikin.... primero.... imagino que tocas les paul pq no puedes sacarle sustain a otra cosa... dos.... una opinion es una cosa, lo que me encabrono de tu actitud fue lo mamabicho que eres.... cuando das una opinion no hagas aluciones personales ni insultes so mamabicho ... por eso te isulto ... pq eres un pendejo razca bolas y looser cabron que no sabes meterte la lengua en el culo..... opiniones da todo el mundo pero hasta ahi... ma alla es insultar.

chrono.jerry
13th April 2005, 09:09 PM
Free Country of free speech
Bueno gente una cosa es la libertad y otra cosa es el libertinaje. No confundas la gimnacia con la magnesia. Yo pienso q uno puede dar su opinion pero con respeto a los demas pq aqui hay gente q piensa de diferentes maneras. A mucha gente quizas no les moleste, pero a otros si. Si tu piensas q los shredders son esto o lo otro ps bien, pero habla con propiedad pq tu no sabes a quien le va a molestar. Un foro como este no es para estar hablando de esa forma. Si lo q tu quieres es llamar la atencion, pues lo lograste. Pero creo q tus palabras van a tener mas fuerza e impacto en la gente si lo dices de una manera formal sin insultar. Por cierto, tu comentario vino de un post q yo puse y me sorprendio no lo q dijiste, sino q cada vez me voy dando cuenta q muchas personas en vez de evolucionar vuelven atras al tiempo de los nendertales. Usando el instinto en vez de la razon. Razona, y si quieres sorprender con tus palabras mejor meditalas con tiempo y sabiduria, no con arogancia e insultos. Asi tus palabras tendran mas valor. Y como dijo Paco, si quieres insultar a alguien hazlo de frente pq eso es de seres humanos, no de gallinas ni monos.
:smash: :agree:

ashe bi ara
13th April 2005, 09:28 PM
bueno kikin, yo soy shredder y no te odio, tu usas les paul que de hecho no digo que son mierdas de guitarras, ya que segun tu opinion y la de varios aqui pos las ibanez 6 o 7 cuerdas son guitarras para nenes chiquitos y que hay que tener una les paul para ser un ni~o grande y reconozco que las les paul son guitaras de mucho prestigio en la musica y respeto mucho pero aun asi no son de mi preferencia , te vas a comprar el amp que sea que te compres y no te odio, tu odias las 7 cuerdas y porque dices que como vamos a tocar una 7 cuerdas si no sabemos tocar una 6 cuerdas, odias y criticas despectivamente alos que usamos un pod etc. y no te odiamos , a pesar de los coltes que te has tirado que conste que no te quiero tirar al medio y aun asi no te odio, loko don't be a hater lol!!!!!! we send all our love to you lol!!!!!!!!! just chill bro nothing personal y recuerda que siempre estas invitado a jamiar y a pasarla bien y pa que comas hot dog o lo que sea en la b.b.q.

pero por favor trata de no hacer comentarios despectivos hacia los que nos gusta un estilo musical que a ti no te gusta, asi todo el mundo va a estar contento y tranquilos y todos en paz y armonia or "something".

att. gaby.

chrono.jerry
13th April 2005, 09:39 PM
bueno kikin, yo soy shredder y no te odio, tu usas les paul que de hecho no digo que son mierdas de guitarras, ya que segun tu opinion y la de varios aqui pos las ibanez 6 o 7 cuerdas son guitarras para nenes chiquitos y que hay que tener una les paul para ser un ni~o grande y reconozco que las les paul son guitaras de mucho prestigio en la musica y respeto mucho pero aun asi no son de mi preferencia , te vas a comprar el amp que sea que te compres y no te odio, tu odias las 7 cuerdas y porque dices que como vamos a tocar una 7 cuerdas si no sabemos tocar una 6 cuerdas, odias y criticas despectivamente alos que usamos un pod etc. y no te odiamos , a pesar de los coltes que te has tirado que conste que no te quiero tirar al medio y aun asi no te odio, loko don't be a hater lol!!!!!! we send all our love to you lol!!!!!!!!! just chill bro nothing personal y recuerda que siempre estas invitado a jamiar y a pasarla bien y pa que comas hot dog o lo que sea en la b.b.q.

pero por favor trata de no hacer comentarios despectivos hacia los que nos gusta un estilo musical que a ti no te gusta, asi todo el mundo va a estar contento y tranquilos y todos en paz y armonia or "something".

att. gaby.
Mano bn de acuerdo con tu comentario. Por lo menos todavia existen seres humanos (Acuerdensen lo q distingue un animal de nosotros es q podemos razonar, sino seras un animal como cualquier otro). En armonia todo se entiende mejor. Y por cierto, a mi tampoko me gustan mucho las Les Paul pero reconozco sus capacidades como instrumento y respeto a todo aquel quien las usa y las prefiere. Pero por favor, se respetuoso y respeta a aquellos quienes prefieren guitarras mas "Strat style" como las RG o las Dinkys, etc. Que por lo q he visto aqui hay gente q piensa como gente grande y prefiere otras guitarras fuera de las Les Paul.

ashe bi ara
13th April 2005, 09:43 PM
Mano bn de acuerdo con tu comentario. Por lo menos todavia existen seres humanos (Acuerdensen lo q distingue un animal de nosotros es q podemos razonar, sino seras un animal como cualquier otro). En armonia todo se entiende mejor. Y por cierto, a mi tampoko me gustan mucho las Les Paul pero reconozco sus capacidades como instrumento y respeto a todo aquel quien las usa y las prefiere. Pero por favor, se respetuoso y respeta a aquellos quienes prefieren guitarras mas "Strat style" como las RG o las Dinkys, etc. Que por lo q he visto aqui hay gente q piensa como gente grande y prefiere otras guitarras fuera de las Les Paul.
amen brother!. lol!

: antiheroe :
13th April 2005, 09:45 PM
vamos a hacer las paces

todo el mundo comprese una squier y jameen con peavy bandits

asi estaran a la par jejejejej

chrono.jerry
13th April 2005, 09:48 PM
vamos a hacer las paces

todo el mundo comprese una squier y jameen con peavy bandits

asi estaran a la par jejejejej
Hheheheheh. Chevere!!!!!:agree:

cronosmusic
13th April 2005, 10:38 PM
HAy mijo, Kikito, ese tiempito que te has cojido para decir palabras triviales, por que no lo cojes para practicar, porque eso que tienes es frustracion, todos pasamos por momentos dificiles en nuestro playing, pero no te las desquites con los que se han esforsado...

celebro95
13th April 2005, 10:40 PM
BUENO QUE PUEDO DECIR YO TENGO guitarras con FLOYD y sin FLOYD

YO SINCERAMENTE NO USO POD pues no me gustan PERO E VISTO A PERSONAS USARLOS Y SE ESCUCHAN CABRONES !!!!

ahora esto!!! al que quiera tocar con una guitarra made from latas de SALSA y se olle bn y la persona es feliz pues dejenlo NO hAY QUE HACER UNA PELEA POR ESTO !!!!

respecto a los GENEROS

los que me conocen como ashe o jungie o otros mas saben que me gusta shreddear no a las 1,000 por segundo pero me gusta lo rapidito y no por eso yo critico a los que tocan BLUES o PUNK(es una mierda) (pero si te guta good for u) o lo que sea yo me meto en lo mio y los que les gusta que me apoyen a los que no pues dios los bendiga y suerte en su vida !!!!

PERO MI GENTE ESTAS PELEITAS ESTAN DE + y mas por algo que no tiene LOGICA

SI PACO ES UN SHREDDER DE 100 notas por segundo pues si el tiene la destreza y la velocidad para que se oiga bonito pues dios le de salud para que siga tocando esas 100 notas por segundo (que se ollen READY)

A LOS QUE LES GUSTA EL BLUSEO pues si bluseando te curas como una puta chichando pues DIOS TE DE SALUD PA BLUSEAL y PA CHICHAR

pero mi gente dejen estas peleas de NINOS

chrono.jerry
13th April 2005, 10:41 PM
HAy mijo, Kikito, ese tiempito que te has cojido para decir palabras triviales, por que no lo cojes para practicar, porque eso que tienes es frustracion, todos pasamos por momentos dificiles en nuestro playing, pero no te las desquites con los que se han esforsado...
Seguro. A practicar y olvidate de lo demas!!!!!!!!!!!!!!!! Si!!!!!!!!!!!!!:D :smash: :agree:

chrono.jerry
13th April 2005, 10:51 PM
BUENO QUE PUEDO DECIR YO TENGO guitarras con FLOYD y sin FLOYD

YO SINCERAMENTE NO USO POD pues no me gustan PERO E VISTO A PERSONAS USARLOS Y SE ESCUCHAN CABRONES !!!!

ahora esto!!! al que quiera tocar con una guitarra made from latas de SALSA y se olle bn y la persona es feliz pues dejenlo NO hAY QUE HACER UNA PELEA POR ESTO !!!!

respecto a los GENEROS

los que me conocen como ashe o jungie o otros mas saben que me gusta shreddear no a las 1,000 por segundo pero me gusta lo rapidito y no por eso yo critico a los que tocan BLUES o PUNK(es una mierda) (pero si te guta good for u) o lo que sea yo me meto en lo mio y los que les gusta que me apoyen a los que no pues dios los bendiga y suerte en su vida !!!!

PERO MI GENTE ESTAS PELEITAS ESTAN DE + y mas por algo que no tiene LOGICA

SI PACO ES UN SHREDDER DE 100 notas por segundo pues si el tiene la destreza y la velocidad para que se oiga bonito pues dios le de salud para que siga tocando esas 100 notas por segundo (que se ollen READY)

A LOS QUE LES GUSTA EL BLUSEO pues si bluseando te curas como una puta chichando pues DIOS TE DE SALUD PA BLUSEAL y PA CHICHAR

pero mi gente dejen estas peleas de NINOSMano de acuerdo contigo. A mi no me gusta pelear, pero aveces hay q hacer un alto para aclaraciones y correcciones pq si no se hace ahora esto seguiria para siempre y entonces siempre seguiran peleando. Que quede claro mi intencion no era pelear sino aclarar pq hay gente q tienen q abrir sus mentes y refleccionar sobre sus actos para mejorar en la proxima ocasion. Espero q me haya entendido bn.
:agree:

celebro95
13th April 2005, 10:55 PM
^^^ word ^^^

es mas hacemos un JAM y llevamos beers y un BBQ y ponemos a COCINAR HOT DOGS OSCAR MAYER REYENOS DE QUESO y la pasamos COOL

:banana:

chrono.jerry
13th April 2005, 10:59 PM
^^^ word ^^^

es mas hacemos un JAM y llevamos beers y un BBQ y ponemos a COCINAR HOT DOGS OSCAR MAYER REYENOS DE QUESO y la pasamos COOL

Esa es buena!!!!!!! :agree:

ashe bi ara
13th April 2005, 11:05 PM
^^^ word ^^^

foo cabron tu lo que queires es cagarte encima jaja ni que rellenos de quese :D

de que vamos pal jamming vamos y sabes que me vouy a traer ,mi guitarra hecha de " latas de salsa" y a tocar se ha dicho

celebro95
13th April 2005, 11:08 PM
^^^^ FUCKING LOL^^^^^

HAY gaby no hables tu nunca te has comio un holdo en un carrito de esos que le echan queso y hasta los clavos de la cru

ashe bi ara
13th April 2005, 11:09 PM
^^^^ FUCKING LOL^^^^^

HAY gaby no hables tu nunca te has comio un holdo en un carrito de esos que le echan queso y hasta los clavos de la cru
pao los hot dog de carritos con papas y ketchup saben buenos ajajajaja.:D y con chilli.

pero los oscar meyer esos to's frisao uyyyyy ajjajajaa

chrono.jerry
13th April 2005, 11:09 PM
foo cabron tu lo que queires es cagarte encima jaja ni que rellenos de quese :D

de que vamos pal jamming vamos y sabes que me vouy a traer ,mi guitarra hecha de " latas de salsa" y a tocar se ha dichoYo voy a traerme una de lata de Rovira Export Sodas pa q suene latosito como un Banjo con el pickeito de Paul Gilbert. Hehehehehe. Y q los hotdogs sean los Oscar Mayer Beef.
:D

ashe bi ara
13th April 2005, 11:10 PM
Yo voy a traerme una de lata de Rovira Export Sodas pa q suene latosito como una guitarra de Country con el pickeito de Paul Gilbert. Hehehehehe. Y q los hotdogs sean los Oscar Mayer Beef.
:Dla mia es mejor jajaja porque voy a traer una hecha de latas de alpo lol!!!!!!!! a~ejadas ajjajajajajjaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chrono.jerry
13th April 2005, 11:12 PM
la mia es mejor jajaja porque voy a traer una hecha de latas de alpo lol!!!!!!!! a~ejadas ajjajajajajjaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Hhahahahahahahahahahah de ALPO. Q Tipo!!!! Hhahahahahahahaha

celebro95
13th April 2005, 11:13 PM
la mia sera de latas de habichuelas y las cuerdas de hilo de pescar

chrono.jerry
13th April 2005, 11:16 PM
la mia sera de latas de habichuelas y las cuerdas de hilo de pescar
Olvidate de eso. Metele de todo!!!!

celebro95
13th April 2005, 11:20 PM
Olvidate de eso. Metele de todo!!!!
lo que pasa es que sera 9 cuerdas (mejor que la de rusty coolie) y seran hilos de pescar diferente desde pescar en lago chopitas hasta los de pescar MARLINs en las competencias ademas las latas no seran cualquier lata seran de GOYA

kikin
14th April 2005, 12:39 AM
Sobre todo hago eso jajajaja later

yo creo que para la edad que tienes se ve feo tu comportamiento si quieres insultar a alguien no lo hagas en el foro hazlo en persona y quizas hasta los tuyos se sientan orgullosos de tu amistad si no te gustan los shredders ok no problem pero no creo que ninguno te lo pele tocando ya tu boca tiene a dos o tres personas hartas . ah y por favor despues no me envies mensajes por MSN mamandomelo .

kikin
14th April 2005, 12:40 AM
creo que el que empezo insultando fuistes tu.

By the way toco Les paul por que me la puedo comprar.

kikin.... primero.... imagino que tocas les paul pq no puedes sacarle sustain a otra cosa... dos.... una opinion es una cosa, lo que me encabrono de tu actitud fue lo mamabicho que eres.... cuando das una opinion no hagas aluciones personales ni insultes so mamabicho ... por eso te isulto ... pq eres un pendejo razca bolas y looser cabron que no sabes meterte la lengua en el culo..... opiniones da todo el mundo pero hasta ahi... ma alla es insultar.

celebro95
14th April 2005, 12:43 AM
pao los hot dog de carritos con papas y ketchup saben buenos ajajajaja.:D y con chilli.

pero los oscar meyer esos to's frisao uyyyyy ajjajajaa

ahh no por que esos de los carritos son echos a mano y no frisao

LOL

JoseVallejo
14th April 2005, 01:32 AM
^^^ word ^^^

:cool: gente si se van a tirar ese bbq con holdogs de esos..mmm mano tiro mi casa al medio que esta cabrona pa eso... y pongo toa la birra y el ron que podamos beber... :eek:

Digi001
14th April 2005, 02:21 AM

http://img109.echo.cx/img109/8464/lupis8nn.jpg

Diablo Foto y to' :eek: Ufffffffffffffff Hahahahahah :p :D

Ese malchal con la Les se escucha cabron, so el debe estar contento:agree:

Digi001
14th April 2005, 02:38 AM
Kikin...

Poscon? hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha
Saludos

Digi001
14th April 2005, 02:45 AM
Lo mas que me da gracia es que todo lo cojen en serio jajajajajajajajaja:p

Geez...

Esto es un foro y se escribe lo que le den la gana:rolleyes:,

Al fin y al cabo es la opinion de Kikin :smash: que no les guste? puej:cool:

;)

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Mr JohnG
14th April 2005, 09:34 AM
DAMN!.... Quiero recordar que yo soy pana de todos ustedes y no estoy de parte de nadie... no quiero ser el jamón del sandwish. Para mi... todos estamos en el mismo barco y debemos ayudarnos unos a otros...

AMEN!...

Saludos a DIGI, Paco, KIKIN, Gaby, Jose Vallejo, Cerebro, etc...

celebro95
14th April 2005, 10:15 AM
^^^ seguro etoh pa pasarla COOL

y cambiando el tema

JOSE VALLEJO tu intencion es buena pero no podemos llevar holdo pues al GABY no le gustan por que son FRISAO psss LOL

pero llevamos POLLITO !!!!

y otra cosa en tu casa se pueden poner por lo menos a 5 de volumen !!!! :D

chrono.jerry
14th April 2005, 10:56 AM
Anyway, cambiando el tema. Para esos q son freaks con el tono, que es lo mas q a ustedes le importa a la hora de comprar o alterar una guitarra. Por ejemplo, lo primero en q yo siempre me fijo es en los pickups y segundo en las maderas. En q ustedes se fijan mas??

UncleTito
14th April 2005, 11:05 AM
Bueno, generalmente una guitarra Bolt on da sonidos mas agudos que una Neckthru o set in. I'm a strat lover, así que me gusta la guitarra hecha de áliso (alder) pero hoy dia tengo una Schecter Terry Corso que está hecha de caoba. Tenía pick ups Seymour Duncan y se los cambié a un DiMarzio PAF Pro en el puente y a un Humbucker from Hell en el mástil (Neck). La escala es importante también. Yo prefiero guitarras de escala larga, 25.5 como Fender. Yo diría que al igual que tú, yo busco la electrónica y las maderas y a eso le añado la escala.

celebro95
14th April 2005, 11:15 AM
bueno a mi me gusta mucho un pafpro en el bridge y un evolution en el neck (eso lo usa una de mis guitars)
tambien me gustan los seymour duncan JB
y los EMG 81
y la madera pues me gustan mucho la mahogany (solida)
y basswood pues es bn liviana

UncleTito
14th April 2005, 11:22 AM
bueno a mi me gusta mucho un pafpro en el bridge y un evolution en el neck (eso lo usa una de mis guitars)

¿No será al revés? El Evolution tiene mucho más salida que el PAF Pro, casi el doble. A menos que tengas el EVO neck. Convendría más que revertieras los pick ups. El EVO en el puente y el PAF en el neck. Digo... si te funciona lo que tienes, pues bien.

chrono.jerry
14th April 2005, 11:23 AM
Bueno, generalmente una guitarra Bolt on da sonidos mas agudos que una Neckthru o set in. I'm a strat lover, así que me gusta la guitarra hecha de áliso (alder) pero hoy dia tengo una Schecter Terry Corso que está hecha de caoba. Tenía pick ups Seymour Duncan y se los cambié a un DiMarzio PAF Pro en el puente y a un Humbucker from Hell en el mástil (Neck). La escala es importante también. Yo prefiero guitarras de escala larga, 25.5 como Fender. Yo diría que al igual que tú, yo busco la electrónica y las maderas y a eso le añado la escala.Chevere. Tenemos gustos parecidos. Yo soy amante del Humbucker From Hell y tb me gustan las guitarras bolt on mas q las neck-thru. Me gusta la comodidad de las "strats" pero en verdad mi setting preferido son guitarras de alder o basswood. No me gusta tanto el mahogany pq me gusta mucho resaltar los highs. Me gusta añadir si se puede un maple top para ayudar a los highs un poko, especialmente en las de basswood y si tengo el fretboard de rosewood. Pero si no puedo hacer esto pues le pongo un brazo con el fretboard de maple q es exactamente lo q hice en mi guitarra. Prefiero controlar los highs en el mismo amp, aunque oviamente lo es lo mismo.

chrono.jerry
14th April 2005, 11:28 AM
¿No será al revés? El Evolution tiene mucho más salida que el PAF Pro, casi el doble. A menos que tengas el EVO neck. Convendría más que revertieras los pick ups. El EVO en el puente y el PAF en el neck. Digo... si te funciona lo que tienes, pues bien.
Me imagino q debe ser un evo neck pq sino te va acrear problemas de output. El PAF Pro tiene 300 mv y el EVO Bridge tiene 404 mv. Pero el EVO Neck tiene 294 mv. Chekea eso a ver.

Mr JohnG
14th April 2005, 11:40 AM
¿Quien tiene el libro con las tablaturas del disco Perpetual Burn de Jason Becker?.

chrono.jerry
14th April 2005, 11:45 AM
Hhehehe yo no tengo el libro, pero tengo algunos power tabs por ahi pero no se donde estan. Yo las revise y la mayoria estan perfectas y otras con pequeños errorcitos.

Mr JohnG
14th April 2005, 11:48 AM
Hhehehe yo no tengo el libro, pero tengo algunos power tabs por ahi pero no se donde estan. Yo las revise y la mayoria estan perfectas y con pequeños errorcitos.
Estoy buscando ese libro ya que estoy sacando la primera canción de ese disco para tocar ese cover... Por ahora esta quedando super nitida pero quiero tener la tablatura de referencia... El estilo de Jason Becker es bien parecido al estilo que yo toco... por eso es que me gusta sacar mucho sus canciones... con Jason Becker fue que yo empece a meterle mano a la guitarra cuando empeze a tocar hace 13 años atras,.....

Diablo me estoy poniendo viejo ya!...:confused:

chrono.jerry
14th April 2005, 11:49 AM
Tengo Altitudes, Perpetual Burn y Air perfectas. Tengo otras mas pero no estan tan bn como esas. Tb. tengo Serrana por ahi y esa si esta bn tb.

Mr JohnG
14th April 2005, 11:50 AM
Tengo Air, Perpetual Burn y Air perfectas. Tengo otras mas pero no estan tan bn como esas. Tb. tengo Serrana por ahi y esa si esta bn tb.
La que estoy sacando es Altitudes.... esa es mi favorita...

chrono.jerry
14th April 2005, 11:51 AM
Pues yo la tengo. Dejame buscarlo a ver si lo encuentro.

Mr JohnG
14th April 2005, 11:54 AM
Pues yo la tengo. Dejame buscarlo a ver si lo encuentro. Coño mano.... si la tienes por ahi te lo voy a agradecer un montón....:rolleyes:

Mira que desde ayer la estoy sacando de oido y esta super cabrona.... hehehe... es que el tipo es rapidito,,,

Mr JohnG
14th April 2005, 11:57 AM
Ya para la semana que viene voy a poner un preview de esa canción para que me den su opinión... Tengo que ir metiendo los keyboards y las guitarras de fondo...

Vamos a ver como queda...

chrono.jerry
14th April 2005, 11:57 AM
Si mano la tengo. Dime como quieres q te la enmvie. Tienes Power Tab verdad??

Mr JohnG
14th April 2005, 12:00 PM
Si mano la tengo. Dime como quieres q te la enmvie. Tienes Power Tab verdad??

Si quieres me la envias por email.... si puedes... jungiepr@yahoo.com

Si, tengo power tab...

chrono.jerry
14th April 2005, 12:03 PM
OK ya loko!!!!!!!!

kikin
14th April 2005, 12:05 PM
A mi mis pickups preferidos son los SD SH-4 JB y el 59 Neck, antes era un strat lover pero con los años me han ido gustando mas las guitarras en mahogany y con tope en maple para poder tener un balance entre los mid y low del mahogany con los hights del maple.

En cuanto a la escala por que una persona bajita pues las escalas largas de fender (25 1/2) son un poco mas incomoda pero aun asi tengo varias guitarras en esa escala pues me encantan su sonido. Tambien las escalas 24 3/4 me gustan mucho pues la escala corta es super comoda para mi. Ahora la que por mucho tiempo me es mi escala perfecta es la escala 25" que es la que usa PRS y otra gente. Es como un perfect cross entre strat y gibson shit. Es muy comoda preguntele a cerebro que su guitarra es escala 25".

en cuanto a puentes tengo de todo floyd Rose, Vintage fender y tune o matic. cada uno con su moña.

Thats my 2 cents

luiggispeed
14th April 2005, 12:05 PM
:headshake bueno....una pagina completa dedicada a insultos personales...:headshake

pft....que se va a hacer....:rolleyes:

Aqui se sabe que todos nos criticamos mutuamente en familia,por joder la pita y chillear mientras trabajamos o tripiamos.
Que si tocas muy rapido o muy lento,que si tienes un POD o un full stack trampeao.....:dazzler: ....mere!!!...toque con lo que le de la gana!!!

si todo el mundo sonara perfecto entonces no tendriamos a quien criticar y esto seria muy aburrido!!!:) ....no lo cojan personal!!!!:wavey:

de todos modos el que no toque con un malchal es pato y punto!!!!:the_finge :the_finge :the_finge

akjakjakjakjakjakj!!!!:D

Mr JohnG
14th April 2005, 12:06 PM
OK ya loko!!!!!!!! Me lo puedes enviar nuevamente... no me abre en Power Tab....:(

Mala mia............ lo estaba haciendo mal... ahora si...

coño mano..... GRACIAS!!!

chrono.jerry
14th April 2005, 12:07 PM
:headshake bueno....una pagina completa dedicada a insultos personales...:headshake

Aqui se sabe que todos nos criticamos mutuamente en familia,por joder la pita y chillear mientras trabajamos o tripiamos.
Que si tocas muy rapido o muy lento,que si tienes un POD o un full stack trampeao.....:dazzler: ....mere!!!...toque con lo que le de la gana!!!

si todo el mundo sonara perfecto entonces no tendriamos a quien criticar y esto seria muy aburrido!!!:) ....no lo cojan personal!!!!:wavey:

de todos modos el que no toque con un malchal es pato y punto!!!!:the_finge :the_finge :the_finge

akjakjakjakjakjakj!!!!:DHhehehehehehehe. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO MANO.

chrono.jerry
14th April 2005, 12:09 PM
No problem bro!!!!!!!

Mr JohnG
14th April 2005, 12:11 PM
No problem bro!!!!!!!
Oye mano... esa tablatura es del libro original de Jason Becker?... es que usualmente en Power Tab te dice quien hizo la transcripción de la tablatura/...

Just Asking!

chrono.jerry
14th April 2005, 12:13 PM
Oye mano... esa tablatura es del libro original de Jason Becker?... es que usualmente en Power Tab te dice quien hizo la transcripción de la tablatura/...

Just Asking!Pues en verdad no se. Yo la consegui por Internet. Quizas la hizo alguien q la paso del libro al PT pero tb. puso ser alguien q se fajo sacandola y lo hizo de una forma bn formal. Anyway, la cuestion es q esta perfecta en general.

Mr JohnG
14th April 2005, 12:15 PM
Pues en verdad no se. Yo la consegui por Internet. Quizas la hizo alguien q la paso del libro al PT pero tb. puso ser alguien q se fajo sacandola y lo hizo de una forma bn formal. Anyway, la cuestion es q esta perfecta en general.
Coño mano.... GRACIAS.. cualquier cosa en que te pueda ayudar en el futuro... solo tienes que preguntar....:thumbs_up

chrono.jerry
14th April 2005, 12:18 PM
De nada mano. Gracias a ti tb.

luiggispeed
14th April 2005, 12:21 PM
....chacho yo tuve q sacar el "Rising Force" a pulso,de oreja,dandole pa tras a la AGUJA(hera that? AGUJA) para tratar de ver como carajo aquel tipo hacia aquella sucesion de notas(un arpegio) y solo pude desarrollar la tecnica de arpegios depues de romper con los patrones pentatonicos de la epoca,y trabajo que me costo llegar hasta ahi...:(

chrono.jerry
14th April 2005, 12:27 PM
....chacho yo tuve q sacar el "Rising Force" a pulso,de oreja,dandole pa tras a la AGUJA(hera that? AGUJA) para tratar de ver como carajo aquel tipo hacia aquella sucesion de notas(un arpegio) y solo pude desarrollar la tecnica de arpegios depues de romper con los patrones pentatonicos de la epoca,y trabajo que me costo llegar hasta ahi...:(
Mano yo soy igual.A veces tengo la musica escrita (especialmente en las piecitas clasicas) y prefiero a lo ultimu sacarlas a oido. Uso el music staff solo como referencia y de prueba a ver si mis oidos esta bn.

Mr JohnG
14th April 2005, 12:32 PM
Mano yo soy igual.A veces tengo la musica escrita (especialmente en las piecitas clasicas) y prefiero a lo ultimu sacarlas a oido. Uso el music staff solo como referencia y de prueba a ver si mis oidos esta bn.
Yo también saco de oido... pero las tablaturas pueden ayudar como referencia en aquellas cositas que dan trabajo...:D

kikin
14th April 2005, 12:36 PM
Estoy de acuerdo contigo pero puej aqui la gente se pica por cualquier cosa :rolleyes:

Tos ellos ajitaos y yo aca tripiandomelo como siempre lo hago con todo lo que digo aqui. Los que me conocen de aqui saben que siempre trato bien a la gente y que me encanta basilar y tripiar y no soy un guillao como dicen por ahi. Yo no tengo nada en contra de nadie NI DE PACO NI DE LOS OTROS. Que a mi no me gusta el shredding pues ese es mi gusto personal. Pero nunca he dicho que los shredders de aqui son unos gremos o no tocan un carajo. Sin embargo rapido me dicen que es que yo no puedo tocar asi que por eso no me gusta si yo tuviera 8 horas al dia disponible para practicar estaria por lo menos en la batalla y podria hacer cosas asi de rapidas pero yo trabajo y tengo otras resposabilidades.
Tengo otros gustos musicales y eso todo el mundo lo sabe pero no quiere decir que nunca escuche otras cosas, es mas cuando yo era chamaquito era metalico de los entregaos pero pues me puse mas viejo y mis gustos cambiaron. Eso si me insultan pues aguanten que los insulte para atras por que no me voy a quedar como un mamao callao. Mis instrumentos me los he podido comprar con muchos sacrificios como todos nosotros hacemos y estoy orgulloso de tener lo que tengo toque o no toque tengo lo que puedo tener y ya.

De ahora en adelante el que quiera tener discusiones cools comigo que haga preguntas cools y sin insultos. De verdad si quieren hacer en serio lo de el BBQ cuenten comigo ( si es que no es un basilon).

no tengo mas nada que decir.

akjakjakjakjakjakj!!!!:D

Mr JohnG
14th April 2005, 12:41 PM
PARA CAMBIAR EL TEMA UN POCO...:D

Aqui tienen mi área de trabajo en mi casa... donde paso mas de 3 horas al día...(los sábados y domingos le meto como 5 horas) y donde escribo musica y practico... humildón... Eso que ven en el piso no son tablaturas de ningún artista... es que yo uso Power Tab para ir escribiendo las canciones nuevas en la banda que estoy ahora...

http://www.design2net.com/jungie/jungie_place.jpg

chrono.jerry
14th April 2005, 12:42 PM
Yo también saco de oido... pero las tablaturas pueden ayudar como referencia en aquellas cositas que dan trabajo...:DSi mano. Eso es claro. Es q en verdad la musica escrita se supone q en parte sea referencia para adireccionamiento, para correcciones y mejor entendimiento de la musica en performance o practica. Hay muchas personas (Especialmente muchos q estudian musica) q se recuestan de la musica escrita y se les olvida q la musica se escucha a traves del sentido de la audicion. Muchos maestros se les olvida ese detalle y los fuerzan a leer de una forma un poko exajerada, olvidando q tienen q darle training a la audicion. Por ejemplo tecnicas como la memoria tonal, reconocimiento de Keys, reconocimiento de armonias (Chrod Progressions) y melodias reconocer harmonizaciones de melodias (En q se hacen ej En terceras, Quintas, octavas, etc.) y muchas otras cosas mas q a los musicos se les olvida. Creo q estas cosas se deberian enfatizar aunque no se q piensen ustedes.

chrono.jerry
14th April 2005, 12:43 PM

Aqui tienen mi área de trabajo en mi casa... donde paso mas de 3 horas al día...(los sábados y domingos le meto como 5 horas) y donde escribo musica y practico... humildón... Eso que ven en el piso no son tablaturas de ningún artista... es que yo uso Power Tab para ir escribiendo las canciones nuevas en la banda que estoy ahora...

http://www.design2net.com/jungie/jungie_place.jpgEa ta chevere eso. El fingerease es un must!!!
:smash:

Mr JohnG
14th April 2005, 12:45 PM
Si mano. Eso es claro. Es q en verdad la musica escrita se supone q solo sea referencia para adireccionamiento, para correcciones y mejor entendimiento de la musica. Hya muchas personas (Especialmente muchos q estudian musica) q se recuestan de la musica escrita y se les olvida q la musica se escucha a traves del sentido de la audicion. Muchos maestros se les olvida ese detalle y los fuerzan a leer de una forma un poko exajerada, olvidando q tienen q darle training a la audicion. Por ejemplo tecnicas como la memoria tonal, reconocimiento de Keys, reconocimiento de armonias (Chrod Progressions) y melodias reconocer harmonizaciones de melodias (En q se hacen ej En terceras, Quintas, octavas, etc.) y muchas otras cosas mas q a los musicos se les olvida. Creo q estas cosas se deberian enfatizar aunque no se q piensen ustedes.
Esto sería muy bueno dejarselo saber a los maestros de guitarra del Conservatorio de Música...:D

Muy buena observación...

Mr JohnG
14th April 2005, 12:46 PM
Ea ta chevere eso. El fingerease es un must!!!
:smash:
Si mano... y mas cuando estas sacando una canción de Jason Becker... Finger Ease all the way!!!

chrono.jerry
14th April 2005, 12:47 PM
Esto sería muy bueno dejarselo saber a los maestros de guitarra del Conservatorio de Música...:D

Muy buena observación...Si mano. A esos mismo son a los q me refiero.

kikin
14th April 2005, 12:48 PM
Pa que sepan el finger ease debilita las cuerdas :(

Si mano... y mas cuando estas sacando una canción de Jason Becker... Finger Ease all the way!!!

Mr JohnG
14th April 2005, 12:49 PM
Si mano. A esos mismo son a los q me refiero.
Cual es tu maestro en el Conservatorio?

Mr JohnG
14th April 2005, 12:50 PM
Pa que sepan el finger ease debilita las cuerdas :(
NO JODAS!...:confused:... y que podemos usar para lubricar las cuerdas...?

DAMN!

kikin
14th April 2005, 12:52 PM
Cambiarlas frecuentemente yo lo que hise es que me compre una caja de paquetes de cuerdas. El finger ease lo que hace es que acelera el proceso de oxidacion de las cuerdas pues se quedan pegados fluidos corporales como sudor que tiene sal. el finger ease brega pa cuando las cuerdas son nuevas si acaso. Yo no lo uso.

NO JODAS!...:confused:... y que podemos usar para lubricar las cuerdas...?

DAMN!

kikin
14th April 2005, 12:54 PM
Muy bien man siga asi

Hehehehe esa pregunta no me esperaba. Sabes q? Yo soy autodidacta. Q estudio? Ciencias en computadora en la UPR Bayamon. Empece en la musica a los 15 para 16 y nunca he cojido clases de musica exepto en la High q yo estaba q el maestro de musica me aclaro par de cositas de las q aprendia en el tiempo. Yo empece buscando lecciones en guitar.about.com y poko a poko fuy comprando libros de teoria, escalas, modos, acordes de guitarra. E

Mr JohnG
14th April 2005, 12:57 PM
Hehehehe esa pregunta no me esperaba. Sabes q? Yo soy autodidacta. Q estudio? Ciencias en computadora en la UPR Bayamon. Empece en la musica a los 15 para 16 y nunca he cojido clases de musica exepto en la High q yo estaba q el maestro de musica me aclaro par de cositas de las q aprendia en el tiempo. Yo empece buscando lecciones en guitar.about.com y poko a poko fuy comprando libros de teoria, escalas, modos, acordes de guitarra. E
Ah ok.... cool mano...

kikin
14th April 2005, 12:58 PM
activao el thread

kikin (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=12933), UncleTito (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=17089), Jungie (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=13622), luiggispeed (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=3535), chrono.jerry (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=13692), paco cestero (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=7985), lasmoya787 (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=11266)

chrono.jerry
14th April 2005, 01:02 PM
Hehehehe esa pregunta no me esperaba. Sabes q? Yo soy autodidacta. Q estudio? Ciencias en computadora en la UPR Bayamon. Empece en la musica a los 15 para 16 y nunca he cojido clases de musica exepto en la High q yo estaba q el maestro de musica me aclaro par de cositas de las q aprendia en el tiempo. Yo empece buscando lecciones en guitar.about.com y poko a poko fuy comprando libros de teoria, escalas, modos, acordes de guitarra. Entonces despues compre varios libros de Teoria en general, libros de armonia, etc. etc. Y yo pokito a poko aprendi a leer pq mi hermano estuvo un tiempito en la libre de Caguas, me enseño lo basico y poko a poko aprendi. Otra cosa q me ayudo mucho (Especialmete en armonias y melodias) es escuchar mucha musica y otros trukitos mas q tengo para eso hehe. Escuchar de todo un poko y practicar mucho. Pero lo q te dije sobre los maestros es q yo conozco muchos y todos hacen lo mismo. Por eso siempre se me quitan las ganas de tomar clases, pq siempre actuan de la misma forma. Yo he conocido maestros del conservatorio y de otros lugares (pero no me acuerdo de sus nombres) y se les olvidan esos detalles aunque tengo la esperanza de q algun dia se daran cuenta de esas cosas q en verdad son bn importantes para un musica bn disciplinado, aplicado y con buen entendimiento de lo q es musica.

Mr JohnG
14th April 2005, 01:03 PM
Yo creo que mi próxima guitarra será hecho por mi... estoy en http://www.warmoth.com

Voy a hacer la guitarra perfecta para mi...................................... hehehe.

kikin
14th April 2005, 01:04 PM
Esa es buena tu sabes why!!!!!;)

Yo creo que mi próxima guitarra será hecho por mi... estoy en http://www.warmoth.com (http://www.warmoth.com/)

Voy a hacer la guitarra perfecta para mi...................................... hehehe.

chrono.jerry
14th April 2005, 01:05 PM
Pa que sepan el finger ease debilita las cuerdas :(En verdad mano yo no uso el FingerEase para las cuerdas sino para el brazo atras. Te da un feel bn chevere.

kikin
14th April 2005, 01:06 PM
Mejor usa guitar polish

En verdad mano yo no uso el FingerEase para las cuerdas sino para el brazo atras. Te da un feel bn chevere.

luiggispeed
14th April 2005, 01:08 PM
yo sin finger easy no soy nadie.

es peor q meter en seco :D

Mr JohnG
Me gustaria dejar la petrucci en la madera... cutomizarla a mi gusto y cambiarle los pickups...

Uffffffffffffffffffffffffffff

chrono.jerry
Mejor usa guitar polishTb mano deberia ser asi pero lo malo del guitar polish en las maderas con un finnish clear (Especialmente en el maple) les quita el finnish y el maple cuando no tiene finnish se empieza a pone verdoso. Me paso con una Jackson Kelly q tenia.

luiggispeed
14th April 2005, 01:09 PM
a mi por el contrario el FE me hace q las cuerdas duren mas por q la costra sale mas facil,eso si,tienes q limpiarlas despues de cada guiso o se pudre,finger easy or not!

chrono.jerry
14th April 2005, 01:10 PM
Me gustaria dejar la petrucci en la madera... cutomizarla a mi gusto y cambiarle los pickups...

UffffffffffffffffffffffffffffMano en la madera se ve bn chevere. Es mas, ni parece a la Petrucci. Creon q el de Dantesco tiene una (El de la barba) y de primera instancia q yo la vi yo dije "Q guitarra es esa?" y cuando me fije bn era la Petrucci. TA CHEVERE

chrono.jerry
14th April 2005, 01:12 PM
a mi por el contrario el FE me hace q las cuerdas duren mas por q la costra sale mas facil,eso si,tienes q limpiarlas despues de cada guiso o se pudre,finger easy or not!Si mano. Eso es definitivo.

luiggispeed
14th April 2005, 01:13 PM
Anyway, cambiando el tema. Para esos q son freaks con el tono, que es lo mas q a ustedes le importa a la hora de comprar o alterar una guitarra. Por ejemplo, lo primero en q yo siempre me fijo es en los pickups y segundo en las maderas. En q ustedes se fijan mas??

aqui difiero respetuosamente de ti por que la madera NO SE PUEDE CAMBIAR y los pickups los escojes tu segun tu estilo.Mis maderas favoritas son las pesadas,

el fingerboard de ebano es mi favorito seguido por el rosewood y el maple en urrtimo lugar.
me impresionan las guitarras parker en carbon,muy buenas.

o sea que difiero respetuosamente pero si no estas de acuerdo nos vemos en el parking,o algo....:D :rolleyes: ;) :smash:

chrono.jerry
14th April 2005, 01:16 PM
aqui difiero respetuosamente de ti por que la madera NO SE PUEDE CAMBIAR y los pickups los escojes tu segun tu estilo.Mis maderas favoritas son las pesadas,

el fingerboard de ebano es mi favorito seguido por el rosewood y el maple en urrtimo lugar.
me impresionan las guitarras parker en carbon,muy buenas.

o sea que difiero respetuosamente pero si no estas de acuerdo nos vemos en el parking,o algo....:D :rolleyes: ;) :smash:Mano de acuerdo contigo. Lo q quise decir es cuando van a comprar o alterar una guitarra q le ven de prioridad. Oviamente los pickups es depende el estilo por eso lo dije, asi mas o menos se como piensa y q estilo le gusta a la gente q me conteste esa pregunta.

UncleTito
14th April 2005, 01:19 PM
Yo he aprendido que, por lo menos para mi, aprender una canción es mucho mejor que estar practicando una escala por ocho horas.

Les voy a dar un consejo. Vayan a este site: www.vanbasco.com (http://www.vanbasco.com). Esto es un midi player. Bájenlo e instalenlo en la computadora. El programa tiene un search engine en el que pueden buscar canciones de su grupo favorito en formato midi y así pueden practicar. Esto es genial. Se puede disminuir el tempo, se puede transportar la clave, se pueden eliminar instrumentos y para los vocalistas esto es un Kareoke computadorizado, te da una pantalla con las letras y estas cambian de color cuando se supone que se cante. Yo lo utilizo mucho. Te da una banda back up completa y puedes seguir la guitarra o eliminarla para tu hacer tu propio "play along" Si tienen un midi creator, pueden hacer sus propios ejercicios en midi, grabarlos en un disquette y asi practicar. El único problema es que el sonido es electrónico, y que la calidad del midi file depende mucho del que la creó. A veces bajo files que no están completos o que no son fiel a la canción. Por ejemplo, ayer bajé Lepper Messiah, de Metallica y las notas estaban malas. De igual manera, no he encontrado un file de Master of Puppets que no tenga un problema con el tiempo.

De todas formas, es una gran ayuda para practicar. Inténtenlo.

chrono.jerry
14th April 2005, 01:22 PM
Yo he aprendido que, por lo menos para mi, aprender una canción es mucho mejor que estar practicando una escala por ocho horas.

Les voy a dar un consejo. Vayan a este site: www.vanbasco.com (http://www.vanbasco.com/). Esto es un midi player. Bájenlo e instalenlo en la computadora. El programa tiene un search engine en el que pueden buscar canciones de su grupo favorito en formato midi y así pueden practicar. Esto es genial. Se puede disminuir el tempo, se puede transportar la clave, se pueden eliminar instrumentos y para los vocalistas esto es un Kareoke computadorizado, te da una pantalla con las letras y estas cambian de color cuando se supone que se cante. Yo lo utilizo mucho. Te da una banda back up completa y puedes seguir la guitarra o eliminarla para tu hacer tu propio "play along" Si tienen un midi creator, pueden hacer sus propios ejercicios en midi, grabarlos en un disquette y asi practicar. El único problema es que el sonido es electrónico, y que la calidad del midi file depende mucho del que la creó. A veces bajo files que no están completos o que no son fiel a la canción. Por ejemplo, ayer bajé Lepper Messiah, de Metallica y las notas estaban malas. De igual manera, no he encontrado un file de Master of Puppets que no tenga un problema con el tiempo.

De todas formas, es una gran ayuda para practicar. Inténtenlo.ESA ES BUENA!! El power tab tiene un importador de files en midi (aunque no sale muy perfecto q digamos hehhe). Se puede hacer eso, pasarlas a PT y arreglar los errorcitos q salga y listo (creo, hehe)!!

luiggispeed
14th April 2005, 01:27 PM
maldita sea la madre de las computadoras!!!

por q ue no llegaron cuando YO tenia 16???:(:(:(

gambale
14th April 2005, 01:44 PM
Yo prefiero practicar una escala ocho horas en vez de sacar una cancion pq el yo sacar una cancion no me sirveabsolutamente de nada. Pq a la hora de la verdad si tienes la oportunidad de tocar con buenos musicos y te dicen vamos a tocar en Dorian, la cancion que te sacastes no te va a servir de nada y ademas para que voy a sacar canciones de gente que ya se hicieron. Prefiero practicar y desarrollar mi propio estilo para sonar original y no ser una copia barata de alguien.

JOESLASH
14th April 2005, 01:47 PM
Cambiarlas frecuentemente yo lo que hise es que me compre una caja de paquetes de cuerdas. El finger ease lo que hace es que acelera el proceso de oxidacion de las cuerdas pues se quedan pegados fluidos corporales como sudor que tiene sal. el finger ease brega pa cuando las cuerdas son nuevas si acaso. Yo no lo uso.se va a escuchar raro pero yo uso WD-40 para las cuerdas le quita la tierra y me duran mas :D

JOESLASH
14th April 2005, 01:53 PM
a mi los cover me han ayudado mucho uno usa los solos los usa como riff por ejemplo solo de ac dc huala escala pentatonica

JOESLASH
14th April 2005, 01:54 PM
lo solos de muchas bandas son buenas dando ideas

luiggispeed
14th April 2005, 02:03 PM
Yo prefiero practicar una escala ocho horas en vez de sacar una cancion pq el yo sacar una cancion no me sirveabsolutamente de nada. Pq a la hora de la verdad si tienes la oportunidad de tocar con buenos musicos y te dicen vamos a tocar en Dorian, la cancion que te sacastes no te va a servir de nada y ademas para que voy a sacar canciones de gente que ya se hicieron. Prefiero practicar y desarrollar mi propio estilo para sonar original y no ser una copia barata de alguien.
yo prefiero sacar una cancion y cojer influencias q practicar una misma escala por 8 horas.
razon?

a mi me saldran buenas canciones,a ti te saldran buenas escalas :)

El Broccoli
14th April 2005, 02:07 PM
Yo también saco de oido... pero las tablaturas pueden ayudar como referencia en aquellas cositas que dan trabajo...:D
Estoy contigo Jun......toda las canciones de Jimi Hendrix las he sacado a oido...y tengo casi todas las tablaturas de referencias.....pero muchas ves las tablaturas son muy mecánicas y no reflejan el "feeling"....lo q hago es buscar las referencias de donde están las notas....y de oido busco la mejor posición para darle el mejor "feeling"....;)

luiggispeed
14th April 2005, 02:12 PM
pues antes se podia trabajar de oido de lo mas bien,todo era bastante intuitivo pero hoy en dia quien carajo saca algo de Petrucci o de Ritchie Kotzen sin una trancripcion!!:(

o es q me estoy poniendo viejo y lento?:(

UncleTito
14th April 2005, 02:24 PM
yo prefiero sacar una cancion y cojer influencias q practicar una misma escala por 8 horas.
razon?

a mi me saldran buenas canciones,a ti te saldran buenas escalas :)Right on bro. Hay que saber en que contexto se puede tocar la escala. Practicar canciones le ayuda a uno a adquirir ese instinto. El aprender una cancion de alguien que consideras influencia no te quita originalidad. En algún momento todos decidimos agarrar la guitarra, y fue porque escuchamos algo que nos gustó, luego aprendimos la canción y fuimos mejores por eso, avanzamos ese poquito mas. Yo también toco escalas y picking patterns y todo eso, pues es parte del proceso de aprendisaje, que nunca termina, pero prefiero las canciones porque me exponen a habilidades que otros guitarristas tienen que yo no tengo, y eso me ayuda.

TREKKIESOY
14th April 2005, 03:15 PM
ESTO ES PARA LOS GUITARRISTAS CUSTOM... VENDO EN $ 125.00

GOOD CONDITION WARMOTH RED PEARLOID PREWIRED PICKGUARD FOR STRATOCASTER (11 HOLE). COMES WITH ONLY ONE VOLUME KNOB, 3 WAY TOGGLE SWITCH (ALA PRS) AND 2 HUMBUCKER PICKUPS; ONE NECK SEYMOUR DUNCAN '59 AND IN THE BRIDGE A SEYMOUR DUNCAN PEARLY GATES PLUS. BOTH ARE INSIDE AN "ALL PARTS" BLACK COVERS (ALA EMG). GREAT FOR A CUSTOM PROJECT. YOU CAN REMOVE THE COVERS AND THE PICKUPS ARE PAINTED BLACK FROM THE ORIGINAL WHITE COLOR (THE COVERS WERE GLUED WITH A LITTLE EPOXY). WITH THESE COVERS LOOK KILLER. NO EFFECT IN THE SOUND OF THE PICKUPS BECAUSE OF THE COVERS AND THE LITTLE EPOXY. NO RESERVE.

INFO: TREKKIESOY@YAHOO.COM

chrono.jerry
14th April 2005, 03:37 PM
se va a escuchar raro pero yo uso WD-40 para las cuerdas le quita la tierra y me duran mas :DPaul Gilbert Hace lo mismo!!

UncleTito
14th April 2005, 03:38 PM
El gran problema con esta rutina de estudio es que el practicar escalas no te ayuda a cabiar de acorde a acorde, que es una destraza completamente diferente. Esta solo se adquiere tocando canciones enteras, ya sean tus propias composiciones o las de otro. Total este un negocio de canciones, ¿de que vale que uno pueda tocar como Yngwie y no pueda componer una cancion, o tocar una canción porque no pueda cambiar de acorde a acorde? Es necesario aprender canciones. Eso expone a uno a TODAS las técnicas en su debido contexto, como se utiliza dicha técnica en una canción eficientemente. Practicar escalas y ejercicios técnicos también es importante.

Solo para mantener la perspectiva.

Dark Mind
14th April 2005, 03:49 PM
MESA, MESA, MESA

DeathDealer
14th April 2005, 04:27 PM
El gran problema con esta rutina de estudio es que el practicar escalas no te ayuda a cabiar de acorde a acorde, que es una destraza completamente diferente. Esta solo se adquiere tocando canciones enteras, ya sean tus propias composiciones o las de otro. Total este un negocio de canciones, ¿de que vale que uno pueda tocar como Yngwie y no pueda componer una cancion, o tocar una canción porque no pueda cambiar de acorde a acorde? Es necesario aprender canciones. Eso expone a uno a TODAS las técnicas en su debido contexto, como se utiliza dicha técnica en una canción eficientemente. Practicar escalas y ejercicios técnicos también es importante.

Solo para mantener la perspectiva. con el unico que estoy de acuerdo aqui con respecto a esta cosa

ambas cosas son importantes,practicando canciones adqueri los skills y practicando escalas el conocimiento

kikin
14th April 2005, 05:16 PM
nada cada quien tiene su moña de como aprender

Digi001
14th April 2005, 05:52 PM
DAMN!.... Quiero recordar que yo soy pana de todos ustedes y no estoy de parte de nadie... no quiero ser el jamón del sandwish. Para mi... todos estamos en el mismo barco y debemos ayudarnos unos a otros...

AMEN!...

Saludos a DIGI, Paco, KIKIN, Gaby, Jose Vallejo, Cerebro, etc...

Hey ! :wavey:

Saludos mi pana!:D:D:D:D

Mr JohnG
14th April 2005, 05:57 PM

Saludos a Digiiiiiiiiiiiiiiiiiii..................................... coño mano.. vamos a coordinar para hacer un Jamming... con pal de beers...:D

kikin
14th April 2005, 06:05 PM
Pato ponte online

ashe bi ara
14th April 2005, 06:05 PM
pues antes se podia trabajar de oido de lo mas bien,todo era bastante intuitivo pero hoy en dia quien carajo saca algo de Petrucci o de Ritchie Kotzen sin una trancripcion!!:(

o es q me estoy poniendo viejo y lento?:(
eso es depende la persona, hay quyien las saca a tabs y hay quien las saca a oido:D , yo he sacado muchos solos de petrucci a oido y de kotzen tambien, pero claro no todos. no soy superman.

Mr JohnG
14th April 2005, 06:34 PM
Esto de las tablaturas es una cuestión de referencia... Esta el que la quiere usar y el que se quiere joder a sacar las cosas de oído... no esta mal que uno saque las canciones de oído pero siempre es bueno tomar la tablatura para alguna referencia... Todo depende de que tan exacto quiere la persona sacar la canción... Por ejemplo...

Si, aja.... en el 1990 yo tocaba en una banda de covers y teníamos un show donde íbamos a tocar Mr. Crowley de Ozzy. Todos mis panas en ese tiempo me pidieron que sacara el solo lo mas idéntico posible... ya tu sabes... que ellos se curaran bien duro.. hehe... Yo empecé sacando el solo de oído pero luego me compre el libro de las tablaturas y lo saque prácticamente idéntico... fue un PLUS en el show...

Saludos a: Currently Active Users Viewing This Thread: 5 (4 members and 1 guests)
Jungie (http://member.php?u=13622), kikin (http://member.php?u=12933), paco cestero (http://member.php?u=7985), Digi001 (http://member.php?u=8973)

chrono.jerry
14th April 2005, 07:37 PM
Oye mano algo q si me intriga, aqui no hay tecladistas afanaos como nosotros en guitarra? Pq por lo q veo estan bn escasos. Me siento solo
:( :(

Digi001
14th April 2005, 10:34 PM
Saludos a Digiiiiiiiiiiiiiiiiiii..................................... coño mano.. vamos a coordinar para hacer un Jamming... con pal de beers...:D

Hahahahahahaha dale ustedes tocan y yo bebo jejejejejejeeje:D

En serio deja que salga del rush que tengo y nos cominicamos pa' probar todos esos juguetes que hay por ahi.:p

Digi001
14th April 2005, 10:41 PM
Yo uso para las cuerdas un aceite de maquina que coser de la vieja jajajajajaja, no es el comun de las maquinas de coser, no se ni la marca... solo se que me brega super cabron limpia, lubrica y a la misma vez no es plegostoso se disuelve rapido.

celebro95
14th April 2005, 10:41 PM
diablo hoy han hablado mucho LOL

bueno lei todo lo que pude pero me ensorre y decidi escribir !!!!
empesemos
JUNGIE no seas payaso y deja esa guitarra asi como tah (se ve cabrona y se escucha cabrona) JUST MY OPINION (puedes hacer lo que quieras con ella es tu guitar no mia ) :D

sobre el finger ease
yo lo uso!!! obviamente no como muchos por ahy que se lo echan y lo guardan
yo lo que hago es que lo echo en un panito y se lo paso cuerda por cuerda y despues le paso un panito seco pero antes de tocar pues le doy una rociaita por el brazo por que no se siente nada de friccion !!!

mi evolution es un EVO pero disenado para NECK (OBVIAMENTE)

respecto a las tablaturas eso no sirve pa sacar canciones
yo las saco de oido y si algo no me queda pues la busco ;)

y a la persona que me recomendo el cd NUEVO DE DEREK SHERINNIAN

PUNETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ESTA CABRONCICIMO ESE CD

celebro95
14th April 2005, 10:59 PM

cono men dame una copia de ese programita que el que tenia se borro no me acuerdo el nombre pero se que estaba cool
:wavey: :wavey: :wavey:

cambiando el tema hoy estaba en villa music y probe el head de satriani

DIGAN LO QUE DIGAN DE PEAVEY

NO ME IMPORTAAAAAAA

SE ESCUCHABAAAAAA CABROOOOOOOOOOOON !!!

PREGUNTENLE A SERRANO QUE ESTABA ALLI TAMBN

SALUDOS JULIO

JoseVallejo
14th April 2005, 11:57 PM
:D gente... me estan pichando... lo de los holdogs era en serio.... cumplan lo dicho... quiero oscar mayers llenitos de queso..... so... inventen algo... y en mi casa los volumenes pueden ser los que le salgan de los cojones... preguntenle a PACO.... que el cabron hizo que mis vecinos me odiaran por un mes... :mad: :rolleyes: :D pero chillin ya hace mucho que no los jodo... asi que inventen y los espero... no olviden los hot dogs... con queso.... :smiley20: :drink: :smiley23: :dazzler: :banana: :ladysman: :eek:

Serrano
15th April 2005, 06:49 AM
cono men dame una copia de ese programita que el que tenia se borro no me acuerdo el nombre pero se que estaba cool

NO ME IMPORTAAAAAAA

SALUDOS JULIO LOL:) me escontraba con algo de prisa mirando lo de las fender guitars. El peavey creo que es de esos amp se aprecian mejor con toda la pepa.:smash: celebro95 provo un monton de guitarras como si fuera el dueño de aquello alli.:D

Saludos Jesus

Serrano
15th April 2005, 06:55 AM

NO ME IMPORTAAAAAAA

SALUDOS JULIO El programa es gratis http://www.power-tab.net/downloads.php

UncleTito
15th April 2005, 08:22 AM
Finger what....? I'll give you a finger.

De cuando acá untarle algo a una cuerda le da a uno habilidad y conocimiento en la guitarra.... things that make you go HMMMM........

UncleTito
15th April 2005, 10:29 AM
Para los que bajaron el programa de www.vanbasco.com (http://www.vanbasco.com), se habrán dado cuenta que el programa tiene una pantalla con un piano. Esto estremenda ayuda. Si no saben bien la progresión pueden ver el teclado, pues este les da las notas exactas a tocar en el monento preciso. Si no logran decifrar un acorde, undan el "space bar" justo cuando suene el acorde y este se detendrá. Así pueden ver que notas están en el acorde y buscarlas en la guitarra. Es tremendo para tecladistas también. Todo esto por el maravilloso precio de ....................

Free!!!!!

luiggispeed
15th April 2005, 12:30 PM
Oye mano algo q si me intriga, aqui no hay tecladistas afanaos como nosotros en guitarra? Pq por lo q veo estan bn escasos. Me siento solo
:( :(
yo soy alrevez.....empeze de guitarrista y aprendi a teclear a las malas,y tambien le meto a la bateria sencillito pero ponchao.:D

cronosmusic
15th April 2005, 12:33 PM
Bueno estoy seguro que aunque no hay muchos afanaos a las teclas como Vitalito Jerry, pero puedo asegurar que aparte de las cuerdas todos estan afanados con los cueros...

UncleTito
15th April 2005, 01:15 PM
Bueno estoy seguro que aunque no hay muchos afanaos a las teclas como Vitalito Jerry, pero puedo asegurar que aparte de las cuerdas todos estan afanados con los cueros...
A mi me gustan las cueros ;)

celebro95
15th April 2005, 07:15 PM
A mi me gustan las cueros ;)

KE KEEEEEEEEEEEEEEEEEEe

son las mejores

VAMOS PA
DEJA VU

y la que este fea le digo como el mama pinga que esta en mi avatar
you're fired :smash:

celebro95
15th April 2005, 07:17 PM
LOL:) me escontraba con algo de prisa mirando lo de las fender guitars. El peavey creo que es de esos amp se aprecian mejor con toda la pepa.:smash: celebro95 provo un monton de guitarras como si fuera el dueño de aquello alli.:D

Saludos Jesus

LOL

QUE QUEEEEEEEEEE

sin mentirte despues que te fuistes toque como

10 guitarras mas
y antes de que te fueras habia ya tocado como 8 LOL

lo que pienso comprarme es un teclado
que el que tenia me lo quitarooon !!!!! :mad:

celebro95
15th April 2005, 07:19 PM
:D gente... me estan pichando... lo de los holdogs era en serio.... cumplan lo dicho... quiero oscar mayers llenitos de queso..... so... inventen algo... y en mi casa los volumenes pueden ser los que le salgan de los cojones... preguntenle a PACO.... que el cabron hizo que mis vecinos me odiaran por un mes... :mad: :rolleyes: :D pero chillin ya hace mucho que no los jodo... asi que inventen y los espero... no olviden los hot dogs... con queso.... :smiley20: :drink: :smiley23: :dazzler: :banana: :ladysman: :eek:

bueno mi hermanito

LA CASA ES DE USTEEEE

SO QUE PONGA LA FECHA PROMEDIO PARA QUE ASI ASITAN TODOS LOS QUE PUEDAN

YO TENGO EL LUGAR PERO ES EN COROZAL !!!!
ES LA TARIMA DEL HOWARD T. JASON

HAY LUZ y es sumamente grande y hay parking

PERO LOS DEL AREA METRE PUES CREO QUE LES RESULTARA UN POCO LEJOS !!!!!

Serrano
15th April 2005, 07:21 PM
LOL

QUE QUEEEEEEEEEE

sin mentirte despues que te fuistes toque como

10 guitarras mas
y antes de que te fueras habia ya tocado como 8 LOL

lo que pienso comprarme es un teclado
que el que tenia me lo quitarooon !!!!! :mad: en margarida te veo tocando como otros 20 teclados mas

celebro95
15th April 2005, 10:08 PM
tava hoy alli y toque la petrucci pero me gusta mas la de jungie (el color) el de margarida era como color estiercol

kikin
15th April 2005, 10:17 PM
Bueno vamos o no vamos hacer el Guitarras y cosas BBQ day si no tienen donde me avisas y puedo bregar pa que sea en casa y asi viene tos y me matan de una vez :p .

ItsAllInMyH3ad
15th April 2005, 10:20 PM
Tengo una Gibson gothic explorer. La negoceo por una flying v o guitarras sin tremolo. Tiren sus ofertas al 939-969-1063, con Carlos.:wavey:

celebro95
15th April 2005, 10:23 PM
lo podemos hacer en cualquier lado

lo importante es dejar las discuciones si a ultima hora todos somos guitarros

unos mejores, otros peores, otros pesimos,

pero somos guitarros !!!!
y somos personas racionales!!!

so que vamos a tripiar y a pasarla cool y hacer de estos ratitos de teclados unos agradables y de harmonia

DIOS LOS BENDIGA !!!!

CAN I HEAR

HALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!1

kikin
15th April 2005, 10:25 PM
Pray the lordddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aleluyaaaaaaaaaaa

lo podemos hacer en cualquier lado

lo importante es dejar las discuciones si a ultima hora todos somos guitarros

unos mejores, otros peores, otros pesimos,

pero somos guitarros !!!!
y somos personas racionales!!!

so que vamos a tripiar y a pasarla cool y hacer de estos ratitos de teclados unos agradables y de harmonia

DIOS LOS BENDIGA !!!!

CAN I HEAR

HALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!1

kikin
15th April 2005, 10:28 PM
Miren cabrones estoy hablando en serio y en verdad pa que vengan todos inclusive el paquito y jose vallejo y waco. probamos to los jugetes y basilamos un rato y las birras pal que beba y pal que no beba polno pa que se entretenga.

Serrano
15th April 2005, 10:28 PM
tava hoy alli y toque la petrucci pero me gusta mas la de jungie (el color) el de margarida era como color estiercolLOL

celebro95
15th April 2005, 10:48 PM
eso es puneta pura harmoniiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

es mas no vamos a llamiar un CARAJO
todos nos vamos a encontrar en el templo de los

FONT alli en carolina

y a rezar al dios de ese cabron que pa cojer una misa ahy hay que pagar como 500 pesos de cuotas y regalias

que COJONEEEEEEEEEES

JoseVallejo
16th April 2005, 02:10 AM
:confused: gente necesito que me digan que dia se les hace mejor pa lo del bbq... paco y yo estuvimos hablando pa hacer algo chevere.... en casa hay tarima y sonido y hasta una bateria... solo hace falta un batero y un bajista... ahhh! y mi hermano tiene un bbq ... so dejen saber dia que pueden y que traen pa comer o beber.... pa llegar a un acuerdo... cualquier cosa... mi msn es josevallejoo@hotmail.com... :cool:

celebro95
16th April 2005, 11:08 AM
:confused: gente necesito que me digan que dia se les hace mejor pa lo del bbq... paco y yo estuvimos hablando pa hacer algo chevere.... en casa hay tarima y sonido y hasta una bateria... solo hace falta un batero y un bajista... ahhh! y mi hermano tiene un bbq ... so dejen saber dia que pueden y que traen pa comer o beber.... pa llegar a un acuerdo... cualquier cosa... mi msn es josevallejoo@hotmail.com... :cool:

bueno la fecha ponganla yo pido el dia libre y listoooooo

a tocaaaaaaaaaaar se ha dichooo :wavey: :wavey: :wavey:

celebro95
16th April 2005, 11:09 AM
hay que comprar holdoh !!!!
y medallas o heinekens !!!

Kikin el mamao
16th April 2005, 05:49 PM
eso es puneta pura harmoniiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

es mas no vamos a llamiar un CARAJO
todos nos vamos a encontrar en el templo de los

FONT alli en carolina

y a rezar al dios de ese cabron que pa cojer una misa ahy hay que pagar como 500 pesos de cuotas y regalias

que COJONEEEEEEEEEES

HEY ESA ES MI IGLESIA !!!!! AHI TODOS TENEMOS LES PAUL:rolleyes: