PDA

View Full Version : guitarras y cosas...

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

Digi001
16th May 2005, 01:30 PM
diablo que spammer celebro, jejejejejeje:D

celebro95
16th May 2005, 01:31 PM
SIIII DIGI antes de que me lo digas si soy un SPAMMER

LOL

Digi001
16th May 2005, 01:31 PM
too late jajajajaja

UncleTito
16th May 2005, 01:35 PM
Es verdad.... tocar con en vivo con un POD o un Vamp es como meterselo al pai.... hehehehehe
Hacen dos años via Dream Theater y a King's X tocar en Boston. Ty Tabor de King's X tenia dos POD's de rack. Yo no les puedo decir a ustedes el sonido tan salvaje y bestial que tenía este tipo. Los corria por un power amp Mesa de tubos y luego por unos cabs 4x12 de Mesa. Demasiado bestial.

Digi001
16th May 2005, 01:39 PM
Hacen dos años via Dream Theater y a King's X tocar en Boston. Ty Tabor de King's X tenia dos POD's de rack. Yo no les puedo decir a ustedes el sonido tan salvaje y bestial que tenía este tipo. Los corria por un power amp Mesa de tubos y luego por unos cabs 4x12 de Mesa. Demasiado bestial.

:D

UncleTito
16th May 2005, 02:06 PM
LOL!!!!! Es que me muero de la risa :D . Sí, ya sabía que te ibas a trepar por ahí. Pero la verdad es que usaba el POD. Te quedó buena.:thumbs_up

celebro95
16th May 2005, 02:24 PM
yo lo sigo diciedo

YO QUIERO UN POD
eso es una de las cosas mas versatiles que han echo

nada como lo ORIGINAL pero estaria cabron tener 17 diferentes HEAD solo por tener lo ORIGINAL

LUIGGI da unas clinicas de como bregar un POD como bregarle el BIAS o algo asi LOL

Digi001
16th May 2005, 02:26 PM
LOL!!!!! Es que me muero de la risa :D . Sí, ya sabía que te ibas a trepar por ahí. Pero la verdad es que usaba el POD. Te quedó buena.:thumbs_up
:) :wavey:

kikin
16th May 2005, 02:27 PM
Con todo el respeto que le tengo

NOTHING LIKE THE REAL THING:D

http://www.guitarzonepr.com/kiko/head.JPG

O

http://www.guitarzonepr.com/jc/Recto4forwebsmall.jpg

Digi001
16th May 2005, 02:30 PM
^Currently Active Users Viewing This Thread: 3 (2 members and 1 guests) Digi001 (member.php?u=8973), kikin (member.php?u=12933)

ashe bi ara
16th May 2005, 04:59 PM

jajajajajajajajajajaja y sonaba bien jajaja que cosa con un pod.:cool:

luiggispeed
16th May 2005, 05:06 PM
yo lo sigo diciedo

LUIGGI da unas clinicas de como bregar un POD como bregarle el BIAS o algo asi LOL
1.Se coje el POD,Vamp o Gameboy y se pone sobre una mesa plana y dura.

2.Se busca un marron de por lo menos 8 libras.

3.Se le da marronazos hasta que no quede ninguna parte mayor de 1 cm cuadrado.

4.Se procede a comprar un pre amp Mesa boogie Mark IV y un efect processor.

Y ya!!:)

luiggispeed
16th May 2005, 05:10 PM
endito las cosas estan malas pa to el mundo,I know....:D :D :D

luiggispeed
16th May 2005, 09:21 PM
me compre un POD me compre un POD

y suena mejor que el malchal,tengo q admitirlo :(

UncleTito
17th May 2005, 07:34 AM
Gente, a la verdad que este es el tema que nunca se acaba. Pero quiero decirles que aunque yo uso el POD y el V-amp (de Bajo) extensivamente, mis aplificadores favoritos son los Mesa Dual/triple rectifiers. Pero es que tengo una hipoteca de madre y no me puedo comprar ninguno de ellos por ahora. Pero tan pronto llegue un bono ( se parece a alguien por ahí) me lo compro. En última opción me puedo comprar el Peavey XXX, que vale la mitad del Mesa y tiene un sonido parecido. Pero por ahora, puro POD pal' Tio Tito.:smash:

Digi001
17th May 2005, 11:46 AM
Gente, a la verdad que este es el tema que nunca se acaba. Pero quiero decirles que aunque yo uso el POD y el V-amp (de Bajo) extensivamente, mis aplificadores favoritos son los Mesa Dual/triple rectifiers. Pero es que tengo una hipoteca de madre y no me puedo comprar ninguno de ellos por ahora. Pero tan pronto llegue un bono ( se parece a alguien por ahí) me lo compro. En última opción me puedo comprar el Peavey XXX, que vale la mitad del Mesa y tiene un sonido parecido. Pero por ahora, puro POD pal' Tio Tito.:smash:

:smash::smash: :D:D :p:p

luiggispeed
17th May 2005, 12:35 PM
gente me estan haciendo un website un pana mio del trabajo q es jazzero y le gusto la musica mia,es donde esta hosteaos mis tracks y me pidio una "bio" para hacerme la pagina....uds son mis hermanos y aqui esta la bio,en "exclusiiiivo":rolleyes: ...

Luiggi was born in 1964 in PR,in a poor,working class home where his parents struggled to survive like most people in the mid 60's
did.He quikly gained intrest in music,as his dad was a clasical music enthusiast,a amateur guitar player and in-the -bathroom-opera
singer,thats where he got his musical genes from.Young Luiggi spent hours listening to clasical pieces(on vinil LPs) over an old
turntable and a set of headphones,he always had some music playing in his brain(thats still true till this very day).
At age 12 he got intrested in American music,soul,disco.rock,but his dad was against that,calling that music "drugs,rebel music" and
while he never prohibited the listening of such music,he did not supported it either.That contributed to an enviroment of
oppression,that caused young Luiggi to get even more rebelliuos.At age 14,Luiggi tried to get into guitar lessons in the public school
service,but was rejected due to being "too old" to start.He got really intrested in bass playing,he loved the ways of the bass and the
amps and strong sound of the bass cautivated him.
At age 15 he asked for a bass for Chritmas but ol Dad could not afford it,it was so expensive and obnoxious to have one of those
things...so he instead brought up a spanish acoustic guitar and a guitar book,wich Luiggi promptly went throug.But the book was all
about "bolero" and Luiggi had no clue at this time as to how to produce Rock n Roll sounds he was listening over the radio.Right
about that time,he went to his first R&R concert,where he saw the guitar players ripping and thats when he thought "I want to do
that",perhaps like every other 14 y/o kid....
At 15,Luiggi got his first electric guitar by himself,an old "Sears" guitar he bought from a friend for $25,and used and old
radio/cassete player as an amp(thru the micriphone input) and quickly learned the meaning of the word "distortion" as he cranked the
volume all the way uo to produce a sweet,saturated sound with the $25 dollar guitar,but still no clue as to how to play other than
"normal" G's,C's A's E's D's chords much less how to solo other than runing up & down the same string.Remember,in those days
those video methods that makes todays kids guitar wizards were non-existant,not even the VCR machines were avalible for Luiggi
altogether.He could only listen to music through one local radio station that played pure rock.
One good day,some relative came from the States and that guy could really play(at least in Luiggi's eyes),he showed Luiggi the bar
chords,how to use the bottom strings,to mute and the concept of a basic scale.While he was only with Luiggi for 2 or 3 hours,that
was like a spark on a dry pile of leaves,that was all young Luiggi needed,he quickly began to apply what he saw and develop himself
by ear,and soon he was following tunes over the radio.
His early influences were Aerosmith,Santana,Kiss,Ted Nugent,Black Sabath,Deep Purple,Led Zeppelin,The Beetles adn in less than 6
months Luiggi was able to play not only rythms but to copy the solos as well.All he did during his adolescence was just practice and
practice,he did not even bother to get a driving license,as most 16's would have done.
His first band was he got it at 16,less than a year after he picked up that Sears guitar,and he did not even had a real amp or a good
guitar,he had to borrow those from a friend for his for his gig at the age of 16.
His first gig was a success,and he even owned the headliner guitarplayer,and from the first minute over the stage he knew that was
what he wanted to do.
From there on,it was a chain of garage bands,small time gigs,even more bands,more learning till the mid 80's where he moved to San
Juan to pursue better bands.He got in some good bands that recorded and made some good gigs,semi profesional stuff.By that time
his playing had evolved from the pentatonic Joe Perry/Santana stuff to Yngwie Malmsteen/Tony McAlpine neo classic styles,a style
that was fueled by his early classical music taste.
At the time he was ready to move to California to keep pursuing the dream,but then circunstances interfered....."love" came to his life
and he had to choose between staying and helping raising a kid or abandon his girlfriend/daughter and keep on with the plans,which
he did not choose.He choosed to quit music and stay with his now wife & daughter.He developed himself in a cerrer in
electronics,wich not only helped him to raise his family,but also keep him close to what deep inside he still loved:the music.All that
energy that boiled inside him was discharged during his marriage days over extrem sports and hobbies,trying to keep the inner
demons at bay...
Musically,through all the 90's Luiggi was tottaly out of the music buisness but he got an ear for fussion & jazz,and he just keep
practicing difrent modes & scales to mix his metal style with some fusion & jazz sounds.That helped evolved to his present
style,wich is a cross between a metal ax grinder and a blues/jazz swept picker.
In 2001 he was alone again,and started to make his own music again,and to realize how times had changed.Now they got Pro-Tools
and all sorts of magical devices,wich Luigi rejects using,being a purist about tube amps and analog,"real" sounds.
He presently uses his home studio to record whathever comes up thru his mind,and while not pursuing "The Dream" anymore,he still
has the same passion for music he once had in his younger days,now showing the ways for younger aspirng musicians and helping
them on gear selection,playing styles and techniques.His music is avalible over the internet for free,as all he wanted as a kid was for
people to just listen to him,and now that "Dream" has come true thanks to the Internet and to DIY techniques.
At the present,Luiggi's musical goals are to keep cranking out good tracks,suitable for perhaps background music for sport
progrmams,solo artist instrumental records and studio work for other recording artists.He also works part time fixing and modyfing
tube amps for the local scene guitar enthusiasts.
He also keeps his skills sharp by playing in the local club scene with cover bands & whathever comes his way and can be reached at
luiggispeed@yahoo.com (luiggispeed@yahoo.com).

que creen??:)

celebro95
17th May 2005, 12:38 PM
no la voy a leer por que es muy LARGA BRO !!!!

LOL

luiggispeed
17th May 2005, 12:44 PM
^^^ que va!!! Gorgotron escribe cosas mas largas que yo!!:mad:

celebro95
17th May 2005, 12:47 PM
^^^ que va!!! Gorgotron escribe cosas mas largas que yo!!:mad:

tabn lo voy a leer :wavey:

celebro95
17th May 2005, 01:02 PM
cono ya termine

un PREGUNTA

ME CAMBIAS TU JCM 800
por unpequeno radio que puedes usar de AMP

UncleTito
17th May 2005, 02:15 PM
Luiggi:

El bio está cool, pero la gramática y la ortografía estaban horribles. Aquí tienes una versión revisada.

Luiggi was born in 1964 in PR, in a poor, working class home where his parents struggled to survive like most people in the mid 60's did. He quickly gained interest in music, as his dad was a classical music enthusiast, an amateur guitar player and in-the -bathroom-opera
singer, that’s where he got his musical genes from. Young Luiggi spent hours listening to classical pieces (on vinyl LPs) over an old turntable and a set of headphones, he always had some music playing in his brain (that’s still true till this very day). At age 12 he got interested in American music, soul, disco, rock, but his dad was against that, calling that music "drugs, rebel music" and while he never prohibited the listening of such music, he did not supported it either. That contributed to an environment of oppression that caused young Luiggi to get even more rebellious. At age 14, Luiggi tried to get into guitar lessons in the public school service, but was rejected due to being "too old" to start. He got really interested in bass playing, he loved the ways of the bass and the amps and strong sound of the bass captivated him.

At age 15 he asked for a bass for Christmas but old Dad could not afford it, it was so expensive and obnoxious to have one of those things... so he instead brought up a Spanish acoustic guitar and a guitar book, which Luiggi promptly went through. But the book was all about "bolero" and Luiggi had no clue at this time as to how to produce Rock n Roll sounds he was listening over the radio. Right about that time, he went to his first R&R concert, where he saw the guitar players ripping and that’s when he thought "I want to do
that”, perhaps like every other 14 y/o kid.... At 15,Luiggi got his first electric guitar by himself, an old "Sears" guitar he bought from a friend for $25,and used and old radio/cassette player as an amp (thru the microphone input) and quickly learned the meaning of the word "distortion" as he cranked the volume all the way up to produce a sweet, saturated sound with the $25 dollar guitar, but still no clue as to how to play other than "normal" G's, C's A's E's D's chords much less how to solo other than running up & down the same string. Remember, in those days those video methods that makes today’s kids guitar wizards were non-existent not even the VCR machines were available for Luiggi altogether. He could only listen to music through one local radio station that played pure rock. One good day, some relative came from the States and that guy could really play (at least in Luiggi's eyes), he showed Luiggi the bar chords, how to use the bottom strings, to mute and the concept of a basic scale. While he was only with Luiggi for 2 or 3 hours, that was like a spark on a dry pile of leaves, that was all young Luiggi needed, he quickly began to apply what he saw and develop himself by ear, and soon he was following tunes over the radio. His early influences were Aerosmith, Santana, Kiss, Ted Nugent, Black Sabbath, Deep Purple, Led Zeppelin, The Beetles and in less than 6 months Luiggi was able to play not only rhythms but to copy the solos as well. All he did during his adolescence was just practice and practice; he did not even bother to get a driving license, as most 16's would have done.

His first band was he got it at 16,less than a year after he picked up that Sears guitar, and he did not even had a real amp or a good guitar, he had to borrow those from a friend for his for his gig at the age of 16. His first gig was a success, and he even owned the headliner guitar player, and from the first minute over the stage he knew that was
what he wanted to do. From there on, it was a chain of garage bands, small time gigs, even more bands, more learning till the mid 80's where he moved to San Juan to pursue better bands. He got in some good bands that recorded and made some good gigs, semi professional stuff. By that time his playing had evolved from the pentatonic Joe Perry/Santana stuff to Yngwie Malmsteen/Tony McAlpine neo classic styles, a style that was fueled by his early classical music taste. At the time he was ready to move to California to keep pursuing the dream, but then circumstances interfered..."Love" came to his life and he had to choose between staying and helping raising a kid or abandon his girlfriend/daughter and keep on with the plans, which he did not choose. He chose to quit music and stay with his now wife & daughter. He developed himself in a carrier in electronics, which not only helped him to raise his family, but also keep him close to what deep inside he still loved: the music. All that energy that boiled inside him was discharged during his marriage days over extreme sports and hobbies, trying to keep the inner demons at bay...

Musically, through all the 90's Luiggi was totally out of the music business but he got an ear for fusion & jazz, and he just keep practicing different modes & scales to mix his metal style with some fusion & jazz sounds. That helped evolved to his present style, which is a cross between a metal ax grinder and a blues/jazz swept picker. In 2001 he was alone again, and started to make his own music again, and to realize how times had changed. Now they got Pro-Tools and all sorts of magical devices, which Luigi rejects using, being a purist about tube amps and analog,” real" sounds. He presently uses his home studio to record whatever comes up thru his mind, and while not pursuing "The Dream" anymore, he still
has the same passion for music he once had in his younger days, now showing the ways for younger aspiring musicians and helping them on gear selection, playing styles and techniques. His music is available over the internet for free, as all he wanted as a kid was for people to just listen to him, and now that "Dream" has come true thanks to the Internet and to DIY techniques. At the present, Luiggi's musical goals are to keep cranking out good tracks, suitable for perhaps background music for sport programs, solo artist instrumental records and studio work for other recording artists. He also works part time fixing and modifying tube amps for the local scene guitar enthusiasts.
He also keeps his skills sharp by playing in the local club scene with cover bands & whatever comes his way and can be reached at
luiggispeed@yahoo.com (luiggispeed@yahoo.com).

Digi001
17th May 2005, 02:44 PM
El luiggi guillao' jejejeje Nice!:D :smash:

Digi001
17th May 2005, 02:46 PM
Bueno con esto es que me estoy entreteniendo ahora...Uffff :smash: :D

http://www.guitarzonepr.com/jc/PDRM0183.jpg
http://www.guitarzonepr.com/jc/PDRM0186.jpg

Y Para el Jungie...Te parece conocido?:D

http://www.guitarzonepr.com/jc/PDRM0190.jpg

luiggispeed
17th May 2005, 02:49 PM
Cono gracias Uncle Tito,cuanto te debo????:D:D:D:D

Digi,no es guillao,en velda me lo pidieron....:o

Digi001
17th May 2005, 02:49 PM
Luiggi Copy/Paste al spelling/grammar del el uncle, dando la mano en tu bio...

luiggispeed
17th May 2005, 02:57 PM

queee polqueriiiaaaaa!!!!

aha,si...:D

puneta me vine en los pantalones,me lo prestas???:cool:

Digi001
17th May 2005, 03:02 PM
queee polqueriiiaaaaa!!!!

aha,si...:D

puneta me vine en los pantalones,me lo prestas???:cool:

Cuando quieras bro.;) en serio :D

luiggispeed
17th May 2005, 03:04 PM
el pre es un ADA?

hacie tiempo q no veia de esos por ahi....oye mano ud tiene lana pa invertir,esos cover dejan,uh??

Mr JohnG
17th May 2005, 03:05 PM

Ese era mi bebe......................:smiley19:

luiggispeed
17th May 2005, 03:07 PM
Luiggi Copy/Paste al spelling/grammar del el uncle, dando la mano en tu bio...
el bio esta incompleto,falto la parte entre 2001-2004 cuando luiggi le metio duroski al mid life crisis pero eso no se puede publicar...:D :D :sleeping: :agree:

ahora continuen con la programacion regular...:)

Digi001
17th May 2005, 03:14 PM
^ lol.........

Digi001
17th May 2005, 03:18 PM
el pre es un ADA?

hacie tiempo q no veia de esos por ahi....oye mano ud tiene lana pa invertir,esos cover dejan,uh??

Si un Mp-1 el cual esta proximo a ser enviado a Voodoo para modificarlo. Cierto Kikin?:p

Esa lana...es de puro sacrificio...mano:( . Poco a poco

y si... los covers dejan un poquito:o.

kikin
17th May 2005, 03:23 PM
VOODOO LABS la ojtia en patines

Si un Mp-1 el cual esta proximo a ser enviado a Voodoo para modificarlo. Cierto Kikin?:p

Esa lana...es de puro sacrificio...mano:( . Poco a poco

y si... los covers dejan un poquito:o.

celebro95
17th May 2005, 06:43 PM
ejeleeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

disfrutalo BRO !!!

BTW lo puedo ir a BUSCAR para tocar en una BANDA tributo a 3doors down !!!

NO ME VALLAN A TIRAR SON FECAS
ami no me gusta esa porqueria !!!

luiggispeed
17th May 2005, 07:00 PM
3 doors la hace mano,q es eso!!

Digi001
17th May 2005, 07:38 PM
ejeleeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

disfrutalo BRO !!!

BTW lo puedo ir a BUSCAR para tocar en una BANDA tributo a 3doors down !!!

NO ME VALLAN A TIRAR SON FECAS
ami no me gusta esa porqueria !!!

jejejejeej seguro mano seria un placer:D, y 3 doors no me molesta:)

luiggispeed
17th May 2005, 08:23 PM
pa celebro 3 doors son "sellouts" kjajaja

kikin
17th May 2005, 08:24 PM
mira luiggie viejo dañao cuando vas por fin hacer el seminario?

ECHOTRAVELER
17th May 2005, 11:27 PM
HUELE PEGAS!!!!! MIRA VER SI SE PONEN PA SU NUMERO Y COMPRAN UNA DESTAS ANTES DE Q SE ACABEN>>>>SI NO TE GUSTA LA VENDES POR MAS DE LO Q TE COSTO!!!...

http://www.myrareguitars.com/BURNSsale.html

burns....333.33 mas 45 de shipping..mira el precio en musicians..

http://www.musiciansfriend.com/srs7/fg=102/g=home/search/detail/base_pid/512841/

:smash: eh dicho!!!

UncleTito
18th May 2005, 07:15 AM
pa celebro 3 doors son "sellouts" kjajaja

Si el ser un "sellout" me deja 10 o 15 milloncitos, entonces yo quiero ser un "sellout". Digan lo que digan.

celebro95
18th May 2005, 05:06 PM
JEJEJEJE

A MI NO ME GUSTA !!!

pero si a ustesdes les gusta PUES COOL :wavey:

ItsAllInMyH3ad
19th May 2005, 07:12 PM
Vendo un badhorsie 2. Haganme ofertas, necesito $$$!!

Mr JohnG
19th May 2005, 07:14 PM
PROMO pal tributo........................

http://www.design2net.com/angel/web_space/voodoo2.jpg

Digi001
20th May 2005, 03:36 AM
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Digi001
20th May 2005, 03:39 AM
Hoy frei el 2:Ninety en el ensayo ufffffffffffffffffff que lindo suena saturao' en half drive con el mp-1 en el canal dirt:jump3: en el canal clean pues lo dejo full power para que se quede limpio, estoy triggeando el half power y el modern voice del 2:Ninety con el relay switch del g-major uffffffff.:p

El sabado lo frio en el guiso:kaioken:.

Darko
20th May 2005, 04:21 AM
Bueno gente estoy vendiendo pal de cosas porque me mudo. :)

GNX 3 = $200.00
*

Strat 70 = $500.00

*

*
Boss eq = $50.00
*

Boss noise gate = $50.00

*

Wah crybaby = $40.00
*

Darko
20th May 2005, 04:22 AM
la guitarra se va con gigbag y la pedalera con la tarjeta y el card reader :smash:

ashe bi ara
20th May 2005, 05:19 PM
la guitarra se va con gigbag y la pedalera con la tarjeta y el card reader :smash:
brother te vas a mudar????

para la isla>? vas a seguir en el ccat?

Darko
21st May 2005, 03:50 PM
Pues Me voy pa washington. Es casi seguro pero no 100%

Si es asi pues me voy del CCAT :(

Voy pa' Connecticut School
of Broadcasting.

Darko
21st May 2005, 03:51 PM
Por cierto si alguien vende algun tech 21 60 o algo asi me avisa. ando en busca de un amp de esos compactos. "no line 6's"

luiggispeed
23rd May 2005, 01:22 PM
Senores del thread y seguidores de la fiebre:

mis disculpas publicas por haber cancelado el seminario de reparaciones y mantenimiento de amplis,por causa de mi viaje al exterior que se extendio mas de lo esperado,como saben no pude ir al jam ni hacer el seminario q estaba para el sabado pasado,las personas q me llamaron al cel les explique la situacion y fueron muy amables en entender,asi q el seminario VA por q hay muchos interesados en aprender tecnicas de troubleshooting avanzado y mantenimiento basico.Ya mirare la agenda y establecere una fecha ASAP.

Por otra parte tambien encontre a mi llegada a PR unos 17,432 mensajes en mi celular de personas solicitando ayuda con urgencia relacionado a amplis en crisis,ya los estoy respondiendo 1 a 1.

Como saben mi trabajo real(el q paga las pensiones y las rentas) es muy "demanding" y me toma mucho tiempo y viajes inesperados de emergencia,asi que otra vez les pido disculpas por q estuvo fuera de mi control.

Luiggi
:)

Digi001
23rd May 2005, 02:09 PM
^ Bienvenido....

Mr. Pink
23rd May 2005, 02:16 PM
Mi nuevo juguete. :)

http://www.mesaboogie.com/Product_Info/F-Series/F-30/F-30CloseUp/F-30-Lg.html

Lightweight y un tono & volumen cabron.

kikin
23rd May 2005, 02:48 PM
i now we where one of them

Senores del thread y seguidores de la fiebre:

mis disculpas publicas por haber cancelado el seminario de reparaciones y mantenimiento de amplis,por causa de mi viaje al exterior que se extendio mas de lo esperado,como saben no pude ir al jam ni hacer el seminario q estaba para el sabado pasado,las personas q me llamaron al cel les explique la situacion y fueron muy amables en entender,asi q el seminario VA por q hay muchos interesados en aprender tecnicas de troubleshooting avanzado y mantenimiento basico.Ya mirare la agenda y establecere una fecha ASAP.

Por otra parte tambien encontre a mi llegada a PR unos 17,432 mensajes en mi celular de personas solicitando ayuda con urgencia relacionado a amplis en crisis,ya los estoy respondiendo 1 a 1.

Como saben mi trabajo real(el q paga las pensiones y las rentas) es muy "demanding" y me toma mucho tiempo y viajes inesperados de emergencia,asi que otra vez les pido disculpas por q estuvo fuera de mi control.

Luiggi
:)

Mr JohnG
23rd May 2005, 02:54 PM
Mi nuevo juguete. :)

http://www.mesaboogie.com/Product_Info/F-Series/F-30/F-30CloseUp/F-30-Lg.html

Lightweight y un tono & volumen cabron.
Cuanto te costo?

Mr JohnG
23rd May 2005, 04:52 PM
Dentro de una semana vengo con esta preciosa..... Ufffffffffffffffff

Gibson Les Paul Standard 60' neck - Honey Sunburst

http://www.design2net.com/angel/web_space/gibsonlespaul.jpg

celebro95
23rd May 2005, 05:31 PM
DIABLO GUILLAO ^^^^

jejeje ta LINDA BRO !!!

metmilitia
23rd May 2005, 08:57 PM

yo cuando coja chavos me voy a comprar una strat highway 1 estan cabronas

Digi001
24th May 2005, 12:45 AM
Ufffff Mesa y Les

priceless...:D

El Broccoli
24th May 2005, 08:39 AM

eaaaaaaaah.....:eek:

Mr. Pink
24th May 2005, 08:44 AM
Hace par de meses me di cuenta que la firma de mi PRS es mas pequeña que todas las demas que he visto. Alguien sabe por que? Sera fake?

UncleTito
24th May 2005, 08:58 AM
Hace par de meses me di cuenta que la firma de mi PRS es mas pequeña que todas las demas que he visto. Alguien sabe por que? Sera fake?
Papá, si lo que dices es cierto, puede que tengas una joya en tus manos. Las Paul Reed que se fabricaron antes del 1995 tenían una firma más pequeña, un "neck heel" más pequeño, y el tremolo los hacia una compañía llamada MannMade. Despues de este año PRS cambió el tamaño de la firma, le extendió el Heel tres pulgadas (horrible, en mi opinión) y empezó a usar tremolos fabricados por otra compañía, aunque el aspecto del tremolo no ha cambiado. Muchos coleccionistas prefieren las PRS de antes del 95. Chequeale el area donde se une el mástil con el cuerpo y si el "heel joint" mide como una pulgada o menos, tu PRS es pre-95.

Mr. Pink
24th May 2005, 09:08 AM
Es que tiene que ser pre-95 ya que la compre como en el 91 o 92. Fui a buscar una Les Paul y cuando probe la PRS me encanto y se jodio la Les Paul.

Gracias.

UncleTito
24th May 2005, 09:14 AM
Es que tiene que ser pre-95 ya que la compre como en el 91 o 92. Fui a buscar una Les Paul y cuando probe la PRS me encanto y se jodio la Les Paul.

Gracias.
Tienes una PRS de las que muchos buscamos, pero pocos encontramos. Nunca la vendas, a menos que sea a mi por supuesto :p .

kikin
24th May 2005, 09:25 AM
mira Mr pink vendeme el vibrolux reverb ese que tu tienes y luiggi te esta arreglando jajajajajajaja

Mr. Pink
24th May 2005, 09:29 AM
Ea, rayos se me habia olvidado. Dejame llamarlo, gracias. No me gusta vender nada, las veces que lo hice me arrepenti.

El Broccoli
24th May 2005, 09:37 AM
mira Mr pink vendeme el vibrolux reverb ese que tu tienes y luiggi te esta arreglando jajajajajajaja

ese no era el q estaba usando de mesita de noche.....:confused:

:D :D :D :D

TREKKIESOY
24th May 2005, 10:52 AM
Para la venta una guitarra fender acustica malibu. Tiene cuello y headstock de stratocaster y body dreaghnought. Color tobacco sunburst y matching headstock. Incluye case semiduro. $ 225.00. No es como la porqueria de stratacoustic. Esta es lo mejor de 2 mundos. INFO TREKKIESOY@YAHOO.COM

luiggispeed
24th May 2005, 11:32 AM
no sean maricones todos,el vibrolux de Gabi lo estoy usando de mesita de comer :D,la mesita de noche es el malchal q me enburujaron en un negocio y q jamas arranco....ese es pieza de coleccion...;)

Gabi te deje mensaje(otravez).......coje ese telefonoooooooo q no pica!!!!!!

luiggispeed
24th May 2005, 11:33 AM
no sean maricones todos,el vibrolux de Gabi lo estoy usando de mesita de comer :D,la mesita de noche es el malchal q me enburujaron en un negocio y q jamas arranco....ese es pieza de coleccion...;)

Gabi te deje mensaje(otravez).......coje ese telefonoooooooo q no pica!!!!!!

luiggispeed
24th May 2005, 11:33 AM
ay,sorry...se me chispoteo...:D

El Broccoli
24th May 2005, 11:57 AM
no sean maricones todos,el vibrolux de Gabi lo estoy usando de mesita de comer :D
[CACO/MODE]vite em belda' , em belda Yo lo vi de pisapapeles[CACO/MODE]

:p

kikin
24th May 2005, 12:04 PM
luiggie limpia el jodio privado

celebro95
24th May 2005, 01:34 PM
Luiggi Pa Cuando Son Las Clinicas

JoseVallejo
24th May 2005, 06:52 PM
saludos a todos.... se que he estado perdido.... pero ya volvi..... estuve viendo todo lo que han escrito y la verdad es que estan cabrones.... desde la bio de luiggie y el POD War.....hasta el vibrolux de gabi... jejeje.... saben.... los extrañaba...... jejeje ... por cierto..... luiggi ... mala mia pero creo que me voy a comprar un pod xt live..... ya te contare.... saludos a celebro, kikin, jungie, digi, gabi, paco, y a todos por haberme visitado a mi casa.... espero la hayan pasado bien...

celebro95
24th May 2005, 07:40 PM
saludos a todos.... se que he estado perdido.... pero ya volvi..... estuve viendo todo lo que han escrito y la verdad es que estan cabrones.... desde la bio de luiggie y el POD War.....hasta el vibrolux de gabi... jejeje.... saben.... los extrañaba...... jejeje ... por cierto..... luiggi ... mala mia pero creo que me voy a comprar un pod xt live..... ya te contare.... saludos a celebro, kikin, jungie, digi, gabi, paco, y a todos por haberme visitado a mi casa.... espero la hayan pasado bien...

no te vallas LEJOS BRO !!!

yo tambien pienso comprarme UNO !!! :smash:

Digi001
25th May 2005, 04:13 AM
saludos a todos.... se que he estado perdido.... pero ya volvi..... estuve viendo todo lo que han escrito y la verdad es que estan cabrones.... desde la bio de luiggie y el POD War.....hasta el vibrolux de gabi... jejeje.... saben.... los extrañaba...... jejeje ... por cierto..... luiggi ... mala mia pero creo que me voy a comprar un pod xt live..... ya te contare.... saludos a celebro, kikin, jungie, digi, gabi, paco, y a todos por haberme visitado a mi casa.... espero la hayan pasado bien... Claro man... anytime;)

la pase bien aunque no lleve nada conmigo :( pero que se joda:mad: no importa:D es trip...:smash: pa la proxima
:wavey:

Mesa rules, y los pod's suckean bien duro... pero na'... cada cual con lo suyo :p

Aqui a las ordenes, avisame pal' proximo, pa llevar algo de Mesa:)

Mr JohnG
25th May 2005, 10:06 AM
Aqui tienen mi nueva beba chula.... como me gustan las prietas... ufff

http://www.design2net.com/angel/web_space/lespaul1.jpg

celebro95
25th May 2005, 10:58 AM
Aqui tienen mi nueva beba chula.... como me gustan las prietas... ufff

http://www.design2net.com/angel/web_space/lespaul1.jpg

CHACHOOOOO MIJOOOOOOO

TAS MAS FELIZ QUE UN PATO CON 2 CULOS

LOL

Mr JohnG
25th May 2005, 11:05 AM
CHACHOOOOO MIJOOOOOOO

TAS MAS FELIZ QUE UN PATO CON 2 CULOS

LOL
Lo dices y no lo sabes papa!!!.......

luiggispeed
25th May 2005, 12:18 PM
Luiggi Pa Cuando Son Las Clinicas
no quiero pecar de habla-mierdas asi que cuando tenga la fecha oficial q no se posponga la tiro al m edio,tranquilos que eso VA y ya Kikin y Broccoli tuvieron un preview...LOL :smash:

celebro95
25th May 2005, 12:19 PM
^^^ Nice Mano ^^^

FRANKIe 3.0
25th May 2005, 12:29 PM
mierda de thread esteeeeeeeeee jajajaj embuste promo pa los guitarros

luiggispeed
25th May 2005, 12:36 PM
Jungie es hombre al fin!!!!

bienvenido al mundo de el tono!!

JAJKAJKAJKJAKAJ

Digi001
25th May 2005, 01:43 PM
Congrats...Jungie! que la disfrutes!

Mr JohnG
25th May 2005, 02:37 PM
Jungie es hombre al fin!!!!

bienvenido al mundo de el tono!!

JAJKAJKAJKJAKAJ
Por fin me siento completamente realizado con una verdadera herramienta músical...

UncleTito
25th May 2005, 02:46 PM
Por fin me siento completamente realizado con una verdadera herramienta músical...
Ahora solo te falta nivelarle los trastes, enderezarle el "truss Rod" bajarle las cuerdas, subirle los pickups, entonarla, apretarle el tornillo de las clavijas para que no se desafine y ya estás listo para sacarla para un test drive. :headscrat :kaioken:

Mr JohnG
25th May 2005, 02:50 PM
Congrats...Jungie! que la disfrutes! Thanks man........ ahora lo que tenemos que planear es un Les Paul Jamming :D

kikin
25th May 2005, 02:51 PM
Luiggi dile que todavia le falta el malchalllllllll

Mr JohnG
25th May 2005, 02:51 PM
Ahora solo te falta nivelarle los trastes, enderezarle el "truss Rod" bajarle las cuerdas, subirle los pickups, entonarla, apretarle el tornillo de las clavijas para que no se desafine y ya estás listo para sacarla para un test drive. :headscrat :kaioken:
Jejejejeje.... Solo tomo uno que otro ajuste... como a cualquier guitarra que uno compra nueva... Sencillo!

Mr JohnG
25th May 2005, 02:52 PM
Luiggi dile que todavia le falta el malchalllllllll
Ya tengo el Malchal....

el tuyo, jejejejejeje

kikin
25th May 2005, 02:56 PM
Ya tengo el Malchal....

el tuyo, jejejejejeje

ELVIS

ELVISHO MIO CABRON

UncleTito
25th May 2005, 03:20 PM
Se puede oler la hermandad en este cuarto.

Digi001
25th May 2005, 03:25 PM
Love is in the air

ItsAllInMyH3ad
25th May 2005, 11:16 PM
Negoceo mi Ibanez SZ520. El color esGold amber burst , set-In neck, 3pc. Mahogany Neck, Mahogany/ Quilted Maple top Body , 22 trastes medianos, rosewood fingerboard,Gibraltar 3 bridge, Duncan/Ibanez pickups. 9.5/10 en condiciones. Viene con hardshell case. Busco otra guitarra sin Floyd. Solamente la negoceo porque quiero algo nuevo. Cualquier cosa tengo fotos para manana y mi tel. es 939-969-1063, con Carlos. :D

Mr JohnG
26th May 2005, 06:33 PM
Alguien sabe que amplificadores son los que tienen en atempo pa tocar...

celebro95
27th May 2005, 01:18 PM
http://www.design2net.com/angel/web_space/cerebro_strato.JPG

mi nueva adquisicion !!!

FROM WARMOTH !!!

Digi001
27th May 2005, 08:54 PM
^ nice one...wanna go for a ride:D

celebro95
27th May 2005, 10:58 PM
^^^ cuando quieras BRO !!!

GabiRodz
27th May 2005, 11:56 PM
Por favor alguno de ustedes sabe como carajos van halen saco su distorcion de su marshall en el primer album? he leido por ahi en articulos y dice que el sacaba esa distorcion estrictamente de el amp marshall de el!, pero que yo sepa los plexi no tienen distorcion!..... como es que el hacia ese truco?.... alguien me podria abundar acerca de lo que es un dummy load y un power attenuator y toda esa mierda que el usaba para que su amp sonara?

celebro95
28th May 2005, 12:04 AM
Por favor alguno de ustedes sabe como carajos van halen saco su distorcion de su marshall en el primer album? he leido por ahi en articulos y dice que el sacaba esa distorcion estrictamente de el amp marshall de el!, pero que yo sepa los plexi no tienen distorcion!..... como es que el hacia ese truco?.... alguien me podria abundar acerca de lo que es un dummy load y un power attenuator y toda esa mierda que el usaba para que su amp sonara?

CREEME QUE SI CRANKEAS UN PLEXY VAS A TENER UNA DE LAS DISTORCIONES MAS SWEET Y BONITAS Que JAMAS PUEDAS ESCUCHAR !!!

kikin
28th May 2005, 07:47 AM
Que el plexi no tiene distorcion? Gabi por mi madre que te vendieron un plexi dañao por que los superleads era lo que usaba Jimi Hendrix Jimmy Page y Van Halen. Lo que pasa es que los Plexis no tienen master volume y para sacarles overdrive tienes que subirle el volumen hasta que empieze a distorsionar. Yo tengo un JTM 45 y despues que le subo el volumen en 4 empieza a oirse saturado y bien lindo. Prueba un dia que no haya nadie en tu casa y metele pepa pa que veas.

ashe bi ara
28th May 2005, 11:55 AM
Alguien sabe que amplificadores son los que tienen en atempo pa tocar...

con esto te digo todo ......................... caquitas.........

GabiRodz
28th May 2005, 07:53 PM
Bueno pero es que una vez puse los dos volumenes en 6.. y ustedes saben que seis esta alto con cojones... y lo que si consegui fue que las bocinas pegaran a rattlelear un poco... y la dirtorcion que estaba consiguiendo era una casi a punto de que las bocinas se jodieran pal carajo..... como puedo conseguir ese sonido...?

DeathDealer
29th May 2005, 12:56 AM
Bueno pero es que una vez puse los dos volumenes en 6.. y ustedes saben que seis esta alto con cojones... y lo que si consegui fue que las bocinas pegaran a rattlelear un poco... y la dirtorcion que estaba consiguiendo era una casi a punto de que las bocinas se jodieran pal carajo..... como puedo conseguir ese sonido...? dos volumenes?? tienes un re-issue entonces

sube el volume a full blast y manten el master bajito (creo qeu asi era,sino pues vice-versa)...la distorcion es bien 80's y cremosa

DeathDealer
29th May 2005, 01:01 AM
Por favor alguno de ustedes sabe como carajos van halen saco su distorcion de su marshall en el primer album? he leido por ahi en articulos y dice que el sacaba esa distorcion estrictamente de el amp marshall de el!, pero que yo sepa los plexi no tienen distorcion!..... como es que el hacia ese truco?.... alguien me podria abundar acerca de lo que es un dummy load y un power attenuator y toda esa mierda que el usaba para que su amp sonara? el no usaba un JCM-800 pa cuando eso??

Leona
29th May 2005, 01:06 AM
miren chorro de ignorantes la distorcion de Van Halen el la sacaba usando el Marshall conectado a un VARIAC(que regula el AC que llega al amp),usando este embeleco el bajaba el "main power" hasta 70 u 80 VAC(lo normal es 120,en US) y asi lograba q los voltages rails q suplen los tubos de salida bajaran dramaticamente ,produciendo lo que hoy conocemos como el "brown sound",o sea el tono mas saturado y elastico posible.
Recuerden los primeros discos de VH por que los nuevos son con el jodido Peavey que ni a el mismo le gusta.

luiggispeed
29th May 2005, 01:15 AM
^^^ asi mismo es Leonsita,diablos esta mujer es Dios!!!:D:D:D:D

Digi001
29th May 2005, 05:04 AM
Bueno pero es que una vez puse los dos volumenes en 6.. y ustedes saben que seis esta alto con cojones... y lo que si consegui fue que las bocinas pegaran a rattlelear un poco... y la dirtorcion que estaba consiguiendo era una casi a punto de que las bocinas se jodieran pal carajo..... como puedo conseguir ese sonido...?

Power brake o un hot plate

celebro95
29th May 2005, 09:43 PM
miren chorro de ignorantes la distorcion de Van Halen el la sacaba usando el Marshall conectado a un VARIAC(que regula el AC que llega al amp),usando este embeleco el bajaba el "main power" hasta 70 u 80 VAC(lo normal es 120,en US) y asi lograba q los voltages rails q suplen los tubos de salida bajaran dramaticamente ,produciendo lo que hoy conocemos como el "brown sound",o sea el tono mas saturado y elastico posible.
Recuerden los primeros discos de VH por que los nuevos son con el jodido Peavey que ni a el mismo le gusta.

me gusta cuando entra gente NUEVA !!! y le meten BN CABRON ala SABIDURIA MUSICAL !!!

Deathrajiero
29th May 2005, 11:19 PM

diablo el luiggi te tiene bien ovejea!

GabiRodz
30th May 2005, 12:29 AM
Pues exactactamente esa es la mierda quiero que me expliquen paso por paso a ver si me sale en el cuarto e casa jajajjajaaj

GabiRodz
30th May 2005, 12:30 AM
qien es esa leona? en donde es que toca? me gustaria verla...

GabiRodz
30th May 2005, 12:30 AM
qien es esa leona? en donde es que toca? me gustaria verla tocar!.....

celebro95
30th May 2005, 01:12 AM
Pues exactactamente esa es la mierda quiero que me expliquen paso por paso a ver si me sale en el cuarto e casa jajajjajaaj

bueno mano
un atenuador

HOTPLATE
o POWER BRAKE de marshall

Y LISTO

celebro95
31st May 2005, 12:36 AM
no lo dejen caer CO~O

:mad:

Bilbo Baggins
31st May 2005, 12:42 AM
http://www.cathedralstone.net/Pics/TenmaVariac.jpg

http://www.cathedralstone.net/Pages/TenmaVariac.htm

kikin
31st May 2005, 12:48 AM
http://www.customaudioelectronics.com/images/EVH2.jpg

http://www.customaudioelectronics.com/images/EVH1.jpg

http://www.customaudioelectronics.com/images/EVH3.jpg

Para mas informacion llamense a este tipo y preguntenle
Bob Bradshaw
bob@customaudioelectronics.com (bob@customaudioelectronics.com)

Digi001
31st May 2005, 01:36 AM
^por eso nadie puede adquirir el mismo tono jajajaja no me joda

Digi001
31st May 2005, 01:42 AM
O tal vez este

http://guitargeek.com/rigs/img/v/vanhalen_eddie_1997.gif

Digi001
31st May 2005, 01:44 AM
Y mas...
http://www.amptone.com/eddievanhalenrig.htm

UncleTito
31st May 2005, 08:48 AM
Que cadena mas complicada. Por eso es que me gustan Zakk Wylde Y Tom Morello. Un Head, un cab, dos o tres pedales and that's it. pa'que complicarse la vida, si ponerle un sm57 al cab y correrlo por el PA es mas eficiente.

celebro95
31st May 2005, 12:17 PM
^^^ W O R D ^^^

pero como te gustaria tener pal de los juguetes que muestra BRADSHAW ahhh

LOL

UncleTito
31st May 2005, 01:07 PM
^^^ W O R D ^^^

pero como te gustaria tener pal de los juguetes que muestra BRADSHAW ahhh

LOL
Que que!!!!! A mi me encanta jugar con equipo y toda esa cosa. Si tuviese el dinero, tendría un cuarto lleno de toda esta cosa. No doubt about it:jump3:

celebro95
1st June 2005, 01:21 AM
^^^^ Si Mano Eso Seria Genial

Pero Ahora Mismo Tendria Que Hipotecar Hasta Las Nalgas Para Poder Tener Una Cuarta Parte De Ese Equipo

Lol

JoseVallejo
1st June 2005, 02:14 AM
gente... tengo un head 5150 II pa negociar... ofrezcan negocio, chavos, mujeres, nalgas, nolas, weed... so cabrones.... no son relajos.... tiren al medio lo que tengan... preferiblemente un pal de nolas.... jejeje:D

O tal vez este

http://guitargeek.com/rigs/img/v/vanhalen_eddie_1997.gif

celebro95
1st June 2005, 09:56 AM
^^^^^^^^^^^6

eXPenSIvE
1st June 2005, 11:28 AM
pq lo vendes? ta jodio?

luiggispeed
1st June 2005, 11:53 AM
qien es esa leona? en donde es que toca? me gustaria verla tocar!.....

JAJJAAJA ese era yo postiando desde la compu de mi jeva.....AJAJAJAJA

GABI cuidao q no vaya a salirte estandar con palanca !!! AKJAKJAKJAK:D

luiggispeed
1st June 2005, 11:53 AM
BTW se q he estao perdio,,,,estoy bien jodio de trabajo....mi excusas gallos...:(

luiggispeed
1st June 2005, 11:57 AM
....o sea q VH no usa la salida de los 5150 y usa instead los H&H????

JoseVallejo
1st June 2005, 12:33 PM
pq lo vendes? ta jodio?
no mano .... el ampli mejor no puede estar..... hasta tubos nuevos tiene
lo que pasa es que quiero un power solo.... sin preamp....
pero creeme el ampli esta en perfectas condiciones... :cool:

UncleTito
1st June 2005, 12:49 PM
....o sea q VH no usa la salida de los 5150 y usa instead los H&H????
¿Como se hace eso? ¿Con el Effects Loop? Alguién que me explique eso.

kikin
1st June 2005, 01:07 PM
Todo por el bradshaw system cada efecto va independiente y no en cadena.

Entren ahttp://www.customaudioelectronics.com

UncleTito
1st June 2005, 01:10 PM
Todo por el bradshaw system cada efecto va independiente y no en cadena.

Entren ahttp://www.customaudioelectronics.com (http://www.customaudioelectronics.com/)
Ok, ¿pero de donde sale la señal del Peavey y adonde se tira?

luiggispeed
2nd June 2005, 12:05 PM
^^^

si interrumpes el pre-out y lo zumbas pa otro lao no le llega nada al power amp si el jack de power amp in esta vacio,por lo tanto no hay problema,solo usas la seccion de pre,pero me parece tonto cargar tal aparato para luego usar un power amp aparte...hehehe....bueno,es VH,el debe tener alcahuetes q le carguen to....

luiggispeed
2nd June 2005, 12:07 PM
....y se consiguio un MALCHALLLLL power amp de guele mil guats un preamp MALCHALLL de siete pares de cojones que suena cabronisimo y de FULL TUBES(like men do)

Felicidades Paco!!!:smash: :smash: :smash: :smash:

celebro95
2nd June 2005, 12:11 PM
^^^

si interrumpes el pre-out y lo zumbas pa otro lao no le llega nada al power amp si el jack de power amp in esta vacio,por lo tanto no hay problema,solo usas la seccion de pre,pero me parece tonto cargar tal aparato para luego usar un power amp aparte...hehehe....bueno,es VH,el debe tener alcahuetes q le carguen to....

ese tipo no carga ni su main guitar el llega al ensenario prueba como lo montaron

a la hora de la verdad se trepa, toca y se larga pal carajoh

y haci sucesivamente

es algo parecido a ustedes (magallanes) cuando van a tocar a algun sitio

que lo encuentran todo montado

tocan y se van despues

eso es lo bueno de la fama

sin pensar que vas a los restaurantes famosos y no tienes que pagar comida
lo unico que tienes que dejar es una foto con el DUENO para que el la pueda enmarcar y ponerla en un sitio bastante visible del LOCAL !!!

y yo doy FE de eso

yo trabajaba en un LUGAR el cual hiba mucho el jugador este de NFL
SANDERS y to los duenos se lo MAMABAN y le REGALABAN LA COMIDA Y TOH !!! :agree:

y botellas de DON PRIGNION y botellas de Viuda

lo bueno era que me daba BUENAS PROPINAS

Mr JohnG
2nd June 2005, 12:17 PM
....y se consiguio un MALCHALLLLL power amp de guele mil guats un preamp MALCHALLL de siete pares de cojones que suena cabronisimo y de FULL TUBES(like men do)

Felicidades Paco!!!:smash: :smash: :smash: :smash:
Coño por fin!!!... ahora lo único que falta para la perfección plena es una buena Gibson Les Paul Standard o Custom para complementar....

luiggispeed
2nd June 2005, 12:54 PM
Coño por fin!!!... ahora lo único que falta para la perfección plena es una buena Gibson Les Paul Standard o Custom para complementar....
deja q salga la Les Paul-7 q tu veraj q se la compra...:smash: :smash: :D

Mr JohnG
2nd June 2005, 12:59 PM

Jejejejejejeje..................... por poco me meo de la risa... LOL!....:D

:smash: :smash: :smash:

El Broccoli
2nd June 2005, 01:05 PM
Lollllllll!!!.....imaginense la séptima clavija en la punta de pie!!!......:D

kikin
2nd June 2005, 01:17 PM
que cabrones son dejen al paco tranquilo que ese hombre y luiggie nos ayudaron al brocco y a mi.

Digi001
2nd June 2005, 02:25 PM
No me gusta para nada...pero si me regalan estaria interesante:D

http://img3.musiciansfriend.com/dbase/pics/products/51/517547.jpg

Gibson Neal Schon Signature Les Paul
Product (#517547)
$6,923.00

Digi001
2nd June 2005, 02:28 PM
Pal Paco...:p

http://www.gibson.com/products/epiphone/inst/img/ENC7.jpg

Digi001
2nd June 2005, 02:30 PM
Para Los Gibson Les Paul Freak's...

http://www.lespaulforum.com/links.html

UncleTito
2nd June 2005, 02:38 PM
Wacala!! Tenía que ser Neal Schon. Hacen unos años recibió malas críticas porque agarró dos PRS de las que ya no se consiguen, de las que Paul Reed fabricó en su casa antes de montar la fábrica, y las masacró poniendole Floyds a cada una de ellas. Esto es una aberración.

Digi001
2nd June 2005, 03:05 PM
^ Pues fijate si son las que el usa en el DVD de Journey Live 2001 me gustan mano.

kikin
2nd June 2005, 03:17 PM
Tio Tito aqui todos saben lo purista que soy en muchas cosas pero tambien de la misma manera entiendo que tu instrumento se tiene que ajustar a tus necesidades como musico y pues creo que para Neal Schon el floyd rose es parte de su sonido e incluso antes de firmar con Gibson PRS le hacia en su custom shop las guitarras a el con floyd y todo y en mi opinion las PRS deberian de venir con opcion de floyd BTW se ven cabronas. Por ejemplo yo tengo una gibson LP original y tengo mi stratocaster original pero tengo tambien 2 guitarras navarros con floyd por que me gustan y por que para el tipo de musica que toco con ellas lo manda tirao. Mi tele es original pero si necesitase meterle floyd por que no. Pero es solo mi opinion y BTW la LP Schon esta bien chevere mucho mas comoda que la LP original.

Thats my 2 cents

Jungie yo quiero una LP de esas 7 cuerdas lollllllll

Wacala!! Tenía que ser Neal Schon. Hacen unos años recibió malas críticas porque agarró dos PRS de las que ya no se consiguen, de las que Paul Reed fabricó en su casa antes de montar la fábrica, y las masacró poniendole Floyds a cada una de ellas. Esto es una aberración.

celebro95
2nd June 2005, 04:49 PM
sinceramente las PRS con FLOYD que usa ese TIPEJO se ven bn LINDAS MANO !!!

Mr JohnG
2nd June 2005, 05:25 PM
La diferencia entre estos tipos.... Me gusta el sonido de los dos pero uno de ellos esta haciendo lo que a mi me gusta hacer... directo al amp y dos o tres pedales analogos............ Zakk Rulez!!!. Aparte de que Zakk usa una Gibson Les Paul... con pickups activos... ufffff

Zakk Wylde
GIBSON LES PAUL ZAKK WYLDE MODEL ELECTRIC GUITAR
http://guitargeek.com/rigs/img/o/ozzy_zakk_1988.gif

Steve Vai
1990S IBANEZ JEM6V ELECTRIC GUITAR
http://guitargeek.com/rigs/img/v/vai_steve_1999.gif

Mr JohnG
2nd June 2005, 05:29 PM
Yo creo que el Rig mas lleno de pendejases es el de Eddie Van Halen... esta demasiao... de grande...:eek:

Digi001
2nd June 2005, 05:48 PM
http://www.worldguitars.co.uk/new/images/neilschon001bg.jpg
[Paul Reed Smith] Neil Schon Singlecut

JOESLASH
2nd June 2005, 05:51 PM
deja q salga la Les Paul-7 q tu veraj q se la compra...:smash: :smash: :D Epiphone tiro la les paul classic 7 cuerdas hace tiempito atras y las descontinuaron

Digi001
2nd June 2005, 05:52 PM
http://tinypic.com/1hqbm0..........
http://tinypic.com/1hqbn6
http://tinypic.com/1hq99z

Mr JohnG
2nd June 2005, 05:53 PM
Quien se atreve a jammear con este tipo....

ANGUS YOUNG
De la guitarra al amp.... que clase de caballote... eso si que es tener babilla papa!!! :D. Ni un afinador aun que sea... que cabron es!!!...:D

http://guitargeek.com/rigs/img/a/angus_acdc_2000.gif

ItsAllInMyH3ad
2nd June 2005, 06:18 PM
1. Bad Horsie 2. El signature wah de Steve Vai. Esta como nuevo, con caja y todo. $80 OMO

Specs: Made to Steve Vai's own specs
Switchless
Contour Wah switch activates wah frequency and level knobs
Clear-tone buffer circuitry
LED indicators

2. Behringer V-Amp 2. Modelador de Amps/Efectos/etc. Esta en buenas condiciones, tiene su gigbag, su pedal, etc. La cosa es que el power supply se me dano. Lo consiguen en musicians friend por $20. El pedal como esta lo voy a dar en $55.

A los interesados, mi email es allinmyh3ad@hotmail.com (allinmyh3ad@hotmail.com) y mi tel. es el 939-969-1063, con Carlos. http://www.prhc.org/images/foro/cheesy.gif

Mr JohnG
2nd June 2005, 06:23 PM
Pa que mamen... La gente de Guitar Geek hicieron mi humilde Rig... jejeje

Jungie's Rig
Gibson Les Paul Standard

http://www.design2net.com/angel/web_space/jungie_rig.gif

Uffffffffff..................:D

Digi001
2nd June 2005, 06:59 PM
^ Hahahahahaa se rankio el jungie te quedo bueno, intente hacer eso una vez y no lo termine...good job

celebro95
2nd June 2005, 08:03 PM
Pa que mamen... La gente de Guitar Geek hicieron mi humilde Rig... jejeje

Jungie's Rig
Gibson Les Paul Standard

Uffffffffff..................:D

LOL
LOL
LOL

que clase de HIJUELA

TE QUEDO CABRON MANO !!!

metalico99
2nd June 2005, 08:08 PM
ehh no se pq nunca habia entrado aki,pero hola soy guitarro mi guitarra actual es una fender stratocaster y tengo un sistemita humilde

btw:la neil schot singlecut esta kbronisima

celebro95
2nd June 2005, 08:09 PM
ehh no se pq nunca habia entrado aki,pero hola soy guitarro mi guitarra actual es una fender stratocaster y tengo un sistemita humilde

btw:la neil schot singlecut esta kbronisima

me gusta mas la que usa en el concierto de las vegas del 2001 !!!

BIENVENIDO !!! :wavey:

metalico99
2nd June 2005, 08:28 PM
^
thanx man,y tienes toda la raxon,ahora las q me tiene encantado,y cuando tenga chavitos voy a ver si la brego son estas :http://i3.photobucket.com/albums/y81/boby/51_011.jpg

http://i3.photobucket.com/albums/y81/boby/36_011.jpg

lindas :D

celebro95
3rd June 2005, 12:17 AM
esta es la que yo quiero

aunque tenga que hacer unos cuantos desajustes para poderla TENER

http://www.gibson.com/products/gibson/lespaul/images/lpcslbnh_sm.jpg

Midnight
3rd June 2005, 12:27 AM
chacho maldita sean las les paul!

UncleTito
3rd June 2005, 07:27 AM
Tio Tito aqui todos saben lo purista que soy en muchas cosas pero tambien de la misma manera entiendo que tu instrumento se tiene que ajustar a tus necesidades como musico y pues creo que para Neal Schon el floyd rose es parte de su sonido e incluso antes de firmar con Gibson PRS le hacia en su custom shop las guitarras a el con floyd y todo y en mi opinion las PRS deberian de venir con opcion de floyd BTW se ven cabronas. Por ejemplo yo tengo una gibson LP original y tengo mi stratocaster original pero tengo tambien 2 guitarras navarros con floyd por que me gustan y por que para el tipo de musica que toco con ellas lo manda tirao. Mi tele es original pero si necesitase meterle floyd por que no. Pero es solo mi opinion y BTW la LP Schon esta bien chevere mucho mas comoda que la LP original.

Thats my 2 cents

Jungie yo quiero una LP de esas 7 cuerdas lollllllllSobrinito Kikin, yo entiendo todo lo que me has dicho, y estoy de acuerdo. Solo que una PRS original, hecha a mano por Paul mismo valen entre $40,000 a $50,000. Métele un Floyd y ahora solo vale el precio del Floyd. Solo hice el comentario porque creo en la preservación de intrumentos históricos. David Gilmour tiene una strat con número de serie #0001. Valorada en par de milloncitos. ¿Que crees que pasaría si le cambiara aunque sea un tornillo en el Pickguard?

Mr JohnG
3rd June 2005, 12:21 PM
El caballo...

Angus Young

http://www.design2net.com/angel/web_space/acdc.jpg

Mr JohnG
3rd June 2005, 02:57 PM
Que pasa con el post de guitarras ................ going down!...

El Broccoli
3rd June 2005, 03:06 PM
No sé si este es el secreto de Satriani en los G3 pero me encanta el tono!!!

http://www.satriani.ru/guitar/img/w97010.gif

^ esto + eso V
http://guitargeek.com/rigs/img/s/satriani_joe_2000.gif

Digi001
3rd June 2005, 03:24 PM
http://guitargeek.com/rigs/img/h/hendrix_jimi_1968.gifEl brocco en hard rock

Digi001
3rd June 2005, 03:27 PM
Siempre me a gustado el tono de mick, y con razon miren esto...
http://guitargeek.com/rigs/img/m/motleycrue_mick_1995.gif

John Myung
3rd June 2005, 03:32 PM
con lo que cuesta toda esa pendeja come medio Africa por 5 meses.

Mr JohnG
3rd June 2005, 03:34 PM
Me gusta mas el mio porque suena bien cabron y no pesa na!....

Lo mejor que hay para los guiso... y es 100% analogo...

El Broccoli
3rd June 2005, 03:48 PM
http://guitargeek.com/rigs/img/h/hendrix_jimi_1968.gifEl brocco en hard rock
uuuffff...jajaja.....sustituyendo la octavia y el Fuzz por los Voodoo Labs!!....:agree:

El Broccoli
3rd June 2005, 03:50 PM
Siempre me a gustado el tono de mick, y con razon miren esto...
http://guitargeek.com/rigs/img/m/motleycrue_mick_1995.gif
Rivera....es un amp q siempre me ha interesado probar....alguien a usado uno??...:confused:

El Broccoli
3rd June 2005, 03:55 PM
y quien le gusta este tono???..............jajaja

http://members.at.infoseek.co.jp/blue_rose/stevieray87.gif

pregunta: Por que SRV usaba tantos Wah pedals??...:confused:

Mr JohnG
3rd June 2005, 03:58 PM
Aqui vengo con mi setup.... jejejeje... los preparo pero ya tu sabes $$$$

El Broccoli
3rd June 2005, 04:02 PM
Aqui vengo con mi setup.... jejejeje... los preparo pero ya tu sabes $$$$

jajaja Jun...preparate uno con un LINE 6 POD.....pa' q Luiggi cierre el Thread!!.....:p

Mr JohnG
3rd June 2005, 04:04 PM
jajaja Jun...preparate uno con un LINE 6 POD.....pa' q Luiggi cierre el Thread!!.....:p
Jejejeje..... deja ver como queda..... dame un break en lo que lo hago...http://pulsorock.com/foro/images/smilies/biggrin.gif

Mr JohnG
3rd June 2005, 04:23 PM
Luiggie's RIG

no vayan a decir nada pero el me habia pedido que se lo dibujara.... uffffffffffff

http://www.design2net.com/angel/web_space/luiggie_rig.gif

Digi001
3rd June 2005, 04:56 PM
^ jajajajajajaja

celebro95
3rd June 2005, 10:51 PM
EL JUNGIE esta dandole CANA a los DIBUJITOS LOL !!!!

Midnight
4th June 2005, 02:31 AM
en realidad lo mas cabron que tiene el rig de luiggi es ese POD

ItsAllInMyH3ad
4th June 2005, 02:55 AM
Vendo o negoceo mi head Peavey 5150. Signature series de Eddie Van Halen. El head es 120w de puro tubo. 2 canales. Tiene bass, mids, treble, presence,resonance, etc. El head tiene tubos Mesa/Boogie en la seccion de poweramp y se encuentra en buenas condiciones. Algunas de las personas que usan 5150 son: EVH, In Flames, Arch Enemy, Sworn Enemy, Eighteen Visions, etc. Estoy buscando otro head de tubos. Puede ser un Legacy, o cualquier otro. Puedo dar $ de vuelta si hay algo que en verdad me interesa. Si no, pues haganme ofertas. Tendre fotos para manana. Allinmyh3ad@hotmail.com (Allinmyh3ad@hotmail.com) , y mi cel. es el 939-969-1063, con Carlos. :D

celebro95
4th June 2005, 11:10 AM
^^^ si no me equivoco creo que el midnight estaba buscando un HEAD de esos !!!!

PERO NO SE TIENES QUE PREGUNTARLE A VER !!!

Digi001
4th June 2005, 12:46 PM
Vendo o negoceo mi head Peavey 5150. Signature series de Eddie Van Halen. El head es 120w de puro tubo. 2 canales. Tiene bass, mids, treble, presence,resonance, etc. El head tiene tubos Mesa/Boogie en la seccion de poweramp y se encuentra en buenas condiciones. Algunas de las personas que usan 5150 son: EVH, In Flames, Arch Enemy, Sworn Enemy, Eighteen Visions, etc. Estoy buscando otro head de tubos. Puede ser un Legacy, o cualquier otro. Puedo dar $ de vuelta si hay algo que en verdad me interesa. Si no, pues haganme ofertas. Tendre fotos para manana. Allinmyh3ad@hotmail.com (Allinmyh3ad@hotmail.com) , y mi cel. es el 939-969-1063, con Carlos. :D
Y el Mod?

ItsAllInMyH3ad
4th June 2005, 02:37 PM
Ps voy a llamar a ver...Solamente lo puse a ver si consigo un Legacy u otro amp de tubos. Pero si no ps me quedo con el.

rocket520
4th June 2005, 03:26 PM
jujuj hacer esos dibujitos debe estar cabron~

rocket520
4th June 2005, 03:34 PM
jungie pareces estar muy orgulloso con to LP..que suerte tienes, tal vez algun dia pueda "aford one my self" jejej sabes la 470 se ve chevere encima de mi chimenea, le hize los ultimo 4 frets scalloped :cool: bien fiebru pero ya tu sabes 'bang for the buk$$

Digi001
4th June 2005, 03:45 PM
Ps voy a llamar a ver...Solamente lo puse a ver si consigo un Legacy u otro amp de tubos. Pero si no ps me quedo con el.

Chequeate el de expensive, el esta vendiendo uno

ItsAllInMyH3ad
4th June 2005, 03:53 PM
Ya hable con el... :D Pero na', promo. Jejeje.

TeleC
5th June 2005, 11:16 AM
JUngie:

Mano, se que los dibujos son como los de el site http://www.guitargeek.com/ pero en verdad me gustaria saber como hiciste para diagramar tu rig, si es eso lo que hiciste. O es un "copy/paste" de otro artista ya hecho.

Digi001
5th June 2005, 01:10 PM
^Photo Shop!

Mr JohnG
6th June 2005, 11:38 AM
JUngie:

Mano, se que los dibujos son como los de el site http://www.guitargeek.com/ pero en verdad me gustaria saber como hiciste para diagramar tu rig, si es eso lo que hiciste. O es un "copy/paste" de otro artista ya hecho.
No mano, no es un copy/paste de otro artista. Simplemente tome aquellas cosas que yo uso y lo monte... solamente dibuje el Trademark 60 porque ningún artista lo tenia en su Rig...:o. Pero yo si lo tengo en el mio...:rolleyes:

Saludos

ECHOTRAVELER
6th June 2005, 02:24 PM
HOLA gente...NO NO NO NO NO NO COMPREN EPIPHONE!!!!!!!

ES MEJOR TOKAI ...CHECK IT OUT

http://i7.ebayimg.com/03/i/03/e6/25/62_1_b.JPG

http://i23.ebayimg.com/01/i/03/e6/40/2c_1_b.JPG

http://i4.ebayimg.com/01/i/03/e5/ca/d2_1_b.JPG

COMo pueden ver se ven muy bien...pero no solo eso...sino que su construccion es de muy muy buena calidad, el flame es de veneer pero sigue tenier un top solido de casi una pulgada!......pesan entre 8 a 10 libras
.....

yo me muero por una de estas....pero quisiera conseguir la version de japon.....del 82.....hmmm que rico...las mas viejas se dice que son hasta mejores que las GIBSOn......las nuevas estan en 499.99 por ser de korea, pero su calidad es famosa......

olviden Epi-tkto.......compren tokai... :cool:

CAT
6th June 2005, 02:33 PM
Nadie a comentado sobre Al di Meola en el Jazz Fest. ¿Quien fue?

UncleTito
6th June 2005, 02:34 PM
Nadie a comentado sobre Al di Meola en el Jazz Fest. ¿Quien fue?
Hay un Thread dedicado al Jazz Fest. Hay muchos comentarios allí.

ECHOTRAVELER
6th June 2005, 02:35 PM
quiren mas fotiyas???

rocket520
6th June 2005, 02:35 PM
ujjujuj que emocion..fuy a guitar center por primera vez y esta cabron :D los precios son bastante negociables y por encima tengo studen discount>>

UncleTito
6th June 2005, 02:36 PM
ujjujuj que emocion..fuy a guitar center por primera vez y esta cabron :D los precios son bastante negociables y por encima tengo studen discount>>
Aca hay dos Guitar centers. Yo hasta les debo dinero.

ECHOTRAVELER
6th June 2005, 02:48 PM
http://img.photobucket.com/albums/v179/batotman/IMG_1545.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v179/batotman/IMG_1541.jpg

profundidad de los topes tokai

http://img.photobucket.com/albums/v179/batotman/IMG_1550.jpg

http://www.saunalahti.fi/laxu/pics/fenix_les_paul_custom-09.jpg

http://www.saunalahti.fi/laxu/pics/fenix_les_paul_custom-10.jpg

http://server5.uploadit.org/files/Paladin2019-Body2.jpg

como estan las babas....la cosa es que son baratas.... :cool:

celebro95
6th June 2005, 03:13 PM
se ven preciosas mano !!!

PEROOO

GIBSON ES GIBSON

ECHOTRAVELER
6th June 2005, 03:27 PM
se ven preciosas mano !!!

PEROOO

GIBSON ES GIBSON

por eso mismo pueden ser mejores...... :D hehehehehheehe

en los 80 gibson sckeaba aun mas de lo q suckea ahora, y no suckean mucho....

a esas Love Rock le han puesto tantas demandas, en algun momento fueron de igual o mejor calidad que gibson..... y a precios mas moderados....no baratas pero no caras.....por eso estoy loco por una de japon de los 80....se venden en 1200......mas caras que cuando las compraron...

igual que la marca HERITAGE....eso si..las heritage son bastante caras......pero son hechas en una fabrica que era de gibson por trabajadores que eran de gibson.... :cool:

Ademas....EPIPHONE NO ES GIBSON...es CRAP

ESTAS guitars son, en termino de precio, la competencia directa de epi-crap....y le meten una pela, y suenan como una les paul de verdad......

Midnight
6th June 2005, 03:41 PM
malditas les paul de meirda

ECHOTRAVELER
6th June 2005, 03:45 PM
malditas les paul de meirda

no les paul...love rock...

este thread simpre esta bien fuckin lejos cuando vengo..q les pasa.....solo hablan de promos????

Mr JohnG
6th June 2005, 03:58 PM
por eso mismo pueden ser mejores...... :D hehehehehheehe

en los 80 gibson sckeaba aun mas de lo q suckea ahora, y no suckean mucho....

a esas Love Rock le han puesto tantas demandas, en algun momento fueron de igual o mejor calidad que gibson..... y a precios mas moderados....no baratas pero no caras.....por eso estoy loco por una de japon de los 80....se venden en 1200......mas caras que cuando las compraron...

igual que la marca HERITAGE....eso si..las heritage son bastante caras......pero son hechas en una fabrica que era de gibson por trabajadores que eran de gibson.... :cool:

Ademas....EPIPHONE NO ES GIBSON...es CRAP

ESTAS guitars son, en termino de precio, la competencia directa de epi-crap....y le meten una pela, y suenan como una les paul de verdad......
Para que yo quiero una guitarra que suene como una Les Paul... mejor tengo una Les Paul de verdad...:rolleyes:

Midnight
6th June 2005, 04:02 PM
Lo que tienen que comprarse es una Fender Stratocaster! Eso si es una guitarra! Les Paul ni Les Paul.... es la guitarra mas Mainstream y sin actitud que pueda existir. Y son feas con cojones!

ECHOTRAVELER
6th June 2005, 04:05 PM
Para que yo quiero una guitarra que suene como una Les Paul... mejor tengo una Les Paul de verdad...:rolleyes:
lol...si pero q pasa cuando no tienes 2k?

te compras una faded? esto es gibson?
te compras una special? esto es gibson?
te compras una epi?
o te compras una agile o una de esas con marcas algaro?
o te compras una TOKAI??

499.99 es tremendo precio...

:cool:

Mr JohnG
6th June 2005, 04:06 PM
Lo que tienen que comprarse es una Fender Stratocaster! Eso si es una guitarra! Les Paul ni Les Paul.... es la guitarra mas Mainstream y sin actitud que pueda existir. Y son feas con cojones!
Are you in drugs?....:eek:

ECHOTRAVELER
6th June 2005, 04:08 PM

'lol' y cual es la actitud!!??

Mr JohnG
6th June 2005, 04:08 PM
lol...si pero q pasa cuando no tienes 2k?

te compras una faded? esto es gibson?
te compras una special? esto es gibson?
te compras una epi?
o te compras una agile o una de esas con marcas algaro?
o te compras una TOKAI??

499.99 es tremendo precio...

Cuando no tienes los 2K, usas la tecnica mas vieja del mundo... Nunca Falla!!!

PACIENCIA...

ECHOTRAVELER
6th June 2005, 04:25 PM
Cuando no tienes los 2K, usas la tecnica mas vieja del mundo... Nunca Falla!!!

PACIENCIA...

true...

que nos pasa PUERTO RICO!!

El Broccoli
6th June 2005, 04:27 PM
Lo que tienen que comprarse es una Fender Stratocaster! Eso si es una guitarra!
100% VERDAD!!!.....:agree:

Les Paul ni Les Paul.... es la guitarra mas Mainstream y sin actitud que pueda existir. Y son feas con cojones!
100% MENTIRA!!!....:rolleyes:

celebro95
6th June 2005, 05:16 PM
mi distinguido y bien aponderado companero

EL QUE NO TE GUSTEN LAS LP no significan que sean unas MIERDAS !!!

Mr JohnG
6th June 2005, 05:22 PM
mi distinguido y bien aponderado companero

EL QUE NO TE GUSTEN LAS LP no significan que sean unas MIERDAS !!! Tranquilo Cerebro... dejalo que piense como quiera... cada cual tiene su opinión de las cosas... Tu sabes que las LP no son una mierda pero el piensa que si... Como yo diria....

¿Y?

Todo es cuestión de opiniones...:cool:

celebro95
6th June 2005, 05:28 PM
JEJEJEJEJE nah YO SIEMPRE TOY TRANQUILO

soy lo que se reconoce como un HOMBRE FELIZ :)

Digi001
6th June 2005, 07:53 PM
Como amo a mi GIBSON Les Paul....so fucking what?:smash:

Midnight
6th June 2005, 08:18 PM
http://www.guitarattack.com/images/stratmarshall.jpg
que combo aaahhh!?!
http://www.digitalvideo.com/guitars/images/ystrat1.jpg
Biiuuurifol!:agree:

celebro95
6th June 2005, 09:53 PM
^^^^ Yeah ^^^^

JOESLASH
6th June 2005, 09:58 PM
yo tengo una epi les paul con seymour duncan ALNICO 2 PRO HUMBUCKER y me gusta mas como suena q mi otra les paul q es una gibson classic

JOESLASH
6th June 2005, 09:59 PM
pero si me traen una les paul standart del 78 original entonces hablamos

JOESLASH
6th June 2005, 10:01 PM
Gibson tuvo su tiempo pero ahora es nombre y precio nada mas yo e tokado guitarras de luthiers q le palten el culo a la gibson

Digi001
6th June 2005, 10:27 PM
http://www.gibson.com/Files/images/lpcsvs.jpg
http://www.gibson.com/Files/images/lpsu_hs.jpg
http://www.gibson.com/Files/images/LPSHC.jpg
http://www.gibson.com/Files//LP_Standards/lps_faded_cherry.jpg
http://www.gibson.com/Files/images/lps2ta.jpg
http://www.gibson.com/Files//LP_Standards/lp5mmmnh.jpg

Masquen!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smas h::smash::smash::smash::smash::smash:

Digi001
6th June 2005, 10:29 PM
Y sigan mascando...

http://www.gibson.com/Products/GibsonElectric/Gibson%20Electric%20Guitars/LesPaul/

kikin
6th June 2005, 10:42 PM
Lollllllllllllllllllllllll

kikin
6th June 2005, 10:46 PM
Ahorren cabrones ahorren

celebro95
6th June 2005, 10:48 PM
http://www.gibson.com/Files/images/LPSHC.jpg
http://www.gibson.com/Files//LP_Standards/lp5mmmnh.jpg

Masquen!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smas h::smash::smash::smash::smash::smash:

nada mas con el testigo

Midnight
6th June 2005, 11:33 PM
vi esas guitarras y de repente me recordo el desagradable aliento a paletas life savers

celebro95
7th June 2005, 12:16 AM
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=47069&item=7328658547&rd=1

MAMENNNN

rocket520
7th June 2005, 01:43 AM
esto probablemente le da~e es flow al tema, pero mi preferencia personal es ibanez.. pues los modelos prestige que no son muy comerciales que digamos estan cabrones y muy ahhh no encuentro palabra, esta en la textura, colores y patrones exoticos en la madera,,pero si van a la tienda georges music en downtown disney que lo que venden son guitarras "luxury" entenderan lo que digo.

Midnight
7th June 2005, 02:01 AM
Las ibanez también me tripean mucho más que las les paul. Yo tengo una Rg520qs... y esta cabrona.

kikin
7th June 2005, 06:51 AM
Eso si es una guitarra puñeta 48 años de historia y rock and roll. Solo les voy a decir algo por que Gibson y Fender llevan mas de 50 años haciendo guitarras?

Sensillo por que estan cabronas. Ahora es cierto las gibson en especial no a todo el mundo le gusta hay quien las encuentra incomoda.

BTW las Ibanez Prestige son las unicas Ibanez decentes que he visto pero para mi las guitarras con body en basswood son guitarras sordas. Chequeen pa que vean que las Ibanez de Steve Vai y Satriani son en alder y no en basswood. Lo que pasa es que el basswood es mas barato por eso Ibanez tira la gran mayoria de sus modelos en basswood.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=47069&item=7328658547&rd=1

MAMENNNN

UncleTito
7th June 2005, 08:33 AM
Bueno, yo no sé ustedes, pero yo estoy ahorrando para comprarme una PRS pre 1995, y luego de eso voy a llamar a Schecter y voy a ordenar una Custom 006 hecha a mis especificaciones. Eso sí que va a estar brutal. No va haber ni Les Paul ni Strat que valga.

cabrerguitars
7th June 2005, 08:48 AM
Usen las guitarras que en verdad ustedes se sientan más comodos y que se puedan expresar a lo máximo. No dejen que nadie tome una actitud nazi hacia usted si prefiere una cosa y al otro le molesta. Yo soy mas tradicional (Gibson, Fender, Gretsch, etc), pero, hey, hoy en día hay tanta guitarra buena...hay para escoger....No se puede descartar lo que sale al mercado.

PRS es una guitarra excelente, ergonomicamente hablando, una de las guitarras más cómodas para tocar tanto como de pie o sentado. Overpriced? A bit, pero then again, la demanda es tan grande que Mr. Smith sería un tonto si no quisiera un profit.

Y Gibson no se queda atrás....

UncleTito
7th June 2005, 11:12 AM
Alguien sabe porque Carvin no le pone un Master Volume a sus ampificadores. Sus amplificadores serían mucho mejor si le hicieran esa modificación

celebro95
7th June 2005, 11:21 AM
Alguien sabe porque Carvin no le pone un Master Volume a sus ampificadores. Sus amplificadores serían mucho mejor si le hicieran esa modificación

YO TENGO UN HEAD CARVIN y no ME QUEJO PARA NADA :smash:

se olle LINDO
SE OLLE BN ALTO

y me salio BARATO !!!

pero si
un MASTER VOLUEM lo haria un POQUITO MAS VERSATIL

celebro95
7th June 2005, 11:22 AM
Bueno, yo no sé ustedes, pero yo estoy ahorrando para comprarme una PRS pre 1995, y luego de eso voy a llamar a Schecter y voy a ordenar una Custom 006 hecha a mis especificaciones. Eso sí que va a estar brutal. No va haber ni Les Paul ni Strat que valga.

YO QUIERO UNA LES PAUL CLASSIC !!!

celebro95
7th June 2005, 11:25 AM
Eso si es una guitarra puñeta 48 años de historia y rock and roll. Solo les voy a decir algo por que Gibson y Fender llevan mas de 50 años haciendo guitarras?

Sensillo por que estan cabronas. Ahora es cierto las gibson en especial no a todo el mundo le gusta hay quien las encuentra incomoda.

Y LO MAS CABRON ES EN LAS CONDICIONES QUE SE ENCUENTRA ESA GUITARRA

ESTA PRACTICAMENTE NUEVAAAAAAAA !!!!

Mr JohnG
7th June 2005, 11:27 AM
Tienes razón... esa era la misma pregunta que yo me hacia cuando tenia el head carvin mts...

rocket520
7th June 2005, 12:55 PM
Las ibanez también me tripean mucho más que las les paul. Yo tengo una Rg520qs... y esta cabrona.

tu 520 esta cabrona, yo la tuve hace mucho tiempo y me hace falta..creeme q son biiiiieeeen dificil de conseguir

Midnight
7th June 2005, 01:11 PM
tu 520 esta cabrona, yo la tuve hace mucho tiempo y me hace falta..creeme q son biiiiieeeen dificil de conseguir
Lo unico que le hace falta es un poco mas de bajo... pero es super comoda y los accesorios de lo mejor

rocket520
7th June 2005, 01:33 PM
Lo unico que le hace falta es un poco mas de bajo... pero es super comoda y los accesorios de lo mejor

aaja y bien cabron.. jej por eso mi nick de pulso tiene 520 pero eventualmente se convirtio en una 550 y un poco mas de tiempito y se convirtio en usa 7620 pero hay para.. ya no sigo negociando mi main guitar, eso si, tengo una 470 negra todito de fabrica y suena bien cabrona,,mucha gente no le gusta el set v8,si, v7 de pickups pero bregan bien :cool:

Midnight
7th June 2005, 01:36 PM
q modelo es la ibanez esta q es blanca y tiene pickguard color white pearloid?

rocket520
7th June 2005, 01:39 PM
q modelo es la ibanez esta q es blanca y tiene pickguard color white pearloid?

350DX

El Broccoli
7th June 2005, 01:45 PM
Usen las guitarras que en verdad ustedes se sientan más comodos y que se puedan expresar a lo máximo. No dejen que nadie tome una actitud nazi hacia usted si prefiere una cosa y al otro le molesta. Yo soy mas tradicional (Gibson, Fender, Gretsch, etc), pero, hey, hoy en día hay tanta guitarra buena...hay para escoger....No se puede descartar lo que sale al mercado.

PRS es una guitarra excelente, ergonomicamente hablando, una de las guitarras más cómodas para tocar tanto como de pie o sentado. Overpriced? A bit, pero then again, la demanda es tan grande que Mr. Smith sería un tonto si no quisiera un profit.

Y Gibson no se queda atrás....
Primer Post!!!.............:smiley32:

UncleTito
7th June 2005, 03:22 PM
Quien ha usado el Peavey XXX que me pueda dar su opinión en cuanto a este amp. Estoy buscando algo parecido a un Recto, pero no quiero pagar tanto. Me han dicho que el XXX tiene un sonido similar. ¿Alguien ha tenido experiencia con este amp?

UncleTito
7th June 2005, 03:24 PM
Nuevo Randall George Lynch Signature amp.

http://news.harmony-central.com/Newp/2005/George-Lynch-MTS-Series.html

Mr JohnG
7th June 2005, 03:28 PM
Uffff... me acaba de llegar la Musicians Friend nueva....... que daña mente coño!

Digi001
7th June 2005, 03:45 PM
Bueno yo tengo Strat, Les Paul, Ibanez y Jackson asi que I'M HAPPY...