View Full Version : guitarras y cosas...
kikin
22nd July 2005, 12:07 PM
no trates de desviar el issue ya todos saben tu secreto no trater de culpar a los demas por tu problema de culo alegre y suelto.
Parece que Kikin sabe mucho de este negocio... me esta recomendando a su PIMP... jejejeje
No jodas que le voy a decir a la gente como es que tu te llamas por la noches.....
El Broccoli
22nd July 2005, 12:09 PM
Coño es verdad... todabia me falta comprar el Marshall... que mierda!!!... Brocco... dame una ayuda a ver donde pagan mas.... LOL!!!...
No se mano....siguele el consejo a Kik.....aumenta la tarifa al Choky y a Popu......total ya todas las tarifas han subido peajes, agua, luz, gasolina.....q suban de precio tus nolas....no es nada!!!.....;)
:D :D :D :D
pero eres mi PANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!......:D :D
Mr JohnG
no trates de desviar el issue ya todos saben tu secreto no trater de culpar a los demas por tu problema de culo alegre y suelto.
LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....
que cosa mas cabrona... por poco me meo con esto cabron.... JEJEJEJEJEJE
kikin
BTW no te preocupes ya los gays son aceptados en la sociedad como personas que trabajan y son productivos asi como tu que le vendes el culo al que te de par de pesos.
kikin
22nd July 2005, 12:10 PM
jajajajajajajaja
Mr JohnG
22nd July 2005, 12:12 PM
BTW no te preocupes ya los gays son aceptados en la sociedad como personas que trabajan y son productivos asi como tu que le vendes el culo al que te de par de pesos.
Por lo menos yo cobro pero tu tienes el mercado dañado por estar dando las nalgas de gratis... ese culo tuyo perdio la garantia hace 5 años atras...:D
kikin
22nd July 2005, 12:21 PM
Dejate de pendejadas que tu llevas años vendiendo el culo hasta por ebay
Por lo menos yo cobro pero tu tienes el mercado dañado por estar dando las nalgas de gratis... ese culo tuyo perdio la garantia hace 5 años atras...:D
Mr JohnG
22nd July 2005, 12:30 PM
Dejate de pendejadas que tu llevas años vendiendo el culo hasta por ebay
LOL... que sucio...
No digas la tecnica que usa Brocco para vender el culo sin que nadie sepa que es de el....LOL!!!
Damage_plan87
22nd July 2005, 12:58 PM
alguno de ustedes me pueden decir su opinion sobre el seymour duncan full shred ?? en el neck...
Mr JohnG
22nd July 2005, 01:05 PM
Kikin es un duro eso de los pickups... y mas si son Seymour Duncan....
Digi001
22nd July 2005, 01:45 PM
Gente se que hay crisis en el pais y los humores no son buenos pero no se tiren entre si, todos son panas.:)
***Ya no respetan al Jungie lo quieren "ownear" otra vez y esta vez los guitarros.
***Todo lo que diga el kikin es lo mejor, si no le gusta no sirve o es una mierda.
***Los POD's son una mierda aunque yo tenga uno por ahi.
***Los Marshall me la Mascan bien duro.
***Les Paul the best guitar ever.
***Mesa by far es el mejor amp.
:p
Ahora por favor...!!!
mantengan la calma ya pasara la crisis. :D
kikin
22nd July 2005, 01:48 PM
Ese nunca lo he probado :eek: pero si es seymour duncan debe ser bueno.:D
alguno de ustedes me pueden decir su opinion sobre el seymour duncan full shred ?? en el neck...
kikin
22nd July 2005, 01:51 PM
Gente se que hay crisis en el pais y los humores no son buenos pero no se tiren entre si, todos son panas.:)
***Ya no repetan al Jungie lo quieren ownear otra vez y esta vez los guitarros.
## ESO LE PASA POR GAY
***Todo lo que diga el kikin es lo mejor, si no le gusta no sirve o es una mierda.
## WORD
***Los POD's son una mierda aunque yo tenga
uno por ahi.
## POR ESO ERES GAY
***Los Marshall me la Mascan bien duro.
###Por eso los mesa me lo maman
***Les Paul the best guitar ever.
## Correcto
***Mesa by far es el mejor amp
## AMP DE PATO
:p
Por favor mantengan la calma ya pasara la crisis. :D
Damage_plan87
22nd July 2005, 02:08 PM
Ese nunca lo he probado :eek: pero si es seymour duncan debe ser bueno.:D
jaja q chavienda todo el mundo q le pregunto me dicen lo mismo..:eek::rolleyes: pero gracias mano :cool:
kikin
22nd July 2005, 02:24 PM
Chequeate en la pagina de seymour duncan ahi tiene unos clips
ItsAllInMyH3ad
22nd July 2005, 03:44 PM
Gente....Necesito un favor de ustedes, especialmente de la gente del area metro. Estoy buscando a un guitarrista que se llama Jose Correa. El vende a menudo cosas por clasificados online. Fue que tengo que arreglar unas cosas con el y no lo encuentro. Por favor, si alguno de ustedes sabe como lo puedo conseguir, dejenme saber que es urgente. Gracias. 939-969-1063, con Carlos.
Damage_plan87
22nd July 2005, 05:33 PM
Chequeate en la pagina de seymour duncan ahi tiene unos clips
mano pero eso clip no son una cojia de pendejo?:agree:
rocket520
22nd July 2005, 08:37 PM
alguien recuerda cual es el website de la gente que hace replica de amplificadores? creo que puedes poner tus propios custom request`
rocket520
22nd July 2005, 08:54 PM
jujujuj, que post mas cabrones de comicos hay aqui :D tsssjsjsjjj
celebro95
22nd July 2005, 11:26 PM
olle manito una PREGUNTA entrometida
el TAL JOSE CORREA es el MISMO que estaba VENDIENDO por clasificados una STRATO AMERICANA color VERDE y despues estaba vendiendo una SG CUSTOM EPIPHONE !!!!
celebro95
22nd July 2005, 11:30 PM
[size=1] ***Ya no respetan al Jungie lo quieren "ownear" otra vez y esta vez los guitarros.
:D
LOL al JUNGIE siempre lo OWNEAN
FUCKING LOL
dito JUNGIE dese a RESPETAR cono
respeten a JUNGIE CONO
jungie haga que lo RESPETEN una y otra VEZ
y SIEMPRE tenga en alto SU FRENTE cuando sea RESPETADO y no RESPETADO
Digi001
23rd July 2005, 04:38 AM
Yo lo re.........................espeto
oye luiggi pon control aqui:mad: y deja las bicicletas esas de mierda :p
rocket520
23rd July 2005, 02:21 PM
:Djumjumjumjum q chisme anda por-ahi!!
ItsAllInMyH3ad
23rd July 2005, 09:25 PM
el TAL JOSE CORREA es el MISMO que estaba VENDIENDO por clasificados una STRATO AMERICANA color VERDE y despues estaba vendiendo una SG CUSTOM EPIPHONE !!!!
Mano, no se si es el. El es de Guaynabo. Si sabes algo de el dejame saber. 939-969-1063.
MoNkeY_5150
24th July 2005, 06:10 AM
no lo he probado ...pero si tengo dos invaders de la dimarzio...son tremendos y tienen muy buena definicion a mi me encantan......te recomiendo los consideres o los pruebes....son los pickups con mas output pasivos si no me equivoco......estan cerca de los emg y no usan baterias.....tienen muy buena dinamica.....yo les veo un solo problema que por el cual tal vez los cambie...suenan demasiado de pesados para mi gusto......he escuhado muy buens opiniones de el full shred.....porlomenos para mi SD hace los mejores pickups
MoNkeY_5150
24th July 2005, 06:12 AM
Jose Correa es un especimen muy extrano....nada personal en contra de el pero siempre quiere hacer unos negocios absurdos......como cambiarte un Plexi por un peavey bandit .......suerte con ese:eek:
ItsAllInMyH3ad
24th July 2005, 05:48 PM
Monkey, conoces a Jose?
ItsAllInMyH3ad
24th July 2005, 06:03 PM
Gente...Si alguno de ustedes saben como puedo conseguir a Jose Correa, por favor, comuniquensen conmigo. Tuve un problema con el y no lo consigo, no me regresa las llamadas. Si saben como lo puedo conseguir, llamenme al 939-969-1063, con Carlos. Se los voy a agradecer bien cabronamente. Gracias.
Digi001
24th July 2005, 06:57 PM
^Que mal...suerte con eso
ItsAllInMyH3ad
25th July 2005, 12:29 AM
Gracias mano...En verdad el tipo se brego mal conmigo, y no me regresa las llamadas. Si alguien sabe donde vive, o algo por el estilo, dejenme saber por favor.
kikin
25th July 2005, 12:33 AM
Dale vamos a prenderlo pa que no sea cabron.
BTW
que fue lo que te hiso??
Gracias mano...En verdad el tipo se brego mal conmigo, y no me regresa las llamadas. Si alguien sabe donde vive, o algo por el estilo, dejenme saber por favor.
ItsAllInMyH3ad
25th July 2005, 12:52 AM
Mano...en verdad, lo voy a decir, porque ya que carajos?....
Okay...le compre un amp. El amp tiene unas bocinas que no son las originales. Lo compre pues para practicar y eso con mi banda. Ok...cuando subo el volumen todo sale distorcionado, no se entiende nada y el cajon del amp empieza a temblar y se calienta.. Que pasa...yo lo llamo...El me habia dicho que el amp lo compro nuevo...despues me dijo que lo compro por eBay. Me dijo que me devolveria el dinero el viernes antipasado. Acordamos en ir a los outlets en Barceloneta. Lo llame esa semana, y no lo consegui. Ahora...le he dejado por lo menos 30 mensajes de voz, como 5 emails, y no me contesta nada. Se guillo el dinero despues de que dijo que me lo devolveria. Ahora, yo teniendo un amplificador, tengo que estar buscando amps prestado para los guisos, porque este no da el wattage necesario, y no se escucha bien. Y se que no ha bregado mal conmigo solamente.... Esa es la historia gente. Asi que si saben algo de el, dejenme saber, para parar a todas las personas que se pasan enganando a otras. Vamos a empezar a parar estar pendeja...
MoNkeY_5150
25th July 2005, 01:42 AM
Mano...en verdad, lo voy a decir, porque ya que carajos?....
Okay...le compre un amp. El amp tiene unas bocinas que no son las originales. Lo compre pues para practicar y eso con mi banda. Ok...cuando subo el volumen todo sale distorcionado, no se entiende nada y el cajon del amp empieza a temblar y se calienta.. Que pasa...yo lo llamo...El me habia dicho que el amp lo compro nuevo...despues me dijo que lo compro por eBay. Me dijo que me devolveria el dinero el viernes antipasado. Acordamos en ir a los outlets en Barceloneta. Lo llame esa semana, y no lo consegui. Ahora...le he dejado por lo menos 30 mensajes de voz, como 5 emails, y no me contesta nada. Se guillo el dinero despues de que dijo que me lo devolveria. Ahora, yo teniendo un amplificador, tengo que estar buscando amps prestado para los guisos, porque este no da el wattage necesario, y no se escucha bien. Y se que no ha bregado mal conmigo solamente.... Esa es la historia gente. Asi que si saben algo de el, dejenme saber, para parar a todas las personas que se pasan enganando a otras. Vamos a empezar a parar estar pendeja...
Primero que nada es Carlos (Fornicatron) ...creo que a ti fue quien te cambie el marshall por el mesa aque hace varios años atras...espero estes bien mano....Jose Correa es un mendigo,mentecato ,pedrufulo y un malandrin....
Siempre que pongo una guitarra en clasificados o algun sitio el me llama para cabiarme una ibanez koreana callendose en cantos ...ej por un fender deluxe americana una vez me queria cambiar la Peavey Wolfgang americana por una tokai que si yo que carajos....Lamento mucho tu situacion amigo y hare lo posible dentro de mis metodos para poder ayudarte...todos somos una familia ya sea de musicos,coleccionistas,aficionados y gremasos....no esta mal el sacar la manzana podrida de la cubeta .....hacer un mal negocio de tal calibre es clavar tu reputacion mas alla de lo reparable.....entre nosotros funciona el crea fama y acuestate a dormir.....darnos la mano es nuestra obligacion.....
me estare comunicando contigo...para ver como te puedo dar la mano
eXPenSIvE
25th July 2005, 01:45 AM
^^^^^^^ a mi fue q me cambiaste el marshall, espero q estes bn dude, luego te llamo
MoNkeY_5150
JOSE
CORREA787-460-3300
Tiralo al medio COMAY!!!!
vive en the Falls en guaynabo al lado de hogares crea.....manana me estare comunicando con un amigo mio que es pana de el para ver como podemos meterle mano a tu situacion
MoNkeY_5150
^^^^^^^ a mi fue q me cambiaste el marshall, espero q estes bn dude, luego te llamo
comodo mano...como te esta sonando esa aberracion del sonido
ItsAllInMyH3ad
25th July 2005, 01:47 AM
Gracias Carlos. En verdad yo soy el otro Carlos, de San Sebastian. Pero nada, hemos hablado en telefono mano, esta todo cool. El antes trato de hacerme negocios por la Satriani que yo tenia. Mano...en verdad me molesta, porque yo creyendo en su palabra de que me devolvera mi dinero, me he tirado el viaje desde San Sebastian hasta el area metro en 2 ocasiones, gastando gasolina, peaje y mas importante, tiempo. En verdad el es una persona irresponsable, y que no tiene palabra. Gente, acuerdensen de su nombre para que no pasen un mal rato, igual que el que estoy pasando yo. Gracias a todos por la cooperacion, se lo agradezco mas de lo que creen. :)
ItsAllInMyH3ad
25th July 2005, 01:49 AM
Diablos Forni, ese mismo es el. Acho dejame saber cualquier cosa que pase. 939-969-1063, con Carlos. Gracias mano!
John Myung
25th July 2005, 01:51 AM
lo mas importante que uno tiene es su palabra.
rocket520
25th July 2005, 01:58 AM
tan bella http://www.hotguitarist.com/Merchant2/graphics/00000001/MichelleOnStep.Final.resized%20jpg.jpg
John Myung
25th July 2005, 02:00 AM
tan bella http://www.hotguitarist.com/Merchant2/graphics/00000001/MichelleOnStep.Final.resized%20jpg.jpgwowww chacho si que guitarra mas cabrona,ese colorcito azul,y los inlay en el fingerboard,se ve terrible la guitarrita esa.:rolleyes:
rocket520
25th July 2005, 02:00 AM
http://www.hotguitarist.com/girls/paula/pl5.jpg
John Myung
25th July 2005, 02:02 AM
que rica esta pu~neta,chacho deja eso tu...me pongo pensativo y eslembao pa seguida
MoNkeY_5150
25th July 2005, 02:02 AM
http://www.hotguitarist.com/girls/paula/pl5.jpg
si la cojo la mojo....y bien moja....esta aguanta que le den duro con el largo....
El largo cuello ese 22 trastes :D
rocket520
25th July 2005, 02:05 AM
un poco de despejamiento y inspiracionhttp://www.hotguitarist.com/girls/elaine/el10.jpg
John Myung
25th July 2005, 02:06 AM
un poco de despejamiento y inspiracionhttp://www.hotguitarist.com/girls/elaine/el10.jpgbuscame una posando con un flamante Jazz o cualquier bajo :D
John Myung
25th July 2005, 02:14 AM
http://news.xinhuanet.com/photo/2004-01/02/xinsrc_ed528c5b21974c2e81f0ecc487e7d46e_Snap1-1.jpg
..............
rocket520
25th July 2005, 02:22 AM
pana myung no te tengo un bass pero te consegui una guitarrita azul que te gustan tantohttp://www.hotguitarist.com/girls/annmarie/am6-m.jpg
John Myung
25th July 2005, 02:25 AM
pana myung no te tengo un bass pero te consegui una guitarrita azul que te gustan tantohttp://www.hotguitarist.com/girls/annmarie/am6-m.jpgpal carajo la guitarra,mira ese par de bongos :eek:
rocket520
25th July 2005, 02:34 AM
:D ~
UncleTito
25th July 2005, 10:05 AM
¿Que tal una Dean EVO?
http://www.carlinoguitars.com/images/PB181819.JPG
UncleTito
25th July 2005, 10:27 AM
Otra Dean Evo.
http://media.zzounds.com/media/brand,zzounds/p22113h-5aa13df6552f4f7352ee27760f68c64d.jpg
kikin
25th July 2005, 11:01 AM
Las otras con las jevas se veian mejor woooooooooooooooooooooooooooooooo pussy and guitar the best two things in the world!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
celebro95
25th July 2005, 04:58 PM
Las otras con las jevas se veian mejor woooooooooooooooooooooooooooooooo pussy and guitar the best two things in the world!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que milagro que dijistes eso de PUSSY and GUITAR por que como estan las cosas con JUNGIE
eras capas de de DECIR
JUNGIE'S ASS & GUITARS
LOL
JOESLASH
25th July 2005, 05:00 PM
^ya van a enpezar de nuevo
kikin
25th July 2005, 08:08 PM
Lollllllllllllllllllllll jajasjajajajaja
que milagro que dijistes eso de PUSSY and GUITAR por que como estan las cosas con JUNGIE
eras capas de de DECIR
JUNGIE'S ASS & GUITARS
LOL
rocket520
25th July 2005, 08:32 PM
jejej~ esto es el backstage del thread :D
rocket520
25th July 2005, 08:37 PM
http://www.hotguitarist.com/girls/jill/jl11.jpg
http://www.hotguitarist.com/girls/paula/pl9.jpg
http://www.hotguitarist.com/girls/paula/pl17.jpg
rocket520
26th July 2005, 02:46 AM
http://www.hotguitarist.com/Merchant2/graphics/00000001/pic1.jpghttp://www.hotguitarist.com/Merchant2/tuner4store.jpg
The String Master Guitar Tuner is unlike any guitar tuner you've ever used. Our robotic technology makes our guitar tuner the easiest and most fun to use guitar tuner available. String Master Robotic guitar tuner is the cutting edge in guitar tuner technology. The String Master robotic guitar tuner is simply the most amazing guitar tuner ever invented. All you do is hold String Master on each tuning peg and pluck the string. String Master listens to the sound and its powerful gear motor actually turns the peg for you until that string is tuned to perfect pitch.
String Master uses advanced microprocessor technology to sample the sound several times, eliminating harmonics and overtones that plague other tuners and lead to inaccurate tuning. This makes String Master far superior to other guitar tuners.
String Master is also the only guitar tuner that can re-string your guitar; automatically unwinding the old string and winding the new string with a push of a button.
There is no other guitar tuner like this in the world!
Price: $49.95
MoNkeY_5150
26th July 2005, 05:09 AM
http://www.hotguitarist.com/Merchant2/graphics/00000001/pic1.jpghttp://www.hotguitarist.com/Merchant2/tuner4store.jpg
The String Master Guitar Tuner is unlike any guitar tuner you've ever used. Our robotic technology makes our guitar tuner the easiest and most fun to use guitar tuner available. String Master Robotic guitar tuner is the cutting edge in guitar tuner technology. The String Master robotic guitar tuner is simply the most amazing guitar tuner ever invented. All you do is hold String Master on each tuning peg and pluck the string. String Master listens to the sound and its powerful gear motor actually turns the peg for you until that string is tuned to perfect pitch.
String Master uses advanced microprocessor technology to sample the sound several times, eliminating harmonics and overtones that plague other tuners and lead to inaccurate tuning. This makes String Master far superior to other guitar tuners.
String Master is also the only guitar tuner that can re-string your guitar; automatically unwinding the old string and winding the new string with a push of a button.
There is no other guitar tuner like this in the world!
Price: $49.95
no se pq pero tengo el presentimiento de que este artefacto tiene que suckear a la 5ta potencia...se ve como algo bueno pero que debe ser mas problema que solucion
MoNkeY_5150
26th July 2005, 05:09 AM
y pa que se lamaban vamos pa la proxima page
MoNkeY_5150
26th July 2005, 05:10 AM
ok ahora :S ..mejor nevermind lol......
yo quiero la guitarra del bikini rosita ;)
luiggispeed
26th July 2005, 11:21 AM
:eek:rayos !!! la guerra de los pod aun sigue> gente no es por nada, pero si se dieron cuenta, estamos en la generacion digital! las cosas son muy diferentes a las de la generacion pasada porsupuesto~
Aqui tratando de ponerme al dia,lo mas relevante ha sido este post,que me motiva a contestarlo:
Si estamos en la generacion digital,donde todo es mas rapido,mas barato,mas "japanized",pero a pesar de que las cosas cambian,the more things change,the more they stay the same ...las ondas sonicas no cambian,las orejas no cambian,las harmonicas even no cambian.
La diferencia entre la generacion digital y la generacion analoga es que los digital kids nunca estuvieron parados al frente de una pared de Marshals botando aire comprimido hacia tu cavidad toraxica volandote la madre de los sesos,solo han oido esas cosas en leyendas que los viejos les contamos mientras tripiamos en algun lao,ellos solo han oido CD's de el shreder of the month a traves de su estereo y creen francamente que el POD suena "igualito"...
...bueno,"igualito" si lo oyes por un estereo,pero en vivo,el Gameboy guitar playbox no hace ni cosquilla,no me convence,no suena natural.
:headshake
No somos de la misma generacion,enjoy your digital filtered mosquito imitator :D
rocket520
26th July 2005, 12:01 PM
Aqui tratando de ponerme al dia,lo mas relevante ha sido este post,que me motiva a contestarlo:
Si estamos en la generacion digital,donde todo es mas rapido,mas barato,mas "japanized",pero a pesar de que las cosas cambian,the more things change,the more they stay the same ...las ondas sonicas no cambian,las orejas no cambian,las harmonicas even no cambian.
La diferencia entre la generacion digital y la generacion analoga es que los digital kids nunca estuvieron parados al frente de una pared de Marshals botando aire comprimido hacia tu cavidad toraxica volandote la madre de los sesos,solo han oido esas cosas en leyendas que los viejos les contamos mientras tripiamos en algun lao,ellos solo han oido CD's de el shreder of the month a traves de su estereo y creen francamente que el POD suena "igualito"...
...bueno,"igualito" si lo oyes por un estereo,pero en vivo,el Gameboy guitar playbox no hace ni cosquilla,no me convence,no suena natural.
:headshake
No somos de la misma generacion,enjoy your digital filtered mosquito imitator :D
Luiggie Luiggie~ we know man>> no yo estoy usando un pod tocando shows y muchos menos tocando en vivo hace varios meses. Siempre he querido saber lo que es estar frente una buena pared de mallshar y poder escuchar y sentir la energia, tal vaz algun dia sea posible, tal vez no. Vamos a evolucionar el thread, de 356 paginas 300 humiyan los gameboys~ muy parecido a hecho de entrar un post en pulso y humiyal a los kakos:rolleyes:
btw tipo, lograste vender tu equipo? que estas pasando en el circuito? :cool:
Mr JohnG
26th July 2005, 12:38 PM
Los POD's suenan muy bien y son buenos para grabar pero no son lo mismo que tocar con lo verdadero...
Nunca van a poder imitar el sonido en vivo...
luiggispeed
26th July 2005, 12:39 PM
Luiggie Luiggie~ we know man>> no yo estoy usando un pod tocando shows y muchos menos tocando en vivo hace varios meses. Siempre he querido saber lo que es estar frente una buena pared de mallshar y poder escuchar y sentir la energia, tal vaz algun dia sea posible, tal vez no. Vamos a evolucionar el thread, de 356 paginas 300 humiyan los gameboys~ muy parecido a hecho de entrar un post en pulso y humiyal a los kakos:rolleyes:
btw tipo, lograste vender tu equipo? que estas pasando en el circuito? :cool:
LOL!
acho no te vayas a ajorar q esto es mas vacilon q otra cosa,si no humillamos al POD la vida no tiene sentido :D ,exacto si de 365 pags en 300 se la montamos al POD debe ser por algo no? :sleeping: :D
Logre vender el JCM900 combo,el Mundo se lo llevo por 500 pesos y estaba q estillaba!:(
Ya tengo todo el gear para circuito y en mi primera carrera me meti 4to,asi q estoy mas contento q un pato con dos culos...
....o que un chamaquito con dos PODs!!!:wavey:
:D :D :D :D :D
Mr JohnG
26th July 2005, 12:44 PM
Diablo Luiggie.... vendiste el Marshall... me imagino que no fue el que yo probe en la noche del Hot Dog JAM....
luiggispeed
26th July 2005, 12:51 PM
no no fue ese,ese NO SE VENDE!!
rocket520
26th July 2005, 12:54 PM
http://www.hotguitarist.com/girls/elaine/el28.jpg
kikin
26th July 2005, 12:56 PM
10 de esas para llevar por favor
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
http://www.hotguitarist.com/girls/elaine/el28.jpg
Mr JohnG
26th July 2005, 01:12 PM
Oye Luiggie... el bajista de mi banda se compro una Suzuki Hayabusa y la probe los otros días... Puñeta mano... como jala la cabrona motora esa... hay que estar bien loco pal carajo para meterle 140 millas en una motora... fuck!...
Definitivamente que tienes babilla de la buena... jejeje
Dark Mind
26th July 2005, 01:54 PM
Marshall, all the way
ECHOTRAVELER
26th July 2005, 02:29 PM
Los POD's suenan muy bien y son buenos para grabar pero no son lo mismo que tocar con lo verdadero...
Nunca van a poder imitar el sonido en vivo...
es lo mismo tocar en vivo con ellas q grabar con ellas.....
el gran super mega problema de los modeladores es que no cubren la frecuencia completa del sonido que imitan......el oido y cerebro humano capta muchas mas frecuencias de las que puede oir....el sonido de los amplis de tubo tiene un range de frecuencias bien bien bien bien bien amplio al igual q muchos pedales....estos ranges de frencuencia son parte INTEGRAL DEL SONIDO....
el pod al ser un artefacto digital llega a unos niveles especificos...no cubre ni la mitad del range........................
:cool:
Mr JohnG
26th July 2005, 02:41 PM
es lo mismo tocar en vivo con ellas q grabar con ellas.....
el gran super mega problema de los modeladores es que no cubren la frecuencia completa del sonido que imitan......el oido y cerebro humano capta muchas mas frecuencias de las que puede oir....el sonido de los amplis de tubo tiene un range de frecuencias bien bien bien bien bien amplio al igual q muchos pedales....estos ranges de frencuencia son parte INTEGRAL DEL SONIDO....
el pod al ser un artefacto digital llega a unos niveles especificos...no cubre ni la mitad del range........................
:cool: Bueno, respeto tu punto pero no creo que sea lo mismo tocar en vivo con un POD que con lo verdadero... no es la misma dinámica...
Uncletito... explicale a nuestro amigo un poco sobre la dinámica en un amp...thanks!
ECHOTRAVELER
26th July 2005, 02:52 PM
Bueno, respeto tu punto pero no creo que sea lo mismo tocar en vivo con un POD que con lo verdadero... no es la misma dinámica...
Uncletito... explicale a nuestro amigo un poco sobre la dinámica en un amp...thanks!
creo q no coprendiste mi punto.... el pod es la misma mierda live o en estudio.........
ES MAS ....creo q o no leiste lo que escribi o no entiendes espanol ;)
ECHOTRAVELER
26th July 2005, 02:54 PM
miren!!!!!!
NECESITO EL TELEFONO DE MUNDO ALGUIEN LO TIENE...ES UNA EMERGENCIA...Y BUSCAR EN ESTE THREAD ESTA BIEN CABRON
ECHOTRAVELER
26th July 2005, 02:58 PM
Marshall, all the way
marshall?? :confused:
paco cestero
26th July 2005, 02:58 PM
miren!!!!!!
NECESITO EL TELEFONO DE MUNDO ALGUIEN LO TIENE...ES UNA EMERGENCIA...Y BUSCAR EN ESTE THREAD ESTA BIEN CABRON
787-761-1815 mundo:cool:
ECHOTRAVELER
26th July 2005, 03:11 PM
JOSE
CORREA787-460-3300
Tiralo al medio COMAY!!!!
vive en the Falls en guaynabo al lado de hogares crea.....manana me estare comunicando con un amigo mio que es pana de el para ver como podemos meterle mano a tu situacion
hello
yo vivo en la urb de al lado........dejame pm si necesitan ayuda con este caso....
ECHOTRAVELER
26th July 2005, 03:11 PM
787-761-1815 mundo:cool:
respect to you mr.
:wavey:
cheers
arturo
Mr JohnG
26th July 2005, 03:13 PM
creo q no coprendiste mi punto.... el pod es la misma mierda live o en estudio.........
ES MAS ....creo q o no leiste lo que escribi o no entiendes espanol ;) Bueno, mi punto central sobre lo que había dicho antes de que me contestaras... fue que los POD's nunca van a poder imitar el sonido en vivo de un amp real.
Sobre lo que me contestas... lo entendí perfectamente bien... y entiendo español muy bien siempre y cuando la persona con quien estoy hablando, mantenga la temática de la conversación...
Te falto especificar el punto de tu comentario para poder entenderte... el concepto "mierda" bajo "es la misma mierda"... lo cual añadiste ahora...
Como quiera nuestro gran amigo Uncletito nos puede dar un poco mas de luz al respecto...
Saludos a Uncletito...:wavey:
ECHOTRAVELER
26th July 2005, 03:20 PM
Bueno, mi punto centra sobre lo que había dicho antes de que me contestaras... fue que los POD's nunca van a poder imitar el sonido en vivo de un amp real.
Sobre lo que me contestas... lo entendí perfectamente bien... y entiendo español muy bien siempre y cuando la persona con quien estoy hablando, mantenga la temática de la conversación...
Te falto especificar el punto de tu comentario para poder entenderte... el concepto "mierda" bajo "es la misma mierda"... lo cual añadiste ahora...
Como quiera nuestro gran amigo Uncletito nos puede dar un poco mas de luz al respecto...
Saludos a Uncletito...:wavey:
uncletito es tu novio or something man???lol....
mi punto estaba refiriendose a el tema: "pod son buenos para grabar pero no para live" mi punto es es lo mismo un pod live que en grabacio.......y estaba especificamente hablando de su (pod) range sonico... talvez no comprendes que yo soy mas purista q tu....
UncleTito
26th July 2005, 03:22 PM
Bueno, respeto tu punto pero no creo que sea lo mismo tocar en vivo con un POD que con lo verdadero... no es la misma dinámica...
Bueno, así por encimita. Se dice que cuando un aparato cubre el full range de frecuencias este cubre de 20 hertz a 20 kilo hertz. El oido no capta las frecuencias de 80 hertz hacia abajo ni de 5 kilo hertz en adelante. Si escuchas el sonido de un POD o de un amp, dudo mucho que puedas saber lo que es basado en las frecuencias que se pueden escuchar. Ambos el POD y los amps producen frecuencias en el "full range of the spectrum". Lo que en realidad sucede con un amplificador de tubos es que a medida que la señal entra en el tubo en forma eléctrica, el tubo ofrece cierta resistencia y disminuye la potencia de la señal. Esto es la llamada compresión de tubos y lo que da el sonido que los guitarristas buscan.
Eso de que el POD no puede reproducir las frecuencias que reproducen los amps no es cierto. El POD reproduce las mismas frecuencias que un amplificador. La gran diferencia que existe entre los amplificadores transistorisados, que incluye los modeladores como el POD, es la manera que estos reaccionan al voltage que entra al amplificador. En los tubos es la compresión, que por supuesto no existe en los transistores. Estos reaccionan al voltage (señal) de manera más rápida que los tubos y dan el sonido tan áspero que la gente detesta.
En el caso de los modeladores lo que sucede es algo un tanto diferente. Estos, al ser digitales, lo que hacen es asignar una secuencia númerica que representa algo que ocurre en el mundo análogo. En este caso un sonido. En el caso de los modeladores la labor es imitar digitalmente la labor de los tubos.
No es lo que sucede fuera del amplificador en terminos de cuales frecuencias se pueden oir y cuales no, sino lo que sucede dentro del amplificador en términos de corriente. La diferencia fundamental se haya en la reacción de los componentes al voltage.
That's it in a nutshell.
Mr JohnG
26th July 2005, 03:25 PM
Muchas gracias por aclarar estos puntos Uncletito.... :wavey:. No me supe explicar muy bien pero algo asi es a lo que me referia...
Thanks dude!!!...
ECHOTRAVELER
26th July 2005, 03:33 PM
demen un break......eso de que el pod y los amplis cubren lo mismo de la frecuencias lo tengo que buscar ..........ill be back con la info......sino i guess q tendre que aceptar q me equivoque......
:smash:
UncleTito
26th July 2005, 03:40 PM
demen un break......eso de que el pod y los amplis cubren lo mismo de la frecuencias lo tengo que buscar ..........ill be back con la info......sino i guess q tendre que aceptar q me equivoque......
:smash:
No hace falta que lo busques mi hermano, ya te lo expliqué. Y si te equivocas no hay nada malo en eso, aquí todos somos cool. Para aprender hay que equivocarse. Lo sé porque me he equivocado más que nadie ;) .
ECHOTRAVELER
26th July 2005, 03:47 PM
No hace falta que lo busques mi hermano, ya te lo expliqué. Y si te equivocas no hay nada malo en eso, aquí todos somos cool. Para aprender hay que equivocarse. Lo sé porque me he equivocado más que nadie ;) .
yo se dude...es q uno no bede creer las cosas pq la digan, uno debe buscarle la base a lo dicho......pero me tripea la actitud dude muchas gracias :D
cheers
arturo
rocket520
26th July 2005, 03:57 PM
ustedes estan cabrones POD pod POD, maldita sea~ le pongo fotos lindas para que se despejen un poco de la jodia habichuela y con to y eso lo unico que hay es comental, predical, discutil del cabron jodio fokin pioudi de mielda que de una buena puta vez por todas !!SI ES UN IMITADOR DE SONIDOS!!!! co~o :mad: y para completar la bicheria temas homosexuales :confused:
El Broccoli
26th July 2005, 03:59 PM
Currently Active Users Viewing This Thread: 9 (8 members and 1 guests) El Broccoli (http://pulsorock.com/foro/member.php?u=3164), SniperX (http://pulsorock.com/foro/member.php?u=17546), rocket520 (http://pulsorock.com/foro/member.php?u=5328), Rompecuerdas (http://pulsorock.com/foro/member.php?u=4551), Jungie (http://pulsorock.com/foro/member.php?u=13622), Serrano (http://pulsorock.com/foro/member.php?u=15318), UncleTito (http://pulsorock.com/foro/member.php?u=17089), MoNkeY_5150 (http://pulsorock.com/foro/member.php?u=19056)
Vuelven los perros arrepentidos!!!....y siguen dandole con el culo pal' cetooooooooo!!!!.....jajaja
Mr JohnG
26th July 2005, 04:01 PM
jejejejeje.... DAMN!... talking about stress!!!
Mr JohnG
26th July 2005, 04:29 PM
Si vuelven a traer el tema de los POD's me tiro un peo aqui en el foro....
jejejeje
celebro95
26th July 2005, 04:48 PM
ustedes estan cabrones POD pod POD, maldita sea~ le pongo fotos lindas para que se despejen un poco de la jodia habichuela y con to y eso lo unico que hay es comental, predical, discutil del cabron jodio fokin pioudi de mielda que de una buena puta vez por todas !!SI ES UN IMITADOR DE SONIDOS!!!! co~o :mad: y para completar la bicheria temas homosexuales :confused:
ME CAGO EN LOS CESAMENTOS DEL DEMONIO PUÑETA
ESTA ES LA FORMA QUE UNO TIENE QUE ENCOJONARSE PA QUE USTEDES APRENDAN Y DEJEN LA MIERDA YA con los PODS :mad:
CABRONES :D
y los PODS RULEAN PUÑETA :flipa:
celebro95
26th July 2005, 04:48 PM
PUEDO APOSTAR QUE SI LES PONES FOTOS DE MACHOS CON GUITARRAS dejan la mierda de los PODS
rocket520
26th July 2005, 06:38 PM
:D:D:D:D:D:D:D:D me quedo cabron
Digi001
26th July 2005, 08:13 PM
Hola!, soy nuevo aqui, y quisiera que me explicaran cual es la diferencia entre un POD y un Marshall.
Gracias Por Su Atencion.
kikin
26th July 2005, 08:28 PM
Que clase de cabron!!!!!!!!!!
Hola!, soy nuevo aqui, y quisiera que me explicaran cual es la diferencia entre un POD y un Marshall.
Gracias Por Su Atencion.
kikin
26th July 2005, 08:29 PM
paco mano estas perdio dude
rocket520
26th July 2005, 08:32 PM
PacMan tipo enverda' que me hacen falta los shows, ensayos y hablal mielda...espero que te des el viaje pa' ka pronto~
Digi001
26th July 2005, 08:33 PM
Que clase de cabron!!!!!!!!!!
Por que usted se dirije asi hacia mi persona:confused:
Segun me dicen es lo mismo.
eXPenSIvE
26th July 2005, 08:50 PM
Gracias Por Su Atencion.
JAJAJAJAJAJAJAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!:D :D :D :D :D
JOESLASH
26th July 2005, 09:24 PM
Ajajajajaja!!!!!!!!!
Raton Modesto
26th July 2005, 09:32 PM
Si vuelven a traer el tema de los POD's me tiro un peo aqui en el foro....
jejejeje
esto me acuerda a algo que vi antes
http://img200.imageshack.us/img200/6392/kkkkillthepod9gb.jpg
kikin
26th July 2005, 10:13 PM
MEGA LOLLLLLLLLLLLLLLl
DEATH TO THE POD
http://www.soldejusticia.net/nopod.gif
esto me acuerda a algo que vi antes
http://img200.imageshack.us/img200/6392/kkkkillthepod9gb.jpg
luiggispeed
27th July 2005, 01:07 AM
Uncle, es que no puedo resistir la tentacion,mala mia,no lo tomes a mal,pero....:D :)
Bueno, así por encimita. Se dice que cuando un aparato cubre el full range de frecuencias este cubre de 20 hertz a 20 kilo hertz. El oido no capta las frecuencias de 80 hertz hacia abajo ni de 5 kilo hertz en adelante.
Wrong.
El oido humano capta desde 16 Hz hasta 16,000Hz (y algunos hijos de puta hasta 20,000Hz)...figurate que un "la" de 440 es eso mismo,440Hz(1ra cuerda,5to traste) y el "la" de 220 es 3ra cuerda,2do traste,110 Hz es 5ta al aire,50Hz es el "la" de el bajo, 25 Hz es una cuerda "si" de un bajo 5 cuerdas,un poquito desafinada...jejeje....en el otro lado, 10Khz es el "prescence" de la mayoria de los amps de guitarra...o sea,q si oyeramos de 80-5,000 pues solo estariamos oyendo mid-range,seriamos medio sorditos...jeje
Si escuchas el sonido de un POD o de un amp, dudo mucho que puedas saber lo que es basado en las frecuencias que se pueden escuchar. Ambos el POD y los amps producen frecuencias en el "full range of the spectrum".
Wrong.
Un guitar amp verdadero solo reproduce "mid-range"(relativamente),de 80 Hz a 8Khz,las bocinas de 12" solo reproducen hasta 8Khz mas o menos. En cambio el POD si es un "full range" device,o sea,el reproduce el efecto general de el sonido completo de la guitarra cuando es usado como source unico de sonido...ie. directo a la consola para grabar,el POD tambien tiene line level,amp level,speaker emulation enable/disable y varias combinaciones para dar el pre-enphasis adecuado segun la aplicacion.
Lo que en realidad sucede con un amplificador de tubos es que a medida que la señal entra en el tubo en forma eléctrica, el tubo ofrece cierta resistencia y disminuye la potencia de la señal. Esto es la llamada compresión de tubos y lo que da el sonido que los guitarristas buscan.
Wrong.
A medida que la senal de la guitarra va pasando por las diferentes etapas de ganancia de un amp,va creciendo y aumentando poco a poco(10db por etapa,roughly). Si no fuera asi,seria mejor conectar las guitarras directo a la bocina,pa que suene mas duro,no?
La senal de la guitarra pelada da entre 1.5vpp a 3vpp(dependiendo de los pickups) y la salida de un amp tira entre 80vpp y 120vpp(full blowing) dependiendo del wataje del amp.
La compresion es simplemente la falta de linearidad intrinsica de una salida,que no puede seguir fielmente la entrada.
Eso de que el POD no puede reproducir las frecuencias que reproducen los amps no es cierto. El POD reproduce las mismas frecuencias que un amplificador.
Right!!!
el POD reproduce bastante fielmente cualquier freq que un amp tire,llegando al producto final por medio de filtros digitales y algoritmos matematicos sinteticos,no por compresion natural o mecanica.
La gran diferencia que existe entre los amplificadores transistorisados, que incluye los modeladores como el POD, es la manera que estos reaccionan al voltage que entra al amplificador.
Wrong.
La diferencia entre los amps transistorados es precisamente eso mismo,que usan transistores para amplificar,el transistor es un componente quimico que al igual que el tubo ofrece la caracteristica de una "valvula",pero el transistor es sumamente perfecto y no da suavidad(generalmente,la exepcion son los "mosfets")
En los tubos es la compresión, que por supuesto no existe en los transistores. Estos reaccionan al voltage (señal) de manera más rápida que los tubos y dan el sonido tan áspero que la gente detesta.
Right!!
Ahi estas claro.
En el caso de los modeladores lo que sucede es algo un tanto diferente. Estos, al ser digitales, lo que hacen es asignar una secuencia númerica que representa algo que ocurre en el mundo análogo. En este caso un sonido. En el caso de los modeladores la labor es imitar digitalmente la labor de los tubos.
Right.
No es lo que sucede fuera del amplificador en terminos de cuales frecuencias se pueden oir y cuales no, sino lo que sucede dentro del amplificador en términos de corriente. La diferencia fundamental se haya en la reacción de los componentes al voltage.
That's it in a nutshell.
Para mi la diferencia es el metodo de producir la distorcion,en un tube amp existe el transformador de salida,que es la magia,es lo que le da la elasticidad y el "smoothness" al sonido de las cuerdas de la guitarra,es ahi adentro que se producen los "harmonics" de manera natural y espontanea,y esto es muy dificil de reproducir ni con 10,000 algoritmos,por que el oido entrenado puede desifrar el contenido harmonico correcto,uno siempre se da cuenta y dice "ahi como que falta algo"...
Mala mia,no es por llevarte la contraria por joder nadamas(un poquito nadamas,jejeje) si no para que nadie se vaya para su casa con ideas medio erroneas.
:) :) :)
kikin
27th July 2005, 01:17 AM
Viejo te ranquiastes eres un mostro
UncleTito
27th July 2005, 08:00 AM
Nada Luiggi. Las correcciones siempre son buenas. Para aprender hay que equivocarse, y yo me he equivocado más que nadie. Pero ya que te tengo prestando atención y que obviamente sabes más que yo en el asunto te tengo par de preguntitas, ya que lo que escribí fue basado en un libro que estoy leyendo.
Lo de los tubos, lo que leí fue precisamente lo que escribí, que la señal entra en el tubo y este ofrece cierta resistencia, que en el libro le dicen "sag" en inglés. Esto equivale a compresión, o sea una reducción en la potencia de la señal. Tomando esto como primicia y sabiendo que la señal pasa por ciertas etapas de ganancia, ¿Podemos decir entonces que una etapa de ganancia amplifica la señal que ha comprimido el tubo anterior? Esto es lo que quize decir, pues me referia a un solo tubo como componente y no a una secuencia de ellos en un circuito.
En esto que me explicastes:
La gran diferencia que existe entre los amplificadores transistorisados, que incluye los modeladores como el POD, es la manera que estos reaccionan al voltage que entra al amplificador.
Wrong.
La diferencia entre los amps transistorados es precisamente eso mismo,que usan transistores para amplificar,el transistor es un componente quimico que al igual que el tubo ofrece la caracteristica de una "valvula",pero el transistor es sumamente perfecto y no da suavidad(generalmente,la exepcion son los "mosfets")
En los tubos es la compresión, que por supuesto no existe en los transistores. Estos reaccionan al voltage (señal) de manera más rápida que los tubos y dan el sonido tan áspero que la gente detesta.
Right!!
Ahi estas claro.
Me referia a que reaccionan diferente al voltage ya que tienen componentes diferentes. Los tubos reaccionan diferente a los transistores. ¿No crees que estamos diciendo lo mismo?
Lo de el oido y las frecuencias lo dije porque en el proceso de masterisación casi siempre se eliminan las frecuencias de 80hz hacia abajo, y las de 5khz hacia arriba se usan muy escasamente. Pero valga la correción. Cada aparato tiene un frecuency response, incluyendo las bocinas, y se me olvidaba eso.
Corrijame sin miedo Mr. Luiggie, que el aprendizaje es la cosa más grande del mundo, y mejor es aprender las cosas bien la primera vez que aprenderlas mal primero y despues tener que aprenderlas bien la segunda vez. :agree:
kikin
27th July 2005, 09:02 AM
El conocimiento nos da sabiduria y nos hacen crecer el intelecto. Una vez aclarado este punto
LOS POD's son SENDA MIERDAAAAA
AJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA
UncleTito
27th July 2005, 09:29 AM
El conocimiento nos da sabiduria y nos hacen crecer el intelecto. Una vez aclarado este punto
Los POD son solo una herramienta más. Ellos tienen su lugar y no creo que la gente que los usa pretendan reemplazar sus amplificadores favoritos con un POD. Creo que la gente los usa tanto por motivos de conveniencia. Todos estamos de acuerdo que un amp es un amp y que un POD no es un amp, sino un album fotográfico de los mejores amps. Pero mierda no son, ellos tienen su lugar y sirven para muchas cosas. Yngwey Malmsteen usa el J Station para practicar y para sus clinicas. Hay veces que no es práctico cargar con un JTM45. Pesan con cojones.
Mr JohnG
27th July 2005, 10:25 AM
Bueno... según lo que nos aclara Luiggie puedo seguir pensando como siempre he pensado...
Es mejor tocar con un amp de velda... que tocar con un POD...
DIE PODs!!!
Mr JohnG
27th July 2005, 10:26 AM
WORD!!!...:agree:
El Broccoli
27th July 2005, 11:05 AM
Claro, Claro......:rolleyes: ....te faltó decir q los q los usan son Patos!!!...
Mr JohnG
27th July 2005, 11:10 AM
Como se tira al medio el Brocco... Si si si... los que usan Pods son maricones... jejeje
UncleTito
27th July 2005, 11:12 AM
Que chorro e locos. Y ademas de locos son una manada de pajús.
kikin
27th July 2005, 11:20 AM
Mi JTM45 pesa solo 30 libras :smash:
Los POD son solo una herramienta más. Ellos tienen su lugar y no creo que la gente que los usa pretendan reemplazar sus amplificadores favoritos con un POD. Creo que la gente los usa tanto por motivos de conveniencia. Todos estamos de acuerdo que un amp es un amp y que un POD no es un amp, sino un album fotográfico de los mejores amps. Pero mierda no son, ellos tienen su lugar y sirven para muchas cosas. Yngwey Malmsteen usa el J Station para practicar y para sus clinicas. Hay veces que no es práctico cargar con un JTM45. Pesan con cojones.
volumenbrutal
27th July 2005, 01:04 PM
ULI JON ROTH REJOINS THE SCORPIONS
http://www.pulsorock.com/foro/showthread.php?t=84453 (showthread.php?t=84453)
supongo que alguna gente aquí deben sentir nostalgia al leer esto, no?
El Broccoli
27th July 2005, 01:27 PM
Mi JTM45 pesa solo 30 libras :smash:
pero tira un sonido....biiiiiiiiiiiiiiiiien pesaaaaaaaaaaaaao!!!...jajajajjaa....
celebro95
27th July 2005, 03:49 PM
BUENO BUENO BUENO que esta ESTO
es por eso que no me GUSTAN LOS PODS y TAMPOCO QUIERO UNO !!!
CAMBIANDO EL TEMA
LUIGGI CUANDO VAS A DAR LAS CLINICAS PARA AMPLIS !!!!
rocket520
27th July 2005, 05:29 PM
que cosa cabrona
http://www.hotguitarist.com/guitar/028_big.jpg
Midnight
27th July 2005, 05:47 PM
Mere mere, los POD's bregan... al mismo nivel que Bregan las Les Paul..................
elescondido
27th July 2005, 07:05 PM
buena guitarra
http://es.geocities.com/cja_rock/cadillac_select.jpg............:i2:
rocket520
27th July 2005, 07:23 PM
esas guitarras son tripiosas, llegue a probar varias cadavez que llegaban a la tienda cuando trabajaba en pentagrama,,lo unico es que el headstock es ridiculamente inmenso:eek:
volumenbrutal
27th July 2005, 08:12 PM
buena guitarra
esa la estabas estrenando en el Metal Takes The North Fest del pasado domingo?
MoNkeY_5150
28th July 2005, 04:48 AM
buena guitarra
yo tuve una y no me gusto..para ser caoba no pesan nada...y eso que tienen un maple top.....pero para los gustos los colores;)
celebro95
28th July 2005, 07:36 AM
yo tuve una y no me gusto..para ser caoba no pesan nada...y eso que tienen un maple top.....pero para los gustos los colores;)
forni cabron agregame a tu MSN que no se si te borre creyendo que eras otra persona
celebro95@hotmail.com
ashe bi ara
28th July 2005, 11:56 AM
se aprende mucho con doctor luiggie y aprendi mucho sobre mi pod. lastima que no tenga dinero para poder comprar un amp de verdad :( so me imagino que sonare a mierda por buen tiempo y lo de la sexualidad pos estare jodio dejare de ser "gay"hasta que compre una buena pedalera de 20:confused: pies de largo lleno de pedales analogos true bypass. alguien quiere donarme algo de lo que nesecite para mejorar mi sonido.??????:D :smash:
elescondido
28th July 2005, 12:16 PM
esa la estabas estrenando en el Metal Takes The North Fest del pasado domingo?
sip es una buena guitarra pero para ser caoba no pesa mucho y exacto los gustos son diferentes.......viva el rock :i2:
Sr.Crowley
28th July 2005, 01:51 PM
sip es una buena guitarra pero para ser caoba no pesa mucho y exacto los gustos son diferentes.......viva el rock :i2:
Hablando de maderas alguien me puede dar un pequeño tutorial sobre las maderas de guitarras (KIKIN o alguien), para saber la diferencia entre ASH, Alder y otros tipos de maderas. :D
Caparison
28th July 2005, 02:03 PM
Vendo Di Marzio Tone Zone con to y SQUIER la mejor q hayan podio probar, $130 pido por todo y la doy hasta con cables, strap un set de cuerdas nuevo. El precio se puede negociar.
rocket520
28th July 2005, 02:05 PM
se aprende mucho con doctor luiggie y aprendi mucho sobre mi pod. lastima que no tenga dinero para poder comprar un amp de verdad :( so me imagino que sonare a mierda por buen tiempo y lo de la sexualidad pos estare jodio dejare de ser "gay"hasta que compre una buena pedalera de 20:confused: pies de largo lleno de pedales analogos true bypass. alguien quiere donarme algo de lo que nesecite para mejorar mi sonido.??????:D :smash:
tranquila gab, que esta gente se dedica a ahorar pa compral les paul y equipos caros con cojones~> pronto nos auspiciaran :D
IceMan(kevin)
28th July 2005, 02:53 PM
gab el sonidoestuyo despues que ati te guste y no salgas de tu casa... tu suenas como te salga de los.....
IceMan(kevin)
28th July 2005, 02:55 PM
btw mi deville 2 x12 esta saturando el clean como en volumen 4 pense que las bocinas estaban explotadas....conecte un external y sonaba igual...... alguna idea que le pasa? o es su naturaleza?
MoNkeY_5150
28th July 2005, 03:34 PM
Hablando de maderas alguien me puede dar un pequeño tutorial sobre las maderas de guitarras (KIKIN o alguien), para saber la diferencia entre ASH, Alder y otros tipos de maderas. :D
Si el Wolfgang 5150 se conectase ese tipo si que sabe de esa pendejada
Mr JohnG
28th July 2005, 03:46 PM
Eso es asi... algún día los vamos a auspiciar... pero con equipo de velda... LOL!!!
SAMA
28th July 2005, 04:04 PM
pero mira que clasico atk300 ibanez es una ganga!!!
Model ATK 300
Price $685.00 new ($480, used este precio buscando
rewiews)
Neck Type 6 Bolt-on, maple, medium frets
Fingerboard Maple
Body Type HEAVY wood
Finish Black heavy gloss
Pickup(s) One active humbucker
Controls Volume, bass, mid, treble, and toggle for coil tapping
solo en $275.00 w/ hardshell case
no se te parece a un sting ray?
llama a STEVEN al 787-528-9505 y deja mensaje si no me tiras un pm a sama
http://www.musicasa.com/messe-namm/images/ATK3.jpg
el negro es el que esta pa la venta!!!
http://www.geocities.com/samajvm/atkstand.jpg
http://www.geocities.com/samajvm/atkcase.jpg
http://www.geocities.com/samajvm/atk300.jpg
rocket520
28th July 2005, 06:37 PM
alguien por ahi tiene algun hardshell case para bajo???
mi hermano nesecita uno~
CALAVERA
28th July 2005, 06:54 PM
Necesito contactos de especialistas en customisaciones de amps de tubos. Preferiblemente "Pro". Es para trabajar un Peavy 5150 Combo 2x12
Tambien tengo ahi un Crate 2x12 y un Marshall MG 1x12 que no les vendria mal una ayudita celestial.
CALAVERA
28th July 2005, 06:54 PM
Necesito contactos de especialistas en customisaciones de amps de tubos. Preferiblemente "Pro". Es para trabajar un Peavy 5150 Combo 2x12
Tambien tengo ahi un Crate 2x12 y un Marshall MG 1x12 que no les vendria mal una ayudita celestial.
Sr.Crowley
28th July 2005, 10:15 PM
Si el Wolfgang 5150 se conectase ese tipo si que sabe de esa pendejada
Gracias mano:wavey: (almenos alguien se digna en contestarme) :smash:
kikin
28th July 2005, 10:34 PM
http://www.warmoth.com/options/images/bodywoods/bwds_alder.jpg http://www.warmoth.com/options/images/bodywoods/bwds_alder_telew.jpg
Alder (Alnus rubra):
Alder is used extensively for bodies because of its lighter weight (about four pounds for a Strat® body) and its full sound. It's closed grain makes this wood easy to finish. Alder's natural color is a light tan with little or no distinct grain lines. Alder has been the mainstay for Fender bodies for many years. It looks good with a sunburst or a solid color finish. Because of its fine characteristics and lower price, Alder is our most popular wood and it grows all around us here in Washington State.
http://www.warmoth.com/images/trans.gifhttp://www.warmoth.com/options/images/bodywoods/bwds_ash.jpg http://www.warmoth.com/options/images/bodywoods/bwds_sash_telew.jpg
Ash (Fraxinus americana):
We have two very different types of Ash: Northern Hard Ash and Swamp Ash (Southern Soft Ash). Northern Hard Ash is very hard, heavy and dense. A Strat® body will normally weigh 5 lbs. and up. It's density contributes to a bright tone and a long sustain which makes it very popular. It's color is creamy, but it also tends to have heartwood featuring pink to brown tints. The grain pores are open and it takes a lot of finish to fill them up. Swamp Ash is a prized wood for many reasons. It is a very musical wood offering a very nice balance of brightness and warmth with a lot of "pop". It is a fairly light weight wood which makes it easily distinguishable from Hard Ash. A Strat® body will normally weigh under 5 lbs. Many of the 50's Fenders were made of Swamp Ash. The grain is open and the color is creamy. This wood is a very nice choice for clear finishes. Swamp Ash is our second most popular wood.
http://www.warmoth.com/images/trans.gifhttp://www.warmoth.com/options/images/bodywoods/bwds_basswood.gif http://www.warmoth.com/options/images/bodywoods/bwds_basswdw.jpg
Basswood (Tilia americana):
This is a lighter weight wood normally producing Strat® bodies under 4 lbs. The color is white, but often has nasty green mineral streaks in it. This is a closed-grain wood, but it can absorb a lot of finish. This is not a good wood for clear finishes; It is quite soft, and does not take abuse well. Soundwise, Basswood has a nice, warm tone.
http://www.warmoth.com/images/trans.gifhttp://www.warmoth.com/options/images/bodywoods/bwds_bubinga.jpg http://www.warmoth.com/options/images/bodywoods/bwds_bubinga_telew.jpg
Bubinga (Guibourtia demeusei):
A very strong stiff wood used primarily for bass necks and in laminations. Used by Rickenbacker for fretboards and Warwick for bodies. As a bass neck, it brings bright midrange and a thick well defined bottom. Because of its weight it is best suited for laminate tops.
http://www.warmoth.com/images/trans.gifhttp://www.warmoth.com/options/images/bodywoods/bwds_goncalo2.jpg http://www.warmoth.com/options/images/bodywoods/bwds_goncalo_telew.jpg
Goncalo Alves (Astronium fraxini folium):
Very dense smooth texture with a waxy fast feel - no finish required. Color is tan with darker chocolate stripes (used by Smith & Wesson for pistol grips). Articulate clean warm tone. Primarily used as a Neck wood and laminate body tops.
http://www.warmoth.com/images/trans.gifhttp://www.warmoth.com/options/images/bodywoods/bwds_koab.jpg http://www.warmoth.com/options/images/bodywoods/bwds_koa_lpsw.jpg
Koa (Acacia koa):
This very beautiful wood comes exclusively from Hawaii making supply very limited. It's weight varies somewhat from medium to heavy and is an excellent tone wood for bass guitar bodies. Koa has a warm sound similar to mahogany, but with a little more brightness. Like walnut, this wood may be oiled, but generally will look its best sprayed clear. Koa is sometimes available in flame figure.
http://www.warmoth.com/images/trans.gifhttp://www.warmoth.com/options/images/bodywoods/bwds_figkoa.jpg http://www.warmoth.com/options/images/bodywoods/bwds_figkoa_telew.jpg
Figured Koa (Acacia koa):
Koa is exceptionally beautiful when it develops the flame figure. Available only in thin laminate tops and sometimes available in higher grades. http://www.warmoth.com/images/trans.gifhttp://www.warmoth.com/options/images/bodywoods/bwds_blackkorina.jpg http://www.warmoth.com/options/images/bodywoods/bwds_blackkornia_bassw.jpg
Korina, Black (Terminalia superba):
It's true name is Limba from Africa. Black Korina is usually a medium weight wood, but we occasionally get light weight pieces. The tone is very similar to Mahogany. It features a very handsome olive color with black streaking. This is a great wood for bass guitars. Korina has a naturally waxy feel to it. Oil finishes work well on this wood.
http://www.warmoth.com/images/trans.gifhttp://www.warmoth.com/options/images/bodywoods/bwds_whitekorina.jpg http://www.warmoth.com/options/images/bodywoods/bwds_whitekorina_lpw.jpg
Korina, White (Terminalia superba):
It's true name is Limba from Africa. White Korina is a medium to heavy weight wood. The tone is very similar to Mahogany. It features a light yellow/green color which looks great with a yellow tinted finish. This is a great wood for bass guitars. Korina has a naturally waxy feel to it. Oil finished work well on this wood.
http://www.warmoth.com/images/trans.gifhttp://www.warmoth.com/options/images/bodywoods/bwds_lacewood.jpg http://www.warmoth.com/options/images/bodywoods/bwds_lacewood_stratw.jpg
Lacewood (Cardwellia sublimis):
Lacewood is imported from Australia. It's a medium weight wood. The grain design ranges from very small spots to very large spots which create its signature reptilian appearance. Lacewood looks best in the form of a bookmatched laminate top, but is also available for solid bodies. The tone is similar to Alder.
http://www.warmoth.com/images/trans.gifhttp://www.warmoth.com/options/images/bodywoods/bwds_mahogany.jpg http://www.warmoth.com/options/images/bodywoods/bwds_mahogany_stratw.jpg
Mahogany (Khaya ivorensis):
We use African Mahonany in our production. It is a medium to heavy weight wood with a Strat® body averaging 5 lbs. or more. Mahogany is a fine grained wood with good musical properties. The tone is warm and full with good sustain. The grain is easy to fill. Looks good with clear or transparent red finish.
http://www.warmoth.com/images/trans.gifhttp://www.warmoth.com/options/images/bodywoods/bwds_maple2.jpg http://www.warmoth.com/options/images/bodywoods/bwds_maple_stratw.jpg
Maple
(Acer saccharum-Hard Maple)
(Acer macrophyllum-Pacific Maple):
We offer two types of Maple: Eastern Hard Maple (hard rock maple) and Western Soft Maple (big leaf maple). Hard Maple is a very hard, heavy and dense wood. This is the same wood that we use on our necks. The grain is closed and very easy to finish. The tone is very bright with long sustain and a lot of bite. This wood cannot be dyed. It looks great with clear or transparent color finishes. Western Maple grows all around us here in Washington state. It is usually much lighter weight than Hard Maple but it features the same white color. It has bright tone with good bite and attack, but is not brittle like the harder woods can be. Our flame ( fiddleback) and quilted bodies are Western Maple. This type of maple works great with dye finishes. http://www.warmoth.com/images/trans.gifhttp://www.warmoth.com/options/images/bodywoods/bwds_flame.jpg http://www.warmoth.com/options/images/bodywoods/bwds_flmmaple_lpw.jpg
Flame Maple (Acer macrophyllum-Pacific Maple):
Flame, Fiddle-Back or Tiger maple all generally refer to curls (or stripes) as illustrated here. Flame can be tight, wide, straight or crooked. While we can supply solid 1-piece or 2-piece flame bodies, this wood is most beautiful in the form of a bookmatched laminate top.
http://www.warmoth.com/images/trans.gifhttp://www.warmoth.com/options/images/bodywoods/bwds_quilt.jpg http://www.warmoth.com/options/images/bodywoods/bwds_quilt_vww.jpg
Quilted Maple (Acer macrophyllum-Pacific Maple):
Quilted maple is a more rare form of figure occurring mostly in western maple. It is distinguished by its billowing cloud or even popcorn appearance. This figure can vary from large, wide billows to tight small blisters. As with flame, quilted maple is most often used as a bookmatched top, but is sometimes available as 1-piece or 2-piece solid bodies.
http://www.warmoth.com/images/trans.gifhttp://www.warmoth.com/options/images/bodywoods/bwds_mplspalt.jpg http://www.warmoth.com/options/images/bodywoods/bwds_mplspalt_vww.jpg
Spalted Maple (Acer macrophyllum-Pacific Maple):
This wood is actually the product of a dead or decaying tree. The dark lines are created by fungal attack. This wood is soft and punky and is only used as a laminate bookmatched top on flat top bodies with binding. Spalt is difficult to finish as it soaks up a lot of finish. Don't even think about doing a "do-it-yourself" finish on this stuff. Each piece of Spalted maple is quite unique. It looks awesome with a tobacco burst finish.
http://www.warmoth.com/images/trans.gifhttp://www.warmoth.com/options/images/bodywoods/bwds_birdseye.jpg http://www.warmoth.com/options/images/bodywoods/bwds_birdseye_telew.jpg
Birdseye Maple (Acer saccharum-Hard Maple):
This figure is only found in the eastern hard maple trees. Birdseye does not usually run deep in the boards, so solid bodies are not available. As a bookmatched top it can be quite striking.
http://www.warmoth.com/images/trans.gifhttp://www.warmoth.com/options/images/bodywoods/bwds_burlmaple.jpg http://www.warmoth.com/options/images/bodywoods/bwds_burlmaple_telew.jpg
Burl Maple (Acer macrophyllum-Pacific Maple):
This is a very busy looking wood usually with a lot of porosity and bark inclusions. We only use this wood for bookmatched tops. Epoxy is used to fill all voids. Burl looks best finished in a natural clear gloss. http://www.warmoth.com/images/trans.gif
http://www.warmoth.com/options/images/bodywoods/bwds_padouk.jpg http://www.warmoth.com/options/images/bodywoods/bwds_padouk_stratw.jpg
Padouk, African (Pterocarpus soyauxii):
Bright vivid orange color which oxidizes to a warm brown with use. This waxy feeling wood has an open grain texture similar to rosewood and a tone similar to maple. It is very stable in use and requires no finish — feels great to play on.
http://www.warmoth.com/images/trans.gifhttp://www.warmoth.com/options/images/bodywoods/bwds_poplar.jpg http://www.warmoth.com/options/images/bodywoods/bwds_poplar_telew.jpg
Poplar (Liriodendron tulipifera):
This is another standard body wood having been used by many companies over the years. Due to the grey/green color, this wood is used only when solid color finishes are to be applied. It's weight generally runs about one half pound more than Alder. Tonally, it is similar to Alder as well. Poplar is a closed grain wood that accepts finish well.
http://www.warmoth.com/images/trans.gifhttp://www.warmoth.com/options/images/bodywoods/bwds_redwood.jpg http://www.warmoth.com/options/images/bodywoods/bwds_redwood_telew.jpg
Redwood (Sequoia sempervirens):
We have a nice stash of interesting figured redwood. It is available only as thin bookmatched laminate tops on flat top solid bodies. While the figure is intense and reflective, the depth isn't as dramatic as figured maple. It is not suitable for hollow bodies.
http://www.warmoth.com/images/trans.gifhttp://www.warmoth.com/options/images/bodywoods/bwds_rosewood.jpg http://www.warmoth.com/options/images/bodywoods/bwds_rosewood_telew.jpg
Rosewood (Dalbergia baroni):
This is our heaviest wood with Strat® bodies always weighing in at well over 6 lbs. We've used several different species depending on availability, but predominantly we use Palisander Rosewood. The tone is warmer than maple, but the highs seem to be dampened somewhat by the oily nature of the wood. Finishes can be a little difficult to apply. http://www.warmoth.com/images/trans.gif
http://www.warmoth.com/options/images/bodywoods/bwds_brazrose.jpg http://www.warmoth.com/options/images/bodywoods/bwds_brazrose_telew.jpg
Brazilian Rosewood (Dalbergia nigra):
This is "Beautiful" wood with a wide range of colors, grain and patterns available in thin bookmatched laminate tops only. We have a very limited supply and it is very expensive.
http://www.warmoth.com/images/trans.gifhttp://www.warmoth.com/options/images/bodywoods/bwds_spruce.jpg http://www.warmoth.com/options/images/bodywoods/bwds_spruce_tele.jpg
Sitka Spruce (Picea sitchensis):
Supplied quartersawn, this is the same wood used for acoustic guitar tops. Lightweight but stiff, the color is creamy white. Available for laminate tops only.
http://www.warmoth.com/images/trans.gifhttp://www.warmoth.com/options/images/bodywoods/bwds_walnut.jpg http://www.warmoth.com/options/images/bodywoods/bwds_walnut_stratw.jpg
Walnut (Juglans nigra):
Walnut is a heavy weight wood, but not quite as heavy as hard maple. It has a similar sound to hard maple but it tends not to be as bright. Walnut is very beautiful with open grain. Oil finishes work great on Walnut. http://www.warmoth.com/images/trans.gifhttp://www.warmoth.com/options/images/bodywoods/bwds_figwalnut.jpg http://www.warmoth.com/options/images/bodywoods/bwds_figwalnut_stratw.jpg
Figured Walnut (Juglans nigra):
The figure is predominantly flame. It is only available as a bookmatched laminate top. This is a very handsome wood.
http://www.warmoth.com/images/trans.gifhttp://www.warmoth.com/options/images/bodywoods/bwds_wenge.jpg http://www.warmoth.com/options/images/bodywoods/bwds_wenge_jbassw.jpg
Wenge (Millettia laurentii):
Wenge features black and chocolate brown stripes. It is usually quartersawn to yield straight grain – similar to Zebrawood, but black. http://www.warmoth.com/images/trans.gif
http://www.warmoth.com/options/images/bodywoods/bwds_zebra.jpg http://www.warmoth.com/options/images/bodywoods/bwds_zebra_jbassw.jpg
Zebrawood (Microberlinia brazzavillensis):
This is another heavy weight wood with very open grain. It has a distinctive look with light and dark brown stripes. Zebrawood is more commonly used as a laminate top. Its weight and sound are similar to hard maple.
Sr.Crowley
28th July 2005, 11:15 PM
diablos gracias mano :D
John Myung
28th July 2005, 11:38 PM
Kikin te guillastes con el post de las maderas,muy explicativo para los que no las conocen,aunque de esas muchas son dificiles de conseguir y son caras,como la Koa que se usa mas para hacer headstock y la usan los budyes de las guitarras y bajos bien expensive,como los Benavante y esas pendejases que valen un ojo de la cara.
kikin
28th July 2005, 11:50 PM
a mi en particular me gustan varias maderas entre ellas
El maple hard rock para los necks
El mahogany para los bodys
El Ash para los bodys
EL Rosewood para los necks y los fretboads
El birdeye maple para los necks y topes
El quilted maple para los topes
El flamed maple para los topes y los necks
No tengo malos gustos ah :)
By the way Navarro me esta haciendo una guitarra hand craft que el body es en Hondurian Mahogany con tope en 5 A quilted maple y el brazo es completo en Indian Rosewood.
Me gusta mucho esa combinacion pues me da una gran variedad de sonidos MIDs y Low End cabrones aunque por el maple no la hace una guitarra obscura y me da algo de highs.
John Myung
29th July 2005, 12:24 AM
a mi en particular me gustan varias maderas entre ellas
El maple hard rock para los necks
El mahogany para los bodys
El Ash para los bodys
EL Rosewood para los necks y los fretboads
El birdeye maple para los necks y topes
El quilted maple para los topes
El flamed maple para los topes y los necks
No tengo malos gustos ah :)
By the way Navarro me esta haciendo una guitarra hand craft que el body es en Hondurian Mahogany con tope en 5 A quilted maple y el brazo es completo en Indian Rosewood.
Me gusta mucho esa combinacion pues me da una gran variedad de sonidos MIDs y Low End cabrones aunque por el maple no la hace una guitarra obscura y me da algo de highs.interesante,yo soy de los pocos bajistas que aman el rosewood pa el fingerboard,los demas prefieres el maple por el brillo en los tonos,yo amo el bajo seco,oye regunta que te hago,si yo quisiera ordenar un bajo a ese chamaco,el hace bajos? y si los hace en cuanto me saldria el mas economico,tu no sabes nah de eso?
kikin
29th July 2005, 12:47 AM
Bueno si el hace bajos pero al ser bajos hand craft salen bien caros $ 2500+ para arriba pero pues son componentes clase A dentro de como un mes y medio saca uno que le esta haciendo a un muchacho bajista que va a quedar cabron Mike le gusta experimentar con las maderas.
interesante,yo soy de los pocos bajistas que aman el rosewood pa el fingerboard,los demas prefieres el maple por el brillo en los tonos,yo amo el bajo seco,oye regunta que te hago,si yo quisiera ordenar un bajo a ese chamaco,el hace bajos? y si los hace en cuanto me saldria el mas economico,tu no sabes nah de eso?
Digi001
29th July 2005, 01:27 AM
el kiko dando catedras
Mr JohnG
29th July 2005, 09:01 AM
Oh Dios... y tu te crees que voy a leer to eso... jejejeje
Thanks for the info Kikin!!!...
kikin
29th July 2005, 09:05 AM
Haga lo que entienda pertinente:smash:
Oh Dios... y tu te crees que voy a leer to eso... jejejeje
Thanks for the info Kikin!!!...
Mr JohnG
29th July 2005, 09:08 AM
Con tanta madera para hacer una guitarra.... eso me da stress... mejor me compro una buen Gibson Les Paul y una buena Fender Strato y Ya!!!
Aunque ultimamente estoy pensando mandar a hacer una custom... hummmm
esta bien, voy a leer la mitad aunque sea... !!!
unreal
29th July 2005, 09:13 AM
yo mandé a hacer una custom una vez y está en un closet en casa de mi madre.
strat with 3 emg sa, floyd rose and 24 fret maple neck.
como 1,500.00 encerraos en un armario.
QUIERO UNA 335!!!!!!!!!!!!!
Mr JohnG
29th July 2005, 09:14 AM
Y, ¿que paso que la tienes en el closet...?
¿Ya no te gusta?
John Myung
29th July 2005, 09:14 AM
Con tanta madera para hacer una guitarra.... eso me da stress... mejor me compro una buen Gibson Les Paul y una buena Fender Strato y Ya!!!
Aunque ultimamente estoy pensando mandar a hacer una custom... hummmm
esta bien, voy a leer la mitad aunque sea... !!!Pues a mi me venden un bajote Fender Custom Shop totalmente nuevo por solo $1,450,pa los que saben de los Fender Custom,esos bajos pueden costar mas de $2,200 y ese esta nuevo,hasta tiene el cover del pickguard. :eek:
unreal
29th July 2005, 09:17 AM
Para que organizen sus pedalboards.
Aunque prefiero a George L's, mas economico y el sonido es buenisimo.
http://namm.harmony-central.com/SNAMM05/Content/Planet_Waves/PR/Pedal-Board-Kit-lg.jpg
kikin
29th July 2005, 09:18 AM
quien te la hiso?
yo mandé a hacer una custom una vez y está en un closet en casa de mi madre.
strat with 3 emg sa, floyd rose and 24 fret maple neck.
como 1,500.00 encerraos en un armario.
QUIERO UNA 335!!!!!!!!!!!!!
El Broccoli
29th July 2005, 09:25 AM
Pues a mi me venden un bajote Fender Custom Shop totalmente nuevo por solo $1,450,pa los que saben de los Fender Custom,esos bajos pueden costar mas de $2,200 y ese esta nuevo,hasta tiene el cover del pickguard. :eek:
y q esperas para arrancarle la mano.....locooooo!!!....:eek:
John Myung
29th July 2005, 09:31 AM
y q esperas para arrancarle la mano.....locooooo!!!....:eek:je,je,je si verdad,es que yo soy un kaos pa comprar instrumentos pero ese es el que mas me llama la atencion,voy a buscar una foto pa que te orinees en tus mahones,btw hoy le compro el Ampeg a Rockeroloco69,deja buscar las fotitos del bajo:D
John Myung
29th July 2005, 09:34 AM
Aqui esta el animalito que me venden,:cool:
Fender Jazz Bass Custom Shop
http://img.photobucket.com/albums/v638/m5yates/CS%20Classic%20Jazz/CCJonCase.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v638/m5yates/CS%20Classic%20Jazz/CCJBackinCase.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v638/m5yates/CS%20Classic%20Jazz/CCJupinCase.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v638/m5yates/CS%20Classic%20Jazz/CCJLogo.jpg
Que no esta k-bron uffffff :eek:
kikin
29th July 2005, 09:39 AM
Si no lo compras vas a estar en #1 en mi lista de chupatrancas. Ese bajo debe estar bien Hijo de Puta. Fender Custom Shop es la ojtia. Yo tu vendo hasta la mujelllllll pa comprarte uno de esos. ajajajajajaja;)
Aqui esta el animalito que me venden,:cool:
Fender Jazz Bass Custom Shop
http://img.photobucket.com/albums/v638/m5yates/CS%20Classic%20Jazz/CCJonCase.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v638/m5yates/CS%20Classic%20Jazz/CCJBackinCase.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v638/m5yates/CS%20Classic%20Jazz/CCJupinCase.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v638/m5yates/CS%20Classic%20Jazz/CCJLogo.jpg
Que no esta k-bron uffffff :eek:
unreal
29th July 2005, 09:41 AM
quien te la hiso?
Yo habia comprado todas las piezas de warmoth, entonces Navarro me dijo que me cobraba 1,500.00 por armarla y pintarla, so le dije que NO.
Conseguí este chamaco en San German y me dijo que en $200.00, y el la seteo y la pintó y su trabajo fue buenisimo.
Ya hacen mas de 10 años de eso, mi fase gilmour/lifeson.
:)
unreal
29th July 2005, 09:43 AM
Myung, el bajo está cabron aunque en mi opinion el azul no me gusta.
Pero se vé buenisimo y si despues te dá con revender te dan lo que sea.
kikin
tienes fotos??
John Myung
Si no lo compras vas a estar en #1 en mi lista de chupatrancas. Ese bajo debe estar bien Hijo de Puta. Fender Custom Shop es la ojtia. Yo tu vendo hasta la mujelllllll pa comprarte uno de esos. ajajajajajaja;)lo mas brutal es que ni me cobra shiping,es un tremendo vendedor con un feedback abultado y positivo,el tiene 3 Custom Shops y va a vender 2,loco yo estare #1 en tu lista de chupatrancas pero mejor sere el presidente si no lo compro,ja,ja,ja si observan el bajo veran que es superior a un American Deluxe,la atencion a los detalles y las terminaciones es impresionante,eso no tiene nada que envidiarle a ningun Sadowsky. :eek:
kikin
29th July 2005, 09:45 AM
Pues comprelo entonces chupatrancas ese es un bajo cabron y es un bajo para toda la vida
John Myung
29th July 2005, 09:45 AM
Myung, el bajo está cabron aunque en mi opinion el azul no me gusta.
Pero se vé buenisimo y si despues te dá con revender te dan lo que sea.a mi me fascina ese azul,en persona debe brillar bien hijue,e pu mano,y asi es,eso desde que tu lo sacas de la tienda solo va adquiriendo valor :agree:
John Myung
29th July 2005, 09:46 AM
Pues comprelo entonces chupatrancas ese es un bajo cabron y es un bajo para toda la vidasi,si ya voy ya voy hoy me traen el amp,estoy ansioso por tocar blues :cool:
Mr JohnG
29th July 2005, 09:48 AM
Diablo mano...:eek:... ese bajo se ve ULTRA CABRON...
metele mano rápido mano.... uffffffffffffffff
John Myung
29th July 2005, 09:52 AM
Diablo mano...:eek:... ese bajo se ve ULTRA CABRON...
metele mano rápido mano.... uffffffffffffffffje,je,je ustedes me tienen mega inyectau,tengo la tarjeta de credito en la mano y to :D
kikin
29th July 2005, 09:55 AM
Compralo no lo pienses si lo piensas no lo compras :D
je,je,je ustedes me tienen mega inyectau,tengo la tarjeta de credito en la mano y to :D
: antiheroe :
29th July 2005, 09:55 AM
que es esto un post de guitarristas y veo un bajo ,.....no no dondeestan los moderadores, quepaso con el respeto .....
Mr JohnG
29th July 2005, 09:58 AM
que es esto un post de guitarristas y veo un bajo ,.....no no dondeestan los moderadores, quepaso con el respeto .....
Donde?.... si eso es una guitarra con cuatro cuerdas... solo eso... :D
kikin
29th July 2005, 10:03 AM
jajajajajajajajajaja he dicho nombre yo?????
John Myung
29th July 2005, 10:04 AM
que es esto un post de guitarristas y veo un bajo ,.....no no dondeestan los moderadores, quepaso con el respeto .....pues ya mismo lo saco,era pa que ellos lo vieran :(
retrovirus
29th July 2005, 10:22 AM
Esta es mi rickenbacker 620 el sonido del clea esta cabron en distorcion suena bien no tan fuerte para metal pero para el estilo que de musica que hago me resuelve.
Aqui van las esp. Body TypeSolidNo. Frets21Scale Length62.9 cm (24 3/4")Neck Width at Nut41.3 mm (1 5/8")Neck Width at 12th Fret49.2 mm (1 15/16")Crown Radius25.4 cm (10")Body WoodMapleNeck WoodMapleFingerboard WoodRosewoodWeight3.6 kg (8.0 lbs.)Overall Length94.0 cm (37")Overall Width33.7 cm (13 1/4")Overall Depth31.8 mm (1 1/4")Neck BindingYesFret Marker StyleTriangleTailpiece"R"Bridge6 SaddleNeck TypeThru bodyNo. of Pickups2Type of PickupsHi-gainOutput TypeMono and StereoMachine HeadsSchaller
http://i18.photobucket.com/albums/b116/eduard33/PICT1768.jpg
luiggispeed
29th July 2005, 12:04 PM
Ok,voy a abundar mas sobre la pregunta de Uncle Tito sobre que es el famoso "sag" de los tubos:
"sag" es "retraso"
Es una caracteristica de un tubo cuasi-mecanica,donde hay un pequeno delay entre la entrada y la salida,debido a que los electrones tienen que brincar de el filamento(filament) hacia el anodo(plate),siendo esto controlado por la rejilla(grid).
Imaginate en un tapon,cuando cae la verde el primer carro arranca rapido pero el segundo arranca un poquito mas lento y asi el tercero(y uno se sale por el techo por que no se mueven,hehehe) y esto seria una especie de "sag",en un tubo se da por la cantidad de cosas que pasan dentro de un tubo para que se produzca una amplificacion.
En un mundo perfecto,cuando cae la verde todos saldrian a la vez y no habria "sag",la fila iria bien sincronizada.Esto seria un transistor,por que el transistor es mas perfecto,es solo una serie de uniones quimicas de silicon o germanio,de tamano microscopico,que actua muy rapidamente.
La magia del tubo,es la elasticidad y la falta de linearidad,ademas de el contenido harmonico debido precisamente a que los fenomenos electromagneticos envueltos en el "brinco" de los electrones entre el catodo y la placa siguen patrones matematicos naturales,como por ejemplo las secuencias de Furiel,que son la base matematica de los harmonicos.
La entrada de un tubo es considerada "high impedance",esto es,que representa una impedancia de entrada alta,pero esto no quiere decir nada con respecto a la ganancia,la ganancia de una etapa es determinada por los componentes adjuntos al circuito y el bias.
Espero haber ayudado en algo.
PD:Kikin te ranquiaste con el post de las maderas!!!!!:smash:
luiggispeed
29th July 2005, 12:07 PM
me estan tentando,hay un maldito Troll por ahi que me esta llamando con muchos $$$ en la mano pa llevarse mi 800...:D:D:D:D
No no no y nooooo!!!!!!!
.......
????????
John Myung
29th July 2005, 12:13 PM
me estan tentando,hay un maldito Troll por ahi que me esta llamando con muchos $$$ en la mano pa llevarse mi 800...:D:D:D:D
No no no y nooooo!!!!!!!
.......
????????ya estas cediendo mano,se fuerte,resiste :mad:
luiggispeed
29th July 2005, 12:36 PM
ya estas cediendo mano,se fuerte,resiste :mad:
es que me estan vendiendo una CBR 600 RR del 04 que esta que estilla y me estan sudando las manos!!!:(
Digi001
29th July 2005, 12:39 PM
Ese kit de alambrar pedal board esta kool, aunque los mejores son los
KWW (Kiko's Waves Wireless).:p
http://www.guitarzonepr.com/kiko/PEDALES.JPG
:wavey:
Digi001
29th July 2005, 12:41 PM
Deja que cojan pon :p
nah es bueno:)
Mr JohnG
29th July 2005, 12:43 PM
Por favor KIKIN... ya no pongas mas la foto de tus pedales mohosos!...:D :D
Digi001
29th July 2005, 12:44 PM
No no no y nooooo!!!!!!!
.......
????????
hahahahahahahah Ya casi estas en el lado obscuro :(.
John Myung
29th July 2005, 12:51 PM
bueno pues luiggi ve por la motora pero en mi opinion no es negocio,by the way busco carro baratito,
Digi001
29th July 2005, 12:51 PM
Que peluca mano, si...voy a arreglarlo:p
http://www.guitarzonepr.com/jc/Rig/DSC00050.jpg
Ahora, mi pregunta es como cuanto saldra reeplazar esta barra de copas :(
realmente no quiero que llegue ese dia, aunque se que esta cerca pues son los de fabrica desde nuevo:eek:, Mientras... mas flow es lo que le espera:D.
http://www.guitarzonepr.com/jc/Rig/DSC00049.jpg
rocket520
29th July 2005, 12:54 PM
acho una guitarra de hierro pa que suena metal :rolleyes:
Digi001
29th July 2005, 01:00 PM
Bellacos y cosas...:angelfly:
http://www.ahcabron.com/index.php?cat=3
por quello de deleitar la pupila y eso...:jump3:
Sr.Crowley
29th July 2005, 01:13 PM
Se puso bueno el foro :agree:
Sr.Crowley
29th July 2005, 01:19 PM
Le tengo una pregunta a Luiggi (pa volver a revolcar el avispero)
Que diferencia en velocidad hay entre tocar con un amp de tubos y uno de transistores o un POD.????
Mr JohnG
29th July 2005, 01:20 PM
Uffff.... estoy se jodio!!!
Mr JohnG
29th July 2005, 01:21 PM
John Myung
29th July 2005, 01:22 PM
ja,ja,ja la unica diferencia es en la conveniencia,me jodi tambien
UncleTito
29th July 2005, 01:47 PM
Ok,voy a abundar mas sobre la pregunta de Uncle Tito sobre que es el famoso "sag" de los tubos:
"sag" es "retraso"
Es una caracteristica de un tubo cuasi-mecanica,donde hay un pequeno delay entre la entrada y la salida,debido a que los electrones tienen que brincar de el filamento(filament) hacia el anodo(plate),siendo esto controlado por la rejilla(grid).
Imaginate en un tapon,cuando cae la verde el primer carro arranca rapido pero el segundo arranca un poquito mas lento y asi el tercero(y uno se sale por el techo por que no se mueven,hehehe) y esto seria una especie de "sag",en un tubo se da por la cantidad de cosas que pasan dentro de un tubo para que se produzca una amplificacion.
En un mundo perfecto,cuando cae la verde todos saldrian a la vez y no habria "sag",la fila iria bien sincronizada.Esto seria un transistor,por que el transistor es mas perfecto,es solo una serie de uniones quimicas de silicon o germanio,de tamano microscopico,que actua muy rapidamente.
La magia del tubo,es la elasticidad y la falta de linearidad,ademas de el contenido harmonico debido precisamente a que los fenomenos electromagneticos envueltos en el "brinco" de los electrones entre el catodo y la placa siguen patrones matematicos naturales,como por ejemplo las secuencias de Furiel,que son la base matematica de los harmonicos.
La entrada de un tubo es considerada "high impedance",esto es,que representa una impedancia de entrada alta,pero esto no quiere decir nada con respecto a la ganancia,la ganancia de una etapa es determinada por los componentes adjuntos al circuito y el bias.
Espero haber ayudado en algo.
PD:Kikin te ranquiaste con el post de las maderas!!!!!:smash:
Luiggi, papá, me has contestado muchas preguntas. El dia que yo regrese a PR te voy a buscar pa' que janguiemos por ahi. Yo pago la cerveza (refresco para mi, yo no bebo). Gracias por compartir tu experiencia.
luiggispeed
29th July 2005, 02:41 PM
Le tengo una pregunta a Luiggi (pa volver a revolcar el avispero)
Que diferencia en velocidad hay entre tocar con un amp de tubos y uno de transistores o un POD.????No hay ninguna.
El "sag" al que me refiero solo dura milisegundos y afecta el "edge"* inicial de la nota,el efecto auditivo es mas bien una suavidad en la nota,puedes poner al Paco Cestero a tocar lo mas rapido posible(y mira que ese cab*** esta rapido con cojones :eek: ) y no se perdera ni una nota.:)
*edge
http://img218.imageshack.us/img218/5788/edge0zg.jpg
los tiempos son aprox.
Este es el efecto "suavidad" en grafica.
En un POD esto ya esta calculado y imitado,la diferencia real estaria a la hora de hacer esa senal grande,las salidas de "Line 6" son notoriamente mierda,weak, y no ponchan,a pesar de que a bajho volumen suenan lindos.
Nada como una salida de EL-34...
luiggispeed
29th July 2005, 03:03 PM
eehh.....los dibujos estan bien charros...jejeje.....no soy la hostia con paint,mala mia...jejeje
UncleTito
29th July 2005, 03:07 PM
.......Nada como una salida de EL-34...
O un 6L6, ¿No?
rocket520
29th July 2005, 03:11 PM
tengo una duda, creo que luiggie o uncle me pueden aclarar,, ya entiendo como funciona la distorcion en amp de transistores y de tubo..pero como funciona o cual es la diferencia al usar distorcion externo(pedal, rack etc.) para amps que son clean o sencillamente pq te gusta mas q la del mismo amp??
rocket520
29th July 2005, 03:13 PM
:Dque cojones, yo pensaba que eso era una pagina de joder :o
rocket520
29th July 2005, 03:14 PM
bien cabron :p
j/k
Mr JohnG
29th July 2005, 03:24 PM
bien cabron :p
j/k
hehehehe.... que sucio!... pero es verdad...
luiggispeed
29th July 2005, 04:35 PM
tengo una duda, creo que luiggie o uncle me pueden aclarar,, ya entiendo como funciona la distorcion en amp de transistores y de tubo..pero como funciona o cual es la diferencia al usar distorcion externo(pedal, rack etc.) para amps que son clean o sencillamente pq te gusta mas q la del mismo amp??
Es exactamente lo mismo.
En un pedal,la senal de la guitarra es "ensuciada" a traves de diodos y transistores,al igual que una etapa de distorcion de de un amp solid state.
En un amp de tubos,la distorcion se puede producir mediante diodos tambien,pero generalmente el metodo mas aceptado es llevando los tubos de preamp a saturacion,lo cual produce una distorcion bien harmonica y realista.
La mejor distorcion en un amp de tubos,es sin duda,ponerlo a todo cojon,para que tanto la salida como el output tranformer distorcionen y cooperen con contenido armonico!!!
Ademas asi es que se oye gordo!!!
rocket520
29th July 2005, 05:07 PM
vaya, pues la calidad y la forma de distorcionar va funcionar igual si estas usando un pedal al amp de tubo?? pss a mi me gustaba usar mucho mi distorcion de rack, pues mis amps siempre eran de tubo y completamente clean, etcepto mi ultimo que fue 5150
rocket520
29th July 2005, 05:22 PM
Jungie, te mangue velando una rg!!!
yo pense que tu eras un tipo LesPaul
Mr JohnG
29th July 2005, 06:03 PM
Jungie, te mangue velando una rg!!!
yo pense que tu eras un tipo LesPaul
Diache, es verdad... mal por mi... ya mismo me llego un memo de la Asociación de Gibson Les Paul de Puerto Rico...
Sorry!!!...:o
Raton Modesto
29th July 2005, 07:35 PM
Diache, es verdad... mal por mi... ya mismo me llego un memo de la Asociación de Gibson Les Paul de Puerto Rico...
Sorry!!!...:o luiggi y Uncle... lei en otro foro que existe una diferencia en los cab de Line6 a otros cab en el mercado... la diferencia estriva en que tienen celestion con el bias alterado y que eso afecta positivamente el sonido de estos equipos... maxime cuando el sonido de los combos de esa compañia son impresionantes.... (preguntelen a los guitarrista de Pacto de Sangre) sera entonces por esta diferencia??? si es asi... como funciona??
John Myung
29th July 2005, 07:43 PM
Mi ex guitarrista tenia un Line 6 como de 150 watts y aquello se quedaba con el canto,pero era una jodia distorcion bien limpia mano que mimgun Mesa Boogie o Marshall que yo halla escuchado podia igualar.
Raton Modesto
29th July 2005, 08:09 PM
Mi ex guitarrista tenia un Line 6 como de 150 watts y aquello se quedaba con el canto,pero era una jodia distorcion bien limpia mano que mimgun Mesa Boogie o Marshall que yo halla escuchado podia igualar.
:eek::eek::eek::eek::eek: no lo compares con marshall que, aunque tengas razon, te cuelgan de un palo. Lo que si se es que suenan mil veces mejor que un POD y tienen los mismos algoritsmos y software... la diferencia??? podria ser estos Custom Celestion...
IceMan(kevin)
29th July 2005, 09:39 PM
MMM yo tenia un spider 2x 12 ( head y cajon ) 75x2 watts ( 150 )
Enverdad sonaba bien... pero no se quedaba con el canto en las practicas tenia que crankiarlo a 8 mientras mi fender 2 x 12 ( de ville ) solo lo subo a 5 .
si suena limpio el line 6 pero no pienses que remplazara un pod.
pq los efectos son pocos y casi no se pueden combinar
Raton Modesto
29th July 2005, 10:03 PM
e 6MMM yo tenia un spider 2x 12 ( head y cajon ) 75x2 watts ( 150 )
Enverdad sonaba bien... pero no se quedaba con el canto en las practicas tenia que crankiarlo a 8 mientras mi fender 2 x 12 ( de ville ) solo lo subo a 5 .
con un spider no pero con esto:
http://namm.harmony-central.com/SNAMM01/Content/Line_6/PR/Vetta-HD-412.jpg
Vetta II, mismo software de un POD xt... en VIVO lo remplaza...
John Myung
29th July 2005, 10:53 PM
^ eso me da ganas de meterme a guitarrista lol pero pa los bajistas lo nuevo es amplificacion Shoeder o algo asi,je,je,je deben ser alemanes pero son la ostia pa bajos ahora mismito,con eso nos tragamos a 3 giutarritas y Mike Portnoy a la vez. lol
rocket520
30th July 2005, 12:45 AM
no se dan cuenta q estan hablando de equipos digitales :eek:
ahora tendran el vellon pegau por los auspiciadores de equipo de este post!
John Myung
30th July 2005, 12:52 AM
yo soy fiel a las pedaleras analogas pero no hay nada mejor que un set-up digital mano,es la conveniencia la que te obliga a experimentar con cajitas de trucos. je,je,je
Raton Modesto
30th July 2005, 12:55 AM
no se dan cuenta q estan hablando de equipos digitales :eek:
ahora tendran el vellon pegau por los auspiciadores de equipo de este post!
acaso no existe el otro extremo???
el fundamentalismo facista religioso del tubo??
luiggispeed
31st July 2005, 12:45 AM
estan en un viaje de manteca,
Primero:
que rayos es eso del una bocina con el bias alterado?:confused: :sleeping:
Las bocinas no tienen bias!!
las bocinas son un coil,un iman y un basket,son componentes pasivos,no sea disparatero,mistel :D
Segundo:
El line6 es un amplificador solid state,con sonidos mimica de amplificadores reales,pero la salida es de transistores.:sleeping:
El unico canto con el que se quedan es el canto de tu marquesina o de tu cuarto:D ,ponlo en una tarima grande al aire libre o en un pub bastante grandecito y se quedaran sin el canto.:wavey: La historia del Fender devorandose al Line6(o cualquier otro SS amp) la he visto decenas de veces en vivo.:sleeping:
Tercero:
No soy un fundamentalista de tubos,acepto que el POD es un resuelve para grabar pero el que me diga que son la hostia,o es sordo o nunca ha tenido un amp de verdad en sus manos,asi que mejor no haga el ridiculo.:D
Cuarto:
Un Spider de esos de dizque 150 watts con 4x12 fue descuartizado por un JCM900 2x12 OPEN BACK en volumen,claridad,y proyeccion.La razon es muy sencilla y es que la salida sencillamente no tiene el juice para competir con 4 6L6GC.
Un tubo puede sostener la cantidad de corriente y posee el poder del transiente y de los even harmonics....buscate un transistor que haga eso y yo lo compro.
Ahora vuelvan a la isla de la fantasia!!!:rolleyes::agree:
JOESLASH
31st July 2005, 09:37 AM
Atuquiti!!!!!!!!!!
John Myung
31st July 2005, 12:28 PM
oye luiggi y para bajos tambien es mejor usar puro tubos y que de cierto hay en eso de que Jaco Pastorius ayudo a crear mejores tubos? hay que preguntar pa aprender mi gente.
Sr.Crowley
31st July 2005, 09:06 PM
No hay ninguna.
El "sag" al que me refiero solo dura milisegundos y afecta el "edge"* inicial de la nota,el efecto auditivo es mas bien una suavidad en la nota,puedes poner al Paco Cestero a tocar lo mas rapido posible(y mira que ese cab*** esta rapido con cojones :eek: ) y no se perdera ni una nota.:)
*edge
http://img218.imageshack.us/img218/5788/edge0zg.jpg
los tiempos son aprox.
Este es el efecto "suavidad" en grafica.
En un POD esto ya esta calculado y imitado,la diferencia real estaria a la hora de hacer esa senal grande,las salidas de "Line 6" son notoriamente mierda,weak, y no ponchan,a pesar de que a bajho volumen suenan lindos.
Nada como una salida de EL-34...
Graicas mano :wavey: :D
Y eso essss otra duda aclarada!!! por el Dr. Speed
ratamuerta
31st July 2005, 09:40 PM
Estoy empezando en esta mierda y soy un pelao,lo unico que tengo es un rogue de 160 2x12 y un multi- efect digitech de 80$,que me recomiendan???
celebro95
31st July 2005, 10:21 PM
estan en un viaje de manteca,
Primero:
que rayos es eso del una bocina con el bias alterado?:confused: :sleeping:
Las bocinas no tienen bias!!
las bocinas son un coil,un iman y un basket,son componentes pasivos,no sea disparatero,mistel :D
Segundo:
El line6 es un amplificador solid state,con sonidos mimica de amplificadores reales,pero la salida es de transistores.:sleeping:
El unico canto con el que se quedan es el canto de tu marquesina o de tu cuarto:D ,ponlo en una tarima grande al aire libre o en un pub bastante grandecito y se quedaran sin el canto.:wavey: La historia del Fender devorandose al Line6(o cualquier otro SS amp) la he visto decenas de veces en vivo.:sleeping:
Tercero:
No soy un fundamentalista de tubos,acepto que el POD es un resuelve para grabar pero el que me diga que son la hostia,o es sordo o nunca ha tenido un amp de verdad en sus manos,asi que mejor no haga el ridiculo.:D
Cuarto:
Un Spider de esos de dizque 150 watts con 4x12 fue descuartizado por un JCM900 2x12 OPEN BACK en volumen,claridad,y proyeccion.La razon es muy sencilla y es que la salida sencillamente no tiene el juice para competir con 4 6L6GC.
Un tubo puede sostener la cantidad de corriente y posee el poder del transiente y de los even harmonics....buscate un transistor que haga eso y yo lo compro.
Ahora vuelvan a la isla de la fantasia!!!:rolleyes::agree:
DIABLO LOCO TU NOVIA TE DE MUCHAS VITAMINAS FLINSTONES !!!
LOL
celebro95
31st July 2005, 10:26 PM
Estoy empezando en esta mierda y soy un pelao,lo unico que tengo es un rogue de 160 2x12 y un multi- efect digitech de 80$,que me recomiendan???
PUES MANO LO ESCENCIAL
SIGA practicando POQUITO A POQUITO GUARDANDO DINERO
siga ASISTIENDO A SHOWS y PROBANDO EQUIPITO hasta que PUEDA COMPRARSE ALGO QUE VEREDADERAMENTE LE ENCANTE
sin DEJARSE LLEVAR POR ESTE CHORRO E CABRONES :D
LOL
no le hagas CASO a LUIGGI RESPECTO A AMPS
ni a JUNGIE RESPECTO a GUITARRAS
ni a KIKIN RESPECTO a HUMBUCKERS
ni a DIGI RESPECTO A MESA
ni a TIO TITO RESPECTO A GRABACIONES (claro si es que quieres GRABAR)
ni a PACO CESTERO RESPECTO A NADA ya que es el MENOS QUE SABE
TODOS SON UNOS PENDEJOS que no SABEN NADA !!!!
ES MENTIRA MANO todos SON MIS PANAS y todos SON LOS MAS QUE TE PUEDAN DAR CONSEJOS RESPECTO A LO QUE QUIERES :wavey:
Digi001
1st August 2005, 08:09 AM
Bias de bocinas wtf:confused:
Luiggi... las putas clinicas esas es algo de urgencias:) en serio :mad:
y celebro...
eres mi pana:p :wavey:
MESA simply rules... :agree:
lo demas son britanicos tecatos :D o POD's de mierda
aunque le estoy tirandole el ojo a los
http://www.hughes-and-kettner.com/images/products/triamp.gif
con ... el
http://www.legendarytones.com/maxon808.jpg
Asi suenan estos cabrones con eso...
http://images.amazon.com/images/P/B0001Z2TJY.01._PE15_SCMZZZZZZZ_.jpg
KILLSWITCH ENGAGE simplemente suena cabron
check it out this album un TONO cabron. viejo pero puej :)
kikin
1st August 2005, 10:49 AM
Requisitos para poder estar en este grupo.
1. Odiar a los POD,s
2. Decirles pato a Jungie y a Broccoli con toda confianza
3. Decirle viejo a Luiggiespeed
4. Usar guitarras de verdad (Gibson o Fender) Las demas son de jugetes
5. Comprarte un amp de verdad (marshall o mesa) Lo demas es imitacion
6. Odiar los POD,s ........... Ups eso ya lo dije verdad?
7. Ya dije lo de los POD,s???
Mr JohnG
1st August 2005, 11:20 AM
1. Odiar a los POD,s
Jejejejeje..... LOL!... me hiciste la mañana cabron!!!.... LOL!... te quedo bueno eso maricón... jejejejejejeje :D :D :D :D
luiggispeed
1st August 2005, 01:05 PM
Aqui el unico requisito es saber escribir y tener una opinion solida,aunque sea diferente a la nuestra.
Esto aqui es para echar ideas al medio y dialogar sobre los pro y los contra de tal o mas cual equipo.
eso si,los POD son una mierda!!!
:D:D:D:D:D
El Broccoli
1st August 2005, 01:18 PM
:p :p :D ....este Kikin es un sendo cabrón!!!.....:p :p :D
1. Odiar a los POD,s
El Broccoli
1st August 2005, 01:23 PM
MMM yo tenia un spider 2x 12 ( head y cajon ) 75x2 watts ( 150 )
AX212....es uno de los mejores amps de Line 6!!....nunca me gustaron los Flextone, ni los spyders!!
luiggispeed
1st August 2005, 01:34 PM
oye luiggi y para bajos tambien es mejor usar puro tubos y que de cierto hay en eso de que Jaco Pastorius ayudo a crear mejores tubos? hay que preguntar pa aprender mi gente.OK,aqui hay una diferencia.
Y es que el bajo no se usa con distorcion en la mayoria de las ocasiones.
Por supuesto,un head AMPEG SVT de tubos es DIOS para mi,pero un Hartkee o un SWR solid state brega tambien.Para bajo,no es tan critico,pero aun asi yo prefiero un Bassman o un SVT por que la diferencia es el PUNCH que tiene el tubo vs S/S.
Sobre lo de Jaco Pastorius no tengo NPI,pero me imagino que habra contribuido con algun fabricante a mejorar los specs de algun tipo de tubo,sin duda.
John Myung
1st August 2005, 02:42 PM
OK,aqui hay una diferencia.
Y es que el bajo no se usa con distorcion en la mayoria de las ocasiones.
Por supuesto,un head AMPEG SVT de tubos es DIOS para mi,pero un Hartkee o un SWR solid state brega tambien.Para bajo,no es tan critico,pero aun asi yo prefiero un Bassman o un SVT por que la diferencia es el PUNCH que tiene el tubo vs S/S.
Sobre lo de Jaco Pastorius no tengo NPI,pero me imagino que habra contribuido con algun fabricante a mejorar los specs de algun tipo de tubo,sin duda.pues exactamente por eso te pregunte,por los SVT que sera mi next amp,y en cuanto a lode Jaco yo lo habia leido hace tiempo de que trabajo con uno de los grandes en el mercado de tubos.
Digi001
1st August 2005, 08:52 PM
1. Odiar a los POD,s
olvidaste decir Odiar los POD's;)
UncleTito
2nd August 2005, 03:53 PM
Pues me voy, porque a mi me gustan los PODS.:mad: Carajo.
Digi001
2nd August 2005, 10:56 PM
Ven lo que pasa cuando no hay tiraera...se apaga el thread.
Como los "Vs." de amps "Mesa/Marshall", guitarras "Les/Fender/Ibanez etc..."
ya cansan a ver que tiraera formamos para activar esto, tu sae por aquello de "aprender mas":D
La verdad es que se a hablado de todo...:(
John Myung
2nd August 2005, 10:59 PM
me compre un bajito de $120 nuevo,un SX pues claro je,je,je
Digi001
2nd August 2005, 11:03 PM
viene hablemos de bajos jejejeje
got to go...later
John Myung
2nd August 2005, 11:15 PM
chacho no la otra vez hable de bajos y un typo ahi me queria comer,
UncleTito
3rd August 2005, 10:46 AM
chacho no la otra vez hable de bajos y un typo ahi me queria comer,
¿Qiuen? Pero de todas maneras, yo tengo un Ibanez Ergodyne que uso para ponerle los bass tracks a mis canciones y me brega bastante bien. No está hecho de madera, sino de un material medio loco que ni sé lo que es.
kikin
3rd August 2005, 11:06 AM
ok hablemos de jevas!!!!!!!!!
Mr JohnG
3rd August 2005, 11:21 AM
Bueno, de que... estamos hablando...
luiggispeed
3rd August 2005, 12:41 PM
Yo tengo un Carvin de 5 cds q se come los ninos crudos!
Siempre he tenido bajos,pero me dio y me sigue dando un trabajo cabron tocar en 5 cds. despues de 20 anyos tocando con 4 cds. todavia es y me siento medio perdido.
luiggispeed
3rd August 2005, 12:47 PM
Bueno, de que... estamos hablando...
pues anoche mientras mi jeva compraba en Sears yo me estaba tripiando que los tipos q trabajan en la seccion de perfumes todos se ven bien maricones,perdon,metrosexuales....:rolleyes: y de repente oigo uno que me dice "Luigiiii" y pense "me jodi,un maricon de estos me conoce" :eek: y resulta que era nuestro companero CELEBRO :wavey: :wavey: :wavey: :D pero tengo que decir que no parece maricon(por lo menos por encimita,HAHAHAHA) y tripiamos con cojones el pichando clientes y hablando de guitarras,motoras y carros.:cool:
Mr JohnG
3rd August 2005, 12:51 PM
pues anoche mientras mi jeva compraba en Sears yo me estaba tripiando que los tipos q trabajan en la seccion de perfumes todos se ven bien maricones,perdon,metrosexuales....:rolleyes: y de repente oigo uno que me dice "Luigiiii" y pense "me jodi,un maricon de estos me conoce" :eek: y resulta que era nuestro companero CELEBRO :wavey: :wavey: :wavey: :D pero tengo que decir que no parece maricon(por lo menos por encimita,HAHAHAHA) y tripiamos con cojones el pichando clientes y hablando de guitarras,motoras y carros.:cool:
LOL... :D :D :D :D ... vete pal carajo Luiggie... por poco me meo de la risa... jajajajajajajajajajajaja.... que cosa mas cabrona...LOL! :D
El Broccoli
3rd August 2005, 01:31 PM
ok hablemos de jevas!!!!!!!!!
usted se está tranquilito.....q usted se casa ya mismito!!!......:rolleyes: ...
Mariconsito!!!
El Broccoli
3rd August 2005, 01:35 PM
LOLLLLL!!!!.....:p :p :D ....pues fijate Jesus a mi me pareció medio mariconsito!!...cuando me lo presento Kikin en HRC!!!....jajaja....no sé si era la impresión de q andaba con Kiko y como Kiko es pato....pues pensé q era medio maricón!!!....jajajaja
pero es mi pana......es buena gente!!!....:agree:
Digi001
3rd August 2005, 03:44 PM
LOLLLLL!!!!.....:p :p :D ....pues fijate Jesus a mi me pareció medio mariconsito!!...cuando me lo presento Kikin en HRC!!!....jajaja....no sé si era la impresión de q andaba con Kiko y como Kiko es pato....pues pensé q era medio maricón!!!....jajajaja
:eek:
oh dios espadeando?
:D :wavey:
kikin
3rd August 2005, 04:19 PM
lo malo es que celebro rapido quiere que se lo entierren
:eek:
oh dios espadeando?
:D :wavey:
Mr JohnG
3rd August 2005, 04:45 PM
Hay Viirgen... como son las cosas... :agree:
Andar con Kikin es peligroso porque el tipo te empieza a dormir con las teorias de las maderas y esas cosas... y cuando te vienes a dar cuenta... te tiene el zipper bajao y con la morzilla en la boca...:D
kikin
3rd August 2005, 05:05 PM
El jungie soñando despierto
celebro95
3rd August 2005, 05:25 PM
DIABLO si mano !!! hablamos y TRIPIAMOS un MONTON y todos los CLIENTES que HIBAN y me PREGUNTABAN POR ALGO
ESTEEEE
NO LO HAY !!!
LOL
ahora mismo estoy en el TRABAJO y PENDEJIANDO AQUI :wavey:
SALUDOS LUIGGI
celebro95
3rd August 2005, 05:27 PM
LOL
que SUCIO ERES
y si KIKIN es medio MARICON PERO BREGA al 100
celebro95
3rd August 2005, 05:27 PM
lo malo es que celebro rapido quiere que se lo entierren
LOL
celebro95
3rd August 2005, 05:28 PM
Hay Viirgen... como son las cosas... :agree:
Andar con Kikin es peligroso porque el tipo te empieza a dormir con las teorias de las maderas y esas cosas... y cuando te vienes a dar cuenta... te tiene el zipper bajao y con la morzilla en la boca...:D
HAY ME MEO PUNETA LOL LOL LOL :D
te DUERME CON LAS MADERAS y los PICK UPS !!!
unreal
3rd August 2005, 05:37 PM
http://i6.photobucket.com/albums/y239/un-real/hellischrome.jpg
quiero una tele como esta. es una tele block nueva y con mi amigo photoshop le puse el bigsby.
Se llama HELL IS CHROME.
JOESLASH
3rd August 2005, 08:35 PM
Hoy toque una CORT M600 q lindo suena esa guitarra usa Mightymite pickups nunca habia escuchao de ellos pero suenan bn
JOESLASH
3rd August 2005, 08:35 PM
alguien a tenido de eso pickups y q me puede decir de ellos????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.