View Full Version : guitarras y cosas...
JOESLASH
3rd August 2005, 08:35 PM
alguien a tenido de eso pickups y q me puede decir de ellos????
luiggispeed
3rd August 2005, 09:18 PM
alguien a tenido de eso pickups y q me puede decir de ellos????
aqui no se habla de guitarras ni pickups,si no de maricones!!!!:mad: :mad: :mad:
celebro95
4th August 2005, 02:26 AM
aqui no se habla de guitarras ni pickups,si no de maricones!!!!:mad: :mad: :mad:
OLLE luiggi tienes que DECIRLE a tu NOVIA que te REGALE la FRAGANCIA de MUJER que te querias ECHAR
AHHHHHHH
a que eso no lo DICES :D
LOL
es mas KIKIN te la COMPRA !!!
El Broccoli
4th August 2005, 09:17 AM
LOL
que SUCIO ERES
y si KIKIN es medio MARICON PERO BREGA al 100
al 100??....:confused: .....añadele par de ceritos.....el tipo brega a 1,000,000.....:agree:
pero sí....es pato......;) :p :D :D :D
Mr JohnG
4th August 2005, 09:38 AM
Perata... paralo ahi.... KIKIN brega...
1,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000.99
Aunque sea homosexual... no importa... como quiera te queremos mucho Kikin!!!
kikin
4th August 2005, 10:54 AM
despues no se quejen cuando los owneo cuando menos se lo esperan cantos de maricones
Mr JohnG
4th August 2005, 11:27 AM
No te pongas fresco papa!!!... le digo a Brocco que te deje.... jejejeje
JOESLASH
4th August 2005, 01:20 PM
Patos Kbrones
JOESLASH
4th August 2005, 01:21 PM
ya le van a poner el nuevp nombre al treadh DILDOS Y COSAS
JOESLASH
4th August 2005, 01:22 PM
MARICONES D MIERDA:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
paco cestero
4th August 2005, 01:28 PM
http://www.pulsorock.com/foro/showthread.php?t=84969
JOESLASH
4th August 2005, 01:29 PM
Luiggie Tu Q Eres El Tube Amp Master Q Me Puedes Decir De Los Heads Maraca Risson
JOESLASH
4th August 2005, 01:31 PM
Marca Rissonhttp://rissonamplifiers.com/db1/00027/rissonamplifiers.com/_uimages/SLASH1.jpg
celebro95
4th August 2005, 02:14 PM
Para Cuando Vamos Hacer Otro Jam ???
rocket520
4th August 2005, 10:08 PM
es q esta cabron, pasaron la prueba mis panas pulsorockers,,,,jamas les hizo efecto las jevas que postie con guitarras>>pero nah, el culo es de ustedeh :p
tanto tiempo gente, que es lo que hay ??
rocket520
4th August 2005, 11:08 PM
:Destoy lucio, voy a vel a DREAM THEATER el sabado :D
John Myung
4th August 2005, 11:53 PM
Yo tengo un Carvin de 5 cds q se come los ninos crudos!
Siempre he tenido bajos,pero me dio y me sigue dando un trabajo cabron tocar en 5 cds. despues de 20 anyos tocando con 4 cds. todavia es y me siento medio perdido.es que no es facil,yo llevo 8 a~nos tocando 5 cuerdas y ahora hice el switch pa 4 por que casi no uso LB pero se me hace dificil,necesito esa cuerdita extra de referencia :p
Digi001
5th August 2005, 02:48 AM
despues no se quejen cuando los owneo cuando menos se lo esperan cantos de maricones
Owneate este:thefinger
:FRlol::D :) :(:wavey:
El Broccoli
5th August 2005, 09:18 AM
Marca Rissonhttp://rissonamplifiers.com/db1/00027/rissonamplifiers.com/_uimages/SLASH1.jpg
:eek: ........diache q inocente se vé Slash en esa foto.....quien diria q ese chamaquito iba a terminar metiendose tecata!!!...:p :p :D :D :D
Slash is ONE OF THE BEST!!!........:agree: :agree:
Caparison
5th August 2005, 09:49 AM
Vendo Di Marzio
GENTE APROVECHEN Q VENDO TONE ZONE DI MARZIO:cool: SINGLE COIL PA LOS Q LES GUSTA SOLEAR EN $80.00:eek: CON TODO Y GUITARRA:D , EN UNA SQUIER ROJA TRASTEA;) , LA DOY CON FUNDA, 2 CABLES DE GUITARRA UN PAQUETE DE CUERDAS PARA GUITARRA ELECTRICA D'ADDARIO, GENTE PARA PRUEBA USTEDES DIGANMEN Y LA PRUEBAN DONDE SEA. LA VENDO POR Q ESTOY ARRANCAO NECESITO CHAVOS PA MI CARRO.:smash:
luiggispeed
5th August 2005, 11:31 AM
diablos Slash se ve bien chamaquito en la foto!
Mr JohnG
5th August 2005, 11:40 AM
Siempre ha tenido la misma pose para las fotos.... hehehehe
Cambiando el tema un poco... sea la madre de los cabrones threads de Vs.
Digi001
5th August 2005, 01:20 PM
Se vera chamaquito pero la cara de tecato no le cambia mano jejejejee.
rocket520
5th August 2005, 06:07 PM
que jodienda ahora con los vs.
que tal una espada samurai vs. los webitos de toh los fiebru de vs
JOESLASH
7th August 2005, 11:19 AM
Puñeta no dejen caer el jodio thread:@
GabiRodz
7th August 2005, 02:26 PM
Saben yo soy un Fender/Gibson lover y la guitarra ibanez de un pana mio me cogio e' pendejo y me gusto, creo que estaba hecha en mahogany y tenia un piezo, que pa tocar baladas no tiene precio la mierda esa, otro que usa mucho las ibanez es el paco que tambien la tiene asesinada.. pero bueno esos son otros 20's, el cabron se le rio en la cara a mi les paul jajaja
celebro95
7th August 2005, 11:08 PM
Up ^^^ Gibsons^^^
John Myung
7th August 2005, 11:47 PM
Ibanez son tremendos instrumentos,los bajos salen buenisimos,pasa que mucha gente se deja llevar por la marca pero por ejemplo,las Fenders ya no son como las de antes,desde cuando Fender es manejado por otra gente,si buscan algo cabron como guitarra,chequeensen las G&L que ponen a cabesiar a cualquier Strat,aqui me llego el catalogo y despues de haber probado un bajo ASAT hollow digo que son los mejores mass production instruments,y tambien tienen una linea custom que pondria a cabeciar a los Fender Custom.pssst de eso no se habla.sssssssss
El Broccoli
8th August 2005, 08:42 AM
Bueno gente no dejemos caer el thread!!!!.....hablemos de escalas y modos!!!.....tiren al medio sus escalas favoritas y los modos!!!!
luiggispeed
8th August 2005, 10:35 AM
Bueno gente no dejemos caer el thread!!!!.....hablemos de escalas y modos!!!.....tiren al medio sus escalas favoritas y los modos!!!!bueno,mis escalas favoritas son estas que suenan,tu sabes,medio asi,tu sae,como medio jazzeas y un poquito misteriosas pero medio tripiosa,eh??
entendistes??:confused:
luiggispeed
8th August 2005, 10:37 AM
ay chico que se yo!! oyela y pal carajo!!! :D:D:D
El Broccoli
8th August 2005, 11:03 AM
bueno,mis escalas favoritas son estas que suenan,tu sabes,medio asi,tu sae,como medio jazzeas y un poquito misteriosas pero medio tripiosa,eh??
entendistes??:confused:
:eek: :eek: .......Luiggi la velocidad te está afectando las neuronas!!!.....:p :p ....o será q te afectó mucho el encuentro con Celebro???.....:confused: ......:D :D :D
YngwieRhoadsPLH
8th August 2005, 12:45 PM
Saben yo soy un Fender/Gibson lover y la guitarra ibanez de un pana mio me cogio e' pendejo y me gusto, creo que estaba hecha en mahogany y tenia un piezo, que pa tocar baladas no tiene precio la mierda esa, otro que usa mucho las ibanez es el paco que tambien la tiene asesinada.. pero bueno esos son otros 20's, el cabron se le rio en la cara a mi les paul jajaja
gracias por no tirarme al medio :D
Digi001
8th August 2005, 01:04 PM
Bueno gente no dejemos caer el thread!!!!.....hablemos de escalas y modos!!!.....tiren al medio sus escalas favoritas y los modos!!!!
A Blues
C Major Scale/Ionian Mode
G Mixolydian
Mr. Pink
8th August 2005, 01:11 PM
Blues (con todas las notas entremedio)
Whole Tone
Harmonic Minor
Dorian
El Broccoli
8th August 2005, 02:07 PM
Blues (con todas las notas entremedio)
Whole Tone
Harmonic Minor
Dorian
:agree: :agree: :agree:
El Broccoli
8th August 2005, 02:10 PM
A Blues
C Major Scale/Ionian Mode
G Mixolydian
E minor
E,A,B blues
;)
YngwieRhoadsPLH
8th August 2005, 03:06 PM
cambiando el tema bruscamente... me estan ofreciendo un studio preamp mesa... alguien los ha probado?
el_bolon
8th August 2005, 03:21 PM
phrygian( phrygian dominant).
dorian
melodic minor
UncleTito
8th August 2005, 04:40 PM
Blues scale
Major Scale (para las baladas no tiene precio)
Phrygian mode
Dorian mode
That's is for me.
Mr JohnG
8th August 2005, 04:41 PM
Acabo de ver este fin de semana algo que me dejo bruto... No voy a decir donde estaba para que no digan que estoy hablando mierda.... hehehe que se joda!!!!.
Habia esta banda de covers tocando.... cuando llego al lugar veo que el guitarrista tenia un head Mesa Boogie Dual Rect con un cajon 2x12 Recto Mesa... y me dije a mi mismo.... coñooooo!... buenos gustos... pero luego de un rato empeze a escuchar la guitarra como media rara... y cuando mira bien.... PUÑETA!!!!...:mad:... un POD?.... Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooo.... pero que carajo es eso........ puñetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me dio dolor de cabeza luego de eso y me tuve que ir para mi casa.... no se que mas me paso...
¿que nos pasa puerto rico?
El Broccoli
8th August 2005, 04:48 PM
^^...Coño Jungie no jodas así con el DIGI!!!.....jaaaaaaaaaa!!!
Mr JohnG
8th August 2005, 04:53 PM
Digi usa un Mesa Boogie con un POD?....:confused:
UncleTito
8th August 2005, 05:42 PM
Es casi una experiencia religiosa, you know.
Mr JohnG
8th August 2005, 05:52 PM
Necesito que me ayuden con sus consejos... Estoy pensando comprarme una guitarra acustica/electrica...
¿cual me recomiendan?
UncleTito
8th August 2005, 05:57 PM
Necesito que me ayuden con sus consejos... Estoy pensando comprarme una guitarra acustica/electrica...
¿cual me recomiendan?
¿Cuanto piensas gastar?
Mr JohnG
8th August 2005, 06:15 PM
¿Cuanto piensas gastar?
Bueno.... podria dar unos $600 mas o menos...
Mr JohnG
8th August 2005, 06:46 PM
Estoy pensando en una Ovation CS257 Celebrity Deluxe Cutaway Acoustic-Electric (http://www.musiciansfriend.com/srs7/g=home/search/detail/base_pid/513586/)
El precio esta en mi presupuesto....
http://img3.musiciansfriend.com/dbase/pics/products/51/513586.jpg
rocket520
8th August 2005, 08:20 PM
:D Gigantour estubo cabron--> una experiancia demaciado de muy exagera. DT suena muy perfecto en vivo y hasta me gusta mas que los cd's, si que tienen todo mangau y Rusell Allen canta igualito que los cd en vivo :cool:
Digi001
8th August 2005, 08:50 PM
^^...Coño Jungie no jodas así con el DIGI!!!.....jaaaaaaaaaa!!!
Ahahahahaha que sucio:wavey:
Digi001
8th August 2005, 08:52 PM
:eek:Si me vez haciendo eso te regalo el POD en el momento. :)
Digi001
8th August 2005, 08:52 PM
cambiando el tema bruscamente... me estan ofreciendo un studio preamp mesa... alguien los ha probado?
Suenan cabrones y bien versatiles, el kikin creo que tenia uno:confused:
celebro95
9th August 2005, 08:19 AM
el DIGI siempre usa POD el se cree que uno no SABE :mad:
el COJE cuando usa el RACK mete el POD dentro del case por atras pa que NADIE lo VEA y con el MESA pues JUNGIE fue testigo lo ensena como si nada
ORGULLOSO de su JUGUETE
LOL
saludos JC !!!
UncleTito
9th August 2005, 08:20 AM
Estoy pensando en una Ovation CS257 Celebrity Deluxe Cutaway Acoustic-Electric (http://www.musiciansfriend.com/srs7/g=home/search/detail/base_pid/513586/)
El precio esta en mi presupuesto....
http://img3.musiciansfriend.com/dbase/pics/products/51/513586.jpg
Jungie, yo he tocado varias Ovation, de todos los precios. Varias cosas que debes tener en cuenta de estas guitarras.
Se resbalan cuando tocas sentado.
El sonido no es tan "acústico". Le falta bajo, suena bastante brillante.
Es la guitarra con la acción mas baja cualquier guitarra acústica. Es como tocar una eléctrica con cuerdas mas pesadas.
Suenan mejor amplificadas que "unplugged".
No es una guitarra que bregue bien para grabaciones.
Esto son solo mis observaciones. Las guitarritas bregan bien heavy. Tienen dos strap buttons, que es algo que muchas guitarra acústicas no tienen. Si te la quieres llevar de fiesta por ahí le pones tu strap favorito y that's it.
luiggispeed
9th August 2005, 11:39 AM
El que use un mesaboogie con un POD es como pedirle a su jeva que le aguante la muñeca inflable en lo que se la clava!!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Mr JohnG
9th August 2005, 12:03 PM
:eek:Si me vez haciendo eso te regalo el POD en el momento. :)
Hehehehe.... me lo das para pegarle fuego y ver como se quema.... jjejejje
Mr JohnG
9th August 2005, 12:05 PM
Jungie, yo he tocado varias Ovation, de todos los precios. Varias cosas que debes tener en cuenta de estas guitarras.
Se resbalan cuando tocas sentado.
El sonido no es tan "acústico". Le falta bajo, suena bastante brillante.
Es la guitarra con la acción mas baja cualquier guitarra acústica. Es como tocar una eléctrica con cuerdas mas pesadas.
Suenan mejor amplificadas que "unplugged".
No es una guitarra que bregue bien para grabaciones.
Esto son solo mis observaciones. Las guitarritas bregan bien heavy. Tienen dos strap buttons, que es algo que muchas guitarra acústicas no tienen. Si te la quieres llevar de fiesta por ahí le pones tu strap favorito y that's it.
Y cual guitarra acustica me recomiendas...
UncleTito
9th August 2005, 01:02 PM
Yo prefiero esta, de Washburn. Cuando Craig Chaquico, de Starship, se fue completamnete acústico esta fue la guitarra que el escogio. Usa un cable de micrófono para la conección, así que la señal es balanceada. Tiene mas o menos el mismo precio. Chequeatela.
http://www.musiciansfriend.com/srs7/g=guitar/search/detail/base_pid/515329/
http://www.activemusician.com/images/store/small/EM_WSH-EA20SDL.gif
Mr JohnG
9th August 2005, 01:08 PM
Yo prefiero esta, de Washburn. Cuando Craig Chaquico, de Starship, se fue completamnete acústico esta fue la guitarra que el escogio. Usa un cable de micrófono para la conección, así que la señal es balanceada. Tiene mas o menos el mismo precio. Chequeatela.
http://www.musiciansfriend.com/srs7/g=guitar/search/detail/base_pid/515329/
http://www.activemusician.com/images/store/small/EM_WSH-EA20SDL.gif
Se ve de lo mas bien esa guitarra.... voy a echarle un vistazo a ver....
Thanks man
luiggispeed
9th August 2005, 01:13 PM
yo tengo una Fender que la monta bien cabron,plugged or not.
Esas guitarras son la perfecta pa andar siempre con ellas encima,uno nunca sabe cuando sacarla del baul puede ser un tumbe,hehehe....asi conoci yo a mi actual novia,haha,tocandole pal de cancionsitas sentaos en el baul...;)
El Broccoli
9th August 2005, 01:16 PM
aquí tienen Cabrones!!!.....grabado 100% POD.....:up_yours: ......I'm a POD user, y queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!.....:p :p :D :D
el clip se titula Beso Frío chekeenla!!!
http://pulsorock.com/foro/showthread.php?t=85233
Mr JohnG
9th August 2005, 01:17 PM
hehehehe... Luiggie... Luiggie.... esa es la tecnica mas vieja pero como funciona...
El Broccoli
9th August 2005, 01:18 PM
Esas guitarras son la perfecta pa andar siempre con ellas encima,uno nunca sabe cuando sacarla del baul puede ser un tumbe,hehehe....asi conoci yo a mi actual novia,haha,tocandole pal de cancionsitas sentaos en el baul...;)
ejeleeeeeee....bribooooooon!!!!....espero q ahora no te dejen setau' en el baul!!!.....:D :D :D
Digi001
9th August 2005, 01:26 PM
el DIGI siempre usa POD el se cree que uno no SABE :mad:
No... no sabes jajajajajaja:):wavey:
el COJE cuando usa el RACK mete el POD dentro del case por atras pa que NADIE lo VEA y con el MESA pues JUNGIE fue testigo lo ensena como si nada
ORGULLOSO de su JUGUETE
:mad:
Jajajajajajaja el Jungie lo que esta en soñando :rolleyes: :D :wavey:
LOL
saludos JC !!!
:wavey:
Lo mas cabron es que eso no me ajita, y eso SI que me preocupa...:eek:
estare cojiendole el gusto a el POD?:confused:
No fucking wayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy:D :smash:
Back-up Only...:agree:
La otra vez deje abierto el carro y el cristal abajo con el POD en el asiento en Plaza y no se lo robaron jajajajajaja:p
Saludos mi gente:wavey:
Mr JohnG
9th August 2005, 01:27 PM
aquí tienen Cabrones!!!.....grabado 100% POD.....:up_yours: ......I'm a POD user, y queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!.....:p :p :D :D
el clip se titula Beso Frío chekeenla!!!
Aquí tiene una rabieta de una loka sucia... :D. Se levento con PMS y esta encabrona porque usa POD...
Unete a la alianza en contra del POD...:D
http://www.design2net.com/angel/web_space/dilenopod.jpg
UncleTito
9th August 2005, 01:27 PM
Diablo loco, me imagino que le cantastes par de baladitas de Air Supply, Remember yesterday de Sid Row, a lo mejor Love is on the way the Saigon Kick. Tampoco se puede olvidar lo de siempre, tu sabes, Hotel California y Stairway to heaven. Los Rockeros somos muy predecibles.
Digi001
9th August 2005, 01:28 PM
El que use un mesaboogie con un POD es como pedirle a su jeva que le aguante la muñeca inflable en lo que se la clava!!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Jajajajaja mejor no se puede explicar :p :wavey:
Digi001
9th August 2005, 01:29 PM
Esas guitarras son la perfecta pa andar siempre con ellas encima,uno nunca sabe cuando sacarla del baul puede ser un tumbe,hehehe....
+1:agree:
Digi001
9th August 2005, 01:30 PM
el clip se titula Beso Negro chekeenla!!!
:D
Mr JohnG
9th August 2005, 01:34 PM
LOL................ Ja ja ja ja ja ja ja ja.... Beso Negro.......... LOL!!!!
UncleTito
9th August 2005, 02:39 PM
Hoy toca Staind de gratis en City Hall Plaza, aquí en Boston. Que pena que no me gusten tanto, porque tenía ganas de tirarme un concert en estos dias.
El Broccoli
9th August 2005, 03:16 PM
LOL................ Ja ja ja ja ja ja ja ja.... Beso Negro.......... LOL!!!!
cual es la risa!....:rolleyes: ......:up_yours: :the_finge :2up: ..........
Mr JohnG
9th August 2005, 03:16 PM
cual es la risa!....:rolleyes: ......:up_yours: :the_finge :2up: ..........
Jajajajajajajajajajajajajajajaja....................LOL!.... jejejejeje:D :D :D :D
El Broccoli
9th August 2005, 03:20 PM
^....parece q te dieron un besito negro.....pq tienes una pavera mijooooo!!!.....LOLLLL!!!
Mr JohnG
9th August 2005, 04:04 PM
^....parece q te dieron un besito negro.....pq tienes una pavera mijooooo!!!.....LOLLLL!!!
Me love you Loooong time.... jejejeje....:D :D
luiggispeed
9th August 2005, 04:18 PM
Diablo loco, me imagino que le cantastes par de baladitas de Air Supply, Remember yesterday de Sid Row, a lo mejor Love is on the way the Saigon Kick. Tampoco se puede olvidar lo de siempre, tu sabes, Hotel California y Stairway to heaven. Los Rockeros somos muy predecibles.
:smash: :smash: :smash: :smash:
so phucking true!!!
pd:se te olvido dost in de uind :D
zozo
9th August 2005, 06:36 PM
fuckers de mierda usando POD el que usa pod se lo mete al pai y se liga la mai
JoseVallejo
9th August 2005, 06:46 PM
:cool: tienes razon.... yo uso pod y se lo meto a tu pai y me ligo a tu mai.....
zozo
9th August 2005, 06:51 PM
mira so caraecrica si supieras con quien hablas mamao no dirias eso.
:D
:cool: tienes razon.... yo uso pod y se lo meto a tu pai y me ligo a tu mai.....
JoseVallejo
9th August 2005, 06:53 PM
quien eres?
JoseVallejo
9th August 2005, 06:53 PM
kikin...... jajajaja.... que colte
rocket520
9th August 2005, 07:22 PM
quien usa pod? ??ya eso paso de moda ???
El Broccoli
10th August 2005, 09:35 AM
QUE SE JOOOOOOOOOOOOODAAAAA!!!....:up_yours:
mira este se fue de viaje y ya se cambió en nickname!!!.....:rolleyes:
UncleTito
10th August 2005, 11:49 AM
Pues los viejos mios ni se han enterado de que yo hago eso.
celebro95
10th August 2005, 03:40 PM
POD rulez !!!!!!!
Mr JohnG
10th August 2005, 03:56 PM
:cool: tienes razon.... yo uso pod y se lo meto a tu pai y me ligo a tu mai..... Jajajajajajajajajajajajajajajajaja.........
unreal
10th August 2005, 03:59 PM
true story: vendí mi fender vibrolux por un POD. El sonido es mucho mejor. Pa'l carajo los tubos de mierda.
Mr JohnG
10th August 2005, 04:02 PM
true story: vendí mi fender vibrolux por un POD. El sonido es mucho mejor. Pa'l carajo los tubos de mierda.
Las drogas afectan el celebro de una manera inreparable....:D
Digi001
10th August 2005, 04:04 PM
zozo y kikin los dos se dan por el:bootyshak, :FRlol:
jodios farifos:rainbow:
:wavey:
JoseVallejo
10th August 2005, 04:07 PM
a la venta un 5150 II full stack
por solo $800.00
http://www.guitar.com.au/amplifiers/electric/peavey/Peavey%20EVH%205150%20II_files/5150ii.jpg
y un POD XT Live por solo $300.00
:eek:
http://www.americanmusical.com/images/h/p27705h.jpg
El Broccoli
10th August 2005, 04:13 PM
zozo y kikin los dos se dan por el:bootyshak, :FRlol:
jodios farifos:rainbow:
:wavey:q jodienda ya era suficiente con q Jungie, Celebro y Kikin fueran maricones....y ahora se une otro pato mas...:rolleyes: .....un tal Zozo.....:D :D
pero aunque sea pato....igual lo aceptamos!!!.....:agree: :wavey:
Mr JohnG
10th August 2005, 04:26 PM
Zozo + Kikin = Asociación de Maricones Unidos de Puerto Rico
Digi001
10th August 2005, 04:56 PM
Me confeso el nick que el utiliza en las discotecas de maricones.
"Zozo Divine"
El Broccoli
10th August 2005, 04:59 PM
Me confeso el nick que el utiliza en las discotecas de maricones.
"Zozo Divine"
f'cking LOLLLLLLLLLL!!!!
celebro95
10th August 2005, 06:09 PM
Las drogas afectan el celebro de una manera inreparable....:D
DIMELO TU que ESCRIBISTES CELEBRO en VEZ de CEREBRO
LOL
saludos JUNGIE :wavey:
celebro95
10th August 2005, 06:11 PM
MARICAS AL PODER de PUERTO RICO
vamos
que PRONTO los MARICONES podran ADOPTAR NIÑOS !!!
zozo
10th August 2005, 07:09 PM
aqui uno no puede dejar estos chupa vergas ni un solo dia solos por que rapido pegan a hablar de paterias y culos y bichos damn guys ponganse a practicar.
Ahora mientras tanto aqui tienen unas fotos de donde pase toda la tarde en la picina y donde me di par de coronas a nombre de todos ustedes cabrones:wavey: :
http://www.guitarzonepr.com/barbados/Barbados%20002.jpg
http://www.guitarzonepr.com/barbados/Barbados%20008.jpg
http://www.guitarzonepr.com/barbados/Barbados%20005.jpg
John Myung
10th August 2005, 07:10 PM
que hijo e puta mano....wowwwww
GabiRodz
10th August 2005, 10:38 PM
aavemaria nada mas rico que echar bola en un buen hotel
GabiRodz
10th August 2005, 10:39 PM
Miren cualquier cosa... persona duena de alguna fender vieja telecaster o strato llamenme que estoy jodio y sin guitarra
John Myung
10th August 2005, 10:51 PM
pero no puede ser una Squier tiene que ser Strato o Tele Fender ahh que listito
luiggispeed
10th August 2005, 11:06 PM
Miren cualquier cosa... persona duena de alguna fender vieja telecaster o strato llamenme que estoy jodio y sin guitarra
tengo una stratocaster del 75' !!!
:wavey: :wavey: :wavey:
pero NO te la voy a vender!!!! :D :D :D :D :D
GabiRodz
10th August 2005, 11:31 PM
aahhhh!!!!!!! malditooooooo!
GabiRodz
11th August 2005, 03:19 AM
Mano una ayudita por aqui pliss... estoy tratando de sacar el solo de headed for a heartbreak del final de la cancion by winger y mano esta muy rapido ese tappeo... lo he puesto hasta en slo-mo y no encuentro la digitacion adecuada...a ver que me dicen en esta jajaja!
El Broccoli
11th August 2005, 08:54 AM
aqui uno no puede dejar estos chupa vergas ni un solo dia solos por que rapido pegan a hablar de paterias y culos y bichos damn guys ponganse a practicar.
Ahora mientras tanto aqui tienen unas fotos de donde pase toda la tarde en la picina y donde me di par de coronas a nombre de todos ustedes cabrones:wavey: :
http://www.guitarzonepr.com/barbados/Barbados%20002.jpg
http://www.guitarzonepr.com/barbados/Barbados%20008.jpg
http://www.guitarzonepr.com/barbados/Barbados%20005.jpg
Nice Broooooooo!!!....y eso q todavia no estas de Luna de Miel!!!.....;) :)
See you Later!!!......:wavey:
luiggispeed
11th August 2005, 10:23 AM
eso se parece al Ponce hilton,uh?
luiggispeed
11th August 2005, 10:28 AM
Mano una ayudita por aqui pliss... estoy tratando de sacar el solo de headed for a heartbreak del final de la cancion by winger y mano esta muy rapido ese tappeo... lo he puesto hasta en slo-mo y no encuentro la digitacion adecuada...a ver que me dicen en esta jajaja!
Pero muchacho e' Dios!
que tu haces perdiendo tu tiempo sacando musica de hace 20 anyos atras!!
Y que un SOLO!!??
BOOOOHHHH!!!!
La que hay es tocar en open chord y brincar mucho,olviate de solear que eso esta passe!!!
NOT!!!:rolleyes:
PD:el principio de ese solo es la unica parte tapped,y es bastante lentito....es un tapping de 4 notas solamente,yo lo saque con 3 dedos en la izq y el indice derecho....lo demas es piece of cake!!!:smash:
YngwieRhoadsPLH
11th August 2005, 12:03 PM
gabi como q no tienes guitarra!! pero si tienes una les paul custom del 80 q mas kieres?!?!
Mr JohnG
11th August 2005, 12:25 PM
Zozo puso esas fotos y me dice que no esta pasandola tan bien que digamos..... sabes que Zozo....
Vayase pal carajo!....:D :D :D :D
Sr.Crowley
11th August 2005, 08:29 PM
La chapusetonica y la descojonica me funcionan muy bien :D
GabiRodz
11th August 2005, 08:50 PM
Pero muchacho e' Dios!
que tu haces perdiendo tu tiempo sacando musica de hace 20 anyos atras!!
Y que un SOLO!!??
BOOOOHHHH!!!!
La que hay es tocar en open chord y brincar mucho,olviate de solear que eso esta passe!!!
NOT!!!:rolleyes:
PD:el principio de ese solo es la unica parte tapped,y es bastante lentito....es un tapping de 4 notas solamente,yo lo saque con 3 dedos en la izq y el indice derecho....lo demas es piece of cake!!!:smash:
Pero el segundo solo tambien es a tres dedos izquierdos? en el video el sale usando hasta los demas dedos de su mano derecha, no solo el middle finger, no se a lo mejor es con la rapidez del ataque quien sabe... o la toma de la camara... pero ese tappeo me gustaria sacarlo!!! es mas cuando valla a tocar magallanes la tocan jajaja que voy a estar bndo jajaja
Eye of the tiger! jajajajjajaj malditasea
celebro95
12th August 2005, 01:48 AM
MAGALLANES me lo PELA
saludos LUIGGI
ahh y e TRATAO de VENDER tu MOTORA por aca pero TO LOS CABRONES QUE decian
AAAHHH
YO QUIERO UNA MOTORA
da la CASUALIDAD que todos estan PELAOS
jodios BOCONES
LOL
JOESLASH
12th August 2005, 08:56 AM
yo le envie un email de cuanto la estaba vendiendo me picheo el email ya se jodio esoty en tramites de una ninja
JOESLASH
12th August 2005, 08:58 AM
mano algueien tiene el numero de tel de eric cabrer
zozo
12th August 2005, 09:09 AM
Aqui tienes el telefono de uno 1000 veces mejor que cabrer
Guitarzone
787-782-7382
mano algueien tiene el numero de tel de eric cabrer
zozo
12th August 2005, 09:21 AM
No se pero como que en estos dias he tenido unas ganas muy cabronas de comprarme esta strat que creen?
http://www.americanmusical.com/images/b/p10061b.jpg
Fender 62 American Vintage Stratocaster with Case (3 Color Sunburst)
Specifications
Model Number: 010-0100
Body: Comfort Contoured Alder Body
Neck: Maple
Fingerboard: Rosewood (7.25" Radius/184 mm)
Scale Length: 25.5" (648 mm)
No. of Frets: 21 Vintage Frets
Width @ Nut: 1.650" (42 mm)
Machine Heads: Fender/Gotoh Vintage Tuning Machines
Pickups: 3 "New" American Vintage Strat Single Coils
Pickup Switching: 3 Position Blade
Controls: Master Volume, Tone (Neck), Tone (Mid)
Pickguard: 3-Ply, 11 Hole, Aged White (W/B/W)
Bridge: "Original" Vintage Synchronized Tremolo
Unique Features: Nitro-Cellulose Lacquer Finish, Tinted Maple Neck, Aged Plastic Parts
Strings: Fender Super 250R’s (.010 to .046) Nickel Plated Steel pn# 073-0250-006
Accessories: Hardshell Case, Strap, Cable, 5-Position Switch Update Kit, "Ash Tray" Bridge Cover, Saddle Height Adjustment Wrench pn# 0018531000 (.050" Hex)
Mr JohnG
12th August 2005, 11:13 AM
Coño Zozo (Kikin).... Esa guitarra debe estar mega cabrona... y en ese color.... uffffffffffffffffffffff
Mr JohnG
12th August 2005, 11:21 AM
Viene gente.... vamos a subir el thread coño.... alguien tiene algun tema que no sea la misma mierda de los amps de tubos Vs. los POD's
kikin
12th August 2005, 11:30 AM
Que guitarras tienes y que te gustan de ellas?
El Broccoli
12th August 2005, 11:40 AM
Yo tenia una Palmer roja....y queria ponerle masking tape blanco...para q se pareciera a la Kramer de EVH!!!....jajajaja
Mr JohnG
12th August 2005, 11:40 AM
Que guitarras tienes y que te gustan de ellas?
Muy buen tema Kikin.... :smiley32:
Bueno.... yo tengo las siguientes guitarras:
1. Gibson Les Paul Standard - esta guitarra me encanta... un tono celestial y un sustain envidiable. Es una de las mejores guitarras que he tenido.
2. Fender Stratocaster - antes me gustaba mucho pero ahora me encanta. Ahora tiene un Bartolini en el bridge y suena súper bestial. Ahora esta súper versátil. El brazo es bien cómodo y tiene muy buena acción.
En definidas cuentas... las dos guitarras me encantan. Las dos guitarras son bien diferentes. Por eso es que no hay una que me gusta mas que la otra... las dos me encantan.
Mr JohnG
12th August 2005, 12:13 PM
Se vende esta preciosa Fender Stratocaster en excelentes condiciones. Tiene una acción excelente y la condena suena brutal. Tiene brazo en maple y todo original. Se vende con gig bag. No dejas pasar esta oportunidad...
Precio: $275.00
http://www.design2net.com/angel/web_space/zozo_fender.jpg
Aprovecha esta ganga... :rolleyes:
Digi001
13th August 2005, 07:24 AM
cabron... decidete o "Zozo Divine" o "Kikin" el Vikingo Maricon
y calme ese GAS que la boda lo tiene clavao'
Digi001
13th August 2005, 07:25 AM
Muy buen tema Kikin.... :smiley32:
Bueno.... yo tengo las siguientes guitarras:
1. Gibson Les Paul Standard - esta guitarra me encanta... un tono celestial y un sustain envidiable. Es una de las mejores guitarras que he tenido.
2. Fender Stratocaster - antes me gustaba mucho pero ahora me encanta. Ahora tiene un Bartolini en el bridge y suena súper bestial. Ahora esta súper versátil. El brazo es bien cómodo y tiene muy buena acción.
En definidas cuentas... las dos guitarras me encantan. Las dos guitarras son bien diferentes. Por eso es que no hay una que me gusta mas que la otra... las dos me encantan.
y pa' que la vendes?:confused::rolleyes: :smash: :wavey: :D
Digi001
13th August 2005, 07:26 AM
Aqui tienes el telefono de uno 1000 veces mejor que cabrer
Guitarzone
787-782-7382
no se como bregue Cabrer... pero el Mike es el que es, no me quejo:cool:
Digi001
13th August 2005, 07:29 AM
Me gusta ese solo...:agree:
cabrerguitars
13th August 2005, 10:46 AM
Chequeen par de guitarras Cabrer ques estan a la venta en la Coda Music (787-277-1111). Estas guitarras no son usadas, fueron hechas exclusivamente para la tienda. Vayan para allá y denle una probaíta.
Shameless self plug, but what can I do?
paco cestero
13th August 2005, 12:02 PM
alguien aqui tiene un cajon 2x12 vacio (sin bocinas) para salir de el?
JOESLASH
13th August 2005, 12:17 PM
A dios esta cansao de cargar el 4-12
celebro95
14th August 2005, 11:29 AM
yo tengo una
STRATOCASTER (WARMOTH) con EMGs y me FASCINA (PREGUNTELEN al ZOZO como es que CHILLA la condena)
y una SANTANA con DIMARZIOS que esa tambien me ENCANTA
por que me encantan pues FACIL
por que la WARMOTH es una guitarra bien montada y se la compre a una VIEJA en 100 pesitos LOL
UncleTito
15th August 2005, 08:27 AM
yo tengo una
STRATOCASTER (WARMOTH) con EMGs y me FASCINA (PREGUNTELEN al ZOZO como es que CHILLA la condena)
y una SANTANA con DIMARZIOS que esa tambien me ENCANTA
por que me encantan pues FACIL
por que la WARMOTH es una guitarra bien montada y se la compre a una VIEJA en 100 pesitos LOL
Esa Santana, ¿Es una PRS original, o es de las nuevas hechas en Korea?
El Broccoli
15th August 2005, 09:32 AM
no se como bregue Cabrer... pero el Mike es el que es, no me quejo:cool:
Lo mismo digo!!!......
Saludos a Eric Cabrer tambien.....hay taller para todos!!!.....:agree:
kikin
15th August 2005, 09:42 AM
ES UNA SANTANA SE OSEA DE LAS HECHAS EN KOREA PERO MANO LA CALIDAD DE ESAS KOREANAS SON BIEN BUENAS.
Esa Santana, ¿Es una PRS original, o es de las nuevas hechas en Korea?
Mr JohnG
15th August 2005, 09:42 AM
Tienen razón.... Mike brega al 100... tremendo tipo... lo recomiendo.
GabiRodz
15th August 2005, 05:50 PM
Una pregunta a los geeks de la guitarra electrica:
¿Cómo saber si la digitacion que uno esta usando es la adecuada?
Por ejemplo, me ha pasado que cuando estoy aqui en casa praticando mis covercitos yo uso una digitacion en particular, luego observo los videos de los artistas verdaderos haciendo el performance y lo hacen de otra manera.... para un oido sin educar muchas veces el usar digitaciones alternas esta ok porque " suena igual como quiera" pero cuando usas la digitacion de esa persona te das cuenta que el sonido cambia ligeramente y hasta te sientes mas seguro de la siguiente pisada, estoy aprendiendo a tocar y creo que parte de ser buen guitarrista es saber como hacer esos movimientos. Pretty Woman (Van Halen es un ejemplo de eso), a menudo veo a mi guitarrista de 38 años jodiendose haciendo un espaguettis con los dedos en la seccion del coro que de La5 (segundo traste) tira el bajo arriba de Fa#, pues el ( mi guitarrista) lo digita con el dedo indice en la sexta cuerda y para pisar la cuarta cuerda usa el dedo del medio y para la tercera cuerda usa el anular. Cuando la realidad es que se deja la cejilla comun del La open chord (segundo traste) y se usa el pulgar por arriba para pisar el Fa# de la sexta cuerda. Como se pueden evitar estas pendejadas?
UncleTito
15th August 2005, 06:29 PM
Una pregunta a los geeks de la guitarra electrica:
¿Cómo saber si la digitacion que uno esta usando es la adecuada?
Por ejemplo, me ha pasado que cuando estoy aqui en casa praticando mis covercitos yo uso una digitacion en particular, luego observo los videos de los artistas verdaderos haciendo el performance y lo hacen de otra manera.... para un oido sin educar muchas veces el usar digitaciones alternas esta ok porque " suena igual como quiera" pero cuando usas la digitacion de esa persona te das cuenta que el sonido cambia ligeramente y hasta te sientes mas seguro de la siguiente pisada, estoy aprendiendo a tocar y creo que parte de ser buen guitarrista es saber como hacer esos movimientos. Pretty Woman (Van Halen es un ejemplo de eso), a menudo veo a mi guitarrista de 38 años jodiendose haciendo un espaguettis con los dedos en la seccion del coro que de La5 (segundo traste) tira el bajo arriba de Fa#, pues el ( mi guitarrista) lo digita con el dedo indice en la sexta cuerda y para pisar la cuarta cuerda usa el dedo del medio y para la tercera cuerda usa el anular. Cuando la realidad es que se deja la cejilla comun del La open chord (segundo traste) y se usa el pulgar por arriba para pisar el Fa# de la sexta cuerda. Como se pueden evitar estas pendejadas?
Loco, déjame darte un consejo: Relax. Yo, en mi opinión. Me importa muy poco como toque una canción fulano mengano o sutano, incluso el artista original, siempre y cuando se escuche bien. la cosa es que la música es una forma de expresión y no hay nada de malo en tocar canciones algo diferente que el artista original. Cuando yo empecé yo queria tocar las cosas tal y como el artista original lo hacia, luego me di cuenta de que a mi me gusta hacer las cosas de otra manera, que para mi funciona mejor. Está bien que te aprendas ciertas canciones nota por nota, por aquello de aprender buena técnica. Pero después de un tiempo es mejor que busques TU manera de hacer las cosas. Eso es lo que te va a dar tu personalidad y estilo, lo que trabaje mejor para tí. Esto es solo mi opinión, claro está.
celebro95
15th August 2005, 09:27 PM
EL TIO TITO entregado a la SABIDURIA
100% agree
NO TIO mi PRS no es LA AMERICANA si no la CORIANA
pero no me QUEJO le monte unos PAF 130 (dimarzio) y no me quejo se olle BONITA
GabiRodz
15th August 2005, 10:48 PM
Loco, déjame darte un consejo: Relax. Yo, en mi opinión. Me importa muy poco como toque una canción fulano mengano o sutano, incluso el artista original, siempre y cuando se escuche bien. la cosa es que la música es una forma de expresión y no hay nada de malo en tocar canciones algo diferente que el artista original. Cuando yo empecé yo queria tocar las cosas tal y como el artista original lo hacia, luego me di cuenta de que a mi me gusta hacer las cosas de otra manera, que para mi funciona mejor. Está bien que te aprendas ciertas canciones nota por nota, por aquello de aprender buena técnica. Pero después de un tiempo es mejor que busques TU manera de hacer las cosas. Eso es lo que te va a dar tu personalidad y estilo, lo que trabaje mejor para tí. Esto es solo mi opinión, claro está.
No si, de hecho en cuanto a la forma de expresarme yo practico las cosas como tu dijste arriba, lo que yo quise tratar aqui es el tema de la buena digitacion, digitacion que te haga moverte correctamente de un lado a otro, no es tocar licks note-for-note, y aun siendo note-for-note tienes que tener digitacion porque ningun libro te la va a dar. En cuanto a un cover, que fue el ejemplo dado arriba pues la gente la toca de distintas maneras, es mas mi guitarrista la toca de esa manera y a la hora de hacer otro cambio se turba y se enreda en el fretboard. Ahora, yo en mi musica original hago lo me haga sentir mas comodo... me entiendes ahora?
luiggispeed
16th August 2005, 12:16 AM
yo encuentro que no suena igual,digamos un LA de cejilla en el 5to traste que un LA open con la 5ta al aire mas nunca,ademas se pueden hacer par de grugueos con los dedos cuando usas el la open chord que brindan unas formas inimitables si usas otra tecnica que no sea la original,ademas suena mas agresivo el open chord,no se,tiene algo en la dinamica que a mi me gusta.Las canciones mas sonadas en el metal y el hard rock,casi siempre son con tecnicas faciles y predecibles.Coje por ejemplo AC/DC.
luiggispeed
16th August 2005, 12:19 AM
IMHO,imitando la digitacion original se capta mas el feeling original tambien, toma un poco de malicia en aprender eso pero hay siempre unos pointers que te dejan saber donde la persona esta tocando,aunque no lo estes viendo,comp por ejemplo los harmonics te dejan saber en que afinacion esta la pieza original y mas o menos donde esta la mano del guitarrista.Ej "Separate ways" de Journey,el harmonico de sol(3ra al aire) se oye en el background mientras Neil machaca el MI open.
GabiRodz
16th August 2005, 05:04 AM
Oye que es eso de grugueos? que tienes que decir de la forma en que algunos players usan el pulgar por encima del brazo para mutear y/o pisar? (Ej john Sykes - Love Ain't no stranger) ¿Que opinas acerca de uno de los dilemas mas grandes... el usar el pinky para tocar chuck berry bends o tocar con los tres primeros dedos? (no pinky), he leido de varios guitarristas y dicen que les brinda mas confianza y el poder hacerlo con los tres dedos unicamente. Kirk (Hamster) Hammet usa el pinky y no me gusta como se siente. De hecho El profesor de la UPR Juan Sorroche me estaba enseñando un metodo que usa por completo la digitacion que se usa en el rock n roll comun (que son a tres dedos) y pues el me dijo que en el cello se toca asi, y se usa el meñique para dar la ultima pisada, esto hace que de mas alcance segun el. Hendrix usaba los tres dedos hasta casi los primeros trastes de la guitarra! que tu crees de eso?
UncleTito
16th August 2005, 08:37 AM
Oye que es eso de grugueos? que tienes que decir de la forma en que algunos players usan el pulgar por encima del brazo para mutear y/o pisar? (Ej john Sykes - Love Ain't no stranger) ¿Que opinas acerca de uno de los dilemas mas grandes... el usar el pinky para tocar chuck berry bends o tocar con los tres primeros dedos? (no pinky), he leido de varios guitarristas y dicen que les brinda mas confianza y el poder hacerlo con los tres dedos unicamente. Kirk (Hamster) Hammet usa el pinky y no me gusta como se siente. De hecho El profesor de la UPR Juan Sorroche me estaba enseñando un metodo que usa por completo la digitacion que se usa en el rock n roll comun (que son a tres dedos) y pues el me dijo que en el cello se toca asi, y se usa el meñique para dar la ultima pisada, esto hace que de mas alcance segun el. Hendrix usaba los tres dedos hasta casi los primeros trastes de la guitarra! que tu crees de eso?Yo ni loco uso el meñique para los bends. Me parece que se me fuese a descojonar el dedo. Enigüey, de vuelta a la digitación, ¿Cuantas posibilidades crees que hay? Te voy a recomendar tres libros: The guitar grimoire (se pronuncia grimoar)
http://g.sheetmusicplus.com/Look-Inside/covers/CF-GT1.jpg
Este libro tiene mas de mil escalas con sus digitaciones correctas.
Building guitar speed:
http://www.guitargallerymusic.com/covers/MB94399.GIF
No se si todavía se esté inprimiendo. Este libro no tiene escalas sino una serie de ejercisios diseñados para darte mas destreza y fliudez en tus manos. Los ejercisios se hacen con alternate picking y están de puta madre. Es como levantar pesas para la guitarra.
Y el último libro es Speed mechanics for lead guitar:
http://www.music-44.com/H/hires/00699323.jpg
El que pase de las primeras 15 páginas de este libro termina tocando como Yngwei Malmsteen, garantizado.
Si no puedes conseguir el Building guitar speed, me lo dices y yo te hago una copia.
Es es todo, mis queridos sobrinitos. :jump3:
UncleTito
16th August 2005, 11:23 AM
Up>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
YngwieRhoadsPLH
16th August 2005, 11:30 AM
yo tengo el primero y el tercero de esos libros y estan biennnnn cabrones... escalas infinitas!
UncleTito
16th August 2005, 11:47 AM
yo tengo el primero y el tercero de esos libros y estan biennnnn cabrones... escalas infinitas!
Si mano. El de Troy Stetina es mas un libro de técnica, pero ese Guitar Grimoire está salvaje. Te dice que escala tocar con que acorde, en fin, demasiado brutal.
retrovirus
16th August 2005, 12:40 PM
En donde lo puedo conseguir
UncleTito
16th August 2005, 12:44 PM
En el web.
www.stetina.com (http://www.stetina.com)
retrovirus
16th August 2005, 12:47 PM
thanks!!!!
Mr JohnG
16th August 2005, 01:03 PM
Quiero otra Gibson coño........ pero no hay tantos $$$$....:rolleyes:
UncleTito
16th August 2005, 01:21 PM
Sé Que ya te contesté, pero a que libro te referías? Al de Troy Stetina el Guitar Grimoire?
Mr. Pink
16th August 2005, 01:25 PM
Porque los aprecio: http://www.stewmac.com/
UncleTito
16th August 2005, 02:02 PM
Porque los aprecio: http://www.stewmac.com/
Diantre, estás tarde loco. Yo hasta tengo crédito con esa gente. Compré todas mis herramientas de fret leveling en Stewmac. La gente tiene un montón de cosas bien heavy.
Mr. Pink
16th August 2005, 02:07 PM
Bueno, no es que este tarde, resulta que hace bastante tiempo deje de hacer inventos con las guitarras por falta de tiempo. Los otros dias se me rompio el plastiquito del pick up selector y no encontre ningun catalogo de ellos y ayer lo encontre. Con esta gente fue que consegui el 5 way selector strat style pero que hacia las combinaciones de la PRS.
El Broccoli
16th August 2005, 02:17 PM
Oye que es eso de grugueos? que tienes que decir de la forma en que algunos players usan el pulgar por encima del brazo para mutear y/o pisar? (Ej john Sykes - Love Ain't no stranger) ¿Que opinas acerca de uno de los dilemas mas grandes... el usar el pinky para tocar chuck berry bends o tocar con los tres primeros dedos? (no pinky), he leido de varios guitarristas y dicen que les brinda mas confianza y el poder hacerlo con los tres dedos unicamente. Kirk (Hamster) Hammet usa el pinky y no me gusta como se siente. De hecho El profesor de la UPR Juan Sorroche me estaba enseñando un metodo que usa por completo la digitacion que se usa en el rock n roll comun (que son a tres dedos) y pues el me dijo que en el cello se toca asi, y se usa el meñique para dar la ultima pisada, esto hace que de mas alcance segun el. Hendrix usaba los tres dedos hasta casi los primeros trastes de la guitarra! que tu crees de eso?
no tienes q leerlo para saber q les dá segurida solamente mira un video de Eric Johnson para ver con la seguridad y la comodidad q lo hace, personalmente nunca he estudiado técnicas ni sé mucho de escalas, pero simplemente me acostumbré a usar los 3 primeros dedos, el meñique los uso como bien dices para dar alcance, pero el cayo de ese dedo no tiene la madures para dar un buen bend de 1 1/2 steps!!!!
en cuanto a lo de Jimi Hendrix.....el tipo tenia los dedos largos con cojones el tipo hacia cejilla con el pulgar, cuando empezé a sacar las canciones para el tributo, hice lo q dice el Luiggi prestar atención a las notas para poder mangar donde estaban las manos del hombre, y descubrí q usaba mucho el pulgar....especialmente en Foxy Lady, la nota FA# siempre usa el pulgar!!....y en muchas canciones más, mucha gente dice q eso es una mania...pero a mi me resulta muy bien y más cuando tocas y cantas!!!.
UncleTito
16th August 2005, 02:28 PM
[QUOTE=GabiRodz]en cuanto a lo de Jimi Hendrix.....el tipo tenia los dedos largos con cojones el tipo hacia cejilla con el pulgar, cuando empezé a sacar las canciones para el tributo, hice lo q dice el Luiggi prestar atención a las notas para poder mangar donde estaban las manos del hombre, y descubrí q usaba mucho el pulgar....especialmente en Foxy Lady, la nota FA# siempre usa el pulgar!!....y en muchas canciones más, mucha gente dice q eso es una mania...pero a mi me resulta muy bien y más cuando tocas y cantas!!!.
Yo utilizo el pulgar también. Particularmente cuando voy a tocar Re Mayor. Fa# es la tercera en el acorde, así que aprovecho y presiono el FA# en la sexta cuerda. Me le da aldo de vida al acorde.
Mr. Pink
16th August 2005, 02:38 PM
Yo uso el pulgar y el pinky regularmente. El Sol lo hago usando el pulgar y casi siempre obviando el Si de la 5ta cuerda, con el mismo pulgar muteo la 5ta cuerda.
El Broccoli
16th August 2005, 02:48 PM
Yo utilizo el pulgar también. Particularmente cuando voy a tocar Re Mayor. Fa# es la tercera en el acorde, así que aprovecho y presiono el FA# en la sexta cuerda. Me le da aldo de vida al acorde.
Coooooool!!!....Yo lo uso ahora en casi toda las cejillas....no sé con q nombre queda el acorde finalmente...pero por ej. un Sol usando el pulgar en el tercer traste, no sueno la quinta cuerda y resto de los dedos el 3 en la cuarta cuerda tercer traste el 2 en la tercera cuerda 2do traste y el 1 en la 2da cuerda 3er traste y el meñique para adornar con varios hammer on!!!....
:eek: ....diache eso suena como un cuadro de caballo.....:o :p :p :D :D
adivinen el nombre del acorde???.....:confused: ....pq Yo no lo sé!!!...:(
y si quieren oir como suena pueden oir Little Wing....y perdonen la desafinación......:D :D http://www.soundclick.com/bands/pagemusic.cfm?bandID=316098
Mr. Pink
16th August 2005, 02:56 PM
Coooooool!!!....Yo lo uso ahora en casi toda las cejillas....no sé con q nombre queda el acorde finalmente...pero por ej. un Sol usando el pulgar en el tercer traste, no sueno la quinta cuerda y resto de los dedos el 3 en la cuarta cuerda tercer traste el 2 en la tercera cuerda 2do traste y el 1 en la 2da cuerda 3er traste y el meñique para adornar con varios hammer on!!!....
y si quieren oir como suena pueden oir Little Wing....y perdonen la desafinación......:D :D http://www.soundclick.com/bands/pagemusic.cfm?bandID=316098
Ese acorde se podria interpretar como un Bflat Maj 7/G.
Mr JohnG
16th August 2005, 02:56 PM
Yo uso todos los dedos... me avisan para darles un testing.... jejejeje
Mr. Pink
16th August 2005, 03:01 PM
Dmin/G.......................
UncleTito
16th August 2005, 03:05 PM
Este acorde se llama Sol 9 sin 3ra. Las notas de Sol mayor son Sol - Si - Re. Al apagar la nota de la quinta cuerda, que es Si (la 3ra) eliminas la cualidad del acorde, queriendo decir, que no se sabe si es mayor o menor. Luego estás añadiendo un Fa, que sería la cuarta cuerda tercer traste. Este Fa viene siendo la 7ma, y luego le añades el LA en la tercera cuerda. Este La es la 9na.
Luego terminas con el Re de la segunda cuerda que es la 5ta. En la guitarra siempre que se toca una novena simpre se añade la séptima. Esto se debe a la naturaleza de la guitarra y la posición de las cuerdas y los trastes.
Ahí lo tienes Sol 9 sin 3ra.
UncleTito
16th August 2005, 03:07 PM
que cojones, tienes tres respuestas diferentes para la misma pregunta. ¿Quien trendrá la respuesta correcta?
Mr. Pink
16th August 2005, 03:09 PM
que cojones, tienes tres respuestas diferentes para la misma pregunta. ¿Quien trendrá la respuesta correcta?
Las tres son correctas, y hay muchas mas.
UncleTito
16th August 2005, 03:26 PM
La respuesta depende de la clave o tonalidad de la canción.
GabiRodz
16th August 2005, 04:38 PM
Al fin educacion para el young aspirant guitarrist jajaja
Digi001
17th August 2005, 02:59 AM
La respuesta es que todos son unos ...:eek: :D :)
:D:D:D:D:D:D:D:agree::agree::agree::agree::agree::agree::agree::wavey::wave y::wavey::wavey::wavey::wavey:
El Broccoli
17th August 2005, 09:52 AM
Al fin educacion para el young aspirant guitarrist jajaja
I'm not too young..............:o ..........toco guitarra desde el '87!!!....:p :p ....y tengo banda desde el '89!!!.....;) ....pero en esto de la música siempre estamos aprendiendo........Thanks God For This Thread!!!..........y al Altisimo Luiggi!!!...:agree:
El Broccoli
17th August 2005, 09:55 AM
La respuesta depende de la clave o tonalidad de la canción.
Gracias al Gaby y al Uncle!!!......
pero la repuesta está en la imaginación!!!.....y en el color q quieras proyectar en la música......al menos eso queria Jimi Hendrix!!!......:wavey:
celebro95
17th August 2005, 10:09 AM
I'm not too young..............:o ..........toco guitarra desde el '87!!!....:p :p ....y tengo banda desde el '89!!!.....;) ....pero en esto de la música siempre estamos aprendiendo........Thanks God For This Thread!!!..........y al Altisimo Luiggi!!!...:agree:
im SORRY but you are NOT YOUNG
LOL :D
UncleTito
17th August 2005, 10:23 AM
Gente, estoy buscando a un pana mio que no sé nada de el desde el 98, cuando regresé a Estados Desunidos. El chamaco se llama Angel, pero le dicen Rafi. Vivió en Mayagüez, luego en Añasco, y después de eso no sé. Creo que trabajó por un tiempo en Sears del Mayagüez Mall. Es rubio, flaco y toca bajo. Si alguno de ustedes sabe de alguien que caiga bajo esta descripción me lo dejan saber.
UncleTito.
UncleTito
17th August 2005, 12:40 PM
Hay dos tipos de EQ que se utilizan en el estudio: Paramétrico y Gráfico. El más común fuera del estudio de música es el gráfico. Este tiene de 15 a 30 bandas por canal en forma de sliders. Dentro del estudio el más común es el paramétrico. Estos, en vez de tener sliders y tantas bandas de frecuencia solo tienen cinco bandas ajustables por canal, pero son más precisos. Cada banda tiene un range de frecuencias que se puede ajustar. El usuario es el que determina los parámetros del ajuste en cada banda, por eso el nombre.
Los gráficos son mas fácil de usar. Estos usan una linea para representar el espectro auditivo que es de 20Hz a 20Khz, aunque el oido humano no escucha frecuencias mas altas de 10Kh. Cada banda tiene una frecuencia asignada y, generalmente, no se pueden ajustar los parámetros. Esto es no muy deseable, ya que cuando uno ajusta una banda está afectando frecuencias vecinas. Por ejemplo, si subes la banda de 200hz estas afectando la frequencias de 150hz a 250hz. Esto es lo que en inglés se llama Bandwidth. Los eq gráficos tienen un bandwidth no ajustable. No afectan la frecuencia vecina tanto como la asignada por el slider, pero la afectan, y mientras mas uno le suba o le baje el slider, más se afectan las otras frecuencias.
Los paramétricos requieren más atención por parte del usuario y tienen su propósito específico, el de corregir deficiencias sonoras, aunque también se usan creativamente. Estos tienen cinco bandas y tres parámetros por banda. Cada parámetro se ajusta por potenciometros o "knobs". El primer parámetro es la frecuencia, el segundo el bandwidth, y el tercero es el boost y cut, que se mide en db. Al poder ajustar el bandwidth uno puede determinar que frecuencias se afectan cuando uno da boost o cut. Por ejemplo si quieres dar un boost de 4 db en la frecuencia de 200hz, uno primero busca la frecuencia con el knob de frecuencias, luego determinas si quieres un "narrow" o "wide" bandwidth, luego das el boost o cut necesarios. Un bandwidth estrecho afecta solo la frecuencia en cuestión, mientras que uno ancho afecta más frecuencias vecinas.
En el estudio de grabación generalmente se usa el parámetrico, igual que en el proceso de masterisación, ya que uno no quiere ajustar todas las frecuencias en el espectro auditivo. Solo unas cuantas frecuencias que son las esenciales para darle a la grabación el "finished product feel".
Esto es una definición muy breve y no lo cubre todo. Pero te da un "crash course" en las diferencias vitales entre estas dos clases de procesadores.
Suerte.
UncleTito
17th August 2005, 12:45 PM
¿Qué es un compresor? ¿Para que sirve? Cuando uno habla de equipo de grabación uno de los procesadores que más se utilizan son los compresores. Un compresor es un procesador que se utiliza apara controlar la dinámica de una señal de audio. En términos simples, se puede decir que un compresor es un controlador de volumen automático. Los parámetros de funcionamiento son determinados por el usuario. Los controles del compresor son (en inglés) threshold, ratio, attack y release. Es bueno entender que los compresores trabajan en decibeles (db). Un decibel es una medida de intensidad y no de volumen.
· Threshold – Este control determina desde que punto empieza a procesarse la señal. Por ejemplo si uno pone el threshold en 0 la señal no será procesada. Si se rota el control hacia la izquierda hasta llegar a –10 db (10 db negativos) esto quiere decir que si la señal se excede de –10 db esta será procesada de acuerdo con el parámetro determinado por el ratio.
· Ratio – Este control determina cuantos db se van a reducir una vez la señal se exceda del threshold. Por ejemplo: si el ratio se pone en 4:1 esto significa que por cada 4 db que entren al procesador, este bajará la señal para que solo haya 1 dbe salida. El ratio trabaja en conjunto con el threshold. Si se ajusta uno generalmente hay que ajustar el otro. En Palabras simples: Un threshold de –10 db con un ratio de 4:1 significa que cuando una señal de audio se exceda de –10 db, el compresor reducirá la señal a 1 db de salida por cada 4 de entrada.
· Attack – Este control determina cuan rápido empezará a procesarse la señal. Esto se mide en ataque rápido y ataque lento. Con un ataque rápido la señal se procesa tan pronto entra al compresor. Su efecto se nota mucho, pero tiene sus aplicaciones. Un ataque lento es más suave y discreto y no se nota tanto. Un ataque lento es en muchas veces preferible al ataque rápido.
· Release – Trabaja en conjunto con el Attack. En esencia, se ajusta igual al ataque, pero esta vez para dejar de procesar la señal. Aquí lo conveniente es que sea un release rápido, especialmente para voces. Se hace de esta manera para que cuando termine una frase musical, la siguiente pueda procesarse de acuerdo con el ataque. Si el release es muy lento se pierde el efecto del ataque para cuando empiece la siguiente frase. Slow attack, fast release es casi siempre la regla.
El ajuste del attack y release se le conoce en inglés como el knee. Hard knee es un ataque rápido, y soft knee es un ataque lento. Cabe mencionar que la gran mayoría de los compresores modernos tienen un “interactive knee” además de poderlos ajustar manualmente. El interactive knee se ajusta por si solo de acuerdo con el material que se está grabando. Esta función facilita el ajuste del compresor, ya que el usuario no tiene que preocuparse por los parámetros del attack y release.
Espero que esto les haya ayudado a entender más como es que trabajan los compresores. Hay que entender que toma tiempo el poder usar un compresor correctamente, pero con un poco de paciencia y practica un compresor bien ajustado puede ser tu mejor amigo en el estudio, especialmente si se está grabando en el mundo digital.
El Broccoli
17th August 2005, 01:13 PM
im SORRY but you are NOT YOUNG
LOL :D
No mano no soy un MACHARAN COMO TU!!....:rolleyes: .....
Pero eres mi pana!!!!......:wavey: :D :D
y no hablemos de viejos.....pq por ahi está Luiggi!!!
luiggispeed
17th August 2005, 02:05 PM
Oye que es eso de grugueos? ?grugueo es una palabra inventada por nosotros mismos back in the day usada para describir algun movimiento particular de los dedos para producir un "riff" ,por ejemplo,cuando marcas el "LA" usando el pulgar pisando la 2da,3ra y 4ta en el 2do traste,tienes el dedo del fuked disponible para "gruguear" con la 5ta cda en el 3er o 4to traste y hacer algun movimiento organico,natural que producira un "riff" totalmente original del player en cuestion.
La mayoria de los riffs clasicos son "grurueos" o inventos sin ton ni son que sucede que suenan agradables al oido,no creo que casi ningun guitarrista famoso se siente con una tablatura a escribir un "riff" para despues tratar de sacarlo en la guitarra,si no todo lo contrario,el musico "callejero" tiene la tendencia a desarrollar los "riff's" con la guitarra en la mano*,en medio de algun arrebato o borrachera le llega la inspiracion,o a veces hasta comete(mos) algun "error" no planificado que de repente nos sono bien,y ahi nace un "riff".
Sobre el uso del pulgar,solo lo puedo hacer para darle el Fa# al acorde de RE y convertirlo en la proxima inversion natural(disparate mio),pues yo particularmente tengo los dedos prominentemente cortos y finitos y la mano no me da.Si me saludas veras que tengo las manos chiquititas. :o
*seguro hay exepciones,pero no es la regla,los heroes originales de la guitarra eran casi todos self-thaught y ear players.
Ahora quiero hacerles una pregunta:
He visto durante mucho tiempo en esto que muchos guitarristas declinan hacer trabajos pesados con sus manos,como martillar o alzar pesas,por que le "quita sensibilidad",algunos van tan lejos como no tocar bajo o piano debido a la misma razon.
Yo me encuentro bien jodio por que tengo que trabajar duro con mis manos y cuando hago deporte tambien maltrato en gran medida mis manos con la motora,la bicicleta o lo que sea(las pajas no cuentan,hehe :D )
Por favor posteen su opinion al respecto.
luiggispeed
17th August 2005, 02:08 PM
luiggispeed (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=3535), MoNkeY_5150 (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=19056), YngwieRhoadsPLH (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=4200)
Maricon habla puñeta!!!!
luiggispeed
17th August 2005, 02:12 PM
Un ejemplo de un ¨grurgueo¨clasico :
Rock n' Roll Doctor de Black Sabath,LP "Technical Ectasy"
Pisando el mencionado "La" usa los otros dedos para producir notas secundarias
el mismo mas o menos de "Smoking" de Boston LP "Boston"
GabiRodz
17th August 2005, 02:13 PM
Wao! de verdad no sabia eso de que hacer otras actividades te quita sensibilidad, dejare las punetas!
ahh y gracias por lo del grugueo... a mi me suena mas a dribleo
luiggispeed
17th August 2005, 02:16 PM
Wao! de verdad no sabia eso de que hacer otras actividades te quita sensibilidad, dejare las punetas!
ahh y gracias por lo del grugueo... a mi me suena mas a dribleo
Eso dice alguna gente,pero pa mi es que no quieren trabajal...:D
GabiRodz
17th August 2005, 03:06 PM
Yo como que voy a tener que hacer un retiro cristiano con Luilli speed jajajajajaja a ver si aprendo a tocal!
celebro95
17th August 2005, 11:06 PM
No mano no soy un MACHARAN COMO TU!!....:rolleyes: .....
Pero eres mi pana!!!!......:wavey: :D :D
y no hablemos de viejos.....pq por ahi está Luiggi!!!
si mano tu tambien eres mi PANA BTW cuando vamos pa la casa del KIKIN a joder un RATO palla !!!! :smash:
MoNkeY_5150
18th August 2005, 02:11 AM
luiggispeed (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=3535), MoNkeY_5150 (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=19056), YngwieRhoadsPLH (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=4200)
Maricon habla puñeta!!!!
HAHAHAHAH me he puesto bastante silencioso :D
Saludos Speed.....hace tiempo con co que no nos comunicamos.....y nesesito preguntarte par de cosas.....despues te dare un call y me tengo que dar una vuelta por tu casa a ver que invento o que jodienda te ha dado ahora.....por lo que veo vas a ser el Evil knivel (o como carajos se escriba) Borikua...saludos a los nenes y a la girlF....:wavey:
en cuanto a lo de ejercicios con la mano ......yo en el pasado mes he rebado 25 libras =estoy corriendo y alzando pesas again....so que ultimamente le he estado dando duro a las manos....en mi opinion eso te descojona......yo en lo personal hice un experimento una vez......mientras estuve quitado un tiempo de las pesas y ejercicios y practicando , decidi hacer un comeback al gym. Lentamente vi como las manos se te joden, pierdes velocidad,stamina ,presicion y mucho skill.....esto se puede deber a que mientras maltratas tus manos , los nervios tendones y los ligamentos tienden a sufrir mucho y por ende tambien lo hace tu guitar playng....
Al alzar pesas los musculos y tejidos al tener que figurativamente hablando romperse y sangrar ( El estar pompeao) tienen que por obligacion recontruirse y ese proseso no debe ser muy beneficioso para la guitar....Para mi lo ideal para sufrir menos si alzas pesas es no hagas antebrazos y usa protecion....comoquiera el cojer las pesas y hacer tanta presion hace mucho daño...
En lo personal Luiggi soy fan tuyo loko....para mi eres de lo mejor que hay por ahi y yo me he ido a trabajar contigo y he visto de cerca el trabajo que haces y en verdad estas cabron loko No tengo puta idea de como puedes correr motora (que no debe de ser nada de beneficioso para las manos) y con tu trabajo ....y pa joder tocar guitarra y como lo haces......
otra cosa que en mi opinion te descojona las manos es la computadora yo por desgracia tengo una pendejada ahi en las mano y las manos me duelen aveces y bastante......parte de eso es la computer...estoy seguro que el 100% de los personajes y caracteres de guiatrras y cosas , usen un keyboard y mouse ergonomico,tengan los brazos recostados al nivel de su escritorio , usen el FINGERING correcto para typear , estiren sus dedos y se los masajeen antes de usar la cpu....:rolleyes:
Saludos a Todos....:wavey:
YngwieRhoadsPLH
18th August 2005, 10:07 AM
el semestre pasado me paso la misma mierda del gym,subi pal de libritas pero estaba fofo tocando...yo pensaba q eran cosas mias y mentales pero ya veo q no soy el unico
luiggispeed
18th August 2005, 10:44 AM
pol poco me haces lloral folnicatron!!
JAJAJA
Mr JohnG
18th August 2005, 10:50 AM
I see love in the air.............
MoNkeY_5150
18th August 2005, 07:39 PM
http://www.geocities.com/monkey_on_steroids/dio.wma
con esto si vas a llorar Speed....
Chekeense esta pendejada
es tenacious D por si las moscas
El Broccoli
19th August 2005, 09:28 AM
bueno gente seguimos con las gangas!!!!.....se vende este vejestorio!!!.....vale menos q el mismo dueño.....y mira q el dueño no vale na'!!....:rolleyes: .....
...l....así era la guitarra antes.....cuando valia algo....
l
V
http://www.guitarzonepr.com/kiko/blackie2.JPG
así quedó ahora!!!......
http://www.guitarzonepr.com/kiko/blackienow.JPG
Que me dicen.....vamos hacer una subasta tipo e-bay!!!.....
Time left: 2 days 13 hours
Start time: 5-day listing, Ends Aug-21-05 19:33:07 PDT
Aug-16-05 19:33:07 PDT
Starting Bid: $0.01
History: 0 bids (http://offer.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewBids&item=7344079895)
Item location: Bayamón, P.R.
VIENE, VIEEEEEEENE....QUIEN DA MAS!!!....:smash: :smash:
kikin
19th August 2005, 10:02 AM
que tipos esa si que nunca estara a la venta esa guitarra es para mi y mis futuros hijos esa guitarra lleva comigo desde el 1989 y como ven es una pieza de arte lollllllllllllll
UncleTito
19th August 2005, 10:22 AM
Loco, de donde sacaste esos pickups Ultrasonic. Las Tom Anderson traían esos pick ups. Debe de sonar bien la guitarrita, así sea una Squier.
bueno gente seguimos con las gangas!!!!.....se vende este vejestorio!!!.....vale menos q el mismo dueño.....y mira q el dueño no vale na'!!....:rolleyes: .....
...l....así era la guitarra antes.....cuando valia algo....
l
V
http://www.guitarzonepr.com/kiko/blackie2.JPG
así quedó ahora!!!......
http://www.guitarzonepr.com/kiko/blackienow.JPG
Que me dicen.....vamos hacer una subasta tipo e-bay!!!.....
Time left: 2 days 13 hours
Start time: 5-day listing, Ends Aug-21-05 19:33:07 PDT
Aug-16-05 19:33:07 PDT
Starting Bid: $0.01
History: 0 bids (http://offer.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewBids&item=7344079895)
Item location: Bayamón, P.R.
VIENE, VIEEEEEEENE....QUIEN DA MAS!!!....:smash: :smash:
kikin
19th August 2005, 10:32 AM
Esos pickups Mike navarro me los vendio en el 90 y suenan demaciado cabrones la cosa es que esos pickups no se hacen ya y eran hechos en alemania en los 90's las tom anderson y las zion las usaban pero pues como que no tuvieron tanto arraigo. los otros dias estaba en un sitio y un chamaco llego a cambiar un pickup y cuando vi que pickup le estaba sacando era un ultrasonic y le dije mano que tu vas hacer con eso y me dijo pues no se botarlo sera y yo le dije te doy 20 pesos por el jajajajaja la cosa es que el pickup esta bueno asi que lo tengo pa otra guitarra que haga por ahi
UncleTito
19th August 2005, 02:40 PM
Creo que esta va a ser mi próxima compra. Digo, si la doña me lo permite.
http://www.fender.com/products/prod_images/guitars/0101500720_xl.jpg (javascript:window.close())
Mr JohnG
19th August 2005, 02:44 PM
Casi na' ... yo quiero meterme en otra Fender Strato también... veremos a ver que hago...
rocket520
19th August 2005, 03:24 PM
diantre, tanto tiempo broneskas!! sigan hablando de stratos que van bien,,, esta cabron, en Guitar Center tienen una PRS en $19,999.99 :eek:
UncleTito
19th August 2005, 03:39 PM
diantre, tanto tiempo broneskas!! sigan hablando de stratos que van bien,,, esta cabron, en Guitar Center tienen una PRS en $19,999.99 :eek:
Esa PRS tiene que ser una Private Stock o una Dragon.
UncleTito
19th August 2005, 03:41 PM
Chekeate el inlay.
http://www.maverick-music.com/ProdImages/dragon2.jpg
http://www.edromanguitars.com/resources/images/drag015.jpg
http://seafordmusic.com/Dragon2K.jpg
Mr JohnG
19th August 2005, 03:43 PM
No me gusta el brazo... esta muy lleno de ese dibujo...
Digi001
19th August 2005, 03:46 PM
Kikin,,, un Combo de Big Mac sin queso por la Blakie...:confused: :)
UncleTito
19th August 2005, 03:47 PM
No me gusta el brazo... esta muy lleno de ese dibujo...
Yo pienso que una guitarra así no vale la pena comprarla. ¿Cuando la va a sacar uno? Definitivamente no te la puedes llevar a un guiso en un pub. Las guitarras reciben golpes y hasta se las roban. Una guitarra de diario no debiera costar mas de $800. Así si le pasa algo a uno no le duele tanto como si costara $8,000. Solo mi opinión.
Digi001
19th August 2005, 04:17 PM
Bueno usen esas camaritas y posteen fotos tocando aunque sea en la casa...orita pongo algo...
Digi001
19th August 2005, 04:26 PM
Aqui va la primera...esto fue el viernes,Actual Rig
Viene Brocco, Jungie Kikin y demas que se que tienen vamo a ver :D.
http://img399.imageshack.us/img399/3506/1012359small9fx.jpg
luiggispeed
19th August 2005, 04:39 PM
esa les paul no pega con Mesa,,eso lleva un malchal 800!!!
Digi001
19th August 2005, 04:40 PM
^ y tu foto?
Mr. Pink
19th August 2005, 04:43 PM
Mesa pega con todo. :) Mira Luiggie, mi amp tiene salvacion. You can say it, I'll be strong.
Digi001
19th August 2005, 04:46 PM
Mesa pega con todo. :)
:p
JoseVallejo
19th August 2005, 06:36 PM
:D miren chorro eh cabrones..... el tributo a bob marley es hoy... y yo toco.... y la madre el que no vaya..... gracias :eek: ... :D .... :cool:
http://www.mannonnetwork.com/frecuenciareggae/pic_29960.jpg
luiggispeed
21st August 2005, 07:17 PM
Mesa pega con todo. :) Mira Luiggie, mi amp tiene salvacion. You can say it, I'll be strong.Si la tiene!:)
todos podemos salvos en Cristo,una vez pasemos al mas alla...:D
Digo,a menos que tu consigas un tranformador de entrada!!!:wavey:
MoNkeY_5150
21st August 2005, 09:13 PM
Para quienes fueron y no fueron al concert de ayer......Habian como 10 Marshalls y dos mesa boogies rectos.......
solo vi a el de Ratt usar el Mesa .....solo me fije en cuales estaban prendidos y el sonido....
el mejor guitarro de la noche con el mejor sonido y tecnica.....Warren se los clavo chevere...una fender custom made (o lo que aparentaba) dos humbuckers y un tremolo (no se si era Floyd) uso un Marshall TSL-100 que a ese volumen estaba comiendo culos
alguien que tenga mas details que meta mano
celebro95
21st August 2005, 09:48 PM
BUENO MI GENTE estaba medio perdio pero PUEJ que se puede HACER (talvez entrar un poco MAS) SALUDOS CABRONES
Digi001
21st August 2005, 10:23 PM
Para quienes fueron y no fueron al concert de ayer......Habian como 10 Marshalls y dos mesa boogies rectos.......
solo vi a el de Ratt usar el Mesa .....solo me fije en cuales estaban prendidos y el sonido....
el mejor guitarro de la noche con el mejor sonido y tecnica.....Warren se los clavo chevere...una fender custom made (o lo que aparentaba) dos humbuckers y un tremolo (no se si era Floyd) uso un Marshall TSL-100 que a ese volumen estaba comiendo culos
10 es lo que necesitan para igualar a dos heads mesa :p :smash: :D
Saludos!:wavey:
Digi001
21st August 2005, 10:24 PM
BUENO MI GENTE estaba medio perdio pero PUEJ que se puede HACER (talvez entrar un poco MAS) SALUDOS CABRONES
Hey! :wavey:
MoNkeY_5150
22nd August 2005, 12:53 AM
10 es lo que necesitan para igualar a dos heads mesa :p :smash: :D
Saludos!:wavey:
Bueno partiendo de que solo uno uso el mesa de como 6 guitarristas ...esta bien solo dos hacian falta :D
UncleTito
22nd August 2005, 08:21 AM
Puede que me esté equivocando, pero creo que Warren DeMartini está usando una guitarras custom made de Performance Guitar Works, de Hollywood California. Creo.
MoNkeY_5150
22nd August 2005, 03:32 PM
Puede que me esté equivocando, pero creo que Warren DeMartini está usando una guitarras custom made de Performance Guitar Works, de Hollywood California. Creo.
no creo que te estes equivocando .....no la vi super bien ..aparentaba una fender....ponte fotos de esas guitars;)
UncleTito
22nd August 2005, 04:45 PM
no creo que te estes equivocando .....no la vi super bien ..aparentaba una fender....ponte fotos de esas guitars;)http://www.performanceguitar.com/
http://www.warrendemartini.net/images_guitar/hawaiiankoa_p/koa_warren.jpg
http://www.performanceguitar.com/p_skull.jpg
http://www.performanceguitar.com/p_bomber.jpg
Estas son.
UncleTito
22nd August 2005, 05:54 PM
Up>>>>>>>>>>>>>>>>
MoNkeY_5150
22nd August 2005, 06:35 PM
http://www.warrendemartini.net/livephotos/vegas05_03.gifOk casi 100% seguro de que esta era la guitarra,,,,,
Mi gente estoy buscando un neck pickup (humbucker).......si alguien tiene algo que me avise
Tito tu tienes la Ibanez 3120 prestige.......la unica vez que te vi tocar tenias esa guitarra ...fue en asylum hace uffffffff
UncleTito
22nd August 2005, 06:41 PM
Tito tu tienes la Ibanez 3120 prestige.......la unica vez que te vi tocar tenias esa guitarra ...fue en asylum hace uffffffff
No loco. Yo soy otro Tito. Yo vivo en Boston, no en Puerto Rico. Pero originalmente soy de Mayagüez. Nunca he tenido una Ibanez.
MoNkeY_5150
22nd August 2005, 06:44 PM
ok pense que eras otro tito.....carajo entre Tito,pedro,juan y FUCKING ESPECIALMENTE CARLOS esta cabron van a seguir poniendo los mismos apodos y nombres????? NO NESESITAMOS NI UN LUIS MAS TAMPOCO...A todos los futuros padres muchas gracias...
jajajaj me recuerda a un pana de mi bro que se llama "EL GRAN NELSON" ...el papa era un alcoholico y cuando le fue a poner el nombre estaba como tuerca y le puso ese nombre......si miras la licencia o cualquier documento de el se llama " EL GRAN NELSON"
luiggispeed
23rd August 2005, 06:58 PM
Mi gente estoy buscando un neck pickup (humbucker).......si alguien tiene algo que me avise
mere so mamau ud sabe que en mi casa hay varios de esos y que te salen de gratis!!!
...bueno,una mamaita quizas...:wavey:
MoNkeY_5150
24th August 2005, 01:38 AM
mere so mamau ud sabe que en mi casa hay varios de esos y que te salen de gratis!!!
...bueno,una mamaita quizas...:wavey:
yo tengo un pedalsito de Delay ahi y yo se que pa ti eso es caviar,.,,,,,te doy un call manana...lo de la mamaita esa te la voy a deber ya que desde hoy definitivamente estoy soltero y en dos semanas estare buscando una yo tambien:(
mera todavia tienes el Dimarzzio aquel ....el lunes empiezo en un nuvo job so que habra monetaria again pronto;)
El Broccoli
24th August 2005, 01:49 PM
arriiiiiiiiiiiiiiba......los guitarros carajooooooooo!!!
MoNkeY_5150
24th August 2005, 09:55 PM
cuales ES (SOLO UNA) tu guitarra favorita????
contesten perras
kikin
24th August 2005, 10:21 PM
Pre Cbs Stratocaster
UncleTito
25th August 2005, 08:37 AM
Paul Reed Smith. Aunque tengo que admitir que le haría algunos cambios.
El Broccoli
25th August 2005, 09:03 AM
Fender Stratocaster - American Standard!!!.................
El Broccoli
25th August 2005, 09:06 AM
Bueno guitarros!!!!!.....volviendo a la dinámica de los acordes raros!!!..............mecionen los acordes más incómodos para ustedes y la posición de los dedos!!......acordes q formen nudos en los dedos!!!.........:xeye:
cabrerguitars
25th August 2005, 09:09 AM
Tendría que ponerlos en tres categorías:
"Most likely to use onstage category": Les Paul Standard (Les Paul Custom on close second)
"I don't have a Les Paul Standard by my side category": Cabrer prototype (Again, shameless self-plug). Check pic.http://i7.photobucket.com/albums/y252/Cabrerguitars/HardRock50.jpg
"I'm on a budget category": Any Strat (even a parts guitar) with a decent setup strung with a nice, fresh set of strings.
El Broccoli
25th August 2005, 09:09 AM
Paul Reed Smith. Aunque tengo que admitir que le haría algunos cambios.
creo q una sola vez he probado una PRS, creo q era de Mr. Pink!!!......y son muy buenas!!!.....:agree: :agree:
UncleTito
25th August 2005, 01:32 PM
Bueno guitarros!!!!!.....volviendo a la dinámica de los acordes raros!!!..............mecionen los acordes más incómodos para ustedes y la posición de los dedos!!......acordes q formen nudos en los dedos!!!.........:xeye:
El único problema es que cualquiera agarra un libro de acordes y te pone cualquier pendejada, así nunca haya tocado ese acorde en una canción.
Digi001
25th August 2005, 02:17 PM
Les Paul Classic...anoche en Shot's
http://img357.imageshack.us/img357/6787/dsc00586small6pt.jpg
luiggispeed
25th August 2005, 02:44 PM
ua sola guitarra?
chacho facil..68' Gibson SG.
Period.
UncleTito
25th August 2005, 03:13 PM
ua sola guitarra?
chacho facil..68' Gibson SG.
Period.
Las Gibson están bien, pero a mi no me gusta el sonido de las guitarras de escala corta. Tampoco me gusta la tensión de las cuerdas. Aunque tengo preferencia por las PRS, si tuviese que tener una sola guitarra sería una strato, pero con un radio de diapasón de 16" (queriendo decir, un fretboard casi flat) y un humbucker en el puente. Se puede cubrir todas las bases con una guitarra así.
UncleTito
25th August 2005, 04:14 PM
Upity up++++++++++++
El Broccoli
25th August 2005, 04:24 PM
Les Paul Classic...anoche en Shot's
http://img357.imageshack.us/img357/6787/dsc00586small6pt.jpg
diache q macharan!!!.....:rolleyes: .......:p :p .....$1,000.00 a q la foto la tomo KIKIN!!!.....:smash: ......
UncleTito
25th August 2005, 04:38 PM
sube papi sube.
kikin
25th August 2005, 04:45 PM
Pues empieza a juntar chavos por que esa no la tome yo :smash:
diache q macharan!!!.....:rolleyes: .......:p :p .....$1,000.00 a q la foto la tomo KIKIN!!!.....:smash: ......
Digi001
25th August 2005, 04:58 PM
Jajajajajaja Booooooooooooooooo :rolleyes:Perdiste asi que amola ese c$#...:p :wavey:
Mr. Pink
25th August 2005, 05:11 PM
cuales ES (SOLO UNA) tu guitarra favorita????
contesten perrasMi PRS Azul, le cambie el selector de pick ups por uno strat style de 5 pos. y le puse los pick ups PRS Dragon. Suena bien con cualquier amp., es la que siempre llevo cuando tengo que usar el backline del show. Aunque ahora hay la posibilidad que mi SG se convierta en mi favorita, Eric le hizo unas modificaciones con pick ups PRS y Gibson. Mañana le voy a dar pa' 'bajo en San Patricio a ver si brega.
kikin
25th August 2005, 05:32 PM
Vite no se pero estas dos como que se paresen
http://www.celebrityrockstarguitars.com/rock/may_files/guibm1.jpg
Tendría que ponerlos en tres categorías:
"Most likely to use onstage category": Les Paul Standard (Les Paul Custom on close second)
"I don't have a Les Paul Standard by my side category": Cabrer prototype (Again, shameless self-plug). Check pic.http://i7.photobucket.com/albums/y252/Cabrerguitars/HardRock50.jpg
"I'm on a budget category": Any Strat (even a parts guitar) with a decent setup strung with a nice, fresh set of strings.
Digi001
25th August 2005, 05:33 PM
^..........:eek:........:confused:
kikin
25th August 2005, 05:35 PM
he dicho nombre yoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GabiRodz
26th August 2005, 12:14 AM
Oye Luilli... mmm te he visto tocar hot for the Preacher.. digo.. Teacher! y na, ya he sacao el tapeito! estoy aqui en casa curandome, pero hay unas partes que no se como tocarlas... como lo son la parte cuando acaba el tapeo del principio, ¿cómo es que haces esas 5tas? ¿las haces con la misma cejilla del tercer dedo y primer dedo? con eso es que te mantienes grugueando? ¿En algún momento usas el dedo del medio para hacer cejillas o algo por el estilo?
De casualidad tu coges la parte en que el hace un slide de A5 bemol/G#5 a A5 natural, lo haces con la cejilla del A5 open chord? quisiera saber como es que haces tambien el cambio siguiente que brinca pal carajo en los trastes 10,7,4,2,1 y 2 (F5, D5, B5/F#, G#5 y despues al La5)
Por otro lao he estado sacando el solo de Toto Rosanna y yo basicamente lo saque todo a tres deitos... a lo mejor tu lo toques de otra manera... Si de casualidad haz visto a Lukather.... como es que el lo hace en caso de que fuese diferente.... Yo por lo menos comienzo con la 5ta cuerda, traste 8 con el primer dedo, luego machaco con el tercer dedo al traste 10 de esa cuerda y me voy en slide hasta el doce y por ahi sigo...(siempre tratando de acercarme al patron de la cajita como si estuviera en la escala blues de re en el traste 10 al 13, acabando con un bend en la cuerda 1 traste 15 seguido por un sustaining note en la primera cuerda traste 13!!!
GabiRodz
26th August 2005, 12:18 AM
Otra de mis grandes dudas.... como saber cuando utilizar el power chord de la forma en que lo utiliza eric cabrer en la foto de arriba a como lo usa jake e lee en la cancion bark at the moon
Ej:
4ta cuerda traste 7
3ra cuerda traste 9
2da cuerda traste 10
Como lo puedo usar? cuando no es prudente usarlo? Los dos son acordes 5 y las notas son las mismas....! maldita sea!
MoNkeY_5150
26th August 2005, 03:37 AM
http://image53.webshots.com/153/9/36/13/429093613JCVlmN_ph.jpg
Esta es la guitar Uncle......ese tipo es un animal me encanto el estilo de el...Best sound and guitarrist of that night
JoseVallejo
26th August 2005, 03:53 AM
saludos a todos.... malditos bastardos.....:D luiggi... estas peldio pai..... la fiebre de las motoras te tiene al palo.... :D
mera pero en cuanto al temita ese de cual es una buena guitarra.... prefiero esto...http://www.fender.com/products/prod_images/guitars/0117400706_xl.jpg
esta si es una guitarra...
UncleTito
26th August 2005, 08:37 AM
Otra de mis grandes dudas.... como saber cuando utilizar el power chord de la forma en que lo utiliza eric cabrer en la foto de arriba a como lo usa jake e lee en la cancion bark at the moon
Ej:
4ta cuerda traste 7
3ra cuerda traste 9
2da cuerda traste 10
Como lo puedo usar? cuando no es prudente usarlo? Los dos son acordes 5 y las notas son las mismas....! maldita sea!
Diablos loco, tu sí que le das vuelta a los asuntos más simples. ¿Cuando es prudente usarlo? Fácil, cuando quieras y cuando te de la gana, mano. En la guitarra eléctrica no hay reglas. No hay una forma prescrita para hacer las cosas, es cuestión de gustos. El acorde en cuestión es un La. Si estás tocando Mi power chord en el séptimo traste, quinta cuerda, y luego quieres tocar un La pero que suene mas alto que el Mi, en vez de mas bajo, pues entonces usas el La en la cuarta cuerda en vez de ir a la sexta cuerda, quinto traste, que por supuesto te da un La mas bajo que el Mi. Pero esto es solo si quieres hacer eso, pues cuestión de gustos y no hay reglas. Todo depende del sonido que estés buscando.
La guitarra eléctrica no es la guitarra clásica (gracias a Dios), donde las cosas se tienen que hacer de una manera en específico de lo contrario está mal. La guitarra eléctrica no está restringida por ese tipo de pensar anticuado. Como dije antes, tienes que buscar que es lo que te gusta a ti. Si fulano lo hace de tal manera y eso te ayuda, pues bien, hay que tener algún punto de partida. Pero la guitarra eléctrica es un modo de expresión muy personal, y te recomiendo que busques tu propio estilo. No cojas este consejo a mal, solo quiero darte libertad de pensamiento.
"Si suena bien, es porque es bueno".
cabrerguitars
26th August 2005, 09:22 AM
Vite no se pero estas dos como que se paresen
http://www.celebrityrockstarguitars.com/rock/may_files/guibm1.jpg Definitivamente, la guitarra fue inspirida en el Brian May Red Special. Sólo que decidí cambiar la forma, los pickups y otras cosas. En otras palabras, "do my own take on the instrument". Admito que hay algunos errores de construcción, pero así aprendo. De hecho, estoy planeando otros prototipos esta vez usando una escala de 24 3/4" en vez de 24", como la original. Déjenme saber su opinión.
UncleTito
26th August 2005, 09:43 AM
Definitivamente, la guitarra fue inspirida en el Brian May Red Special. Sólo que decidí cambiar la forma, los pickups y otras cosas. En otras palabras, "do my own take on the instrument". Admito que hay algunos errores de construcción, pero así aprendo. De hecho, estoy planeando otros prototipos esta vez usando una escala de 24 3/4" en vez de 24", como la original. Déjenme saber su opinión.
A mi las guitarras con escala corta no me agradan mucho. Ahora te pregunto, ¿Le vas a poner un zero fret como la original, o la vas a hacer con una cejuela y ya?
kikin
26th August 2005, 09:49 AM
Sabes que cabrer yo tu seria un poco mas original y haria un diseño totalmente original. Primero ese diseño te podria traer problemas legales de copyright puesto que la guitarra se parese demaciado a la de brian may. Si yo voy a pagar por una guitarra custom tanto dinero como cuestan quisiera algo que no se pareciera a nadie. Solo te digo que hagas tu asignacion y no copies o no te bases en los modelos de nadie. Para mi eso es copiar.:wavey:
Nada personal solo mi opinion sincera.
Definitivamente, la guitarra fue inspirida en el Brian May Red Special. Sólo que decidí cambiar la forma, los pickups y otras cosas. En otras palabras, "do my own take on the instrument". Admito que hay algunos errores de construcción, pero así aprendo. De hecho, estoy planeando otros prototipos esta vez usando una escala de 24 3/4" en vez de 24", como la original. Déjenme saber su opinión.
kikin
26th August 2005, 09:51 AM
Eso mismo le dije yo anoche por messenger que yo de teoria no sabia mucho pero que si sonaba bien y estaba en todo que le diera para lante.
Diablos loco, tu sí que le das vuelta a los asuntos más simples. ¿Cuando es prudente usarlo? Fácil, cuando quieras y cuando te de la gana, mano. En la guitarra eléctrica no hay reglas. No hay una forma prescrita para hacer las cosas, es cuestión de gustos. El acorde en cuestión es un La. Si estás tocando Mi power chord en el séptimo traste, quinta cuerda, y luego quieres tocar un La pero que suene mas alto que el Mi, en vez de mas bajo, pues entonces usas el La en la cuarta cuerda en vez de ir a la sexta cuerda, quinto traste, que por supuesto te da un La mas bajo que el Mi. Pero esto es solo si quieres hacer eso, pues cuestión de gustos y no hay reglas. Todo depende del sonido que estés buscando.
La guitarra eléctrica no es la guitarra clásica (gracias a Dios), donde las cosas se tienen que hacer de una manera en específico de lo contrario está mal. La guitarra eléctrica no está restringida por ese tipo de pensar anticuado. Como dije antes, tienes que buscar que es lo que te gusta a ti. Si fulano lo hace de tal manera y eso te ayuda, pues bien, hay que tener algún punto de partida. Pero la guitarra eléctrica es un modo de expresión muy personal, y te recomiendo que busques tu propio estilo. No cojas este consejo a mal, solo quiero darte libertad de pensamiento.
"Si suena bien, es porque es bueno".
UncleTito
26th August 2005, 10:09 AM
Eso mismo le dije yo anoche por messenger que yo de teoria no sabia mucho pero que si sonaba bien y estaba en todo que le diera para lante.
Claro mano. Yo recuerdo cuando me estaba aprendiendo Black Magic Woman. Habian unas partes que a mi no me gustaban como sonaban con bends, como lo hace Santana, y dije "pal' carajo, lo hago con slides mejor y me gusta más". Hasta el día de hoy toco el principio de esa canción con slides en vez de bends. Y sabes, me gusta más como suena con slides que con bends.
Vuelvo y digo: Si suena bien, es porque es bueno.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.