PDA

View Full Version : guitarras y cosas...

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

davoro
14th October 2005, 04:34 PM
lol awesome dude. congrats

Mr JohnG
14th October 2005, 04:34 PM
Jejejejeje.... el post 10,001 para decir que se caga en la madre de los PODs...

Jajajajajaja :D :D :D :D :D :D :D .... que cosa mas cabrona...

luiggispeed
14th October 2005, 04:35 PM
jajajaja ya me puedo morir!!!

luiggispeed
14th October 2005, 04:39 PM
aprovecho pare decirles que me voy de VACAIONES AHORA MISMO

y que me voy a poner al dia con todos los que les debo equipos en reparacion(oiste Paco???:o ) asi que se comuinican conmigo la semana que viene de miercoles pa bajo,que espero tener mi shop encendio,estuve apagao por razones de mudanza....gracias por la paciencia...:rolleyes:

Mr JohnG
14th October 2005, 04:41 PM
Pues yo también...

ME CAGO EN LA MADRE DE LOS PODS, VAMPS, J-STATIONS Y OTROS PLAY STATIONS...

AHHHHH....que rico es gritarlo... celebrando los 10,000 :D :D :D

YngwieRhoadsPLH
14th October 2005, 04:41 PM
q diab paso aki ?

bueno aprovecho para decir q todavia tengo el equipo marshall a kien le interese!

davoro
14th October 2005, 04:45 PM
despues que sea en la madre y no en mi POD o mi Flextone II o mi Bass POD, que lo disfrutes. ;)

Pues yo también...

ME CAGO EN LA MADRE DE LOS PODS, VAMPS, J-STATIONS Y OTROS PLAY STATIONS...

AHHHHH....que rico es gritarlo... :D :D :D

DeathDealer
14th October 2005, 06:50 PM
que sucio,lep uso candaito y to jajajaja

Digi001
14th October 2005, 06:54 PM
Ahahahah esto esta peor que una subasta en Ebay...:D

END of Auction...You did not win any item hahahahahahahaha:mad:
:p

celebro95
15th October 2005, 12:59 PM
Promo Pal Forillo Este Coño !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GabiRodz
15th October 2005, 04:26 PM
mere urgente alguien que me venda un tubo kt 66!

UncleTito
15th October 2005, 08:47 PM
Gente, la información que va a continuación fue algo que puse en mi thread de grabación. En el post hay información útil para el guitarrista. Espero que lo disfruten

En los últimos años se ha desarrollado la tendencia de procesar la señal lo menos posible y adquirir el sonido deseado en la fuente. Esto ha llevado a los ingenieros a experimentar mucho con el sweet spot. El sweet spot es simplemente una manera de posicionar el micrófono de cierta manera para que se acentúen ciertas frecuencias mientras se disminuyen algunas. Es como ecualizar la señal de acuerdo con la posición del micrófono. Esto se debe a la naturaleza de ciertas frecuencias. Las frecuencias agudas son áltamente direccionales, mientras que las graves son omnidireccionales. Si eres guitarrista y tocas con un combo, o cualquier amplificador que no quede al nivel del oido (en realidad todos los amplificadores sufren de esto), te habrás dado cuenta de que si ecualizas bien tu sonido con el amplificador en el piso, e inclinas el aplificador hacia arriba, de repente tu sonido es mucho mas brillante de lo que pensabas. De la misma manera, si encuentras que el sonido es muy oscuro, y giras el amplificador de manera que el sonido que sale de las bocinas te de directo al oido en vez de rebotar en alguna superficie, te darás cuenta que el sonido no es tan oscuro como pensabas (por eso yo siempre recomiendo que los amplificadores combo estén apuntando hacia arriba, diagonalmente en 45 grados hacia los oidos del guitarrista). Este es el mismo fenómeno por el cual los subwoofers en los sistemas surround pueden estar posicionados en cualquier lugar de la habitación, pues las frecuencias graves viajan en todas direcciones, mas ese no es el caso con los midrange y tweeters. Estos tienen que estar posicionados en el sweet spot para que esas frecuencias que le dan claridad al sonido puedan llegar al oido.

He aquí el milagro del sweet spot en el mundo de la grabación. El sweet spot varía dependiendo de los oidos del ingeniero, no todo el mundo escucha igual, o tiene los mismos gustos. Pero como regla general lo que uno quiere es posicionar el micrófono de tal manera que tenga la combinación adecuada de frecuencias. ¿Como sabe uno cuando ha llegado al sweet spot? Bueno, en mi caso es cuando el sonido cambia de "muddy" a claro. De repente hay un aumento en las frecuencias altas. Ese es el sweet spot para mi. Generalmente tengo a alguien que me ayuda en esto. Hago que el guitarrista empieze a tocar y que mi ayudante mueva el micrófono mientras el guitarrista toca. Una vez oigo el sonido que busco hago una señal para que mi ayudante se detenga y asegure el micrófono en posición. Hago lo mismo con la batería y todos sus tambores y platillos. En realidad lo hago para todo.

El efecto de proximidad aplica aquí fuertemente. El efecto de proximidad es la caracteristica que tienen los micrófonos de acentuar las frecuencias graves a medida que se acercan a la fuente. Mientras mas cerca a la fuente, mas frecuencias graves vas a grabar.

Me tengo que ir y se que me falta mucho por cubrir en cuanto a este tema, pero si hay preguntas posteenlas aquí que se las contesto pronto. Luego hablaremos de patrones polares en los micrófonos.

Suerte.

GabiRodz
16th October 2005, 03:05 PM
Oigan muchachos de por aqui... pregunta que hago....

de que consta un buen rack? (utilizando como power amp un head aparte)

JEEPER
16th October 2005, 09:16 PM
Gente saludos,estoy buscando el Video o DVD instruccional de Reb Beach (Cutting Loose)
este video es viejito pero si alguien tiene alguno que lo venda me avisan en este mismo foro o me envian un privado .

davoro
17th October 2005, 12:24 PM
No tienes informacion para el G-Spot :D :p
El famoso "Sweet Spot". Como encontrarlo.

GabiRodz
17th October 2005, 12:28 PM

UncleTito
17th October 2005, 01:17 PM
No tienes informacion para el G-Spot :D :p
Que tipo loco. Pa' eso tienes que usar la nariz y otra cosa por ahí :eek:

UncleTito
17th October 2005, 01:19 PM

Lo esencial sería el preamp y el procesador de efectos (o uno unidad que combine los dos). Mas de ahi todo va por añadidura y gusto.

GabiRodz
17th October 2005, 01:20 PM

UncleTito
17th October 2005, 01:20 PM

Vas a seguir? te puse algo arriba.

UncleTito
18th October 2005, 09:27 AM
Oficial. Me retiro del Rock para tocar flamenco. Ya estoy viejo para los spandex y para estar cargando un half stack. ;)

Mr JohnG
18th October 2005, 09:50 AM
Oficial. Me retiro del Rock para tocar flamenco. Ya estoy viejo para los spandex y para estar cargando un half stack. ;)
Que mal...

UncleTito
18th October 2005, 09:58 AM
Que mal...
Sabes que, cambié de opinión. No voy a tocar flamenco, voy a tocar elevator music. Dicen que hay plata en ese negocio. :p

Mr JohnG
18th October 2005, 10:14 AM
Jejejejejeje.... si necesitas otro guitarrista me avisas...

rocket520
18th October 2005, 12:36 PM
mi up para los 10k y saludos a todos virtuosos del post

Digi001
18th October 2005, 12:57 PM

:rolleyes:

UncleTito
18th October 2005, 12:59 PM

:rolleyes:
no jodas. tu tambien?

Digi001
18th October 2005, 01:03 PM
^Sarcasm :)

UncleTito
18th October 2005, 01:40 PM
^Sarcasm :)

Yes, I know, my friend. ;)

kikin
18th October 2005, 02:04 PM
En que consta un buen polvo???

GabiRodz
18th October 2005, 02:16 PM
En empanar bien la mazorca!

rocket520
19th October 2005, 11:48 PM
hablando claro, no se que esta pasando en PR con los shows y eso, pero aqui se habla tanto de amps deverdad y etc, quienes son los que verdadera mente conectan la guitarra directita al amp sin nungun racksito para reverb ni afinador ni nah, bien oul scul??

Digi001
19th October 2005, 11:55 PM
En el ultimo guiso "el Sabado pasado" estaba tan vago que eso fue lo que hice (Guitarra-Head-cabinet 2x12), afine con el bajista y pal carajo hahahahaha.

Mr JohnG
20th October 2005, 12:56 PM
Promo para las guitarras y cosas....

Mr JohnG
20th October 2005, 02:09 PM
Dicen que el violador de Rio Piedras usa un POD... que cojones!!!

Digi001
20th October 2005, 05:56 PM
^Las sienta en una silla, las amarra, y las torturan poniendose a tocar con uno frente a ellas.

Serrano
20th October 2005, 06:07 PM
Que es esto? aqui? la jaula de las locas? jajajajajaj

Mr JohnG
20th October 2005, 06:09 PM
^^^Creo que el violador las obliga a escuchar como el tipo se tira un cover completo con el POD...

Jejejejejee

celebro95
21st October 2005, 03:11 AM
yo le voy a meter un pod ami marshall :eek:

rocket520
21st October 2005, 11:44 AM
hablando claro, no se que esta pasando en PR con los shows y eso, pero aqui se habla tanto de amps deverdad y etc, quienes son los que verdadera mente conectan la guitarra directita al amp sin nungun racksito para reverb ni afinador ni nah, bien oul scul??
:sleeping: buche y pluma nah mas?? o solo pichando?

:eek: Digi parese ser el unico babilloso :smash:

Mr JohnG
21st October 2005, 12:02 PM
yo le voy a meter un pod ami marshall :eek:
mera coño!... atrevete para que tu veas.... :D

celebro95
21st October 2005, 12:24 PM
mera coño!... atrevete para que tu veas.... :D

y un VAMP :confused:

Mr JohnG
21st October 2005, 12:27 PM
¿Que nos pasa Puerto Rico?...:confused:

El Broccoli
21st October 2005, 02:02 PM
jajaa....^^....hey cabrones ya están hablando de la misma mierda otra vez??......

pssst ppsssst acá entre no diganme q le van a regalar al Kikin de regalo de boda!!!..............tiren la suya!!!.....:wavey:

Mr JohnG
21st October 2005, 02:48 PM
Yo le voy a regalar una Telecaster en forma de bicho.... jejejejeje

Digi001
21st October 2005, 04:06 PM
pssst ppsssst acá entre no diganme q le van a regalar al Kikin de regalo de boda!!!..............tiren la suya!!!.....:wavey:

El cd nuevo de Ricky Martin :rainbow:

Mr.Gibson
22nd October 2005, 06:34 PM
Eso fue lo que vi los otros dias un marshall jcm900 con un 4x12 conectado a un V-amp.

:eek:

celebro95
23rd October 2005, 01:42 AM
Eso fue lo que vi los otros dias un marshall jcm900 con un 4x12 conectado a un V-amp.

eso es lo que tengo YO un JCM 900 mega TRAMPIAO :smash:

El Broccoli
24th October 2005, 09:23 AM
Vieeeeeeeeeeeeene arriba!!!....vamos hablar de otras cosas.....Cual ha sido el pajmeee....mas cabrón q has pasado tocando??.

Uno del q nunca me olvido en el programa el Show de Raymond!!....estaba tocando con mi ex-banda Taba Co. y era en vivo, en la sección de Florencio Meloempujals el muy pato pidió q el guitarrista en ese caso Yo, le tocara una música romántica para leer un poema ......:rolleyes: ...cuando fui a tocar la pieza.....le he metido una distorción mega apesstosaa..:eek: ..jajaja....despues no podia quitarla salió un feedback satánico, y todo eso en vivo...:eek: :confused: ....y Florencio esperando....los segundos parecian horas para mi.....se me formó un clase de crical ...no sabia donde meterme.....:o ....hasta q Florencio dijo....ta' bien, ta' bien....YO digo el poema sin música....Gracias por nada!!!....:( ....Q CLASE DE PAAAAAAAAAAAJME MAS CABROOOOOOOOOOOOON!!!.........:o :o

YngwieRhoadsPLH
24th October 2005, 12:21 PM
a mi q una vez fui a tocar a buchannan y alfrente mio estaban dos tipas riquisimas y yo ahi ni guillao y ellas pompia con el solo y toooomaaa se rompio el strap y pal piso la guitarra ,despues lo puse ahi to nervioso y algarete y despues se rompio la cuerda :(:( y cuando mire ya no estaban las muchachas :(

UncleTito
25th October 2005, 02:32 PM
Esta va a ser mi próxima compra. Guitarra Baritone de 12 cuerdas.

http://www.veilletteguitars.com/guitars/b12-amber-windowy.jpg

raularocho
25th October 2005, 03:47 PM
MESA DUAL RECTIFIER ALL THE WAY y para BAJO AMPEQ SVT1000

celebro95
25th October 2005, 04:28 PM
JCM900 es la que hay coño

rocket520
26th October 2005, 12:31 AM
guitarrita, guitarra guitarron :rolleyes:

rocket520
26th October 2005, 12:40 AM
http://www.grandmas.com/store_images/Line6Variax700_Family.jpgAQUI ESTAN LAS QUE NESECITAN, GUITARRAS MAGICAS PARA QUE TODOS SEAN MOHSTROS TOKANDO :D

"""GUITARRAS POD''' :cool:

celebro95
27th October 2005, 01:44 AM
http://www.grandmas.com/store_images/Line6Variax700_Family.jpgAQUI ESTAN LAS QUE NESECITAN, GUITARRAS MAGICAS PARA QUE TODOS SEAN MOHSTROS TOKANDO :D

"""GUITARRAS POD''' :cool:

ta bueno ESO

jejjee

cabrerguitars
27th October 2005, 09:02 AM
Can I have some of that candy....please......?

rocket520
28th October 2005, 01:25 AM
solo si decides ser cool^^:cool:

cabrerguitars
28th October 2005, 08:46 AM
Whatdayamean, my good freeeend????????

celebro95
29th October 2005, 12:20 AM
!!!!!!!!!!!!!!!!!up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Galeo
31st October 2005, 12:30 AM
Up! Esta me gusta un monton

http://www.fender.com/products/prod_images/guitars/0101570852_xl.jpg

kikin
31st October 2005, 06:15 AM
valla macrones espero esten bien

kikin
31st October 2005, 06:19 AM
Una fotito de cuando me heche la soga al cuello

http://img465.imageshack.us/img465/790/bodaelikiko0386ru.jpg

Digi001
31st October 2005, 06:42 PM
Pero que bonito es el amol :smiley27:

:wavey:

ItsAllInMyH3ad
31st October 2005, 08:29 PM
Felicidades Kikin, que les valla a ambos de lo mas bien. :D

celebro95
1st November 2005, 03:52 AM

FELICIDADES MANO y MUCHAS BENDICIONES PARA AMBOS :wavey:

ItsAllInMyH3ad
1st November 2005, 01:10 PM
Hola gente. Estoy negoceando mi Ibanez. Es una SZ520, en color "Gold Amber Burst". La guitarra la tengo hace como 6 o 7 meses ya, pero esta como nueva. Tiene un case SKB. Algunos de sus features son:

SZ Set-In neck
3pc. Mahogany Neck Material
Mahogany/ Quilted Maple top Body
22/Medium frets
Bound Rosewood Finger Board
Gibraltar III bridge
Duncan Ibanez (H) Neck PU
Duncan Ibanez (H) Bridge PU
SZ Special on 12th Fret Inlay
NI : Hardware Color

Ahora mismo no tengo fotos de la guitarra actual, pero para el fin de semana tendre algunas. Estoy buscando otra guitarra ya sea Fender, ESP, o lo que sea. Cualquier oferta comuniquensen conmigo al 939-969-1063, con Carlos, o a allinmyh3ad@hotmail.com

http://www.ibanez.com/guitars/models/SZ520QMGAB.jpg

El Broccoli
1st November 2005, 01:37 PM

...parece hasta hombrecito y to'.....jajajajaja........

shhhh....gente ahora hay q respetar al hombre ahora no vengan a decirle PATO .....q el tipo ahora es un "hombre" casado!!!....jajaja......:wavey:

JoseVallejo
1st November 2005, 06:11 PM
:cool: saludos a toh so cabrones.... que hace tiempo no paso por aqui... y a ese tipo vestido de pinguino de arriba... le deseo suerte.... jajajaja :D

UncleTito
2nd November 2005, 06:00 PM
En un minuto de silencio vino un pato y dijo....

celebro95
3rd November 2005, 12:14 AM
Que Dijo Que Dijo !!!!!!!

UncleTito
3rd November 2005, 01:34 PM
Que Dijo Que Dijo !!!!!!!

LOL!!! Diablos papá!!! Te lo ganastes!!!!

luiggispeed
3rd November 2005, 08:10 PM

UYYY parece que vas a cojer bofetas de tos' colores!!!! te lleva la ventaja en estatura y alcance!!!:D :D :D :D :D

en serio,mano,
FELICIDADES!!!
que tengas exito en tu vida matrimonial!!!!

trata de estar en el 3% que actually lo logran!!!:o

El Broccoli
4th November 2005, 01:43 PM
hey.....vieeeeeeeeeeeeeeeene....vamos a hablar de guitarras....coñooooooooo!!!.....

retrovirus
4th November 2005, 02:30 PM
Esta es mi nena y el diagrama electronico es http://www.rickenbacker.com/pdfs/19502.pdf

http://www.rickenbacker.com/images/620.jpg

retrovirus
4th November 2005, 02:39 PM
Esta es mi otra nena: Tengo una pregunta en cuanto a la accion esta muy bajita que accion me recomiendanhttp://www.epiphone.com/images/51_01.jpg

Digi001
4th November 2005, 03:12 PM
Que opinan de los equipos "signatures"...

Creen que es buena idea comprar algo bajo especificaciones al gusto de otro?

El Broccoli
4th November 2005, 03:43 PM
^^...buen tema, hay equipos signatures q se diseñan especialmente para sonar como la persona q los firma ej. la Ibanez de Steve Vai , pero hay otros q son un regalo para la humanidad por q son modificaciones q se hacen en lo Shops q mejoran el equipo!!...ej. la Fender de Eric Johnson y el bajo Fender de Rosco Beck!!.....eso si, los 2 son equipos muy caros y a veces esas modificaciones las puede hacer uno mismo o técnicos de guitarras como por Ej. Mike Navarro y Eric Cabrer!!!......my 2 cents!!!.....tira la tuya Digi!!

UncleTito
4th November 2005, 03:46 PM
^^...buen tema, hay equipos signatures q se diseñan especialmente para sonar como la persona q los firma ej. la Ibanez de Steve Vai , pero hay otros q son un regalo para la humanidad por q son modificaciones q se hacen en lo Shops q mejoran el equipo!!...ej. la Fender de Eric Johnson y el bajo Fender de Rosco Beck!!.....eso si, los 2 son equipos muy caros y a veces esas modificaciones las puede hacer uno mismo o técnicos de guitarras como por Ej. Mike Navarro y Eric Cabrer!!!......my 2 cents!!!.....tira la tuya Digi!!
Ese bajo está pero demasiao' de brutal. Vivo enamorado de la cosa esa, y eso que no soy bajista...

Digi001
4th November 2005, 08:05 PM
Ej. "Les Paul Broccos Signature" :cool:
El Brocco la mando hacer a gusto comodidad y todos los muñequitos que el quiere y le es cómoda (ej. como el contour del neck).

Yo vengo y la compro y cuando la toco digo:
Puñeta que incomoda...:headscraty pa' colmo me salio súper cara.:mad:
Pero como es la Signature del Brocco la compro que se joda. :smash: :D

El punto es para que comprar el signature de alguien si lo que vale o la meta es tener tu propio signature tone:rolleyes:
o no?.:confused:

Claro sacando a los que le guste coleccionar eso son otros 20.:o

Y que quede claro que no le estoy tirando a nadie solo opinión, asi que no se piquen.:) y tampoco tengo signature ax. Pero algunas se ven muy cabronas.

celebro95
4th November 2005, 11:34 PM
yo tengo una WOLFGANG SPECIAL DELUXE (VAN HALEN) y es una guitarra con un brazo medio INCOMODO

tiene MUY BUEN SONIDO y pues NO ME QUEJO

y al que no le guste que me lo diga pa RAPIDO que si no le gusta me compro una que si le GUSTE !!!!

UncleTito
5th November 2005, 12:30 AM
Yo me estoy metiendo mucho en eso de entonar la guitarra. Cuando compré mi Schecter Terry Corso sucedió algo que me motivó a estudiar un gran fenómeno en la guitara. Despues de haber tenido la guitarra por una semana o dos empecé a darme cuenta que la tercera cuerda no afinaba bien. Saqué mi afinador y la entoné sin adquirir los resultados que buscaba. Cambié el gauge de cuerdas y tampoco logré entonar la cosa esa. La llevé a un técnico y le dije lo que me pasaba con la guitarra. El me miró, se rio y me dijo que no había nada que el pudiera hacer. Resulta que todas las guitarras tienen problemas con la tercera cuerda. En algunas guitarras esto se nota mas que en otras, pero en la mia me molestaba mucho. Le pedí al tipo que me explicara lo que pasaba y esto fue lo que me dijo:

Resulta que si uno fuese a construir una guitarra que afinara perfectamente, uno tendría que poner diferentes trastes en diferentes posiciones para cada cuerda. La guitarra, como la tenemos hoy dia, tiene una herencia de errores de construcción que nadie se ha atrevido a corregir, y los que lo han intentado han fracasado o sus instrumentos no han logrado convencer a la mayoría de los músicos. Debido a que las cuerdas todas tienen diferente grosor, y cada una tiene que dar unas frecuencias predeteminadas por los trastes, la distancia desde la cejuela hasta el puente tiene que ser diferente para cada cuerda, lo cual presenta unos problemas graves a la hora de diseñar un diapasón que sea cómodo para tocar. Por eso es que uno ajusta el puente, para que la guitarra mas o menos afine.

Hoy dia hay varias soluciones a este problema. Una de ellas es un traste cero. Un traste cero es un traste hubicado donde normalmente se encuentra la cejuela. Las cejuelas son una manera muy ineficaz para mantener la guitarra afinada. Generalmente no bajan las cuerdas lo suficiente para que cuando uno presione las cuerdas estas no requieran tanta presión y se desafinen al hacer un acorde. Al uno poner un traste cero (posicionando la cejuela justo detras del traste, para que guien las cuerdas hacia los afinadores), se elimina parte de la tensión que se crea al hacer un acorde o presionar una cuerda. ahora la guitarra suena mas afinada. No hay muchos fabricantes que usen este método de construcción, pero las Guitarras Veillette lo usan, y también la Guild Brian May. Yo he tocado varias guitarras con traste cero y les puedo decir que son las guitarras que no solamente tienen buena afinación y entonación, pero también son las guitarras con la mecánica (acción) mas baja. son una delicia para tocar.

La otra solución es la cejuela Earvana. Esta es una cejuela que crea diferentes distancias para cada cuerda de acuerdo con el grosor y frecuencia (nota) de cada una. Una vez más, no hay muchos fabricantes usando esta cejuela, pero ESP la está usando en algunos modelos dela línea LTD. Nunca he tratado una guitarra con este sistema.

La otra solución el sistema de afinación de Buzz Feiten. Este lo que hace es tratar de eliminar parte de la tensión de las cuerdas posicionando la cejuela más cerca al primer traste de lo que corresponde. El único problema con este sistema es que necesitas un afinador especial. Washburn, Tom Anderson y otros fabricantes usan este sistema.

Me voy que ya hablé demasiado. :D

rocket520
5th November 2005, 01:18 AM
las LP estan bien cabronas pero como unico es comoda es tocandola parado y con energias para 'rock on'
yo se que para muchos las ibanez son guitarras de jugete pero son bien comodas

Digi001
5th November 2005, 05:54 AM
yo tengo una WOLFGANG SPECIAL DELUXE (VAN HALEN) y es una guitarra con un brazo medio INCOMODO

tiene MUY BUEN SONIDO y pues NO ME QUEJO

y al que no le guste que me lo diga pa RAPIDO que si no le gusta me compro una que si le GUSTE !!!!

De eso hablo ;)

Digi001
5th November 2005, 05:55 AM
Yo me estoy metiendo mucho en eso de entonar la guitarra. Cuando compré mi Schecter Terry Corso sucedió algo que me motivó a estudiar un gran fenómeno en la guitara. Despues de haber tenido la guitarra por una semana o dos empecé a darme cuenta que la tercera cuerda no afinaba bien. Saqué mi afinador y la entoné sin adquirir los resultados que buscaba. Cambié el gauge de cuerdas y tampoco logré entonar la cosa esa. La llevé a un técnico y le dije lo que me pasaba con la guitarra. El me miró, se rio y me dijo que no había nada que el pudiera hacer. Resulta que todas las guitarras tienen problemas con la tercera cuerda. En algunas guitarras esto se nota mas que en otras, pero en la mia me molestaba mucho. Le pedí al tipo que me explicara lo que pasaba y esto fue lo que me dijo:

Resulta que si uno fuese a construir una guitarra que afinara perfectamente, uno tendría que poner diferentes trastes en diferentes posiciones para cada cuerda. La guitarra, como la tenemos hoy dia, tiene una herencia de errores de construcción que nadie se ha atrevido a corregir, y los que lo han intentado han fracasado o sus instrumentos no han logrado convencer a la mayoría de los músicos. Debido a que las cuerdas todas tienen diferente grosor, y cada una tiene que dar unas frecuencias predeteminadas por los trastes, la distancia desde la cejuela hasta el puente tiene que ser diferente para cada cuerda, lo cual presenta unos problemas graves a la hora de diseñar un diapasón que sea cómodo para tocar. Por eso es que uno ajusta el puente, para que la guitarra mas o menos afine.

Hoy dia hay varias soluciones a este problema. Una de ellas es un traste cero. Un traste cero es un traste hubicado donde normalmente se encuentra la cejuela. Las cejuelas son una manera muy ineficaz para mantener la guitarra afinada. Generalmente no bajan las cuerdas lo suficiente para que cuando uno presione las cuerdas estas no requieran tanta presión y se desafinen al hacer un acorde. Al uno poner un traste cero (posicionando la cejuela justo detras del traste, para que guien las cuerdas hacia los afinadores), se elimina parte de la tensión que se crea al hacer un acorde o presionar una cuerda. ahora la guitarra suena mas afinada. No hay muchos fabricantes que usen este método de construcción, pero las Guitarras Veillette lo usan, y también la Guild Brian May. Yo he tocado varias guitarras con traste cero y les puedo decir que son las guitarras que no solamente tienen buena afinación y entonación, pero también son las guitarras con la mecánica (acción) mas baja. son una delicia para tocar.

La otra solución es la cejuela Earvana. Esta es una cejuela que crea diferentes distancias para cada cuerda de acuerdo con el grosor y frecuencia (nota) de cada una. Una vez más, no hay muchos fabricantes usando esta cejuela, pero ESP la está usando en algunos modelos dela línea LTD. Nunca he tratado una guitarra con este sistema.

La otra solución el sistema de afinación de Buzz Feiten. Este lo que hace es tratar de eliminar parte de la tensión de las cuerdas posicionando la cejuela más cerca al primer traste de lo que corresponde. El único problema con este sistema es que necesitas un afinador especial. Washburn, Tom Anderson y otros fabricantes usan este sistema.

ehhhhhhhhhhhhh OK too much beer to coment:o :p :)

Digi001
5th November 2005, 06:00 AM
las LP estan bien cabronas pero como unico es comoda es tocandola parado y con energias para 'rock on'
yo se que para muchos las ibanez son guitarras de jugete pero son bien comodas

yup, solo compra una con un buen body para un buen tono, el Wizard neck es una cosa cabrona :agree:.

Tengo una rg 570 y le voy a cambiar el body a mahogany :D todo lo otros se lo encasqueto...( edge bridge, emg81, el comodisimo neck wizard y la mierda de gotika de luiggie si jode mucho:D)

JoseVallejo
5th November 2005, 10:57 AM
bueno... pa opinar algo.... creo que eso de signature es pura mierda.... puedes conseguir el sonido de esas cosas y/o mejor tu por aca en la calle... la unica guitarra signature que esta cabrona de hacer una replica es la clapton... por el sistema ese del mid boost... y es pq esta patentisado..... pero aun asi en el cableo se puede trabajar algo parecido y quedar bien.... creo que la mejor manera de entonar es creando tu sonido propio con tu propia seleccion de articulos.... por ejemplo... mi guitarra es una ibanez rgt 42... no me salio tan cara como la steve vai bad horsie... y con tan solo ponerle los pickups d marzio breed, tengo la misma mierda... aunque aun no lo he hecho ... lo tengo en mente.... hace poco compre un mesa... pero mi cajon es hecho aca con vocinas eminence... el cajon de ese amp lleva celestion... pero ami no me gusta el sonido de celestion... el punto es... no imites a nadie cuando puedes abarcarlos a todos... pienso que uno debe crear un rig lo mas versatil posible.... para poder tocar de todo... gracias por su atencion... jajaja

Midnight
5th November 2005, 11:09 AM
yo pienso que con un equipo playschool puedo llegar a tener un mejor sonido.. y original

tambien pienso q jose vallejo me lo mama;)

celebro95
5th November 2005, 12:12 PM
yo deverdad estoy bn con lo que estoy y pues NO ME HACE FALTA MAS NAH

una WOLFGANG
un JCM900
un CAB 412
un tube screamer
un digital delay
un super chorus
un bad horsie 2

mas NAH !!!

Digi001
6th November 2005, 05:16 AM
bueno... pa opinar algo.... creo que eso de signature es pura mierda.... puedes conseguir el sonido de esas cosas y/o mejor tu por aca en la calle... la unica guitarra signature que esta cabrona de hacer una replica es la clapton... por el sistema ese del mid boost... y es pq esta patentisado..... pero aun asi en el cableo se puede trabajar algo parecido y quedar bien.... creo que la mejor manera de entonar es creando tu sonido propio con tu propia seleccion de articulos.... por ejemplo... mi guitarra es una ibanez rgt 42... no me salio tan cara como la steve vai bad horsie... y con tan solo ponerle los pickups d marzio breed, tengo la misma mierda... aunque aun no lo he hecho ... lo tengo en mente.... hace poco compre un mesa... pero mi cajon es hecho aca con vocinas eminence... el cajon de ese amp lleva celestion... pero ami no me gusta el sonido de celestion... el punto es... no imites a nadie cuando puedes abarcarlos a todos... pienso que uno debe crear un rig lo mas versatil posible.... para poder tocar de todo... gracias por su atencion... jajaja
:smash:

Digi001
6th November 2005, 05:17 AM
yo deverdad estoy bn con lo que estoy y pues NO ME HACE FALTA MAS NAH

una WOLFGANG
un JCM900
un CAB 412
un tube screamer
un digital delay
un super chorus
un bad horsie 2

mas NAH !!!

Nice:)

Digi001
6th November 2005, 05:19 AM
yo pienso que con un equipo playschool puedo llegar a tener un mejor sonido.. y original

dejale el weed a vallejo:p

celebro95
6th November 2005, 12:05 PM
Nice:)

el TUYO TA MAS NICE
LOL

pero podemos reunirno y CRANKIAMOS LOS AMPLIS HABER CUAL BOTA FUEGO PRIMERO
LOL

que se JODAH TOH y si nos llaman los GUARDIAS pues se CAGARON :smash:

Digi001
6th November 2005, 12:25 PM
^ hehehehe dale que con luiggi nunca se hizo

ashe bi ara
6th November 2005, 09:40 PM
yo lo que tengo es una esp mh 207 o algo asi ya ni me acuerdo el modelo, un head bassman ten de fender del 77' que tiene master volumen y dos canales uno para bajo y el otro que es el canal normal, anyway el amp no tiene nada solo clean y por ultimo un afinador tu2 de boss y un sans amp classic de la tech 21...... o y casi se me olvida tengo un cab 2x12 que ni siquiera es un cajon original fue sacado de un amp combo de la carvin pero resuelve bien chevere.

Mr.Gibson
6th November 2005, 10:46 PM
Posteen ahi la próxima guitarra que se comprarian o que quisieran tener.

Mr.Gibson
6th November 2005, 10:48 PM
Esta es mi otra nena: Tengo una pregunta en cuanto a la accion esta muy bajita que accion me recomiendanhttp://www.epiphone.com/images/51_01.jpg
Que se la subas la próxima vez que le cambies las cuerdas :smash:

Mr.Gibson
6th November 2005, 10:52 PM
http://www.guitarraonline.com.ar/calibracion.htm Esa calibración es para las stratocaster pero dice mas o menos la altura y como saber que calibrastes bn la acción, a ver si te sirve de algo.

UncleTito
7th November 2005, 09:45 AM
Mi próxima guitarra va a ser una Veillete Baritone 12 string, acoustic/electric.

http://www.veilletteguitars.com/guitars/b12-amber-windowy.jpg

WarmMachineHead
7th November 2005, 09:48 AM
Quiero una Epiphone Riviera, estoy loco por esa guitarra.

http://i13.ebayimg.com/04/i/05/53/78/64_12.JPG

luiggispeed
7th November 2005, 10:14 AM
Las "signature" son gimmick.Es la misma mierda.

El Broccoli
7th November 2005, 12:10 PM
^^....no tan solo gimmick......sino un gimmick carisimo......ya lo dice el refrán.....crea fama y acuestate a mimir!!!!......jajaja...

kikin
7th November 2005, 01:35 PM
Si alguien sabe de algun amplificador fender de los viejitos que lo venda me avisan los quiero 1x12

Snicker
7th November 2005, 01:48 PM
http://www.prtc.net/~deyaneira/together.jpg Luiggi date la vuelta pa que jammes en par de canciones!!!!

davoro
7th November 2005, 05:00 PM
Tratate esto Uncle, http://www.earvana.com/ eso remplasa el stock nut si no usas locking system.

UncleTito
7th November 2005, 05:41 PM
Tengo una meta. Para febrero del 2006 tengo que estar tocando escalas a 180 bpm, four notes per beat. Alternate picking, en guitarra acústica. Le dije esto a un pana mio y me dijo que eso era algo muy ambisioso e imposible. ¿Que creen ustedes?

BTW: ahora mismo estoy a 120 bpm alternate picking. Legato, pues mas rápido, pero quiero dominar el alternate picking. Diganme que piensan.

UncleTito
8th November 2005, 01:52 PM
Que silencio...

celebro95
9th November 2005, 12:08 AM
Que silencio...

SI MANO esto esta BN APAGAO

Digi001
9th November 2005, 04:13 AM
Tengo una meta. Para febrero del 2006 tengo que estar tocando escalas a 180 bpm, four notes per beat. Alternate picking, en guitarra acústica. Le dije esto a un pana mio y me dijo que eso era algo muy ambisioso e imposible. ¿Que creen ustedes?

BTW: ahora mismo estoy a 120 bpm alternate picking. Legato, pues mas rápido, pero quiero dominar el alternate picking. Diganme que piensan.
Mete mano... voy a ti.;)

Digi001
9th November 2005, 04:16 AM
Claro que esta apagao' si nadie contesta las preguntas.:rolleyes:

Luiggie cierra este post no tiene sentido :p

YngwieRhoadsPLH
9th November 2005, 09:01 AM
esto esta mas apagao q una iglesia un lunes

GabiRodz
9th November 2005, 09:15 AM
Tratate esto Uncle, http://www.earvana.com/ eso remplasa el stock nut si no usas locking system.

bueno...

no se... primero que nada hay que saber la diferencia entre afinar una guitarra y entonar una guitarra... son dos cosas muy distintas....

lo otro es....querido amigo....

la lespaul del pana mio y la mia no entonaban correctamente... particularmente la tercera cuerda... y esto se debe a la distribucion de la cuerda en el bridge... sabes... esos tornillitos no estan ahi de lujo...

anyway... ya yo le entone la guitarra al pana mio y me dice que no le ha vuelto a dar mas problemas.

preguntale a InwgieRhoadsPLH

GabiRodz
9th November 2005, 09:19 AM
Que silencio...
bueno...

no se... primero que nada hay que saber la diferencia entre afinar una guitarra y entonar una guitarra... son dos cosas muy distintas....

la lespaul del pana mio y la mia no entonaban correctamente... particularmente la tercera cuerda... y esto se debe a la distribucion de la cuerda en el bridge... sabes... esos tornillitos no estan ahi de lujo...

anyway... ya yo le entone la guitarra al pana mio y me dice que no le ha vuelto a dar mas problemas.

UncleTito
9th November 2005, 09:29 AM
Mete mano... voy a ti.;)
Gracias mano. Ayer estube practicando hasta que me dolía la mano. Tengo que tener cuidado, sino me va dar tendonitis o tunel carpal.

Eniguey, esta banda www.silencio-theband.com (http://www.silencio-theband.com) está buscando guitarrista. ¿Que ustedes creen? ♪ ♂♪↕§↑↓→←↔▲▼

UncleTito
9th November 2005, 05:43 PM
Gente... Mirense lo nuevo de Carvin. This puts then in the Rectifier range.

http://www.carvin.com/images/product/V31.jpg http://www.carvin.com/gallery/V3/V3-front-large-thmb.jpg (http://www.carvin.com/gallery/V3/V3-front-large.jpg)http://www.carvin.com/gallery/V3/V3-front-panel-thmb.jpg (http://www.carvin.com/gallery/V3/V3-front-panel.jpg)http://www.carvin.com/gallery/V3/V3-rear-panel-thmb.jpg (http://www.carvin.com/gallery/V3/V3-rear-panel.jpg)V3 - 100W 3 Channel All Tube Amp The V3’s 100% tube signal path delivers pure tone from warm to shimmering to infinite sustain and crunch. Three channels offer expanded tone circuits and overdrives for everything from Blues to Metal. Channels 1 and 2 are identical overdrive channels. However since each offers 3 different Drive settings and EQX Expanded Tone Circuits, you'll be able to dial in numerous variations on each channel. The 3rd channel is the clean channel, but with its own Drive control and 3 position switch, you'll be able to use this as an additional distortion channel as well. The Volume Boost is ideal for leads and solos, kick it in when you need to cut through. Two Smart Loops offer assignable effects to your channels. Simply select your channel and select your Smart Loop. The assignment is saved and recalled when you play through that channel. MIDI offers storage of channel switching, Volume Boost On/Off and Smart Loop On/Off. Built like a tank, the V3’s ruggedness keeps you playing night after night.
http://www.carvin.com/images/ccbox/ccbox_01.gif (http://www.carvin.com/carvincard/)http://www.carvin.com/images/ccbox/ccbox_02.gif (http://www.carvin.com/carvincard/)$ 27 (http://www.carvin.com/carvincard/)http://www.carvin.com/images/ccbox/ccbox_04.gif (http://www.carvin.com/carvincard/)http://www.carvin.com/images/ccbox/ccbox_05.gif (http://www.carvin.com/carvincard/)
List: $1799.00
Direct: $ 899.99
shipping: $ 29.99
qty.

view options and warranty (http://www.carvin.com/products/single.php?ItemNumber=V3&CID=V3A#options)

http://www.carvin.com/images/warranty2.jpg (http://www.carvin.com/warranty/)
Technical Specs

V3 HEAD

Master Controls

• Master volume: Controls output of all 3 channels. Boost or cut your entire rig with one control.
• Boost: Add up to 9 dB of volume boost, switch it on/off via the FS44 footswitch and MIDI.
• Bright: Boost highs starting at 5kHz for added clarity.
• Mid Cut: A unique mid cut helps dial in a master scooped tone from mild to extreme.
• Deep: Adds low frequencies at the sub-harmonic level
• Smart Loops: Total control of your effects, remembers your effects loop settings for each channel. Just assign a loop(s) to the currrent channel, Smart Loop™ permanently saves it until you change it.

Channel 1 & 2 Overdrive

3 Drive Modes:
a) "Center" - a classic rich, open overdrive with lots of headroom. Turning up the Drive knob adds sustain and warmth.
b) "Thick" - brings on the chunk with a massive low-end, textured mids and blistering highs. Turning up the Drive knob adds sustain to the highs, grit to the mids with low-end bark.
c) "Intense"- the most gain and sustain with notes that leap out with startling articulation. The low-end is deep and percussive. Mids and highs smoothly blend and still cut through. Turning up the Drive stretches the envelope of sustain to the edge.
EQX: Toggle between standard EQ and Expanded EQ. This switch opens a wider frequency range for the TREBLE and BASS.
Presence: Boosting 8kHz to help cut through.

Channel 3 Clean

3 Drive Modes:
a) "Center" - a classic rich, open clean sound with lots of headroom. Turning up the drive adds tube warmth and sag.
b) "Bright" - adds high end to the preamp, inviting high frequencies to chime and sustain as the Drive is turned up.
c) "Soak" - boosts all preamp frequencies. As the Drive is turned up, a vintage snarl emanates from the amp.
EQX: Toggle between standard EQ and Expanded EQ. This switch opens a wider frequency range for the TREBLE, MID and BASS.
Presence: Boost 11kHz for glassy, shimmering highs.

Additional Specs

REAR PANEL

a) Line Out: Plug into a mixer or recording device.
b) LINE OUT LEVEL: Varies the output at the 1/4” output to prevent overloading your mixer.
c) CABINET VOICING: Simulates a speaker cabinet response.

• Loop 1: Series configured effects loop. The TAIL switch enables a long “tail effect” allowing the effect to be heard after the loop has been switched off.
• Loop 2: Parallel configured effects loop with return level control and TAIL switch.
• MIDI in & Thru: Use with standard MIDI controller. Easy control of all channels, volume boost and Smart Loops™.
• Footswitches: FS44: Remote switching of 3 channels plus volume boost. FS22: Controls both effects loops (MIDI not required).
• Output 1 & 2: Parallel outputs for connecting two speaker cabinets. Impedance selector 4, 8 & 16 ohms.
• 100w/50w SWITCH: Get increased power tube saturation at lower levels in 50w mode.
• BIAS SWITCH: Choose between EL34, 5881 or 6L6GC power tubes, set the BIAS to match the tubes.

SPECIFICATIONS

• Output Power: 100 watts or 50 watts

V3 GUITAR AMPS FAQ

What does “All-Tube signal path” mean, does this amp use clipping diodes?
There are no clipping diodes in the V3. This amp is really ALL-TUBE!

What is the difference between each of the 3 channels?
A brief summary would be, Channel 1 and 2 are the overdrive channels and Channel 3 is the clean channel, however Channel 3 also has a Drive setting that can be used to turn Channel 3 into a 3rd overdrive Channel, that offers a different flavor of distortion from Channel 1 and 2. Channels 1 and 2 can be set up to be drastically different, or exactly the same.

What are those other knobs above Channel 3?
This is a Master section which affects all channels equally.
Master (volume), Boost (boosts overall output when switched on).
Bright, Mid CUT, and Deep are tone controls that are built-in to the power amp section of the V3.

What are the Drive Switches?
These 3-position switches change the way the distortion is staged. A host of variations are available even within a single channel. The use of the Drive Switch and the setting of the Drive Knob will yield a great deal of distortion flavors.

What is EQX?
The EQX switches provide an expanded EQ range when required. It can further the tonal landscape and provide two totally different lead tones between channels.

What are Smart Loops and how do they work?
Smart Loops are effects loops that can be assigned to specific amp channel(s). When you select a channel, you can always have a specific loop be in the ON or OFF state. For example, lets say you have a Reverb effect connected via Smart Loop 1 and a Delay effect on Smart Loop 2. You can assign Smart Loop 1 (reverb) to Channel 1, and assign Loop 2 (delay) to Channel 2. For Channel 3 you can assign both Smart Loops 1 and 2 (reverb and delay). Smart Loop memory is channel and/or MIDI dependent, so you don't have to have a footswitch to use Smart Loops. The FS22 footswitch makes it possible to switch the loops independently of the channel. Smart Loop settings remain until you change them, even if you turn off or unplug the V3.

Is there a difference between Smart Loop 1 and 2?
Yes, Loop 2 is configured Parallel and Loop 1 is a Series loop. Loop 2 has a return level control on the rear chassis that allows further volume settings of the effects connected to this loop.

What do the Tail switches on the rear chassis do?
You can turn On (up) or Off (down) the ability to let an effect's tail ring out after you switch the loop off or switch to a different loop. For example, you can have a long delay ring out of the clean channel (Channel 3) after you've switched to a lead channel even if your lead channel is assigned to a different Smart Loop or no loop.

Why does the V3 use the FS44, FS22 and MIDI footswitch controls?
FS44 controls your channel selections and Boost ON/OFF. The FS22 turns Smart Loops ON/OFF. Five of the six functions are controllable without the use of a footswitch, except for Boost. The FS footswitches simply add the ability to remote switch. A MIDI footswitch will control your channel selection, Boost, as well as turn your Smart Loops ON/OFF.

How Many total Channel variations can I set up using MIDI?
The total number of MIDI variations is 24.
Technically you can have 3 channels as the amp has 3 channels. However, there can be variations of those 3. For example, you can save a MIDI patch of each of your 3 channels and an additional 3 patches with the Boost control turned on. You could also save additional variations of your channel patches in MIDI with and without your Smart Loops.

Does MIDI control all channel tone settings?
No, the tone controls are analog pots.
MIDI will allow for storage of your Channel Number, Boost ON/OFF, and Smart Loop selection.

Will MIDI control the EQX and DRIVE toggle switches?
These switches are not MIDI controlled.

The Line Out on the rear of the V3 has a level control. Does the V3 have to be connected to a speaker load when I use the Line Out for recording?
Yes, the V3 must have a speaker load connected during use.

davoro
9th November 2005, 06:30 PM
mete mano bro.! se escuchan bien.

Gracias mano. Ayer estube practicando hasta que me dolía la mano. Tengo que tener cuidado, sino me va dar tendonitis o tunel carpal.

Eniguey, esta banda www.silencio-theband.com (http://www.silencio-theband.com/) está buscando guitarrista. ¿Que ustedes creen? ♪ ♂♪↕§↑↓→←↔▲▼

GabiRodz
9th November 2005, 06:51 PM
http://www.photohosting.info/uploads/03282f0244.jpg (http://www.photohosting.info/)

alguien que me diga los efectos de rack que hay ahi

GabiRodz
9th November 2005, 06:56 PM
se que hay un:

furman pq3
lexicon pcm 42
lexicon pcm 41
yamaha spx 90

lo demas no se que carajo es

DeathDealer
9th November 2005, 07:05 PM

. mmmm...no hay mp3 de eso en uso a ver que puede hacer??

GabiRodz
9th November 2005, 07:27 PM
polfaaaaaa que carajos hay en ese rack de pandora?

Mr.Gibson
9th November 2005, 07:44 PM
bueno...

Que fue lo que le hicistes a la Lp de Pedro?? A mi me pasa lo mismo y nose como corregirlo.

JoseVallejo
9th November 2005, 07:50 PM
http://www.americanmusical.com/images/h/p34863h.jpg

:cool: cuanto pagarian por esto?

GabiRodz
9th November 2005, 10:11 PM
Que fue lo que le hicistes a la Lp de Pedro?? A mi me pasa lo mismo y nose como corregirlo.
pues lo que hice fue que le ajuste la entonacion de la guitarra (entonacion=capacidad de la guitarra para permanecer afinada lo mas tiempo posible)

pues tu coges un afinador digital.. cromatico... si es posible analogo...

luego ponle un paquete de cuerdas frescas...

luego vaz a setear la altura que desees tener

luego setea ese brazo como quieras... preferiblemente manten la accion lo mas normal posible porque mientras mas alta la accion mas malo es para que CUALQUIER GUITARRA SE MANTENGA AFINA

luego afina la guitarra...

despues vaz a coger y vaz a sonar los armonicos del traste 12 y luego los del traste 17 en todas las cuerdas...

lueggo de eso vaz a presionar en cada cuerda esos dos trastes que te dije

si la cuerda (al aire) te da el pitch exacto pero cuando presionas el traste se te va en # o en bemol pues haras lo siguiente:

si se va en bemol pues vaz a girar el tornilli hacia la izquierda hasta que cuando la cuerda suene al aire tanto como pisada sea la misma.

si la cuerda se va en # pues vaz a coger y vaz a girar el tornillo hacia la derecha hasta que la cuerda tanto al aire como pisada te de el mismo pitch

recuerda que cada vez que le cambies el grosor a las cuerdas tendras que volver a hacer el procedimiento para entonarla

la mayoria de las gibsons cuando nuevas no vienen propiamente entonadas... o con el pasar del tiempo y el uso se desentonan

GabiRodz
9th November 2005, 10:14 PM
#10117 (http://www.pulsorock.com/foro/showpost.php?p=1938267&postcount=10117)
http://www.pulsorock.com/foro/images/statusicon/post_old.gif Today, 04:51 PM
http://www.pulsorock.com/foro/image.php?u=12061&dateline=1131140767 (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=12061)GabiRodz (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=12061) http://www.pulsorock.com/foro/images/statusicon/user_online.gif vbmenu_register("postmenu_1938267", true);
Buenos Aires... Vaz a Ser Libre

http://www.photohosting.info/uploads/03282f0244.jpg (http://www.photohosting.info/)

acho cabrones diganme que jodio equipo ahi ahi metio! se nota que ya luilli no viene mucho a este site ya jajjaa

YngwieRhoadsPLH
9th November 2005, 10:26 PM
^ te falto el boss overdrive

GabiRodz
9th November 2005, 10:30 PM
Las "signature" son gimmick.Es la misma mierda.

Luilli en esa foto del display se parece a eivel kneivel

Digi001
9th November 2005, 10:43 PM
http://www.pulsorock.com/foro/image.php?u=12061&dateline=1131140767 (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=12061)GabiRodz (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=12061) http://www.pulsorock.com/foro/images/statusicon/user_online.gif vbmenu_register("postmenu_1938267", true);

acho cabrones diganme que jodio equipo ahi ahi metio! se nota que ya luilli no viene mucho a este site ya jajjaa

Ñeta no se :mad: :p

UncleTito
9th November 2005, 10:45 PM

Loco, tu llevas meses haciendo la misma pregunta. ¿De quien es ese rack, eniguey?

Digi001
9th November 2005, 10:46 PM
http://www.americanmusical.com/images/h/p34863h.jpg

:cool: cuanto pagarian por esto?
Un combo de whopper sin queso :smash:

Digi001
9th November 2005, 10:48 PM
Ese Carvin esta feo pero interesante.

Mr.Gibson
9th November 2005, 10:58 PM
pues lo que hice fue que le ajuste la entonacion de la guitarra (entonacion=capacidad de la guitarra para permanecer afinada lo mas tiempo posible)

pues tu coges un afinador digital.. cromatico... si es posible analogo...

luego ponle un paquete de cuerdas frescas...

luego vaz a setear la altura que desees tener

luego setea ese brazo como quieras... preferiblemente manten la accion lo mas normal posible porque mientras mas alta la accion mas malo es para que CUALQUIER GUITARRA SE MANTENGA AFINA

luego afina la guitarra...

despues vaz a coger y vaz a sonar los armonicos del traste 12 y luego los del traste 17 en todas las cuerdas...

lueggo de eso vaz a presionar en cada cuerda esos dos trastes que te dije

si la cuerda (al aire) te da el pitch exacto pero cuando presionas el traste se te va en # o en bemol pues haras lo siguiente:

si se va en bemol pues vaz a girar el tornilli hacia la izquierda hasta que cuando la cuerda suene al aire tanto como pisada sea la misma.

si la cuerda se va en # pues vaz a coger y vaz a girar el tornillo hacia la derecha hasta que la cuerda tanto al aire como pisada te de el mismo pitch

recuerda que cada vez que le cambies el grosor a las cuerdas tendras que volver a hacer el procedimiento para entonarla

la mayoria de las gibsons cuando nuevas no vienen propiamente entonadas... o con el pasar del tiempo y el uso se desentonan

Mano gracias mañana lo voy a hacer a ver :wavey: :D

GabiRodz
9th November 2005, 11:19 PM
lo que si es un infierno pa afinar son las guitarras acusticas jajaja

celebro95
9th November 2005, 11:47 PM

http://www.carvin.com/images/product/V31.jpg http://www.carvin.com/gallery/V3/V3-front-large-thmb.jpg (http://www.carvin.com/gallery/V3/V3-front-large.jpg)http://www.carvin.com/gallery/V3/V3-front-panel-thmb.jpg (http://www.carvin.com/gallery/V3/V3-front-panel.jpg)http://www.carvin.com/gallery/V3/V3-rear-panel-thmb.jpg (http://www.carvin.com/gallery/V3/V3-rear-panel.jpg)V3 .

se ve interesante HABRIA QUE ESCUCHARLO !!!

Midnight
9th November 2005, 11:50 PM
Lo unico q lo hace parecer un rectifier son los knobs de seguro! juaaaaaaas

ECHOTRAVELER
10th November 2005, 03:05 AM
pues pa que dejen de hablar de amplis de mucho watt...

aqui les eseno una guitar que me llego de canada, hecha en japon,
tokai...ponganme esas gibsons en la pantalla, y ponganlas a mamar con
TOKAI :agree:

http://i3.photobucket.com/albums/y77/echotraveler/DSCN1555.jpg

http://i3.photobucket.com/albums/y77/echotraveler/DSCN1546.jpg

http://i3.photobucket.com/albums/y77/echotraveler/DSCN1550.jpg
http://i3.photobucket.com/albums/y77/echotraveler/DSCN1553.jpg
http://i3.photobucket.com/albums/y77/echotraveler/DSCN1551.jpg :smash:

UncleTito
10th November 2005, 09:23 AM
Esas Tokai tienen hasta un modelo que es identico a una Paul Reed Smith, Me pregunto como compara con la original.

Zakk
10th November 2005, 10:02 AM
este foro es el mas grande en la historia de pulsorock?

UncleTito
10th November 2005, 05:52 PM

Pues claro loco!!!

GabiRodz
10th November 2005, 09:16 PM
Mira mr. Gibson ya te salio lo de entonar la guitarra?

Mr.Gibson
10th November 2005, 09:51 PM
Mira mr. Gibson ya te salio lo de entonar la guitarra?
No mano es que no pude comprarle las cuerdas hoy , estaba en la Universidad :(. pero mañana de seguro lo hago pq estoy libre :D :wavey:

Digi001
11th November 2005, 05:50 AM

bienvenio' wylde

UncleTito
11th November 2005, 01:36 PM
Las cosas ya no son como antes.

JoseVallejo
11th November 2005, 08:58 PM
Stevie Ray Vaughan’s Guitar Setup

Thanks to Adrian Gimpel for this HTML file. It was originally created for his site "SRV Online". He has since shut down SRV Online and has offered this and other articles for posting on this site.

http://tangledupinblues.com/photos/local-guitarsetup.jpgThis page contains detailed information on Stevie Ray Vaughan’s guitar setup. The information comes directly from the article “Supernova Strats” by Dan Erlewine as published in February 1990 issue of Guitar Player magazine. That issue featured Stevie Ray Vaughan and Jeff Beck together in one interview as they were touring in tandem at the time. The Supernova Strats article actually contains details on Jeff Beck’s setup also, but for the purpose of this page I have included only the Stevie Ray Vaughan related information. In November 1989 longtime Guitar Player magazine repairs and modifications columnist Dan Erlewine had the chance to go over Stevie’s guitars with a fine toothed comb. He spent the day with Rene Martinez, Stevie’s guitar tech and compiled a detailed report on virtually all aspects of the setup on the guitars Stevie was touring with at the time.

The guitars
Stevie’s guitars were all pre-’63 model Fender Stratocasters, except for “Charley” (outfitted with the Danelectro “lipstick tube” pickups, it was made from kit parts at Charley’s Guitar Shop in 1984). They all have names, too: Number One, Red, Butter Scotch, Charley, and Lennie. The only significant change from the stock on these Strats has been the addition of 5-way switches and a good coat of shielding paint in the control cavities. Number One, the beat-up sunburst that we all know, is Stevie’s main squeeze.

Neck adjustment
With all the guitars, neck straightness (or relief) is the first thing I checked, sighting down the fingerboard. A fingerboard should either be dead flat or have a slight up-bow, known as relief, in the direction of the strings’ pull. Stevie’s guitars had approximately .012" of relief around the 7th and 9th frets, and then leveled out for the remainder of the board.

String gauge
Stevie tunes his guitar down a half-step and uses GHS Nickel Rockers measuring .013, .015, .019 (plain), .028, .038, and .058. On this particular day, Rene had substituted an .011 for the high E to keep down the sore fingers that blues bends can cause. Rene changes strings every show for each guitar that gets played.

Fretwire
If you’re trying to evaluate action, it’s nice to know what size and shape of fretwire is used on any guitar. Number One’s frets measure .110" wide by .047" tall. These frets would have started out at .055" tall when they were new, and were probably either Dunlop 6100 or Stewart-MacDonald 150 wire.

String height
I measured the distance from the underside of the strings to the top of the fret at the 12th fret on both E strings. Rene Martinez describes “I set up all of Stevie’s the same: 5/64" on the treble E string and 7/64" at the bass E.”

Fingerboard radius
Knowing the radius of the fingerboard can help in setting up a comfortable bridge saddle height and curve. Stevie’s Number One was somewhat flatter than the vintage 7-1/4" radius. Rene has refretted the neck at least twice, and in the process the fingerboard has evolved into a 9" or 10" radius in the upper register. This isn’t the result of a purposeful attempt to create a compound radius, which allows string-bending with less-noting out; it just happened.

Bridge saddles
Stevie’s Number One wants to break high E and B strings at the saddle every chance she gets. Rene showed me why the strings break, and how he takes care of the problem: As a string breaks out of the vintage Strat tremolo block/bridge top plate, it “breaks” or contacts, the metal directly; this causes a slight kink that weakens the string. With the bridge saddles removed, Rene uses a Dremel Moto-Tool to grind the holes edge until the lip is smooth and gradual, and any binding is eliminated.

Number One uses vintage replacement saddles (the originals wore out long ago), and they’re not all alike — some have a shorter string slot than others. The high E and B strings may contact the front edge of this string clearance slot as they rise toward the “takeoff point” at the saddle’s peak. The kink formed by the contact stretches into the saddle peak during tuning, and breaks right at the crown. Rene elongates the slot, again by grinding, and then smoothes any rough metal edges. Finally, he slides a 5/8"-long piece of plastic tubing (insulation from electrical wire) over each string to protect it from the metal “break points.” He uses the heaviest piece of tubing he can get that still fits down the tremolo/block hole. Even with this, the high strings still cut through the plastic quickly (sometimes in one set), and when they do, the strings break. Rene plans to try a Teflon wire insulation if he can find the right size.

Nuts
Stevie’s Number One, Lennie and Charley have standard Fender-style nuts, but Rene makes them from bone. Stevie prefers the sound of bone, although for studio work he had Rene make brass nuts for Scotch and Red.

Tremolo setup
Vaughan’s standard vintage tremolo uses all five springs. Rene prefers the durability of the stainless steel Fender tremolo bars. He puts a small wad of cotton at the bottom of the tremolo-block hole to keep the bar from over-tightening and becoming hard to remove if it breaks. He emphasizes the importance of lubricating all the moving parts of the tremolo system, preferring a powdered graphite-and-grease mixture (the grease holds the graphite in place where it’s needed). He lubricates everything that moves: mounting screws/plate; all string “breaks” and contact points, including the saddle peaks; where the springs attach to the block and claw; the nut slots; and the string trees.

Pickup height
As a reference point I laid a precision steel straightedge along the frets for making the measurement. Stevie’s pickups were raised fairly high. I measured from the straightedge to the polepiece tops: On the treble side, the bridge pickup touched the straightedge, and the middle almost touched the straightedge, and the neck pickup was 1/16" away. The bass side measured 1/32" at the bridge pickup, 1/16" at the middle, and 1/32" at the neck.

Tuning machines
We’ve covered about everything except tuners, and there’s nothing secret here. Stevie Ray’s tuners are all originals, and each has three full string winds to get the best angle at the nut.

RANDY
11th November 2005, 09:32 PM
Quien Tiene Una Gibson Les Paul Pa` Negocio??

RANDY
11th November 2005, 09:54 PM
Tengo Una Valley Arts Custom Del 92 U.s.a Con Flame Top Hecha Mano Para Cambiarla Por Una Gibson Les Paul!! La Electronica Es Eng Activa Original Hss Emg 85 Y Dos Singles Activos!! Esta Es Una Guitarra De Coleccion!! Pueden Buscar En Ebay Estas Guitarras Y Las Del 92 Para Bajo Son Las Que Valen Mucho Dinero!!! Se Cambia O Se Vende En $1,500 Escucho Ofertas!! Tambien Tengo Una Esp Custom Shop Kh-2 Y Una Jackson Soloist Student Del 87 Usa Para Negocio O Venta!! Escucho Ofertas

luiggispeed
12th November 2005, 09:44 AM
Ya arranco el Luiggitronics de nuevo,estoy seteao para trabajar sus equipos,gracias por la paciencia y ya pronto estare entregando los equipos a quien les debo reparaciones.

So retardaos!!!!

:D:D:D:D

UncleTito
12th November 2005, 02:52 PM
Ya arranco el Luiggitronics de nuevo,estoy seteao para trabajar sus equipos,gracias por la paciencia y ya pronto estare entregando los equipos a quien les debo reparaciones.

So retardaos!!!!

Diablos mano, resucitastes. ¿Donde has estado metido todo este tiempo?

celebro95
12th November 2005, 03:02 PM

So retardaos!!!!

TIPO te voy a llamar en estos dias pa que me digas cuando te puedo llevar mi HEAD pa que me lo BREGUES (nada serio) y le cambies losTUBOS !!! :wavey:

luiggispeed
12th November 2005, 03:28 PM
estaba de vaca
y no tenia conexion,ahora tengo la antenita de cingular y brega

rocket520
12th November 2005, 04:06 PM
vaya guitarreros,,,que hay planeado para navidad??

GabiRodz
12th November 2005, 08:24 PM
Loco, tu llevas meses haciendo la misma pregunta. ¿De quien es ese rack, eniguey?
Ese rack es de Robbin Crosby de Ratt

pero aun conque me la he pasao preguntanto pues tal parece que la gente como que no sabe mucho aqui de equipo de rack... mas bien son unos pedal freaks

Galeo
12th November 2005, 09:29 PM
Que ustedes recomendarian como una segunda guitarra?

Tengo poca experiencia (empeze a tocar en principios de verano), pero la guitarra que uso se esta cayendo en cantos, y pues ni quiero arreglarla, ni creo que valga la pena hacerlo, so estoy en busca de una nueva.

Estapa pensando en una PRS standard, o una Schecter, que estan entre $500-$700. Busco algo que me dure....y se vea bien jeje, gracias por cualquier input que puedan dar.

Mr.Gibson
12th November 2005, 09:30 PM
alguien tiene una musicman petrucci que quiera negociar???
Tengo una Fender Stratocaster del 1978 con lace sensors

Mr.Gibson
12th November 2005, 09:40 PM

Tengo poca experiencia (empeze a tocar en principios de verano), pero la guitarra que uso se esta cayendo en cantos, y pues ni quiero arreglarla, ni creo que valga la pena hacerlo, so estoy en busca de una nueva.

Estapa pensando en una PRS standard, o una Schecter, que estan entre $500-$700. Busco algo que me dure....y se vea bien jeje, gracias por cualquier input que puedan dar.
preferiblemente que tenga humbuckers y tmabien depende del estilo de música que prefieres tocar. cual estilo tocas?

Galeo
12th November 2005, 09:51 PM
Hmmm, pues de estilo, lo que me gusta es el metal y prog-metal (aunque llegar a tocar prog me va a tomar un buuuuuen tiempo jeje). Un sonido que me gusta un monton es el de Petrucci y Satriani (el estilo de Satriani me come el cerebro), y de metal pues lo tradicional, mucho iron maiden, algo de Judas, y sobretodo mucho, mucho Dream Theater.

Mr.Gibson
12th November 2005, 09:54 PM
Hmmm, pues de estilo, lo que me gusta es el metal y prog-metal (aunque llegar a tocar prog me va a tomar un buuuuuen tiempo jeje). Un sonido que me gusta un monton es el de Petrucci y Satriani (el estilo de Satriani me come el cerebro), y de metal pues lo tradicional, mucho iron maiden, algo de Judas, y sobretodo mucho, mucho Dream Theater.
Pues yo tu me compro una Ibanez. De hecho la unica Ibanez que me gusta es la Satriani se ve bn cabrona y tienen una version que no es muy cara.:wavey:

Galeo
12th November 2005, 10:02 PM
Cool voy a chekear esa, pero yo pensaba que basswood no era un buen material para guitarras, me equivoco ahi?

Mr.Gibson
12th November 2005, 10:07 PM
Cool voy a chekear esa, pero yo pensaba que basswood no era un buen material para guitarras, me equivoco ahi?
Pues eso mismo yo pienso a veces, pero chekeo y las musicman petrucci y las satriani caras son es basswood también (y aparentemente son las que ellos usan). Yo tambien pensaba comprarme una OLP Petrucci que la hace musicman tmabien y es en basswood tambien, entonces le cambio los humbuckers por otros que suenen mejor, yo lei los reviews en harmonycentral de estas guitarras y todos decian que despues del cambio de humbuckers quedaban brutales en sonido.:smash:

Mr.Gibson
12th November 2005, 10:12 PM
http://www.photohosting.info/uploads/23a0754cee.jpg (http://www.photohosting.info/)
esta es la OLP que te digo que quiero, solo hay que cambiarle los humbuckers

Galeo
12th November 2005, 10:27 PM
Contra esta bien bonita, la musicman me gusta un monton tambien, y suena bruuuuutal.

Mr.Gibson
12th November 2005, 10:39 PM
Contra esta bien bonita, la musicman me gusta un monton tambien, y suena bruuuuutal.
Y segun tengo entendido la musicman es basswood también. Si alguien que sepa de madera nos pudiera explicar pq guitarristas como Satriani, Steve Vai y Petrucci escogen sus guitarras en basswood, si dicen que no es buena madera??? :confused:

UncleTito
12th November 2005, 10:44 PM

pero aun conque me la he pasao preguntanto pues tal parece que la gente como que no sabe mucho aqui de equipo de rack... mas bien son unos pedal freaks
Métete a Google a ver que encuentras. ¿No es Crosby el que murió? De todas formas ese equipo ya debe de estar obsoleto. Hay otras cosas que dan un sonido mucho mejor de lo que hay en ese rack.

UncleTito
12th November 2005, 10:48 PM
Y segun tengo entendido la musicman es basswood también. Si alguien que sepa de madera nos pudiera explicar pq guitarristas como Satriani, Steve Vai y Petrucci escogen sus guitarras en basswood, si dicen que no es buena madera??? :confused:Por que si las escogieran de otra madera la guitarra sería muy cara y no estaría accesible al público. Un dato que muy pocas personas saben es que las guitarras de Steve Vai ( las de el personales) son hechas a mano por un técnico en especifico en la fábrica Ibanez. La guitarra que se le vende al público es una réplica de las que Ibanez le hace a el y son hechas de diferente madera. Sencillamente no son la misma guitarra.

Mr.Gibson
12th November 2005, 11:05 PM
Por que si las escogieran de otra madera la guitarra sería muy cara y no estaría accesible al público. Un dato que muy pocas personas saben es que las guitarras de Steve Vai ( las de el personales) son hechas a mano por un técnico en especifico en la fábrica Ibanez. La guitarra que se le vende al público es una réplica de las que Ibanez le hace a el y son hechas de diferente madera. Sencillamente no son la misma guitarra.
Si mano eso mismo pensaba que sus guitarras son de otro tipo de madera ya que son hechas a mano para ellos. Pero aun asi se de mucha gente que han escuchada esas replicas y para ellos estan cabronas en sonido y todo (siendo en basswood) sera que dicen eso porque son caras y son las signature de esos guitarristas o de verdad suenan cabronas :confused: . Pregunto porque no he tenido la oportunidad de probar ninguna de esas yo mismo.

Serrano
12th November 2005, 11:06 PM
Por que si las escogieran de otra madera la guitarra sería muy cara y no estaría accesible al público. Un dato que muy pocas personas saben es que las guitarras de Steve Vai ( las de el personales) son hechas a mano por un técnico en especifico en la fábrica Ibanez. La guitarra que se le vende al público es una réplica de las que Ibanez le hace a el y son hechas de diferente madera. Sencillamente no son la misma guitarra.Es un Luthier el q hacen las guitarras a Steve Vai y tiene cosas q no tienen los modelos comerciales como el Buzz Feiten tuning System...:cool:

celebro95
13th November 2005, 12:20 AM
Por que si las escogieran de otra madera la guitarra sería muy cara y no estaría accesible al público. Un dato que muy pocas personas saben es que las guitarras de Steve Vai ( las de el personales) son hechas a mano por un técnico en especifico en la fábrica Ibanez. La guitarra que se le vende al público es una réplica de las que Ibanez le hace a el y son hechas de diferente madera. Sencillamente no son la misma guitarra.

= que SATRIANI casi todas las guitarras que el USA en los CONCIERTOS son PROTOTIPOS que enventualmente no es la misma que se tiene a la venta !!!

celebro95
13th November 2005, 12:23 AM

eso es una MIERDA de RACk
y antes de que lo digas
NO NO LO TENGO
pero esto es un RACK de VERDAD y ya que te gusta petrucci pues mira !!!
http://www.johnpetrucci.com/images/equipment/tot_rig_front_closeup.jpg

GabiRodz
13th November 2005, 01:58 AM
anda la ostia... fijate en mi caso... contestando a lo que me dijeron que si esta obsoleto... pues yo como tal no quiero equipo tan hi fi... solo quiero adquirir un sonido en particular....

se que hay un montonde equipos mejores....

Galeo
13th November 2005, 08:57 AM

Up up! :D

UncleTito
13th November 2005, 09:15 PM
¿Sabían ustedes que los primeros discos de Boston fueron grabados sin un solo amplificador? Para grabar esos discos se usaron las invenciones de Tom Scholz,
lo que mas adelante se convertiría en el Rockman.

JoseVallejo
14th November 2005, 12:17 AM
eso es una MIERDA de RACk
y antes de que lo digas
NO NO LO TENGO
pero esto es un RACK de VERDAD y ya que te gusta petrucci pues mira !!!
http://www.johnpetrucci.com/images/equipment/tot_rig_front_closeup.jpgesos road kings si que son lindos.... es mas son la ostia... :D

celebro95
14th November 2005, 11:25 AM
esos road kings si que son lindos.... es mas son la ostia... :D

PAPA MAMASTES CON ESE RACK
LO SE TODO !!!

verdad que esta LINDO !!! LOL :smash:

kikin
14th November 2005, 12:17 PM
Mi regalo de navidad de mi para mi

Que creen?? :D :D

http://www.americanmusical.com/images/h/p882h.jpg

Digi001
14th November 2005, 07:44 PM
Que lindo son...

Kikin Pato

kikin
18th November 2005, 07:59 AM
Saludos a todos los panas guitarristas solo les quiero decir algo

Ustedes son patos y los PODs son una mierda.

lolllllllllllllllllllllllllllllllll

Brocco , Digi y jungie son maricas

Mr JohnG
18th November 2005, 09:44 AM
Saludos a todos los panas guitarristas solo les quiero decir algo

Ustedes son patos y los PODs son una mierda.

lolllllllllllllllllllllllllllllllll

Brocco , Digi y jungie son maricas
Porfavor Kikin... dinos algo que no sepamos.... :D

GabiRodz
18th November 2005, 11:38 AM

alguien que me diga los efectos de rack que hay ahi

que carajos es lo que hay aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

GabiRodz
18th November 2005, 11:39 AM
adio!!!! eivel keneivel esta conectaoooooooooooooo!

luiggispeed
18th November 2005, 11:45 AM
¿Sabían ustedes que los primeros discos de Boston fueron grabados sin un solo amplificador? Para grabar esos discos se usaron las invenciones de Tom Scholz,

lo que mas adelante se convertiría en el Rockman.
El disco "Third Stage" fue el que se grabo con prototipos de Rockman,y se nota por el sonido mosquito,los primeros dos discos,
"Boston" y "Dont look back" fueron grabados con Marshalls modificados por Tom mismo,quien fue pionero tanto en hot roding como el predecesor de los sonidos sinteticos.

Para mi el mejor tono ever recorded fueron los primeros dos discos,de hecho,IMHO esas son de los mejores grabaciones ever made,EVER ,bar none!!!!

Tito,no es que la tenga contigo,es que a veces te vas en unos viajes...:) :D

El Broccoli
18th November 2005, 11:57 AM
Cabrón....vas a seguir jodiendo con la fotito esa del Rig.....:mad: ......

BTW. Saludos!!!....................:p :D

El Broccoli
18th November 2005, 11:59 AM
adio!!!! eivel keneivel esta conectaoooooooooooooo!

eso es guillaera....los otros dias lo ví en una Vespa!!.....;)

Saludos Luiggiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!......................:wavey:

GabiRodz
18th November 2005, 11:59 AM
Mera luiggie mira ver si saves que equipo de rack es el que hay en el rack que llevo por anos aqui posteando para que me digan que rayos tiene

GabiRodz
18th November 2005, 12:00 PM
es que a qui son unos cavrones....

diganmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

kikin
18th November 2005, 12:01 PM
TU NO ENTIENDES QUE ESA MIERDA ESTA OBSOLETA Y YA NO SIRVE

es que a qui son unos cavrones....

diganmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

GabiRodz
18th November 2005, 12:29 PM
es que yo quiero par de efectos de ahi aunque esten obsoletos y sean unas mierdas....

yo quiero ser un guitarrista de mierda!

celebro95
18th November 2005, 12:51 PM
TU NO ENTIENDES QUE ESA MIERDA ESTA OBSOLETA Y YA NO SIRVE

QUE HOSTILIDAD DIOS MIO

LOL

El Broccoli
18th November 2005, 02:53 PM
QUE HOSTILIDAD DIOS MIO

LOL
si mano...tan santito q se ve aquí....V

Mr JohnG
18th November 2005, 03:24 PM
Oh Dios!!!... Saludos a las locas de Pulso Rock... Kikin, Broccoli, Celebro95 y Digi

GabiRodz
18th November 2005, 03:44 PM
QUE HOSTILIDAD DIOS MIO

LOL

ya tu vez como uno se pone cuando se casa?

jajaja

YngwieRhoadsPLH
18th November 2005, 03:57 PM
diache fontanez te has guillao con lo del rack!

UncleTito
18th November 2005, 05:01 PM
El disco "Third Stage" fue el que se grabo con prototipos de Rockman,y se nota por el sonido mosquito,los primeros dos discos,
"Boston" y "Dont look back" fueron grabados con Marshalls modificados por Tom mismo,quien fue pionero tanto en hot roding como el predecesor de los sonidos sinteticos.

Para mi el mejor tono ever recorded fueron los primeros dos discos,de hecho,IMHO esas son de los mejores grabaciones ever made,EVER ,bar none!!!!

Tito,no es que la tenga contigo,es que a veces te vas en unos viajes...:) :D
Nada manito, tu sabes que yo no tengo ego. Si estoy mal estoy mal y lo reconozco. Me parece haber leido algo que parece que malinterpreté. Cualquier buey (que diga, anyway... get it?) a que te dedicas que sabes tanta pendejada?

JoseVallejo
18th November 2005, 07:24 PM
tito... se dedica a pichear por que no llama hace mas de un año... jejeje
luigi.... se te quiere de gratis.... pero llama... jejeje

JEEPER
18th November 2005, 10:30 PM

http://img465.imageshack.us/img465/790/bodaelikiko0386ru.jpgEl KIKO , te acuerdas los tiempos en la UCB. en el palito de los Rockeros:D

kikin
18th November 2005, 11:24 PM
Eso es correcto sobre todo por las 50 libras menos que tenia lollllllllllllllllll

BTW quien eres????????

:wavey: :wavey:
El KIKO , te acuerdas los tiempos en la UCB. en el palito de los Rockeros:D

celebro95
19th November 2005, 12:36 AM
mi gente VIERON el G3 live in TOKIO

diablo pa mi ese y el que hicieron con eric johnson han sido los mas CABRONES

celebro95
19th November 2005, 12:40 AM

jejeje si mano !!!

Digi001
20th November 2005, 05:33 AM

Loco deja el crack ya, va a seguir jodiendo con la mierda de rack ese:smash: :D

Digi001
20th November 2005, 05:38 AM
Saludos mi gente!

Tengo una pregunta sencilla :)

alguien sabe que es lo que hay aqui?

http://www.photohosting.info/uploads/03282f0244.jpg

Hostia que nadie sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :mad:

Digi001
20th November 2005, 05:40 AM
Vamos a encontrarnos un dia pa' bebel y eso...digan donde. Y que alla banda pa' criticar hehehehehehe.

GabiRodz
20th November 2005, 12:38 PM
jajajajajajaja ta bien no jodo mas jajaja esperare por el eivel keneivel o serrano.... son los unicos que me pueden salval!

GabiRodz
20th November 2005, 11:39 PM
Se busca bajista con destello y bolas:

Carisma
Preferiblemente del area metro
Con influencias en el rock en general; 60's,70's (muy importante), 80's y 90's...
Rhytmn & Blues tambien
Gusto por el jamming y que conocimineto de lo que es la improvisacion
Equipo propio (duh)
Transportacion

Somos una agrupacion ya establecida en el circuito local y necesitamos trabajar material nuevo. Favor de enviar mensaje privado al Gabi de Comuna De Santos.:D

GabiRodz
21st November 2005, 09:46 AM
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuup

Mr JohnG
21st November 2005, 10:25 AM
Y que paso con Marcelino?

GabiRodz
21st November 2005, 11:01 AM
se fue de vacations
pero no sabes de algun bassist?

Mr JohnG
21st November 2005, 11:24 AM
se fue de vacations
pero no sabes de algun bassist?
Se de unos cuantos... pero estan tocando en banda...

El Broccoli
21st November 2005, 01:23 PM
Urgeeeeeeeente muchachossss...esto es cuestión de vida o muerte!!!......AYUDENME PLEASE!!!

alguien me puede decir q tiene esta mierda de rack!?????.........megaa...lollllllllll

El Broccoli
21st November 2005, 01:25 PM
Eso es correcto sobre todo por las 50 libras menos que tenia lollllllllllllllllll

BTW quien eres????????

:wavey: :wavey:pa' mi q es Humberto!!!.....

...el q te comió el culo y no ha vuelto!!!................:p :D :D

pero eres mi pana!!!.......................:wavey:

Digi001
21st November 2005, 05:38 PM
Urgeeeeeeeente muchachossss...esto es cuestión de vida o muerte!!!......AYUDENME PLEASE!!!

alguien me puede decir q tiene esta mierda de rack!?????.........megaa...lollllllllll

LOL!!!!!!! :p

celebro95
21st November 2005, 05:42 PM
cuando viene el OTRO JAM !!!

VA TIEMPO QUE NO HACEMOS UNO !!!

Mr JohnG
21st November 2005, 06:11 PM
Como esta el maricón que hace orilla...

¿he dicho nombre yooooooo?....

El Broccoli
22nd November 2005, 09:03 AM
cuando viene el OTRO JAM !!!

VA TIEMPO QUE NO HACEMOS UNO !!!
Ñoo....sí....hace mucho q no hacen uno......lo q pasa es q los moderadores de este Thread....ya no se inventan na' nuevo.......:mad: .....jajajaja....:p :D :D

Vamos hacer el JAM....q por ahí hay un JCM 900 q está loco pq todos los guitarrista le den fleeeeeemaaaaaaa!!!........:smash:

UncleTito
22nd November 2005, 09:24 AM
Gente, ayer fui a ver a Carlos Vives y La Provincia en Boston. Tremendo show. El guitarrista tenía dos Rectifiers, y sacó todos los sonidos que se escuchan en los discos. Desde cleans hasta crunch. Que bien se escuchan esos Rectos.

Ah... otra cosa. El bajista de La Provincia está mas duro que cualquier rockero metal. Que bien toca ese tipo.

Mr JohnG
22nd November 2005, 09:30 AM
Por casualidad alguien tiene un Marshall JCM 800 2210 que no lo este usando y lo venda por menos de $800 pesitos?

jajajajajaja..... Si existe alguien con esta describción... me avisan.

celebro95
22nd November 2005, 12:01 PM
Ñoo....sí....hace mucho q no hacen uno......lo q pasa es q los moderadores de este Thread....ya no se inventan na' nuevo.......:mad: .....jajajaja....:p :D :D

Vamos hacer el JAM....q por ahí hay un JCM 900 q está loco pq todos los guitarrista le den fleeeeeemaaaaaaa!!!........:smash:

si mano cual JCM sera LOL !!!

celebro95
22nd November 2005, 12:02 PM
Por casualidad alguien tiene un Marshall JCM 800 2210 que no lo este usando y lo venda por menos de $800 pesitos?

creo que LUIGGI esta vendiendo el de el !!! :eek:

luiggispeed
22nd November 2005, 02:24 PM

YOOOO!!!...

....no

Mr. Pink
22nd November 2005, 02:31 PM
Mañana me llega un DVD de Trey Anastasio (guitarrista de Phish) y Santana. Como el invitado es Santana no hay ninguna cancion pussy de esas nuevas que Santana lleva par de años haciendo.

luiggispeed
22nd November 2005, 02:32 PM
Nada manito, tu sabes que yo no tengo ego. Si estoy mal estoy mal y lo reconozco. Me parece haber leido algo que parece que malinterpreté. Cualquier buey (que diga, anyway... get it?) a que te dedicas que sabes tanta pendejada?
JAJA para nada mano,aqui estamos para servirle y de cora!!:) :) :)

Como sabes me dedico a la electronica y llevo reparando amps desde 1987,cuando trabaje en Villa Music,despues en Precision Audio bregando con equipo hi-end(de esos que unas bocinas te valen 12,000$) y ahora con la multinacional Philips Medical Systems y por supuesto,desde los 14 años estoy tocando guitarra,arreglando guitarras,jodiendo guitarras :D y soy un avido lector.Si sacas cuenta,ya tengo 41 añitos...:(
un abrazo!

Mr JohnG
22nd November 2005, 02:33 PM
YOOOO!!!...

....no

FUCK!.... dale Luiggie... vendemelo... Dale!!!!

luiggispeed
22nd November 2005, 02:43 PM
dije que no puñeta!!!

Mr JohnG
22nd November 2005, 02:45 PM
dije que no puñeta!!!
:(................... seguire con el POD.... :(

luiggispeed
22nd November 2005, 02:52 PM
te puedo vendel un malchalsito JCM800 de 50 watts though...:)

Mr JohnG
22nd November 2005, 02:56 PM
te puedo vendel un malchalsito JCM800 de 50 watts though...:) HUmmmmm ... es buena... tienes alguna foto?

¿en cuanto?

Mr JohnG
22nd November 2005, 03:00 PM
Mera Luiggie... dame tu feadback en lo que estamos grabando...

www.myspace.com/templeofheads

Para las guitarras, solamente use una Les Paul Standard y un Trademark 60...

luiggispeed
22nd November 2005, 03:01 PM
hablamos de eso luego,es un limoncito que primero tengo que ponerlo a sonar bien,alguiien lo jodio anteriormente y me ha dao candela,pero si lo pongo original va a rulear.

El Broccoli
22nd November 2005, 04:29 PM
te puedo vendel un malchalsito JCM800 de 50 watts though...:)
jajaja....le quiere vender la mesa de noche otra vez!!!...jajaja....q suciooooooo!!!

ashe bi ara
22nd November 2005, 05:57 PM
guitarristas tngo una preguunta. ? como diablos controlo el preamp triaxis de la mesa?? hay algunn foot controler para este o tengo qu buscar uno??????. es qu estoy por comprarlo junto con el powr amp simulclass 2;90 el g-force y el cajon 2x12 rectifier.

lukatherpaich
22nd November 2005, 07:48 PM
guitarristas tngo una preguunta. ? como diablos controlo el preamp triaxis de la mesa?? hay algunn foot controler para este o tengo qu buscar uno??????. es qu estoy por comprarlo junto con el powr amp simulclass 2;90 el g-force y el cajon 2x12 rectifier.Tienes que conseguir un foot controller y eso es suficiente, te rcomiendo el roland fc-200 o el lexicon mpx-r1, pero el behringer hace el trabajo igual y es economico.
Ademas vas a necesitar como 6 cables cortos de 1/4 para configurar el efecto con el triaxis y el power, mas 3 lineas que van del triaxis al power para switchear los diferentes modos (deep,half drive,modern) y 2 cables midi, creo que eso es todo:smash: facilito no?:confused:

p.s.(tomalo con mucha calma porque te va a cojer tiempo configurarlo a tu gusto,pero el consuelo es que despues de que le cojas el piso a este equipo no vas a necesitar ni querer ningun otro equipo en tu vida!!!:agree: )

celebro95
22nd November 2005, 11:06 PM
guitarristas tngo una preguunta. ? como diablos controlo el preamp triaxis de la mesa?? hay algunn foot controler para este o tengo qu buscar uno??????. es qu estoy por comprarlo junto con el powr amp simulclass 2;90 el g-force y el cajon 2x12 rectifier.

hell YEAH !!!

diablo mano y que vas hacer con el bassman

peroo si se pueden conseguir foot controlers bn baratos !!!

celebro95
24th November 2005, 02:49 AM
UP PUNETA

POSTEEN maso de MARICONES !!!

celebro95
24th November 2005, 02:50 AM
al que VIO el G3 de TOKIO

PETRUCCI les COME EL JOYETE A SATRIANI y a VAI !!!

es pa hablar de algo !!!

Digi001
24th November 2005, 03:07 AM
^
Claro con Mesa nada mas les come el culo :)

BTW Tengo un Behringer 1010 lo vendo en $100.00 si les interesa envia MP;) esta nuevo.

luiggispeed
24th November 2005, 08:53 AM
anoche se me fue de casa un Fender Vibrolux "Blackface" 40watts que sonaba precioso,tenia un natural drive bien lindo y con dos Celestion 10",se lo llevo Mr. Pink(cabron!!:mad: )

buaaaaaaaaaa!!!

:( :( :(

luiggispeed
24th November 2005, 10:12 AM
Aqui esta el mapita para llegar a casa,ahora estoy trabajando un poco mas rapido y en vez de tardarme 10 años en arreglar un amp,me tardo como 5 namas :o asi que las victimas de bajones de luz,cervezas derramadas o exeso de exitacion en tarima me pueden traer ya lo equipos,estoy ready para trabajar otraves,disculpen los inconvenientes!
:)

http://img500.imageshack.us/img500/2268/mapita7bb.jpg

celebro95
24th November 2005, 10:16 AM
DIABLo MEGA NICE

LUIGGI MALA MIA QUE AQUEL DIA NO TE LLAME PA LLEVARTE EL HEAD

lo que paso es que SALI a las 11 pm de la REUNION y creia que si te llamaba a esa hora me hibas a contestar COOL
y cuando llegara a CASA mi MADRE HIBA A APESTAR A MIERDA de las CAGADAS DE MADRE QUE TE ME HIBAS A DAR !!!

rocket520
24th November 2005, 02:56 PM
:D HAPPY BIRTHDAY 2 me!!!! :cool:

kikin
24th November 2005, 04:50 PM
Yo me lo compre y por primera vez puedo decir que vi a Petrucci haciendo cosas bien interesantes :eek: y no sobre tocado:p . En verdad que le comio las nolas a Satriani y a Vai, Aunqueeeee el sonido de satriani esta bien chevere sonaba bien nice.

es pa hablar de algo !!!

Mr.Gibson
24th November 2005, 09:39 PM

es pa hablar de algo !!!
Para mi que fue Vai el que comio nolas alli:smash:, pero na lo volvere a ver pa comparar mejor :D.

celebro95
24th November 2005, 11:10 PM
Yo me lo compre y por primera vez puedo decir que vi a Petrucci haciendo cosas bien interesantes :eek: y no sobre tocado:p . En verdad que le comio las nolas a Satriani y a Vai, Aunqueeeee el sonido de satriani esta bien chevere sonaba bien nice.

si MANO EL TIPO demostro TALENTO y PRECENSIA en LA TARIMA !!!
deverdad que el a mi no me gustaba MUCHO, pero despues de ver ese G3
que de bn SORPRENDIDO MEN !!! :smash:

Galeo
24th November 2005, 11:43 PM
El DVD esta salvajisimo. En canciones individuales, si, encuentro que Pettruci le come las nolas a los otros, pero en las canciones entre los 3 me siguio gustando un poco mas Satriani. Es q Petrucci se veia demasiado trinco, o tecnico, mientras Satriani y Vai parecia q se lo estaban disfrutando mas, haciendo cosas mas locas.

Pero el video entero.....cabron. Se lo recomiendo a cualquiera jejeje.

Mr JohnG
25th November 2005, 04:01 PM
Seriamente.... estoy buscando quien vende Marshall JCM 800 2210 o 2205

luiggispeed
25th November 2005, 06:03 PM
DIABLo MEGA NICE

LUIGGI MALA MIA QUE AQUEL DIA NO TE LLAME PA LLEVARTE EL HEAD

lo que paso es que SALI a las 11 pm de la REUNION y creia que si te llamaba a esa hora me hibas a contestar COOL
y cuando llegara a CASA mi MADRE HIBA A APESTAR A MIERDA de las CAGADAS DE MADRE QUE TE ME HIBAS A DAR !!!

para nada mano,las mamas se respetan...:)

es mas...

me deberias dar una!:D :wavey:

luiggispeed
25th November 2005, 06:05 PM
:D HAPPY BIRTHDAY 2 me!!!! :cool:japibeldei Jabo,

como va el samurai en su proceso hacia la perfeccion?;)

Mr.Gibson
25th November 2005, 11:48 PM
El DVD esta salvajisimo. En canciones individuales, si, encuentro que Pettruci le come las nolas a los otros, pero en las canciones entre los 3 me siguio gustando un poco mas Satriani. Es q Petrucci se veia demasiado trinco, o tecnico, mientras Satriani y Vai parecia q se lo estaban disfrutando mas, haciendo cosas mas locas.

Pero el video entero.....cabron. Se lo recomiendo a cualquiera jejeje.
Volvi a verlo hoy y sigo pensando que cuando estan en el jammeo los 3 Vai es el que toca mejor, se pone a joder con el tremolo y eso pero con las pocas cosas que tocaba le partia las patas a Petrucci y a Satriani. Individualmente si creo que las canciones de Petrucci fueron mejores y con mejor sonido que las de Satriani y Vai.

JoseVallejo
27th November 2005, 11:08 PM
Aqui esta el mapita para llegar a casa,ahora estoy trabajando un poco mas rapido y en vez de tardarme 10 años en arreglar un amp,me tardo como 5 namas :o asi que las victimas de bajones de luz,cervezas derramadas o exeso de exitacion en tarima me pueden traer ya lo equipos,estoy ready para trabajar otraves,disculpen los inconvenientes!
:)

http://img500.imageshack.us/img500/2268/mapita7bb.jpg
ese es el mapa mas tecato que he visto... yo soy de caguas y no se donde diablos es eso... :D ... mera pai.... comunicate .... que tengo algo pa que veas.... y mas...:cool:

Galeo
28th November 2005, 12:14 AM
Volvi a verlo hoy y sigo pensando que cuando estan en el jammeo los 3 Vai es el que toca mejor, se pone a joder con el tremolo y eso pero con las pocas cosas que tocaba le partia las patas a Petrucci y a Satriani. Individualmente si creo que las canciones de Petrucci fueron mejores y con mejor sonido que las de Satriani y Vai.
Vai se la comio con el tremolo, el tipo se guilla! No me canso de ver ese DVD

edmer
28th November 2005, 10:05 PM
viste mala mia no es pa montar un rebulu ni na pero vai se guilla aveces por querer guillarse de payaso y no es por na pero no brega pa mi de los tres satriani y petrucci eran los q pa mi la montaron ..el sonido de satriani es mas retro o como un buen distortion como de blues y el solea de acuerdo a la musica sin tener q demostrar na petrucci es q esta rapido ..y vai le mete pero se tira unas lokeras q no requieren destresa alguna :$

pero na se esmandaron chek it out!!:)

Mr.Gibson
28th November 2005, 10:22 PM
viste mala mia no es pa montar un rebulu ni na pero vai se guilla aveces por querer guillarse de payaso y no es por na pero no brega pa mi de los tres satriani y petrucci eran los q pa mi la montaron ..el sonido de satriani es mas retro o como un buen distortion como de blues y el solea de acuerdo a la musica sin tener q demostrar na petrucci es q esta rapido ..y vai le mete pero se tira unas lokeras q no requieren destresa alguna :$

pero na se esmandaron chek it out!!:)
Lo de payaso te lo creo y aveces hasta pato se ve, pero sigo diciendo que en el G3 con Petrucci en la parte del jammeo de los 3 (claro esta obviando la parte del tremolo) que el es el que mejor solea. A veces pienso que no quiere opacar mucho a Satriani.:D

GabiRodz
28th November 2005, 10:40 PM
oye mr gibson que tal lo del tuning que te dije?

Mr.Gibson
28th November 2005, 11:37 PM
oye mr gibson que tal lo del tuning que te dije?
Mano pues hice lo que habias escrito y le baje un poco la acción y de verdad que ya no tengo ningún problema me brega al 100, ya esa 3ra cuerda esta bregando como debe .:D