View Full Version : guitarras y cosas...
luiggispeed
10th February 2006, 12:42 AM
ahh no,lo cojio rocket!!!
rocket520
10th February 2006, 12:57 AM
jaaak :D el tuyo fue el 10mil
luiggispeed
10th February 2006, 01:19 AM
creo q poopoo se trago la lengua en el post de metal...ajajaja
que mal....
rocket520
10th February 2006, 01:45 AM
http://www.exoticguitars.com/skeltarfull.jpg .
paco cestero
10th February 2006, 02:09 AM
luigie acuerdate de mi preamp !!!!
Digi001
10th February 2006, 03:53 AM
Jajajajajajajajaja... los Marshall son mis favoritos pero tengo que admitir que los boogie's suenan muy bien con las Les Paul's...
:agree:
No shit...:)
Digi001
10th February 2006, 03:54 AM
Es lo malo del exito men....llegan a estrella y se hookean con las drogas....mira y que Mesa...:headshake:
AJAJAJAJAJAJA
Se dan cuenta de lo que es juguete y lo que no ;)
:)
Digi001
10th February 2006, 03:56 AM
aah con q ese es Jungie , aaaah q cabron no me habia dando cuenta y yo diciendo q no lo conozco.
ehh... god :rolleyes:
:D
YngwieRhoadsPLH
10th February 2006, 07:55 AM
jungie pa mi q ya vendio su marshall y to yo no se...
El Broccoli
10th February 2006, 09:33 AM
jungie pa mi q ya vendio su marshall y to yo no se...
mieeeeeeeeelda eeeeh.....si lo vende el corrillo malchalero le damos una prendia....bajandose del avión...pa' q no sea traidor!!!......:mad: :mad:
kikin
10th February 2006, 09:43 AM
Llego la lata de tuna woooooooooooooooooooooooo
http://img386.imageshack.us/img386/9008/ffpedal7zv.jpg
siul
10th February 2006, 09:59 AM
jeje eso parece q si uno lo pisa se rompe jeje, se ve brutal.
kikin
10th February 2006, 10:26 AM
:D jeje eso parece q si uno lo pisa se rompe jeje, se ve brutal.
jajajajaja gracias pero si supieras que el case es como el de los MXR :D
El Broccoli
10th February 2006, 11:39 AM
http://pulsorock.com/foro/image.php?u=12933&dateline=1137521469 (http://pulsorock.com/foro/member.php?u=12933)...........................http://img386.imageshack.us/img386/9008/ffpedal7zv.jpg
michu...michu...veeeen....a comer....michu....michuuuu!!!....veeeeen......
para...gatox saludablex......use.....zvex...........:p :D :D :D
Davoro dira:..."estos cabrones no tienen madre puÑeta..."..................:p
Digi001
10th February 2006, 12:37 PM
Es de dieta?:)
niceeeee:smash:
davoro
10th February 2006, 12:50 PM
Davoro dira:..."estos cabrones no tienen madre puÑeta..."..................:p
cada vez que entro aqui :D :wavey:
rocket520
10th February 2006, 03:20 PM
Que emocion, me acabo de comprar mi primer Mesa :D
kikin
10th February 2006, 03:56 PM
OK ahora eres del club de gays de Digi001:p
El Broccoli
10th February 2006, 04:37 PM
Dios....Palo q nace doblao' jamas su tronco endereza!!......:rolleyes: :p :D :D
Mr JohnG
10th February 2006, 04:53 PM
mieeeeeeeeelda eeeeh.....si lo vende el corrillo malchalero le damos una prendia....bajandose del avión...pa' q no sea traidor!!!......:mad: :mad:
No sean bochincheros... jamas venderia mi Marshall
UncleTito
10th February 2006, 08:57 PM
No sean bochincheros... jamas venderia mi Marshall
¿Y como vas a sostener tu habito de drogas?
rocket520
10th February 2006, 09:02 PM
^^ jejej gracias por los coments gente, yo he tenido marshall's anteriormente pero nunca he tenido un Boogie so me tire la maroma. Si no me gusta me compro lo q me guste y ya...
rocket520
10th February 2006, 09:03 PM
OK ahora eres del club de gays de Digi001:p
chico pero nah :D yo soy parte del grupo AntiCool del post
jejejejj
Danne
10th February 2006, 11:31 PM
ademas de musician friend, ebay y catalogos online de musicas como american musical, saben de algun website nitido medio underground q vendan bocinas de guitarras baratas?
jc4civic
11th February 2006, 12:58 AM
clasificadosonline
:smiley36: :jumping:
UncleTito
11th February 2006, 10:13 AM
Entiende que los Mark no dan el sonido del Rectifier, si eso es lo que estás buscando.
^^ jejej gracias por los coments gente, yo he tenido marshall's anteriormente pero nunca he tenido un Boogie so me tire la maroma. Si no me gusta me compro lo q me guste y ya...
Danne
11th February 2006, 10:31 AM
clasificadosonline
:smiley36: :jumping:
wrong :)
Digi001
11th February 2006, 12:24 PM
Entiende que los Mark no dan el sonido del Rectifier, si eso es lo que estás buscando.
El Brocco y Kikin Escucharon el Mark IV que ellos den su opinion al respecto
y es muy cierto... un Mark es otra cosa, nada que ver con el sonido de los rect.
Digi001
11th February 2006, 01:47 PM
LUIGGI:
Que Delay Ibanez fue el que no te duro un carajo...
Este:http://www.americanmusical.com/images/d/p30687d.jpg
este:
http://i11.ebayimg.com/05/i/06/27/5f/02_1.JPG
o este:
http://i20.ebayimg.com/02/i/06/26/3e/0d_1_b.JPG
:confused:
rocket520
11th February 2006, 03:20 PM
^ ^ ^ contra, yo diria q el primero se ve q es el q aguanta cantasos, quemaduras y explociones...el del medio se ve q de ponerlo en el piso al usarlo ya se se rompio ...
Digi001
11th February 2006, 03:57 PM
^ si mano ...
jc4civic
11th February 2006, 04:02 PM
esos delay bregan?
Danne
11th February 2006, 08:51 PM
el del medio debe ser, pq es de la version barata de los ibanez.
luiggispeed
11th February 2006, 10:41 PM
LUIGGI:
Que Delay Ibanez fue el que no te duro un carajo...
Este:
http://i20.ebayimg.com/02/i/06/26/3e/0d_1_b.JPG
:confused:
Este hijoeputa :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
kikin
11th February 2006, 10:42 PM
Este hijoeputa :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Con razon eso y los sound tanks son una soberana mierdas
Luiggie me llego la lata e tuna
rocket520
11th February 2006, 10:54 PM
aqui hace poco estaban hablando de tsl, la linea de stomp boxes de Marshall... deverdad son las mismas distorciones q tienen los head como tal???
kikin
11th February 2006, 10:56 PM
aqui hace poco estaban hablando de tsl, la linea de stomp boxes de Marshall... deverdad son las mismas distorciones q tienen los head como tal???
Parecida pero jamas es lo mismo
luiggispeed
12th February 2006, 12:20 AM
Imposible chico,ni cerca.
La distorcion clasica de un marchal se compone de por lo menos 3 tubos 12ax7,mas la distorcion natural de los EL34 y el transformador de salida.
Na de eso cabe ahi dentro....:sleeping:
GabiRodz
12th February 2006, 12:35 AM
oye luiggie te tengo una preg.. he visto la forma en que haces los power chords... y es la misma que usan george lynch y sykes... mi pregunta es... como demonios comenzaste a domar ese meñique... porque el mio no quiere ceder... que ejercicios usaste para hacer ese tipo de power chord?
UncleTito
12th February 2006, 12:40 AM
oye luiggie te tengo una preg.. he visto la forma en que haces los power chords... y es la misma que usan george lynch y sykes... mi pregunta es... como demonios comenzaste a domar ese meñique... porque el mio no quiere ceder... que ejercicios usaste para hacer ese tipo de power chord?
Perdona que me meta. ¿Te refieres a hacer un power chord con tres dedos en vez de dos? Pregunto porque cuando me mudé a Puerto Rico en el 96 todo el mundo me hacía esa misma pregunta a mi. Para mi lo normal es tocar la octava con el meñique. Nunca lo vi de ninguna otra manera hasta que llegue a PR.
rocket520
12th February 2006, 12:49 AM
chevere, gracias gente...esto es algo q tengo curiosidad como funfiona, si uno usa un preamp de tubo, como es power como tal afecta la calidad de sonido?
luiggispeed
12th February 2006, 12:58 AM
ajajaajaja
genetics,I guess.
Uncle,creo que se refiere a que mi menique se dobla bien loco cuando hago el bar chord,,de hecho,vira mas que los otros dedos,no se si fue a las malas,jajajaja
luiggispeed
12th February 2006, 01:00 AM
chevere, gracias gente...esto es algo q tengo curiosidad como funfiona, si uno usa un preamp de tubo, como es power como tal afecta la calidad de sonido?
pre de tubos siempre ha sido ley,es sonido GENUINO,y con un power de tubos its THE REAL THING,tambien los power mosfets suenan ley,es casi the real thing.
luiggispeed
12th February 2006, 01:02 AM
en otros temas a Luiyi(CdS)se le brotaron los ojos y le sudo la frente cuando oyo el 900 aquel que estaba hecho un desastre...:cool:
kikin
12th February 2006, 01:02 AM
Luiggie vistes mi lata e tuna?
kikin
12th February 2006, 01:03 AM
Mira Luiggi Carlos Ruiz te envia saludos
GabiRodz
12th February 2006, 01:06 AM
por ejemplo en un acorde de D5 pues con el pulgar se mutea la 6ta cuerda 5to traste, el indice 5ta cuerda 5to traste y entonces el menique hace una cejilla en el traste 7 en las cuerdas 4 y 3.. y la cosa es que es mas efectivo ( si lo sabe hacer) que hacer un power chord estilo metallica... (raiz y 5ta y pa fuera), no se par ami hay aprox.. 4 maneras de hacer power chords...
GabiRodz
12th February 2006, 01:07 AM
en otros temas a Luiyi(CdS)se le brotaron los ojos y le sudo la frente cuando oyo el 900 aquel que estaba hecho un desastre...:cool:
ahh si? ven aca cuentame eso!
GabiRodz
12th February 2006, 01:09 AM
a mi luiyi me dijo que el amp ahora suena a vinnie moore!
GabiRodz
12th February 2006, 01:15 AM
Perdona que me meta. ¿Te refieres a hacer un power chord con tres dedos en vez de dos? Pregunto porque cuando me mudé a Puerto Rico en el 96 todo el mundo me hacía esa misma pregunta a mi. Para mi lo normal es tocar la octava con el meñique. Nunca lo vi de ninguna otra manera hasta que llegue a PR.
pero ven aca.. cual era el shape que tu usabas en los dedos a la hora de hacer los power chords?
UncleTito
12th February 2006, 01:24 AM
pero ven aca.. cual era el shape que tu usabas en los dedos a la hora de hacer los power chords?
Con el índice toco la tónica, con el anular toco la quinta y con el meñique toco la octava. Por ejemplo si voy a tocar un LA, pongo el índice en la sexta cuerda, quinto traste que es la tónica, o LA. El anular lo pongo en la quinta cuerda, séptimo traste que es la quinta, o MI. Y para terminar pongo el meñique en la cuarta cuerda, séptimo traste que es la octava o MI. Tres dedos en vez de usar el anular para pisar la quinta y la octava. Me es mas cómodo y natural de esa manera.
jc4civic
12th February 2006, 01:28 AM
Con el índice toco la tónica, con el anular toco la quinta y con el meñique toco la octava. Por ejemplo si voy a tocar un LA, pongo el índice en la sexta cuerda, quinto traste que es la tónica, o LA. El anular lo pongo en la quinta cuerda, séptimo traste que es la quinta, o MI. Y para terminar pongo el meñique en la cuarta cuerda, séptimo traste que es la octava o MI. Tres dedos en vez de usar el anular para pisar la quinta y la octava. Me es mas cómodo y natural de esa manera.
yo siempre lo he hecho asi es algo fuera de lo normal?
UncleTito
12th February 2006, 01:31 AM
yo siempre lo he hecho asi es algo fuera de lo normal?
No. Yo creo que es lo mas normal, o común debo decir. Pero he visto gente que no usan el meñique, sino que usan el anular para pisar la 5ta y la 8va.
YONIN_EL_MATA_PUELCO
12th February 2006, 01:32 AM
Estos guitarristas y que preocupándose por pulgares y meñiques..Que nos pasa Puerto Rico..:xeye:
:rolleyes:
GabiRodz
12th February 2006, 01:33 AM
yo odio pisar a lo megadeth en los power chords que incluyan la sexta cuerda... lo odio a muerte...es tan incomodo y como tu dices.. no es natural... y si quieres que la tercera cuerda suene... tendras que hacer maravillas... yo prefiero la que tu dices... dependiendo la situacion... usar el power chord de george lynch, el de raiz y quinta... (indice y menique), o pulgar y quinta... pero ese de usar el anular pa pisar las cuerdas 4 y 5 pa mi es una pendejada... cuando unico uso un shape similar es cuando voy a hacer rock n roll comping jajajaj si no no la hago jajaaj
GabiRodz
12th February 2006, 01:35 AM
Estos guitarristas y que preocupándose por pulgares y meñiques..Que nos pasa Puerto Rico..:xeye:
:rolleyes:
en el detalle esta el secreto jajajaj
sigue el menique!
luiggispeed
12th February 2006, 01:39 AM
saludos a Carlos Ruiz,y si...vi la lata e' tuna...de hecho tengo monchis a esta hora....1:38 am
YONIN_EL_MATA_PUELCO
12th February 2006, 01:42 AM
en el detalle esta el secreto jajajaj
sigue el menique!
http://img63.photobucket.com/albums/v191/aswanson/blog/dr-evil.jpg
Ohhh behave!!...
luiggispeed
12th February 2006, 01:45 AM
diablos esto esta encendio a esta hora.!!
vamoa a peliar o algo plizz..:D:D:D:D
dale...el que tenga un POD me lo mama y que venga pa mi casa y me trate e' dal pa que vea como lo prendo,soy el mas macho!!!:rolleyes:
jc4civic
12th February 2006, 01:45 AM
http://img63.photobucket.com/albums/v191/aswanson/blog/dr-evil.jpg
Ohhh behave!!...
jajaja
YONIN_EL_MATA_PUELCO
12th February 2006, 01:49 AM
diablos esto esta encendio a esta hora.!!
vamoa a peliar o algo plizz..:D:D:D:D
dale...el que tenga un POD me lo mama y que venga pa mi casa y me trate e' dal pa que vea como lo prendo,soy el mas macho!!!:rolleyes:
Vamo a pelear tu y yo Luiggi..Me dejaste arroyao...:mad:
jc4civic
12th February 2006, 01:51 AM
jaja luiggi esta en el otro post vayan pa alla a peliar jaja
luiggispeed
12th February 2006, 01:56 AM
Vamo a pelear tu y yo Luiggi..Me dejaste arroyao...:mad:
mere pedaso de estiercol la jodia vanda se apago tan y tan cabron q me tuve que buscar un guiso fresa me caguendios :mad: para sacar los 400 al mes que me estaban faltando,Ivan se quito de buscar guisos y te juro por lo mas santo que no hemos tocao NI UNA SOLA VEZ desde que te hice el aproach...y si no me crees boi a vajal a Yauco a romperte esa cara..:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
GabiRodz
12th February 2006, 01:57 AM
diatre eso me recuerda un post feo que pusieron por ahi jajajaja peleas y ofrecias de gasnatas! jaja
GabiRodz
12th February 2006, 02:01 AM
mere pedaso de estiercol la jodia vanda se apago tan y tan cabron q me tuve que buscar un guiso fresa me caguendios :mad: para sacar los 400 al mes que me estaban faltando,Ivan se quito de buscar guisos y te juro por lo mas santo que no hemos tocao NI UNA SOLA VEZ desde que te hice el aproach...y si no me crees boi a vajal a Yauco a romperte esa cara..:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
ven aca ya se jodio magallanes tambien? todas las bandas estan enganchando los guantes!!!
jc4civic
12th February 2006, 02:02 AM
diatre eso me recuerda un post feo que pusieron por ahi jajajaja peleas y ofrecias de gasnatas! jaja
ahora mismo estaban peliando
Luiggi esta en tos lao....
YONIN_EL_MATA_PUELCO
12th February 2006, 02:07 AM
Baja pa caja!!!..Que te voy a estar esperando con el leon que tengo en casa..te acuerdas?????http://img.photobucket.com/albums/v251/yonin4/IMG_0059.jpg
Tira pa'lante ahora!!!:agree::agree:
Lo de Magallanes..Y que carajo fué lo que le pasó a Ivan??? Consiguió trabajo de enfermera graduada??.Que bien mariconcito es.Y despues yo jodio aprendiéndome las fuckin canciones ahi a pulso..:rolleyes:
luiggispeed
12th February 2006, 02:07 AM
ven aca ya se jodio magallanes tambien? todas las bandas estan enganchando los guantes!!!
puez a la verdad del caso es que estuvimos sin bajista steady por par de meses y el ultimo guiso el bajista se fue y no toco la mita del chou...UYYYYY no voy a decir quien fue,no vaya a ser que sepan q es de Rincooon....:wavey:
rocket520
12th February 2006, 02:10 AM
ooou shet, hoy todos estamos aburrios
YONIN_EL_MATA_PUELCO
puez a la verdad del caso es que estuvimos sin bajista steady por par de meses y el ultimo guiso el bajista se fue y no toco la mita del chou...UYYYYY no voy a decir quien fue,no vaya a ser que sepan q es de Rincooon....:wavey:
AAAAHH!!! AAAAHH!!! AAAAAAAAAAACCCCHUUUUUUUUFITOOOOOOO!!!!!!!!!
Perdon me dió por estornudar....:rolleyes::D
luiggispeed
Baja pa caja!!!..Que te voy a estar esperando con el leon que tengo en casa..te acuerdas?????http://img.photobucket.com/albums/v251/yonin4/IMG_0059.jpg
Tira pa'lante ahora!!!:agree::agree:
Lo de Magallanes..Y que carajo fué lo que le pasó a Ivan??? Consiguió trabajo de enfermera graduada??.Que bien mariconcito es.Y despues yo jodio aprendiéndome las fuckin canciones ahi a pulso..:rolleyes:
LMAO!!!!!
te voa comer ese joyete a ti y al perro!!!:brow:
Hostia Ivan esta con su negocio de computadoras y se orrrvido de los guisos,y la banda que estoy tocando me da taquicardia!!!!!:splat:
GabiRodz
12th February 2006, 02:11 AM
ea diablo... mano si consiguen equipo y bajo yo les toco.. me da igual guitarra que bajo... me hace falta calle! jajaja
diatre pero que mal... una vez tuve una situacion similar... donde uno de los miembros se nos fue a vbeber a la barra a mitad de show....
luiggispeed
12th February 2006, 02:12 AM
AAAAHH!!! AAAAHH!!! AAAAAAAAAAACCCCHUUUUUUUUFITOOOOOOO!!!!!!!!!
Perdon me dió por estornudar....:rolleyes::D
NOOOO!!!
te equivocharlicaste!!!!:cool::D:cool::D:cool::D
GabiRodz
12th February 2006, 02:12 AM
es que perdoname pero buscar guisos esta dificil... y mas con paga... hay que hacer unbuen promotion kit!
GabiRodz
12th February 2006, 02:13 AM
que banda es luilli tirala al medio comay!
YONIN_EL_MATA_PUELCO
12th February 2006, 02:14 AM
LMAO!!!!!
te voa comer ese joyete a ti y al perro!!!:brow:
Hostia Ivan esta con su negocio de computadoras y se orrrvido de los guisos,y la banda que estoy tocando me da taquicardia!!!!!:splat:
Coño dime el nombre se esa banda..Pa ir a velte tocando Pies descalzos de Shakira...:dazzler::thefinger:smiley32:
Y por favor..dime que estas tocando reggeaton...:agree:
luiggispeed
12th February 2006, 02:14 AM
ea diablo... mano si consiguen equipo y bajo yo les toco..
pero mira a este cabron que clase e' comodo!!!:mad::mad::mad::mad:
si quieres tambien te conseguimos un dildo y te lo metes tu mismo!!!:smash::smash::smash::smash:
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
YONIN_EL_MATA_PUELCO
12th February 2006, 02:15 AM
NOOOO!!!
te equivocharlicaste!!!!:cool::D:cool::D:cool::D
AHHH Mano que charlivienda!!!
Mala mia puejj..:rolleyes:
luiggispeed
12th February 2006, 02:17 AM
Coño dime el nombre se esa banda..Pa ir a velte tocando Pies descalzos de Shakira...:dazzler::thefinger:smiley32:
Y por favor..dime que estas tocando reggeaton...:agree:
si te vas si te vas,pedazo de cuero no vuelvas nunca masssss....el mundo sha me da iguallll
AAAAAJAJAJAJAJAJAJAA pero pagan viste!!!:brow:
YONIN_EL_MATA_PUELCO
12th February 2006, 02:17 AM
ea diablo... mano si consiguen equipo y bajo yo les toco.. me da igual guitarra que bajo... me hace falta calle! jajaja
diatre pero que mal... una vez tuve una situacion similar... donde uno de los miembros se nos fue a vbeber a la barra a mitad de show....
EEEEYYYYYYY!!!!!!!!! EEEYYYYYYYYYYY!!!!:mad:
A buscar guiso a otro lao que ese iba a ser mio..
Coño que feo se oye eso de iba....:(
luiggispeed
12th February 2006, 02:18 AM
AHHH Mano que charlivienda!!!
Mala mia puejj..:rolleyes:
escupi el monitor!!
LMAO!!!!
YONIN_EL_MATA_PUELCO
12th February 2006, 02:19 AM
si te vas si te vas,pedazo de cuero no vuelvas nunca masssss....el mundo sha me da iguallll
AAAAAJAJAJAJAJAJAJAA pero pagan viste!!!:brow:
No me contestaste si tocabas reggeaton...:cool:
El que calla otorga....:rolleyes:
luiggispeed
12th February 2006, 02:23 AM
No me contestaste si tocabas reggeaton...:cool:
El que calla otorga....:rolleyes:
no,pero tocamos Juanes que es casi la misma m..........:xeye:
GabiRodz
12th February 2006, 02:28 AM
diablo jaja luiggie tocando juanes... pero que desfachatez!
luiggispeed
12th February 2006, 02:29 AM
diablo jaja luiggie tocando juanes... pero que desfachatez!
es como matar una cucaracha con una bazooka...o algo...:(
rocket520
12th February 2006, 02:30 AM
^^hmhm q abusador
GabiRodz
12th February 2006, 02:36 AM
diablo luiggie de hair band a juanes... ya no eres mi heroe jajajaj
jc4civic
12th February 2006, 02:42 AM
mera q han escuchao del randall ese tube module rm4 (se le compran los module apartes dependiendo el sonido q buskes ej recto,twin,ac30) es un pre amp por si no saben lo q estoy hablando
Digi001
12th February 2006, 05:37 AM
Mi o La
Digi001
12th February 2006, 05:45 AM
Jaaaaaaaaaaaaa Luiggi tocando pussy que paga que porqueria.
Digi001
12th February 2006, 05:46 AM
mera q han escuchao del randall ese tube module rm4 (se le compran los module apartes dependiendo el sonido q buskes ej recto,twin,ac30) es un pre amp por si no saben lo q estoy hablando
Link?
luiggispeed
12th February 2006, 09:52 AM
Jaaaaaaaaaaaaa Luiggi tocando pussy que paga que porqueria.
a que no vienes a mi casa en Cayey y me dices eso en la cara,so !%#$@*&%@#!!!:rolleyes::D:cool:
kikin
12th February 2006, 09:56 AM
a que no vienes a mi casa en Cayey y me dices eso en la cara,so !%#$@*&%@#!!!:rolleyes::D:cool:
DALE PERO VAMOS IR EL GUITARRAS Y COSAS CREW A PRENDERTE y despues a darte mi super reverb pa que me lo arregles :smash: :wavey: :D
luiggispeed
12th February 2006, 10:03 AM
DALE PERO VAMOS IR EL GUITARRAS Y COSAS CREW A PRENDERTE y despues a darte mi super reverb pa que me lo arregles :smash: :wavey: :D
jajajaja Kikin,Brocoli y luiggi son los "Tres Marchalores"
:FRlol:
kikin
12th February 2006, 10:28 AM
jajajaja Kikin,Brocoli y luiggi son los "Tres Marchalores"
Que pelota e cabron :D
UncleTito
12th February 2006, 01:36 PM
Mi o La
OOOPS!!! Gracias. Era tarde en la noche. La cuarta cuerda, séptimo traste es un LA.
kikin
12th February 2006, 02:17 PM
Bueno una pequeña encuesta
Cuales son tus cuerdas favoritas y cuales usas (.9, .10, .11)
yo solo uso d Addario
.10 y .11
luiggispeed
12th February 2006, 02:21 PM
Bueno una pequeña encuesta
Cuales son tus cuerdas favoritas y cuales usas (.9, .10, .11)
yo solo uso d Addario
.10 y .11
10-46
full tone,duran mas que las 9 y mantienes la fuerza en los dedos,si uso 9 u 8 me pongo bien vago.
y cuidao con el mesa crew que nos van a prendel
paco cestero
12th February 2006, 03:13 PM
10-46
full tone,duran mas que las 9 y mantienes la fuerza en los dedos,si uso 9 u 8 me pongo bien vago.
mera mi preamp? :( :smash:
YONIN_EL_MATA_PUELCO
12th February 2006, 03:16 PM
9-46
string bending to the masses...:agree:
luiggispeed
12th February 2006, 03:19 PM
mera mi preamp? :( :smash:
esta bien gracias!!!:wavey::wavey::wavey:
deja que llegue de Ecuador y le brego!!:o
GabiRodz
12th February 2006, 03:21 PM
Tu andas por ecuador! jaja que clase de rock n roll!
GabiRodz
12th February 2006, 03:22 PM
oye ,luiggie nunca me dijiste lo del vinnie moore sound del 900!
luiggispeed
12th February 2006, 03:51 PM
it just sounds killer....lo de Vinnie Moore es opinion.
GabiRodz
12th February 2006, 04:00 PM
lo que me esta raro es que el amp esta trabajando con kt 66's no me habias dicho que esos tubos no servian?
Digi001
12th February 2006, 05:00 PM
Hora y dia dale...
:) :p :smash: :D
Digi001
12th February 2006, 05:03 PM
10-46
Hahahahahaha dale que te voy a guayar la motora :D
YngwieRhoadsPLH
12th February 2006, 08:52 PM
presente :D
Digi001
12th February 2006, 08:59 PM
^Jaaaaaaaaaaa :smash: :wavey:
luiggispeed
12th February 2006, 09:10 PM
Hora y dia dale...
:) :p :smash: :D
te di mi emal,no pichees,nos vemos afuera en Dream Theater y voy a ir solo!!:rolleyes:
luiggispeed
12th February 2006, 09:13 PM
lo que me esta raro es que el amp esta trabajando con kt 66's no me habias dicho que esos tubos no servian?
Listen:
Los KT66 requieren un bias bien diferente,es posible usarlos donde va un 6L6GC pero HAY que retocar el bias.Un 6L6 por otro 6L6 most likely no hay que hacer gran cambio,estara in the ballpark.Pero un KT HAY que revisarlo,case in point:el 900 se quemo por esa misma razon,el bias NO aplicaba a esos tubos.
Digi001
12th February 2006, 09:20 PM
te di mi emal,no pichees,nos vemos afuera en Dream Theater y voy a ir solo!!:rolleyes:
Alli estare usando un slider de manopla:p
YngwieRhoadsPLH
12th February 2006, 09:23 PM
fontanez gay :D:wavey:
YngwieRhoadsPLH
12th February 2006, 09:26 PM
cuchaaa digiiii.... ejtoj tipoj se estan guapiando... ^^^ yo voyj a dal la cara en dream theater ,..voy con tshirt negra y mahones :@
Digi001
12th February 2006, 09:33 PM
hahahahahaha y y y y y yo voy todo de negro con camisa y pantalones de hos topix con el eslider en uno de los bolsillos de manoplazo
LOL!!!!!!!!!!!!
lo que debemos hacer es irnos a dar pal de palos
en la barra mas cercana:smash: :drink:
luiggispeed
12th February 2006, 11:30 PM
Alli estare usando un slider de manopla
...agarra el bicho y sopla!!!
:D:D:D
ayy me siento mas inmaduro que Bicharro y Heliomierden!!!
jc4civic
12th February 2006, 11:37 PM
jajaja shhh q despues nos dañan el thread
Mr JohnG
12th February 2006, 11:52 PM
Quien dijo que grabar un disco era facil.... carajo!
Estoy esplotao bien cabron... estoy loco por irme para el hotel... jajajajaja
Digi001
12th February 2006, 11:55 PM
...agarra el bicho y sopla!!!
:D:D:D
ayy me siento mas inmaduro que Bicharro y Heliomierden!!!
como dicen por ahi que colte
:p
Digi001
12th February 2006, 11:56 PM
Estoy esplotao bien cabron... estoy loco por irme para el hotel... jajajajaja
Cuentanos...:wavey:
luiggispeed
13th February 2006, 12:03 AM
pos aprende a tocar!!!:D:D:D:D
YONIN_EL_MATA_PUELCO
13th February 2006, 12:11 AM
Ouch!!! Que Colllllllllllllllllltteeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Copyright paco cestero)
luiggispeed
13th February 2006, 12:24 AM
estoy insopoltable hoy,es que me pasa siempre que me voa' montar en avion,no me gusta viajar...:headshake:
GabiRodz
13th February 2006, 12:32 AM
Listen:
Los KT66 requieren un bias bien diferente,es posible usarlos donde va un 6L6GC pero HAY que retocar el bias.Un 6L6 por otro 6L6 most likely no hay que hacer gran cambio,estara in the ballpark.Pero un KT HAY que revisarlo,case in point:el 900 se quemo por esa misma razon,el bias NO aplicaba a esos tubos.
ahh okokok ahora estas hablando... osea que en ese amp el sonido con los kt 66 es mas fat? que con los 6l6?..
otra cosa... estuve hablando con mike navarro y me dijo que se encontro con uno de sus colegas... el mismo estaba haciendo un estudio de cuales son los mejores tubos en sus respectivas caracteristicas bla bla... la cosa es que en una entrevista que se consiguio salio que el mejor tubo.. o el tubo que le da ese tono distintivo a gente como page y angus john es el tubo tesla el34... a todas estas mike me dio la mala noticia que esa fabrica de los tubos tesla fue bolada en cantos en una de las guerrillas que hubo por checkoslovakia que se yo que carajos mas... entonces aun quedan lo que el me dijo que se llaman 'new-old-stock tubes... pero comprarlos sale en una BOLA...cerca de $150-$300 el duet.
YONIN_EL_MATA_PUELCO
13th February 2006, 12:33 AM
estoy insopoltable hoy,es que me pasa siempre que me voa' montar en avion,no me gusta viajar...:headshake:
Pues ponte el panty shield por si acaso vayas a tener un accidente..:rolleyes:
Mr JohnG
13th February 2006, 02:12 AM
Cuentanos...:wavey:
Esta cabron las 12 horas diarias en el estudio. Me siento como si un camion me paso por encima... :cool: pero pa lante... uffffff
Lo que les puedo decir es que esta quedando super cabron...
Saludos
Mr JohnG
13th February 2006, 02:15 AM
Exacto.... estoy en eso... jajajajajajaja... :D:D:D:D
luiggispeed
13th February 2006, 08:27 AM
Exacto.... estoy en eso... jajajajajajaja... :D:D:D:D
LOL mala mia,es que no pude evitar el reply...:o
no mano,pero en serio yo se que es extenuante,y te digo,aveces las bandas se rompen en el estudio por que la gente se apesta unos de otros y se forman discusiones y pendejases,hay que ser bien maduro y con mucha paciencia.Ademas a veces uno quiere grabar exactamente tal o mas cual linea y no acaba de salirte una cosa que todos los dias te sale y uno trancao ahi y to el mundo mirando,jejejeje.Menos mal que Pro-tool es un resuelve..:smash::rolleyes:
El Broccoli
13th February 2006, 09:53 AM
LOL mala mia,es que no pude evitar el reply...:o
no mano,pero en serio yo se que es extenuante,y te digo,aveces las bandas se rompen en el estudio por que la gente se apesta unos de otros y se forman discusiones y pendejases,hay que ser bien maduro y con mucha paciencia.Ademas a veces uno quiere grabar exactamente tal o mas cual linea y no acaba de salirte una cosa que todos los dias te sale y uno trancao ahi y to el mundo mirando,jejejeje.Menos mal que Pro-tool es un resuelve..:smash::rolleyes:
Cierto ej!!!....Yo estuvo a cargo de las 2 producciones de Taba Co. y de verdad llegamos a un punto en q nos astiamos de vernos , los mejores dias q pasé fue cuando grabé solo con el ingeniero de grabación así no tenia a 4 tipos diciendo lo q tenia q tocar....:rolleyes: ..(una cosa es producir algún sonido o algún arreglo musical...pero decirte no toques así o asá!!...mano eso :splat: )...una vez intentamos mezclar el 2do disco con todos los integrantes en la cabina....y el ingeniero nos mandó pal carajo a todos!!!...:xeye: ....otro dia el cantante se llevó los tracks y lo mezcló en otro estudio....a mi no me gustó un carajo....y no le hablé como por una semana.....y despues terminamos en el estudio de Jorge Lavoy donde todo corrió en armonia!!...:) ..pero no es facil....YO supe estar en sessiones de grabación de más de 12 horas solo con el desayuno para no perder el tiempo ni el "feeling"...:o
Pero es cierto lo q dice el Luiggi muchas veces las bandas se rompen en los estudios ....en el caso de la mia (Taba Co.) pues nos rompimos antes de llegar al estudio...pq tuvimos muchos problemas a la hora de hacer la pre-producción.....ahí es q se forman las peleas maj cabronas...jajaja....Luiggie preguntale a Ruben....q por poco nos vamos a las manos pq me dijo q una canción se oia muy gallega!!...:confused: ....Todavia HOy....despues de 3 años...no sé ni a q se referia....pa' mi lo hizo por joder!!!.....:p :D :D :D
El Broccoli
13th February 2006, 09:55 AM
Jungie....maricón ....no des culo ahora......metanle bien cabrón......no se atrevan llegar con las manos vacias!!!.....
luiggispeed
13th February 2006, 10:03 AM
Jungie....maricón ....no des culo ahora......metanle bien cabrón......no se atrevan llegar con las manos vacias!!!.....
oye!!!:mad::mad::mad:
no tienes que discriminarlo por sus preferencias sexuales!!
la musica es la musica y cojer por el culo es SU problema,y lo hace en la intimidad!!!:smash:
no mezcles una cosa con la otra :D:D:D
El Broccoli
13th February 2006, 01:53 PM
no tienes que discriminarlo por sus preferencias sexuales!!
la musica es la musica y cojer por el culo es SU problema,y lo hace en la intimidad!!!:smash:
mala mia.....:o
es verdad!!!....el culo es tuyo haz lo q quieras con él!!!......:wavey:
Digi001
13th February 2006, 05:11 PM
Jodios patos...
John Myung
13th February 2006, 05:16 PM
estos siguen igual,con su amor por las guitarras y las relaciones anales entre machos,que bien,el foro no cambia lol
celebro95
13th February 2006, 05:30 PM
cojer por el culo es SU problema,y lo hace en la intimidad!!!:smash:
ese es el PROBLEMA que no lo HACE en la INTIMIDAD el lo hace cuando tiene GANAS sea DONDE SEA
John Myung
13th February 2006, 05:31 PM
^ja,ja,ja pues saltele del medio tu que va y te inca a ti ja,ja,ja
kikin
13th February 2006, 05:32 PM
^ja,ja,ja pues saltele del medio tu que va y te inca a ti ja,ja,ja
oye ya dejastes de mendigar bajos???
John Myung
13th February 2006, 05:40 PM
oye ya dejastes de mendigar bajos???
hace rato,yo postie la foto del bajito que compre hace como 6 meses atras,ahora voy a modificarlo.
kikin
13th February 2006, 05:46 PM
hace rato,yo postie la foto del bajito que compre hace como 6 meses atras,ahora voy a modificarlo.
postealo aca
John Myung
13th February 2006, 06:48 PM
postealo acapues en esta PC no tengo la foto pero mas tarde voy pa el post de los bajistas a hacer un search y a traer la foto.
luiggispeed
13th February 2006, 07:29 PM
jajja eso es una tecnica buena cuando estan grabando por muchas horas corridas,se dan a las cambias y se relajan y bajan las tensiones!!!....
LOL!!!
John Myung
13th February 2006, 07:30 PM
jajja eso es una tecnica buena cuando estan grabando por muchas horas corridas,se dan a las cambias y se relajan y bajan las tensiones!!!....
LOL!!!hablas en primera persona Luiggi? :p
jc4civic
14th February 2006, 02:14 AM
mmmm kiero salir de mi 5150 combo alguien q sepa de alguien q este interesado
Danne
14th February 2006, 06:13 AM
mmmm kiero salir de mi 5150 combo alguien q sepa de alguien q este interesado
puedo darte mi amistad. hacemos el trade?
Mr JohnG
15th February 2006, 11:40 AM
Por fin terminamos la grabación de nuestro primer EP en Track Record Studios @ Hollywood California. Fue una experiencia super cabrona y aprendi mucho por alla... Pronto escucharan el disco por ahí... primero lo van a tirar en USA y luego en Puerto Rico....
Pal de fotos de por alla...
Saludos,
Angel JohnG.
http://www.templeofheads.com/promo/jungie.jpg
http://www.templeofheads.com/promo/jungie2.jpg
Saludos a mis panas....
UncleTito
15th February 2006, 01:44 PM
Oye JohnG, Que consola tienen en el estudio. Neve, SSL o qué?
Rompecuerdas
15th February 2006, 01:47 PM
Esto me estuvo tripioso....y eso que no soy shredder.
http://www.guitarshredshow.com/
Mr JohnG
15th February 2006, 02:05 PM
Oye JohnG, Que consola tienen en el estudio. Neve, SSL o qué?
No se mano... yo no se mucho de esas cosas... ¿porque?
Digi001
15th February 2006, 02:16 PM
^ Por que esta carbona! hahahahaha... Saludos Yunyi suerte con eso
Te pareces al bajista de Skapulario ahi...hahaha
Mr JohnG
15th February 2006, 02:18 PM
^ Por que esta carbona! hahahahaha... Saludos Yunyi suerte con eso
Te pareces al bajista de Skapulario ahi...hahaha
Jajajajaja.... no jodas?...
Saludos
El Broccoli
15th February 2006, 02:18 PM
Por fin terminamos la grabación de nuestro primer EP en Track Record Studios @ Hollywood California. Fue una experiencia super cabrona y aprendi mucho por alla... Pronto escucharan el disco por ahí... primero lo van a tirar en USA y luego en Puerto Rico....
Pal de fotos de por alla...
Saludos,
Angel JohnG.
http://www.templeofheads.com/promo/jungie.jpg
http://www.templeofheads.com/promo/jungie2.jpg
Saludos a mis panas....
:eek: .....diache pareces un Rockstar!!!.........y pq tantas bombillitas??....:confused:
El Broccoli
15th February 2006, 02:21 PM
Jungie....eso de la foto de arriba a la izq. parece una máquina de grabar 2"....en q formato grabaron?....fue completamente digital??
Digi001
15th February 2006, 02:24 PM
Jungie con equipo de guitarra grabaste?
lukatherpaich
15th February 2006, 02:28 PM
Ese es Dany Badillo el que esta a tu lado?
Mr JohnG
15th February 2006, 02:30 PM
Grabamos las guitarras con un Mesaboogie Triple Rect y un cajón marshall con vintage 30. Use la Les Paul en todas las canciones y una acustica que sonaba super cabrona... no me recuerdo bien de la marca pero estaba brutal...
Lo que se es que el disco va a sonar super cabron... pronto
Mr JohnG
15th February 2006, 02:31 PM
Ese es Dany Badillo el que esta a tu lado?
Eso es asi.... ¿lo conoces?
lukatherpaich
15th February 2006, 02:33 PM
please, dile de parte de Bengie que es un sucio y un (*^%$ pero se le quiere como quiera y exito con el proyecto
Mr JohnG
15th February 2006, 02:34 PM
please, dile de parte de Bengie que es un sucio y un (*^%$ pero se le quiere como quiera y exito con el proyecto
Seguro man... se lo dire... thanks
PS. Me dice Danny que te manda un beso... jajajaja
Danne
15th February 2006, 03:10 PM
http://www.pulsorock.com/foro/showthread.php?t=93902
mi nuevo pedal a la venta o negocio.
El Broccoli
15th February 2006, 03:58 PM
...esa pregunta viene cargada!!!.....:rolleyes:
YngwieRhoadsPLH
15th February 2006, 04:42 PM
jungie pronto se va a unir al dark side....
Mr JohnG
15th February 2006, 04:44 PM
Jajajajajajaja... cuando llegue al estudio y el ingeniero de sonido saco aquel boogie, yo dije... puñeta y que un mesaboogie con una Les Paul... pero cuando lo conectamos y empezamos a configurar el sonido que ellos ya tenian en mente para la grabación.... PUÑETA!!!!... que cosa mas cabrona...
Mala mia Club Marchalero pero el mesa sonaba cabron....
Jajajajaja.... :agree:
UncleTito
15th February 2006, 04:50 PM
No se mano... yo no se mucho de esas cosas... ¿porque?
Por saber. Si es SSL generalmente es digital, si es Neve lo mas probable es análogo. Pero ya visité el website del estudio y vi que son SSL. Están del carajo.
Mr JohnG
15th February 2006, 05:02 PM
Por saber. Si es SSL generalmente es digital, si es Neve lo mas probable es análogo. Pero ya visité el website del estudio y vi que son SSL. Están del carajo.
El estudio esta super cabron... yo quede inpresionado cuando llegue... y eso que el otro lado del estudio es mas grande...
Digi001
15th February 2006, 05:38 PM
...esa pregunta viene cargada!!!.....:rolleyes:
Shhhhhhhhhhh :D
Tu sae para record:cool: :smash: :)
Digi001
15th February 2006, 05:40 PM
Jajajajajajaja... cuando llegue al estudio y el ingeniero de sonido saco aquel boogie, yo dije... puñeta y que un mesaboogie con una Les Paul... pero cuando lo conectamos y empezamos a configurar el sonido que ellos ya tenian en mente para la grabación.... PUÑETA!!!!... que cosa mas cabrona...
Mala mia Club Marchalero pero el mesa sonaba cabron....
Jajajajaja.... :agree:
ATUQUIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:smash:
Digi001
15th February 2006, 05:40 PM
jungie pronto se va a unir al dark side....
:smash:
GabiRodz
15th February 2006, 10:10 PM
es que chacho yo aprendi una leccion y bien dura....
hay que usar los equipos por sus caracteristicas.. propiedades...
un marshall es buenisimo para cortar... estan llenos de mucho mid range...para los solos es buenisimo
en cambio los boogies tienen mas bottom end... y para los ritmos no tienen precio...
es como ponerse a pelear entre que es mejor una fender o una Les paul... la les es mas gorda... la fender mas finita...
hay que saber usar las cosas...
sabian que esto lo aprendi de Prince? jajajaja
By the way... alguno de ustedes sabe de algun artista que me pueda ensenar buenas digitaciones en guitarra...
detesto tocar mercochas y digitar mal... alguna sugerencia?
eXPenSIvE
15th February 2006, 10:16 PM
^^^ eric johnson, robben ford
jc4civic
15th February 2006, 10:54 PM
Esto me estuvo tripioso....y eso que no soy shredder.
http://www.guitarshredshow.com/
Dialo eso esta kool en evrda me tripio
Un tonito asi como el q tiene al principio es el tono de lead q toy buscando...
Cmomo llego a el:confused: :rolleyes:
Danne
15th February 2006, 11:09 PM
JC, ese tono q buscas es fácil de encontrar:
ADQUIERE TALENTO.
UncleTito
15th February 2006, 11:20 PM
...By the way... alguno de ustedes sabe de algun artista que me pueda ensenar buenas digitaciones en guitarra...
Papá, esto lo podemos hacer aquí, y de gratis. ¿Que es lo que quieres saber?
A propósito... ¿Cuanto tiempo llevas tocando tu que haces esta pregunta a estas alturas del juego?
Yo generalmente me invento mis propias digitaciones, queriendo decir, si es un cover, me importa un carajo lo que el artista original haya hecho. Si no es cómodo para mi pues busco una digitación que se me haga facil y que se asemeje al sonido del disco. Si es original la cosa, pues hago lo que bien me parezca propio al momento. Generalmente tengo dos o tres maneras diferentes de tocar lo mismo. Depende de como me sienta.
GabiRodz
16th February 2006, 01:58 AM
Papá, esto lo podemos hacer aquí, y de gratis. ¿Que es lo que quieres saber?
A propósito... ¿Cuanto tiempo llevas tocando tu que haces esta pregunta a estas alturas del juego?
Yo generalmente me invento mis propias digitaciones, queriendo decir, si es un cover, me importa un carajo lo que el artista original haya hecho. Si no es cómodo para mi pues busco una digitación que se me haga facil y que se asemeje al sonido del disco. Si es original la cosa, pues hago lo que bien me parezca propio al momento. Generalmente tengo dos o tres maneras diferentes de tocar lo mismo. Depende de como me sienta.
Yo tengo 21 años y pues desde decimo tocando... pero comenze a tocar seriamente a los 18/19... pero... es verdad a la hora de tocar un cover pues lo toco como me sienta mas comodo pero siempre me gusta saber el porque el otro guitarrista lo hizo diferente a mi...
y pues he encontrao que en las canciones covers que toco aca por diversion pues, como que muchas veces la manera en que ellos digitan, pues la musica fluye mejor, suena mas solido, menos sloppy, mas definido.La dinamica de los sonidos finos o gordos resaltan como debe de ser... dandole dinamica correcta a la cancion. Le da un sonido mas parecido al de la cancion original.. (no es que quiera imitar verdad... pero quien rayos le gusta tocar las cosas mal?)
y pues.. me gusta practicar ese principio porque a la hora de yo hacer mi propia musica sabré como es la mecanica de la digitacion, para que todo fluya natural...
aqui me la paso horas muertas viendo bootlegs de jimi hendrix... dandole patras y palante a los videos. y cuando me encuentro con que el otro guitarrista lo hace diferente a mi pues le veo la logica y corijo mi error.
un ejemplo de eso es.. foxy lady.... muchos guitarristas la tocan (el intro despues del feedback) en Gmaj, cuando es en F# (afinao en mibemol), luego, usan el indice para la 6ta cuerda 3 traste y hacen una cejilla con el meñique para la 1era y 2da cuerda traste 6. y cuando viene la parte de A,B,C,C# hacen otra mercocha.
Cuando la forma correcta es usando el pulgar para la 6ta cuerda traste 2 muteando la 5ta con la carne, indice muteando la 3ra cuerda en el traste 2, el corazon en la 4ta cuerda traste 4, y el indice haciendo una cejilla entre el traste 5 de la 1ra y 2da cuerda. La parte de A,B,C,C# pues es una escala de blues normal... solo que la primera nota A es tocada en el 5to traste 6ta cuerda (en vez de tocarla al aire en la 5ta cuerda como hacen muchos) y lo demas es cheese cake en la 5ta cuerda; dedos indice, corazon y anular en los trastes 2,3,4
no se... digitar.. en este caso correctamente hace una diferencia super cabrona... digo...
para los tone freaks!
Digi001
16th February 2006, 02:01 AM
es que chacho yo aprendi una leccion y bien dura....
hay que usar los equipos por sus caracteristicas.. propiedades...
un marshall es buenisimo para cortar... estan llenos de mucho mid range...para los solos es buenisimo
en cambio los boogies tienen mas bottom end... y para los ritmos no tienen precio...
es como ponerse a pelear entre que es mejor una fender o una Les paul... la les es mas gorda... la fender mas finita...
hay que saber usar las cosas...
sabian que esto lo aprendi de Prince? jajajaja
By the way... alguno de ustedes sabe de algun artista que me pueda ensenar buenas digitaciones en guitarra...
y yo de kiko, brocco y luiggie que los cuatro sean patos puej... pura coincidencia :) :wavey:
GabiRodz
16th February 2006, 02:04 AM
jjajajajjajajajaja
Digi001
16th February 2006, 02:06 AM
Gabi...tal vez lo que necesitas es una Cerveza y ya...
GabiRodz
16th February 2006, 02:07 AM
Todavia la farifa mayor anda por Ecuador arreglandole MRI's a esos primates?
GabiRodz
16th February 2006, 02:08 AM
ufff.. creo que si... jajja no quisiera convertirme en un technician...
perifero ser un johnny thunder jaja
Digi001
16th February 2006, 02:14 AM
En ecuador lo que usan en Crapshall, osea estan bieeeeeeen atras...:):D
YngwieRhoadsPLH
16th February 2006, 07:57 AM
carajo fontanez deja de estar haciendo preguntas como nene chiquito y ponte a tocar co~o!!! no seas bugaron y pal carajo todo ,si buscas estilo propio pues q se joda has las cosas como te salga del forro y despues q suene bien :D va y despues sigues aprendiendo las paterias de prince tambien jajaja
YngwieRhoadsPLH
16th February 2006, 08:00 AM
^ahh y aki nadie se lleva tres y cuatro cajones a los pubs ni mucho menos 2 y 3 heads diferentes para sacar "sonidos" q si 5 personas se dan cuenta de la diferencia es mucho...solo disfruta y date unas cervezas como dice digi :D
El Broccoli
16th February 2006, 09:01 AM
Yo tengo 21 años y pues desde decimo tocando... pero comenze a tocar seriamente a los 18/19... pero... es verdad a la hora de tocar un cover pues lo toco como me sienta mas comodo pero siempre me gusta saber el porque el otro guitarrista lo hizo diferente a mi...
y pues he encontrao que en las canciones covers que toco aca por diversion pues, como que muchas veces la manera en que ellos digitan, pues la musica fluye mejor, suena mas solido, menos sloppy, mas definido.La dinamica de los sonidos finos o gordos resaltan como debe de ser... dandole dinamica correcta a la cancion. Le da un sonido mas parecido al de la cancion original.. (no es que quiera imitar verdad... pero quien rayos le gusta tocar las cosas mal?)
y pues.. me gusta practicar ese principio porque a la hora de yo hacer mi propia musica sabré como es la mecanica de la digitacion, para que todo fluya natural...
aqui me la paso horas muertas viendo bootlegs de jimi hendrix... dandole patras y palante a los videos. y cuando me encuentro con que el otro guitarrista lo hace diferente a mi pues le veo la logica y corijo mi error.
un ejemplo de eso es.. foxy lady.... muchos guitarristas la tocan (el intro despues del feedback) en Gmaj, cuando es en F# (afinao en mibemol), luego, usan el indice para la 6ta cuerda 3 traste y hacen una cejilla con el meñique para la 1era y 2da cuerda traste 6. y cuando viene la parte de A,B,C,C# hacen otra mercocha.
Cuando la forma correcta es usando el pulgar para la 6ta cuerda traste 2 muteando la 5ta con la carne, indice muteando la 3ra cuerda en el traste 2, el corazon en la 4ta cuerda traste 4, y el indice haciendo una cejilla entre el traste 5 de la 1ra y 2da cuerda. La parte de A,B,C,C# pues es una escala de blues normal... solo que la primera nota A es tocada en el 5to traste 6ta cuerda (en vez de tocarla al aire en la 5ta cuerda como hacen muchos) y lo demas es cheese cake en la 5ta cuerda; dedos indice, corazon y anular en los trastes 2,3,4
no se... digitar.. en este caso correctamente hace una diferencia super cabrona... digo...
para los tone freaks!
Eso lo descubrí Yo pero no tuve q ver los videos de Hendrix....simplemente es más cómodo.....:rolleyes: ....a mi se me hace mucho mas cómodo las posiciones de Hendrix.....y las de Vai y Satriani no!!.....busca el loop de notas q más te convenga todo lo demas es práctica!!!.....;)
El Broccoli
16th February 2006, 09:03 AM
y yo de kiko, digi001 y luiggie que los cuatro sean patos puej... pura coincidencia :) :wavey:
jodios patos.....:mad: .....esto es una plaga.......:splat:
Digi001
16th February 2006, 01:36 PM
^^^^Mere... quien es el que viste de...;) :wavey:
GabiRodz
16th February 2006, 04:36 PM
esi que dijo broco es verda... el instinto... eso es bueno...! me hace falta un monton de eso jaja...
por otro lao...yo preguntare aun asi tenga un doctorado jajajja
y es verdad lo que dice pedro.. aqui en P.R. no hacen flata 4 cabs.... y 3 heads... pero en U.S.A. si!!!
YngwieRhoadsPLH
16th February 2006, 05:48 PM
en USA en estadios y coliseos :D
Mr JohnG
16th February 2006, 05:58 PM
Lo mejor es tocar on un combito con una bocina de 10"
kikin
16th February 2006, 10:14 PM
en USA en estadios y coliseos :D
Y en el cuarto de kikin :D
http://img220.imageshack.us/img220/6616/marshallfull2ga.jpg
YngwieRhoadsPLH
16th February 2006, 10:43 PM
jajajaja yo tengo eso mismo pero en vez del 2x12 ser marshall tambien es MESA :D
Digi001
17th February 2006, 02:17 AM
Y en el cuarto de kikin :D
http://img220.imageshack.us/img220/6616/marshallfull2ga.jpg
Que exagearao' abusadorrrrrrrrrrr:smash:
Digi001
17th February 2006, 02:17 AM
jajajaja yo tengo eso mismo pero en vez del 2x12 ser marshall tambien es MESA :D
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :smash:
paco cestero
17th February 2006, 09:53 AM
mesa y ada !!!!!!!!!!! all the way!!!!!!
UncleTito
17th February 2006, 09:58 AM
esi que dijo broco es verda... el instinto... eso es bueno...! me hace falta un monton de eso jaja...
y es verdad lo que dice pedro.. aqui en P.R. no hacen flata 4 cabs.... y 3 heads... pero en U.S.A. si!!!
Tampoco, a menos que estés en un estadio. Los pubs son mas o menos del mismo tamaño en todos lados. Y si necesitas mas power, ponle un SM57 y tira la señal al PA.
Estados Desunidos no es la gran cosa que la gente se cree.
YngwieRhoadsPLH
17th February 2006, 10:49 AM
Tampoco, a menos que estés en un estadio. Los pubs son mas o menos del mismo tamaño en todos lados. Y si necesitas mas power, ponle un SM57 y tira la señal al PA.
exacto ese es mi punto...eso es lo q trato de decirle a fontanez(gaby rodZ) q por ser USA no significa q los pubs son tama~o estadios y q 20 cajones no son necesarios ni aya ni aca y la gente guise mas....
YngwieRhoadsPLH
17th February 2006, 10:50 AM
las torres marshalls q se ven en dvds y concerts son parte del show en su mayoria
Mr. Pink
17th February 2006, 11:01 AM
Tienes mas razon que el carajo. Recuerdo que para los tiempos de La Mosca/Spanish Flies veniamos a PR de Boston todas las navidades y veranos porque aca pagaban mejor los guisos.
El Broccoli
17th February 2006, 11:06 AM
Lo mejor es tocar on un combito con una bocina de 10"
si supieras q estoy velando un combito Malchal de tubo.....18 watts!!......:agree:
El Broccoli
17th February 2006, 11:08 AM
Tienes mas razon que el carajo. Recuerdo que para los tiempos de La Mosca/Spanish Flies veniamos a PR de Boston todas las navidades y veranos porque aca pagaban mejor los guisos.
Gaby!! te acuerdas cuando fui a tu casa y estabas probando los 2 Half Stack con el A/B pedal....pa' tocal en vivo....:eek:.......q duro sonaba aquelllaaaaaaaa pendejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!.....:xeye::eek::eek:
UncleTito
17th February 2006, 11:20 AM
[quote=Mr. Pink]Tienes mas razon que el carajo. Recuerdo que para los tiempos de La Mosca/Spanish Flies veniamos a PR de Boston todas las navidades y veranos porque aca pagaban mejor los guisos.[/quo
¿En que parte de Boston estabas? ¿No conoces algún cantante por acá? Esta noche es el último show con nuestro cantante y necesitamos uno ASAP. Los integrantes de la banda son de Lynn y de Revere. Yo estoy viviendo en Lawrence, que desgraciadamente se ha convertido el la capital de Santo Domingo y del bachateo.
Déjame saber, please.
Mr. Pink
17th February 2006, 11:28 AM
Yo vivia en Concord st., eso quedaba a 15 minutos de Berklee a pie. Hasta donde se, la gente que conocia ya no esta en Boston y si estan no estoy en comunicacion con ellos.
Broco, termine sacando el pre-amp out del Mesa y zumbandolo pal Marshall. Brega bien cabron pero no es practico. Cuando tenga el estudio otra vez vuelvo a montar ese setup pa ensayar y grabar.
siul
17th February 2006, 11:53 AM
yo tengo un fender pro junior de 15 watts y suena duro...
si supieras q estoy velando un combito Malchal de tubo.....18 watts!!......:agree:
Digi001
17th February 2006, 05:56 PM
mesa y ada !!!!!!!!!!! all the way!!!!!!
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA :smash: :smash: :smash:
jc4civic
17th February 2006, 06:05 PM
los ada son bn baratos voy a ver si compro uno
luiggispeed
17th February 2006, 08:25 PM
mesa y ada !!!!!!!!!!! all the way!!!!!!to the trash can!!!
:smash: :smash:
JUAKITI!!!!!
:D :D :D
saludoz dezde Ekuador putazzz!!!!
estoy en Guaykol...digo Guayakil!!!!
celebro95
19th February 2006, 02:20 PM
que pasa que ya no estan postiando !!!
YngwieRhoadsPLH
19th February 2006, 02:50 PM
ya jungie se vendio al dark side (mesa) :D viene vamoj a vel el proximo en linea... maybe kikin? broco ??? hmmmmm
rocket520
19th February 2006, 03:11 PM
~El mejor sonido q yo he usado a sido una combinacion de Marshall Plexi con un Mesa Dual Rectifier....eso suena bien pero bien...no no no perate,,,suena mas aya q cabron!
Digi001
19th February 2006, 03:16 PM
ya jungie se vendio al dark side (mesa) :D viene vamoj a vel el proximo en linea... maybe kikin? broco ??? hmmmmm
Luiggi :smash:
kikin
19th February 2006, 05:18 PM
Antes de comprarme un MESA mejor me compro esto
http://www.eddiesguitars.com/DSCN6290.JPG
JEEPER
19th February 2006, 09:02 PM
Jcm 900 Modify By Luiggi Con Un 4x12 Malshal , Dos O Tres Pedalsitos Y Mas Na.
Digi001
20th February 2006, 04:12 AM
Antes de comprarme un MESA mejor me compro esto
http://www.eddiesguitars.com/DSCN6290.JPG
Mas pato aun que un crapshall...:smash: :D
El Broccoli
20th February 2006, 09:03 AM
~El mejor sonido q yo he usado a sido una combinacion de Marshall Plexi con un Mesa Dual Rectifier....eso suena bien pero bien...no no no perate,,,suena mas aya q cabron!
eso seria lo mejor de 2 mundos!!!...jajaja
kikin
20th February 2006, 11:05 AM
Este es el efecto de usar mesa y dimarzio
http://img32.imageshack.us/img32/9272/petrucci8cm.jpg
Que fucking gay
El Broccoli
20th February 2006, 11:08 AM
Este es el efecto de usar mesa y dimarzio
http://img32.imageshack.us/img32/9272/petrucci8cm.jpg
Que fucking gay
así veremos pronto a Yunyi.....jajaja...
Mr JohnG
20th February 2006, 11:34 AM
Que chorro de cabrones... dejenme ser maricón coño... jajajajaja
luiggispeed
20th February 2006, 03:38 PM
Los Nominations para el Golden Amp Award!!!!
and the nominees are
Best battle in history:
Mesa vs Marshall
Natural ditortion vs fake distortion
POD takes over the world!!!
Best disappearing act:
Scarified
Megapepe
Spanish Poop
Fornicatron!!! :mad:
The most asked question of them all:
Luiggi,si le cambio los tubos,hay que chekiar el bias??
Luiggi,mi amp boto humo...se puede arreglar??
Luiggi,para cuando estara mi amp??:sleeping:
The best defender of the Mesa faith:
Digi
Digi
Digi
The most stupid question ever:
Mi amp no prende,lo debo prender???:xeye:
Si le quito el Floyd Rose,se me desafinara la guitar?(the answer is NO if you know how to do this)
Cuantas cuerdas tiene una guitarra de siete ??:splat:
Best soap opera act:
Alguien llorando en Moskito por que Luiggi dijo que tocaba muy mecanico :confused:
Jungie despidiendose de todo el foro por que se va el wiken a grabar a US ;)
Luiggi echando otro llorao pa que le den una semana(otra mas :mad: ?!?!) para arreglar un amp...:eek: :eek: :eek:
Most snob poster ever:
El que decia que todos los amp son pura mierda menos los Bogner(Chismoso)
El que dice que solo las guitarras butique sirven para algo(adioj y no es el mismo?)
El que todavia dice que malchal es lo mejolll(LOL)
Ladies & gents this is Hollywoooooood!!!!!!!!!!:brow: :wavey: :D
Mr JohnG
20th February 2006, 03:43 PM
Uffffffffffffffffff.... Hollywood rules!!!!!
Corrección.... no me fui un wiken a grabar... fueron 10 días. Jajaja... wow, que mucho...
Bagh, que se joda... pero me fui a grabar pa alla afuera.... la pase super cabron.... jajajaja
kikin
20th February 2006, 03:46 PM
Los Nominations para el Golden Amp Award!!!!
and the nominees are
Best battle in history:
Mesa vs Marshall
Natural ditortion vs fake distortion
POD takes over the world!!!
Best disappearing act:
Scarified
Megapepe
Spanish Poop
Fornicatron!!! :mad:
The most asked question of them all:
Luiggi,si le cambio los tubos,hay que chekiar el bias??
Luiggi,mi amp boto humo...se puede arreglar??
Luiggi,para cuando estara mi amp??:sleeping:
The best defender of the Mesa faith:
Digi
Digi
Digi
The most stupid question ever:
Mi amp no prende,lo debo prender???:xeye:
Si le quito el Floyd Rose,se me desafinara la guitar?(the answer is NO if you know how to do this)
Cuantas cuerdas tiene una guitarra de siete ??:splat:
Best soap opera act:
Alguien llorando en Moskito por que Luiggi dijo que tocaba mecanico :confused:
Jungie despidiendose de todo el foro por que se va el wiken a grabar a US ;)
Luiggi echando otro llorao pa que le den una semana(otra mas :mad: ?!?!) para arreglar un amp...:eek: :eek: :eek:
Ladies & gents this is Hollywoooooood!!!!!!!!!!:brow: :wavey: :D
Te ranquiastes cabron
pero te falto
El best Malchal defendant
kikin
kikin
kikin
:wavey:
.
BTW cuando regresas pa llevalte el fendel
luiggispeed
20th February 2006, 03:53 PM
Uffffffffffffffffff.... Hollywood rules!!!!!
Corrección.... no me fui un wiken a grabar... fueron 10 días. Jajaja... wow, que mucho...
Bagh, que se joda... pero me fui a grabar pa alla afuera.... la pase super cabron.... jajajaja
marikon quiero oir eso ;)
Mr JohnG
20th February 2006, 03:59 PM
marikon quiero oir eso ;)
Hoy es el ultimo día de mezcla y masterización... lo estan trabajando en Scream Studios en California. Se supone que las copias me esten llegando para el mes que viene....
Uffffffffffffffffffffffff...............quedo super cabron!!!
kikin
20th February 2006, 04:15 PM
Si algun dia tuviera los suficientes chavos para comprar todo el equipo que me gusta tendria algo asi
http://www.bogneramplification.com/MichaelBrittLONESTAR2.jpg
Digi001
20th February 2006, 05:27 PM
Luiggi Lloron! :D :wavey:
Danne
20th February 2006, 06:28 PM
cuando tenga chavos compraré un cab. guitarrista pobre al asecho.
UncleTito
20th February 2006, 07:17 PM
Si algun dia tuviera los suficientes chavos para comprar todo el equipo que me gusta tendria algo asi
¿Y quien es este patuleco con esa Overpriced Tom Anderson?
kikin
20th February 2006, 08:42 PM
¿Y quien es este patuleco con esa Overpriced Tom Anderson?
El guitarrista de la banda country Lonestar :D
Digi001
20th February 2006, 09:21 PM
Video pal luiggi sendo crash...:(
http://www.spikedhumor.com/articles/16085/Yamaha_R1_Crashes_with_CBR_900.html
Digi001
20th February 2006, 09:44 PM
y otro...hay que tener corazon pa esto...
http://www.spikedhumor.com/articles/15850/Hayabusa_390_Km_h.html
GabiRodz
20th February 2006, 10:25 PM
Luiggie te busca Luiggie de comuna de Santos.. al parecer el amp murio de nuevo... te esta buscando hasta en los hospitales el cabron jajaja le dije que andabas por otro lao... cuando puedas conestate algo por aqui o me envias un mp.... Luiggie me dijo que el amp hizo puff... y no volvio a sonar... ahora mismo prende y todo pero no sube volumen ni na...
luiggispeed
20th February 2006, 11:54 PM
Luiggie te busca Luiggie de comuna de Santos.. al parecer el amp murio de nuevo... te esta buscando hasta en los hospitales el cabron jajaja le dije que andabas por otro lao... cuando puedas conestate algo por aqui o me envias un mp.... Luiggie me dijo que el amp hizo puff... y no volvio a sonar... ahora mismo prende y todo pero no sube volumen ni na...
Espero que le haya cambiado los fusibles de salida por 500ma por que yo no tenia y se lo di con unos de 250ma que se iban a ir de la primera fuetia que le diera,si no se los cambio eso seria normal,yo se lo adverti.No es que se jodio,si no que los fusiblitos son muy chiquitos para esa posicion,solo estaban de prueba.Preguntale si tiene los LEDs de el speaker fuse encendidos...si los tiene encendidos,eso es el problema.
Cambio!!:wavey:
luiggispeed
21st February 2006, 12:10 AM
y otro...hay que tener corazon pa esto...
http://www.spikedhumor.com/articles/15850/Hayabusa_390_Km_h.html
LMAO!!
el choque ese a mi me paso una vez,alguien que viajaba en grupo conmigo me tumbo y me rompio la mano izq hace como 20 anyos atras...:mad: :mad: :mad:
el otro video me huele fishy...
ninguna Haya escocota el marcador asi hasta abajo,y por la velocidad de las lineas me parece que el tipo va como a 150 /160 y la motora simplemente esta esproquea por lo que altera el marcamillas big time.como quiera va duro,pero no a 390 km ni a 220 mph.
390 km would be 230 mph y eso es IMPOSILE en ninguna motora comun de calle,por mas mierdas que le hayan puesto.:rolleyes: En el tacometro y por el sonido se nota que la motora esta esproquea.El tipo solo metio 11,000 rpm,o sea le falto lo mejor de la haya que es de 12,500rpm parriba asi que a mi que no me lo venga a meter mongo,ese palo fue de 150 quizas.
Ahora el wheelisito si se lo agradezco ;) bendicion!!!
PD tengo unos mpeg de Salinas con el Tio Luiggi raspando curvas y pasando a 170 ;) pero no tengo hosting :o
bleh...
luiggispeed
21st February 2006, 12:17 AM
ya me dane,tan pronto pueda voy a hacer un clipsito de esos en el tramo de Guavate a Cayey ;)
jc4civic
21st February 2006, 12:20 AM
jajaja si luiggi se mata es culpa de Digi por postiar el video
Digi001
21st February 2006, 12:21 AM
Hahahahah tranquilo solo era para que te tripiearas eso :rolleyes: :D :wavey:
luiggispeed
21st February 2006, 12:28 AM
no si yo le meto 160 en ese tramito y se ve mas o menos asi pero hay mucha patrulla y esto aqui es pa guitarras y cosas ;)
tranquilos,la motora tiene steering damper ;)
jc4civic
21st February 2006, 12:31 AM
ermmm eso mismo
HMNP Crew
21st February 2006, 07:47 AM
Con que aqui es donde se meten El brocco, kikin, digi, uncle y Rocket cuando no estan en el post de grabaciones, cantoe sucios!!!!
kikin
21st February 2006, 09:21 AM
Con que aqui es donde se meten El brocco, kikin, digi, uncle y Rocket cuando no estan en el post de grabaciones, cantoe sucios!!!!
Eso es correcto
Guitarros al fin
Mira y esa bebe como anda??:wavey:
El Broccoli
21st February 2006, 09:27 AM
pa' eso me compro un POD!!......:rolleyes:
El Broccoli
21st February 2006, 09:28 AM
Infragantti!!...jajaja...bienvenidos al club!!.....:wavey:
kikin
21st February 2006, 09:44 AM
pa' eso me compro un POD!!......:rolleyes:
El tipo antes usaba POD y puej conocen la verdad y la sabiduria y no desean volver para atras.
:D
HMNP Crew
21st February 2006, 09:50 AM
Eso es correcto
Guitarros al fin
Mira y esa bebe como anda??:wavey:
Esta bien chula, ayer no nos dejo dormir nada. Le puse Mozart y Bach y un masajito y se tranquilizo. Music tames the beast aajajaja!
Mr JohnG
21st February 2006, 02:45 PM
Como yo le tengo un aprecio a Kikin bien grande... no voy a vender el Marshall. Amigo Kikin, no te preocupes mas... el Marshall se quedara conmigo y seguire siendo un fiel miembro de la familia Marshalera de Puerto Rico...
Por la amistad... no vendo el Marshall...
I love you man!!!
kikin
21st February 2006, 03:02 PM
Como yo le tengo un aprecio a Kikin bien grande... no voy a vender el Marshall. Amigo Kikin, no te preocupes mas... el Marshall se quedara conmigo y seguire siendo un fiel miembro de la familia Marshalera de Puerto Rico...
I love you man!!!
bah usted es un traidor de la familia malchal fue pa aya pa los neu llores a grabar y grabo con un mesa.
:eek:
Digi001
21st February 2006, 03:24 PM
Hey! :wavey:
Digi001
21st February 2006, 03:26 PM
I love you man!!!
No... Yunyi, No... :mad: Eso se le pasa rapido...:p
Vendelo pal' carajo :smash: :D :)
Mr JohnG
21st February 2006, 03:27 PM
bah usted es un traidor de la familia malchal fue pa aya pa los neu llores a grabar y grabo con un mesa.
:eek:
1. No fue en los neu llores, fue en Joliwud, California
2. Grabe con un Mesa porque sonaba super cabron.... :D
Digi001
21st February 2006, 03:28 PM
Kikin Llorón :)
Mr JohnG
Como quiera me voy a comprar un Mesa Triple Rect. Fuck Kikin y su secta marshalera...
:agree:.... toma Kikin..... :agree:
kikin
1. No fue en los neu llores, fue en Joliwud, California
2. Grabe con un Mesa porque sonaba super cabron.... :D
bah grabastes con eso por que eres un vendio y no un malchalero de corazon
Digi001
Esta bien chula, ayer no nos dejo dormir nada. Le puse Mozart y Bach y un masajito y se tranquilizo. Music tames the beast aajajaja!
Dios te la bendiga:agree:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.