View Full Version : guitarras y cosas...
batitombo
11th July 2006, 03:45 AM
yeah!!! llego!!! WUUUJJJJJJJJUUUUUUUUUUUUUUU
batitombo
11th July 2006, 03:46 AM
La ñapa!!!!!!!!
TREKKIESOY
11th July 2006, 08:34 AM
USED BUT NOT ABUSED OLD BOSS BCB-6 PEDALBOARD INCLUDES FOUR NOT MADE ANYMORE BOSS PEDALS, (SAY COLLECTIBLE! AND VINTAGE); PSM-5 (POWER SUPPLY & MASTER SWITCH; IS LIKE A POWER DISTRIBUTION, EFFECTS LOOP& MASTER SWITCH KIND OF THING, FIRST TIME I SEE ONE OF THESE, YOU HAVE TO CONNECT CURRENT TO IT USING A BOSS PSA A/C ADAPTER, (NOT INCLUDED), TO POWER ALL THE OTHERS PEDALS WITH IT), CS-2 (COMPRESSION SUSTAINER), OD-2 (TURBO OVERDRIVE), BF-2 (FLANGER). ALSO BESIDES THE PEDALBOARD AND THE CONNECTION CABLES SHOWN I INCLUDE A BOSS TU-12H TUNER. EVERYTHING SEEMS IN WORKING ORDER; I TESTED ALL THE PEDALS AND THE TUNER INDEPENDENTLY AND CONNECTED AS SHOWN. I AM NOT A GURU ON BOSS PEDALS SO MAYBE THIS PEDALS WORTH A LOT MORE THAN MY PRICE FOR EVERTHING OF $ 200.00, MY LACK OF KNOWLEDGE IS YOUR GAIN. A FRIEND OF MINE GAVE ME THIS PEDALBOARD AS A GIFT SOME YEARS AGO, HE TOLD ME HE BOUGHT IT AND NEVER USE IT IN GIGS, ONLY AT HOME AND THAT HE IS SELLING MOST OF HIS STUFF. TRIED TO REACH MY OLD FRIEND (FOR MORE DETAILS ON THE PEDALS) BUT HIS PHONE IS OUT OF SERVICE. NEVER USED THE PEDALS AFTER HE GAVE THEM TO ME.
INFO TREKKIESOY@YAHOO.COM
FOTOS ENVIEN DIRECCION AL E-MAIL
El Broccoli
11th July 2006, 09:06 AM
Weeeeeeeeeeee
12,000
Buscónnn....:mad:
El Broccoli
11th July 2006, 11:30 AM
dale...q el 13mil es mio!!!.....jajaja....
batitombo
11th July 2006, 03:16 PM
dale...q el 13mil es mio!!!.....jajaja....
esta un poco dudoso, pero posible! :smash:
El Broccoli
11th July 2006, 03:27 PM
Este es el post que contiene buena informacion sobre guitarras,amps,escalas,musicos,historia,chistes e info general sobre el tema q a todos nos cautiva:la guitarra electrica...:)
Bueno gracias a JakoPastorius por dar tan buena iniciativa con los bajistas.Creo que los guitarros debemos tener nuestra propia esquinita pa hablar mierdas y cosas de guitarras y amps y tips e historias asi que vamos a llegar a los 10,000 post y puedo morir trankilo...:D
OK vamos a empezar con algo "light"..Mesa Boogie o Marshal?
...y ya pasaron....así q todo puede suceder!!....:wavey:
El Broccoli
12th July 2006, 09:54 AM
dale!!!!!!!!!!!!
UncleTito
12th July 2006, 10:45 AM
Gente vayan a mi pagina de My Space y chequeen mi nueva canción.
Tengo que remezclarla, ya que el cabroncito del cantante estaba metiendo la mano en la consola mientras yo estaba haciendo mi trabajo y no quedó como yo quería.
La primera guitarra que se escucha no soy yo, sino el cantante, que se antojó de tocar guitarra a último momento (suena algo chapuzea'), y también predomina durante toda la canción. Nunca dejes que nadie toque la consola mientras estás trabajando.
El solo si es mio. Está algo sloppy, pero da un "raw vibe" que me gusta. La guitarra de la derecha soy yo (la que casi ni se escucha gracias al cantante) y la de la derecha es el cantante. El riff es mio y la letra del cantante. Diganme que opinan.
http://www.myspace.com/mitosrock
El Broccoli
12th July 2006, 11:49 AM
Tengo que remezclarla, ya que el cabroncito del cantante estaba metiendo la mano en la consola mientras yo estaba haciendo mi trabajo y no quedó como yo quería.
La primera guitarra que se escucha no soy yo, sino el cantante, que se antojó de tocar guitarra a último momento (suena algo chapuzea'), y también predomina durante toda la canción. Nunca dejes que nadie toque la consola mientras estás trabajando.
El solo si es mio. Está algo sloppy, pero da un "raw vibe" que me gusta. La guitarra de la derecha soy yo (la que casi ni se escucha gracias al cantante) y la de la derecha es el cantante. El riff es mio y la letra del cantante. Diganme que opinan.
jajaja...Uncle....YO no dejo q nadie toque lo mio...jajaja....por eso aprendí hacerlo YO solito...jajajajaa.....es jodiendo...empezé a escucharlo se oye muy bien!!
gracias por el regreso!!.........:wavey:
Mr JohnG
12th July 2006, 12:15 PM
Oye mano... muy bueno. Como quiera se puede apreciar bien...
Cuando tengas mas nos avisas...
UncleTito
14th July 2006, 03:55 PM
Esto está mas muerto..................................................................... ...
Cyclops
14th July 2006, 03:57 PM
^^^^ pulso rock esta muriendo ............................................. ... . . . .
UncleTito
14th July 2006, 04:01 PM
^^^^ pulso rock esta muriendo ............................................. ... . . . .
No me extraña. Con la cantidad de indeseables que hay aquí. La gente se cansa de la misma cosa.
Cyclops
14th July 2006, 04:03 PM
No me extraña. Con la cantidad de indeseables que hay aquí. La gente se cansa de la misma cosa.
todo en la vida llega a su FIN. con lo que dices el fin de pulsofuck llegará mas rapido de lo normal. a menos que los dueños de este website se ajusten los pantalones
batitombo
14th July 2006, 04:19 PM
tu crees que se esta muriendo?
Cyclops
14th July 2006, 04:26 PM
por lo menos la gente con cerebro se esta yendo por lo mierda que esta esto. yo me quedo porque no tengo cerebro
luiggispeed
14th July 2006, 04:53 PM
el post vive????
luiggispeed
14th July 2006, 04:54 PM
coño anoche toque hacia tiempo con kojones que no le sometia...tenia moho...
uds no les da moho cuando pasan par de meses y te trepas y te dicen..."dale...YYZ... 1,2,3,4...."
YONIN_EL_MATA_PUELCO
14th July 2006, 04:59 PM
coño anoche toque hacia tiempo con kojones que no le sometia...tenia moho...
uds no les da moho cuando pasan par de meses y te trepas y te dicen..."dale...YYZ... 1,2,3,4...."
Donde estabas anoche?? YYZ???? Cabrón no me llamaste..:mad:
batitombo
14th July 2006, 08:42 PM
yo no siempre me meto a pulsorock , pero tengo mis momentos!! hay que usar pulsorock con moderacion pq despues se vuelve un problema, con pal de gente que se quieren creer la gran mierda, como el rude boy ese huelebicho, que no entiende lo que es la relatividad!!
JEEPER
14th July 2006, 10:17 PM
Gente saludos
una pregunta pa los que sepan, Que pedal es bueno para darme mas volumen a la hora de hacer los solos. el seymor duncan boost pedal es bueno pa eso?
Digi001
15th July 2006, 01:26 PM
hay que usar pulsorock con moderacion pq despues se vuelve un problema, con pal de gente que se quieren creer la gran mierda
Se llama Pulsofuck...
:agree:
EL TURBA
15th July 2006, 01:39 PM
Gente saludos
una pregunta pa los que sepan, Que pedal es bueno para darme mas volumen a la hora de hacer los solos. el seymor duncan boost pedal es bueno pa eso?
mi opinion de del Boost pedal de seymour
PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU$$%%%^&** hace tiempo que debieron sacar esta pequean cosita milagrosa
OK ya me desahoge no no no no pero no lo pongas antes de los pedales de effectos porque vas a saturar la senal y sonara super feo, pero ponlo despues de todos los efectos que tengas y veras un differencia que viene del cielo uff... en fin lo comparo con un output del OD pero sin fuzz el sonido del solo ni cambiar en ningun modo la senal, tal como estes Eq así va pa fuera y la gran diferencia entre un OD y el DUncan es que no affecta la dinamica del solo...
EL TURBA
15th July 2006, 02:02 PM
un poquito de lo que hice con mi juguete nuevo Acid Pro 6.0
www.purevolume.com/mark2 (http://www.purevolume.com/mark2)
kikin
15th July 2006, 02:21 PM
Gente saludos
Hay varios en el mercado y muchos muy buenos aqui una lista de los que conosco y he probado:
1. Keeley Compresor: Es un compresor que te boostea la señal. Buenisimo pero al ser butique es carito.
2. Keeley Katana Booster: Caro pero bueno bueno, aunque es mas bien un clean boost.
3. Keeley Java boost: este viene en dos versiones un dual boost y un single ambos usan mullard oc4 y son bien brutales.
4. Exotic AC Booster y el RC booster: estos son un clean boost y un booster regular. Ambos son la ostia.
5. Zvex Hard on pedal: Otro pedal del carajo tiene tremendo sonido pero son caros.
Aqui esta una lista de los web sites:
Hard On booster: http://www.zvex.com/
RC y AC booster: http://www.prosoundcommunications.com
Robert Keeley: http://www.rkfx.com/
Espero que sea de ayuda. Todos son muy buenos pero son caritos. El SD es mas barato pero no son tan buenos.
Digi001
15th July 2006, 03:57 PM
^Recuerdo cuando dijistes...Mano son overpriced y toda esa mierda jajajajajaja
ahora mamas...
que bueno
lol
Mi Pana Kiko!!!!!!!!!!!!!
kikin
15th July 2006, 09:17 PM
^Recuerdo cuando dijistes...Mano son overpriced y toda esa mierda jajajajajaja
ahora mamas...
que bueno
lol
Mi Pana Kiko!!!!!!!!!!!!!
a la verdad es que si no fuera por que eres mi hermano cabron te diria que eres sendo carecrica mamabicho. Pero ujted ej mi pana.:smash:
Digi001
15th July 2006, 09:22 PM
^ lol ...........
kikin
16th July 2006, 01:09 PM
pa arriba con el post
purgatory1
16th July 2006, 01:23 PM
mi opinion de del Boost pedal de seymour
PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU$$%%%^&** hace tiempo que debieron sacar esta pequean cosita milagrosa
OK ya me desahoge no no no no pero no lo pongas antes de los pedales de effectos porque vas a saturar la senal y sonara super feo, pero ponlo despues de todos los efectos que tengas y veras un differencia que viene del cielo uff... en fin lo comparo con un output del OD pero sin fuzz el sonido del solo ni cambiar en ningun modo la senal, tal como estes Eq así va pa fuera y la gran diferencia entre un OD y el DUncan es que no affecta la dinamica del solo...
Tengo uno y el Turba tiene razón. A pesar de que las instrucciones dicen lo contratrio, suena feo si haces lo que ellos te dicen. Quizás por eso hay personas que no simpatizan con el pedalcito. En cuanto a mí, me encanta y creo que por el precio no tiene comparación.:smash:
batitombo
16th July 2006, 06:14 PM
Alguien ah probado el Vox AC30CC o el AC30?
El Broccoli
17th July 2006, 09:00 AM
a la verdad es que si no fuera por que eres mi hermano cabron te diria que eres sendo carecrica mamabicho. Pero ujted ej mi pana.:smash:
Lo mismo digo.....añadiendo q es un catador de semen!!!....:wavey:
kikin
17th July 2006, 09:10 AM
Lo mismo digo.....añadiendo q es un catador de semen!!!....:wavey:
lol:agree:
El Broccoli
17th July 2006, 11:40 AM
http://img99.imageshack.us/img99/9276/ray7.jpg (http://www.myspace.com/ultrasonora)
kikin
17th July 2006, 03:04 PM
vamua subil esto
Mr JohnG
17th July 2006, 03:22 PM
Alguien sabe cual es el productor en PR para el concierto de Poison
kikin
17th July 2006, 03:24 PM
LUGAR:
http://www.ticketpop.com/images/new/dotted_line_spotlight.gif
Coliseo Roberto Clemente
Hato Rey, Puerto Rico
http://www.ticketpop.com/images/new/lupa.gifVer diagrama de asientos. (javascript:openWindow('popup(seating_chart).asp',600,550,0,0,'no','bla')) RANGO DE PRECIOS:
$45.00 - $75.00
NO INCLUYE CARGO POR SERVICIO.
PROMOTOR/PRODUCTOR:
Mesa y Redondo Entertainment
El Broccoli
17th July 2006, 03:24 PM
Alguien sabe cual es el productor en PR para el concierto de Poison
no es Ricky Castrodad??>...llamate a Frances!....:p
kikin
17th July 2006, 03:26 PM
jajajajajajajjaja que clase hijue puta negro cabron:D
Mr JohnG
17th July 2006, 03:27 PM
jejejejeje.... que clase de cabron... es verdad lo que dice kikin.... NEGRO CABRON...
LOL!!...:D
El Broccoli
17th July 2006, 04:35 PM
meeeeeeeeeeereeeeeeeeeeeeee...meeeeeeeeeeereeeeeeeee.......
Mr JohnG
17th July 2006, 04:45 PM
Meeeeeeeeeeeeeeeeeereeeeeeeeeeeee... meeeeeeeeeeeeeeeeeereeeeeeeeeee... vayase pal carajo....
El Broccoli
18th July 2006, 08:56 AM
Vieeeeeeeeeneeeeeeeeeeeeeee.....vamos pa' los 20K!!!....
EL TURBA
18th July 2006, 10:01 AM
GUITarras, guitarras gente...PU#$$%%$% guitarras... LOL
ashe bi ara
18th July 2006, 10:26 AM
yo quiero una 7 cuerdas baratita y sin floyd jajajajaj, alguien tiene una rg7321 ibanez?/???
TREKKIESOY
18th July 2006, 03:27 PM
Busco Para Comprar:
1) Boss Tu-2 Con Power Supply
2) Dunlop Crybaby El Normal O El Jimmy Hendrix
Info trekkiesoy@yahoo.com
luiggispeed
18th July 2006, 04:48 PM
El booster no se puede usar en la entrada antes de los efectos ni siquiera antes de la entrada de la guitarra como tal,es un signal booster,por lo tanto debera ir en el fx loop,para levantar o regular la senal que va pal power amp section.
Se los digo por que ese siempre ha sido mi eterna batalla,el solo boost,y he desarrollado muchas mods para hacerlo integrado en los amps.Como saben todos mis Marshalls tienen un booster integrado y varios de los que andan por ahi trampeados tambien lo tienen.
;)
El Broccoli
18th July 2006, 04:54 PM
El booster no se puede usar en la entrada antes de los efectos ni siquiera antes de la entrada de la guitarra como tal,es un signal booster,por lo tanto debera ir en el fx loop,para levantar o regular la senal que va pal power amp section.
Se los digo por que ese siempre ha sido mi eterna batalla,el solo boost,y he desarrollado muchas mods para hacerlo integrado en los amps.Como saben todos mis Marshalls tienen un booster integrado y varios de los que andan por ahi trampeados tambien lo tienen.
;)
MIra....y el footswitch lo encontraste!!??....:rolleyes:
The hidden regret
21st July 2006, 05:31 PM
?Que es mejor en tu opinión ESP O Jackson?
Digi001
21st July 2006, 05:32 PM
Jackson Soloist...
kikin
21st July 2006, 05:48 PM
Jackson USA o ESP Japan.
Ambos son la ostia ahora lo que compras en musicians de jackson o LTD son mas mierdas que la pelea de yunyi y popu
Digi001
21st July 2006, 05:56 PM
^ jajajajaja yup
Las ESP que bregan son las Customs
metrolinepr
25th July 2006, 10:04 AM
Ya no uso un peavey classic 30 con footswitch, ruedas y cover en perfectas condiciones color tweed. lo doy en 400.00. Son 30 watts de tubo y 2 canales. dejen numero en privado.
batitombo
26th July 2006, 09:50 AM
yo les voy a explicar como es q se usa el solo boost!!! Tu coges, tocas clean y cuando te vas a tirar le metes un overdrivsito nice y ya, clean es el q es!
DTF-Drummer
1st August 2006, 10:10 AM
GUITARRAS Y BAJOS
~EN VENTA~
PRONTO MAS!
Guitarra electrica FENDER Squier Affinity Stratocaster nueva, disponible en negra, rojo y azul metalico. Esta guitarra tiene 3 pickups single coil con 5 way switch, die cast tuning, body en Alder wood, freetboard es rosewood, vintage tremolo y botones de volumen y 2 tonos. Esta es una excelente guitarra y e una probada de ser de las mejores en el mundo. Por su precio, no hay una major alternative… es una Fender!! Su precio $189.00 ~Tambien disponible el combo con el amplificador, bulto tuner y otros accesorios por solo $75.00 adicionales~
Guitarra electrica FENDER Squier Bullet Stratocaster nueva, Color negra. Esta guitarra tiene 3 pickups single coil con 5 way switch, body en Alder wood, freetboard es rosewood y botones de volumen y 2 tonos. Tremenda guitarra para estudiantes!. Por su precio, no hay una major alternative… es una Fender!! Su precio $149.00
Guitarra electrica nueva OLP licenciada por Music Man, identical a la AXIS o modelo de EVH. Dispobnible en transparent black y transparent gold. Sus especificaciones son: basswood body, maple neck, die cast tuners, 2 pickups hambucking con 3 was switch, tremolo, volume knob y color simulando flametop, liviana, muy comoda y con un sonido muy bueno. Es identica a la Axis o EVH, porque pagar sobre $1500, cuando puedes tener esta por solo $259.00
Guitarra electrica nueva OLP de la serie OrangeCounty Chopper. 2 modelos disponibles, Roja(art) y negra (custom) Ambas son con 2 pickups humbuckers, body en basswood, neck en maple y freetboard en rosewood, headstock como la MusicMan, conector angulado para comodidad, hardware aniquelado, cutway profundo para major comodidad, tremolo y un sonido brutal. El precio de estas en $249.00 cualquiera de las 2.
Guitarra electrica nueva FENDER Squier Stagemaster, modelo Joson Ellis, edicion limitada. Este modelo ya no esta disponible en ningun lado y es de las mejores guitarras que ha hecho la linea stagemaster de fender. Esta tiene body en alder, neck en maple y freetboard rosewood y headstock reverso, pickups Duncan design detonator(1 single coil neck y 1 humbuckin bridhe), tremolo lic Floyd Rose, su color es negro metalico y todo el hardware es negro. Excelente guitarra. Solo 1 disponible. Precio $350.00 Anadele el Hardshell Case por $50.00
Guitarra electrica nueva GIBSON Les Paul Special II Epiphone, color negra, 2 pickups humbuckin con su switch, Neck de mahogany and rosewood, alder/maple body, 22-fret rosewood fingerboard, hardware chrome y ese sonido de una legendaria Gibson Les paul por mucho menos dinero. Precio $189.00 ~Tambien disponible el combo con el amplificador, bulto tuner y otros accesorios por solo $70.00 adicionales~
Guitarra electrica nueva GIBSON SG Special II Epiphone, Como la de Angus young de AC/DC! Disponible en negra y vino, 2 pickups humbuckin con su switch, Neck de mahogany and rosewood, alder/maple body, 22-fret rosewood fingerboard, hardware chrome y ese sonido de una legendaria Gibson SG por mucho menos dinero. Precio $189.00 cualquiera de las 2. ~Tambien disponible el combo con el amplificador, bulto tuner y otros accesorios por solo $70.00 adicionales!~
Bajo electrico FENDER Squier Affinity P-Bass Nuevo color negro. Hardwood body, neck en maple y freetboard en rosewood, split single coil pick ups y el sondio que solo un bajo Fender te puede dar. El ultimo disponible, su precio $219.00 Agregale el amplificador Fender Rumble 15 por solo $89.00.
Package para estudiantes BEHRINGER nuevos. Disponible combo de guitarra y de bajo. Ambos incluyen lo siguiente: Guitarra Electrica/Bajo Electrico, amplificador, Bulto, Strap, Cable, Picks y otros accesorios. Estos son excelentes para estudiantes o para tenerlos en la casa para practicar. El sonido es muy bueno y el precio major. Precio para cualquiera de los 2 es $195.00
Amplificadores de guitarra BEHRINGER nuevos. Tengo disponible los siguientes modelos: GUITARRA- GM-108 V-Tone15 Watts $85.00, GM-110 Vintager 35 watts $125.00, GMX110 V-Tone 30 Watts $165.00, GMX212 V-Tone (2 bocinas 12” Jensen) 120 Watts $275.00, GMX210 V-Tone (2 bocinas 10” Jensen) 60 Watts $260.00, Cajon 4x12 400Watts Derecho o Angulado con bocinas Jensen Bugera de 100watts cada una. $269.00 cualquiera de los 2.
Para mas informacion enviar email o llamar 787-249-3023
Digi001
1st August 2006, 01:42 PM
^ A diablo montaste una tienda fue? lol
DTF-Drummer
1st August 2006, 10:43 PM
ESO ES CORRECTO Digi001.... BATERIAS Y PAR DE COSAS MAS DISPONIBLES!!
JEEPER
1st August 2006, 11:48 PM
Line 6 POD XT o BOSS GT 8
Cual es mejor de esos dos multi efectos.
Unguel
1st August 2006, 11:50 PM
Acabo de instalar un pedal Hush Systems de dos botones (noise reduction) a mi pedalera pero no me esta quitando el ruido ni haciendo nada notable. Mi amplificador es un head Mesa Boogie Nomad 100 watts, osea muchisimo gain. En el pedal board tengo un chorus/flanger George Dennis, un MXR Phase 90, un Boss Super Shifter, un Boss DD-20 Giga Delay, un Jekill and Hyde Ultimate Overdrive, un Morley Bad Horsei, un Boss TU-12 Tuner y un Looper custom made que lo que hace es separar el pedal de distorcion de los pedales de modulacion para poder tocar en vivo mas comodamente sin tanto tap de pedales.
Cual es la manera mas correcta de poner el Hush en la pedalera. Debe ir primero en la cadena, ultimo o en el medio, antes de la distorcion o despues. Debe coger primero el pre-amp del Mesa?
Necesito ayuda, estoy medio perdido.
purgatory1
2nd August 2006, 01:20 PM
Acabo de instalar un pedal Hush Systems de dos botones (noise reduction) a mi pedalera pero no me esta quitando el ruido ni haciendo nada notable. Mi amplificador es un head Mesa Boogie Nomad 100 watts, osea muchisimo gain. En el pedal board tengo un chorus/flanger George Dennis, un MXR Phase 90, un Boss Super Shifter, un Boss DD-20 Giga Delay, un Jekill and Hyde Ultimate Overdrive, un Morley Bad Horsei, un Boss TU-12 Tuner y un Looper custom made que lo que hace es separar el pedal de distorcion de los pedales de modulacion para poder tocar en vivo mas comodamente sin tanto tap de pedales.
Cual es la manera mas correcta de poner el Hush en la pedalera. Debe ir primero en la cadena, ultimo o en el medio, antes de la distorcion o despues. Debe coger primero el pre-amp del Mesa?
Socio. Yo tuve un Hush que vino mal calibrado de fábrica. No estoy diciendo que ese sea el caso con el tuyo pero, si luego de tratar todas las conecciones posibles todavía no logras que funcione bien, dale una llamadita al Customer Service. A mí me enviaron uno nuevo libre de costo y trabajó de show.:smash:
kikin
2nd August 2006, 01:26 PM
Line 6 POD XT o BOSS GT 8
Cual es mejor de esos dos multi efectos.
NINGUNO
YONIN_EL_MATA_PUELCO
2nd August 2006, 01:31 PM
NINGUNO
Párate Kikin...:D
kikin
2nd August 2006, 01:54 PM
Párate Kikin...:D
Cabron estoy parau aunque no me veas :cool:
DTF-Drummer
2nd August 2006, 01:59 PM
GUITARRAS Y BAJOS
~EN VENTA~
PRONTO MAS!
Guitarra electrica FENDER Squier Affinity Stratocaster nueva, disponible en negra, rojo y azul metalico. Esta guitarra tiene 3 pickups single coil con 5 way switch, die cast tuning, body en Alder wood, freetboard es rosewood, vintage tremolo y botones de volumen y 2 tonos. Esta es una excelente guitarra y e una probada de ser de las mejores en el mundo. Por su precio, no hay una major alternative… es una Fender!! Su precio $189.00 ~Tambien disponible el combo con el amplificador, bulto tuner y otros accesorios por solo $75.00 adicionales~
Guitarra electrica FENDER Squier Bullet Stratocaster nueva, Color negra. Esta guitarra tiene 3 pickups single coil con 5 way switch, body en Alder wood, freetboard es rosewood y botones de volumen y 2 tonos. Tremenda guitarra para estudiantes!. Por su precio, no hay una major alternative… es una Fender!! Su precio $149.00
Guitarra electrica nueva OLP licenciada por Music Man, identical a la AXIS o modelo de EVH. Dispobnible en transparent black y transparent gold. Sus especificaciones son: basswood body, maple neck, die cast tuners, 2 pickups hambucking con 3 was switch, tremolo, volume knob y color simulando flametop, liviana, muy comoda y con un sonido muy bueno. Es identica a la Axis o EVH, porque pagar sobre $1500, cuando puedes tener esta por solo $259.00
Guitarra electrica nueva OLP de la serie OrangeCounty Chopper. 2 modelos disponibles, Roja(art) y negra (custom) Ambas son con 2 pickups humbuckers, body en basswood, neck en maple y freetboard en rosewood, headstock como la MusicMan, conector angulado para comodidad, hardware aniquelado, cutway profundo para major comodidad, tremolo y un sonido brutal. El precio de estas en $249.00 cualquiera de las 2.
Guitarra electrica nueva FENDER Squier Stagemaster, modelo Joson Ellis, edicion limitada. Este modelo ya no esta disponible en ningun lado y es de las mejores guitarras que ha hecho la linea stagemaster de fender. Esta tiene body en alder, neck en maple y freetboard rosewood y headstock reverso, pickups Duncan design detonator(1 single coil neck y 1 humbuckin bridhe), tremolo lic Floyd Rose, su color es negro metalico y todo el hardware es negro. Excelente guitarra. Solo 1 disponible. Precio $350.00 Anadele el Hardshell Case por $50.00
Guitarra electrica nueva GIBSON Les Paul Special II Epiphone, color negra, 2 pickups humbuckin con su switch, Neck de mahogany and rosewood, alder/maple body, 22-fret rosewood fingerboard, hardware chrome y ese sonido de una legendaria Gibson Les paul por mucho menos dinero. Precio $189.00 ~Tambien disponible el combo con el amplificador, bulto tuner y otros accesorios por solo $70.00 adicionales~
Guitarra electrica nueva GIBSON SG Special II Epiphone, Como la de Angus young de AC/DC! Disponible en negra y vino, 2 pickups humbuckin con su switch, Neck de mahogany and rosewood, alder/maple body, 22-fret rosewood fingerboard, hardware chrome y ese sonido de una legendaria Gibson SG por mucho menos dinero. Precio $189.00 cualquiera de las 2. ~Tambien disponible el combo con el amplificador, bulto tuner y otros accesorios por solo $70.00 adicionales!~
Bajo electrico FENDER Squier Affinity P-Bass Nuevo color negro. Hardwood body, neck en maple y freetboard en rosewood, split single coil pick ups y el sondio que solo un bajo Fender te puede dar. El ultimo disponible, su precio $219.00 Agregale el amplificador Fender Rumble 15 por solo $89.00.
Package para estudiantes BEHRINGER nuevos. Disponible combo de guitarra y de bajo. Ambos incluyen lo siguiente: Guitarra Electrica/Bajo Electrico, amplificador, Bulto, Strap, Cable, Picks y otros accesorios. Estos son excelentes para estudiantes o para tenerlos en la casa para practicar. El sonido es muy bueno y el precio major. Precio para cualquiera de los 2 es $195.00
Amplificadores de guitarra BEHRINGER nuevos. Tengo disponible los siguientes modelos: GUITARRA- GM-108 V-Tone15 Watts $85.00, GM-110 Vintager 35 watts $125.00, GMX110 V-Tone 30 Watts $165.00, GMX212 V-Tone (2 bocinas 12” Jensen) 120 Watts $275.00, GMX210 V-Tone (2 bocinas 10” Jensen) 60 Watts $260.00, Cajon 4x12 400Watts Derecho o Angulado con bocinas Jensen Bugera de 100watts cada una. $269.00 cualquiera de los 2.
Para mas informacion enviar email o llamar 787-249-3023
batitombo
2nd August 2006, 06:07 PM
NINGUNO
lol,es claro
kikin
6th August 2006, 09:59 PM
Tengo ganas de postiar mis guitarras pa jodel
http://img483.imageshack.us/img483/1467/100_1144.jpg
http://img483.imageshack.us/img483/4391/100_1140.jpg
http://img483.imageshack.us/img483/6421/100_1137.jpg
http://img483.imageshack.us/img483/6630/100_1148.jpg
EL TURBA
6th August 2006, 10:38 PM
yo tengo ese mismo problema y no es el NS, este lo que regula es la senal de los Pick ups, tu problem lo esta haciendo el Power supply de los pedales, tienes que usar un loop booster y ahi conectas el power supply y maybe el amp. esto elimina el "HUM NOISE" del pedal board...
Unguel
8th August 2006, 08:56 AM
yo tengo ese mismo problema y no es el NS, este lo que regula es la senal de los Pick ups, tu problem lo esta haciendo el Power supply de los pedales, tienes que usar un loop booster y ahi conectas el power supply y maybe el amp. esto elimina el "HUM NOISE" del pedal board...
Gracias, lo voy a tratar.
Serrano
13th August 2006, 03:10 PM
Hace mucho que no pasaba por aqui!! saludos a todos!!!
El Broccoli
14th August 2006, 09:00 AM
Hace mucho que no pasaba por aqui!! saludos a todos!!!
Diaaaaaaaaaache peeeeeeeldiooooo!!!
No sabia de ti desde q me tiraste la peineta del Germino....:rolleyes:
saludos Anyways.....todavia tienes los pedalillos para la venta??....
me avisas!!...mismo #...:wavey:
celebro95
14th August 2006, 09:43 AM
bueno mi gente va tiempo que no posteo un carajo
solo me conecto para decirles
QUE TAL !!!!
CABRONES :wavey:
El Broccoli
14th August 2006, 10:23 AM
^........eaaaaaaah otro Pellllldio......alguien más???
Digi001
15th August 2006, 11:43 AM
Diablos...han salidos los fantasmas jejejeje saludos!
celebro95
17th August 2006, 09:16 AM
^^^ Si mano eh estado bn perdio... pero nah, aparte de que e estado bn quitao no ha pasado nada nuevo :wavey:
kikin
17th August 2006, 10:59 AM
puñeta fantasmas por todos lados
es mas este thread ya parese fantasma
celebro95
17th August 2006, 04:31 PM
^^^^ lol si mano
diablo kikin te pareces a coquito en verdad
luiggispeed
17th August 2006, 05:04 PM
Boooo!!!
ItsAllInMyH3ad
18th August 2006, 03:16 AM
Me compre un Bad Monkey Digitech y esta cabron!....Eso es todo. :D
El Broccoli
18th August 2006, 08:48 AM
vieneeeeeeeeeeeeeee....q hay de nuevo!!???.....
celebro95
18th August 2006, 08:53 AM
dale unos cuantos guineos pa que se porte bn
luiggispeed
18th August 2006, 09:14 AM
vieneeeeeeeeeeeeeee....q hay de nuevo!!???.....
http://img208.imageshack.us/img208/1623/dsl100featurebc6.jpg
:agree: :agree: :agree: :agree: :agree:
El Broccoli
18th August 2006, 09:29 AM
:headshake
batitombo
18th August 2006, 10:35 AM
jajaj, hasta amps tenia!
EL TURBA
18th August 2006, 11:24 AM
me meo, me meo, me meo, me meeeee... lol
TREKKIESOY
18th August 2006, 03:18 PM
vendo delay guyatone nuevo md3 en $60.00
info trekkiesoy@yahoo.com
Mr JohnG
19th August 2006, 07:45 PM
Uffff..... ya mismo me auspicia la Gibson... uffff
http://www.templeofheads.com/ftp/IMG_0246.jpg
desde Tulsa, OK.... Oh Dios!!!!!!!!!!!!!!.... mama Brocco!!!...:D
celebro95
21st August 2006, 09:12 AM
se ve cabrona !!!
frozenmonkey
21st August 2006, 09:20 AM
Michael Angelo Batio
www.angelo.com (http://www.angelo.com)
"He IS GOD"
El Broccoli
21st August 2006, 10:22 AM
UUUUFFFF!!....
YngwieRhoadsPLH
21st August 2006, 10:24 AM
viene jungie te doy mi triaxis por la les paul :D
Mr JohnG
21st August 2006, 12:45 PM
viene jungie te doy mi triaxis por la les paul :D
chacho, ni pal carajo.... :D
Estoy enamorao de esa cabrona guitarra... que chula esta... jajajaja
Mr JohnG
21st August 2006, 06:28 PM
Subiendo guitarras y cosas.... coño. Donde esta Luiggie?
Mr JohnG
22nd August 2006, 06:08 PM
Tengo una pregunta pa los caballotes en guitarras... La situación es la siguiente...
Cuando estoy tocando en mi casa la LP no se desafina ni pal carajo. Le doy como a puta de campo y la guitarra no se desafina... pero cuando la meto en sitios donde esta el aire acondicionado prendido... fuck, se jodio la guitarra... se empieza a desafinar por cualquier bicheria...
Que me aconsejan???... por si acaso, no me puedo meter la guitarra por el culo y tampoco la voy a vender... :D
DeathDealer
22nd August 2006, 07:19 PM
.. por si acaso, no me puedo meter la guitarra por el culo
hmmm,ya lo intentastes??
Mr JohnG
22nd August 2006, 07:24 PM
hmmm,ya lo intentastes??
si mano... me jodio el headstock... no habia picado bien la punta de las cuerdas y me corte todo el culo por dentro...
Mr JohnG
22nd August 2006, 07:46 PM
Tengo una pregunta pa los caballotes en guitarras... La situación es la siguiente...
Cuando estoy tocando en mi casa la LP no se desafina ni pal carajo. Le doy como a puta de campo y la guitarra no se desafina... pero cuando la meto en sitios donde esta el aire acondicionado prendido... fuck, se jodio la guitarra... se empieza a desafinar por cualquier bicheria...
Que me aconsejan???... por si acaso, no me puedo meter la guitarra por el culo y tampoco la voy a vender...
batitombo
22nd August 2006, 11:20 PM
Que me aconsejan???... por si acaso, no me puedo meter la guitarra por el culo y tampoco la voy a vender...
Sacala del case desde antes, y deja un rato en lo q se acostumbra, te recomiendo que la saques la afines y la dejas un rato y despues la afinas otra vez cuando vayas a tocar(claro esta!)
celebro95
23rd August 2006, 02:04 PM
BOTALA Y COMPRATE UNA RICHMAN o una SQUIER !!!
El Broccoli
23rd August 2006, 03:17 PM
Sacala del case desde antes, y deja un rato en lo q se acostumbra, te recomiendo que la saques la afines y la dejas un rato y despues la afinas otra vez cuando vayas a tocar(claro esta!)
de una vez q le ponga un abriguito no se vaya a resfriar!!......:rolleyes:
batitombo
24th August 2006, 11:05 AM
de una vez q le ponga un abriguito no se vaya a resfriar!!......:rolleyes:
jajaajajajj
kikin
24th August 2006, 11:10 AM
Actualy he is right tienes que dejarla aclimatarse. La madera responde a la humedad y a los cambios en temperatura.
Sambora
24th August 2006, 11:27 AM
Mesa Road King es la q hay y un Diezel Vh4 y Diezel Hebert
Chupi
24th August 2006, 11:46 AM
No te preocupes por eso...
Chupi
24th August 2006, 11:56 AM
iAXE393 USB-Guitar
Serian tan amables de criticar esta guitarra???
(Esta en $99.99 en AMS y la encuentro buena para divertirme un rato...)
The Ultimate Electric Guitar with Built-In USB Port to Connect Straight to Your Computer. Jam and Record with Killer Modeling Amps and Stomp Boxes
You have a great song in mind and want to record it straight to your PC. You want all your amps and stomp boxes in your workstation so you can jam like you’re in the studio or on stage. With the BEHRINGER iAXE393 USB-Guitar you’re just a cable away.
The high-quality electric guitar comes with a fantastic maple neck and its screaming tone sings through 3 single-coil pickups with 5-way switching. A built-in connector allows you to connect your headphones straight to your guitar so you can jam with your favorite band. Cool, isn’t it?
The iAXE393 USB-Guitar comes with the great-sounding "Guitar Combos BEHRINGER Edition" software pack from Native Instruments featuring the exclusive Tapedeck and Metronome. Jam along with your MP3, WAV, AIFF and OGG songs or backing tracks on your PC or Mac computer. We even included multi-track recording and editing software so you can record your music on the spot.
Classic Combos
Native Instruments GUITAR COMBOS (http://javascript<b></b>:%20n=msgWindow('/windowmsg.cfm?lang=ENG&urlname=http://www.native-instruments.com/index.php?guitarline_us');n.focus();)* perfectly recreate three classic combos. The lovingly emulated tube combos have an absolutely authentic, warm and dynamic (http://javascript<b></b>:nw=navigate('dynamic','ENG');nw.focus();)sound, producing the purest of tones. A computer that has these combos installed, headphones and your iAXE393 USB-Guitar are all you need to enjoy the sounds that turned rock stars into legends.
The GUITAR COMBO I’s popular role model revolutionized British pop music. From soft to distorted: this combo has a uniquely inspiring sonic character.
The GUITAR COMBO II is the epitome of the clean and crunchy blues sound. Over the course of several decades this warm and unmistakable sound has made a valuable contribution to countless hits.
Based on the famous tube amps that spawned the guitar legends of the late 60s and early 70s,
The GUITAR COMBO III embodies the rock sound. Its distinctive and individual tone can be as warm as it can be hard.
Behringer iAXE393 USB Guitar Features
Plug this amazing USB-guitar straight into your computer and turn your PC or Mac® into a guitar amp and recording system without the need for any other hardware
You get a top-notch electric guitar featuring a 22-fret maple neck, solid body, chrome machine heads, 3 single-coil pickups, 5-way switching and vintage vibrato bridge
Enjoy immediate access to the included guitar amp and FX modeling software and to other software like NI Guitar Rig or Amplitube® Live as well as to common recording software such as GarageBand®, Logic® or Cubase® (not included)
Play your MP3, WAV and AIFF audio files even with variable-speed which is perfect for easy learning and practicing
All these accessories are included so you can start right away: USB-cable, adjustable guitar strap, 3 picks and padded gig bag
Stereo headphone output with dedicated level control lets you jam with your computer
Works with your PC or Mac® - all WDM and ASIO™ drivers included. Free audio recording and editing software downloadable at www.behringer.com (http://www.behringer.com)
Powered via USB bus—no external power supply needed
Top-notch guitar and perfect construction for years of fun
Conceived and designed by BEHRINGER Germany
El Broccoli
24th August 2006, 11:57 AM
Actualy he is right tienes que dejarla aclimatarse. La madera responde a la humedad y a los cambios en temperatura.
Yo le hago el amor antes de tocar...y la mantengo calientita!!!......:p
Digi001
24th August 2006, 03:25 PM
Echale Coolant a las cuerdas para que mantega la temperatura :rolleyes:
:D :wavey:
Digi001
Mesa Road King es la q hay y un Diezel Vh4 y Diezel Hebert
:smash:
Mr JohnG
Echale Coolant a las cuerdas para que mantega la temperatura :rolleyes:
Jajajajajajajajajajajaja... que cosa cabrona!!!
Digi001
24th August 2006, 03:26 PM
Lo que dijo el Kriko es la que es!
purgatory1
25th August 2006, 12:07 AM
Okay. Vendo o negoceo:
Gibson Goldtone 30 (nuevo)
Carvin Vintage 55 (ha visto calle...)
Tech 21 sattelite speaker (60W power, 3 band EQ)
Lo vendo TODO por $550.00 o negoceo por amp de tubo MODERNO.
Lo que busco es un amp versátil, de dos o más canales, con por lo menos 50w de power.
Interesados o curiosos dejar PM o e-mail a prglockshooter@yahoo.com.
PS. Como bono, incluyo un Drum Machine Zoom todavía en caja.:smash:
ItsAllInMyH3ad
25th August 2006, 12:40 AM
Uff! Por fin tengo mi half-stack 5150. :D:D:D:D:D
Brewtal_Damage
25th August 2006, 05:19 PM
kriko jajajajajaja:smash:
Infernos-Curse
27th August 2006, 11:37 AM
Se Vende
Amp: Randall RG230SC
$250 o Mejor Oferta
2 x 10
Built in Stereo Chorus effect
30 Watts por canal
perfect conditions
se vende por falta de uso
mas info: PM ME
El Broccoli
28th August 2006, 09:05 AM
. .
MarK2
28th August 2006, 09:38 AM
posiblemente tengas un gauge de cuerdas muy alto para lo que el neck de la guitarra aguanta... trata de manternerla con un numero menor y ve si hay diferencia
Digi001
29th August 2006, 01:26 PM
up...
Mr JohnG
29th August 2006, 01:30 PM
Ya mismo viene la competencia papa.... foro de Guitar Zone......
El Broccoli
29th August 2006, 01:38 PM
posiblemente tengas un gauge de cuerdas muy alto para lo que el neck de la guitarra aguanta... trata de manternerla con un numero menor y ve si hay diferencia
:eek: ...WTF!!???.....una Gibson Les Paul aguanta hasta clable marino si le pones........jajaja.....allá la Ibanez q viene en el package de principiante.......¿mencioné Turba??......
:p
Mr JohnG
29th August 2006, 02:13 PM
esto lo dices por lo que yo pregunte???
metrolinepr
29th August 2006, 08:01 PM
1) Crate Power Block Como Nuevo En $ 165.00.
2) Amp De Guitarra De 100 Watts Tube Works Td-752 Color Tweed
En $ 250.00
Si Te Interesa Dejame Mensaje A metrolinepr@yahoo.com
Rockeroloko69
29th August 2006, 08:45 PM
hola gente,estoy buscando un pedal de guitarra para un amigo ,un overdrive,un metal zone, hasta un zoom el compra jeje.cualquier cosa quien tenga alguno para venta se pueden comunicar con eduardo al 787-612-8920.
batitombo
31st August 2006, 09:48 AM
hablando de gauge, quienes aqui son .10 freaks? Yo soy 1!
El Broccoli
31st August 2006, 09:52 AM
.10 1/2 Step down!!...@ my Strat (and maybe .11)
.10 4:40 ...@ my Gibson Les Paul Custom!
:brow:
El Broccoli
31st August 2006, 11:14 AM
Bueno para todos nuestros amigos guitarros.....ya está vivo el foro discusión todo el mundo se puede suscribir......http://www.guitarzonepr.com/foros
Digi001
31st August 2006, 12:17 PM
.10-.46 yup I think I am...
purgatory1
31st August 2006, 01:47 PM
Ernie Balls Custom gauge 10-44 on my LP Std.
Ernie Balls Rockers 9-42 on my Strats.:smash:
El Broccoli
31st August 2006, 02:33 PM
http://www.guitarzonepr.com/foros
metrolinepr
4th September 2006, 07:46 AM
1) head crate power block en su caja $ 150.00
2) pickups duncan design hb103n y hb103b ( como el jazz y jeff beck) - ambos en $ 60.00. Son negros.
3) guitarra schecter gryphon con case y pickups hz4 (los que usa la zakk wilde epiphone) $ 300.00
info metrolinepr@yahoo.com
Digi001
4th September 2006, 09:59 AM
Mr.Gibson
4th September 2006, 10:52 AM
Lo mejor se llama Dean Markley (creo que asi se escribe) no se oxidan nunca ni siquiera con mi mano de aquaman en fin estan brutales :smash:
El Broccoli
5th September 2006, 09:05 AM
batitombo
5th September 2006, 10:50 PM
Lo mejor se llama Dean Markley (creo que asi se escribe) no se oxidan nunca ni siquiera con mi mano de aquaman en fin estan brutales :smash:
Si esa son buenas, pero son caras!
Mr.Gibson
5th September 2006, 11:20 PM
Si esa son buenas, pero son caras!
Mano pero fuera de trip un paquete de las Dean Markley me dura mas que 2 paquetes de las ernie ball osea que a la larga te ahorras un poco. :D
batitombo
6th September 2006, 03:28 AM
Mano pero fuera de trip un paquete de las Dean Markley me dura mas que 2 paquetes de las ernie ball osea que a la larga te ahorras un poco. :D
para mi D' Addario es el balance perfecto, pero el credito a Dean hay q darselo full
metrolinepr
6th September 2006, 09:14 AM
1) Vendo Tubeworks Td-752. Combo De 1 X 12, 2 Canales, 100 Watts, Tiene Extension Cabinet Output (para Conectarle Un 4 X 12 Si Quieres), Fx Loop, Reverb, Line Out, El Canal De Dist Tiene Un Tubo 12ax7. Como Nuevo Y Suena Duro. Ensayo Con Otro Guitarrista, Un Bajista Y Un Baterista Y No Lo Paso De 2 En Volumen. Incluye Footswitch.
$ 250.00
Info:metrolinepr@yahoo.com
http://www.pulsorock.com/foro/images/misc/progress.gif
El Broccoli
6th September 2006, 10:14 AM
para mi D' Addario es el balance perfecto, pero el credito a Dean hay q darselo full
D'Addario es ley......pero realmente una vez probé unas cuerdas q me encantaron.....las Snarlin' Dog...Ufffff....brutales, baratas y duraderas....despues Villa no las trajo más....alguien a probado las Elixir?...son carísimas....nunca las he probado!....
El Broccoli
13th September 2006, 08:45 AM
luiggispeed
14th September 2006, 10:14 AM
las elixir las probe y me salieron buenisimas,creo que todavia estan montadas en una guitarra despues de mas de un anyo,aunque no las uso mucho,as you might presume....
El Broccoli
14th September 2006, 10:23 AM
las elixir las probe y me salieron buenisimas,creo que todavia estan montadas en una guitarra despues de mas de un anyo,aunque no las uso mucho,as you might presume....
eaaaaaaaaah Luiggieeeeeeeee......Peldiooooooo......y q carajos tu haces en vieques.......:xeye:
mira....suscribete al Foro plis.....http://www.guitarzonepr.com/foros
JEEPER
15th September 2006, 02:05 PM
gente si saben quien arregle pedales me envian un privado o postea aqui ,
Luiggi saludos .
El Broccoli
15th September 2006, 02:17 PM
gente si saben quien arregle pedales me envian un privado o postea aqui ,
Luiggi saludos .
hay alguien q los arregla!!....inscribete al foro.....:wavey:
Digi001
15th September 2006, 03:22 PM
hay alguien q los arregla!!....inscribete al foro.....:wavey:
Ferrari Fokalot
17th September 2006, 01:58 PM
Mano yo le meto .013 a mi guitarra..!!!!! Tremendo tone...
celebro95
18th September 2006, 12:13 PM
quizas por eso FAST TAKER SUCKEA
Mr JohnG
19th September 2006, 03:17 PM
Luiggie esta quitao... eso me dijo los otros días... porque?????
Mr JohnG
19th September 2006, 08:34 PM
Pa los shredders... uffff
http://www.youtube.com/watch?v=wpbK1OTreSM
Roberto Irizarry
21st September 2006, 02:25 PM
Super cool! Me da ganas de mandarme a hacer una guitarra doble de esas! :D
celebro95
22nd September 2006, 08:06 AM
Diablo en que viaje se fue ese cabron
LOL
esta cool
UncleTito
25th September 2006, 07:47 AM
Ok gente, vamos a encender esto. La señora anda por Virginia visitando a su hermana y tengo la computadora por 20 dias. Vamos, pongan algún tema bueno.
El Broccoli
25th September 2006, 09:02 AM
Hey Uncle...esto cada vez más apagau'...jajaja....ahora estamos en otro foro....en confianza te puedes susbribir.....http://www.guitarzonepr.com/foros
Te esperamos!!
purgatory1
25th September 2006, 01:07 PM
And SRV must be turning and burning in his grave...:(
UncleTito
25th September 2006, 01:19 PM
Yo uso .009 a .042 Pues me permiten hacer shred. mis dedos no son tan fuertes para ponerle mas de eso.
Fornicatron
30th September 2006, 05:39 PM
SH-1 59 white y el SH-6 Duncan Distortion en black.....los vendo los dos baratitos ..... 787-455-0874
Osvaldopr@gmail.com
45 a pop o 75 por los dos..... no no bajo el precio...
como ha estado todo el mundo:wavey:
Flea
2nd October 2006, 02:43 PM
hola mucahcos,yo casi nunca me meto aqui pero es pa dejarles aqui uno pedalitos q tengo por ahi guardados q estoy vendiendo, todos funcionan y estan en buenas condiciones,yo no los uso ,son para guitarra y yo toco bajo y tengo uno para bajo,estos los tengo pa vender:
http://i12.photobucket.com/albums/a244/Omarbasspr/da_2.jpg
$20
http://i12.photobucket.com/albums/a244/Omarbasspr/40_2.jpg
$15
http://i12.photobucket.com/albums/a244/Omarbasspr/2f_2.jpg
$15
o los 3 en $40
o mejor oferta pq a fin de cuentas yo no los uso para nada.
ME DEJAN MENSAJE PRIVADO
pd.las fotos son "prestadas" jejeje
los pedales estan en buenas condiciones y funcionan.
Digi001
2nd October 2006, 05:04 PM
Hey Guitarros...esto cada vez más apagau'...jajaja....ahora estamos en otro foro....en confianza te puedes susbribir.....http://www.guitarzonepr.com/foros
Te esperamos!!
Fornicatron
5th October 2006, 12:11 PM
Persa donde estas .......nos asesinaron el post
Digi001
5th October 2006, 12:51 PM
Mr JohnG
16th October 2006, 10:19 PM
Que linda se ve con el pickguard.... Kikin y Mike tenian razón
http://www.templeofheads.com/ftp/milespaul.jpg
Fornicatron
17th October 2006, 12:43 AM
LUISIN donde estas??
Digi001
17th October 2006, 02:23 PM
DTF-Drummer
19th October 2006, 03:17 PM
http://pulsorock.com/foro/images/icons/icon4.gif Venta Especial De Guitarras Electricas!!!
Saludos mi gente!!
Aqui para la venta algunas de las guitarras disponibles en la tienda. Solo pondre marca, modelo y precio.
Noten que en la foto al lado de cada guitarra tienen un numero que las identifica en la lista.
Para mas informacion envien email (omarmj023@hotmail.com (omarmj023@hotmail.com)), MP o llamen al 787-249-3023.
Gracias!
http://i94.photobucket.com/albums/l91/dtfdrummer/OMS%20Store/numbers.jpg
1- Fender Squier Affinity - $175.00
Disponible en Roja, Negra y Azul
2- Gibson Epiphone SG Special II - $189.00
Disponible en Roja y Negra
3- Fender Squiere Stratocaster Standard - $225.00
Gig Bag Gratis
4- Fender Squier Stagemaster J.Ellis Limited Edition - $325.00
Pick Ups Duncan Design y Tremolo Floyd Rose
5- Pearl River Guitar -Gold hardware Floyd Rose (Satriani Type) - $225.00
Gig Bag Gratis
http://i94.photobucket.com/albums/l91/dtfdrummer/OMS%20Store/PA190166.jpg
1- Fender Squier P-Bass - $189.00
GigBag Gratis
2- OLP OCC Chopper Collection Bass - $219.00
3- OLP MM1 Guitar (EVH Music Man Licenced) - $249.00
Transparent Black
4- OLP OCC1 Chopper Collection Guitar - $219.00
Gig Bag Gratis
5- Fender Squier Fat Stratocaster Standard - $225.00
Gig Bag Gratis
http://i94.photobucket.com/albums/l91/dtfdrummer/OMS%20Store/PA190170.jpg
1- ESP LTD B55 Bass 5 Cuerdas - $250.00
Disponible en Silver y Negro
2- Peavey Milestone Bass 5 Cuerdas - $195.00
Disponible en Negro y Rojo
3- Gibson Epiphone JR-II Bass - $185.00
Incluye Hardshell Case
4- Pearl River Guitar - Floyd Rose (Steve Vai Type) - $225.00
Gig Bag Gratis
5- Gibson Epiphone Les Paul Special II - $159.00
http://i94.photobucket.com/albums/l91/dtfdrummer/OMS%20Store/PA190172.jpg
1- Jay Turser P-Bass type - $129.00
2- Palmer Acustic/Electric Guitar (Ovation Type) - $189.00
Gig Bag Gratis
3- Gibson Epiphone Fat StratGuitar Floyd Rose - $179.00
4- Stargazer Strat Guitar - $129.00
Gig Bag Gratis - Disponible en Roja, Amarilla, Azul y Verde
Sin fotos:
Combo Guitarra Electrica Behringer $149.00
Combo de Bajo Behringer - $189.00
Combo Incluye: Guitarra o Bajo, Amplificador, Bulto, Cable, Picks y Strap
http://i94.photobucket.com/albums/l91/dtfdrummer/OMS%20Store/drums1.jpg
Fornicatron
19th October 2006, 07:46 PM
Digi yo creo que despues de los pasados 20000000000000000 spams ya cojimos la indirecta.....pero Luiggi no esta ahi
batitombo
20th October 2006, 01:25 PM
Diablo en que viaje se fue ese cabron
LOL
esta cool
diatre mano el cabron se fue en un viaje malo!!
buen viaje -> http://www.youtube.com/watch?v=baDM3_6w8-E
Digi001
20th October 2006, 02:10 PM
TREKKIESOY
6th November 2006, 12:10 PM
Vendo Marshall Dsl401 Con Bocina Celestion Vintage 30 En $ 400.00
Info:trekkiesoy@yahoo.com
Digi001
6th November 2006, 01:53 PM
Digi yo creo que despues de los pasados 20000000000000000 spams ya cojimos la indirecta.....pero Luiggi no esta ahi
batitombo
6th November 2006, 01:57 PM
este post esta encendido!
El Broccoli
6th November 2006, 02:00 PM
se joda..ya lo sabemos.........:rolleyes:
http://www.guitarzonepr.com/foros (http://www.guitarzonepr.com/foros)
eXPenSIvE
7th November 2006, 11:21 AM
LES PAUL CLASSIC color cherry sunburst en perfectas condiciones , case y certificado autenticidad . guitarra del 2003> $1,250
ROLAND JAZZ CHORUS JC - 120 en perfectas condiciones . es del 2005 > $650
ambos ekipos estan en perfectas condiciones , casi ningun uso, y ambos tienen recibos de compra, manual, y sus cajas originales,
http://pulsorock.com/foro/images/misc/progress.gif
Digi001
7th November 2006, 01:52 PM
^ Ponte las fotos pa' que veas
TREKKIESOY
20th November 2006, 12:10 PM
vendo
1) boss tu-2 en su caja $ 70.00
2) boss bd-2 en su caja modificado por franklin $ 60.00
info trekkiesoy@yahoo.com
luiggispeed
20th November 2006, 01:10 PM
:D :D :D LUISIN donde estas??
toy vivo!!!
cabron que es de tu vida?!
PD: estaba ocupaito ;)
http://www.pulsorock.com/foro/showthread.php?t=108425
pa que masken! :D:D:D
metrolinepr
1st December 2006, 08:57 AM
Custom Made Con Bocina De 65 Watts Laney Hh A 8 Ohms. Se Ve Como Un Cajon Mesa Boogie. Perfecto Para Extension Cabinet De Un Combo $ 75.00
Info: metrolinepr@yahoo.com
kikin
1st December 2006, 09:47 AM
diablos este thread existe :-O
Digi001
2nd December 2006, 10:54 AM
^ Cara de krika...:mad:
DTF-Drummer
7th December 2006, 09:38 PM
Hace par de dias hice una paginita de myspace de Ocasio Music.
Poco a poco le ire añadiendo par de cosas y ver como le hago para poner los especiales con par de fotos tambien.
Visiten el site y añadelo a tus amigos!
www.myspace.com/ocasiomusic (http://www.myspace.com/ocasiomusic)
Ionex
19th December 2006, 08:37 AM
Compro guitarra electroacustica con cuerdas de metal.
Vendes una? Sabes de alguien? Busco buen deal. Aprovecha, vende la tuya!!
787-792-0896
ionex@email.com
TREKKIESOY
20th December 2006, 11:53 AM
tengo un cajon 4 x 12 en 225.00 peavey de 300 watts. Dejar privado.
Digi001
20th December 2006, 02:57 PM
Deville 2 x 12 tube amp $575.00
Redskins
28th December 2006, 09:10 PM
SE VENDE Mesa Boogie Dual Rectifier Vintage. para mas Info. Martin 939-969-0303
GabiRodz
20th January 2007, 02:16 AM
hey que hacen cabrones.... subiendo el thread! luiggieeeeee que haceeeee toy vendiendo los mxr a peseta cada uno!!!!!!! (jodiendo) los estoy vendiendo... comuniquense al 787-907-9540
celebro95
22nd January 2007, 02:37 PM
diablo que thread mas cabron este.... y como lo han dejao caer CHORRO DE C&^*&# HIJOS DE LA GRAN #&%@, POSTEEN ALGO...
aunque sean peleas o alguien tirandole a JUNGIE pero coño POSTEEN
edmer
22nd January 2007, 03:59 PM
wuenno y ke han echo con los pods ...aora el nuevo q es mas barato todavia...tan en toas paresen i pod....
upppp:cool:
chek it out!!
Gun
23rd January 2007, 10:18 AM
Busco comprar una Ibanez RG preferiblemente y con floyd rose entre $400 y $300 si sabes de alguien manda email a LMIRANDANMAL@00cayey.upr.edu
PabloNeruda
23rd January 2007, 10:37 AM
Vendo Jackson Professional RR Model, pickups Jackson, Schaller tremolo, en buenas condiciones....ofertas por MP
celebro95
23rd January 2007, 10:45 AM
eso EHHHH !!!! arriba arriba arriba
guitarmania
23rd January 2007, 11:37 AM
Vendo Jackson Professional RR Model, pickups Jackson, Schaller tremolo, en buenas condiciones....ofertas por MPte envie MP Pablo. Escribeme pronto me interesa muchooooooooo.
luiggispeed
23rd January 2007, 11:55 AM
WEEEEEEEEEE!!!
El Thread VIVE!!!
celebro95
23rd January 2007, 11:58 AM
WEEEEEEEEEE!!!
El Thread VIVE!!!
y gracias a ti no es !!! :mad:
estas mas perdio que ROLANDITO !!! :smiley7:
luiggispeed
23rd January 2007, 12:21 PM
y gracias a ti no es !!! :mad:
pos los he dejado solitos un rato pa que no digan que soy un spammer! :o
celebro95
23rd January 2007, 01:05 PM
pos los he dejado solitos un rato pa que no digan que soy un spammer! :o
ha bueno, pues ok :wavey:
BTW ahora la meta es llegarlo a 20k
Digi001
23rd January 2007, 08:28 PM
Hola chicos soy nuevo...mucho gusto!
kikin
23rd January 2007, 09:03 PM
Hola chicos soy nuevo...mucho gusto!
que clase de pelotae cabron
celebro95
25th January 2007, 08:27 AM
yeah, viejos tiempos aqui, falta jungie...
luiggispeed
25th January 2007, 08:59 AM
yeah, viejos tiempos aqui, falta jungie...
:wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey:
El Broccoli
25th January 2007, 10:19 AM
Oye Luiggie......y el pedal del Boost del malchal...apareció???.......
esto merece 10 paginitas más........jajaja
celebro95
25th January 2007, 10:23 AM
donde esta, al que le deben el pedal de boost modificao lol
celebro95
26th January 2007, 02:30 PM
diablo pal carajo, que se caiga el thread entonces... posteo, pero nadie mas quiere postiar :mad:
El Broccoli
26th January 2007, 03:18 PM
diablo pal carajo, que se caiga el thread entonces... posteo, pero nadie mas quiere postiar :mad:
dale...voy a postear algo!!
http://i83.photobucket.com/albums/j291/elbroccoli/RockShow-2.jpg (http://www.myspace.com/ultrasonora)
Digi001
30th January 2007, 12:09 AM
Oye Luiggie......y el pedal del Boost del malchal...apareció???.......
esto merece 10 paginitas más........jajaja
revulero:p
luiggispeed
30th January 2007, 12:34 AM
chorro e' cabrones!!!! :D:D:D:D
Gun
30th January 2007, 10:54 AM
busco una guitarra RG ibanez con floyd rose entre los $450 y $300 si sabes de alguien me escribe a LMIRANDAMAL00@cayey.upr.edu vsbhfvefjhvgedfyutvftrdweudygkyugfyictyedvgweifuygbdchdvguietyvfgde
Gun
30th January 2007, 10:55 AM
mala mia por ese post un idiota amigo mio me lo jodio y le dio a enter
al disparate ese del final
pastillita
5th February 2007, 11:44 PM
diatre mano el cabron se fue en un viaje malo!!
buen viaje -> http://www.youtube.com/watch?v=baDM3_6w8-E
eso es una pista....:sleeping:
DTF-Drummer
7th February 2007, 07:25 PM
Aprovechen El Compo 5150!!!
Para la venta un...
Combo Peavey 5150
2x12
Modelo Signature Eddie Van Halen y ya esta descontinuado!!
Este fue recientemente retubeado con tubos JJ's by Eurotubes.
Esta en my buenas condiciones y se escucha... Bestial!!
Los que conocen de amplificadores saben lo que hay aqui y saben que es un modelo dificl de conseguir, especialmente en buenas condiciones.
PRECIO: $500.00 FIRME
Relativamente, se esta regalando!
En ebay se estan vendiendo sobre los $600.00 sin incluir el shipping!
Look Here:
http://cgi.ebay.com/Peavey-5150-Comb...QQcmdZViewItem (http://cgi.ebay.com/Peavey-5150-Combo-Amp-2-12-Eddie-Van-Halen-Model_W0QQitemZ300073651260QQihZ020QQcategoryZ10171QQrdZ1QQcmdZViewItem)
http://cgi.ebay.com/Peavey-5150-Comb...QQcmdZViewItem (http://cgi.ebay.com/Peavey-5150-Combo-In-Mint-Condition-EVH_W0QQitemZ110086738742QQihZ001QQcategoryZ38076QQrdZ1QQcmdZViewItem)
NOTE: El combo no es mio, estoy anunciandolo por un amigo.
Para mas info comuniquense con:
Roberto al 787-375-5836
http://www.onlyajam.com/combo.jpg
GabiRodz
8th February 2007, 05:30 PM
Urrgeeente Pro Favor Necesito Que Me Digan Que Output Transformer Es El Adecuado Para Una Mierda De Marshall Tsl 100watter! Estoy A Pie Y Necesito Que Me Digan Que Marca Es Buena Y Si Es Posible Meterle Unos Drake!!!!!!!!! Ayudenme!!!!!!!
GabiRodz
8th February 2007, 05:37 PM
Urrgeeente Pro Favor Necesito Que Me Digan Que Output Transformer Es El Adecuado Para Una Mierda De Marshall Tsl 100watter! Estoy A Pie Y Necesito Que Me Digan Que Marca Es Buena Y Si Es Posible Meterle Unos Drake!!!!!!!!! Ayudenme!!!!!!!
GabiRodz
9th February 2007, 10:56 AM
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
paco cestero
10th February 2007, 10:28 PM
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
comprate un mesa y el tsl cambialo por un saco y fumatelo ;)
jc4civic
10th February 2007, 10:50 PM
Palabras con luz:smash:
Digi001
11th February 2007, 02:45 PM
lol
kikin
11th February 2007, 02:47 PM
que pelota e cabron :wavey:
PlOP!!!!!!!!
Midnight
11th February 2007, 08:43 PM
Tengo un RAT modificao por Robert Keeley. Lo use solo una vez. Lo estoy dando en 100 pesos. me escriben un privado o a gadielsax@gmail.com
GabiRodz
12th February 2007, 12:45 PM
yo lo quiero mandal pal carajo pero quiero arreglarlo pa venderlo
GabiRodz
13th February 2007, 07:45 PM
acho diganmeeeeeeee que puedo hacer con esos transformadores
strangerinthymirror
1st April 2007, 06:51 PM
Si alguien tiene un big muff a la venta PM me :)
magneto69
1st April 2007, 07:00 PM
www.mercurymagnetics.com/pages/mainframe.htm (http://www.mercurymagnetics.com/pages/mainframe.htm)
estamos hablando como $300.
Bandido_aka47
13th April 2007, 01:32 PM
Tengo Para la venta Power Mixer Behringer PMX2000 Con Dos Bocinas
Behringer B1520, 2 estanes y dos microfonos un Sure y un Samsom,
parcticamente sin uso lo doy todo por $500.00
Behringer GX212 en 200.00
si te interesa comunicarte al 220-7663
Azayan D'Cadiz
5th May 2007, 01:02 PM
Saludos a todos: Necesito Info de alguien que me puede chekear este amp.
Amp:
1. Peavey Classisc 50
Sintoma:
1. A veces el volumen me falla, como que se escucha duro y luego baja
2. Cuando lo prendo hace unos ruiditos extraños y luego desaparecen.
cualkier info que me pueda ayudar me dicen aqui o me envian PM, gracias.
celebro95
25th May 2007, 04:57 PM
ya nadie postea... pero como quiera no se va a caer
LOL
Digi001
26th May 2007, 04:42 PM
Saludos a todos: Necesito Info de alguien que me puede chekear este amp.
Amp:
1. Peavey Classisc 50
Sintoma:
1. A veces el volumen me falla, como que se escucha duro y luego baja
2. Cuando lo prendo hace unos ruiditos extraños y luego desaparecen.
cualkier info que me pueda ayudar me dicen aqui o me envian PM, gracias.
787.792.3209 Richard
Paco tambien...
y si no pues un pana de el Jose 787.903.1052 super humilde el hombre, me arreglo el Power 2:Ninety.
ECHO
3rd July 2007, 12:01 AM
sinento informarle a mi estimado amigo y respetado guitarrista que los amplificadores de guitarra de 100 watts son para cavernicolas...pq no probamos mejor un plexi de 50 a ver quien tiene mas pepa de rock? digo no meconfundas, no tengo un plexi de 50 pero que cabron estaria eso mano...talvez 50 sea demasiado....debo irme mas bajo..hmm ya se VOX AC-30, chinos, aparentemente buenos, cuidado: al quemar prence el pcb, pero fuck it! un AC-30, como honey buiskits, hechos con miel en la masa!
celebro95
3rd July 2007, 03:49 AM
otro PULSO NOOB... JAJAJAJA
ItsAllInMyH3ad
3rd July 2007, 04:17 AM
Alguien tiene un G-Major que me venda? :D
ECHO
8th September 2007, 06:00 PM
T.C.Electronics REVERB y DELAY
NOVA REVERB!!!
http://www.tcelectronic.com/media/Nova_Reverb_front.jpg
cabrones miren eso! se supone que son una jodienda pa conseguir, por back order, como playstation!
http://www.tcelectronic.com/media/Nova_Delay_front_red(1).jpg
esto va estar cabron!
Digi001
10th September 2007, 02:14 PM
Cool!
Serrano
7th February 2008, 01:34 AM
Revive el muerto...
celebro95
7th February 2008, 09:43 AM
lol que vivaaaaaa!!!
Unguel
7th February 2008, 10:00 AM
Yo estoy seguro que esto ya lo han dicutido aqui pero, estoy buscando alguien que pinte guitarras electricas. Tengo una Guild S-300 (mi primera guitarra) y la quiero pintar color blanco. A quien me recomiendan? Cuanto cuesta mas o menos? Cuales han sido sus experiencias si han mandado a pintar una? ,
GabiRodz
25th March 2008, 01:19 AM
hace años que no paso por aqui... saludos genteeee....(digo... a los que quedan...)
TheDude
25th March 2008, 01:40 AM
Alguien sabe q paso con las Jackson Warrior?
THE ROCK "N" ROLLER
6th April 2008, 11:36 PM
http://img.photobucket.com/albums/v72/LEGMEN/pedritoflycopy.jpg
Jofry
7th April 2008, 12:02 AM
El Unico Metaltronics que he visto en PR lo tenia Tito(Sol D' Menta), jamas he visto otro.Diablo' si que me acuerdo de eso! Para cuando estaba con Excel y luego Mattador. Tremendo sonido que tenia ese amp.
Jofry
7th April 2008, 12:16 AM
Este es el post que contiene buena informacion sobre guitarras,amps,escalas,musicos,historia,chistes e info general sobre el tema q a todos nos cautiva:la guitarra electrica...:)
Bueno gracias a JakoPastorius por dar tan buena iniciativa con los bajistas.Creo que los guitarros debemos tener nuestra propia esquinita pa hablar mierdas y cosas de guitarras y amps y tips e historias asi que vamos a llegar a los 10,000 post y puedo morir trankilo...:D
OK vamos a empezar con algo "light"..Mesa Boogie o Marshal?Para mi personalmente Mesa,pero hay que tener en cuenta que es un issue de gusto personal. Yo tengo un Triple Rectifier y un Marshall TSL 100 y ambos son fantasticos,pero me inclino mas por las frecuencias bajas y la definicion de los acordes que me da el Mesa. El Marshall tiene un sonido que tiende a enfatizar el "midrange",cosa que le atrae a muchos guitarristas(para un sonido a lo Slayer Marshall es la que es!) Todo esta en experimentar y ver lo que mejor trabaja para uno. Uno no es mejor que el otro.
Jofry
7th April 2008, 12:22 AM
pa aprovechar cuales ustedes creen que son las mejores cuerdas, que marca y cuales son mejores .09 o .10?.010's aunque como muchas cosas es cuestion de preferencia personal.
Jofry
7th April 2008, 12:24 AM
T.C.Electronics REVERB y DELAY
NOVA REVERB!!!
http://www.tcelectronic.com/media/Nova_Reverb_front.jpg
cabrones miren eso! se supone que son una jodienda pa conseguir, por back order, como playstation!
http://www.tcelectronic.com/media/Nova_Delay_front_red%281%29.jpg
esto va estar cabron! Si hombre! Quisiera probarlos!
UncleTito
3rd May 2008, 09:59 PM
Como han dejado morir este thread. Que pena. ¿Hay alguna oportunidad de que reviva algún día?
ItsAllInMyH3ad
3rd May 2008, 10:10 PM
Como han dejado morir este thread. Que pena. ¿Hay alguna oportunidad de que reviva algún día?
Tantos buenos momentos que tuvimos aqui... :(
Fornicatron
5th May 2008, 01:22 AM
Tantos buenos momentos que tuvimos aqui... :(
Yes indeed ....
LUSITO VELOCIDAD ONDE ESTAS BRO
JEEPER
5th May 2008, 02:16 PM
uppppppppppp, pa que no muera. MARSHALL 100%
luiggispeed
24th January 2009, 02:18 PM
esto se puede revivir? jajaja
ItsAllInMyH3ad
24th January 2009, 02:23 PM
esto se puede revivir? jajaja
Back from the dead! Saludos Luiggie.
Aqui par de cosas que tengo a la venta. Compre equipo nuevo, asi que tengo que salir de esto para pagar lo nuevo. Si te interesa algo, o quieres ver mas fotos: PM, Allinmyh3ad@hotmail.com, 316-1094 Carlos.
Schecter Blackjack Tempest. Nueva. Negra. Mahogany body, maple neck con rosewood fingerboard. 22 trastes. Set neck. Grover tuners, tonepros bridge. Tiene Seymour Duncan JB/59' con 2 volumenes, 2 tonos y cada pickup esplitea con push-pull pots. Te incluyo case original Schecter. $500 OMO
ESP MH-301. Roja con maple top. Mahogany body, maple neck with rosewood fretboard. 24 trastes. EMG 81 bridge, EMG HZ neck, Floyd Rose Tremolo, Neckthru. Super comoda, y en muy buenas condiciones. No incluye case ni gigbag. $400 OMO
Line 6 Variax 300. Roja. Buenas condiciones. Agathis body, maple neck with rosewood fretboard. 22 trastes. Super comoda. El brazo se parece mucho a los de las strats. Esta guitarra en realidad son 25 guitarras en una. Tiene strat, tele, les paul, hollowbody, semi-hollow, acustica, banjo, resonator, y custom guitars. Con el variax workbench (programa vendido aparte) puedes escoger configuracion de pickups, maderas, afinaciones, etc. Te incluyo XPS power supply y linea para que lo conectes directo a tu Pod X3 Live. $VENDIDA.
Line 6 MM4. Pedal multimodeler. Incluye 4 botones para que guardes tus presets. El pedal tiene chorus, phaser, tremolo, leslie, vibrato, flanger, etc. Muy buenas condiciones. No incluye power supply ya que no lo trae de fabrica. $150
Bareknuckle Nailbomb. Pickup boutique. Handmade en Inglaterra. Reverse zebra, bridge, F-spaced. Nuevo. Suena mega cabron. Personalmente lo comparo con un Seymour Duncan JB, pero 1000 veces mejor. Vale $160 nuevo, se va en $110.
Fotos de todo mañana.
luiggispeed
24th January 2009, 02:35 PM
Bueno ,como han pasado los años desde que abrimos esto eh? :D
Ya mi hijo tiene 15 años y está tocando muy brutal, le obsesiona el shredding y tengo que,lamentablemente,admitir con un guille cabron que ya no lo voy a poder alcanzar en rapidez, mis manos de 44 años ya le esta saliendo moho,:(, y a veces nos ponemos a cuadrar haciendo arpegios y escalas rapiditas y no le puedo ganar,aunque tocar guitarra no es una competencia de velocidad,pero se nota que tiene los genes y una oreja cabrona.Ha sacado discos de Megadeth que yo ni he escuchado y tiene un taste pa solear muy bueno.Espero que pronto este en la calle making me proud, ahora mismo tiene un Line 6 que los reyes trajeron, pero por supuesto que si yo me mato, o algun dia anyway tendra mis Malcharrs para él.
Que guille me da escucharlo, en verdad ya ni me importa si yo toco bien o mal, me entretengo demasiao jameando con el y viendo lo rápido que absorbe todo lo que le enseño.
Selarom
24th January 2009, 02:36 PM
Promo para las guitarras!!!!
Quien pinta guitarras por ahi??? acabo de djar caer la mia ayer y quedo feita :(
luiggispeed
24th January 2009, 11:21 PM
Promo para las guitarras!!!!
Quien pinta guitarras por ahi??? acabo de djar caer la mia ayer y quedo feita :(
Pues mira que yo tambien tengo una guitarra pa pintar, una SG de 68' que es mi guitarra favorita,por alguna razon todo me sale bien en ella, pero esta bien jodia de pintura.
Me han dicho que si Mundo,que si Eric Cabrer,que si Mike Navarro...no sé...los otros dias trate con Mike Navarro de conseguir un estimado pero estuvo 4 horas dandole vuelta a la noria y jamas supe cuanto me iba a salir,pero sus trabajos son buenos, if you can make him stop talking...:D:D:D:D:D creo que en la hora 3 ya iba por 550$ pero yo pienso que eso vale pintar un carro :eek: ,pintar una guitarra no deberia salir en mas de 250$ y eso es mucho chavos yá...:rolleyes:
society dweller
25th January 2009, 12:11 AM
Pues mira que yo tambien tengo una guitarra pa pintar, una SG de 68' que es mi guitarra favorita,por alguna razon todo me sale bien en ella, pero esta bien jodia de pintura.
Me han dicho que si Mundo,que si Eric Cabrer,que si Mike Navarro...no sé...los otros dias trate con Mike Navarro de conseguir un estimado pero estuvo 4 horas dandole vuelta a la noria y jamas supe cuanto me iba a salir,pero sus trabajos son buenos, if you can make him stop talking...:D:D:D:D:D creo que en la hora 3 ya iba por 550$ pero yo pienso que eso vale pintar un carro :eek: ,pintar una guitarra no deberia salir en mas de 250$ y eso es mucho chavos yá...:rolleyes:
Dejala asi, Luiggi, asi se ven con caracter, la Gibi LP custom mia esta como chancla pero ese es el fun jeje!
Mike pinta cabron pues he visto trabajos de el pintando y le mete.
Eric hace an`os me reparo un broken headstock y quedo super camuflageado, no me habia impresionado asi en mucho tiempo. jeje.
Pa la Ibanez de Jose Luis (Selarom) puedes chequear con alguien que pinte carros, pues el color es de eso (carro). si es chiquito o algo no exagerado, masilla primer, luego consigue algun color de carro parecido, y luego le damos clear , lija y mucho "elbow grease" con polishing compound. Suena facil...
greenfairy
25th January 2009, 02:57 AM
:smash::smash:mesa :D:D:D
El Broccoli
26th January 2009, 09:16 AM
...el viejo thread!....uufff!
Psychosis
29th April 2009, 01:38 AM
luiggi deja la SG como esta, pa la paleta q coge, olvidate de eso, jaja
despues q suene como debe sonar lo demas es parking
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.