PDA

View Full Version : guitarras y cosas...

Pages : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

luiggispeed
16th June 2003, 08:46 PM
1000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

luiggispeed
16th June 2003, 08:48 PM
ya puedo dormir trankilo,bye hasta manana....jejeje

Azazel
16th June 2003, 09:34 PM
que clase de hijoe jejejej wuipiti llegamos al 1,000 al fin!

Naimar
17th June 2003, 05:39 AM
ok... no toko guitarra ni nada, aunq kiero, pero si pinto y hago cosas relacionadas.
en diciembre hice una seri d pinturas sobre la musika, par d cosas un pokito interesantes, pero una d las mas q me gusto fue una guitarra bn grande q hice en una plancha d madera... a mucha gente le gusto y ahora cm tengo tmpo libre ps decidi hacer mas, usando la misma idea pero diferentes estilos d guitarras y en diferentes tama~os con detalles en otros materiales.

hoy hice una y me tripio cm termino... voy a hacer mas y eventualmente hacer un post para q las puedan ver, pero me gustaria si pueden q me den ideas d guitarras q esten bn trip pa hacerlas... anoche me puse a buscar y encontre cm 30, pero si me sugieren (con fotos) algunas mejores, pos se los agradeceria mucho.

chekit pipol...

PoundHound
17th June 2003, 10:05 AM
Originally posted by luiggispeed

Jueves en Panchitas,Sabado en el Borinquen Grill,me lo llevas a cualquier guiso de esos.Esta chula la guitarra,lo unico que no me gusta es la posicion del volume knob,es bien dificil hacer trucos con el volumen ahi abajo del pickup y a cada rato sin querer la bajo,te lo digo por que mi Jackson lo tiene ahi mismo y estoy a punto de meterle un tiro y hacerle otro roto en otro lado:mad:

Tratare de ir....

http://www.yamaha.com/yamahavgn/Images/Guitars/Photo/Product/View/rgxtt_closeup.jpg

Pues esta Guitarra es la RGXTT, Ty Tabor Signature Model...

Specifications

Body: American Basswood (Maple Laminated)
Scale: 25-1/2"
Fingerboard: Rosewood
Frets: 22
Pickups: Seymour Duncan/JB/Hot Rails
Tuners: Sperzel Locking
Bridge: Wilkinson VS100 Tremolo
Available Finishes: Translucent Red Sunburst, Translucent Green Sunburst, & Translucent Purple Sunburst
Warranty: Limited Lifetime

lukatherpaich
17th June 2003, 07:56 PM
Se vende fender american deluxe fat strat color natural (madera)
precio original $1300 la vendo en $900 esta en perfectas condiciones (mint condition)

features:

fender dh-1 humbucker
2 vintage noiseless single coils
body natural ash
maple neck
rosewood fingerboard
locking tuners
lsr roler nut
strap locks
hardshell case

lo unico que tengo que decir es, que es la fender mas versatil de todas.
Interesados favor enviar e-mail a bengie501@aol.com

p.s.
estoy tratando de subir la foto pero no he podido pero si les interesa la puedo enviar por e-mail

Azazel
17th June 2003, 10:20 PM
cool

luiggispeed
19th June 2003, 12:41 AM
Originally posted by Naimar
ok... no toko guitarra ni nada, aunq kiero, pero si pinto y hago cosas relacionadas.
en diciembre hice una seri d pinturas sobre la musika, par d cosas un pokito interesantes, pero una d las mas q me gusto fue una guitarra bn grande q hice en una plancha d madera... a mucha gente le gusto y ahora cm tengo tmpo libre ps decidi hacer mas, usando la misma idea pero diferentes estilos d guitarras y en diferentes tama~os con detalles en otros materiales.

hoy hice una y me tripio cm termino... voy a hacer mas y eventualmente hacer un post para q las puedan ver, pero me gustaria si pueden q me den ideas d guitarras q esten bn trip pa hacerlas... anoche me puse a buscar y encontre cm 30, pero si me sugieren (con fotos) algunas mejores, pos se los agradeceria mucho.

chekit pipol...
dibuja una stratocaster.y despues una les paul.ya no hay mas na que dibujar despues,jajaja

ANDANTE
19th June 2003, 02:00 AM
Vendo

1) AMP LINE 6 AX2 212 EN ATA CASE Y COVER CON FLOORBOARD EN HARD CASE TAMBIEN NUEVO TODO 100 WATTS 2 X 12 LOUUUUUUUUUUUUUD, $650.00

2) OTRO AMP LINE 6 AX2 212 CON FLOORBOARD CON COVER $500.00 CON MAS PELA PERO IGUAL DE PEPOSO.

3) 2 MONITORES FENDER 1270 PA 200 WATTS PORTATILES $200.00

LO PRIMERO DE LINE 6 QUE SE HA DICHO HA SIDO LO MEJOR QUE HAN TIRADO.

INFO GURUCITO@YAHOO.COM

Naimar
19th June 2003, 03:15 AM

dibuja una stratocaster.y despues una les paul.ya no hay mas na que dibujar despues,jajaja

ya he hecho 3 en las ultimas 3 noches/mananas
probablemente tenga q parar por par d dias, pq tengo los dedos chavaitos, pero tmpronto pueda continuo...

ok... d verdad d verdad no tengo idea d q me hablas... sou si d verdad kieres ayudarme t agradeceria mucho q me dieras una pic d la guitarra o sitio dnd pueda buscarla.

gracias por lo q sea, d verdad...

babai

JOESLASH
19th June 2003, 01:39 PM
LA MARSHALL ME GUSTA MAS YA Q TIENE MAS CARIEDAD DE AMPS Q ESCOJER LOS MESA/BOOGIE SUENAN TOS IGUAL EL CABALLOTE ES EL JCM 800.:D:D:D

YngwieRhoadsPLH
19th June 2003, 05:55 PM
Tengo este problemita con el marshall hace tiempito...de vez en cuando el volumen subia y bajaba de cantaso,eso no lo hacia mucho pero molestaba pq perdia"potencia" el sonido y de repente volvia... ahora lo hace todoooo el tiempo,toco y de repente baja,esta unos minutos asi y vuelve de cantaso y sigue asi sucesivamente...yo supongo q sean los tubos aunque solamente tienen 1 a~o y medio... q mas puede ser??? ahhh y habeses cuando bajaba el tono hacia un ruido como un trueno ...

luiggispeed
19th June 2003, 06:23 PM
Originally posted by YngwieRhoadsPLH
Tengo este problemita con el marshall hace tiempito...de vez en cuando el volumen subia y bajaba de cantaso,eso no lo hacia mucho pero molestaba pq perdia"potencia" el sonido y de repente volvia... ahora lo hace todoooo el tiempo,toco y de repente baja,esta unos minutos asi y vuelve de cantaso y sigue asi sucesivamente...yo supongo q sean los tubos aunque solamente tienen 1 a~o y medio... q mas puede ser??? ahhh y habeses cuando bajaba el tono hacia un ruido como un trueno ...
ingui roads,tienes una intermitencia en tu amp,dependiendo de donde sea el fallo te puede fastidiar la paciencia o te puede fastidiar tu output transformer,lo cual te saldria carito,yo tu se lo llevo a alguien que sepa de marshal...a lo mejor es una soldadura fria en un power resistor,el mio tenia ese sintoma y fue eso.traimelo ASAP.

pd:los tubos no son,casi me atrevo apostar.cuando los tubos estan malos,el amp se oye "chiquito",no poncha.

ImEtH
19th June 2003, 10:46 PM
q escalas ustedes usan en sus canciones.,,,,,me explico,.............. soliando en canciones, improvisando...........etc.... q escalas les gusta usar,.......................por lo menos yo siempre uso las mayores pq son las unicas q me se........ pero hay aveces q no consigo los sonidos q quiero solo pq tengo esa barrera de q el solo/riff/melodia etc no esta en la escala q esta la cancion y pues......... no se.........

Azazel
19th June 2003, 11:51 PM
por que no ponemos acordes y escalas hasta llegar a los otros 100? sin decir una palabra sin haber puesto algo asi?

que les parece ? buen reto no?

YngwieRhoadsPLH
20th June 2003, 01:20 AM

ingui roads,tienes una intermitencia en tu amp,dependiendo de donde sea el fallo te puede fastidiar la paciencia o te puede fastidiar tu output transformer,lo cual te saldria carito,yo tu se lo llevo a alguien que sepa de marshal...a lo mejor es una soldadura fria en un power resistor,el mio tenia ese sintoma y fue eso.traimelo ASAP.

pd:los tubos no son,casi me atrevo apostar.cuando los tubos estan malos,el amp se oye "chiquito",no poncha.

q shit y tengo shows pendientes...hmmm yo tengo q ir a mayaguez ahora el 2 de julio y luego en agosto para la universidad...podria ir de paso y dejartelo o ponernos de acuerdo...tu diras maestro

luiggispeed
20th June 2003, 04:47 AM
Originally posted by ImEtH
q escalas ustedes usan en sus canciones.,,,,,me explico,.............. soliando en canciones, improvisando...........etc.... q escalas les gusta usar,.......................por lo menos yo siempre uso las mayores pq son las unicas q me se........ pero hay aveces q no consigo los sonidos q quiero solo pq tengo esa barrera de q el solo/riff/melodia etc no esta en la escala q esta la cancion y pues......... no se.........
la pentatonica que nunca falla y la diminuida me encanta.

Naimar
20th June 2003, 05:17 AM
esta es la primera guitarra q hice... mi cam es una basura... so la foto no se ve cmq super mega bn, pero anywayz, todas las guitarras son en madera, talladas la forma y con distintas cosas usadas para efecto, cm papel d aluminio, planchas d aluminio, alambre para las cuerdas, cantos d plastico, clavos y tornillos, y claro, pintura.

http://www.pulsorock.com/foro/attachment.php?s=&postid=724977

Naimar
20th June 2003, 05:19 AM
estas son las otras 2 q pude hacer...

deja q las autoricen...

http://www.pulsorock.com/foro/attachment.php?s=&postid=724974

Naimar
20th June 2003, 05:37 AM
ok... ya salieron... son las 3...

YngwieRhoadsPLH
20th June 2003, 01:36 PM
oye luiggi q crees si lo llevo a pilla music?? aunque de verdad me da miedo pensarlo...

luiggispeed
20th June 2003, 07:27 PM
que paaaaaaasa bro eso hay que hacerlo aca papa alli te van a estasajar.dime cuanto te saldria en villa arreglarlo.

YngwieRhoadsPLH
21st June 2003, 12:35 AM
luiggi ya te mande un MP...

necesito q me recomiendo un buen power amp,bueno ,bonito y barato....es para conectar el POD con el power amp y tirarlo por un 4x12

estaba viendo un CROWN xls202 en $200,otro en 400 un CE... no se ustedes diran...

luiggispeed
21st June 2003, 12:17 PM
luiggi ya te mande un MP...

necesito q me recomiendo un buen power amp,bueno ,bonito y barato....es para conectar el POD con el power amp y tirarlo por un 4x12

estaba viendo un CROWN xls202 en $200,otro en 400 un CE... no se ustedes diran...
eso es bueno,va a trabajar nuy bien,pero quizas no te de el tono que estas buscando,trata con un Fender Bassman,quizas tenga un mejor color.

Scarified
21st June 2003, 03:31 PM
Hace tiempo que no escribo aquí, a ver que posteo luego. ;)

Scarified
22nd June 2003, 12:32 AM
Esta escala es bien rara, se llama Super Locrian.

http://home.swipnet.se/freakguitar/superlocrian.GIF

luiggispeed
22nd June 2003, 11:25 PM
esta semana no puedo cojer mas equipos.up

YngwieRhoadsPLH
22nd June 2003, 11:31 PM

jejeje suerte con el mio!! PROMOOOOOOOO

luiggispeed
22nd June 2003, 11:39 PM
you got it!

PoundHound
23rd June 2003, 11:53 AM

se me adelantaron.... voy a tener que pedir numero....

Luiggi.... te atreves a bregar con POD... el mio aparenta tener problemas...

Scarified
23rd June 2003, 12:08 PM
Originally posted by PoundHound

se me adelantaron.... voy a tener que pedir numero....

Luiggi.... te atreves a bregar con POD... el mio aparenta tener problemas...

Tu POD tiene que estar en garantía todavía, que nadie lo abra. Mándalo para atrás, para que lo reparen y si hay algún update por el mal rato de enviarlo a fuera les dices que te lo tienen que poner ;),

PoundHound
23rd June 2003, 12:40 PM
Originally posted by Scarified

Tu POD tiene que estar en garantía todavía, que nadie lo abra. Mándalo para atrás, para que lo reparen y si hay algún update por el mal rato de enviarlo a fuera les dices que te lo tienen que poner ;),

en eso tienes razon... aunque ya paso los 45 dias de Musicians... el POD tiene la garantia de manufactura... el problema es que estoy intentando contactarlos con su sistema de servicio FAQTRACK y ya han pasado las 48 horas para una respuesta... y yo encoj.... es que necesito RA # para entregarlo y que me envien una unidad nueva...

(en lo que muevo las economias para un PODxt PRO ;) )

Scarified
23rd June 2003, 01:00 PM

No gastes tus chavos en eso, las cosas adicionales que tiene son unos interfaces para PC, grabadoras y otras cosas mas que se le saca provecho si tienes un estudio grande de grabaciones, pa' tocar por ahí y grabar uno en su casa, con el que tienes te da y te sobra.

PoundHound
23rd June 2003, 01:16 PM

No gastes tus chavos en eso, las cosas adicionales que tiene son unos interfaces para PC, grabadoras y otras cosas mas que se le saca provecho si tienes un estudio grande de grabaciones, pa' tocar por ahí y grabar uno en su casa, con el que tienes te da y te sobra.

;).... no es grande, pero creeme que le dare uso.... mxime que estan llegando "trabajitos" en el estudio de diversidad musical... pa' que falte que sobre no crees??

Imaginate que a mi me hubiera gustado tener la posibilidad de utilizar un Big Muff atravez de un Fender Twin... con el POD no lo podria hacer a menos que consiguiera el Big Muff... Capichi.. gemelo

es mas mira el liston de emuladores de efectos:

Fuzz Face
Big Muff Pi
Tube Screamer
ProCo Rat
Octavia
CS-1 Comp/Sustainer
Dynacomp
Vetta Comp
Auto Swell
Mutron III
Line 6 Sine Chorus
CE-1 Chorus Ensemble
Line 6 Flanger
A/DA Flanger
MXR Phase 90
Uni-Vibe
Modelo Opto Tremolo del Reverb Fender Deluxe Reverb de 1965
Modelo Bias Tremolo del Vox AC-15 de 1960
Leslie 145
Vibratone
Auto-pan
Boss DM-2
Deluxe Memory Man
EP-1 Tube Echoplex
Roland RE-101 Space Echo
Sweep Echo
Delay Digital de Line 6
Delay Estereo de Line 6
Ping Pong Delay
Reverse Delay
Fender Deluxe Spring Reverb
Fender Twin Spring Reverb
King Spring Reverb
Small Room Reverb
Tiled Room Reverb
Brite Room Reverb
Dark Hall Reverb
Medium Hall Reverb
Large Hall Reverb
Rich Chamber Reverb
Chamber Reverb
Cavernous Reverb
Slap Plate Reverb
Vintage Plate Reverb
Large Plate Reverb
Modelado Wah después de Vox Wah
Volumen (opciones de conexión de pre-post amplificador)

:rolleyes:

dime si no esta mas q Kbron

PoundHound
23rd June 2003, 01:47 PM

en eso tienes razon... aunque ya paso los 45 dias de Musicians... el POD tiene la garantia de manufactura... el problema es que estoy intentando contactarlos con su sistema de servicio FAQTRACK y ya han pasado las 48 horas para una respuesta... y yo encoj.... es que necesito RA # para entregarlo y que me envien una unidad nueva...

UPDATE

me acaban de contestar:

.... que los llame... si eso era lo que queria evitar.... damn!!! voy a tener que mascar el ingles.... :p

luiggispeed
23rd June 2003, 05:25 PM
Pound,tu marshal ya estaba hablado.Ese lo cojo.
Por otra parte el maravilloso Pod suena chevere pero no para irme head over heels por el.Para en vivo no me convencio,dependo demasiado del sonidista.Ayer toque con mi "tube works" con la cajita 2 x 12 Malchal y esa tarima temblaba pai,y si bajo el volumen de la G' limpia bien cab...
El POD no puede hacer eso.Y si me dices "AAh pero yo lo uso son un amp y unas bocinas en tarima" pos entonces pa que rayos tienen el POD,si no es para no cargar equipo!!!estan cargando el doble de equipo!!!!

Luiggi el Anti-Pod !!!

va y ahora termino trabajando pa "Line 6" :rolleyes:

JOESLASH
23rd June 2003, 06:30 PM
MARSHALL JCM 800 ES LA LEY

JOESLASH
23rd June 2003, 06:33 PM
hablando de villa music q lo unico q vende son ajajajaa richman mano deberian aser un GUITAR CENTER pa q esa gente vean q son guitarras de verdad.

luiggispeed
23rd June 2003, 06:59 PM
Originally posted by JOESLASH
MARSHALL JCM 800 ES LA LEY
word!

pd:no me dejes el 900 fuera,word tambien!

YngwieRhoadsPLH
23rd June 2003, 07:16 PM
diache si mano...mano luiggi ese tube works sono demasiado en lo del domingo...ya me estaba raro q no habia visto el head 900

JOESLASH
23rd June 2003, 07:40 PM
el JCM 900 ES OTRO Q ESTA KBRON

JOESLASH
23rd June 2003, 07:45 PM
OYE MANO YO TENGO EL POD XT CON MI AMP COMBO PARA MI CASA PERO PA TOKAR POR AHI TENGO UN CABINA CRATE , TE RECOMIENDO UN POWER AMP PEAVY O ROCKTRON ESO ES LO Q YO TENGO PARA TOKAR CON EL GABINETE Y BREGA SUPER KOOOL..

luiggispeed
23rd June 2003, 09:43 PM
diache si mano...mano luiggi ese tube works sono demasiado en lo del domingo...ya me estaba raro q no habia visto el head 900
AH gracias!!!
Pa,esa cajita tiene el diablo por dentro!
I swear que si!

mi malchal esta de vacations,los tubos sencillamente ya se gastaron,al tenerlo trampeao el "bias" de salida se come los tubos mas rapido,ahora son 150 $ cohetes mas pa seguir disfrutando del "juice" !!!

luiggispeed
23rd June 2003, 09:47 PM
OYE MANO YO TENGO EL POD XT CON MI AMP COMBO PARA MI CASA PERO PA TOKAR POR AHI TENGO UN CABINA CRATE , TE RECOMIENDO UN POWER AMP PEAVY O ROCKTRON ESO ES LO Q YO TENGO PARA TOKAR CON EL GABINETE Y BREGA SUPER KOOOL..
no hay problema.yo con mi 900 y un gabinetito malchal resuelvo bastante ;)

JOESLASH
24th June 2003, 01:52 AM
kool mano seguro hello si es marshall eso esta kbron yo estoy loko por comprarme uno ejejejej.....

ANDANTE
24th June 2003, 06:18 AM
Vendo cajon Crate 4 x 12 con Eminence aguanta 120 watts lo doy en $250.00 info gurucito@yahoo.com

PoundHound
24th June 2003, 11:39 AM
Recuerden que mi interes mas alla de la emulacion de Amp esta la modulacion de efectos... que, en otras palabras, con un buen MIDI controller si me ahorra espacio y equipo ;) el setting que tengo previsto es el POD XT Pro, con un Valvestate 8080 Marshall (si logro encontrarme con Luiggi) en un cajon 2x12 (como monitor si existe un buen sonidista y un buen PA)

ya lo he probado antes con el POD 2.0 y sus efectos.... Ej. El wah basado en el VOX es muy bueno para la experimentacion y los delays ni se diga... todo controlado por un Art X-15 (si observan bien, se ve en mi firma) ;)

en conclusion, lo acepto, soy un Tech freak....

PS. Luiggi, tirate un sabado por el dia a Caguas para que pruebes la Variax de Line 6... la tienen lista pa jammear y de ves te entrego el Marshall ... q crees??

JOESLASH
24th June 2003, 07:57 PM
line 6 rules

Scarified
24th June 2003, 09:37 PM
Pound,tu marshal ya estaba hablado.Ese lo cojo.
Por otra parte el maravilloso Pod suena chevere pero no para irme head over heels por el.Para en vivo no me convencio,dependo demasiado del sonidista.Ayer toque con mi "tube works" con la cajita 2 x 12 Malchal y esa tarima temblaba pai,y si bajo el volumen de la G' limpia bien cab...
El POD no puede hacer eso.Y si me dices "AAh pero yo lo uso son un amp y unas bocinas en tarima" pos entonces pa que rayos tienen el POD,si no es para no cargar equipo!!!estan cargando el doble de equipo!!!!

Luiggi el Anti-Pod !!!

va y ahora termino trabajando pa "Line 6" :rolleyes:

Imaginate el dinero que gastarías si compras cada uno de los amps que imita un POD, y mas aún cuantas guaguas necesitas si los llevaras todos juntos a un show :(. Ademas de la conveniencia de cambiar de un sonido a otro con solo 1 botón. Tal vez no les imite a las perfección, pero es una alternativa costo viable para tener muchos sonidos, sin tener muchos amps.

Yo soy otro Tech Freak :p.

luiggispeed
25th June 2003, 07:15 PM

Imaginate el dinero que gastarías si compras cada uno de los amps que imita un POD, y mas aún cuantas guaguas necesitas si los llevaras todos juntos a un show :(. Ademas de la conveniencia de cambiar de un sonido a otro con solo 1 botón. Tal vez no les imite a las perfección, pero es una alternativa costo viable para tener muchos sonidos, sin tener muchos amps.

Yo soy otro Tech Freak :p.
yo se,yo se kids,..a mi tambien me gusto el pod la vez que grabe con el,y las veces que lo he usado en vivo me he reido de los muchachos cargando cajones y madres pesadas y yo chillin,jaja,rapeando por ahi mientras los demas cargan.....jejeje.

Lo que echo de menos es la vibracion en el piso de un buen tube amp y un close cabinet.Eso no se puede imitar.;)

luiggispeed
25th June 2003, 07:28 PM
Ok,para los muchachos,estas son las tarifas de reparaciones.

Intermitencias=45.00 $
"mi amp como que se va y viene,a veses sukea,a veces no.Si le meto un cantazo vuelve y luego se va...""cuando calienta se va y viene" etc etc etc...

Corto corcuito=75.00 $ + parts
"mi amp vuela los fusibles"
"mi amp no prende"
"le puse papel de aluminio en el fusible y ahora apesta a quemado"(ese no me lo traigas a mi :o ,no por 75.00)
"le cayo una birra por dentro en un guiso cuando estaba prendio"

Modifications
JCM900=Luiggi mod(mo' gain,lead booster)75.00
JCM800=mo' gain,tone mods to your taste("mi 800 hay que usarlo con pedales...blah blah...")75.00
Marshall output tube biasing(to your liking)=30.00$

Fender,Peavey,Mesa Booggie welcome home to Papa!!! :D

Cualquier otro equipo se puede chequiar tambien,PA's.Bass Amps,Keyboards,pedales,you name it.

Si te parece caro,trata Villa Music...jeje...;)

YngwieRhoadsPLH
25th June 2003, 11:30 PM
jajajajaj eso ultimo de pilla music quedo cabron

Mr. Pink
26th June 2003, 10:01 AM
Esta mañana me levante en el "Metal Mood" y puse un de los miles de Best of...de Iron Maiden. Cuando escuche "Wasted Years" me dio un flash back a los tiempos de Gallien Krueger, aquellos amplificadores que parecia que venian con un "built in stadium" aunque estuvieran a 1 de volumen pero cuando lo ponias alto no cortaban. Es posible que Iron haya usado ese amp?

Mr. Pink
26th June 2003, 10:07 AM

yo se,yo se kids,..a mi tambien me gusto el pod la vez que grabe con el,y las veces que lo he usado en vivo me he reido de los muchachos cargando cajones y madres pesadas y yo chillin,jaja,rapeando por ahi mientras los demas cargan.....jejeje.

Lo que echo de menos es la vibracion en el piso de un buen tube amp y un close cabinet.Eso no se puede imitar.;)

Pero tu situacion es differente por que tocas covers y ese es tu trabajo. Pero para mi, si voy a gastar $ por tocar mis canciones en un pub solo para curarme pues voy a curarme bien curado y voy a cargar con todo lo necesario para que cuando me acueste a dormir me piten los oidos, todavia sienta las vibraciones en la caja del pecho y sobre todo tenga una sonrisa en la cara. Para mi un POD no va a lograr eso.

Scarified
27th June 2003, 11:58 AM
Originally posted by ONGO
Esta mañana me levante en el "Metal Mood" y puse un de los miles de Best of...de Iron Maiden. Cuando escuche "Wasted Years" me dio un flash back a los tiempos de Gallien Krueger, aquellos amplificadores que parecia que venian con un "built in stadium" aunque estuvieran a 1 de volumen pero cuando lo ponias alto no cortaban. Es posible que Iron haya usado ese amp?

Bueno Iron Maiden tenían endorsement con Gallien Krueger, que los usaran son otros $20.00. A menos que los modificaran. ;)

YngwieRhoadsPLH
27th June 2003, 08:35 PM
up

Scarified
27th June 2003, 08:46 PM
Esta mañana me levante en el "Metal Mood" y puse un de los miles de Best of...de Iron Maiden.

Justamente cuando escribiste esto yo estaba escuchando Seventh Son of the Seventh Son en la tienda. En la mañana estaba poniendo lo que me daba la gana. :D

luiggispeed
27th June 2003, 08:54 PM

Pero tu situacion es differente por que tocas covers y ese es tu trabajo. Pero para mi, si voy a gastar $ por tocar mis canciones en un pub solo para curarme pues voy a curarme bien curado y voy a cargar con todo lo necesario para que cuando me acueste a dormir me piten los oidos, todavia sienta las vibraciones en la caja del pecho y sobre todo tenga una sonrisa en la cara. Para mi un POD no va a lograr eso.

Papa,tu y yo tenemos exactamente el mismo gusto.Los muchachos estan tratando de convencerme de las maravillas del fmoso Pod y a mi no me acaba de covencer,yo digo que suena bien mas o menos,pero que no mueve aire ni tiembla ni te deja los oidos zumbando.Pa grabar,it may work,aunque a mi me suena insipido y sin contenido harmonico.

Como dije,la unica ventaja es el no cargar cosas pesadas.

En lo de la filosofia,me gusta tocar cover,original o jam con mi buen sonido.A pesar que es por $,aun asi lo hago con feeling y me lo tripeo como mejor puedo.Como tu bien has dicho,la sonrisa en la cara es la mejor paga.:)

YngwieRhoadsPLH
28th June 2003, 12:55 AM
y q creen del nuevo RANDALL RM4? donde "puedes crear " tu propio amp " de tubo" con modelos como los plexi,jcm,recto etc...

luiggispeed
28th June 2003, 02:04 AM
y q creen del nuevo RANDALL RM4? donde "puedes crear " tu propio amp " de tubo" con modelos como los plexi,jcm,recto etc...
dejame explicarte algo sobre los modelers...
los circuitos impresos multilayer y paralelos(fisicamente) tienen unas caracteristicas de interferencia entre lineas que los amps viejos hechos a alambre no tenian.Tambien esta el "detallito" que los modellers tienen on-board computer con un high speed clock y 20,000 senales digitales que inducen 40,000 ruidos inherentes.Un buen Amp de tubos no tiene un CPU ni un data bus por ningun lado!!!!Un buen amp tiene un power supply de Siete Pares De Cojones con filter capacitors del tamano de una lata de cerveza,no unos capacitorcitos "Fisher Price"...Por eso es que a un amp viejo patea tan duro y se le puede sacar "soul",los amps magicos esos no producen los harmonicos correctos,por que la interferencia interna crea un SNR(signal to noise) mas bajo.Por lo tanto pierde mas detalle el sonido original de la cuerda y como que no "llora" o "habla"...

El dia que hagan uno con 3 o 4 tubos,y software controlled bias parameters y noise shielded virtual circuits,es me lo compro yo!

Noel_TE
28th June 2003, 02:08 AM
este tema es un cabron exito

luiggispeed
28th June 2003, 02:13 AM
la opinion de casi todos los pro es que "casi" suenan like the real thing.."casi".....asi que para mi usar un amp de esos es como tener sexo y "casi" venirme..."casi"...jejeje

YngwieRhoadsPLH
28th June 2003, 09:27 PM
thats veryyyy trueeeee

YngwieRhoadsPLH
28th June 2003, 10:56 PM
como les gusta la accion de la guitarra? cuerdas altas?bajistas? mas o menos??

yo prefiero las cuerdas lo mas bajitas posibles toco mas rapido y mejor asi

luiggispeed
28th June 2003, 11:07 PM

yo tengo mi gibson de practica con 0.010 y no tan bajita,le saca mucho "taste"...ahora para los guisos uso la Carvin con 0.09 y la accion bajita y vuelo.
Me gusta variar,aunque no lo creas me aburre tocar siempre con la misma accion,el cambio de vez en cuando le da gusto y variedad....(como las mujeres.....PLOP!)

YngwieRhoadsPLH
28th June 2003, 11:25 PM
eahhhhh jejeje pues yo la les paul la tengo bajita y vuelo como tu dices jejeje y la flying pues la tengo mas o menos pq como q no la he podido ajustar muy bien q digamos pero esta bastante comoda como quiera...antes usaba las .10 y ahora estoy .9 pero como tu dices es depende el mood y aveces uno cambia :p:cool:

Scarified
28th June 2003, 11:42 PM
la opinion de casi todos los pro es que "casi" suenan like the real thing.."casi".....asi que para mi usar un amp de esos es como tener sexo y "casi" venirme..."casi"...jejeje

Mano, cuando uno es un pelau hay que bregar con lo que el bolsillo te da. No voy a quedarme toda la vida tocando con un Peavey Bandit o peor aun sin nada esperando tener los chavos para comprarme el Mesa Boogie de mis sueños. En lo que uno mueve el juanikiki un POD o un Behringer resuelven algo.

POD 2.0 $300.00, Mesa Boogie Dual Rectifier Road King $3,500.00, tienes "casi" el sonido por una cantidad de dinero bien lejos de "casi" ser la misma. ;)

oXyGeN
28th June 2003, 11:44 PM
Diablos. Este tema para mí ha sido uno de esos temas que veo todos los días en el foro, pero que jamás me dió con entrar, siendo guitarrista. Que brutito.

Yo no soy un "guitar guru", ni sé mucho de equipo, pero al menos comentaré sobre el equipo que tengo.

Yo tengo un Crate Blue Voodoo, de 120w; y el cab es el q lleva, el Crate 4x12. Ambos son azulitos, contrario al BV negro que venden. El sonido me encanta, pues es bien "hard rock", y tiene mucho "sustain".

De efectos...

Mi "setup" favorito es pasar la guitarra (nada del otro mundo, una Ibanez RG270DX) por un "volume pedal", un "wah", y un "flanger", de ahí al BV. Tengo pensado comprar un "stereo chorus", es lo único que estoy pensando. Me gusta bastante el sonido que le saco así.

En cuanto a digital, pues, solo lo uso en casa, por no darle tanta pela a la pedalera y hacerme la vida más fácil, tengo un Digitech RP-10.

Estaré pendiente a este "thread"...

Scarified
29th June 2003, 12:34 AM

A mi me gusta la acción bajita, mientras mas baja mejor. Ahora tener la acción muy bajita te quita sustain y control en lo vibratos. Ahora mismo uso .009, pero cuando me ponga al dia de nuevo voy a subir a .010, al la cuerda ser mas gruesa tienes mas tensión y puedes controlar mejor el vibrato, además de que todos sabemos que mas masa en las cuerdas le da mas cuerpo al sonido, eso es ley de física.

Scarified
29th June 2003, 12:41 AM

yo tengo mi gibson de practica con 0.010 y no tan bajita,le saca mucho "taste"...ahora para los guisos uso la Carvin con 0.09 y la accion bajita y vuelo.
Me gusta variar,aunque no lo creas me aburre tocar siempre con la misma accion,el cambio de vez en cuando le da gusto y variedad....(como las mujeres.....PLOP!)

Yo pienso que el set-up de la guitarra te obliga a cambiar el estilo de lo que toques. Por eso es bueno saber de todo un poquito para poder resolverse en cualquier situación. Por ejemplo si eres un guitarrista truquero, cuando te den una guitarra sin tremolo vas a estar perdío; si estás acostumbrado a depender del sustain y el feedback producidos por la distorción, el dia que te den una guitarra con unos pickups no tan calientes no vas a tocar bien; y cosas así por el estilo.

JOESLASH
29th June 2003, 01:30 AM
estoy loko por comprarme mi marshall!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

full-collapse
29th June 2003, 01:38 AM
Creo tambien q es depende del estilo de musika. Tengo un flextone II y no me arrepiento, estoy loko por comprar un Bogner esta demasiao tiene un poder demasiao suena demasiao pero estoy indesiso pq no se si comprarme el bogner, mesa boogie dual rectifier o el jcm 800 marshall, todos me gustan pero estoy pensando coger un mesa dual rectifier para distortion y un msa mark o un jcm 800 para clean pq tiene un tono q el mesa rectifier no me da en clean

Scarified
29th June 2003, 02:27 AM
estoy loko por comprarme mi marshall!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo quiero un Mesa pero quiero comprarme una casa tambien así que eso como que no va. :(

JOESLASH
29th June 2003, 03:04 AM
ES CLARO MANO

Scarified
29th June 2003, 11:52 AM

Esto de los simuladores, ya que lo comparas con sexo. Podemos decir que es como darse un buen grajeo, estrujada y manuciada. no es sexo, pero es mejor que no tener ningún tipo contacto. ;)

YngwieRhoadsPLH
29th June 2003, 12:30 PM
yeahhh

luiggispeed
29th June 2003, 03:10 PM

Yo pienso que el set-up de la guitarra te obliga a cambiar el estilo de lo que toques. Por eso es bueno saber de todo un poquito para poder resolverse en cualquier situación. Por ejemplo si eres un guitarrista truquero, cuando te den una guitarra sin tremolo vas a estar perdío; si estás acostumbrado a depender del sustain y el feedback producidos por la distorción, el dia que te den una guitarra con unos pickups no tan calientes no vas a tocar bien; y cosas así por el estilo.

100% verdad,en lo que a mi respecta.Yo tiendo a adaptarme al sonido,si es con poco drive(say,a Strat with a JCM 800) pues hay que bajar la velocidad,suspender los "legatos" y meterle duro a la cuerda pa que estrille.Si tengo un Recti con una super guitar me puedo tirar mas confiado a legatear y tappear.Lo importante es tener TU la flexibilidad y malicia para hacerlo y no ponerte a llorar por que no puedes tocar con tal o cual equipo.:)

luiggispeed
1st July 2003, 12:51 PM
ok me entere de un Fender Bassman a la venta en el area de aca,precio bueno,buenas condiciones,ya lo probe,si a nadie le interesa lo compro yo pa convertirlo en un "Plexi".Es la perfecta para usarlo con un Pod o berringer o esos juguetitos pa que te suenen de verdad.

anybody??

Scarified
1st July 2003, 01:05 PM
ok me entere de un Fender Bassman a la venta en el area de aca,precio bueno,buenas condiciones,ya lo probe,si a nadie le interesa lo compro yo pa convertirlo en un "Plexi".Es la perfecta para usarlo con un Pod o berringer o esos juguetitos pa que te suenen de verdad.

anybody??

MP, cuanto $$$. Me falta solo un pago mas del carro y lo saldo :).

PoundHound
1st July 2003, 02:15 PM

Esto de los simuladores, ya que lo comparas con sexo. Podemos decir que es como darse un buen grajeo, estrujada y manuciada. no es sexo, pero es mejor que no tener ningún tipo contacto. ;)

Como el Sexo Seguro??

el POD es como un condon??

luiggispeed
1st July 2003, 06:28 PM
^^^mira tipo ya estoy aceptando equipos de nuevo^^^

Scarified
1st July 2003, 09:16 PM

Como el Sexo Seguro??

el POD es como un condon??

No, eso no es! :mad: Los simuladores son como cuando estás con la jeva bien envuelto a nivel de que se quitan la ropa y todo. Para luego que estan sin ropa hacer lo mismo que estaban haciendo con la ropa puesta :confused: o algo así.

Para mi son la alternativa del pobre para sonar bonito. ;)

luiggispeed
1st July 2003, 09:21 PM

No, eso no es! :mad: Los simuladores son como cuando estás con la jeva bien envuelto a nivel de que se quitan la ropa y todo. Para luego que estan sin ropa hacer lo mismo que estaban haciendo con la ropa puesta :confused: o algo así.

Para mi son la alternativa del pobre para sonar bonito. ;)
mano yo pienso que mas bien los simuladores son como echar un polvo bien cabron con una jeva y descubrir que en realidad todo era una paja...jsajajaja:p

Scarified
1st July 2003, 09:26 PM

mano yo pienso que mas bien los simuladores son como echar un polvo bien cabron con una jeva y descubrir que en realidad todo era una paja...jsajajaja:p

Diablos, les tiraste muy bajo. No son tan malos. :(

luiggispeed
1st July 2003, 09:37 PM
^^^jajaja, no lo cojas tan en serio,jajaja^^^

luiggispeed
1st July 2003, 10:02 PM
locos le acabamos de pasar a los bajistas otra vez!

Scarified
1st July 2003, 10:08 PM
Nice :D

YngwieRhoadsPLH
2nd July 2003, 12:43 AM
jajajajajaja

ANDANTE
2nd July 2003, 01:59 AM
vendo amp stand axman nuevo $20.00 y pedal en su cajita nuevo boss sd-1 (super over drive) en $40.00.
info gurucito@yahoo.com

WarmMachineHead
2nd July 2003, 02:24 AM
nadie tiene humbuckers pa la venta?

compre una Epiphone SG y necesita pickups pq lo q tiene es basura...

Scarified
2nd July 2003, 11:48 AM
Hace tiempo no pongo un guitar trick. A ver que se me ocurre que no hayan dicho ya :confused:

luiggispeed
2nd July 2003, 07:00 PM
Originally posted by WarmMachineHead
nadie tiene humbuckers pa la venta?

compre una Epiphone SG y necesita pickups pq lo q tiene es basura... Andante tenia un PRS que le caeria de chou a esa SG...

luiggispeed
3rd July 2003, 11:44 AM
Scari,lamentablemente el bassman se fue por 200$,*sniff*:(

luiggispeed
3rd July 2003, 11:48 AM
bueno anoche estuve probando el jcm 800 de plastic que le puse una botella de nitro en el pre(jeje,broma) y quedo de chou!uuf tengo los oidos botando sangre...
esta unidad la oiran si oyen al Tren en vivo,tiene el "Mo' gain" mod y el "happy switch on the back" para mas pepa en el mid.Buen provecho,Alex.

luiggispeed
3rd July 2003, 12:03 PM
btw,si alguien quiere saber por que el JCM 800 es el que es,es muy facil,mire la PELOTA de transformador que esa vaina tiene en el power supply y los filter capacitors y se podra imaginar la fuerza con que patea.Bendito,los Malchals modernos tienen un transformadorsito y unos filtros que caben todos dentro de la mitad del transformador de un 800 viejo.Y el circuito es bien sencillito,no tiene absolutamente ningun IC,solo tubos,alambre y res/caps.El 800 rulea...

Scarified
3rd July 2003, 05:17 PM
Scari,lamentablemente el bassman se fue por 200$,*sniff*:(

¡Sea la madre! :mad: Una cantidad así de bajita la tengo o me la prestan fácil. Se jodió, a esperar que caiga otro :(

Pero nada, solo me queda un pago mas del carro y soy hombre libre :mad:

luiggispeed
3rd July 2003, 06:04 PM
la busqueda continua...

btw,yo estoy buscando un amp de G' 1 x 12 de cualquier marca(se aceptan Peaveys esta vez...jajaja) o modelo,que sea baratex,para un chanchullo ahi...si alguien tiene uno y quiere salir del me avisa.

Scarified
3rd July 2003, 08:26 PM
Ya tengo el tema del guitar trick, lo pongo mas tarde :D.

WarmMachineHead
3rd July 2003, 08:48 PM
estoy vendiendo mi amp:

http://acapella.harmony-central.com/forums/attachment.php?s=&postid=4425987

(tengo mas fotos si las desean)

totalmente de tubos, con gain q se acabo, un clean bien peposo con un reverb bien chuchin, 2x12 (rompe espalda), eq activo (5) y por ahi sigue...

hagan ofertas...

YngwieRhoadsPLH
3rd July 2003, 09:20 PM
toy vendiendo un laney 1x12 3 canales y un tubito en el preamp,como nuevo ...precio negociable :) tengo el marshall so no lo necesito :)

Scarified
3rd July 2003, 09:47 PM
1,100

Otra guira mas :rolleyes:

ItsAllInMyH3ad
4th July 2003, 12:24 AM
Hola. Soy nuevo aqui. Me llamo Carlos, soy de San Sebastian, toco guitarra. Estoy vendiendo unos Humbuckers Ibanez "New-7" 7 Cuerdas. Los saque de una RG7420. Si alguien esta interesado : allinmyh3ad@hotmail.com

Scarified
4th July 2003, 12:26 AM
Guitar Trick #5

Este trata sobre otro tipo de armónico artificial. Yo le llamo los cristalitos, porque así suena. El sonido es similar a si tiraras muchos pedacitos de vidrio al piso.

Pues de la menera que se hace es haces un trill en la cuerda que quieras. Preferiblemente en el traste 2 y la cuerda al aire; o puedes usar 3 notas pero la cuerda al aire tiene que ir. Sale mejor con la 3ra o 4ta cuerda.

Entonces mientras haces esto, con la parte de la mano mas gordita(debajo del dedo meñique) la vas pasando casi sin tocar las cuerdas desde el puente hasta el brazo. Mientras mueves la mano y haces el trill se van a producir varios armónicos, y ese es el sonido que le llamo los cristalitos.

Esto no es necesario saberlo para tocar, por eso es un truco ;)

Scarified
4th July 2003, 11:35 AM
Diablo se fueron a celebrar el dia de fiesta, no hay nadie online :(

HeLlOmAiDeN
4th July 2003, 12:07 PM
Ohhh si si, ese ya lo sabia, creo q donde lo vi por primera vez fue tocado por Joe Satriani si no me equivoco!!!!

P.S. Yo si estoy online :)

luiggispeed
4th July 2003, 02:38 PM
Originally posted by ItsAllInMyH3ad
Hola. Soy nuevo aqui. Me llamo Carlos, soy de San Sebastian, toco guitarra. Estoy vendiendo unos Humbuckers Ibanez "New-7" 7 Cuerdas. Los saque de una RG7420. Si alguien esta interesado : allinmyh3ad@hotmail.com
bienvenido brodel,y si tienes humbuckers de 6 dejame saber.

S. Andromeda
4th July 2003, 03:01 PM
Hola solo para decirles q estoy vendiendo una guitarra Musicman ernie Ball modelo Petrucci, exelentes condiciones, literalmente nada de uso, nunca ha sido utilizada en gigs solo uso privado en el hogar y ni eso. Pague sobre $1759.00 puesta en PR incluyendo Shipping y pues por necesidad la vendo en $1,000 con todos los accesorios incluidos, creo q es una muy buena ganga. Incluye Harshell case, linea, picks, strap, etc.
Literalmente en perfectas condiciones, se vende por necesidad de dinero. cualquier pregunta o duda, favor comunicarse conmigo para darle detalles y enviarme un email pq casi nunca entro al foro. No pierde nada con verla y vera a q me refiero ...

Specs;
Maple Neck
5-bolt mounting to the basswood body
Sculpted neck joint
Rosewood fretboard
24 wide, high-profile fretsSchaller locking tuners
Custom John Petrucci tremolo
2 Custom DiMarzio humbucking pickups

Etc. etc. Su color es un negro Grisaceo con Sparkle, el moedelo mas caro de esta guitarra

Gracias por su atencion ...

luiggispeed
4th July 2003, 03:50 PM
tu eres de rincon?

Scarified
4th July 2003, 06:31 PM
¿que madera prefieren para una guitarra?

Mis guitarras han sido todas en Basswood, pero he leido buenas recomendaciones del mahogany(caoba). Quisiera saber que piensan.

Chismoso: ya se que vas a decir Korina, lo has dicho ya como mil veces. :rolleyes:

luiggispeed
4th July 2003, 08:38 PM
yo tengo una de korina y rulea.y la otra es de mahogany,con ebony fingerboard.la otra otra es de carton prensao o algo asi....

ANDANTE
5th July 2003, 08:49 AM
vendo fender stratocaster squire standard blanca con el brazo en maple, hard case skb y en el bridge tiene un pickup dimarzio fast track 1, la doy en $250.00, tiene la accion bajita y suena super.

info gurucito@yahoo.com

chismoso
5th July 2003, 10:44 AM
¿que madera prefieren para una guitarra?

Mis guitarras han sido todas en Basswood, pero he leido buenas recomendaciones del mahogany(caoba). Quisiera saber que piensan.

Chismoso: ya se que vas a decir Korina, lo has dicho ya como mil veces. :rolleyes:

Korina

luiggispeed
5th July 2003, 11:43 AM
Originally posted by chismoso

Korina
babeate.....tengo una gibson SG 68' en KORINA:p

lukatherpaich
5th July 2003, 01:43 PM
Saludos a todos los guitarristas del foro soy tecladista y llevo dos años tocando guitarra, no se si ya hablaron de esto pero me gustaria saber cuales consideran que sean las guitarras mas comodas. Yo por ejemplo he tenido solo dos guitarras una fender y una steinberger y ya vendi la fender porque realmente se me hacia mucho mas comoda la otra y llevo 2 años tocando asi que no conozco mucho y estoy buscando opciones, la mejor accion que he probado es la de ibanez pero el sonido no me convence asi que opinen uds.

Scarified
5th July 2003, 03:34 PM
Las mas cómodas que he encontrado han sido las Ibanez y las Jackson. Tuve una Washburn que estaba mas o menos. Y me van a matar por lo que voy a decir pero tuve una Fender American Standard Strat del '84 creo, con los tres single coils EMG, pero salí de ella porque en mi ignorancia de chamaquito, quería una Jackson con Floyd Rose :o. Me he arrenpentido un millón de veces luego que aprendí lo que deje ir, pero pues, ya pa' que :(

Pero con lo que mas a gusto me he sentido es con las Ibanez, serán una porquería pero se ven bien, son cómodas, y con cambiarle la electónica suenan bien. Si tienes una de las "top of the line" no hay que cambiarle nada.

luiggispeed
5th July 2003, 04:19 PM
la Carvin a mi me resulta comoda.No se como las estaran haciendo ahora,pero las viejitas las hacian con ganas.La mia se la echo a cualquier PRS:o

luiggispeed
5th July 2003, 04:20 PM
nadie aqui se le ha ido volando una G' tratando de hacer la vueltita?

chismoso
5th July 2003, 04:27 PM

babeate.....tengo una gibson SG 68' en KORINA:p

Reisue?

a quien mataste? estas tirando drogas? esas guitarras valen de $4,000 en adelante y eso que tiene un problema de entonacion increible..... fijate fijate......

Scarified
5th July 2003, 04:28 PM

Nunca he tratado de hacerlo, toco con ella trepaita y el strap no me da pa' eso. Como quiera lo encuentro una payasada.

chismoso
5th July 2003, 04:38 PM
Originally posted by lukatherpaich
Saludos a todos los guitarristas del foro soy tecladista y llevo dos años tocando guitarra, no se si ya hablaron de esto pero me gustaria saber cuales consideran que sean las guitarras mas comodas. Yo por ejemplo he tenido solo dos guitarras una fender y una steinberger y ya vendi la fender porque realmente se me hacia mucho mas comoda la otra y llevo 2 años tocando asi que no conozco mucho y estoy buscando opciones, la mejor accion que he probado es la de ibanez pero el sonido no me convence asi que opinen uds. a muchos factores para lo que tu llamas comoda.!!!!! lo primero que tienes que buscar es el acceso a los trastes mas altos, la estabilidad de la construccion de el instrumento, material con el cual esta construido,diseño sea afin con la pocision de la tecnica que tu usas a el tocar, los pick up
se pueden mandar a hacer costom made segun tu gusto o la de tu artista favorito... nesecitas hacer mucho busqueda de informacion antes de hacer una invercion en otro instrumeto que pueda ser muy caro! para que no pierdad tu dinero.... y obtengas lo mejor por tu dinero....

luiggispeed
5th July 2003, 04:41 PM

Reisue?

a quien mataste? estas tirando drogas? esas guitarras valen de $4,000 en adelante y eso que tiene un problema de entonacion increible..... fijate fijate......
not reissue...in fact it was quite old when I stumbled upon her in 82'...
i got it for 200$ that day!
Im still using it full time.

luiggispeed
5th July 2003, 04:44 PM

Nunca he tratado de hacerlo, toco con ella trepaita y el strap no me da pa' eso. Como quiera lo encuentro una payasada.
mano,yo,como todo buen poser,me puse a hacerlo con la carvin y salio volando pal carajo y cayo como a 25 pies de donde yo estaba...y no le paso nada!,un dent en el clavijero y ya.De vardad que ya no las hacen como antes,ahi si aplica el dicho.

Scarified
5th July 2003, 05:17 PM

mano,yo,como todo buen poser,me puse a hacerlo con la carvin y salio volando pal carajo y cayo como a 25 pies de donde yo estaba...y no le paso nada!,un dent en el clavijero y ya.De vardad que ya no las hacen como antes,ahi si aplica el dicho.

Si te pasa eso con una nueva van a salir volando todas las piezas de la guitarra pa'l carajo. :p

JOESLASH
6th July 2003, 02:12 AM
yo encuentro la jackson randy rhoads y las les pual bn comodas

chismoso
6th July 2003, 12:35 PM

not reissue...in fact it was quite old when I stumbled upon her in 82'...
i got it for 200$ that day!
Im still using it full time. umm cuando eso no habia la fiebre de colectores de guitarras como hoy en dia el que empeso toda la fiebre de colecionar guitarras electricas clasicas fue Rick Nielsen guitarrista de Cheap Trick el era el coleccionista mas grande de el mundo en aquella epoca

luiggispeed
6th July 2003, 01:02 PM
jacho si supieras como yo mismo he vandalizado esa guitarra!ha sido de 20 colores y patrones(recuerda,los 80's) y una vez hasta por poco la regalo!!
recuerda que cayeron en desuso en lo mid 80s cundo llegaron las "wonder guitars"

JOESLASH
6th July 2003, 06:34 PM
alguien tiene un MARSHALl JCM 2555 JUBILLE q quira salir de el ????????????????????????????????????

luiggispeed
6th July 2003, 07:25 PM
no pide nah el nene.....jejeje^^

Scarified
6th July 2003, 07:40 PM
Ultimamente he visto un montón de guitarristas por el foro que no postean en este thread, hay que motivarlos, a ver si el corillo guitarrístico crece. :)

Scarified
6th July 2003, 07:43 PM
¿Alguien tiene algo que decir de Scott Mishoe? :confused:

S. Andromeda
7th July 2003, 12:48 AM
tu eres de rincon?

Si mano soy de Rincon Luiggie

Estoy vendiendo una guitarra Musicman ernie Ball modelo Petrucci, exelentes condiciones, literalmente nada de uso, nunca ha sido utilizada en gigs solo uso privado en el hogar y ni eso. Pague sobre $1759.00 puesta en PR incluyendo Shipping y pues por necesidad la vendo en $1,000 con todos los accesorios incluidos, creo q es una muy buena ganga. Incluye Harshell case, linea, picks, strap, etc.
Literalmente en perfectas condiciones, se vende por necesidad de dinero. cualquier pregunta o duda, favor comunicarse conmigo para darle detalles y enviarme un email pq casi nunca entro al foro. No pierde nada con verla y vera a q me refiero ...

Specs;
Maple Neck
Sculpted neck joint
Rosewood fretboard

Etc. etc. Su color es un negro Grisaceo con Sparkle, el moedelo mas caro de esta guitarra

La guitarra sigue aqui, no hablan tanto de guitarras q quisieran tener, haganse de una exelente guitarra ahora mismo

;) Bye;)

ItsAllInMyH3ad
7th July 2003, 01:07 AM
S. Andromeda, si tuviera $$ ahora mismo te la compraba mano. He estado buscando una EBMM JP por un tiempito. Gente, tengo un par de humbuckers "New-7" para guitarras 7 cuerdas. Los saque de una Ibanez RG7420. Los estoy vendiendo pq le acabo de meter EMG 707'S y ps...a ver si saco $$. Si alguien esta interesado: allinmyh3ad@hotmail.com

ItsAllInMyH3ad
7th July 2003, 01:20 AM
Ahhh...tambn se me olvido. Algunos de uds. venden un case que le sirva a una Ibanez RG7420 7 Cuerdas?....Y tambn no saben donde puedo mandar a que le hagan los inlays a mi guitarra que sean "glow in the dark"? Consegui un sitio online, pero me cobran $75 mas S&h.

Scarified
7th July 2003, 10:50 AM
Ahhh...tambn se me olvido. Algunos de uds. venden un case que le sirva a una Ibanez RG7420 7 Cuerdas?....Y tambn no saben donde puedo mandar a que le hagan los inlays a mi guitarra que sean "glow in the dark"? Consegui un sitio online, pero me cobran $75 mas S&h.

Yo tengo una RG7420 y el case es malo pa' conseguir uno universal, mejor gasta chavos y te vas a la segura con el de Ibanez.

En cuanto a los pickups pues, esos son los de la guitarra de fábrica y casi nadie tiene 7 cuerdas. Pero suerte con la venta.

luiggispeed
7th July 2003, 07:48 PM
Originally posted by S. Andromeda

Si mano soy de Rincon Luiggie

Estoy vendiendo una guitarra Musicman ernie Ball modelo Petrucci, exelentes condiciones, literalmente nada de uso, nunca ha sido utilizada en gigs solo uso privado en el hogar y ni eso. Pague sobre $1759.00 puesta en PR incluyendo Shipping y pues por necesidad la vendo en $1,000 con todos los accesorios incluidos, creo q es una muy buena ganga. Incluye Harshell case, linea, picks, strap, etc.

Specs;
Maple Neck
Sculpted neck joint
Rosewood fretboard

La guitarra sigue aqui, no hablan tanto de guitarras q quisieran tener, haganse de una exelente guitarra ahora mismo

;) Bye;)
tu eres el de la pizzeria?fue que Fito me habia dicho,jeje.date la vuelta por casa(Chalets del Mar,frente al balneario) pa verla y darle una enquesaita en mi malchal.:cool:

luiggispeed
7th July 2003, 07:51 PM
se busca=Gibson Les Paul,preferiblemente cherry sunburst.Pago lo que sea.

YngwieRhoadsPLH
7th July 2003, 09:18 PM
vendo ESP LTD M-200 COMO NUEVA con EMG 81-85 $300

LANET TF-200 $250

es q quiero salir de to eso ya ehehe

ItsAllInMyH3ad
7th July 2003, 09:33 PM
vendo ESP LTD M-200 COMO NUEVA con EMG 81-85 $300

Tienes fotos de ella? Enviame un email. allinmyh3ad@hotmail.com

S. Andromeda
7th July 2003, 10:13 PM

tu eres el de la pizzeria?fue que Fito me habia dicho,jeje.date la vuelta por casa(Chalets del Mar,frente al balneario) pa verla y darle una enquesaita en mi malchal.:cool:

Mira so canto de cabestro Luiggi, so yo mano, El Walde ...
secreto de Andromeda man ...
:D

JohngtrFRK
7th July 2003, 11:18 PM
En que parte # este post hablan de guitarristas y tips?

JohngtrFRK
7th July 2003, 11:20 PM
Hay alguien aqui que le interese jam del area de Luquillo o por Ceiba? De verdad que tengo ganas de jam este verano... Cualquier cosa vean mi post llamado "Para Jammear..."

luiggispeed
8th July 2003, 12:00 AM
Originally posted by S. Andromeda

Mira so canto de cabestro Luiggi, so yo mano, El Walde ...
secreto de Andromeda man ...
ah que sucio eres es que me habian dicho de esa guitarra y crei que no eras tu!te guillaste bien cabron con la guitarra!!

ItsAllInMyH3ad
8th July 2003, 12:12 AM
Mano quiero probar esa Music Man!!!

luiggispeed
8th July 2003, 12:21 AM
Originally posted by JohngtrFRK
En que parte # este post hablan de guitarristas y tips?
saca un ratito y leelo completo,se han tocado muchos temas y hemos peliado y to:D ,no en serio se ha puesto intresante en par de momentos.los tips empiezan despues de las primeras pags.

Nixon
8th July 2003, 03:07 AM
tengo un problema tengo una sheltter Diamong series 7 cuerdas es d las primeras ya q tiene floid rose y tiene forma d ibanez RG pero con las picos redondos trae duncan designed humbukers y ya.

el problema es q la afino tu sabes B E A D G C E y no e terminado d afinarla cuando ya se bajo la afinacion me dijeron q se viro el brazo se la lleve a mi pana y lo trato d enderesar y se volvio a virar el brazo.

q puede hacer me dijeron q villa music tiene buen equipo para arreglarlos o deberia comprarle un brazo nuevo?

creo q voy a arreglarla pa salir d ella ya no me gusta me gustan mas las 6 cuerdas.

JOESLASH
8th July 2003, 03:53 AM
MANO CUANDO SE TE VIRA EL BRAZO DE UNA GUITARRA ESO SE ARREGLA CON VAPOR PERO LO TIENE Q ASER UN EXPERTO POR Q SI NO A DIOS BRAZO...

JOESLASH
8th July 2003, 04:12 AM
:Dupupupuppupupupupup

JOESLASH
8th July 2003, 04:13 AM
quiero un jcm 2555 para tener dos half tack del mismo pa aser ruido...:D:D:D:D:D:D:D:D

JOESLASH
8th July 2003, 04:14 AM
mentira es pa no mover el viejito dito:D

JOESLASH
8th July 2003, 04:16 AM
estoy vendiendo un wah morley en 30$ joeslash01@hotmail.com

JOESLASH
8th July 2003, 04:17 AM
me voy aha comprar un WAH REAL MC COY RMC3 EJEJEJEJJEJ

ItsAllInMyH3ad
8th July 2003, 04:41 AM
Joe, el wah es el original o un bad horsie?

Alucard21
8th July 2003, 06:22 AM
hello
vendo cajon con 2 bocinas de 12" celestion,el cajon es marca tech 21,lo compre nuevo y tengo con el aproximadamente 3 meses como mucho,lo vendo en $275,la razon...para comprarme el full stack eso es todo,el suena muy bien con buen sustain y buen bajo,y como dije las bocinas son celestion,el modelo de las bocinas no lo se ahoramismo pero si son celestion 100%,cualquier duda me envian email al
ironmaiden_@hotmail.com o me dejan un MP

WarmMachineHead
8th July 2003, 01:34 PM
Vendo Epiphone G-400 color negra, set neck, trapezoid inlays, y tiene pal de cosas mas.... acabaita de comprar y como nueva en $300

razorbladesuitcase@msn.com

TITOEXCEL
8th July 2003, 02:28 PM
Saludos a Luis y a todos los guitarplayer , mucho volumen y muchos callos en los dedos a todos.

plasticsoul
8th July 2003, 02:54 PM

bueno yo por lo menos he visto el bajo de mastersonics y la pendeja es que fue en unh prigrama de tele cuando tocabamos juntos en El Tren y lo tengo grabado. PEro justo en el momento en que se le zafo, me enfocaron a mi y salgo con los ojos que se me quieren salir y se ve el brazo del bajo psandome frente a la cara...:o

chismoso
8th July 2003, 02:59 PM
me voy aha comprar un WAH REAL MC COY RMC3 EJEJEJEJJEJ escelente seleccion!!!!!! compralo con el foxrox mod para que brege vien con los over drive........ and wellcome to Electric Lady Land......

ItsAllInMyH3ad
8th July 2003, 03:03 PM
Una pregunta.....Alguno de ustedes han probado las Epiphone Les Paul Custom? Bregan? Dejenme saber.

chismoso
8th July 2003, 03:03 PM
Originally posted by plasticsoul

bueno yo por lo menos he visto el bajo de mastersonics y la pendeja es que fue en unh prigrama de tele cuando tocabamos juntos en El Tren y lo tengo grabado. PEro justo en el momento en que se le zafo, me enfocaron a mi y salgo con los ojos que se me quieren salir y se ve el brazo del bajo psandome frente a la cara...:o sabes como que yo me acuerdo de eso fuen en el Show de las 12?

chismoso
8th July 2003, 03:07 PM
escelente seleccion!!!!!! compralo con el foxrox mod para que funcione bien con los overdrive y distorciones........ are you ready to Electric Lady Land......

plasticsoul
8th July 2003, 03:19 PM
sabes como que yo me acuerdo de eso fuen en el Show de las 12?

fue en un show que daban en el 7, club ibiza o algo asi

Scarified
8th July 2003, 03:23 PM
Originally posted by Nixon
tengo un problema tengo una sheltter Diamong series 7 cuerdas es d las primeras ya q tiene floid rose y tiene forma d ibanez RG pero con las picos redondos trae duncan designed humbukers y ya.

el problema es q la afino tu sabes B E A D G C E y no e terminado d afinarla cuando ya se bajo la afinacion me dijeron q se viro el brazo se la lleve a mi pana y lo trato d enderesar y se volvio a virar el brazo.

q puede hacer me dijeron q villa music tiene buen equipo para arreglarlos o deberia comprarle un brazo nuevo?

creo q voy a arreglarla pa salir d ella ya no me gusta me gustan mas las 6 cuerdas.

Eso siempre pasa con los Floyd Rose, tienes que afinarla lo mas cerca posible a tu nota, si cuando pones el lock se baja pues afina algo mas arriba, si al poner el lock se sube pues dejala algo mas abajo. Luego que tienes todas las cuerdas ready pones el lock y terminas de afinar con los tornillos del puente. Puede ser tambien que el set-up esté fuera de sitio. Si cambiaste el tamaño de las cuerdas hay que hacerle el setup de nuevo. Con setup me refiero a acción, y armónicos.

Bueno si estás en el area metro llama a Eric Cabrer de Guaynabo, 787-781-8118 para ver si tiene remedio la guitarra.

YngwieRhoadsPLH
8th July 2003, 03:40 PM

Eso siempre pasa con los Floyd Rose, tienes que afinarla lo mas cerca posible a tu nota, si cuando pones el lock se baja pues afina algo mas arriba, si al poner el lock se sube pues dejala algo mas abajo. Luego que tienes todas las cuerdas ready pones el lock y terminas de afinar con los tornillos del puente. Puede ser tambien que el set-up esté fuera de sitio. Si cambiaste el tamaño de las cuerdas hay que hacerle el setup de nuevo. Con setup me refiero a acción, y armónicos.

Bueno si estás en el area metro llama a Eric Cabrer de Guaynabo, 787-781-8118 para ver si tiene remedio la guitarra.

ERIC CABRER esta brutal, el me ha salvado en muchasssss ocaciones mucho dinero y unas guitarras q cualquier otra persona te coge de pendejo,lo recomiendo 100% siempre voy a donde el para todo y si necesitas piezas el tambien las tiene y te las consigue...tambien hace guitarras y bajos segun las especificaicones q tu digas PROMOO

Nixon
8th July 2003, 11:42 PM
ohhhhh gracias ok

ItsAllInMyH3ad
9th July 2003, 12:19 AM
Alguno de ustedes saben un sitio donde instalen pickups por el area oeste?

Azazel
9th July 2003, 12:23 AM
me da gusto ver a gente nueva guitarrista en este post, veo que esta bien interesante! Olle nadie ha hablado de guitarras acusticas... tambien caen en el tema?

Scarified
9th July 2003, 12:29 AM
Alguno de ustedes saben un sitio donde instalen pickups por el area oeste?

Yo creo que luiggispeed lo puede hacer, enviale un MP. :)

ItsAllInMyH3ad
9th July 2003, 12:34 AM
Gracias mano.

Scarified
9th July 2003, 04:08 PM
Ya resolví mi problema de Power amp. Me voy a quedar con el ADA y el Quadraverb. Y los voy a pasar este nuevo jueguete que vi. Aunque me quede pelau :D

http://www.mesaboogie.com/Product_Info/Stereo_Power/stereo2-100/2-OneHundred-Front.gif

Mesa boogie Rectifier Stereo 2:One Hundred

Features:

Handbuilt in the USA
100 Watts per Channel, Class AB Power / 8x6L6, 3x12AX7
Bias Select Switch (6L6/EL34)
2 Separate Inputs per Channel (Normal Input and Recto Pre-Amp Input - Recto
Inputs bypass the power amp volume controls to provide the exact same circuit as a
Rectifier Solo Head!)
Independent Volume & Presence Controls per Channel
"Modern" Smart Power Switch
Fan Cooled

luiggispeed
9th July 2003, 07:09 PM
Originally posted by TITOEXCEL
Saludos a Luis y a todos los guitarplayer , mucho volumen y muchos callos en los dedos a todos.
CO~O POR FAVOR!cOOPERA MANO QUE ESTE ES EL UNICO THREAD DECENTE DE MUSICA QUE HAY EN EL JODIO FORO!

ItsAllInMyH3ad
9th July 2003, 10:24 PM
Ya consegui para instalar los pickups.....Ahora, nadie sabe de algun luthier en el area oeste que bregue bien? Dejenme saber.

Nixon
10th July 2003, 01:42 AM
no me an contestado alguien mas me puede ayudar?

YngwieRhoadsPLH
10th July 2003, 04:49 AM
scarified en cuanto sale ese power amp MESA?? y el ADA te ha salido bueno??

WarmMachineHead
10th July 2003, 04:59 AM
Chekeate los Power Amps Carvin.... Si lo q quieren es un gain demaciau y tubos, esos son y salen super baratos

ItsAllInMyH3ad
10th July 2003, 01:51 PM
^^^^^^^

YngwieRhoadsPLH
10th July 2003, 02:27 PM
Originally posted by WarmMachineHead
Chekeate los Power Amps Carvin.... Si lo q quieren es un gain demaciau y tubos, esos son y salen super baratos

en verdad? si mano pq estoy buscando algo bueno ,bonito y barato jejeje donde podria chequiar?

Scarified
10th July 2003, 02:56 PM
scarified en cuanto sale ese power amp MESA?? y el ADA te ha salido bueno??

Mi ADA lleva conmigo como 10 años y nunca se ha dañado, lo único que le he hecho es cambiarle tubos, le puse unos Sovtek y cojió una vida brutal. Y lo compré usado así que no sé como lo trataba el dueño anterior, ni cuanto tiempo lo tuvo antes de tenerlo yo. Pero ADA creo que quebró, así que solo aperecen usados, chequea E-bay se consiguen a veces por menos de $200.00

El power ese Masa Boogie sale en $1,200.00 precio de lista, pero se puede conseguir en menos si se rebusca por ahí bien.

JOESLASH
10th July 2003, 07:36 PM
estoy vendiendo un boss gt-3 guitar effects en 200$ culquier info joeslash01@hotmail.com :D

JOESLASH
10th July 2003, 07:39 PM
y un wah MORLEY CLASSIC EN 30$

luiggispeed
10th July 2003, 08:16 PM
yo tuve un head Carvin de 100 y bregaba bien bueno,tenia bastante "kick",no tanto como un malchal pero ciertamente si tenia.

Scarified
10th July 2003, 10:03 PM
Descubrí algo que no me tripea mucho del V-amp, cuando uno graba directo los armónicos artificiales suenan diferente, como que les falta pepa. No sé si soy yo que llevo tanto tiempo sin tocar que no le estoy dando el color indicado o es el V-amp.

Scarified
11th July 2003, 11:27 AM
Originally posted by TITOEXCEL

Escribe a ver si atravez de la computadora se nos pega algo. :rolleyes:

ANDANTE
11th July 2003, 02:17 PM
1) SHURE SM 58 MIC CON CABLE $55.00
2) SHURE WH20 HEADSET MIC Y CABLE $75.00
3) FOOTSWITCH MARSHALL CON LED $ 15.00
4) AMPSTAND PARA AMP DE GUITARRA $20.00
5) FENDER STRAT BLANCA CON DIMARZIO PICKUP, GIGBAG, STRAP Y LINEA $200.00
6) ANVIL CASE CON RUEDAS PARA AMP 2 X 12 DE GUITARRA $100.00
7) EPIPHONE LES PAUL BLACK BEAUTY CON CASE $400.00
8) BANCO DE PESAS PROFESIONAL $125.00

INFO GURUCITO@YAHOO.COM

luiggispeed
11th July 2003, 02:27 PM
no tienes un 57(Shure)por ahi pa la venta papa???^^^^

ItsAllInMyH3ad
11th July 2003, 04:17 PM
^

ANDANTE
11th July 2003, 04:45 PM
NAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Scarified
12th July 2003, 07:39 PM
Esto es una obsenidad:

http://www.marshallamps.com/images/products/mf/images/mfhead.jpg

Dual Amplifier with Four Modes

A great many amplifiers have claimed to offer both classic and modern tones but, in truth, have fallen well short of the mark. The Mode Four boasts a true 'Two Amplifiers in One' design. Not only do AMP 1 and AMP 2 have totally separate valve pre-amplifier circuits, including an ECC83 valve each, but the MODE FOUR also completely reconfigures its power amplifier section depending on the AMP type selected.

The MODE FOUR's flexibility is further enhanced by each of the two AMP types having two footswitchable modes. AMP1 offers Clean and Crunch modes, while AMP2 has OD1 and OD2.

AMP 1
AMP 1 is effectively the 'Classic' side of the MODE FOUR. Whenever it is selected, the power amplifier configures to recreate the unmistakable sound and feel of our world renowned 100 Watt valve power stage. By using this as a sonic foundation, AMP1 produces the unmistakeable Marshall power amp roar.

While AMP 1's Clean mode produces incredibly dynamic, three-dimensional clean and bluesy crunch sounds, its Crunch mode unleashes the un-bridled aggression and bite of the JCM800 Series, but with levels of gain never imagined in 1981, when this much-lauded series was first launched.

AMP 2
In terms of sheer gain, AMP 2 takes over from where AMP1 leaves off, with OD2 mode offering more Gain than any other Marshall before it, and thanks to the MODE FOUR's radical design, the player retains maximum control while searching for the ultimate high-gain signature sound.

The Power to Deliver

Whenever AMP 2 is selected, the MODE FOUR's power section reconfigures itself so it can create the deep, dark-sounding, loose low-end that has proved itself to be so popular with many modern players who either detune regular six-strings, or use 7-string or detuned Baritone guitars.

Due to the unique design and the incredibly high headroom the MODE FOUR's 350 Watt power stage possesses, AMP 2's impressively wide bottom-end not only has the sound and feel of an all-valve amp, it also doesn't lose definition at high stage volumes - a problem that many other similar sounding, all-valve systems suffer from.

Fully Loaded For Professional Use
From the very start, the MODE FOUR was created with the professional guitarist in mind. To this end it boasts a host of carefully thought out features that have been designed to give you, the player, the ultimate in professional flexibility and control. These include:

Separate controls for GAIN, VOLUME, BASS, MIDDLE and TREBLE for each AMP.

Individually voiced SCOOP switches for each AMP.

AMP 2 has a three-way TONE MATRIX control enabling you to dramatically reconfigure the all-important mids, while leaving the BASS, MIDDLE and TREBLE controls fully interactive with each other.

Footswitchable, built-in Digital Reverb with separate REVERB controls for AMP 1 and AMP 2.

Parallel to Series FX Loop with individual FX LEVEL controls for AMP 1 and AMP 2.

Footswitchable SOLO LEVEL control that gives a level increase across all four modes of up to 6dB (i.e. twice the volume).

Master controls for RESONANCE, PRESENCE and VOLUME.

TUNER OUT jack with a front panel TUNER MUTE switch for 'silent' tuning between songs.

XLR and ¼" jack EMULATED LINE OUTPUTS.

LOAD PROTECTION CIRCUITRY.

6-way LED footcontroller supplied.

Precio: $1,199.99

ItsAllInMyH3ad
12th July 2003, 07:50 PM
Mano necesito que alguien me ayude...acabo de cambiarle las cuerdas a mi guitarra (tiene floyd rose) y cuando toco en el 4to traste de la 4ta y 5ta cuerda sale un chirreo super asqueroso. Es el mas feo que yo haya escuchado. Q puedo hacer?!??!

Scarified
12th July 2003, 08:02 PM
Mano necesito que alguien me ayude...acabo de cambiarle las cuerdas a mi guitarra (tiene floyd rose) y cuando toco en el 4to traste de la 4ta y 5ta cuerda sale un chirreo super asqueroso. Es el mas feo que yo haya escuchado. Q puedo hacer?!??!

Chequea a ver si el fret no está gastado.

Segundo: Si cambiaste el tamaño o la marca de las cuerdas hay que volver a hacerle el Set-up al Floyd Rose. Como es un puente flotante cualquier cambio en la tensión de las cuerdas te va a mover de sitio todo el set-up. Por set-me refiero a puente, armónicos y brazo. ;)

ItsAllInMyH3ad
12th July 2003, 08:14 PM
le puse otra marca de cuerdas y ahora esta jodiendo. como cuanto cobran por hacerle el setup? Tambn esq tengo la guitarra 1 tono abajo y lleva tiempo jodiendo.

Scarified
12th July 2003, 08:21 PM
le puse otra marca de cuerdas y ahora esta jodiendo. como cuanto cobran por hacerle el setup? Tambn esq tengo la guitarra 1 tono abajo y lleva tiempo jodiendo.

Si vas a bajar afinación tienes que ponerle cuerdas un poco mas gruesas para que tengan consistencia. Y tienes que hacer el set-up de nuevo. Ese es el dolor de cabeza con los Floyd Rose :(

El el area oeste no se quien te pueda hacer eso.:confused:

JOESLASH
12th July 2003, 08:28 PM
acho por eso es q yo no me llevo con los floyd rose

ItsAllInMyH3ad
12th July 2003, 08:47 PM
Si mano, a veces lo q me da ganas es de venderla pal krajo. Fui a la antorcha y me dijeron q alli lo hacian, pero me van a cobrar un monton. Mira Joe, te envie un email sobre el morley y parece q no te llego. Enviame un MP q estoy interesado en el.

JOESLASH
13th July 2003, 03:33 AM
jejejejej por eso me quedo con mis les paul esas son mis mejores nenas:D:D:D:D:D:D:D

ItsAllInMyH3ad
13th July 2003, 03:38 AM
Mira JOE, te envie un email y un MP sobre tu morley. Todavia lo estas vendiendo?

JOESLASH
13th July 2003, 03:41 AM
si mano todavia lo esoty vendiendo...

ItsAllInMyH3ad
13th July 2003, 04:05 AM
enviame un email.....allinmyh3ad@hotmail.com

ItsAllInMyH3ad
13th July 2003, 04:46 AM
Estoy buscando para comprar un pedal board que le quepa un POD XT, el flooboard y un BOSS NS-2 que no sea muy caro. alguno de ustedes tiene uno a la venta?

JOESLASH
13th July 2003, 01:09 PM
diablo mano necesitas un plancha de madera:D:D:D:D:D:D

JOESLASH
13th July 2003, 01:10 PM
ejejejeje es trip

Azazel
13th July 2003, 02:34 PM
1,200, esta guira la coji yo.:D

ItsAllInMyH3ad
13th July 2003, 09:54 PM
^^^

Scarified
14th July 2003, 10:20 AM
Estoy buscando para comprar un pedal board que le quepa un POD XT, el flooboard y un BOSS NS-2 que no sea muy caro. alguno de ustedes tiene uno a la venta?

Compra los materiales en Home Depot y hazlo tu mismo ;).

CALAVERA
14th July 2003, 11:07 AM
chequeense la nueva alteracion a mi AX.

Yamaha Pacifica 821 con EMG 81 en el bridge y su volumen,
Dimarzio HS-3 (humbucking pickup) en el neck con mini toggle switch on/on/on para cambiar de humbucker a single coil o a fuera de fase. El coil original del neck ahora esta en el centro y ambos estan controlados por el volumen de arriba y como el tono que fue sustituido no cabia en forma de Knob, le pusimos un slide switsh de 3 posiciones para variaciones de brillantes.

Que opinan? Buen update?

Scarified
14th July 2003, 11:16 AM
Originally posted by CALAVERA
chequeense la nueva alteracion a mi AX.

Yamaha Pacifica 821 con EMG 81 en el bridge y su volumen,
Dimarzio HS-3 (humbucking pickup) en el neck con mini toggle switch on/on/on para cambiar de humbucker a single coil o a fuera de fase. El coil original del neck ahora esta en el centro y ambos estan controlados por el volumen de arriba y como el tono que fue sustituido no cabia en forma de Knob, le pusimos un slide switsh de 3 posiciones para variaciones de brillantes.

Que opinan? Buen update?

¿Como pudiste combinar pickups activos(EMG) con Pasivos(DiMarzio)? :confused:

CALAVERA
14th July 2003, 11:25 AM
ja! esa mierda me costo un billete. ok primero el tecnico es Mike navarro (tecnico y custom builder)

Primero tuvimos que cambiar de 5 way selector a 3 way selector (en contra de mi voluntad pero era la unica salida)

El activo tiene su Potenciometro independiente, el cual sustituyo el Knob de tono de la guitarra. El otro pot tiene el coil y el dimarzio. el truco estuvo en el cambio del selector swuitch y ls detalles se me escapan porque no estuve durante la instalacion.

Just in case: Guitar Zone (Mike Navarro) 787-782-7382
en la ave. Pinero. Se especializa en custom guitars y el shop esta de pinga.

Scarified
14th July 2003, 11:45 AM
Just in case: Guitar Zone (Mike Navarro) 787-782-7382
en la ave. Piñero. Se especializa en custom guitars y el shop esta de pinga.

Nice. Mike trabajaba mis guitarras de 1991-1995, se me desapareció cuando cerró el taller en Bayamón. No había sabido nada de él. Gracias por le # de teléfono, yo estoy llevandoselas a Eric Cabrer, pero ahora tengo mas opciones ;)

CALAVERA
14th July 2003, 11:53 AM
nice! ;)

Deja que veas el shop te vas a juqiar. De hecho, comentale sobre tu interes de hacer una Jem custom a ver cuanto te cobraria porque el me dijo que en lo que el shop arranca va a estar rebajando precios a to lo que da. Quiza consuigues un deal chevere que no tengas que rehipotecar la casa.

Check!

YngwieRhoadsPLH
14th July 2003, 01:09 PM
calavera no sabes mas o menos precios de las guitarras q el hace?? si sobre pasan los 800? y el las hace con las especificaciones q uno quiere o hay sus limites?

Scarified
14th July 2003, 01:11 PM
calavera no sabes mas o menos precios de las guitarras q el hace?? si sobre pasan los 800? y el las hace con las especificaciones q uno quiere o hay sus limites?

Sus guitarras pasas de los $1,000.00 pero la hace como la pidas. Siempre y cuando no haya que cortar el body, siempre pone excusas para eso :rolleyes:

chismoso
14th July 2003, 06:46 PM

Sus guitarras pasas de los $1,000.00 pero la hace como la pidas. Siempre y cuando no haya que cortar el body, siempre pone excusas para eso :rolleyes: hermanito Mikes es buenajente pero no le pidas un diseño diferente a el tradicional porque el no es un "luthier" el lo que hace es ensamblar partes de guitarra Warmoth y las vende como si fueran custom.... no le pidas una necktru o una flying V o Explorer por que te dira que si quieres una V o una explorer que comres una....

CALAVERA
15th July 2003, 10:19 AM
hay que ver. porque antes el tenia muchas limitaciones de espacio y mauinas en el taller de bayamon y en su casa. Ahora se establecio en un sitio mas comodo y con intenciones de expandir. Tiene toda la maquinaria necesaria y cosas asi.

Yo vi par de trabajos recientes y se ven bastante arriesgados en cuando a diseño se refiere. Empezando por una guitarra con el body en forma de una flama de fuego y un violin electrico de 6 o 7 cuerdas (how? I dont know!). Ahora esta haciendo un cuatro electrico con armonicos y to', con su escala perfecta para el hijo de Prodigio (el cuatrista).

BNo se precio exacto pero le pregunte que si pasaban de los 2,500 y el me dijo que todavia no por que quiere hacer clientela.

No se, el tipo en si es medio hablador, pero eso si, trabaja como un burro. Vale la pena darle una llamada para ver que puede ofrecer.

luiggispeed
15th July 2003, 07:25 PM

No se, el tipo en si es medio hablador, pero eso si, trabaja como un burro. . las dos cosas son ciertas:rolleyes:

Scarified
15th July 2003, 07:41 PM
Yo vi par de trabajos recientes y se ven bastante arriesgados en cuando a diseño se refiere. Empezando por una guitarra con el body en forma de una flama de fuego y un violin electrico de 6 o 7 cuerdas (how? I dont know!).

Bueno, yo le llevaba mis guitarras desde el 1991 y ya la guitarra en forma de fuego estaba en el taller, y llevaba ya mucho tiempo con él. Si lo vamos a evaluar por un trabajo que tal vez tiene mas de 13 años de viejo, pues como que eso no es buena referencia.... Anyway, le doy un call a ver como está y eso, hace tiempo que no hablo con él y tengo par de cosas que hacer con una mis guitarras.

JOESLASH
16th July 2003, 03:09 PM
q karajos pasa en este post ya nadie escribe estan apagao:(:(:(:(:(

JOESLASH
16th July 2003, 03:11 PM
ESTE ES EL UNICO POST INTERESANTE Q HAY :D:D:D:D

gorgotron
16th July 2003, 03:59 PM
anda pal'caseltzer!

ea rayu por un momento se me orvido ke esto era pulso rock ( pense eto era guitar player or warebel lol) ta gueno to esto! de paso saludonski luis!

de paso tengo entre mis peroles una pieza de collecion, un tape de Metal Cross del 1985 grabao en vivo desde los bajos de la casa er luis lol! saludonski bro!

Scarified
16th July 2003, 04:51 PM
Bueno...¿que pasó con la gente de aquí que no han escrito na' ?:(

JOESLASH
17th July 2003, 01:32 AM
bueno mi gente MIERCOLES DE 8:00 A 9:00 LEYENDAS DEL ROCK Y GUITAR LEYENDS EN CATOLICA RADIO 88.9 TODOS LOS MIERCOLES:D:D:D:D:D:D

luiggispeed
17th July 2003, 10:55 AM
Originally posted by gorgotron
anda pal'caseltzer!

ea rayu por un momento se me orvido ke esto era pulso rock ( pense eto era guitar player or warebel lol) ta gueno to esto! de paso saludonski luis!

de paso tengo entre mis peroles una pieza de collecion, un tape de Metal Cross del 1985 grabao en vivo desde los bajos de la casa er luis lol! saludonski bro! TRAILO PAN CASA ER CHARLIE PA ARREGLARLO Y PASARLO A CD!!

YngwieRhoadsPLH
17th July 2003, 02:16 PM
up

ItsAllInMyH3ad
17th July 2003, 03:32 PM
Estoy buscando una Jackson Randy Rhoads. Preferiblemente una RR5 o RR1 pero en verdad no importa.Que no pase de $600. Alguno de ustedes esta vendiendo una?

Scarified
17th July 2003, 03:56 PM
Estoy buscando una Jackson Randy Rhoads. Preferiblemente una RR5 o RR1 pero en verdad no importa.Que no pase de $600. Alguno de ustedes esta vendiendo una?

www.ebay.com :rolleyes:

luiggispeed
19th July 2003, 12:59 PM
yo quiero una Les Paul Studio......

.....con Floyd Rose:rolleyes:

WarmMachineHead
19th July 2003, 01:03 PM
yo quiero una strat con un bigsby entonces :p

Scarified
19th July 2003, 01:06 PM
yo quiero una Les Paul Studio......

.....con Floyd Rose:rolleyes:

Tu eres loco :eek:, Si tiene tremolo eso no es una Les Paul, wakala http://burns.thefinaldimension.org/ups/icis/ices_tot.gif.

ItsAllInMyH3ad
19th July 2003, 01:48 PM
Acho ya yo le estoy cogiendo un odio a los Floyd Rose terrible.

Scarified
19th July 2003, 02:14 PM
Acho ya yo le estoy cogiendo un odio a los Floyd Rose terrible.

Yo le he cojido el gusto porque las guitarras que me he he comprado vienen con Floyd de fábrica. Pero quiero una con puente fijo, para poder hacer licks de blues y "double-stops" mas exactos. A mi s guitarras rara vez le pongo la palanca del temolo.

Jaco Pastorius
19th July 2003, 03:42 PM
condenaos le pasaron alos bajistas!!!!!!!!!!!!!!!!!1

luiggispeed
19th July 2003, 03:55 PM
me gustan los floyd(no en una les paul,era broma)lo malo es cuando se te parte una cuerda en un gig...

Scarified
19th July 2003, 04:22 PM
me gustan los floyd(no en una les paul,era broma)lo malo es cuando se te parte una cuerda en un gig...

Mano si, me ha pasado en ensayos, gracias a Dios no en Gigs. Se descojona la afinación completa y no puedes resolver tocando las notas en otra cuerda, eso es lo peor :(.

Me molesta que cada vez que veo un modelito de Ibanez que me gusta viene con Floyd (o el Edge, que es lo mismo). Quiero una sin tremolo. Por eso quiero que alguien me copie la que me gusta, para mandarla a hacer sin tremolo y en una mejor madera :D.

ItsAllInMyH3ad
20th July 2003, 12:16 AM
Yo quiero ver si consigo una Jackson Randy Rhoads, King V o una Kelly pero que sea string-thru. Casi todas las guitarras que he tenido me traen Floyd Rose o si no un tremolo locking y ya les he ido cogiendo odio poco a poco.

Scarified
20th July 2003, 02:41 PM
Ya organicé mi espacio para tocar, así que tengo mi atril con la carpeta ready, me van a ver menos por estos lares. :D

luiggispeed
20th July 2003, 02:52 PM
anoche me paletiaron el malchal,el tipo de Steven Pearcy,y el hombre sabia por que me le espeto el master a 10,jijiji,y akello sonaaaaaaaaaaaabaaaaaaaaaaaaaaa................

Scarified
20th July 2003, 03:11 PM
anoche me paletiaron el malchal,el tipo de Steven Pearcy,y el hombre sabia por que me le espeto el master a 10,jijiji,y akello sonaaaaaaaaaaaabaaaaaaaaaaaaaaa................

¿Y cómo tocaron? ¿El tipo le metió a los solos de Warren De Martini? ¿Pearcy cantó bien?

luiggispeed
20th July 2003, 03:24 PM

¿Y cómo tocaron? ¿El tipo le metió a los solos de Warren De Martini? ¿Pearcy cantó bien?
acabo de poner el ribiu....

los dos tocaban muy bien!

Scarified
20th July 2003, 04:30 PM
Si quieren oir un tono de guitarra espectacular, escuchense el disco Whitesnake - Whitesnake(1987). Que sonido mas hijuela tenía John Sykes. :D Yo estoy oyendo ahora mismo la compilación "Here I Go Again: The Whitesnake Collection". Le remasterizaron a 96khz/24bit, un cd regular es 44.1khz/16bit. Ese disco suena como si lo hubiesen grabado anoche :eek:.

Para los que les intereze, esta compilación trae Slide It In, Whitesnake(1987) y Slip of The Tongue enteros, adicional a algunos bonos mas.

Noel_TE
20th July 2003, 04:43 PM
guitarrista diciendo presente

luiggispeed
20th July 2003, 06:27 PM
Si quieren oir un tono de guitarra espectacular, escuchense el disco Whitesnake - Whitesnake(1987). Que sonido mas hijuela tenía John Sykes. :D Yo estoy oyendo ahora mismo la compilación "Here I Go Again: The Whitesnake Collection". Le remasterizaron a 96khz/24bit, un cd regular es 44.1khz/16bit. Ese disco suena como si lo hubiesen grabado anoche :eek:.

Para los que les intereze, esta compilación trae Slide It In, Whitesnake(1987) y Slip of The Tongue enteros, adicional a algunos bonos mas.
Jhon Sykes fue de los primeros en llegar al nirvana sonico,un sonido perfecto y estudiado para acoplar su estilo.Los "Emuladores" de hoy dia emulan ese malchal a to lo que da.:D
quiero que oigas mis experimentos,estoy grabando con una boss 1180cd que tiene unos simuladores del co~o y su madre!ahora bien tambien tengo el cuarto "torture chamber",un closet donde meto el gabinete 2x12 con un microfono pocisionado y cuando tranco la puerta crankeo el malchal,estan saliendo sonidos interesantes y se ve claramente la diferencia entre lo real y lo imaginario...me imagino que si metemos un kako ahi dentro en una de mis sesiones.....:eek:

luiggispeed
20th July 2003, 08:40 PM
ok estoy vendiendo el 900,a quien le interesa?
jcm900 high gain dual reverb,modificado,lead booster y gain mods.el mismo que uso en los tributos,tubos grooves absolutamente nuevos.550$ OMO

Scarified
21st July 2003, 12:22 AM

Jhon Sykes fue de los primeros en llegar al nirvana sonico,un sonido perfecto y estudiado para acoplar su estilo.Los "Emuladores" de hoy dia emulan ese malchal a to lo que da.:D
quiero que oigas mis experimentos,estoy grabando con una boss 1180cd que tiene unos simuladores del co~o y su madre!ahora bien tambien tengo el cuarto "torture chamber",un closet donde meto el gabinete 2x12 con un microfono pocisionado y cuando tranco la puerta crankeo el malchal,estan saliendo sonidos interesantes y se ve claramente la diferencia entre lo real y lo imaginario...me imagino que si metemos un kako ahi dentro en una de mis sesiones.....:eek:

Cuando me mude quiero poner al día la PC para grabar mejor que ahora. Componer y grabar me motiva a practicar. :D

El caco yo creo que ni se mete al closet. :D

De verdad cuando puedas buscate ese remaster de Whitesnake, y de paso puedes oir a Scott Mishoe :p.

JOESLASH
21st July 2003, 04:07 AM
quien a visto la guitarra de michael angelo tiene 40 frets :eek:

JOESLASH
21st July 2003, 04:43 AM

Scarified
21st July 2003, 03:13 PM
quien a visto la guitarra de michael angelo tiene 40 frets :eek:

Eso realmente no creo que sea posible, los frets serían muy pequeños o muy grandes. Pero esta tiene 29 frets.

http://www.angelo.com/a_1.jpg

luiggispeed
21st July 2003, 10:50 PM
guess quien se llevo el head...

ItsAllInMyH3ad
21st July 2003, 11:39 PM
ESP acabo de sacar al mercado la DV8, guitarra de Dave Mustaine y sacaron la Viper en color camuflage, se ve kbrona.

JOESLASH
22nd July 2003, 01:32 AM
pues entonces en la entrevista qsupuestamente le dieron me metieron las fakas:mad:

JOESLASH
22nd July 2003, 01:33 AM
pero anyway ya estan conosiendo a michael angelo:D:D:D

JOESLASH
22nd July 2003, 01:41 AM
yo tambn cuando lo lei dije coñoooooooooo 40 frets eso yo lo veo casi imposible :o

JOESLASH
22nd July 2003, 01:44 AM
bajen la cancion YNGWIE CAN'T TOUCH THIS de michael angelo