View Full Version : guitarras y cosas...
MaXweLLAlExxIS
29th July 2011, 01:59 PM
yo tengo dos gibsons y obvio que la diferencia la hay... pero las epis son reliable y no son un canto de panel 2x4 con alambres de cercao como las quieren hacer ver... y las elitist son de la misma calidad q las gibsons...
Fyodor
29th July 2011, 02:16 PM
x7QjBWJUCm0
squier
MaXweLLAlExxIS
29th July 2011, 02:18 PM
total no se cual es el show si mastodon usa guitarras First Act a veces
society dweller
29th July 2011, 02:27 PM
Ninguno, si no puedes notar la diferencia entre una gibson genuina y una epiphone, then the happier you are! :)
Pues yo lo pondria de otra manera.
He tenido varias Gibson y varias Epiphone y arreglo por montones.
Hay y hay, es como todo, he tenido les pauls GIBSON que salgo de ellas corriendo pues son CACA. Epiphone nuevas casi ninguna me sorprende pues son papel, lo mismo con muchas GIBSON nuevas con los chambers que odio. NO MEAT NO TONE!
Ahora bien, esta EPI que esta en la foto (la primera color IVORY) (BTW las otras tres son GIBSON - una Showcase limited edition 88', 20 aniversario 1974 y Standard 97), solo para que vean contra que la comparo.
PESA mas que las otras tres y misteriosamente la construyeron diferente, El cuello es MAPLE, Mahogany Back y Top. Esta suena brutal. La vendi en $450.00. Luego de un refret a steinless steel y accion por el piso. Es del 2006. He visto par mas asi, So aun recientes vienen nice solo es probar y comprar con los oidos.
SO no es la MARCA, es usar el oido. Cualquiera que use una GIBSON o FENDER USA solo por que dice FENDER o GIBSON en el brazo tiene un problema. Usen los oidos.
BTW brazitos Fender USA con rosewood necks estan viniendo bien malos (nuevos) no ajustan y es mas dramatico en los bajos , pero las guitarras tambien es BIEN comun. Aun no he visto una MEXICANA que le pase esto tan seguido como las USA> so usen los oidos. So sigo prefiriendo las Mexicanas. Como lo veo es, las japonesas son las de mejor calidad y construccion pero las maderas (basswood suckean) , las mexicanas por el precio y la madera (alder) son mejor opcion que USA (if we are not talking vintage.
Dicho esto , tengo dos GIBSON les pauls, una Standard y una Custom y dos GIBON FLYING V's. Pero solo son keepers pues las he comparado con otras y estas tienen feel, sonido, vibe etc, sino las verian en venta jeje.
La Epi solo se fue pues por razones de $$$ pero era tremenda guitarra y sonaba igual que el real deal. FOR REAL!
Es cuestion de buscar.
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/254021_10150273177930730_557635729_9445884_3124535_n.jpg
MaXweLLAlExxIS
29th July 2011, 02:33 PM
palabras con luz
Emanuel
29th July 2011, 02:42 PM
yo tengo dos gibsons y obvio que la diferencia la hay... pero las epis son reliable y no son un canto de panel 2x4 con alambres de cercao como las quieren hacer ver... y las elitist son de la misma calidad q las gibsons...
Y las elitist cuestan mas o menos lo mismo q una gibson :lmao:
el problema con las epis es el quality control. Las maderas no son consistentes. Pegan huelemil cantos para hacer un body. Y a la hora de la verdad, de 1,000 te sale una q se siente y brega cabronamente bien y 999 q son pura caca.
Otras compañias q se dedican a hacer "copias" basicamente hacen un instrumento de superior calidad, pq como no se gastan un guebal en publicidad pueden invertir en mejores maderas y mejor construccion. Aparte te la venden mucho mas barata por las mismas razones. Cuando tu compras un instrumento de "marca" no solo pagas por el instrumento, sino tambien por los ads, los descuentos a otros musicos, los endorsements, etc.
Y encima de todo esto, guitarras como las Agile, Ibanez, Epiphone, Dean, Washburn, etc. son construidas es las mismas fabricas (globalization people!) por los mismos empleados. Pero los quality standards son superiores para algunas compañias mas que para otras q buscan abaratar costos y ahi es q se ve la diferencia en el craftmanship y los componentes.
De china y korea, ahora mismo lo mejorsito q sale es Agile y Ibanez. Lo demas es pura caca, y por el precio no hay mejor deal.
Lo q es Squier y Epiphone IMO and experience, son guitarras de juguetes, pa gente q este empezando.
Incluso en el video q postearon mas arriba, se ve como el tipo toca flawless con las gibsons y cuando agarra la epi empieza a escopetear en la carrerita. Eso te deja decir lo "comoda" q es en comparacion con las otras...
Emanuel
29th July 2011, 02:45 PM
x7QjBWJUCm0
squier
Yo te puedo asegurar q esa squier no es hecha en china ni en una fabrica de mass production y probablemente lo unico squier q tiene es el logo sticker :smash:
MaXweLLAlExxIS
29th July 2011, 02:49 PM
lo del precio es cierto... pero ps el issue con luiggi es q el dijo "a mi que no me vean con una epiphone" como si en general todos los modelos q tiren sean mierdas y eso... de korea he probado par y son y se sienten bn especialmente las gretsch y las ltd...
yo me quedo con mis dos epis contento y no me da verguenza q la gente vea q son epis como dice luiggi lol
para los q solo argumentan por marcas o pq tal o cual es made in the usa y por ende es mejor les dedico el siguiente meme
http://www.puertochan.org/ñ/src/131192930399.jpg
carry on g'men
Psychosis 2.0
29th July 2011, 02:53 PM
Si? a las squier :lmao:
a mas nada
hasta una Schecter o una Washburn del mismo price range es mucho mas guitarra q una epi de $600
LOL, perate perate q yo no dije a todas,:lmao:
pero lo q el tipo llama "kids guitar" entiendo yo q las epiphone son de las mejorcitas
(no se, tal vez me equivoque, yo no he tenido tantas guitarras, no suelo estar cambiando el equipo)
pero es cierto lo q dices, yo tengo una schecter de $400, le meti unos seymour duncan y se la hecho a un monton de guitarras por ahi
y como dijeron por ahi, muchas epiphone por ahi no son como las de antes, mi experiencia con epiphone fue hace como 10 años atras, yo pague como $200
pero todavia hay epiphones por ahi de meten cabras y suenan bien
moraleja: mi vieja mula ya no es lo q era...:( :smash:
MaXweLLAlExxIS
29th July 2011, 02:56 PM
eso si yo una vez tuve una epi sg q a los 10 segundos se desafinaba y no habia dios ni seteo alguno q arreglara ese issue... jodia guitarra mas mala y los pickups mas muddy q un pozo de fango.
Psychosis 2.0
29th July 2011, 02:58 PM
eso si yo una vez tuve una epi sg q a los 10 segundos se desafinaba y no habia dios ni seteo alguno q arreglara ese issue... jodia guitarra mas mala y los pickups mas muddy q un pozo de fango.
jajajajajaja
kikin
29th July 2011, 03:15 PM
pa mi despues que no sean ibanez estamos chilin jajajajajajajaja
Emanuel
29th July 2011, 03:21 PM
en resumidas cuentas, no es q las epis sean malas, es q simplemente pa lo q valen, sencillamente por lo q pagas es por nombre... y ni siquiera dicen gibson.
Se pueden conseguir mucho mejores guitarras por mucho menos dinero. Y ese es el problema con ellas. De q 2 o 3 salgan buenas, lo acepto, pero la mayoria salen bien leña. Al menos esa ha sido mi experiencia y yo he tenido bastantes marcas diferentes de guitarras (dean, ibanez, jackson, bc rich, gibson, epiphone, schecter, agile, custom experiments, generic brands, etc). Y he probado y setiado mas marcas y modelos todavia. Lo unico q nunca he tenido son Fender pq sencillamente no me gustan, pero he probado dos o tres de los panas, y bregan.
IMO en cuantro a construccion, Gibson, Ibanez y Agile son las top. Para setiarlas son un breeze. El truss rod ajusta al momento, mientras la mayoria el ajuste se tarda y a veces tienes q esperar hasta 24 horas para q la madera llegue a donde se supone q llegue segun el ajuste. Son un pain in the ass para setear.
celebro95
29th July 2011, 03:53 PM
mis 2 guitarras favoritas (y tengo las 2)
ErnieBall JP7 BFR
Ibanez Universe UV777
las demas son meh (y mira que he tenido PRS, Suhr, Fender, Gibson, ESP, Fernandes)
PRS y Suhrs estan cabronsisimas, pero son muy caras y las que he tenido fueron por deals... pagar $2,000 plus por una guitar es algo inaudito !!!
Psychosis 2.0
29th July 2011, 04:21 PM
mis 2 guitarras favoritas (y tengo las 2)
ErnieBall JP7 BFR
Ibanez Universe UV777
las demas son meh (y mira que he tenido PRS, Suhr, Fender, Gibson, ESP, Fernandes)
PRS y Suhrs estan cabronsisimas, pero son muy caras y las que he tenido fueron por deals... pagar $2,000 plus por una guitar es algo inaudito !!!
esta brutal, yo lo he pensado par de veces, y me quito
hacen años quiero una PRS, pero el precio me aguanta, yo me quedo con las que tengo, pienso comprarme otra schecter en algun momento
MaXweLLAlExxIS
29th July 2011, 04:29 PM
ps comprate una prs SE... son hechas en korea y son super bn hechas y de una calidad tremenda y sin romperte el bolsillo.
Emanuel
29th July 2011, 04:44 PM
ps comprate una prs SE... son hechas en korea y son super bn hechas y de una calidad tremenda y sin romperte el bolsillo.
pa eso comprate un kit de BYO y se la llevas a luilly pa q te la monte y te la pinte como te de la gana, le metes buenos pickups y buen hardware y tienes una PRS de 2,000 por mucho menos,
Psychosis 2.0
29th July 2011, 04:54 PM
pregunta pa los q saben de floyd rose
son cosas mias o viene un invento, q ahora mismo no se como se llama ni donde conseguirlo, q se le ponia al puente por debajo para poder quitarle todas las cuerdas a la vez y q no se escocote el puente hacia abajo?? para limpiar el fretboard y cosas asi
cuando le cambio cuerdas tengo q hacerlo una a una
no se bregar ni inventar mucho con ese puente, siempre es otra persona q me brega con ella, solo tengo una guitarra con floyd
kikin
29th July 2011, 04:58 PM
leer este thread siempre me recuerda de lo pesetero que es el boricua....
Emanuel
29th July 2011, 05:44 PM
pregunta pa los q saben de floyd rose
son cosas mias o viene un invento, q ahora mismo no se como se llama ni donde conseguirlo, q se le ponia al puente por debajo para poder quitarle todas las cuerdas a la vez y q no se escocote el puente hacia abajo?? para limpiar el fretboard y cosas asi
cuando le cambio cuerdas tengo q hacerlo una a una
no se bregar ni inventar mucho con ese puente, siempre es otra persona q me brega con ella, solo tengo una guitarra con floyd
Bueno realmente hay par de cosas. Ibanez en los early 90's tenia una jodiendita ahi. Los puentes ZERO de ellos creo q vienen con la misma baina ahora. Aparte de eso, esta el tremol-no y el tremsetter.
El tremol-no he visto par de videos y esta bien chevere
Emanuel
29th July 2011, 05:49 PM
leer este thread siempre me recuerda de lo pesetero que es el boricua....
En un pais donde el sueldo colectivo comun esta en los $17,000 anuales por familia ( y donde el costo de vida es comparable al de un estado donde se gana 4 veces lo q se gana aqui), vs. los $38,000 del estado mas pobre en USA, buscar opciones mas prudentemente economicas and get more "bang for your buck" para no invertir mas de un mes de sueldo en un instrumento, no esta de mas. Si tu eres adinerado y te sobran los chavos o simplemente te gusta endeudarte y tener las tarjetas trepas pa q la gente vea q tienes X o Y cosa de marca, bien por ti. No todos pensamos asi y hay quienes buscamos "gangas".
munizfire
29th July 2011, 06:23 PM
acho las LTD coreanas estan cabronas
MaXweLLAlExxIS
29th July 2011, 06:29 PM
acho las LTD coreanas estan cabronas
:smash::smash::smash::smash:
he tenido como 4 y las he vendido pero no me quejo de ninguna de ellas para nada! mano de obra cabrona, madera cabrona, finish cabron, pickups cabrones y precio cabron.
MaXweLLAlExxIS
29th July 2011, 06:45 PM
ahora q me acorde... bugera confirmo q el trirec y el magician vienen en noviembre... que ustedes piensas de esos amps? a mi me intrigan bastante... y no descartaria comprar uno de los dos en el futuro... discuss.
kikin
29th July 2011, 07:03 PM
En un pais donde el sueldo colectivo comun esta en los $17,000 anuales por familia ( y donde el costo de vida es comparable al de un estado donde se gana 4 veces lo q se gana aqui), vs. los $38,000 del estado mas pobre en USA, buscar opciones mas prudentemente economicas and get more "bang for your buck" para no invertir mas de un mes de sueldo en un instrumento, no esta de mas. Si tu eres adinerado y te sobran los chavos o simplemente te gusta endeudarte y tener las tarjetas trepas pa q la gente vea q tienes X o Y cosa de marca, bien por ti. No todos pensamos asi y hay quienes buscamos "gangas".
no es que hay gente que sensillamente se conforman con mierda. Yo prefiero tener 1 guitarra buena y no 3 mierdas. Pero ese soy yo. El puertorriqueño es pesetero y miserable si no lo quieres ver asi es tu problema no el mio. Yo no soy adinerado ni nada por el estilo pero cuando monte mi negocio trate de tener lo mejor posible para darle a la gente la mejor calidad y sabes que al boricua eso NO le importa lo que le importa es donde me lo hacen barato o regalao sin importar la calidad. Podemos estar discutiendo esto horas y horas. Van a venir ahora muchos a quemarme pero a la larga yo tengo la razon ;).
Psychosis 2.0
29th July 2011, 07:12 PM
aqui hemos hablado de guitarras buenas, q hacen lo mismo q las carotas
q no nos gusta pagar nada mas q por un nombre
yo soy de los q prefiero comprarme una polo de old navy q comprarme practicamente la misma polo en la gran via, q es 5 veces mas cara nada mas pq tiene un logo de una marca X en una esquina
no hemos hablado de conformarnos con una porqueria
aparte que cambiando pickups y un buen set up entre otras cosas uno puede hacer de una guitarra de precio modico senda nave
el puertorriqueño se deja llevar mucho por marcas, y eso lo vemos en todos lados, no solo en las guitarras
no hacemos research, no probamos, no preguntamos, no leemos, nada
solo compramos por marca
Fyodor
29th July 2011, 07:14 PM
http://www.gibson.com/Files/aaFeaturesImages2009/brian-may_tile.jpg
http://blogs.wroq.com/files/2011/02/frankie_banana_stripes_192.jpg
Guitarra buena es la que hace el trabajo y no falla sin importar la marca...
mlP06xycVAc
Fyodor
29th July 2011, 07:17 PM
Dw2Vah9avfc
:rolleyes:
lo que dice en el 1.05 resume todo lo que tiene que ver con el sonido de la guitarra...
Psychosis 2.0
29th July 2011, 07:21 PM
Guitarra buena es la que hace el trabajo y no falla sin importar la marca...
:smash::smash:
eso es como el pelo malo, el q se cae es el malo, lol
mi primera guitarra es una yamaha q todavia la tengo, y no pienso salir de ella, suena y hace el trabajo, se joda to
kikin
29th July 2011, 07:28 PM
uno se conforman con mas otros con menos........ ohhh well esto es pulsorwak.......
James_Leroy
29th July 2011, 07:30 PM
Siempre digo, es el indio y no la flecha. . .mucho del tono viene también de como tocas( tus manos, como cojes el pick, etc). . .pero una buena flecha nunca esta demás :D
Psychosis 2.0
29th July 2011, 07:31 PM
uno se conforman con mas otros con menos........ ohhh well esto es pulsorwak.......
unos botan el dinero pa q otro diga "oh eso es de tal marca"
y a otros nos importa un carajo el nombre y nos preocupamos por no explotar la cuenta de banco
oh well esto es puerto rico...
kikin
29th July 2011, 07:32 PM
Siempre digo, es el indio y no la flecha. . .mucho del tono viene también de como tocas( tus manos, como cojes el pick, etc). . .pero una buena flecha nunca esta demás :D
Eso es muy cierto es el indio.... pero un buen indio con una flecha bien certera es imparable..... pero puej 3/4 partes de los que predican en pulso ni musicos son. son weekend warriors...
Psychosis 2.0
29th July 2011, 07:34 PM
:lmao: nice, muy cierto
algo bien cool de esta pendejá es uno ir descubriendo su propio sonido
no se si mejor o peor q otros, pero esta chevere tener ese distintivo
celebro95
29th July 2011, 07:36 PM
Eso es muy cierto es el indio.... pero un buen indio con una flecha bien certera es imparable..... pero puej 3/4 partes de los que predican en pulso ni musicos son. son weekend warriors...
JAJAJAJA
LOLAZO:lmao:
kikin
29th July 2011, 07:37 PM
JAJAJAJA
LOLAZO:lmao:
dime que no cabron.... tu sabes que es verdad......
Psychosis 2.0
29th July 2011, 07:37 PM
ser certero lo hace el indio con la practica, no la flecha sola
y aqui en pulso hay unos musicos de 4 pares...:smash:
kikin
29th July 2011, 07:40 PM
ser certero lo hace el indio con la practica, no la flecha sola
y aqui en pulso hay unos unos musicos de 4 pares...:smash:
q no sea tu fuente principal de ingreso no significa q no seas buen musico
tocar un instrumento y ser musico son dos cosas distintas. Aqui hay muy buenos guitarristas que NO es lo mismo que ser buenos musicos. llevo suficiente tiempo aqui para saber quien es quien....
;) don't try to lecture me on that. Please......
Psychosis 2.0
29th July 2011, 07:41 PM
tocar un instrumento y ser musico son dos cosas distintas. Aqui hay muy buenos guitarristas que NO es lo mismo que ser buenos musicos. llevo suficiente tiempo aqui para saber quien es quien....
;) don't try tu lecture me on that. Please......
dije q los hay
no dije q fueran todos
y si los hay
fyi, llevo aqui desde el 2002...
im not lecturing you, solo hablo en general de los q si conozco
James_Leroy
29th July 2011, 07:44 PM
tocar un instrumento y ser musico son dos cosas distintas. Aqui hay muy buenos guitarristas que NO es lo mismo que ser buenos musicos.
:agree:
kikin
29th July 2011, 07:47 PM
dije q los hay
no dije q fueran todos
y si los hay
fyi, llevo aqui desde el 2002...
im not lecturing you, solo hablo en general de los q si conozco
Que conste entiendo tu punto a la perfeccion pero no estoy de acuerdo para nada.
Fyodor
29th July 2011, 07:48 PM
k5K6s7h-kSo
Fender jaguar en las manos de Joe Pass va a sonar a jazz una jaguar en manos de Phil x
va a sonar a Phil x
9dcwfr1uuFA
MaXweLLAlExxIS
29th July 2011, 07:55 PM
Phil X!!! cago en dioj!
Emanuel
29th July 2011, 08:10 PM
aqui hemos hablado de guitarras buenas, q hacen lo mismo q las carotas
q no nos gusta pagar nada mas q por un nombre
yo soy de los q prefiero comprarme una polo de old navy q comprarme practicamente la misma polo en la gran via, q es 5 veces mas cara nada mas pq tiene un logo de una marca X en una esquina
no hemos hablado de conformarnos con una porqueria
aparte que cambiando pickups y un buen set up entre otras cosas uno puede hacer de una guitarra de precio modico senda nave
el puertorriqueño se deja llevar mucho por marcas, y eso lo vemos en todos lados, no solo en las guitarras
no hacemos research, no probamos, no preguntamos, no leemos, nada
solo compramos por marca
Nada mas q decir
Emanuel
29th July 2011, 08:14 PM
Y q carajo tiene q ver q uno sea buen guitarrista y no buen musico para saber escoger un buen tono o sonido???
Mira a Paul Gilbert... te vas a atrever decir q el tipo no es buen musico?? Te vas a trever a decir q tiene buen tono???
Y el hecho de q uno solo toque como hobby no significa que no sepa de calidad en la construccion de un instrumento... LEO FENDER NI TOCABA GUITARRA!!!
Totalmente no a lugar el comentario
MaXweLLAlExxIS
29th July 2011, 08:17 PM
Y q carajo tiene q ver q uno sea buen guitarrista y no buen musico para saber escoger un buen tono o sonido???
Mira a Paul Gilbert... te vas a atrever decir q el tipo no es buen musico?? Te vas a trever a decir q tiene buen tono???
Y el hecho de q uno solo toque como hobby no significa que no sepa de calidad en la construccion de un instrumento... LEO FENDER NI TOCABA GUITARRA!!!
:smash::smash::smash:
James_Leroy
29th July 2011, 08:26 PM
@ Emanuel, también muy de acuerdo contigo, ademas el tono es mas algo personal. Hay muchos músicos buenos aun así para ellos sea un hobby, pueden sonar y tocar bien así sea con un diddley bo'. . .sin embargo están los mascabolas que creen saber todo y son los mas tone wise porque tienen X o Y marquita cara y en realidad son tremendos mediocres que solo se llenan la boca hablando de: yo tengo esto y suena cabrón, tengo tremendo tono y tu no sabes nah. . .y ni siquiera han salido de su cuarto a tocar o solo se saben la pentatonica de La menor :D
Psychosis 2.0
29th July 2011, 08:26 PM
otro de esos temas buenos pa hablarlos con cerveza en mano
rayos como desperdiciamos buenos temas cerveceros aqui, jajaja
Fyodor
29th July 2011, 08:46 PM
Paul Gilbert no toca Gibson ni Fender so para algunos es "un miserable y un conformista" que prefiere tener 100 guitarras mierdas y no una buena...
7xxx4YVpn9U
Fyodor
29th July 2011, 08:49 PM
zyqNenKKzlA
So 5 partes...
Emanuel
29th July 2011, 08:54 PM
Paul Gilbert no toca Gibson ni Fender so para algunos es "un miserable y un conformista" que prefiere tener 100 guitarras mierdas y no una buena...
7xxx4YVpn9U
:smash:
MaXweLLAlExxIS
29th July 2011, 09:07 PM
en ese video de las 100 guitarras hay una gibson 12 cuerdas con cuerpo de thunderbird y headstock diferente so esa guitarra vale par de $$$ so el argumento de 100 guitarras mierdas es invalido...
luiggispeed
29th July 2011, 09:13 PM
Bueno sobre las guitarras Epis y Squiers...
Yo he tenido Mexican Strats y por el precio(299$ @Sam Ash) he estado muy conforme por un tiempito para matar mis Strat Craves, en lo que aparecio la de verdad.
Las Epiphone no es que sean guitarras de juguete, son mas bien guitarra de iglesia evangelica...:D las tienen en todos lados donde quieren algo bueno pero sin gastar mucho dinero, en realidad no son trili, son de lo mejorsito, siempre y cuando no pagues mas de 300-400$ over that you're making somebody else fiscal year go green. :wavey:
Como yo se si una guitarra es buena o regular? Por la marca?
NOPE...
Yo lo primero que observo es la intonacion, Si bajo por los trastes 15~20 haciendo escalas y acordes y no me cuadra la intonacion, o el timbre cambia mucho cuando hago, digamos, un do en la 5ta en el 15 y un do en la 6ta en el 20 y suenan uno light y uno ahogado....there you go...regardless de los harmonicos afinados, las guitarras "regu" no intonan igual que las mas caras y se nota cuando uno esta soliando en lo alto...
Otra cosa es a accion, una accion consistente vs una accion sloppy, es signo de la calidad de la guitarra.Una guitarra decente te tira una accion de 1/16" all across the board, una trili...jah! try 1/4" y cuidao con el buzzing!!!
Las terminaciones son otra cosa, las guitarras caras deberian venir con the real deal, buenos potenciometros,jacks, buen hardware que no le de moho a la primera, piezas que aguanten el tiempo, en ese sentid las gibson que he tenido han traido piezas cn longevidad increible, whereas las Squier y hasta las Ibanez que he tenido vienen con hardware marca El Cheapo.
En cuestion de tono, como dicen cada musico tiene su tono y la guitarra que se lo de es buena para el, a mi eso no me afecta en lo mas minimo pero si la guitarra tiene los problemas que mencione, me baja la nota y en lo personal, a mi me gustan las guitarras con ese PRO feeling, solidas que parezcan un piano, no una maraca.
Fyodor
29th July 2011, 09:18 PM
en ese video de las 100 guitarras hay una gibson 12 cuerdas con cuerpo de thunderbird y headstock diferente so esa guitarra vale par de $$$ so el argumento de 100 guitarras mierdas es invalido...
Tambien usa Fernandes Tiesco Del Ray's, Silvertones, etc... :rolleyes:
So creo que tienes razon de las 100 guitarras mierdas tiene una Gibson (por eso es un musico excelente )
Psychosis 2.0
29th July 2011, 09:19 PM
Satriani es otro te toca con guitarras mierdosas, ni q ibanez,
en vez de darle a una Fender como se supone q los guitarristas de verdad hacen....LOL. (aqui se aupone q va un roll eyes, estoy en el celular y no se como ponerlos, jaja)
MaXweLLAlExxIS
29th July 2011, 09:20 PM
tu me perdonas pero las silvertones de los 60's son ostias, especialmente las q traen el case-amp.
Fyodor
29th July 2011, 09:27 PM
tu me perdonas pero las silvertones de los 60's son ostias, especialmente las q traen el case-amp.
No estoy diciendo que X o Y marca se mierda o mejor... Solo apoyo el argumento de Emanuel sobre el nivel de musicalidad de Paul Gilbert pq usa IBANEZ como su main guitar.
De hecho ninguna de las 100 guitarras sono mejor que la otra, todas sonaron diferentes por un millon de razones (hasta las Fernandes Nomad sonaron bn).
MaXweLLAlExxIS
29th July 2011, 09:34 PM
las ibanez son guitarras buenas... o sea no van conmigo pq tienen shapes feos pero alguien de aqui dijo q son mierdas? quien fue? q ando vago jaja
Fyodor
29th July 2011, 09:39 PM
NerNLHswJ9c
El tiene una coleccion salvaje de guitarras pero cuando tocaba con Manson lo unico que necesitaba era...
http://i12.photobucket.com/albums/a205/mailorder_messiah/John%205/JohnIbanezAd.jpg
James_Leroy
29th July 2011, 10:03 PM
100 guitarras(lindas, feas, caras y baratas). . .y seguia siendo Pablo Gilberto. . . apuesto que par de llorones por ahí si no tienen su guitarra dicen que no es lo mismo o no sonaran igual etc. . .
MaXweLLAlExxIS
29th July 2011, 10:06 PM
btw mi punto sigue en pie... q MASTODON usan guitarras FIRST ACT! como escribi como 3 paginas atras.
MaXweLLAlExxIS
29th July 2011, 10:07 PM
http://www.youtube.com/watch?v=oDXhrr5mHoA
James_Leroy
29th July 2011, 10:15 PM
Si usan FirstAct y hay par de gente mas que las usan, pero ellos hacen guitarras pa' vender en Toys R' Us(barata hasta la 7ma potencia) y un custom shop. . . apuesto que con una Biscayne harán lo mismo que con la que sea. . .
MaXweLLAlExxIS
29th July 2011, 10:20 PM
indeed son custom shop pero si le das esa custom a luiggi no la tocaria pq dice q es es first act... es jodiendo luiggi lol.
Fyodor
29th July 2011, 11:04 PM
El nuno!
tiDmfYstpjI
Fyodor
29th July 2011, 11:07 PM
DzRDagEryK4
Mas silvertone
MaXweLLAlExxIS
29th July 2011, 11:16 PM
yo amo ese shape mano... dexter romweber solo uso y usa esa guitarra toda su vida.
munizfire
29th July 2011, 11:28 PM
Las First act high end tienen fama de ser tremendas guitarras, pero son un peo conseguirlas
MaXweLLAlExxIS
29th July 2011, 11:29 PM
^^^ solo si eres famoso o algo lol bueno no... esas serian las custom.
James_Leroy
30th July 2011, 12:09 AM
Me gustaría tener una Delia o una Sheena de las FirstAct, en Ebay he visto unas bien baratas. . .
http://cgi.ebay.com/First-Act-Delia-USA-Custom-Shop-Limited-Edition-WHSC-/150630103979?pt=Guitar&hash=item231240fbab
http://cgi.ebay.com/First-Act-Sheena-CE240-/120756458927?pt=Guitar_Accessories&hash=item1c1da555af#ht_500wt_1361
Emanuel
30th July 2011, 12:21 AM
hasta las Ibanez que he tenido vienen con hardware marca El Cheapo..
Todo lo q venga hecho en china, korea, o cualquier cosa q no sea USA o Japon (y cuidao) viene con hardware de aliaciones malas y le da moho. ese es el drawback. Por lo menos my Ibi tiene casi 10 años y el hardware se ha despintao un poco, pero todavia esta entero, aunque...ya no las hacen como antes. Eso si, yo le doy mantenimineto y baño ese hardware en WD40 cada 2 o 3 meses. Cojo el puente y lo desarmo completo y lo limpio con un cepillito de dientes.
Eso precisamente es una de las cosas q agile brega, te traen de fabrica pickups USA (seymour duncan o EMG's) hardware pro (tonepros, graphtech) y mejor construccion (neckthru body lespaul, con contoured heel, figured top, 2 piece mahogany body) por lo mismo q te cuesta una epiphone "custom' ($600 :eek: )
Cuando las pones en una balanza... sencillamente las epiphone se cuelgan
celebro95
30th July 2011, 04:10 AM
:sleeping::sleeping::sleeping::sleeping:
Fyodor
30th July 2011, 02:23 PM
Vox Amplifiers AC15C2 Twin
http://www.voxamps.com/images/custom/lg-ac15c2-angle.jpg
24YCV0rfw9Y
MaXweLLAlExxIS
30th July 2011, 03:43 PM
^^ lo quiero
luiggispeed
30th July 2011, 08:00 PM
indeed son custom shop pero si le das esa custom a luiggi no la tocaria pq dice q es es first act... es jodiendo luiggi lol.
Pa..yo toco hasta un culo con cuerdas que me pongas alfrente, eso si, para tocar algunas guitarras hay que cambiar el estilo segun la accion, con Ibanez y un POD yo me pongo shredder, con una guitarra con accion mas alta y un amp de normal drive me pongo mas classic and everything in between.
MaXweLLAlExxIS
30th July 2011, 08:08 PM
dije q era jodiendo >: (
luiggispeed
30th July 2011, 08:14 PM
ta cool ta cool!
Psychosis 2.0
31st July 2011, 03:13 AM
olle luiggi todavia tienes la Carvin aquella tipo les paul q es mas vieja q la bellaquera??
aquel aparatito sonaba cabron
luiggispeed
31st July 2011, 07:09 PM
olle luiggi todavia tienes la Carvin aquella tipo les paul q es mas vieja q la bellaquera??
aquel aparatito sonaba cabron
Yes indeed.
Con esa se supone que me entierren, fue mi primera guitarra de verdad y me la regalo mi vieja a los 16 a~nos, so no tiene price tag. :wavey:
MaXweLLAlExxIS
31st July 2011, 08:59 PM
quisiera probar una chapman... la marca de rob chappers a.k.a monkeylord... se ven buenas para el precio... too bad q no vivo in the u.k para probarla... meh
James_Leroy
31st July 2011, 09:42 PM
:eek: siempre pensé que estaría cool un delay que pudiese hacer esos sonidos a "ring modulator' y que los repeats no fueran tan lindos(algo como el lo-fi delay del DL4 que me encanta)
http://www.youtube.com/watch?v=VdB40MTs64Q&feature=channel_video_title
MaXweLLAlExxIS
31st July 2011, 10:07 PM
el memory boy si jodes con los knobs te tira delays con ese pitch diferente. al menos el mio.
James_Leroy
31st July 2011, 10:50 PM
el memory boy si jodes con los knobs te tira delays con ese pitch diferente. al menos el mio.
los repeats del memory boy lo que tienen es modulación y no llegan a ser "lo fi", sonar tan random y cambiar mucho el pitch. . .mira @1:40 en video, muchos delays análogos no hacen eso(no habia visto uno análogo, digital si) o como el DL4 que despues de trastearlo bien, puedes sacarle un tipo de flanger bien oscuro a los repeats.
luiggispeed
31st July 2011, 11:01 PM
alguien sabe algun link para saber cual seria el delay time, feedback y level para los solos de Neal Schon? thats frikin beautiful :smash:
Fyodor
31st July 2011, 11:20 PM
alguien sabe algun link para saber cual seria el delay time, feedback y level para los solos de Neal Schon? thats frikin beautiful :smash:
lGCZ1FPAGgs
A TC Electronic G-System controller at Schon's feet handles all MIDI-implemented effects and amp channel changes, an expression pedal controls the overall delay level (the delay time seems to work nicely for most songs when set to 600ms), and Schon uses a Gibson Digital Echoplex to create the loops he solos over during instrumental interludes between songs.
http://img84.imageshack.us/img84/9015/journeyracks4as.gif
luiggispeed
31st July 2011, 11:21 PM
AWESOME! gracias caballo!
Fyodor
31st July 2011, 11:28 PM
AWESOME! gracias caballo!
Eso fue una entrevista que le hicieron en el 2008, esta completa en los detalles del vid, lo mas seguro a cambiado algunas cosas
(From Guitar Player Magazine, November 2008)
During the more orchestral segments of the Journey set, you'll find Neal Schon playing his 18.5"-scale Veillette Gryphon High 12 acoustic-electric. ("That guitar is tuned really high and has lots of unison strings, so it rings beautifully," says Schon's tech, Adam Day). And when it's time to play "Lights" or other Strat-powered Journey classics, a Fender Custom Shop Stratocaster finds its way into Schon's hands. But for the bulk of a Journey concert, Schon's main guitar is a cherry sunburst flametop Gibson Neal Schon Signature Custom Les Paul. And if you think the Floyd Rose locking bridge and nut are the only custom features, look a little closer.
The only truly standard features on a Neal Schon Paul are the tuning machines and the Gibson BurstBucker Pro bridge humbucker. The neck heel has been heavily sculpted—almost erased—to grant easy access to the high frets, and the fretboard is angled more parallel with the body than those on standard Les Pauls so that Floyd bridge sits flush. The neck pickup cavity is occupied by a single-coil-sized DiMarzio Fast Track 2 humbucker and a Fernandes Sustainer Driver. The knobs are widely spaced and have been rewired to include a master volume, a push/pull master tone (the pull position activates a Vari-Tone-type circuit that gives Schon wah sounds without a wah pedal), and a master Sustainer volume. The mini-toggle switches behind the tailpiece control the Sustainer settings. And if you take an MRI of Schon's cherry sunburst Paul, you'll discover it has been chambered for weight reduction. "Its taken many years to develop this guitar with Gibson, but it was worth it," says Schon. "It just works."
Resonant with lyrical, B.B. King-style vibrato and ornamented with R&B trills, Schon's guitar playing is still very much alive with the simple blues mojo that gained him notice in the Bay Area clubs when he was still in his early teens. Its the delivery medium thats gotten more complex. When Schon's tech, Adam Day, is asked if he can think of a more complex stage rig, he can only cite the Edge's famously elaborate U2 rig.
Schon's setup starts a Lectrosonics wireless. ("Neal had been on the wire for a while," says Day, "but when he heard this system, he liked the sound enough to go wireless again.") From the receiver back in his amp racks, Schons signal passes through 45-foot Mogami cables to and from his pedalboard, which includes a Dunlop Buddy Guy Wah, a Boss compressor pedal used mostly for Strat solos, and Xotic AC- and RC-Booster pedals. ("Lectrosonics systems tend to run a little bright, so the extra capacitance created by all that long cable actually serves to balance out the sound a bit.")
A TC Electronic G-System controller at Schon's feet handles all MIDI-implemented effects and amp channel changes, an expression pedal controls the overall delay level (the delay time seems to work nicely for most songs when set to 600ms), and Schon uses a Gibson Digital Echoplex to create the loops he solos over during instrumental interludes between songs.
Thats the simple part.
Things get more intricate back at the amp racks where Schon's signal is split five ways courtesy of Framptone Amp Switcher and 3-Banger pedals. One signal feeds a drawer-mounted Boss GT-6 processor that runs through a Demeter tube preamp into a Roland M120 line mixer feeding Schons in-ear monitors as well as a Marshall Dual MonoBlock power amplifier driving two 1960B 4x12 cabinets. Schons signal is also split between two Marshall JVM heads with G-System effects in their loops, and two Diezel VH4 heads running in stereo courtesy of an Eventide Eclipse processor in their loops (used primarily to fatten things up with a little detune). Each amp drives a separate 4x12. And because one of the Diezels is run flat out to get a full sound, its cabinet is turned backwards and miked up behind the stage, thus keeping Schon's stage volume down.
—Jude Gold, August 2008
(Filmed at Sound Check at the Sleep Train Pavilion, Concord, California, September 24 2008)
Otra parte del pedalboard http://4.bp.blogspot.com/_cz9To5JXsNo/TOEIdGvYwDI/AAAAAAAACUI/v8CJsRH_HM8/s1600/Neil_Schon_Journey_Pedalboard.jpg
Fyodor
31st July 2011, 11:43 PM
no mano, escuche un pedacito
el disco nuevo no ha salido todavia verdad?
Bigfoot completa
http://soundcloud.com/chickenfootband/big-foot
srm4mjRVWFY
Psychosis 2.0
1st August 2011, 12:32 AM
Gracias por el link
Me encanta chickenfoot, me gusta la sencillez de la musica y el in-your-face-rock q tienen.
Suenan como 4 panas q dijeron "lets have some fun, si vende bien y si no tambien, no tenemos mas nada q probarle a nadie, fuck it".
Fyodor
1st August 2011, 08:05 PM
bdXqDoiJbhA
Neal Schon usando Blackstar amps y PRS....
Brpd8vfc1OE
Psychosis 2.0
1st August 2011, 08:33 PM
yo tengo el combito blackstar HT-5 pa practicar,
y estoy super contento con el amp, se escucha super bien...:smash:
Fyodor
1st August 2011, 08:43 PM
yo tengo el combito blackstar HT-5 pa practicar,
y estoy super contento con el amp, se escucha super bien...:smash:
Esos amps son super buenos en terminos de sonido y durabilidad, lo que me sorprende es cuantos artistas que usaban marshall se han cambiado a esa marca.
luiggispeed
1st August 2011, 09:08 PM
Esos amps son super buenos en terminos de sonido y durabilidad, lo que me sorprende es cuantos artistas que usaban marshall se han cambiado a esa marca.
a mi no, hay paaal de empleados de malchal que se fueron pa ahi alegadamente, a mi me gusta el ampsito , es the real deal
Psychosis 2.0
1st August 2011, 09:21 PM
a mi no, hay paaal de empleados de malchal que se fueron pa ahi alegadamente, a mi me gusta el ampsito , es the real deal
por lo menos yo se q los 2 fundadores principales se fueron de marshall a formar blackstar pq tenian muchas ideas para mejorar o modificar los marshall y no los dejaron
se fueron pal ca a hacer su propio amp como a ellos les da la gana
a mi me gustaron bien brutal, tienen pepa, no tienen muchos muñequitos
directo al grano
luiggispeed
1st August 2011, 10:00 PM
tienen pepa, no tienen muchos muñequitos
directo al grano
Los mu~nequitos son para los ni~nos :) ....la pepa es para adultos :smash:
Emanuel
1st August 2011, 10:14 PM
Eso si q son muñequitos con cojones... y ahi hay 2 modeling amps >.<
celebro95
1st August 2011, 10:21 PM
http://johnpetrucci.com/images/gear/b_rig.jpg
http://johnpetrucci.com/images/gear/JPpedalSm.jpg
Nada mas es necesario...
si Petrucci dice que es bueno, es por que es BUENO !!!
luiggispeed
1st August 2011, 10:23 PM
Eso si q son muñequitos con cojones... y ahi hay 2 modeling amps >.<
pos yo lo que veo son muchos muchos malchal, hi watt, fender... no veo line 6 por ningun lado ni pods :confused:
luiggispeed
1st August 2011, 10:25 PM
http://johnpetrucci.com/images/gear/b_rig.jpg
http://johnpetrucci.com/images/gear/JPpedalSm.jpg
Nada mas es necesario...
si Petrucci dice que es bueno, es por que es BUENO !!!
no veo munequitos, solo veo tube amps, loop effects and switching stuff.
no crappy solid state bullshit :D
celebro95
1st August 2011, 11:03 PM
pos yo lo que veo son muchos muchos malchal, hi watt, fender... no veo line 6 por ningun lado ni pods :confused:
Wrong,
yo veo un Boss GT5 y un Roland VG/GR.
ambos son preamps digitales.
todo esto sin contar que los fender son "Cyber" no "tubos"
no veo munequitos, solo veo tube amps, loop effects and switching stuff.
no crappy solid state bullshit :D
Wrong again...
veo un Axe-FX Ultra
:cool:
tas cegato PAAAA...
detalles, fijate en los detalleeees :)
Emanuel
1st August 2011, 11:19 PM
dudes... esos fender son modeling digitales... tsk tsk tsk
Emanuel
1st August 2011, 11:21 PM
Wrong,
yo veo un Boss GT5 y un Roland VG/GR.
ambos son preamps digitales.
todo esto sin contar que los fender son "Cyber" no "tubos"
Wrong again...
veo un Axe-FX Ultra
:cool:
tas cegato PAAAA...
detalles, fijate en los detalleeees :)
es q luiggi se cree q los unicos modeling amps son Line 6 :lmao:
luiggispeed
1st August 2011, 11:22 PM
dudes... esos fender son modeling digitales... tsk tsk tsk
oh dear me acabo de dar cuenta!!
si eso los usa para cuando el roadie le afina la guitarra :D:D:D:D
Emanuel
2nd August 2011, 12:25 AM
Oye tengo una pregunta curiosa.
Yo he probado y tenido varias guitarras y me he dado cuenta q a pesar de q la construccion (neck joint kind), cuerdas, pickups, puente, y maderas, sean las mismas, el simple hecho de q la guitarra tenga otro body shape, le da un tono distinto.
El body shape afecta el tono? o es simplemente q no hay 2 cantos de madera q suenen iguales, no matter what?
Ej.
Una explorer, una Les Paul y una Flying V todas tienen el mismo construction method, los mismos pickups (o al menos en el caso de las q he probado) estan hechas de la misma madera, y aun asi suenan bien distinto una de otra
luiggispeed
2nd August 2011, 12:44 AM
Oye tengo una pregunta curiosa.
Yo he probado y tenido varias guitarras y me he dado cuenta q a pesar de q la construccion (neck joint kind), cuerdas, pickups, puente, y maderas, sean las mismas, el simple hecho de q la guitarra tenga otro body shape, le da un tono distinto.
El body shape afecta el tono? o es simplemente q no hay 2 cantos de madera q suenen iguales, no matter what?
Ej.
Una explorer, una Les Paul y una Flying V todas tienen el mismo construction method, los mismos pickups (o al menos en el caso de las q he probado) estan hechas de la misma madera, y aun asi suenan bien distinto una de otra
En mi opinion, si.
Por que la forma del body le va a dar una unica "personalidad" o timbre a la resonancia mecanica del instrumento, una LP es bastante sencilla mecanicamente pero una FV tiene maneras de vibrar que podrian influir en el timbre atenuandole ciertas freq y acentuando otras y aqui influye hasta el gauge de las cuerdas en ese tema.
Solo mi opinion... no goglie ni habiamos discutido eso aqui antes, asi que puedo estar equivocado y vaya a salir un articulo que diga todo lo contrario :rolleyes:
luiggispeed
2nd August 2011, 12:46 AM
es q luiggi se cree q los unicos modeling amps son Line 6 :lmao:
no son los unicos, son los mas mierda eso si!!
Emanuel
2nd August 2011, 01:46 AM
no son los unicos, son los mas mierda eso si!!
lol
nah... zoom y digitech son mas mierda
Emanuel
2nd August 2011, 01:48 AM
En mi opinion, si.
Por que la forma del body le va a dar una unica "personalidad" o timbre a la resonancia mecanica del instrumento, una LP es bastante sencilla mecanicamente pero una FV tiene maneras de vibrar que podrian influir en el timbre atenuandole ciertas freq y acentuando otras y aqui influye hasta el gauge de las cuerdas en ese tema.
Solo mi opinion... no goglie ni habiamos discutido eso aqui antes, asi que puedo estar equivocado y vaya a salir un articulo que diga todo lo contrario :rolleyes:
Tiene sentido logico q la forma afecte como vibra la madera... un tubo no vibra igual q un tenedor o q un cuchillo.
Psychosis 2.0
2nd August 2011, 02:26 AM
yo no soy la hostia en el tema, pero yo se q pa mi es mas facil conectarme directo al amp de tubo y meterle mollero, no tengo paciencia pa estar aprendiendo a bregar con mucha cosa digital ni tampoco me agradan
no me agradan mucho los muñequitos, tengo un pod q es solo para cuando quiero practicar callaito con audifonos
tampoco me gusta mucho ver gente q tiene un amp de tubo y le meten un pedal de overdrive pa solear, en mi opinion eso lo caga, hay lead boosters q no añaden distorcion extra
pero eso soy yo, no soy un experto en la materia
lo poco q se lo he aprendido de la gente old school y me gusta mas asi
Fyodor
2nd August 2011, 02:30 AM
Si afecta
Daniel A. Russell hizo un research pero no uso Flying V's
http://www.kettering.edu/physics/drussell/guitars/
http://www.kettering.edu/physics/drussell/guitars/guitars-ASA.pdf
James_Leroy
2nd August 2011, 08:03 AM
Yo diría que aun así siendo dos guitarras totalmente idénticas, siempre una tendrá algo diferente a la otra(ademas del serial #) al menos eso he notado en algunas guitarras. Algunas guitarras vibran de diferentes maneras o su resonancia varia. . . diría que hasta ciertas maderas tienen un balance algo armónico(madera del brazo y madera del cuerpo). Siempre he dicho que todo hace que la guitarra suene de X o Y forma, cuerdas, picks, como tocas, maderas, forma del cuerpo, etc. . .
James_Leroy
2nd August 2011, 08:04 AM
Si afecta
nice :wavey:
Emanuel
2nd August 2011, 09:22 AM
Si afecta
fucking wow :smash:
see... I wasnt crazy. Al menos ya se q no estoy sordo como Luiggi dice:D
MaXweLLAlExxIS
2nd August 2011, 11:31 AM
lol
nah... zoom y digitech son mas mierda
digitech tira sus pedales de calidad.... extremada en algunos casos diria yo... no has probado los hardwire series? estan super cabrones y se los tiro a cualquier boutique pedal... en especial el valve distortion y tengo tambn el bad monkey q es cheap de precio pero en tonalidad y versatilidad no tiene precio... y el whammy.
WarmMachineHead
2nd August 2011, 11:43 AM
La x series es buena, compara con boss y es mas versatil por meno$.
luiggispeed
2nd August 2011, 01:37 PM
Yo diría que aun así siendo dos guitarras totalmente idénticas, siempre una tendrá algo diferente a la otra(ademas del serial #) al menos eso he notado en algunas guitarras. Algunas guitarras vibran de diferentes maneras o su resonancia varia. . . diría que hasta ciertas maderas tienen un balance algo armónico(madera del brazo y madera del cuerpo). Siempre he dicho que todo hace que la guitarra suene de X o Y forma, cuerdas, picks, como tocas, maderas, forma del cuerpo, etc. . .
Si las guitarras aun las iguales siempre tienen subtile minute differences entre ellas, yo si noto que las guitarras con pickups activos si suenan mas "iguales" me da la impresion que las active tienen menos personalidad propia de la madera y mas caracteristicas "electronicas" del pickup.
Just sayin...
celebro95
2nd August 2011, 02:30 PM
@ Luiggi, puedo tocar con POD toda mi vida
Pero con pickups activos noup... No se, me suenan medios caca.
MaXweLLAlExxIS
2nd August 2011, 02:54 PM
nadie vende por ahi un delay y flager a precio de remate? no me imp si es digital
Emanuel
2nd August 2011, 03:03 PM
digitech tira sus pedales de calidad.... extremada en algunos casos diria yo... no has probado los hardwire series? estan super cabrones y se los tiro a cualquier boutique pedal... en especial el valve distortion y tengo tambn el bad monkey q es cheap de precio pero en tonalidad y versatilidad no tiene precio... y el whammy.
I was talking about multieffect modelers
You guys infer too much. Stick only to what details are said, and nothing more.
Emanuel
2nd August 2011, 03:07 PM
@ Luiggi, puedo tocar con POD toda mi vida
Pero con pickups activos noup... No se, me suenan medios caca.
Yeah... I get the same thing. Para mi suenan como "scooped" en el midrange y demasiado brillantes. Es como q los "spikes" en el EQ natural estan in all the wrong places. De mis guitarristas favoritos q adoro su tono ninguno usa activos.
Y como dijo luiggi, con los activos, aun guitarras con shape distintos, suenan mas o menos iguales. Los pickups pasivos responden mas a los cambios en madera, cuerdas, puente y body shape.
Emanuel
2nd August 2011, 03:18 PM
Otra cosa
ahora mismo tengo una explorer custom made. El body es Poplar (yeah, madera barata, pero se supone q el tono es parecido al de alder), brazo en maple (set neck) y el puente es wraparound de aluminio estilo PRS.
La cosa es q el sonido de la guitarra es bien brillante. Cuando la uso clean, suena bella, cristalina, si spliteo los humbuckers me da un tono bien parecido a una tele, pero cuando le meto high gain, suena "muddy". Como q le falta mas chunk en los mids y no articula bien.
Un cambio en el material del puente corregira la baina? o maybe un cambio de pikcups? o simplemente tengoq aceptar q esa es su personalidad y no se la voy a cambiar?
celebro95
2nd August 2011, 03:23 PM
Las mias todas tienen pasivos y todas tienen dimarzios (son mis favoritos aparte de Bareknuckles)
Apex 7 (tone zone-paf)
Universe (Blaze 7 n,m,b)
Petrucci (crunch lab - l.fire)
Fyodor
2nd August 2011, 05:24 PM
Otra cosa
ahora mismo tengo una explorer custom made. El body es Poplar (yeah, madera barata, pero se supone q el tono es parecido al de alder), brazo en maple (set neck) y el puente es wraparound de aluminio estilo PRS.
La cosa es q el sonido de la guitarra es bien brillante. Cuando la uso clean, suena bella, cristalina, si spliteo los humbuckers me da un tono bien parecido a una tele, pero cuando le meto high gain, suena "muddy". Como q le falta mas chunk en los mids y no articula bien.
Un cambio en el material del puente corregira la baina? o maybe un cambio de pikcups? o simplemente tengoq aceptar q esa es su personalidad y no se la voy a cambiar?
Intenta primero con los pickups
Pgkiy-8T05Q
Esa guitarra tiene el body poplar tambien, suena bn clean y tiene un sonido chevere con distorcion tambien.
A mi me tripeaba mas el primer modelo (por las combinaciones que se podia conseguir con los pickups). Pero las dos suenan bn.
YONIN_EL_MATA_PUELCO
2nd August 2011, 05:52 PM
I was talking about multieffect modelers
You guys infer too much. Stick only to what details are said, and nothing more.
Pregúntale a Luiggi sobre el Vox Tone Labs "Amp Modeler" que el usa con su malchal y su tubeworks. Entonces siempre te pone la excusa de que "Ahhhh!! pero es que tiene un tubo metio ahi de pre-amp".. Y el jura por ese "Amp Modeler".
:)
Emanuel
2nd August 2011, 06:17 PM
Pregúntale a Luiggi sobre el Vox Tone Labs "Amp Modeler" que el usa con su malchal y su tubeworks. Entonces siempre te pone la excusa de que "Ahhhh!! pero es que tiene un tubo metio ahi de pre-amp".. Y el jura por ese "Amp Modeler".
I know dude... yo lo dejo en su viaje.
Emanuel
2nd August 2011, 06:28 PM
Intenta primero con los pickups
Pgkiy-8T05Q
Esa guitarra tiene el body poplar tambien, suena bn clean y tiene un sonido chevere con distorcion tambien.
A mi me tripeaba mas el primer modelo (por las combinaciones que se podia conseguir con los pickups). Pero las dos suenan bn.
Algun pickup q sepas q sea fat/warm y con buen output?
Los pickups de la explorer son los mismos q tiene mi Les Paul, y la Les Paul (mahogany) suena exageradamente distinta
YONIN_EL_MATA_PUELCO
2nd August 2011, 06:50 PM
Los pickups de la explorer son los mismos q tiene mi Les Paul, y la Les Paul (mahogany) suena exageradamente distinta
Seymour Duncan Pearly Gates..No se si todavia los hacen
Ohhh my personal favorite...Seymour Duncan Invader..Ese es pure raw output sin baterias..
Psychosis 2.0
2nd August 2011, 06:54 PM
mano q humbucker me recomiendan bueno para el neck?
posiblemente para parearlo con el screamin demon de Lynch en el bridge
estaba pensando en un pearly gates, o un dimarzio evo, o air norton
Fyodor
2nd August 2011, 08:04 PM
Que guitarrista te gusta en terminos de sonido?
Yo estoy seguro que esa Music Man si la toca este tipo va sonar super pesa
qAZLmfLk3l0
El usa SD zebra pickups
Y como dijo el Yonin
Seymour Duncan Pearly Gates.
Ohhh my personal favorite...Seymour Duncan Invader..Ese es pure raw output sin baterias..
luiggispeed
2nd August 2011, 08:16 PM
I know dude... yo lo dejo en su viaje.
Me maman el bicho ambos y cojan turno :mad:
El Vox Tone Lab no funciona como un POD ni como un Roland GT un carajo...
Para que vayan secandose la lechita :) este aparatico que tanto me gusta SI tiene un tubo que alimenta a su vez un circuito discreto (no "virtual") de un transformador con una carga inductiva que reacciona fisicamente reventando el tubo(que BTW poco dura) encima de esa "bocina" y creando una tonalidad bien realista y con cierto soul. :smash: es un circuito controlado digitalmente pero el audio patch tiene una buena seccion analoga, no es lo mismo que modelar digitalmente un sonido mediante hacer samples a to d, procesarlos digitalmente y despues hacer d to a , ni siquiera usar un patch analogo de IC's 4558 o 072's encima de un diode clipping circuit a la distortion pedal, la unica razon por la cual acepto el VOX no es por que tenga un tubo de adorno o por que diga TUBE, es que suena bien smooth y la explicacion del diseno por parte de los fabricantes me convencio.
NEXT...:sleeping:
kikin
2nd August 2011, 08:24 PM
a mi las ibanez y los POD me lo monda...... en proporciones epicas........
MaXweLLAlExxIS
2nd August 2011, 08:25 PM
fijate el tonelab le mete super nice... estoy considerando comprar uno... tocando madera todo lo que he comprado vox... nuevo o usado me ha salido de show... hasta los amps hibridos que suenan casi casi casi identicos a un amp de puro tubo.
luiggispeed
2nd August 2011, 08:26 PM
x2
Psychosis 2.0
2nd August 2011, 08:29 PM
:lmao: apuntame
x3
el pod se hizo pa practicar a altas horas de la noche con audifonos pa no molestar a nadie
pa mas na
kikin
2nd August 2011, 08:31 PM
El POD para MI es bueno para componer y hacer demos ahhh y viajar .......
YONIN_EL_MATA_PUELCO
2nd August 2011, 08:44 PM
Para que vayan secandose la lechita :) este aparatico que tanto me gusta SI tiene un tubo que alimenta a su vez un circuito discreto (no "virtual") de un transformador con una carga inductiva que reacciona fisicamente reventando el tubo(que BTW poco dura) encima de esa "bocina" y creando una tonalidad bien realista y con cierto soul. :smash: es un circuito controlado digitalmente pero el audio patch tiene una buena seccion analoga, no es lo mismo que modelar digitalmente un sonido mediante hacer samples a to d, procesarlos digitalmente y despues hacer d to a , ni siquiera usar un patch analogo de IC's 4558 o 072's encima de un diode clipping circuit a la distortion pedal, la unica razon por la cual acepto el VOX no es por que tenga un tubo de adorno o por que diga TUBE, es que suena bien smooth y la explicacion del diseno por parte de los fabricantes me convencio.
POR-EL-TE-CHO..Tu eres tan y tan predecible...:wavey:
It's so funny que ni siquiera lei lo que escribiste. :lmao::lmao::lmao:
YONIN_EL_MATA_PUELCO
2nd August 2011, 08:48 PM
fijate el tonelab le mete super nice... estoy considerando comprar uno... tocando madera todo lo que he comprado vox... nuevo o usado me ha salido de show... hasta los amps hibridos que suenan casi casi casi identicos a un amp de puro tubo.
A mi me gusta también.Yo he probado el de Luiggi varias veces y de verdad..tiene un sonido bien realista. Yo solo queria ver a la vieja inmunda (una vez mas) sacao por el techo.. :D
Fyodor
2nd August 2011, 09:13 PM
Q estilo tocas?
Este te bregaria
Dimarzio Paf Pro
UJOh9KPD6-c
Fyodor
2nd August 2011, 09:28 PM
HxbFcugk6yY
Esos dimarzio tambien suenan bn!
Emanuel
2nd August 2011, 09:35 PM
Yo me atrevo apostar q ese tubito esta ahi como si fuera un led para complacer a viejitos old school como tu y darle su placebo :smash:
Emanuel
2nd August 2011, 09:39 PM
Que guitarrista te gusta en terminos de sonido?
Yo estoy seguro que esa Music Man si la toca este tipo va sonar super pesa
qAZLmfLk3l0
El usa SD zebra pickups
Y como dijo el Yonin
Steve Vai, Mikael Akerfelt, Gus G, Mark Tremonti,
Im into really heavy modern shit. Y uso low tunning (drop C)
La LP me brega cabronamente bien, y la exp no es q suene mal, pero me gustaria q tuviera un poquito mas de growl en los lower mids para q sea mas articulada
Fyodor
2nd August 2011, 09:42 PM
Steve Vai, Mikael Akerfelt, Gus G, Mark Tremonti,
Im into really heavy modern shit. Y uso low tunning (drop C)
La LP me brega cabronamente bien, y la exp no es q suene mal, pero me gustaria q tuviera un poquito mas de growl en los lower mids para q sea mas articulada
Pues mano Seymour duncan son los que son
te tripo el sonido de los SD zebra?
Emanuel
2nd August 2011, 09:44 PM
la unica razon por la cual acepto el VOX no es por que tenga un tubo de adorno o por que diga TUBE, es que suena bien smooth y la explicacion del diseno por parte de los fabricantes me convencio.
En la 2da parte la cagaste.
Pa mi tubo o no tubo, ss, digital, analogo o whatever, if it sounds right, sea line 6, zoom o malchal me importa un soberano bicho.
Pero tu por mas q digas q te gusta pq seuan "smooth" ... todos aqui sabemos que es pq tiene una bombillita ahi blinkiando q te gusta y te da cierto comfort de q no te estas vendiendo al mundo digital :smash:
Emanuel
2nd August 2011, 09:45 PM
Pues mano Seymour duncan son los que son
te tripo el sonido de los SD zebra?
No los he probado, pero esteticamente no me gustan 3 carajos, vienen negros o blancos completos?
Fyodor
2nd August 2011, 09:51 PM
9DcY1rzD-Fw
Seymour Duncan 35
Fyodor
2nd August 2011, 09:57 PM
No los he probado, pero esteticamente no me gustan 3 carajos, vienen negros o blancos completos?
De verdad q no creo, lo mas seguro el nombre zebra es por tener esos dos colores...
pero tambien estan los Blackouts
que son como el answer de seymour duncan a los emgs ( si son activos )
sR5hmJhpJoo
luiggispeed
2nd August 2011, 09:57 PM
Yo me atrevo apostar q ese tubito esta ahi como si fuera un led para complacer a viejitos old school como tu y darle su placebo :smash:
Calla ni~no, ve con tu padre que te de unos dulcesitos...:wavey: vuelve cuando aprendas a entender lo que escribi.
luiggispeed
2nd August 2011, 09:59 PM
En la 2da parte la cagaste.
Pa mi tubo o no tubo, ss, digital, analogo o whatever, if it sounds right, sea line 6, zoom o malchal me importa un soberano bicho.
Pero tu por mas q digas q te gusta pq seuan "smooth" ... todos aqui sabemos que es pq tiene una bombillita ahi blinkiando q te gusta y te da cierto comfort de q no te estas vendiendo al mundo digital :smash:
Well ...they don't sound right, that's why they suck!:wavey:
Emanuel
2nd August 2011, 09:59 PM
De verdad q no creo, lo mas seguro el nombre zebra es por tener esos dos colores...
pero tambien estan los Blackouts
que son como el answer de seymour duncan a los emgs ( si son activos )
sR5hmJhpJoo
activos.. eww
Emanuel
2nd August 2011, 10:02 PM
Well ...they don't sound right, that's why they suck!:wavey:
si abuelo si, lo q tu digas. Vete y tomate tus medicamentos para el alzheimer :lmao:
Fyodor
2nd August 2011, 10:03 PM
activos.. eww
Si, yo se pero pues te los venden como el holy grail para el sonido de modern metal.
Tambien puedes chequear los que usa Mark Morton
Seymour Duncan Invader Pickup in the bridge and a Duncan Jazz in the neck
luiggispeed
2nd August 2011, 10:03 PM
POR-EL-TE-CHO..Tu eres tan y tan predecible...:wavey:
It's so funny que ni siquiera lei lo que escribiste. :lmao::lmao::lmao:
Mere golda bellaca no estaba poel techo les estaba iluminando sus debiles mentes :D y ponte pa tu numero que tocamos el sabado :smash:
A mi me gusta también.Yo he probado el de Luiggi varias veces y de verdad..tiene un sonido bien realista. Yo solo queria ver a la vieja inmunda (una vez mas) sacao por el techo.. :D
James_Leroy
2nd August 2011, 10:42 PM
@ Emanuel. . .chekea' los pickups GFS de guitarfetish.com. . . buenos, bonitos y baratos :D
Emanuel
3rd August 2011, 06:36 AM
@ Emanuel. . .chekea' los pickups GFS de guitarfetish.com. . . buenos, bonitos y baratos :D
actually los q le tengo a la exp y la LP son de draginfireguitars.com. baratisimos, pero el sonido esta al nivel de dimarzios y seymour, la jodienda es q no tienen mucha versatilidad, solo uno o dos modelos, guitar fetish tienen mas modelos y estoy por probar con uno de ellos a ver q tal me va
Emanuel
3rd August 2011, 06:45 AM
Si, yo se pero pues te los venden como el holy grail para el sonido de modern metal.
Tambien puedes chequear los que usa Mark Morton
Seymour Duncan Invader Pickup in the bridge and a Duncan Jazz in the neck
Es q esa es la cuestion that I dont get. Yo se q venden los activos como lo ultimo en los muñequitos para el modern metal, pero, primero recomiendan los activos principalmente para 2 enviroments q yo no uso
#1 Un chorrete de pedales de efectos ( yo no uso uno solo, yo osy de los q voy directo al amp y that's it)
#2 Push a tube amp overdrive channel even further... YO No uso tube amps, yo uso modelers
so, there's no need for me to use active pickups for any of the recommended reasons
El invader lo probe en una strat and I still think it was a bit bright for my taste. Same thing goes for any other "metal" pickup such as the dimebucker and the X2N.
And that's one of my main problems with active pickups, that are way too bright and kinda mid scooped... quizas seas mis manos o mi manera de tocar... but I feel I kinda need a ver dark sounding bucker in other to make this guitar sing like I want it to sing. La cosa es q todavia no he leido un solo review de un humbucker q sea "dark" pq todos usualmente lo q buscan es tener mas high end para "cortar" por la mezcla
luiggispeed
3rd August 2011, 09:38 AM
Para metal en la epoca non-modeling los activos si eran the hot ticket pero hoy ya no hacen tanta falta, imaginate unos pickps activos encima de un modeling amp y tirale dos o tres pedales y entonces si que la bocina esta bien deconectada de la cuerda...
Emanuel
3rd August 2011, 12:20 PM
Para metal en la epoca non-modeling los activos si eran the hot ticket pero hoy ya no hacen tanta falta, imaginate unos pickps activos encima de un modeling amp y tirale dos o tres pedales y entonces si que la bocina esta bien deconectada de la cuerda...
Mas todavia, los usaban para amps "hi gain" back in the day cuando no eran tan hi gain na, pero con amps hoy dia como rectifiers, engls, blackstar, soldano, 5150, q son amps q tienen de por si tons of gain, en verdad q no necesitas un pickup activo pa empujar el amp,
BTW, corregi algo del problema de la explorer alejando el pickup de las cuerdas y bajando un poco el gain del amp. sound better, still not as good and open as the LP, pero al menos se le fue un poco el muddyness
YONIN_EL_MATA_PUELCO
3rd August 2011, 05:58 PM
Mere golda bellaca no estaba poel techo les estaba iluminando sus debiles mentes :D y ponte pa tu numero que tocamos el sabado :smash:
Piñones right? A que hora?? tengo que saber porque tengo a mi sobrino de visita acá en mi casa y regresa pa EU al otro dia .Mándame un privado please.
YONIN_EL_MATA_PUELCO
3rd August 2011, 06:02 PM
Es q esa es la cuestion that I dont get. Yo se q venden los activos como lo ultimo en los muñequitos para el modern metal, pero, primero recomiendan los activos principalmente para 2 enviroments q yo no uso
#1 Un chorrete de pedales de efectos ( yo no uso uno solo, yo osy de los q voy directo al amp y that's it)
#2 Push a tube amp overdrive channel even further... YO No uso tube amps, yo uso modelers
so, there's no need for me to use active pickups for any of the recommended reasons
El invader lo probe en una strat and I still think it was a bit bright for my taste. Same thing goes for any other "metal" pickup such as the dimebucker and the X2N.
And that's one of my main problems with active pickups, that are way too bright and kinda mid scooped... quizas seas mis manos o mi manera de tocar... but I feel I kinda need a ver dark sounding bucker in other to make this guitar sing like I want it to sing. La cosa es q todavia no he leido un solo review de un humbucker q sea "dark" pq todos usualmente lo q buscan es tener mas high end para "cortar" por la mezcla
Fijate yo tengo un Duncan Invader en el bridge de mi Jackson 7 cuerdas y yo personalmente me encanta su warm tone. Y el body de la guitarra es maple que se supone que el sonido sea mas bright. Pero como todo..It's all about taste.
Fyodor
4th August 2011, 12:38 AM
http://www.premierguitar.com/Stream/StreamImage.aspx?Image_ID=843A6AD4-33CE-4EAB-96B8-D23DAD7F98E8&Image_Type=image
http://www.premierguitar.com/Stream/StreamImage.aspx?Image_ID=3A35116A-5E58-43A3-B05A-BA07DBA4A20D&Image_Type=image
hUUrRVldYlY
EL TURBA
4th August 2011, 01:11 AM
El POD para MI es bueno para componer y hacer demos ahhh y viajar .......
by far!:wavey:
Psychosis 2.0
4th August 2011, 03:46 AM
http://www.premierguitar.com/Stream/StreamImage.aspx?Image_ID=843A6AD4-33CE-4EAB-96B8-D23DAD7F98E8&Image_Type=image
http://www.premierguitar.com/Stream/StreamImage.aspx?Image_ID=3A35116A-5E58-43A3-B05A-BA07DBA4A20D&Image_Type=image
hUUrRVldYlY
Carvin siempre se luce
me gusta el X100b tambien...:smash:
Fyodor
4th August 2011, 04:05 AM
Carvin siempre se luce
me gusta el X100b tambien...:smash:
El precios, sonido y el tama~o lo hacen bn atractivo
Psychosis 2.0
4th August 2011, 04:26 AM
http://www.youtube.com/watch?v=h3_8XYVAqYI&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=VCyhjHFvYVo&feature=related
Park Chang Gon metiendole con el S1-100 :smash:
James_Leroy
4th August 2011, 11:04 AM
Los Carvin esos los vi hace unos días y me están gustando. . .
:D
http://www.youtube.com/watch?v=cVFBH7b2b1I&feature=player_embedded
cuando toca con una mano :lmao:
luiggispeed
4th August 2011, 02:57 PM
Yo soy creyente en Carvin por testimonio propio :D
Mi head durante los 80's fue un x-100B all tube con 4x12 celestion g12-75+Alesis Quadraverb y esa combinacion ruleaba la tierra en la epoca paleolitica B) ademas la gutarra Carvin c-130 que aun la tengo y las dc-200 eran preciosas y muy bien hechas.
Psychosis 2.0
4th August 2011, 03:05 PM
@ luiggispeed
El carvin mts 3200 yo no lo suelto ni pal carajo, me gustaria probar un x100b, me encanta el sonido de esa gente
Emanuel
4th August 2011, 03:25 PM
Pa mi el Legacy es uno de los mejores modern sound amps y la version nueva es mucho mas versatil q el anterior. Y vale mucho menos que otros amps... y es hecho en USA :brow: , no en china como los Blackstar, Jet City, etc. :sleeping:
Psychosis 2.0
4th August 2011, 03:34 PM
Pa mi el Legacy es uno de los mejores modern sound amps y la version nueva es mucho mas versatil q el anterior. Y vale mucho menos que otros amps... y es hecho en USA :brow: , no en china como los Blackstar, Jet City, etc. :sleeping:
yo termine con un Carvin casi por accidente
but boy am I glad!!
aunque no te niego q me encantan los blackstar, quiero un s1-100
Emanuel
4th August 2011, 04:43 PM
yo termine con un Carvin casi por accidente
but boy am I glad!!
aunque no te niego q me encantan los blackstar, quiero un s1-100
Yeah los black star suenan cabrones, pero es q simplemente yo no concibo la idea de pagar $1,000 por un amp hecho en China, cuando por $100 mas puedo conseguir uno hecho en USA con mejores componentes, mejor quality control y mejor calidad overall.
Es como pagar $900 por una epiphone... not gonna happen, por lo menos no conmigo
celebro95
4th August 2011, 08:23 PM
el Carvin MTS 3200 pa mi suena medio caca y vago (claro la individualidad y los gustos son bien debatibles)
ahora, Carvin hace amplis cabrones, el V3 esta super cabron, el Legacy (ambas versiones) estan cabrones y el V3m se ve super interesante.
el X100B me gusta, pero no se... no es tan "versatil"
luiggispeed
4th August 2011, 10:06 PM
bueno yo no tenia alternativa, el Carvin X-100 fue uno que cayo en Villa a reparacion cuando yo trabajaba alli...lo arregle y me gusto tanto que cuando lo vinieron a buscar le ofreci y el tipo lo solto por 4 papeles :brow: y ese fue mi amp por mucho tiempo! En ese tiempo las cosas estaban malitas y no habia tolta pa un malchal y los boogies eran los mark IV, aun no salian los rectis, el x-100 yo lo moddie para quitarle un poco el mosquiteo zzzzz y le hice mods de hi-fi que me audaron en el tono basico, una vez logre mi tono I stuck to it(que es lo que no hace la gente :rolleyes: ) y conoci el amp, a ver si algun buen dia logro subir el trabajo de Tour De Force que fue hecho en Telesound live with the Carvin y microfonos bien posicionados :smash: para mi el x-100 siempre tuvo el gain nesesario para tocar bien y con feeling.
Fyodor
4th August 2011, 10:22 PM
Steve Vai tampoco :)
http://stars4iowa.com/mkCarvin.jpg
http://www.carvinmuseum.com/images/vintageads/guitarplayeraug83vai.jpg
Psychosis 2.0
4th August 2011, 10:41 PM
yo creo q cuando uno encuentra un amp y una o par de guitarras q le gustan es bueno mantenerse con ellos por un tiempo, es bueno conocer su equipo
por lo menos yo no voy con el cambia y cambia
pero hay gente q se pasan cambiando y les gusta, I just can´t
celebro95
4th August 2011, 10:51 PM
yo llevo 1 año con mi Apex
2 años con mi universe
3 meses con mi Petrucci 7 BFR (y por lo que veo es una "keeper")
3 años con Tech 21 y mas de 4 años con POD... y eso si es un keeper (matter-fact, tengo 2 HD500)
:banana:
James_Leroy
5th August 2011, 02:48 AM
A mi no me gustaban los Pod's. . .hasta que escuche y vi lo que tiene el HD500 y quiero uno :D
Psychosis 2.0
5th August 2011, 03:29 AM
los multiefectos de de line 6 estan cheveres
admito q yo no doy pie con bola con ellos, jajaja
mi pedalboard lo q tiene son 4 pedales, con eso me defiendo
no juego mucho con efectos
tal vez algun dia me de con meterme mas en eso de los efectos
James_Leroy
5th August 2011, 03:36 AM
aun así. . .no soporto los multiefectos. . .prefiero mis pedalitos :)
Fyodor
5th August 2011, 03:53 AM
En Guitar world no hace mucho salio un articulo que habla sobre los pedales...
Before I go any further, I understand that tone and pedals are all subjective. There is no right or wrong, only taste. I have seen large pedal rigs done right in bands like Middle Class Rut, The Expendables and The Bots. I have also heard the most organic tones on the tour from a band called Lucero and The Aggrolites, with stripped-down sounds relying mostly on the amps and guitars to do the work.
Tone, to me, is mostly in your fingers, and with your chops, the pedals are merely flavor. Sometimes the tone of amazing guitars, amps and players is masked by way too many pedals. Often, this is effected by people using the wrong pedals. Boutique doesn’t always mean good or road-worthy, and cheap usually dictates the sound.
http://www.guitarworld.com/back-pedaling-avoid-going-overboard-effect-pedals
MaXweLLAlExxIS
5th August 2011, 11:11 AM
line 6 m13 stombox FTW <3
James_Leroy
5th August 2011, 03:25 PM
line 6 m13 stombox FTW <3
quiero uno. . .dale un reviewsito :D
James_Leroy
5th August 2011, 03:28 PM
Las nuevas guitarras de Ken Parker. . .primero creo uno de los diseños mas exitosos y ahora tira archtops. . .y creo que de las mejores cosas que he visto como guitarra. . .Amo las Hollow, Semi-Hollow y ArchTops :D
http://kenparkerarchtops.com/
Psychosis 2.0
5th August 2011, 03:50 PM
Mano cambiando el tema un poquito...no se si ya hablaron de esto, llevaba mucho tiempo perdido del foro
Tiren al medio quien fue el guitarrista (o los guitarristas) que los hizo querer tocar guitarra cuando lo escucharon y no sabia ni q carajo era una guitarra electrica, quien es el culpable??
no necesariamente tiene q ser tu favorito hoy dia, tal vez fue por sus riffs, tono, lo q sea.
Tal vez fue hasta un familiar que tocaba primero q tu..... o ese disco o cancion q te quedaste pegao y dijiste "woa yo quiero hacer eso"....
eso nunca se olvida...:D
En mi caso fue para el 97, escuche a Alice in Chains y Jerry Cantrell simple y sencillamente blew my little teenage mind,
y hoy dia todavia esta en mi top 10, me gusta como suena y su creatividad
el solo de Man In The Box para mi es simbolo de mi interes por la guitarra (still one of my favorites)
Despues de ahi lo demas es historia, segui interesandome por conocer q rayos era la guitarra electrica y escuchando musica todo el santo dia
P.D. Gracias al panita de la escuela que me presto el cd de Facelift, al otro dia se lo devolvi y sali pitao a comprar mi copia y darle paleta!! :smash:
Fyodor
5th August 2011, 10:37 PM
Mano cambiando el tema un poquito...no se si ya hablaron de esto, llevaba mucho tiempo perdido del foro
Tiren al medio quien fue el guitarrista (o los guitarristas) que los hizo querer tocar guitarra cuando lo escucharon y no sabia ni q carajo era una guitarra electrica, quien es el culpable??
no necesariamente tiene q ser tu favorito hoy dia, tal vez fue por sus riffs, tono, lo q sea.
Tal vez fue hasta un familiar que tocaba primero q tu..... o ese disco o cancion q te quedaste pegao y dijiste "woa yo quiero hacer eso"....
eso nunca se olvida...:D
En mi caso fue para el 97, escuche a Alice in Chains y Jerry Cantrell simple y sencillamente blew my little teenage mind,
y hoy dia todavia esta en mi top 10, me gusta como suena y su creatividad
el solo de Man In The Box para mi es simbolo de mi interes por la guitarra (still one of my favorites)
Despues de ahi lo demas es historia, segui interesandome por conocer q rayos era la guitarra electrica y escuchando musica todo el santo dia
P.D. Gracias al panita de la escuela que me presto el cd de Facelift, al otro dia se lo devolvi y sali pitao a comprar mi copia y darle paleta!! :smash:
Para mi fue el Sr Randall William Rhoads y no tanto por cuan rapido pudiera tocar, o por si podiar hacer Tapping. Fue mas por su dedicacion por el instrumento y por como componia. El tipo buscabas maestros constantemente, y se mantenia siempre aprendiendo.
El momento click fue cuando escuche Dee, pero los outtakes del cd tributo. Escucharlo ser humano lo puso en un lugar mas cercano que con los otros guitarros.
Y pues el hecho de que Leo Brouwer lo quiziera demandar lo hace mas bad ass que el resto de los guitar heroes.
De hecho los familiares de Bach deben demandar a todo el planeta por los todos plagios a sus piezas.
MaXweLLAlExxIS
5th August 2011, 10:48 PM
pienso comprarlo en noviembre... pero el q me da guitarra clasica tiene uno y es facil de usar... y no hay que tener un doctorado para usarlo como los pods jajajajaja
Psychosis 2.0
5th August 2011, 10:59 PM
Para mi fue el Sr Randall William Rhoads y no tanto por cuan rapido pudiera tocar, o por si podiar hacer Tapping. Fue mas por su dedicacion por el instrumento y por como componia. El tipo buscabas maestros constantemente, y se mantenia siempre aprendiendo.
siempre he admirado mucho eso de Randy
cuando ozzy y los demas estaban metiendose droga y arrastrandose entre conciertos el estaba cogiendo clases en el tour bus
eso es pasion de verdad
Fyodor
5th August 2011, 11:03 PM
Plain and simple tienes todos los Stompbox Modelers que valen la pena de line 6(menos los dirt) en un pedal facil de usar. (tiene knobs como un pedal regular).
kikin
6th August 2011, 12:10 AM
El mio fue el Goyo Laboy.... hoy en dia ej panita y una vez en una sesion se lo dije y me decia no vacile que me siento viejo.....
James_Leroy
6th August 2011, 02:32 AM
Guitarristas que me inspiraron cuando chamaquito' a cojer la guitarra, Randy Rhoads y Slash :eek: (y ya el Sr Saul Hudson me lo pela). . .
Y pues el hecho de que Leo Brouwer lo quiziera demandar lo hace mas bad ass que el resto de los guitar heroes.
Brouwer es tremendo compositor y en sus tiempos, un virtuoso. . .pero no me cae bien :D
YONIN_EL_MATA_PUELCO
6th August 2011, 04:02 AM
Gueeenoo.. mi historia es un poco más complicada porque yo empezé como bajista y 2 años despues empezé a tocar guitarra. Y el bajista que me hizo coger un bajo y empezar a practicar por horas y horas fue Mr. Steve Harris. Mi vida despues de haber visto el concierto de Live After Death nunca fué la misma. Yo ya estaba escuchando bandas como Quiet Riot ,Twisted Sister y Van Halen (Y no es que Eddie Van Halen no me impresionó la primera vez que lo vi),símplemente no me dió esa urgencia de coger una guitarra y practicar.
Pero al ver esté único ser humano moviendo sus dedos a 800 millas por hora tocando The Trooper, mi quijada llegó al piso y mis palabras fueron "Whoa!!! yo tengo que tocar como ese tipo!!!". Eso fué lo que me hizo coger prestado el bajo de la banda escolar de mi pueblo (yo tocaba tuba para ese tiempo so ya saben mi fijación por el bajo primero) y todos los dias practicar con el concierto de Live After Death de Lunes a Domingo.
Luego llegó Geddy Lee. Asi terminé con Live After Death y empezé con Exit...Stage Left con la misma rutina. Lunes a Domingo
Al final llego Cliff Burton y su solo en Orion. De ahi fué que salió mi interés por tocar guitarra al escuchar the heaviest fucking guitar tone de James Hetfield y Kirk Hammett en aquel tiempo. Seguí con Cliff Burton cuando escuché su solo de Anesthesia y de ahi mi interés por tocar guitarra subió en un 200% cuando escuché el solo de Kirk Hammett en Hit The Lights. Fué la misma revelación que tuve con Steve Harris pero en guitarra. Un solo rápido pero definido a la misma vez y con su bluesy pentatonic style.
Yo dije.."Ese es el tipo de guitarrista que quiero ser yo". En aquel tiempo todos los guitarristas que conocia querian ser ó Yngwie Malmsteen ó Eddie Van Halen. Yo queria ser Kirk Hammett. Yo queria ser Joe Satriani, yo queria ser Steve Morse,Stevie Ray Vaughan y Carlos Santana a la misma vez.
Pero el guitarrista que realmente definió mi estilo de tocar guitarra no llego a mis oidos hasta 1994 cuando escuché un disco de guitarra instrumental llamado "Hairpick" compuesto y grabado por un joven guitarrista llamado Blues Saraceno. Cuando escuché ese disco yo dije "that's it" este soy yo. Esté el tipo de guitarrista al cual yo aspiro a ser. y ese he sido yo desde entonces...
Claro siempre hubo guitarristas antes que Saraceno que también tuvieron gran influencia en mi como Paul Gilbert,Ty Tabor(King's X),Tom Morello,Dimebag Darrell,Alex Skolnick(el estilo de Legato que uso para grabar el disco de Testament "The Ritual" Ufff!!!) y Zakk Wylde. Pero fué Blues Saraceno el responsable de cambiar totálmente mi visión de como tocar guitarra.
Ahora me enfoco más en los tonos de guitarra mas que en las técnicas. Y en ese aspecto ahora mismo para mi, el mejor tono de guitarra (and I mean the best fucking guitar tone I've ever heard) lo tiene un señor que se llama Warren Haynes (Gov't Mule,The Allman Brothers Band). Si no lo han escuchado búsquense un disco de Gov't Mule llamado "Dose" y escucharán de lo que estoy hablando.
Emanuel
6th August 2011, 08:48 PM
If I have to "mod" an amp in order to deliver the results I want it to... that amp sucks... plain and simple.
Por eso nunca he pasado los JCM, ni los carvin mts, ni los blue voodoo, ni ningun amp q tenga q meterle un pedal al frente, o montarle unos pickups "hot" a la guitarra (o activos,,,eww) o usar un graphic EQ en el effects loop o q sencillamente halla q cambiarle huelemil jodiendas adentro al amp to suit my needs.
Al q le gusta la pendejá, go for it. Pero pa mi mientras menos cosas mejor. So, un amp q suene cabron, con cualquier guitarra, sin ningun mod, y sin ningun pedal, eso pa mi esta cabron.
POr eso mis amps fav son los amps (ultra) hi gain, como el Legacy, el 5150, el ENGL Savage, el Mark IV y V, un amp q lo tenga todo ahi y no necesites mas nada para hacerlo sonar "mejor"
MaXweLLAlExxIS
6th August 2011, 08:53 PM
yo quiero el m13 por los delays, flanger,echo y demas efectos en ese estilo... estoy feliz con el tono de mis amps, pero saldria mejor$$$$$ comprando el stombox q todos esos pedales individuales... tampoco quiero transportarlos ugh... mejor compro la jodienda esa y la muevo sola con el amp feliz.
Psychosis 2.0
7th August 2011, 12:10 PM
Gueeenoo.. mi historia es un poco más complicada porque yo empezé como bajista y 2 años despues empezé a tocar guitarra. Y el bajista que me hizo coger un bajo y empezar a practicar por horas y horas fue Mr. Steve Harris. Mi vida despues de haber visto el concierto de Live After Death nunca fué la misma. Yo ya estaba escuchando bandas como Quiet Riot ,Twisted Sister y Van Halen (Y no es que Eddie Van Halen no me impresionó la primera vez que lo vi),símplemente no me dió esa urgencia de coger una guitarra y practicar.
Pero al ver esté único ser humano moviendo sus dedos a 800 millas por hora tocando The Trooper, mi quijada llegó al piso y mis palabras fueron "Whoa!!! yo tengo que tocar como ese tipo!!!". Eso fué lo que me hizo coger prestado el bajo de la banda escolar de mi pueblo (yo tocaba tuba para ese tiempo so ya saben mi fijación por el bajo primero) y todos los dias practicar con el concierto de Live After Death de Lunes a Domingo.
Luego llegó Geddy Lee. Asi terminé con Live After Death y empezé con Exit...Stage Left con la misma rutina. Lunes a Domingo
Al final llego Cliff Burton y su solo en Orion. De ahi fué que salió mi interés por tocar guitarra al escuchar the heaviest fucking guitar tone de James Hetfield y Kirk Hammett en aquel tiempo. Seguí con Cliff Burton cuando escuché su solo de Anesthesia y de ahi mi interés por tocar guitarra subió en un 200% cuando escuché el solo de Kirk Hammett en Hit The Lights. Fué la misma revelación que tuve con Steve Harris pero en guitarra. Un solo rápido pero definido a la misma vez y con su bluesy pentatonic style.
Yo dije.."Ese es el tipo de guitarrista que quiero ser yo". En aquel tiempo todos los guitarristas que conocia querian ser ó Yngwie Malmsteen ó Eddie Van Halen. Yo queria ser Kirk Hammett. Yo queria ser Joe Satriani, yo queria ser Steve Morse,Stevie Ray Vaughan y Carlos Santana a la misma vez.
Pero el guitarrista que realmente definió mi estilo de tocar guitarra no llego a mis oidos hasta 1994 cuando escuché un disco de guitarra instrumental llamado "Hairpick" compuesto y grabado por un joven guitarrista llamado Blues Saraceno. Cuando escuché ese disco yo dije "that's it" este soy yo. Esté el tipo de guitarrista al cual yo aspiro a ser. y ese he sido yo desde entonces...
Claro siempre hubo guitarristas antes que Saraceno que también tuvieron gran influencia en mi como Paul Gilbert,Ty Tabor(King's X),Tom Morello,Dimebag Darrell,Alex Skolnick(el estilo de Legato que uso para grabar el disco de Testament "The Ritual" Ufff!!!) y Zakk Wylde. Pero fué Blues Saraceno el responsable de cambiar totálmente mi visión de como tocar guitarra.
Ahora me enfoco más en los tonos de guitarra mas que en las técnicas. Y en ese aspecto ahora mismo para mi, el mejor tono de guitarra (and I mean the best fucking guitar tone I've ever heard) lo tiene un señor que se llama Warren Haynes (Gov't Mule,The Allman Brothers Band). Si no lo han escuchado búsquense un disco de Gov't Mule llamado "Dose" y escucharán de lo que estoy hablando.
cool mano, me identifique con la parte de kirk hammett, kirk hammet fue el segundo q me impacto y hasta el sol de hoy entiendo yo q se me nota la influencia de el cuando toco, no se si es el mejor pero siempre tuve un crush con su estilo, y todavia, siempre quise q mi estilo fuera un hibrido entre el y Cantrell
mientras q Cantrell para mi siempre fue un all-around, Hammett me enseno lo q era un guitarrista especialista en leads, y q hay varios tipos de guitarrista inclusive dentro de una misma banda
y Warren Haynes es la hostia, a mi en particular lo mas q me gusta de el es su fraseo, me encanta, tengo un dvd live de Gov't Mule q tocaron con un monton de bajistas invitados, entre ellos Wooten, ese dvd esta brutal
Emanuel
7th August 2011, 01:20 PM
Yo escuche Yngwie y dije wow... despues escuche a Vinnie Moore y dije "Yngwie who?" despues escuche a Vai y a Gilbert y dije "fuck this... me quedo tocando power chords" xD
YONIN_EL_MATA_PUELCO
7th August 2011, 01:41 PM
cool mano, me identifique con la parte de kirk hammett, kirk hammet fue el segundo q me impacto y hasta el sol de hoy entiendo yo q se me nota la influencia de el cuando toco, no se si es el mejor pero siempre tuve un crush con su estilo, y todavia, siempre quise q mi estilo fuera un hibrido entre el y Cantrell
mientras q Cantrell para mi siempre fue un all-around, Hammett me enseno lo q era un guitarrista especialista en leads, y q hay varios tipos de guitarrista inclusive dentro de una misma banda
y Warren Haynes es la hostia, a mi en particular lo mas q me gusta de el es su fraseo, me encanta, tengo un dvd live de Gov't Mule q tocaron con un monton de bajistas invitados, entre ellos Wooten, ese dvd esta brutal
The Deepest End..Yo lo tengo también..ese fue el tributo que le hicieron al fallecido bajista de Gov't Mule Allen Woody(que de hecho tenia un tono de bajo cabrón también). La canción que me mató fue Beautifully Broken que le hacen un arreglo al principio y Warren Haynes empieza a cantar "When Doves Cry"de Prince.. Me cago en La ojjj!! cosa cabrona.
Pero Warren Haynes..It's all about tone and phrasing..mi mezcla favorita.
Psychosis 2.0
7th August 2011, 03:47 PM
Yo escuche Yngwie y dije wow... despues escuche a Vinnie Moore y dije "Yngwie who?" despues escuche a Vai y a Gilbert y dije "fuck this... me quedo tocando power chords" xD
:lmao::lmao:...:smash:
luiggispeed
7th August 2011, 03:52 PM
...pues mi historia es que yo empeze a oir musica mainstream para la epoca disco (76-77) y nunca me percate hasta que escuche Santana "open invitation" y ahi fue que dije "que carajo fue eso???"(en el solo, la parte raspa) y ahi me gusto la guitarra y en eso salio Boston que tambien me impresiono y mas tarde el primer guitarrista que yo vi que me cambio la vida fue Joe Taino en Mayaguez 1979 y ya ahi nunca fui el mismo.
Para contribuir un poco mas y ponerle otro twist al tema, mi primer gig ever fue en el centro cultural de mayaguez en 1981 y ahi conoci a Alcides Figueroa con quien comparti tarima , el con Quantum y yo con Storm(mi primera high school band), use el equipo de el por que yo no tenia ni amplificador para esa epoca y mi guitarra era lo mas raro posible, era un bajo short scale SG convertido a guitarra por que yo ni guitarra tuve hasta bastante despues!! So que use una copia de Stratocaster que era de Alcides y hasta le paletie un talk-box que el llevo!!!
luiggispeed
7th August 2011, 04:09 PM
Y para seguir con el tema de "mi primer..."
Mi primera guitarra de verdad fue la Carvin CM-130, exactamente la del medio:
http://www.carvinmuseum.com/images/yearbyyear/1981/81_cm130ebony-small.jpg
Psychosis 2.0
7th August 2011, 04:16 PM
Y para seguir con el tema de "mi primer..."
Mi primera guitarra de verdad fue la Carvin CM-130, exactamente la del medio:
http://www.carvinmuseum.com/images/yearbyyear/1981/81_cm130ebony-small.jpg
diablo mano, es guitarrita es otra cosa
la primera mia voy a tener q sacarle foto pq no la veo en ningun lao, es una yamaha tipo strat q compre en tropic music hace como 11 años
y todavia la tengo
luiggispeed
7th August 2011, 04:18 PM
mi primer amp:
http://the202alliance.com/images/equipment/peavyspec130.jpg
:smiley36:
GA40
7th August 2011, 06:22 PM
no es que hay gente que sensillamente se conforman con mierda. Yo prefiero tener 1 guitarra buena y no 3 mierdas. Pero ese soy yo. El puertorriqueño es pesetero y miserable si no lo quieres ver asi es tu problema no el mio. Yo no soy adinerado ni nada por el estilo pero cuando monte mi negocio trate de tener lo mejor posible para darle a la gente la mejor calidad y sabes que al boricua eso NO le importa lo que le importa es donde me lo hacen barato o regalao sin importar la calidad. Podemos estar discutiendo esto horas y horas. Van a venir ahora muchos a quemarme pero a la larga yo tengo la razon ;).
peseteros hay en todos lados, los otros dias vendí una strat por ebay, y te digo, nunca habia visto un pesetero mas anormal que ese(australia)
peseteros miserables hay por todas partes, salte de la caja
Psychosis 2.0
7th August 2011, 06:37 PM
mi primer amp:
http://the202alliance.com/images/equipment/peavyspec130.jpg
:smiley36:
jaja
mano mi primer amp fue un combito peavey q no le servia el gain ni el reverb
termine comprando un pedal de distorcion
clase e cogia de pendejo q me dieron, jajaja
MaXweLLAlExxIS
7th August 2011, 06:48 PM
mi primer amp fue una mierda de fender q compre en villa pillo -___- con un p bass squier
James_Leroy
7th August 2011, 07:11 PM
No se a cuantos aquí les gusten las guitarras "signature model" de alguien. . . a mi como que nunca me ha gustado semejante cosa, con excepcion de la Gibson DG-335
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/211136_220556987961104_5216431_n.jpg
Entre otras cosas las DBZ están cheveres'. . .especialmente esta
http://www.fattoneguitars.com/v/vspfiles/photos/DBZ08-2.jpg
luiggispeed
7th August 2011, 07:54 PM
^^^ yo probe la Strato signature de YJM y en vdd al principio no me gusto el revolu ese de los trastes scalloped pero luego tuve una un tiempito en casa prestada y le coji el piso, i like :)
Psychosis 2.0
7th August 2011, 08:29 PM
^^^ yo probe la Strato signature de YJM y en vdd al principio no me gusto el revolu ese de los trastes scalloped pero luego tuve una un tiempito en casa prestada y le coji el piso, i like :)
nunca he probado una scalloped, pero siempre he tenido curiosidad
pregunto luiggi, donde es q esta la diferencia?, si alguna
tono, comodidad?, como es la cosa?
tambien se q existe tal cosa como half scallop y full scallop
celebro95
7th August 2011, 09:13 PM
nunca he probado una scalloped, pero siempre he tenido curiosidad
pregunto luiggi, donde es q esta la diferencia?, si alguna
tono, comodidad?, como es la cosa?
tambien se q existe tal cosa como half scallop y full scallop
tus dedos no tocan el "board" y hacer "bendings" es mucho mas facil...
lo malo es que tienes que tener cuidao, pues si pisas fuerte te puedes ir sharp (#)
pero pa leads, a mi me gustan
Psychosis 2.0
8th August 2011, 10:05 PM
tus dedos no tocan el "board" y hacer "bendings" es mucho mas facil...
lo malo es que tienes que tener cuidao, pues si pisas fuerte te puedes ir sharp (#)
pero pa leads, a mi me gustan
para leads se ve q estan cheveres
no sera medio jodon para acordes?
celebro95
8th August 2011, 10:08 PM
para leads se ve q estan cheveres
no sera medio jodon para acordes?
a eso me referia cuando mencione el pisar duro e irte (#)
pero es cuestion de costumbre
Emanuel
8th August 2011, 10:27 PM
Yo he tenido 2 guitarras q le he hecho el scallop... not a big difference, really
No se si es q yo estoy acostumbrado a XJ frets, pero yo no encuentro diferencia en cuanto a playability excepto en legato runs and tapings
En cuanto a mi primer "gear" fue una strat marca biscayne, q saque de una casa de empeño por $60. El fretboard era ebano, 22 trastes, 3 single coils, bolt-on y mi primer amp fue un Peavey Bandit 112 (el cual termino convertido a head y usado por muuuuuuuchos años hasta q lo fundi)
Mi primera guitarra "de verdad" fue una BC Rich Warlock NY Series de las viejitas, q tenian el pointy headstock 6 in-line, no el widow 3-3 ese q es gigante. Esa guitarrita me arrepiento de haberla vendido. Si algun dia encuentro su paradero probablemente le ofresca par de pesos al tipo.
Y mi primer FX fue un Zoom 505, first gen... senda mierda papax, pero pa la epoca eso era lo ultimo en los muñequitos pa chamaquitos q estaban empezando
MaXweLLAlExxIS
8th August 2011, 10:50 PM
vendo gretsch electromatic 5120 color walnut... mint mint en 500 y una casino mint mint en 325... no quiero mas maquinas de feedback... o sea semi hollows jaja
Emanuel
8th August 2011, 11:10 PM
vendo gretsch electromatic 5120 color walnut... mint mint en 500 y una casino mint mint en 325... no quiero mas maquinas de feedback... o sea semi hollows jaja
loco no dañes este thread con ventas
Psychosis 2.0
8th August 2011, 11:26 PM
yo cuando compre mi primer equipo no sabia nada de nada
yo compre la guitarra y el amp sin probar ninguna anteriormente, la primera guitarra electrica q toque fue la mia
pensaba q los amp no traian distorcion y q todo era a base de pedales...:D
y no sabia q uno podia pedir por catalogo ni internet, no conocia, samash ni musicians friend, nada
asi q cuando el gain no le funcionaba a mi amp ni cuenta me di, compre un pedal de distorcion y ya, pensaba q todo el mundo tocaba igual
lamentablemente mis panas de toda la vida ninguno toca na, son unos clecas, asi q tuve q darme cuenta de muchas cosas por mi solo y buscar por internet amistades nuevas q tocaran
estuvo cabron al principio, pero estuvo comico...:lmao:
MaXweLLAlExxIS
8th August 2011, 11:28 PM
loco no dañes este thread con ventas
el thread es de guitarras... its related... a menos q venda un acordeon o un carro y eso... tambn iba a preguntar si alguien tiene un signal splitter pedal... pero no se si te este malo... me das permiso? puedo?
MaXweLLAlExxIS
8th August 2011, 11:32 PM
ya hice un thread aparte para q no sigas llorando mano... quedate con este thread y cometelo con ketchup si quieres :)
Emanuel
9th August 2011, 12:08 AM
ya hice un thread aparte para q no sigas llorando mano... quedate con este thread y cometelo con ketchup si quieres :)
Yo padesco de la vesicula y no digiero bien el ketchup. Mija no te lo tomes tan a pecho.. estas en regla?
Psychosis 2.0
9th August 2011, 12:21 AM
a perate pero tampoco dañen el thread con peleas, se comportan los 2
shoooo!! sape!!
Emanuel
9th August 2011, 12:23 AM
a perate pero tampoco dañen el thread con peleas, se comportan los 2
shoooo!! sape!!
aqui no hay peleas... e;l sabe q es de cariño
MaXweLLAlExxIS
9th August 2011, 12:26 AM
peleas nada si yo a el lo amo, cabroncito pero lo amo <3
Psychosis 2.0
9th August 2011, 12:34 AM
mi primer amp fue uno de estos...:D
http://www.tdpri.com/telephoto/data/500/1995_Peavey_Envoy_110_-_sm.jpg
jajaja
Fyodor
9th August 2011, 12:50 AM
"Guitar makers will run out of the specialist woods needed to build premium instruments within the next decade, the head of Gibson has warned" Documental y articulo interesante
http://rocknewsdesk.com/world-news/guitar-makers-to-run-out-of-wood-in-10-years/2771/
http://vimeo.com/12002721
(http://vimeo.com/12002721)
Fyodor
9th August 2011, 12:55 AM
YCRi2PAhbEU
Tocando Mr Pc!!!! entre otras cosas!
MaXweLLAlExxIS
9th August 2011, 12:57 AM
se jodieron los de futuras generaciones... tocando con plastic or carbon fiber guitars.
actually tengo una guitarra con cuerpo de acrylico y siempre me ha gustado.
James_Leroy
9th August 2011, 10:02 AM
Prueba un Xtone pc-1 de ESP(primera generación. . .las de ahora son mas mierda ni que bolt on y la constuccion. . . ). Es la única guitarra Semi-Hollow que no importa cuanto gain, a cuanto volumen estés o cuan cerca estés del amp hace muy poco feed back y con cambiarle par de cosas es bien raro que lo haga y si lo hace es de cierta forma de sustain-armonico :D por eso de esa guitarra no salgo. También hay otros métodos para evitar eso. . pero se ve raro. Busca el rig de Keith Urban para que veas que usa el.
YONIN_EL_MATA_PUELCO
9th August 2011, 04:00 PM
Mi primer bajo (Y todavia lo tengo) 1978 Peavey T-40
http://www.google.com.pr/url?source=imglanding&ct=img&q=http://1.bp.blogspot.com/_TfBq85K3pdo/TNrYysqeRMI/AAAAAAAAAVs/kUZ3YdtrXJc/s1600/Peavey%2BT-40%2B79.jpg&sa=X&ei=549BTqzaHYicgQf1tb26CQ&ved=0CAUQ8wc&usg=AFQjCNHamLRhnA10ZVbUdLws2ts5InVxDw
Mi primera guitarra (esa ya no la tengo).Kramer Pacer Special.La mia tenia un color dark sunburst
http://profile.ultimate-guitar.com/profile_mojo_data/4/6/2/9/462908/pics/_c468638_image_0.jpg
Psychosis 2.0
9th August 2011, 04:37 PM
Mi primer bajo (Y todavia lo tengo) 1978 Peavey T-40
http://www.google.com.pr/url?source=imglanding&ct=img&q=http://1.bp.blogspot.com/_TfBq85K3pdo/TNrYysqeRMI/AAAAAAAAAVs/kUZ3YdtrXJc/s1600/Peavey%2BT-40%2B79.jpg&sa=X&ei=549BTqzaHYicgQf1tb26CQ&ved=0CAUQ8wc&usg=AFQjCNHamLRhnA10ZVbUdLws2ts5InVxDw
Mi primera guitarra (esa ya no la tengo).Kramer Pacer Special.La mia tenia un color dark sunburst
http://profile.ultimate-guitar.com/profile_mojo_data/4/6/2/9/462908/pics/_c468638_image_0.jpg
mano los 2 se ve bien pa primer instrumento...:smash:
mi primer bajo era un Fernandes 5 cuerdas, era bueno
ahora mismo no tengo bajo
MaXweLLAlExxIS
9th August 2011, 04:59 PM
nice bass!
YONIN_EL_MATA_PUELCO
9th August 2011, 04:59 PM
mano los 2 se ve bien pa primer instrumento...:smash:
mi primer bajo era un Fernandes 5 cuerdas, era bueno
ahora mismo no tengo bajo
Todavia es la hora que yo no he escuchado un sonido tan cabrón como el que tiene ese Peavey en otro bajo. Por eso no salgo de el. Pesa con y sin cojones porque el body y el brazo son puro Ash. Pero como quiera No hay Diojj que me haga salir de el.
Psychosis 2.0
9th August 2011, 05:10 PM
Todavia es la hora que yo no he escuchado un sonido tan cabrón como el que tiene ese Peavey en otro bajo. Por eso no salgo de el. Pesa con y sin cojones porque el body y el brazo son puro Ash. Pero como quiera No hay Diojj que me haga salir de el.
indeed!
ni loco salgas de el
Fyodor
9th August 2011, 07:06 PM
KIN3Yta97vE
:confused:
James_Leroy
9th August 2011, 08:06 PM
^ WTF? :eek: lo único tributo a Les Paul ahi es la guitarra(nada contra Zack, lo que toca, lo toca bien). . .llego a estar ahí y escucho el crical que hizo al principio, me voy a comprarme un Icee en la esquina. . .
http://www.youtube.com/watch?v=dPj3yjXJzYw
:( yo se que a casi nadie le interesa esto, pero pue'. . . :D
http://www.youtube.com/watch?v=7Svm_Vnntyk
http://www.youtube.com/watch?v=z2nQZPC2uTs
Knopfler :brow:
Fyodor
9th August 2011, 08:20 PM
^ WTF? :eek: lo único tributo a Les Paul ahi es la guitarra(nada contra Zack, lo que toca, lo toca bien). . .llego a estar ahí y escucho el crical que hizo al principio, me voy a comprarme un Icee en la esquina. . .
Knopfler :brow:
Si contar que son los mismos licks que lleva haciendo hace tanto tiempo...
Atkins es la ostia!
No Breau en la list? :rolleyes:
XNVf0OZhtqY
James_Leroy
9th August 2011, 08:23 PM
Los armónicos de Breau :( el mejor . . . probablemente si pongo aquí la mayoría de mis guitar heroes', habrán como 2 o 3 que sepan :\. . .Atkins era de los guitarristas mas versátiles de su época, todo lo que tocaba lo tocaba bien. Tal Farlow. . .ok nada mas que decir FTW ...
James_Leroy
9th August 2011, 08:33 PM
"Harp harmonics" y stocar fingerstyle, son mis cosas favoritas de la guitarra :)
http://www.youtube.com/watch?v=-9SvTtaQLC4
Fyodor
9th August 2011, 08:35 PM
"Harp harmonics" y stocar fingerstyle, son mis cosas favoritas de la guitarra :)
Este es la ostia tambien
-ubVGiyAhkY
siul
9th August 2011, 08:54 PM
Tiren sus setups!!
El mio: Les Paul Studio conectado a un Boss Dual Overdrive, Boss DD2 y Boss Tuner y al final un Blues Junior.
James_Leroy
9th August 2011, 08:55 PM
Este es la ostia tambien
-ubVGiyAhkY
así tocan los hombres. . .fuck that nonsense shredding :brow:
Psychosis 2.0
9th August 2011, 09:13 PM
zakk Wylde es bueno
pero esos licks depues de como 12 años (en mi caso) se aburre uno, improvisando no me tripea por eso mismo
si cambiara de pickups su tono fuera un exito
el q toca pesao, despues con emg y pa colmo usando overdrive pa solos, se escucha un reguero
todavia tengo esperanza algun dia lo auspicie seymour o dimarzio
Fyodor
10th August 2011, 12:16 AM
GTq_YSgceTQ
More Cowbell!
Psychosis 2.0
10th August 2011, 01:27 AM
mark tremonti es uno de mis caballos
me gusta escucharlo mas y es mas agradable y no tan monotono para mi q el mismo zakk wylde
soy fanatico de su trabajo desde el primer disco de creed
http://www.youtube.com/watch?v=OQeMhSNP-_4
Fyodor
10th August 2011, 02:08 AM
mark tremonti es uno de mis caballos
me gusta escucharlo mas y es mas agradable y no tan monotono para mi q el mismo zakk wylde
soy fanatico de su trabajo desde el primer disco de creed
http://www.youtube.com/watch?v=OQeMhSNP-_4
Mark a mejorando un monton desde que formo AB. Lo unico malo que ha hecho en su carrera fue volver con creed despues de que se lleno la boca diciendo que no iba a volver
http://ecx.images-amazon.com/images/I/51ShQ4w1mgL._SL500_AA300_.jpg
Besides cuando tu cantante sabe que modo estas tocando, tu sabes cuanto los esta torturando practicando escalas...
nJpVE8J7MR4
Psychosis 2.0
10th August 2011, 02:45 AM
Mark a mejorando un monton desde que formo AB. Lo unico malo que ha hecho en su carrera fue volver con creed despues de que se lleno la boca diciendo que no iba a volver
http://ecx.images-amazon.com/images/I/51ShQ4w1mgL._SL500_AA300_.jpg
Besides cuando tu cantante sabe que modo estas tocando, tu sabes cuanto los esta torturando practicando escalas...
nJpVE8J7MR4
para mi es interesante ver como hay una mejora y evolucion cada vez q saca un disco, se nota q siempre esta estudiando y aprendiendo mas
esa es la diferencia entre alguien q quiere ser mejor musico cada vez y no simplemente un "rockstar"
algo parecido a la mentalidad q tenia randy rhodes
tengo curiosidad por escuchar el disco solista q esta grabando, dice q son canciones q no encajan ni en creed ni en alter bridge, suena interesante
Fyodor
10th August 2011, 12:56 PM
para mi es interesante ver como hay una mejora y evolucion cada vez q saca un disco, se nota q siempre esta estudiando y aprendiendo mas
esa es la diferencia entre alguien q quiere ser mejor musico cada vez y no simplemente un "rockstar"
algo parecido a la mentalidad q tenia randy rhodes
tengo curiosidad por escuchar el disco solista q esta grabando, dice q son canciones q no encajan ni en creed ni en alter bridge, suena interesante
in-Fye0nIyA
Psychosis 2.0
10th August 2011, 01:50 PM
in-Fye0nIyA
esa guitarra suena y se ve bien, y se ve comoda
pero esta cara
Fyodor
10th August 2011, 02:40 PM
Si hay una PRS que me gustaria comprar seria esta
Y-eC0r81sgM
YONIN_EL_MATA_PUELCO
10th August 2011, 02:51 PM
Si hay una PRS que me gustaria comprar seria esta
Y-eC0r81sgM
Esa misma pero con unos Seymour Duncan...:brow:
MaXweLLAlExxIS
10th August 2011, 04:12 PM
dios mio alguien q le pegue fuego a esta ultima pagina completa...
Psychosis 2.0
10th August 2011, 04:35 PM
dios mio alguien q le pegue fuego a esta ultima pagina completa...
:lmao:
espere la otra pagina, deje q uno se manifieste
si alguno de ustedes me dice q wes borlan es la hostia yo no voy a criticar, jajajaja
Psychosis 2.0
10th August 2011, 04:55 PM
cambiando un poco el tema antes q nos quemen
q picks usan?? yo tengo un dilema entre 4, todos me bregan de manera distinta
dunlop tortex .88, .73
dunlop nylon 1mm
narling dogs 1.14
hasta ahora los primeros 2 estan ganando
Fyodor
10th August 2011, 06:53 PM
cambiando un poco el tema antes q nos quemen
q picks usan?? yo tengo un dilema entre 4, todos me bregan de manera distinta
dunlop tortex .88, .73
dunlop nylon 1mm
narling dogs 1.14
hasta ahora los primeros 2 estan ganando
Stubby 2mm y Dava Jazz Grips User por aca
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.