View Full Version : guitarras y cosas...
Fyodor
10th August 2011, 09:12 PM
mKg1qWRs4Eo
celebro95
10th August 2011, 09:36 PM
Si hay una PRS que me gustaria comprar seria esta
Y-eC0r81sgM
jum... una PRS PrivateStock 7 cuerdas. y lo mas cabron es que D.Weiner tiene 2, jajaja
Fyodor
10th August 2011, 09:41 PM
jum... una PRS PrivateStock 7 cuerdas. y lo mas cabron es que D.Weiner tiene 2, jajaja
No dije en musician's friend :rolleyes: a lo que me referi fue al hecho de que fuera una en la misma linea :wavey:
celebro95
10th August 2011, 10:41 PM
Esa guitar no la encontraras ni en la tienda de cristo... Eso son pedidos directos a PRS y debe salir un huevo si no tienes "endorsement"
;)
Fyodor
10th August 2011, 10:57 PM
Esa guitar no la encontraras ni en la tienda de cristo... Eso son pedidos directos a PRS y debe salir un huevo si no tienes "endorsement"
;)
En el video en ningun momento el menciono que PRS tenia planes de hacerle un modelo signature a el, que fueran a vender, osea es Dave Weiner no Carlos "endorsement" Santana Solo me referi al hecho de que si algun dia compro una PRS seria una version 7 cuerdas bastante parecida a la del por los specs...
Besides que guitarra del private stock sale barata?
Psychosis 2.0
11th August 2011, 01:03 AM
mKg1qWRs4Eo
ta cool, pero mucho fender y gibson
me quedo con la pensa-suhr q saco primero y la strat de clapton, mas na
los low tech solutions son un exito
Psychosis 2.0
11th August 2011, 01:07 AM
http://www.youtube.com/watch?v=4hgaBKNGVDs
:D:D
esos equipos oldschool me cago en la oj!!!
celebro95
11th August 2011, 07:57 AM
@ Fryodor
No estoy ni debatiendo tu argumento... Chill out kid
kikin
11th August 2011, 12:54 PM
ta cool, pero mucho fender y gibson
me quedo con la pensa-suhr q saco primero y la strat de clapton, mas na
los low tech solutions son un exito
Pero si to lo dems salio de esas dos...... jajajajajaja
Psychosis 2.0
11th August 2011, 02:13 PM
totalmente de acuerdo contigo
pero no es lo unico q hay hoy dia, hay bastante para todos los gustos y colores
o acaso todo el mundo guia un Ford pq de ahi salio todo?
;)
YONIN_EL_MATA_PUELCO
11th August 2011, 04:27 PM
4hgaBKNGVDs
:D:D
esos equipos oldschool me cago en la oj!!!
Ese video me ha enseñado como seria el cielo en la tierra...:angelfly:
kikin
11th August 2011, 04:56 PM
totalmente de acuerdo contigo
pero no es lo unico q hay hoy dia, hay bastante para todos los gustos y colores
o acaso todo el mundo guia un Ford pq de ahi salio todo?
;)
No todo el mundo guia un ford y no todo el mundo guia un ferrari. Pero con todo eso que el tiene se cubren todas las bases por que de ahi salio todo....
;)
kikin
11th August 2011, 04:58 PM
a mi lo unico que me falta pa la santidad es una hollowbody.... y esto chilin lo que pasa es que quiero o una 335 o una gretch.... y es sucio dificil $$$$
celebro95
11th August 2011, 05:24 PM
Yo quiero otra Petrucci BFR 7
Psychosis 2.0
11th August 2011, 09:38 PM
@Yonin
esos videitos no son buena influencia, lol
anoche me quede pegao viendos varios rigs
hoy el internet esta pesimo, no he podido seguir con la escuelita
James_Leroy
11th August 2011, 09:56 PM
Warren haynes. . .:smash:
luiggispeed
11th August 2011, 10:50 PM
Definitivamente, yo me crie con esa nota, y ahora de viejo que pude, ya cumpli mi sueno que es tener una Les Paul y una Stratocaster(y el Marshall) en mi guitar stand, always ready, como guitarra iconica tambien quiero pero no tengo, una Jackson/Charvel con Floyd Rose y ultra hot pick ups :cool: por aquello de los 80's (hair spray included) y tambien una Gibson Explorer (I dont know why!!!)
NO me lo para ninguna Ibanez, ninguna PRS, ninguna otra de esas mega guitarras de 7, 8 o 20 cuerdas :rolleyes: seran tremendas pero no tienen "aura" :dead: no hay ninguna en el cielo del rock and roll en manos de nadie :dead:
kikin
11th August 2011, 11:54 PM
Cuando tu ves cosas asi no necesitas mas nada en la vida para ser feliz
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc3/14647_196948767805_501077805_4007919_6215802_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc3/14647_196948772805_501077805_4007920_1304166_n.jpg
luiggispeed
12th August 2011, 12:44 AM
no pods in heaven!:sleeping:
Markus_Hendricksen
12th August 2011, 12:38 PM
Jackson = FO
Charvel = Yes
pero pa cualquiera de las dos... mas iconica de los 80´s es una Kramer
YONIN_EL_MATA_PUELCO
12th August 2011, 04:36 PM
no pods in heaven!:sleeping:
POD= The Apple Of Eden ;)
Well you don't beleive in heaven anyway..So no Vox Tonelabs for you.
Markus_Hendricksen
12th August 2011, 09:51 PM
POD= The Apple Of Eden ;)
Well you don't beleive in heaven anyway..So no Vox Tonelabs for you.
mas bien "eden's bean" LOL
bajale bajale, los PODS son buenos pero no son the ultimate shit. Tienen sus trucos, sus cosas positivas y negativas...
Oye pero alguien por ahi pregunto hoy "oye q line 6 es ese?? ese line 6 tiene tuuubos?, pq suena bien chevere mano."
No... no tiene tubos. Puro SS.
LOL
luiggispeed
13th August 2011, 01:03 PM
Ayer en el ensayo el Buguera dio culo, empezo dando candela con el AC cable desconectandose solo :mad: y se le apagaba cada rato y se reseteaba solo, despues a veces no se oia y era el jodido cable de la bocina cruzao, milagro que sobrevivio....teens and tube amps dont go well...:D....esta gente ensaya A TO FUETE pero de que A TO FOKIN FUETE con todos los cajones y todos los watts posibles dentro de un cuarto de concreto pelao de 8'x10' :eek: y el cajonsito de 2 x 12 no proyectaba lead power contra 4x12+4x10 del bajo + toda la bateria, todavia pienso que el tono estaba bueno(cuando lo daba :mad:) pero ya le toca ir al exorcista al Bugera y hacerle el despojo por que tiene una intermitencia diabolica...
Round 2 coming soon, eso no se queda asi ;)
El Line 6 de Ema suena duro con cojones y suena bien, comparado con otros line6 que escuche antes, y con el sppider que tenemos en casa,no como para escribirle cartas a mi madre acerca de el pero suena bien, por alguna razon no hizo feedbacks harmonicos pero tampoco dio ningun problema de un carajo, job done, and I've been sincere. :)
Markus_Hendricksen
13th August 2011, 01:39 PM
Ayer en el ensayo el Buguera dio culo, empezo dando candela con el AC cable desconectandose solo :mad: y se le apagaba cada rato y se reseteaba solo, despues a veces no se oia y era el jodido cable de la bocina cruzao, milagro que sobrevivio....teens and tube amps dont go well...:D....esta gente ensaya A TO FUETE pero de que A TO FOKIN FUETE con todos los cajones y todos los watts posibles dentro de un cuarto de concreto pelao de 8'x10' :eek: y el cajonsito de 2 x 12 no proyectaba lead power contra 4x12+4x10 del bajo + toda la bateria, todavia pienso que el tono estaba bueno(cuando lo daba :mad:) pero ya le toca ir al exorcista al Bugera y hacerle el despojo por que tiene una intermitencia diabolica...
El Line 6 de Ema suena duro con cojones y suena bien, comparado con otros line6 que escuche antes, y con el sppider que tenemos en casa,no como para escribirle cartas a mi madre acerca de el pero suena bien, por alguna razon no hizo feedbacks harmonicos pero tampoco dio ningun problema de un carajo, job done, and I've been sincere. :)
Te lo dije, hay 3 line 6 q suenan bien, el spider vlave, el hD147 y el Vetta II, los nuevos no se, pero me imagino q deben sonar bien, pero todos cuestan por encima de los $800. Son amps highend. No se puede comparar un tiburon con un Porche, pero si un Skyline GT-R con un Porche. Por eso siempre he dicho q no es justo cuando comparan un amp modeler de $300 con un marshall de $1,500. Obviamente tienen emulaciones mierdosas, e incluso los modelos no son consistentes entre un amp y otro (ej. el insane model, en mi amp suena a pura caca y sin embargo en el spider valve suena bien cabron).
Lo otro es sentarse a bregar con el y experimentar sin importar lo q haga "logica". En mi amp yo emulo un 1x12 en conjunto con el preamp, y eso le da el tono grueso y el caracter q me gusta, y suena pretty much like the real deal.
El bugera suena chevere, nunca he dicho q suenen malos, (el crate si though) pero los reliability issues son un culo, por eso nunca me compre uno de esos.
Obviamente para blues y rockabilly, stay away from modelers. Pero pa lo q yo toco, brega al 100%
YONIN_EL_MATA_PUELCO
13th August 2011, 02:38 PM
http://www.drgen.com.ar/wp-content/uploads/2010/10/milagro-mineros-chilenos.jpg
:D
celebro95
13th August 2011, 03:32 PM
@ Luiggi...
toco cerquita de tu casa hoy... llegale pa, voy con el Tech21 PowerEngine 60 y el POD HD500
luiggispeed
13th August 2011, 05:29 PM
donde es "cerkita"
luiggispeed
13th August 2011, 05:32 PM
@Yonin veremos pronto la comparo side by side
celebro95
13th August 2011, 06:47 PM
donde es "cerkita"
D6s Villa Blanca
luiggispeed
13th August 2011, 08:12 PM
macron eso es Caguas alla abajo yo vivo en KYI
celebro95
13th August 2011, 08:45 PM
Bah, baja... No seas batata
luiggispeed
13th August 2011, 09:13 PM
Bah, baja... No seas batata
Tranki, lo que si vamos a hacer es correr MTB y ese tipo de actividades sanas y eso...:D
celebro95
13th August 2011, 09:32 PM
Ok, manana pa cerro gordo
luiggispeed
13th August 2011, 09:57 PM
a q hora?
celebro95
13th August 2011, 10:09 PM
No se, despues de las 9-10am
Psychosis 2.0
13th August 2011, 10:20 PM
yo de tecnico no tengo ni un pelo
a mi se me daña algo y tengo q correr como puta pa q me lo arreglen, q jodienda...
kikin
14th August 2011, 10:22 AM
yo de tecnico no tengo ni un pelo
a mi se me daña algo y tengo q correr como puta pa q me lo arreglen, q jodienda...
cada cual corre como lo que ej :lmao::lmao::lmao::lmao::D:D:D:D:D:wavey::wavey::wavey::wavey::wavey:
unreal
15th August 2011, 09:11 AM
Mi setup ahora mismo... falta un fuzz (se estaba reparando)...
http://i.imgur.com/ECmTy.jpg
luiggispeed
15th August 2011, 09:16 AM
puneta estaba trabajando el Bugera de Yhann, me cahuen dioj que cabron suena ese amp(cuando esta sonando :rolleyes: ) pero la busqueda de soldaduras frias es interminable, hay que practicamente eliminarle los conectores y soldar directo, si tienes paciencia y logras encontrar todos los bugs, una vez el amp esta solido, suena asquerosamente cabron.
luiggispeed
15th August 2011, 09:17 AM
Mi setup ahora mismo... falta un fuzz (se estaba reparando)...
http://i.imgur.com/ECmTy.jpg
Nice setup!!
Y como tu vez to eso en la oscurida y con paal de birras? :D
unreal
15th August 2011, 09:25 AM
Je je je! no sé pero se puede...
gracias!
Windex1108
15th August 2011, 08:13 PM
uff mame con ese setup... empezando por la tele. Como brega ese pedal el RAT?!
Psychosis 2.0
15th August 2011, 11:03 PM
eah hostia, mi setup consiste ahora mismo de 4 trapos de pedales, :lmao:
y tuve q meterle 2 pedazos de tape rojo al crybaby pq de noche no lo veo!
mano consegui el cd solista de Warren Haynes en la liquidacion de borders..:smash:
luiggispeed
19th August 2011, 09:23 PM
well well well... viernes...
hoy tocaba una revanchita :D
Para hacer el cuento corto, la vida da unas vueltas bien ironicas y resulta que yo ahora soy pues..erm...roadie de Bastard Chain la banda de mi querido Emmanuel, con quien siempre nos pasamos peliando por aqui de que si los line6 y el tono y toa esa vaina..que mejor experimento tonal!! :smash: alli como saben la semana pasada nuestro Bugera dio culo espectacularmente , hizo todas las Bugeradas posibles desde apagarse solo,cambiarse de canales solo, resetarse solo, perder el volumen, bueno una cosa cabronisima, seguramente es por que esta gente de verdad ensayan durisimo y la vibracion es de verdad y despega to lo que no este amarrao , so que alfrente de Ema y su Line 6 sali trasquilado y owneado....Line 6=1 Bugera 0 ...I walked out with my tail between my legs :(
Tenia varias intermitencias caracteristicas de estos equipos que deberian mejor mercadearlos como un "do it yourself amp kit" que un finished product :rolleyes:, so que coji el cautin y con paciencia y saliva fui encontrando los problemitas de siempre, cosas que no soldaron en absoluto, conectores de aluminio barato que se te rompen en la mano, etc..etc...
Hoy el Bugera estaba solido y ready for the fight y fight it was, hoy lleve el 4x12 con V30's y el ensayo se oyo cabron(no yo no estoy tocando con Bastard...pero soy el roadie del otro guitarrista) las dos guitarras durisimo y con un tono solido, sin flaqueos de ninguna clase y cuando venian los solos el Bugera entraba con autoridad, el Line 6 por supuesto, cuando se usa within range suena bonito y real, pero a lo ultimo nos pusimos a jamear y yo coji la guitar de Emma y el Line 6 pa joder un rato y Emma se emociono y empezo a meterle el queso pa ponerme a gozar...huy que ironia..:D algo alli empezo a oler a quemado y la cara de Emma fue epica, so que lo apagamos y le echamos aire con una toalla por que something smoked in there nigga :D hope it wasn't permanent, imaginate que se hubiese quemado en mis manos!! :eek: Una a ella, pero ahora somos panitas :D
Bueno, nada estamos gozando y la banda se oye muy cabrona, escuche comentarios muy buenos de los otros musicos, yo no soy criado en esa musica sin embargo me pompie bastante, hay un show por ahi pendiente pa que los metals vayan a fuego, creo que es en El Mirador el sabado 27 so stay in tune.(pun intended):smash:
luiggispeed
19th August 2011, 10:23 PM
Herejia de herejias...
Laentablemente el pickup bridge de mi beloved SG agarro una condicion donde perdio la potencia :( como que se me estaba quedando sin sustain y no me daba los pinch harmonics, el tono sigue siendo melodioso pero se me estaba quedando sin aire :( so tuve que cambiarlo, le puse uno similar, original Gibon PAF , que vino con mi Les Paul y que siempre me recordo lo melodioso de los de la SG, no creo que sea exactamente la misma formula :( no tiene los highs del original pero tiene sweetnes y por lo menos ahora si la guitarra drivea. :)
LowB69
20th August 2011, 11:22 AM
Bajista y baterista buscan un nuevo proyecto en el área metro. Covers y/o originales. Puede ser un guitarrista/cantante, un guitarrista y un@ cantante, dos guitarristas y un@ cantante, guitarrista, tecladista y cantante, etc. También nos podemos fusionar con una banda existente si fuera una alternativa. Hemos tocado con cantantes femeninos y masculinos. Tenemos MUCHA experiencia. Hacemos coros y segundas voces. Influencias incluyen rock desde los 70's, 80's, 90's hasta el presente, funk y pop.
Tenemos un cuarto de ensayo equipado con micrófonos, amplificación, soundproofing y A/C en San Juan. Aparte de eso, también tenemos equipo de sonido para tocar en vivo. Just add water y tienes una banda montada ...
Si te interesa, postea, envia PM o email.
James_Leroy
21st August 2011, 03:11 AM
Vengo de un show que tocamos par de bandas. . .2 de ellas(al menos eso vi) usaron pods y sonaron mega solido :D. . .by the way me gustaría tirarme pa' un showsito' de Bastard Chain, suenan super sólidos.
BORICUAMETAL
21st August 2011, 03:25 AM
luiggi tirenle para abrir a eva en octubre,estaria cabron,el asunto es exponecer y q se joda el resto.
luiggispeed
21st August 2011, 01:40 PM
luiggi tirenle para abrir a eva en octubre,estaria cabron,el asunto es exponecer y q se joda el resto.
ps yo soy un mero alcaguete de la banda :( but that could be fun :)
BTW estoy vacilandome la cosa con el Bugera pero en caso de que haya que sacar la full pongo mi Marshall encima del cajon y se acabo el evento.:smash:
ItsAllInMyH3ad
24th August 2011, 10:43 AM
Mesa/Boogie Mini-Rectifier
http://www.mesaboogie.com/Product_Info/Rectifier_Series/Mini_Rectifier_25/slide_images/Mini_Recto_Slide_3.jpg
http://www.mesaboogie.com/Product_Info/Rectifier_Series/Mini_Rectifier_25/miniRectifier25.html
Bass Extremist
2nd September 2011, 05:02 PM
tremenda pedalera, tu eres de los que se resiste a la era digital
James_Leroy
3rd September 2011, 01:16 AM
en esa "pedalera" hay varias cosas "digitales". . .mira bien :rolleyes:
Bass Extremist
3rd September 2011, 08:19 PM
Si mijo pero me refiero a tener todos los XFs en una capital digital como una Korg Pandora o algo así
Bass Extremist
3rd September 2011, 08:20 PM
Cajita no capital es que escribi desde el cell
James_Leroy
7th September 2011, 04:52 PM
Una de las razones por las cual me encojona que semejantes mierdas de guitarras aun existen. . . http://www.clasificadosonline.com/UDMiscDetail.asp?MiscIdNumber=3859776 . . .aun no entienden que son las Don Pablo de los late 40' . . .viejos gansos
Ahora, esto http://www.guitarsalon.com/product.php?productid=515 si tiene valor :D
Psychosis 2.0
12th September 2011, 01:00 PM
Saludos gente
Pregunta:
si voy a añadir un pedal de boost a mi pedalera, en q parte de la cadena de pedales se supone q vaya?
Especificamente estoy pensando comprar el mxr line driver creo q se llama.
Mi pedalera es corta, solo tengo wah, tuner, chorus y delay.
Fyodor
12th September 2011, 02:04 PM
Saludos gente
Pregunta:
si voy a añadir un pedal de boost a mi pedalera, en q parte de la cadena de pedales se supone q vaya?
Especificamente estoy pensando comprar el mxr line driver creo q se llama.
Mi pedalera es corta, solo tengo wah, tuner, chorus y delay.
Depende si es para mas gain o para boost de volumen.
pero como quiera chequea las sugerencias de Keeley
Order of pedals – Robert Keeley
Which Chain Of Effect Pedals Makes Life Easy?
Wah -> Which,
Compressor -> Chain,
Overdrive -> Of,
EQ -> Effect,
Pitch -> Pedals,
Modulation -> Make,
Level -> Life,
Echo -> Easy.
I like to see wah pedals and sometimes even phasers as the first effect
after the guitar. We'll call these Wah effects (yes even the phaser). Wah
pedals boost a frequency you sweep to with your foot and phasers cut or
notch a frequency that is swept to electronically. Distortion pedals make
interesting response changes to the boost or cut from these sweep pedals.
Compressors typically go next although I like them after distortion pedals
in many cases if the compressor is clean and transparent enough.
Compression after distortion has two effects that I really like. First, the
noise floor is lower because the noise from a compressor isn't being
amplified and distorted by the overdrive pedal. Second, there appears to
be more sustain. There is one draw back that some people notice and that
is a darker, warmer tone. Some folks might prefer a more conventional,
brighter tone. Next comes Overdrive or distortion.Equalizer pedals can go
next. They are commonly used for a boost pedal if they can be turned on
and off, or used to shape the tone of the distortion pedal.
Pitch changing pedals, Vibrato for example; go next for the simple reason
that many distortion pedals can't handle the many pitches at one time. Try
strumming a complex chord with your distortion pedal on, say a C7#9#11.
Modulation effects such as chorus and flanging go next.
Level pedals that control the volume go next in many cases. This would
include tremolo, volume pedals (great at this point in the effects chain
because it cuts all the hiss going to your amp), noise gates and limiters.
Since compression is a limiter in many cases and this is why it works
post-distortion by the way. Echo effects go last. These include delay and
reverb. A sample effects board might contain these effects: Guitar ->
Wah, Compressor,Overdrive, EQ, Vibrato, Chorus, Tremolo, Volume Pedal,
and Delay-> Amp.
Note – these “rules” are meant to be broken. Use what sounds best in YOUR rig.jimbeck.com/pedalclinic/Order_of_pedals-Keeley.pdf
luiggispeed
12th September 2011, 04:33 PM
de acuerdo con el exepto por la distorcion antes del compresor, yo creo que el end result da diferente si cambias esos dos, pero de acuerdo totalmente con que debes experimentar tu mismo, con tal de que no hagas errores crasos, sigue la logica de el articulo.
volumenbrutal
7th September 2012, 08:53 AM
gracias Luiggi por la recomendacion de los Tubos Groove Tube "mullard" Me llegaron ayer y me pusieron el Boogie a sonar muy muy MUY Diferente (in a good way) cuando piensas que no puede sonar mejor...
Estoy pensando si meterselos al TSL que tengo aqui o dejarle los stocks!! Anyway gracias mano, te tengo aqui en mi lista para cuando haga falta un amp tech. Cuidate!
Juan
gracias Luiggi por la recomendacion de los Mullard Tubes Me llegaron ayer y me pusieron el Laney GH100TI a sonar muy muy MUY Diferente (in a good way) cuando piensas que no puede sonar mejor...
Estoy pensando si meterselos al Carvin V3 que tengo aqui!! Anyway gracias mano, te tengo aqui en mi lista para cuando haga falta un amp tech. Cuidate!
Juan José
http://i1239.photobucket.com/albums/ff515/volumenbrutal/Mullard%20Tubes/_DSC0001.jpg
http://i1239.photobucket.com/albums/ff515/volumenbrutal/Mullard%20Tubes/_DSC0004.jpg
:wavey:
MaXweLLAlExxIS
7th September 2012, 01:05 PM
ahora q hablan de tubos... tengo un mesa nomad con el34s pero las distorciones no me gustan... estan como q all over the place y gritonas... quiero q sea un tono mas meaty y pesadito... lo podre conseguir si le meto 6l6? el amp tiene el bias para escoger entre los dos pero quiero q algun guru del tono me tire luz sobre el asunto. :)
mkt
7th September 2012, 03:23 PM
que tiene en el preamp?
luiggispeed
8th September 2012, 02:37 PM
gracias Luiggi por la recomendacion de los Mullard Tubes Me llegaron ayer y me pusieron el Laney GH100TI a sonar muy muy MUY Diferente (in a good way) cuando piensas que no puede sonar mejor...
Estoy pensando si meterselos al Carvin V3 que tengo aqui!! Anyway gracias mano, te tengo aqui en mi lista para cuando haga falta un amp tech. Cuidate!
Juan José
http://i1239.photobucket.com/albums/ff515/volumenbrutal/Mullard%20Tubes/_DSC0001.jpg
http://i1239.photobucket.com/albums/ff515/volumenbrutal/Mullard%20Tubes/_DSC0004.jpg
:wavey:
:smash:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.