View Full Version : guitarras y cosas...
luiggispeed
10th August 2003, 11:29 PM
...mil quinieeentosssssssss........;)
JOESLASH
10th August 2003, 11:33 PM
bieeeeeeeeeeeennnn
Unguel
10th August 2003, 11:41 PM
Originally posted by luiggispeed
Originally posted by Scarified
Hablemos de tipos que los oyes y sabes que lo que hacen mas nadie lo puede hacer. Yo tengo uno Vito Bratta(White Lion) .
Sigan por ahí.
Alan Holdsworth ;)
Nuno Bettencourt . Ese tipo tocaba bien nitido y no se lo que esta haciendo ahora mismo. Creo que tiene una banda pero no acaba de salir. Pues seguire escuchando mis discos de Extreme.
Scarified
11th August 2003, 12:06 AM
En el último de Extreme el tipo se sobró mas que nunca, y fue un disco que pasó desapercibido. El solo de Hip Today me vuela los cesos.
Scarified
11th August 2003, 12:07 AM
Tengo otro: Dweezil Zappa.
luiggispeed
11th August 2003, 12:27 AM
esta bien ,pero esos tipos son "normales" tu sabes,alguien con talento y mucho tiempo disponible los puede sacar,pero pa imitar a Alan Holdsworth,tendrias que nacer de nuevo con con tres manos o algo asi !!!ese tipo es anormal y extraterrestre!!
Scarified
11th August 2003, 12:59 AM
esta bien ,pero esos tipos son "normales" tu sabes,alguien con talento y mucho tiempo disponible los puede sacar,pero pa imitar a Alan Holdsworth,tendrias que nacer de nuevo con con tres manos o algo asi !!!ese tipo es anormal y extraterrestre!!
Pues escuchate a Scott Henderson, ese es otro anormal como Holdsworth.
Dweezil está puñetero no es nah de fácil. yo te grabé de él.
¿Y a que no has oido a Scott Mishoe? :mad:
eXPenSIvE
11th August 2003, 02:08 AM
luiggi tu crees q a un 2000 se le pueda sacr ese sonido de
un 900, yo lo
probe y en mi opinion si se puede, tu q crees?
chismoso
11th August 2003, 08:00 AM
bueno,aunque entiendo tu punto prefectamente,tu eres un tradicionalista que gozaria azotandose los timpanos frente a un plexi todo el dia,y al igual que yo aborrece los circuitos Solid state,pero difiero de ti en cuanto a que los JCM900 son basura.Quizaaaaaas algunos TSL's y dsl's suenen a le~a,pero el 900 es el ultimo de los grandes amps de malchal,que tienen potencial de sonar genuinamente reales.de hecho,con el 900 puedes conseguyir el sonido "nuevo" y el "viejo",si trabajas el clean chanel bastante ajoraito,el circuito es muy similar al jubilee(el canal clean).Y...el hijo 'e Sylvia ha dado con par de mods que le han quitado el "harshness" tradicional del 900.Algunas estan posteadas en los foros tecnicos de marshall que yo participo...
http://www.aoct.org/marshall
http://www.blamepro.com/CGI-BIN/cutecast.pl (http://www.blamepro.com/CGI-BIN/cutecast.pl)
...y si,yo en realidad tambien me la pasaria azotandome de frente a un JCM800 to el dia,o un super lead o un plexi...si suenan diferente,mas maleducados y ordinarios,bien peposos...
;)
No hermanito tengo algunos aparatitos llamados hot plate que me ayudan a escuchar el sonido a un nivel desente sin degradar la integridad de el sonido y me ayudan a subir el gain de el amp hasta conseguir lo que quiero...... pero es mucho mas que eso
lo importante de un amp es la articulacion que tu puedes conseguir "tu dominas el amp y no el amp que te domine a ti" esto se consigue con un buen transformador de poweramp ni la edicion 900 ni la 2000 tienen esto para empezar, cual es la idea de comprar caro un amp para luego modificarlo???? para que tanto embelecos en un amp si solo puedes consegui un solo ("Sweet Spot"= great sound)? lo ideal seria conseguir diferentes "sweet spots" en cualquier setting que tu busques con el amp, cual es la idea de tener un loop que te suckea bien duro el sonido basico de el amp??????...... porque las partes de un amp por el cual tu pagas caro son de tan baja calidad?????? por que la soldadura de el amp es tan baja en calidad montadas en PCB por macinas no ("Point to point "=Montura a mano estilo militar)? si compras un amp nuevo y caro es para modificarlo??? para que tanto embelecos si no funcionan y solo puedes tocar un solo estilo musical con el???????????........ de la edicion 900 es muy mala para mods solo se puede modificar la edicion "SLX all tube head" con exito....... si quieres malamente un amp que suene brutal como Marshall copra un Sovtek MIG100H Head que es baratisimo como 449$ y lo mandas modificar completo y con solo 400$ mas tienes una mostro de amp que suena 1000 veces mejor"con "el sonido,versatilidad y poder de tus sueños" que un marshall 900 o 2000 que te quieren espetar en 1,000 y pico
de dolares$$$$$........................
;)
chismoso
11th August 2003, 08:16 AM
Si estas dispuesto a gastar tu dinero en algo caro que vale la pena para obtener el sonido marshall de tus sueños mira esto.
http://www.roccaforteamps.com/images/redhead.JPG
SOLO es 2,495$
Roccaforte era el que le restauro el plexi a Ed Van halen y le hace el trabajo a muchos mas
eXPenSIvE
11th August 2003, 03:54 PM
chismoso entiendo tu punto, pero lo unico q no me gusta del famoso jcm 800 , es q tienes q usar la misma ekualizacion para el clean y el gain, me gustaria mas versatilidad en ese aspecto, apesar de eso los 800 son tremendos amps, ...en estos dias vi un dvd de joe bonnamassa (no c si lo has escuchado pq aca no es muy conicido) y el tipo usa jcm 800 y es uno de los sonidos q mas me han gustado , pero el tenia dos uno para el clean y otro para el gain , pero yo no gastaria dinero en dos 800 y si los gastaria imaginate llevar eso a un gig , : (
JOESLASH
11th August 2003, 05:45 PM
por eso es q yo e desidido en comprarme un head line 6 ademas de ser tan kbrones no le tengo q aser envelecos hago mis preset con el amp q quiera y listo consiguo el sonido q busco y se me ase mejor.
eXPenSIvE
11th August 2003, 07:19 PM
acho eso si q es mas coneveniente, yo por lo menos no eso un amp por q mi guitarrista favorito lo use , busco uno en el cual pueda tener mi sonido propio y q sea versatil, eso cojer sus tecnicas y usarlas ya es diferente jiji
chismoso
11th August 2003, 07:19 PM
Originally posted by eXPenSIvE
chismoso entiendo tu punto, pero lo unico q no me gusta del famoso jcm 800 , es q tienes q usar la misma ekualizacion para el clean y el gain, me gustaria mas versatilidad en ese aspecto, apesar de eso los 800 son tremendos amps, ...en estos dias vi un dvd de joe bonnamassa (no c si lo has escuchado pq aca no es muy conicido) y el tipo usa jcm 800 y es uno de los sonidos q mas me han gustado , pero el tenia dos uno para el clean y otro para el gain , pero yo no gastaria dinero en dos 800 y si los gastaria imaginate llevar eso a un gig , : ( si lo e escuchado toca con un sonido tipo "lesli West" esta chevere como solea... los albums de estudio son un poco contemporaneo blues rock y algo pop (So It's Like That,A New Day Yesterday)....
En cuanto a los amps tienes mucha razon pero depende de el soud setting y la guitarra que uses en el principio de los 80's lo que hacian mucho era buscar una equalizacion en dos maneras una donde el amp esta clean y usabas un pedal como el Ibanez tube screamer o rat overdrive para el sonido sucio o una uqualizacion donde puedes usar una guitarra como la fender donde bajando el volumen limpie el sonido para un clean como se hacia con los plexi.. hoy en dia existen mas pedales y efectos que puedes usar para crear mejores sonidos y variados que cuando los 800 estaban en su pleno apojeo pienzalo no te arepentiras
JOESLASH
11th August 2003, 07:22 PM
y lo mas q me gusta es q no tengo q comprar tubes eejejejej
eXPenSIvE
11th August 2003, 07:28 PM
eso si q es tremenda opcion , pero a mi me gustaria mas usar el canal sucio de el head (tubos), para mi no hay un mejor over drive q el del propio marshall bien crankiao, ..yo uso ese tube screamer para los solos , lo utilizo como un boost por decirle de alguna manera
JOESLASH
11th August 2003, 07:29 PM
interesante
JOESLASH
11th August 2003, 07:30 PM
bueno yo lo q quiero una amp q se pareca al sonar al jcm 2555 sl jubilee
JOESLASH
11th August 2003, 07:31 PM
ok mas especifiko q suene como el amp de slash
eXPenSIvE
11th August 2003, 07:31 PM
si mano lo q hago es q le pongo el drive en lo maximo(la mayoria de las veces) y el volumen un poco alto, y cm undo el pedal sube el volumen y suena mas caliente
JOESLASH
11th August 2003, 07:35 PM
pues yo le q esoty usando en el pod xt es un jcm 800 con un tube screamer ibanez y eso es lo mas parecido q suena al jubilee
eXPenSIvE
11th August 2003, 07:39 PM
tambn para sonar como alguien en tu caso cm slash hay q tomar en cuenta la guitar pq uno se da cuanta cm cambia el sonido cuando esta usando un amp y una guitarra y cuando la guitarra el sonido es bn diferente, pero me imagino q ya tu debes tener una les paul con lo motivio q eres con slash
chismoso
11th August 2003, 07:40 PM
Originally posted by JOESLASH
bueno yo lo q quiero una amp q se pareca al sonar al jcm 2555 sl jubilee el jubilee era algo que el usaba live pero en el estudio lo que Slash usaba era un combo Simul Class 2 con un solo speaker Altec
JOESLASH
11th August 2003, 07:40 PM
EJEJEE TENGO UNA EPIPHONE Y UNA GIBSON PUES ESAS SON LAS Q USO SIEMPRE
eXPenSIvE
11th August 2003, 07:42 PM
; )
JOESLASH
11th August 2003, 07:42 PM
SI MANO ME ENCANTA EL SONIDO Q EL USA LIVE ME ENAMORO
JOESLASH
11th August 2003, 07:45 PM
PUES EL Q USA EN STUDIO SUENA NITIDO PERO ME QUEDO CON EL JUBILEE:D
chismoso
11th August 2003, 07:48 PM
por eso es q yo e desidido en comprarme un head line 6 ademas de ser tan kbrones no le tengo q aser envelecos hago mis preset con el amp q quiera y listo consiguo el sonido q busco y se me ase mejor. si tu llegas a escuchar un amp de tubos con un sonido tan lindo tibio y adictivo entenderias porque el porque un line 6 esta muy legos de lo que es un sonido real de un amp convincente.
JOESLASH
11th August 2003, 07:49 PM
ASE TIEMPO Q ESOTY VIENDO EN EBAY EL SIGNATURE HEAD DE SLASH PERO NO SE SI COMPRAR UNO
JOESLASH
11th August 2003, 07:51 PM
DE ESO ESTOY SEGURO Q UN TUBE AMP ES UNA EXPERIENCIA EXSITANTE YA E TOKADOCON UN JCM 2000 PERO ME TENGO Q CONFORMAR CON LO Q TENGO EJEJE TODAVIA NO SOY RICO
JOESLASH
11th August 2003, 07:52 PM
PERO DIGANME ME LO COMPRO HO NO?????????????
chismoso
11th August 2003, 07:56 PM
PERO DIGANME ME LO COMPRO HO NO????????????? compra que? el jubilee??
JOESLASH
11th August 2003, 07:56 PM
SI
JOESLASH
11th August 2003, 07:59 PM
PUES COMO SABEN SOLO TIRARON 3,000 EJEMPLARES Y YO QUIERO UNO
JOESLASH
11th August 2003, 08:04 PM
UNA PREGUNTA CADA CUANTO TIEMPO HAY Q CAMBIARLES LOS TUBES AL AMP
chismoso
11th August 2003, 08:06 PM
PUES COMO SABEN SOLO TIRARON 3,000 EJEMPLARES Y YO QUIERO UNO cual es el adress de el jubilee en ebay?
chismoso
11th August 2003, 08:10 PM
UNA PREGUNTA CADA CUANTO TIEMPO HAY Q CAMBIARLES LOS TUBES AL AMP bueno eso depende de el uso si tocas continuamente lo recomendable es cada 6 meses si no da ningun problema si solo lo usas en la casa puede que cada 2 años si no da problema....
JOESLASH
11th August 2003, 08:19 PM
ESTE ES LA DIRECCION PERO NO ES EL SIGNATURE MODEL DE SLASH http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=2549301071&category=38075&sspagename=rvi:1:2
chismoso
11th August 2003, 08:27 PM
ESTE ES LA DIRECCION PERO NO ES EL SIGNATURE MODEL DE SLASH http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=2549301071&category=38075&sspagename=rvi:1:2 te digo lo que pienzo no tengo mucha experiencia comprando en ebay y puede ser un arma de doble filo te recomiendo que hagas un search con la palabra jubilee amps en googles y busca donde lo vendan a un buen precio y ciertas garantias para que no pierdas tu dinero...
JOESLASH
11th August 2003, 08:34 PM
ESTA BN THANKS YO PENSABA Q ESTABA DEMASIAO DE CARRO LOS RATE DICEN Q CUESTA 1,400 NUEVO Y A ESE PRECIO SABRA DIOS SI ESTA JODIO
chismoso
11th August 2003, 08:42 PM
ESTA BN THANKS YO PENSABA Q ESTABA DEMASIAO DE CARRO LOS RATE DICEN Q CUESTA 1,400 NUEVO Y A ESE PRECIO SABRA DIOS SI ESTA JODIO estamos pensado claro hay que protejer el bolsillo y buscar garantias
JOESLASH
11th August 2003, 08:58 PM
seguro
JOESLASH
11th August 2003, 08:59 PM
oye man tienes e mail
JOESLASH
11th August 2003, 09:00 PM
?????
chismoso
11th August 2003, 09:32 PM
????? chismoso2000bochinche@yahoo.com
luiggispeed
12th August 2003, 03:27 AM
Originally posted by chismoso
No hermanito tengo algunos aparatitos llamados hot plate que me ayudan a escuchar el sonido a un nivel desente sin degradar la integridad de el sonido y me ayudan a subir el gain de el amp hasta conseguir lo que quiero...... pero es mucho mas que eso
lo importante de un amp es la articulacion que tu puedes conseguir "tu dominas el amp y no el amp que te domine a ti" esto se consigue con un buen transformador de poweramp ni la edicion 900 ni la 2000 tienen esto para empezar, cual es la idea de comprar caro un amp para luego modificarlo???? para que tanto embelecos en un amp si solo puedes consegui un solo ("Sweet Spot"= great sound)? lo ideal seria conseguir diferentes "sweet spots" en cualquier setting que tu busques con el amp, cual es la idea de tener un loop que te suckea bien duro el sonido basico de el amp??????...... porque las partes de un amp por el cual tu pagas caro son de tan baja calidad?????? por que la soldadura de el amp es tan baja en calidad montadas en PCB por macinas no ("Point to point "=Montura a mano estilo militar)? si compras un amp nuevo y caro es para modificarlo??? para que tanto embelecos si no funcionan y solo puedes tocar un solo estilo musical con el???????????........ de la edicion 900 es muy mala para mods solo se puede modificar la edicion "SLX all tube head" con exito....... si quieres malamente un amp que suene brutal como Marshall copra un Sovtek MIG100H Head que es baratisimo como 449$ y lo mandas modificar completo y con solo 400$ mas tienes una mostro de amp que suena 1000 veces mejor"con "el sonido,versatilidad y poder de tus sueños" que un marshall 900 o 2000 que te quieren espetar en 1,000 y pico
de dolares$$$$$........................
;)
bueno broki,creo que el 900 si se puede modificar exitosamente(el dual reverv) como habras visto en los foros de malchal,y aqui el que yo tenia hasta los otros dias estaba pompiao en todas las esquinas,incluso al cambiarle los 1458 (op amp,TTL based...) por TL072's(bi-fet op amps) el sonido "prosesado" tipico del 900 cambio y cojio una tonalidad muy melodica.(descubrimiento accidental!)Nunca como un super lead o un plexi pero tampoco esta muy lejos,para mi el 900 si es un buen amp y se le puede sacar un tono espectacular.Los transformadores de salida no son tan buenos como los viejos,aqui si aplica el famoso "ya no los hacen como antes" y si hablamos de los tubos en si,pues peor aun,debes saber que the way to go es NOS tubes y son mega caros y no garantizados...
sobre el hot plate,es un ghizmo bueno.
..,pero si criticas los 900 por tener circuitos solid state y despues me vienes y me dices que solo usas tu plexi con un "Tube Screamer" entonces no me hables....:o
jajajaja:D
chismoso
12th August 2003, 07:43 AM
bueno broki,creo que el 900 si se puede modificar exitosamente(el dual reverv) como habras visto en los foros de malchal,y aqui el que yo tenia hasta los otros dias estaba pompiao en todas las esquinas,incluso al cambiarle los 1458 (op amp,TTL based...) por TL072's(bi-fet op amps) el sonido "prosesado" tipico del 900 cambio y cojio una tonalidad muy melodica.(descubrimiento accidental!)Nunca como un super lead o un plexi pero tampoco esta muy lejos,para mi el 900 si es un buen amp y se le puede sacar un tono espectacular.Los transformadores de salida no son tan buenos como los viejos,aqui si aplica el famoso "ya no los hacen como antes" y si hablamos de los tubos en si,pues peor aun,debes saber que the way to go es NOS tubes y son mega caros y no garantizados...
sobre el hot plate,es un ghizmo bueno.
..,pero si criticas los 900 por tener circuitos solid state y despues me vienes y me dices que solo usas tu plexi con un "Tube Screamer" entonces no me hables....:o
jajajaja:D yo no uso mi plexi con un tube screamer con lo que yo explique a joeslash era como se usaba en principios de los 80's
hoy en dia los plexi reisue se pueden modificar como el mio para conseguir sonidos van hasta 1967 "little wing", 1969" alman brothers", 1971 "lesli west", hasta un sonido estilo Randy rhoads 1982 y un sonido Quiet Riot 1983 y claro dependiendo de el sonido que quieras puedes usar gagets para darle un boost como el centaur y tube screamer modificado para un sonido boost clean mas tibio y mas suave
yo la razon de un plexi es para persegir ese sonido de hendrix y para eso hay que usar gagets obligado yo uso analogmike sun face o captain coconut2 que tiene para octave y proiVibe ademas de su propio fuzz face vercion al que se le puede cambiar la tarjeta para cambiar el sonido fuzz, ademas tengo fulltone ultimate octave, uso Teese Real McCoy RMC3 con el Foxrox Wah Retrofit mod, uso tambien mxr 10 band eq, analog mike clone chorus,FOXROX PARADOX TZF"brutal",mxr phase 90, EH Deluxe memory man con tru bypass mod y los high modificado tambien.
actualmente espero ver si vale la pena la vercion nueva d el tube tape echo de Fulltone que no a salido y MJM Sixties Vibe entre otros que tengo y no me acuerdo por ahora.
Rascaman
12th August 2003, 07:51 AM
necesito un head y un cajon de4-12" el cajon de angulo pls
bbb:)
chismoso
12th August 2003, 08:07 AM
Originally posted by Rascaman
necesito un head y un cajon de4-12" el cajon de angulo pls
bbb:) aqui hay jente que esta vendiendo equipo, para que lo quieres para el look o para tocar de verdad???.
luiggispeed
12th August 2003, 10:32 AM
yo no uso mi plexi con un tube screamer con lo que yo explique a joeslash era como se usaba en principios de los 80's
hoy en dia los plexi reisue se pueden modificar como el mio para conseguir sonidos van hasta 1967 "little wing", 1969" alman brothers", 1971 "lesli west", hasta un sonido estilo Randy rhoads 1982 y un sonido Quiet Riot 1983 y claro dependiendo de el sonido que quieras puedes usar gagets para darle un boost como el centaur y tube screamer modificado para un sonido boost clean mas tibio y mas suave
yo la razon de un plexi es para persegir ese sonido de hendrix y para eso hay que usar gagets obligado yo uso analogmike sun face o captain coconut2 que tiene para octave y proiVibe ademas de su propio fuzz face vercion al que se le puede cambiar la tarjeta para cambiar el sonido fuzz, ademas tengo fulltone ultimate octave, uso Teese Real McCoy RMC3 con el Foxrox Wah Retrofit mod, uso tambien mxr 10 band eq, analog mike clone chorus,FOXROX PARADOX TZF"brutal",mxr phase 90, EH Deluxe memory man con tru bypass mod y los high modificado tambien.
actualmente espero ver si vale la pena la vercion nueva d el tube tape echo de Fulltone que no a salido y MJM Sixties Vibe entre otros que tengo y no me acuerdo por ahora.
Good post!
bueno,yo no me gusta usar mucha cosa,una buena guitarra y un buen cable mucho volumen y mucho dedo y pickoteo,solo uso un "quadraverv" por el efect loop a veces y como quiera,aunque le ponga el headroom bien setiao,como quiera coje un "maquillaje" leve...es lo malo de ser purista...theres no way an analog signal turned into digital bits will came out with the same color...
Por eso me gustan los amps modernos de marchal y mesa,no hay que usar pedales,si vieras lo que hay dentro de un tube screamer o un big muff,es exactamente lo mismo que odiamos dentro de un malchal...pero...entiendo el punto...a mi tambien me gusta tocar con esas cajitas a veces ,pero real men dont use pedals,we use volume to have tone..jeje ;) por eso uso un JCM800 ahora... ;)
...BTW te pregunto,sabes de algun "delay" que todavia venga analogo?pero no de tape ,pliz!,
Me gustaria que chequearas los posts de un tipo de texas llamado "wahwah"(en blamepro),seguro vas a simpatizar con el,es un purista con mucho conocimiento tambien sobre el tema.
Y gracias por tus posts,tu eres uno de los que mantiene este post en el nivel tecnico y de calidad que fue la intencion original.
Play Loud!
;)
Bass Extremist
12th August 2003, 10:34 AM
hola guitarros,me meti...ji,ji,ji.....
luiggispeed
12th August 2003, 10:45 AM
^^^bienvenido,tirate algo BassExtremist(pero no de politica pliz!)
Bass Extremist
12th August 2003, 11:04 AM
^^^bienvenido,tirate algo BassExtremist(pero no de politica pliz!) ji,ji,ji...que me habra querido decir,ji,ji,ji......:D
chismoso
12th August 2003, 12:22 PM
Good post!
bueno,yo no me gusta usar mucha cosa,una buena guitarra y un buen cable mucho volumen y mucho dedo y pickoteo,solo uso un "quadraverv" por el efect loop a veces y como quiera,aunque le ponga el headroom bien setiao,como quiera coje un "maquillaje" leve...es lo malo de ser purista...theres no way an analog signal turned into digital bits will came out with the same color...
Por eso me gustan los amps modernos de marchal y mesa,no hay que usar pedales,si vieras lo que hay dentro de un tube screamer o un big muff,es exactamente lo mismo que odiamos dentro de un malchal...pero...entiendo el punto...a mi tambien me gusta tocar con esas cajitas a veces ,pero real men dont use pedals,we use volume to have tone..jeje ;) por eso uso un JCM800 ahora... ;)
...BTW te pregunto,sabes de algun "delay" que todavia venga analogo?pero no de tape ,pliz!,
Me gustaria que chequearas los posts de un tipo de texas llamado "wahwah"(en blamepro),seguro vas a simpatizar con el,es un purista con mucho conocimiento tambien sobre el tema.
Y gracias por tus posts,tu eres uno de los que mantiene este post en el nivel tecnico y de calidad que fue la intencion original.
Play Loud!
;)
El Maxon AD 900 no lo tengo pero es uno que posiblemente consiga aparte de el memory man es mas natural y tibio tiene mas tiempo de delay 600ms pero no hace las cosa que puede hacer un tape echo..
Lo que pasa con los pedales como el screamer con un buen mod ademas de booster hace que otros pedales como el octave trabajen bien con el y son parte integarl para conseguir unos sonidos de artistas como SRV y otros como tedije anterior mente son unos gadgets importante para conseguir algo.
no me gustan los amps 2000 porque cuestan muy caros como para mandarlos a modificar porque el sonido stock de estos para mi gusto no son musicales no articulan al tocar la guitarra el sonito no es tight, no es redondo el sonido, ect, ect. para usted tal vez lo mejor pero segun vallas adquiriendo experiencia con los sonidos de un amps y escuches y toques otros amps superiores en sonido te daras cuenta que no es el equivalente a lo que pagastes por el y tal vez tu opinion cambie a una algo parecida a la mia. y te dars cuenta que con uno mas barato modificado puedes obtener mas calidad y sonido por tu dinero.
oXyGeN
12th August 2003, 12:43 PM
Originally posted by Unguel
Nuno Bettencourt . Ese tipo tocaba bien nitido y no se lo que esta haciendo ahora mismo. Creo que tiene una banda pero no acaba de salir. Pues seguire escuchando mis discos de Extreme.
A mi me encanta Nuno Bettencourt. De hecho, un buen amigo me dijo que la guitarra que tiró Washburn (Signature Series Nuno Bettencourt... no sé como se llama), salió buena, y tenía una acción fuera de este mundo.
Alguien sabe sobre eso?
Rascaman
12th August 2003, 04:47 PM
aqui hay jente que esta vendiendo equipo, para que lo quieres para el look o para tocar de verdad???.
quiero equipo para tocar
como el head carvin de tubos mts3200 q estaban vendiendo
50aniversary
el cajon n tengo ant preferencia
eXPenSIvE
12th August 2003, 06:35 PM
q creen de yngwie en el g3 2003?
chismoso
12th August 2003, 06:38 PM
Originally posted by Rascaman
quiero equipo para tocar
como el head carvin de tubos mts3200 q estaban vendiendo
50aniversary
el cajon n tengo ant preferencia Ungel ya lo vendio?
chismoso
12th August 2003, 06:41 PM
q creen de yngwie en el g3 2003? deve ser interesante ver a yngwie inter actuar con otros tan o mas talentosos que el..
eXPenSIvE
12th August 2003, 06:48 PM
yo opino q va a ser algo bn bn diferente ya q uno esta acostumbrado a ese estilo de vai y satriani y al ver a yngwie ahi con ese estilo neo clasico va a ser cm una bofeta
eXPenSIvE
12th August 2003, 06:49 PM
pero va a estar bn bueno eso ,
Unguel
12th August 2003, 10:20 PM
Ungel ya lo vendio?
Si, ya lo vendi. Se lo llevo uno de los guitarristas de Dantesco.
Ahora estoy vendiendo mi preamp Carvin Quad X-Amp. Tiene cuatro canales, nueve tubos y el pedal para manejarlo. Lo tengo desde nuevo.
Comuniquense a: www.unguel@coqui.net
luiggispeed
12th August 2003, 11:16 PM
YJM en G3?
Mano,el hombre se lo merece pues ha sido uno de los influenciantes grandes,si le comen el culo es otra cosa pero definitivamente se lo merece.
ItsAllInMyH3ad
12th August 2003, 11:21 PM
Mano estabn q Yngwie este en el G3. El kbron a veces se las echa pero q krajo, toca mas que cualquiera de nosotros. Anyways, estoy vendiendo o cambiando un par de EMG 707's para guitarras 7 cuerdas. Quiero cambiarlos por unos EMG's normales....$$ seria envuelto, pero cualquier cosa envienme un email, son nuevos de paquete. Todavia estan sin abrir. allinmyh3ad@hotmail.com
Unguel
12th August 2003, 11:22 PM
Este G3 va a ser como la lucha libre. Steve Vai es un tipo bien amable y considerado fuera del ring, por eso invito a Malmsteen, pero cuando se trepe a la tarima le va a dar una clase de umilla' que va a dar pena el Yngwie.
Na, son relajos, Vai le va a dar un breaksito pa' que se manifieste el tipo.
JOESLASH
13th August 2003, 06:29 PM
VAI va aser de las suyas en G3 pero YNGWIE me imagino q ira a comoer traseros aunque me caiga mal el kbron hay q admitirlo VAI es un master pero es un bebe al lado de YMGWIE.
JOESLASH
13th August 2003, 06:30 PM
en el proximo que pongan a MICHALE ANGELO
yo siempre jijiijiijijijijijijijiji:D
JOESLASH
13th August 2003, 06:32 PM
ymgwie debe aser una batalla de guitarras con MICHAEL ANGELO para q vea como se toka a lo derecho y a lo surdo ejejejjejejeej
Scarified
13th August 2003, 07:01 PM
Michael Angelo es un payaso, hace mas monerias de lo que toca.
Ahora, volviendo al G3, el que manda y va en ese show es Satriani. Siempre se los los devora a todos en el jam. :D
Unguel
13th August 2003, 07:07 PM
VAI va aser de las suyas en G3 pero YNGWIE me imagino q ira a comoer traseros aunque me caiga mal el kbron hay q admitirlo VAI es un master pero es un bebe al lado de YMGWIE.
No comparto tu opinion, pero la respeto. Yngwie no tiene la imaginacion suficiente para enfrentarse en un jam con Vai. Yngwie tiene la rapidez y eso nadie se lo quita, pero no tiene el "vocabulario" suficiente para estar un largo rato jameando con Steve Vai.
JOESLASH
13th August 2003, 07:11 PM
ejejejej es claro
JOESLASH
13th August 2003, 07:12 PM
el papi es satriani
JOESLASH
13th August 2003, 07:13 PM
lo de michale angelo velo como tu quieras
Unguel
13th August 2003, 07:19 PM
Michael Angelo es un payaso, hace mas monerias de lo que toca.
Ahora, volviendo al G3, el que manda y va en ese show es Satriani. Siempre se los los devora a todos en el jam. :D
Tampoco comparto tu opinion, pero tambien la respeto. Hace tiempo, en una entrevista que le hicieron en conjunto a Satriani y a Vai a cada uno le preguntaron sobre las capacidades del otro. Claro, estos tipos son como hermanos y se alaban mucho el uno al otro; pero mas o menos, Satriani dijo que Vai tiene unas habilidades tecnicas increibles y que ni el mismo sabia como Vai hacia las cosas que hacia en la guitarra. Vai dijo sobre su maestro que este era el mejor compositor de melodias para canciones y por eso era el guitarrista instrumental que mas discos habia vendido en el mainstream.
No se tu, pero en los G3 que yo he visto Steve Vai siempre ha sido el mas impresionante de los dos, en mi opinion.
JOESLASH
13th August 2003, 07:27 PM
el tipo ase unas cosas casi inposible
JOESLASH
13th August 2003, 07:33 PM
yo no veo las anormalidades q ase en la guitar como payasadas
eXPenSIvE
13th August 2003, 08:30 PM
se sabe q satriani es el q va a sobresalir como 100pre, pos el es el q planifica eso , pq creen q el 100pre esta en el g3, ... es el q lo planifica osea sin el no hay g3, vai 100pre esta pq es amigote de el , y el q sobra ese es el q 100pre cambian
Scarified
13th August 2003, 08:41 PM
Tampoco comparto tu opinion, pero tambien la respeto. Hace tiempo, en una entrevista que le hicieron en conjunto a Satriani y a Vai a cada uno le preguntaron sobre las capacidades del otro. Claro, estos tipos son como hermanos y se alaban mucho el uno al otro; pero mas o menos, Satriani dijo que Vai tiene unas habilidades tecnicas increibles y que ni el mismo sabia como Vai hacia las cosas que hacia en la guitarra. Vai dijo sobre su maestro que este era el mejor compositor de melodias para canciones y por eso era el guitarrista instrumental que mas discos habia vendido en el mainstream.
No se tu, pero en los G3 que yo he visto Steve Vai siempre ha sido el mas impresionante de los dos, en mi opinion.
Querido amigo, aquí tu propio ídolo me está dando la razón. El mismo dice que Satriani es el mejor compositor de melodías. Para mi eso es mucho mas importante que la técnica. La musicalidad siempre por encima de la técnica. http://burns.thefinaldimension.org/contrib/ed/wink2.gif
Por eso es que Michael Angelo soquea, mucha técnica, nada de musicalidad. (Solo por no dejar de molestar a JOESLASH).:D
JOESLASH
13th August 2003, 08:43 PM
jejejejejejejjeje
JOESLASH
13th August 2003, 08:43 PM
tienes un bn puton tienes toda la razon
luiggispeed
13th August 2003, 10:51 PM
bueno,teniendo alguien de la rama de los "Van Halens"(Vai) y al mismisimo Satriani,no esta mal que nos pongan un neo-clasico,y quien mejor que el papa de los neo-clasicos!asi tienen casi todas las bases cubiertas,ademas YJM es bueno,pu~eta,si no no seria tan famoso!
JOESLASH
13th August 2003, 10:54 PM
lo q pasa con YJM es q es un come mierda del karajo por eso se ha buscado esa reputacion
luiggispeed
13th August 2003, 10:56 PM
La musicalidad siempre por encima de la técnica.
AMEN!;)
por eso cuando me preguntan que yo creo de fulano o sutano que esta a las millas de chaflan haciendo mil notas p/s pues yo como que cambio el tema y hablo del wheather o algo....si lo que hace no tiene musicalidad pues solo puede ganar una carrera de sprint por ser rapido...y creeme que he visto par:rolleyes:
JOESLASH
13th August 2003, 10:58 PM
lololololol
«*~¤§Îñîcö~*».
13th August 2003, 11:09 PM
Mano mi amp lo tiene Cruz y lleva con el 1 1/4 de año es un marshall jcm 900 y maldita sea tras que son malos no consige las fucking piezas, si alguien sabe de un tranformador o como consegirlo por favor se los voy a agradecer , o alguien que trabaje marshall un tanto mas rapido que el. Tk you
sinikoguitar@hotmail.com
JOESLASH
13th August 2003, 11:11 PM
luiggi reparation especialidad marshall's jcm 900
luiggispeed
13th August 2003, 11:18 PM
Originally posted by «*~¤§Îñîcö~*».
Mano mi amp lo tiene Cruz y lleva con el 1 1/4 de año es un marshall jcm 900 y maldita sea tras que son malos no consige las fucking piezas, si alguien sabe de un tranformador o como consegirlo por favor se los voy a agradecer , o alguien que trabaje marshall un tanto mas rapido que el. Tk you
sinikoguitar@hotmail.com
que le pasa a tu 900 dude?cual de los trannys se le fue?
JOESLASH
13th August 2003, 11:20 PM
oye luiggi me quiero comprar un jcm 2555 sl jubilee q me aconsejas???????????????
«*~¤§Îñîcö~*».
13th August 2003, 11:33 PM
Si te soy sincero no te se decir cual fue, en un momento crei que eran los tubos y los compre asi que imaginate $$ bueno lo lleve a villa pillo y ellos me recomendaron a Cruz que era quien trabajaba los marshal en la tienda se lo lleve y el lo check y me dice que el transformador se jodio , bueno eso dice el y lleva 1 año y 3 meses y nada , ( en realidad el amp lo que hace es que perdio el volumen y la dinamica no se escucha bien !
luiggispeed
15th August 2003, 01:51 AM
oye luiggi me quiero comprar un jcm 2555 sl jubilee q me aconsejas???????????????
te aconsejo que si sabes de uno a buen precio...NO LO COMPRES Y DAME INMEDIATAMENTE EL TELEFONO DEL TIPO!!!:rolleyes: :D
luiggispeed
15th August 2003, 01:53 AM
Originally posted by «*~¤§Îñîcö~*».
Si te soy sincero no te se decir cual fue, en un momento crei que eran los tubos y los compre asi que imaginate $$ bueno lo lleve a villa pillo y ellos me recomendaron a Cruz que era quien trabajaba los marshal en la tienda se lo lleve y el lo check y me dice que el transformador se jodio , bueno eso dice el y lleva 1 año y 3 meses y nada , ( en realidad el amp lo que hace es que perdio el volumen y la dinamica no se escucha bien !
como te dije,si prende el power trans esta bueno,si suena,aunque sea bajito,el output trans debe estar bueno,a lo mejor lo que no esta bueno es el osciloscopio de cruz ramos...:rolleyes:
Jaco Pastorius
15th August 2003, 02:02 AM
no han visto a un guitarrista escribiendo aqui?
eXPenSIvE
15th August 2003, 02:13 AM
una preg , ya q los 900 no los estan haciendo al danarse conseguir sus piezas y demas es dificil ? o utilizan piezas standars para todos?(800, 900, 2000)
Scarified
15th August 2003, 09:39 AM
AMEN!;)
por eso cuando me preguntan que yo creo de fulano o sutano que esta a las millas de chaflan haciendo mil notas p/s pues yo como que cambio el tema y hablo del wheather o algo....si lo que hace no tiene musicalidad pues solo puede ganar una carrera de sprint por ser rapido...y creeme que he visto par:rolleyes:
Si solo has visto par, has visto bien poquitos. ;)
JOESLASH
15th August 2003, 09:10 PM
ejejejej
ANDANTE
16th August 2003, 09:58 AM
Fender hot rod deville amp 2 x 12 nuevo con cover
especificaciones:
60 watts de tubos (suena duuuuuuro)
effects loop
extension cabinet output
footswitch
3 channels (el mejor clean que he escuchado)
Precio $600.00
info gurucito@yahoo.com
Bass Extremist
16th August 2003, 11:00 AM
oye tu que vendes hasta los clavos de la cruz,necesito un compresor de bajo,a ver si me consigues alguito y recuerda que tengo un buen bid history con los de Andante,ji,ji,ji
JOESLASH
16th August 2003, 11:53 AM
up
ItsAllInMyH3ad
16th August 2003, 12:28 PM
Up!
ItsAllInMyH3ad
16th August 2003, 12:31 PM
2 mas.....
ItsAllInMyH3ad
16th August 2003, 12:33 PM
one more....
ItsAllInMyH3ad
16th August 2003, 12:35 PM
1601!
luiggispeed
16th August 2003, 04:22 PM
una preg , ya q los 900 no los estan haciendo al danarse conseguir sus piezas y demas es dificil ? o utilizan piezas standars para todos?(800, 900, 2000)
Los equipos electronicos estan hechos de resistencias,capacitores,transformadores,circuitos integrados, y cosas comunes que se consiguen por ahi.A menos que se te queme el PCboard,y como quiera en tal caso tambien se puede arreglar.
La diferencia esta en el dise~o.
La contestacion correcta la dijiste tu mismo.Las piezas son standard.:)
WarmMachineHead
16th August 2003, 04:52 PM
aqui nadie le ha pegao la mano a un tubito caliente?
luiggispeed
16th August 2003, 05:33 PM
Originally posted by WarmMachineHead
aqui nadie le ha pegao la mano a un tubito caliente?
mejor pegale la mano al cable violeta que va al socket del tubo,400vdc,creo que vas a ver a Rhandy Rhoads...jejeje
Scarified
16th August 2003, 05:36 PM
Luiggi:
dame el Review de la "loncherita TDK" ¿que has oido de ahí?
luiggispeed
16th August 2003, 05:41 PM
voy como por la mitad,como te digo,cojo cada uno y lo estudiuo,lo trato de seguir(claro,especialmente a greg howe :rolleyes: ) y lo evaluo.el ribiu es que cada disco que pongo me siento mas y mas pendejo e inutil.....nos vemos esta noche,estoy saliendo en este momento,nunca he usado el equipo nuevo,ojala no me de candela....
JOESLASH
16th August 2003, 06:19 PM
*****************up
Bass Extremist
16th August 2003, 06:27 PM
aqui nadie le ha pegao la mano a un tubito caliente? ja,ja,ja tu tambien....ji,ji,ji
JOESLASH
16th August 2003, 06:29 PM
up
Unguel
16th August 2003, 06:36 PM
Y aqui nadie habla de Steve Morse ? Pa' mi que ese si que es de otro planeta.
Bass Extremist
16th August 2003, 06:38 PM
Y aqui nadie habla de Steve Morse ? Pa' mi que ese si que es de otro planeta. tu solo tienes 150 post, este post de guitarrista tiene mas de 1,000,asi que pana busque patras,por que si se ha hablado de Steve y bastante,no seas newbie,ji,ji,ji......:D
Unguel
16th August 2003, 06:48 PM
Peldona sssaaee!!
Scarified
16th August 2003, 06:54 PM
El Extremista tiene razón, yo lo he mencionado mucho. ;) Ese es uno de mis papi's. :D
Unguel
16th August 2003, 07:05 PM
Hay muchos guitarristas que se llaman Steve y estan super duros. Por que sera? Steve Vai (#1), Steve Morse, Steve Lukather, Stevie Ray Vaughan, etc.
Scarified
16th August 2003, 07:14 PM
Steve Stevens
Steve Howe
Unguel
16th August 2003, 07:26 PM
Oye Scarified, vas para el tributo a Dio?
Scarified
16th August 2003, 07:48 PM
Creo que no, me quedan $30.00 para vivir hasta el viernes. A menos que los panas breguen y me paguen la entrada :rolleyes:.
Unguel
16th August 2003, 08:02 PM
Yo estoy mas arrollao que tu, pero me voy a tirar comoquiera para ver si aparece un alma caritativa que me cuele pa'dentro.
JOESLASH
16th August 2003, 10:27 PM
acho yo queria ir pero vivo en ponce y esta bn lejos y no tengo chavos asi q estoy bn jodio
luiggispeed
17th August 2003, 11:54 AM
bueno,ya estoy trankilo,probe el malchal y tengo que decirle que mis 1,100(700 el head,400 el cojon,digo cajon) fueron una inversion.Es el malchal que mas cabron he visto sonar,y lo tuve frente al Plexi de trippi,que tambien se queda con el canto.Lo unico que el Plexi nesesita pedales y hummea un poco,pero a la verdad que suena poderoso.El 2210 tambien se queda con el canto y no hace falta pedales,YngwieRhoads lo uso con su LP y yo me estaba eyaculando alfrente del stage,estoy mega-super-contento con mi nuevo sonido sweet-violin-like sustain.Ese muere conmigo ;)
YngwieRhoadsPLH
17th August 2003, 12:08 PM
bueno,ya estoy trankilo,probe el malchal y tengo que decirle que mis 1,100(700 el head,400 el cojon,digo cajon) fueron una inversion.Es el malchal que mas cabron he visto sonar,y lo tuve frente al Plexi de trippi,que tambien se queda con el canto.Lo unico que el Plexi nesesita pedales y hummea un poco,pero a la verdad que suena poderoso.El 2210 tambien se queda con el canto y no hace falta pedales,YngwieRhoads lo uso con su LP y yo me estaba eyaculando alfrente del stage,estoy mega-super-contento con mi nuevo sonido sweet-violin-like sustain.Ese muere conmigo ;)
yo me enamore de ese amp! a sido la mejor vez q he sonado en un show!!!
luiggispeed
17th August 2003, 08:24 PM
mano,yo creo que parte de la tremenda reaccion de la gente en cuanto al chow de anoche era lo abusadoras que se oian las dos guitarras!!no se si te fijaste,errm,pero uds gustaron bien cabron...ejem....
luiggispeed
17th August 2003, 08:26 PM
aaarrrghhh,,,,ok,,,,mira mano te cambio la jodia les paul esa por mi motora enduro....aaarrggggg
JOESLASH
17th August 2003, 08:46 PM
ajajjajajaajaj
luiggispeed
18th August 2003, 10:52 AM
..estaba leyendo en otros foros guitarristicos que las gibson nuevas no son minuciosamente chequadas de accion,y low spots o bumps,que eso se hacia antes y por eso eran tan caras,ahora te cobran lo mismo y ni las chekean....:o
Scarified
18th August 2003, 11:01 AM
En la mañana de hoy estoy redescubriendo ¿por qué? amo tanto a George Lynch. :)
luiggispeed
18th August 2003, 11:08 AM
sera por que le saca vida a las jodias cuerdas?
pd:ese es uno de mis tonos favoritos tambien!
Scarified
18th August 2003, 11:10 AM
sera por que le saca vida a las jodias cuerdas?
pd:ese es uno de mis tonos favoritos tambien!
Ese es el tono que siempre me ha gustado. Mi meta en la vida es tener ese tono con la técnica de Paul Gilbert y Vinnie Moore. :cool:
luiggispeed
18th August 2003, 11:21 AM
ese sonido George Lynch lo saca con una guitarra Epiphone y un amp Peavey Bandit 112!!
si,aja,te lo creiste....:p
Scarified
18th August 2003, 11:28 AM
ese sonido George Lynch lo saca con un amp Peavey Bandit 112!!
Y escondío detrás la cortina el Soldano modificado por Lee Jackson. ;)
JOESLASH
18th August 2003, 04:41 PM
kooool
JOESLASH
18th August 2003, 04:42 PM
yo tengo como 5 guitar lessons de el y estan super a la verdad q es un buen musico el hombre
luiggispeed
18th August 2003, 05:36 PM
bueno el que este buscando buenos amps,estan corriendo por ahi un JCM2000DSL,un JCM900,un Fender Hot Rod Deville,en diferentes posts,asi que no se kejen.....tubes tubes tubes tubes :D:D:D:D:D
YngwieRhoadsPLH
18th August 2003, 05:40 PM
quien es el del 900? en cuanto? ...aunque sigo enchulao del 800:D
Scarified
18th August 2003, 05:45 PM
Originally posted by YngwieRhoadsPLH
quien es el del 900? en cuanto? ...aunque sigo enchulao del 800:D
No todos los 800 son iguales, el de Luiggi tiene que estar trukea'o. ;)
YngwieRhoadsPLH
18th August 2003, 05:53 PM
esa es la cosa! q segun el no lo estaba! era un dual channel pero el me dijo q alomejor le hacia algo a ver como resulta ahora :eek:
Rascaman
18th August 2003, 06:13 PM
Yo estoy mas arrollao que tu, pero me voy a tirar comoquiera para ver si aparece un alma caritativa que me cuele pa'dentro.
ahora si tengo las 400 tolas :D
pero ya no tienes el mts 3200
necesito una mielda desas coño :mad:
alguien q tenga un mts 3200 ?????
400$ por el
luiggispeed
18th August 2003, 07:53 PM
hi folks...
Scarified: mi 800 es la version dual channel(2210) y NO esta truqueao(todavia,jejeje),la distorcion es la del amp,y me he pasado las ultimas dos semanas en el foro de malchal alabando ese modelo,el ultimo antes de la serie 900,parece que los malchal freaks estan de acuerdo que ese fue el mejor modelo de malchal EVER!!!!,para mi suena a gloria papa!!!luego le hare un booster mod y par de cositas pero en stock config,suena DEMASIAO DE CABRON.Cuando lo tuve en casa ni lo mire,por ser un 800,mas cuando me dio con probarlo,descubri el sweeeeet smoooooooth distorcion que da,y me enchule,por lo que vendi mi 900(esos se encuentran facilmente).
Inguiroads:el malchal es un JCM()) identico que el que yo tenia,lo tienen en Rincon y lo venden en 800 con cajon 2x12.Esta stock(quiere decir esperando que luiggi le meta el diablo por dentro...;) ) y en perfectas condiciones.La unica diderencia de mi 800 es que tiene par de circuitos solid state,suena un poco mas nasal,lo cual se puede arreglar,,pero tira 100 watss de los de verdad!!!!
Rascaman:Andante me informa que vendera su Tube Works BARATITOOOOOOOOOO(225).Ese ampsito es el mismo que yo uso pa tocar por ahi y tiene un tono espectacularrrrrr,y mueve cualquier cajon que le pongas....piensalo broki!!!
PD el mio es un keeper ;)
YngwieRhoadsPLH
18th August 2003, 08:07 PM
shit y yo q estoy aki al lado tuyo y sin hacer na... y gaste los pal de pesos q tenia en el cab...voy a ver si vendo pal de cosas a ver si para estos meses me consigo un buen head pero gracias por mantenerme informado!!
YngwieRhoadsPLH
18th August 2003, 08:11 PM
no se si ya han hablado de el antes en verdad no me acuerdo pero q han escuchado del PEAVY 5150? vale la pena? son buenos? me llaman la atencion
Unguel
18th August 2003, 09:20 PM
MESA BOOGIE !!!!! :D
ItsAllInMyH3ad
18th August 2003, 09:26 PM
Dicen que son buenos, y mucha gente los estan usando ahora pero no se...nunca he probado uno/.
luiggispeed
18th August 2003, 09:53 PM
shit y yo q estoy aki al lado tuyo y sin hacer na... y gaste los pal de pesos q tenia en el cab...voy a ver si vendo pal de cosas a ver si para estos meses me consigo un buen head pero gracias por mantenerme informado!!
vendeme la Les Paul esa......:o
Scarified
18th August 2003, 10:27 PM
Eah, sin truco!
Como quiera, luego de haberme puesto a oir a Lynch hoy, me antojé de un Soldano :D.
Unguel
19th August 2003, 07:40 PM
Eah, sin truco!
Como quiera, luego de haberme puesto a oir a Lynch hoy, me antojé de un Soldano :D.
Je, je yo tuve un head Soldano de 50 watts y sonaba ... increible!
Si quieres un Soldano de 100 watts vas a tener que vender tu carro o pegarte en la loto.
WarmMachineHead
19th August 2003, 07:59 PM
el soldano 20W suena... esas mierdas estan cabronas...!
JOESLASH
19th August 2003, 08:56 PM
up
Bass Extremist
19th August 2003, 09:08 PM
gente lo mejor es la combinacion de Gallien Krueger y Ampeg,........ay,perdon.este es el post de los guitarros........
JOESLASH
19th August 2003, 09:11 PM
de eso dabes tu ;)
JOESLASH
19th August 2003, 09:12 PM
de eso sabes tu
JOESLASH
19th August 2003, 09:13 PM
;)
luiggispeed
19th August 2003, 11:55 PM
el soldano 20W suena... esas mierdas estan cabronas...!
QUIEN TIENE UN SOLDANO DE 20 WATTS???:eek:
WarmMachineHead
20th August 2003, 01:02 AM
yo lo use en Orlando en un trip q di hace un año, pero chekealo en musiciansfriend na mas pa q te babees viendolo ;)
luiggispeed
20th August 2003, 01:20 AM
ostia,los tube amps de poco wattage son los que mas cabron suenan por que los puedes descricalar a todo volumen y no te llaman la fuerza de choque,y cijen un contenido armonico demasiau de zafao,bien caliente....
Scarified
20th August 2003, 10:02 AM
Aquí está el Soldano de 20W, está de los mas chulito(en apariencia, no lo he oído), ya me enchulé de él. Vale 769.99 + shipping y arbitrios.
http://img3.musiciansfriend.com/dbase/pics/products/48/489109.jpg
Me di cuenta que los Soldano valen menos que los Mesa Boogie, así que ya tengo otra opción para buscar. ;)
Scarified
20th August 2003, 10:04 AM
Este es el Triple Canal de ellos (Rectifier anyone?).
http://img3.musiciansfriend.com/dbase/pics/products/48/489106.jpg
Debe de sonar un poquito cabrón. Precio $2,469.99 + Shipping, ect.
Bass Extremist
20th August 2003, 10:28 AM
sabian ustedes que el mitico bajista Jaco Pastorius ayudo a perfeccionar los tubos usados en los amplificadores,.........gotitas del saber,de bajo a guitarra ,la diferencia son par de cuerditas,.:by Bass Extremist...........ji,ji,ji
JOESLASH
20th August 2003, 04:34 PM
ejeejejjejejee super
ANDANTE
20th August 2003, 10:10 PM
Guitarristas only
pa, la venta:
1) fender 2 x 12 de tubos hot rod deville, footswitch y cover -
$ 500.00
2) amp de guitarra tubeworks 1 x 12 100 watts, y footswitch $ 250.00
3) guitarra fender strato, gigbag, linea y strap - $ 250.00
4) boss sd-1 ( super overdrive) - $ 30.00
5) guitarra electro-acustica crafter y hard case skb - $ 250.00
info - gurucito@yahoo.com
YngwieRhoadsPLH
21st August 2003, 09:38 AM
Aquí está el Soldano de 20W, está de los mas chulito(en apariencia, no lo he oído), ya me enchulé de él. Vale 769.99 + shipping y arbitrios.
http://img3.musiciansfriend.com/dbase/pics/products/48/489109.jpg
Me di cuenta que los Soldano valen menos que los Mesa Boogie, así que ya tengo otra opción para buscar. ;)
nadie tiene nada q decir de este soldano?...es q estoy buscando buenas opciones de heads hasta un limite de $800
mis principales opciones hasta ahora:
JCM800( en ebay)
JCM900
PEAVY 5150
Scarified
21st August 2003, 06:36 PM
En e-bay vi ayer unos cuantos JCM900 que se les puede echar el ojo a ver si no suben mucho las subastas.
El Soldano 20W es 1 solo canal, así que si usas mas de un sonido los vas a tener que cambiar en una unidad externa. Pero creo que tu tienes un POD, así que debe bregar bien pa' eso. Pero que te conteste Luiggi, él es el que sabe de amps aquí.
Unguel
21st August 2003, 10:54 PM
En ebay estan vendiendo un Soldano SLO 100 con el tolex rojo y modificado de fabrica a la Warren Haynes. Tiene solo dos meses de construido y lo estan dando en $2,700.00. Si alguien me presta ese cashito me lo podria comprar. Que creen?
luiggispeed
21st August 2003, 11:16 PM
En e-bay vi ayer unos cuantos JCM900 que se les puede echar el ojo a ver si no suben mucho las subastas.
El Soldano 20W es 1 solo canal, así que si usas mas de un sonido los vas a tener que cambiar en una unidad externa. Pero creo que tu tienes un POD, así que debe bregar bien pa' eso. Pero que te conteste Luiggi, él es el que sabe de amps aquí.
:mad:
el que use un soldano con un Pod merece que le metan el soldano por el culo carajo!!!como carajo tu vas a cojer un amplificador de verdad y ponerle una pendeja que suena casi como un amplificador dizque pa que suene mejor!!!!!GRRRRRRRRRRRR
En otros temas,viste el tamano de los transformadores del fukin triple ese???miralos bien,se ven a traves de la reja....!!!:eek:
Scarified
22nd August 2003, 01:32 AM
el que use un soldano con un Pod merece que le metan el soldano por el culo carajo!!!como carajo tu vas a cojer un amplificador de verdad y ponerle una pendeja que suena casi como un amplificador dizque pa que suene mejor!!!!!GRRRRRRRRRRRR
Es que es single channel, y que haces pa' tocar clean si estás usando la dist. del amp. :confused:
En otros temas,viste el tamano de los transformadores del fukin triple ese???miralos bien,se ven a traves de la reja....!!!:eek:
Eso es un rompre espalda. :eek:
YngwieRhoadsPLH
22nd August 2003, 02:06 PM
yo puedo usar los efectos del POD(como el delay) y usarlos con el sonido original del marshall?? no creo q se pueda pero si el caso es lo contrario pues me gustaria probar aunque creo q el sonido original se va alterar
Scarified
22nd August 2003, 02:15 PM
yo puedo usar los efectos del POD(como el delay) y usarlos con el sonido original del marshall?? no creo q se pueda pero si el caso es lo contrario pues me gustaria probar aunque creo q el sonido original se va alterar
Sí, lo puedes hacer. Tienes que programar el efecto que quieras sin distorción y sin el Speaker Simulator. Entonces metes el POD en el Effects Loop.
Lo malo es vas a tener que pisar 2 pedales para cambiar de un sonido clean a uno con dist.
YngwieRhoadsPLH
22nd August 2003, 03:06 PM
se me hizo un descojon pero q se chave... era para entretenerme un rato :)
JOESLASH
22nd August 2003, 09:58 PM
up
JEEPER
23rd August 2003, 01:43 PM
pa los que saben de malshal.
El marshall jcm2000 triple super lead (tsl100) sale bueno ese head?
HeLlOmAiDeN
23rd August 2003, 01:46 PM
Y si kieren ver pal de guitarristas q estan duritos se dan una vuelta por....
http://vidacool.com/homeimages/radicalsonora/pic_3.jpg
;)
JOESLASH
23rd August 2003, 01:47 PM
promo
Scarified
23rd August 2003, 02:00 PM
se me hizo un descojon pero q se chave... era para entretenerme un rato :)
Si no quieres estar bailando tap en la tarima, puedes hacer lo que hice yo. Te compras este MIDI pedal y con él puedes controlar el Head y los efectos MIDI. Además del MIDI In y Out tiene 2 jacks análogos para controlar cosas como heads y otros. Hay que programar cuando quieres usar el análogo pero vale la pena, al pisar un solo pedal cambias todo tanto en el head como en los efectos.http://www.my-smileys.de/thumbs.gif
http://www.behringer.com/FCB1010/FCB1010_medium.jpg
.IAN.
23rd August 2003, 02:08 PM
SALUDOS
http://vidacool.com/homeimages/radicalsonora/pic_3.jpg
JOESLASH
23rd August 2003, 02:19 PM
up
up
up
Scarified
23rd August 2003, 02:22 PM
http://www.my-smileys.de/00000968kelly.gif
JOESLASH
23rd August 2003, 02:23 PM
en ebay estan los jcm 900 q ni votandolos se acaban
eXPenSIvE
23rd August 2003, 05:09 PM
hola
JOESLASH
23rd August 2003, 05:15 PM
pregunta el JMP1 TUBE MIDI MARSHALL brega o no brega?????????
YngwieRhoadsPLH
23rd August 2003, 09:30 PM
Si no quieres estar bailando tap en la tarima, puedes hacer lo que hice yo. Te compras este MIDI pedal y con él puedes controlar el Head y los efectos MIDI. Además del MIDI In y Out tiene 2 jacks análogos para controlar cosas como heads y otros. Hay que programar cuando quieres usar el análogo pero vale la pena, al pisar un solo pedal cambias todo tanto en el head como en los efectos.http://www.my-smileys.de/thumbs.gif
hmmmm eso se ve demasiado interesante...cuanto cuestA?
\m/*MordoR*\m/
23rd August 2003, 09:56 PM
http://vidacool.com/homeimages/werockdio/pic_1.jpg
JOESLASH
24th August 2003, 12:14 PM
PUñETA PERSONA AQUI A USADO UN JMP1 TUBE MIDI q me diga si brega o no brega KARAJO
YngwieRhoadsPLH
24th August 2003, 12:29 PM
PUñETA PERSONA AQUI A USADO UN JMP1 TUBE MIDI q me diga si brega o no brega KARAJO
pues lo mismo me pregunto...
YngwieRhoadsPLH
24th August 2003, 12:30 PM
pues lo mismo me pregunto...de seguro si...claro esta con un buen power amp de tubo
luiggispeed
24th August 2003, 12:32 PM
Scari:sobre el soldano,tiene un master y un volume,espepitale el volume @10 y el master @10 y vas a aprender a creer en Diox ;)
recuerda,son "solo" 20 watts,asi es que ex que se uxa exe amplifier....!!
Jeeper:El tsl100 suena bien,no hay que usarlo con mucha cosa pero he visto muchos problemitas de QC(quality control) y cosas raras como que se vuelve loco haciendo ruidos y things like that.Me parece a mi que tanto componente y PCB's en tan poco espacio y con tan pobre enfriamiento pudiera estar causandole problemas.Es solo una teoria.
YngwieRhoadsPLH
24th August 2003, 01:05 PM
luiggi tu puedes hacer q el crunch channel suene como el lead en mi tsl?? ese canal lo uso poco como para cosas AC/DC o LED ZEP pero me gustaria usarlo en conjunto con el lead channel como boost o algo
Scarified
25th August 2003, 09:57 AM
hmmmm eso se ve demasiado interesante...cuanto cuestA?
Baratito $150.00.
Scarified
25th August 2003, 10:02 AM
Scari:sobre el soldano,tiene un master y un volume,espepitale el volume @10 y el master @10 y vas a aprender a creer en Diox ;)
Me supongo que debe de saturar brutal. Pero si tengo una canción con partes clean y partes con dist., ¿Cómo cambio los sonidos? No me voy a poner a estar meneando potenciometros en medio de la canción, recuerda que es single channel. :(
luiggispeed
25th August 2003, 11:55 AM
Me supongo que debe de saturar brutal. Pero si tengo una canción con partes clean y partes con dist., ¿Cómo cambio los sonidos? No me voy a poner a estar meneando potenciometros en medio de la canción, recuerda que es single channel. :(
Bueno,ya me estoy enchulando de un maldito soldano de 20 watts,asi que dejame explicarte como teoricamente se haria eso...usa el volumen de la guitarra para controlar el gain,esa presisamente es la caracteristica principal de un buen tube amp,y me imagino que el soldano lo es,tu puedes controlar la dinamica con la misma guitarra,es mas simplemente tocando suave,el amp "limpia"...,esto es asi en los malchals buenos,mas no asi con los PODS,el pod no sigue la dinamica de la guitarra :mad: por que .....pffff....no tiene un tubo por ningun lao.En ese sentido el pedal de mesa boogie se lo lleva por el medio.Y pliz,linkeame a un site donde se pueda ver el soldanito ese....:)
Scarified
25th August 2003, 12:21 PM
Bueno,ya me estoy enchulando de un maldito soldano de 20 watts,asi que dejame explicarte como teoricamente se haria eso...usa el volumen de la guitarra para controlar el gain,esa presisamente es la caracteristica principal de un buen tube amp,y me imagino que el soldano lo es,tu puedes controlar la dinamica con la misma guitarra,es mas simplemente tocando suave,el amp "limpia"...,esto es asi en los malchals buenos,mas no asi con los PODS,el pod no sigue la dinamica de la guitarra :mad: por que .....pffff....no tiene un tubo por ningun lao.En ese sentido el pedal de mesa boogie se lo lleva por el medio.Y pliz,linkeame a un site donde se pueda ver el soldanito ese....:)
Mano si le tienes el gain espetau hasta el ñú, por mas que bajes el volumen siempre se queda algo de dist., eso se oye cool a veces, pero hay otras veces que queremos algo completamente limpio. ;)
Aquí tienes unos links para que lo veas:
http://www.musiciansfriend.com/srs7/sid=030825091002066050248180485993/g=home/search/detail/base_id/39421
http://www.soldano.com/new/astroverb.html
luiggispeed
25th August 2003, 12:24 PM
^^^
si,iba a editar comentando que no va a ser cristal clean,a la fender,sera un clean "edgy",(a mi me encanta tocar asi ;) )
Por lo visto la versatilidad NO es una de sus caracteristicas.
Si eres rico como yo(...quisiera ser :rolleyesa: )),comprate un A/B switch,un soldanito y un fendelsito y zas!
oXyGeN
25th August 2003, 12:32 PM
^^^
si,iba a editar comentando que no va a ser cristal clean,a la fender,sera un clean "edgy",(a mi me encanta tocar asi ;) )
Si eres rico como yo(...quisiera ser :rolleyesa: )),comprate un A/B switch,un soldanito y un fendelsito y zas!
Eso quiero hacer yo, precisamente. Mi 'dual recto', y un Twin Reverb, o algo así, con un a/b.
Scarified
25th August 2003, 12:39 PM
^^^
El tonito clean con alguito de dist. me gusta mucho, eso es algo que me mata de la música de Tesla, y si a ese tono le pones un efecto de Leslie, eso está pasau. :)
No es que no sea versátil; soy pobre, no es lo mismo. ;) A cuenta mía tuviera mis 3 o 4 amps y mi neverita de efectos con tantas bombillitas como un árbol de navidad. Pero no hay chavos pa' eso.
Además, en donde carajo en PR uno puede tocar con dos amps sin tener que sentarte tú o a alguno de los musicos encima de uno de ellos. :p
luiggispeed
25th August 2003, 12:39 PM
eso la hace ;)
JOESLASH
25th August 2003, 04:47 PM
aajajjajajajaja
Scarified
25th August 2003, 04:52 PM
Luiggi:
¿Viste ya el Soldano ese mini-me?
A que no has oído a Scott Mishoe.:mad:
JEEPER
25th August 2003, 05:19 PM
Jeeper:El tsl100 suena bien,no hay que usarlo con mucha cosa pero he visto muchos problemitas de QC(quality control) y cosas raras como que se vuelve loco haciendo ruidos y things like that.Me parece a mi que tanto componente y PCB's en tan poco espacio y con tan pobre enfriamiento pudiera estar causandole problemas.Es solo una teoria.
gracias por eso, lo tomare en cuenta posiblemente me meta en un jcm 900 que es la primera opcion que tengo, pero por el momento estoi mirando dos o tres heads porai
check ; cualquier cosa de otro head que me interese te molesto denuevo.
Scarified
27th August 2003, 10:43 AM
Juguetito nuevo para los Tech-Freaks como yo que no tienen chavos para comprarse un amp de verdad :(. Los Features favoritos de los usuarios del V-amp, puestos en un pedal, y tiene al cab simulator. ;)
The X V-AMP is a floor-based unit not only featuring the best V-AMP models of celebrated guitar amplifiers and speakers, but also providing simulations of the most desirable guitar effects combined with a multi-mode expression pedal. A special acoustic simulation and an amp bypass function are also included. The expression pedal is freely assignable for real-time control of effects or wah/volume control. The 24-bit high-resolution stereo multi-effects processor includes not only one but 4 models of first-class stomp box simulations of each chorus, flanger, phaser, tremolo, rotary speaker and pitch bend effects and many more. Amp and cabinet simulation, compressor, noise gate, EQ, modulation effects, delay and reverb can be used simultaneously in any combination. A power supply is included.
http://www.behringer.com/X-V-AMP/X-V-AMP_medium.jpg
Sale para el otoño.
ANDANTE
27th August 2003, 10:57 AM
vendo pickups
1) seymour duncan jb en negro (bridge) $ 50.00
2) 2 single coil dimarzio blancos (neck y middle) virtual vintage 2.1 los dos en $50.00
estan nuevos no tienen moho
info gurucito@yahoo.com
Scarified
27th August 2003, 11:16 AM
1,699
Scarified
27th August 2003, 11:17 AM
1,700 !!http://www.my-smileys.de/aola.gif
Otra mas para la gente de www.velaguiras.com/guitarras.htm
ANDANTE
27th August 2003, 02:22 PM
vendo pickups
1) seymour duncan jb en negro (bridge) $ 50.00
2) 2 single coil dimarzio blancos (neck y middle) virtual vintage 2.1 los dos en $50.00
estan nuevos no tienen moho
info gurucito@yahoo.com
YngwieRhoadsPLH
28th August 2003, 10:14 AM
luiggi q vas hacer para el tributo del mirador?? si llevas el marshall el sitio explota de lo chiquito q es! y no se va a poder subir tanto creo
Scarified
29th August 2003, 09:37 AM
Se puede llevar el ToneWorks. ;)
Yo creo que Luiggi eventualmente se tendrá que comprar un Hot Plate o un Power Break(de Marshall).
ANDANTE
29th August 2003, 01:59 PM
Marshall A La Venta
VENDO
1) MARSHALL COMBO MG 80 ( 80 WATTS EN 1 X 12) CON FOOTSWITCH CON LED, OUT TO SPEAKERS ( PUEDE USARSE COMO HEAD) $ 250.00.
2) 2 PICKUPS COMO NUEVOS DIMARZIO SINGLE COIL VIRTUAL VINTAGE 2.1 EN BLANCOS $ 50.00 LOS DOS.
3) GUITARRA ELECTRO-ACUSTICA CRAFTER CON HARD CASE SKB
$ 200.00
INFO GURUCITO@YAHOO.COM
eXPenSIvE
30th August 2003, 12:35 AM
he usado un 900, un 2000 pero nunca he probado los 800(2203), alguien me puede decir sobre como suena el clean de este amp, y su dist. trae algun footswith para cambiar del clean a la dist,trae reverb, en fin vale la pena ese amp,? como reacciona el amp ante los efectos?etc?todo lo q kieran decir, y q creen q es mejor el 800 o el 900?
Scarified
30th August 2003, 12:43 PM
he usado un 900, un 2000 pero nunca he probado los 800(2203), alguien me puede decir sobre como suena el clean de este amp, y su dist. trae algun footswith para cambiar del clean a la dist,trae reverb, en fin vale la pena ese amp,? como reacciona el amp ante los efectos?etc?todo lo q kieran decir, y q creen q es mejor el 800 o el 900?
Vas a tener que esperar que se conecte Luiggi, él los ha probado casi todos. :)
ItsAllInMyH3ad
30th August 2003, 01:08 PM
Mano....estoy vendiendo o cambiando por otro amp un Carvin SX-200 100watts 2x12. Esta en excelentes condiciones. Cualquier cosa dejenme saber.
Scarified
31st August 2003, 03:54 PM
Diablos, se desaparecieron la gente de aquí :confused:.
JOESLASH
31st August 2003, 10:07 PM
pues mano si no postean nah bueno, luiggi coño revive a esta gente q estan apagaos karajos
ItsAllInMyH3ad
1st September 2003, 02:14 PM
UP
The Dwarf
1st September 2003, 07:38 PM
up
luiggispeed
2nd September 2003, 03:22 PM
ahhhhhhhhh!!!!!!!!!
sorry! me cortaron el telefono y estaba concentrado en el "Survivor 2003",asi que ya pague la cuenta y termine la carrera y volvamos a lo de siempre....
"he usado un 900, un 2000 pero nunca he probado los 800(2203), alguien me puede decir sobre como suena el clean de este amp, y su dist. trae algun footswith para cambiar del clean a la dist,trae reverb, en fin vale la pena ese amp,? como reacciona el amp ante los efectos?etc?todo lo q kieran decir, y q creen q es mejor el 800 o el 900?"
primero,el JCM800 tiene dos versiones,2203 y 2210,el 2203 es bien sencillo,no tiene efects loop,ni reverv,ni channel switching,es el "workhorse" de los malchals,mas hay que trampearlo heavy si quieres usarlo sin pedales,y aun asi hay que enquesarlo si quieres obtener el tono.Este malchal es el que ha escrito la historia del rock y el metal,as we know it...pero no es para todo el mundo.El 2210,en cambio,tiene efects loop,dual channel,reverv,y tiene un buen gain natural,a mi por lo menos no me hace falta pedales de ninguna clase,y creo que YnguiRhoads lo uso asi y le gusto,creo...jejeje.Es el ultimo malchal que se hizo con ganas de hacerlos buenos.Despues vino el 900,que es muy bueno,y versatil,solo que no tiene la mega pepa que tienen los 800 y los super-leads old style,pero es un tremendo amp.Los puristas le tiran por que tiene par de audio op-amps(chips) y suena un poco nasal,pero en realidad la hace.El 2000 es la serie mas moderna,algunos suenan bien,buen drive y todos los bells & whistles,pero no tienen el tono clasico genuino,estan hechos "mass-production" y suenan demasiado de saturados.A bajo volumen rulean,en alta,como que se quedan atras un poco...y he visto muchos problemas de QC....
:)
ANDANTE
2nd September 2003, 04:26 PM
Vendo 2 Fender strat custom roland ready y roland gr-33
Perdonen el ingles pero estoy vago para traducir de mi cuenta en e-bay
1) Fender American double fat strat, hardtail, roland ready:
I took a silver chrome double fat strat hard tail and add the roland gk2 kit, gotoh chrome locking tuners, shaller straplocks, graph saddles and nut, changed the 5 way switch for a toggle 3 way ( ala prs, i will include the original 5 way switch also) and includes a Fender molded case. It's 6 month old guitar and case. The neck has 2 really smalls dings on the back not noticiable. But everything else is MINT!!!!! All work done by a Eric Cabrer y Mike Navarro.
Precio 1,200.00
2) Fender y Gr-33 combo:
In box Roland Gr-33 with xtra 13 pin cable (2 cables) and a hardtail Fat Strat that was assembled into a great sounding and playing MIDI capable Roland Ready Strat. Here's the breakdown: Warmoth Alder sonic (or daphne, I can never keep them straight) blue body, with a neck from a Mexi Strat. The neck is maple, and the fretboard is Pau Ferro. The neck has been refretted with Dunlop jumbo 6000 wire for a big fat feel. This guitar also has a vin-teek style neck kit installed that uses pressure fit bushings and solid stainless steel machine bolts and neck plate, instead of wood screws. Makes the neck VERY stable, increases sustain, and makes it easy to disassemble without the worry of stripping the screw holes. I removed the sticker of the "Vargas girl" with no damage to the paint. The standard magnetic pickups are Dimarzio Virtual Vintage pickups in the neck and middle, and a Seymour Duncan JB in the bridge. The Roland electronics are all installed internally, so only the hex pickup is visible at the bridge. The Bridge is a Wilkinson hardtail bridge, which I don't believe is made anymore, and is very difficult to find. Controls are master volume, master tone, and synth pickup volume. There is a switch for magnetic pickups only, both magnetic and Roland, or Roland pickup only, and a momentary switch for cycling up and down through the patches. The guitar comes with a Fender molded hard case in good condition. All assembly and work done by a professional luthier. This is no basement hack job, folks! Get twice the quality for the same price as a Mexican Roland Ready Strat! Precio $ 1,100.00.
info gurucito@yahoo.com
luiggispeed
2nd September 2003, 05:13 PM
yo kiero una les pol...tienes una pa mi?
ItsAllInMyH3ad
2nd September 2003, 08:01 PM
Mira Luiggi, aqui donde vivo encontre un luthier y el tipo tiene los planos de la Les Paul y la hace echa a mano. La ultima q vendio fue para un chamaco de Aguada. El me dice q se las tienen valoradas en $2,600. Se ven kbronas
luiggispeed
2nd September 2003, 08:08 PM
esta kool pero yo quiero una gibson.gracias eniuei.
JOESLASH
3rd September 2003, 01:46 AM
gibson rules
S. Andromeda
3rd September 2003, 04:44 PM
Compro Guitarra q tenga Floyd !!!
Hola es solo para saber si alguien vende una guitarra una Ibanez o cualquier guitarra pero q tenga Floyd, me interesa por ahora pa jugar un rato con ella, pero preferible q sea Ibanez de la serie S o si no pues me conformo con la rg, pero es necesario q tenga Floyd pa jugar un rato, pq teng varias guitarras pero ninguna con Floyd, por favor si alguien tiene alguna favor de escribir y decirme q me ofrece y a cuanto, gracias ...
PD- Ahhh y yo estoy vendiendo un MArshall JCM 900 All tube de 100 watts(Stock) con cajon de bocinas JCm 800 lead series, cualquier cosa preguntenlen a Liuggi del Amp pa q sepan de q estoy hablando, cualquier persona interesada podemos hablar de negocios, y si tienen una guitarra ahi buena pues podemos hacer trueques y bregamos la diferencia, solo dejemen saber, gracias ...
YngwieRhoadsPLH
3rd September 2003, 06:46 PM
q si me gusto el jcm800 de luiggi es poco...yo AMO ese amp... lo quiero...y lo use sin pedales y sin nadita ...solo un cable y ya ,y si tienen dudas pregunten como sono en el tributo en el grill :)
thanks again luiggi ;)
pd: toy vendiendo una ESP LTD m-200 con emgs 81-85 en $300 como nueva... floyd rose incluido ...
JOESLASH
3rd September 2003, 06:50 PM
up
up
up
Unguel
3rd September 2003, 06:58 PM
Estoy pensando comprarme ua Stainberger, pero de las buenas. Las venden en www.musicyo.com y se ven muy interesantes, especialmente las que tienen trans-tremolo. Estan en mil y pico. Que creen?
ItsAllInMyH3ad
3rd September 2003, 09:02 PM
gibson rules
Right on!
ItsAllInMyH3ad
3rd September 2003, 09:04 PM
Originally posted by ItsAllInMyH3ad
Mano....estoy vendiendo o cambiando por otro amp un Carvin SX-200 100watts 2x12. Esta en excelentes condiciones. Cualquier cosa dejenme saber.
luiggispeed
5th September 2003, 01:04 PM
Gualde,ya aparecio una guitarra con tremolo?
up al thread!
ItsAllInMyH3ad
5th September 2003, 01:14 PM
Alguien q compre mi amp!! esta nuevo.
Scarified
5th September 2003, 01:17 PM
Estoy pensando comprarme ua Stainberger, pero de las buenas. Las venden en www.musicyo.com y se ven muy interesantes, especialmente las que tienen trans-tremolo. Estan en mil y pico. Que creen?
Lo malo de las Steinberger es conseguir las cuerdas. Vas a tener el mismo problema que tengo yo con la 7 cuerdas.
S. Andromeda
5th September 2003, 02:26 PM
No Luiggi no a aparecido la guitarra con FLoyd ahi vi de una ESP LTD, pero pues realmente busco mayormente una Ibanez S series y quizas hasta una Rg si hubiese alguna, y na mano, por otra parte quedo bien el Show de los soles en MAyaguez, pero me encojono lo poco q tocaron mano, no tengo nada en contra de los cacos pero jodieron el show mano, jodiendole la vida alli a Omar de los soles etc, Luiggi vistes la peleota q se formo afuera ???
Aquello parecia una guerra mano, un chorro de cacos peliando mano, lhasta vinieron los de operaciones tacticas a intervenir :S:S:S, Rockeros no vayan a Mayaguez cafe en dias de reggueton, je je je, habloamos luiggi ...
PD- JCM 900 sigue aqui ;)
ItsAllInMyH3ad
5th September 2003, 02:31 PM
Andromeda, cuanto quieres por el JCM?
S. Andromeda
5th September 2003, 02:35 PM
Bueno nunca posteo aqui en este post de guitarras pero pues, siempre hay una primera vez, pa q no se caiga el post, si pueden y tienen en su set up de guitarra efectos o cualquier tipo de pedal, etc. Mencionen su setup de pedales, q interesante tienen en su pedal board y q pedal recomiendan ;) ....
Saludos a todos los guitarros ...
Bye
Scarified
6th September 2003, 01:56 PM
Bueno mi Set up es el siguente:
http://digilander.libero.it/meo73/strument%20file/pgm100.jpg
Esta guitarra.
o esta:
http://www.hwaudio.co.uk/images/products/3603.jpg
La paso por este coso.
http://www.behringer.com/V-AMP2/v-amp2_medium.jpg
El cual controlo con este pedal:
Entonces de ahí va a un Power amp ADA Microfet 100, y de ahí a una bocina Marshall de 1-12"(Modelo 1912).
Así estoy usandolo ahora, pero en el rack tengo:
un ADA MP1:
http://www.spproductions.net/mp1.jpg
y Un Quadraverd Plus
http://www.synrise.de/guests/cwernke/bilder/geraete/quadra.jpg
No los estoy usando mucho, pero no me pregunten si los voy a vender. NO me van a convencer.
Y tengo tambien un Morley Steve Vai Bad Horsie Wah.
http://img3.musiciansfriend.com/dbase/pics/products/15/150790.jpg
luiggispeed
6th September 2003, 02:10 PM
Oye Escari,mano anoche en tarima yo oia bien el tono,me dicen que afuera se oia chillon????era la G' o era todo el sonido?
Por otra parte me encanta irme sencillito,un amp,una G',un buen cable y mucho deo.Transmite el feeling muy bien.Anoche yo estaba "pentatonico",no tenia el espiritu Ingui,estaba mas bien en "normal fast mode".
Gualde,en beldah se formo una en MayCafe?no bi nada...
Scarified
6th September 2003, 02:20 PM
Oye Escari,mano anoche en tarima yo oia bien el tono,me dicen que afuera se oia chillon????era la G' o era todo el sonido?
Por otra parte me encanta irme sencillito,un amp,una G',un buen cable y mucho deo.Transmite el feeling muy bien.Anoche yo estaba "pentatonico",no tenia el espiritu Ingui,estaba mas bien en "normal fast mode".
De verdad había un feedback molestoso, no se si era el sonido que estabas frente al amp. Pero pa' afuera te oias chillón, mucho high sin low end. Las notas en los frets altos(agudas) molestaban. :(
luiggispeed
6th September 2003, 02:53 PM
De verdad había un feedback molestoso, no se si era el sonido que estabas frente al amp. Pero pa' afuera te oias chillón, mucho high sin low end. Las notas en los frets altos(agudas) molestaban. :(
buagh...
que se va a hacer,pa el apuro con que montamos y sin sound check milagro que se entendia...jajaja.Gracias por tu sinceridad,siempre cuento con ella.Proximo gig hasta que Elnan no diga que se oye como es no toco,co~o.:mad:
YngwieRhoadsPLH
7th September 2003, 10:40 PM
subeloooooooooooo
luiggispeed
8th September 2003, 12:09 AM
ok,ya le dise~e un booster mod al malchal 2210,mi nuevo "viejo" amp y la use en vivo y ruleo.esta postia aqui...;)
http://www.aoct.org/marshall/?session=TGX5N9PccrVK4vfmNwO3TU7F9U
y aqui:http://www.blamepro.com/CGI-BIN/cutecast.pl?session=goIlfTfSNs7vTQWIRBt6uPUmIm&forum=2
Scarified
8th September 2003, 12:17 AM
ok,ya le dise~e un booster mod al malchal 2210,mi nuevo "viejo" amp y la use en vivo y ruleo.esta postia aqui...;)
http://www.aoct.org/marshall/?session=TGX5N9PccrVK4vfmNwO3TU7F9U
y aqui:http://www.blamepro.com/CGI-BIN/cutecast.pl?session=goIlfTfSNs7vTQWIRBt6uPUmIm&forum=2
La mayoría de nosotros no sabe nah de electrónica. :(
ItsAllInMyH3ad
8th September 2003, 12:19 AM
Mira Luiggi, tengo un Carvin SX-200. Puedes hacerle algun tipo de mod para q suena mas kbron?
luiggispeed
8th September 2003, 12:28 AM
Mira Luiggi, tengo un Carvin SX-200. Puedes hacerle algun tipo de mod para q suena mas kbron?
:D :D :D
bueno,primero tengo que entender que quiere decir "mas cabron",jaja,pero si es lo que me imagino ;) pues nadamas nesesito el eskematico para ver por donde se puede "sobar" un pokito el equipo.Con un ratito de paciencia y trial & error se consiguen cositas nitidas.El amp es de tubos?
ItsAllInMyH3ad
8th September 2003, 12:31 AM
No mano. Es de simulacion. Esq aveces como q siento q se escucha mal o algo, no se. A lo mejor estoy loko, jeje.
luiggispeed
8th September 2003, 12:52 AM
No mano. Es de simulacion. Esq aveces como q siento q se escucha mal o algo, no se. A lo mejor estoy loko, jeje.
en ese caso las mods estan mas limitadas,solo al reliability,y quizas algunas cositas en el tono,pero el diseno de un cachivache de esos computerizados no se puede modificar.Si se te oye mal a veces prendelo y apagalo o rebootealo a ver si se le va...:D
Scarified
8th September 2003, 01:59 PM
en ese caso las mods estan mas limitadas,solo al reliability,y quizas algunas cositas en el tono,pero el diseno de un cachivache de esos computerizados no se puede modificar.Si se te oye mal a veces prendelo y apagalo o rebootealo a ver si se le va...:D
Que le de CTRL + ALT + Delete a ver si al volver a subir el sistema le saca un tono de verdad. :rolleyes: :D
Unguel
8th September 2003, 02:28 PM
Estoy molesto. Todavia no he podido darle guateque a mi preamp Mesa/Boggie Quad nuevo.
En otras noticias, Deathless, (o como se llame en esta nueva encarnacion) comienza a ensayar el proximo lunes en un lugar secreto. Por fin voy a poder sonar duro ese bendito amplificador...
:)
luiggispeed
8th September 2003, 02:30 PM
recuerda Unguel,los botones de volumen se hicieron para darle hasta diez ;)
Unguel
8th September 2003, 02:39 PM
recuerda Unguel,los botones de volumen se hicieron para darle hasta diez ;)
...y los vecinos se hicieron para llamar a la policia...:(
luiggispeed
8th September 2003, 02:49 PM
Plop!
luiggispeed
8th September 2003, 02:54 PM
OK mis amigos,ahora yo nesesito que me orienten sobre algo,estoy teniendo problemas de feedback con mis dos G's,cuando le espepito el volumen @10,me empiezan a chillar,(wuuuuuuuuuu,chiiiiiiiiiiiiiiiii,tu sabes),especialmente la gibson con esos picupks de latita,(como amo a esos cabrones).
La pregunta es,alguien ha leido o experimentado cual pickup es mejor para controlar eso?
Lace sensors?
Low gain?
No quisiera tener que volver a mis tiempos de cuando usaba un MXR dostorcion,que habia que quitarlo cada vez que dejaba de tocar.Bear in mind,que cuando uso mi malchal en 5 o 6 el master,no tengo problema si me paro a 10 pies del amp.
Unguel
8th September 2003, 10:10 PM
OK mis amigos,ahora yo nesesito que me orienten sobre algo,estoy teniendo problemas de feedback con mis dos G's,cuando le espepito el volumen @10,me empiezan a chillar,(wuuuuuuuuuu,chiiiiiiiiiiiiiiiii,tu sabes),especialmente la gibson con esos picupks de latita,(como amo a esos cabrones).
La pregunta es,alguien ha leido o experimentado cual pickup es mejor para controlar eso?
Lace sensors?
Low gain?
No quisiera tener que volver a mis tiempos de cuando usaba un MXR dostorcion,que habia que quitarlo cada vez que dejaba de tocar.Bear in mind,que cuando uso mi malchal en 5 o 6 el master,no tengo problema si me paro a 10 pies del amp.
Mi hermanito ese problema que usted tiene se debe a: mucho power + poco espacio + la cercania del amp con la G = total mess.
La alternativa mas barata es no trepar el amp a diez o bajarle un poco el volumen de la guitarra. Esta alternativa podria afectarnos un poco el sonido ideal que siempre queremos, pero a veces es necesario hacerlo.
Hay otras maneras mas tecnicas de controlar el feedback pero requieren una inver$ion que no todos estamos dispuestos a pagar.(AMA- Asociacion de Musicos Arrancaos)
Manowar siempre dice: " All men play on ten" , pero parece que ellos no tienen que tocar en tarimas del tama~o de un panel 4'x8' sin cepillar.
Suerte con tu sonido.
:D
ItsAllInMyH3ad
8th September 2003, 10:24 PM
Luiggi, a mi me pasa eso. Lo q hago esq le meto un BOSS NS-2 Noise Suppresor y se le sale to' el feedback pal krajo y el sonido sale mas claro. Te saca un poco de tono, pero q krajos.
luiggispeed
9th September 2003, 12:42 AM
parece que la que hay es abrir y cerrar el volumen de la guitarra segun nesesario.Otra cosa que yo hago es poner el neck pickup en cero,y usar el switch pa prender y apagar la G'.Si acaso tengo que solear con el neck,lo subo.
Eniuei,como dice Unguel,aki es bien dificil encontrar un sitio donde abrir el volumen como dios manda.Por suerte mi 800 suena decente practicamente a cualquier volumen,4 o 5 en el master is all I need.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.