PDA

View Full Version : review delanoche en cafe del angel

winstonchurchill
15th March 2003, 11:07 AM
Comenzo un poco tarde con tribal. Wallo es el bajista de ese grupo que estan empezando y suenan bien acoplados. Ellos son alternative. Luego casi corrido fue Andante. Yo nunca los habia escuchado y me dijeron alli que suenan mejor en vivo que en el cd [jiji]. El cantante se vistio de vejigante y tocaron super heavy. Pusieron a la gente a brincar alli. Y al final mentes Contrarias. No me acordaba de ellos hasta que cantaron sueños. Ellos tambien suenan muy bien. Show muy bueno. Tragos no muy caros. La pase bien y creo que la gente que habia ali tambien. No estuvo muy lleno pero no fue vacio tampoco asi que estuvo cool.

E.W Slow
15th March 2003, 01:33 PM
Wow!!! Ese fue el show donde las tripas se hicieron corazon,,,,Que clase de mision!!!Gracias a Miguel de Andante por salir corriendo a buscar un p.a..por que el sonidista tuvo un percance que lo impidio llegar al show...Bueno Yo la pase super cabron,gracias a la gente que fue,y mostraron algun interes por tribal y la musica que hacemos...Si lo se ;es dificil de clasificar....;)
Buena vibra y musica original..que mas se puede pedir.Gracias a Dee,por esforzarte,a los Contrarios por la bateria y la buena onda,y a los Andante por la disposicion de irse a todas...Todavia estoy nockeao con ese Long Island que me bebi..por dios y la vihne,que le hecharon gasolina...:D

E.W Slow
15th March 2003, 01:36 PM
....y en el quinto dia Tego creo los animales y le dio a cada uno pareja para ir a su templo..y Tego vio esto y se regocijo...

1era de perregensis:69

WebMaster
15th March 2003, 01:38 PM
Originally posted by E.W Slow
....y en el quinto dia Tego creo los animales y le dio a cada uno pareja para ir a su templo..y Tego vio esto y se regocijo...

1era de perregensis:69 :eek: :confused: ;)