PDA

View Full Version : preguntale a coffee & tv que te contesto todo lo que preguntes ahi mas o menos E1

coffee & tv
20th March 2003, 12:05 AM
Nadie quiere hacerme una pregunta?

FBI
20th March 2003, 12:08 AM
Originally posted by coffee & tv
Nadie quiere hacerme una pregunta? NO BAM. NADIE LE INTERESA. YA NO DAS GRACIA. GET A LIFE. :p

*Hellrai§er*
Q PASO CON EL GUASA GUASA?

Sr Papa
bam?

Magic Marker
20th March 2003, 12:10 AM
Por que la guerra?

coffee & tv
20th March 2003, 12:11 AM
FBI te choteas pero nada yo no digo nada...

El Guasa Guasa esta descansando tuvo un accidente ahorita en la clase de sistemas...

bam murio , dejenlo descanzar en paz...

coffee & tv
20th March 2003, 12:13 AM
La guerra ocurre por que como el mamao de bush quiere petroleo y no ha podido localizar al supuesto terrorista que ocaciono el crical del 911 osama pues el va y ataca al que ensucio los pantaloncillos a su padre , el gran seños hussein

*-£ôükwìshä-*
20th March 2003, 12:16 AM
uf

:[CHYLDE:[
20th March 2003, 12:17 AM
Coffee... que pasa, de hecho, si mezclas coffee & tv?

DarkDraco
20th March 2003, 12:18 AM
quien es Rockatin el payaso?

Would?
20th March 2003, 12:18 AM
Te gustan los sandwishes?, (si la contestacion es si)... pq?

Would?
20th March 2003, 12:22 AM
Originally posted by Would?
Te gustan los sandwishes?, (si la contestacion es si)... pq?
... y d q?

coffee & tv
20th March 2003, 12:26 AM
chylde - si mesclas coffee & tv causa una reaccion quimica la cual provoca que tu televisor no funcione y que practicamente le fuciles la vida o si no el tv se puede convertir en crnivoro y pedirte unas rosquillas (donas) y se ponga a chatiar contigo sobre la mucha cantaleta que le das mientras ves sala de parejas

darckdrako - es un pre , eso segun dice alguien pues mi mente en este momento no esta muy clara debido a que estoy observando demaciado una cabrona lava lamp

would?

me gustan , pero no me gustan todos , has probado los de subway si mana de esos que come el mamao ese que sale en la tv jared esos saben bien buenos por eso me gustan ademas de desayuno bregan demaciao

*-£ôükwìshä-*
20th March 2003, 12:27 AM
q me vas a regalar de graduacion?

Jack the Reaper
20th March 2003, 12:29 AM
no c si reirme o hacer cm si fuese algo raro jajaja

Would?
20th March 2003, 12:32 AM
would?

me gustan , pero no me gustan todos , has probado los de subway si mana de esos que come el mamao ese que sale en la tv jared esos saben bien buenos por eso me gustan ademas de desayuno bregan demaciao

Ouh Subway,... coffee si sabe!

coffee & tv
20th March 2003, 12:36 AM
si ary de graduacion te voy a regalar un perro que tenga mas iq que yo

coffee & tv
20th March 2003, 09:08 AM
what?

GORdo
20th March 2003, 09:14 AM
Coffee, que puedo hacer para que el culo deje de botar baba? Como puedo erradicar de una vez y por todas el pie de atleta? Crees que soy homosexual? Puerco?

*-£ôükwìshä-*
20th March 2003, 09:17 AM
si ary de graduacion te voy a regalar un perro que tenga mas iq que yo

ay coffeeeee tu siempre taaaan considerado!!!

q es mas inteligente.. un mono con pelo o uno calvo?

coffee & tv
20th March 2003, 09:36 AM
GORdo la solucion es facil pues tu orificio trasero se dedica a botar baba debido a que tu eres de esos homosexuales puercos y asquerosos de esos que se pasan en mayaguez por la calle comercio y eres de los que se injectan heroina mezclado con hormonas de caballo dentro de un dildo y te lo introduces por detras , ademas de que cuando te clavan dejan "man juice" dentro de tus instestinos causando pro ende esa baba que ves cuando vas al baño jodio cabron. el pie de altela lo erradicas por completo si te compras las porquerias esas que venden en las farmacias pa los pies de atletas , si no coje el hongo lo cortas con una navaja y eso que hayas cortado lo puedes utilizar de shaving cream o quien sabe si para darle sazon a las comidas que se hagan en tu casa , eres homosexual y eres un puerco cabron

loukwisha - todo depende quien tenga el iq mas alto claro esta hay unos monos que son mas brutos que yo pero no lo pueden ver de lo becerros que son

third_finger
20th March 2003, 09:37 AM
coffe & tv vas pa las justas?

coffee & tv
20th March 2003, 09:38 AM
voy pa las justas

*-£ôükwìshä-*
20th March 2003, 09:38 AM
y javito va?

Shock
20th March 2003, 10:17 AM
ok... esta es dificil.... si yo voy a las justas.... podre encontrar una sandunguera con el gistro enjorquetao que me saque el "man juice" como tu dices??? :o

tambien tenia la misma inquietud de GORdo pero ya la contestaste...

Wandy
20th March 2003, 10:48 AM
Y después dice que no es Bam ............ :rolleyes:

*-£ôükwìshä-*
20th March 2003, 10:54 AM
ya el acepto q es Bammy

GORdo
20th March 2003, 11:00 AM
OK... me siguen azotando las dudas.

Cofee, por que será que cuando uno se hace una casqueta le tiemblan las rodillas? Como puedo hacer que mi pene crezca unas 2 pulgadas mas de lo que tiene ahora? Por que me habran salido pelos en la espalda, si yo hace par de años atras era lampiño?

fear of the dark
20th March 2003, 11:04 AM
que harias si te gustan dos personas (obvio mujeres) al mismo tiempo.

Wandy
20th March 2003, 11:05 AM
Originally posted by *-£ôükwìshä-*
ya el acepto q es Bammy

Gracias por la aclaración :D

fear of the dark
20th March 2003, 11:06 AM
que paso con bam margena

*-£ôükwìshä-*
20th March 2003, 11:07 AM
Originally posted by ¤°*º*¤Wandÿ¤*º*º¤

Gracias por la aclaración :D

;) pa eso estamos! :D

Foggy paipa
20th March 2003, 11:32 AM
FEAR, nada q estas hablando en su post... LOL

Ejm, cofee q vez para el futuro de Pulso??
Prostitucion, drogas?? dime

Si te encuentras a Sila en un baño de hombres en el cual tu estas, y ella te dice papi, vamoa pelal,.. Tu pela pabajo con ella??? o te vas a correr como puta???

Would?
20th March 2003, 12:09 PM
Coffee... ayer mi gata entró una palomita a la casa, y tratando de sacarla me aruñó en la mano (la palomita), y ahora cuando me hecho agua me duele... q significa?, q me va a pasar? :( y, q debo hacer?

Javito
20th March 2003, 12:26 PM
Voy pa' las justas?? Me pegare alguna vez en la loto??

InSaNe FuKkEr
20th March 2003, 02:14 PM
dime sabio kafe y teve... debo poner la foto de Emily_girl y yo en mi firma? :rolleyes:

GORdo
20th March 2003, 02:17 PM
Ah, pero esa es facil. Hasta yo te la puedo contestar! CLARO QUE SI! Ponla, será muy provechoso para ti.

coffee & tv
20th March 2003, 04:45 PM
loukwisha - creo que si va

shock - claro que si , solo tienes que pasar por la tarima de la emisora de reggaeton y ya esta en pocos minutos se te dara tu deseo

GORdo - a ti te pasa por toda la experiencia que tienes desde los 11 años masturbandote como gato que lambe aceite al estilo de bartolo , vete a condom world y ellos te explicaran como debes utilizar la pompa o las pastillas magicas que haran que eso suceda, te has puesto viejo con el pasar del tiempo creando que la masa de grasa que tengas cojiera vida y te cresca bellos en la espalda deberias decirle a tu esposa o a tu chilla que te los saque con una pinza de las cejas

fear of the dark - ok pues pienso que las dos me gustan pero ademas de eso pienso que debo solo pensar hacia la cual le tengo sentimientos , bam margera esta baniado dejenlo tranquilo

foggy paipa - a pulso veo peleas , le van a sacar al viento los trapos a pal de personas a mi me veo incluido , vendran mas airheads a postiar , esto va a estar peor que el regimen de fidel y safam juntos y si me encuentro a sila en un baño me voy corriendo como puta por que es capasa que la señora esa emafrodita o como se escriba

would? - eso es una señal pues estaras como gata que lambe aceite como dice bartolo , hay posibilidades que te pongas suelta como gabete y termines siendo una kaka y opdiando a pearl jam ten cuidado y rezale a dios para que nada de esto te suceda claro esta almenos que tu asi lo desees

javito - si tu no vas pa las justas eres maricon asi que ahi te dejo tu contestacion y te jodistes cabron por que no te vas a pegar en la loto

insane fukker - vistes deberias cotar la parte de tu cara y la foto estaria bien cabron pero como quiera ella sle y eso hace que la foto tenga valor y se vea tremenda

!^SeXxXyRoCkeRa^!
20th March 2003, 04:52 PM
ok coffy & tv me aseptaron en la universidad de alfonxo x el sabio (uax) de españa (http://www.uax.es/ ) para terminar mi estudios en arquitectura y me gustaria radicarme aya de aceptar me iria en verano. me voy o no ?

coffee & tv
20th March 2003, 04:53 PM
no , lo que sucede es que antes de verano te vas a casar con insane fukker

!^SeXxXyRoCkeRa^!
20th March 2003, 04:58 PM
aja? hehehe veremos hehehe el no me quiere

Would?
20th March 2003, 06:54 PM
would? - eso es una señal pues estaras como gata que lambe aceite como dice bartolo , hay posibilidades que te pongas suelta como gabete y termines siendo una kaka y opdiando a pearl jam ten cuidado y rezale a dios para que nada de esto te suceda claro esta almenos que tu asi lo desees

:( gracias!

JasonX
20th March 2003, 07:04 PM
que mujer de pulsorock me voy a tirar??

coffee & tv
20th March 2003, 07:48 PM
la que sea suficientemente imbecil para hacerte caso

Aurora
20th March 2003, 08:24 PM
coffee and tv....

cuando volverá unionrock???

coffee & tv
20th March 2003, 08:26 PM
nunca , si no ha volvido nunca lo hara

Aurora
20th March 2003, 08:33 PM
:( no puede ser...

otras mas....

pq la gente pelea tanto en pulsorock?

coffee & tv
20th March 2003, 08:35 PM
aburrimiento

*-£ôükwìshä-*
20th March 2003, 08:35 PM
hola bammy

DEMENTE
20th March 2003, 08:49 PM
GRAN SEÑOR DEL CAFE Y LA CAJA CUADRADA PARA VER YUCA CHANNEL, por que el alcohol y el cigarrillo es como el sexo oral de adictivo?

*-£ôükwìshä-*
20th March 2003, 09:34 PM
yo deje de fumar... coffee.. cuanto voy a durar sin fumar.. ?

InSaNe FuKkEr
20th March 2003, 10:02 PM
Originally posted by Aurora
coffee and tv....

cuando volverá unionrock???

jajaja si unionrock esta mas muerto ke Rolandito! (oops! :eek: )

pero es klaro hacen falta los posts de 'kual es la nena mas linda de la high de moka' .. LOL! :D

coffee & tv
21st March 2003, 02:24 AM
demente - lo bueno es malo y bueno a la ves

loukwisha - pal e dias mas

coffee & tv
21st March 2003, 11:09 AM
no se

Wandy
21st March 2003, 11:20 AM
Originally posted by InSaNe FuKkEr

jajaja si unionrock esta mas muerto ke Rolandito! (oops! :eek: )

pero es klaro hacen falta los posts de 'kual es la nena mas linda de la high de moka' .. LOL! :D

Acho a mi tambn me hace mucha falta unionrock jeje! http://www.click-smilies.de/sammlung/aktion/action-smiley-057.gif

*-£ôükwìshä-*
21st March 2003, 11:27 AM
por q el centro de computos de empresas siempre apesta raro?

§AdI¢o...
21st March 2003, 11:28 AM
coffe a tv... que piensas sobre el punk local en p.r.??? erm.. si ves a bush con los patalones abajo y monica lewinsky mamandoselo lo chotiarias?? y que piensas sobre que allan baniando a chuleta lite??

coffee & tv
21st March 2003, 03:10 PM
sadico , hay una variedad muy buena de bandas locales de punk que dia a dia se le dan mejores oportunidades y se ha visto un poco de moda que de ves en cuando coje auge y de ves en cuando no pero si hay muy buenas bandas de punk , si veo a bush probablemente haria un sex tape y me haria millonario luego contrato a a varios serial killers a ver cual de ellos promete una muerte mas dolorosa para bush , es una injusticia que hayan baneado a chuleta lite pero no se puede hacer mas nada , o si?...

coffee & tv
24th March 2003, 10:49 AM
what?

*-£ôükwìshä-*
24th March 2003, 11:04 AM
cuando te vas a dejar el mullet?

GORdo
24th March 2003, 11:13 AM
Coffee, tu crees que algun dia Loukwisha tenga sexo conmigo?

*-£ôükwìshä-*
24th March 2003, 11:15 AM
NO!

GORdo
24th March 2003, 11:17 AM
Callate tu! Deja que el me conteste! Morona!

*-£ôükwìshä-*
24th March 2003, 11:22 AM
cagate en tu madre pendejo!! jodio moron!! se joda lo q el conteste!! la respuesta sigue siendo NO!

GORdo
24th March 2003, 11:34 AM
Mamame el culo! So pendeja! Permita dios y te de un hongo vaginal que no puedas aguantar la comezón y tengas que rascarte el toto como desesperada al frente de to' el mundo en pleno lobby de Chardon!

*-£ôükwìshä-*
24th March 2003, 11:37 AM
mira so bicho e plastico... tus comentarios me la sopplan... vete a prancticar yoga a ver si algun dia te puedes mamar tu propio bicho pendejo!

GORdo
24th March 2003, 11:42 AM
Lamentablemente nunca podré ser tan flexible como tu. Esos placeres de los que tu gozabas cuando te dejaban en la cuna solita en el "day care", yo no los podré experimentar porque soy trinco de nacimiento.

*-£ôükwìshä-*
24th March 2003, 12:01 PM
pues estas jodio so canto e bugarron!

GORdo
24th March 2003, 12:10 PM
Carecrica!

*-£ôükwìshä-*
24th March 2003, 12:23 PM
biecho e perro

coffee & tv
24th March 2003, 12:54 PM
loukwisha - el mullet esytoy pronto a darmelo por que en verdad estoy bien pelu y estaria cabron janguiar en la bosque con un mullet

gordo - yo no lo creo yo lo aseguro ustedes dos son tal para cual es mas yo creo que dejas a tu esposa y a tu chilla para ser feliz con loukwisha

third_finger
24th March 2003, 01:00 PM
que sucio es el coffe & tv, tu estudias en san german?

GORdo
24th March 2003, 01:14 PM
Wo0o0o0o00oo0o0!!!!!!

Se lo voy a emburujar a Loukwisha!!!! Que emocion!!!!

coffee & tv
24th March 2003, 01:21 PM
yeah en la inter sitemas woooo

coffee & tv
24th March 2003, 08:46 PM
alguien mas?

:[CHYLDE:[
24th March 2003, 08:56 PM
Coffee... pq el Xicodelico salio con la mierda esa de la cancelacion de las justas?

§AdI¢o...
24th March 2003, 09:02 PM
sadico , hay una variedad muy buena de bandas locales de punk que dia a dia se le dan mejores oportunidades y se ha visto un poco de moda que de ves en cuando coje auge y de ves en cuando no pero si hay muy buenas bandas de punk , si veo a bush probablemente haria un sex tape y me haria millonario luego contrato a a varios serial killers a ver cual de ellos promete una muerte mas dolorosa para bush , es una injusticia que hayan baneado a chuleta lite pero no se puede hacer mas nada , o si?...

toy contigo en lo de las bandas locales...Lo del sex tape me parece fabuloso...great idea..si se te llega a dar... yo quiero ser parte de el... y lo de banear chuleta lite..sinceramente no se... es que no entendi bien los puntos lo cual lo baniaron...:rolleyes:

DEMENTE
24th March 2003, 09:03 PM
SI Y LE HECHO LA CULPA A SILA EL CABRON?

coffee & tv
24th March 2003, 09:13 PM
CHYLDE - MANO LO QUE SUCEDE QUE ES QUE HAY MAMABICHOS DENTRO DE ESTE CHAT QUE PARA LLAMAR LA ATENCION ESCRIBEN NECEDADES PARA SENTIRSE ALUDIDOS , DE EJEMPLO MIRA ESE POST Y MIRA ESTE POST LOS DOS SON UNAS MIERDAS PERO EL QUE MAS PUEDE AFECTAR EMOCIONALMENTE A LAS PERSONAS SON EL DE LAS JUSTAS PUES SIN JUSTAS CUAL ES EL MOTIVO DE JODERTE EN LA UNIVERSIDAD? YA QUE NO TENEMOS SPRING BRAKE AQUI PUES ESTA DEMARAVILLA LAS QUERIDISIMAS JUSTAS WAAAAAAAAAAAAA INTER NUMERO 1 PUÑETA!

SADICO - A CHULETA LITE LO BANIARON POR ESCRIBIR LO QUE SIENTE PERO NO QUIERO ABUNDAR MAS EN EL DETALLE POR QUE SE QUE YA MISMO ME VAN A BANIAR OTRA VES...

demente - sabes hay un stiker que vi en la inter que esta de lo mas cabron y dice asi "si lo dice sila es embuste" estoy loco por conseguirlo pero no se me ha dado la oportunidad asi que como lo dijo sila es embuste y por ende quien escribio el post es un embustero

DEMENTE
24th March 2003, 09:19 PM
:mad: :mad: :D :D ESTAS CABRON POR LO MENOS ESE EMBUSTE FUE BUENO.

§AdI¢o...
24th March 2003, 09:51 PM

SADICO - A CHULETA LITE LO BANIARON POR ESCRIBIR LO QUE SIENTE PERO NO QUIERO ABUNDAR MAS EN EL DETALLE POR QUE SE QUE YA MISMO ME VAN A BANIAR OTRA VES...

jeje diablo en vdd..pues no em habia enterao...pobre chuleta lite despues el hizo un tema com un comeback de el contra azeroth pero creo que lo volvieron a baniar... pero na lets keep it in the downlow...;)

coffee & tv
24th March 2003, 11:31 PM
vendo palm pilot con moden barata

Javito
25th March 2003, 12:08 AM
Que voy a sacar en los dos examenes de mañana???

third_finger
25th March 2003, 12:18 AM
nunca te vi alli.

coffee & tv
25th March 2003, 12:27 AM
javito vas a sacar mas de 85 en los dos asi que no jodas

third finger tu estudias o estudiabas en la inter y como carajo me vas a ver si no sabes quien soy y yo tampoco se quien eres tu

third_finger
25th March 2003, 12:35 AM
pero una vez pusiste una foto tuya pero hacen mil años atras bromas era como en mayo por ahi cuando la pusiste, y nunca te vi yo era del departamento de musica, hibas al centro mucho o no?

coffee & tv
25th March 2003, 08:44 AM
ya te fuistes de la inter? yo entre en agosto de transfer...

MOD
25th March 2003, 08:51 AM
POR QUE PONEN UNA TIPA DESGANA QUE PARESE QUE ESTA AREBATA APUNTO DE DORMIRSE COMO MENSAJE AUTOMATICO DE LA TELEFONICA?

*-£ôükwìshä-*
25th March 2003, 08:52 AM
1. Gordo y su bicho de goma se pueden ir al carajo!

2. Coffee!! Coffee!! por q me gustan los nenes menorcitos????

MOD
25th March 2003, 08:56 AM
LOWK VETE A MAMAL!

coffee & tv
25th March 2003, 09:00 AM
loukwisha en verdad es como que tu eres r. kelly version mujer , entiendes/

MOD
25th March 2003, 09:06 AM
Tu tambien vete a mamal!

third_finger
25th March 2003, 09:09 AM
si era de la inter pero me di transfer pa fajardo.

coffee & tv
25th March 2003, 09:11 AM
mod vete y meteselo a wakoo y no jodas mas cabron

*-£ôükwìshä-*
25th March 2003, 09:12 AM
no no entiendo

MDO mamame el culo y deja de joder!

third_finger
25th March 2003, 09:19 AM
iha mamame el culo y to?

MOD
25th March 2003, 09:49 AM