PDA

View Full Version : les alegrare la vida

anette
29th April 2003, 04:20 PM
si nos les gusta me lo dicen..

esto era una vez un nene que era tan y tan y tan y tan... que se convirtio en jugo.:p :p :p

que le dice un pollito a otro.... vamos al super mercado a ver gallinas esnuas:D :D :D

esto era una nene tan y tan peq que se exploto una teta creyendo que era un barrito:p :p :p

esto era un hombre tan y tan maseta.. que el hijo le pide 5 pesos y el dice que 4 pesos para que tu quieres 3 pesos si con 2 te da coje uno y traeme la vuelta :o :o

esto era un nenen tan y tan feo que la mama en ves de darle el pecho le daba la espalda

esto es una señora pone un anuncio en el periodico.... se solicita hombre con tres cualidades.... 1) que no salga 2)que no me agolpee 3) que sea un duro en la cama.... y viene uno y le toca la pueta y el lel dice mira paralo del anuncio... y ella le dijo .....tu no sales.. y el le dijo no es que no tengo piernas..estas son protesis ok muy bien y no me pegaras.. el le dice no si soy manco... ella le dice puesperfectoy en la cama? el se queda callado y le dice .... dama con que cree usted que toque la puerta....

esto era un nena qeu fue a una tienda y le dice a la señora que quiere un muñequito de chocolate y la señora le dice, no tengo solo muñequitas.. pero yo quiero un muñequito.. pero nena si la muñequita es lo mismo y la nena le dice o no que el muñequito tiene un poquito mas....:D :D :D :D

que cren ustedes voten por si creen que son como buenos como los de *bienvenidos o malo malo malo como *burundanga

diganme ustedes..

yo creo que son de bienvenidos:p :p :p :p :p :p :p :D :D y que si tengo futuro