PDA

View Full Version : Fans De Los Ninjas...entren..........................

Betteroffdead
4th May 2003, 10:40 PM
ESTO EN UN ESPACIO PARA COMENTAR TODO LO RELACIOADO A ESTOS PERSONAJES DE LAS SOMBRAS....

MENCIONEN TODO ACERCA DE SU HISTORIA,LAS PELICULAS(LAS ANIMADAS TB) QUE VALGAN LA PENA VER, MITOS,LIBROS,ETC...

coffee & tv
4th May 2003, 10:42 PM
teenage mutant ninja turtles
esta la serie vieja de tv , la serie nueva de tv y tres peliculas
eran tortugas que se mutaron al juntarse con el liquido llamado "oze" y el señosr splinter las enseño a ser ninjas.

Psychosis
4th May 2003, 10:42 PM
tiran patadas con cojones....jajaja...:D

PaPiJoe
4th May 2003, 10:50 PM
aki abia un personaje jersy boy o algo asi

R. CrUmB
4th May 2003, 11:21 PM
revenge of the ninja esta dema
los ninja eran asesinos a sueldo en la epoca medieval japonesa..sabian la anatomia corporal completa del ser humano

THE ROCK "N" ROLLER
4th May 2003, 11:26 PM
omato yoshi

NINJA 3 THE DOMINATION

3 NINJAS

! Ðïé$êl !
4th May 2003, 11:28 PM
Ninja Scroll...

R. CrUmB
4th May 2003, 11:39 PM
ninja scroll esta dema
me dijeron que hay una secuela

chupamelaverga
4th May 2003, 11:50 PM
shinobi

Scarified
5th May 2003, 12:05 AM
Hace 2 dias dieron en Cinemax Revenge of the Ninja. Y la Grabé, esa es mi pelícila de Ninja favorita. Sho Kosugi(el Protagonista) me encataba siempre ver sus películas.

Enter The Ninja
Revenge of The Ninja
Ninja 3 :The Domination
9 Deaths of the Ninja
Pray for Death

Esas son mis favoritas de él. Tambien me gustó mucho la serie de American Ninja, las 4 películas están cool.

En el Japón del siglo VII, el príncipe Shotoku Taishi ganó una guerra contra un enemigo llamado Moriya. El éxito del príncipe descansó en la información que le fue enviada por un espía de nombre Otomono Saijin, a quien Shotoku Taishi honró con el nombre Shinobi, que significa "El que entra a hurtadillas". Es probablemente por este incidente que el término Shinobi se usa para referirse a espías basados en clanes japoneses altamente entrenados.

(En Japón y China, existen dos o mas formas de pronunciar los mismos caracteres escritos. Una pronunciación alterna para Shinobi es Ninja)

Las técnicas japonesas de inteligencia militar, fueron fuertemente influenciadas por los consejeros de espionaje chinos y el manual clásico de Sun Tzu El Arte de la Guerra, desarrollado durante un periodo de varios cientos de años.

Durante la era Kamakura, de finales del siglo XII a principios del siglo XIV, muchos Samurai y sus familias perdieron el favor de la corte. Algunas de estas familias huyeron a las distantes provincias de Iga y Koga para asentarse ahí, ganándose la vida como granjeros en reducidas circunstancias. Entre ellos hubieron expertos en inteligencia militar,que comenzaron a vender su pericia a los Daimyo, los señores feudales del Japón. Fue en este momento que la idea moderna del Ninja -Un agente a sueldo con habilidades de espionaje pero cuya lealtad pertenece primero a su clan- tomó forma.

En sus aisladas villas, los clanes Ninja desarrollaron técnicas específicas de espionaje y combate. A estas se les refiere colectivamente como Ninjutsu, aunque el término también se usa únicamente para sus técnicas de combate armado y desarmado.

Los espías y Ninja encontraron muchas oportunidades de trabajo durante los grandes periodos anárquicos de los siglos XII a XVI. En el, ahora mas estable, shogunato Tokugawa de los siglos XVII a XIX, fueron usados cada vez menos, y es razonable asumir que sus números bajaron. Algunos historiadores modernos creen que el último de los verdaderos Ninja murió durante la 2ª guerra mundial (o antes), mientras otros creen que las técnicas de espionaje y combate que se enseñan ahora bajo el nombre Ninjutsu, son genuinas descendientes directas de las verdaderas habilidades Ninja.

Nota de los Animal Warriors: Aunque al Ninja se le conoce popularmente por su traje negro, no era el único que usaban, de hecho, este atuendo sólo lo utilizaban en algunas misiones nocturnas. Los colores variaban de acuerdo con las necesidades que las estaciones, el clima, o su trabajo les imponía. Se usaban trajes de color verde oscuro u oliva durante el otoño, blancos durante los nevados inviernos (cuando nevaba usaban este también de noche), y muchos otros. Uno de los Dogi mas importante era el rojo, que solía ser portado por un Ninja tan hábil que no necesitaba esconderse. A las mujeres ninja se les llama Kunoichi, y generalmente utilizaban armas de asta como la Naginata o Lajatang, arcos como el Hankyu y ballestas como el Cho-ku-no; pero se les encontraba mas frecuentemente con armas pequeñas como el Wakizashi, los Kama, un Manriki Gusari, cerbatanas, o Nunchaku. Histórica y Literariamente (en orden respectivo), el ninja mas famoso es Hattori Hanzo Misashige ( el "Demonio Hanzo"), del clan iga y el Samurai mas conocido es Miyamoto Musashi, un lobo solitario que después se unió al Daimyo Hasokawa.

xXEn|g]v[aT|KaXx
5th May 2003, 01:08 AM
http://www.ociojoven.com/ezimagecatalogue/catalogue/variations/22401-125x500.jpg

http://www.ociojoven.com/ezimagecatalogue/catalogue/variations/22406-125x500.jpg

Ninjaaaaa! :D

Wakoo
5th May 2003, 01:58 AM
yo pelie en un torneo de grapling con un maestro de togakure o komo se escriba es lo mismo ke ninjitsu y era judo y no llevaba ni 3 meses jajaja asi ek ya saben lo ke em sucedio :D

xXEn|g]v[aT|KaXx
5th May 2003, 01:59 AM
Yo soy NINJA!!! desde que tengo Tenshu en ps2 :D

¤GHاT_IN_THE_§HELL¤
5th May 2003, 12:51 PM
De anime Runouni Kenshin y Samurai Forever Kyo
De libros esta The Ninja y White Ninja de Eric Van Lustvader ademas Shogun de James Clavell
De comics estaba la serie original de Teenage Mutant Ninja Turtles de Kevin Eastman y Peter Laird, los mangas Blade of the Immortal, Ninja High School, Usagi Yojimbo y hubo un comic de una desaparecida publicadora de comics titulado Ninjak.

xXEn|g]v[aT|KaXx
5th May 2003, 12:53 PM
Sigo siendo NINJA!!!

:D

third_finger
5th May 2003, 12:55 PM
yo pense que estaban hablando de los cacos nijas...

DEMENTE
5th May 2003, 01:00 PM
ERM EN LOS CONCERTS DE HARDCORE Y METALCORE SE METEN UNA DE NINJAS QUE NI DIOS.
:rolleyes:

Betteroffdead
5th May 2003, 01:08 PM
Originally posted by Scarified
Hace 2 dias dieron en Cinemax Revenge of the Ninja. Y la Grabé, esa es mi pelícila de Ninja favorita. Sho Kosugi(el Protagonista) me encataba siempre ver sus películas.

Enter The Ninja
Revenge of The Ninja
Ninja 3 :The Domination
9 Deaths of the Ninja
Pray for Death

Esas son mis favoritas de él. Tambien me gustó mucho la serie de American Ninja, las 4 películas están cool.

En el Japón del siglo VII, el príncipe Shotoku Taishi ganó una guerra contra un enemigo llamado Moriya. El éxito del príncipe descansó en la información que le fue enviada por un espía de nombre Otomono Saijin, a quien Shotoku Taishi honró con el nombre Shinobi, que significa "El que entra a hurtadillas". Es probablemente por este incidente que el término Shinobi se usa para referirse a espías basados en clanes japoneses altamente entrenados.

(En Japón y China, existen dos o mas formas de pronunciar los mismos caracteres escritos. Una pronunciación alterna para Shinobi es Ninja)

Las técnicas japonesas de inteligencia militar, fueron fuertemente influenciadas por los consejeros de espionaje chinos y el manual clásico de Sun Tzu El Arte de la Guerra, desarrollado durante un periodo de varios cientos de años.

Durante la era Kamakura, de finales del siglo XII a principios del siglo XIV, muchos Samurai y sus familias perdieron el favor de la corte. Algunas de estas familias huyeron a las distantes provincias de Iga y Koga para asentarse ahí, ganándose la vida como granjeros en reducidas circunstancias. Entre ellos hubieron expertos en inteligencia militar,que comenzaron a vender su pericia a los Daimyo, los señores feudales del Japón. Fue en este momento que la idea moderna del Ninja -Un agente a sueldo con habilidades de espionaje pero cuya lealtad pertenece primero a su clan- tomó forma.

En sus aisladas villas, los clanes Ninja desarrollaron técnicas específicas de espionaje y combate. A estas se les refiere colectivamente como Ninjutsu, aunque el término también se usa únicamente para sus técnicas de combate armado y desarmado.

Los espías y Ninja encontraron muchas oportunidades de trabajo durante los grandes periodos anárquicos de los siglos XII a XVI. En el, ahora mas estable, shogunato Tokugawa de los siglos XVII a XIX, fueron usados cada vez menos, y es razonable asumir que sus números bajaron. Algunos historiadores modernos creen que el último de los verdaderos Ninja murió durante la 2ª guerra mundial (o antes), mientras otros creen que las técnicas de espionaje y combate que se enseñan ahora bajo el nombre Ninjutsu, son genuinas descendientes directas de las verdaderas habilidades Ninja.

Nota de los Animal Warriors: Aunque al Ninja se le conoce popularmente por su traje negro, no era el único que usaban, de hecho, este atuendo sólo lo utilizaban en algunas misiones nocturnas. Los colores variaban de acuerdo con las necesidades que las estaciones, el clima, o su trabajo les imponía. Se usaban trajes de color verde oscuro u oliva durante el otoño, blancos durante los nevados inviernos (cuando nevaba usaban este también de noche), y muchos otros. Uno de los Dogi mas importante era el rojo, que solía ser portado por un Ninja tan hábil que no necesitaba esconderse. A las mujeres ninja se les llama Kunoichi, y generalmente utilizaban armas de asta como la Naginata o Lajatang, arcos como el Hankyu y ballestas como el Cho-ku-no; pero se les encontraba mas frecuentemente con armas pequeñas como el Wakizashi, los Kama, un Manriki Gusari, cerbatanas, o Nunchaku. Histórica y Literariamente (en orden respectivo), el ninja mas famoso es Hattori Hanzo Misashige ( el "Demonio Hanzo"), del clan iga y el Samurai mas conocido es Miyamoto Musashi, un lobo solitario que después se unió al Daimyo Hasokawa.

SUPER BRUTAL LA INFO MANO....HE VISTO TODAS LAS QUE DIJISTE DE SHO KOSUGI MENOS LA DE 9 DEATHS OF THE NINJA...ME GUSTARIA VERLA

ME ENTERE RECIENTEMENTE QUE UTILIZARON A SHO KOSUGI Y A SU HIJO KANE PARA HACER EL JUEGO DE VIDEO TENCHU Y SHO KOSUGI EMPEZO UNA FUNDACION AHI MEDIA CHESSY LLAMADA NINJAS AGAINST DRUGS (NAD) LOL

Wakoo
5th May 2003, 02:15 PM
ke es jalkoal?

¤GHاT_IN_THE_§HELL¤
5th May 2003, 04:33 PM
¿han jugado Ninja Assault para PS2? Yo no sabia que los ninjas usaban pistolas.

Jack the Reaper
5th May 2003, 04:36 PM
anigmatica ninja barata

MOD
5th May 2003, 04:42 PM
Ninja Scroll Nija Resurection
American Ninja
Ninja Gaiden
RIvene of The Ninjas

Los nnjas sn muertos revividos con el espritu pa matar.

Ser matan a pescosa limpia se reviven se entrenan y no sufren dolor y despues pa que venga el negro mamabicho de americna nionja y les gana con ese Estilo de Liroy.

¤GHاT_IN_THE_§HELL¤
5th May 2003, 04:51 PM
¿Donde esta Jersey Boy? El si sabe bastante de ninjas.

Eternal Warrior
5th May 2003, 05:37 PM
Originally posted by xXEn|g]v[aT|KaXx
Yo soy NINJA!!! desde que tengo Tenshu en ps2 :D

JAJAJAJA YO TAMBIEN RIKIMARU RULES!!!!!!!!!:D :cool: :D :cool:

¤GHاT_IN_THE_§HELL¤
5th May 2003, 05:49 PM
Y yo tambien soy ninja desde que estoy colecionando los mangas de Blade of the Immortal. Manji rulea.

MOD
5th May 2003, 05:59 PM
Alguien colecciona neo genesis me habisan que se deben tener mas que yo.

Don Vinny
5th May 2003, 06:15 PM
Jersey Boy debe estar bebiendo...saludos a mi pana del alma...y creanme, es tan Ninja en persona como el mismo Jersey Boy...

Tenchu esta CABRONA!!!!...Luego le doy los password pa' que vean a Rikimaru en alter custom (incluido uno en cuero!)...yikes...aunasi, el primero estaba cabronix!

AdagioHypnos
5th May 2003, 06:51 PM
Sho Kosugi Murio electrocutado en un jacussi...

Scarified
5th May 2003, 08:37 PM
Originally posted by Betteroffdead

SUPER BRUTAL LA INFO MANO....HE VISTO TODAS LAS QUE DIJISTE DE SHO KOSUGI MENOS LA DE 9 DEATHS OF THE NINJA...ME GUSTARIA VERLA

ME ENTERE RECIENTEMENTE QUE UTILIZARON A SHO KOSUGI Y A SU HIJO KANE PARA HACER EL JUEGO DE VIDEO TENCHU Y SHO KOSUGI EMPEZO UNA FUNDACION AHI MEDIA CHESSY LLAMADA NINJAS AGAINST DRUGS (NAD) LOL

Esas que puse son mis favoritas, no todas. Aquí esta una lista mas completa.

SIX KILLERS ( )
THE STRANGER FROM KOREA ( )
THE GODFATHER PART II (1974)
THE BAD NEWS BEARS GO TO JAPAN (1978)
ENTER THE NINJA (1981)
REVENGE OF THE NINJA (1983)
NINJA III: THE DOMINATION (1984)
9 DEATHS OF THE NINJA (1984)
ALOHA SUMMER (1984)
PRAY FOR DEATH (1985)
RAGE OF HONOR (1987)
BLACK EAGLE (1988)
BLIND FURY (1989)
JOURNEY OF HONOR (1991)
KYOKUTO KURO SHAKAI (1993)
ZA KAKUTO OH (1993)
ZA KAKUTO OH 2 (1993)

Y si para el juego Tenchu le pusieron unos sensores a Sho Kosugi y "escanearon" todos sus movimientos para programar al personaje del juego.

xXEn|g]v[aT|KaXx
5th May 2003, 09:30 PM
Ayame... NINJA!!! :D