PDA

View Full Version : Dream Theater suckea bien cabrón por no tener "EMOCIÓN"!!

Rascuache
12th May 2003, 04:39 PM
AUNQUE MUCHOS DE USTEDES ME DETESTEN POR ESTO, ÉSTA ES MI OPINIÓN!!

de veras que ellos deberían botar al cantante pa'l carajo pq suena como un gato desesperado por comida...la gran mayoría de sus piezas son tan y tan pensadas y rebuscadas que no tienen emoción...El tecnisismo los ha llevado a la MIERDA...Ser técnico en tu instrumento no te garantiza que seas excelente instrumentista porque el "feeling" no se practica...Además qué es eso de Liquid Tension Experiment, por favor no me hagan reír...Ellos decidieron hacer otro disco de Dream Theater pero sin el nombre y sin el cantante...ES LO MISMO...O.S.I. es el primero intento de Portnoy por hacer algo "distinto" a lo que hace con su banda DT y aún así sigue teniendo la misma vertiente, Pink Floyd con un poco más de distorción y más planificado, nuevamente sin "feeling"...Dream Theater soquea y qué!!

Post pagado por músicos hartos de la mierda monótona y ridícula. Y cansados de los puercos guitarristas que por ser rápidos creen saber tocar guitarra...

Scarified
12th May 2003, 04:53 PM
Si trabajara contigo te bajaba las horas por payaso. :mad:

Esa musica tiene un "Feeling" lo que pasa es que no todos nosotros sentimos igual. Yo no le encuentro el feeling a lo que tu oyes, y no por eso digo que es una mierda.

Aprende de que estas hablando antes de postear Liquid Tension Experiment era un projecto planificado por la disquera, a ellos les gustó tanto que botaron al tecladista de la banda y metieron al de Liquid Tension. Ellos mismos dijeron que no iban a hacer mas ninguno de esos porque ahora que eran casi los mismos miembros, así iba a ser lo mismo las 2 cosas.

Me sorprende que tu siendo baterista no te diste cuenta que en O.S.I. Mike Portnoy hizo lo mismo que ha hecho siempre. El Toque diferente se lo da Kevin Moore que cortó los tracks de batería como gusto y gana le dió, y los hizo en loops junto con partes de tambores electrónicos.

Tienes razón que tener técnica nio te hace mejor músico, pero elegiste la banda equivocada para dar el ejemplo.

Escuchate las canciones: Surrounded, Learning to Live, The Spirit Carries On, Finally Free, Hollow Years aver si le encuentras el feeling a Dream Theater.

Y pa' comportarme al igual que tu: Radiohead es una mierda porque yo lo digo y ya. No lo entiendo, no lo oigo, no me gusta y por eso es una basura.

BLACKY
12th May 2003, 05:01 PM
ESTOY DE ACUERDO CON SCARIFIED AUNQUE LA BANDA NO ME GUSTA RECONOZCO QUE ESTAN ASQUEROSAMENTE DUROS PERO EN MIS GUSTOS PERSONALES VERIA A 7 ANGELS 7 PLAGUES CUALQUIER DIA ANTES QUE A DREAM THEATER

PoundHound
12th May 2003, 05:01 PM
me imagino que intento sacar una cancion de Dream y no pudo....

Zapatero a su zapato y Genero en su genero.... no vale la pena criticar y dividirse en tribus cuando cada "estilo" influencia al otro.... es inevitable...

replanteese mr rascuache

luiggispeed
12th May 2003, 05:09 PM
no coments...

AZHAPHAT
12th May 2003, 05:17 PM
DREAM THEATER TIENE SU ESTILO PQ EL VOCALISTA ERA SOPRANO ADEMAS LOS MUSICOS TIENEN SU FORMA DE ASER LAS COSAS POR ESO HAY TANTOS SUBGENEROS DEL ROCK POR LA DIBERSIDAD DE IDEAS Y ESTILOS Q TIENE CADA CUAL SI ESA ES TU OPINION LA RESPETO Y NO TENGO PROBLEMA CON ELLA SOLO PIENSA EN Q MONOTONO SERIA SI TODAS LAS BANDAS EXISTENTES TOCARAN EL MISMO ESTILO SERIA SUPER MONOTONO LA DIVERSIDAD ES LA CLAVE TU OPINION ES BUENA SOLO Q DEBERIAS INFORMARTE MEJOR SOBRE LAS BANDAS PARA Q NO TE QUEDES CORTO DE INFO AL HABLAR DE TAL O CUAL BANDA BTW ME GUSTO TU THREAD POR EL ECHO DE MOSTRARLE AL MUNDO TU OPINION PERO CM YA DIJO POUNDHOUND ZAPATERO A SU ZAPATO

Anger Of Darkness666
12th May 2003, 05:23 PM
Originally posted by Rascuache
AUNQUE MUCHOS DE USTEDES ME DETESTEN POR ESTO, ÉSTA ES MI OPINIÓN!!

de veras que ellos deberían botar al cantante pa'l carajo pq suena como un gato desesperado por comida...la gran mayoría de sus piezas son tan y tan pensadas y rebuscadas que no tienen emoción...El tecnisismo los ha llevado a la MIERDA...Ser técnico en tu instrumento no te garantiza que seas excelente instrumentista porque el "feeling" no se practica...Además qué es eso de Liquid Tension Experiment, por favor no me hagan reír...Ellos decidieron hacer otro disco de Dream Theater pero sin el nombre y sin el cantante...ES LO MISMO...O.S.I. es el primero intento de Portnoy por hacer algo "distinto" a lo que hace con su banda DT y aún así sigue teniendo la misma vertiente, Pink Floyd con un poco más de distorción y más planificado, nuevamente sin "feeling"...Dream Theater soquea y qué!!

Post pagado por músicos hartos de la mierda monótona y ridícula. Y cansados de los puercos guitarristas que por ser rápidos creen saber tocar guitarra
...

Estoy de acuerdo kontigo 100%

Haunted
12th May 2003, 05:32 PM
A diferencia de otras veces, donde me vería bien tentado a contestar, esta vez el comentario es tan tonto que ni siquiera vale la pena .... :o

BLACKY
12th May 2003, 05:34 PM
Originally posted by AZHAPHAT
DREAM THEATER TIENE SU ESTILO PQ EL VOCALISTA ERA SOPRANO ADEMAS LOS MUSICOS TIENEN SU FORMA DE ASER LAS COSAS POR ESO HAY TANTOS SUBGENEROS DEL ROCK POR LA DIBERSIDAD DE IDEAS Y ESTILOS Q TIENE CADA CUAL SI ESA ES TU OPINION LA RESPETO Y NO TENGO PROBLEMA CON ELLA SOLO PIENSA EN Q MONOTONO SERIA SI TODAS LAS BANDAS EXISTENTES TOCARAN EL MISMO ESTILO SERIA SUPER MONOTONO LA DIVERSIDAD ES LA CLAVE TU OPINION ES BUENA SOLO Q DEBERIAS INFORMARTE MEJOR SOBRE LAS BANDAS PARA Q NO TE QUEDES CORTO DE INFO AL HABLAR DE TAL O CUAL BANDA BTW ME GUSTO TU THREAD POR EL ECHO DE MOSTRARLE AL MUNDO TU OPINION PERO CM YA DIJO POUNDHOUND ZAPATERO A SU ZAPATO

QUE MUCHO HAN CAMBIADO TUS COMENTARIOS DESDE QUE EMPEZASTE A ESCRIBIR EN ESTE FORO CONGRATULATIONS FOR GETTING OUT OF THE VAMPIRIE GIMICK

AZHAPHAT
12th May 2003, 05:41 PM
THANKS SIR BLACKIE SOLO DEJO MIS CREENCIAS FUERA DLE FORO ASI ME EVITO EL SER PUESTO CM BASURA LO CUAL SOY PERO NADA LA VIDA CONTINUA THANKS FOR YOUR HELP SIR BLACKIE

Scarified
12th May 2003, 05:42 PM
Dillinger Escape Plan son mas técnicos que Dream Theater y nadie los critica. Es mas, hay gente que los venera en este foro. Yo no puedo oirlo mucho por la voz, pero los músicos me dejaron pegau.

Es cuestion de desarollar tolerancia y buscarle la tostada.

Bass Extremist
12th May 2003, 07:04 PM
en primer lugar,en mi opinion James Labrie es tremendo cantautor,o sea un interprete,en general Dream Theater es la banda en que muchos quisieramos estar y girar de pais en pais haciendo lo que esos virtuosos hacen...en segundo lugar usted esta en su perfecto derecho de no gustarle y de expresarse.

BLACKY
12th May 2003, 07:09 PM
THANKS SIR BLACKIE SOLO DEJO MIS CREENCIAS FUERA DLE FORO ASI ME EVITO EL SER PUESTO CM BASURA LO CUAL SOY PERO NADA LA VIDA CONTINUA THANKS FOR YOUR HELP SIR BLACKIE

1.ESO DE CONSIDERARTE BASURA NO LA HACE
2.IS NOT BLACKIE IS BLACKY
3.ESO ES UNA BUENA DECISION LO DE DEJAR TUS CREENCIAS FUERA DEL FORO YA QUE LA MAYORIA DE LOS DE AQUI LO QUE LE IMPORTA ES LO QUE PASO AYER EN LA NOVELA Y CUANDO ES EL PROXIMO ESPISODIO DE T.R.L.
4.DON'T CALL ME SIR 'CUZ I FEEL REALLY WIERD

TAKE CARE ...I'M OUT

AZHAPHAT
12th May 2003, 07:28 PM
OK BLACKY SORRY AND THANKS A LOT FOR YOUR COMMENT IS REALLY A HELP BNO LO DE BASURA ES POR JODER EL PANAMERICANO JODE LAS NEURONAS DEL BRAIN Y YO ME QUITE DE ESA MIERDA, LO DE SIR ES UNA FORMA DE LLAMAR A LOS CABALLEROS EN LOS TIEMPOS MEDIEBALES PERO SI NO TE AGRADA OK...

IMUNNE
12th May 2003, 07:33 PM
Note apures yo los voy a ver el 26 de junio en florida junto queenriche y les dire si tienen felling dream theater

Radagast
12th May 2003, 07:43 PM
pa los gusto los colores y esa banda ta bn hijaeputa jejeje

luiggispeed
12th May 2003, 07:51 PM
bueno oiganse "the spirit carries on", "another day","six degrees...","under peruvian skies" y despues hablamos de si no tienen feeling.
Me da gracia que esas mismas personas despues se lo maman a "Cacophony" y cosas por el estilo.

Thief
12th May 2003, 07:53 PM
Me uno a lo que han dicho la mayoria aqui... Pa los gustos los colores.

A mi personalmente, me encanta Dream Theater, y considero q tienen mucho feeling. Ve cualquier concierto en vivo de ellos para q veas como esa gente se entrega a sus canciones.

Ve cualquier interpretacion de "Learning To Live", "Fatal Tragedy", "Change of Seasons", "Pull Me Under" o muchas otras.

Pero como dije al principio......... pa' los gustos los colores... :D

Night drummer
12th May 2003, 07:57 PM
Yo voy a New York a verlos en Julio si es q no vienen como es el comentario q vienen por ahy pero nada son tremendos musicos y tremendos Role Models como musico digo yo...

BLACKY
12th May 2003, 08:09 PM
OK BLACKY SORRY AND THANKS A LOT FOR YOUR COMMENT IS REALLY A HELP BNO LO DE BASURA ES POR JODER EL PANAMERICANO JODE LAS NEURONAS DEL BRAIN Y YO ME QUITE DE ESA MIERDA, LO DE SIR ES UNA FORMA DE LLAMAR A LOS CABALLEROS EN LOS TIEMPOS MEDIEBALES PERO SI NO TE AGRADA OK...

LO SE LO QUE PAS A ES QUE NO ME CONSIDERO UN CABALLERO ;) BY THE WAY COMO TU ERES ASI MEDIO \M/ UN DIA DE ESTOS TE ENVIO UN PM CON UN MP3 LINK QUE A LO MEJOR TE GUSTE

bajo en progreso
12th May 2003, 09:17 PM
DT la banda que nos gustaria estar, que tengamos admiradores de nuestra musica por todo el mundo, respeto los diversos generos del rock pero no que diga que algo no tien sentimiento pq es tecnico, si tomamos un hecho DT gana dinero haciendo musica y tu Rascuache lo haces?
me gustan muchas bandas y el sentimiento esta en toda la musica desde la clasica, jazz, punk ,ska,metal, sino tuviera sentimiento no seria el arte que nos gusta tu opinas y yo tambien viva el rock

Jorule
12th May 2003, 09:38 PM
q atrevido... jajaja

Deathscythe
12th May 2003, 09:51 PM
Rascuache = Junkie frustado con mucha envidia

:D

Rascuache
12th May 2003, 10:05 PM
me gustó mucho que un chiste los pusiera a todos por el techo...aunque no me guste Dream Theater acepto que tienen su creatividad, su estilo y que algunos de ellos son excelentes músicos...ÉSTO ERA SÓLO UNA BROMA PARA QUE SE PICARAN!! ALGO ASÍ COMO EL POST DE QUE A.F.I ERA UNA MIERDA...enjoy life my friends...there's much more to the world than Dream Theater and Radiohead (por si acaso Scarified)...

BRAVOOOOO! TODOS CALLERON!!
Hello mi avatar es de Stewie Griffin...

Psychosis
12th May 2003, 10:19 PM
AHORA DICE QUE ES UN CHISTE PA TRATAR DE SALIR DEL HOYO!!
JAJAJAJAJA....:D

BUENA ESA PERO YA TE JODISTE

Jorule
12th May 2003, 10:24 PM
jajaja aja'

Rascuache
12th May 2003, 10:26 PM
Psychosis, mano en verdad tu no puedes hablar mucho, con la carátula del cd nuevo de Metallica, PUERCO!!

Scarified me concoce y el sabe q a mi me gusta relajar con las bandas de metal....so PEACE with all you metalheads I didn't mean no harm...was just joking...

Rascuache
12th May 2003, 10:30 PM
yo no sufro cargo de conciencia gente...so get a life if you're still pissed off...

Haunted
12th May 2003, 11:03 PM
so PEACE with all you metalheads I didn't mean no harm...was just joking... Traducción:

"Hablé mierda, me patearon el culo y ahora tengo que decir que soy el más chistoso".

BLACKY
12th May 2003, 11:07 PM
Originally posted by The Haunted
Traducción:

"Hablé mierda, me patearon el culo y ahora tengo que decir que soy el más chistoso".

VISTE NO SI LO CONOCIERAS SABRIAS QUE EN VERDAD ESTA TRIPIANDO PORQUE EL NO ES UNA PERSONA CERRADA EN CUANTO A MUSICA SE REFIERE,EL TRABAJA EN UNA TIENDA DE MUSICA Y ESCUCHA MUCHOS ESTILOS COMERCIALES Y NO COMERCIALES Y HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO ES UN TREMENDO BATERISTA

Haunted
12th May 2003, 11:15 PM
Originally posted by BLACKY(INFECTORIA)
VISTE NO SI LO CONOCIERAS SABRIAS QUE EN VERDAD ESTA TRIPIANDO PORQUE EL NO ES UNA PERSONA CERRADA EN CUANTO A MUSICA SE REFIERE,EL TRABAJA EN UNA TIENDA DE MUSICA Y ESCUCHA MUCHOS ESTILOS COMERCIALES Y NO COMERCIALES Y HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO ES UN TREMENDO BATERISTA Primero, como no conozco sus "habilidades de comedia", pues opino de acuerdo a lo que escriba.

BTW, ni trabajar en una tienda de música, ni escuchar diferentes estilos de música, ni tocar batería ... eximen a alguien de decir una barrabasada, y eso fue lo que hizo ... sea en chiste o en serio.

Yo lo que sé es que en Julio 15 voy a ver a Dream Theater en vivo tocando "música sin emoción" ... ;)

Jorule
12th May 2003, 11:17 PM
jejeje Haunted musica sin emocion vas pa lla estas bien entonces...

Haunted
12th May 2003, 11:18 PM
Originally posted by Jorule
jejeje Haunted musica sin emocion vas pa lla estas bien entonces... Ya te daré el review :cool:

ZeuS
12th May 2003, 11:25 PM
bueno bueno llegue tarde...............

MERA GENTE ESTO ERA UN TRIPEITO QUE SIEMPRE TENIAMOS EN EL TRABAJO RASCUAHE Y YO CON SCARIFIED QUE ERA NUESTRO GERENTE Y A CUAL APRECIAMOS MUCHO............

SCARIFIED, MERA ESTO FUE UN TRIP PA LLAMAR TU ATENCION PQ YA NO SE TE VE POR SAN PATRICIO (de hecho, todavia tiene mi demo)

PERO PUES A COMENTAR SOBRE EL TEMA............DT NO ES MI BANDA FAVORITA PERO PUES LA MUSICA ME TRIPEA, LO QUE NO SOPORTO ES AL CANTANTE PQ ME CHILLA LOS COJONES (prefiero mas el growl que el cantar como castrado)............PERO SI, LES DOY SU MERITO Y TNGO UNO QUE OTRO MP3 DE ELLOS, Y SCARIFIED LO SABE...........

LO DE EMOCION PUES............CADA CUAL SIENTE LA MUSICA DIFERENTE Y SI A ELLOS LES GUSTA HACER MIL NOTAS POR SEGUNDO MIENTRAS DOBLAN LAS RODILLAS Y MUEVEN SU PELO AL RITMO DE LA MUSICA (diablo me lo estoy imaginando y to') PUES ESE ES SU FEELING Y SE RESPETA.......

PERO STILL, PREFIERO MIL BANDAS ANTES QUE A DT

Haunted
12th May 2003, 11:27 PM
Originally posted by ZeuS
SI A ELLOS LES GUSTA HACER MIL NOTAS POR SEGUNDO MIENTRAS DOBLAN LAS RODILLAS Y MUEVEN SU PELO AL RITMO DE LA MUSICA (diablo me lo estoy imaginando y to') PUES ESE ES SU FEELING Y SE RESPETA.......Por estos comentarios es que después los critican y luego dicen que lo dijeron como un "chiste" ... :o

ZeuS
12th May 2003, 11:41 PM
vistes eso fue una descripcion de todos esos videitos que uno baja y eso.............cada vez que hacen un solo hacen eso, y en los bendings se muerden la lengua

estoy diciendo algo que NUNCA ocurre????????????

Haunted
12th May 2003, 11:47 PM
vistes eso fue una descripcion de todos esos videitos que uno baja y eso.............cada vez que hacen un solo hacen eso, y en los bendings se muerden la lengua

estoy diciendo algo que NUNCA ocurre???????????? Estabas hablando de Dream Theater ... NO de otras bandas. Si lo que querías decir es que hay bandas Metal que hacen eso en los solos, existe el botón de "edit" y lo puedes arreglar :rolleyes:

BTW, no importa si doblan las rodillas o sacan la lengua ... el 99.99% de esas bandas hacen mejor música que la mayoría mediocre que dominan los canales de música y la radio.

Scarified
12th May 2003, 11:57 PM
bueno bueno llegue tarde...............

MERA GENTE ESTO ERA UN TRIPEITO QUE SIEMPRE TENIAMOS EN EL TRABAJO RASCUAHE Y YO CON SCARIFIED QUE ERA NUESTRO GERENTE Y A CUAL APRECIAMOS MUCHO............

Very funny.....indeed :mad:, Busquese los guantes y vayase a limpiar el baño de las mujeres por chistoso jajaja :D

SCARIFIED, MERA ESTO FUE UN TRIP PA LLAMAR TU ATENCION PQ YA NO SE TE VE POR SAN PATRICIO (de hecho, todavia tiene mi demo)

Te dije que lo grabé ya, pero no he podido ir a llevártelo. Echale la culpa al cubano. :o

PERO PUES A COMENTAR SOBRE EL TEMA............DT NO ES MI BANDA FAVORITA PERO PUES LA MUSICA ME TRIPEA, LO QUE NO SOPORTO ES AL CANTANTE PQ ME CHILLA LOS COJONES (prefiero mas el growl que el cantar como castrado)............PERO SI, LES DOY SU MERITO Y TNGO UNO QUE OTRO MP3 DE ELLOS, Y SCARIFIED LO SABE...........

Al paso que va cada Cd canta menos, así que en par de años a lo mejor empieza a cantar growl y te empieza a gustar :p

LO DE EMOCION PUES............CADA CUAL SIENTE LA MUSICA DIFERENTE Y SI A ELLOS LES GUSTA HACER MIL NOTAS POR SEGUNDO MIENTRAS DOBLAN LAS RODILLAS Y MUEVEN SU PELO AL RITMO DE LA MUSICA (diablo me lo estoy imaginando y to') PUES ESE ES SU FEELING Y SE RESPETA.......

Déjate de mierdas que tu headbangeas igual que un Metalhead lo que pasa es que no tienes pelo pa' mover :p

PERO STILL, PREFIERO MIL BANDAS ANTES QUE A DT

Scarified
13th May 2003, 12:06 AM
Hunted las poses de DT son bien ochenteras. Portnoy dándole vuelta a los palitos y to'. No se si has visto el DVD con el comentario encendido, pero ellos mismos se tripean sus poses, es bien funny como se ponen a contar los "rock poses" muertos de la risa. Serán mi banda favorita pero no se puede tapar el cielo con la mano.

Como quiera tocan mas que to' los que dominan los airwaves y solo han tenido un hit single. Aunque sus discos siempre pican algun numerito en las listas de los albunes.

Haunted
13th May 2003, 12:11 AM
Originally posted by Scarified
Hunted las poses de DT son bien ochenteras. Portnoy dándole vuelta a los palitos y to'. No se si has visto el DVD con el comentario encendido, pero ellos mismos se tripean sus poses, es bien funny como se ponen a contar los "rock poses" muertos de la risa. Serán mi banda favorita pero no se puede tapar el cielo con la mano.

Como quiera tocan mas que to' los que dominan los airwaves y solo han tenido un hit single. Aunque sus discos siempre pican algun numerito en las listas de los albunes. So ??? ... Quién está tapando el cielo con la mano ? Lo que dije es que independientemente de las "poses", la banda está brutal y son mejores que la mayoría que dominan las listas y están apoyados por TV y radio, creo que fui bastante claro en el post.

Sobre tu segundo punto, pues apoya lo que acabo de decir, ellos NO van a las listas ... las listas vienen a ellos.

P.S Es Haunted ... HAUNTED !!! :rolleyes:

Rascuache
13th May 2003, 12:15 AM
amen to that...alguien "open minded" comenta algo inteligente...gracias Scarified por el comentario...gente por si acaso, a mi me gusta el disco "scenes from a memory"...y lo acepto, aunque no mucho...hehe

The Haunted, deberías abrir un poco más las orejas y ser un poco más levitas...

Psychosis
13th May 2003, 12:17 AM
Psychosis, mano en verdad tu no puedes hablar mucho, con la carátula del cd nuevo de Metallica, PUERCO!!

Scarified me concoce y el sabe q a mi me gusta relajar con las bandas de metal....so PEACE with all you metalheads I didn't mean no harm...was just joking...

EAN TONCES ESPERO Q LO PUERCO HAYA SIDO OTRO DE TUS CHISTECITOS,

MAMABICHO! OOPS ES UN CHISTE...:D

Haunted
13th May 2003, 12:19 AM
amen to that...alguien "open minded" comenta algo inteligente...gracias Scarified por el comentario...gente por si acaso, a mi me gusta el disco "scenes from a memory"...y lo acepto, aunque no mucho...hehe

The Haunted, deberías abrir un poco más las orejas y ser un poco más levitas... Se supone que te conteste ...

"Mr. Metí las patas por morón y después quiero arreglarlo diciendo que es chiste, con la ayuda de mi panas de la tienda" ???

No creo ... :o

Psychosis
13th May 2003, 12:21 AM
Primero, como no conozco sus "habilidades de comedia", pues opino de acuerdo a lo que escriba.

BTW, ni trabajar en una tienda de música, ni escuchar diferentes estilos de música, ni tocar batería ... eximen a alguien de decir una barrabasada, y eso fue lo que hizo ... sea en chiste o en serio.

Yo lo que sé es que en Julio 15 voy a ver a Dream Theater en vivo tocando "música sin emoción" ... ;)

rayos yo quiero ir pa lla a "aburrirme" tambien...;)....jaja

Rascuache
13th May 2003, 12:22 AM
de ninguna forma te insulto, sino que debes cogerlo más suave y entender YA que sólo hacía un chiste...era una broma para mi ex-gerente que sabe que me gustaba molestarlo con eso para que luego me dijera que ponchara y me fuera o que Radiohead es una mierda porque no le hacen sentido...is just a JOKE...

por si acaso, trabajar en Music Authority, San Patricio si requiere que uno escuche de muchos estilos musicales, que uno sepa mucho de música y que sea abierto...estudio música y si me cierro a los estilos musicales me estaría cerrando las puertas para mi profesión por lo tanto, créeme fue un chiste...

Haunted
13th May 2003, 12:24 AM
créeme fue un chiste... Bien malo ... por cierto.

Rascuache
13th May 2003, 12:26 AM
no he quitado mi opinión de que no me gustan...sólo digo que quería hacer un chiste de ustedes y tu eres el más que me está divirtiendo!! los otros ya no postean nada más pq lograron comprender la idea del CHISTE...hehehehe

Rascuache
13th May 2003, 12:27 AM
no se supone que te haga reír a ti, si no a mí...

Psychosis
13th May 2003, 12:28 AM
Haunted no se quita tan facil, todos aqui estamos acostumbrados a eso...jajaja

Haunted
13th May 2003, 12:32 AM
Pues fíjate, logró más de su cometido entonces, por que logró que me riera de: tu opinión, tu "es sólo un chiste, no se agiten" y el clásico de Scarified ...

"Déjate de mierdas que tu headbangeas igual que un Metalhead lo que pasa es que no tienes pelo pa' mover"

Gracias por tu post/chiste/opinión !!! :D

Haunted
13th May 2003, 12:32 AM
Originally posted by Psychosis
Haunted no se quita tan facil, todos aqui estamos acostumbrados a eso...jajaja PLOP ... :D

ZeuS
13th May 2003, 12:50 AM
ES QUE ESTE HIJO DE PUTA ME SACA

Estabas hablando de Dream Theater ... NO de otras bandas. Si lo que querías decir es que hay bandas Metal que hacen eso en los solos, existe el botón de "edit" y lo puedes arreglar :rolleyes:

http://users.skynet.be/dream-theater/photos/jp5.jpg
http://users.skynet.be/dream-theater/photos/petruccinew.jpg
http://users.skynet.be/dream-theater/photos/petruccinew2.jpg

SHOULD I CONTINUE??????

BTW, no importa si doblan las rodillas o sacan la lengua ... el 99.99% de esas bandas hacen mejor música que la mayoría mediocre que dominan los canales de música y la radio.

HE DICHO YO LO CONTRARIO???????????????

TRATA DE GANARLE A UNA EVIDENCIA.............Y DE PASO ME MAMAS EL BICHO MORON.............

Rascuache
13th May 2003, 01:03 AM
eso quedó cabrón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!

ZeuS
13th May 2003, 01:11 AM
Haunted no se quita tan facil, todos aqui estamos acostumbrados a eso...jajaja

VISTES NO QUITARSE POR TENER ALGO QUE ARGUMENTAR Y SEGUIR DISCUTIENDO POR NO QUERER ACEPTAR QUE PERDIO SON DOS COSAS DIFERENTES................

Rascuache
13th May 2003, 01:14 AM
ZeuS, dame una llamada!! puede que consigamos guitarrista!!!

bi0 knight
13th May 2003, 01:22 AM
a mi me gustaron par de cosas del liguid tension experiment eso era ley

Scarified
13th May 2003, 01:25 AM
Loco, ¿Por que carajo tu tienes esas fotos, si el fanático de la banda soy yo? Y despues dice que no le gusta :confused:

ZeuS
13th May 2003, 02:07 AM
heheh.............

hay muchas mas de donde esa vino

era solo pa demostrarle a the haunted que tambien doblan las rodillas..............just proving him wrong

hahahaha

Bass Extremist
13th May 2003, 09:15 AM
un pequeno comentario...yo he ido a par de tiendas de discos(hace tiempo) y los morones que ahy trabajan solo saben del ultimo hit de MTV o de el ultimo disco de Daddy Yankee,les preguntas por Dream Theater o por Lamb of Gods o incluso por Miles Davis y se quedan patinando,o sea quiere decir que si trabajas en una tiendita(kioskito) de discos no significa que seas un catedratico en la industria discografica,en especial la que esta bajo tus narices,de echo yo mismo les busco y les enseno discos,por eso la industria esta tan mal,la tienda de Sam Goody de Fajardo y otras 300 mas de esa cadena han sido cerradas,y la industria sigue pa,bajopor eso por no saber mercadear discos .

Haunted
13th May 2003, 10:54 AM
[SIZE=12][B]TRATA DE GANARLE A UNA EVIDENCIA.............Y DE PASO ME MAMAS EL BICHO MORON............. Definitivamente eres un cerrero, jodio animal, qué parte de ...

... no entendiste ???

Asi que tienes fotos de Petrucci "doblando las rodillas" ... so fuckin' what ??? ... dije que NO lo hacía ???

No tienes ningún punto, pelabicho ... ah y lo de mamar bicho mejor se lo dejo a tu mamá, le das la gracias de mi parte.

ericolabestia
13th May 2003, 11:00 AM
esto es simplemente cuestion de gustos!!!y nadie se tiene que molestar,es igual que con kiske para unos es un dios y para otros es un pendejo(por ejemplo yo),y sin que me quede nada por dentro.......pa mi dream theater es una mierda,y no espero contestacion por que es mi opinion!!!para mi ser tecnico y nada mas como ellos(ya que para mi tambien ,no tienen el feel),es ser robotico,y los robots no tienen corazon!!!pero perdonen.no me gusta el progresive,ok?
.........como dije pa los gustos los colores!!!

Haunted
13th May 2003, 11:03 AM
era solo pa demostrarle a the haunted que tambien doblan las rodillas..............just proving him wrongWow !!! ... alguien le pueda dar un trofeo al empleado del mes de Sam Goody's or wherever the fuck he works at ??? ... :rolleyes:

Bass Extremist
13th May 2003, 11:04 AM
es claro,imaginate ahy gente que no soporta la operah,(yo por ejemplo)y es donde se canta de averduras...otros no soportan la musica de camara o sinfonica y es donde ahy que tocar de averduras,esa misma gente grita de lujuria al oir a algarete...es la ignorancia con la que nos han movido durante anos de endoctrinacion ,maliciosa de MTV y toda esa mierda.

Haunted
13th May 2003, 11:08 AM
Originally posted by ericolabestia
esto es simplemente cuestion de gustos!!!y nadie se tiene que molestar,es igual que con kiske para unos es un dios y para otros es un pendejo(por ejemplo yo),y sin que me quede nada por dentro.......pa mi dream theater es una mierda,y no espero contestacion por que es mi opinion!!!para mi ser tecnico y nada mas como ellos(ya que para mi tambien ,no tienen el feel),es ser robotico,y los robots no tienen corazon!!!pero perdonen.no me gusta el progresive,ok?
.........como dije pa los gustos los colores!!! Erick, una cosa es que a alguien no le guste el Prog y otra es decir que no hay emoción y postear fotos como "evidencia" de que "doblan las rodillas y se muerden la lengua en los solos". Ambos argumentos no son sólo ignorantes, sino que rayan en lo ridículo.

Luiggspeed dió cuatro excelentes ejemplos de canciones que prueban que sí hay "emoción", como dicen algunos aquí. Si no quieren comprarse el disco, bájenlas, pero no formen una opinión así sin escuchar al menos esas canciones primero.

ericolabestia
13th May 2003, 11:14 AM
ya dije,que es solo mi opinion,ya que de drean theater ni si quiera bajaria una cancion!!!bueno del primer disco si!!!
y una foto mordiendose del guitarrista lo que me dice es que el tipo esta pensando........ummmmmmmmmque duro estoy!!!!
y no hay nada ridiculo en decir que una banda o estilo no te gusta,si fuera asi,que pensarian los merengueros si nos oyen hablando de su musica!!seriamos ridiculos todos??o simplemente es que no nos gusta?

Haunted
13th May 2003, 11:24 AM
Originally posted by ericolabestia
ya dije,que es solo mi opinion,ya que de drean theater ni si quiera bajaria una cancion!!!bueno del primer disco si!!!
y una foto mordiendose del guitarrista lo que me dice es que el tipo esta pensando........ummmmmmmmmque duro estoy!!!!
y no hay nada ridiculo en decir que una banda o estilo no te gusta,si fuera asi,que pensarian los merengueros si nos oyen hablando de su musica!!seriamos ridiculos todos??o simplemente es que no nos gusta? No estoy cuestionando tu opinión, tú puedes escuchar lo que desees y sé que así lo haces al igual que yo, pero sí cuestiono el pseudo-argumento de algunos de que "no hay emoción" en la música de Dream Theater. BTW, pienso que precisamente el primer disco es el "más mecánico" de ellos, asi que me sorprendí que mencionaras ese como para bajar algo.

Sobre Petrucci, pues que te digo pana, si quiere pensar que está duro en la guitarra que lo haga ... por que es cierto ;)

No he dicho que sea ridículo decir que no te gusta una banda, si lees bien de nuevo verás que lo que dije que era ridículo es postear fotos diciendo que Petrucci dobla las rodillas en un solo ... qué carajo se prueba con eso ??? :rolleyes:

JSOCCA
13th May 2003, 11:33 AM
OPERO ES EL EMO QUE TU OYES RECUERDA QUE TE CONOSCO , MARILYN MANSON NEW CD FIRST BUYER

ericolabestia
13th May 2003, 12:30 PM
No estoy cuestionando tu opinión, tú puedes escuchar lo que desees y sé que así lo haces al igual que yo, pero sí cuestiono el pseudo-argumento de algunos de que "no hay emoción" en la música de Dream Theater. BTW, pienso que precisamente el primer disco es el "más mecánico" de ellos, asi que me sorprendí que mencionaras ese como para bajar algo.

Sobre Petrucci, pues que te digo pana, si quiere pensar que está duro en la guitarra que lo haga ... por que es cierto ;)

No he dicho que sea ridículo decir que no te gusta una banda, si lees bien de nuevo verás que lo que dije que era ridículo es postear fotos diciendo que Petrucci dobla las rodillas en un solo ... qué carajo se prueba con eso ??? :rolleyes:
te entiendo bro!!!!y te doy la razon,.........para mi no bregan!!

Savarÿche
13th May 2003, 12:57 PM
solo suckea un poco desde falling into infinity,lo que pasa es que a veces aburre.tocan brutal,pero raya tanto en el tecnicismo que a veces se oye monotono.

Haunted
13th May 2003, 01:09 PM
Que viva el técnicismo y la falta de emoción ...

http://www.queensryche.com/fanclub/background-qr-dt-01.jpg

BLACKY
13th May 2003, 01:42 PM
Definitivamente eres un cerrero, jodio animal, qué parte de ...

... no entendiste ???

Asi que tienes fotos de Petrucci "doblando las rodillas" ... so fuckin' what ??? ... dije que NO lo hacía ???

No tienes ningún punto, pelabicho ... ah y lo de mamar bicho mejor se lo dejo a tu mamá, le das la gracias de mi parte.

SI QUIERES INSULTAR AL EDWIN POR DECIRTE MAMABICHO FINE WITH ME PERO DOÑA HILDA NO TIENE NADA QUE VER CON ESO SO I'LL REALLY APRECIATE IT IF YOU LEAVE HER OUT OF THIS.

ZeuS
13th May 2003, 03:32 PM
al hijo e'puta este.........que no acepta que perdio

Estabas hablando de Dream Theater ... NO de otras bandas. Si lo que querías decir es que hay bandas Metal que hacen eso en los solos, existe el botón de "edit" y lo puedes arreglar

dicho por ti, implicando el hecho d q cuando yo dije q esa era su emocion hablastes mierda pq dije q las bandas metal hacian eso y tu me contestastes eso de arriba...so, aqui esta mi prueba...no tenia que darle "edit"pq mi argumento fue que DT hace eso y esa es su emocion, y tu salistes a hablar mierda...........so por eso estan las fotos

ZeuS
13th May 2003, 03:36 PM
Definitivamente eres un cerrero, jodio animal, qué parte de ...

... no entendiste ???

SI ENTENDI, PERO EN MI COMENTARIO NUNCA REFUTE ESE HECHO.................

CUANDO DIJE QUE ESO ERA LO QUE HACIAN HABLASTES DE QUE HABLABA DE BANDAS METAL PERO NO DE DT COMO TAL....PUES SI, HABLO DE DT COMO TAL...

MALA MIA POR EL COMENTARIO EN SERIO,,....YO SE QUE ESTUVO MAL, DE HECHO TU MAMA ME DIJO QUE LO BORRARA, PERO NO LE HICE MUCHO CASO PQ EN ESE MOMENTO ME VINE............

ZeuS
13th May 2003, 03:38 PM
Wow !!! ... alguien le pueda dar un trofeo al empleado del mes de Sam Goody's or wherever the fuck he works at ??? ... :rolleyes:

forget about trophys, keep up bringing your family............

ZeuS
13th May 2003, 03:41 PM
Erick, una cosa es que a alguien no le guste el Prog y otra es decir que no hay emoción y postear fotos como "evidencia" de que "doblan las rodillas y se muerden la lengua en los solos". Ambos argumentos no son sólo ignorantes, sino que rayan en lo ridículo.

Luiggspeed dió cuatro excelentes ejemplos de canciones que prueban que sí hay "emoción", como dicen algunos aquí. Si no quieren comprarse el disco, bájenlas, pero no formen una opinión así sin escuchar al menos esas canciones primero.

YO NUNCA DIJE QUE NO ME GUSTARA EL PROG...DE HECHO ADMITI QUE ME GUSTABA..........MIS FOTOS VIENEN A RAIZ DE TUS COMENTARIOS SOBRE LO QUE DIJE DE SU EMOCION (QUE FUE UN COMENTARIO JOCOSO, PERO AL TU ABRIR LA BOCA HABLANDO MIERDA TENIA QUE POSTEARLAS)

Scarified
13th May 2003, 03:45 PM
Cada cual encuentra el feeling en donde se sienta identificado y ya. Además yo reconozco el sacrificio y las horas de practica que hay que dedicar para parecer un robot. La gente con mucha dedicación a su instrumento pueden tocar lo que sea, cuando sea. Ellos tocan así porque les gusta, no porque no puedan hacer otra cosa. Y si yo tuviera esa habilidad estaría haciendo no lo mismo, siempre he pensado en ¿por que no hacer algo, si puedes hacerlo?

ZeuS
13th May 2003, 03:47 PM
No estoy cuestionando tu opinión, tú puedes escuchar lo que desees y sé que así lo haces al igual que yo, pero sí cuestiono el pseudo-argumento de algunos de que "no hay emoción" en la música de Dream Theater.

que by the way, se dijo que era una broma a scarified y nisiquiera tu estabas envuelto, pero te gusta hablar mierda con cojones

BTW, pienso que precisamente el primer disco es el "más mecánico" de ellos, asi que me sorprendí que mencionaras ese como para bajar algo.

No he dicho que sea ridículo decir que no te gusta una banda, si lees bien de nuevo verás que lo que dije que era ridículo es postear fotos diciendo que Petrucci dobla las rodillas en un solo ... qué carajo se prueba con eso ???

que extraño, cuando mencione que si ese era su emocion salistes hablando, digo que era un comentario jocoso, pero que es algo que muchas bandas hacen..........me hablas tu de que digo eso hablando de otras bandas metal, pero no de dream theater, pues te digo que de ellos es a los que me referia y busque fotos haciendolo................QUE HAY QUE ENTENDER AHI????...........que hablastes mierda, te tire y sales hablando mierda de otra cosa que si el 99.99% FUCK DAT, pienso yo que el 99.99% de los cd's que escucho estan mejor que dt...y es mi opinion................

:rolleyes:

ZeuS
13th May 2003, 03:47 PM
No estoy cuestionando tu opinión, tú puedes escuchar lo que desees y sé que así lo haces al igual que yo, pero sí cuestiono el pseudo-argumento de algunos de que "no hay emoción" en la música de Dream Theater.

que by the way, se dijo que era una broma a scarified y nisiquiera tu estabas envuelto, pero te gusta hablar mierda con cojones

BTW, pienso que precisamente el primer disco es el "más mecánico" de ellos, asi que me sorprendí que mencionaras ese como para bajar algo.

No he dicho que sea ridículo decir que no te gusta una banda, si lees bien de nuevo verás que lo que dije que era ridículo es postear fotos diciendo que Petrucci dobla las rodillas en un solo ... qué carajo se prueba con eso ???

que extraño, cuando mencione que si ese era su emocion salistes hablando, digo que era un comentario jocoso, pero que es algo que muchas bandas hacen..........me hablas tu de que digo eso hablando de otras bandas metal, pero no de dream theater, pues te digo que de ellos es a los que me referia y busque fotos haciendolo................QUE HAY QUE ENTENDER AHI????...........que hablastes mierda, te tire y sales hablando mierda de otra cosa que si el 99.99% FUCK DAT, pienso yo que el 99.99% de los cd's que escucho estan mejor que dt...y es mi opinion................

Ozymandias
13th May 2003, 03:49 PM
A big LOL for the Petrucci photos. Sorry, but he looks so funny with the "badass" face jajajaja

Scarified
13th May 2003, 03:55 PM
Originally posted by Bass Extremist
un pequeno comentario...yo he ido a par de tiendas de discos(hace tiempo) y los morones que ahy trabajan solo saben del ultimo hit de MTV o de el ultimo disco de Daddy Yankee,les preguntas por Dream Theater o por Lamb of Gods o incluso por Miles Davis y se quedan patinando,o sea quiere decir que si trabajas en una tiendita(kioskito) de discos no significa que seas un catedratico en la industria discografica,en especial la que esta bajo tus narices,de echo yo mismo les busco y les enseno discos,por eso la industria esta tan mal,la tienda de Sam Goody de Fajardo y otras 300 mas de esa cadena han sido cerradas,y la industria sigue pa,bajopor eso por no saber mercadear discos .

Esto no tiene que ver con el tema de Dream Theater pero te voy a contestar.

Pues no haz ido nunca a una en donde yo he trabajado. Yo se mi negocio, y me encargo de enseñarle a mis compañeros y aprender de ellos. Pero si, en muchas tiendas hay gente que no sabe na', pero tampoco puedes generalizar.

La tienda Sam Goody de Fajardo cerró por mala administración de la corporación. Nada tiene que ver con los empleados. Lamentablemente el auge del Mp3 ha hecho que las ventas de los Cd's se reduzcan considerablemente y las grandes cadenas han tenido que reducir sus operaciones. Si están cerrando las tiendas es culpa de nosotros por no comprar.

ZeuS
13th May 2003, 03:58 PM
wooooooot

Eternal Warrior
13th May 2003, 04:04 PM
LAMENTABLEMENTE LOCO TE TENGO Q INFORMAR Q DREAM THEATHER ES UNA D LAS MEJORES BANDAS EN EL MUNDO Y ESO D Q NO TIENEN SENTIMIENTO PUES NO SE D DONDE LO SACAS.:D :cool: :D :cool:

Haunted
13th May 2003, 04:06 PM
al hijo e'puta este.........que no acepta que perdio

Estabas hablando de Dream Theater ... NO de otras bandas. Si lo que querías decir es que hay bandas Metal que hacen eso en los solos, existe el botón de "edit" y lo puedes arreglar

dicho por ti, implicando el hecho d q cuando yo dije q esa era su emocion hablastes mierda pq dije q las bandas metal hacian eso y tu me contestastes eso de arriba...so, aqui esta mi prueba...no tenia que darle "edit"pq mi argumento fue que DT hace eso y esa es su emocion, y tu salistes a hablar mierda...........so por eso estan las fotos Que perdí qué ??? ... un argumento contigo ???

No me hagas reir cerrero que tu único "argumento" fue decir que DT no tenía emoción y hacian poses ... so much for a "musician".

Y sigo insistiendo que hablaste mierda, no sabes un carajo de este tipo de música y el "chiste" te quedó pendejo y hasta tu pana te lo dejó saber.

Haunted
13th May 2003, 04:09 PM
forget about trophys, keep up bringing your family............ You did a lousy job ... they're not anymore interested in limp dicks ... so save it for your boss at the record store.

Haunted
13th May 2003, 04:11 PM
YO NUNCA DIJE QUE NO ME GUSTARA EL PROG...DE HECHO ADMITI QUE ME GUSTABA..........MIS FOTOS VIENEN A RAIZ DE TUS COMENTARIOS SOBRE LO QUE DIJE DE SU EMOCION (QUE FUE UN COMENTARIO JOCOSOYa a este punto deberías darte cuenta que tus "chistes" suckean a la enésima potencia, asi que dejale la comedia a otros.

Jorule
13th May 2003, 04:12 PM
DT RULZZ!

Haunted
13th May 2003, 04:15 PM

Quizás en vez de "hablar mierda", deba entonces tirar "chistes' ... total, tienen el mismo efecto :o

Sobre la segunda parte de tu "punto" ... pues cuando puedas escribirlo de forma racional y que haga sentido, haces como con las fotos de Petrucci y editas el mensaje para que se entienda, morón.

SicknessAZ
13th May 2003, 04:17 PM
mano sinceramente....dream theater me encanta...me gusta mas liquid tension por eso mismo del cantante....el cantante de dream no se pq me molesta como canta...pero siguen siendo musicos excelentes...tambien la bandita de terry bozzio q tambien toca tony levin esta cabrona..pero cada cual con su gusto

Haunted
13th May 2003, 04:17 PM
Originally posted by Ozymandias
A big LOL for the Petrucci photos. Sorry, but he looks so funny with the "badass" face jajajaja Yeah, he's up there with the Atomic Heart Mother druggies as funniest musician :rolleyes:

Jorule
13th May 2003, 04:19 PM
Que viva el técnicismo y la falta de emoción ...

http://www.queensryche.com/fanclub/background-qr-dt-01.jpg jajaja q viva!

Haunted
13th May 2003, 04:20 PM
Originally posted by BLACKY(INFECTORIA)
SI QUIERES INSULTAR AL EDWIN POR DECIRTE MAMABICHO FINE WITH ME PERO DOÑA HILDA NO TIENE NADA QUE VER CON ESO SO I'LL REALLY APRECIATE IT IF YOU LEAVE HER OUT OF THIS. Es cierto, mala mia Doña Hilda, no es su culpa que su hijo haya salido así.

Haunted
13th May 2003, 04:23 PM
Si están cerrando las tiendas es culpa de nosotros por no comprar. Sumado a los CD's marcados a $18.98.

Haunted
13th May 2003, 04:29 PM
Cada cual encuentra el feeling en donde se sienta identificado y ya. Además yo reconozco el sacrificio y las horas de practica que hay que dedicar para parecer un robot. La gente con mucha dedicacióna su instrumento pueden tocar los que sea, cuando sea. Ellos tocan así porque les gusta, no porque no puedan hacer otra cosa. Y si yo tuviera esa habilidad estaría haciendo no lo mismo, siempre he pensado en ¿por que no hace algo, si puedes hacerlo? Amén.

E.W Slow
13th May 2003, 04:32 PM

BTW, ni trabajar en una tienda de música, ni escuchar diferentes estilos de música, ni tocar batería ...

Ni escribir estupideces en bases diarias como tu lo haces en este foro tampoco...

Mala tuya y no lo tomes personal,pero te vas a las bofetás con Sir Lord Scorcher en el departamento de gente aburrida que lo unico que hacen en este foro es defender sus estilos de musica con uñas y dientes.Lo ironico y chistoso es que cualquier persona que difiera de ustedes se lleva una "barrage" de posts con insultos o peor aun informacion inescesaria de musica que a nadie le importa.

El dia que me amenacen en este foro,se cagen en mi madre,pongan fotos de mi hermana esnúa o digan que mi banda es una mierda,a lo mejor...y recalco a lo mejor; contesto con la minima molestia.Y como se que la mayoria de los "internet tough guys"(mira a ver si caes en esta clasificacion) son muy pendejos como para hacer algo si se encuentran conmigo de frente en la calle,o viven "exiliados",de veras lo que me da es gracia.

Btw y haz memoria..Saxon suckea,Ripper Owens suckea,Slayer suckea..y te tengo un espacio en el show de la Armada Roja cuando lleguen,(tu sabes los "tigre del harcor")

:D Later...

Haunted
13th May 2003, 04:46 PM
Originally posted by E.W Slow
son muy pendejos como para hacer algo si se encuentran conmigo de frente en la calle,o viven "exiliados",de veras lo que me da es gracia Boo Fuckin' Hoo ... me voy a callar y voy a dejar de postear y decir lo que me salga de los cojones por que tú lo dices ... I'm soooooooo sorry tough guy.

Vamos a tus puntos, ya que a pesar de que te aburro, sientes la necesidad de contestar mis posts :rolleyes:

Primero, yo no tengo problemas en que las personas difieran de mi gustos musicales, y si sigues mis posts como aparentemente haces (scary thought indeed) te tienes que haber dado cuenta de eso. Como tambien te tienes que haber dado cuenta que cuando gente habla mierda de una banda o género musical por sólo hacerlo, respondo y por qué lo hago ??? ... por que me da la gana, simple as that.

Fijate nadie tuvo que "cagarse en tu madre, poner fotos de tu hermana esnúa o decir que tu banda es una mierda" para que contestaras aquí ... so I guess we're not that different at all ;)

Funny, "internet tough guy" ah ... you certainly came out that way with your comments. But I think you could do a better job at it :o

Ok, dejaré de escuchar esas bandas por que tú dices que suckean ... puedo escuchar a Maiden ??? ... Pleeeeeeease !!!

Oh y puedes ahorrarte la invitación a ver a los Tigerazos del Halcol, pero si quieres buenas bandas, ve al show de After Omega el 24.

You're welcome ...

E.W Slow
13th May 2003, 05:02 PM
Boo Fuckin' Hoo ... me voy a callar y voy a dejar de postear y decir lo que me salga de los cojones por que tú lo dices ... I'm soooooooo sorry tough guy.

No,pero podrias empezar..es tu desicion.

Vamos a tus puntos, ya que a pesar de que te aburro, sientes la necesidad de contestar mis posts :rolleyes:

No me aburres,me entretienes....

Primero, yo no tengo problemas en que las personas difieran de mi gustos musicales, y si sigues mis posts como aparentemente haces (scary thought indeed) te tienes que haber dado cuenta de eso.

Lean un poco mas arriba de este reply...

Como tambien te tienes que haber dado cuenta que cuando gente habla mierda de una banda o género musical por sólo hacerlo, respondo y por qué lo hago ??? ... por que me da la gana, simple as that.

It's a two way street indeed..

Fijate nadie tuvo que "cagarse en tu madre, poner fotos de tu hermana esnúa o decir que tu banda es una mierda" para que contestaras aquí ... so I guess we're not that different at all ;)

Fascinating you wide eyed observer...

Funny, "internet tough guy" ah ... you certainly came out that way with your comments. But I think you could do a better job at it :o

Actually I'm more on the "hippie" side of hostile arguments...Don't confuse sarcasm and toughguyness,it's not the same..

Ok, dejaré de escuchar esas bandas por que tú dices que suckean ... puedo escuchar a Maiden ??? ... Pleeeeeeease !!!

Knock yourself out!!!...While your'e at it "Bring your daughter to the slaughter" so you can get "Caught somewhere in time" and you can feel "The loneliness of a long distance computer geek".

Oh y puedes ahorrarte la invitación a ver a los Tigerazos del Halcol, pero si quieres buenas bandas, ve al show de After Omega el 24.

Es un trato ..y el primer round lo pagas tu....

You're welcome ... ;) :D :D

Haunted
13th May 2003, 05:14 PM
Originally posted by E.W Slow
No me aburres,me entretienes....

"te vas a las bofetás con Sir Lord Scorcher en el departamento de gente aburrida" ... did I misquote you ???

Lean un poco mas arriba de este reply...

Did it ... nope ... no change at all in what I stated.

It's a two way street indeed..

Has been my point all along, you insult a band I admire, you will see a post from me ... you insult me, you'll get one back.

Fascinating you wide eyed observer...

"Isn't it ironic, don't you think ?"

Actually I'm more on the "hippie" side of hostile arguments...Don't confuse sarcasm and toughguyness,it's not the same..

"son muy pendejos como para hacer algo si se encuentran conmigo de frente en la calle,o viven exiliados" ... I guess I misquoted you again, geez.

Knock yourself out!!!...While your'e at it "Bring your daughter to the slaughter" so you can get "Caught somewhere in time" and you can feel "The loneliness of a long distance computer geek".

Wow ... you came up with that one all by yourself ??? :eek:

Es un trato ..y el primer round lo pagas tu....

Por qué, por que soy negro ??? !!! :D

E.W Slow
13th May 2003, 05:21 PM
Je,je,je...It's all good....

Como esto se va a seguir leyendo..Tropiezo,Maña,Perro Enfermo y Nothing2face el 31 de mayo en Happy Times Ave. Miraflores Bayamon $5 pesitos....

Y despues de esto si nos quieren ver tocar van a tener que ir a Mexico...

Haunted
13th May 2003, 05:27 PM
Kumbayaaaaaaaaaaa !!!

After Omega/Pacto de Sangre/Aposento ... Mayo 24 @ The Zone

Sacrilegio/Gualaka/All That I Bleed/After Omega/Infamia/Pacto de Sangre ... en Agosto @ The Zone

The Haunted/Hate Eternal/Shai Hulud/Bleeding Through ... @ Jaxx, VA (mala mia, soy un showoff)

luiggispeed
13th May 2003, 06:38 PM
pop!

luiggispeed
13th May 2003, 06:39 PM
....,,,,,sssssSSSSSSSZZZZZZ...PING! 100 posts de peleita.JAKJAKJAK

EVOLUTION
13th May 2003, 06:54 PM
ACHO YO!!!!

COMO SIEMPRE HE DICHO.. UNA PIZCA DE MALICIA NO LE CAERIA MAL Y NO HABLO DEL MALDITO GRIND QUE ES LO UNICO QUE USTEDES PIENSAN CADA VES QUE OPINO.... .. OK ME VOY.. LOS QUIERO A TODOS..

EL 24 EN THE ZONE

Azazel
13th May 2003, 07:09 PM
yo admiro mucho a DT, pero el estilo aveces me aburre bien cabron, a veces parece como musica de juegos de video y tambien creo que hacen cosas demas, pero la banda esta super cabrona y no se puede decir que no tiene feeling, por que si lo tiene, en la musica y en la letra!

btw, DT no es el estilo que yo tomaria para adaptarlo al mio, me gusta mas el classic rock, hard rock y el neo-classic!

rocket520
13th May 2003, 07:10 PM
yeah yeah, you bake a pie than eat the pie,,,,,bah

rocket520
13th May 2003, 07:15 PM
valla aunque fue un chiste, pero Slipknot lo cual no soporto tratan de ser gran jodienda en tecnisismo ya que son como 10, y a muchos porai les gusta,, anyways es un descojon de banda en mi opinion; DT pues sean mecanicos o whatever componen bien cabron y sus discos son bien diferentes, el cantante pa mi la hace, pues cual prefieres el de metallica,,,,,,bah lo mas seguro ya me quieres caer en sima por mi opinion ,,,si te vas en la contraria o whatever pues nos das una mamaita a tos los fans de DT :D

honey_kisses69
13th May 2003, 08:01 PM
ayyy esto esta muy largo ... pero voy a exponer mi opinion y al que no le guste que me la mamen en pleno estado de menstruacion©Punky :o

De las pocas bandas que he escuchado desde que entre a este foro hace meses atras (enero 17, 2003 :D ) DT es una de las que me ha gustado... Por culpa de Deathscythe compre su ultimo CD "Six degrees of inner turbulence" y sabras que me gusto muchisimo... Luego conoci a Scarified, tremendo fan de DT y me grabo 3 CD de esta banda: "Awake", "Images and Words" Y un mix de las baladas... Ves... existe una gran diferencia y es que sus primeros cd rulean mas que el ultimo pero de todas maneras me sigue gustando la banda...Y mi cancion favorita.. "Through her eyes" Es mas.. escucha esa cancion y si me dices que esa cancion no tiene "EMOCION" te puedo llevar a las mismas ventas del carajo que es ahí donde vivo... Que BTW.. Azaphat te debo un tour ;)

Cada cual tiene sus gustos... si no te gusta DT pues fine... pero deja que cada cual viva feliz con sus gustos, sino sigue con THE GREAT DEBATE que se esta formando aqui desde que empezaste este thread... es mas... te obsequio algo que escribi a ver si te empieza a gustar DT

I hear voices; there's a war inside my head. Im awake at 6:00 and suddenly I look at the mirror and I see an innocence faded. Behind me there is the silent man who want to take away my pain. I am confused... i just want to run away or to sleep again to wait for another day.... I just want him to disappear from my dreams, from my head... Maybe this pain is because I miss her soo much... I wish to see Ana Lee again, to feel again her goodnight kiss and to see again through her eyes the real meaning of life... But she's not anymore with me... she disappeared from my life in a way i dont want to talk about...These hollow years made me feel incomplete, like falling into the abyss of lie, into the hell...I just wish to live in that world and not to believe in that blind faith... I just want to live forever... :D

luiggispeed
13th May 2003, 08:10 PM
^^^EAH mamita te quedo cabron!

ZeuS
13th May 2003, 08:17 PM
MERA MAMA BICHO VAMOS A VER SI PUEDES ENTENDER UNA SIMPLE CRONOLOGIA

1-Originally posted by Rascuache
Dream Theater suckea bien cabrón por no tener "EMOCIÓN"!!

2-Originally posted by Rascuache
me gustó mucho que un chiste los pusiera a todos por el techo

3-Originally posted by The Haunted
Traducción:

4-Originally posted by BLACKY(INFECTORIA)
VISTE NO SI LO CONOCIERAS SABRIAS QUE EN VERDAD ESTA TRIPIANDO

5-Originally posted by ZeuS
DT NO ES MI BANDA FAVORITA PERO PUES LA MUSICA ME TRIPEA

6-Originally posted by The Haunted
Por estos comentarios es que después los critican y luego dicen que lo dijeron como un "chiste" ...

7-Originally posted by ZeuS

estoy diciendo algo que NUNCA ocurre????????????

8-Originally posted by The Haunted

9-Originally posted by ZeuS
http://users.skynet.be/dream-theater/photos/petruccinew2.jpg

10-Originally posted by The Haunted

11-Originally posted by ZeuS
dicho por ti, implicando el hecho d q cuando yo dije q esa era su emocion hablastes mierda pq dije q las bandas metal hacian eso y tu me contestastes eso de arriba...so, aqui esta mi prueba...no tenia que darle "edit"pq mi argumento fue que DT hace eso y esa es su emocion, y tu salistes a hablar mierda...........so por eso estan las fotos

YO CREO QUE CON ESTO MAS RESUMIDO QUIZAS SEAS CAPAZ DE ENTENDER................."QUIZAS"

Haunted
13th May 2003, 08:20 PM
No lo entiendo ... y es por que ya no me importa un carajo lo que tengas que escribir.

Prefiero dialogar con el montón de fanáticos de D.T. que salieron en este post (gracias de parte de ellos por el post) y que no les importó tu "chiste/opinión".

:o

ZeuS
13th May 2003, 08:31 PM
YO CREO QUE CON ESO TE QUITAS DE LA DISCUSION............

honey_kisses69
13th May 2003, 08:32 PM
Originally posted by luiggispeed
^^^EAH mamita te quedo cabron!

gracias mi amor.. tq ;)

Haunted
13th May 2003, 08:42 PM
YO CREO QUE CON ESO TE QUITAS DE LA DISCUSION............ Es que eres tan brillante que un simple mortal como yo no puede con tanta inteligencia ... :rolleyes:

ZeuS
13th May 2003, 08:45 PM
with all that time in your hands, just to come up with such amazing response..........

c'mon little retard.....try harder

Haunted
13th May 2003, 08:49 PM
with all that time in your hands, just to come up with such amazing response..........

c'mon little retard.....try harder Since apparently you get off by wanting me to reply back, I'm not going to get into that ...

Why don't you ask the other bitches at the record store to play around with you, especially since you're into using the words "mama bicho" quite frequently, maybe they can help you.

ZeuS
13th May 2003, 08:58 PM
i think i like "hijo de puta better".......................

but my favorite of all time is saynig to your momma "stop, bitch, you gonna kill me"

thing is.....you tried to be a smartass........but boy, you aint got shit with me

Rascuache
13th May 2003, 09:00 PM
Originally posted by Bass Extremist

Bueno yo no descarto tu experiencia pq a mi me ha pasado lo mismo en otras tiendas de musica, incluyendo la supuesta prestigiosa, Border's y Spec's...Pero si quieres conocer cuanto yo se de musica, te puedo hacer par de preguntitas y vemos que tu puedes contestar y que no!:

-Menciona 5 discos de Silvio Rodriguez
-Menciona 5 discos de Ruben Blades
-Menciona una cancion de Hector Lavoe que fue escrita por Ruben Blades y no mucha gente lo sabe...
-Menciona 10 bandas de metal prog (un bombito al pitcher)
-Menciona 5 orquestas de salsa
-Menciona 10 bandas de post-rock, indie y/o avantgarde
-Menciona 10 musicos de jazz tradicional/viejo
-Menciona 10 musicos de jazz/nuevos
-Menciona 5 artistas de bachata (vamos, no vengas que tu sabes)

Si me puedes contestar todo eso, bravo sabes esas mismas cosas que yo, y si no puedes contestar todas, ya sabemos que no podrias impresionarme cuando vengas a donde trabajo

Haunted
13th May 2003, 09:04 PM
i think i like "hijo de puta better".......................

but my favorite of all time is saynig to your momma "stop, bitch, you gonna kill me"

thing is.....you tried to be a smartass........but boy, you aint got shit with me Wow ... Yo Yo Yo ... te faltó el "Nigga Please" y ya puedes ser crack whore oficialmente.

Rascuache
13th May 2003, 09:08 PM
ademas de esas "preguntitas" se muchas otras cosas mas, aunque desconozco muchas otras, no lo se todo, pero se que donde trabajo requiere que uno sepa de muchos estilos, etc...

The Haunted, let it go...why don't go silently into the night? mano hicistes tus puntos y ya! y a la gente que sigue escribiendo, PUÑETA era un jodio chiste, NO IMPORTA QUE SIGAN POSTEANDO, USEN SU TIEMPO EN MEJORES COSAS!! COÑO!!

Scarified, thanx for being an open minded person!

ZeuS
13th May 2003, 09:09 PM
guillao el rascuache

hehehehe

Haunted
13th May 2003, 09:12 PM
The Haunted, let it go...why don't go silently into the night? mano hicistes tus puntos y ya! y a la gente que sigue escribiendo, PUÑETA era un jodio chiste, NO IMPORTA QUE SIGAN POSTEANDO, USEN SU TIEMPO EN MEJORES COSAS!! COÑO!!Sabes leer ??? ... ve unos cuantos posts hacia arriba y lee quién siguió la peleíta y que parece que se excita cuando le contesto. Dale más overtime en la tiendita para que se ocupe.

Scarified
13th May 2003, 09:21 PM
Originally posted by honey_kisses69
Cada cual tiene sus gustos... si no te gusta DT pues fine... pero deja que cada cual viva feliz con sus gustos, sino sigue con THE GREAT DEBATE que se esta formando aqui desde que empezaste este thread... es mas... te obsequio algo que escribi a ver si te empieza a gustar DT

I hear voices; there's a war inside my head. Im awake at 6:00 and suddenly I look at the mirror and I see an innocence faded. Behind me there is the silent man who want to take away my pain. I am confused... i just want to run away or to sleep again to wait for another day.... I just want him to disappear from my dreams, from my head... Maybe this pain is because I miss her soo much... I wish to see Ana Lee again, to feel again her goodnight kiss and to see again through her eyes the real meaning of life... But she's not anymore with me... she disappeared from my life in a way i dont want to talk about...These hollow years made me feel incomplete, like falling into the abyss of lie, into the hell...I just wish to live in that world and not to believe in that blind faith... I just want to live forever... :D

Oh My God!:eek: He ayudado a crear un monstruo :).

Psychosis
13th May 2003, 09:21 PM
echaleeeeee....y van a seguir??!?!!!??

yo no se pero a mi me gusta DT....:D

Haunted
13th May 2003, 09:23 PM
yo no se pero a mi me gusta DT....:D Buen gusto, a mi tambien me gusta la música sin emoción ;)

Rascuache
13th May 2003, 09:23 PM
vistes, si ZeuS se exita contigo eso es problema de el y no mio...ademas de que yo creo que el ya tiene macho y no va a estar interesado en ti...sorry for the sad news!!

Haunted
13th May 2003, 09:26 PM
vistes, si ZeuS se exita contigo eso es problema de el y no mio...ademas de que yo creo que el ya tiene macho y no va a estar interesado en ti...sorry for the sad news!! Of course ! ... I shoulda' known you two had more in common than just D.T. hatred ... happy marriage !!!

:D

Rascuache
13th May 2003, 09:29 PM
NOP, no me gusta DT por lo que escribistes, realmente no me llamo nada la atencion...ahora no vengan con que las letras de DT son la gran jodienda pq con ponerlos al lado de Silvio ya no tienen nada que hacer...

Scarified
13th May 2003, 09:30 PM
Mira no importa cuanto ustedes peleen aquí:

Cuando salga el próximo CD de DT lo voy a comprar el 1er dia.
Si sacan singles los voy a comprar, como siempre hago.
Si hacen mas projectos por el lau los voy a comprar como quiera.
Si consigo los chavos los voy a ver en esta gira.
Y aunque no sea cool para el resto del planeta para mi lo son y ya.

Rascuache
13th May 2003, 09:31 PM
I was talking about you, you ignorant bitch!

Haunted
13th May 2003, 09:33 PM
ahora no vengan con que las letras de DT son la gran jodienda pq con ponerlos al lado de Silvio ya no tienen nada que hacer... http://www.pulsorock.com/foro/showthread.php?s=&threadid=41541

Rascuache
13th May 2003, 09:35 PM
I respect your choice Scarified! good for you!

lxC3z4I2xl
13th May 2003, 10:26 PM
Bueno como me e dado cuenta por tu mensaje eres solo un pobre bobo que no sabe de musica quizas seas un musico frustrado que querias sacar una cancion de dream y por lo loser que eres no pudistes. quedate escuchando tus cds de backstreet boys y nsync por que no sabes nada de musica y si tienes algun cd de musica decente metetelo por el culo a ver si asi te los disfrutas te atreves a decir que el mejor guitarrista de este mundo no tiene feeling el que no tendra feeling seras tu que parece que el unico feeling que tienes es de bichos en tu culo si yo fuera tu me mataria eres un ridiculo y no sabes nada de musica cuando puedas tocar una cancion de ellos aunque sea la mas facil de todas podras dirigirme la palabra por ahora vete a escuchar cristina aguilera que quizas de esa musica sepas digo si eres tan loser que consideras eso musica . te deseo lo peor pero eso si el cantante no me gusta pero no escucho su musica por la lirica si no por sus habilidades como musicos cuando aprendas a hacer eso progresaras un poco en tu vida me imagino que lo unico que sacas son canciones de sistem of a down o mierdas asi so ridiculo no mereces vivir y no te mereces el placer de haber escuchado Dream Theater Y Sacrified estoy contigo tu si sabes lo que es musica.

ZeuS
14th May 2003, 12:02 AM
LOL!

ESTE NENE ES EL TIPO MAS MORON QUE HE ESCUCHADO DESDE THE HAUNTED..............wow eso es como que muy seguido....sera una plaga?

let me break it down for you lil'boy (btw, i didnt know this kind of talking is a only black people form of expression....anyway your momma teach me how to talk like that, apparently she learned in some blackongrannies.com site...........)

Originally posted by lxC3z4I2xl
Bueno como me e dado cuenta por tu mensaje eres solo un pobre bobo que no sabe de musica

FAVOR REFERIRTE A LOS PAL DE POSTS QUE HA HECHO RASCUACHE HABLANDO DE BANDAS...................

quizas seas un musico frustrado que querias sacar una cancion de dream y por lo loser que eres no pudistes.

WHY SHOULD WE TRY TO MAKE THAT KIND OF MUSIC....WE CAN EASILY MAKE -BETTER- MUSIC

quedate escuchando tus cds de backstreet boys y nsync por que no sabes nada de musica

FAVOR LEER DOS O TRES POSTS MAS ARRIBA DONDE EL DA UN EJEMPLO.........

y si tienes algun cd de musica decente metetelo por el culo a ver si asi te los disfrutas

WOW....COMPARTIENDO TUS INTIMIDADES EN UN FORO DE INTERNET Y PRETENDES QUE LOS DEMAS LO HAGAN?......FREAK!

te atreves a decir que el mejor guitarrista de este mundo no tiene feeling

MEJOR QUE????????????????????????...........P. GILBERT(thnxs scarified), HENDRIX, D. GILMOUR...................LOOK FOR THESE ONES.........

el que no tendra feeling seras tu que parece que el unico feeling que tienes es de bichos en tu culo

TU Y TU AFAN CON TU CULO................. :ROLLEYES:

si yo fuera tu me mataria eres un ridiculo

WELL, CAN YOU DO IT NOW AND MAKES US PROUD?

y no sabes nada de musica cuando puedas tocar una cancion de ellos aunque sea la mas facil de todas podras dirigirme la palabra

PARA QUE?????...............PODEMOS HACER MIL COSAS MEJORES......

por ahora vete a escuchar cristina aguilera que quizas de esa musica sepas digo si eres tan loser que consideras eso musica .

WAIT, NSYNC, BSB, C. AGUILERA........WOW BOY YOU SEEM LIKE YOU KNOW THESE ARTIST SO WELL......I THINK YOU'RE THE FAN

te deseo lo peor pero eso si el cantante no me gusta pero no escucho su musica por la lirica si no por sus habilidades como musicos

ISN'T THE LYRICS AND THE VOICE PART OF TH EMUSIC AS A WHOLE????????????

cuando aprendas a hacer eso progresaras un poco en tu vida me imagino que lo unico que sacas son canciones de sistem of a down

SYSTEM AHORA.............BOY TURN OFF YOUR T,V, FOR A SECOND

o mierdas asi so ridiculo no mereces vivir y no te mereces el placer de haber escuchado Dream Theater Y Sacrified estoy contigo tu si sabes lo que es musica.

KEEP THEM COMING......................"I LIKE DT CAUSE THEY PLAY DIFFICULT MUSIC...AND THE CAN PLAY 1000 NOTES PER SECOND.

Jorule
14th May 2003, 12:10 AM
DT no hay comparacion! la mejor musica... de calidad

honey_kisses69
14th May 2003, 12:22 AM
puedo preguntar pq ZEUS defiende a Rasca? :rolleyes: I mean... el se puede defender solo.. o no? :rolleyes: Anyway :o

Scarified.. gracias mil... y sii maybe ill become a DT monster thanks to you... Y cuando salgo otro cd de DT pues me lo compro... y ya.. nadie me puede quitar los gustos que ultimamente he tenido por DT.. cada cual con sus preferencias ;)

luiggispeed
14th May 2003, 12:37 AM
puedo preguntar pq ZEUS defiende a Rasca? :rolleyes: I mean... el se puede defender solo.. o no? :rolleyes: Anyway :o

Scarified.. gracias mil... y sii maybe ill become a DT monster thanks to you... Y cuando salgo otro cd de DT pues me lo compro... y ya.. nadie me puede quitar los gustos que ultimamente he tenido por DT.. cada cual con sus preferencias ;)
amaria y pensar que cuando te conoci dijiste "dream who?" y yo pense que te asustarias,mira como has crecido yja mia!!!estoy orgulloso de ti!:D
(hk a que no le has dicho a esta gente que tu lees musica y tocas un instr?)

ZeuS
14th May 2003, 12:43 AM
solo lo hago por diversion...

el lo puede hacer solo, pero esta offline

honey_kisses69
14th May 2003, 12:54 AM
Zeus.. era por curiosidad ;)

Luiggi.. puejj si.. he crecido y he dejao de joder jejej.. y puejj.. no me acuerdo si lo he dicho pero soy musico... leo musica, tanto clave de fa como clave de sol y toco trombon, saxofon y clarinete... pero... :( me hace falta... ahi estan en el close cojiendo polvito... dejame vel si un dia de estos los saco pa limpiarlos y me pongo a revivir aquellos tiempos tocando "La murga", "Compadre pedro juan" los medleys de plena, Rock around the clock, Mission impossible, American Heritage... ayyy dioooooojjjjjjjjjjj... odio al pato de mi maestro de musica por haber roto la banda.. desde hace 7 años que vivo frustrada por eso... yo amaba la banda... ya no hay :(

Shasta McNasty
14th May 2003, 12:39 PM
y toco trombon, saxofon y clarinete... pero... :( me hace falta...cojiendo polvito...

...yo no sabia que podias utilizar la boca para otras cosas..:D

BLACKY
14th May 2003, 04:15 PM
Es cierto, mala mia Doña Hilda, no es su culpa que su hijo haya salido así.

EN ESO TIENES TODA LA RAZON :D

honey_kisses69
14th May 2003, 05:04 PM
Originally posted by Shasta McNasty

...yo no sabia que podias utilizar la boca para otras cosas..:D

skachick
14th May 2003, 09:13 PM
wow. este post fue casi hurtful de leer.
HAUNTED es peor que Chopa. never wrong and WON'T SHUT THE FUCK (I'm sure he will reply to this saying something half-ass smart or half-ass dumb.you choose) Wow, mi pana.

Overthought, overplayed, overhyped.
that's not fun.

"fun fun rock&roll high school"~ ramones ( 3 chord music, and it's still one of the most influencial rock music today, also! They were agaisnt this overthougth,overplayed,progressive cock ;) )

Tania

Haunted
14th May 2003, 09:21 PM
Originally posted by skachick
HAUNTED es peor que Chopa. never wrong and WON'T SHUT THE FUCKAnd you can bet your checkered ass self I won't change.

P.S. Listen to RUSH

skachick
14th May 2003, 09:30 PM
I've heard Rush (gracias a Ivan,who started this post), me lo puso una vez ahi que el estaba escuchando un live album.
No me gusta.

"checkered"? I may a big ass but i don't recall it beng cherecked?
OHHHH! you're doing a ska reference .....OH!!! You're so smart, I bet your vampire norway influenced satanist ass knows sacarsm?
heeheh.....See, I can steriotype too.

A mi me gustan los checkers pero no fue por escuchar ska.
Turboslut...

"you said something"~PJ harvey
Tania

megapepe76
14th May 2003, 09:30 PM
Este post apesta, deberian dejarlo morir....

Haunted
14th May 2003, 09:37 PM
Originally posted by skachick
See, I can steriotype tooI'm sure you do :D

ZeuS
15th May 2003, 01:00 AM
hahah

Rascuache
15th May 2003, 01:34 AM
Originally posted by lxC3z4I2xl
Bueno como me e dado cuenta por tu mensaje eres solo un pobre bobo que no sabe de musica quizas seas un musico frustrado que querias sacar una cancion de dream y por lo loser que eres no pudistes. quedate escuchando tus cds de backstreet boys y nsync por que no sabes nada de musica y si tienes algun cd de musica decente metetelo por el culo a ver si asi te los disfrutas te atreves a decir que el mejor guitarrista de este mundo no tiene feeling el que no tendra feeling seras tu que parece que el unico feeling que tienes es de bichos en tu culo si yo fuera tu me mataria eres un ridiculo y no sabes nada de musica cuando puedas tocar una cancion de ellos aunque sea la mas facil de todas podras dirigirme la palabra por ahora vete a escuchar cristina aguilera que quizas de esa musica sepas digo si eres tan loser que consideras eso musica . te deseo lo peor pero eso si el cantante no me gusta pero no escucho su musica por la lirica si no por sus habilidades como musicos cuando aprendas a hacer eso progresaras un poco en tu vida me imagino que lo unico que sacas son canciones de sistem of a down o mierdas asi so ridiculo no mereces vivir y no te mereces el placer de haber escuchado Dream Theater Y Sacrified estoy contigo tu si sabes lo que es musica.

Mano no sé si reírme o reírme...No puedes dejar de hablar de tu bubble gum pop, you amaze me...Si fueras un buen músico, sabrías que la primera regla para ser un buen músico es VARIEDAD, tell me what you got with DT only?! pretty dumb huh!!
Tell me what DT got over The Beatles, Chuck Berry, Jimmy Hendrix, PINK FLOYD (que de hecho, DT copia bastante!!), Led Zeppelin, Black Sabbath, Miles Davis, John Coltrane, Sun Ra, Jan Sibelius, Arnold Schoenberg, Richard Wagner, Ludwig von Beethoven, Wolgang Amadeus Mozart, Johannes Sebastian Bach, Igor Stravinsky, Bela Bartok, and I can keep on going!! I think you can put down DT in front of THAT CROWD! Lamentablemente no vas a saber quienes son la mayoría de las personas que mencioné, pero un hint sería, músicos GENIALES...for christ sake, hasta Bobby Mcferrin les puede dar una lección o dos a DT, con "don't worry be happy", now that's what I call VIRTUOSO, can you spell it?!! any virtuoso on DT? to me and a lot of other big musicians (which I'm sorry your not on that list), they don't have any virtuoso on their band...Quizás olvidaron coger una clase o dos sobre Franz Liszt...De Dream Theater, el que se ganó mi respeto fue el pianista y Myung...the rest of them are just plain crappy...I can keep on with the music lecture but I'm sleepy and must now sleep...

DarkDraco
15th May 2003, 01:37 AM
DT vienen pa orlando

honey_kisses69
15th May 2003, 06:29 PM
Si fueras un buen músico, sabrías que la primera regla para ser un buen músico es VARIEDAD..

clap clap clap... lo mismo dije en el thread que hizo Scarified...I was right :D

Scarified
15th May 2003, 07:34 PM

Si fueras un buen músico, sabrías que la primera regla para ser un buen músico es VARIEDAD, tell me what you got with DT only?! pretty dumb huh!!

Bueno si nos vamos por esa linea.....El hecho de que uno grabe un estilo de música no dice que no puedas tocar mas nada. Sabemos que Portnoy es un cerrau' y no le intereza tocar nada mas allá de Rock, pero los otros músicos no se han expresado al respecto. Tenemos bien claro que Jordan Rudess es polifacético ya que ha grabado y tocado con Dixie Dregs, Vinnie Moore, Annie Haslam, David Bowie, Tony Willimas, Jan Hammer, Paul Winter, sus discos solista y el projecto con Rod Morgestein(el baterista de los Dixie Dregs y Winger). De los otros miembros de Dream Theater no tenemos información de que les gusta tocar fuera de DT.

No todos los fanáticos de DT lo único que oyen es eso, hay muchos músicos que tienen un entendimiento mas allá del Progressive Metal.

honey_kisses69
19th May 2003, 11:31 AM
^ true