PDA

View Full Version : No entiendo a los chicos!

Pretty_Girl
15th May 2003, 11:00 PM
Me gustaria saber que tipo de chicas los chicos prefieren para tener una relacion seria y valorarlas mas! Por lo que veo los chicos se babean y dan todo por chicas que son super vulgares! Uno puede ser sexy,coqueta etc pero sin llegar a lo vulgar!Obviamente no todos los chicos son asi pero me gustaria saber que clases de chicas valoran mas los chicos! Me gustaria saber las opiniones de los chicos y chicas de este foro!:rolleyes: :confused:

Jorule
15th May 2003, 11:02 PM
bueno debe haber balance... linda mas inteligencia... not airheads allowed...

xXEn|g]v[aT|KaXx
15th May 2003, 11:08 PM
Definitivamente no hay que entederlos ellos son así al igual que nosotras también tenemos nuestras cositas que ellos se quedan brutos y dicen exactamente los mismo.. "No entiendo a estas mujeres" ....

En cuanto a que chicas ellos prefieren pues si te pones a pensar muchas veces nosotras casi siempre elejimos al chico que nos trata mal y dejamos a un lado al muchacho bueno y tierno... y al igual ellos a veces hacen lo mismo, luego es que uno se pone analizar bien y dice " coño que morona soy"... pero pues cosas que pasan.. es solo una opinión... ;)

Pretty_Girl
15th May 2003, 11:09 PM
Si eso es cierto! Por lo menos!

Jorule
15th May 2003, 11:11 PM
Originally posted by xXEn|g]v[aT|KaXx
Definitivamente no hay que entederlos ellos son así al igual que nosotras también tenemos nuestras cositas que ellos se quedan brutos y dicen exactamente los mismo.. "No entiendo a estas mujeres" ....

En cuanto a que chicas ellos prefieren pues si te pones a pensar muchas veces nosotras casi siempre elejimos al chico que nos trata mal y dejamos a un lado al muchacho bueno y tierno... y al igual ellos a veces hacen lo mismo, luego es que uno se pone analizar bien y dice " coño que morona soy"... pero pues cosas que pasan.. es solo una opinión... ;) tienes toda la razon

fanativa
15th May 2003, 11:15 PM
:(

Pretty_Girl
15th May 2003, 11:16 PM
Bueno dije eso por que aveces veo eso y me dan ganas de caerles a puños pero pues es verdad! eso que han dicho too! :rolleyes: BE yourself!

DROW
15th May 2003, 11:17 PM
yo buscaria una mujer q fuera intelignte por que me sacaria tener solo ha alguien como adorno y q tuviera opinion de las cosas ( no simplemente hablar de cosas como decoracion y esos stuff) no es q todas las conversaciones sean sobre tesis cientificas o sociales pero q varie de lo q uno puede hablar,y bueno si es pelinegra y blanquita mucho mejor, jajajaaa estoy contento perdieron los lakers jajajaaa

cosmefulanito
15th May 2003, 11:18 PM
pues en verdad yo lo mas q miro es el interior q me sepan valorar y pues no me traten como shit q no todo tenga q hecerlo yo

:(

JinkaGirl
15th May 2003, 11:18 PM
Lo que mas me "encojona" (prestaos por si acaso) es ver Muchachos super buenos, que enverdad tu sabes que hay pocos como el, con una puta que tiene 7 hijos, que todo el pueblo sabe que a corrido hasta de capota. Porque las "Putas" se consiguen muchachos super buenos.

Definitivamente no hay quien los entienda, como igualmente ellos no nos entienden a nosotras mismos. Yo misma me doy cuenta que soy una mujer super dificil de entender. Por muchisimas razones que no voy a divulgar ;)
Pero lo que te aconsejo es que no busques chicos, que cuando menos te lo esperes aparece uno mas o menos bueno. Porque los buenos completos ya estan casados, y no pierdas el tiempo en entenderlos, es mas facil comprenderlos, aceptarlos y soportarlos.

Jack the Reaper
15th May 2003, 11:20 PM
a mi me gustan flacas y secsis:(

JinkaGirl
15th May 2003, 11:20 PM
A mi nadie me quiere porke soy GORdita eso se ke kieren por el interior es pura mierda :(

Pretty_Girl
15th May 2003, 11:24 PM
Hey jinka estoy de acuerdo con tu primer mensajee! y me alegro con los mensajes que han puesto los chicos! porlomenos se que quedan super cool!

Pretty_Girl
15th May 2003, 11:28 PM
Originally posted by DROW
yo buscaria una mujer q fuera intelignte por que me sacaria tener solo ha alguien como adorno y q tuviera opinion de las cosas ( no simplemente hablar de cosas como decoracion y esos stuff) no es q todas las conversaciones sean sobre tesis cientificas o sociales pero q varie de lo q uno puede hablar,y bueno si es pelinegra y blanquita mucho mejor, jajajaaa estoy contento perdieron los lakers jajajaaa
Hey DROW! o sea te gustan las chicas como yo ! que cool! eso es bueno las chicas asi somos super sexys right!

Jorule
15th May 2003, 11:29 PM
Originally posted by Jorule
bueno debe haber balance... linda mas inteligencia... not airheads allowed... todavia no me ha llegado, pero pues pa' lante...

coffee & tv
15th May 2003, 11:37 PM
en verdad aveces por uno pedir mucho en una persona termina con la persona equivocada para una relacion , si aparecen bien si no tambien , sero siempre me han gustado las muchachas con el pelo negro lacio

coffee & tv
15th May 2003, 11:39 PM
vistes y eso que si un muchacho "bueno" esta con una "puta" eso es lo de menos , pq no importa las costumbres o actitudes de las persona que sea si esa persona es quien te hace feliz que se joda todo lo demas no importa su pasado o lo que sea

DROW
15th May 2003, 11:40 PM
Bueno ... te gusta Sentenced . acabo de comprar el penultimo cd de ellos Crimson y suena cool aunque mi preferido es DOWN.

Jorule
15th May 2003, 11:41 PM
Originally posted by coffee & tv
en verdad aveces por uno pedir mucho en una persona termina con la persona equivocada para una relacion , si aparecen bien si no tambien , sero siempre me han gustado las muchachas con el pelo negro lacio a mi tambien jeje

Pretty_Girl
15th May 2003, 11:44 PM
Originally posted by coffee & tv
en verdad aveces por uno pedir mucho en una persona termina con la persona equivocada para una relacion , si aparecen bien si no tambien , sero siempre me han gustado las muchachas con el pelo negro lacio
Es verdad a veces por uno pedir mucho termina mal! aprovecho para decir que yo no tengo en cuanto a lo fisico caracteristicas especificas pueden ser pelinegro rubios prietos gorods flacos despues me gusta y esta enamorada estamos bien! y es cierto por que mi ex era llenito! :)

Pretty_Girl
15th May 2003, 11:46 PM
Hey DROWWW! que lucio eres..yo lo quieroo! ese es el cd que tiene Excuse me o killing me....! solo tengo 4 songs de ellos! esas y blood and tears y no one there!

DROW
15th May 2003, 11:53 PM
excuse me es del white cold light ,killing me es de crimson, en tu honor la volvere a escuchar ahora mismo dedicada a usted mi princesa ,ajajajaaaa

DROW
15th May 2003, 11:54 PM
escuchate a the SUICIDER

DROW
15th May 2003, 11:56 PM
DEBEMOS HACER UN CLUB DE HOMBRES AMANTES DE MUJERES BLANCAS PELINEGRAS COMO CATHERINE ZETA JONES, Q PIENSAN?

Magic Marker
15th May 2003, 11:58 PM
Pretty Girl, solamente posteo para informarte a ti y a otras pulsorockeras que pronto estaremos organizando un taller en ASPR sobre como entender a los hombres. Tienes que comunicarte con honey_kisses69, Punky o con esta servidora, quien es la que esta organizando el material para el taller :D

Pretty_Girl
15th May 2003, 11:59 PM
excuse me es del white cold light ,killing me es de crimson, en tu honor la volvere a escuchar ahora mismo dedicada a usted mi princesa ,ajajajaaaa
Ah ajajajja thanks! esas songs me gustan! estan cool! :D

DROW
16th May 2003, 12:02 AM
HAS ESCUCHADO THE NOOSE,BLEED,DEAD LEAVES?

Pretty_Girl
16th May 2003, 12:06 AM
Hey DROW no he escuchado esas chiquillo,mira pero haz eso del club de blancas pelinegras jajaja!Mira MAGIC MARKER como es eso? en serio? :p

fanativa
16th May 2003, 12:11 AM
Hombres .....hombres quien los entiende !!!!

Jorule
16th May 2003, 12:12 AM
DEBEMOS HACER UN CLUB DE HOMBRES AMANTES DE MUJERES BLANCAS PELINEGRAS COMO CATHERINE ZETA JONES, Q PIENSAN? dale! ya somos dos...

DROW
16th May 2003, 12:13 AM
si las pelinegras son mas sexy q las rubias ademas q tienen algo misterioso q por lo menos a mi me atrae y me deje loco ,como autoproclamado presidente del PELINEGRAS LOVING MILITIA escoge como nuestro primer icono y objeto de veneracion a la cantante de EVANESCENCE ,secundan la mocion?

xXEn|g]v[aT|KaXx
16th May 2003, 12:13 AM
Nosotras nosotras que hombres nos entienden...

Quizas nosotras nos entendemos, pero ellos no y nosotras a ellos menos.. asi que dejenlo así total eso le hecha chispa a la relación digo yo...

;)

DROW
16th May 2003, 12:18 AM
Baby ,have you seen there is a snake in our paradise
a serpent that'swringgling between us
and frezingour fellings toice
Andwith each drop of blood we bleed because of this
something so preciousdies and feels it really is...
Killing me Killing you
Kill all we have
As our love wither away
Burning me Burning you
Burning us to ash
Burning us to ash

Jorule
16th May 2003, 12:19 AM
si las pelinegras son mas sexy q las rubias ademas q tienen algo misterioso q por lo menos a mi me atrae y me deje loco ,como autoproclamado presidente del PELINEGRAS LOVING MILITIA escoge como nuestro primer icono y objeto de veneracion a la cantante de EVANESCENCE ,secundan la mocion? no... Dennisse Quiñones, o Karla Monroig... o Linda(la de pizza hut... todos los dias todos los dias jeje)

The Freak
16th May 2003, 12:19 AM
Para mi una chika debe ser bn chulita, bn detallistas y q tenga mas o menos la misma forma d pensar mia.

No puedo estar con alguien q no este de acuerdo conmigo en muchos aspectos.

Y en lo fidico me gustan d toda clase d fisico. Despues q estan buenisimas me gustan.:p

Pretty_Girl
16th May 2003, 12:20 AM
jajajaj cool! DROW! y Jorule! Ademas estoy de acuerdo con lo de cosmefulanito! too! (YO BIEN TARDE) jajaja!

Jorule
16th May 2003, 12:21 AM
jejeje

Pretty_Girl
16th May 2003, 12:23 AM
Baby ,have you seen there is a snake in our paradise
a serpent that'swringgling between us
and frezingour fellings toice
Andwith each drop of blood we bleed because of this
something so preciousdies and feels it really is...
Killing me Killing you
Kill all we have
As our love wither away
Burning me Burning you
Burning us to ash
Burning us to ash
DROW tu si sabes complacerme chiquillo! esa song me encanta! pero me gusta un chillin mas EXCUSE ME...! :D ALGUIEN MASSS QUE ME DIGA QUE PIENSAANN!

Super K-Brón
16th May 2003, 12:24 AM
Originally posted by Pretty_Girl
Bueno dije eso por que aveces veo eso y me dan ganas de caerles a puños pero pues es verdad! eso que han dicho too! :rolleyes: BE yourself!

¿Caerle a puños?

Hmmm... descartada. (Muy violenta) :D

DROW
16th May 2003, 12:24 AM
bien pues entonces las elevamos a todas a el altar para rendirles veneracion salve o pelinegras por quien todo fue hecho y razon de nuestra existencia salva sea su cabello oscuro como la noche y benditos sus ojos negros los cuales me hacen olvidar me de la vida y me llevan al paraiso, amen!

fanativa
16th May 2003, 12:25 AM
alguien dijo pelinegra ???? wooooo nosotras ruleamos !!!!

The Freak
16th May 2003, 12:25 AM
En lo d la forma d pensar no mal interpreten, tampoko es q sea una replika d mi persona.

Y odio tambien q no sean ellas mismas para llamar mi atencion, tuve una novia q fue completamente otra persona que no es ella misma para estar conmigo.

Eso suckea bn cabron.

Jorule
16th May 2003, 12:26 AM
bien pues entonces las elevamos a todas a el altar para rendirles veneracion salve o pelinegras por quien todo fue hecho y razon de nuestra existencia salva sea su cabello oscuro como la noche y benditos sus ojos negros los cuales me hacen olvidar me de la vida y me llevan al paraiso, amen! AMEN! SEE YA PEOPLE Q VIVA EL PELO LACIO NEGRO JAJA

Pretty_Girl
16th May 2003, 12:26 AM
Originally posted by The Freak
Para mi una chika debe ser bn chulita, bn detallistas y q tenga mas o menos la misma forma d pensar mia.

No puedo estar con alguien q no este de acuerdo conmigo en muchos aspectos.

Y en lo fidico me gustan d toda clase d fisico. Despues q estan buenisimas me gustan.:p
Tu quieres una copa tuyaaaaaaaa!!!!! erm :confused:

The Freak
16th May 2003, 12:28 AM
Rosimar lee mas arriba.

jejejeje

Contestastes mi primer post muy tarde. LOL

henry
16th May 2003, 12:28 AM
las mujeres deben tener iniciativa y sobre todo poder mantener una conversacion y siempre aportar mucho que poco al tema en cuestion. para mi es muy importante q sean seguridas de si misma y que mantengan un sentido de coqueteria y a la ves de respeto

Pretty_Girl
16th May 2003, 12:29 AM
bien pues entonces las elevamos a todas a el altar para rendirles veneracion salve o pelinegras por quien todo fue hecho y razon de nuestra existencia salva sea su cabello oscuro como la noche y benditos sus ojos negros los cuales me hacen olvidar me de la vida y me llevan al paraiso, amen!
DROW! Gracias por tan bonito mensajeee! a nostras las pelinegras de piel blanca!:D

DROW
16th May 2003, 12:29 AM
So you thoughtyou'd just put your head
into the noose and let it go..and so you did
oh yeah ,you did

CthULHuReiGn
16th May 2003, 12:30 AM
muy buena pregunta pretty girl............que los chicos prefieren..........simple.....el "eye candy" llama la atencion primero..........algunos se enchulan.....otros....pa' ya tu sabes.....depende del pendejo o hp que bregue.......hablando en general de que un chico busca si es enserio......(no me incluyo)......casi por orden de preferencia.....LOOKS, que sea honesta, nena buena(pero que se tire la maroma), que entienda a uno, y un sin numero de mierdas mas..........un poco vago mi reply.......es que es dificil saber....cada cual tiene sus preferencias y si han tenido mucha experiencia....quizas hasta mas exigentes sean..........hard to tell, once again.......

enigmatica dijo algo....pero desde la perspectiva de una chica....lo ultimo es muy cierto hasta que lleguen a los mid 30's early 40's y cuidao........de lo primero, es mas facil entender a un hombre que a una mujer........y no voy a abundar en el tema.......too much bullshit......

recuerden chicas....es super simple......hay un material pa' singar y otros pa' tenerlo por siglos.......el hombre se llena por los ojos, las mujeres por el pecho.............no se necesita ser un fuckin' rocket scientist pa' saber eso.............la psicologia es bien buena....busquen...........;) :D

Pretty_Girl
16th May 2003, 12:33 AM
Originally posted by henry
las mujeres deben tener iniciativa y sobre todo poder mantener una conversacion y siempre aportar mucho que poco al tema en cuestion. para mi es muy importante q sean seguridas de si misma y que mantengan un sentido de coqueteria y a la ves de respeto
Henry! si es verdad lo que dices! Mira Norbert si lo conteste tarde sorry! si ya entendilo que quieres decir!Jorule see ya!

henry
16th May 2003, 12:36 AM
Pretty_Girl la persona q tu esperas llegara cuando menos te lo esperes

Pretty_Girl
16th May 2003, 12:38 AM
Originally posted by CthULHuReiGn
muy buena pregunta pretty girl............que los chicos prefieren..........simple.....el "eye candy" llama la atencion primero..........algunos se enchulan.....otros....pa' ya tu sabes.....depende del pendejo o hp que bregue.......hablando en general de que un chico busca si es enserio......(no me incluyo)......casi por orden de preferencia.....LOOKS, que sea honesta, nena buena(pero que se tire la maroma), que entienda a uno, y un sin numero de mierdas mas..........un poco vago mi reply.......es que es dificil saber....cada cual tiene sus preferencias y si han tenido mucha experiencia....quizas hasta mas exigentes sean..........hard to tell, once again.......

enigmatica dijo algo....pero desde la perspectiva de una chica....lo ultimo es muy cierto hasta que lleguen a los mid 30's early 40's y cuidao........de lo primero, es mas facil entender a un hombre que a una mujer........y no voy a abundar en el tema.......too much bullshit......

recuerden chicas....es super simple......hay un material pa' singar y otros pa' tenerlo por siglos.......el hombre se llena por los ojos, las mujeres por el pecho.............no se necesita ser un fuckin' rocket scientist pa' saber eso.............la psicologia es bien buena....busquen...........;) :D
Si pero es queme preocupa a veces pero tomo en cuenta todo lo que aqui se dice!

DROW
16th May 2003, 12:41 AM
de nada PRETTY GIRL Y FANATIVA para ustedes estos versos:
Benditos sean tus cabellos negros q me embrujan y me esclavisan
cual tu mirada q me doblega y me hace sentirme como si fuera un niño recien nacido q observa la luz del sol por vez primera y se maravilla y se deleita de esa vision.

xXEn|g]v[aT|KaXx
16th May 2003, 12:41 AM

Apoyo este comentario ....

Naimar
16th May 2003, 12:42 AM
Magic Marker, angisita...
creia q habiamos quedado q era casi imposible entender a los hombres... o era solo en ciertos casos especificos???
no recuerdo, pero era algo asi...
me avisas pal taller :D

...buscar entender a los hombres es cm buscarle el fin al universo...
posible pero improbable

Pretty_Girl
16th May 2003, 12:43 AM
Ya hace un año que no tengo novio!..despues tuve un amiguito pero nada paso! y pues a vces me siento sola! pero nada me gusta alguien y esperare por el!

Super K-Brón
16th May 2003, 12:45 AM
Pretty_Girl la persona q tu esperas llegara cuando menos te lo esperes

En parte es cierto, en parte es falso.

Pruebaaaaaaaaaaaa:

La persona llega. Entonces, no haces absolutamente nada (entiéndase, no poner de su parte) y la persona se vaaaaaaaaaaaaaaa. O sea que no es sencillamente cuestion de sentarse a esperar. Hay que moveeeeeeeeeeeeerse algo, ¿no? :confused: SHHHHHHHHH!!! ¿QUE SE YO? NO ME HAGAN TANTAS PREGUNTAS!!!!!!!!!!! :mad:

Pretty_Girl
16th May 2003, 12:48 AM
"los hombres son de marte y las mujeres de venus" me recomendaron este libro para entender alos hombres lo tendre en cuenta! Hey DROW me encantan tus versos! :p

henry
16th May 2003, 12:48 AM
Pretty_Girl tienes msn?

DROW
16th May 2003, 12:49 AM
Pretty Girl no te preocupes q eventualmente llegara esa persona la cual no sera perfecta(ya q lo perfecto es inhumano y ademas debe ser aburrido) y sea lo q dios o el destino quiera mientras tanto sigue oyendo SENTENCED

DROW
16th May 2003, 12:50 AM
BUENO NO SON VERSON EN SI YA Q NO HAY SENTIDO DE RIMA ETC PERO GRACIAS MI ANGEL.

Super K-Brón
16th May 2003, 12:52 AM
www.PulsoFlirteo.com :D

xXEn|g]v[aT|KaXx
16th May 2003, 12:53 AM
Que tu te crees si en pulso aparte de consejos de todo tipo también se consigue pareja

*es broma* ;)...

Pretty_Girl
16th May 2003, 12:54 AM
Si tengo msnnn! son orgy_fan1@hotmail.com/dope_girl_666@hotmail.com...Es verdad hay que tambien moverse por que hello! pero entiendo el punto de cada cuall!!!!!!! Gracias a todosss! DROW la cosa es que lo que escribes es lindoo! thanks! jaja m egusto eso de que siga oyendo sentenced te falto amorphis pero te entiendo!:D

DROW
16th May 2003, 12:54 AM
FLIRTING A LA SENTENCED 101 JAJAJAAAA

The Freak
16th May 2003, 12:55 AM
Ya pegaron los buitres a buitriar.

LOL

Super K-Brón
16th May 2003, 12:58 AM
Que tu te crees si en pulso aparte de consejos de todo tipo también se consigue pareja

*es broma* ;)...

Sería un buen estudio. Debeeeeeeeeeee habeeeeeeeeeeer por ahí una parejita de víctimas del Celestino PulsoRock... :eek:

Pretty_Girl
16th May 2003, 12:58 AM

*es broma* ;)...
jajajajaj! te quedo cool!:p

Pretty_Girl
16th May 2003, 01:00 AM
jajajajaja FREAK como es esoo jkajajajjajajaja!

¤»Ænîshÿ¤»
16th May 2003, 01:09 AM
Mientras mas mal tu trates a los hombres mas enamorados y como lapa estan detras de ti ahora si decides ser buena para q todo mejore entonces lo desaprovechan todo haciendo q uno vuelva y los trate mal asi quien entiende a los hombres..........:rolleyes:

Azazel
16th May 2003, 01:11 AM
bella y sexy pero recatada
algo timida pero que sepa cuando hacer locuras
no vulgar (eso se le deja a los hombres una mujer no debe ensuciarse la boca con esas cosas)
sin vicios
y de las cosas mas importantes para mi que tenga buen sentido del humor
que demuestre tomar buenas desiciones en la vida
y que sea bastante independiente

eso describe la mujer perfecta para mi!
and Im waiting!

The Freak
16th May 2003, 01:12 AM
Chorro de buitres q hay aqui a caerte encima encima enseguida.

Quieres salir conmigo??:D

CthULHuReiGn
16th May 2003, 01:14 AM

Si pero es queme preocupa a veces pero tomo en cuenta todo lo que aqui se dice

k............que es lo que te preocupa............yo tenia entendido que las feminas sabian mas de los chicos que vice versa........hmmmmmmmmmmm?...............anyway...perdona lo vago de mi response.....me fui super general.............y se me hace un poco dificil pensar al reves........casi siempre este tipo de pregunta viene del lado masculino.......get it?

yo te puedo decir de mi....quick......desde lo mas superficial hasta lo mas deep...........cualquier mamisonga puede estar rica...pero no me llama la atencion....tiene que tener algo mas....presencia, actitud, humildad, inteligente, ect ect......es un ejemplo....para mi son un par de cosas that turns me on en una mujer.....pero lo primordial es que sean easy going.....down to earth....que me reten...intelectualmente....pero a la misma vez que sean sensible y super carinosa....porque asi soy yo........no es que me den la teta...si no......give me love and I love you back kinda thing.....otra cosa es que me amarren de buena forma....no hay nada mejor que tener una mujer astuta y prudente al lado de uno.......que cuide a uno...y tambien uno hace lo mismo....creeme que algunas veces no vemos cosas que una super mujer ve.....como dicen....detras de un gran hombre hay una excelente mujer y creo en eso.......opppsss brinque lo superficial.........hehehe

te diria....unas super tetas.....unas nalgas cabronas.....una carita super chula.............pero hell no.......me gustan las girls next door...........comun y corrientes.......pero que se vean bien en mis ojos.....me gusta lo que quizas para algunos sea insignificante...........anyway.....enuff of my bullshit...........:D

Pretty_Girl
16th May 2003, 01:18 AM
¤»Ænîshÿ¤» es verdad lo que dices en tu post!!!!!jajaja FREAK te contradices chiquillo locooo!AZAZEL no te preocupes que quedan chicas asi!!!!!!!!! creemeee! y me gusto eso que dijistee! :D

Pretty_Girl
16th May 2003, 01:23 AM
Originally posted by CthULHuReiGn

k............que es lo que te preocupa............yo tenia entendido que las feminas sabian mas de los chicos que vice versa........hmmmmmmmmmmm?...............anyway...perdona lo vago de mi response.....me fui super general.............y se me hace un poco dificil pensar al reves........casi siempre este tipo de pregunta viene del lado masculino.......get it?

yo te puedo decir de mi....quick......desde lo mas superficial hasta lo mas deep...........cualquier mamisonga puede estar rica...pero no me llama la atencion....tiene que tener algo mas....presencia, actitud, humildad, inteligente, ect ect......es un ejemplo....para mi son un par de cosas that turns me on en una mujer.....pero lo primordial es que sean easy going.....down to earth....que me reten...intelectualmente....pero a la misma vez que sean sensible y super carinosa....porque asi soy yo........no es que me den la teta...si no......give me love and I love you back kinda thing.....otra cosa es que me amarren de buena forma....no hay nada mejor que tener una mujer astuta y prudente al lado de uno.......que cuide a uno...y tambien uno hace lo mismo....creeme que algunas veces no vemos cosas que una super mujer ve.....como dicen....detras de un gran hombre hay una excelente mujer y creo en eso.......opppsss brinque lo superficial.........hehehe

te diria....unas super tetas.....unas nalgas cabronas.....una carita super chula.............pero hell no.......me gustan las girls next door...........comun y corrientes.......pero que se vean bien en mis ojos.....me gusta lo que quizas para algunos sea insignificante...........anyway.....enuff of my bullshit...........:D
Que crudo eres hablandoo! erm pero si respeto tu opinion y todo lo que piensas! :rolleyes:

The Freak
16th May 2003, 01:24 AM
Pq me contradigo??

Pretty_Girl
16th May 2003, 01:28 AM
FREAKK! por lo de buitressss dices eso y luego sales diciendo que si quiero salir contigo jjajajaj!!!!!!!! alguien mass? desea poner su opinion!

The Freak
16th May 2003, 01:44 AM
Son tendencias d buitre q yo tengo.:rolleyes:

Pretty_Girl
16th May 2003, 01:51 AM
jajajajajaaj!!!!!!! te quedo cool! eso FREAKKK!!!!!!!

The Freak
16th May 2003, 01:57 AM
Tan cool como tu mi pretty girl.:D

Foggy paipa
16th May 2003, 03:47 AM
Ami como me dejaron hoy, toy solito :(

MOD
16th May 2003, 03:49 AM
Para tener relaciones serias? MMMMMMMMM

Es depende la edad y la mentalidad de cada uno. Eso creo yo.

Eternal Warrior
16th May 2003, 10:10 AM

En cuanto a que chicas ellos prefieren pues si te pones a pensar muchas veces nosotras casi siempre elejimos al chico que nos trata mal y dejamos a un lado al muchacho bueno y tierno... ;)

SIP POR ESO ESTOY JAMON...:(

Eternal Warrior
16th May 2003, 10:14 AM
Originally posted by ¤»Ænîshÿ¤»
Mientras mas mal tu trates a los hombres mas enamorados y como lapa estan detras de ti ahora si decides ser buena para q todo mejore entonces lo desaprovechan todo haciendo q uno vuelva y los trate mal asi quien entiende a los hombres..........:rolleyes:

NO CREO Q ESO SEA ASI POR LO MENOS SI A MI ME TRATAN MAL PUES YO LA MANDO PA BUEN SITIO.

Magic Marker
16th May 2003, 10:39 AM
Chica linda, en serio. Cuando organice mejor los detalles te aviso.

Naimar, No es que se puedan o no se puedan entender a los hombres. Lo que sucede es que hay hombres que son mucho mas dificiles de comprender que otros, y hay que buscarles la vuelta. Hay unos en especifico que son casos perdidos; a esos es mejor dejarlos que se jodan ;)

bassrebel
16th May 2003, 10:43 AM
aaaaaaaaaaah el amor el amor....

¿quien lo entiende?

eeeeeeeeeecha como dice mi compai el tego "Dejate lleva' no me hagas preguntas!"

:rolleyes:

¤»Ænîshÿ¤»
16th May 2003, 12:39 PM
Originally posted by Eternal Warrior

NO CREO Q ESO SEA ASI POR LO MENOS SI A MI ME TRATAN MAL PUES YO LA MANDO PA BUEN SITIO.

Bueno yo me baso en mis experiencias por eso pienso q es asi q les gusta q los traten mal pero tampoco generalizo........:cool:

Jorule
16th May 2003, 04:32 PM
wee im back saludos gente

Kako
16th May 2003, 04:46 PM
mera mai esto es lo que hay vite?
si tu no afloja pues mami estas perdiendo mi tiempo y me voy pal ca pero si afloja muy rapido te gozo y despues te boto vite?
tambien lo que pasa es que estos rockeros son tos unos patos que prefieren sobarse entre machos que estar con una buena yale vite? como sea gerla vente conmigo y yo te day una probadita de lo que es un macho a verdad vite? ;)

Psychosis
16th May 2003, 05:02 PM
Originally posted by Kako
mera mai esto es lo que hay vite?
si tu no afloja pues mami estas perdiendo mi tiempo y me voy pal ca pero si afloja muy rapido te gozo y despues te boto vite?
tambien lo que pasa es que estos rockeros son tos unos patos que prefieren sobarse entre machos que estar con una buena yale vite? como sea gerla vente conmigo y yo te day una probadita de lo que es un macho a verdad vite? ;)

tu lo has dicho...MACHO....de animales

en cambio yo soy hombre y se q tambien hay q tratarlas bien y ser caballero ademas de lo otro q tambien es buenisimo, pero no es eso namas

Hombre, no macho........VITE??...:D

Kako
16th May 2003, 05:04 PM
loco tanto sentimiento tuyo me dan gnas de cagar :rolleyes:

Psychosis
16th May 2003, 05:06 PM
Asi somos los HOMBRES.

Kako
16th May 2003, 05:09 PM
pai tu hablas de HOMBRES y tienes a un jodio macho en tu firma con pelo e mujer vite? yo creo que tu stas confundio vite?

LuK
16th May 2003, 05:13 PM
BBBBAAAAAAAAAHHHHHHHHHH ESO DE BUSCAR ES MIERDA... EN MIS ULTIMOS DOS CASOS UNO ME SALIO PATO Y EL OTRO PUTO GRRRRR

Psychosis
16th May 2003, 05:16 PM
pai tu hablas de HOMBRES y tienes a un jodio macho en tu firma con pelo e mujer vite? yo creo que tu stas confundio vite?

tu sabes lo q es una guitarra?? y lo q es un musico de verdad?
y ser fanatico de un musico de verdad??
eso es mi firma

ademas yo lo pongo pq estoy seguro de mi hombria y no me afecta en nada,
yo no tengo que actuar como el macharran de la pelicula diciendo "mirenme soy hombre y le tiro a todo lo q tiene falda y camina"
esos son los inseguros tienen q estarlo diciendo pa q la gente sepan a son hombres
yo estoy %100 seguro de mi....VITE??

Pretty_Girl
16th May 2003, 05:16 PM
Mira KAKO,tus comentarios no valen lo que digas es indiferente asi que OUT,que ustedes son los chicos que las chicas no quieren,FOGGY sorry por que lo tuyo!,y eso de que mientras ma smal tratemos alos chicos mas se pegan es soloalgunos como ella dice! :rolleyes:

Kako
16th May 2003, 05:17 PM
loca vite lo que pasa es que te pones a buscar rockeritos y tos son patos. mira como siempre estan sobandose uno al otro con el pelo largo y machos en la firmas. lo que ti te hace falta es un kako como yo vite? ;)

Psychosis
16th May 2003, 05:20 PM
loca vite lo que pasa es que te pones a buscar rockeritos y tos son patos. mira como siempre estan sobandose uno al otro con el pelo largo y machos en la firmas. lo que ti te hace falta es un kako como yo vite? ;)

jajaja...."te hace falta un como yo, yo yo yo, buscame a mi"

esos son los q no han tenido una en años y estan desesperados ya
consejito: mientras mas insistas con eso, menos caso te va a hacer, tratala bien chico, hazme caso, te estoy ayudando

Pretty_Girl
16th May 2003, 05:20 PM
Originally posted by Psychosis

tu sabes lo q es una guitarra?? y lo q es un musico de verdad?
y ser fanatico de un musico de verdad??
eso es mi firma

ademas yo lo pongo pq estoy seguro de mi hombria y no me afecta en nada,
yo no tengo que actuar como el macharran de la pelicula diciendo "mirenme soy hombre y le tiro a todo lo q tiene falda y camina"
esos son los inseguros tienen q estarlo diciendo pa q la gente sepan a son hombres
yo estoy %100 seguro de mi....VITE??
PSYCHOSIS me encanto lo que dijiste yeahh! ESO ES SER UN CHICO DE VERDAD!;)

Psychosis
16th May 2003, 05:23 PM

PSYCHOSIS me encanto lo que dijiste yeahh! ESO ES SER UN CHICO DE VERDAD!;)

thanx....;).....la cabellorisidad nunca pasa de moda.....es lo q yo digo siempre

Pretty_Girl
16th May 2003, 05:24 PM
KAKO me imagino que estas solo verdad chiquillo dito sorry! te entiendooooo simira como eressss! :rolleyes:

Jorule
16th May 2003, 05:25 PM
saludos Pretty y saludos Drow!

Psychosis
16th May 2003, 05:28 PM
Pretty yo creo q tu avatar q dice Red Hot Baby lo dejo loco, esta haciendo cerebrito, por eso es, jajajaja

Pretty_Girl
16th May 2003, 05:28 PM
Hey jorule! yeah tan cool que eres.. y DROW TOO! y PSICHOSIS es verdad la caballerosidad nunca pasa de moda pues eso por lo menos ami me encanta!

BrUjA99
16th May 2003, 05:31 PM
bueno...no lei todo los comentarios d aki..solo los primeros y ultimos...

solo escribo para dar mi opinion...sin ofender a nadie

los hombres hablan mucha mierda...ahh..q si una chika inteligente...divertida...q no me fijo mucho en el fisiko..
no hablen tanta mierda chorro d kbrones!!

pq yo te puedo decir q soy inteligente..te puedo montar y seguir una conversacion d todo...soy super divertida..etc...pero como no soy enklenke...o con cuerpo d modelo...pues se olvidan q tengo todas esas cualidades y me dicen...mejor seamos amigos...
vayanse pal carajo....
d verdad...yo se q..aunke el fisiko no es lo mas imp uno siempre se fija en eso en cierto momento...pero cuando conoces a la persona mejor...dices..coño...tenemos mucho en comun...me cae super bien..me hace sentir super bien...etc...el fisiko no importa...

o sino..le hacen caso a los pendejos d amigos...y piensa..ay..q diran d mi si ando con ella...como no se parece a las novias d ellos...
fuck that!!!
si siempre van a estar pensando eso...nunca seran felices...siempre estaran pendientes al q diran y dejaran pasar muchas oportunidades buenas...
yo se q hay hombres buenos...pq los he conocido...pero hasta ahora los puedo contar con las manos d tan pocos q son...
ahora no piensen q soy una fea aborrecia...
pq no...yo se q soy bien bonita..me lo han dicho...y lo q me aborrece son estas actitudes ignorantes d los hombres...

anyway...sorry a los q ofendi..y a los q no le gusta se pueden ir pal infierno...solamente me tenia q desahogar!!

Pretty_Girl
16th May 2003, 05:31 PM
Pretty yo creo q tu avatar q dice Red Hot Baby lo dejo loco, esta haciendo cerebrito, por eso es, jajajaja
JAJAJAJAJA! quien sabee! por lo menos ami no me simpatiza el! por lo que ha dicho y su comportamnien de ignorante!

Psychosis
16th May 2003, 05:36 PM
Asi hay muchos por ahi.....tienes que tener cuidado cuando te toque escoger el tuyo..;)....jaja

Pretty_Girl
16th May 2003, 05:37 PM
Bruja 99! bueno algunos hombres son asi la mayoriaaa! pero es verdad hay chicos super buenos que se pueden contar con las manos,pero tambien muchos chicos me han dicho que a veces ven una chica super linda buen cuerpo pero cuando hablan se le va el encanto y eso pasa tambien con los chicos que son lindo guapos pero cuando hablan pum se matan! Pero yo he visto chicos con chicas que no son wao hermosas que tu te preguntas "por que esta con ella que le vio?" pero pues alo mejor el vio lo que otros no pudieron ver o sea el interior! Pero la verdad es que cuando tu ves aun chico lo primer que ves es el fisico obviamentee luego lo conoces y demas entonces uno se da cuenta si vale la pena o no! Pero la mayoria d elos chicos son como que tercosss! lo que dije en mi mensajee! asi son la mayoriaaa! y eso como que no va conmigo.

BrUjA99
16th May 2003, 05:41 PM
asi es...asi son la mayoria
pero pues...yo se q ya llegara uno q valga la pena...
uno o varios..jeje..los q kieran!

Pretty_Girl
16th May 2003, 05:48 PM
Lo mismo digo jajaja! :p Pero siempre hay uno que lo es todo!:D

Psychosis
16th May 2003, 05:52 PM
Echale bruja!!
con que varios ah??
bueno despues q esos varios sean buena gente esta cool
jajajaja

Kako
16th May 2003, 05:52 PM
mera mami te lo voy a tirar a la rai. los rokeritos patos estos andan en carros tos esbarataos y sucios la ropa sucia y apestosa y no se bañan. cuando vas palgun lado con ellos te tratan mal y te dejan sola pa irse con los demas machos a hacerse los mas locos vite? y tu sola en la esquina aburria.
si te vas con el kako mamita yo te busco en mi tecnica limpiecito y cuidao y eres una reina toa la noche vite?
esa es la que hay mami.

BrUjA99
16th May 2003, 05:53 PM
eso es asi Pretty!!

dios!! te imaginas...ahi uno podria decir...el hombre perfecto...

esta bien bueno y tiene un personalidad y actitud como para derretirse y comerselo todo!!

Psychosis
16th May 2003, 05:55 PM
mera mami te lo voy a tirar a la rai. los rokeritos patos estos andan en carros tos esbarataos y sucios la ropa sucia y apestosa y no se bañan. cuando vas palgun lado con ellos te tratan mal y te dejan sola pa irse con los demas machos a hacerse los mas locos vite? y tu sola en la esquina aburria.
si te vas con el kako mamita yo te busco en mi tecnica limpiecito y cuidao y eres una reina toa la noche vite?
esa es la que hay mami.

que paso cuentame??

un rokerito te fue a buscar a tu casa pa ir a comer y se aparecio en un carro jodio, y no se baño!!
ah bendito!!...y tu lo querias olorosito??...y fuiste a un party y te dejo por otro
chico eso no es na.....ya encontraras tu media naranja...ten fe

Psychosis
16th May 2003, 05:57 PM
Porque no tratas de impresionar diciendo tus cualidades en vez usar a los rokeritos pa tener algo q decir??

No tienes nada bueno q ofrecer verdad??....me lo imagine

BrUjA99
16th May 2003, 05:58 PM
Echale bruja!!
con que varios ah??
bueno despues q esos varios sean buena gente esta cool
jajajaja

eso es asi....despues q me traten bien... :p

Kako
16th May 2003, 06:03 PM
mera al psycosis pato este. loco nosotros no somos asi como los rockeritos sae. por eso es que nosotros nos quedamos con las gerlas y ustedes no tienen na.

Pretty_Girl
16th May 2003, 06:07 PM
Mira KAKO prefiero salir con un rockero apestoso que contigo guacalaaaa ya me das ascoo vete de aqui por dios santo!!!!ademas los rockers son super cool y limpios ok..yo no se que chica super locaaa estaria contigooo! Bruja estoy de acuerdo con lo del hombre perfectoo!

BrUjA99
16th May 2003, 06:07 PM
esa es la que hay mami.

mira papi...tengo q admitir q a mi me encantan los carros asi...y las motoras y to eso...me fasina la fiebre..pero no es lo mas importante...
y..hasta ahora un rokero no me ha dejado plantada...pero un kako si...q cosas verdad?
anyway...me ajita ese estereotipo q le ponen a los rokeros...y q ropa sucia...no se bañan....yo soy rokera hasta la muerte...y te aseguro q me baño 3 veces al dia y me visto bien. :D
anyway....como tu me tratarias?
me dices como reina?
pero...se mas detallado :rolleyes:

Psychosis
16th May 2003, 06:10 PM
mera al psycosis pato este. loco nosotros no somos asi como los rockeritos sae. por eso es que nosotros nos quedamos con las gerlas y ustedes no tienen na.

mira mi hermano los q tu conoces no tendran na
yo tengo lo mio por ahi
no tengo q estar dando detalles
pero yo no me preocupo, yo estoy mas q tranquilo
no estoy desesperado pq lo mio esta seguro
yo tengo mis encantos y me funcionan muy bien

ademas yo soy un rokerito q huele bueno....jaja....:D

Kako
16th May 2003, 06:16 PM
vite mami las gerlas rockeras estan bien vite son los tipos que son unos llorones patos que se pasan metios en el punto con la chamaca en el carro vite. eso no es la rai vite. y despues que salen del punto con lo que nosotros le vendimos vienen a hablar mierda de uno. tu sabes si el tipo se va a meter algo que lo busque solo y que no ponga a la yale en peligro si se llega a safar un tiro por ahi le pueden dar a ella y al roickero maricon no le importa vite? y despues que lo consiga que se vaya callao y que no se ponga hablar mierda de los kakos.
mamita si tu te vas conmigo una noche pal trukeo tu vas a tener to lo que tu quieras toa la noche. si quieres bailar bailamos los rockeros no bailan si quieres darte par de tragos yo te puedo comprar tos lo que tu quiera no me meto droga y no estoy dando culo a las 10 de la noche como los rockeros drogadictos estos que ya pa las 9 estan como tornillo virao. tu sales conmigo y tu tienes mi atencion toa la noche y lo que tu quieras es tuyo.
yo no se con que kako fue que tu saliste vite? pero no fue con uno de a verdad.

Pretty_Girl
16th May 2003, 06:18 PM
Yeahhh hablo PSYCHOSISSS!asi es callale la boca a esa cosaaaa!! que solo esta hablando demasss! por que si el es el del avatar uyyy chicoooo!!!! estaras guapito pero tematasss con tus expresiones jamass estaria contigo ni con alguien que se parezca a ti dios me libreeeeeee!!!!!!!!! Y es verdad lo que dice BRUJA 99 los estereotipos que tienen de los rockeros esta bien mall!

Psychosis
16th May 2003, 06:22 PM
Yo lo q se es q este rockerito baila un merengue bien sabroson....:D
a mi no me vengan con eso de q los rokeritos no bailan

BrUjA99
16th May 2003, 06:23 PM
vite mami las gerlas rockeras estan bien vite son los tipos que son unos llorones patos que se pasan metios en el punto con la chamaca en el carro vite. eso no es la rai vite. y despues que salen del punto con lo que nosotros le vendimos vienen a hablar mierda de uno. tu sabes si el tipo se va a meter algo que lo busque solo y que no ponga a la yale en peligro si se llega a safar un tiro por ahi le pueden dar a ella y al roickero maricon no le importa vite? y despues que lo consiga que se vaya callao y que no se ponga hablar mierda de los kakos.
mamita si tu te vas conmigo una noche pal trukeo tu vas a tener to lo que tu quieras toa la noche. si quieres bailar bailamos los rockeros no bailan si quieres darte par de tragos yo te puedo comprar tos lo que tu quiera no me meto droga y no estoy dando culo a las 10 de la noche como los rockeros drogadictos estos que ya pa las 9 estan como tornillo virao. tu sales conmigo y tu tienes mi atencion toa la noche y lo que tu quieras es tuyo.
yo no se con que kako fue que tu saliste vite? pero no fue con uno de a verdad.

eaaaa!! :eek: :eek:

BrUjA99
16th May 2003, 06:23 PM
Psychosis...sakame a bailar!! :p

Psychosis
16th May 2003, 06:26 PM
Originally posted by BrUjA99
Psychosis...sakame a bailar!! :p

echale!! dale!!
a mi me encanta bailar el merenguito....eso hay q saberlo bailar obligao!....:D

Super K-Brón
16th May 2003, 06:36 PM

thanx....;).....la cabellorisidad nunca pasa de moda.....es lo q yo digo siempre

¿Que nunca pasa de moda? Y como le explicas a las muchachas que me miran mal cuando les aguanto la puerta para que pasen? :(

Psychosis
16th May 2003, 06:38 PM
Originally posted by Super K-Brón

¿Que nunca pasa de moda? Y como le explicas a las muchachas que me miran mal cuando les aguanto la puerta para que pasen? :(

mano en verdad no te niego q a mi tambien me ha pasado, de q las hay las hay
pero las q saben lo q es un hombre de verdad les gusta eso
es como los caballeros, habemos pocos, pero habemos
de las muchachas q aprecian eso hay pocas pero hay
tenemos q escogerlas bien mano

Pretty_Girl
16th May 2003, 08:03 PM
heyyy!Super K-Brón y Psychosis sigan asiii! hey el chico caballeroso es lo mejor que hay! esverdad quedan pocossss! pero los hay que esloimportante! Por lo menos a mi me gusta el hombree asi caballeroso que me trate super chulito super lindo sea amigo novio etc!Los chicos asi..van conmigo hasta el fin del mundo! :D

BrUjA99
16th May 2003, 09:57 PM

echale!! dale!!
a mi me encanta bailar el merenguito....eso hay q saberlo bailar obligao!....:D

wooooo.....eso es!!!! vamos a bailar!!!!

tu perreas tambien? :D :p

Pretty_Girl
16th May 2003, 10:16 PM
Jajjajajaja! hey uppp!!!!!!! nadie mas quiere opinarr?

DROW
16th May 2003, 10:38 PM
hey SENTENCED GIRL!

Magic Marker
16th May 2003, 10:43 PM
Mira Kako kabron!!!

(es que me tengo que desahogar porque ya mismo vomito)

Yo no se quien carajo te ha dado vela en este entierro, pero de verdad que me la mondas bien cabronamente. Yo paso la mayor parte de la semana rodeada de cacos, y te dire que son bastante horribles. No en cuestion de fisico, porque lamentablemente hay unos que se ven bien, pero son tan fokin ignorantes...

Actitudes que he aprendido de los cacos:
-No importa lo horribles que son, se creen que estan buenos (yo estudio con un gordo que por mi madre es mas gordo que GORdo y el InSaNe FuKkEr juntos, y que jodio guille de lindo tiene ese cabron :mad: )

-Otro caco que lo que tiene de lindo lo tiene de parcelero, se cree que un carro, ropa buena y chavos hacen a las personas, y lo unico que le gustan son las bichas que estan bien buenas, pero que sean unas airheads pendejas del campo, que no sean "interesadas" pero que sean bien bonitas (como si una "Chica fina" se le fuera a pegar a semejante animal parlante)

De verdad que ojala se mueran. Es mas, ojala se les caiga la pija y se mueran de frustracion :mad:

Ay si, estoy belica y no me jodas canto de pelabicho parcelero cabron :mad: :mad:

DROW
16th May 2003, 10:46 PM
JAJAJAAJA EL KAKO ES UN SER Q EN REALIDAD NO EXISTE ES DECIR Q ES COMO MILTON EL DE LA UPR ASI Q COMO GOOFY NO EXISTE ...KAKO TAMPOCO (EXCEPTO EN UNA CORRECIONAL) JAJAJAA

Pretty_Girl
16th May 2003, 10:47 PM
Magic Marker te quedo cool eso jajajaj! Hey DROW! me gusta Sentencedd pero mejor dime AMORPHIS GIRL! JAJAJA

DROW
16th May 2003, 10:50 PM
BIEN PERO SOLO SI ERES AMORPHIS OLD TIMES ,JAAJAJAA

Magic Marker
16th May 2003, 10:54 PM
Gracias Pretty Girl, ese es mi trabajo.

Coger el ego masculino y hacerlo pedacitos ;)

Pretty_Girl
16th May 2003, 10:55 PM
BIEN PERO SOLO SI ERES AMORPHIS OLD TIMES ,JAAJAJAA
:rolleyes:

BrUjA99
16th May 2003, 10:56 PM
Originally posted by Magic Marker
y lo unico que le gustan son las bichas que estan bien buenas, pero que sean unas airheads pendejas del campo

yo soy del campo :( :(

DROW
16th May 2003, 10:57 PM
BUENO ESTA BIEN ....MI ANGEL ME GUSTA LA CANCION GREED DE TUONELA ,PASI SE TIRA UNA VOZ DEATHMETAL COOL

Pretty_Girl
16th May 2003, 11:00 PM
JAJAJA BRUJA NO TE OFENDAS! ELLA DICE UNAS ESPECIFICAS VES ! DROW! ME GUSTA MAS LA VOZ DE PASI "MELODICA" PERO TAMBIEN ASI GRUESA POR EJEMPLO LA SONG DE BLACK WINTER ESTA SUPER COOL TOO ! :D

DROW
16th May 2003, 11:02 PM
SE EMPATO LA COSA,TOMI KOUVISARII RULEZ!

Pretty_Girl
16th May 2003, 11:06 PM
JAJAJ VERDADDD ..YO TENGO EL VIDEO DE BLACK WINTER DAY...!

DROW
16th May 2003, 11:09 PM
Q? ???? YO TENGO UN VHS DE UN CONCIERTO EN FLORIDA DE LA GIRA DE TALES FROM THE THOUSAND LAKES

Pretty_Girl
16th May 2003, 11:13 PM
O SEA EL VIDEO DE BLACK WINTER DAY O SEA PERO FUE QUE LO BAJEE EN KAZAA!!!!! Y LO GRABE EN UN CD!

Magic Marker
16th May 2003, 11:20 PM
Originally posted by BrUjA99

yo soy del campo :( :(
Bruja99, no fue mi intencion ofenderte.

Yo no me referia en general a las mujeres del campo. Me refiero a las bichas airheads que se visten en el campo como si vivieran en la disco perreando. Tu eres mucho mas inteligente que eso esta bien? ;)

DROW
16th May 2003, 11:34 PM
. The Suicider

[music: Tenkula & SENTENCED, words: the serial self-killer]

"'.I am the light that shall lead you to darkness'"
Well, here I am, I'm back again
From the Deadlands I descend'
back from the dead, back from The End
'I'm here to take Revenge!
Soon the deathly dusk will fall
and the Night I've waited for
'at the dawn you'll live no more
Breathing through Death' Living for Bloodshed'
I'm the Suicider dying every night and day
Killing me is not enough to make me go away
I live to kill and kill to live
And long for dying endlessly
Each time I kill I'm born again
'I have become The End
Thus I am and thus I'll die
yet another thousand times
'I am dead and I am alive
Take a deep breath'
It's the last one you will get!!!
I'm the Suicider dying every night and day
Killing me is not enough to make me go away
I'm the Suicider seeking for the End of Life
(But) killing me is not enough to cease the flame inside
'Thus I kill and thus I`ll die'
Thus I will live for all time
[chorus]

7. The Rain Comes Falling Down

DROW
16th May 2003, 11:39 PM
4. Bleed

[music: Tenkula & Sentenced, lyrics: Lopakka]

Burnt all bridges I have passed
No looking back to the life I once had...
- The hate for myself is all that's left now

"As blood runs down my arms
I feel peace in my heart..."

On my skin, the razor blade is shining bright
The veins show clearly through, my blood is running wild
The deep red flowing within, longing to be free
A little pressure's all it takes to make me bleed...to death

BrUjA99
16th May 2003, 11:41 PM
Originally posted by Magic Marker

Bruja99, no fue mi intencion ofenderte.

Yo no me referia en general a las mujeres del campo. Me refiero a las bichas airheads que se visten en el campo como si vivieran en la disco perreando. Tu eres mucho mas inteligente que eso esta bien? ;)

:D u rule!!
I rule!!

we all rule!!!!!!!!!! :D :D

ok ya..me voy a dormir :o :o :o :o
q duerman bien!! y sueñen cosas muy buenas todos!! :p

Pretty_Girl
16th May 2003, 11:49 PM
:D

Super K-Brón
17th May 2003, 02:25 AM

...es como los caballeros, habemos pocos, pero habemos
de las muchachas q aprecian eso...

Pibeeeeeeeeeeeee! O te peinas o te hacés rolos!

Decídete! ¿Eres cabaaaaaaaaaaaaallero o eres muchacha? :confused:

Psychosis
17th May 2003, 12:09 PM
Originally posted by Super K-Brón

Pibeeeeeeeeeeeee! O te peinas o te hacés rolos!

Decídete! ¿Eres cabaaaaaaaaaaaaallero o eres muchacha? :confused:

jaja....chico soy hombre....es q no puse comas ni letras mayusculas....sorry

lo q quise decir es q de los caballeros habemos pocos

y de las muchachas q aprecian eso tambien hay pocas
pero hay

schizoprenicclown69@
17th May 2003, 12:19 PM
UMMMMM DE VERDASD NO SE.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

http://www.lamb-of-god.com/gallery/images/Apr02/LambOfGod01.jpg

schizoprenicclown69@
17th May 2003, 01:38 PM

NO ES POR NA Y CON REPETO PERO EL AVATAR ESTA BIEN LINNNDOOOOO!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:D

Psychosis
17th May 2003, 01:41 PM
Originally posted by schizoprenicclown69@

NO ES POR NA Y CON REPETO PERO EL AVATAR ESTA BIEN LINNNDOOOOO!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:D

I know!...:D....jajaja

The Freak
17th May 2003, 03:32 PM
El kako ese parece q se fue.

Dito yo tambien queria insultarlo al cabron ese.

Chikas no le hagan caso q los kakos son basuras con piernas.

Psychosis
17th May 2003, 03:35 PM
Originally posted by The Freak
El kako ese parece q se fue.

Dito yo tambien queria insultarlo al cabron ese.

Chikas no le hagan caso q los kakos son basuras con piernas.

se dio cuenta q las chicas de aqui son inteligentes y no como con las q el esta acostumbrado a salir....jaja

Jorule
17th May 2003, 04:41 PM
Saludos gente!

Psychosis
17th May 2003, 05:04 PM
Saludos gente!

wepale!!

saludos mano!

BrUjA99
18th May 2003, 02:07 PM
Psychosis-> me encanta lo d tu firma...

Guitar solo: es el orgasmo musical en una buena cancion de rock.

that is so true!! :p

sOuL eMbRaCeD
5th June 2003, 02:09 PM
yo quiero una jeva que me sea sincera,que brege al 100 ,que tripee,besucona,y que no me las pege como me hiso la puta que era jeva mia cabra que es y ahora tiene una cuenta eso le pasa por no valorar lo que tiene le pasa por puta

oXyGeN
5th June 2003, 02:40 PM
AMEN! SEE YA PEOPLE Q VIVA EL PELO LACIO NEGRO JAJA

Ay sí...

si las pelinegras son mas sexy q las rubias ademas q tienen algo misterioso q por lo menos a mi me atrae y me deje loco ,como autoproclamado presidente del PELINEGRAS LOVING MILITIA escoge como nuestro primer icono y objeto de veneracion a la cantante de EVANESCENCE ,secundan la mocion?

Yo me apunto en ese ejército, y por mi experiencia militar, me autoproclamo G-3 (Operations Officer, mano derecha de nuestro supremo comandante DROW).

Ay sí... ese pelo negro lacio... lustroso, manejable y sensual...

.........................................

Javito
5th June 2003, 02:55 PM
yo soy bueno!!

Bass Extremist
5th June 2003, 02:57 PM
y yo tambien,hasta me dejo dominar si la chica se lo merece.....

°RokeritaLoca°
5th June 2003, 03:10 PM
No todos son iguales...

Hay unos muchos mas peores que otros...

ZeuS
6th June 2003, 12:45 PM
YO NECESITO AMIGAS CON KIEN SALIR...........

EN SERIO

AMIGAS

Evil_Fantasies
6th June 2003, 01:23 PM
Originally posted by °RokeritaLoca°
No todos son iguales...

Hay unos muchos mas peores que otros...

eso es cierto pero quedan algunos buenos..y sinceros en lo q le conviene pero quedan ajajaj:D

pero hay de todo!!!;)

ZeuS
6th June 2003, 01:25 PM
^yo^