View Full Version : Lord of the Rings Fans!!!!
Skalderan
19th May 2003, 10:00 PM
Veo que ultimamente hay varias personas con Firmas con graficas de LOTR y me parecio escribis este tema para conocernos... Yo soy fan y me encuentro leyendo actualmente The Two Towers... ya lei Fellowship & The Hobbit.... y me parece que los libros estan mucho mejor que las peliculas.... y mira que las peliculas estan cabronas.... jejejej
>PD--> Ademas de esto soy Hard Core Fan de Star Wars tambien :D tengo mas de 60 libros de SW :rolleyes:
Pretty_Girl
19th May 2003, 10:21 PM
Pues ami me super fascina LORD OF THE RINGS! no he leido los libros por que quelos quiero leer despues de las peliculas! soy al reves como pueden verr!!!!! Mis favoritos son LEGOLAS,ARWEN,FRODO,eso son los principales los otros me gustan peor van secundarios...BOROMIR NO DEBIO MORIR YO LLORE Y TODO JAJAJA!ME DOLIO(yo con lo que salgo) :(:D pero la cosa es queme fascina esta peliculaaaa!!!!:D
Nash
19th May 2003, 10:22 PM
:cool:
YO QUIERO LEER THE HOBBIT
Pretty_Girl
19th May 2003, 10:22 PM
ah es mi pelicula favoritaaa! :D
21st CENTURY MAIDEN
19th May 2003, 10:30 PM
bueno yo cai hooked con la pelicula aun que años antes de que saliera la fellowship un individuo de la univ me dijo que me iba a prestar lotr en vhs, la animacion vieja aquella, aun lo estoy esperando... actualmente me encuentro leyendo el primer capitulo de fellowship of the rings, de una compilacion que compre en borders, tiene los tres libros, mas los apendices, todo en un libro...
Pitu
19th May 2003, 10:32 PM
A mi no me gusta Star Wars...me aburren...
Pero Lord of the rings rulea demasiado!
Skalderan
19th May 2003, 10:33 PM
Cool.. a los que lean los libros se sorprenderan que mucho cambian... en especial ARWEN casi no sale en los libros como aparece en la pelicula
Don Vinny
19th May 2003, 10:34 PM
Yo colecciono FIGURAS DE ACCION DE LORD OF THE RING (los hombres jugamos con "action figures", no muñecas!)...so, creo que me he estado volviendo un fan aunque desde pequeño tenia un cuadro de Gandalf en mi cuerto, y creo que aqui soy el unico en haber jugado LotR pal viejo Nintendo...so...jejejeje...
Skalderan
19th May 2003, 10:35 PM
Originally posted by Pitu
A mi no me gusta Star Wars...me aburren...
:eek: Blasfemia..... labate esa boca con jabon niña jejejej
Pretty_Girl
19th May 2003, 10:37 PM
YO QUIERO VER LA PELICULA ANIMADAA! NOLA HE VISTOOO!!!!!! POR CIERTO EL SABADO EN PLAZA DEL CARIBE ME COMPRE EL POSTER QUE SALE ARWEN,ARAGORN Y EOWYN!!!! Y TENGO UNO DE LEGOLAS ESPECTACULAR Y EL DE FELLOWSHIP..Y LOS QUIERO TODOOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! :(:(
Don Vinny
19th May 2003, 10:38 PM
Y la mejor pelea ocurre en el segundo libro pero no ocurrio asi en la segunda pelicula...Jackson la quiere para la tercera, ya que los Hobbits en el 3er libro tienen menos presencia, so en terminos de pelicula, la 3era va estar cargada de muchas batallas epicas...can't wait to see that!!!!
Pitu
19th May 2003, 10:39 PM
Originally posted by Skalderan
Niño...quedese tranquilo...solo son diferentes gustos...;)
Pretty_Girl
19th May 2003, 10:39 PM
IM SORRY TAMPOCO ME GUSTA STAR WARSS! :rolleyes:
21st CENTURY MAIDEN
19th May 2003, 10:41 PM
YO SOLO DIRE DE STAR WARS QUE PREFIERO LA TRILOGIA ORIGINAL, TNEIA UN FEELING MUY DIFERENTE A LAS DE AHORA. PERO NO CRITICO MUCHO, LUCAS ESTA HACIENDO BUEN USO DE SU DINERO Y TECNOLOGIA CAGANDO LO QUE UNA VEZ CREO, DANDOLE AHORA UN BACKGROUND BASTANTE FLOJO. MIENTRAS TENGA MI TRILOGIA ORIGINAL NO TENGO PROBLEMAS CON LO QUE LUCAS QUIERA HACER, ADEMAS CUANDO SALGA EPISODIO 3 LA VERE DE CHOLA.
Skalderan
19th May 2003, 10:48 PM
:rolleyes: no puedo creer lo que estan diciendo... es cierto los prequals de SW han suckeado pero el Expanded Universe esta cabron
Pretty_Girl
19th May 2003, 10:51 PM
La verdad sin ver ninguna pelicula anteriores de STAR WARS,vi la parte 2 por acompanar a una amiga que es fanatica y fijate no estaba tan mal pero no m egusta como quiera~! :rolleyes:
Nash
19th May 2003, 10:53 PM
:cool:
YO SOY FAN DE STAR WARS , TODAS LAS PELICULAS ME LAS DISFRUTO IGUAL
21st CENTURY MAIDEN
19th May 2003, 10:54 PM
YO SOLO DIGO UNA COSA, LOS 200 LIGHTSABERS DEL EPISODIO 2 NO ME LLENARON TANTO LA VIDA COMO VER A 10,000 ORCOS CONTRA QUE SE YO CUANTOS HUMANOS!!!
Pretty_Girl
19th May 2003, 10:57 PM
Yo me vivo LOTR,diablos uno se siente alli mismoooo! es BRUTALL! ESPECTACULARRR!!!!! no se ni como mas describirlo! de tan emocionante impresionante que es! me FASCINA! :D
Thief
19th May 2003, 11:37 PM
Cool.. a los que lean los libros se sorprenderan que mucho cambian... en especial ARWEN casi no sale en los libros como aparece en la pelicula
Tengo entendido que la mayor parte del "storyline" de Arwen se saco de los apendices. Pero es Hollywood, y es obligatorio tener algun tipo de sub-trama amorosa, so...
Thief
19th May 2003, 11:39 PM
Originally posted by Pretty_Girl
YO QUIERO VER LA PELICULA ANIMADAA! NOLA HE VISTOOO!!!!!! POR CIERTO EL SABADO EN PLAZA DEL CARIBE ME COMPRE EL POSTER QUE SALE ARWEN,ARAGORN Y EOWYN!!!! Y TENGO UNO DE LEGOLAS ESPECTACULAR Y EL DE FELLOWSHIP..Y LOS QUIERO TODOOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! :(:(
La pelicula animada no es tan dificil de conseguir. La he visto en Video Ave. aca en Ponce. Creo que salio para 1970 y pico, y si no me equivoco, Ian Holm (el q hizo de Bilbo Baggins en las nuevas) es el que hace la voz de Frodo.
Phantom of the Opera
19th May 2003, 11:42 PM
Aiya!
que hay? q paso?
Yo no tengo firma de LOTR, pero hey! TENGO A LOS BARDOS! BLIND GUARDIAN! jaja que estan directamente relacinados!
Actualmente estoy leyendo el SIlmarillion!!!!!!!!
y pues... si me gusta LOTR!!
Skalderan
19th May 2003, 11:45 PM
Originally posted by Thief
Tengo entendido que la mayor parte del "storyline" de Arwen se saco de los apendices. Pero es Hollywood, y es obligatorio tener algun tipo de sub-trama amorosa, so...
Lo que pasa es que Arwen en la pelicula hace lo que Otro Personaje hace.... Lean Los Libros jejejej
Phantom of the Opera
19th May 2003, 11:46 PM
AHHH! SI Y CABE DECIR QUE BG FUERON QUIENES ME MOTIVARON! A LEER! LOTR!!
Y UN SALUDO A TODOS LOS ELFOS! HOBBITS! ENANOS! Y MORTALES DEL FORO!!!!!!!!!!!
YA ME MOTIVE! VAMOS A HACER UN CLUB! PA REUNIRNOS UNDIA A LA SEMANA! TODOS LOS FANS DE LA LIT DE TOLKIEN!!AJJA! WEEE!
21st CENTURY MAIDEN
19th May 2003, 11:48 PM
bueno yo que me estoy inaugurando humildemente en tolkien, voto por el club de pulsotolkien fans!
Thief
19th May 2003, 11:48 PM
Ahora mi opinion, jajaja... A mi me encantaron las dos peliculas (aunque tienen sus fallas, especialmente la 2da). Estuvieron muy bien hechas y dirigidas. Les recomiendo que compren, alquilen y/o vean la Extended Version de Fellowship of the Ring, q tiene 40 min. adicionales de la pelicula. Definitivamente que le hacian falta. Mis escenas favoritas, cuando al principio los Nazgul estaban buscando a Frodo... metian miedo esos tipos! Y la guerra final entre los orcos y los buenos. Sean Bean (que hizo de Boromir) actuo brutal. Tambien la pelea en las minas de Moria.
La segunda estuvo tremenda tambien, pero tuvo mas faltas que la primera (aunque quisiera ver la Extended Version de esta, que tambien viene con 40 min. adicionales, a ver si mejora)... la realidad es que las escenas entre los arboles (Ents) y Merry/Pippin eran malisimas. Arrastraban la trama demasiado. Pero en general, la pelicula estuvo bastante buena. La ultima pelea en Helm's Deep... tremenda. Y graciosa tambien! Cuando Gimli le dice a Aragorn que lo tire... y despues le dice "but don't tell the elf" jajaja...
Espero que la 3ra sea la mejor, pq es donde se concluye todo y se cierran todos los storylines. Ya veremos.
Phantom of the Opera
19th May 2003, 11:51 PM
OK, UNA PREGUNTA PARA APORTAR AL POST (QUE SIMPRE LA HACEN EN TODOS LOS SITES DE LOTR)
QUIEN ES VERDADERAMENTE TOM BOMBADIL PARA USTEDES?
:D
Thief
19th May 2003, 11:53 PM
Ahora sobre Star Wars... hasta ahora, a mi me han gustado las cinco peliculas. Defiendo las dos prequelas, pq mucha gente es injusto con ellas. En la mayoria de los casos, no vamos a poder "analizar" la pelicula con la misma inocencia con que nos disfrutamos las primeras tres. Esa inocencia y esa novedad las convirtio en la leyenda y en lo que simbolizan para nosotros ahora. Si las tratamos de evaluar ahora con nuestra mente adulta, jamas y nunca las podremos comparar.
Admito que las dos prequelas han tenido fallas... bastantes... exceso de CGI, tramas y explicaciones innecesarias (midichlorians???), y otras cosas... pero aun asi, las considero tremendas peliculas.
Siempre digo que la ultima pelea entre Darth Maul y Obi-Wan/Qui-Gon Jinn en Phantom Menace, es una de las peleas mejor coreografiadas en la serie de Star Wars (el que hace las coreografias de las peleas es Ray Parks, el mismo que hace de Darth Maul, y que hizo de Toad en X-Men). Y tambien las peleas con Jango Fett en Attack of the Clones tambien estuvieron brutales.
Pretty_Girl
19th May 2003, 11:57 PM
Hey yo soy una ELFA! me encantannn!!!!!! hey a mi me gusto de la primera parte cuando los nazgul rodearon a frodo merry y pippin! se veia eso brutal!Thief hey enla segunda la parte de los entz quedo cool por que daba risa! jjajajaj! ya quiero que salga en dvd! y que salga la tercera yeah! y vuelvo a repetir leere los libros despues de las pelis..!:D
Skalderan
19th May 2003, 11:58 PM
Pues a mi EP1 y 2 me decepcionaron mucho pero los Libros del Expanded Universe, en especial la serie de New Jedi Order y La Han Solo Trilogy y el libro I, Jedi son de las mejores historias de SW que hay
Phantom of the Opera
20th May 2003, 12:07 AM
YO SOY UN ORCO!DE LO FEO QUE SOY!WEEEEEEEEE! :D
MIS PERSONAJES FAV?
ARAGORN!TOM BOMBADIL, TREEBEARD! GALADRIEL! OLórin! FEANOR! FINGOLFIN! y muchios mas!!
TOLKIEN ESTA CABRON!!
Skalderan
20th May 2003, 12:12 AM
Tom Pa mi que es un espiritu atrapado en un estado como de Nirvana donde esta super feliz to el tiempo jejejej pero esta cabron.. ahora lo unico que he leido es de Fellowship tengo entendido que hay un libro de el solamente
Pretty_Girl
20th May 2003, 12:13 AM
Si tolkien esta brutal! por estos maravillosos libros pero tambien peter jackson porllevarlo a la pantalla grande y trabajar con tan buenos actoresss!!!!!! so los actores y actrices logicamente son espectacularessss!!!!!! sin ellos nada que ver tampoco! :D
Thief
20th May 2003, 12:18 AM
Lo que tu quieres es decir que Orlando Bloom es tremendo actor y q esta bien bueno. Eso no es na! dilooo, vamos... ;)
Phantom of the Opera
20th May 2003, 12:18 AM
Tom Pa mi que es un espiritu atrapado en un estado como de Nirvana donde esta super feliz to el tiempo jejejej pero esta cabron.. ahora lo unico que he leido es de Fellowship tengo entendido que hay un libro de el solamente
sip las aventuras de Tom Bombadil!
algun dia lo leere!
Phantom of the Opera
20th May 2003, 12:21 AM
Originally posted by Pretty_Girl
Si tolkien esta brutal! por estos maravillosos libros pero tambien peter jackson porllevarlo a la pantalla grande y trabajar con tan buenos actoresss!!!!!! so los actores y actrices logicamente son espectacularessss!!!!!! sin ellos nada que ver tampoco! :D
Y BLIND GUARDIAN POR LLEVAR LA LIT DE TOLKIEN A LA MUSICA!!! "GIVE IT TO ME! I MUST HAVE IT! PRECIOUS TREASURE! I DESERVE IT! WHERE CAN I RUN! HOW CAN I HIDE THE SILMARILS! GEMS OF TREE LGHT THEIR LIFE BELONGS TO ME!!!"
:D
Skalderan
20th May 2003, 12:22 AM
bueno pues no se por que aveces tom Bombadil puede ser bien incordio jejeje
Pretty_Girl
20th May 2003, 12:23 AM
Hey jajajaja si THIEF ORLANDO BLOOM es super buen actor y es super lindo no lo niego! su personaje es mi favorito nada mas por ser ELFO! jajajaj! y siendo el actor mas todavia!es impactanteee!:D
Phantom of the Opera
20th May 2003, 12:26 AM
Yo Nose que es TOM BOMBADIL! ESO ES UN ENIGMA O ALGO! MALDITO TOLKIEN SE MURIO Y NOS DEJO ACA CON LAS DUDAS!
Skalderan
20th May 2003, 12:40 AM
Es un simple fantasma que ronda por ese bosque
Phantom of the Opera
20th May 2003, 01:15 AM
*gollum, gollum*
Skalderan
20th May 2003, 11:29 AM
The White Hand of Saruman :D
QUESO DE PAPA
20th May 2003, 11:36 AM
A MI ME GUSTA STAR WARS,MUCHO, LORD OF THE RINGS,DEMASIAU,PERO LUKAS EN LAS DOS NUEVAS,COMO Q NO SE... YO EL TIRO EPISODE 3 PAL 2029,POR Q LOTR TRILOGY LE COMIO LAS NOLAS, Y MATRIX ESTA TAMBIEN DANDOLE LO SUYO.
The Freak
20th May 2003, 11:47 AM
La trilogia nueva d Star Wars es una mierda.
George Lucas esta tratando d poner tantos efctos especiales a la trilogia nueva y parece q no le esta dando improtancia a la trama.
En cuanto a Lord of the ring no puedo esperar q salga la tercera so estoy leyendo el tercer capitulo y quizas me de con leer los otros dos y cuanto libro haya d Tolkien como The Hobbits etc. etc. etc.
Estoy juquaooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Skalderan
20th May 2003, 11:49 AM
lo que me encojona es que muchos de los Autores de las novelas le han comio las nolas a Lucas tambien y el fue el que creo el Universo de SW... ellos son lo que han mantenido todo lo que queremos en pie
Skalderan
20th May 2003, 11:52 AM
Freak... si lees los capitulos fuera de orden te vas a sentir medio perdido si te dejas llevar por las peliculas como referencia ya que los libros cambian un monton!
Solo un consejo... empeza con The Hobbit y siguele en orden con Fellowship, 2 towers y return of the king ;)
QUESO DE PAPA
20th May 2003, 11:52 AM
EXACTO,LUKAS ESTA OVERRATED. LOS AUTORES SE HAN JODIO Y SON MAS CREATIVOS Q EL. EJEMPLO,LEI EL LIBRO D DARTH MAUL, Q LE DA WELEMIL PATADAS A EPSIODE 1.
Skalderan
20th May 2003, 11:57 AM
CHIZ si te gustan los libros ... Chekeate los de Michael Stackpole y los de Kevin J. Anderson y los de Aaron Allston.... son 3 de los mejores SW writers ever
21st CENTURY MAIDEN
20th May 2003, 11:59 AM
'I AM A SERVANT OF THE SECRET FIRE, WIELDER OF THE FLAME OF ANOR. YOU CANNOT PASS. THE DARK FIRE WILL NOT AVAIL YOU, FALME OF UDÛN. GO BACK TO THE SHADOW! YOU CANNOT PASS.'
Oº°¤Lî¦î+H¤°ºO
20th May 2003, 12:08 PM
MY PRECIUS...!
MY PRECIUS...!
Skalderan
20th May 2003, 12:24 PM
Old Tom Bombadil is a merry fellow, Bright Blue his jacket and his boots are yellow. None have ever caught him yet, for Tom, He is the master: His songs are strong, and his feet are Faster...
¤GHاT_IN_THE_§HELL¤
20th May 2003, 12:29 PM
Sacrilego, respeta a las damas. Star Wars viene sacado de la pelicula The Hidden Fortress de Akira Kurosawa y de la serie de novelas Dune de Frank Herbert.Nieguenlo pero es la verdad.
¿Habra una posibilidad de que Peter Jackson filme The Hobbit? Crucemos los dedos.
21st CENTURY MAIDEN
20th May 2003, 12:33 PM
PROMO PA SACRILEGIO!
Skalderan
20th May 2003, 02:23 PM
Bueno habian rumores que q hubieron ofertas para filmar the Hobbit como un TV movie pero no se que de cierto tenga eso... ademas ya sabemos que el Proximo poryecto de P.Jackson sera un re-make de King Kong
Thief
20th May 2003, 04:28 PM
Yo no he leido los libros, pero lo basico de The Hobbit no esta incluido en el principio de la pelicula??...
Y que es toda esta blasfemia contra George Lucas? ;) Hay que admitir que si, esta un poco desenfocado, pero no tanto como para darle credito a par de escritores por ahi. Acuerdense que una cosa es la historia en papel, que tu la lees y le das tu interpretacion personal... y otra cosa es plasmarlo en la pantalla, con exito.
En ese aspecto, a Lucas nadie le da liga como artista visual, creando mundos, universos, personajes, etc. y la forma en las que crea una conexion entre ellos. En ese aspecto, se le puede comparar hasta con J.R. Tolkien. Los dos crearon universos completos con sus propias reglas, culturas, idiomas y religiones. El hecho de que este un poco desenfocado no le quita el talento.
kike
20th May 2003, 04:37 PM
the hobbit lo lei cuando era un chamaquito ya que mi pai era un fan...
y los demas los lei en la high...
demas esta decir que me emocione con las peliculas.. eso era todo
Eternal Warrior
20th May 2003, 04:40 PM
A MI ME ENCANTA LOTR ESTOY HACIENDO UNA COLECCION D ESPADAS Y LA PRIMERA Q ME COMPRE FUE LA REPLICA D NARCIL LA ESPADA ROTA Q DESPUES LA JUNTAN D NUEVO Y SE LA DAN A ARAGORN ESTA BRUTAL......:D :cool:
Skalderan
20th May 2003, 04:49 PM
Es bien minimo lo de Hobbit que esta al principio de la pelicula...
guitaroo man
20th May 2003, 06:04 PM
Por donde carajos empezar?. Soy fanatico de star wars, tengo juguetes, a R2-D2 en rompe cabezas en 3-D, 3 light sabers etc..,y tengo el extended version de lotr. Peter Jackson paso a George Lucas por la piedra, recuerden que este ultimo solo dirigio de por si star wars ep 4 en los clasicos y hay que darle credito. El hizo un mundo y yo aprecio que me dio una niñez con mucha fantasia, pero se esta concentrando demasiado en los efectos especiales en estas ultimas peliculas y se olvido de esa inocencia de las primeras. Mi recomendacion aunque se que no lo hara, es que contrate a otro director que lo ayude a dirigir y el se que diseñando los efectos especiales y todo lo que sea visual y el otro diriga a los actores y la trama.
En cuanto a lotr esta se esta conviertiendo en, My ownnn, myyyyy precioussssss. Hagamos el jodio club pa fiebrar.
Pretty_Girl
20th May 2003, 06:27 PM
ESTOY DE ACUERDO CON EL CLUB! DE LOTR! :)
AZHAPHAT
20th May 2003, 06:34 PM
LORD OF THE RINGS ES MIL VECES MEJOR LEER LOS LIBROS AUNQUE CM DIJO SKALDERAN LAS PELICULAS ESTAN KBRONAS OYE SKALDERAN TU JUEGAS RPG`S??? SI LO ASES DIME CUALES
Skalderan
20th May 2003, 08:34 PM
Bueno pues deveras que no tengo tiempo para jugar RPGs
Don Vinny
20th May 2003, 08:45 PM
No se como Peter Jackson puede estar a la par de Lucas...Lucas creó un todo, siendo fanatico influenciado, como Ghost menciono, del arte nippon-asiatico y sobre todo de los Samurais...pero Jackson que creo???...ok, el nos trae LotR y esta sumamente cabrona, pero el se sentó a crear digamos, algo como Star Wars???...hasta que el no haga algo como hizo Lucas ( cuyas peliculas han servido a muchos de "template", incluyendo a Jackson) no creo que deberiamos estar hablando de que Jackson esto o lo otro, basta con discutir la primera Trilogia y la discucion se acaba en segundos...ademas morones a quienes han mencionado los efectos son de I.L.M. y a quien pertenece?..ok...estamos claros...
Aparte de eso, creo que Jakcson ha sido tremendo en como ilustrarnos los libros en forma de pelicula, no creo que alguien mas hubiese podido hacerlo igual, o al menos no me imagino algo mejor por que como esta es muy cabron!
Skalderan
20th May 2003, 08:53 PM
jajajaj Acho cabron tu firma cada vez esta mas cabrona ....
anyhow volviendo al tema.... pues lo que dice Vinny es cierto... Lucas Creo... Jackson Ilustro ... nuff said...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.