View Full Version : Killeria, Sacrilegio Y After Omega En The Zone El 5 De Julio !!!!
gorgotron
24th June 2003, 12:24 AM
avisen con tiempo pls pa saber que me llevo y que no... cuarkier cosa me tiran al emilio tramboya@zonai.com o me tiran un privi pa darles mi celuloide...
jablamosh!
Omega_Drumz
24th June 2003, 12:25 AM
Porque no montan una sola y se ahorra tiempo...
Magic Poison
24th June 2003, 12:31 AM
Up! :cool:
Psychosis
24th June 2003, 12:51 AM
PROMO!!!!
estoy loco por ver a After y a killeria ya coño!!!!....:D
Omega_Drumz
24th June 2003, 01:54 AM
promo!!
Carly Killeria
24th June 2003, 01:27 PM
Originally posted by Omega_Drumz
good idea
kileria@hotmail.com
Carly Killeria
24th June 2003, 01:31 PM
Originally posted by CYBERNOIDE
ok ok.Carlos Enriqueno te pongas bravo.Es solo una pregunta.Saludos locon.Es q no he escuchado al chamaco cantando.Solo pido referencias.:o :D :D
nada que ver bro, na bravo, alreves-exitao.
vas pa zone?
ericolabestia
24th June 2003, 04:26 PM
ES QUE KILLERIA VIENE DEL AREA OESTE,Y ESTA CABRON TRAER LOS DRUMS,DESDE ALLA,Y EL BATERO DE SACRILEGIO SE VA MAS TENPRANO,Y NO PUEDE ESPERAR A QUE ACABEMOS,COMO UNICO QUE LLEVES LA TUYA Y LAS USEN LOS TRES!!!
M3rL!N24
24th June 2003, 04:37 PM
plomo
Omega_Drumz
24th June 2003, 06:21 PM
Originally posted by ericolabestia
ES QUE KILLERIA VIENE DEL AREA OESTE,Y ESTA CABRON TRAER LOS DRUMS,DESDE ALLA,Y EL BATERO DE SACRILEGIO SE VA MAS TENPRANO,Y NO PUEDE ESPERAR A QUE ACABEMOS,COMO UNICO QUE LLEVES LA TUYA Y LAS USEN LOS TRES!!!
Pues yo llevo una pero necesito que me ayuden a montar y desmontar porque esta cañon hacerlo solo jeje
ericolabestia
25th June 2003, 12:55 PM
Pues yo llevo una pero necesito que me ayuden a montar y desmontar porque esta cañon hacerlo solo jeje
eli,pues hacemos eso,lleva unos drums tu!!y entre todos te ayudamos a cargarla y montarla y todo!!ok?
21st CENTURY MAIDEN
25th June 2003, 01:00 PM
yo soy roadie, preguntenle a el tributo a dio!!!
ericolabestia
25th June 2003, 02:09 PM
promo
omega bass
25th June 2003, 02:23 PM
promillo
ericolabestia
25th June 2003, 03:03 PM
metal
Ashes_To_Ashes
25th June 2003, 03:33 PM
ya estoy loka por ir pa ese show!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
promo promo promo!!!!!!!!!!
21st CENTURY MAIDEN
25th June 2003, 04:02 PM
subiendo
Omega_Drumz
25th June 2003, 05:54 PM
Originally posted by ericolabestia
eli,pues hacemos eso,lleva unos drums tu!!y entre todos te ayudamos a cargarla y montarla y todo!!ok?
Works for me!!
UP!!
gorgotron
25th June 2003, 06:30 PM
emmmm cualkier cosa avisenme pls erick y freddie tienen mi celular! pa saber a ke atenerme aca ver que se lleva o no thnkx!
promo!
EVOLUTION
25th June 2003, 06:46 PM
como dije en otro post.. este sera el show de mas duracion.. no creo... ni pasara por mi mente que las bandas toquen de 5 a 6 canciones.. pq lo vuelvo y digo.. cuando cada banda diga "esta es la ultima cancion" que muchos diran "ahhhhhhhhhhhh"
promo
la madre del que no vaya
Omega_Drumz
25th June 2003, 06:57 PM
UP!
Middle Son
25th June 2003, 07:16 PM
Pa Aya VOY!..!
Carly Killeria
26th June 2003, 08:05 AM
promo
21st CENTURY MAIDEN
26th June 2003, 08:26 AM
un chililín de promo para este show!
omega bass
26th June 2003, 10:21 AM
promo bachata
21st CENTURY MAIDEN
26th June 2003, 10:24 AM
BACHATA ROOTS POP
ericolabestia
26th June 2003, 11:29 AM
FUCKING PROMO!!!!°!!!!!!
ericolabestia
26th June 2003, 11:36 AM
Originally posted by gorgotron
emmmm cualkier cosa avisenme pls erick y freddie tienen mi celular! pa saber a ke atenerme aca ver que se lleva o no thnkx!
promo!
TRAETE TU EQUIPO DE BAJO Y GUITARRA(QUE SUENAN UN POCO CABRON),QUE ACA HAY DRUMS,OK?
omega bass
26th June 2003, 11:49 AM
promo while fucking! o algo:s
lechon_atomico
26th June 2003, 12:37 PM
AL FIN METAL DE VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!
PROMO!!!!!!!!!!!!!!!!!
YngwieRhoadsPLH
26th June 2003, 01:30 PM
Las bandas deberiamos llegar temprano para ponernos de acuerdo con todo respecto al orden y equipo y mas que nada ayudarnos entre todos a montar y subir pq eso no es facil! asi se avansa un monton
M3rL!N24
26th June 2003, 04:40 PM
Promo yo voy pa lla!!!!!!
omega bass
26th June 2003, 10:09 PM
promo
Psychosis
26th June 2003, 10:43 PM
Promooooooooooo!!!....:D
Ashes_To_Ashes
26th June 2003, 10:49 PM
prrrrrrrrrrrrooooooooooooooomooooooooooooooooooooooo!!!
la vena lo que me pide es metal!!!!!!!!!!!!!!! \m/
:D
Scarified
26th June 2003, 10:54 PM
Nos vemos allá. \m/
Omega_Drumz
27th June 2003, 01:30 AM
op!!
omega bass
27th June 2003, 12:21 PM
promo
Omega_Drumz
27th June 2003, 01:01 PM
up
ericolabestia
27th June 2003, 01:54 PM
COÑO!!
Omega_Drumz
27th June 2003, 06:20 PM
up
Psychosis
27th June 2003, 07:10 PM
Promo!!!.....sube!!!!
los dias estan contados!!....:D
Carly Killeria
27th June 2003, 07:25 PM
up
Omega_Drumz
27th June 2003, 10:20 PM
quedate arriba!!!!!!!!!!
tripijb
27th June 2003, 10:26 PM
Promoooooooooooooooo
YngwieRhoadsPLH
29th June 2003, 07:36 PM
me cago en la madre super promo, pa este cabron show !!!!
Att. Raúl Sacrilegio
P.S. estoy usando la cuenta de YNGWIERHOADSPLH. Saludos a nuestro nuevo hermano en METAL, el TRIPIJB, nos vemos el 5
SACRILEGIO=TRUE FUCKING, BONE CRUSHING HEAVY METAL
Psychosis
29th June 2003, 07:46 PM
Sacri who???
quienes son esos??....:rolleyes:
ImEtH
30th June 2003, 12:02 AM
es claro.........llegar temprano las bandas pa setiar todo lo de los equipos q despues nos coje tarde y se forma un peo que si presta aqui presta alla blablababhbahab;
M3rL!N24
30th June 2003, 12:32 AM
up
ImEtH
30th June 2003, 01:37 AM
promooooooo sube estoo!!
Omega_Drumz
30th June 2003, 02:35 AM
Yo voy a llevar la batería pa 'que todos la usen, solo tinen que llevar sus platillos,snare, y doble pedal
PROMO!!!!!!!!!!!!!!
METALOMAN
30th June 2003, 07:58 AM
Y pa los que no vallan pal' show en The Zone...
Además Pacto de Sangre se estará presentando (y tocando) en vivo y en directo el sábado 5 de julio de 2003 en el programa radial Roca Sagrada por Radio Vida, en el 90.5 del cuadrante FM.
Este programa va al aire en directo todos los sábados de 8:00 pm a 10:00pm
Entre los que llamen se sortearán un par de copias adicionales del Demo Special Edition con las canciones regulares del Demo y algo más entre quienes llamen esa noche...!!!
¡¡CORRE LA VOZ!!
La nueva canción de Pacto de Sangre, "Chosen One" está treminada y verdaderamente esa otra cosa... la vamos a estrenar allí, en el Metal Empire... ese party va a romper con todo lo hecho hasta ahora...
CYBERNOIDE
30th June 2003, 08:45 AM
Originally posted by Carly Killeria
nada que ver bro, na bravo, alreves-exitao.
vas pa zone? :cool: :cool: :cool:PUES TAL VEZ NO.PERO LES DESEO TODO EL EXITO DEL MUNDO.REPRESENTEN AL WEST CREW.AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRGHT.LONG LIVE HEAVY METAL FORCES.PROMO PA' LAS BANDAS DEL EVENTO Y EN ESPECIAL A KILERIA.FUCKIN ROCKING YOU OUT.:D ;) :)
21st CENTURY MAIDEN
30th June 2003, 08:56 AM
promo
Psychosis
30th June 2003, 10:44 AM
Promo!!!!
Psychosis
30th June 2003, 10:47 AM
Yo voy a llevar la batería pa 'que todos la usen, solo tinen que llevar sus platillos,snare, y doble pedal
PROMO!!!!!!!!!!!!!!
este tipo esta cabron.......ya me callo bien....:D...jaja
Promo!!!!
ericolabestia
30th June 2003, 01:23 PM
Originally posted by CYBERNOIDE
:cool: :cool: :cool:PUES TAL VEZ NO.PERO LES DESEO TODO EL EXITO DEL MUNDO.REPRESENTEN AL WEST CREW.AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRGHT.LONG LIVE HEAVY METAL FORCES.PROMO PA' LAS BANDAS DEL EVENTO Y EN ESPECIAL A KILERIA.FUCKIN ROCKING YOU OUT.:D ;) :) coño,veterano!!!!si te tiras pal show te guillas!!!!!!me kedo caco y to!!!hahahaah
CYBERNOIDE
30th June 2003, 01:30 PM
SALUDOS BROCOLY.EXITO MANOTE.SALUDOS A TODA LA FAMILIA METALICA DEL EREA.:cool:
Omega_Drumz
30th June 2003, 01:45 PM
UP!!!!
21st CENTURY MAIDEN
30th June 2003, 01:48 PM
ajua!
Psychosis
30th June 2003, 07:27 PM
sube!!!!!
M3rL!N24
30th June 2003, 08:40 PM
Metalo a nadie le importa tu banda dale promo en otro lau.
Deja de cojer pon con las bandas buenas y vete a cojer pol C...
.IAN.
30th June 2003, 08:49 PM
YO VOY!! WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Psychosis
30th June 2003, 10:10 PM
Promo!!!
Omega_Drumz
30th June 2003, 10:58 PM
promo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
M3rL!N24
30th June 2003, 11:10 PM
promo
Psychosis
30th June 2003, 11:38 PM
Up!!
Psychosis
30th June 2003, 11:59 PM
http://burns.thefinaldimension.org/otn/tongue/wazzup_sg.gif
METALOMAN
1st July 2003, 12:42 AM
Si mi banda importara a todos, no tendría que promocionarla y promocionarla con bandas que no la hacen, sería más estúpido aún... ¿No te parece?
La nueva canción de Pacto de Sangre, "Chosen One" está treminada y verdaderamente esa otra cosa... la vamos a estrenar allí, en el Metal Empire... ese party va a romper con todo lo hecho hasta ahora...
Además Pacto de Sangre se estará presentando (y tocando) en vivo y en directo el sábado 5 de julio de 2003 en el programa radial Roca Sagrada por Radio Vida, en el 90.5 del cuadrante FM.
Este programa va al aire en directo todos los sábados de 8:00 pm a 10:00pm
Entre los que llamen se sortearán un par de copias adicionales del Demo Special Edition con las canciones regulares del Demo y algo más entre quienes llamen esa noche...!!!
¡¡CORRE LA VOZ!!
Y esta es la letra de la canción terminada...
"The Chosen One"
I have killed a man and now I run
from the life I love and know
Cry out cause it hurts so much
To leave behind
My whole life
Cry for the soul
of the man dead by my hand
Desert winds throws sand into my eyes
Is this the way I must die?
Thirsty here and all alone
My body hurts
My soul dies
The thirst grows
My time to die has come
Chosen One, from up above
Chosen One, to complete Holy task
Chosen One, is Johova or Rah?
Chosen One, Who's the one who is the One?
I, I am to die,
Someone up there hear my cry
The Vultures, round over my head
They're waiting, they wait for me to die
Oh God pitty me... Oh, oh, oh!!
Oh please God help me... Oh, oh, oh!!
The savior one, priest of Madian
have you come to save my life
you said you've come to save my soul
cause I am the chosen one
From the flames a voice calling
Moses I am that I am
I am God I heard you cry
Moses you are
chosen one
Free them now
I will be here by your side
You came to me cause you are "The Great"
Hebrews God you are not Rah
To your service now I am
You saved my life,
saved my soul
now I know
I'll go back to Pharoah
http://www.prtc.net/~deyaneira/Logo_Nuevo_Pacto.gif
M3rL!N24
1st July 2003, 12:54 AM
promo
M3rL!N24
1st July 2003, 01:12 AM
promo
Markus_Hendricksen
1st July 2003, 01:30 AM
Originally posted by METALOMAN
Si mi banda importara a todos, no tendría que promocionarla y promocionarla con bandas que no la hacen, sería más estúpido aún... ¿No te parece?
En ese caso ¿por que no te preocupas mejor por que tu banda haga mejor musica y proyecte una mejor impresión de la que proyecta?
Tu dices ser amigo de nosotros. Yo digo que ninguno es tu amigo. Tuviste dos amigos en After Omega y los perdiste por tus actitudes.
Ahora si te digo, los muchachos de Pacto cuentan con todo mi apoyo, y sinceramente esto te lo digo no por tu bien, pq a mi me importa un carajo tu persona, pero por el bien de tu banda, que cuenta con otros seres humanos excelentes por integrantes. Lo que estas haciendo es molestoso, y lo que estas alcanzando es cortarte las patas tu mismo, pq ya mucha gente me han comentado que les molesta la actitud que estas tomando de tratarle de empujarle tu banda por ojos nariz y boca a todos los metalheads de aqui.
omega bass
1st July 2003, 01:47 AM
right on!
¤GHاT_IN_THE_§HELL¤
1st July 2003, 10:58 AM
Originally posted by EVOLUTION
EXTREME TRUE METAL NIGHTS
KILLERIA
SACRILEGIO
AFTER OMEGA
SABADO 5 DE JULIO
9:00PM(YA SABEN.. DESPUES DE LAS 10:00PM JEJEJE)
6$.. Y LOS VALE !!!!!!!!!!!!!
EN THE ZONE
SE LOS RECOMIENDO A TODOS..
PROMO
espero estar alli el sabado. promo.
ericolabestia
1st July 2003, 11:05 AM
Originally posted by Markus_Hendricksen
En ese caso ¿por que no te preocupas mejor por que tu banda haga mejor musica y proyecte una mejor impresión de la que proyecta?
Tu dices ser amigo de nosotros. Yo digo que ninguno es tu amigo. Tuviste dos amigos en After Omega y los perdiste por tus actitudes.
Ahora si te digo, los muchachos de Pacto cuentan con todo mi apoyo, y sinceramente esto te lo digo no por tu bien, pq a mi me importa un carajo tu persona, pero por el bien de tu banda, que cuenta con otros seres humanos excelentes por integrantes. Lo que estas haciendo es molestoso, y lo que estas alcanzando es cortarte las patas tu mismo, pq ya mucha gente me han comentado que les molesta la actitud que estas tomando de tratarle de empujarle tu banda por ojos nariz y boca a todos los metalheads de aqui.
EXCLUSIVO!!!!!!! HE DICHO NOMBRE YO????
DUKE NUKEM
1st July 2003, 11:12 AM
Muchachos esperenme alli estare...
Meeeeeeeeeeeeetaaaaaaalllll Rullllleeeeeeez U!!!
ericolabestia
1st July 2003, 11:16 AM
http://vidacool.com/homeimages/ericolabestia/pic_3.jpg
KILLERIA y AFTER OMEGA!esto es un SACRILEGIO!!!!
Omega_Drumz
1st July 2003, 01:40 PM
promillo pal 'showsillo
ericolabestia
1st July 2003, 03:41 PM
PROMO!!!!ARRRGGHHHHHH!!!!!!!!!!!
http://64.4.20.250/cgi-bin/getmsg/morales.jpg?curmbox=F000000001&a=57741f24cd92cfc2a10798a9dca8ad61
Psychosis
1st July 2003, 05:35 PM
^
Psychosis
1st July 2003, 06:36 PM
Mera sube!!!!!!!!!
omega bass
1st July 2003, 07:01 PM
promoski
M3rL!N24
1st July 2003, 07:26 PM
promo
21st CENTURY MAIDEN
1st July 2003, 07:28 PM
promo
Psychosis
1st July 2003, 09:22 PM
Promote!!!!!!!!
Psychosis
1st July 2003, 09:24 PM
Promaso!!
Psychosis
1st July 2003, 09:25 PM
Promón!!!!
Jorule
1st July 2003, 09:31 PM
promo pal show
M3rL!N24
1st July 2003, 09:58 PM
promo
Omega_Drumz
1st July 2003, 10:38 PM
promo
Omega_Drumz
2nd July 2003, 01:59 AM
up
METALOMAN
2nd July 2003, 02:05 AM
Emanuel,
Mira, mano. Este tipo de promoción la he hecho en todo tipo de anuncios de eventos metal que se postean aquí, antes de que inclusive tú estuvieras en el ambiente y aún de After Omega cuando lo formamos Gregory y yo... Inclusive con After Omega, cuya aparición en la sección de bandas de Pulsorock la hice yo inclusive. Igualmente la de MP3.com y así por el estilo. Tú también has hecho este tipo de promos constantemente aquí y en otros foros y a eso se debe, en gran medida que la banda se diera a conocer bien, al ser dirigidos de ese modo al site de MP3.com en donde la gente pudo apreciar lo que hacían y enamorarse de ustedes de la forma que lo han hecho. (Y con razón de sobra)
En cuanto a mi banda y su música e imagen, somos quienes somos y nada tiene que ver con lo que hago promocionando Tenemos nuestro público, nuestra meta y nuestro estilo y estamos enfocados como banda y ministerio a lo que queremos... No estamos compitiendo con nadie ni lo haremos jamás. Cada cual con lo suyo en ese particular.
En cuanto a los amigos perdidos en After Omega, por mis supuestas actitudes... Es sumamente triste escuchar eso. Ahora, 1 sola cosa te digo. Un día me expresé sobre tí y delante de tí, no de espaldas ni fcon mentiras o asuntos personalistas, de la misma forma que solías hacerlo sobre los demás y te molestó, no aguantaste en tu caracter personal, la misma presión que ejercías a otros. El porqué de que algo que tiene que ver estricta y exclusivamente con tigo y con migo (posiblemente en lo personal) halla hecho que pierda amigos en la banda es algo que no hace sentido para mí, pero sus razones tendrán y mi teléfono es público. Mencionas a tu banda, de la cual nunca me he expresado a no ser cosas buenas (lo cual puedes confirmar con el que sea) qe solo he dicho y repito que no ha pasado por la faz de Puerto Rico (y posiblemente ni pasará) una banda como After Omega.
En cuanto a lo que los demás miembros quieran aportar o dilucidar sobre sus supuestas razones para enemistarse con migo, es algo lo cual te invito sanamente a que nos sentemos y dialoguemos entre todos (porque dialogando es que se entiende la gente), porque obviamente, a mi entender) no tienen la versión correcta de los hechos.
La invitación está abierta a que nos sentemos todos a dialogar y, te adelanto, que no sean asuntos relacionados a tu banda, porque no es mi asunto la banda, es el de ustedes y ustedes lo manejan como les parezca. Eso está claro.
Establezco además, para aquellos que están curiosos y o tristemente sorprendidos de ver lo que ocurre, que Héctor García (METALOMAN) habla y escribe de sí mismo y por sí mismo y que mis opiniones personales o diferencias con Emanuel Coty específicamente y en su carácter personal, nada tienen que ver con las respectivas bandas en las que nos hallamos. Nunca las he mencionado en nuestros asuntos, ni públicos ni privados) ni me he expresado acerca de After Omega, al menos no en su contra, en cuyo caso les llamaría a ellos por teléfono o personalmente y les diría lo que tengo que decirles, como he sabido hacer anteriormente. No hablo de nadie a espaldas. Yo doy cara.
Lamento mucho el giro que esto halla tomado a nivel público y de la movida y por mi parte, a los de la movida metalera que está subiendo, les presento mis respetos y mis disculpas por cualquier sinsabor que estas cosas puedan causar. Espero que no permitan que este tipo de asuntos personales entre 2 individuos afecten de manera alguna el desarrollo sano de la escena, de la manera que tiene que ser y les ruego con el corazón además, que permitan que, lo que sea que se valla a dilucidar sobre este asunto referente a Ema y mi persona, cuente con el apoyo general de ustedes para lo que realmente sea sano para todos.
Nuevamente Ema, la invitación está en pié para tí y los muchachos, si así lo desean. Ya saben donde conseguirme y/o a donde escribirme.
DTB,
21st CENTURY MAIDEN
2nd July 2003, 06:55 AM
esto, ermm ejem ejem... luego de eso... sea lo que este pasando, volvamos al tema de este post,
promo para el show del 5, no dejen de ir
blackross
2nd July 2003, 07:59 AM
promo pal show
ericolabestia
2nd July 2003, 10:59 AM
Emanuel,
Mira, mano. Este tipo de promoción la he hecho en todo tipo de anuncios de eventos metal que se postean aquí, antes de que inclusive tú estuvieras en el ambiente y aún de After Omega cuando lo formamos Gregory y yo... Inclusive con After Omega, cuya aparición en la sección de bandas de Pulsorock la hice yo inclusive. Igualmente la de MP3.com y así por el estilo. Tú también has hecho este tipo de promos constantemente aquí y en otros foros y a eso se debe, en gran medida que la banda se diera a conocer bien, al ser dirigidos de ese modo al site de MP3.com en donde la gente pudo apreciar lo que hacían y enamorarse de ustedes de la forma que lo han hecho. (Y con razón de sobra)
En cuanto a mi banda y su música e imagen, somos quienes somos y nada tiene que ver con lo que hago promocionando Tenemos nuestro público, nuestra meta y nuestro estilo y estamos enfocados como banda y ministerio a lo que queremos... No estamos compitiendo con nadie ni lo haremos jamás. Cada cual con lo suyo en ese particular.
En cuanto a los amigos perdidos en After Omega, por mis supuestas actitudes... Es sumamente triste escuchar eso. Ahora, 1 sola cosa te digo. Un día me expresé sobre tí y delante de tí, no de espaldas ni fcon mentiras o asuntos personalistas, de la misma forma que solías hacerlo sobre los demás y te molestó, no aguantaste en tu caracter personal, la misma presión que ejercías a otros. El porqué de que algo que tiene que ver estricta y exclusivamente con tigo y con migo (posiblemente en lo personal) halla hecho que pierda amigos en la banda es algo que no hace sentido para mí, pero sus razones tendrán y mi teléfono es público. Mencionas a tu banda, de la cual nunca me he expresado a no ser cosas buenas (lo cual puedes confirmar con el que sea) qe solo he dicho y repito que no ha pasado por la faz de Puerto Rico (y posiblemente ni pasará) una banda como After Omega.
En cuanto a lo que los demás miembros quieran aportar o dilucidar sobre sus supuestas razones para enemistarse con migo, es algo lo cual te invito sanamente a que nos sentemos y dialoguemos entre todos (porque dialogando es que se entiende la gente), porque obviamente, a mi entender) no tienen la versión correcta de los hechos.
La invitación está abierta a que nos sentemos todos a dialogar y, te adelanto, que no sean asuntos relacionados a tu banda, porque no es mi asunto la banda, es el de ustedes y ustedes lo manejan como les parezca. Eso está claro.
Establezco además, para aquellos que están curiosos y o tristemente sorprendidos de ver lo que ocurre, que Héctor García (METALOMAN) habla y escribe de sí mismo y por sí mismo y que mis opiniones personales o diferencias con Emanuel Coty específicamente y en su carácter personal, nada tienen que ver con las respectivas bandas en las que nos hallamos. Nunca las he mencionado en nuestros asuntos, ni públicos ni privados) ni me he expresado acerca de After Omega, al menos no en su contra, en cuyo caso les llamaría a ellos por teléfono o personalmente y les diría lo que tengo que decirles, como he sabido hacer anteriormente. No hablo de nadie a espaldas. Yo doy cara.
Lamento mucho el giro que esto halla tomado a nivel público y de la movida y por mi parte, a los de la movida metalera que está subiendo, les presento mis respetos y mis disculpas por cualquier sinsabor que estas cosas puedan causar. Espero que no permitan que este tipo de asuntos personales entre 2 individuos afecten de manera alguna el desarrollo sano de la escena, de la manera que tiene que ser y les ruego con el corazón además, que permitan que, lo que sea que se valla a dilucidar sobre este asunto referente a Ema y mi persona, cuente con el apoyo general de ustedes para lo que realmente sea sano para todos.
Nuevamente Ema, la invitación está en pié para tí y los muchachos, si así lo desean. Ya saben donde conseguirme y/o a donde escribirme.
DTB, exclusivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TIRALO AL MEDIO METALAY!!!!!
Psychosis
2nd July 2003, 11:06 AM
diablo erico la negra de tu firma es una bestia!!!.....:eek:
ericolabestia
2nd July 2003, 11:23 AM
Originally posted by Psychosis
diablo erico la negra de tu firma es una bestia!!!.....:eek:
eso es un placer,que solo conocedores y gourmets,sabemos comprender!!!!.....aqui sigan detras de las rubitas teñidas!!!!que las negras son para MI!!!!
omega bass
2nd July 2003, 11:57 AM
http://vidacool.com/homeimages/ericolabestia/pic_2.jpg
EA QUE BUDIN!
METALOMAN
2nd July 2003, 12:54 PM
Por eso me casé yo con una negra culona y no la cambio por 10 blancas.... UMMM HUMMMM!!!!
Night drummer
2nd July 2003, 01:03 PM
Promo pal show
veremos a ver si llego
Omega_Drumz
2nd July 2003, 03:09 PM
promo
ericolabestia
2nd July 2003, 03:40 PM
promo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
M3rL!N24
2nd July 2003, 03:52 PM
PROMO!!!!!!!!!!!!!!
-l- Necro -l-
2nd July 2003, 04:22 PM
PROMO!!!!!!!! Q llegue el sabado!!!!!!!!
Omega_Drumz
2nd July 2003, 04:29 PM
te secundo!!!!!!!!
M3rL!N24
2nd July 2003, 08:30 PM
promo
EVOLUTION
2nd July 2003, 09:42 PM
promo..
Markus_Hendricksen
2nd July 2003, 09:58 PM
Emanuel,
Mira, mano. Este tipo de promoción la he hecho en todo tipo de anuncios de eventos metal que se postean aquí, antes de que inclusive tú estuvieras en el ambiente y aún de After Omega cuando lo formamos Gregory y yo... Inclusive con After Omega, cuya aparición en la sección de bandas de Pulsorock la hice yo inclusive.
Igualmente la de MP3.com y así por el estilo.
Tú también has hecho este tipo de promos constantemente aquí y en otros foros y a eso se debe, en gran medida que la banda se diera a conocer bien, al ser dirigidos de ese modo al site de MP3.com en donde la gente pudo apreciar lo que hacían y enamorarse de ustedes de la forma que lo han hecho. (Y con razón de sobra)
Solo varias cosas. La cuenta de MP3.com no la hiciste tu sino yo. Te di la contraseña para que la accesaras y pudieras hacer unos cambios que querias hacer.... y by the way... gracias por las alteraciones que le hiciste recientemente.... no pense que llegaras tan bajo.
El tipo de promo que se le da a mi banda no se compara en lo absoluto con lo que tu haces. No se trata de promocionar la banda, se trata de entrar a promociones de otras bandas a promocionar la tuya, eso le crea una mala imagen a tu banda y a la gente le desagrada, PUNTO!. Te lo digo por el bien de tu banda, al fin y al cabo son ellos los que salen jodios, no tu.
Respecto a lo de arreglar, realmente si los demas lo quieren hacer bien por ellos, yo no pienso volver a perder de mi valioso tiempo con alguien como tu. Lo siento. Hay gente mas sabia y madura que sabe entender a las demas personas.
Que continue la promo, yo ya me compre mi ropa pal sabado:cool:
Haunted
2nd July 2003, 10:16 PM
Saludos a AFTER OMEGA, unas de mis nuevas bandas favoritas. Ojalá pudiera ver ese show, pero estaré en espíritu.
Espero se dé bien exitoso y dediquenme alguna del set, a ver si llega hasta acá y la escucho ;)
HAIL !!!
M3rL!N24
2nd July 2003, 10:35 PM
AHH MANO Q SHIT PERO PA LA PROXIMA
PROMO
.IAN.
2nd July 2003, 11:08 PM
UP
Omega_Drumz
2nd July 2003, 11:16 PM
promo!!!!!!!!!!
Jorule
2nd July 2003, 11:23 PM
PROMO \m/
omega bass
2nd July 2003, 11:29 PM
ema tocara en gistro
21st CENTURY MAIDEN
2nd July 2003, 11:47 PM
Que continue la promo, yo ya me compre mi ropa pal sabado:cool:
mano anuncia donde te compras la ropa para que los fans sigan llendo a los shows con tus mismas camisas :rolleyes: :p
Omega_Drumz
3rd July 2003, 12:05 AM
LoL
Psychosis
3rd July 2003, 12:55 AM
Promo!!
omega bass
3rd July 2003, 01:20 AM
woooooo tamo ahi al lau!
Magallanes
3rd July 2003, 01:28 AM
prommo!!!!! Lastima que estamos tocando....!!!!
M3rL!N24
3rd July 2003, 01:31 AM
promo
ericolabestia
3rd July 2003, 11:21 AM
f''kinnnng!promo!
METALAY
3rd July 2003, 01:06 PM
lle lle lle llegueee!!!!
que bochuinche, metaloman dame una llamadita
YngwieRhoadsPLH
3rd July 2003, 01:24 PM
Originally posted by METALAY
lle lle lle llegueee!!!!
jajajaja eah diache y toooo! ahora nos jodimos con la metalay:p
METALOMAN
3rd July 2003, 01:54 PM
lle lle lle llegueee!!!!
El Paparazzi #1 Erikoooooo Rojaaaaassss!!! Wipitiiii!!!
METALAY
3rd July 2003, 02:05 PM
erick es mi manager... yo soy metalay y no hay mas na, sufre comay, sufre gordo porcell que trabaja con marcano, yo soy la jodienda!!!
Omega_Drumz
3rd July 2003, 04:22 PM
promo PAL SHOW!!!!!!!!!
tripijb
3rd July 2003, 05:21 PM
Promoooooooooooooooooo
BrUjA99
3rd July 2003, 05:30 PM
PrOmO
PrOmO!
http://jurutungoviejo.com/foro/images/smilies/headbang.gif
ericolabestia
3rd July 2003, 05:31 PM
erick es mi manager... yo soy metalay y no hay mas na, sufre comay, sufre gordo porcell que trabaja con marcano, yo soy la jodienda!!!
soy ahora kobbo la bestia!!!
gorgotron
3rd July 2003, 11:30 PM
Bueno aki llegue yo y vamos a ajustar cuentas y dejar las cosas bien claras de una buena ves !
1- Erick, quienes son esos dos locos de la foto esa que usas de firma? si van pa ya yo no voy! Mi mama dice que son diabolicos perversos! looooooooooooooooooooooooooool clase duo !
2- Erick por favor, cuando yo termine mi set con killeria, pls llevate la culona esa para que me administre respiracion ano/boca pls.
3- el pasado miercoles pasamos un rato superultramegaestupendamente cabron con tripi en san german. El hombre va a tocar algunas piezas con nosotros el sabado y realmente si pinta como sono el miercoles esto va a kedar cabroncisimo! se van a curar en salud (no mas que yo).
testimonio de ese jam/rehearsal aqui: chk this out ppl:
http://killeria.0catch.com/tripijam2jul03.html
c ya in hell next saturday!come to our metal sabbath!
M3rL!N24
3rd July 2003, 11:42 PM
promo
.IAN.
3rd July 2003, 11:59 PM
AHI ES Q ESTAREMOS!!!!!
Psychosis
4th July 2003, 12:01 AM
Promo!!!...me cago en los petardos de año viejo!!!
Scarified
4th July 2003, 01:06 AM
Esto es ya este sábado.
¿Yo voy a ver a After Omega por $6.00, y tu?
Y de premio por pagar tengo como bono a Sacrilegio y Killeria. ;)
M3rL!N24
4th July 2003, 02:34 AM
seguro q los pago
M3rL!N24
4th July 2003, 02:35 AM
esas bandas estan ca@#$%@
Omega_Drumz
4th July 2003, 02:40 AM
yo no los pago..............
M3rL!N24
4th July 2003, 02:53 AM
ehhhh ...... tu entras gratis lol
omega bass
4th July 2003, 03:32 AM
tu a lo mejor tambien LOL!
omega bass
4th July 2003, 03:33 AM
promo
omega bass
4th July 2003, 03:36 AM
^
Markus_Hendricksen
4th July 2003, 04:18 AM
yo entro gratis? y mi novia??
SORRYYYYYYYYYYYYYYYY, SOLO QUERIA DARME EL GUILLE DE QUE TENGO NOVIA... Y ESTA BIEN BUENA!!!
METALOMAN
4th July 2003, 04:22 AM
Parece mentira EriKOBO SANTARROSA La Bestia, con una negraza como esa en la foto y escoges meterle la mano po' atrás a una muñeca BLANCA
...La Metalay!!! Ay, Ay, Ay!!
Brb!!
Eso es Fetichismo y depravación moral...!!
21st CENTURY MAIDEN
4th July 2003, 10:59 AM
coño por que hoy no se podia brincar el viernes y que hoy fuera sabado...
Omega_Drumz
4th July 2003, 04:45 PM
Si hector entra gratis porque es roadie.......
PROMO!!!!!!!!
Ashes_To_Ashes
4th July 2003, 05:24 PM
Promo y tengo fe en que este show que super mega brutal!!
promo pa los omega!!!
Jorule
4th July 2003, 05:31 PM
promotion
Ashes_To_Ashes
4th July 2003, 05:36 PM
llego mr.wep!!
promo promo promo
ya quiero que sea sabado!!!!!!
omega bass
4th July 2003, 07:22 PM
up
omega bass
4th July 2003, 07:23 PM
up-2
omega bass
4th July 2003, 07:24 PM
yay!!!!!!
lol 400
jr
4th July 2003, 09:04 PM
VIENE PROMO!!
M3rL!N24
4th July 2003, 09:19 PM
lol promo
omega bass
5th July 2003, 12:26 AM
promo
Haunted
5th July 2003, 01:16 AM
Mucho éxito mañana, espero se dé brutal y ahora más que nunca hay que apoyar el Metal y los shows que se organizen !!!
Make me proud and kick some ass tomorrow night !!!
M3rL!N24
5th July 2003, 01:34 AM
de verdad q si ! promo
Haunted
5th July 2003, 01:16 PM
^
Deathscythe
5th July 2003, 08:27 PM
^
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.