PDA

View Full Version : Si te gusta cantar, y vivir la buena musica, chekeate esto

cristiancarretero
15th June 2003, 10:15 PM
Estamos buscando cantante, con amplio o buen conosimiento musical con originalidad en su voz y creatividad. Somos del Mayaguez, tocamos una fusion de jazz latino, funk, bossa nova, reggae, salsa, de todo en verda. Fusionamos muchos ritmos e ideas en nuestra musica. Se crea un sonido original, llamativo y agradable. Tenemos a serca de 20 canciones originales de jazz, pues de la mezcla q hemos creado, no se le puede llamar jazz solamente. Llevamos influencias de Chick Corea, Michelle Camillo, Bob Marley, Stan Getz, entre otros. Tambn eh escribo por mi cuenta, letras para canciones, hemos estado bastante tiempo tocando jazz aca en el area oeste en diferentes sitios y tenemos buena relacion con bandas de aca cm Los Goyos, Sol d Menta, Maloja, Republica de Pavlov y musicos cm Jose Nelson Ramirez y Mmadu Onyegua. La agrupacion se llama Repique de Atabey, y si esta enteresado en audicionar pueden llamar a los sigientes numeros y si no lo cogen dejan un mesaje: 485-5534 y 379-6005; o me pueden escribir a cristiancarretero@hotmail.com, muchas gracias por tomar el tiempo para leer esto, no se va a arrepentir. Aqui ahi una de las canciones q e escrito atra vez del tiempo, pero si traen ideas nuevas pues mejor todavia.

"Rosas"

Por que son algunas cosas
cosas q nos hacen pensar
nos hacen sufrir
nos hacen amar
En tus ojos se reflejan las rosas
q mi corazon retocan para sentir.
Rosas verdes translucente
brillo q captura lo positivo
q me mantiene vivo
en momentos de sanar.

El fresco ambiente