PDA

View Full Version : Que' te impacta mas de una cancion: letra o musica ?

Jorule
8th July 2003, 03:23 PM
las dos son escenciales y deben estar presentes en una buena cancion pero si es asi yo mejor me voy con una musica chevere wep!

Bright eyes
8th July 2003, 03:27 PM
la letra...

plasticsoul
8th July 2003, 03:28 PM
a mi la música

Vegeta
8th July 2003, 03:28 PM
yo pienso que para que una cancion sea perfecta debe tener la combinacion perfecta entre letra y musica... pero si no pudiese tener esa dicha, pues creo que la parte ke impacta o llama la atencion mas al oido de uno es la primera que uno oye, independientemente de cual sea. =\

Jorule
8th July 2003, 03:30 PM
Originally posted by Vegeta
yo pienso que para que una cancion sea perfecta debe tener la combinacion perfecta entre letra y musica... pero si no pudiese tener esa dicha, pues creo que la parte ke impacta o llama la atencion mas al oido de uno es la primera que uno oye, independientemente de cual sea. =\ eso mismo pienso yo mano

Pretty_Girl
8th July 2003, 03:45 PM
Ya yo te he hablado mucho de esto! :p asi que ya sabes!

LuK
8th July 2003, 03:52 PM
para buena musica ambas cualidades deben estar presentes::: buena musica y buena letra.

Robi es mi Maestro :D

honey_kisses69
8th July 2003, 03:59 PM
yo digo que las dos... no hay buena musica si no existe una buena letra... y viceversa... (:confused: )

Super K-Brón
8th July 2003, 04:00 PM
Letra Y música.

plasticsoul
8th July 2003, 04:00 PM
y las canciones instrumentales????

21st CENTURY MAIDEN
8th July 2003, 04:04 PM
creo que van de la mano

Prf
8th July 2003, 04:06 PM
la musica es el gancho.....la letra lo que llega a tu conciencia....

Si es isntrumental las dinamicas son la letra

kimera
la combinacion
y ke la musica te haga sentir lo ke dice la letra no solo poner mumsica buena por ponerla
si no musica buena que te haga sentir algo

Deathscythe
Originally posted by honey_kisses69
yo digo que las dos... no hay buena musica si no existe una buena letra... y viceversa... (:confused: )

Osea q Beethoven, Chopin, Bach y Mozart por mencionar algunos, no crearon buena musica?

:o

Jorule
8th July 2003, 04:10 PM
Originally posted by Deathscythe

Osea q Beethoven, Chopin, Bach y Mozart por mencionar algunos, no crearon buena musica?

:o aouch! word

Night drummer
8th July 2003, 04:16 PM
Diria las 2 pero siempre escucho la musica mas

Frida
8th July 2003, 04:27 PM
UNA CANCION TIENE LETRA Y MUSICA . AVECES ME CAUTIVAN LAS DOS O MEJOR AUN, LA MELODIA. LA MELODIA ES LA QUE ME LLAMA LA ATENCION PRIMERO Y LUEGO LA LETRA Y MUSICA.
CUANDO NO HAY LETRA, SON PIEZAS INSTRUMENTALES Y NO CANCIONES. POR ESO LOS QUE HACEN MUSICA INSTRUMENTAL HAN HECHO BUENAS Y MALAS PIEZAS INSTRUMENTALES O MUSICALES; PERO NO CANCIONES. CAPICCI?

Sweet & Sour
8th July 2003, 04:32 PM
las dos

Deathscythe
8th July 2003, 04:37 PM
Originally posted by Frida
UNA CANCION TIENE LETRA Y MUSICA . AVECES ME CAUTIVAN LAS DOS O MEJOR AUN, LA MELODIA. LA MELODIA ES LA QUE ME LLAMA LA ATENCION PRIMERO Y LUEGO LA LETRA Y MUSICA.
CUANDO NO HAY LETRA, SON PIEZAS INSTRUMENTALES Y NO CANCIONES. POR ESO LOS QUE HACEN MUSICA INSTRUMENTAL HAN HECHO BUENAS Y MALAS PIEZAS INSTRUMENTALES O MUSICALES; PERO NO CANCIONES. CAPICCI?

Hablamos de canciones y piezas musicales o musica y letra?????

Crear Buena musica no depende en lo absoluto de la existencia de una letra

Capicci????

Eternal Warrior
8th July 2003, 04:46 PM
AMBAS COSAS TIENEN Q SER BUENAS PARA IMPACTARME....

schizoprenicclown69@
8th July 2003, 04:51 PM
pienso que ambas cosas tiene mucho peso
una letra cabrona con musica chippy pierde impacto
y lo mismo una musica cabrona con letra mierda se queda como vacio

http://www.lamb-of-god.com/gallery/images/Apr02/LambOfGod01.jpg

http://photo.sing365.com/music/picture.nsf/SingerPicUnid/A10446E9EDC5C0F848256CC700066A97/$file/atfs.jpg

http://www.divingintoeternity.de/destiny/img/pictures/destiny_all.jpg

Frida
8th July 2003, 04:53 PM

Hablamos de canciones y piezas musicales o musica y letra?????

Crear Buena musica no depende en lo absoluto de la existencia de una letra

Capicci????

Exacto, crear buena MUSICA no depende de una letra, eso es CORRECTO; pero el POST lee: Que te impacta mas de una CANCION: letra o musica?

Si LEES BIEN te daras cuenta que hablamos de CANCIONES y una CANCION para que sea una CANCION debe estar compuesta de melodia, musica y letra. CAPICCI? Si no comprendes, debes consultar a tu psicologo porque pareces tener problemas de aprendizaje.

LuK
8th July 2003, 05:23 PM
"PARA QUE QUIERO PIES SI TENGO ALAS PARA VOLAR" FK

DAVMETALROOTS
8th July 2003, 05:25 PM
ambos pero mas la musica

[/Sepultura.jpg]

plasticsoul
8th July 2003, 05:33 PM
musica musica!!!

Anastacia
8th July 2003, 05:54 PM
La mayoría de las veces me fijo primero en la música, y luego en la lírica.

Javito
8th July 2003, 06:35 PM
letra

kike
8th July 2003, 07:11 PM
musica...

letras son el bono

Nokturno
8th July 2003, 08:31 PM

that's totally true! y se escribe capisci.....no capicci!

Deathscythe
8th July 2003, 09:49 PM

Exacto, crear buena MUSICA no depende de una letra, eso es CORRECTO; pero el POST lee: Que te impacta mas de una CANCION: letra o musica?

EXACTOOOOOOOOOOOOOO

Sra. Dulce ehmm q diga Sra.Kahlo

Usted fue la q trajo en este tema la diferencia entre cancion o pieza musical....asi q no hable mas mierdita ni desvie el temita

:p

honey_kisses69
8th July 2003, 09:59 PM

ahh mira.. si dios me citó...

Veras... nunca ignores los pequeños detalles... pueden decir mucho...

Despues de mi mensaje escribi entre parentesis una carita de confusión...Tu sabes..pa la proxima antes de que hagas algun comentario ;)

Pero para aclararte mas mi querido "dios", el thread se llama Que' te impacta mas de una cancion: letra o musica ? O sea... nada que ver con partituras instrumentales... No se parecen en nada...

Si quieres te puedo dar una clasesita de musica... pa explicarte las diferencias :)

ahh pero si ya te aclararon... anyway :o

Evil_Fantasies
8th July 2003, 10:03 PM
yo pienso q ambas pero me fijo mas en la musica...por lo menos yo......

Deathscythe
8th July 2003, 10:07 PM
Pero para aclararte mas mi querido "dios", el thread se llama Que' te impacta mas de una cancion: letra o musica ? O sea... nada que ver con partituras instrumentales... No se parecen en nada...

Q ostia tu quisiste explicar???? Mija tas ebria o q?

UNa trae la definicion de pieza musical y "otra" trae el concepto de partituras instrumentales.... ufffff

p.s.
Me gusto eso de Dios
:D

Lastima q no pueda decir lo mismo de frida ehm q diga ti

Evil_Fantasies
8th July 2003, 10:11 PM
:rolleyes: Dios ajajajaja

Jorule
8th July 2003, 10:17 PM
jejeje

Drahyk
8th July 2003, 10:28 PM
Meeeeeeraaaaaaaa... la melodiaejelgancho... sin melodia noayna!!!!!

honey_kisses69
8th July 2003, 10:29 PM

Q ostia tu quisiste explicar???? Mija tas ebria o q?

UNa trae la definicion de pieza musical y "otra" trae el concepto de partituras instrumentales.... ufffff

p.s.
Me gusto eso de Dios
:D

No dije DIOS.. dije dios... Nunca seras como él ;)

Deathscythe
8th July 2003, 10:31 PM
No dije DIOS.. dije dios... Nunca seras como él

Never wanted to...

Punky
8th July 2003, 10:34 PM
Sin leer mucho ...que les podria decir...para mi la musica es lo que te enamora a si de primera instancia pero es la letra de la pieza la que te hace recordar y que te llene de una manera u otra...ya sea de temas de amor, social o simplemente jocoso....por mas buena que sea una melodia si su letra no tiene la profundidad necesaria para mi carece de algun tipo de agrado.......

Jorule
8th July 2003, 10:38 PM
me sigo dejando llevar por la musica... eso es lo mas dificl de hacer jejeje la letra no

<NonSense>
8th July 2003, 10:42 PM
musica
pero si tiene buena letra mejol

Punky
8th July 2003, 10:43 PM
exacto.....

Ashes_To_Ashes
8th July 2003, 10:50 PM
la musica...

YngwieRhoadsPLH
8th July 2003, 10:51 PM
ambas tienen gran peso creo yo

honey_kisses69
8th July 2003, 10:52 PM

Never wanted to...

I thougth so...

anyway...

! Ðïé$êl !
8th July 2003, 10:54 PM
Todo depende...

Hay canciones q solo por la musica te encantan... y te puede importar un carajo la letra o lo q dice la cancion... esto pasa en muchas ocasiones con canciones q al cantante no se le entiende nada...o son en otro idioma... etc. etc.

Y hay canciones q tienen una letra brutal q te deja como en el aire, bruto y sin idea... pq el mero contenido te llega o te gusta el mensaje etc... pero a su vez la musica q le acompaña no es la mejor...

Pero lo q hace de una cancion realmente impactante es cuando ambos elementos se unan en una armonia extraña y misteriosa...pero trabaja de manera explendida y hace de una cancion un "masterpiece"...un "classic"...

Asi q en resumidas cuentas lo q para mi hace una cancion trmenda es el balance entre lirica y musica... y ya.. tan tan :D

.IAN.
8th July 2003, 11:13 PM
AHI LETRAS Q SON LA OSTIA DE MUSICA SIMPLE Q SON LA OSTIA!
Y MUSICA COMPLEJA O DE GRAN SENTIMIENTO SIN LETRA O LETRA HUECA!

SO, SON COMO DE UNA AVE LAS DOS ALAS!

PD Q MUCHO ALTER EGO NUEVO:rolleyes: :p ;) :D JEJEJE

Jorule
8th July 2003, 11:27 PM
PD Q MUCHO ALTER EGO NUEVO JEJEJE

jejejeje

Phantom of the Opera
8th July 2003, 11:30 PM
la forma en que se combinan ambas cosas...

ZeuS
8th July 2003, 11:32 PM
LA MUSICA SOBRE TODO

LA MUSICA ES LO QUE ME LLEVA DE PRIMERA INSTANCIA A ESCUCHAR.....DEBE TENER BUENA MELODIA, UN BUEN GANCHO Y ENERGIA.....HAY MUSICA QUE PUEDE IR INSTRUMENTAL PORQUE POR SI SOLA LLEVA UN MENSAJE,....Y MUCHAS EMOCIONES DENTRO DE LA MISMA CANCION!!!!!!!

LA LETRA PUES SI ES BUENA ES UN PLUS.....PERO POR LO MENOS NO LE DOY MUCHA IMPORTANCIA..........SINO MAS BIEN VEO QUE LLEVE UNA BUENA QUIMICA CON LA MUSICA...QUE LA MELODIA DE VOZ Y LA MELODIA DE CADA INSTRUMENTO SE COMPLEMENTEN PARA LLEVAR UN SOLO MENSAJE

Y VAMOS A HABLAR CLARO...........HAY UN MOOOOOOOOOOOOOOOONTON DE BANDAS QUE SIEMPRE ESCRIBEN DE LO MISMO, O USAN LOS MISMOS TOPICOS...PERO ESO VA MAS CON EL ESTILO. ASI QUE DENTRO DEL MONTON DE LIRICAS CLICHOSAS O REDUNDANTES...PERFIERO UNA MUSICA FLUIDA Y LLENA DE CONTENIDO POR SI SOLA

ALGO ASI HIBA

honey_kisses69
9th July 2003, 12:03 AM

ya que hablan de alter ego y tu me señalaste como frida...(perdoname que no haya hecho caso a esto... como no era importante lo ignore)

Frida
PulsoRocker Experimentado

honey_kisses69
Lady Kisses has risen!!!

Cuando tengas acusaciones válidas pues entonces me acusas....
thanks ;)

PsycoFairy
9th July 2003, 12:16 AM
en lo personal me atrae mas la musica... me es mas facil oir musica con letra mierdosa que viceversa (por ejemplo creed)

Frida
9th July 2003, 01:42 AM
PRUEBA DE MUSICA ELEMENTAL
1. UNA CANCION ESTA COMPUESTA POR:

a. MUSICA Y LETRA

b. LETRA Y MELODIA

c. MELODIA, MUSICA Y LETRA

*POR FAVOR, QUE UN MAESTRO DE MUSICA ACLARE LA DUDA!

HeLlOmAiDeN
9th July 2003, 01:52 AM
Ok... Las 2 son muy especiales y de gran importancia!!!

Pero si ahi q escojer yo me voy con la musica, pq?

Pues pq ahi mucha musica cabrona con letra pendeja y me gusta pero ahi musica pendeja con letra buena q no me gusta un carajo....

tambn si me dejara llevar solo por la letra fuera un cerrado y me joderia pq no pudiera escuchar bandas de japon pq no lo entiendo...

Y ya esta dicho q la mejor musica es la clasica y el jazz y para eso no hace falta una letra!!! ;)

Phantom of the Opera
9th July 2003, 02:03 AM
^ eso es verdad lo de japon...music is the universal language pero obviamente es musica lo importante es la musica...

claro, pero como dije ya lo verdaderamente me es impactante es la forma en que unen ambas cosas...

Deathscythe
9th July 2003, 09:09 AM
Originally posted by honey_kisses69

ya que hablan de alter ego y tu me señalaste como frida...(perdoname que no haya hecho caso a esto... como no era importante lo ignore)

Gracias a Dios q me ignoraste :rolleyes:

p.s.

Vaya q casualidad.... los ultimos replies de ambas fueron mas o menos a la misma hora :o nahhh son cosas mias:rolleyes:
Anyway alla ustedes

p.p.s
No te ensenaron a quedarte callada? Mija Get over it.... ignore me;)

TABA Co.
9th July 2003, 12:04 PM
Buena pregunta esta;

Si hablas de impactar o "sea tu primera reacción al oirla" definitivamente es la música...

Pero... si hablas de lo que hace una canción exitosa e inolvidable entonces es la letra...

Algo que a los músicos y más a los de nuestro género "rock" se nos hace dificil aprender es que el publico general que no es musico se identifica con las letras de los temas y no tanto con la música.

bruja_celtik
9th July 2003, 12:05 PM
yo me fijo más en la letra porque lo mío es escribir ;)

YeKa
9th July 2003, 12:12 PM
PARA MI SON AMBAS, PERO ANGUNAS VECES SI NO ME GUSTA POR LA MUSICA ,ME GUSTA POR LA LETRA O ALREVES.

Scarified
9th July 2003, 12:42 PM
PRUEBA DE MUSICA ELEMENTAL
1. UNA CANCION ESTA COMPUESTA POR:

a. MUSICA Y LETRA

b. LETRA Y MELODIA

c. MELODIA, MUSICA Y LETRA

*POR FAVOR, QUE UN MAESTRO DE MUSICA ACLARE LA DUDA!

Esta página(pulsorock.com) ya no me da deseos de escribir, ultimamente los threads no pasan de una página y seguida se forma una pelea. :(

Yo no soy maestro de música pero hice 3 años de mi bachillerato en música así que creo poder aclarar esto.

La definición de canción es: una composición en verso para ser cantada, por lo tanto tiene que tener letra. ;) Sin letra no es canción, es una pieza instrumental. No obstante no tiene que tener otra instrumentación adicional a la voz porque la voz de por sí ya es un intrumento musical. ;) Por eso existen las piezas acapella.

Así que ya sabemos que tiene que tener letra y música. En cuanto a la melodía eso es algo relativo al creador de la música. Si a mí como artista creador me da la gana de decir que un cerrucho cortando madera es una melodía, eso es una melodía y punto. Nadie tiene la potestad de decir lo contrario, solo el creador de la pieza.

Así que la respuesta sería la C, tiene que tener música, letra y melodía. Siendo tanto la percepción de música como de melodía impuestas por el artista creador.

Bueno, y para contestar la pregunta del tema inicial, pues a mi me llama la atención la música, incluyendo dentro de la música la melodía vocal. Si esto es malo por mas bueno que sea el mensaje de la canción, la canción no funciona.

Codeina
9th July 2003, 12:47 PM
Originally posted by Anastacia
La mayoría de las veces me fijo primero en la música, y luego en la lírica.

Ditto.

Vanz
9th July 2003, 01:13 PM
Las dos cosas van acorde, una buena letra yuna buena música, siempre se juntan.

ZeuS
9th July 2003, 05:25 PM
Originally posted by Scarified

Esta página(pulsorock.com) ya no me da deseos de escribir, ultimamente los threads no pasan de una página y seguida se forma una pelea. :(

Yo no soy maestro de música pero hice 3 años de mi bachillerato en música así que creo poder aclarar esto.

La definición de canción es: una composición en verso para ser cantada, por lo tanto tiene que tener letra. ;) Sin letra no es canción, es una pieza instrumental. No obstante no tiene que tener otra instrumentación adicional a la voz porque la voz de por sí ya es un intrumento musical. ;) Por eso existen las piezas acapella.

Así que ya sabemos que tiene que tener letra y música. En cuanto a la melodía eso es algo relativo al creador de la música. Si a mí como artista creador me da la gana de decir que un cerrucho cortando madera es una melodía, eso es una melodía y punto. Nadie tiene la potestad de decir lo contrario, solo el creador de la pieza.

Así que la respuesta sería la C, tiene que tener música, letra y melodía. Siendo tanto la percepción de música como de melodía impuestas por el artista creador.

Bueno, y para contestar la pregunta del tema inicial, pues a mi me llama la atención la música, incluyendo dentro de la música la melodía vocal. Si esto es malo por mas bueno que sea el mensaje de la canción, la canción no funciona.

BUENO HERNAN.....PERO YO TENGO ACA MUSICA QUE SI TIENE VOZ Y MELODIA, PERO LA VOZ ES USADA COMO UN INSTRUMENTO...SE CANTAN MELODIAS....Y NO SE USA LETRA....

SIGUE SIENDO UNA CANCION O NO????

PARA MI SI LO ES..............Y NO TIENE LETRA

Scarified
9th July 2003, 05:38 PM
Originally posted by ZeuS

BUENO HERNAN.....PERO YO TENGO ACA MUSICA QUE SI TIENE VOZ Y MELODIA, PERO LA VOZ ES USADA COMO UN INSTRUMENTO...SE CANTAN MELODIAS....Y NO SE USA LETRA....

SIGUE SIENDO UNA CANCION O NO????

PARA MI SI LO ES..............Y NO TIENE LETRA

Bueno si nos vamos bien filisófico, estás cantanto algo. Para producir notas con la voz tienes que pronunciar y enunciar vocales, así que yo entiendo que eso es una letra. No son palabras en un idioma en partícular, pero eso es una letra. Así que podemos decir que es una canción.

Idioteque
9th July 2003, 06:55 PM
La musica y la forma, tonada y pronunciación de las palabras. Eso si, la música puede ser clever y movida, pero si tiene unas letras como "It's getting Hot in here, so take off all your close" merece no ser escuchada.

honey_kisses69
9th July 2003, 11:28 PM

Gracias a Dios q me ignoraste :rolleyes:

p.s.

Vaya q casualidad.... los ultimos replies de ambas fueron mas o menos a la misma hora :o nahhh son cosas mias:rolleyes:
Anyway alla ustedes
SI SON MAS O MENOS A LA MISMA HORA PUES NO CREO QUE PUEDA TENER AMBAS CUENTAS LOGUIADAS... ANYWAY... WHATS THE PONT? SI TIENES ALGUNA DUDA, IAN TE PUEDE ACLARAR... DE TODOS MANERAS IAN ES EL MODERADOR AQUI Y CREO QUE PUEDE BUSCAR IP ADDRESSES DE AMBAS Y COMPROBAR... SI NO TIENES NADA MAS QUE JOROBARME LA EXISTENCIA, ENTONCES TE DIGO GET A FUCKIN LIFE AND IGNORE ME...

p.p.s
No te ensenaron a quedarte callada? Mija Get over it.... ignore me;)
No sabia que en el foro habia un Voice Forum or something like it... The same shit I said before... u should ignore me 2... u were the one who felt concerned about my comment]

My last words for you... quit it... its not fun anymore...

BlondeRocker
9th July 2003, 11:32 PM
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originally posted by Vegeta
yo pienso que para que una cancion sea perfecta debe tener la combinacion perfecta entre letra y musica... pero si no pudiese tener esa dicha, pues creo que la parte ke impacta o llama la atencion mas al oido de uno es la primera que uno oye, independientemente de cual sea. =\
--------------------------------------------------------------------------------

muy cierto tienes toda la razon :D

Jorule
9th July 2003, 11:40 PM
buen punto el de Hernan

Scarified
10th July 2003, 12:16 AM
Originally posted by Idioteque
La musica y la forma, tonada y pronunciación de las palabras. Eso si, la música puede ser clever y movida, pero si tiene unas letras como "It's getting Hot in here, so take off all your close" merece no ser escuchada.

Esa canción es un ejemplo de una excelente canción, la odias pero te sabes el coro. Odias tal vez al artista o lo que la canción representa, pero la melodía y la letra se te grabaron en la mente, y aunque no es tu género favorito fue el 1er ejemplo que te vino a la mente, si fuese mala ni siquiera te hubieses acordado de ella ;)

Diosa
10th July 2003, 12:29 AM
a mi especificamente la letra

si en verdad la letra te llega, terminas encontrandole sentido a la musica (por lo general)

trilce
10th July 2003, 01:17 AM
Yo creo que la respuesta de casi todo el mundo ha sido bastante obvia ... la gente prefiere la musica .YO tambien me voy por la musica. Como en un web page que de lo que trata es de musica, (de rock pa colmo) podria salir a flote que si la letra..
Por favor.. no me vengan a mi con el cuentito de " es que la combinacion perfecta es una buena musica con una buena letra" "pues yo pienso que la letra es esto y lo otro..."Cuando vivimos en un pais donde el idioma oficial es el español
por lo tanto pensamos en español y para digeriri algo rapido tiene que ser en español..So.. please.. cuantos aqui escuchamos una cancion y obviamos por completo la letra y despues de que la cancion nos captura le damos un break a la letra a ver que tal . Y si claro si la letra esta cabrona pues ni modo ,Its a perfect match!
Oh si existe el rock latino donde si podemos apreciar la letra en el momento y captar mucho mas su significado completo como cancion ( letra y musica) ... Pero vuelvo, es rock .... un genero ya internacional pero es de origen britanico ,, so anyways por mas internacional debe haber un 5% de rock en español
y un 152452% de rock en inlges.......

Ahhh... y el que este tan envuelto con las letra que apage el radio y lea poesia o ensayos o lo que le de la gana..a bueno o que se compre el disquito de algun declamador y asi tendras muchas letras deliciosas para eschuchar en tu radio

Frida
10th July 2003, 05:57 AM
Originally posted by Scarified

Esa canción es un ejemplo de una excelente canción, la odias pero te sabes el coro. Odias tal vez al artista o lo que la canción representa, pero la melodía y la letra se te grabaron en la mente, y aunque no es tu género favorito fue el 1er ejemplo que te vino a la mente, si fuese mala ni siquiera te hubieses acordado de ella ;)
aauuuchhh! que dolorrr! Buena man! Esa es la realidad, aunque DUELA!!!!

Deathscythe
10th July 2003, 08:34 AM

My last words for you

I really hope that!!!!

p.s.
In case you didn't get it the first time...

ig·nore - (g-nôr, -nr)
tr.v. ig·nored, ig·nor·ing, ig·nores
To refuse to pay attention to; disregard.

ZeuS
10th July 2003, 10:59 AM
LA REALIDAD ES QUE EN LA MUSICA....LA MUSICA

LO MAS IMPORTANTE ES LA MUSICA...........PORQUE LE DAS UN BREAK A LA MUSICA Y SI TE GUSTA, LEES LA CANCION Y SI TE GUSTA MEJOR AUN

PERO ES OBVIO QUE LA LETRA VA EN UN SEGUNDO PLANO....PQ SI LO QUE ME INTERESA LA LETRA, BASTA CON LEER EL LIBRITO DE LAS LYRICS Y NO TENGO QUE ESCUCHAR LA MUSICA...ASI QUE EN ESE CASO LA LETRA AL LEERLA NO SERIA PERSE UNA CANCION NI MUSICA, SINO SOLO UN ESCRITO POR UN MASCAHUEVO....Y SI CON LA LETRA TE CONFORMAS...PARA QUE OIR LA MELODIA QUE SE LE DA, Y OIR LA MUSICA.....SI LO QUE TE IMPORTA ES LO QUE ESTA PLASMADO EN UN PAPEL?

CYBERNOIDE
10th July 2003, 01:34 PM
LA MUSICA 1RO.LA LETRA DESPUES.SI ES EN INGLES PUES MENOS ENTIENDO LA LIRICA.

PsycoFairy
10th July 2003, 01:51 PM
Originally posted by TABA Co.

Pero... si hablas de lo que hace una canción exitosa e inolvidable entonces es la letra...

what about stairway to heaven

Psycho_Bitch
25th July 2003, 04:39 PM
LO PRIMERO ES LA MUSICA PQ SI EL RITMO NO ME GUSTA NI ME PREOCUPO POR ESCUCHAR LA LETRA